Estimados lectores, encaraba el Madrid el partido en Santander con la incertidumbre de saber como asimilaría el equipo la ausencia de centrocampistas por lesión o sanción (Khedira, Lass y Gago) y con la única alternativa de Granero. Sin embargo no tenía dudas, que con Özil, Benzema, Di María y Adebayor, supliríamos sobradamente la ausencia de Cristiano. Mourinho, cosas de tener un entrenador en el banquillo, se sacó un nuevo sistema de la manga, a veces 4-1-3-2, a veces rombo, otras 4-4-2, e incluso 4-3-3, aunque eso era lo de menos. Lo que realmente posibilitó que el equipo no echase en falta a sus centrocampistas fue que, por segunda vez en la temporada (la primera ante el Español cuando jugamos todo el partido con 10), todos presionaron, y cuando eso se hace, según en que partidos, sobran Lasses, Khediras, Gagos y similares. Con Alonso bien resguardado, bien porque tenía a su derecha a Granero y a su izquierda a Di María, bien porque tenía a esos dos, más Özil por delante, el equipo apenas se vio inquietado en la primera parte y enarboló un fútbol espectacular, seguramente de lo mejorcito de las últimas ¿cinco temporadas?. Benzema, con un nueve de referencia, algo que llevamos pidiendo desde que llegó, se marcó un partidazo, destrozando con sus movimientos, toques y paredes a la defensa del Rácing, lo mismo se puede decir de ese jugador, de ascendencia turca y nacido en la ciudad que ahora acoge a Baúl, que en el minuto 23 se inventó una jugada de esas que se ven muy de cuando en cuando, recibió el balón de Alonso, pared con Benzema, pared con Adebayor, desborde a dos defensas y asistencia al togolés para que marcase a puerta vacía. Tres minutos después, pegaba otro pase, escandaloso, con el exterior, para dejar a Benzema solo ante Toño, 0-2. Pudieron llegar más goles, pero los palos (otra vez dos) y algún fallo clamoroso (Marcelo) evitaron que el 0-4 se viese en el marcador al finalizar la primera parte. Dominio absoluto y ¿partido sentenciado?.
Lamentablemente, el Madrid tiene un problema desde hace muchísimo tiempo, no sabe cerrar partidos que tiene controlados, y una vez más le volvió a ocurrir en la segunda parte. Marcelo, que tanto nos maravilla y tan bien saca el balón jugado, cometió un error infantil, esa pérdida acabó en un penalti, no menos infantil, de Xabi Alonso, que Pinillos se encargó de tirar, como ni si quiera hacen los niños en el colegio, Casillas símplemente se dejó caer para coger el regalo. El equipo siguió sesteando y en un doble error de Pepe y Carvalho llegó el gol de Kennedy. Aviso a navegantes, estas siestas, en Europa, se pagan con la eliminación, un sexenio es testigo mudo de lo que comento. El Madrid, viéndole las orejas al lobo, volvió a pisar el acelerador, esta vez con Di María al mando, dos genialidades del argentino liquidaron el encuentro, la primera cinco minutos después de encajar el gol, se lanzó al ataque, vio a su izquierda a Benzema y el francés se encargó del resto 1-3. Pudo acabar el partido con un cuarto gol, pero Adebayor no quiso ser menos que Pinillos y lanzó de forma horrible un penalti que cometieron sobre Ángel.
Como anécdota, el amigo Ramos volvió a demostrar que pierde neuronas a pasos agigantados. En la primera parte volvió a recibir otra amarilla por cocear mal y a destiempo e incluso el árbitro, si hubiese estado demasiado riguroso, podría haberlo expulsado por una falta que cometió sobre Munitis, ya con amarilla en el cuerpo. Aunque el mayor esperpento llegó en una falta al borde del área del Rácing. Media vida esperando no tener a Cristiano en el equipo para ver si Özil (falta al palo ante el Málaga) o Alonso demostraban sus buenas maneras a balón parado, y tuvo que ser el inútil de Camas el que la lanzase, a la grada, por supuesto, y es que cuando no se sabe centrar es difícil darle curva y caída a un balón. Debutó Álex Fernández, aunque no le dio tiempo a hacer nada.
No quiero despedirme sin hacer un pequeño comentario sobre Benzema. En estos últimos 4 días ha marcado más goles en Liga que en el resto de la temporada, 2 al Málaga y 2 al Rácing, ya lleva 7 en esta competición, lo que unido a los 5 de Copa y otros 5 de Champions hacen un total de 17. Y es que este Benzema 2011 si es el jugador en el que nos gastamos 36 millones de euros hace 2 veranos, repasemos: Gol al Mallorca y victoria 1-0, primer gol (el que más cuesta) al Levante en la victoria por 2-0, gol al Sevilla en el Pizjuan en Copa y victoria 0-1, los 4 goles que acabo de comentar y el gol al Lyon en Gerland. Resulta curioso, como tras el partido de Copa alemana, en el que el Schalke eliminó al Bayern con gol de Raúl, la prensa pipera se lanzó a publicar encuestas y a airear que mientras "Die Mumie" llevaba 15 tantos, Benzema sólo acumulaba 13, por supuesto, obviando que el primero llevaba 1.000 minutos más que el segundo, una minucia. Apenas unos días después, el primero sigue con sus 15 tantos mientras que el francés ya lleva 17, y eso que ha jugado algo así como 920 minutos menos, pero eso no interesa contarlo ahora. El miércoles seguramente se escribirá otro capítulo de Baüller, y es que tras leer al inútil de Albelda asegurar que va con el Lyonnais, igual me entran ganas de ir con el Schalke.
El Castilla, sin Álex, Casado ni Morata y jugando toda la segunda parte con uno menos, sacó un empate de Cuenca. El Castilla de Toril huele a segunda, cualquier comparación con el estropicio que tenía hecho Menéndez empieza a ser ridículo.
Me pide el amigo Bauleitor que de publicidad a una manifestación que se está organizando por la marcha de Messina Link
Mala leche
Valdano: "Özil va a marcar la década"
..... entre otras cosas porque no lo trajiste tú.
Mala leche II
Benzema: "Mourinho trabajó mucho con mi cabeza"
..... y la prensa vendiéndonos que lo quería enterrar.
Mala leche III
Albelda: "Unos son seguidores del Schalke y nosotros quizá del Lyon"
..... quizá puedas ser aún más tonto, aunque lo dudo.
Lamentablemente, el Madrid tiene un problema desde hace muchísimo tiempo, no sabe cerrar partidos que tiene controlados, y una vez más le volvió a ocurrir en la segunda parte. Marcelo, que tanto nos maravilla y tan bien saca el balón jugado, cometió un error infantil, esa pérdida acabó en un penalti, no menos infantil, de Xabi Alonso, que Pinillos se encargó de tirar, como ni si quiera hacen los niños en el colegio, Casillas símplemente se dejó caer para coger el regalo. El equipo siguió sesteando y en un doble error de Pepe y Carvalho llegó el gol de Kennedy. Aviso a navegantes, estas siestas, en Europa, se pagan con la eliminación, un sexenio es testigo mudo de lo que comento. El Madrid, viéndole las orejas al lobo, volvió a pisar el acelerador, esta vez con Di María al mando, dos genialidades del argentino liquidaron el encuentro, la primera cinco minutos después de encajar el gol, se lanzó al ataque, vio a su izquierda a Benzema y el francés se encargó del resto 1-3. Pudo acabar el partido con un cuarto gol, pero Adebayor no quiso ser menos que Pinillos y lanzó de forma horrible un penalti que cometieron sobre Ángel.
Como anécdota, el amigo Ramos volvió a demostrar que pierde neuronas a pasos agigantados. En la primera parte volvió a recibir otra amarilla por cocear mal y a destiempo e incluso el árbitro, si hubiese estado demasiado riguroso, podría haberlo expulsado por una falta que cometió sobre Munitis, ya con amarilla en el cuerpo. Aunque el mayor esperpento llegó en una falta al borde del área del Rácing. Media vida esperando no tener a Cristiano en el equipo para ver si Özil (falta al palo ante el Málaga) o Alonso demostraban sus buenas maneras a balón parado, y tuvo que ser el inútil de Camas el que la lanzase, a la grada, por supuesto, y es que cuando no se sabe centrar es difícil darle curva y caída a un balón. Debutó Álex Fernández, aunque no le dio tiempo a hacer nada.
No quiero despedirme sin hacer un pequeño comentario sobre Benzema. En estos últimos 4 días ha marcado más goles en Liga que en el resto de la temporada, 2 al Málaga y 2 al Rácing, ya lleva 7 en esta competición, lo que unido a los 5 de Copa y otros 5 de Champions hacen un total de 17. Y es que este Benzema 2011 si es el jugador en el que nos gastamos 36 millones de euros hace 2 veranos, repasemos: Gol al Mallorca y victoria 1-0, primer gol (el que más cuesta) al Levante en la victoria por 2-0, gol al Sevilla en el Pizjuan en Copa y victoria 0-1, los 4 goles que acabo de comentar y el gol al Lyon en Gerland. Resulta curioso, como tras el partido de Copa alemana, en el que el Schalke eliminó al Bayern con gol de Raúl, la prensa pipera se lanzó a publicar encuestas y a airear que mientras "Die Mumie" llevaba 15 tantos, Benzema sólo acumulaba 13, por supuesto, obviando que el primero llevaba 1.000 minutos más que el segundo, una minucia. Apenas unos días después, el primero sigue con sus 15 tantos mientras que el francés ya lleva 17, y eso que ha jugado algo así como 920 minutos menos, pero eso no interesa contarlo ahora. El miércoles seguramente se escribirá otro capítulo de Baüller, y es que tras leer al inútil de Albelda asegurar que va con el Lyonnais, igual me entran ganas de ir con el Schalke.
El Castilla, sin Álex, Casado ni Morata y jugando toda la segunda parte con uno menos, sacó un empate de Cuenca. El Castilla de Toril huele a segunda, cualquier comparación con el estropicio que tenía hecho Menéndez empieza a ser ridículo.
Me pide el amigo Bauleitor que de publicidad a una manifestación que se está organizando por la marcha de Messina Link
Mala leche
Valdano: "Özil va a marcar la década"
..... entre otras cosas porque no lo trajiste tú.
Mala leche II
Benzema: "Mourinho trabajó mucho con mi cabeza"
..... y la prensa vendiéndonos que lo quería enterrar.
Mala leche III
Albelda: "Unos son seguidores del Schalke y nosotros quizá del Lyon"
..... quizá puedas ser aún más tonto, aunque lo dudo.
74 comentarios:
Muy buena cronica para los que como yo no vimos el partido.
Ozil aparte,el que no deja de sorprenderme es Di Maria.Menudo fideo,igual te vale para un fideuá que para una sopita,gran acierto.
Ramos ya se "saltó" el protocolo con un penalti,no sé si tenia orden de lanzar esa falta pero teniendo en el campo a alonso u ozil suena un poco raro.
Marcelo tiene ese grandisimo defecto,cuando el madrid gana y empieza a ir de sobrado juega en plan "brasileiro" en plan pachanga es un jugador muy ostiable,afortunadamente tenemos a Mou para ostiarle y a diferencia del mejó lateral der mundo,el brasileño si que aprende.
Por lo visto bien o muy bien Granero,por cierto Mou dió una lección de lo que es Granero impresionante.
ONT'ARRIVE pues te perdiste la mejor primera parte que recuerdo en mucho tiempo. Mourinho trabaja con Granero en los entrenamientos, pero eso no conviene contarlo en la prensa.
Rescato dos imágenes de ayer, la bronca, constructiva de Mourinho a Marcelo, tras el fallo del brasileño que nos costó el penalti en contra. Esas broncas, con el recuerdo en caliente, y dichas de esa forma, valen muchísimo. La charla de Granero y Mourinho en la banda, de técnico a jugador, de jugador a técnico.
El trabajo que está haciendo con Marcelo (defensivamente), Granero y Benzema, entre otros, es impagable. Pero claro, aquí lo que vende es hablar de Pedro León, de que si no pone a Kaka de la vaca, etc.... Parece (aunque ya lo suponíamos) que el mal ambiente que nos quieren vender desde el grupo Prisa, no es más que una invención.
Hola Dani y compñía, cuanto tiempo. ¿Qué tal todo?.
Bueno, no tengo mucho tiempo pero aún así me paso por aquí para ver si entre todos podemos hacer algo para arreglar el golpe de estado que nos han hecho en baloncesto Felipe Reyes (el nuevo Baúl), prensa pipera y JCS para largar a Messina y a los jovenes talentos como Mirotic.
Dani, si puedes darles publicidad para que la gente se anime a ir a la manifa que están organizando estaría muy bien.
http://www.lanuevataberna.com/t1614-messina-out-que-hacemos
Un saludo gente.
Hola Bauleitor, cuanto tiempo, se te echa mucho de menos por aquí.
Ya está puesto el Link en la entrada.
Saludos
Gracias amigo.
Lo del Castilla hubiera sido todavía mejor, si el arbitro no hubiera querido ir de listillo por la vida (así es como se asciende a segunda o primera, verdad?) o de arbitro valiente y con personalidad.
Por juego es muy posible que se suba, pero los arbitros van a poner piedrecitas en el camino. Ya he visto cosas raras en los partidos que les he seguido.
La verdad es que el castilla engancha, juego alegre y directo, es un estilo al primer equipo. El segundo gol, bestial, Joselu también tiene muy buena pinta. Ayer con coraje, el arbitro en contra y las ausencias, tremendo. llama la atención con estos jugadores qué pasó en la primera vuelta, y se reaccionó a tiempo para poder luchar por el ascenso.
Además de dar una lección de lo que es Granero (ayer fantástico, ahora sí tiene sangre) también dio una lección a Don "No se entrena el ataque porque no se sabe"
Antes de este encuentro, existía la falacia sacada por la prensa de que el Madrid tenia Cristiano-dependencia. Hoy, después del partido, con el razonamiento que la caracteriza, dice que el Madrid incluso juega mejor sin Cristiano.
Ambas falacias están bien orquestadas para dar palos al equipo, si se da un caso, o dar palos a Cristiano, si se da el contrario. La realidad, bajo mi humilde punto de vista, es que si a la actitud del equipo de ayer, le sumas un jugador como Ronaldo, tenemos un equipo capaz de ganar a cualquiera (y cuando digo cualquiera, es cualquiera).
El trabajo psicológico que está haciendo Mourinho con el equipo es muy grande; en el caso de Benzemá demuestra que es esencial para que un jugador saque todo lo que tiene, y Karim aún tiene mucho que sacar.
En momento como estos es cuando uno recuerda comentarios de gente como D´Alessandro o Lobo Carrasco diciendo que Mourinho es de los mejores entrenadores del mundo......defendiendo; que es un entrenador que no deja huella en el juego de un equipo tras su marcha de él, que si no es un ejemplo para los niños, y más cosas que seguro que habréis escuchado todos.
Ojalá que la actitud del equipo ayer se perpetúe. Si el madridismo no se deja influenciar por charlatanes ajenos a nuestro club, y apoyan al equipo y al míster, podremos hablar del resurgimiento del auténtico Real Madrid.
Saludos.
Real Madrid-Celtic en MarcaTV ahora mismo.
Partidos de remontadas.
Si, y esta noche creo que echan otro.
Kaka le ha pegado un meneo en el twitter a Diego Torres. Mourinho lo bombardeó el otro día y el brasileño lo ha acabado de hundir. Viene a decir que desmienta la información publicada. JOJOJO
Dani, hoy a las 21:00 Real Madrid-Anderlecht de la 84/85.
Lo estoy viendo, y madre mía, hoy en día, no acababan la mitad de los jugadores. Los comentaristas pésimos XD. Puedes poner el link de lo del twitter?
Creo que el Madrid deberia darle una medalla a Berri: ha sido hacer su articulo sobre Benzema (con el que por cierto yo estaba totalmente de acuerdo) para que este espabilase y se hartase a meter goles.
Si escribe un articulo sobre Kak´ el Madrid gana la Champions, fijo.
Bueno, media parte que se jugó a algo parecido a lo que juega el barça habitualmente (que no siempre), pero por momentos con más brío.
Ya están Marca, As y muchos madridistas a punto del orgasmo, cuando hace nada decían que si en el Bernabeu se jugaba como el barça la gente se aburriría y todo ese rollo...
Más criterio señores!
mario
Tambien cada uno puede poner los numeros segun queden mejor para unos u otros. Benzema lleva los mismos goles que Higuain esta temporada, los ultimos 4 goles, 2 al colista y otros 2 al Racing. Todavia queda mucha temporada, y todavia tenemos que cruzarnos con equipos competentes, a ver que sucede. Me parece demasiado pronto llenarle de flores, ya que la temporada pasada no hizo nada y esta todavia queda lo importante.
Una pregunta, si Kaka no juega xq asi lo han pactado, tb va a dejar de cobrar???
Ya claman los piperos y periodistas que a ver si Mou le echa huevos y pone de nuevo a Granero ante el Lyon y no al matado de Khedira.
Benzema lleva los mismos goles que Higuain esta temporada, los ultimos 4 goles, 2 al colista y otros 2 al Racing
Y uno al Lyon.
Me parece demasiado pronto llenarle de flores
De acuerdo, veremos si el efecto Berri se confirma.
Una pregunta, si Kaka no juega xq asi lo han pactado, tb va a dejar de cobrar???
Kaka cobrara lo que marque el contrato igual que para cualquier otro trabajador (y nada de ironias sobre cualquier otro vago). Eso si, si no juega no cobra las primas de partido.
El Madrid jugó como el barsa en la segunda parte, tocando sin profundidad. En la primera el ritmo fue trepidante, muy diferente de la parsimonia que encandila al campo nuevo.
Luigi
cuando se dan más de 5 pases seguidos se topa uno con el copyright culé.
Cuando Marcelo falló hubo multitud de voces piperas que se alzaron con el ya clásico "¡qué malo es!", a las que repartí una tarjeta con mi número de teléfono para que me llamaran cuando Ramos hiciera algo siquiera parecido.
Que castigo lo del sevillano, cada vez va a peor.
En fin como tu dices, alegrarnos por ver a un equipo con más actitud que otras veces y poder haber disfrutado de este Özil que tantas buenas tardes nos tiene que dar. Por no hablar de Benzema que cada vez se acostumbra más a marcar goles.
Yo también he hecho una crónica y un pequeño repaso a la situación institucional en
http://mibufanda.blogspot.com
William , la guerra no está en cargarse a Benzema para apoyar a Higuaín o viceversa, a ver si nos enteramos; y por cierto, no hace falta maquillar la cifra goleadora del francés para rebajar sus méritos como hacen los baulistas.
Buenas y buena crónica.
Me alegro mucho de la mejoría de Benzema-2011. Por fin se ha visto al delantero que apuntaba maneras en el Lyon. Por fin el balance de aciertos con errores ha sido enteramente positivo. Algo de lo que me venía quejando en la última entrada es que a Benzema le lastran o afean las aportaciones, muchas veces las malas elecciones en la jugada regatear, pasar, etc... las caidas estupidas en fuera de juego, las perdidas ridiculas de balón. Ayer el balance aciertos/errores fue enteramente positivo. Casi todo lo que hizo lo hizo bien y con sentido. Y además, lo acompaño con GOLES. Y eso es lo necesario que se le pide a un delantero: goles. Si se destapa como el delantero de entre 10-20 goles por temporada en liga regular con toda esas aportaciones positivas en el juego de combinación, arrastre y desmarque, así sí será un delantero útil para el Real Madrid. Y así debe seguir con sus actuaciones. No discutamos que esto se ha hecho contra rivales débiles, ni porras en vinagres. Demos margen de confianza que por eso nos cargamos a Higuain con lo de "no es delantero para el Madrid", "no le mete goles a los equipos importantes". Si demuestra estas actuaciones, puede repetirlas en otras ocasiones.
Otro de los que me gustaron fue Granero. Y la explicación de Mou, magistral. De las que sientan catedrá. Desgrano y diseccionó las cualidades del madrileño. Con este esquema, 4-4-2 en rombo, el mejor es Granero. Y me gusto mucho que dijese que ya lo había hablado mucho con él y que estaban trabajando para que pudiera jugar de PIVOTE. Es decir, lo que todos veíamos desde fuera. Lo que tantas y tantas veces he reclamado. Que Granero debía mejorar la actitud, que tenía que trabajar más para poder jugar de pivote. Ayer se le vio con ganas, actitud y entrega.
Con estos 3, aunque ayer a Canales no se le viera mucho, ha restituido y recuperado para la causa a Canales, Benzema y Granero. El fondo de armario, el banquillo amplio que se reclamaba. ahora no será necesario exprimir hasta la catarsis a Ozil y Di Maria. Los que se han dejado recuperar y eran recuperables estan ahi. Los que no se ha podido (Kaká, Pedro León) corresponde sustituirlos por jugadores utiles.
Respecto a lo que comentas de Ramos. "cuando no se sabe centrar es difícil darle curva y caída a un balón". Ese fue el problema. No tiene buen golpeo de balón con el interior. Es una calamidad y lo demuestra desastroso centro a peor centro. Si la decisión era que lo lanzase Ramos, debería haberlo lanzado conforme a su cualidad de golpeo, fuerte y al palo del portero. Si no, deberían haberlo lanzado los que se presumen buen golpeo de balón Ozil y Granero. Y creo recordar que Benzema también tiraba las faltas en el OL.
Si funciona el vudu, antes del Lyon hago otra entrada poniendo a parir a Karim, a ver si mete un hat trick.
anónimo homólogo, la gente se aburriría si para construir la jugada necesitásemos hacer 500 toques en horizontal sin ninguna profundidad para luego tener mareado al rival y batir líneas con desmarques al espacio.
Pero nosotros no hicimos eso:Alonso enlaza con los Özil and co ,cinco pases rápidos al toque y posibilidad de gol.
No es cuestión de jugar o no como el Barcelona , es que ahora a dar 5 pases rápidos con criterio es jugar como ellos. Me pregunto si las grandes selecciones de la historia pidieron permiso a Pep para jugar así.
Buyooooooo pon la alarma para twiterrrrrr
jarro.
Si funciona el vudu, antes del Lyon hago otra entrada poniendo a parir a Karim, a ver si mete un hat trick.
---
total, jeje.
Ayer mientras veia el partido me hacía la pregunta de ver en cuanto tiempo se nos comparaba con el Barça?
A mi modo de ver este futbol ya lo vi hace 10 años en este mismo club, toque-toque con pases verticales o que hacen daño, movimiento de balón de banda a banda rápido en busca del espacio o la pared.
Asi que me hace gracia escuchar ayer en la radio a un ¿periodista? del mundo deportivo o el Sport(ahora no lo recuerdo) decir que la 1ªparte del Madrid fue Made in Barça, tal cual, y se quedó tan agusto. O leer aquí un comentario similar.
En 25 años que llevo viendo futbol no valen para nada, el futbol se inventó hace 3...
No discutamos que esto se ha hecho contra rivales débiles, ni porras en vinagres.
Sin los tropezones on rivales debiles el Madrid hubiese ganado la pasada Liga y en esta estaria lider. Porque en estas Ligas donde los dos grandes apenas pierden puntos un empate por 0 a 0 equivale a una derrota y para no "perder" hace falta marcar por lo menos un gol. Asi que a mi me vale un delantero que se borre en los dos clasicos siempre que marque un gol en todos los demas partidos.
@JFM
Bueno a decir verdad el año pasado si eliminaramos el clasico de la puntuacion, los dos partidos, el Madrid fue mejor.
Recordemos que el Madrid perdiendo los dos clasicos hizo 96 puntos mientras que el Barcelona si le restamos los dos clasicos hizo 93 puntos.
Realmente el año pasado perdimos la liga por el duelo directo, en el resto fuimos mejores.
http://www.elconfidencial.com/deportes/2011/baloncesto-ettore-messina-real-madrid-prensa-espanola-jugadores-filtrar-noticias-20110308-75778.html
mirar q link más interesante...al pobre messina le han hecho una baulinha en toda regla. Hace falta un fuego purificante en el basket, empezando por Felipe Reyes (el nº1 de los piperos)
Siguiendo con Benzema, lleva en unos 2000 minutos la cifra de 17 goles marcados, la prensa en general no para de atizarle por que nos equivocamos y no fichamos al ejpañol campeon del mundo, David Villa que con mas de 3000 minutos lleva la friolera de 21 goles.
Ha necesitado solo 1000 minutos mas a razon de 250 por cada gol (casi 3 partidos) para marcar diferencias con el "empane" como le llaman en la Cope.
Cualquiera que sepa un poco de futbol y vea al Benzema del Lyon que apenas empezaba y a la bestia que esta despertando sabria diferenciar que el mejor Villa puede llegar a ser pichichi y bota europea pero si Benzema cumple los augurios es un Balon de oro en potencia y un tio que decide finales.
@Abraham
Lo que dices es verdad pero tambien es verda que el Madrid perdio unos cuantos puntos "tontos" (el Atletico de Bilbao y el Osasuna son mos que me vienen a la mente) en partidos de esos en los que por ocasiones hubiese debido ganar holgadamente pero la pelota no queria entrar... y es ahi donde un goleador ante equipos debiles le hubiese salvado la Liga. Lo cual quizas acabe siendo beneficioso porque creo que Pellegrini por falta de personalidad, de "peso" y de interes por la cantera no era hombre para un proyecto a largo plazo.
Bueno pues Messina ya ha soltado lo que todos más o menos sabemos de la estructura del club y sobre todo de la bazofia de periodistas que deambulan por el club y de su profesionalidad, y lo de algunos jugadores pues más de lo mismo. Que vergüenza, el madrid es un club intervenido, menos mal que en futbol tenemos a Mou, espero que no se canse antes de tiempo de este esperpento de club.
Las declaraciones de Messina, cambiadlas al fútbol y no hace falta mover ni una coma.
Mario, no intento cargarme a uno por el otro. Es un dato significativo, nada más. Mismos goles en liga.
Respecto a lo de Baulcke estamos en las mismas,los 2 han metido similar cantidad de goles (en 900 minutos menos,ok). Pero uno tiene 33 y el otro 23. Uno juega en el Madrid y el otro en la chusta del Schalke. No es que quiera defender a Baúl ni mucho menos, pero cada uno puede ir destacando cosas según le convenga. Como también pasó con lo del doble hat-trick de Baüllen, que la gente lo menos preció diciendo que los goles debería marcarlos en distintos partidos para ser más efectivo. Y cuando Benzema hizo lo mismo en copa y champions, no tiene nada que ver y ya es p amo (5goles copa: hat-trick Levante, 5 goles Champions: hat-trick Auxerre).
Dicho esto, este es el primer partido que lo hace realmente bien, sin importar el rival. Porque tú sabes que aunque haya marcado sus goles luego hacía otras cosas que empañaban su juego. Es más recuerdo que escribiste que aunque metiera un par de goles no te gustó como se movió por el campo, que si le faltaba sangre, etc.
Yo ya dije que lo mejor es esperarse a que termine la temporada y juzgarlo al final. Tampoco hace tanto del partido contra el Depor.
A ver, como saque a relucir la comparativa goles/minutos entre Baüller y Benzema nos vamos a reir. Me pongo a hacer una entrada si hace falta.
Comparar a un tío que tiene 30 años con uno de 23 dice muy a las claras el tipo de gente que son los baulistas. También es cierto que me he "desgañitado" aquí a poner las cualidades que le veía a Benzema aún sin ser delantero centro y poco más le faltó a alguno para llamarme de loco para arriba , que si "yo no veo las cualidades que dices del gabacho,que si el francés es un vago y un sin sangre",etc.
Lo vuelvo a repetir por enésima vez: a Karim le pasa como a Marcelo,que la gente crítica nada más que ve sus fallos y no la cantidad de recursos técnicos que nos ofrece ni el bien que le hace al equipo tener a un tipo que combina a la perfección con todos los atacantes,que ofrece soluciones al juego ,que no es egoísta,etc..
El tipo no se dedica a fijar a los centrales sino que ofrece tal movilidad que su llegada por sorpresa al área partiendo desde la izquierda le hace ser un peligro para las defensas. Me recuerda al de su etapa en el Lyon, está recuperando poco a poco el instinto goleador.
Ya lo dijiste alguna vez Dani: Benzema 17 goles en 2000 minutos.
Baúl el emblema del Madrid : 15 goles en 3000.
Actualizado y con datos exactos:
Baúl 15 goles - 3164 minutos.
Benzema 17 goles - 2016 minutos.
Baúl 1 gol cada 211 minutos
Benzema 1 gol cada 118 minutos.
Es que joder, Bauller ha jugado un 50% mas que Benzema pero dani, amigo, que Villa el super delantero que dejamos escapar para fichar al matado frances que no es campeon del mundo lleva 4 goles ams que Benzema con 1100 minutos mas que salen esos cuatro goles de diferencia a 250 minutos mas jugados por cad auno, 3 partidos de nada.
Si no fuera por Ozil y en menor medida Di Maria sin duda la estrella que mas puede brillar en el futuro en el Madrid es Benzema.
Jajajaja Muy bien Dani, pero recuerda lo de los hat-tricks de Baulcke que criticaste. Oye q a Baul no lo puedo ni ver, pero que Benzema tp es q ahora sea Jesus Christ! Pobre Benzema si se entera de q le comparan con Bauller. Yo me cortaba las venas jajajaja
Por cierto haz una entrada para pegarsela a los bauleros, aunque me esperaria mejor a despues de la eliminatoria no vaya a ser que se le vuelva aparecer la Virgen
Villa 2892 minutos - 21 goles. 1 gol cada 138 minutos.
Coño, si hasta Benzema tiene mejor promedio goleador.
William, no pongo en duda que Baüller marcará y el Schalke pasará. El tío tiene un pacto con el diablo, lo dije en la eliminatoria ante el Bayern.
Algunos lo comparan com Higuaín cuando los dos son de la misma edad para luego echar pestes del francés valiéndose para tal fin el maquillar a la baja sus cifras,así estamos los madridistas. Cada uno compara a cada cuál cuando y según como le convenga para ensalzar a Higuaín,a Baúl , a Villa...
Cuántos años le quedan a Villa en la élite? y a la Momia? cuántos a Karim y a Pipa?
Pues a mi que no soy Raulista (ni anti) me gustaria, si, si ya sé que es un sueńo, lo siguiente; Barcelona va ganando 1 a 0 en el Nou Camp despues de empatar a 0 en campo del Schalke. Y entonces, el el minuto Tamudo, quiero decir el 89, gol de Raul, y vuelve a hacer el gesto ese de "Callaros". La cara que harian los culés seria de antologia. Y a la Navidad siguiente comercializar en Barcelona un caganer de Raul. Y se pondria una estatua de Raul haciendo el gesto de "Callaros" en la entrada "espectadores culés" quiero decir "espectadores visitantes" del Bernabeu. Eso si, una estatua a titulo postumo ya que habria que evitar que los piperos forzasen su vuelta y solo habria una manera.
Un sueńo ya lo sé.
Los números de Karim este año son muy buenos, el problema es que como ha jugado muchos partidos saliendo desde el banquillo, en la cifra de partidos/goles sale mal parado, pero lo que importa es la de minutos/goles.
Pues yo espero que el Schalke pase y nos toque en cuartos (si vencemos al Lyon xddd) estariamos casi en semis y aunque hubiera que aguantar a los piperos deseando que marque en el Bernabeu (Morientes, Monaco, 2004, ejem...) me encantaria probar la velocidad de Raul contra Pepe mismamente....
@Dani
Hay una razon para ello y es que hasta antes del partido del Malaga Benzema habia estado malisimo en todos sus partidos de titular (al menos en Liga). Lo hacia mejor salienodode suplente. Y antes del partido contra el Malaga tenia los mismos goles que Carvalho.
Mal? A Karim se le valora por sus goles y para ello no se deja de ponerle en ridículo comparando su cifra de goles con la de Carvalho , un defensa.
Sin embargo el juego de Benzema no es solo marcar goles,es fabricarlos, hacer paredes a un toque,hacer gala de su potencia y explosividad ,etc
También hace gala de sus tremendas condiciones como el tiro con las dos piernas,su buen remate de cabeza , su gran calidad técnica con los regates y controles...
Lo que viene siendo un pedazo de crack vamos.
El partido del Málaga fue el 11 que disputó como titular en liga. Que en las primeras 14 jornadas sólo fue titular en 2 partidos.
Sin embargo el juego de Benzema no es solo marcar goles,es fabricarlos, hacer paredes a un toque,hacer gala de su potencia y explosividad ,etc
Entermente de acuaerdo, pero. pero las paredes no sirven de nada si no se hay gol y alguien tiene que marcarlo. Ese alguien se suponia que era Benzema y como dije un 0-0 es una derrota en esta Liga, asi que debe haber alguien si o si. Un goleador no un tirador de paredes. Es verdad que Cristiano marca mas con Benzema que con Higuain, pero tambien que Cristiano + Higuain marca o marcaba mas que Cristiano + Benzema. Eso sin mencionar que el dia del clasico se echo de menos la presion de Higuain y que desde el dia de su lesion hasta el del Malaga al Madrid le ha estado csotando sacar adelante los partidos.
Voy a hacer una entrada con Higuaín, Villa, Baüller, Benzema.... porque creo que estamos confundiendo conceptos. Una cosa son los goles en Liga y otra los goles durante la temporada.
Como gran admirador de Higuaín y Benzema (los quiero a los dos) puedo opinar objetivamente. De momento Higuaín, lamentablemente, lo único que ha demostrado es que es un jugador de Liga. Benzema, a pesar de que en Liga lleva unos números discretos, en general, está haciendo una buena campaña. Hay que valorar a los jugadores en su conjunto y no por una competición, aunque claro, luego tenemos el ejemplo de Villa, que de momento, como Higuaín, sólo brilla en Liga y parece que se está saliendo.
A Higuaín sólo le falta destaparse en Europa, a Karim, en Liga. Son dos jugadores complementarios, lo que le falta al uno lo tiene el otro y viceversa.
Higuaín en las tres últimas ligas, tiene unas cifras demoledoras, creo que supera los 0,7 goles por partido, una barbaridad. Sin lesiones es un tío que tranquilamente se va a 20-25 goles en esa competición al final de la temporada. Imprescindible en cualquier plantilla. Pero en Champions...... creo que no llega ni a 0,2 tantos por encuentro, su asignatura pendiente.
Benzema es al contrario, creo que a duras penas llega a los 0,3 goles en Liga, sin embargo supera los 0,5 en Champions.
Benzema lleva esta temporada en champions más goles que Higuaín en cuatro y media.
En fin, que la cosa no es Higuaín o Benzema, es Higuaín y Benzema.
Me ha gustado mucho lo que hace Adebayor en su gol: recibe la pelota, pase al primer toque para Ozil, no se queda haciendo la estatua sino que corre a la otra extremidad del area lo que por una parte da a Ozil una solucion de pase y por otra deja a Adebayor a varios metros del mas proximo defensor por lo cual si Ozil le da la pelota tendra un gol de empujarla. Los goles "dificiles" seran mas espectaculares pero estan acompańados de un alto porcentaje de desecho. Entre un delantero que marque goles inverosimiles y otro que sepa arreglarselas para estar solo y no tener mas que empujarla prefiero al segundo.
De obligada lectura el comentario sobre Higuaín Y (+) Benzema.
Lo malo es que cuando Higuaín se recupere se tendrá que elegir a uno u otro. Siempre pasa lo mismo, CR+? porque luego acompañan Ozil y Di María y teniendo en cuenta que siempre se juega con 4 defensas y 2 medios centros. 4 hombres de ataque. Vamos que va a ser el eterno debate. Y si uno se asienta en el once titular, a ver cómo convences al otro de ser suplente.
William, la verdad es que es un problema. Pero tranquilo, que entre lesiones y rotaciones ya dará Mourinho con la tecla, o por lo menos, eso espero.
Una pena no tener en el centro del campo, la variedad que tenemos arriba. Menudo dilema Higuaín ó Benzema, Higuaín ó Adebayor, Benzema ó Di María..... por poner unos ejemplos.
En el centro del campo Xabi Alonso y ....... y si no está Alonso ya la tenemos liada.
Pues si, bendito "problema" la delantera. Con esos jugadores en forma tenemos una variedad de ataque bestial.
Por otra parte gran notica lo de Granero, esperemos que poco a poco vaya cogiendo la teoria ed pivote y se pueda reconvertir y tengamos un jugador de garantias para suplir a Alonso o para jugar junto a el.
Saludos
Pablo, lo de Granero y el pivote, demuestra la categoría del pedazo de entrenador que tenemos. En los entrenamientos ha resucitado a Benzema, quiere hacer de Granero el sustituto de Alonso (o su compañero) y enseña a defender a Marcelo.
Cualquier otro entrenador pediría y pediría, este trabaja con lo que tiene. La petición del delantero era para suplir la baja de Raúl y porque Morata todavía está verde.
Saludos
Esta claro que Mou es un pedazo de entrenador con mayusculas. Con sus pros y sus contras como todos.
Esperemos que no se canse de todo el circo que hay montado dentro y fuera del Madrid y dure aqui por lo menos los 4 años de contrato que tiene.
Como bien apuntas Marcelo ahora mismo ataque y defiende la mayoria de las veces bien, Benzema parece que tiene una transfusion de sangre de Higuain (esperemos que siga asi) y con Granero esta trabajando con el a tope.
Cosa curiosa esta ultima. El año pasado jugando mas que este, Granero solto alguna que otra perlita de que no jugaba y este año que apenas huele el cesped se le ve con ganas, comprometido y cuando sale lo hace bastante bien el chaval. Esperemos que continue con esta progresion.
Otro que tambien parece que ha espabilado es Canales. Que al fin parece que a comprendido que o mueve el culo en los entrenos o va tener un año de "erasmus" en Madrid.
Alabado se Mou.
Pablo, si ves jugar a algunos por decreto (ejem. Guti) o cambios por decreto (ejem. Raúl), lo normal es que tú también quieras formar parte del circo.
Si este año ve a un entrenador que intenta enseñarle, que quiere aprovechar sus cualidades para situarlo en una posición que está medio huérfana (titularidad a la vista) y que los que son titulares, lo son por méritos ¿de qué vas a quejarte?
Con Canales igual, entrenas, juegas, no entrenas, no juegas. Pedro León todavía no se ha enterado y piensa que estamos en tiempos de Schuster, Juande o Pellegrini.
Asi es Dani, nada mas que añadir.
Acabo de leer la "noticia" de marca con lo de Ozil y solo puedo decir que lamentable es poco.
Luego que si nos cogen tirria y demas gilipolleces.
Pablo, de MARCA me da más vergüenza la bufanda de "PODEMOUS" y en el club no han movido un dedo para evitar esa vergüenza.
Y si ganamos la Copa, prepárate, que vendrán la sudadera y el gorro de "PODEMOUS".
Joder esa es otra. Lo vi ayer pero se me olvido comentar nada.
No entiendo con el marketing que tiene el madrid que necesidad hay de que tanto As (que parece que le han cerrado el grifo) como marca vendan bufandas, polos, camisetas, pegatinas, cromos,etc...
Si me dices que es un club algo mas modesto con menos repercusion puedo entenderlo pero el Madrid? Si cada vez que voy a la tienda del bernabeu esta practicamente llena.
En fin...
Esperemos que lo del PODEMOUS no se vuelva en nuestra contra como lo del "chorreo", etc.
Esperemos que lo del PODEMOUS no se vuelva en nuestra contra como lo del "chorreo"
Ya puedes apostar a que acabará así, siempre nos pasa cuando desde el club o la prensa se vende la piel del oso antes de cazarlo.
Kaka 15 días de baja según el parte médico del Real Madrid.
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330046890487/noticia/Noticia/1330046890487.htm
Oe oe y oe. Bravo por el chaval.
Respecto a la vuelta de Higuaín y el "despertar" de Benzema, yo creo que el verdadero debate no es quién de los dos acompañará a Ronaldo, sino Ronaldo/Benzema y Adebayor/Higuaín, por varias razones:
1. Benzema, cuando ha jugado de 9, ha demostrado jugar fuera de su posición. Precisamente ahora ha jugado probablemente su mejor partido en el Madrid acompañando a un 9
2. No pude ver el partido, pero en todos sitios se lee que el equipo jugó muy bien y ya se pide la continuidad de Benzema+Adebayor, más Ronaldo cuando se recupere. A mí esto no me termina de convencer sobre el papel, respecto al equipo del domingo no imagino a Ronaldo haciendo de Özil ni de Di María... sino de Benzema. Viendo que Özil es ahora mismo intocable, me parece un suicidio quitar al delantero que más trabaja en defensa y más puede ayudar a que el equipo no se parta para meter a Ronaldo y que Özil se tenga que matar a defender
Espero que no me haya quedado muy coñazo el comentario. Un abrazo
Y con lo que apunta Pikuels, indica lo que veniamos señalando muchos. El esquema debería derivar hacia un 4-3-3 o hacia un 4-4-2 (abandonando el puñetero 4-2-3-1).
Posibilidad a: 4-3-3 prescindir de Di Maria y retrasar a Ozil.
Posibilidad b: Di Maria interior izquierdo y Granero derecho prescindiendo de Ozil.
Opción c: 4-4-2 con Di Maria y Ronaldo de extremos.
Opcion d: 4-4-2 con Ozil en banda derecha y Ronaldo en izquierda de extremos.
Discrepo de lo que dice Pikuels, en que teniendo TRES delanteros centros de perfiles distintos deberían jugar dos de ellos, teniendo uno en recamara. No habría así, uno titular fijo y dos partiendose la cara por el puesto, sino 3 tios para dos puestos. No veo incompatible a Benzema con Higuain, ni a Benzema incompatible con Adebayor. Ni veo a Adebayor incompatible con Higuain. Luego a priori, hay 3 combinaciones posibles igual de buenas todas ellas.
Hay que leer esto. Se deduce que Perez es un mafioso
El resultado de actuar solo para hacer daño.
7 Marzo, 2011
Vaya por delante, nuevamente, mi admiración por Kaká, cómo jugador y cómo persona. Nada nos hubiera hecho más ilusión, a todos los componentes de la dirección deportiva y a mí mismo, que haber podido incorporarlo a nuestro proyecto cuando ganamos las elecciones en Julio de 2006, año en que el jugador estaba en su plenitud. La realidad es que, por varias razones, entre las que contamos con la inestimable ayuda del actual presidente, no pudimos cumplir en aquel momento con nuestro objetivo y bien que lo lamentamos
Posteriormente, en los veranos de 2007 y 2008 e, incluso en el mercado de invierno de la temporada 2008-2009, nos ofrecieron al jugador, pero Mijatovic me convenció de que había que asumir el coste de la promesa incumplida por que las condiciones del jugador no hacían aconsejable su contratación. Según me dijo ya no era el mismo. Al parecer era conocido por todos los profesionales del fútbol que sufría una serie de dolencias y problemas físicos que hacían presagiar un futuro nada alentador.
Acepté, como siempre lo hice, el consejo de aquellos en los que siempre confié para tomar decisiones y renunciamos a su contratación.
Pero llegó Pérez y en uno de sus habituales arrebatos de soberbia, para satisfacer su vanidad y arrogancia, y sobre todo y ante todo, “para hacer daño a otro”, especialidad en la que es un maestro consumado, decidió, en contra de la opinión del cuerpo técnico, que el Real Madrid tenía que gastar 125 millones de euros, (20.798 millones de pesetas) 65 millones por el traspaso y otros 60 millones más por la ficha anual durante los años de vigencia del contrato suscrito con el jugador.
Para ser feliz necesita sentirse todopoderoso y tenía que demostrar que lo que su antecesor no había sido capaz de lograr, él lo podía conseguir en cuanto se lo propusiera. Para ello no le importó la opinión desfavorable de los que paga una fortuna por asesorarle, Valdano incluido, que se enteró de la decisión por los medios de comunicación, y se lanzó a su contratación sin reparar en el precio y en todos los informes sobre los problemas físicos y las lesiones que había sufrido el jugador la temporada anterior. Para desgracia de la economía del Club que preside enfrente estaba Adriano Galliani, una de los más listos y hábiles que he conocido en el mundo del fútbol.
Una vez que el italiano comprobó que tenía entregado a Pérez, bien conocedor de su ego, vanidad y soberbia y, “viendo que tenía al toro en suerte, y en su terreno, le dio una estocada hasta la bola”, y le “sacó” una cantidad que no había imaginado ni en sus mejores sueños. Lamentablemente el pagano, una vez más, fue el Real Madrid.
Nada me alegraría más que ver a Kaká triunfar, por su bien y por el del Real Madrid. Deseo de corazón que se recupere cuanto antes de sus problemas físicos y que vuelva a ser el mismo jugador que asombró al mundo entero el año que ganó la Champions con el Milan.
Pero es indudable que ello no impedirá denunciar hoy que, nuevamente, la prepotencia, la vanidad y la soberbia y, sobre todo “su obsesión por hacer daño a otro” han jugado una mala pasada a Pérez.
El resultado es que, con su forma de actuar, el damnificado no ha sido el presidente, sino el Club al que vino a salvar con trompetas y bajo palio de algunos mercenarios que se llaman periodistas y que, nuevamente, ante sus graves errores, miran para otro lado y callan de forma vergonzosa.
http://www.ramoncalderon.org/futbol/el-resultado-de-actuar-para-hacer-dano-a-otro/
El resultado de actuar solo para hacer daño.
7 Marzo, 2011
Vaya por delante, nuevamente, mi admiración por Kaká, cómo jugador y cómo persona. Nada nos hubiera hecho más ilusión, a todos los componentes de la dirección deportiva y a mí mismo, que haber podido incorporarlo a nuestro proyecto cuando ganamos las elecciones en Julio de 2006, año en que el jugador estaba en su plenitud. La realidad es que, por varias razones, entre las que contamos con la inestimable ayuda del actual presidente, no pudimos cumplir en aquel momento con nuestro objetivo y bien que lo lamentamos
Posteriormente, en los veranos de 2007 y 2008 e, incluso en el mercado de invierno de la temporada 2008-2009, nos ofrecieron al jugador, pero Mijatovic me convenció de que había que asumir el coste de la promesa incumplida por que las condiciones del jugador no hacían aconsejable su contratación. Según me dijo ya no era el mismo. Al parecer era conocido por todos los profesionales del fútbol que sufría una serie de dolencias y problemas físicos que hacían presagiar un futuro nada alentador.
Acepté, como siempre lo hice, el consejo de aquellos en los que siempre confié para tomar decisiones y renunciamos a su contratación.
Pero llegó Pérez y en uno de sus habituales arrebatos de soberbia, para satisfacer su vanidad y arrogancia, y sobre todo y ante todo, “para hacer daño a otro”, especialidad en la que es un maestro consumado, decidió, en contra de la opinión del cuerpo técnico, que el Real Madrid tenía que gastar 125 millones de euros, (20.798 millones de pesetas) 65 millones por el traspaso y otros 60 millones más por la ficha anual durante los años de vigencia del contrato suscrito con el jugador.
Para ser feliz necesita sentirse todopoderoso y tenía que demostrar que lo que su antecesor no había sido capaz de lograr, él lo podía conseguir en cuanto se lo propusiera. Para ello no le importó la opinión desfavorable de los que paga una fortuna por asesorarle, Valdano incluido, que se enteró de la decisión por los medios de comunicación, y se lanzó a su contratación sin reparar en el precio y en todos los informes sobre los problemas físicos y las lesiones que había sufrido el jugador la temporada anterior. Para desgracia de la economía del Club que preside enfrente estaba Adriano Galliani, una de los más listos y hábiles que he conocido en el mundo del fútbol.
Una vez que el italiano comprobó que tenía entregado a Pérez, bien conocedor de su ego, vanidad y soberbia y, “viendo que tenía al toro en suerte, y en su terreno, le dio una estocada hasta la bola”, y le “sacó” una cantidad que no había imaginado ni en sus mejores sueños. Lamentablemente el pagano, una vez más, fue el Real Madrid.
Nada me alegraría más que ver a Kaká triunfar, por su bien y por el del Real Madrid. Deseo de corazón que se recupere cuanto antes de sus problemas físicos y que vuelva a ser el mismo jugador que asombró al mundo entero el año que ganó la Champions con el Milan.
Pero es indudable que ello no impedirá denunciar hoy que, nuevamente, la prepotencia, la vanidad y la soberbia y, sobre todo “su obsesión por hacer daño a otro” han jugado una mala pasada a Pérez.
El resultado es que, con su forma de actuar, el damnificado no ha sido el presidente, sino el Club al que vino a salvar con trompetas y bajo palio de algunos mercenarios que se llaman periodistas y que, nuevamente, ante sus graves errores, miran para otro lado y callan de forma vergonzosa.
http://www.ramoncalderon.org/futbol/el-resultado-de-actuar-para-hacer-dano-a-otro/
Cualquier madridista tiene que leer lo posteado
Hay que leer esto
El resultado de actuar solo para hacer daño.
7 Marzo, 2011
http://www.ramoncalderon.org/futbol/el-resultado-de-actuar-para-hacer-dano-a-otro/
Berri
Un 4-4-2 que implique tener a Ronaldo en un extremo es un 4-4-2 numéricamente porque luego en la práctica lo que haces es alejar a Cristiano del área, y encima no te va a ayudar defensivamente ni a la circulación del balón.
Quitar a Ozil es pecado, por como está jugando ahora mismo, y Di María te aporta sacrificio defensivo y desborde arriba. La única manera de compatibilizarlos a todos sería en un 4-4-2 en rombo: con Xabi en el vértice inferior, Ozil y Di María en los lados, Benzema/Cristiano de enganche y arriba Cristiano/Benzema y Adebayor. El problema de este movimiento es que alejas a Mesut del área y pierdes peligrosidad arriba.
Con un 4-3-3 y retrasando a Ozil obtienes el mismo resultado, y si retrasas a Di María pues pierdes también algo del argentino. La cosa está complicada.
Robo a mano armada al Arsenal.
NUEVA ENTRADA
Publicar un comentario