13 de julio de 2009

¿Se lo endosaríamos al Barça?

Estimados lectores, esa es la pregunta que se debería hacer nuestro director deportivo a la hora de decidir quien se queda en la plantilla y cuales son las bajas.

Así que vamos con ella ¿le endosaríamos a Huntelaar al Barça? ¿se imaginan al holandés marcando goles como churros al lado de los Messi, Iniesta, Henry....? ni de coña. ¿Y a Robben? ¿Sneijder? ¿tal vez Negredo?, no, No y NOOOOO.

Entonces a quien mandarían al eterno rival, al bulto cancerígeno, a Puti, el Malulo, Javi García, Heinze....

Eso es lo que nuestro director deportivo debería valorar ¿porqué nos quedamos con jugadores acabados que gustosamente mandaríamos al Barça para fastidiarlos? ¿porqué queremos dar salida a jugadores que si viniese a por ellos Laporta le daríamos con la puerta en las narices para no fortalecerlos aún mas?.

Hoy el AS publica mas o menos un once tipo con lo que hay, evidentemente está cogido con pinzas ya que aún no hay mediocentro que acompañe a Lass (ahí han puesto a Kaka), pero hay cosas que molestan a la vista:



Lateral derecho titular Sergio Ramos (bien), suplente Miguel Torres (vale), suplente del suplente Malulo ¿pero esto que es?

Centro del campo titular Kaká (excelente), suplente ¿Puti?, a la calle Van der Vaart y en duda Parejo ¿pero estamos tontos?

Mediocentro titular Lass (muy bien), suplente Gago (vaaaale), en duda Javi García y Diarra. Javi García no vale ni para suplente de Gago, que ya es decir, ¿que coño hace en la plantilla?

Y la barbarie, delantero titular Benzema (excelente), suplente El Pollo Bicéfalo, a la calle Huntelaar, Negredo y Van Nistelrooy. ¿Desde cuando el puto bulto es un 9? Cuando esté sancionado, cansado o lesionado Benzema ¿quien lo sustituye?. Cristiano no es un 9, ni Higuaín tampoco ¿vamos a afrontar toda una champions rezándole a San Karim para que se harte a marcar goles, no se canse, sea sancionado o lesione?. Una cosa sería tener sólo en la plantilla a Benzema y el bulto, pero otra bien distinta es tener en ella al que posiblemente sea el mejor rematador europeo y uno de los posibles tíos que le dispute el puesto a Torres y Villa en los próximos años y largarlos para hacer sitio a patapalo.

Yo ya me estoy empezando a hartar y mucho de este tema y lo repetiré hasta la saciedad. No podemos desprendernos de jugadores que serían titulares en casi cualquier equipo de Europa, con edades comprendidas entre los 24 y 26 años, titulares en una selección "del montón" como es Holanda, para quedarnos con 3 momias acabadas de 32, 33 y 34 años y un tipo que su único mérito es ser canterano y llamarse Javi García.

Voy a anticipar el futuro, tal y como estamos a día de hoy. Cruce de cuartos de final de la champions contra el United o la Juventus, Lass anda tocado, Xabi Alonso (o el que venga) sancionado ¿nos imaginan jugando en Old Trafford o el Olímpico de Turín con Javi García y Gago dirigiendo al equipo?. Ya podemos tener arriba a Kaká, Cristiano, Higuaín y Benzema que la que nos puede caer puede ser histórica. A mi desde luego me daría mas tranquilidad la pareja Diarra - Granero, si Granero, estamos buscando un mediocentro versatil cuando ya lo tenemos, ¿es el último capricho de Valdano o simplemente negligencia?

Espero y deseo que Pellegrini ponga el punto de seriedad y coherencia dentro de este cachondeo que se ha convertido la planificación de la plantilla 2009/2010 del Real Madrid.

2 comentarios:

  1. Joder macho, ni con los nuevos fichajes se nos va a pasar la amargura de ver al gachón en el equipo.

    Que asco, de verdad!

    ResponderEliminar
  2. Hola gesiOH!, yo ya estoy asqueado, realmente asqueado, largar a Huntelaar para dejar al pollo supera el límite de cualquier aficionado.

    Ya lo dije en una entrada anterior, nos están dando pan y circo para distraernos del verdadero problema, Baúl, Puti, Malulo y Javi García.

    ¿Que diferencia hay entre el Barcelona 2008 que hizo el ridículo y el del triplete? Guardiola y Alves, y las bajas de dos cánceres como Ronaldinho y Deco. Es decir, con el mismo equipo y largando dos manzanas podridas jugaron como los ángeles. La pregunta es ¿si largásemos a esos cuatro seríamos imparables?.

    Estoy harto, muy harto.

    ResponderEliminar