A no quedarse descolgados

24 de enero de 2010 275 comentarios
Estimados lectores, tras la victoria cantada del Barcelona anoche en Valladolid, estamos más que nunca obligados a ganar para no quedar descolgados en la clasificación. El rival es "propicio" para tal hecho, y si a eso le unimos que jugamos en casa -9 de 9 en liga- todos deberíamos apostar por el 1 en la quiniela. El Málaga llega al Bernabéu siendo el rey del empate -8 en 18 jornadas- y con un bagaje fuera que demuestra el porqué de su actual clasificación -0 victorias, 5 empates, 3 derrotas-. El equipo Andaluz es un conjunto al que le cuesta la misma vida ganar -sólo 3 victorias- pero que a su vez también es difícil de derrotar -sólo ha perdido un encuentro más que el Sevilla-. Repasando sus resultados en las 18 jornadas, nos damos cuenta, que salvo en la primera jornada ante el Atlético de Madrid donde ganó por 3-0, el resto de encuentros se ha saldado con marcadores en los que ni ha marcado ni ha recibido más de dos goles: Cinco empates a uno, tres empates a dos...... y ningún empate a cero. Su máximo goleador es Duda con 4 tantos y con eso ya está dicho todo. Hoy jugará en punta su nueva adquisición, Caicedo, del que poco o nada puedo hablar. Del resto del equipo, pues una buena defensa con Gámez en el lateral derecho, para mi de lo mejor del equipo, un tipo que defiende bien, sube, sabe centrar.... el marrullero Weligton, el canterano Iván González que pinta muy bien y Mtilinga, un lateral izquierdo acorde a lo que hay en la liga española.

Deseamos que hoy no vea todo el encuentro así

Hago una interrupción al hablar de laterales izquierdo, ya que ayer Filipe Luis se destrozó la pierna al marcar el primer gol del Depor anoche. Muy mala noticia, porque era uno de los jugadores que me interesaban para este verano. Este tipo de lesiones tiene muy mala sombra y además de perderse lo que resta de temporada, como surja alguna complicación igual no lo vemos reaparecer hasta las navidades. Desde aquí deseamos una pronta y satisfactoria recuperación a Filipe Luis.

El centro del campo del Málaga no tiene nada destacable, salvo Duda que tiene una zurda de oro y habrá que estar muy atentos a sus centros y lanzamientos de falta. Lo dicho, partido para ganar, no de forma cómoda, pero si con claridad. Sobre el papel no menos de 4-0, con las estadísticas en la mano, un 2-0 sería un buen resultado.

Si el marcador fuese favorable yo desde luego le daría una oportunidad al canterano Mosquera y si las impresionen son positivas, tardaría 1 segundo en llamar a Manchester para cerrar al traspaso de Gago al City por esos 15 millones que dice la prensa que ofrecen por él. Con lacito y en primera clase, para que no llore.

Y hoy se despide la última víctima de la dictadura bauliana: Ruud Van Nistelrooy. Argumentan que con Higuaín y Benzema no iba a poder jugar, pero a pocos se les olvida, que esos 20 minutitos por decre7o del ex-futbolistas bien que habrían sido aprovechados por el holandés, que dudo muchísimo que a razón de dos decenas de minutos por encuentro llevase 3 meses y casi 1 semana sin marcar. Suerte a Ruud en el Hamburgo, desde aquí viviremos sus goles con el equipo alemán y no dudamos que -si alguna lesión no se lo impide- estará en el Mundial donde le deseamos toda la suerte a uno de los jugadores más honrados y profesionales que han vestido la camiseta del club en las dos últimas décadas.

Si nada lo impide hoy veremos debutar al gigante Ante Tomic en la cancha del Lagun Aro, suerte al chaval que acaba de llegar y que esperemos nos de muchas alegrías.

Mala leche

Gago suplica al club que le deje marcharse

Y nosotros también

275 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 275 de 275   Más reciente›   El más reciente»
  • fer dijo...

    spanish, qué memoria tan aplicada tienes!! y tan selectiva! lo de yeste y casillas.... que bueno!!

    la única vez que habrá hecho una cosa así en toda su vida y la única que hará porque fue un borrón en un comportamiento ejemplar siempre y porque él mismo se avergonzó de aquello.

  • Anónimo dijo...

    No veas la que tengo montada en el bar en el que suelo ver los partidos de futbol, cuando la coge lass le suelo llamar Pelé, cuando la coge Pepe (que esperemos que se recupere rápido que para eso me compré la única camiseta del Madrid en mi vida a mis 23 años) le suelo llamar DIOSSS, y cuando la coge nuestro gran amigo C-A-N-C-E-R, pues me agarro las manos a la cabeza.

    Lo hice famoso en algun bar de Móstoles tras la oposición de algun extinto "pro-cancer", ahora en Plasencia tras las risas del primer día, ha entrado la idea de nuevo.

    Es bastante gracioso como en la frontal del área le llega el balón al sujeto este y se escucha entre alaridos: Noooo! a Cancer nooo! y el balón se pierde, Cancer da palmaditas y yo me agarro al taburete cual Buitre hambriento.

    Ruud se va, Anelka II parece que no funciona, han sido 35 kilos, y a la puerta llama la señora paciencia... Negredo anda flojo y encima a un club lleno de piscineros y farrulleros, Pipita lesionado (que es mi ídolo desde hace años)

    Espero que vuestras cartas a Relaño, vuestro blog (el cual nunca me había animado a escribir hasta ahora) llegue a más personas que les guste el futbol, y a algun directivo curioso le de por leeros, sincéramente os admiro. (a los que comentan también, menudos cracks)

    ¿¿Cancer/ra7a/tábano/cazaperdices/si-no-corre-el-desgraciao no se lesiona nunca??

    A ver ahora que hacemos en Riazor, sin el goleador, ni el crack arriba, y con un delantero que le falta gol.

    Tengo tantas cosas que comentar, que no os voy a dar la tabarra con tanto escrito.

    Un saludo.

    Yusep.

  • Jorge dijo...

    Estoy muy muy cabreado la verdad. No pensaba escribir nada pero joder hay que soltar lastre xD

    Sé que soy un poco gilipollas porque sigo viendo los partidos de mi equipo del alma y me sigo emocionando de vez en cuando con el equipo pero joder viendo la mierda de "aficionados" que pupulan por el estadio cada vez me da más ganas de meter un petardazo para que salte todo por los aires o quemarlos a todos dentro incluido el estadio y de paso hacemos uno nuevo.

    Sería como el Nerón del nuevo Madrid :)

    Ya os avisaré para que no vayais ese día.... jeje

    Yo no puedo con esos paletos joder. xq no nos parecemos un poco a la afición del Sevilla?

    Como dice Dani si pitas a Kaka joder dale una somanta de palos por esa regla de 5 al puto bulto, pero el nene tiene inmunidad ya que es el puto mirlo blanco de los cojones o el idolatrado por toda su masa borreguil.


    Y del chileno estoy hasta las narices con los putos cambios políticos para contentar al nene y no llore como Gago y le tenga que llevar a casa Ginés.

    Joder que no somos una puta O.N.G!!!

    Sobre lo de Cristiano pues roja por gilipollas. Criticable por supuesto pero obviamente todo se magnifica por lo que es el porgués y por lo que "vende".

    Estoy seguro que si lo hace Messi el angelito, diría todo el mundo que el chaval tuvo un cortocircuito o que se le fue el brazo o que sé yo.

    Para bien o para mal Cristiano es un chulo y esa imagen hace que o bien caiga bien o caiga rematadamente mal que es justo lo contrario que Messi que cae muy bien a todo el mundo y puede caer normal tirando a indiferencia a muy pocos.

    De todas formas el bulgaro del Barça era cojonudo xD

    Y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con Spanish excepto un par de cosas como que parece que tiene diferente vara de medir si las cosas las hace el Madrid ya que me he fijado que de los medios del Barça o las chorradas de su presidente o cualquier cosa de sus jugadores nunca dice nada y del Madrid pues no se queda corto :)

    Ya lo he dicho más de una vez pero creo que somos bastante criticos con nuestro equipo pese a que me taches de forofo muchas veces.

    La misma objetividad que me puede faltar a mí con el Madrid te falta a tí con la selección española que muchas veces patinas :) todo hay que decirlo.

    Y lo otro que no me ha gustado es lo que has dicho sobre los portugueses ya que destila un poco de xenofobia por tu parte.


    P.D: fer lo que dices de la mierda del villarato lo he dicho en más de una ocasión ya que pienso como tú que esa mierda nos la atribuyen a todos los madridistas y al mismo club y nos hace un daño tremendo ya que somos un equipo grande y ganador y nunca nos hemos ido quejando de esa forma tan llorona.

  • Jorge dijo...

    Joer se me ha borrado lo que había escrito :(

    Paso de escribir de nuevo lo mismo ya que coincido con todos vosotros incluso con Spanish xD

  • Spanish Leadership dijo...

    Fer mira lo que le escribi yo ayer al oirle decirlo en El Larguero y verlo en la web de AS.com

    to arelano@diarioas.es
    cc TOMAS GUASCH GUASCH tguasch@diarioas.es,
    "Maroto López, Joaquín" jmaroto@diarioas.es
    date Mon, Jan 25, 2010 at 12:40 AM
    subject Fwd: Cristiano es un macarra de barrio
    mailed-by gmail.com

    hide details 12:40 AM (10 hours ago)

    Vergonzoso lo que ha escrito Usted en AS.com y ha dicho en El Larguero



    ---------- Forwarded message ----------

    Date: 2010/1/24
    Subject: Cristiano es un macarra de barrio
    To: José Ramón de la Morena Pozuelo jrdelamorena@unionradio.es, EL LARGUERO larguero@cadenaser.com, mlama mlama@unionradio.es, jfd jfd@elconfidencial.com, Victor Lozano Nieto vlozano@ondacero.es, Al Primer Toque alprimertoque@ondacero.es, "Gómez-Díaz Roncero, Tomás" troncero@diarioas.es


    Ya estais los medios (radio, webs) diciendo "Cristiano se mete en un lio; angel y demonio"

    No es mas que un macarra de barrio. Se vió con el Almeria y se ha visto hoy

    Ya estais con el miedo a decir la verdad porque es el Floren-Madrid....esa imagen con la camiseta del Madrid agrediendo a un contrario es igual que la de Pepe la temporada pasada. O la de Juanito aqui en Alemania pisandole a Mathäus

    España es un pais de tontos donde se adula al ultimo macarra extranjero. Solo falta que mi amigo Roncero le lleve a su barrio de Carabanchel

    ¿Que no le ha querido dar? Por favor hombre....

  • Spanish Leadership dijo...

    Fer lo de Yeste y Casillas me refiero al tratamiento informativo....lo que dijo de La Morena...."eso es agresion" y ayer diciendo "eso no es agresion"....nada mas tranquilo amigo, venga que tengo cosas bonitas que hacer

  • Spanish Leadership dijo...

    La jugada que servirá para emborronar papeles casi toda la semana ocurrió casi al final del partido: Gitano es agarrado en carrera, forcejea violentamente para librarse del abrazo del defensor, le acierta en la cara y le rompe la napia. Escuchad lo que os dice el Socio sobre este seunto, porque es la postura correcta : Dentro de los conceptos por los que el amigo cobra chorrocientos millones cada año también entra el controlarse en este tipo de jugadas. La profesionalidad no es sólo entrenar mucho y hacer 400.000 abdominales diarias, sino también evitar jugar como si estuvieras en un puto arrabal de Madeira. Dicho de otra forma: la cagó. Y vale, está muy feo que le jueguen sucio, le peguen y demás, pero lo que nos jode de verdad es que nos quedamos sin él para el próximo partido, el cual por cierto ganaremos; que algunos parece que han tomado el Riazor de los cojones por San Siro o el Allianz Arena. En cualquier caso, el club debe llamarle la atención al jugador seriamente; que no sea porque no se insiste en el tema

    http://www.oleole.es/blogs/fansdelmadrid

    Dani este es el analisis mas objetivo que he leido. Resume mi pensamiento

  • Spanish Leadership dijo...

    Aqui Guasch bastante bien

    Señor CR9: no puede ser

    Tomás Guasch | 25/01/2010

    Escribo oyendo a Valdano: "Las intenciones de Cristiano siempre son nobles". Mal día para la lírica, Jorge. Seguro que no pretendía lesionar al rival, pero no puede ser que el jugador más decisivo del Madrid vea la roja frente a Almería y Málaga, en casa. Por más que le den. Que le dan. Por más temperamento rebelde/ganador que tenga. Que lo tiene. El resumen es que el Madrid jugará sin él en Riazor; la última vez que ganó allí, Cristiano casi andaba a gatas...

    No es de recibo y lo prueba que dedicamos la primera parte de estas líneas a hablar de su expulsión. Y no de sus goles, golazo el segundo. Y no de su sociedad con Guti. Y no de su afán, este sí nobilísimo, por ganar. Y no de esa magia suya que sólo admite rival en la de Messi. Cristiano debe entender que acciones como la de ayer le hacen mucho daño al Madrid. Y a él, claro. Pero sobre todo al equipo. Anoche debió salir por la puerta grande y lo hizo por la de atrás. Milongas, las justas.

    http://www.as.com/opinion/articulo/senor-cr9-puede-ser/dasopi/20100125dasdaiopi_2/Tes

  • Jose dijo...

    Dani, yo creo que el mal juego del equipo se debe a la lesion de Van Der Vaart i no a la vuelta de Guti.

  • Jose dijo...

    Dani, yo creo que el mal juego del equipo se debe a la lesión de Van Der Vaar y no a la vuelta de Guti. Es más creo que el culpable es Kaka y su baja forma.

  • Spanish Leadership dijo...

    Jose 25 de enero de 2010 13:57

    Dani, yo creo que el mal juego del equipo se debe a la lesión de Van Der Vaar y no a la vuelta de Guti. Es más creo que el culpable es Kaka y su baja forma.
    ---------------

    Esa misma pregunta le han hecho a Relaño y reconoce que tienes razon pero en vez de ser un genio como Dani llamandole Caca dice que Kaka es Kaka no puede dudarse de el y que tiene que jugar

    Volvemos a lo mismo: aqui manda la prensa, ayer mandaron que jugase Guti.

  • fer dijo...

    Si Valdano consigue 20 kilos por gago, retiro todo lo dicho.

    http://www.as.com/futbol/articulo/gago-reune-valdano-forzar-salida/dasftb/20100125dasdasftb_11/Tes

  • Jacobo dijo...

    Sóis unos víctimas!!
    No seais piperos!!
    A ver,no ha sido un buen partido,pero tampoco es eso...CR9=JUANITO,pero con más talento e imagen...me gusta tu comparación
    Del equipo,dire q CR9es el mejor y el q más huevos le echa...Q pena q no sea español,cn el la selección sería imbatible
    Y recordad que contra l depor estará,en el peor de los casos un equipo igual al del Valencia.Si a Guti le sale su partido,Benzema sigue como está,e Iker hace sus milagros...barremos al Depor.Este seria mi 11:
    IKER
    RAMOS-GARAY-ALBIOL-ARBELOA
    XABI-LASS
    GUTI GRANERO
    KAKA
    BENZEMA

  • fer dijo...

    Spanish.

    Mas razon que un santo en lo de cristiano y su ramalazo macarra, que no se puede justificar, y también Guash (qué grande es cuando quiere).

    Esta mañana me publican una pregunta del relaño y ha encontrado el jodío una tangente para salirse... que lissssto!! y que lo de la cantera en Albania fue un olvido el no haberlo criticado.

    Dani, al final tienes que publicar más a menudo porque si supera 200 no funciona.

  • Spanish Leadership dijo...

    fer 25 de enero de 2010 01:40

    le doy la razón a relaño en el último párrafo.

    http://www.as.com/opinion/articulo/cristiano-ronaldo-goles-expulsiones/dasopi/20100125dasdaiopi_1/Tes

    conste que el tema villarato (obsesivo de relaño) me avergüenza (porque no es bueno para el madrid, ya que nos coloca en una posición que no nos corresponde, alguien debería de decirle a relaño que lo deje ya, que no va a conseguir nada y que si consigue algo va a ser peor...) y da motivos a los culés para la critica facilona y su típico victimismo
    ------

    Dani este es el ultimo comentario que se ve ano ser que postees otro nuevo. No se si solo soy yo en Alemania o en España tambien

  • Spanish Leadership dijo...

    Buenas, Santi. Hoy nos toca sacar pecho (a los gutistas, se sobreentiende). Reconozcamos que ser gutista es divertidísimo, los críticos se ceban con él sin pasarle una pero de vez en cuando tienen que callarse o incluso tragarse su orgullo y levantarse a aplaudirle. Por cierto, ¿si Guti jugase de ese modo tan terriblemente mediocre como lo hace el carísimo Kaká no saldría abroncado del Bernabéu todos los domingos? Enviada por Carrrlos (25/01/2010 08:30) La historia se escribe así. De Guti se dice que es irregular, que juega un partido bien y cinco mal, que es un problema ambulante. Yo creo que es un jugadorazo de los pies a la cabeza. En los tres últimos partidos -diez minutos frente al Mallorca, 25 en San Mamés y una hora ante el Málaga- ha jugado francamente bien. Cuando juegue mal, se le atacará con saña. Otros tienen bula. Ahora y siempre. Pueden pasar inadvertidos durante media docena de partidos y no ocurre nada.
    ----------------

    Segurola. Y espera Dani que tengo que ponerte lo que dice de Redondo

  • Spanish Leadership dijo...

    Hola crack!! Que te parecieron las declaraciones de Lorenzo Sanz?? A mí ese tío me da mala espina, me parece un mafioso, pero tiene más razón que un santo... El equipo que dejó era más competitvo a nivel de Europa que éste, y la 9ª se ganó con gran base de ese equipo.. Por cierto en la encuesta de Marca comparando plantillas, ganó la de Sanz a Don Floren... Y como esperaba Redondo arrasó a Xabi... Lógico y normal. Enviada por MORROJO (25/01/2010 13:45) Buenas tardes. Es extraño cómo cambian los tiempos. Defendí a Redondo cuando llegó al Madrid y defiendo a Xabi Alonso, al que considero tan bueno o mejor que el futbolista argentino. Redondo fue un gran jugador, pero fue uno de los más criticados por la prensa y en el Bernabéu en sus primeras temporadas. Todo comenzó con su fichaje. Lo recomendó Jorge Valdano, contratado por Ramón Mendoza tras sus magníficas temporadas en el Tenerife, donde había dirigido al jugador argentino. Desde el principio se escuchó una fuerte oposición. Ramón Mendoza, por ejemplo, prefería a Diego Simeone, hasta el punto de producirse un momento dramático que nunca se publicó en la prensa. Redondo llegó con su representante, Ricardo Luri, para firmar el contrato. El agente se reunió con Mendoza para cerrar el contrato, pero a última hora Mendoza alegó una excusa de carácter económico para retirarse de la negociación. Quería a Simeone como fuera. La alarma fue de tal calibre que Valdano le dijo al presidente que no dirigiría al equipo si no fichaban a Redondo. La tensión se alargó durante horas, ante la desolación del futbolista y de Luri, que no entendían el comportamiento de Mendoza. En el entorno del presidente eran mayoría los que no querían a Redondo. Lorenzo Sanz puede dar fe de todo lo que ocurrió. Finalmente, Mendoza sopesó el efecto de una crisis colosal después de los dos fiascos del Madrid en las temporadas 92-93 y 93-94. Cedió a la presión de Valdano y contrató a Redondo a regañadientes. En su primera temporada en el Madrid, Redondo fue sometido al debate más duro que he observado en el Bernabéu. Un amplísimo sector de la prensa le criticó con saña. Buena parte de los aficionados hicieron lo mismo. La polémica estuvo a punto de desestabilizar al equipo, que finalmente ganó la Liga. Los críticos de Redondo, muy numerosos, aunque ahora parezca que aquello no sucedió nunca, le calificaban de lento, pesado, incapaz de dar un pase de más de cinco metros, débil en el juego aéreo y sin gol. La virulencia de las críticas se apagó por la lesión del jugador argentino, que estuvo algunos meses sin jugar y regresó a falta de cuatro o cinco partidos para el final de la temporada. Sus detractores preferían a Milla, otro excelente centrocampista perjudicado por una polémica excesiva. En la siguiente temporada las críticas se acrecentaron porque muchos periodistas y aficionados unieron la figura de Redondo a la de Valdano, despedido en enero de 1996. El Madrid no se clasificó por primera vez en su historia para una competición europea. No fueron pocos los que achacaron el fracaso a Redondo, que demostró una personalidad inmensa para imponerse a los prejuicios, incluidos los de Capello, que albergaba muchas dudas con respecto al centrocampista.
    --------

    Y esto dice de Redondo como ves se va por las ramas con el tema Simeone

  • Spanish Leadership dijo...

    Redondo venció a los críticos y superó las críticas del técnico italiano, que terminó por inclinarse ante la presencia, la personalidad y el liderazgo del futbolista. Estuve en Old Trafford y en el Westphalen con ocasión de los dos célebres partidos de Redondo, y es verdad que fue capital en aquellas eliminatorias. Era un gran jugador, pero no olvido que en sus tres primeros años contó con muy poco apoyo en el periodismo. En cuanto a su historial, ganó dos Ligas -con Valdano y Capello- y dos Copas de Europa. Es curioso, pero ahora se mitifica su figura como si siempre hubiera pertenecido al santoral del Madrid. No es verdad. Redondo pasó momentos durísimos, injustos casi siempre. No sólo no fui un detractor, sino que figuré entre los pocos que le defendieron incondicionalmente. Ahí están las hemerotecas. Dicho esto, considero a Xabi Alonso igual o superior a Redondo, digan lo que digan las encuestas, las mismas que despreciaban al argentino en los años 94 y 95.

    http://www.marca.com/charlas/santiagosegurola/25012010.html

    segurola@marca.es

    Yo creo que alguien deberia decirle lo que pensais

  • Spanish Leadership dijo...

    Los lectores entrevistan a Santiago Segurola

    El adjunto a la dirección de MARCA repasa la actualidad deportiva.

    25 de enero de 2010 | 18:00

    Hola Santi, respecto a la venta de Gago, el Madrid no quiere venderlo y tal. ¿No crees que deberia venderlo para tener mas sitio para Canales? Gracias Enviada por hectorpsaltea (25/01/2010 18:00) Si el Madrid vende ahora a Gago, se quedará con una escasez preocupante de centrocampistas. Gago merece una oportunidad junto a Xabi Alonso. Me gustó como funcionaron frente al Mallorca.
    http://www.marca.com/charlas/santiagosegurola/25012010.html

  • Spanish Leadership dijo...

    Los lectores entrevistan a Santiago Segurola

    El adjunto a la dirección de MARCA repasa la actualidad deportiva.

    25 de enero de 2010 | 18:00

    Hola, buenas tardes, después de los últimos 3 partidos del Madrid ¿sigue afirmando que Alonso es mejor que Redondo?. Con ocasión del comentario de Lorenzo Sanz a cerca de los equipos del 2.000 y el actual las encuestas arrojaban un saldo brutal a favor de Redondo. Yo lo comparto. Durante años iba al Bernabeu únicamente para verle jugar allí plantado en el centro, como un metrónomo, lleno de elegancia y determinación. Efectivamente su gol en Old Trafford es solo una anecdota, me quedo con el partido en Dortmund o la final frente al Valencia. El mismo Guardiola reconoció le parecía el mejor medio centro de su tiempo. Ni siquiera me parece justo compararlos. Enviada por wepwawep (25/01/2010 16:30) Pregunte a Guardiola por Xabi Alonso. Verá lo que le dice. Muchas gracias por vuestra presencia.

    http://www.marca.com/charlas/santiagosegurola/25012010.html

  • Eddie dijo...

    Oye Dani, no quiero que esto suene mal ni nada, ¿pero acaso ya no vas a hacer tu entrada? No me digas que porque hice spoiler por accidente, jajaja.

  • Kotillo dijo...

    Vaya por delante que al igual que muchos compañeros madridistas, la expulsion es justa y la campaña de as, bochornosa.

    Dicho esto, considero que en algo si que acierta Alfredo Relaño. Las varas de medir son muy diferentes a la hora de sancionar.
    La primera expulsion del luso viene precedida de una caricia que, eufemismos aparte, se silencia e incluso se utiliza como arma arrojadiza contra el, por pardillo y por picar. Se esta alentando la idea de que al chaval se le cruzan los cables muy rapido y que puedes salir impune, como sucedio en San Mames en el ultimo encuentro.

    Recuerdo con estupor como titulaban las cronicas cuando el barça visito la Rosaleda. Eso parecia que poco menos que un ataque de desalmados al pobre enanito timido, a Ibra, que suelta un piño majo en un corner a uno del malaga (claro que aqui si que ven que el jugador del malaga acaricia primero)y no dudaron en señalar al equipo malagueño como "el antifutbol en estado puro".

    Luego Guardiola pidido proteccion para los jugadores que dan espectaculo (enesima vez que Pep la pide)y todos estuvimos de acuerdo.

    Pero amigos, eso con Cristiano no sucede. Todo apunta a que con el luso todo va a valer esta temporada, mas si siguen vendiendo la imagen de ser alguien que enseguida se pica, parece como si disculpasen en este caso a los que entorpecen el juego con subterfugios.

    Decia que Relaño tiene razon en parte, cualquiera que vea las tarjetas de un equipo y otro en comparacion deberia llevarse las manos a la cabeza. No hay partido en el que el madrid no salga crujido a tarjetas, algunas de ellas sin razon aparente. Probad a ver ambos partidos por jornada, y apuntad objetivamente que y que no deberia ser tarjeta. Lo llevo haciendo casi durante toda la temporada y una cosa si que he notado, la media de numero de faltas por tarjeta en el barça debe ser infinitamente inferior a la del madrid.

    Quiero alejarme de lloros que empequeñecen al club y trato de ser objetivo. Soy de los que creen que en las jugadas polemicas te dan un dia y otro te quitan, pero lo de las tarjetas me parece muy significativo de un tiempo a esta parte y en ese aspecto tengo que darle la razon a Relaño. La vara de medir es diferente.

    Un saludo.

  • Dany dijo...

    http://www.youtube.com/watch?v=P2AkN6IKmbE

    Vale ya descubría la manera de leer los comentarios nuevos que estaba mosca sin poder seguirlos jejeje.

    Pues eso, que las imágenes cantan...

  • Spanish Leadership dijo...

    Dani no se si estas ahi pero mira te pongo esto con afecto

    EL DEFENSA DEL ASTON VILLA NO CREE QUE LA ACCIÓN DE CR9 FUESE VOLUNTARIA, AUNQUE SÍ QUE LA VE MERECEDORA DE ROJA
    Cuéllar: "A Cristiano también le habrían echado en la Premier"

    * El madrileño cree que tanto la Premier como la Liga son "las mejores dos ligas del mundo" · Admite que para él jugar con la selección española sería "un sueño"

    En una charla con los usuarios de la web de eurosport, Carlos Cuéllar dio un repaso a la actualidad futbolística y no eludió hablar de temas como la tarjeta roja a Cristiano Ronaldo, el nivel de la Liga española, su posible llegada a la selección y su futuro.

    "Es una expulsión en todas las ligas del mundo"

    Para el central del Aston Villa, la acción que le costó la roja a Cristiano en el último partido liguero ante el Málaga era merecida, aunque cree que fue involuntaria. "Es una expulsión en todas las ligas del mundo, ya que es un golpe en la cara, aunque no quiere hacerle eso. En ningún momento me parece que quiera hacerle daño. Es una agresión involuntaria".

    Cuéllar también respondió a las preguntas en las que pedía que comparase la Liga con la Premier y dijese cuál es mejor. El madrileño optó por ser diplomático al señalar que "las dos son las mejores ligas del mundo". Eso sí, apuntilló, "si la Premier gana en algo es en espectáculo", matizó.

    La selección, un sueño
    También fue preguntado por su posible entrada en la selección española, algo que el propio Cuéllar ve difícil, aunque admite que es su "sueño". "Jugando fuera de España es más complicado, porque al seleccionador le es más difícil hacer un seguimiento".

    En cuanto a su futuro y un hipotético desembarco en un equipo español, el defensa dice sentirse a gusto en la Premier. "De momento no tengo pensado volver, estoy contento y agradecido al Aston Villa", concluyó.

    http://www.marca.com/2010/01/25/futbol/futbol_internacional/espanoles_mundo/1264456571.html

  • Dany dijo...

    Aquí estoy, es que para ver algo, necesito comentar aunque sea con ptos suspensivos. Se pueden sacar las dos tarjetas amarilla y roja, pero fin. Los dos partidos que le cayeron me parecen excesivos...

  • fer dijo...

    por que si bien es verdad, que muchos contra el madrid habiendo sido expulsados la semana anterior se les permite jugar. En un partido complicado fuera de casa, el club debería utilizar su maquinaria legal para "aprovecharse" (como hacen otros) y aplicar la sanción cuando mejor convenga.

    o mejor que lo indulten, como pasó en su día a quien no quiso participar en la copa del rey.

  • Robson_da_sousa dijo...

    @Dani

    Ya se que mi ídolo es bobo y soy al que mas le jode, pero futbolísticamente, cuando está bien, es el jugador que más me llena. ¿Qué le voy a hacer? Aunque lleva tanto sin llenarme que me voy a tener que cambiar el nick a Cesc o a Arjen.....

  • Angel dijo...

    Una cosa es el victimismo, y otra cosa es dejar que se meen en nuestras bocas, creerse que los comités nos pueden tratar como los parias de la liga, creerse que pueden aplicarnos un rasero distinto al de los demás equipos porque simplemente tenemos dinero y lo aceptaremos por la gilipollez del señorío. Una polla, esto de las sanciones ya pasa de castaño oscuro, y la prensa afín es evidente que no va a defendernos, es el propio club el que debe dar la cara y dejar de agachar la cabeza, esperando el próximo desvarío federativo. Pero claro, que coño vamos a hacer nosotros y los cagados de nuestros presidentes, si no hicieron una mierda cuando un árbitro silbó antes de tiempo, y segundos después nos marcaron un gol, al estilo España fútbol sala. Pues nada, a aguantar con el señorío, es decir, a tragar mierda.

  • Spanish Leadership dijo...

    REAL MADRID
    Raúl se 'carga' las concentraciones del Madrid

    Pellegrini justificó el cambio de planes en los partidos del Bernabéu por una apuesta perdida con la plantilla
    El 'suplentísimo' Raúl ocupa el puesto número 15 en la lista de minutos jugados en el Real Madrid

    MundoDeportivo.es - 27/01/2010 17:18

    El pasado fin de semana sorprendió la decisión de Manuel Pellegrini de suprimir la habitual concentración del equipo previa a los duelos que se disputan en el Estadio Santiago Bernabéu. Se destacó la variación pero sobre todo la inverosímil argumentación empleada por el técnico del Madrid para justificar el cambio.

    Raúl-Florentino-Pellegrini

    Pellegrini aseguró en su momento haber perdido una apuesta con el equipo, algo que ponía en duda la seriedad de un proyecto millonario. Ahora, para más inri, aparecen nuevas versiones que dejan en muy mal lugar al entrenador del club blanco.

    Según la revista 'Don Balón', fue el presidente Florentino Pérez quien 'aconsejó' al chileno cambiar la rutina antes de los partidos a petición del núcleo duro de la plantilla, con el capitán Raúl González como cabeza activa del levantamiento.

    Ley Raúl, el hombre número 15

    Pellegrini no tuvo más remedio que plegarse a las exigencias del 'ser superior' y de un Raúl que ocupa un puesto muy rezagado en el orden de prioridades del técnico y urdir un plan más o menos creíble para salvar su cara.

    Se da el caso de que el jugador capaz de desviar la ruta fijada por su técnico pasa por ser el número 15 en la lista de minutos jugados. El 'suplentísimo' Raúl pierde peso a marchas forzadas y se puede convertir en un problemón para un técnico cuya autoridad va a la baja.

    http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100127/53878971368/noticia/raul-se-carga-las-concentraciones-del-madrid.html

  • Spanish Leadership dijo...

    Je y aqui el Gines, lo de los 100 millones es una falsedad de las suyas

    Raúl, hasta 2011

    Ginés Carvajal, agente de Raúl, ha reconocido en declaraciones a Soccernet que el jugador no piensa en abandonar el Real Madrid hasta 2011, fecha en que expira su contrao, pese a haber sido titular en solo seis partidos de la presente Liga BBVA. El representante reconoce que Raúl ha considerado la posibilidad de marcharse a la Premier League… dentro de 18 meses. Eso sí, Carvajal concede: “La temporada es muy larga y vamos a ver qué sucede. No es un secreto que a él siempre le ha gustado la Premier, pero también hay otras opciones como Qatar o Estados Unidos”. Según Carvajal, un club llegó a ofrecer al Madrid hasta 100 millones de euros por su prepresentado, pero éste no considero la oferta.

    Sobre la relación entre Raúl y Manuel Pellegrini, Carvajal afirma que “no hay ningún problema, hay mucho respeto y diálogo entre ellos; “la obsesión de Raúl es volver a ser importante en el Real Madrid. Por su forma de ser no es de esos jugadores que se conforma con estar en el banquillo. Acepta su nueva situación, pero espera su oportunidad para jugar y demostrar su nivel”.

    http://www.sportyou.es/blog/futbol/2010/01/27/raul-hasta-2011-112541.html

  • Anónimo dijo...

    Menuda comida de falo le hacen hoy al gran captain en el panfleto AS, vergonzoso de verdad...

    -JAVI-

  • Spanish Leadership dijo...

    Defensacentral confirma lo que dice la Prensa de Barcelona

    Raúl ordena y Pellegrini dispone

    La eliminación de las concentraciones fue una petición expresa del capitán

    Actualizado: 27/01/2010 | 17:45

    Por: Jaime de Carlos

    No dejó de ser la curiosidad previa al encuentro ante el Málaga, pero la decisión de Pellegrini de eliminar la concentración nocturna antes del partido por una supuesta apuesta perdida aún sigue trayendo cola en el Real Madrid.

    Y es que, según publica la revista Don Balón, parece que no los hechos no trancurrieron exactamente como los comentó el entrenador chileno. Para este medio, fue Raúl quien, como miembro del núcleo duro de la plantilla, le planteó al presidente Florentino Pérez la posibilidad de eliminar las concentraciones del día anterior a un encuentro en el Santiago Bernabéu.

    Una petición que entendió el máximo madatario blanco y que provocó que tomara cartas en el asunto, de manera que a Pellegrini no le quedó más remedio que ceder ante la 'orden' que le llegó desde arriba. Incluso en la revista se citan las palabras en el anonimato de un directivo merengue apoyando el cambio: "Pellegrini se ha dado cuenta de que los jugadores tenían razón y, como los necesita, ha cedido a sus presiones y pretensiones. Y es lógico que lo haga. A estas alturas de temporada, jugando en el Bernabéu es tontería concentrar al equipo un día antes".

    Con lo cual, los jugadores lograron su objetivo de descansar en casa las horas previas a los encuentros, algo que, por otra parte, se demostó como poco influyente. De hecho, la victoria merengue por 2-0 dejó claro que los jugadores no se vieron afectados por el hecho de no ir concentrados el sábado, por lo que se espera que esta sea la dinámica a seguir en las próximas semanas.

    http://www.defensacentral.com/real_madrid/41427/primer-equipo-raul-florentino-pellegrini-ordena-concentraciones-malaga-peticion

  • Anónimo dijo...

    Este blog está perdiendo mucho, han pasado ya muchas cosas y ninguna actualización, habrá que buscar otro por ahí....

  • Jorge dijo...

    Alguno se anima cuando el tiempo lo permita claro está a escribir un mail bien redactado y tal a los de punto pelota para decir que muchos madridistas estamos hasta las santas narices por no decir un exabrupto del maldito Villarato que en vez de "ayudar" daña la imagen del club pese a que los del AS vendan más papel para envolver el chope y el embutido? Y por supuesto que deje ya el señor Roncero de representar al club o al madridismo con la gaita del Villarato y la gran mentira blanca diciendo que el que no siga lamiendo el culo al "gran capitán" no es un madridista de bien (Esto también va destinada para Elias Israel)

    No servirá de nada pero en vista de que dan publicidad de blogs de vez en cuando y de vez en cuando gente como Siro López pese a patinar muchas veces ya que es un extremista le da bastantes palitos al bulto por lo de ser por poner un ejemplo el más madridista del mundo pero no perdonando el año que le queda como hizo Zidane o como hace Exteberria.

    En fin si alguno le interesa pues luego pongo por aquí el correo y lo hablamos.

    Ya digo no servirá de nada pero por lo menos si dicen que hay madridistas que estan hasta el goroo del villarato del AS y todas las sandeces de Roncero con su captain y tal pues me doy con un canto en los dientes.

    Un saludo y a ganar en Riazor sin gitano y por supuesto sin el puto escombro.

  • Jorge dijo...

    Querido anónimo xD

    El amigo Dani está de viaje de trabajo y por tanto no puede escribir como ya avisó en su día que no podría comentar el partido de Riazor ni contra el Espanyol.

    De todas formas como dice el dicho en la diversidad está el gusto.

    Yo sin ir más lejos estos dias estoy descubriendo excelentes blogs de buenos madridistas como Dani y estoy comentando en ellos sin dejar de querer a Dani xD

    De todas formas una vez vuelva seguiré dando la tabarra jeje

    Saludos

  • Jorge dijo...

    Defensa Central no es serio por favor Spanish ;)
    Es un nido de Ronceros de la vida en el cual uno de sus ex-miembros está escribiendo para el tan objetivo medio llamado Sport ;)

    Saludos mi querido y entrañable amigo.

  • Bauleitor dijo...

    Dicen que si finalmente no le dejan jugar a CR lo hará la ra7a en su lugar.

    Si pasa eso yo me borro y me pongo a animar al Depor.

  • Bauleitor dijo...

    ...

    ¿No os pasa que llegado a un número de mensajes sólo podeis leer los nuevos comentarios que se ponen si escribis un comentario?.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 275 de 275   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB