Estimados lectores, hoy podríamos hablar de dos tipos que este verano fueron "bien vendidos" y como quien no quiere la cosa, ambos, en diferentes equipos, están en semifinales de la Champions, algo que el palmi7as desde que es capi7án no conoce, por cierto, algo que ya vimos todos los que habitamos este blog durante los meses de julio y agosto. Cierto es que el año pasado en Liverpool no se vio ni a Robben ni a Sneijder, pero claro, habría que preguntarle a ellos el motivo, total, me pongo en su piel y viendo que las portadas son siempre para H1j4 y Pu7a y los palos para ellos, a lo mejor ese día se dijeron "que corra su puta madre, total, hagamos lo que hagamos nos van a zurrar y ellos se van a llevar la buena prensa".
Repasando lo que lleva hecho este año Arjen "de cristal" Robben, podría hacer demagogia barata y decir que ha jugado 26 encuentros esta temporada, sólo uno menos que Kaka, eso si, el "frágil" lleva 15 goles por 8 de "Mr. Pubis", pero como he dicho, eso sería demagogia barata y no voy a hacerla. Voy a hacer de la buena.
Voy a contarles una historia. Estaba el Bayern jugando en casa contra la Fiorentina y el resultado era 1-1, muy al final del encuentro el Bayern marcó y el partido concluyó 2-1. En el encuentro de vuelta, perdía el Bayern 3-1, por lo tanto estaba eliminado, agarró un balón Robben, golazo, 3-2 y a cuartos.
La misma historia cambiando tres palabras. Estaba el Bayern jugando en casa contra el Manchester y el resultado era 1-1, muy al final del encuentro el Bayern marcó y el partido concluyó 2-1. En el encuentro de vuelta, perdía el Bayern 3-1, por lo tanto estaba eliminado, agarró un balón Robben, golazo, 3-2 y a semifinales.
Casualidades de la vida oigan. Total, que en dos eliminatorias el señor Robben, de cristal, frágil, problemático..... ha marcado dos goles en el partido de vuelta que ha supuesto el pase a la siguiente ronda de su equipo. Pero ya sabe, el tío era un paquete sideral al que había que vender como se hizo con Sneijder, Huntelaar, Van Nistelrooy, Negredo, Baptista, Robinho, Anelka, Owen..... y los que me he dejado en el tintero. Todo porque aquí tenemos un jugadorazo, todo pundonor, gracias el cual hemos ganado muchos títulos, ayuda inestimable, mister remontada, espíritu de Juanito, bla bla bla bla. Pues venga, lección de historia ¿cuántos goles ha marcado el señorito González "Banco" o "Cuenta Corriente" en eliminatorias que hayan supuesto la clasificación del Madrid a la siguiente ronda?, repasemos, porque así de una vez por todas podríamos justificar que el del pundonor siga aquí y se hayan marchado esos otros, total es lo que siempre nos restriegan los raulistas.
Año 2010: Eliminados en octavos -no pasamos ninguna eliminatoria-
Año 2009: Eliminados en octavos -no pasamos ninguna eliminatoria-
Año 2008: Eliminados en octavos -no pasamos ninguna eliminatoria-
Año 2007: Eliminados en octavos -no pasamos ninguna eliminatoria-
Año 2006: Eliminados en octavos -no pasamos ninguna eliminatoria-
Año 2005: Eliminados en octavos -no pasamos ninguna eliminatoria-
Año 2004: Octavos ida (Bayern 1 - Real Madrid 1 "Roberto Carlos"). El Madrid con empatar a cero pasaba. Octavos vuelta (Real Madrid 1 "Zidane" - Bayern 0). Se puede afirmar que el gol que da el pase es el de Roberto Carlos y el de Zidane tan sólo es el de la tranquilidad. Eliminados en cuartos.
Año 2003: La primera eliminatoria es la de cuartos. Ida (Real Madrid 3 "Figo y 2 de Raúl - Manchester 1). Lo siento, aún no estamos clasificados, hay que jugar la vuelta. (Manchester 4 - Real Madrid 3 "Ronaldo, Ronaldo y Ronaldo"). No se lo que opinarán ustedes, pero pasamos gracias a los goles de Ronaldo en la vuelta, con un 4-0 habríamos ido a la calle, con 4-1 también..... Eliminados en semifinales
Año 2002: La primera eliminatoria es la de cuartos. Ida (Bayern 2 - Real Madrid 1 "Geremi") Vuelta (Real Madrid 2 "Helguera y Guti" - Bayern 0) El gol que nos clasifica es el de Helguera, el de Guti da la tranquilidad. Semifinales ida (Barcelona 0 - Real Madrid 2 "McManaman y Zidane"). Vuelta (Real Madrid 1 "Raúl" - Barcelona 1). El Barcelona necesitaba 2 goles para forzar la prórroga y eso no lo hizo. Pasamos con los goles de la ida. La final no es una eliminatoria, pero aún así (Real Madrid 2 "Raúl y Zidane" - Leverkusen 1) Zidane marca con 1-1 es su gol el que nos da el triunfo.
Año 2001: La primera eliminatoria es la de cuartos. Ida (Galatasaray 3 - Real Madrid 2 "Helguera y Makelele"). Vuelta (Real Madrid 3 "Raúl, Helguera y Raúl). Pasamos sobrados, incluso marcando sólo Helguera habríamos pasado igualmente. Importantísimos los dos goles de la ida, pero si algún baulista quiere, venga, digamos que nos clasificamos con gol del Baúl en una eliminatoria que acabó 5-3. Eliminados en semifinales.
Año 2000: La primera eliminatoria es la de cuartos. Ida (Real Madrid 0 - Manchester 0). Vuelta (Manchester 2 - Real Madrid 3 "Keane p.p. Raúl y Raúl"). Primera eliminatoria en la que se puede afirmar que los goles de Raúl nos hicieron pasar de ronda, 19 de abril del 2000. Semifinales ida (Real Madrid 2 "Anelka y Jeremies p.p." - Bayern 0). Vuelta (Bayern 2 - Real Madrid 1 "Anelka").... sin comentarios. Final Real Madrid 3 "Morientes, McManaman, Raúl" - Valencia 0
Año 1999: La primera eliminatoria es la de cuartos... eliminados
Repasando lo que lleva hecho este año Arjen "de cristal" Robben, podría hacer demagogia barata y decir que ha jugado 26 encuentros esta temporada, sólo uno menos que Kaka, eso si, el "frágil" lleva 15 goles por 8 de "Mr. Pubis", pero como he dicho, eso sería demagogia barata y no voy a hacerla. Voy a hacer de la buena.
Voy a contarles una historia. Estaba el Bayern jugando en casa contra la Fiorentina y el resultado era 1-1, muy al final del encuentro el Bayern marcó y el partido concluyó 2-1. En el encuentro de vuelta, perdía el Bayern 3-1, por lo tanto estaba eliminado, agarró un balón Robben, golazo, 3-2 y a cuartos.
La misma historia cambiando tres palabras. Estaba el Bayern jugando en casa contra el Manchester y el resultado era 1-1, muy al final del encuentro el Bayern marcó y el partido concluyó 2-1. En el encuentro de vuelta, perdía el Bayern 3-1, por lo tanto estaba eliminado, agarró un balón Robben, golazo, 3-2 y a semifinales.
Casualidades de la vida oigan. Total, que en dos eliminatorias el señor Robben, de cristal, frágil, problemático..... ha marcado dos goles en el partido de vuelta que ha supuesto el pase a la siguiente ronda de su equipo. Pero ya sabe, el tío era un paquete sideral al que había que vender como se hizo con Sneijder, Huntelaar, Van Nistelrooy, Negredo, Baptista, Robinho, Anelka, Owen..... y los que me he dejado en el tintero. Todo porque aquí tenemos un jugadorazo, todo pundonor, gracias el cual hemos ganado muchos títulos, ayuda inestimable, mister remontada, espíritu de Juanito, bla bla bla bla. Pues venga, lección de historia ¿cuántos goles ha marcado el señorito González "Banco" o "Cuenta Corriente" en eliminatorias que hayan supuesto la clasificación del Madrid a la siguiente ronda?, repasemos, porque así de una vez por todas podríamos justificar que el del pundonor siga aquí y se hayan marchado esos otros, total es lo que siempre nos restriegan los raulistas.
Año 2010: Eliminados en octavos -no pasamos ninguna eliminatoria-
Año 2009: Eliminados en octavos -no pasamos ninguna eliminatoria-
Año 2008: Eliminados en octavos -no pasamos ninguna eliminatoria-
Año 2007: Eliminados en octavos -no pasamos ninguna eliminatoria-
Año 2006: Eliminados en octavos -no pasamos ninguna eliminatoria-
Año 2005: Eliminados en octavos -no pasamos ninguna eliminatoria-
Año 2004: Octavos ida (Bayern 1 - Real Madrid 1 "Roberto Carlos"). El Madrid con empatar a cero pasaba. Octavos vuelta (Real Madrid 1 "Zidane" - Bayern 0). Se puede afirmar que el gol que da el pase es el de Roberto Carlos y el de Zidane tan sólo es el de la tranquilidad. Eliminados en cuartos.
Año 2003: La primera eliminatoria es la de cuartos. Ida (Real Madrid 3 "Figo y 2 de Raúl - Manchester 1). Lo siento, aún no estamos clasificados, hay que jugar la vuelta. (Manchester 4 - Real Madrid 3 "Ronaldo, Ronaldo y Ronaldo"). No se lo que opinarán ustedes, pero pasamos gracias a los goles de Ronaldo en la vuelta, con un 4-0 habríamos ido a la calle, con 4-1 también..... Eliminados en semifinales
Año 2002: La primera eliminatoria es la de cuartos. Ida (Bayern 2 - Real Madrid 1 "Geremi") Vuelta (Real Madrid 2 "Helguera y Guti" - Bayern 0) El gol que nos clasifica es el de Helguera, el de Guti da la tranquilidad. Semifinales ida (Barcelona 0 - Real Madrid 2 "McManaman y Zidane"). Vuelta (Real Madrid 1 "Raúl" - Barcelona 1). El Barcelona necesitaba 2 goles para forzar la prórroga y eso no lo hizo. Pasamos con los goles de la ida. La final no es una eliminatoria, pero aún así (Real Madrid 2 "Raúl y Zidane" - Leverkusen 1) Zidane marca con 1-1 es su gol el que nos da el triunfo.
Año 2001: La primera eliminatoria es la de cuartos. Ida (Galatasaray 3 - Real Madrid 2 "Helguera y Makelele"). Vuelta (Real Madrid 3 "Raúl, Helguera y Raúl). Pasamos sobrados, incluso marcando sólo Helguera habríamos pasado igualmente. Importantísimos los dos goles de la ida, pero si algún baulista quiere, venga, digamos que nos clasificamos con gol del Baúl en una eliminatoria que acabó 5-3. Eliminados en semifinales.
Año 2000: La primera eliminatoria es la de cuartos. Ida (Real Madrid 0 - Manchester 0). Vuelta (Manchester 2 - Real Madrid 3 "Keane p.p. Raúl y Raúl"). Primera eliminatoria en la que se puede afirmar que los goles de Raúl nos hicieron pasar de ronda, 19 de abril del 2000. Semifinales ida (Real Madrid 2 "Anelka y Jeremies p.p." - Bayern 0). Vuelta (Bayern 2 - Real Madrid 1 "Anelka").... sin comentarios. Final Real Madrid 3 "Morientes, McManaman, Raúl" - Valencia 0
Año 1999: La primera eliminatoria es la de cuartos... eliminados
Paso de seguir buscando más información, creo que con esto es suficiente.
Pues ahí lo tienen, en las últimas 12 temporadas, el del pundonor, el que tanto le ha dado al club, sólo ha sido decisivo en ¡1 eliminatoria!, ayer mismo vamos, 19 de abril del año 2000. La última vez que marcó, sin ser decisivo, en una eliminatoria en la que pasamos de ronda ¡año 2003!..... Mientras tanto el señor Arjen Robben ya ha hecho en el Bayern más que el de los valores en 12 temporadas, esto es, marcar dos goles decisivos para superar dos rondas de la Champions League. El problema no era Robben, ni Sneijder, ni Anelka, ni Robinho.... el problema sigue aquí y tiene nombre y apellidos Raúl González Blanco y su mano izquierda, José María Gutiérrez Hernández, el que no lo quiera ver, que siga viviendo en su mundo de fantasía.
Mala leche
Raúl, Cristiano y Kaká hicieron piña antes del Clásico. Ayer el capitán comió con los dos astros en el Asador Donostiarra para hacer piña y explicarles lo que representa para el madridismo dicho encuentro.
..... ¿les explicó como dar palmas tras perder 2-6 y hacer el ridículo?
Mala leche II
Robben y Sneijder en semifinales de la Champions
..... Bien vendidos.....
48 comentarios:
Valdano no tiene ni puta idea de direccion general
para mi mijatovic no era tan malo , nunca lo fue , la base del equipo es fichada por el
mientras tanto , mientras sigamos con ese cancer no iremos a ningun lado , auqneu confio que esto no pase de esta temporada y que en la proxima si ganaremos la champions
Dani edita la entrada que hay noticion:
BOMBAZO
Acaba de anunciar Guti en "El partido de la 1" de Onda Madrid que se va del Real Madrid a final de temporada. Dice que su sutituto será Silva o Cesc y que le va a dejar el 14 a Xabi Alonso el año que viene.
----
Si se confirma los fichajes y aparte s eva raul, las cosas si se estaran haciendo bien.
Abraham, lo he oído, eso si, no ha dicho si se va tras pasar por caja o perdona su último año debido a su madridismo..... entrada sobre eso en cuanto se anuncie con pelos y señales las condiciones de su marcha.
Yo ya dije que Mijatovic, obviando el tema de las primas y tal, hecho por el cual debió ser cesado, hizo un trabajo muy bueno a la hora de fichar. Gago fue lo peor, pero apunten: Huntelaar, Sneijder, Van der Vaart, Higuaín, Marcelo, Lass, Pepe.....
Abraham, a ver si se confirma la noticia, que esta misma tarde me voy a por champán para brindar.
Como decía aquel, ''solo cuando el tunel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede volver otra vez la luz''
Buenas tardes Dani,
esta mañana con el cabreo de leer a Relaño, tergiversar la realidad, les he escrito (no servira de nada...) este correo:
"Buenos Dias,
Ya les escribí hace tiempo sobre el tema y ahora, con las semifinales de champions a la vuelta de la esquina y a la vista de los equipos que siguen en la competición, vuelve a estar vigente el tema y no me estoy equivocando en nada con lo que ya les comenté en su día. Con todos los errores en los que hemos ido cayendo año sí y año también, reinventándonos cada temporada, con el enésimo proyecto definitivo, siendo éste el principal problema, y con la prensa gobernando a su antojo en la dirección deportiva, general e institucional de nuestro club (de los socios y también de los que no los somos, que a la vista de las elecciones casi tenemos la misma capacidad de decisión sobre el destino del real Madrid).
Mi descontento viene por las maniobras equivocadas, y ya confirmadas que se hicieron el pasado verano en cuanto al capítulo de bajas. Usted Sr. Relaño (que me ha contestado en varias ocasiones en las entrevistas digitales, saliéndose por la tangente) comenta en su columna de hoy sobre el tema Robben y Sneijder, y que estuvieron bien vendidos. Pues le comento que estoy en total disconformidad y desacuerdo con lo que dice ya que los cambios de cromos no eran esos, y también lo que ha comentado el Sr. Roncero ayer en Punto Pelota (en lo que pudo dejar de hablar al resto de invitados) es falso y no atiende a la verdad sobre la profesionalidad de Robben. Bien, el cambio de cromos, como les comento, se ha hecho equivocadamente: se debía de dar salida a jugadores que no fueran a ser de utilidad durante la temporada. Vamos por casos:
Yo mas que la marcha de guti que la daba por seguro son los fichajes lo que me llenba de optimismo, silva se lleva rumoreando mucho tiempo que esta hecho y lo de cesc, algo sabra guti digo yo, al menos se intentara.
Si fichan a cesc, silva y un lateral izquierdo se estara fichando con cabeza.
- Sneijder. Es cierto que con la temporada que hizo el año pasado, sus “problemas” personales, su amistad con Guti y sus salidas nocturnas y vida social, que se le ha llegado a llamar Whisky Sneijder, le dí por perdido para el fútbol; pero ha sido coger a un entrenador al que no le puedes engañar bien por un carácter dialogante y el efecto novedad (Pellegrini) o bien por carácter simplemente competitivo y muy exigente (Mourinho), se ha recuperado y muy bien. Este jugador y a este nivel es muy válido para el Madrid.
- Robben. Todo lo que diga sobra, ya está visto. Ha pasado más tiempo en la enfermería Ribery que el holandés, ojito con fichar al francés porque no va estar sano mucho tiempo o a no ser que su fichaje sea para que el departamento médico no se aburra ni pierda la práctica.
Ahora lo que debió ser las salidas, los jugadores que no iban a utilizarse o que no darían un rendimiento aceptable:
- Drenthe. Entre falta de confianza, lesiones, ansiedad, etc. no ha tenido suerte y no ha sido el del europeo de 2007. Un traspaso creo que no sería lo suyo y sí una cesión.
- Gago. Será recuperable? Yo creo que le falta sangre.
- Raúl. Hace mucho que dejó de ser jugador de fútbol; llegando a ser un problema dentro del vestuario, no asumiendo una retirada digna que debió de producirse en el año 2004 o 2005. además de valorar el hecho de que si no juega en la selección es un indicador claro de que no está en el nivel de exigencia técnica, física y competitiva que se requiere para jugar en el Madrid. Además de ocupar un espacio de tiempo todos los partidos durante 20 a 30 minutos (cambio político para que no se enfade?) para no hacer absolutamente nada, correr sin sentido ninguno del juego y aportar palmas y ánimos a sus compañeros. Tiempo que podría ser aprovechado para ir sacando canteranos y comprobar si sirven o no: Mosquera, Rodrigo, Sarabia, etc.
- Guti. Para 20 minutos, un jugador por muchos pases que dé y sea muy bueno o lo que quieran no es rentable. Además de no ser una buena persona, de contaminar un vestuario con su actitud y de su escasa profesionalidad, con el problema de que estas malas actitudes se contagian (caso Sneijder), suscribiendo totalmente lo que decía de él el famoso Informe Pirri
Por último quiero comentar la injusticia que se está cometiendo desde los medios de comunicación con Mahamadou Diarra. Es un jugadorazo tácticamente hablando, no pierde la posición, apenas pierde balones (vale que no arriesga y le puede faltar algo de desplazamiento en largo, pero la sencillez de su juego es muy elogiable y muy difícil), el otro día en Santander fue de lo mejorcito del equipo, cubre muy bien las subidas de los laterales, y además tiene una aceptable calidad técnica (ver taconazo del otro día), buen compañero y buena persona. De los mejores mediocentros que pudiera haber en el mercado, aunque no tiene el físico de Lass (que a veces da la sensación que hace un despliegue físico sin sentido y de cara a la galería) tampoco lo necesita porque lo suple muy bien con una inteligencia táctica superior.
En fin, recapaciten sobre lo que escriban y por favor alguna vez escriban sobre la verdad, aunque se trate el mito Raúl."
lo he puesto por fasciculos porque entero daba errores.
por cierto dani, sabes algo de spanish?
Abraham, fichar a Silva, Cesc, un lateral izquierdo... no valen de NADA si el Hijo Pu7a no se marcha al finalizar esta temporada.
Es imprescindible, necesario, fundamental..... antes de fichar nada, dar la baja de forma irrevocable al 7 y al 14.
Dani lo de que comprendes que Robben y Sneijder no se esforzaran en Liverpool , por que total la portadita seria para el tabano no estoy de acvuerdo
Ya te lo dij en el caso de Benzema , yo comprendo totalmente que esten hartos del hijo e pu7a y como tiene sobornaos a los medios , pero ese no es motivo para enfadarte y no esforfarte , por que con esa actitud no se venga del tabano , si no de todos los madrididistas
Ademas esa actitud esta bien en un trabajo cualquiera pero no si estas en el mejor club del mundo y cobras un pastizal
Lo que no puede ser es que para vengarse del Bulto hagan daño a todos los madridistas
Por eso quiero pensar que ese no es el motivo de su mal partido en Liverpool , si no perdere la admiracion que les tengo tanto a Wesley como sobretodo a Arjen
PD Henry en otro equipo tmb juega por dectreto y cuando sal Pedro (juega menos de lo que merece) en vez de pensar "ahora que juegue su p..... madre , le da titulo a su equipo")
Fer, esa carta da para una entrada. Una pena que nadie se atreva a publicar algo así en un periódico. Tal vez Diego Torres de El País.... pero no se si le dejarían.
A Spanish a ver si tengo tiempo y le escribo, ya te aviso si me contesta.
Luis, eso ha sido una libertad que me he tomado, no estoy dentro del vestuario ni los conozco personalmente para asegurarlo.
No es lo mismo Pedro, un chaval de la cantera que está empezando que Robben o Sneijder.
Pedro está ilusionado por jugar en el primer equipo, es su primera temporada, y cuando sale es para comerse el mundo, le da igual si de titular o de suplente.
Pero yo me pongo en la piel de los holandeses y llegado el partido, viendo como se las gasta la mafia y tal......
Una cuestión ¿quien se rie de los madridistas? ¿dos jugadores que están hasta los cojones de la mafia o la propia mafia?
Pues para mi las 2 partes Dani
Para mi Robben y Wesley tendrian que haber hecho como Higuain y Van der Vart cuantos mas palos y maltratos mas han rendido
Asi uno sento al hi70 despues de jugar 8 años titular por decreto y el otro paso de casi apartado a titular indiscutible
Por cierto no os olvideis de otra que quiso hacer el Flautista
Cuanfo fallecio Jarque ofrecio al Espanyol A Garay , menos mal que Pellegrini corto la operacion
Si nos quedamos con Albio y Metzalder solo como centrales tras la lesion de Pepe
Pues vamos a hablar de los entrenadores también, ¿te parece, Dani?.
Mira, Van Gaal, ese que da risa nada más oir su nombre, tiene al Bayern, con un portero de cachondeo y una defensa de caca, en semifinales de Champions, en semifinales de la Copa de Alemania y líder de la bundesliga, cosa que Pellegrini no ha podido conseguir con una plantilla, digamos, similar (no me puedes negar que las plantillas son similares). Los dos cumplen su primera temporada como entrenador en sus respectivos equipos.
Además, en semifinales de copa ya ha ganado su partido de ida, en semifinales de Champions se enfrenta al temido Olimpic que nos eliminó a nosotros ( a ver lo que le dura al Bayern) y la liga la tiene a tiro, aunque apretada.
Es decir, el señor Van Gaal puede ganar, a día de hoy, 3 títulos en una sola temporada, cosa de la que no puede presumir ni siquiera el fantásticodivinodelamuerte Barcelona.
Si Pellegrini es finalmente descartado para el año que viene (esperemos al sábado), a ver con quien coño nos la juega Valdano y compañía para el banquillo del Madrid. A mí Van Gaal me aporta mucha confianza, aunque suene a cachondeo.
Hola, hace tiempo que no comento pero es que despues de lo de ayer tengo que desahogarme:
Menudos golazos de BIEN VENDIDO Sneijder y BIEN VENDIDO Robben. Lo bonito es que decian que Sneijder salia por la noche... y PUTI no?. Y Robben estaba BIEN VENDIDO porque parece ser que es el unico jugador en la historia del Real Madrid que se lesiona, no como PUTI, Caca de vaca y Benzema, esos no se lesionan nuuuuuunca.
Manda huevos que tengamos que estar con BAÚL, PUTI, Caca de vaca, Gaygo, AcciDrenthe... cuando podriamos tener en el equipo a Sneijder, Robben, Van Nistelrooy, Huntelaar y Negredo.
Joder, ¿pero quien coño va a querer venir al Madrid? si Higuaín lleva 24 goles y lo trantan como a un don nadie, Van der Vaart esta que se sale y cuando vuelva la Caca de vaca empezaran a pedir que sea titular por decreto, por no hablar de Diarra, que hace su trabajo como nadie y cada vez que juega en el Bernabéu le pitan. Si por ejemplo Higuaín estuviera en el Barcelona, Van der Vaart en el Bayern y Diarra en el Inter, serian tratados como se merecen. Aqui a estos jugadores a lo mas minimo los matan y a otros (7,14) cada dos por tres con portadas y editoriales-mamadas para decir que son muy profesionales... me cago en la puta, profesionales son Higuaín, Van der Vaart, Metzelder, Garay... que se les tiene que pasar por la cabeza a estos jugadores?.
Para finalizar dar la enhorabuena a FlorenTIMO y ValDAÑO por su gran gestion y dejar que gentuza como INDA hagan lo que le de la gana con el Real Madrid.
Lo siento pero escuchando la rueda de prensa de Cristiano solo me queda decir que vaya fenómeno ;)
Yo me parto con nuestro gitano de verdad.
No es el típico bobín si buen no o el fútbol y tal pascual.
Y sobre el jardín de amapolas pues....prefiero que eso lo diga antes la ra7a. Guti es el menos peligroso.
Si me dan elegir me quedo con Guti antes que con la ra7a por descontado.
Acabo de leer la entrada Dani ;) y como cada uno tenemos nuestra opinión oígame xD
Yo estoy un poco en la línea de Relaño hoy. Nadie podía imaginar que Kaka estuviese tan mal a estas alturas.
Robben ni de coña aceptaba ser suplente en el Madrid y por desgracia lo iba a ser este año.
Otro caso es el de Wesley que sí que está mal vendido porque nos hacen como el comer jugadores como él.
Sé que el problma y lo que cabrea es que se vendan a los holandeses y nos "quedemos" con el puto 7/14 pero todos sabemos que Gitano es mejor que el Robben y que Kaka se suponía mejor que Wesley xD
Por descontado como no soy gilipollas y me gusta el fútbol yo me los hubiese quedado para ser titulares por supuesto los dos holandeses pero tengo bastantes dudas de si los dos hubiesen sido titulares.
Si Benzema las está pasando canutas para jugar pese a que esté lesionado que hubiese pasados con los dos holandeses?
En fin que tan respetable es tu opinión como la mía una puta mierda pero pensándolo de forma fría solo se me ocurre que tenemos muy muy mala suerte xD y que además se vendan buenos jugadores para quedarse con peores.
Si me dices que se van Guti y Raúl y se quedan Robben y Wesley pues la hostia.
Pero joder Dani que SEMOS el Madrid y aquí las cosas se hacen al revés y sin aplicar el puto sentido común.
UN SALUDO
espero que nadie me malinterprete en lo que voy a decir. tanto guti como baul, sobre todo baul, son un grave problema para el madrid, pero dentro de nuestro club hay muchos problemas tambien. las titularidades por decreto por el nombre, la prensa y su horrible influencia sobre nuestro club, el borreguismo de nuestra aficion, la anticuada estructura de nuestro club, los dirigentes que toman decisiones incoherentes... son tantos problemas, que aunque echemos a baul y guti, aun queda mucho trabajo por hacer. no me malinterpreteis, seria un gran paso adelante sin duda la marcha de esta pareja, pero tenemos mucho por mejorar.
otra cosa que queria decir es que no le veo mucho sentido criticar los años buenos de raul. cierto es que estos años en los que ofrecio un muy buen nivel no compensa todas las jodiendas que nos ha estado haciendo estos ultimos años, pero es que con esta entrada da la sensacion de cuestionar lo bueno que nos dio y a eso no le encuentro sentido. quitale a raul estos ultimos 6 años del madrid y su trayectoria seria buenisima, en gran parte por eso años que digo.
eso si, estos ultimos años no se pueden borrar de su historial, por lo tanto no se merece ir con honores como ya pretenden que se haga. sin embargo, todos sabemos que hasta recibira un homenaje, cuando lo que se merece es una orden de alejamiento al club de por vida
estoy con jorge. hoy estoy mas con relaño q con dani.
nadie tiene un bola magica.
Inda anda loko por echar a pellegrini pero solo con el pretexto de crear mal rollo y asi vender mas periodicos, pero...
yo opino, y lo digo desde el dia q el real perdio en casa con el asilo del milan, q pellegrini NO TIENE NI PUTA IDEA de lo q se trae entre manos.
aqui y alli le dan argumentos para justificar la pesima gestion de la plantilla (q si raules toca cojones, q si desequilibrio q si q mala suerte del poste, q si las pubalgias, q si benzema vive en un hotel, q si el queria a robben y sneijder, q si mira las estadisticas...)
este hombre, ademas de no saber por donde le venian en ningun momento, todavia no sabe con quien y como ha de jugar cada domingo.
el sabado va a poner a gago de titular!!
ojo! q creo q gago es el mejor centrocampista del real con Xabi, pero... ES Q ESTE TIO SE HA ENTERADO DE ALGO EN ESTOS MESES!!!??
mira, si tan importantes fueran las estadisticas en el futbol, juande estaria de entrenador en el real. las suyas eran las mejores de la historia hasta el 2-6.
despues de esa tarde NADIE y repito NADIE. habria dudado cambiar a pellegrini X juande, a robben y sneijder X kaka y el q querais de los nuevos (incluido granero).
el en real deben trabajar tranquilos y sin interferencias de la prensa y el entorno.
el barsa PROHIBE a los jugadores hablar del clasico.
si se van a final de temporada guti y raul sera tan grande como ganar este año la liga.
pero el disgusto de Alcorcon y el lionazo no se deben perdonar a nadie como no se hizo con el 2-6.
si se va valdano tambien ya seria para volverse loco.
un abrazo a todos.
me encanta este blog.
totalmente de acuerdo...como diría cierto hijo de puta,de la tierra de Marx:nada masss que desssir...
de la prensa ya hemos hablado mucho y la conclusión es la siguiente:
1. O se le echan cojones y se reune Florentino con los directores de los 2 periódicos y se les deja bien claro quién es el que maneja el negocio, o seguirán mandando...
2. Hacer durante unas semanas un departamento de desmentidos OFICIALES en la web a toda la sarta de patrañas que publican indecentmente (o indacentemente) y que desprestigian la entidad y la credibilidad de estos medios. Asi espabilarían, y se dedicarán hacer una prensa deportiva normal.
Está empezando a ser un problema el no desacreditar oficialmente a esta gentuza, ya que la opinión pública y el piperío en general da credibilidad al tema por "el que calla, otorga"
Mientras siga esto así, esto será el Raul Madrid, porque ha sido el más listo (junto con don ginés) en manejar los hilos y los contactos necesarios para crear los ambientes, corrientes de opinión y manejo de masas necesarios para gobernar el club.
Y me pregunto: ¿Se sabrá algún día la verdad del personaje éste?
Dani, hoy en Radio Marca además de decir que Guti se irá pase lo que pase han comentado que si pelegrini continua en el Madrid Baúl se largará.
En cambio si echan a Pele traerían a Mou como mister y dicen que entonces Baúl podría quedarse.
Parece ser que la ra7a no puede ni ver a pelegrini a pesar de que este siga dándole minutos para que no llore demasiado.
fer pero el problema es que a Florentino parece que le mola que se hable todo el día del Real Madrid aunque sean gilipolleces y mentiras.
Si el hombre es ya feliz con que jueguen sus cromos. Si por el fuese fichaba a Pato y Rooney para que jugasen de defensas.
El problema es que Florentino no tiene ni PUTA idea de fútbol y como no tiene ni idea pues ficha lo que dicen los periódicos o lo que dice la gente o se deja influenciar por Valdano.
Como es posible que sea entrenador del Real Madrid Pellegrini cuando al presidente no le gustaba nada el hombre.
Yo pensaba de verdad que Florentino había aprendido algo de su anterior etapa pero sigue pensando en lo mismo.
El ya piensa en fichar para el próximo año más cromos como son Rooney,Pato y su puta madre.
Y mientras siga pensando que no hacen falta como el comer Silva o Cesc pues a tomar por culo.
A mí si me dicen que Rooney juega en el medio campo pues a por él pero el problema es que no hacen faltas más delanteros coño.
Vamos a hacer lo mismo como en la época de 1000 mediapuntas?
O es serio que estemos con Marcelo de interior? O que nos juguemos los cuartos con la eterna promesa? O que para el partido del Barça nos la juguemos con Gago? O que el lateral izquierdo titular sea un lateral derecho?
Es eso serío coño?
Es serio que juegue antes el puto cáncer que otro jugador? O que Mahamadou no haya tenido minutos en toda la temporada.
Grandioso dani el repasito que le das a Baúl, cargado de razón y como siempre tirando a bajo tantos mitos que le rodean...poco que decir al respecto salvo que espero que la pu7a momia tome el camino de puti y se vaya tb en verano
Sencillamente una grandísima entrada Dani, no puedo estar mas de acuedo contigo.
-Javier-
Buena informacion! Tambien me ha gustado mucho la carta de Fer. Pero bueno me parece que hasta mi madre (que habra visto 1 partido en su vida) sabia que Robben y Sneijder eran jugadores para el Madrid (al igual que Van Der Vaart, q no nos olvidemos q intentaron echarlo). Osea que es algo que hasta alguien sin punhetera idea de futbol sabia. Que Ralanho nos intenta colar, una vez tras otra q era un cambio CR por Robben y Kaka por Sneijder. Y si hubieran echo el trueque por Raul y Guti???............................
Si, ahora estariamos en otra situacion.
Pero bueno, gracias a Dios Guti se ha abierto las puertas el mismo y Baul todavia no ha dicho nada. (ojo! porque eso es preocupante) El gran dilema ahora es si Baulazo sera un senhor (que lo dudo) y dice q se marcha voluntariamente, o alguien tendra 2 cojones para echarle. Que tambien lo dudo mucho, porque el que aplaude tovia sigue haciendo campanha de que tiene para 2 o 3 anhos mas de futbol. Y ni Florentino ni Valdanho quieren tener en contra a los Baulistas y piperos. Un saludo!
No se si lo habeis comentado ya, pero se puede confirmar la noticia?
http://www.marca.com/2010/04/08/futbol/equipos/real_madrid/1270725224.html
http://www.as.com/futbol/articulo/guti-hay-opcion-siga-madrid/dasftb/20100408dasdasftb_13/Tes
bien analizado dany, el bulto no ha cecho nada mas que, exactanente eso, bulto.
me extraña q no te concentres en las entradas para el clasico, si seguimos viendo problemas en el equipo, q es necesario verlos y eredicarlos (baul, guti y caca) ps no avanzaremos y el sabado podriamos perder.
pd: la unica forma de pasar de cuartos y por consecuencia no caer en octavos ya se cual es...
...que vuelvan las dobles fases de grupos, asi ya no habia octavos y si cuartos!!!
Hola Jota, da igual que venga Van Gaal, Mourinho..... el Madrid necesita tranquilidad, que mande el entrenador y no un flautista que no tiene ni idea.
Dicho todo esto, Van Gaal, del que nos reímos todos, yo el primero. Ganó una Champions con el Ajax, llevó al Barça a semifinales y ahora con el Bayer también. Es junto con Mourinho el único entrenador que ha llegado a semifinales con tres equipos distintos. Mourinho con el Oporto, Chelsea e Inter
Hola Capello, encantado de leerte nuevamente. Pues no hay nada que objetar a lo que comentas. Dicen que vendimos a todos esos jugadores para hacer caja y tal, pero nadie cuenta lo que nos cuestan al año el 7 y el 14. Cerca de 20 millones de euros por temporada le sablan al club.
Mientras tanto Sneijder "bien vendido" por 15 millones. De la operación de Robben ni hablamos.
Hola Jorge, si yo opino igual que tú. A mi si me dicen en verano Cristiano por Robben y Kaka por Sneijder, lo firmo con los ojos cerrados.
El problema es que yo lo veo de otra forma. ¿Robben o Baúl? ¿Sneijder o Guti?..... Es que por Robben y Sneijder hemos sacado 25 + 15 = 40 millones. Como damos por hecho que ninguno de los dos grandes madridistas van a perdonar la ficha del año que viene, aunque se vayan este verano... hagamos cuentas: Baúl, esta temporada más la que viene 12 + 12 = 24. Puti, esta temporada más la que viene 8 + 8 = 16.... 24 + 16 = 40..... Los sueldos de Baúl y Puti están en bruto, que es lo que le cuestan al club.
Así que yo veo que se han venido Sneijder y Robben para pagar el sueldazo de los dos madridistas de corazón....
Mr. Larcos, los datos de la entrada, aparte de para demostrar que no ha hecho nada en los últimos 6 años, también son para demostrar, que Raúl, en sus años buenos, tampoco fue un megacrack que tirase del carro y tal. Porque yo estoy harto de que se critique a Higuaín porque no marca en Champions y tal mientras que leyendo y oyendo a Roncero, Lama y compañía da la impresión de que Raúl ha sido artífice de las 3 Champions y que si no es por él nunca habríamos pasado una eliminatoria....
Raúl se acompañó de enormes jugadores, casi irrepetibles como Roberto Carlos, Zidane, Ronaldo.... que al final eran los que marcaban la diferencia en las eliminatorias y tal. Por no hablar de un tal Anelka que se cargó al Bayern o un tal Mijatovic que el único gol que marcó en la Champions del 98 fue el que nos dio el título.
UNCONDITIONALS ya se lo he comentado a Jorge. Cristiano por Robben y Kaka por Sneijder con los ojos cerrados, pero yo veo la venta de los holandeses como la forma de sufragar la ficha de las dos lacras y de camino hacerles un hueco para que puedan jugar.
El blog lo hacéis bueno vosotros.
Fer, mira lo que ha ocurrido con Guardiola, prohibe hablar a sus jugadores del clásico. Toda la prensa se le ha tirado encima y a él se la trae floja....
Mientras tanto aquí, Putiérrez anunciando que se marcha -si es que no cambian el entrenador según leo malintencionadamente entre líneas- a las vísperas del derbi. Como no habrán sido de inoportuna esas declaraciones que hasta Cristiano lo ha dejado caer.
Bauleitor, eso es lo que acabo de comentar, y eso que no había oído Radio Marca. Si se larga al entrenador será lo de siempre, a ver si os suena de algo.
Nuevo entrenador, Baúl y Guti se quedan para convencer al entrenador. El nuevo entrenador alucina con Baúl. Baúl titular. El nuevo entrenador ve imprescindible a Guti ya que no hay nadie con sus características....
El Pelele nos dará títulos o no, pero a dia de hoy él es el que tiene la llave para que los dos se marchen.
Yo es que estoy haciendo como Guardiola, no quiero hablar del clásico jajaja.
Bueno, en serio, es importantísimo que Pellegrini siga si queremos que se marchen el 7 y el 14. Guti lo ha dejado hoy muy claro, en las actuales circunstancias...... más claro el agua. Es decir, si sigue Pellegrini él se va. Si traen a un entrenador nuevo empezará el bucle.... y recordemos, si el escombro jugase el año que viene 30 encuentros... renovación automática.
Dani lo peor de todo es que la gente se cree que Raúl es el creador del mejor club del mundo o también llamado Real Madrid.
Esto acojona y mucho que la gente se crea que antes el Madrid no existió y que si no es por este hombre el Madrid se habría ido a tomar por culo.
Siento de verdad ser tan ordinario últimamente con mis actuaciones pero es que me da mucho coraje y asco todo lo que tiene que ver con el cabrón este.
Siempre es lo mismo como tú dices, todo el mundo alucina con el 7, que listo es, que alma de entrenador,que trabajador,que líder,que todo y el otro que pase,que visión de juego,que lesiones mas molonas que tiene,que pocas rojas le sacan.....
Es capital que el entrenador siga y si sigue Florentino habrá aprendido algo aunque solo sea un poco. No se puede solo cargar el muerto a Valdano porque estoy seguro que Florentino le dijo que mandase a tomar por culo a x jugadores o que sino se iba el.
En fin que yo sólo espero y deseo que estos dos impresentables se vayan a tomar por culo y que pueda volver la tranquilidad al club.
Alguien se acuerda de un tal Salgado? Dicen que jugó en nuestro equipo pero yo no le conozco.
Pues lo mismo con estos hijos de puta y que se les vea hacer el ridículo en otros países y que la prensa les saque la mierda que no se atreven a sacar aquí de ellos.
Ya nadie se acuerda del ejemplar en sus años mozos y porque le casaron tan pronto? Sí si el ejemplar... al que todo el mundo quería. A ese se le iba la cabeza y la noche le confundía.
Pero claro.... si lo hace el bulto son cosas de la pubertad pero si lo hace un jugador como por ejemplo Benzema es que es un indolente de la vida.
Si os soy sincero lo que más ganas tengo es que se vayan a tomar por culo pero LEJOS y que cuando quieran meternos de nuevo al hijo de puta con calzador o alguno de sus hijos hayamos ganado 50 champions sin él y Benzema tenga 4 balones de oro y Cristiano 10.
El Sábado estaré como un flan pero a estas horas estoy demasiado tranquilo ya pensando en el resurgir de nuestro equipo sin estas dos malas hierbas que no nos dejan crecer.
Hay que acabar con el mal señores. Y si hay que untarles para que se piren pues se les unta pero detallandolo bien que se lo han llevado todo integro pese a que salgan diciendo los Roncero de turno que se lo tiene merecido por todo lo que le ha dado el club.
No aburro más chavales un fuerte abrazo y Hala Madrid que es lo más bonito.
PD: Alguno puede llegar a entender incluso empatizando un poco como alguien puede ser capaz de coger como ídolo al 7? Incluso al 14 me lo creería ya que es lo máximo del disfrute de la vida y lo que se es capaz de conseguir sin dar un palo al agua durante años y 2 pases y un taconcito te solucionan la vida para siempre.
Pero coño hay que estar mal para mitificar a una momia no? Pero encima es que es fea de cojones con esa cara de vinagre y esa tocha.
Será que yo soy demasido fin y me gustan gente como Zidane o Ronaldo.
Dani amigo ya hemos comenzado con la web poco a poco espero que te guste
http://www.spanishleadership.com/
Jorge, muy bueno tu último apunte.
Lo que yo no se es que va a pasar.
Si el Madrid gana el sábado, ganará la liga, y si gana la liga ¿seguirá pelele?
Si el Madrid pierde el sábado pero da buena imagen.....
Bueno dejemonos de pajas mentales. Lo mejor para el Madrid es que vayamos ganando 1-0 hasta el minuto 65. Que saque a Raúl y el Barsa nos meta 3.
Fin del partido y fin de la era bauliana. Ese es mi guión perfecto.
Jorge, eso mismo digo yo. Mi ídolo de la infancia fue Santillana, después Buyo..... después simpaticé con Helguera -al que cuando empezó a chochear se largó-..... El caso es que el primero se marchó por todo lo alto, participando activamente en las remontadas de la UEFA. El segundo más cerca de los 40 que de los 30 fue participante activo en la liga que se ganó con Valdano. Y Helguera, mientras no se baulizó, era un puto crack que lo dio todo por el Madrid.
Con Helguera quiero hacer un inciso. Cuando se baulizó lo largaron, no se hizo ruído, y yo como fan suyo, admití que ya no estaba para jugar aquí. Fin de la historia
Baúl hace muchos años que ya no está para esto y aún así sus fans siguen creyendo que el tipo está como en el año 2000 ¡hace 10 años!
Spanish, la página está muy bien ¿la podrás también en Español?
Edu, pase lo que pase el sábado, Pellegrini debe seguir, de lo contrario, vuelta al bucle.
Guti que al final no se marcha porque intenta convencer al nuevo entrenador. El Baúl que no descansa en verano y hace su particular pretemporada, al comenzar, está a tope y destaca sobre sus compañeros, el entrenador alucina..... cuando llegamos a octubre y los compañeros han cogido el tono físico se ve que el baúl es un escombro y entonces a ponerlo 2o minutitos por partido para que no se mosquee...
Esto ya lo hemos pasado con Pellegrini, por lo que no volverá a ocurri este verano y tanto Putiérrez como Baúl se irán.
Si viene otro no lo veo tan claro.
Un proyecto no puede depender de un partido o de un resultado....
No te vayas peleeeeleee si no se quedan el mito y y la gucci
http://www.soymadridista.com/article.php?article_id=1466&utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_term=real+madrid&utm_content=football%2C+futbol
De ayer de ronaldo se os pasa el palo que le mete a guti diciendo que no es momento de hablar de bajas o salidas.
Dani, ya tienes mala leche para hoy y bien vendido, Ruud con el hamburgo en semis de la uefa.
Por cierto dani, ya lo habras leido pero en los comentarios del blog del socio al parecer el mito fuera si o si en Junio pero como no, previo pago de la morterada y homenaje.
se que florentino se lo quiere cargar y que es dificil lo que voy a decir por los putisimos piperos, los 80000 del bernabeu, pero yo no le hacia homenaje si hay que pagarle los 12 o 14 kilos que cueste largarlo.
Aqui homenaje si te vas "perdonando", si no, como un pesetero quedas.
Samuel, Cambiasso, Cicinho, Solari, Figo... esos también llegaron más lejos en Champions que nuestro querido leader en los últimos años. Y esperemos que no lo haga Diarrá el año que viene (Diarrá el que solía ganarnos ligas, no el otro).
Saludos a todos!!
Publicar un comentario