Estimados lectores, ya sabíamos que nuestro Querido Líder era un chivato, mal compañero, envidioso, lento, falso y todos los adjetivos que ustedes quieran añadir, lo que no sabíamos es que además de todo eso era tonto, pero tonto tonto, vamos retonto (como diría Torrente). El que se supone que es el mas listo de la clase, algo que ha venido demostrando a lo largo del último lustro hipnotizando con su trote cansino y mal juego a miles de piperos, ayer cometió un error de bulto (como él). Supongo que Carvajal & cía le habían preparado las respuestas para la rueda de prensa después de que su yo real saliese a la luz en el partido de San Siro, caras largas, malos gestos.... y como el tío es tonto, lo leyó tal cual, sin pararse a pensar en lo que estaba recitando. Cito textualmente lo que dijo ayer el captain ante los micrófonos: "En los dos últimos partidos el equipo ha jugado bien y supongo que seguiran los mismos once" Que grande es el capitán, que humilde bla bla bla, pues si leen bien entre líneas, el tío es tan torpe que implícitamente ha dicho que el culpable de todo es él, que es un paquete y que debe chupar banquillo el resto de la temporada. ¿No se han dado cuenta?, esperen que se lo explico.
El equipo de fútbol lleva tres ridículos esta temporada, uno por competición, vamos a repasar los onces titulares en cada uno de esos partidos:
Sevilla 2 - Real Madrid 1
Casillas
Ramos-Pepe-Albiol-Marcelo
Alonso-Diarra
Kaka-Raúl-Guti
Benzema
Real Madrid 2 - Milan 3
Casillas
Ramos-Pepe-Albiol-Marcelo
Alonso-Lass-Granero-Kaká
Raúl-Benzema
Alcorcón 4 - Real Madrid 0
Dudek
Arbeloa-Albiol-Metzelder-Drenthe
Diarra-Guti
Granero-Raúl-Van der Vaart
Benzema
Para ayudarles en la búsqueda, he señalado a los jugadores que estuvieron en esos tres encuentros, en concreto, Albiol, Benzema y Raúl; habrán comprobado que el capitán está con otro color ¿porqué?, la explicación la tienen al ver la alineación que el equipo presentó ante el Getafe y el Milan en San Siro.
Real Madrid 2 - Getafe 0 (60 minutos con diez)
Milan 1 - Real Madrid 1
Casillas
Ramos-Pepe-Albiol-Arbeloa
Lass-Alonso
Kaká-Higuaín-Marcelo
Benzema
Como habrán comprobado, Albiol y Benzema también están en los dos últimos encuentros, por lo que no se les podría culpar de los tres ridículos anteriormente citados. ¿Qué jugador estuvo presente en ese triplete y no salió titular en la mejoría del equipo? la respuesta es sencilla, el señorito González Blanco, así que volvamos a preguntarle al tábano, visto esto ¿merece usted jugar ante el Atleti?
"No sé si voy a jugar el derbi -continuó Raúl-. Ya he dicho que el equipo estuvo bien ante Getafe y Milan y supongo que no habrá cambios. Pero no me considero incompatible con ningún futbolista del mundo".
Gracias Rulo, el equipo estuvo bien ante Getafe y Milan, lo que da a entender es que en los tres ridículos no. Haciendo una lectura a fondo, el equipo estuvo bien sin ti de titular ¿no?, lo dicho, ya sabíamos que eres un cáncer, lo que nunca creímos es que lo ibas a reconocer, eres tonto.
Ayer por la noche tuvimos otro partido de "Copa de Europa", en esta ocasión, baloncesto; que les voy a contar que no haya dicho ya. En lugar de jugar contra las momias del Milan, lo hicimos contra el actual campeón de Europa, dirigido por Obradovic, casi nada, pues, a diferencia del fútbol, aquí si hay proyecto, aquí no ha metido la mano Valdano y aquí hay un entrenador, 80-70 con un parcial de 20-0 en el segundo cuarto ¡al campeón de Europa! Lo vuelvo a repetir, puede que no ganemos ningún título este año en baloncesto, pero hay proyecto, hay ideas, hay entrenador, una delicia, que pena que Florentino no hubiese hecho esto mismo en el fútbol..... y todo esto sin Felipe Reyes, pieza fundamental del equipo.
De Cristiano Ronaldo les hablo mañana, pero parece que en menos de un mes podría estar listo.
Mala leche
Valdano: Los médicos y el sentido común impiden a Cristiano ir con Portugal
El mismo sentido común que te faltó a ti para impedir que fuese a jugar contra Hungría
El equipo de fútbol lleva tres ridículos esta temporada, uno por competición, vamos a repasar los onces titulares en cada uno de esos partidos:
Sevilla 2 - Real Madrid 1
Casillas
Ramos-Pepe-Albiol-Marcelo
Alonso-Diarra
Kaka-Raúl-Guti
Benzema
Real Madrid 2 - Milan 3
Casillas
Ramos-Pepe-Albiol-Marcelo
Alonso-Lass-Granero-Kaká
Raúl-Benzema
Alcorcón 4 - Real Madrid 0
Dudek
Arbeloa-Albiol-Metzelder-Drenthe
Diarra-Guti
Granero-Raúl-Van der Vaart
Benzema
Para ayudarles en la búsqueda, he señalado a los jugadores que estuvieron en esos tres encuentros, en concreto, Albiol, Benzema y Raúl; habrán comprobado que el capitán está con otro color ¿porqué?, la explicación la tienen al ver la alineación que el equipo presentó ante el Getafe y el Milan en San Siro.
Real Madrid 2 - Getafe 0 (60 minutos con diez)
Milan 1 - Real Madrid 1
Casillas
Ramos-Pepe-Albiol-Arbeloa
Lass-Alonso
Kaká-Higuaín-Marcelo
Benzema
Como habrán comprobado, Albiol y Benzema también están en los dos últimos encuentros, por lo que no se les podría culpar de los tres ridículos anteriormente citados. ¿Qué jugador estuvo presente en ese triplete y no salió titular en la mejoría del equipo? la respuesta es sencilla, el señorito González Blanco, así que volvamos a preguntarle al tábano, visto esto ¿merece usted jugar ante el Atleti?
"No sé si voy a jugar el derbi -continuó Raúl-. Ya he dicho que el equipo estuvo bien ante Getafe y Milan y supongo que no habrá cambios. Pero no me considero incompatible con ningún futbolista del mundo".
Gracias Rulo, el equipo estuvo bien ante Getafe y Milan, lo que da a entender es que en los tres ridículos no. Haciendo una lectura a fondo, el equipo estuvo bien sin ti de titular ¿no?, lo dicho, ya sabíamos que eres un cáncer, lo que nunca creímos es que lo ibas a reconocer, eres tonto.
Ayer por la noche tuvimos otro partido de "Copa de Europa", en esta ocasión, baloncesto; que les voy a contar que no haya dicho ya. En lugar de jugar contra las momias del Milan, lo hicimos contra el actual campeón de Europa, dirigido por Obradovic, casi nada, pues, a diferencia del fútbol, aquí si hay proyecto, aquí no ha metido la mano Valdano y aquí hay un entrenador, 80-70 con un parcial de 20-0 en el segundo cuarto ¡al campeón de Europa! Lo vuelvo a repetir, puede que no ganemos ningún título este año en baloncesto, pero hay proyecto, hay ideas, hay entrenador, una delicia, que pena que Florentino no hubiese hecho esto mismo en el fútbol..... y todo esto sin Felipe Reyes, pieza fundamental del equipo.
De Cristiano Ronaldo les hablo mañana, pero parece que en menos de un mes podría estar listo.
Mala leche
Valdano: Los médicos y el sentido común impiden a Cristiano ir con Portugal
El mismo sentido común que te faltó a ti para impedir que fuese a jugar contra Hungría
Una entrada brutal, es que es eso, sencillamente TONTO xd
ResponderEliminarEl mas listo de la clase cometió ayer al mediodía el error mas tonto del mundo, reconocer que el equipo había jugado bien en los dos últimos patidos sin caer en que lo único que había cambiado respecto a los tres desastres era él. Incluso Guti se libró de la derrota ante el Milan en el Bernabéu.
ResponderEliminarBuena entrada como siempre, Buyo.
ResponderEliminarPor cierto, ¡a votar!.
¿Debería ser titular Raúl en el Atlético-Real Madrid?
http://www.marca.com/debate/2009/11/551/prevotaciones551.html
Votando jejeje.
ResponderEliminarDani , ¿te acuerdas cuando te dije que heche de menos ke Luis dijera claramente las putadas de Raul?
ResponderEliminarPues ayer me paso lo mismo con Arbeloa , ya ke dice ke estan hartos de las filtraciones tenia ke haber dicho ke sospechan del cono.
Veo ke muchos jugadores cuando les preguntan x las jaimitadas del mi70. estan a pountito , pero no terminan de decir nada ,
Es como si llegan a puerta despues de irse e 4 y cuando tienes la porteria vacia no chutas.
lo lamentable es que acabará jugando...q asco...se me van a reventar los tímpanos como siga escuchando a lo largo del día de hoy...es que se lo merece....es el más motivado...este partido se le da muy bien...
ResponderEliminary como siempre dejando con el culo al aire a sus compañeros!!!! uffff!!!!
q asco de acelga
Luis, Marcelo ya soltó algo el otro día, Arbeloa ayer dio a entender lo que todos sabemos.
ResponderEliminarSigo diciendo que Florentino tiene mucha culpa de esto, ya que debería abrir expediente al que filtra ¿y como saberlo?, muy fácil, tendiéndole una trampa. Si sospechas de él, que el Pelele le diga que para el partido ante el Atleti no va convocado, a ver si aparece en prensa, si es así, no lo convoques, y ese partido que diga el míster en el vestuario que no va a contar mas con Raúl, pero que eso no salga de allí. Si aparece algo en prensa ya sabemos que hay otro topo, si no, blanco y en botella.
Todos sabemos de donde vienen las filtraciones, Raúl y en segundo lugar Guti, antes era Salgado el chivato pero ya no está.
El Presidente debe acabar con eso porque es muy dañino para el club, no aprende este buen hombre.
Yo mañana no podre ver el partido , ya ke estare de viaje . Espero cuasndo llegue al hotel sobre la 01 00 ke hayamos ganado.
ResponderEliminar(weno y si juega el Tabano , ke ujfalusi le a roto la pierna jaja)
yago, ese es el enorme problema, que los argumentos que se usan no valen para ganar un partido ¿desde cuando marca goles alguien que se lo merece? ¿porqué se lo merece? ¿que méritos ha hecho esta temporada? ¿cuántos goles le marco al Atlético el año pasado?.
ResponderEliminarEs que siempre es lo mismo, apelando al pasado, a que un día le metió un gol por la escuadra a Diego, a que un día hizo no se que jugada, a que un día.... pero a día de hoy no está ni para jugar en el Castilla, es una vergüenza.
yo creo que no esta ni para jugar en el equipo de mi barrio...
ResponderEliminarluis...estaba pensando lo mismito que tu...dios porque nadie lesiona a este joputa!!!
Luis, Yago, nadie lo lesiona porque no hace falta entrarle, para eso tienes que encarar, irte del rival en velocidad, algo que nunca hace, no hay que darle patadas para robarle el balón, ya lo pierde él solito.
ResponderEliminarPor eso motivo nunca le joderán un tobillo como a Cristiano.
ademas los rivales saben de sobra que si lo lesionan el madrid jugaria con 11, y eso no les viene bien
ResponderEliminaryago, ¿tu porqué crees que alaban tanto los rivales a Raúl? pues para que lo sigan poniendo, porque saben que jugando contra 10 pueden ganar, pero jugando contra 11 del Madrid, la cosa está cruda.
ResponderEliminarNoticion, Guti no va convocado al derbi.
ResponderEliminarEsto tira por tierra todas las supuestas informacciones de que el y rulo serian titulares. Informacion que por cierto viene solo del AS, donde mas piperos se juntan.
El marca que es el que este año corta el bacalao en las alineaciones por algun fil7rador lo unico que dice es que el rulo atomico podria volver a ser suplente.
Abraham, atento a lo que acaba de decir Pelelegrini: "Raúl es titularísimo". Ese fue el mensaje que dejó Manuel Pellegrini en la rueda de prensa previa al partido que el Real Madrid jugará mañana ante el Atlético
ResponderEliminarMas de Pelelegrini: Sobre Raúl, comentó: "Antes jugo muchísimo y ahora entra desde atrás, pero no hay ningún problema. El rendimiento le avala para seguir siendo titular. No hay dudas sobre él. Es titularísimo"
ResponderEliminarMientras diga eso en rueda de prensa y sea suplente, encantado, de lo contrario, nueva bajada de pantalones del Pelele.
Lo de "titularisimo" es un alago para intentar calmarlo o está diciento claramente que va a jugar el derbi?
ResponderEliminarBauleitor, depende del enfoque que le demos a la respuesta puede estar intentando calmarlo o diciendo que será titular.
ResponderEliminarSi lo tomamos al pie de la letra está diciendo que será titular, si leemos entre líneas está diciendo que entrará en la 2ª parte, pero que para él es como si fuese titular.
Mañana sabremos la respuesta
Como dice Dani, mientras diga "chorradas" el chileno pero le siente en el banquillo perfecto :)
ResponderEliminarYo de verdad espero que estas cosa como dice Bauleitor sean para calmar los ánimos porque le Bulto lo que sabe hacer mejor que nadie es meter mas presión y tocar mas los cojones.
Por cierto porque no ha convocado a Mahamadou? Estoy hasta los huevos de Gago. Gago era mejor que Sneijder? No me jodas!!!
Maldito Vladano!!
Acaban de decir en Radio Marca que si el CEDD no le levanta la sncion a Albiol el pollo sera titular. ES LAMENTABLE KE SE APROVECHE CUALKIER BAJA (AUNKE SEA LA DE UN CENTRAL) PARA METER AL MITO.
ResponderEliminarY ademas para meter al mito hay ke hacer varias permutaciones
1 . Ramos al centro de la defensa
2. Arbeloa al latela derecho
3 . Marcelo baja al izquierdo
y y el Tabano en el sitio de Marcelo
o sea x ke x una baja hay ke hacer 4 permutaciones para ke juegue el Tabano.
Con lo facil ke es poner a Garay y ya esta xd
Jorge, Diarra es infinitamente mejor que Gago, un jugador insustancial. Valdano metió la mano en verano y lo dejó todo cojo y el Pelele hace el resto.
ResponderEliminarDe verdad, a riesgo de ser pesado, que diferencia del baloncesto con el fútbol ¿es que nunca pueden estar bien las dos secciones a la vez?.
A final de temporada deberían largar a Valdano y si el Pelele sigue igual, largarlo también junto con Pardeza y traer a Wenger, hacer con él lo mismo que con Messina, toma, ahí tienes las llaves del equipo.
Sigo indignado, esperemos que el sábado sea como ante el Milan o el Getafe, buen juego, a ser posible con victoria, y desde luego con el nene poniendo caritas en el banquillo.
Pero a ver, que coño tendrá que ver la sanción a Albiol para meter al pollo loco. Pepe-Garay y punto.
ResponderEliminarSi vas a meter a Arbeloa en el lateral derecho y a Marcelo en el izquierdo, repite la alineación y mete ahí a Granero o a Van der Vaart, incluso puedes intentar poner en la izquierda a Benzema con Van Nistelrooy en punta.
De todas las combinaciones posible ¿porque hay que elegir la peor? ¿para que el nene no ponga caritas?
Estoy hasta los cojones de esta mierda.
El titular es que Pellegrini no convoca a Guti, y yo me pregunto ¿no es mas noticia que un titular de la selección holandesa esté ninguneado? ¿porqué el titular debe ser que un tipo que hace años que no va con la selección y nunca ha sido titular indiscutible en el equipo se quede fuera de la convocatoria con 33 añazos?
ResponderEliminarLa prensa deportiva española da asco y apesta.
Dani, es cierto, he vuelto a leer las declaraciones de Peleligrini: "Antes jugo muchísimo y ahora entra desde atrás,"
ResponderEliminarEse "entra desde atrás" suena a lo que dices, que entra en el segundo tiempo pero no en el once inicial.
Esperemos que sea así.
Es que Dani, en el baloncesto todo el equipo es NUEVO :) como el fútbol o +.
ResponderEliminarMessina dice que lo importante es llegar a la final four. Luego se podrá ganar o perder porque depende de varios factores.
Pues eso mismo hay que hacer con el fútbol joder.
Tome señor Wenger estas son las llaves de TODA la sección deportiva y este es el número privado de Zidane o del presidente.
Si tiene algún problema ya sabe a quien llamar.
Por todo lo demás tiene usted carta blanca de CAMBIAR de una puta vez al club por dentro.
Tan difícil es?
De verdad que Florentino con lo encoñado que está con Wegner no le daría todo del poder para que viniese? Lo he dicho varias veces.
Florentino es feliz fichando estrellas pero también fue feliz fichando a Robinho y fue uno de sus jugadores favoritos y ya sabemos lo que sabe hacer el francés con las promesas joder.
Por tanto Wenger y el egolatra d Florenti no son incompatibles!
Bauleitor, esperemos que sea así y que siga así hasta final de temporada, si no tiene cojones de cargárselo, por lo menos que deje de estorbar en el 11 titular y salga solo cuando los partidos estén liquidados o embotellados para marcar un churri con la tibia.
ResponderEliminarel relámpago titularísimo
ResponderEliminarel pelelegrini da un pasa hacia delante y cuantro hacia detrás...me cago en sus...
fijaros en el comentario que me ha dejado un cule en mi entrada de hoy!!! el putto patapalo nos está haciendo parecer gilipollas a los madridistas
www.debatemadridista.blogspot.com
Aunque bueno, pensándolo bien ese "desde atrás", estando Albiol sancionado, también puede significar que Baúl vas a jugar de defensa central. xD
ResponderEliminarJorge, Wenger no está aquí porque Valdano no quería aceptar sus exigencias, conociendo al francés me las imagino:
ResponderEliminar- Línea directa con el Presidente, nada de intermediarios
- Control absoluto para las altas y bajas del equipo
- Control absoluto en la cantera (entrenadores....)
- Traer a mi propio equipo de ojeadores, técnicos, médicos.....
¿Que habría supuesto todo esto? varias cosas:
- Valdano fuera ¿que pintaría él en el club? nada
- Pardeza fuera
- Ramón Martínez fuera
- Chendo fuera
- Raúl, Guti y alguno más fuera
Si Florentino quiere un asesor o una persona de confianza para eso tiene a Zidane, que eso si sabe de fútbol y no está todo el día recitando poemas, y si quiere uno para el baloncesto, que se vaya a tomar café con Messina.
Tenemos el ejemplo en casa, en nuestras propias narices, y el presidente no lo ve.
Baloncesto con Messina y carta blanca OK
Fútbol con Valdano, Pardeza, Pelele.... KO
Amigo Pellegrini porque no te dejas de historias y haces lo mismo que hacías en el Villarreal!!!! Joder que todos sabemos que no eres tan malo como la prensa dice.
ResponderEliminarEs que estas declaraciones del chileno sacan de quicio a cualquiera
""Vamos camino de la línea que quiero. Hubo un momento en que era importante rotar. Ahora el equipo se ha juntado bien y está asimilando mejor los conceptos defensivos y ofensivos, con variantes, movilidad, y gente que ocupa los espacios".
Y quién no estaba en ese 11? Tanto te ha costado ver que para el juego que quieres no vale Baúl?
"El día del Getafe, con diez, estuvimos obligados a un exceso de desgaste que no es costumbre. Contra el Milán se vio más lo que quiero, un equipo que aprieta en campo contrario y abarca todo frente ataque. Sí ocupamos las bandas y por ahí han llegado más de la mitad de los goles. Esto es más efectivo que una ocupación fija de esas bandas".
1-Repito lo mismo :) Que jugador no estaba para molestar?
2-Quitando al mito se ha visto que el Madrid ocupa bandas y hace el juego por todos los laldos del campo, abriendo el juego pero cuando está el cabrón pues todo el sistema se va a tomar por saco.
3-Tan dificil es de ver?
En efecto yago, eso opinan los culés, los atléticos y cualquier rival del Madrid, de ahí que hablen tan bien en la previa de los partidos del captain.
ResponderEliminarPor cierto, dijo Inda que los Antiraulistas éramos antimadridistas, mas bien me da a mi que los raulistas son antimadridistas.
Ejemplos de raulistas por 10 euros:
- Culés
- Atléticos
- Sevillistas
- Cualquier tifossi italiano
- Manolo Lama (hincha confeso del Atleti)
- Segurola (hincha confeso del Athletic)
Esas personas ¿son madridistas o antimadridistas?
y curiosamente todos esos no querian al relámpago en la seleccion...
ResponderEliminarsi en el madrid pero no en la seleccion
curioso
Jorge, la entrada de hoy va dedicada a eso que hablas, el único jugador que fue titular en los 3 ridículos, 4 si contamos el empate en Gijón y fue suplente en los dos mejores partidos de la temporada ha sido Raúl González Blanco, el que no lo vea tiene un problema mental, porque hasta los ciegos se han dado cuenta del tema.
ResponderEliminarLa única constante que se repite es el siete.
En efecto yago, ninguno de los que piden al Baúl como titular en el Madrid lo quieren en la Selección, es decir, tan bueno no será cuando no lo quieren para el equipo de todos los españoles.
ResponderEliminarYo quiero que Iniesta y Xavi jueguen en la selección pero no en el Barça ¿porqué? porque son muy buenos, soy antibarcelonista. ¿Porqué los raulistas piensan al revés? es decir, no en la selección pero si en el Madrid, es obvio, solo desean joder al equipo.
Es verdad, hay tipos como Inda o Roncero que quieren a Raúl en la selección, pero esos de fútbol ni idea.
Hola dani buyo espero no molestarte por una pregunta que no viene a cuento, piensas que el madrid debería hacerse un equipo de balonmano como el Barça
ResponderEliminarsorry, era una pregunta, que se me pasó poner los signos de interrrogación
ResponderEliminarEsto lo tienen los culés? NO!!!
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=FTbvv8AbThg
Ser madridista de corazón desde nió es un sentimiento muy profundo y muy fuerte.
Somos muy criticos pero cuando se ponen las ganas,carácter y tal abrimos nuestro corazón.
Madrid!!
Quise decir "niño"
ResponderEliminarAnónimo, no molesta ninguna pregunta del tipo que sea.
ResponderEliminarSi hay suficiente afición para hacerlo la respuesta es si, aunque yo primero haría el de fútbol-sala y el de fútbol femenino. Increible que un club de fútbol como el nuestro no esté representado en esas dos disciplinas.
Hace años teníamos sección de voleibol y la seguía hasta que desapareció. No creo que un equipo de balonmano sea muy deficitario encontrando un buen patrocinador.
En Ciudad Real, León y Pamplona tienen grandes equipos, incluso aquí al lado, en Antequera lograron meter al equipo en la ASOBAL, mientras que el equipo de la capital anda huérfano.
Lo importante es el apoyo de la afición, si fuésemos capaces de reunir 4.000 ó 5.000 socios desde luego.
Un ejemplo claro está aquí en Málaga con el baloncesto. Con más de medio millón de habitantes censados el equipo de fútbol tiene un estadio pequeño (en comparación a la población) y siempre anda en la parte media-baja de la tabla, cuando no está abajo.
El equipo de baloncesto registra lleno tras lleno siendo imposible abonarse al mismo. Si el Martín Carpena tuviese capacidad no creo que se bajasen de los 14.000 abonados. Antes de la fusión la afición malagueña estaba dividida, la mitad eran del Caja de Ronda y la otra mitad del Maristas, con lo que no se consiguió nada, tras la fusión ahí andan tuteando al Madrid, Barcelona y Vitoria.
Cualquier sección se puede o debe montar si hay público para ello.
dani...por favor no me nombres a inda y roncero que voy a comer
ResponderEliminarAqui teneis a Roncero a las 17.30 chat libre en AS
ResponderEliminarhttp://www.as.com/edigitales/entrevista/Tomas-Roncero-5888
¿Alguno me podéis conseguir 2 entradas para ir con mi novia al Madrid-Alcorcón del Martes??? Me da igual la situación, lo que querría es que fuesen asequibles de precio (soy estudiante, tened compasión).
ResponderEliminarhttp://www.as.com/futbol/articulo/agotadas-entradas-real-madrid-alcorcon/dasftb/20091105dasdasftb_14/Tes
ResponderEliminarRobson, oficialmente:
Ya no hay billetes para presenciar el encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que enfrentará el próximo martes al Real Madrid y al Alcorcón en el estadio Santiago Bernabéu.
En la reventa no se lo que te pueden clavar.
spanish
ResponderEliminarahí estaré le voy a llamar de todo hasta que me echen del chat
Segun Ondacero la titularidad de la ra7a depende de si albiol no es sancionado, se sabra esta tarde.
ResponderEliminarSi lo es, Marcelo a la izquierda, Arbeloa a la derecha y Pepe y Ramos de central, tanto garay como metzelder han sido convocados pero no estan al 100%
El problema es que arriba Raul acompañara a Benzema, Higuain y Kaka.
No ha tenido tantos huevos como para poner a VdV o Granero, aunque dentro de lo que cabe da la sensacion que si llega a estar Marcelo disponible arriba (tema arbeloa) o el Gitano 94 raul al banquillo.
Según Radio Marca la ra7a va a jugar y el once (perdón, el diez) sería este:
ResponderEliminarCasillas
Ramos-Pepe-Garay-Arbeloa
Lass-Alonso
Kaká - Marcelo
La ra7a
Benzema
Mirada que tristes españoles como Guasch se ganan la vida haciendo esto
ResponderEliminarhttp://www.as.com/audios/20091106csrcsrdep_7/Aes
Abraham no creo que el es7orbo sea titular con 4 delanteros, será titular por Benzema o Higuain. Granero entraria de titular
ResponderEliminarLIGA BBVA | REAL MADRID
ResponderEliminarValdano: "Eché muchísimo de menos a Guti en San Siro"
http://www.as.com/futbol/articulo/valdano-eche-muchisimo-guti-san/dasftb/20091106dasdasftb_3/Tes
Yago_bm, no te vana poner ninguna pregunta contra el es7orbo. Asi que quejate a arelano@diarioas.es con copia a troncero@diarioas.es
ResponderEliminarspanish
ResponderEliminarque razón tenias
formulé la siguiente pregunta ¿como has conseguido llegar a ser periodista siendo yan gilipollas?
no me la han puesto, espero encontrarmelo un dia cara a cara y preguntarselo porque de verdad que me resulta incomprensible
saludos desde
www.debatemadridista.blogspot.com
buen finde y espero que ganemos mañana, si no es así, que tutankbaúl se lesione de por vida
A mi me han publicado 1
ResponderEliminar#
#
10 Madridista tradicional06-11-2009 - 17:38 h.
Tomas, no nos conviene que la Ley Beckham sea cambiada ¿cual es tu posicion ?
No es tan drástica. Desde el punto de vista de traer a cracks internacionales es verdad que esta medida puede lograr que alguno decida irse a otro sitio para pagar menos impuestos. Pero tampoco era justo que Raúl o Casillas pagasen más que Ibrahimovioc o Henry. Por lo tanto, me parece una medida socialmente buena y justa. Y el que quiera jugar en el Madrid que no piense en el dinero, porque si lo hace no me interesa ni como persona ni como profesional del fútbol. En el Madrid habría que jugar gratis...
aqui una perla de Roncero
ResponderEliminar#
17 Rafael Nohl 06-11-2009 - 18:05 h.
Usted cree que el Real Madrid juega mejor sin Raul? No le parece que Benzema se suelta mucho más sin Raul a su lado? Muchas gracias.
No estoy de acuerdo con esa teoría aunque la defienda hasta el gran Relaño. Raúl le da al Madrid alma, sentimiento y actividad máxima en ataque. Su presión a la defensa y portero rival no tiene precio. Y todavía mete un número de goles apreciable que sostiene la teoría de que cada dos partidos como mínimo el capitán debe ser titular. Benzema debe ser bueno con él o sin él. No sería correcto buscar una excusa tan burda para justificar su irregular rendimiento.
http://www.as.com/edigitales/entrevista/Tomas-Roncero-5888?encuentro=5888&docPage=6&ordenacion=desc&base=0
#
ResponderEliminar13 ton 06-11-2009 - 17:47 h.
Señor Roncero, le he leído y escuchado muchas veces decir que Raúl es el símbolo de Madrid. Pero yo tengo una duda razonable: A mi me parece que si Raúl no es titular a las claras Pellegrini se expone a un riesgo grave. En mi opinión Raúl puede destrozar a Pellegrini y al propio Madrid por que en realidad lo que más le importa es jugar antes que su club. ¿Dónde está su madridismo? ¿Que fácil es ser madridista cuando se juega por decreto?
Respeto todas las opiniones pero permíteme que discrepe ampliamente de la tuya. Para empezar, si Raúl no juega Pellegrini se gana la confianza eterna porque en el club abogan por una marcha paulatina del capitán del once titular. Por lo tanto, si juega de tiutlar es porque Pellegrini sabe que se lo merece por su trabajo impecable durante la semana. En cuanto a su suplencia te recuerdo que ha sido carne de banquillo en cinco partidos, por lo que eso de que siempre sale de titular es una leyenda urbana que sólo busca hacerle daño. Soy Raulista por sentimiento y convicción. Nadie me ha convencido de lo contrario.
2 FPérez 06-11-2009 - 17:20 h.
ResponderEliminar¿Por cuánto dinero debería el R.Madrid aceptar una oferta por José María Gutiérrez, más conocido como "Guti"?
No es cuestión de dinero. Guti es el segundo capitán y lleva 14 años en el Madrid, pero su falta de continudad y sus calentones de cabeza le han llevado a esta situacíon impensable hace dos meses. Si se quiere ir en enero se le abre la puerta porque ha sido alguien muy importante en el Madrid, pero la llave la tiene él mismo. Guti debe reflexionar.
http://www.as.com/edigitales/entrevista/Tomas-Roncero-5888?encuentro=5888&docPage=6&ordenacion=desc&base=18
Pues ya sabéis, mañana todos a animar al patético.
ResponderEliminarY Dios quiera que el bulto también juegue el partido de Copa y el Alcorcón nos vuelva a meter 4 y en el Bernabeu, con el campo lleno.
Seguro que a Florentino le haría mucha gracia.
VEO 7: Los jugadores se han quedado sorprendidos por el entrenamiento de hoy, al parecer los ha mezclado de forma extraña pellegrini en los equipos titulares/suplentes, por lo visto esta hasta las narices de las filtracciones, nadie puede saber a esta hora quien saldra seguro, quizas hasta sorprende con Van Nistelrooy.
ResponderEliminarLuego el inutil de Roberto Gomez comenta entre risas que alguien debe filtrar las alineaciones por que Marca las clava, dice que el no sabe quien es......
Ayatollah Lama en Al-Qadena SER, la prensa ya tiene los titulares para mañana "Raul titularisimo"
ResponderEliminarChavales, a votar --> http://www.elmundo.es/elmundo/debate/2009/11/2449/prevotaciones2449.html
ResponderEliminarMe parece que este comentario viene de una persona que no tiene ni puta idea de lo que va esto del futbol, y los adláteres que comentan poco más o menos.
ResponderEliminarTres ridículos en los que al RM se lo "fo...." por errores defensivos concretos, donde creo que el 7 no juega.
Tres ridículos concretos en los que el 9 titular no mete gol, creo que el 7 metió uno por lo menos
Tres ridículos en los que el que no está es Higuaín, que es quien debería estar SIEMPRE e el campo y sentar a Benzema hasta que se entere de donde está y lo que tiene que hacer.
Otra cosa es que esté par ajugar de titular o no, pero la culpa de todo lo que pasa no es de Raul, hay otros 10 en el campo que también la cagan (de hecho en los tres ridículos: Casillas, Ramos, Albiol, Lass, Marcelo ,etc. no salieron muy bien parados del tema)
Seamos sensatos y objetivos, no nos dejemos satanizar por nuestros instintos:
PD.- El basket simplemente genial
Anónimo, el partido de Raúl ante el Sevilla fue bochornoso. Ante el Milan, quitando el balón que cazó tras la tremenda cantada de Dida, nada de nada. Ante el Alcorcón cero patatero. Haga el favor de repasarlos.
ResponderEliminarCasualmente los dos siguientes partidos no juega y el equipo mejora notablemente.
En efecto, yo no tengo ni puta idea de que va esto del fútbol, pero creo que usted mucho menos.
Saludos
Dani Buyo
ResponderEliminarCreo que no me he debido explicar bien.
En mi post digo que Raul no está para ser titular, pero que desde luego no es el unico culpable, y si se piensa eso es que no se ha jugado al futbol, ni se ha entrenado, en una categoría medio decente.
Raul es uno de 11
Hay otros diez que ha sido igual (o peor) que él en esos tres desastres (en los que por cierto, sólo coincido en uno y medio, el de Alcorcón y la segunda parte del Milan)
Y ese es el problema real, porque a ver... que aportaron Casillas,Ramos,Pepe,Albiol,Marcelo,Alonso,Diarra,Kaka,Guti
y Benzema contra el Sevilla (Toda la defensa fue digna de crucifixión)
O Casillas,Ramos,Pepe,Albiol,Marcelo,Alonso, Granero, Kaká o Benzema contra el Milan (de hecho Kaka si que tuvo un rendimineto lamentable de acuerdo a su caché Galactico)
O cualquiera de los Dudek,Arbeloa, Albiol, Metzelder, Drenthe, Diarra, Guti, Granero y Van der Vaart contra el Alconrcón?
Creo que es meridiano no?