Estimados lectores, hemos estado a un paso de enterrar dos mitos, uno futbolístico, el otro, un ex-futbolista, pero por obra y gracia del tipo que se sienta en el banquillo, ninguna de las dos cosas han sido posibles. Primera parte grande, digna de una semifinal de la antigua Copa de Europa, con un Madrid enorme, no se lo que ocurrió en el descanso, pero el equipo salió encogido, agarrotado, avanzaban los minutos y había dos jugadores pidiendo el cambio a gritos, Higuaín que practicamente estuvo desaparecido y Kaká, fundido. El equipo necesitaba controlar el centro del campo y los cambios parecían claros, les doy a elegir entre Gago o Diarrá para suplir a Higuaín y Van der Vaart por Kaká, incluso hubiese aprovechado el tercero para retirar, bien a Marcelo y meter a Granero, bien a Benzema para incluir a Van Nistelrooy, pues ni lo uno ni lo otro, los cambios mal y tarde, menos mal que el Milan no da para mas. La salida de Higuaín para meter a Raúl dice mucho a las claras de lo que es el ingeniero, un calzonazos que no es capaz de tomar una decisión firme de una vez por todas, después quitó a Benzema para incluir a Van Nistelrooy, pero con Kaká fundido, definitivamente Van der Vaart será vendido en invierno, porque no darle entrada hoy no tiene sentido.
El Madrid arrancó como la segunda parte del Getafe, conté, además del gol de Benzema, otros cinco disparos a puerta y diez fuera. En uno de esos, Dida no fue capaz de sujetar un disparo de Kaká y Benzema marcaba el 0-1. Lástima del penalti de Pepe, por esa manía que tienen los defensas de ir con los brazos cual espantapájaros; Ronaldinho hacía el 1-1 con un lanzamiento imparable. Acto seguido se anuló un gol a Pato por supuesta falta, el jugador protestó poco (no se si es que es así de educado), yo por mas repeticiones que veo, a lo mas que llego es a intuir que puede haber algo con el brazo, pero muy leve, ni si quiera veo a Arbeloa reclamar la falta antes de que el colegiado pitase, pudo ser falta como no pudo serlo, eso solo lo saben Arbeloa y Pato. Eché en falta un delantero centro, Benzema estupendo partiendo desde la izquierda, Gonzalo Higuaín desdibujado, no parecía él y Kaká muy entonado jugando en su posición.
En la segunda parte el equipo desapareció, no se si víctima del cansancio o por la falta de algún centrocampista. Ahí se vio, que a día de hoy, a este entrenador le viene grande el Madrid, muy grande. Alonso mejoró en la segunda parte y Lass estuvo tremendo, pero esa pareja sigue sin mezclar, creo que Alonso es mejor jugador de lo que estamos viendo; Marcelo estuvo muy bien como extremo, realizó un gran disparo casi al final del partido y en especial hay una jugada en la que cubre la enésima barbaridad de Ramos y le cuesta la amarilla, si, el extremo izquierdo se fue hasta la banda derecha, como no sería la cosa que hasta el sevillano le dio las gracias.
La defensa es una feria, solo salvo hoy a Arbeloa, que, exceptuando un resbalón inicial que casi supone un gol de Pato, estuvo muy correcto. Pepe le dejó un balón a Inzaghi que casi nos cuesta un gol y Albiol despejó mal no se cuantos balones que nos pusieron en serio peligro. Ramos, algo mejorado, dejó en mas de una ocasión sus vergüenzas al aire, bien cubiertas por Lass, Alonso, Pepe y la mecionada jugada de Marcelo. Casillas solo tuvo trabajo en el resbalón de Arbeloa y lo solventó a la perfección, ya que mientras el Madrid realizó 9 disparos a puerta, el Milan se quedó en 4 (incluído el penalti).
Un punto que sabe a gloria, un punto de mejoría, si hubiésemos jugado así en el Bernabéu ahora tendríamos 10 puntos, salta a la vista que el equipo juega a otra velocidad sin el lastre, que tuvo una ocasión en el 89, pero su disparo, bien colocado pero flojo, pudo ser despejado por Dida. Si, es el Milan, pero si este equipo hubiese jugado con esta alineación tipo desde la pretemporada, hoy habríamos ganado, llevamos cuatro meses de retraso, la defensa no está trabajada, y hoy, he tenido la impresión de que no había entrenador en el banquillo, simplemente se ha limitado a poner a los 11 mejores que tenía, eso le ha dado para empatar en San Siro, pero así no vamos a llegar lejos en Europa, porque hoy no he visto al entrenador por ningún lado, todos hemos visto que hacía falta un centrocampista, todos hemos visto los cambios, todos menos él que se ha limitado a quedar bien con todos, a incluir a Raúl para evitar enfados.
Si ustedes vieron otro partido, ruego me corrijan. Este resultado nos permite salir de esa trampa en la que nos habíamos metido hace dos semanas, el 25 de noviembre hay que ganarle al Zürich y a ser posible por goleada (hoy el Marsella les metió 6), ya que dependiendo del resultado del otro partido, viajaremos al Velodrome el 8 de diciembre clasificados, pudiendo perder por dos o tres a cero, o necesitando un empate.
Esto se lo dedico a mi amigo Fernando ¿recuerdas cuando dije en tu entrada que en el grupo del Bayern cuidado con el Girondins?, pues ya están clasificados, y el Bayern, salvo victoria en Turín, está fuera; en ese caso, los italianos serían los perjudicados.
El Madrid arrancó como la segunda parte del Getafe, conté, además del gol de Benzema, otros cinco disparos a puerta y diez fuera. En uno de esos, Dida no fue capaz de sujetar un disparo de Kaká y Benzema marcaba el 0-1. Lástima del penalti de Pepe, por esa manía que tienen los defensas de ir con los brazos cual espantapájaros; Ronaldinho hacía el 1-1 con un lanzamiento imparable. Acto seguido se anuló un gol a Pato por supuesta falta, el jugador protestó poco (no se si es que es así de educado), yo por mas repeticiones que veo, a lo mas que llego es a intuir que puede haber algo con el brazo, pero muy leve, ni si quiera veo a Arbeloa reclamar la falta antes de que el colegiado pitase, pudo ser falta como no pudo serlo, eso solo lo saben Arbeloa y Pato. Eché en falta un delantero centro, Benzema estupendo partiendo desde la izquierda, Gonzalo Higuaín desdibujado, no parecía él y Kaká muy entonado jugando en su posición.
En la segunda parte el equipo desapareció, no se si víctima del cansancio o por la falta de algún centrocampista. Ahí se vio, que a día de hoy, a este entrenador le viene grande el Madrid, muy grande. Alonso mejoró en la segunda parte y Lass estuvo tremendo, pero esa pareja sigue sin mezclar, creo que Alonso es mejor jugador de lo que estamos viendo; Marcelo estuvo muy bien como extremo, realizó un gran disparo casi al final del partido y en especial hay una jugada en la que cubre la enésima barbaridad de Ramos y le cuesta la amarilla, si, el extremo izquierdo se fue hasta la banda derecha, como no sería la cosa que hasta el sevillano le dio las gracias.
La defensa es una feria, solo salvo hoy a Arbeloa, que, exceptuando un resbalón inicial que casi supone un gol de Pato, estuvo muy correcto. Pepe le dejó un balón a Inzaghi que casi nos cuesta un gol y Albiol despejó mal no se cuantos balones que nos pusieron en serio peligro. Ramos, algo mejorado, dejó en mas de una ocasión sus vergüenzas al aire, bien cubiertas por Lass, Alonso, Pepe y la mecionada jugada de Marcelo. Casillas solo tuvo trabajo en el resbalón de Arbeloa y lo solventó a la perfección, ya que mientras el Madrid realizó 9 disparos a puerta, el Milan se quedó en 4 (incluído el penalti).
Un punto que sabe a gloria, un punto de mejoría, si hubiésemos jugado así en el Bernabéu ahora tendríamos 10 puntos, salta a la vista que el equipo juega a otra velocidad sin el lastre, que tuvo una ocasión en el 89, pero su disparo, bien colocado pero flojo, pudo ser despejado por Dida. Si, es el Milan, pero si este equipo hubiese jugado con esta alineación tipo desde la pretemporada, hoy habríamos ganado, llevamos cuatro meses de retraso, la defensa no está trabajada, y hoy, he tenido la impresión de que no había entrenador en el banquillo, simplemente se ha limitado a poner a los 11 mejores que tenía, eso le ha dado para empatar en San Siro, pero así no vamos a llegar lejos en Europa, porque hoy no he visto al entrenador por ningún lado, todos hemos visto que hacía falta un centrocampista, todos hemos visto los cambios, todos menos él que se ha limitado a quedar bien con todos, a incluir a Raúl para evitar enfados.
Si ustedes vieron otro partido, ruego me corrijan. Este resultado nos permite salir de esa trampa en la que nos habíamos metido hace dos semanas, el 25 de noviembre hay que ganarle al Zürich y a ser posible por goleada (hoy el Marsella les metió 6), ya que dependiendo del resultado del otro partido, viajaremos al Velodrome el 8 de diciembre clasificados, pudiendo perder por dos o tres a cero, o necesitando un empate.
Esto se lo dedico a mi amigo Fernando ¿recuerdas cuando dije en tu entrada que en el grupo del Bayern cuidado con el Girondins?, pues ya están clasificados, y el Bayern, salvo victoria en Turín, está fuera; en ese caso, los italianos serían los perjudicados.
1º Huele mal lo de no sacar a VdV, aunque fue raro que calentara, si no tenia pensado sacarle no le hagas calentar.
ResponderEliminar2º Kaka y Marcelo fundidos, dos tios que el otro dia se mataron ante el getafe jugando el madrid con 10, habia que cambiarlos SI o SI.
3º Sobre la entrada del mi7o, la verdad es que si quitar a los dos veinteañeros supone que jugaran el sabado me alegro.
Abraham
ResponderEliminar1º Creo que eso ya lo ha hecho en otros partidos y nunca lo saca. Hoy era el partido propicio, huele muy mal.
2ºEn efecto Van der Vaart por Kaká y Granero por Marcelo
3º Pudiendo ganar el partido no tiene sentido meter a Raúl, aunque eso suponga que jueguen el sábado Higuaín y Benzema.
Saludos
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar¿Cómo veis lo del sábado?.
ResponderEliminar¿Jugará la ra7a?.
1º ¿Cuando coño le va a salir de las narices a Casillas, salir a por un balón?
ResponderEliminar2º ¿Cuanto tiempo más vamos a tener que aguantar los penosos arbitrajes del Villarato y el Platinitazo?
3º ¿Cuanto tiempo más vamos a aguantar al TROZO DE MIERDA?
4º ¿Cuando tendremos un entrenador como DIOS MANDA?
La primera parte ha sido preciosa, un homenaje al Real Madrid de siempre, dominador, mordiendo en los genitales..., no recordaba algo así desde................................, y en la segunda...., pues en la segunda estaba claro los dos primeros cambios, VNR por Higuain (PENOSO HOY) Van der Vart por Marcelo, luego tal vez Kaká por Granero...., pero PELELEgrini ha vuelto a demostrar que merece que le echen a patadas del Club, la confirmación el Sábado si sale el CANCER a "jugar".
En punto pelota (intereconomia en el TDT) pedrerol hablando de fin de ciclo para raul...
ResponderEliminarcurioso IÑAKI CANO diciendo que el madrid no tiene pegada... cuando se ha tirado desde el inicio de la temporada diciendo que lo único que tiene el madrid es pegada
ResponderEliminarFelicidades una vez mas por el blog, lo que me parece curioso es la falta de critica a sergio ramos por parte de la prensa, xq vamos no me jodas no puede pasar de ser el mejor lateral derecho a ser un inutil, por mucho que pueda rendir de central, si no rinde de lateral es por que es un vago y no entrena xq un jugador profesional no puede poner esos centros, centra mejor mi hermana pequeña
ResponderEliminarRoncero diciendo que Raul debe jugar ante el atletico por que le temen en el manzanares xd
ResponderEliminarSi me acuerdo, buen ojo compañero. Cuando acabe esta fase ya pondre los que habre acertado, si es que acierto. XD
ResponderEliminarSaludos desde Al Tercer Palo.
Yo estaba viendo el partido con dos amigos y teníamos claro desde el primer cuarto de hora de la segunda parte que VdV tenía que entrar por Kaká. Ese debería haber sido el primer cambio.
ResponderEliminarMarcelo estuvo bastante bien pero al final se le veía agotado, habría sido inteligente sustituirle por... ¿Robben? ¡Gracias Valdano!
El Mito jugó su mejor partido en años, sobre todo en la primera parte jajaja. Ahora en serio, dejando de lado que primero debería haber entrado VanNi, cuando salió tampoco desentonó. Si se cae del caballo en el camino de Damasco y se da cuenta de que su ciclo ha terminado, puede ser una buena ayuda para momentos puntuales.
Seguimos sin tener entrenador como en la última década -salvo Capello- pero si al menos tiene los webos de mantener este equipo en días buenos y malos para mi tiene crédito para terminar la temporada.
En resumen, ayer no ganamos pero si se mantiene lo que vimos los resultados van a llegar.
Bauleitor, el sábado no debería jugar la ra7a, pero visto lo que tenemos en el banquillo no descarto nada.
ResponderEliminarF18, respondiendo a tus preguntas:
ResponderEliminar1º Nunca. Eso se lo debieron enseñar con 20 años y nadie lo hizo, ya es tarde.
2ºAyer por lo menos, para mi, el penalti es penalti y el gol de Pato no es falta.
3ºYo ya no lo soporto, lo de ayer fue un esperpento.
4º Ese era Wenger pero no se dejaba mangonear por Valdano y por eso no vino.
El resto que comentas creo que es lo que hemos visto todo, un desastre con los cambios cuando teníamos el partido para rematarlo.
Pedrerol ya comenzó a hablar de algo así hace unos días. Iñaki Cano es otro que no tiene ni idea de lo que habla y dice las cosas según por donde le venga el aire, no lo aguanto.
ResponderEliminarAnónimo, lo que comentas de Ramos es cierto, ha pasado de ser un gran lateral, casi infranqueable, a una mediocridad, no centra, no defiende, le cogen la espalda con facilidad. Arbeloa en el lateral izquierdo dio muestras de como se hace.
ResponderEliminarLo de Ramos lo vio Aragonés antes de la Eurocopa y le dio unos cuantos toques, ahí parece que espabiló, pero entre el Pelele y Del Bosque lo han vuelto a atontar.
Abraham, del tándem Roncero-Raúl mejor ni hablar, las risas que se pueden echar viéndolo titular. Eso me recuerda a aquella final de Atenas, donde Capello dijo que no temía a nadie salvo a Laudrup, y Cruyff lo dejó en la grada.
ResponderEliminarEl sábado creo que los del Atleti temen a todos menos a Baúl, ya sabemos lo que hará el ingeniero....
Fernando, la liga francesa ha estado monopolizada en el último lustro por un gran Olympique de Lyon, que en Europa, sin llegar lejos, ha hecho un buen papel. Este año lo derrocó el Girondins, y viendo que el Lyon sigue bien, es fácil llegar a la deducción que los de Bourdeaux tienen un nivel parecido a ellos. Se han clasificado por méritos propios, ganándole los dos partidos al Bayern, que sin el efecto Robben-Ribery no son nadie.
ResponderEliminarAuguro un gran partido en Turín.
Saludos
Machete, ayer el tábano no desentonó cuando salió pero ese no era el cambio, necesitábamos un centrocampista. Tampoco se puede dejar a Kaká fundido en el terreno de juego. Marcelo también andaba agotado.
ResponderEliminarRepito, se equivocó con los cambios, que los hizo mal y tarde. El Milan en la primera parte, con alto ritmo de juego, apenas nos siguió y nos inquietó, y eso debería haber seguido en la 2ª parte con tres cambios bien hechos.
Saludos
Guasch, que anoche tuvo que vivir el partido igual que nosotros, se deja de coñas en su crónica y acertadamente dice esto:
ResponderEliminarEl descanso les sentó mal a todos. Perdieron pelota, posesión y mando sin que su entrenador tratara de remediarlo. ¡Vaya cambios!
Sobran los comentarios.
Arbeloa: En el gol de Pato, el árbitro ha interpretado que no me dejó saltar
ResponderEliminar¡Ojo, que no habla de falta, habla de lo que ha interpretado el árbitro!. Con esto me queda claro que no fue falta.
Roncero: Capitán, enorme. Le bastó un cuarto de hora para sembrar la zozobra en las gradas de San Siro. Raúl salió como un búfalo y estuvo cerca de marcar el gol del éxtasis (Dida, ¿por qué la paraste?). Dibujó paredes, tiró un caño, forzó un córner y heló los fondos de la curva ultra de los rossoneri. Le temen todavía.
ResponderEliminar¿Este que partido vio? ¿búfalo?... hombre Dida paró el disparo porque para eso están los porteros ¿que querías que se lo dejase? acojonante.
Roncero con cosas como esta demuestra que estamal de la cabeza.
ResponderEliminarLo mejor de todo, que casi toda la prensa vio el cambio en el 1º tiempo y dicen que ese es el camino a seguir.
Abraham, Roncero es un caso perdido.
ResponderEliminarEs que el que no vio el cambio en el primer tiempo no sabe de fútbol y está ciego (Roncero).
El problema es que en la 2ª parte no se vio un entrenador, un par de cambios a tiempo nos hubiesen dado la victoria.
Saludos
No he leído comentarios pero ahí va mi crónica del partido pese a que en algunos puntos discrep de Dani :)
ResponderEliminarPrimera media hora excelente del Madrid. Muy buen ritmo,combinaciones,creaciones de espacios,entradas por banda y todo ello a un ritmo elevado.
El gol del Milan de nuevo nos hizo mucho daño y a los italianos como siempre les pasa en champions se crecen con su público y empiezan a imponer su juego lento.
Está claro que tener a Pato arriba es un gran marrón porque vaya auténtico crackazo que es este chico.
Sin lugar a dudas para mí es uno de los mejores jugadores del mundo y cada vez que cogía el balón o le hacían falta o se iba o metía un chicharrito que para mí fue legal o sino estaba Casillas para pararla.
Y luego la segunda parte yo lo achaco al partido del otro día contra el Getafe de jugar con uno menos porque no hay que olvidar el nivel de exigencia que impuso el Madrid la primera media hora y eso sin Cristiano :)
Ponte bueno ya que te necesitamos crack!!!
Para mí fue el principal problema el bajón físico y que el chileno no entendió que había que hacer cambios.
Kaka fundido y además que aún le veo sin piernas porque le cuesta horrores irse de alguien con la facilidad que tiene él para irse en carrera con la pelota en carrera.
O está roto físicamente a dia de hoy y hay que darle descanso o pasara como siempre que acaba las temporadas como una moto y siendo decisivo en los partidos donde se juega uno el tomate :)
Pero ya digo los cambios ayer eran a mí entender Higuaín o Marcelo o Lass.
Teníamos para elegir a Gago que por lo menos habría dormido el partido :) o a Granero o VdV o a Rud pero NO NO!! Había que sacar al captain para demostrar a todo el mundo que se juega mejor sin él no?
Y encima para una que tiene no le pega fuerte!!
Ahora quiero escuchar a los palmeros criticar a Raúl por fallar su única ocasión porque no hay que olvidar que si eso mismo lo hacía Benzema o el Pipia antaña eran unos mantas.
Ahora que pasa? Raúl puede fallar su ocasión y a los demás no se les perdona no?
Pero vamos resumiendo resumiendo la segunda parte pues eso que un Madrid roto físicamente, una lectura horrible de Lass y el chileno pues no sé donde estaba ayer para hacer los cambios.
Os dais cuenta lo bien que hubiese quedado ayer el chileno después de hacer la primera media hora que hizo el Madrid si hubiese hecho los cambios en su momento?
Pero el bueno de Manuel le gusta jugar con fuego :)
y ahora me voy con los jugadores:
*Lass: Siento ser muy pesado sobre esto pero el pequeñín va pasado de revoluciones y no entiende a día de hoy lo que requiere el partido.
Si se le puliese tendrímos a un crack pero sigo pensando que Mahamadou pese a parecer "torpe" para el público es un maestro de la colocación,orden táctico y saber leer el partido.
Lass lo solventa con su podería físico y su velocidad pero ya digo que abusa muchas veces de la circulación de balón y casi siempre elige la peor opción.
Y ya sé que para la gran mayoria del Bernabeu le tienen como un Dios por su esfuerzo pero....hay cosas que se notan creo yo.
Kaká, Marcelo e Higuaín estaban pidiendo a gritos que los cambiaran, no por hacer un mal partido sino por el cansancio físico, no tienen culpa de ser seres humanos.
ResponderEliminarhubiera sacado a Van der Vaart, Drenthe y a Van Gol.
saludos
*Albiol: Que calamidad ayer por favor. Ni un balón jugado y cada vez que le presionaban pues patadón. Como sufre el Madrid cuando le presionan un poco a Albiol.
ResponderEliminarPara mí sinceramente tiene + fútbol Garay pero Albiol tiene físico,es español,cae bien y está en la roja por ello es que gana al argentino pese a que sea inferior fútbolisticamente hablando al argentino.
*Casillas: Correcto y determinante en una que tuvo pero cuantos balones rifó? Para cuando va a mejorar su pata palo? No se pueden regalar tantos balones al contrario joder.
Me saca de quicio
*Pepe: Para mí el crack en la defensa pese a tener algunos despistes graves que pudieron costarnos algún que otro disgusto :)
*Ramos: Pues aún sigue empeñado en desmotrarnos que no sabe centrar :) pero yo le ví mucho mejor que en otras ocasiones.
*Arbeloa: Pues es un tío correcto al cual la milí que hizo en el Liverpool le vino muy bien :)
*Marcelo: Para mí hizo un mal partido porque su posición no es la de interior. Puede jugar ahí porque le sobra calidad pero se le vió muy perdido.
De verdad que el invento de Juande para mí no sirve. Es lateral y punto y sí no le gusta a Manuel como lateral pues que le siente pero que no le saque de interior por favor.
*Alonso: Pues yo no sé si es porque Lass le come terreno pero yo le veo muy nervioso,impreciso y bastante "caga prisas" cuando es todo lo contrario.
No sé que le pasa pero este no es el Alonso que pone la pausa al juego.
*Kaka: Pues para mí uno de los mejores del partido pese a fallar varias pero si algo tiene el brasileño es que no para de ofrecerse y tirar del carro pese a que las cosas no le saliesen y que tampoco tiene piernas a día de hoy como decía + arriba.
*Benzema: El otro que faltaba. Para mí fue el PARTIDO como dije antes del partido. Se ven las diferencias de fútbol que hay entre el Pipa y él no? Para mí lo hizo todo bien y además tuvo el gol.
Paredes, ofreciendose, eligiendo siempre la mejor opción, molestando a la defensa cuando era necesario, protegio muy bien la pelota cuando era necesario también y utilizaba la jugada individual cuando la ocasión lo requeria.
*Higuain: Pues ya no me sorprende :)
Está obesionado con el gol y si no lo mete se pone nervioso y no dá una. Todo lo contrario que Karim y su tranquilidad.
El Pipa se pasa siendo suplente unos buenos partidos, es el héroe del partido porque mete los goles pero no es el mejor del partido que para mí fue Benzema en el día del Getafe y cuando se gana todos las portadas y todo el mundo le pide para el 11 va y pasa si pena ni gloria cuando no tiene que demostrar nada a nadie.
No lo entiendo!! Para mí en ese aspecto es muy vulnerable y tiene poca confianza en sí mismo.
Y creo que no me dejo a nadie.
Ahora me pondré a leer los comentarios y siento el tochazo.
Lo único para acabar es que hasta los + raulistas vieron quien sobra no? :)
ResponderEliminarAlgunos creis que habríamos podido hacer la primera media hora con Baúl en el campo?
Relaño dice algo hoy en el AS :) el hombre bipolar que un día atiza a Raúl y el otro le ama.
Por cierto mirad lo que dijo el bueno de Manuel ayer "El equipo de hoy no es el once que busco"
Toma castaña!!! Entonces que es lo que buscas?
Jorge, no veo que discrepemos en mucho, en lo de Marcelo y poco mas, que si no le cubre esa jugada a Ramos igual estamos hablando hoy de un 2-1.
ResponderEliminarAris, en efecto, esos tres estaban pidiendo el cambio a gritos, pero, por lo visto, el ingeniero está sordo.
Jorge, en respuesta a tu pregunta, repasa la primera media hora del partido del Bernabéu, con el capitán-tan en el campo y la primea media hora de San Siro sin el capitán-tan, el que no lo vea es ciego, tonto y Roncero.
Yo de Pellegrini ya no espero nada. Igual se refería a que le faltaba un extremo ¿Robben? o un nueve ¿Negredo? ¿Huntelaar?.
Decepcionante el míster.
es que si tuvieramos a Negredo el partido hubiera sido mucho mejor, cambias a Higuaín por Negredo al inicio de la segunda parte y la cosa hubiera cambiado.
ResponderEliminarsaludos
Aticemos a Raúl por su oportunidad fallida chícos como hacen sus "amigos" cuando los demás compañeros fallan!
ResponderEliminarYo estoy seguro que si ese balón le llega a Rud la rompe o la coloca mejor pero o incluso Benzema la hubiese roto.
De todas formas Dani viendo la primera parte y sin el BICHO y sin entrenador la cosa dentro lo que cabe bien no?
Lo que me jode es que los italianos han salido vivos en los 2 partidos.
Hay si hubiesemos hecho los deberes en el Bernabeu!!!! No hubiesemos hecho mejorar al Milan que pese a ser inferiores a nosotros les hemos hecho mejores.
Un saludo
Aris, el cambio era Van Nistelrooy por Higuaín, no Raúl por Higuaín. Y luego está lo de Van der Vaart, con Kaká fundido.... de verdad, que decepción de entrenador y luego dice que el Milan se nos ha escapado vivo, se te ha escapado a ti, inepto.
ResponderEliminarJorge, ese balón lo falla otro y hoy tenemos portadas pidiendo su cabeza, vaya mierda de tiro, flojito, no tiene fuerza ya ni para chutar.
La primera parte sin la ra7a y sin necesitar al entrenador fue excelente (salvo un par de fallos defensivos), y si hubiese estado Ronaldo nos vamos al vestuario 1-3. El problema es que cuando hizo falta el entrenador en la 2ª parte, no estaba.
El actual nivel del Madrid se ve reflejado en que en dos partidos ante un horrible Milan solo hemos sacado un empate, así no llegamos lejos, hay tiempo para mejorar esto, pero a ver si el que dice ser entrenador espabila y aclara sus ideas, si es que las tiene.
Saludos
En lo que tienes toda la razón es que la pretemporada no ha servido de nada y todo lo que llevaba la palabra Raúl en el 11 era perder el tiempo.
ResponderEliminarEsperemos que se vaya contruyendo un equipo sobre este 11 aunque Pellegrini dice que no busca este 11.
Entonces que coño busca?
Jorge, yo al acabar la pretemporada ya publiqué una entrada haciendo referencia a eso. ¿Que tipo de planificación hay cuando el entrenador cuenta con dos jugadores que van a ser vendidos? ¿que tipo de planificación hay cuando se vende a los dos únicos 9 sanos que tienes en la misma?
ResponderEliminarSi Pellegrini no busca este once (Cristiano por Marcelo) ya no se que es lo que busca, porque tampoco hay mucho mas.
Está perdido, me da la impresión que entre lo que le dicen de arriba y que no tiene ni idea de por donde agarrar esto (le viene grande) tiene tal cacao que no se aclara.
Saludos
Y los amigos alemanes del Bayern que se pusieron muy chulos con lo de Ribery?
ResponderEliminarPues toma ya, que bueno eres Gourcuff crack! Si no viene Cesc que se traigan a este chaval que es un crack.
Cambiando de tema, miedo me da el Sábado contra el Ateletico de Madrid, Guti en el 11 y seguramente el mito y todos los demás rotos físicamente.
Vaya mierda de planificación que ha hecho el señor Valdano y Cia, por lo menos Florentino no tiene idea de fútbol y ha traído de lo mejorcito.
Y encima trajo a Alonso cuando el precio se iba de madre y todo el mundo pedía el fichaje.
Y ahí tenemos el Baloncesto como dice Dani, dando resultados y tranquilidad sin aún 2 tíos altos como Felipe y el belga pero es que hay un ENTRENADOR y un Director técnico que hizo su trabajo no como el argentino.
Joder! Si solo le pagasen por hablar que bien nos iría.
Jorge, el Bayern, salvo victoria en Turín, está en la Europa League, no le vale ni el empate. A Gourcuff creo que lo sigue Zidane, si se va Van der Vaart creo que puede ser un buen reemplazo y a medio plazo para Kaká, ya que solo tiene 23 años, habrá que estar atentos.
ResponderEliminarBueno, gracias a que hemos jugado en martes, tenemos casi 4 días para recuperarnos. Debería dar entrada a Granero y Van der Vaart que no jugaron, e incluso a Ruud, pero, como comentas, si en el 11 van a estar Guti o Raúl, o los dos, miedo me da.
Yo no se quienes eran los que en pretemporada le hacían limpieza de sable a Valdano, este tipo ya salió por la puerta de atrás en el primer consejo que le dió a Florentino (Queiroz). Los fichajes de la primera época, como los de esta, los hacemos cualquiera, su segundo consejo (Pellegrini) está siendo decepcionante, y todo por no querer darle poderes a Wenger. No me gusta, no vale, es un encantador de serpientes, lo mantendré mientras viva.
Por supuesto, el ejemplo es el baloncesto, mismo presidente pero distinto director, que ha traido a un entrenador al que ha dado poderes. Este ha tomado decisiones muy cuestionables, como largar a Raúl López o ningunear a Hervelle, pero viendo como está jugando el equipo, a ver quien le discute algo a Messina. Eso mismo tendríamos que haber hecho en el fútbol, traer a Wenger, darle poderes y liarse la manta a la cabeza. A corto plazo igual nos hubiesen llovido palos, pero con un par de victorias y buen juego nadie se habría acordado.
Yo a Valdano no le pago ni para oirlo hablar, me asquea.
Saludos
Yo si fuera pelegrini, este sabado sacaria a Granero por Marcelo y VdV por Kaka, mantendria a Benzema e Higuain.
ResponderEliminarDe esta forma damos descanso a Marcelo y Kaka, recordad que el miercoles siguiente toca el Alcorcon y si jugamos como ayer ganamos seguro, pero no vale conganar, hay que meter ¡¡¡5¡¡¡
Necesitamos a la gente fresca, incluso dejaria descansando a Benzema este sabado y pondria arriba a ruud con higuain detras.
Todo lo que sea sacar al mi7o sera rebajar 2 marchas.
Guti parece que ira convocadao pero no sera titular.
Un ultimo apunte, Albiol no juega por lo que quizas podriamo hacer dos cosas:
Si MArcelo se recupera bien fisicamente al lateral izquierdo y Arbeloa a la derecha con ramos de central, si no se recupera, Arbeloa a la izquierda, Lass en la derecha y Diarra en el centro.
Tambien podemos dejarnos de pajas y si Garay esta bien fisicamente sacarle a el por Albiol.
Recordad que el equipo tiene que llegar a la copa del rey muy fresco.
Abraham, el partido ante el Alcorcón, el martes a las 20:00 confirmado.
ResponderEliminarAnte el Atleti corren rumores de que estarán el 7 y el 14....
Albiol necesita un descanso urgente, le ha venido bien esa roja ante el Getafe.
Me gusta esa idea de Lass en la derecha, Arbeloa en la izquierda y Diarra en el centro, tal vez así Alonso espabile que anda apagado.
Para la copa Ruud debe ser titular, su veteranía puede suponer un par de goles.
http://www.abc.es/20091104/deportes-futbol/oscura-noche-raul-20091104.html
ResponderEliminarJulián Ávila en el ABC, os destaco lo mas importante:
Raúl sigue sin encontrar un analgésico que borre el gesto confuso que desprende su rostro. Llegó al estadio con cara de pocos amigos. Refugiado en su ipod, fue el primero en descender el autobús para alcanzar el vestuario. No tenía prisa, pero no quiso fracturar su parafernalia habitual.
Se refugió en la caseta y no quiso saber nada de la espectacular luna que vigilaba San Siro. No apareció en el calentamiento y su perfil se hizo visible cuando los suplentes tomaron asiento en el banquillo. Gesto adusto. Cara de pocos amigos. Como en San Petesburgo, cuando Bernd Schuster le dejó en el banquillo en lugar de Higuaín.
No asimila este tipo de situaciones, algo que detesta un sector del vestuario, que día sí y otro también no entra en el once inicial. No comparten el excesivo celo cuando él es el afectado. Su situación aviva un eterno debate, sobre todo en los medios, y condiciona en parte la actuación del compañero. Si es válido el recambio se rebaja la crítica, pero si no da la talla se recrudecen los análisis. Y si el «siete» sale desde el banquillo y marca se regresa al punto de partida. Más bonus para el capitán, más presión para el recambio.
Quizá voy a decir una barbaridad pero yo soy algún miembro del 11 del otro día y veo que el sábado contra el atlético juegan la ra7a y la maricona y por mis santos cojones que juego andando y dándole todas las facilidades del mundo al atlético.
ResponderEliminarBauleitor, eso es lo que han hecho algunos en partidos anteriores (véase Alcorcón). Creo que igual que el nene se amotinó por las concentraciones, la plantilla debería hacer motín contra el bulto. Lo vuelvo a repetir, necesitamos un capitán que comande esa revuelta.
ResponderEliminarSaludos
Ese capitan es Ronaldo.
ResponderEliminarEl señor CR94 lucha contra la historia, esta obesionado con convertirse en leyenda, ser uno de los 5 o 6 grandes y lo va a intentar de todas todas y un bul7o no se lo va a impedir.
Pero que ASCO! Que Hijo de su santa madre!
ResponderEliminarDe verdad que no nunca he deseado una lesión a nadie pero porque no le ha pasado al puto BULTO lo que le ha pasado a Cristiano?
Y luego el chulo y tal es el portugués y el captain es un compañero ideal y el mejor captain posible jeje
Y dejando de lado un poco esto que me pone de muy mala leche.
Análisis en frío del partido de ayer.
Hay esperanza y futuro pese a que Pellegrini aunque no lo parezca sabe lo que hace porque la primera parte del Madrid el entrenador tuvo parte de culpa porque se viene entrenando y son cosas que busca Pellegrini pero también es cierto que en la segunda parte y viendo los primeros 10 minutos el partido no se gana gracias al chileno.
Es decir muy bien la primera parte pese a no aprovechar todo el fútbol y todas las oportunidades que hubo.
Porque hay que reconocer que para la primera parte que se cascó el Madrid fue muy pobre el resultado.
Jode mucho mucho que se hayan ido vivos. Pero imagino que también la camiseta del Milan tira y que algunos abuelos como Seedorf son autenticos crackazos y que el Milan tiene en la delantera a uno de los mejores delanteros del Mundo.
Y para subir un poco la moral a los presentes, hay que sacar un poco de pecho hombre!! Al loro que no estamos tan mal jeje
Que el Barcelona aún no ha tenido una primera parte de esta exigencia y ´no hay tanta diferencia por el fútbol desplegado por parte nuestra en la primera mitad que por todos los que ha realizado el Barça.
Solo me jode que nos llegue demasiado pronto el clásico pero ganar allí danda la imagen de la primera mitad con el BICHO y con Mahamadou sería un verdadero extasis chicos.
Por cierto curioso lo que decía Cañizares estos días "El Madrid es el único equipo del mundo que te puede remontar un partido con dos jugadores menos, o el único que puede remontarte una eliminatoria con 3 ó 4 goles de desventaja cada pocos años. Pero también es el único grande del fútbol europeo que concede ridícullos”
Ahí le has dado Abraham.
ResponderEliminarUn jugador que ha venido del futuro que quiere convertirse en leyenda como Don Alfredo y que tiene esa personalidad,esa confianza en sí mismo y en que pese a que me mucha gente le cueste reconocerlo sea un jugador de equipo no como el BULTO que solo busca su lucimiento personal y sus carreras demagogicas
PD: Ahora parece leyendo a los 2 Tomás y en general leyendo el AS, que Benzema metió el gol gracias a Raúl porque estar al lado de él se aprende mucho. Cuanta estupidez!! A ver si ahora Benzema es un juvenil y no ha metido goles de 9.
Cuanto gilipollez.
Atención a la definición "gol rauliano"
Abraham, si ese tipo es Cristiano, a ver cuando tarda en calentarse y tomar el mando de la nave.
ResponderEliminarJorge, en efecto, hicimos una primera parte para irnos 1-3 y si no es por esa ¿falta? que le pitan a Pato nos vamos 2-1. Me gustó el equipo esos 45 minutos.
El clásico llega pronto por culpa de un entrenador que lleva 4 meses a la deriva, nos hacía falta tiempo para este proyecto y ya llevamos tirados por la borda un tercio del año.
Sabias palabras de Cañizares, que parece otro cuando no fela al bulto.
Jorge, el gol será todo lo rauliano que quieran pero lo metió Benzema, a rabiar jo jo jo.
ResponderEliminarLo que resume la frase de Cañizares es la MENTALIDAD que el Madrid ha perdido en estos años de ridículos joder.
ResponderEliminarEste año ya llevamos 2. Alcorcón y el Milan en el Bernabeu.
A ún Milan,Juventus,Barça,Liverpool hoy en dia cualquiera les puede ganar pero a día de hoy no te hacen los ridículos que hacemos nosotros.
Y eso que es? Pues MENTALIDAD! Y en ese aspecto no sé si Pellegrini es el ideal.
Aunque también necesitamos al BICHO porque es el líder espiritual.
Yo también votaría por la capitanía de este chico ya que los Baúles,Gutis,Casillas,Ramoss, de líderes no tienen NADA.
El derbi no lo voy a poder ver . Espero ke si tiene ke rotar Higuain que sea por Ruud ,
ResponderEliminarYo creo ke se ganara sin complicaciones
JEJE ya te digo Dani y sobre todo que las portadas no son para el indeseable hijo puta.
ResponderEliminarYa lo último que digo porque no quiero monopolizar el blog es que lo único que me jode es que no hemos conseguido ganar al Milan!
Y es todo por nuestra culpa y sí le quiero méritos al Milan porque les hemos dado vida nosotros.
Eso lo preocupante para mí. Yo ya solo espero que todo sea mejorar y que después de quitarnos al bulto en un partido importante no lo vuelva a meter pese a que el Sábado será titular con Guti que no se le ocurra sacarle de titular contra el Barça.
Pues el derbi yo no lo veo tan mal, si se sigue esta linea y se trabaja estas tres semanas quizas podremos conseguir que los 30 minutos maravillosos de ayer sean 60 en el camp nou y el resto aguantar de forma mas o menos decente con los cambios BIEN HECHOS.
ResponderEliminarPero sobre todo por que si no pasa nada raro estara el putisimo TERMINATOR 94, el mismo que desde la final de la champions tiene proclamada una venganza ante el barcelona.
Es que el madrid sin jugar como ayer, mientras estaba el gitano jugabamos a 2 marchas mas, si ahora le sumamos el partido de ayer = EPIC WIN
Je Je Je mirad lo que escribe Relaño
ResponderEliminarEl Madrid hizo su mejor fútbol sin Raúl
Artículos de Alfredo Relaño Alfredo Relaño | 03/11/2009
Fue una noche de dos grandes partidos, de esos que merecen compartir la atención. Y con buena sorpresa en los dos campos, a tan pocos días del clásico. Magnífico el Madrid en la primera parte en Milán, impresionante por velocidad, combinación, desmarque, remate... Fútbol, en definitiva. Tuvo al Milán encogido y puede decirse que el gol se retrasó mucho y que llegar al descanso con empate supo a injusto, porque había llegado una barbaridad. Jugó en la primera parte su mejor fútbol de la temporada. En ausencia de Raúl, dicho sea sin ánimo de polémica. Lejos de él, Benzema es otro, desde luego.
Pero aquello llegó en empate al descanso. Por un penalti que no me pareció, en jugada de la que el árbitro distrajo a Lass por retenerle para una regañina mientras el Milán atacaba. A cambio, poco después le quitó a Pato un gol que bien podría haber concedido. Vaya lo uno por lo otro. Pero lo que quedó en la retina fue la excelencia y la ligereza del Madrid en esa primera parte, que luego no tendría continuidad. En la segunda perdió el control, y sin estar sometido sí fue otro equipo. Corajudo, a tirones, jugando un toma y daca que, paradoja, al final casi resuelve Raúl, que en quince minutos encontró su rendija.
Sería un gran resultado sin la derrota del Bernabéu, y aun con ella no es malo. Pero obliga al Madrid a pedalear más de lo previsto en un grupo que se presentaba relativamente cómodo. En cuanto al Atlético, se reencontró a sí mismo con un juego estupendo, recuperó a Reyes, cantó otra vez goles del Kun y trajo a mal traer durante mucho tiempo a un grande de Europa. El empate deja al Atlético fuera de Champions, sí, pero a tiro de la Europa League, que quizá no sea mal objetivo. Pero sobre todo quedó la impresión de estar en el camino, en el buen camino. Tal como están las cosas, no es poco.
http://www.as.com/opinion/articulo/madrid-hizo-mejor-futbol-raul/dasopi/20091103dasdaiopi_18/Tes
Jorge, Abraham, ojo en el derbi, que ellos tienen a Forlán y Aguero y en cualquier momento te la lían, el sábado en San Mamés, pegaron dos tremendos zapatazos al palo en menos de un minuto. Y un derbi siempre es un derbi, ahí no hay favoritos ni mejores o peores momentos de forma.
ResponderEliminarSpanish, creo que, por fin, lo de Raúl no tiene vuelta atrás. Salvo que el sábado ganemos al Atleti con gol suyo y entonces vuelta a empezar.
Saludos
Lo de Xabi Alonso es lo que tu y el madridismo quiere ver querido amigo pero la realidad es que es el septimo centrocampista de la seleccion; me explico; en los pivotes Senna y Busquets; en la creacion Xavi y Cesc y en los interiores Silva e Iniesta están por delante de él. Silva le meto de interior porque jugamos un 4-2-2-2
ResponderEliminarSpanish con todos los respetos , eres bastante mas cule ke merngue no? jaja . Un saludo Spanish
ResponderEliminarDani el Atleti , ya puede ir 1 o ultimo , ke contra el Madrid siempre se atascan y se ponen nerviosos.
No descartes x 3 año seguido un gol templanero nuestyro
Joe Joe Joe ahora Roncero con Raul y el estuvo en San Siro ¿que partido vio este hombre? Ademas anuncia la titularidad en el Calderon
ResponderEliminarhttp://www.as.com/futbol/articulo/futbol-juega-madrid/dasftb/20091104dasdaiftb_22/Tes
Capitán, enorme. Le bastó un cuarto de hora para sembrar la zozobra en las gradas de San Siro. Raúl salió como un búfalo y estuvo cerca de marcar el gol del éxtasis (Dida, ¿por qué la paraste?). Dibujó paredes, tiró un caño, forzó un córner y heló los fondos de la curva ultra de los rossoneri. Le temen todavía. En Italia respetan mucho a sus héroes. Raúl tiene 32 años. Un niño al lado de los Nesta, Dida, Zambrotta e Inzaghi. Raúl encandiló a los míos (Balbino, de Brujas, y Mateo, de Huelva, va por vosotros). Il Sete, grande.
El derbi. Raúl será titular en su campo talismán, el Calderón, donde se siente como en casa. Igual que Casillas, que allí lleva diez años amargando la vida a Manolete. ¡El derbi es blanco!
Dani si fuese culé no comentaria aqui digo yo. Soy neutral del España Futbol Club solo pienso en la seleccion por eso admiro el trabajo contra Raul que haceis y el sentido de auto-critica de muchos que hasta dicen los puntos flacos de Iker Casillas
ResponderEliminarMirate nuestro canal donde hay buenos videos anti Raul como el de La España bien informada sabe que hay 11 delanteros mejores que Raul
http://www.youtube.com/user/SpanishLeadership
Spanish, que Alonso esté por detrás de esos jugadores (del actual Senna y Busquets lo dudo) no significa que sea malo ni regular, fíjate a quien has nombrado.
ResponderEliminarXavi, el mejor centrocampista del mundo
Iniesta, el mejor centrocampista ofensivo del mundo
Silva, que voy a decir de él que no me hayais leído
Cesc, lo mismo que con Silva
Estamos hablando posiblemente de 4 de los 6-7 mejores jugadores de centro del campo del momento.
Te respondo con una pregunta usando tu argumento ¿acaso Valdés es muy malo porque en la selección está por detrás de Casillas, Reina, Diego López y Palop? es el quinto portero de la selección....
Saludos
Impresionante defensa la del Milan, por eso hay que darle mucho más mérito a lo que el Madrid hizo ayer. La colocación de los 5 defensas con Pirlo y Ambrosini por delante fue perfecta. Aún así, tuvimos ocasiones claras para ganar de calle. El derbi se presume bonito, esperamos ganar, aunque sea de uno y de penalti injusto..:-).
ResponderEliminarSpanish yo no he dicho que seas culé jeje.
ResponderEliminarYa dije mas arriba que no se que partido vio Roncero, para eso se podría ahorrar el viaje hasta Milan.
Saludos
Jota, el Milan se defendió muy bien, solamente Kaká supo verlo disparando desde fuera del área, en un rechace a disparo suyo llegó el gol. Eché en falta mas disparos de Benzema desde ahí.
ResponderEliminarRepito, gran primera parte, desastre en la segunda. Si yo estoy anoche en ese banquillo no se me escapan vivos. Estoy indignado, lo siento, se nos escapó una oportunidad única para ganar en San Siro, ganar el gol-average y asegurarnos la primera plaza del grupo.
Esto es el Madrid, no nos vale un empate allí, debemos ganar y jugar bien, y el Milan estaba ayer para eso.
Saludos
Dani yo veo el futbol como lo ven los entrenadores
ResponderEliminarhttp://www.as.com/opinion/articulo/raro-xabi-xavi-peguen/dasopi/20090813dasdaiopi_3/Tes
J. J. Santos | 13/08/2009
Me lo hizo ver en Suráfrica Luis Aragonés, hablo de la extraña incompatibilidad de Xavi y Xabi Alonso. Luego, repasando estadísticas, comprobé que apenas jugaron juntos en la Eurocopa. Ayer estaba en eso cuando la fatalidad quiso que el tolosarra perdiera un balón absurdo y nos acabó costando un gol. Ya sabíamos que él no tiene la capacidad de recuperación de Senna, pero entre sus virtudes está la de ser un buen defensor. Algo extraño ocurre cuando ambos medios se juntan. Ninguno de los dos está cómodo. No pega nada el juego largo del madridista con el toque corto del culé. Además, no se guardan las espaldas debidamente. Es como si las características de cada uno les obligaran a ignorarse de forma inconsciente. Apenas entran en contacto.
Viendo el partido de Macedonia nos tenemos que reafirmar más en este detalle. Rota la magnífica pareja de centrocampistas en cuestión, tras una primera parte desastrosa, el equipo empezó a funcionar como una máquina. Hasta nos olvidamos de Iniesta y Senna. Quizá esas bajas fueran mucho más significativas de lo que pensábamos en la Confecup. Por cierto, en el maldito partido ante USA, Del Bosque juntó a Xavi y Xabi. Aquel día el único fino en el centro del campo fue Cesc y lo cambió. Ayer hizo lo contrario. Metió al del Arsenal, quitó a Xabi y aquello fue mano de santo. Datos y evidencias que tendrá que analizar el seleccionador porque no parecen casuales. Su antecesor lo tenía en la cabeza continuamente cuando ejerció de comentarista en junio
Lo de culé lo ha dicho otro aqui nuestro video tras la victoria en Macedonia
ResponderEliminarLa España del tiqui taca es Senna,Busquets, Xavi, Iniesta Cesc y Silva. Adelante España
http://www.youtube.com/watch?v=SaO8FC3KUpw
Es raro que Xabi y Xavi no peguen
http://www.as.com/opinion/articulo/ra...
De haber perdido en Macedonia nada hubiese pasado porque asi hubiesemos ganado algo: que el hooliganismo periodistico no hubiese escrito ya cosas como que estamos clasificados cuando no lo estamos porque necesitamos 7 puntos ya que Bosnia hasta ahora lo ha ganado todo donde tenia que ganar.
Pero el riesgo hubiese sido una cronica a doble pagina del inclito Inda pidiendonos el regreso del Baul de Los Recuerdos, del 7 casposo madridista.
Ahora ya toda España ha visto que sin Senna, que vuelve a la seleccion en Septiembre pues ya esta jugando en el Villarreal desde este Domingo pasado, el titular es Busquets y no el morrosko Xabi Alonso que cada balon que toca es balon para el contrario . Ademas a falta de Don Andres Iniesta el titular es siempre siempre y siempre Cesc Fabregas.
Solo falta la valentia de Vicente Del Bosque para dar la titularidad a Dani Güiza en detrimento de Torres. Güiza juega entre lineas, lleva 5 golazos en 2 partidos con el Fenerbahce y permite dar espacios a Villa mientras que Torres se los quita (su gol de hoy anecdotico el merito de Cesc y Xavi en esa jugada)
Xabi Alonso es un suplente de Luis pero es el jugador 14 en todos los aspectos, primero estan los 11 titulares, el 12 es Cesc, el 13 Guiza y el 14 Xabi Alonso. Ahora con Busquets ni eso.
En el Bernabeu se van a enterar bien de que no va a funcionar. En el Liverpool jugaba delante de un tal Mascherano que hoy da dado un recital en Moscu en otro 2-3, el de Argentina, que nos hace pensar en una final contra Maradona, si es capaz de ganarle a Brasil
Por lo demas XABI ALONSO NUNCA MAIS. Asi nos proclamamos campeones de Europa recuerden este video. En futbol es asi: A MAS CATALANES MAS ESPAÑA. En politica es otra cosa pero nunca hay que mezclar futbol con politica.
Valdés es bastante flojito no para ni una que le tiran desde fuera del area. Los 4 porteros que citas on mucho mejores
ResponderEliminarEn efecto Xavi y Xabi Alonso no pegan, lo que no quiere decir que le tolosarra sea malo, solo hay que ver como ha jugado el Liverpool estos años con él y Mascherano y como juega este año con Mascherano y sin él.
ResponderEliminarSaludos
from Spanish Leadership
ResponderEliminarto TOMAS RONCERO troncero@diarioas.es,
TOMAS GUASCH GUASCH tguasch@diarioas.es,
arelano@diarioas.es,
mlama@unionradio.es
date Wed, Nov 4, 2009 at 12:36 PM
subject ¿De verdad estuvo Tomas Roncero en San Siro o estuvo de copas con Lama?
mailed-by googlemail.com
hide details 12:36 PM (12 minutes ago)
Lo de Tomás es ya de sindrome raulista chatos y chatas que diria Guasch
El pseudo-chut de Raul evidencia el error en haberlo sacado al campo. El gol que metió Benzema no lo mete Raúl ni en sueños. Por contra el chut de pelota llorando de Raul lo enchufan Benzema, Higuain y Van Nilsterooy dentro si o si. Vamos Marcelo mismo lo hubiese marcado
Je Je je, nosotros tambien estuvmos contando las acciones del es7orbo y la primera que hace (pero que Tomas sepa ver esto es mucho pedir) es auto-aislarse en el area pequeña, Benzema tenia el balon por la izquierda, Raul estaba en el area pequeña, rodeado de 3 y en vez de esperar el balon ahi, se medio mete en diagonal y hacia el corner en fuera de juego exigiendo el balon, Benzema se lo pasó a otro al medio y ocasión perdida porque el es7orbo no sabe imponerse a las defensas, no sabe fajarse de un defensa
Aqui Juan Avila en ABC
Raúl sigue sin encontrar un analgésico que borre el gesto confuso que desprende su rostro. Llegó al estadio con cara de pocos amigos. Refugiado en su ipod, fue el primero en descender el autobús para alcanzar el vestuario. No tenía prisa, pero no quiso fracturar su parafernalia habitual.
Se refugió en la caseta y no quiso saber nada de la espectacular luna que vigilaba San Siro. No apareció en el calentamiento y su perfil se hizo visible cuando los suplentes tomaron asiento en el banquillo. Gesto adusto. Cara de pocos amigos. Como en San Petesburgo, cuando Bernd Schuster le dejó en el banquillo en lugar de Higuaín.
No asimila este tipo de situaciones, algo que detesta un sector del vestuario, que día sí y otro también no entra en el once inicial. No comparten el excesivo celo cuando él es el afectado. Su situación aviva un eterno debate, sobre todo en los medios, y condiciona en parte la actuación del compañero. Si es válido el recambio se rebaja la crítica, pero si no da la talla se recrudecen los análisis. Y si el «siete» sale desde el banquillo y marca se regresa al punto de partida. Más bonus para el capitán, más presión para el recambio.
http://www.abc.es/20091104/deportes-futbol/oscura-noche-raul-20091104.html
Dani yo veo todos los partidos del Liverpool y si que fue el mejor esta temporada pasada pero se diferenciar cuando juega con España. En Marzo estuve en el Bernabeu en el España-Turquia al lado del palco y todos los entendidos veiams lo mismo que Xabi Alonso atasca el juego de la Roja. Los madridistas me decian: Ya lo quiero yo para el Madrid...es cuestion de sentimiento ¿que ha dicho Baresi? que Felipe Melo es mejor que el Y LO ES
ResponderEliminarSpanish Leadership
ResponderEliminarto mlama@unionradio.es,
TOMAS RONCERO troncero@diarioas.es,
delfin.melero@recoletos.es,
jfd@elconfidencial.com,
arodriguez@ondacero.es,
alprimertoque@ondacero.es,
TOMAS GUASCH GUASCH tguasch@diarioas.es
date Wed, Nov 4, 2009 at 12:39 PM
subject Fwd: Entrevista respecto a Raul , Alfredo Relaño para un periodista Argentino
mailed-by googlemail.com
hide details 12:39 PM (15 minutes ago)
Nos pasan esto desde Argentina, habla por sí solo
---------- Forwarded message ----------
From:
Date: 2009/11/4
Subject: Entrevista respecto a Raul , Alfreo Relaño
To: Spanish Leadership
Buenas señor Alfredo Relaño , espero no causarle molestias con este email ,
Soy estudiante de periodismo en Argentina y como trabajo final nos han pedido hacerle una entrevista a un periodista profesional y preparar una entrevista sobre un tema polemico ,
en mi caso , me toco el de Raul en el Real Madrid ,
Espero que pueda contestarme y poder ganarme una buena nota ya que para mi es algo normal pero mis amigos en España me informan que es un tema MUY polemico (algunas preguntas vienen de ellos ), y quisiera tratarlo con un profesional de su talla.
1. Que piensa actualmente de Raul , como lo describira?
Como un jugador tenaz que mantiene un buen ritmo de goleador gracias a su buena visión del juego. Pero ha perdido velocidad. No es el mismo jugador.
2. Cual es su posicion respecto a que Raul debe ser titular?
Higuaín debe estar por delante de él. Benzema le puede discutir la segunda plaza en el ataque. Benzema tiene posibilidades de desplalzarle, pero ha de acreditar más.
3. No le parece curioso que En 15 Años ha sido casi el unico delantero fijo del Madrid.
Ha marcado muchos goles en estos años, incluidos los dos últimos. Ha marcado más goles que nadie en la historia del Madrid.
4. Tambien que desde que cogio la capitania el Madrid no ha pasado de Octavos en la Champions.
Lo de la capitanía me parece irrelevante. Es el capitán porque es el más antiguo, pero no tiene ni más ni menos influencia en el juego por ser el capitán. Tiene influencia en los entrenadores por ser el más antiguo, quizá sí, pero no le responsabilizo más que a otros, o más que antes, de lo que se gana o se deja de ganar.
5. Aca en Argentina se dice que hay cierta imposicion a que juegue de titular , a pesar de que Higuain haya salvado el pellejo a Argentina y este ultimo finde a Pellegrini? , Que piensa usted.
Pienso que con Higuaín ha sido muy injusto Pelegrini. Pienso que Higuaín debería estar por delante, y que el otro puesto se lo debe disputar Benzema a Raúl. Y ganárselo.
6. Esta de acuerdo en que Raul al seguir siendo titular esta impidiendo el avance de varios compañeros o de que no se uso de forma debida la cantera?
Puede ser, pero ninguno ha tenido la constancia y el carácter de él. El problema es que con lo que él ha hecho y significa hace falta un zapatazo fuerte para apartarlo, y eso hasta ahora sólo lo ha hecho Higuaín. No lo hicieron ni Robinho, ni Owen, ni Baptista ni ninguno de la cantera.
7. Como ve en el futuro a Raul , como entrenador o como Presidente?
ResponderEliminarNo sé. Como entrenador, quizá.
8. Quien cree que seria la pareja ideal de Raul en el ataque del Madrid?
Una vez más: creo que el ataque debería empezar por la titularidad de Higuaín. Y espero que su compañero sea Benzema, siempre que ponga más de su parte.
9. Cree que Raul podra jugar la Copa del Mundo y poder ganarla , pues tiene un equipo de 10 atras de el
No la jugará. Villa y Torres le desplazaron hace tiempo. Le falta velocidad para ese nivel. Yo descarto que Raúl vuelva a la Selección Nacional.
10. Si usted fuera Raul , cual seria el momento mas memorable que recuerde de toda su historia?
El partido en el que el Madrid ganó su Séptima Copa de Europa, que añoraba desde tanto tiempo atrás. O quizá, en lo muy personal, la subsiguiente Intercontinental, conseguida con un gol suyo ante el Vasco de Gama, en Tokio.
Bueno, esta respuesta de Relaño lo dice todo:
ResponderEliminarNo la jugará. Villa y Torres le desplazaron hace tiempo. Le falta velocidad para ese nivel. Yo descarto que Raúl vuelva a la Selección Nacional
Si le falta velocidad para jugar a nivel de selecciones también le falta velocidad para jugar a nivel de Champions. Si no tiene nivel para jugar en la Selección, no lo tiene para jugar en el Madrid.
Gracias Alfredo, esto ya lo sabíamos todos, solo falta que tú lo escribas, no que lo des a entender.
Saludos
Buyo, me parece que exageras muchísimo, estoy de acuerdo contigo en algunas cosas, en otras no. Tío, sinceramente, la primera parte del Madrid ha sido bestial, sólo con eso hay que conformarse. No puede ser todo perfecto desde el día 2 y encima falta el bicho. ¿Tú sabes lo difícil que es mear al Milan en Europa en el San Siro? Hemos competido, que es lo importante. Y el partido ha sido precioso.
ResponderEliminarLo primero, muy mala lectura del partido en los cambios por parte de Pellegrini, en eso estoy de acuerdo. Para mí los cambios eran Higuaín por Rafa, Marcelo o Arbeloa por Granero y Lass por Diarra. A Marcelo le he visto muy fundido en la segunda parte, me ha sorprendido muy gratamente en la primera, jugando realmente bien y aprovechando el movimiento de Benzema para recibir casi siempre de cara, cosa que no creía que fuese capaz de hacer. En la segunda ha recibido de espaldas y no ha sabido hacer nada para arreglarlo. Eso sí siempre un chorro de fútbol el chaval, es buenísimo y ha superado toda esa falta de cariño por parte de la prensa y de los aficionados. Vamos, que tiene dos cojones que ni el caballo de espartero. Higuaín ha jugado un partido horrible. Silva y Zambrotta se lo han zampado. Con Higuaín, Lass y Marcelo fundido había que sacar a jugadores más Pellegrini, por eso me inclino por Diarra, Rafa y Gramero.
Estoy en desacuerdo con Arbeloa. Le he visto superado por Pato en el, probablemente, duelo más bonito de la noche. En cuanto a tu percepción de Lass en la segunda parte tampoco estoy de acuerdo, ha jugado horrible, me ha chirriado muchísimo. Se le veía que jugaba a otra cosa que Kaká y Benzemá. Aparte de perder muchísimos balones y no leer el juego adecuadamente (siempre palante tiraba), !!Le hemos podido ver presionando a Silva y Zambrotta?? ¿¿Dónde coño vas Lass??
En cuanto a Ramos, me parece que ha hecho una primera parte espectacular, con varios buenos centros y todo (yo sí le he visto centrar bien a Ramos bastantes veces aunque ultimamente no ande fino). El penalti es más acierto de Ronaldinho (qué lectura de juego, brutal) que desacierto de Ramos. Ramos sigue a Ronaldinho al centro y como Lass está siendo amonestado verbalmente por el nefasto árbitro e Higuaín no sigue a Zambrotta, se crea un hueco enorme ahí. Pero ya te digo más acierto de Ronnie que otra cosa. De hecho me pareció el mejor partido de Ronaldinho en 3 años (sin haber visto prácticamente ninguno). Me encantaría que este tio volviese a la élite. Es un mago del balón. En la segunda parte baja el nivel de Ramos, como el de todo el equipo.
Albiol ha estado un poco mal en los despejes y no ha ayudado demasiado a Arbeloa con Pato, y Pepe demasiado distraído con Borrielo (gran partido del delantero, uno de los mejores) pero no diría que los centrales han jugado mal. De todas formas ya sabes que yo iría probando a Garay al lado de Pepe, sobre todo en Liga.
Saludos Dani
Si Baul sigue saliendo de suplente al final de los partidos se incrementan exponencialmente las posibilidades de que se lesione al salir mas frío porque además es muy viejo para su físico y recuperarse a su vez de lesiones le será más difícil. Estamos viviendo unos días maravillosos. Ayer parecía Salgado, está como una foca y tiene un culopollo como la Caballé.
ResponderEliminarNo estéis pendientes de los periodistas hombre, son gente del pasado, ni se enteraron el año pasado cuando lo de Huntelaar y Lass, que no podían jugar a la vez en Europa. Hacía diez días que rulaba la noticia por los Blogs, aparte de la página de la Uefa, y ni un solo soldadito de redacción se había enterado todavía del tema. Menudos profesionales, todo el día viendo fotos de Jena Jameson y lamiéndole el sable a la momia mientras fusilan a Benzemá, a Marcelo o al que sea.
Un abrazo
mi conclusión final es que el Real Madrid tiene las mejores piezas para hacer un equipo ganador, competitivo y capaz de ganar la décima y lo que se ponga por delante.
ResponderEliminarlas piezas además encajan bien, Kaká conecta bien con Benzema e Higuaín que además a su vez se entienden bien, Cristiano Ronaldo es un crack mundial y que además juega para el equipo (no como otros), Lass es simplemente genial, uno de los mejores del mundo, la defensa aunque tiene que mejorar y pulirse lo está haciendo bastante bien, ya no tenemos esa defensa que era un agujero negro que absorve goles.
Es verdad que hay cosas que mejorar, hay cosas que pulir, no todo es perfecto, pero no me jodáis ¿acaso no habéis vibrado en este partido? durante la primera parte tenía los pelos en punta... este es el camino, hemos visto los primeros coletazos de un proyecto con mucho futuro por delante.
Sobra decir que hay dos piezas que no encajan para nada, Raúl y Guti, cuando sobran dos piezas en un puzzle se tiran para que el puzzle quede bien porque si las usas el puzzle se descompone y se deshace.
saludos
Interesante el análisis en ecos del balon. Habla de una unidad rápida (Kaká, Benzemá) y otra lenta (Van der Vaart, Granero).
ResponderEliminarONDACERO:
ResponderEliminarRaul suplente ante el atletico.
Ayer volvimos a darle alas al baúl. Estaba con el agua a la altura de la frente y en vez de terminar de hundirlo le tiramos un salvavidas. El cambio debió ser Higuaín por Nistelrooy, y los otros dos cambios Kaká y Marcelo. Y al siguiente partido que jugaran Nistelrooy e Higuaín. Ni un partido más de gracia para Raul hombre. NI UNO. Si ayer se le ocurre meter la que tuvo volvemos al punto de partida sin haber avanzado una mierda. Pellegrini es subnormal, anda años luz por debajo de la borderline.
ResponderEliminarEl careto ayer de Raul es para quitarle la capitanía y mandarlo a la grada. Son 20 tantos en plantilla, todos los partidos excepto 11 tíos todos los demas o chupan banco o chupan grada. Creo que no recuerdo a ninguno con un careto similar.
Estoy cansado del Raul Madrid. Cansado y hastiado. Me dan ganas de apagar la TV cuando ese señor pisa el césped. Que le paguen el finiquito, coño.
Bueno, mejor que no se lo paguen todavía. Se habla de "forzar" o "arriesgar" a Cristiano para que juegue contra el Alcorcón. La peña no anda bien del coco. El partidito de vuelta que se lo coman Raul y Guti. La pena es que tendremos que poner a 11, no nos dejarán poner solo a esos dos.
Juanjo, eres ¿Coldfire? de Vandal xd
ResponderEliminarDefensa central es menos fundamentalista que Roncero
ResponderEliminarUn once sin el '7'
Desde marzo de 2006 Raúl no era suplente dos partidos consecutivos
Actualizado: 04/11/2009 | 15:13
Por: Borja Fernández
Ni lesiones, ni enfrentamientos internos, ni excusas. Una pura decisión técnica ha dejado a Raúl en el banquillo en los dos últimos encuentros del Real Madrid.
Santiago Bernabéu. Real Madrid - Getafe. Minuto 77 de partido. Raúl entra en campo para sustituir a Higuaín con dos a cero en el marcador a favor de los blancos (ambos del argentino). Estadio San Siro. AC Milan - Real Madrid. Minuto 73 de partido. Nuevamente, el capitán salta al campo por el 'Pipita' con uno a uno en el luminoso.
Ésta es la primera vez en más de tres años que el 7 blanco participa en un partido de su equipo partiendo desde el banquillo por dos encuentros seguidos. Puede ser resultado de la casualidad o de una decisión muy meditada. Sería injusto depositar sobre él todas las culpas pero, tras el partido en Alcorcón, Manuel Pellegrini parece haber hecho borrón y cuenta nueva y por primera vez esta temporada repitió alineación... sin Raúl. El capitán, ejemplo de esfuerzo y constancia, ha gozado de la confiana del técnico chileno desde su llegada, con quien ha contando en todos los partidos de Liga, el encuentro de ida en Copa del rey ante el Alcorcón, así como en los de 'Champions', y a fe que seguirá contanto con él, pero en su justa medida.
Más aún cuando el último partido se disputaba en Europa, más concretamente en Milán, tras la afrenta del encuentro de ida, en donde el capitán se ha desenvuelto con soltura durante toda su carrera (no en vano es el máximo goleador de la competición). Pero no esta vez. No en este partido. Manuel Pellegrini dejó a Raúl en el banquillo, a su lado, al igual que a Van Niestelrooy, otro veterano de guerra en las batallas europeas. Un síntoma. Eso sí, ambos saltaron al terreno de juego en la segunda parte y en su caso el 7 pudo incluso dar la victoria a su equipo con un lanzamiento ajustado que acertó a despejar Dida.
Es curioso observar también cómo, en ambos casos, el sustituido por Raúl fue el joven delantero Gonzalo Higuaín, un jugador que desde su llegada a Madrid ha ido creciendo en peso en el equipo, siempre desde la resignación ante sus suplencias, con goles y trabajo. Es cierto que aún no ha llegado a su madurez y le falta camino por recorrer en su vida deportiva pero sin duda que apunta maneras. 'El que nunca hace nada' deja pasa 'al que siempre hace algo' cuando sale desde el banquillo para tratar de aprovechar con instintivo hambre de gol los minutos con los que le recompensan.
En resumen, el relevo generacional de jugadores a debate, un proceso natural en el fútbol como la vida misma y que, como él mismo hiciera con Butragueño, debería transcurrir sin alarmismos, sin acusaciones internas que desestabilicen al conjunto. Raúl siempre ha sido un señor dentro del campo, ahora deberá serlo fuera de él. De momento, y aunque el 7 retorne al 'once' titular ante el Atlético el próximo partido, el envite ya está hecho y amenaza con una renovación generacional. Veremos con qué cartas responde el capitán blanco. Esperemos que no con (falsas) lesiones, ni enfrentamientos internos, ni excusas.
Defensa Central es un refugio de raulistas, hazme caso, cuando Raúl marcó dos goles ante el Valladolid sacaron en menos de 24 horas 5 artículos para hablar bien de Raúl y poner a parir a los antiraulistas.
ResponderEliminarpor cierto, cuando crees que es imposible sacar más motes a Raúl van los del AS y te ayudan a sacar otro.... dicen que Raúl salió como un búfalo, de ahí nos viene que es un Baúlfalo.
saludos
Ya lo se por eso que escriban esto
ResponderEliminarEn resumen, el relevo generacional de jugadores a debate, un proceso natural en el fútbol como la vida misma y que, como él mismo hiciera con Butragueño, debería transcurrir sin alarmismos, sin acusaciones internas que desestabilicen al conjunto. Raúl siempre ha sido un señor dentro del campo, ahora deberá serlo fuera de él.
deberia ser motivo de satisfaccion para vosotros
Muy bueno lo de Baulfalo enviaselo a troncero@diarioas.es
Robson, como siempre tus apreciaciones, y las de todos, son bien recibidas. Tienes razón en lo de Lass, a veces me pierde mi "fanatismo" por él, en ocasiones parece una cabra loca y esta tarde que he visto el partido repetido (ya con mas calma) pierde algunos balones que nos podían haber costado un gol.
ResponderEliminarPero creo que tal y como estaba el partido, tendríamos que haber ganado, por eso no me conformo. Primera parte soberbia, pero ay, la segunda.... al Milan en Europa, hace no mucho, lo meo en San Siro un tal Zürich que ayer se llevó seis del Velodrome. No estoy contento ni confirme, si Pellegrini hubiese hecho los cambios que debía hacer (me da igual que sean los que yo he dicho, los tuyos o los de Aris, Abraham, Owen...) y hubiésemos empatado, entonces si estaría conforme, pero me voy con la sensación de no haber hecho todo lo que se había podido.
Dudo que Ronaldinho vuelva a su nivel, eso si, conserva esa visión de juego y esa calidad que nunca se pierde con los años (casi nunca si exceptuamos a Raúl).
Saludos
Julian Ruiz en elmundo.es
ResponderEliminarhttp://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/11/03/elcortadordecesped/1257286055.html
Sólo muy al final, dos sustos de Marcelo y Raul pudieron quemar a la momia milanesa. Pero era muy tarde. Además, jugar el 'rush' final con los dos abuelos del equipo no puede funcionar con los semijubilados milanistas de espíritu defensivo. No le valía al Madrid, donde Xabi Alonso sigue siendo un jugador irreconocible y Kaká había perdido toda la chispa por cansancio.
Domingo, ojalá eso fuese así, pero ya corren rumores de que será titular ante el Atleti... aunque si lo que dice Onda Cero (gracias Abraham) es cierto, podemos, por fin, ver luz al final del túnel, aunque tengo algo preparado para la entrada de mañana a lo que Pellegrini deberá hacer frente con firmeza.
ResponderEliminarJuanjo, yo estoy en las mismas que tú, y para la Copa, pondría a Raúl, Guti y 9 del filial.
Defensa Central es una veleta, como Relaño.
Aris, de verdad que hay veces que no puedo con vuestro ingenio ¡Baúlfalo! jajaja.
Spanish, el problema es que Raúl, al contrario que Butragueño, no es un señor fuera del campo, pregúntale a Luis Aragonés si te encuentras un día con él, a ver que te reponde del "señorío" del "señorito González".
Saludos
Los análisis de Julián Ruiz, aunque ácidos, son muy elocuentes. En efecto Alonso está irreconocible, lo que corrobora que es un gran jugador, y si no que se lo pregunten a Gerrard que lo echa de menos en el Liverpool.
ResponderEliminarHasta el bueno de Julián vio que Kaká estaba fundido, todos menos el Pelele. Si Ruud es uno de los abuelos del equipo, que lo es, Raúl es el Tatarabuelo.
Saludos
lo de la ¿prensa? deportiva española cada dia maas asco
ResponderEliminarde iñaki cano y roncero....ufffff...dios!!!! paso de comentarlo que no quierop calentarme
menos mal que pedrerol (flanqueado por gatti) estan denunciando (todavia con algo de miedo) todo lo que ocurre alrededor de a rata y la mariGUCCI
Para mi en la prensa hay ahora mismo 4 frentes.
ResponderEliminar-LOs que quizas toco florentino para dar caña al mito (Pedrerol es uno de ellos, cambio de una semana a otra)
-Los que de verdad son objetivos y ven que el mi7o esta acabado (Gatti)
-Los que cobran el cheque de gines (roncero, lama)
-Los que son gilipollas y apoyan a raul sin sentido (iñaki cano)
Todos los periodistas de este pais se pueden meter en un saco de estos 4, luego tenemos versiones veletas como relaño que segun el dia sale uno de sus lados bipolares.
Roncero, Iñaki Cano, Roberto Gómez.... tremendo que estos tipos se hagan llamar periodistas deportivos.
ResponderEliminarPedrerol siempre me ha parecido un tipo serio y con criterio desde su época en el Plus. Gatti me sorprendió gratamente, bajo esa fachada de tipo juerguista y desarreglado hay alguien que sabe mucho de fútbol y que tiene la integridad suficiente como para contar la verdad. Gatti si podría llamarse periodista deportivo aunque no tenga la carrera (no lo se, la verdad).
Saludos
Abraham, yo a Pedrerol no lo he seguido mucho desde que se fue del Plus, pero si lo dices tú que lo sueles ver en puntopelota, así será.
ResponderEliminarDe los otros tres frentes nada que discutir.
Gatti ya le metía caña a Raúl hace tiempo en El Rondo, Roncero, Lama, Gómez y unos cuantos más, vamos a pensar que no son gilipollas y que cobran de Ginés. Y, por supuesto, Iñaki cano es tonto y medio, este lo mas parecido que ha visto a un balón de fútbol ha sido un ladrillo.
Me apunto este análisis para mañana.
Saludos
Otra cosa que me provoca carcajadas y no se lo teme nadie mal ni me llamen superficial, a mi me gusta el futbol y lo practico, tengo un buen fisico, pero es que el 99& de las "eminencias" en los medios que comentan deporte son unos "gordos" hablando mal que no han tocado un balon en su vida.
ResponderEliminarVes a Relaño hablando de velocidad o a Roncero que parece un cerdo.
Ves a los Segurol o Roberto Palomar que se creen que su palabra es ley como focas y joder...no han tocado un puto balon en su vida, si lo unico que hacen es comer en el txistu o como se llame.
Pero es que estos tienen entre 40 o 60 años.
Pero ves a las nuevas generaciones con 30 y estan igual xd
Abraham, el problema no es que estén gordos, yo juego los miércoles con uno que supera los 100 kilos y madre mía como juega el tipo, el problema es que dan la sensación de no haberle pegado una patada a una pelota en la vida.
ResponderEliminarA mi la sensación que me dan cuando los veo, es que son personas que se tiran todo el día delante de la tele, pero que nunca han sentido lo que es sudar jugando a este bello deporte.
Yo, que no he sido profesional ni nada por el estilo, si se cuando realmente un portero se traga un balón, cuando un tiro es difícil o imposible de parar, también se (ahora que ando de defensa) la de veces que el centro del campo te deja en pelotas.... y por eso lo escribo y lo comento, con mejor o peor criterio, lo que no soporto ni aguanto, es que un tipo venga a darme lecciones de fútbol mientras se zampa un chuletón en el Asador Donostiarra o que me cuente que Guti es la octava maravilla, cuando yo estuve jugando durante dos años con un tipo al que los amigos llamaban Guti, si, un pase genial 10 perdidas para matarlo, y yo ahí detrás cubriéndole las espaldas y cagándome en toda su generación, la de partidos que perdimos por sus florituras.
En efecto Abraham, la nueva generación de periodistas, que tiene como maestros a los Roncero, Gómez... dan miedo, suerte que todavía nos quedan los blogs y foros para intercambiar opiniones o incluso discutir de fútbol, porque esos, no tienen ni idea.
Saludos
Yo es que excepto por el movimiento raulista y ver lo que apuntan sus seguidores, la actualidad la vivo en los blogs.
ResponderEliminarY si, es un lol ver al segurola diciendo que guti debe jugar si o si cuando esta como un tonel y no le ha dado una patada en su vida al balon.
Abraham, yo a Segurola lo ponía de defensa en un amistoso con Guti por delante, y cuando estuviese echando la primera papilla le preguntaría ¿que opinas de Guti?.
ResponderEliminarLo has definido perfectamente, se piensan que por ver mucho fútbol en la tele ya saben de que va esto, del mismo modo que hay algunos que por haber jugado al fútbol también se creen expertos en la materia. El fútbol se lleva dentro o no, da igual que hayas jugado en primera o solo con los amigos.
Hay tantos y tantos periodistas que por meterse donde no saben han hecho el ridículo. Recuerdo a Segurola comentando finales de la NBA junto a Daimiel y Montes en el Plus, una delicia oirlo, porque sabía de lo que hablaba, pero de fútbol. Este que hable del Athletic que es su equipo, del Madrid ni idea ¿te imaginas yo dando discursos del Barcelona o del Atleti? pues igual.
Saludos
Lo de hablar de otros equipos que no es el tuyo es casi otra categoria, ayer pablo lopez de marca, atletico confeso, diciendo que el madrid deberia jugar siempre con uno o los dos, se referia a guti y raul.....
ResponderEliminarEsa es otra Abraham, increible ver como algunos que son del Athletic, Atleti, Barcelona.... hablan del Madrid como si fuesen merengues, que vergüenza. Aunque viendo como está el panorama con tipos como Roncero, uno no sabe lo que es peor, porque Roncero es merengue hasta la médula y míralo.
ResponderEliminar(modo ironía on)Yo, como culé y colchonero de toda la vida, opino que el Barcelona se equivocó largando a Ronaldinho y Deco y en el Atleti no se porqué echaron a Seitaridis y Maniche, si eran lo mejor que tenían (modo ironía off).
Roncero puede que en su dia fuera del Real Madrid pero a dia de hoy es del Raul Madrid.
ResponderEliminarAbraham te animo a que le mandes un correo a segurola@marca.com y se lo digas, tanto lo de Guti como lo de que el cree que su palabra es ley. Me topé con el tipo en la Eurocopa y deja mucho que desear. Es un despota que considera paranoicos a los que no piensan como él
ResponderEliminarAbraham, Roncero es de Raúl ni Madrid ni gaitas, si por él fuera lo clonaría y pondría 11 raules en el campo, da igual que perdiesen todos los partidos por 10-0 él lo fliparía.
ResponderEliminarDigo yo que ya habrá ido a su casa a comer, es lo menos que el capitán-tan puede hacer por el tipo que intenta alargar su carrera desde la prensa ¿alguno de sus hijos se llama Tomás? pues si no es así es hora de ir fabricando otro....
Spanish, es que Segurola es de Baracaldo, como el Tito Javi.....
ResponderEliminarMirad lo que dice Benzema de la prensa y tal...
ResponderEliminarhttp://benzema.com/une/focus/Les-grands-rendez-vous-s-enchainent
Abraham: "Los que son gilipollas y apoyan a Raúl sin sentido (Iñaki Cano)"
ResponderEliminarNo es que solo sea Gilipollas (Lo sé por un amigo que trabajó con él), sino que es Culandra.
Dani, yo sigo de mala leche por lo mismo que tú..., y que no se me pasa, oye.
Si el CANCER, Gucci o los dos, juegan de titulares contra el Atlético, no me dolerá mucho la posible derrota. Así estan las cosas.
Bueno, lo de ser cule explicaria muchas cosas.
ResponderEliminarJamas entendere como en tertulias que van hablar del madrid llaman a cules y atleticos xd
Descanso en el partido del barcelona, los amigos de rubin estan aguantando, como se les ocurra ganar me veo a Mourinho liandola en el camp nou y eliminando al barcelona a las primeras de cambio.
Pues yo pienso que el próximo partido grande que salgan los 11 de ayer o en su defecto Cristiano o Granero por Marcelo que sigo diciendo que es lateral creo que la suerte que no se tuvo ayer o las prisas que tuvimos por querer marcar tropecientos goles el próximo día saldrá.
ResponderEliminarAhora bien xD como dices f18 lo de Guti y Raúl para el Sábado da asco pero es que va a pasar eso.
Con lo fácil que sería de sacar a gente como Granero,vdv,Mahamadou,Rud,etc y no a esos 3 tipejos.
Joder Manuel al final si que vas a mandar porque las malas lenguas dicen que Florentino no quier qu Guti juegue mas y que quiere que Raúl chupe banquillo de cojones.
Para una vez que tienes que hacer caso xD
no estoy viendo el partido del barsa pero en la radio estoy escuchando...
ResponderEliminarbarsa apagado
barsa sufriendo
esto no es lo del año pasado
sintomas negativos
todo el barsa en su área...
si es así pues oye...cojonudo
he planteado en mi blog debatir sobre drenthe (por descansar de la garrapata para cargar con mayor fuerza mañana)...y es que no comprendo como este chaval ha llegado al madrid...y sigue aqui
os animo a que me deis vuestras opiniones y me acalareis este expediente x
abrazos desde
www.debatemadridista.blogspot.com
por cierto en la publicacion de la portada soñada de marca (la que nunca llegará)se me ha colado un baulista...pero bueno es respetuoso (no debe pertener a la yihad) y se le replica con gusto
ResponderEliminarOjito que RONALDO puede estar de baja aun varias semanas.
ResponderEliminarMirar cualquier web.
No, si al final tendremos que ir a abrirle la cabeza al Pepe el brujo de los cojones.
ResponderEliminarHabla de operación!!!
ResponderEliminarNo me jodas!
Por cierto poli rincón en la ser atiza a Raúl siempre que puede :) y Lama por detrás haciendo lo que sabe. Mamarsela al 7!
Dani
ResponderEliminarSegurola fue compañero de clase de Clemente y solo por eso dice que le conoce bien. Patetico. Clemente fue un gran entrenador diga lo que diga la prensa mesetaria. Lo que pasa es que Al-Qadena SER se la tiene jurada
Bayern y Liverpool de facto elminados porque el ulitmo equipo de ambos grupos (Maccabi y Debrenici) tienen 0 puntos luego aunque Bayern y Liverpool lleguen a 10 ganando a los italianos (Juve y Fiorentina) los italianos llegan a 12 y los franceses (Burdeos y Lyon) a 13 asi que 13, 12 y 10 y el de 10 (Liverpool y Bayern) eliminado....para que deis mil gracias a los 3 puntos del Zurich
El grupo jodido es el del Barca donde todos son campeones
El Barca ha jugado bien pero con Messi centrocampista e Iniesta sin entrar por banda no hay nada que hacer. Ibra estaba muy solo
Marcelo, sobre la suplencia de Raúl: "Debe entenderlo"
ResponderEliminarEl lateral habló sobre la ausencia de Guti en las últimas convocatorias y afirmó que le ve "bien y con ganas de jugar". También comentó que necesitan a Cristiano Ronaldo pero que hay "muchos jugadores que pueden ayudar".
Sergio Gómez | 04/11/2009
El jugador del Real Madrid, Marcelo, habló en rueda de prensa tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.
El jugador blanco comentó que los intercambios de posición en la segunda parte no fueron estrategia sino que, a pesar de jugar en la banda, se "intercambiaba con Kaká y cuando él subía, Kaká ocupaba su puesto". Marcelo declaró que "es bueno jugar por las bandas pero es sistema de Pellegrini está bien".
El brasileñó afirmó que la mejoría blanca "no se debe a cambios tácticos sino por el espíritu de juego". "Los partidos no se ganan sólo con táctica. Hemos hablado mucho y encaramos los partidos con otro espítitu", comentó.
Sobre la ausencia de Cristiano Ronaldo, Marcelo señaló: "Necesitamos de Cristiano porque es un jugador que nos ayuda mucho pero tenemos muchos jugadores aquí que nos pueden ayudar. Espero que se recupere pronto y que mejore lo más rápido posible", manifestó.
El lateral habló sobre la ausencia de Guti en las últimas convocatorias y afirmó que le ve "bien y con ganas de jugar".
Tras preguntarle sobre la posibilidad de jugar en posiciones más adelantadas, el jugador blanco comentó que "sólo con jugar en el Real Madrid estoy alegre". "Me gusta jugar delante pero prefiero e lateral aunque en un futuro a lo mejor juego más adelantado pero mi posición es de lateral", confirmó.
Marcelo habló sobre la ausencia en el once incial de Raúl en los dos últimos partidos: "Hay partidos en los que jugamos bien y el entrenador quiere repetir el once. Rául debe entenderlo y entiende lo que pasó, no es que pierda la titularidad. Todos sabemos lo que es el capitán pero algunas veces pasará esto".
El brasileño confirmó que la mejoría del equipo "no es por no tener actitud de ganar sino porque a veces salíamos dormidos". "Hemos hablado mucho y sabemos que sin actitud no podemos ganar", declaró el lateral.
Sobre la polémica de los impuestos a los jugadores extranjeros, Marcelo afirmó: "No va a ser importante. Yo soy extranjero y soy feliz aquí". El jugador negó que esto vaya a ser contraproducente para la Liga Española.
Para finalizar, el brasileño habló sobre la importancia del derbi de este fin de semana ante el Atlético de Madrid y afirmó que "será un partido difícil porque tienen grandes jugadores como Forlán o Agüero". "Hay que tener mucho ojo", sentenció.
http://www.as.com/futbol/articulo/marcelo-suplencia-raul-debe-entenderlo/dasftb/20091104dasdasftb_43/Tes
seguro que lo que estaba pensando de baul era:
ResponderEliminar"que se joda y si no lo entiende que le den por culo"
¿o eso es lo que estoy pensando yo?
Pues comentan que la plantilla está hasta los cojones del bulto y de sus caritas cuando el nene no es titular.
ResponderEliminarSi es que ya lo decía Cannavaro, un capitán que es el único miembro de la plantilla que no va a los comidas de fraternidad del equipo no puede traer nada bueno.
Macho tu dirás lo que quieras pero eres muy culé :) Spanish Leadership
ResponderEliminarSinceramente me da lo mismo pero sé que lo eres confiesa xD
Te llevo leyendo en estos días y te he calado ya jeje
Bienes por aquí para picarnos de vez en cuando con nuestras miserias jeje pero de verdad que a día de hoy no he visto que hayas dicho nada del Barça que pese a estar haciendo bien las cosas también tiene cosas criticables como todo hijo de vecino.
Y ya no es por tu manía persecutoria contra Alonso y que Busquets es mejor y tal.
Un saludo y sin ninguna acritud por mi parte.
@Bauleitor
Si con las caritas que se le ven y con el vídeo que os pongo de nuevo por si no lo he visto como no va a ser idiota.
http://www.blogdelrealmadrid.com/2009/10/clinic-organizado-por-bwin.html
Que patético y además si es tan patriota que se hubiese aprendido mejor la exposición en su gitanoenglish joder.
Hasta mi padre el pobre que no tiene ni idea le hubiese puesto mas empeño.
Era tan ml Sneijder como nos lo vendió la prensa vedad? Pues resulta que para Mourinho es su futbolista diferencial que casualidad.
ResponderEliminarJoder que plantillón hubiese sido con Robben y este tío y nos quedamos con el paquete de Gago, que por cierto porque no se lo vendimos al Atletico de Madrid y Drenthe.
Hay que ser director deportivo para este tipo de cosas? Tanto cambia una persona cuando entra en la nomina del Madrid?
Joder ahí le tienes a Sneijder siendo importante en el Inter con su dinamismo y su magnifico golpeo del balón.
Y ya no hablo de Robinho porque me muero. Que plantilla habría con el brasileño por una banda y Cristiano por otra cuando ellos dos son jugadores dinámicos que pueden jugar a pierna cambiada y hacen jugar en colectivo a todo el equipo.
Y el brasileño si que era el fichaje preferido de Florentino.
Si al final lo ficha el Barça yo me muero.
xq es imposible y sería muy cutre repescarlo no?
Y me piro a sobar que no quiero tener pesadillas con el chupacabras de Raúl xD
Si fuese culé no comentaria aqui
ResponderEliminarEntraba ahora para poner esto que es muy interesante y muy serio
Rafa Benitez Is Top Manager of the Premiership After 200 League Games/Arsene Wenger throws support behind 'super' Rafa Benitez
http://bleacherreport.com/articles/277118-rafa-benitez-is-top-of-the-league-after-200
http://www.mirrorfootball.co.uk/news/Arsene-Wenger-throws-support-behind-super-Rafa-Benitez-and-drops-retirement-hint-article211271.html
Jojojojojo... entre las declaraciones de Marcelo!! madre mia, Marcelo con dos cojones llamando suplente al bulto, pero el video qque pones Jorje es demasiado fuerte... si es que no tiene que "parecer" lento, es que lo es.
ResponderEliminarJoder ..me acuerdo del "dios"Zidane que se fue perdonando un año de contrato por que no se sentía con el nivel suficiente para jugar en el Madrid!!...y au sigo recordando la semifinal del mundial contra Brasil, que ganó el "solito".
Pero claro...comparar la clase y la hombría de Zidane con ese sinverguenza pues como que está a años luz.
Saludos
Spanish Leadership que estaba bromeando solamente!! Y si lo fueras me daría igual joer.
ResponderEliminarQue mis mejores amigos son culés y no pasa nada xD
Además curro en Barcelona jeje
Estoy en Alemania y solo busco el exito de todo español y española como este ahora mira
ResponderEliminarnternacional | Inglaterra
Un ojeador del Chelsea recomienda a Ancelotti el fichaje de Javi García
El ex jugador madridista está rindiendo a un muy buen nivel en el conjunto portugués. Tiene contrato hasta 2014 y una claúsula de 30 millones. El Chelsea sigue buscando la forma de evitar la sanción de la FIFA que le impide fichar hasta 2011.
AS.COM | 04/11/2009
La buena temporada del Benfica no está pasando inadvertida para el resto de la Europa futbolística. El conjunto dirigido por Jorge Jesus marcha segundo en la liga lusa (curiosamente por detrás del Braga, ex equipo de Jorge Jesus) y su juego comienza a entusiasmar. Como consecuencia, varios equipos han seguido de cerca los progresos de las 'Águilas', y el español Javi García es uno de los nombres que más están sonando para un posible traspaso.
El ex madridista se ha acoplado a la perfección al juego de su nuevo equipo y, según publica el 'Daily Telegraph', es el Chelsea el que más interés ha mostrado en él. Según esta publicación, el murciano ha sido seguido durante tres encuentros por un ojeador del conjunto londinense, y este habría recomendado su contratación a Carlo Ancelotti.
Javi García tiene contrato con el Benfica hasta 2014, y su claúsula de rescisión es de nada menos que 30 millones de euros. Pero no sólo Javi García ha llamado la atención del Chelsea. Según otras informaciones el argentino Di María y el portugués Fábio Coentrão (ex del Zaragoza) también estarían en la órbita del equipo inglés, que, recordamos, no puede fichar durante dos años por una sanción de la FIFA.
http://www.as.com/futbol/articulo/ojeador-chelsea-recomienda-ancelotti-fichaje/dasftb/20091104dasdasftb_15/Tes
http://www.youtube.com/user/SpanishLeadership
ResponderEliminarMira nuestro canal que te va a encantar
F18, en efecto, así están las cosas, una derrota ante el Atleti con Gucci o Baúl en el once titular, o con los dos, ni me duele ya, estamos como esos perros viejos, que de tantos palos ya ni los sentimos cuando nos los dan.
ResponderEliminarYago, Drenthe llegó al Madrid siendo el mejor jugador del europeo sub-21 de Polonia 2007, si lo hubieses visto jugar también te lo habrías traído, era una mezcla entre Ronaldinho y Navas, y no bromeo, lo que no entiendo es como aquí ha desaparecido, hacía ese regate del brasileño que se pasaba el balón por encima del pie y salía hacia el otro lado, imparable. Busca crónicas de ese europeo y verás porqué se lo fichó. El problema es ¿que ha ocurrido con él?.
Saludos
Yago, en efecto, eso es lo que quería decir Marcelo pero con palabras mas educadas.
ResponderEliminarJorge, la entrada del clinic no tiene desperdicio, no se si lo mejor son los comentarios o que Raúl fuese el encargado de enseñar el "uno contra uno" si gran no especialidad ¿ese blog es tuyo?.
Si, Sneijder era muuuuuuuuu malo, lo llevo viendo en todos los partidos del Inter, y allí la afición no lo quiere, siempre que es cambiado se levantan todos a ovacionar su salida ¡Bravo Jorge.....Valdano!
Spanish, no estoy viendo jugar a Javi García en el Benfica, pero dudo que el chaval haya mejorado tanto en tres meses, aquí era un paquete, es mas, lo conocíamos por "Paquete García". Que un ojeador del Chelsea lo quiera no significa que sea bueno, también un ojeador del Barça se trajo a Geovanni, Rochemback, nosotros a unos tales Balic, Petkovic.....
Saludos
Respecto a lo de bwin Dani, el blog no es mio.
ResponderEliminarLo que para mí es indignante es escuchar las chorradas que dice el 7 y la poca gracia que tiene.
Ahí se ve el gilipollas que es este tio que se cree el mejor del mundo y va dando lecciones a todo el mundo.
Y ya no entro en lo inútil que es.
No me digais que no es vomitivo escucharle diciendo esas sandeces que no tienen ni puta gracia.