Estimados lectores, hoy es el día, las siete de la tarde la hora. El clásico está aquí. Vaya por delante que es un partido mas de liga, un encuentro en el que una derrota solo significa que el Barcelona ha conseguido tres puntos mas que nosotros esa jornada. Por poner un ejemplo, la próxima semana ganamos al Almería y el Depor hace lo propio con los de Guardiola y aquí no ha pasado nada. Comento todo esto, porque durante los últimos días, el tipo que usurpa el puesto de Director del -en otro tiempo gran diario deportivo- MARCA ha venido a decir que si el Madrid no gana en el Camp Nou su entrenador, Manuel Pellegrini, sería cesado. Hasta donde yo se, creo que nunca hemos fichado a un entrenador para ganar en el Camp Nou, pero si para ganar títulos, ya hemos perdido la Copa, algo habitual desde que Raúl esta en la plantilla del primer equipo, pero todavía nos queda la Liga, de la que descontado el partido de hoy, aún quedan 26 jornadas, y por supuesto la Champions. Así que por muy mal que nos fuesen las cosas -derrota- estaríamos a 2 puntos del Barcelona con 78 puntos en juego. Lo que si deberíamos hacer todos es pedir la dimisión de Eduardo Inda si -tras perder esta noche en el Camp Nou- Pellegrini sigue entrenando al Madrid, por mentiroso, por manipulador, por dañino y por feo.
La alineación no se sabrá hasta pasadas las seis de la tarde, y con Pellegrini es difícil augurar por donde irán los tiros, pero todo apunta a que, salvo la duda de Albiol, estarán los que apunté en el día de ayer: Casillas; Ramos, Pepe, Albiol o Garay, Arbeloa; Lass, Alonso, Marcelo, Kaká; Cristiano y Benzema. No somos favoritos, el equipo está por hacer, parece que la gasolina dura poco mas de media hora y no jugamos a nada, pero viendo que el año pasado perdimos muy al final por 2-0 formando con tipos como Salgado, Cannavaro, Gago, Guti, Drenthe y Raúl, no descarten cualquier resultado.
Una cosa está clara, no podemos encerrarnos atrás como el Inter ni salir a lo loco como el año pasado en el Bernabéu por obra y gracia de Juande. La clave estará en el centro del campo y en el acierto de los delanteros de uno y otro equipo. Con Cristiano, Kaká, Marcelo y Benzema se podrán hacer ataques muy rápidos y es importante que Alves apenas suba, que Ramos no se deje coger la espalda y que Lass deje de regalar balones en el centro del campo. Este era un partido para Diarra.
El clásico en la última década
Terminamos el repaso a los clásicos disputados en la última década con una victoria con gol de Julio Baptista y una derrota mucho menos escandalosa de lo que todos auguraban.
2007/2008 Barcelona 0 - Real Madrid 1 (Jornada 17) 23/12/2007 - Mejuto González
Valdes; Marquez, Milito, Abidal, Puyol (Zambrotta); Toure, Iniesta, Xavi (Bojan), Deco (Giovani); Eto'o y Ronaldinho
Casillas; Pepe, Cannavaro, Heinze, Ramos (Torres); Diarra, Baptista, Sneijder (Gago), Robinho (Robben); Raúl y Van Nistelrooy
0-1 Minuto 35 Baptista
Este encuentro y el jugado en el Bernabéu en la segunda vuelta supuso que tres jugadores acabasen señalados, Deco, Ronaldinho y Eto'o. Los dos primeros abandonaron el club ese mismo verano, dando lugar, sin apenas cambios en el equipo, a ganar Liga, Copa y Champions. El camerunés aguantó un año mas. Golazo de Baptista con el exterior del pie. Tras dos décadas sin ganar, dos victorias en cuatro años.
2008/2009 Barcelona 2 - Real Madrid 0 (Jornada 15) 13/12/2008 - Medina Cantalejo
Valdes; Alves, Marquez, Puyol, Abidal; Xavi (Keita), Toure, Gudjohnsen (Busquets); Messi, Henry y Eto'o (Hleb)
Casillas; Salgado, Cannavaro, Metzelder, Ramos; Sneijder (Palanca), Gago, Guti (Javi García), Drenthe; Raúl e Higuaín (Van der Vaart)
1-0 Minuto 83 Eto'o
2-0 Minuto 89 Messi
Schuster había sido cesado -o mas bien había forzado su cese- unos días antes. Juande se hizo cargo de un equipo roto y con lo que tenía planteó el encuentro lo mejor que pudo. Se habló durante toda la semana de goleada escandalosa y a punto estuvo el Madrid de ganar el encuentro. Casillas le detuvo un penalti a Eto'o y Drenthe con 0-0 perdonó solo ante Valdés. Sneijder forzó y solo aguantó 35 minutos, siendo sustituido por el canterano Palanca que realizó un gran encuentro. El Barcelona ganó muy al final.
Mala leche
El MARCA en portada: ¿Jugará Cristiano de inicio? aunque parezca mentira Pellegrini se lo está pensando.
Aunque parezca mentira todavía no han echado a Inda.
La alineación no se sabrá hasta pasadas las seis de la tarde, y con Pellegrini es difícil augurar por donde irán los tiros, pero todo apunta a que, salvo la duda de Albiol, estarán los que apunté en el día de ayer: Casillas; Ramos, Pepe, Albiol o Garay, Arbeloa; Lass, Alonso, Marcelo, Kaká; Cristiano y Benzema. No somos favoritos, el equipo está por hacer, parece que la gasolina dura poco mas de media hora y no jugamos a nada, pero viendo que el año pasado perdimos muy al final por 2-0 formando con tipos como Salgado, Cannavaro, Gago, Guti, Drenthe y Raúl, no descarten cualquier resultado.
Una cosa está clara, no podemos encerrarnos atrás como el Inter ni salir a lo loco como el año pasado en el Bernabéu por obra y gracia de Juande. La clave estará en el centro del campo y en el acierto de los delanteros de uno y otro equipo. Con Cristiano, Kaká, Marcelo y Benzema se podrán hacer ataques muy rápidos y es importante que Alves apenas suba, que Ramos no se deje coger la espalda y que Lass deje de regalar balones en el centro del campo. Este era un partido para Diarra.
El clásico en la última década
Terminamos el repaso a los clásicos disputados en la última década con una victoria con gol de Julio Baptista y una derrota mucho menos escandalosa de lo que todos auguraban.
2007/2008 Barcelona 0 - Real Madrid 1 (Jornada 17) 23/12/2007 - Mejuto González
Valdes; Marquez, Milito, Abidal, Puyol (Zambrotta); Toure, Iniesta, Xavi (Bojan), Deco (Giovani); Eto'o y Ronaldinho
Casillas; Pepe, Cannavaro, Heinze, Ramos (Torres); Diarra, Baptista, Sneijder (Gago), Robinho (Robben); Raúl y Van Nistelrooy
0-1 Minuto 35 Baptista
Este encuentro y el jugado en el Bernabéu en la segunda vuelta supuso que tres jugadores acabasen señalados, Deco, Ronaldinho y Eto'o. Los dos primeros abandonaron el club ese mismo verano, dando lugar, sin apenas cambios en el equipo, a ganar Liga, Copa y Champions. El camerunés aguantó un año mas. Golazo de Baptista con el exterior del pie. Tras dos décadas sin ganar, dos victorias en cuatro años.
2008/2009 Barcelona 2 - Real Madrid 0 (Jornada 15) 13/12/2008 - Medina Cantalejo
Valdes; Alves, Marquez, Puyol, Abidal; Xavi (Keita), Toure, Gudjohnsen (Busquets); Messi, Henry y Eto'o (Hleb)
Casillas; Salgado, Cannavaro, Metzelder, Ramos; Sneijder (Palanca), Gago, Guti (Javi García), Drenthe; Raúl e Higuaín (Van der Vaart)
1-0 Minuto 83 Eto'o
2-0 Minuto 89 Messi
Schuster había sido cesado -o mas bien había forzado su cese- unos días antes. Juande se hizo cargo de un equipo roto y con lo que tenía planteó el encuentro lo mejor que pudo. Se habló durante toda la semana de goleada escandalosa y a punto estuvo el Madrid de ganar el encuentro. Casillas le detuvo un penalti a Eto'o y Drenthe con 0-0 perdonó solo ante Valdés. Sneijder forzó y solo aguantó 35 minutos, siendo sustituido por el canterano Palanca que realizó un gran encuentro. El Barcelona ganó muy al final.
Mala leche
El MARCA en portada: ¿Jugará Cristiano de inicio? aunque parezca mentira Pellegrini se lo está pensando.
Aunque parezca mentira todavía no han echado a Inda.
Dani, te recomiendo el articulo de Diego Torres sobre Pellegrini en el pais de hoy, EL ALQUIMISTA.
ResponderEliminarEntre muchas cosas destaca que la rata pelograsa no ve a pellegrini como el culpable de su suplencia, dice textualmente, que no ve raul que sea suplente por su deplorable estado fisico, sino por orden de florentino.
La rata estara picada y de ahi las declaraciones del otro dia.
Acabo de leer la columna de John Carling en el pais, perfecto como siempre. Señala como buena parte de la culpa de lo que sucede en madrid a la prensa y el bernabeu, en el que no dejan que se asienten los proyectos. En esto lo flipan en inglaterra "a benitez, wenger, etc haría mucho tiempo que los habrían echado..."
ResponderEliminarMe alegra comprobar que ya empieza a haber palos para el "sueldo nescafé" (qué bueno anelka.es), y que pedrerol y gatti son admirables la lucha por la verdad. Sobre todo Gatti, que me parece una "voz" de florentino (ya que son grandes amigos) y también propia. El problema es que a gatti periodistas "serios" le toman en consideración más como la fama de El Loco que por las verdades de una persona que ha visto mucho futbol, los que hemos jugado de portero tenemos una perspectiva amplia o diferente de lo que sucede en el campo y de los errores que se cometen; y me duele cuando el roncero o el damian de turno menosprecia sus sabios comentarios. (sobre todo porque éstos no han jugado en su vida).
En fin, yo no lo veo tan claro de que no vaya a salir cristiano de titular. El problema que tienen as y marca es que ya no pueden hacer "predicciones" de las alineaciones del equipo, ya no hay filtraciones... Preferiría quemar las balas al principio. Tampoco me fio de lo de messi...
Lo que si tengo en duda es lo de albiol, y que es posible el movimiento ramos al centro, lass lateral y diarra al centro del campo. Yo estaría encantado con esta opción. No es que no tenga confianza en garay, que me parece mejor defensa que albiol.
Creo que lass es más aprovechable de lateral que en el centro.
ResponderEliminarSi Albiol no llega yo también pondría a Lass en el lateral, a Ramos de central, y a Diarra con Alonso. Me parece de largo la mejor opción, no me parece partido para Garay...
ResponderEliminarSi Cristiano está para jugar tiene que ser titular. Hasta que aguante o hasta que se rompa, si es que somos tan gilipollas de ponerle con una alta probabilidad de romperse.
Estoy siendo presa de una crisis pánico, quizá irracional, a que la Ra7a termine jugando, aunque sea un puto minuto. Dani, estáis casi seguros de que no va a jugar, verdad? Joder, esta noche incluso aparecía en mi pesadilla el jodido mi7o...
ResponderEliminarAyer me quede viendo las primeras horas del maratón de Punto pelota y fue increible.
ResponderEliminarFueron todos a saco a por la ra7a menos Elias Israel (como no).
Pero ya no es que le criticaran que ya no está para jugar (algo que puede ver cualquiera), sinó que desvelaron intimidades suyas como que monta pollos tremendos en el vestuario cuando es suplente, las caritas,que habla mal de compñaeros a la espalda, que cuando hace años no tenía buena prensa Carvajal reunió a todos los jefes de periódico en una cena para "charlar" etc etc
Pero en serio, nunca antes había visto algo así sobre la ra7a. Está claro que gracias a Dios Florentino ha puesto en marcha la misma maquinaria que le hizo ganar las elecciones, como dijo Dani en su día.
Es que lo que Raul no ha entendido es que a los periódicos les interesa y les ha interesado siempre vender periódicos, no convertir a Raul en una divinidad. Mientras se ha defendido a Raul, mientras se le ha chupado el falo a Raul, mientras se ha exigido vergonzosamente a Raul en la selección, eso era lo que vendía periódicos. En el momento en que Raul pase irremediablemente a segundo plano lo que va a vender serán las razones por las que Raul pasa a segundo plano, se dará la vuelta la tortilla y le caerán palos por todos los frentes de los mismos que le defendían a muerte.
ResponderEliminarQue la ra7a piense que no juega por orden de Florentino -que así será- y no por su deplorable estado físico -que así sería en cualquier equipo normal- es para que se lo haga mirar.
ResponderEliminarEl estado físico de "Ironman" lo está viendo todo el mundo. Repito, en mi vida vi a nadie arrastrarse por los campos de primera división de esa manera, se llame Raúl González o Pepito Piscinas.
Minutos para Raúl significarán tener al equipo echado atrás y cero ocasiones de gol. Pelelegrini sabrá lo que hace, pero dudo que juegue un solo minuto, salvo que vayamos ganando o perdiendo por 3 goles de diferencia en el minuto 85.
Respecto a lo que comentais, yo también vería mejor a Lass en el lateral derecho, Ramos con Pepe de centrales y Diarra acompañando a Alonso.
ResponderEliminarAhora parece que Cristiano apunta a suplente, para mi era la opción mas lógica ya que el portugués no está a tope y haría mas daño saliendo desde el banquillo, pero como muchos de vosotros habeis comentado, si usamos la bala perdiendo 2-0 no nos valdrá para nada, pero hay que jugársela.
El 7ábano poco o nada tiene que entender de su suplencia y de los debates periodísticos, porque su intelecto no le da para mas, de tenerlo, a día de hoy estaría siempre arriba intentando cazar alguna, en lugar de fundirse bajando al centro del campo para sobar el balón y pegándose carreritas inútiles.
ResponderEliminarPuedo poner ejemplos hasta reventar, por ejemplo Totti, tiene un año mas que el captain, la semana pasada volvió a jugar tras dos meses alejado de los terrenos de juego por una operación de rodilla. Pues en 27 minutos marcó un hat-trick, su experiencia e inteligencia le hace saber para que está y para que no está. En ningún momento, a pesar de llevar 2 meses inactivo y nuevamente operado -el año pasado también tuvo otra lesión importante- no medio sensación de estar arrastrándose ni nada por el estilo, al contrario.
Si repasamos un poco mas, los últimos años de Santillana, en especial en UEFA eran a gol o doblete por partido, salía, se colocaba arriba y hacía su trabajo.
El problema del pollo es un quiero y no puedo, en sus 15 años de carrera no ha asimilado un solo concepto futbolístico -y dicen que tiene alma de entrenador- y en lugar de intentar aprovechar su experiencia, corre como un chaval de 8 años tras el balón sin sentido, pero su físico ya no le da para eso.
Por cierto, uno ve a Totti y sigue destilando calidad a raudales, aunque mas limitado físicamente ¿donde está la calidad del captain? joder que yo a este tío le he visto regates y golazos de crack. Además de todo lo expuesto anteriormente, creo que es el único futbolista del mundo, que además de perder velocidad, chispa, etc., con los años, también ha perdido calidad, es mas, le ha desaparecido totalmente.
Saludos
Buenos dias gente
ResponderEliminarAcabo de leerme los articulos de Diego Torres y J Carling. Chapo a los dos.... Esta semana se ha dado un giro importante en la prensa me parece a mi.
Buena entrevista a Laudrup tmbien en el AS.
Estoy corriendo simulaciones en la PS3 para probar diferentes alineaciones, no es que me fie mucho pero al menos sera curioso ver que pasa jeje. Les he dejado jugando con la siguiente alineacion:
iker
ramos-pepe-albiol-arbeloa
lass - xabi alonso
---kaka---
higuain---CR9
--benzema--
Luego os digo el resultado, si quereis probar alguna alineacion decidmelo.
Hala Madrid!!
El tema no se sostenía, la defensa a ultranza del bulto no era razonable si no fuera por un pacto con sus piperos de la prensa. Pero ya no es la orden de Florentino o no, el tema es que ahora, como se ha dicho, empieza a vender el dar palos a Raul.
ResponderEliminarLos periodistas, como ratas carroñeras que son, lo saben y lo que se dice: se alinean con la idea o con el plan que más periodicos o vistas web les hagan vender. No me creo que un jugador se hunda en dos semanas, antes no lo querían ver porque no vendía y ahora sí. Además de haber perdido influencia.
Alguién entiende que Benzema hoy no sea titular?
ResponderEliminarLo acabo de escuchar y me he quedado flipado!
va a ser Higuaín titular, hasta cierto punto puede tener sentido que Higuaín y no Benzema.
ResponderEliminarno tendría sentido que hoy Raúl jugara aunque fuera un solo minuto, sería absurdo que entrara como "refresco".
saludos
Pues no lo entiendo la verdad.... Benzema aporta muchisimo en ataque, quizas no tantos goles pero da movilidad, abre la defensa y asegura posesion del balon, ademas de tener buena vision de pases (cosa que higuain no tiene)
ResponderEliminarDe todas formas no entiendo porque se tiene que prescindir de uno de los dos... a mi me encantaria ver una linea de ataque con Karim en punta Higuain por la derecha y cristiano por la izquierda, kaka mas retrasado y xabi y M.Diarra (creo que es partido para el de Mali, sin duda alguna) cubriendo las espaldas.
Cambios Marcelo/Lass/VDV
Por cierto, esta es la alineacion que mas veces ha ganado en la simulacion, 3 veces por una del barsa y un empate.... just for info.
Si el muer7o no lo impide hoy hay partido.
Muniques somos familia? :)
ResponderEliminarEsa también es mí alineación y sobre el tema de Benzema pues igual...... es jugador colectivo y puede aportar mucho al equipo y el argentino pues es un busca-goles continuo.
Pero si al final se cumple este tema pues con todos mis respetos los palmeros han ganado porque tienen en Higuain como el nuevo Messi y se piensan que con solo goles es el mejor del mundo o próximo balon de oro.
En fin para mí una decepción muy grande si se cumple esto y no me gusta para nada Marcelo de interior cuando podía jugar Higuaín o Granero.
Yo estoy con el bajon por lo de Benzema....
Yo estoy alucinado con lo de Benzema, si algo teníamos claro a lo largo de la semana es que el francés sería titular.
ResponderEliminarLuego se ha barajado que su pareja sería Higuaín o Cristiano. No es que la alternativa sea mala, ni mucho menos, serían titulares los dos máximos goleadores del Real Madrid esta temporada.
El problema es que no tiene ningún sentido que Benzema no hubiese jugado un solo minuto ante el Zürich. Pelelegrini tiene un plan, el Madrid tiene dos balas, Cristiano y Benzema. Higuaín siempre está ahí pero no es un jugador capaz de romper el partido con una genialidad -entendedme bien-. Cristiano jugará 50 ó 60 minutos y luego saldrá Benzema fresco a intentar hacer algo a la contra.
No se si acertará o no. Eso lo sabremos sobre las 21:00 horas cuando concluya el encuentro, pero, por lo visto, a Pelelegrini le ha dado un ataque de entrenador, ya era hora.
Nueva victoria del equipo de baloncesto. Gran partido de Llull, Velickovic en su línea. Hansen y Kaukenas espectaculares en el tiro.
ResponderEliminarPues eso, 10 de 10 en liga.
No lo veo mala alternativa, y más cuando cristiano no aguantará todo el partido.
ResponderEliminarlos piperos se echarían encima si cristiano no sale de inicio (roncero lo ha dicho hoy, creo); y benzema para la segunda parte es una opción muy buena, sin que quede relegado a un papel secundario. Ya que si el partido está igualado en la segunda parte, es una buena salida.
Buenas chavales.
ResponderEliminarAmbiente de clásico 100%, una reseña para Punto pelota, menudo programa que se ha largado el Pedrerol.
Al tema, Benzemá suplente no tiene por que ser malo, está claro que Cristiano no aguantará todo el partido, y el posible cambio en la 2ª parte por Benzemá te garantiza un Benzemá fresco en el ultimo tramo del partido.
Higuain es el goleador de los ultimos partidos y hoy es el dia en que ha de demostrar que sabe jugar tambien en equipo, poco a poco ha de soltarse de la presion del 7...este ya no le inquieta.
Por lo demás espero un Madrid férreo en mediocampo, las estrellas en la sombra hoy deben ser Xavi y Lass, ellos tienen la llave de este partido, y jugando a la contra, pues de lo contrario nos comerán.
Nos vemos a partir de las 9!!
Fer, por eso te decía que a Pelelegrini le ha dado un ataque de entrenador, por fin, aún estamos a tiempo.
ResponderEliminarUna bala -la que mete los goles- para el principio y la otra que está a tope físicamente, para la segunda parte. Interesante, habrá que ver si funciona, de lo contrario, mañana estará Inda pidiendo su cabeza por dejar al francés en el banquillo, jugador al que curiosamente, no puede ver. Inda cual veleta apoya o humilla a Karim según le convenga.
Stilikie, el papel de Lass será fundamental. Y por supuesto hay que jugar a la contra, eso no es de equipo pequeño, recibir al Barcelona a campo abierto es un suicidio, lo mismo que encerrarse atrás. El Valencia lo hizo muy bien y el Rubin Kazan en el Camp Nou lo bordó, dos contras dos goles.
ResponderEliminarSaludos
Pues yo con el once creo que no tendremos idea real hasta pasada las 6, ya no hay fil7rador.
ResponderEliminarSea como sea, espero que Higuain o Benzema, el que no salga, cuando lo haga lleve un petardo en el culo.
Hoy pellegrini no debe equivocarse con los cambios.
Y si, fue antologico como le zurraron a la ra7a en puntopelota
Abraham, no vi puntopelota, pero está claro que la prensa solo se dedica a hablar de lo que vende. Nos han estado vendiendo durante un lustro al sinvergüenza este como el del espíritu, el emblema.... y ahora, cuando ya no vende eso se dedican a criticarlo, algo que deberían haber hecho los últimos cinco años. La prensa está podrida, sin mas.
ResponderEliminarEn efecto, hasta pasadas las seis de la tarde no sabremos realmente la alineación titular. Espero que el equipo aguante el partido entero y no se acaba en el minuto 30 como el día del Milan y que, por supuesto, el míster no meta la pata con cambios políticos.
Por cierto, si el madrid gana, que dira mañana INDA de pellegrini.
ResponderEliminarY si gana bien, que dira toda la prensa de lo malos que somos y lo dioses que son los cules.
Abraham, no descarto que Pelelegrini en una repetición de "titularísimo" saque a Benzema titular a última hora. Es una barbaridad que ya sepamos la alineación del Madrid, porque si es cierta, hay que liquidar a mas de uno, no se le puede dar esa ventaja al rival.
ResponderEliminarEs de coña que "se sepa" la alineación del madrid desde esta mañana y que en la otra cara de la moneda Guardiola se lleve al camp nou a 21 tíos para hacer los descartes a ultimísima hora.
ResponderEliminarA ver si como últimamente los planes de Pellegrini solo los conoce Pellegrini y nos sorprende...
Tremendo florentino, que jodido crack en punto pelota, haciendo que los cules se acojonen:
ResponderEliminar- ¿Qué le parecen las denominadas "cláusulas anti-Florentino" de jugadores como Messi o Iniesta de 150 y 200 millones de euros?
- Que no son muy altas.
jajaja, que grande el Floren, este si es galáctico...
ResponderEliminarLeccion de humildad en punto pelota del presi.
Os dejo mi pronóstico con unos eurillos en Bwin
Barcelona - Real Madrid
1er goleador/resultado exacto
Pronóstico: Gonzalo Higuaín (Rea)/1:4
322.00
10.00 EUR
Importe completo
3220.00 EUR
Ganancia posible
Ahora si echamos al mi7o y al gucci; cuál será la consigna de los medios de comunicación? atacar menos y lamer el culo del Floren.
ResponderEliminarSe os ha visto el plumero.
Stilikie, ojalá ese fuese el resultado, te llevarías un buen pellizco y ganaríamos, pero yo con el tipo este en el banquillo no lo tengo tan claro, a ver la que nos prepara.
ResponderEliminarFloren habla y los culés tiemblan jajaja. Es una barbaridad pagar eso por Iniesta o Messi, mas que nada porque con esas cantidades te montas una plantilla tremenda, pero no está mal la vacilada.
Fer, por supuesto que a la prensa se le ha visto el plumero ¿has visto hoy las portadas del AS y MARCA? ¿alguna referencia al bulto? y mira que nos llevan dando la lata toda la temporada que si "titularísimo" etc etc
Alineaciones confirmadas:
ResponderEliminarVíctor Valdés, Dani Alves, Piqué, Puyol, Abidal, Busquets, Keita, Xavi, Henry, Messi e Iniesta
Iker Casillas, Sergio Ramos, Pepe, Albiol, Arbeloa, Lass, Xabi Alonso, Marcelo, Cristiano Ronaldo, Kaká e Higuaín
Señoras y Señores:
ResponderEliminarEl bulto es historia.
Hoy las palmaditas desde el banco, mañana desde la grada y pasado mañana desde su casa en compañía de su mujer e hijos.
Hat-trick de Soldado y gol de Parejo.....
ResponderEliminarSi algún día veo una convocatoria en la que el bulto esté fuera por decisión técnica será para celebrarlo.
Creo que hoy queda tocado, y un día de estos... hundido.
ResponderEliminarYa no tiene apoyos fuera, y dentro menos. Ya lo que hay es un equipo en el que no se siente la presión del 7 y en el que algunos podrán crecer sin esta presión: benzema, higuain, van der vaart, etc. Ya no debería de haber palos para benzema (por orden o sin orden del tio floren), porque se trata del futuro del equipo.
Si al final resulta que todo esto estaba programado entre floren-valdano-pellegrini; han estado de chapó, para un Oscar (vamos); han retirado diplomaticamente al cáncer. Un pero: con 6 años de retraso.
que partido el chelsea - arsenal !!! que grande cesc, lástima que le falte un poquito de equipo.
ResponderEliminarFer, creo que la retirada precipitada del bul7o es por su motín de Alcorcón, de lo contrario todavía lo tendríamos rotando y alternando titularidades. Pellegrini empieza ahora a ejercer de entrenador, con mas de 4 meses de retraso.
ResponderEliminar¿Alguien echa de menos a Guti? otro que nos debíamos haber quitado de enmedio este verano...
Fer, pero recuerda que Cesc no es mediocentro... del mismo modo que Negredo y Parejo no iban a tener minutos en este Real Madrid...
ResponderEliminarGol del Depor que sin hacer ruido, momentáneamente se coloca a tres puntos de nosotros.
ResponderEliminarYo no puedo ver estos partidos en directo, me daría un infarto. Ahora me oculto durante unas horas, me lo bajo de internet y en la soledad más absoluta lo veré.
ResponderEliminarAhora mismo, si las alineaciones se confirman, se me ocurre que nos van a meter un rabo de no te menees. A Lass le va a hacer un ocho Iniesta, Xabi va a estar desaparecido, e Higuaín va a perder todo los balones que toque.
Y todo esto siendo optimista, porque veo un gol de Messi en los primeros 10 minutos.
A disfrutar si pueden. Nos leemos mañana. Suerte y hala Madriddd!
que golazo de drogba!!!! de interior total ! es espectacular como tira las faltas... él y ronaldo los reyes de tiro directo.
ResponderEliminarPeriplaneta, eso es lo que solía hacer yo. Hace algunos años que no veo el clásico en directo -en especial si es en el Camp Nou- pero tengo unos lectores que querrán leer la crónica, así que por vosotros hago el esfuerzo, porque sufro muchísimo.
ResponderEliminarYo tampoco soy optimista, pero estos Barça-Madrid tienen eso tan especial, recuerdo el último que vi, el del 3-3, donde nada mas empezar Ruud hizo el 0-1, nos empataron y nos pusimos 1-2.....
Muy importante no encajar el típico gol en los primeros minutos o con el árbitro a punto de pitar el descanso, eso siempre nos pasa.
Vaya golazo, menudo crack.
ResponderEliminarEl Valladolid, o como dejar que te empaten a tres tras ir ganando 3-0 y estrellar dos balones en el palo.
A Casillas le ha gustado la sudadera del Barcelona, a Puyol la camiseta de Iker.
ResponderEliminarO mucho me equivoco o Van der Vaart no está en el banquillo.
ResponderEliminarEl Madrid no construye absolutamente nada en el centro del campo.
ResponderEliminarEl Barcelona toca, toca, toca, toca y toca. El Madrid en dos toques ya se han plantado un par de veces al borde del área de Valdes.
ResponderEliminarA Marcelo le está viniendo el partido grande.
ResponderEliminarTremenda jugada de Kaká, gran remate de Cristiano y excelente parada de Valdés con los pies.
ResponderEliminarLo dicho, Marcelo está fuera del partido, llega tarde a todo, esa jugada ha sido un ejemplo, Puyol se le ha echado encima.
ResponderEliminarMInuto 35 comienza la caraja.
ResponderEliminarEl Madrid está dejando ya muchos huecos atrás, se ha descompuesto el centro del campo que tan bien lo estaba haciendo hasta ahora.
ResponderEliminarSe confirma que el equipo tiene fuelle para media hora y poco mas. Pésimo el trabajo en ese sentido por parte del Ingeniero y su equipo.
La clave como siempre la física....
ResponderEliminarDurante media hora el Barcelona no ha demostrado dada de lo que presume, el Madid medianamente bien.
A partir de ahí empezamos a tener problemas, supongo que será la física.
El Madrid tiene que creerselo, con un poco mas de presión se puede llevar el partido, cuando el Madrid presiona el Barcelona ha perdido muchos balones, eso si, las contras han de ser ma rapidas.
Lastima del paradon de Valdes.
ResponderEliminarA marcelo le queda muy grande el partido.
A ver si aguantamos la segunda parte, me da miedo. La primera parte quitando los últimos diez minutos han sido nuestros, luego como viene siendo costumbre nos ha faltado fuelle. Igual vendría bien cambiar a Marcelo por Drenthe es una opción, Marcelo está un poco precipitado y algo lento aunque parezca contradictorio y que no se le ocurra sacar a Raúl que a el si que le viene grande este partido. Benzema con espacios también puede hacer daño.
ResponderEliminarStilikie, lo que no es normal es que el equipo a finales de noviembre solo tenga gasolina para media hora ¿que cojones hacen durante la semana?.
ResponderEliminarCritiano anda todavía mas preocupado de su tobillo que del juego.
En efecto Abraham, ya lo he comentado antes, a Marcelo le está viniendo el partido muy grande. Van der Vaart no está en el banquillo ¿tal vez Granero?
Espabilado, tal y como está el partido sacar a Baúl es dárselo al Barcelona directamente. Marcelo fuera a la orden de ya antes de que el equipo se contagie.
ResponderEliminarNo me jodas calentando el hijo de pu7a.
ResponderEliminarVaya fallo de la defensa, tremendo el balón que se han tragado.
ResponderEliminarPepe a cagada por partido, ahí la ha hecho y 1-0
ResponderEliminarBusquets a la calle, este niño es tonto, como puede darle al balón con la mano con una amarilla.
ResponderEliminarIngeniero ¿donde estás?
Benzema por Cristiano, estaba mas que estudiado. La primera bala ha fallado, aunque ha estado a punto de marcar y los ha traido en jaque.
ResponderEliminarSe acabó señores, sale el Gran Captain por Arbeloa. Buenas noches.
ResponderEliminarSale Raúl asi que dejo de ver el partido, ya me enterare por tus comentarios Dani como nos fue la debacle, hasta luego chicos
ResponderEliminarPor lo pronto Abidal ha estado a punto de marcar, creo que este jugador no ha marcado un gol desde que llegó al Barcelona, con eso ya está dicho todo.
ResponderEliminar¿Pero qué mierda es esta?.
ResponderEliminarPelegrini definitivamente se quiere suicidar.
Anda y que le den por culo, allá se le cargue Inda o quien sea, me la suda.
Menos mal que no puedo ver los partidos porque no va ningún link.
ResponderEliminarUn partido para ir empatando o ganando tranquilamente y el Pelele lo tira por la borda. Definitivamente no hay entrenador.
ResponderEliminarDani, ¿y ahora qué hacemos?.
ResponderEliminar¿Dejamos de ver esto?.
Vete a la mierda, vaya mierda de remate de pa7apalo. Que vergüenza de jugador.
ResponderEliminarBauleitor no, que en una contra nos meten el 2-0.
ResponderEliminarToda la tensión que tenía se me ha quitado al salir el escombro, porque ya tengo claro que no ganamos.
¿Qué ha hecho?, ¿el remate tortuga?.
ResponderEliminarNo, un remate parecido al que intentó el otro día ante el Zürich cuando Marcelo disparó al poste, solo que en esta ocasión si le ha dado al balón, lo que ha sido aún mas lamentable.
ResponderEliminarEn una vida pasada hemos debido de hacer algo muy malo para que nos castiguen con esto.
ResponderEliminarJiji con uno menos y sacamos al bulto, hay que joderse, hay que joderse.
Ale, ahora jugamos con 9.
ResponderEliminarBueno, pues ya nos hemos quedado con 10, que con Baúl es como si tuviésemos 8. Pepe la ha vuelto a cagar y casi nos cuesta el 2-0. Partido perdido justamente por culpa del tipo que tenemos en el banquillo.
ResponderEliminarDani, el bul7o es inmortal.
ResponderEliminarHasta que no le salga de los cojones no le vamos a quitar de aquí ni con aguarrás.
Mejor será dedicarse al baloncesto.
Se acabó 1-0 y no he visto a esa equipo infinitamente superior que se supone es el Barcelona. Una vez mas, el ingeniero no sabe tomar decisiones sobre la marcha -Messina style-
ResponderEliminarEl bul7o, para variar, ni un solo remate entre los tres banderines de córner, su "patapalina" ni si quiera llegó a puerta ni hizo falta que la despejase defensa alguno.
Definitivamente la expulsión le ha venido de perlas a Barca, en ese momento se han "enchufado" al partido.
ResponderEliminarEl Madrid se ha "retratado" jugando contra 10, parecía que fuesemos ganando.
Mención aparte, aunque no es disculpa, me gustaría saber vuestra opinión:
Los arbitrajes en Barcelona son lamentables, cuantas "faltitas" se ha inventado el arbitro hacia un lado, y cuantas no ha visto hacia el otro?
Cuantas faltas tiene que hacer Keita para que le saquen una amarilla?
El "mono" Alves en el banderín de corner del Madrid haciendo el ademán de soltar el puño al linier en sus narices?
En fin..desde lo del Chelsea los arbitrajes en Can Barca huelen muy mal
Yo me quedo contento, estan a dos puntos y faltan 78, pero el madrid ha dado buena imagen.
ResponderEliminarLastima la falta de pegada.
...Por cierto.... la actitud de Bencemá me ha parecido lamentable, creo que es el nuevo Anelka, no se puede ser mas apático.
ResponderEliminarStilikie, es cierto que el árbitro ha dejado de señalar alguna falta al Barcelona y que Alves se ha ganado una amarilla a pulso por protestar. Pero en términos generales el arbitraje me ha parecido bueno, las dos expulsiones mas que justas. Y los jueces de línea me parece que no se han equivocado en ningún fuera de juego.
ResponderEliminarAbraham, la pegada del Madrid la tiene Cristiano Ronaldo -ya se vio en cuanto se lesionó- y también Benzema el día que despierte.
Benzema apático, pero hay que cuidarlo, que el muchacho es muy bueno. Mira el Chelsea de que delantero disfruta ahora. A estos tipos tan especiales hay que cuidarlos, que en manos de Guardiola ya estaría de pichichi.
1-0 Enesima leccion tactica del líder Pep Guardiola
ResponderEliminarHa hecho el cambio oportuno con Ibra en el momento justo y luego ha sabido aguantar con 10. La prensa mesetaria dice que ha sido un "buen" Madrid y que han perdido por mala suerte por fallar ocasiones. No hay mas ciego que el que no quiere ver.Los 2 errores capitales de Pellegrini han sido sacar de titular a CR 9 para tener que quitarle y sacar a Raul como remedio quitando a Arbeloa y desequilibrando el equipo. Tras el 1-0 con Raul el Barca podia haber metido facil el 2-0. Espero tu cronica Dani
Bueno pues como dije antes cuando salio la ra7a quite el partido y una vez acabado vengo a comprobar mediante tus comentarios Dani, el final del mismo...
ResponderEliminarVarios apuntes quiero hacer del partido:
1.Aunque el Pelele siga metiendo la pata en cuanto a las decisiones durante el partido, espero que tome buena nota de lo que dio el equipo en este partido, incluso despues del Gol de Ibra.
2.La actitud que ha tenido hoy el equipo me ha gustado, hemos tenido jugadores algo nerviosos durante el partido, y mas con el paso de los minutos (marcelo, kaka, lass...) pero si bien hemos tenido muchos fallos, se ha dado la cara.
3.Espero, imploro, que mañana esa verguenza nacional llamada Diario Marca, no haga demagogia del partido de hoy, el Barcelona ha jugado su futbol, el Madrid ha dado la cara, ambos equipos han tenido oportunidades de Gol y al final una acción decidio el encuentro...No quiero leer tonterias de Pelegrini dimisión, con la soga al cuello, declaraciones del es7orbo en plan (debemos estar mas unidos que nunca) y chorradas de esas, si se ganaba o se perdia hoy, no era la sentencia ni para el Barcelona, ni para el Madrid...queda mucho campeonato, tenemos que seguir en la linea de este partido, pero con modificaciones, creo que se deberia hacer mas estudio de los partidos por parte de Pelegrini y su equipo tecnico y por supuesto la ra7a no puede ser la opción a cambio en partidos como estos, dónde estaba hoy VDV??, no podía jugar por sanción o algo?
En resumen, me jode la derrota, me anima un poco la actitud del equipo, me retoca los cojines la presencia del es7orbo en este partido, y espero que CR coja de nuevo ritmo de competición.
Totalmente de acuerdo con Dani y anónimo.
ResponderEliminarLa lectura para el Madridno ha de ser que no han sido capaces de ganar a 10.
Para mi la lectura es la que ya expuse alguna vez, este Madrid sería un gran equipo trabajando las contras.
Decimos que el Barca es un gran equipo porque es capaz de anular a todo un Inter, pues bien, el Madrid en la 1º parte ha ridiculizado totalmente el tiqui taca del contrario, la pena es que las contras no estan muy bien pulidas, aun asi las mejores ocasiones fueron nuestra.
La lectura es esa, dos puntos por debajo y creo sinceramente que "este" Madrid solo puede ir a mejor.
Anónimo, el Pelele toma las notas con semanas de retraso. Van der Vaart se quedó fuera de la convocatoria porque al Pelele le dio la gana.
ResponderEliminarSpanish, la salida del Bul7o siempre coincide con la resurrección del equipo rival, estén con 11, con 10 o con 9.
Vaya partidito de tu protegido el Marcelo de los ....A ver si escribes algo al respecto. Y ya van dos de dos, porque en Sevilla se lució. Espero que seas justo y le des caña en el próximo artículo, de la misma forma que le das a Raúl. Este es otro de los que se arrugan en los partidos grandes. Por lo demás, está claro que hoy por hoy el Barçs tiene la mejor defensa del mundo y hoy lo ha demostrado. Es algo de lo que no se habla, pero el equipo defiende como se debe defender. El Madrid hoy si que ha sido un equipo grande, aunque nos ha faltado un poquito de suerte....y que hubiera pitado otro. Undiano no ha medido a los dos equipos por el mismo rasero.
ResponderEliminarStilikie, la rabia que me da es que si Cristiano hubiese estado a tope hoy ganamos.
ResponderEliminarLuego ves que la ra7a tiene que jugar si o si y es como pegarle una patada en el tobillo a Cristiano Ronaldo. Repito, el portugués ha traído en jaque a la defensa culé.
Higuaín regular tirando a mal, suerte que Benzema no ha despertado, porque el día que lo haga vuelve al banquillo.
Arbeloa sensacional, ha borrado a Messi. Ramos irreconocible, al nivel de Arbeloa. Pero como siempre la tiene que cagar un defensa hoy ha sido Pepe, primero en el gol de Ibrahimovic y después en el casi gol de Messi.
Dani, por lo que te leo si el Pelele no hubiera hecho el subnormal sacando a CR y poniendo al bulto hoy podriamos haber empatado o incluso ganado tranquilamente, ¿no es así?.
ResponderEliminarJota, en la primera parte ya he hecho dos comentarios sobre Marcelo diciendo que estaba fuera del partido. Es mi protegido pero cuando lo hace mal soy el primero en criticarle. Hoy el Pelele debía haberlo quitado en el descanso, pero me imagino que ya tenía estudiados los cambios -Arbeloa por Baúl y Marcelo al lateral- y por eso no lo ha quitado. El Pelele horrible, que lástima de entrenador.
ResponderEliminarMas que la mejor defensa del mundo, tiene los dos mejores centrales. Puyol de 10 y Piqué de 9,5.
Hoy nos ha faltado que algún remate de Benzema no se hubiese encontrado con Puyol o Piqué. Que el remate de Cristiano no se hubiese topado con el pie de Valdes.... hoy nos ha fallado lo que nunca lo hace, el remate a puerta.
A mi Undiano no me ha disgustado, lo he dicho mas arriba, tal vez ha permitido alguna cosa mas al Barcelona que al Madrid, pero luego no se ha arrugado en expulsar a Busquets por mano y los fuera de juego -el de Ibrahimovic es así así así- han estado todos bien señalados.
Inciso en el gol del sueco. Es muy parecido al que le pitan a Benzema ante el Rácing por centímetros. El de Zlatan es todavía mas justo, solo hay una toma y no han tirado la famosa sombra para comprobarlo. Aún así, en caso de existir es tan justo que el ojo humano no lo puede apreciar en directo. Con la repetición es muy fácil opinar y aún así hay muchísimas dudas.
Bauleitor, viendo como andábamos hoy de puntería no se puede asegurar, pero si hubiese dejado a Cristiano -que no se como andaba físicamente- y en lugar de sacar al bul7o por Arbeloa hubiese quitado a Higuaín y Marcelo y metido a Benzema y Granero..... igual hay empate o incluso victoria.
ResponderEliminarDani con el cambio de Cristiano estoy de acuerdo.
ResponderEliminarNo somos el Barcelona (ke solo x ganar al Madrid ya salvan la temporada) Y si hubiera seguido se podia haber roto .
Y repito para nosotros es un partdo mas mas vale perder el partido ke arriesgarse a perder a Ronaldo 2 meses
El otro cambio LAMENTABLE.
Bueno, ¿esto significa que el bulto va a seguir jugando?.
ResponderEliminarLo digo para plantearme seriamente dejar de ver este despropósito.
Acabo de oir al Pelele en rueda de prensa y por lo visto los médicos solo había autorizado a que jugase 60 minutos, si es así nada que objetar.
ResponderEliminarEl problema es que Marcelo debió irse en el descanso, o como muy tarde tras la expulsión de Busquets para dar entrada a Granero.
Tercer cambio Higuaín fuera, desastroso hoy para dar entrada a Van der Vaart -otra vez fuera de la convocatoria, tremendo el Pelele-, pero como no estaba, por Diarra y dejar al malí con Alonso, Lass por la derecha, Granero por la izuiqerda y Kaká por detrás de Benzema.
Bauleitor, visto lo visto...... ante el Almería y el Marsella podremos sacar conclusiones, en especial en el partido del Velodrome donde nos jugamos el pase a octavos y necesitamos la victoria para ser primeros del grupo.
ResponderEliminarAlonso hoy si ha sido Alonso.
Efectivamente Dani Puyol es el tarzan de España lo dijo Del Bosque tras el 1-2 de Bruselas con Belgica en el que estuve
ResponderEliminarAqui el video dedicado a Puyol
http://www.youtube.com/user/SpanishLeadership#p/u/10/KKUf_RRKZoc
Sobre el Bul7o es que Lama y Roncero le querian en el campo para decir: Balon que Raul recupera en el corner del Real Madrid (ahi ha jugado bien quitando balones a Messi) pase a Xabi Alonso este a Higuain y gol del Madrid. Con Raul gana el Madrid. Y es que no: el cambio un gran error porque al quitar a Arbeloa Alves subia como Pedro por su casa
Sobre Pelele si los medicos solo autorizaban que estaba para 60 minutos demuestra que es un Pelele. No le convocas y punto.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/11/29/elcortadordecesped/1259527277.html
ResponderEliminarJulian Ruiz diciendo verdades como puños (no todas), puto pellegrini, plantea bien los partidos pero con el cambio politico lo jode.
Al introducir a Raúl equilibró el partido. Ya eran diez contra diez. Otra vez.
ResponderEliminarJajajaja. Julian Ruiz lo borda.
troncero@diarioas.es
ResponderEliminartguasch@diarioas.es
mlama@unionradio.es,
psanmartin@diarioas.es,
jfd@elconfidencial.com,
vlozano@ondacero.es,
Don Santiago Bernabeu
mrico@elmundodeportivo.es,
delfin.melero@recoletos.es,
jaime.rincon@marca.com,
inda@marca.com,
redaccion@defensacentral.com
date Sun, Nov 29, 2009 at 10:25 PM
subject EDITORIAL 1-0: La Seleccion Española derrota al Madridinho de Marca, va para 25 años de hegemonía del Barceñola
mailed-by googlemail.com
EDITORIAL 1-0: La Seleccion Española derrota al Madridinho de Marca, va para 25 años de hegemonía del Barceñola
Vemos ahora que el diario Marca nos ha vuelto ha deleitar con la enesima infame portada http://www.marca.com/multimedia/primeras/09/11/1129.html aderezado con un Editorial en el que vuelven a imponerle las alineaciones a Pellegrini como desea Florentimo: que juegue el timo de los 194 millones de Euros.
Ha ganado el equipo que es campeón. Que es tri-campeón.
Para derribar a un campeón no hace falta apelar a la historia franquista y de los primeros años de la democracia.
Desde que el Barcelona perdió aquella final de Sevilla con el Steaua de Bucarest ha disputado mas finales de la Copa de Europa que el Madrid y ha ganado las mismas que el Madrid en los ultimos 30 años. Y cuando lo ha hecho lo ha hecho ante rivales de pelar como Arsenal o Manchester United y no contra NEVERkusenes o Valencias.
La prensa mesetaria sigue despotricando. Roncero no sabe que decir. Cuentan que va a solicitar la corresponsalia del AS en Lisboa para ir al Mundial con Ronaldo y Pepe. Melero anda pensando en irse a Sao Paulo para ir con Kaka a Sudafrica. Inda no sabe que hacer para contener el desvario de Marca y ahora se inventa que en el Camp Nou son tan malos que quieren dejar ciego al Portuguesinho
Ha ganado el Barca porque tiene mejor defensa, mejor centro de campo y mejores delanteros. Y ademas mejor entrenador. Y todo ello españoles le guste o no a Laporta. Messi es uno hecho en España.
Si el Madrid no es capaz de ganar a un Barca con 10 ¿cuando le va a ganar?
La reaccion de Guardiola yendose al vestuario nada mas ganar es la de un hombre comedido, líder que sabe lo que se lleva entre manos
La prensa mesetaria no sabe lo que dice. Hablan de lo que saben sin saber lo que dicen. El Madrid tiene que jugar consecutivamente en Valencia, Pamplona y Bilbao hasta el final de la primera vuelta. El cagómetro es de Concha Espina y no de La Massia por muy maleducado que Guasch se ponga cada día con este tema. No lo decimos nosotros lo dice Don Santiago Bernabeu en su blog que el calendario del Madrid ha sido facil hasta el dia de hoy. A partir de ahora dificil lo tienen. Y ya van 2 derrotas. Decian la prensa mesetaria y el ayatollah de la SER que el Barca no es el del año pasado. Tienen razón. Es mejor que el del año pasado. A estas alturas habia perdido 1 partido y empatado otro. Ahora ni eso. Y no vale decir que es un punto menos porque contra el Valencia habia jugado en casa y no fuera.
Suerte ha tenido el Madrid que el Sevilla pitó anoche porque a estas horas sería tercero.
El Madrid no tiene fútbol para ganarle al Barca. Y asi lo decimos en Spanish Leadership. Y asi lo ponemos en los entrañables blogs madridistas comenzando por el de Don Santiago Bernabeu que dice lo que todos sabemos. Que Puyol es un jugador de 10. Para él el video
Puyol el tiburón del Barça y el Tarzán de España. Adelante España
http://www.youtube.com/watch?v=KKUf_RRKZoc
Es como si durante media hora nos dijeran "veis esto es lo que estamos aprendiendo" y después nos dijeran "hala, ya está, ahora seguimos a nuestro rollo". Una pena, porque el Barça hoy a diferencia de otros años, apenas nos ha creado peligro, en la primera parte cero patatero y en la segunda el gol y tres más creo, la de Abidal, Messí y un cabezazo de Piqué, que por cierto si no le da el le daba el que estaba detrás, que despiste. Eso sí, cuando deberíamos haber ido con todo a por el empate contra un equipo con uno menos ha sido un querer y no poder. En partidos de alta exigencia, hay algún jugador que parece no tener la calidad suficiente o que quieren hacer más de su cometido o quizás hay demasiados jugadores que les gusta correr con el balón y no sin el. Lo de Van der Vart es inexplicable, para mí tecnicamente está entre las 3 o 4 mejores de la plantilla y tiene gol, pero bueno como muchos otros tendrá que mostrar sus virtudes en otro equipo, al parecer. Creo que Benzemá necesita confianza, pero ya empiezo a tener dudas, esa supervelocidad que se le atribuye no la veo, ha tenido una jugada por la derecha al poco de salir que era comopara por lo menos intentarlo y se frena y la pasa, jo si hasta parece lento. El gol para mi ha sido fallo de Ramos que estaba más adelantado y mirando. Creo que hemos perdido una ocasión de puntuar, pero el resultado ha sido justo.
ResponderEliminarDonde estáis los que decís que Marcelo es interior? Cuantas veces hay que decir que es un lateral bueno a mi entender pero que puede ser mejor aún pero que no conoce el terreno del interior.
ResponderEliminarY otra cosa, Higuain de 10 verdad? Venga ya joder!!! Hay que ser más critico con este chaval y no decir pobrecillo con lo que hizo el año pasado, se deja la piel en el campo,etc,etc
Es NULO para el juego del EQUIPO, joder!!!!
Y bueno lo del pelo grasa en el medio es impresentable! De verdad que Pellegrini quiere poner + morbo en su trabajo.
Joer que cabreado estoy.
Espabilado, coincido en todo contigo, pero el gol de Ibra es mas fallo de Pepe que de Ramos -que también tiene su culpa-. Al que le coge la espalda claramente es al portugués, Ramos debería haber estado mas atento pero creo que confía en que al sueco lo tiene bien cogido el portugués. Luego Pepe vuelve a repetirla con Messi y casi nos cuesta el 2-0. Hoy Pepe mal, dos cagadas casi dos goles.
ResponderEliminarLo de Van der Vaart es de juzgad de guardia. Que salga el Bul7o al campo y Van der Vaart esté en la grada no lo hace ni Gaspart dirigiendo al Real Madrid, porque creo que el tío por lo menos tiene gusto futbolístico. O por lo menos saca a Granero....
Saludos a todos, es la primera vez que participo.
ResponderEliminarDe verdad creéis que el cuello de Pellegrini corre peligro?? Si desde la Presidencia este es el año del saneamiento, como así parece, aguantará hasta el final. Hace de paraguas y ejecuta órdenes a la perfección.
Me preocupa mucho el tema Benzema, porque a este ritmo se lo van a cargar (para que en 2 o 3 años se harte en otro grande de Europa). Me quedo con las palabras de Granero: "a Karim le tenemos que ayudarle entre todos porque le cuesta el idioma". Y pregunto: el Ingeniero sabe francés?? Con 21 años y recién llegado al circo que es el Madrid hay que saber llevarlo...
Y sin comentarios lo de Granero.........
ResponderEliminarPD: Tiburón Puyol, eso es un captain no como el nuestro.
Es claro que es fallo de Pepe al que Casillas abronca en esa jugada y tambien en la que Messi casi hace el 2-0
ResponderEliminarDani el Madrid no tiene figuras españolas de cantera salvo Casillas y asi no se puede tener un equipo. El Barca con Puyol Xavi Iniesta Pique y Messi que es canterano tiene todo hecho. Os llevan un mundo.
Jorge, hoy no hay dios que defienda a Marcelo, ha estado horrible y ya pedía su cambio en la primera parte. Higuaín ha jugado tan presionado con que si no marcaba iba al banquillo, que al final nos lo estamos cargando, ha perdido "eso" que antes le hacía plantarse 3 veces por partido delante del portero. Ahora solo busca la jugada "maradoniana". Hoy también mal partido de Higuaín.
ResponderEliminarMarcelo, Higuaín y Pepe, con diferencia los tres peores jugadores del Madrid hoy. Al Bul7o no lo meto en el lote porque no es jugador ni nada.
El resto muy bien, en especial Arbeloa en el lateral izquierdo. Ramos ha demostrado que puede ser un gran lateral derecho si le da la gana ¿porqué ha jugado hoy tan bien y tan rematadamente mal otros días?. Lass al banquillo ya y Diarra titular, a ver si viendo jugar al malí se le pega algo, que desorden táctico.
Buenas noches.
ResponderEliminarpellegrini ha planteado muy bien el partido con el barça, de la manera a la que se le puede jugar. En la primera parte no han podido tocar cómodos, no han controlado en ningún momento y cuando tocaban en la segunda sólo era circulando y nada mas que se han encontraado con el gol y par de ocasiones mas. Ha estado muy igualado y no hemos merecido perder.
Han estado más flojos marcelo e higuain, benzema ha estado algo tímido, lástima que no hayan podido coincidir benzema y cristiano... El problema casi ha sido el quedarse el barça con 10, no ha tenido paciencia con los ataques y queria atacar igual, a contras, cuando no lo requería el partido. El cambio debería de haber sido arbeloa por diarra (o van der vaart), y haber adelantado a Xabi Alonso o lass para presionarles un poco más arriba y atacar con más.
Cristiano no estaba para todo el partido, y lo sabíamos todo el mundo. el darle el palo a pellegrini por esto es de necios, ya que se llevaría el palo de todas maneras: por sacarlo de inicio o por reservarlo.
Diarra I le va a comer el sitio a lass en cuanto esté al 100%, porque tiene razón en eso julián ruiz y al retrasar tanto a alonso para la salida se pierde este gran jugador para el centro del campo. Esta mañana dije que lass sería más aprovechable de lateral.
La salida de Raul ha sido un chiste malo. Le ha salido un regate!!!! y a messi !!! pero es que estaba tan lejos de donde tiene que hacerlos... yo creo que es que piqué y puyol le daban miedo y por eso no se ha acercado mucho por allí.
Por cierto, ibra no estaba en fuera de juego por unos centimetros? mas o menos los mismos que la semana pasada sí estaba benzema? lo dejo ahí.
mi cuñado del barça que ha visto el partido conmigo, se ha alegrado cuando salía raul.
ResponderEliminareso lo dice todo.
Mis conclusiones, Van der Vart no juega porque lo quieren vender, aunque creo que ya no puede jugar en "Xampions" porque ha jugado con el Madrid ¿cagada?. Tema Raúl, quiero pensar que Pellegrini está diciendo esto es lo que me habeis dejado, habiendo dejado escapar a Huntelaar y Negredo (solo me refiero a goleadores) para dejarlo en evidencia ante todo el mundo, porque actualmente es un jugador lamentable. Tema Benzemá, quizás al darse cuenta la presión que le metía la prensa en visperas del partido con grandes portadas, Pellegrini optó por Higuaín que pasaba por ahí. Estas son posibles hipotesis.
ResponderEliminarPaco Llorente, Pelelegrini seguirá hasta el final de la temporada salvo hecatombre del equipo. La suerte que tiene el francés es que ahí está Lass y supongo que le ayudará con el idioma. A Benzema como no lo cuidemos nos lo cargamos, y os aseguro que es un delantero total. Zidane no llegó y besó el santo, estuvo meses igual que Karim y luego....
ResponderEliminarJorge, cualquier capitán es un CAPITÁN y no el nuestro.
Es que la cantera nos la cargamos con esa manía de que los chavales cumplan los 23 años en el Castilla. Sigo mucho las categorías inferiores, y hemos tenido jugadores mucho mejores que los Xavi, Iniesta y compañía. Pero a la hora de la verdad no hay cojones de arriesgarse y que den el salto al primer equipo, tener paciencia y todo eso.
Recuerdo a Corona que en categorías inferiores, año tras año se llevaba los premios a mejor jugador europeo ¿donde está? en el Almería.
Jurado era un pedazo de futbolista y ahora es una sombra de lo que podía haber sido en el Atlético de Madrid.
Y así podríamos seguir.
Dani saca tu cronica ya titan
ResponderEliminarFer, lo de Raúl es una broma macabra.
ResponderEliminarYo he comentado que lo de Ibrahimovic es muy parecido a lo de Benzema ante el Rácing. Pero no he podido ver ninguna repetición con la sombra como vi en la jugada del francés.
Raúl en el campo partido perdido.
Lo de Van der Vaart es una vergüenza, si lo venden, por debilitar al equipo, si no lo ponen, porque es infinítamente mejor a Raúl.
Que desconsuelo.
Para completar la broma de hoy:
ResponderEliminarCatania 0 - Milan 0
Sale Huntelaar en el 39 de la segunda parte en un intento desesperado de Leonardo -que no usa nada al holandés- por ganar el partido.
Gol de Huntelaar en el minuto 48 de la segunda parte.
Pero esperen que esto no acaba.
Gol de Huntelaar en el minuto 50 de la segunda parte.
Catania 0 - Milan 2 (Huntelaar y Huntelaar).
Pues eso.
Y Negredo un dia mas en el sevilla.
ResponderEliminarPero hay avances, ya se está retratando solo y lo ha visto todo el mundo. Este partido se ve en todo el planeta y qué hace "el sueldo nescafé"?
Se marca un regate en el area propia, mas cerca de casillas que de valdes!!! ole tus huevos! ya tienes tu record de participación en clasicos.
Van der Vaart, va a entrar poco a poco en el equipo. mas que nada porque es importante, si con todos los palos que se ha llevado (valdano hasta se reia de él en las retransmisiones de la sexta), sigue de pie y con ánimo, es que por actitud es un crack y como jugador creo que también.
Benzema, hay que cuidarlo, es un talento puro, es como zidane, lo que dices tú, que le costó entrar en la dinamica del equipo y lo que falta es que el equipo juegue un poco para él, ya que él también juega y mucho para el equipo. Lo bien que habría congeniado con negredo... como con van nistelroy el ratito que coincidieron.
Alguien se ha acordado de guti? huntelaar fue maltratado, pero tampoco era gran cosa, muy bueno dentro del area pero no daba mucho juego fuera.
Fer, no sería gran cosa, pero hoy ha salido en frío en el minuto 84. La primera que ha tenido ha pegado un zurdazo espectacular que el portero no ha podido atrapar 0-1, la segunda, una vaselina con la derecha que si la firma el mi7o Inda muere por orgasmo.
ResponderEliminarDos que ha tenido las dos para dentro, cada una con una pierna. El primero cañonazo, el segundo un toque espectacular.
A ver si os los puedo poner.
Me ha comentado un colega que estaba viendo el partido en un bar que cuando ha salido el bulto todos los que eran del barsa se han levantado y han empezado a aplaudir descojándose.
ResponderEliminarsi no digo que huntelaar no sea malo, que a mi me encantó en el mes que estuvo entonado era una maquina, hasta que le dijeron que aqui solo manda uno: que era juande (digo... raúl).
ResponderEliminarpero prefiero a negredo, más completo y factor cantera.
Negredo es mas completo, pero yo pienso en este equipo con Huntelaar de delantero centro y Benzema por detrás y me mojo.
ResponderEliminarHoy si hubiésemos sacado arriba a Cristiano, Huntelaar y Benzema.....
por eso negredo era importante, porque benzema se mueve mejor con un punta como él o huntelaar o van nist.
ResponderEliminary porque higuain es un jugador muy parecido, y se arriesgaban a que van nistelroy es una incógnita en cuanto a las condiciones en que saldría de la lesión.
negredo debe volver para el año que viene,
Ya está la entrada. No mojeis los pantalones con el 2º gol de Huntelaar.
ResponderEliminarEl jugador al que Marca quiso jubilar tampoco empezó fino, pero llegó al Madrid con 29 años. Traía consigo Mundial, Euro, 2 Fifa World Player... lo cual le aseguraba el puesto como ocurre ahora con Kaká o Cristiano.
ResponderEliminarEl caso de Benzema se asemeja más al de Anelka. Le hace falta un Messina que lo mime y "que le hable en inglés" como el comer, porque al chaval se le ve ausente y sin comprender lo que ocurre a su alrededor.