Estimados lectores, haciendo caso a Mourinho, escribamos del Mundial, que noticias merengues no tendremos hasta julio. Ayer se jugó el último bolo de la Selección Ejpañola, y que a nadie se le ocurra mencionar eso de "La Roja" en este blog, porque de toda la vida "La Roja" ha sido la Selección de Chile, ya está bien de bailarle el agua a los cuatro periodistas incultos de este país. Si hay algo que no aguanto es ver y oir a esa panda de descerebrados babear en sus artículos, telediarios y noticiarios de radio siempre que nombran al equipo de Del Forest..... ¡semos los meores! ¡amos a ganá! ¡ejte año campeone der mundo! o ¡los meores der mundo! y cosas por el estilo, aunque siempre quedará nuestro odiado -perdón admirado- J.J. Espantos para recordarnos aquello de que a esta Selección sólo le falta Messi.
Del partido de solteros contra casados de anoche poco o nada que contar. Invitaron a unos polacos -igual eran del Sant Andreu, por aquello de que Gaspart es presidente de ese club y vicepresidente de la RFEF- y se dejaron meter 6. Nada positivo se pudo sacar del partido, salvo que volvieron Torres y Fábregas y en lo negativo. Por lo menos nos estamos salvando del destrozo que están sufriendo el resto de selecciones en forma de lesiones, la última Nani en Portugal. Ya se que el Poneconos no es ninguna lumbrera, pero los lusos con Cristiano en una banda y Nani en la otra podrían haber provocado más de un quebradero de cabeza a partir de octavos, aunque dudo que el sucesor de Pantuflo en el banquillo madridista tuviese tal idea.
Sobre el Mundial les recomiendo el Uruguay-Francia de este viernes a las 20:30, porque creo que a las 16:00 México va a sufrir un robo de los que hacen historia a manos del jugador número 12 de Sudáfrica. Hay más encuentros interesantes que iremos desgranando, aunque si quieren apostar háganlo por Serbia en el primer encuentro, Serbia Ghana.... total, no se para que lo van a jugar si ya sabemos el resultado. En la primera jornada lo más interesante es el Costa de Marfil - Portugal, pero sin Drogba ni Nani la verdad es que pierde un poco.
Y por supuesto seguimos hablando del Madrid, nos quieren colocar a Ballack..... ni gratis oigan. Los agentes de Pedro León estuvieron ayer en el Bernabéu, que lo fichen. Gregory van der Wiel -lateral derecho del Ajax- por si falla Maicon -¿a que cojones fue Florentino a Milan?-. Y parece que lo de Di María está a punto de cerrarse, como ha comentado hoy El_Socio en su blog "Ya lo único que tienen que explicarme es por qué es más sostenible económicamente fichar al argentino, pagando unos 36 kilos ,que "bienvender" a Robben por 25", pues eso.
Mala leche
Celtics 84-Lakers 91
..... ya lo avisé. La NBA también la tengo muy controlada
Mala leche II
El Chelsea hace limpia en el vestuario: No renueva ni a Ballack ni a Joe Cole (1981)
..... y aquí seguimos con la rubia cosecha del 76 y el cojo del 77
Mala leche III
El Milan incluirá a Huntelaar en el fichaje de Luis Fabiano
..... ya tenemos el primer finalista de la Champions
Del partido de solteros contra casados de anoche poco o nada que contar. Invitaron a unos polacos -igual eran del Sant Andreu, por aquello de que Gaspart es presidente de ese club y vicepresidente de la RFEF- y se dejaron meter 6. Nada positivo se pudo sacar del partido, salvo que volvieron Torres y Fábregas y en lo negativo. Por lo menos nos estamos salvando del destrozo que están sufriendo el resto de selecciones en forma de lesiones, la última Nani en Portugal. Ya se que el Poneconos no es ninguna lumbrera, pero los lusos con Cristiano en una banda y Nani en la otra podrían haber provocado más de un quebradero de cabeza a partir de octavos, aunque dudo que el sucesor de Pantuflo en el banquillo madridista tuviese tal idea.
Sobre el Mundial les recomiendo el Uruguay-Francia de este viernes a las 20:30, porque creo que a las 16:00 México va a sufrir un robo de los que hacen historia a manos del jugador número 12 de Sudáfrica. Hay más encuentros interesantes que iremos desgranando, aunque si quieren apostar háganlo por Serbia en el primer encuentro, Serbia Ghana.... total, no se para que lo van a jugar si ya sabemos el resultado. En la primera jornada lo más interesante es el Costa de Marfil - Portugal, pero sin Drogba ni Nani la verdad es que pierde un poco.
Y por supuesto seguimos hablando del Madrid, nos quieren colocar a Ballack..... ni gratis oigan. Los agentes de Pedro León estuvieron ayer en el Bernabéu, que lo fichen. Gregory van der Wiel -lateral derecho del Ajax- por si falla Maicon -¿a que cojones fue Florentino a Milan?-. Y parece que lo de Di María está a punto de cerrarse, como ha comentado hoy El_Socio en su blog "Ya lo único que tienen que explicarme es por qué es más sostenible económicamente fichar al argentino, pagando unos 36 kilos ,que "bienvender" a Robben por 25", pues eso.
Mala leche
Celtics 84-Lakers 91
..... ya lo avisé. La NBA también la tengo muy controlada
Mala leche II
El Chelsea hace limpia en el vestuario: No renueva ni a Ballack ni a Joe Cole (1981)
..... y aquí seguimos con la rubia cosecha del 76 y el cojo del 77
Mala leche III
El Milan incluirá a Huntelaar en el fichaje de Luis Fabiano
..... ya tenemos el primer finalista de la Champions
BALANCE DE TEMPORADA 2009/2010 Y PERSPECTIVA DE FUTURO
ResponderEliminarLa Plataforma Blanca hace balance de la temporada 09-10 y analiza las perspectivas sobre el presente y futuro del madridismo
¿Decepción como balance y preocupación ante la ausencia de un modelo de futuro?
· · La no consecución de ningún título, una planificación deportiva cuestionable, y la falta de confianza y paciencia en cumplir los contratos de los entrenadores, hacen que la pasada temporada 2009-2010 haya terminado por resultar decepcionante, tras haber acometido una inversión histórica de 250 millones de euros y las altas expectativas generadas con el 3 en 1 con el que ésta fue justificada.
· · El Real Madrid se encuentra instalado en una espiral cortoplacista, que se demuestra ser cara e ineficiente, sin que exista una política clara de construir y trabajar velando por el futuro del Club. Se repiten errores pasados de grandes desembolsos en fichajes, de venta de jugadores por debajo del precio de mercado que luego triunfan en equipos rivales, y por traer cada año entrenadores con estilos muy diferentes.
· Existe una preocupación manifiesta entre el madridismo ante la ausencia de un modelo deportivo definido, coherente, que apueste por la cantera, por aprovechar el talento que actualmente representan los jugadores españoles, y por traer jugadores internacionales que lleguen a ser balones de oro y los mejores del mundo aquí, con la camiseta del Real Madrid. ?No es el club el que se tiene que adaptar al estilo de un entrenador, sino los entrenadores los que han de adaptarse a un estilo de juego definido y característico de todo el Club que persiga ganar haciendo disfrutar a la afición?.
Madrid, 9 de junio de 2010. El Presidente de la Plataforma Blanca, Eugenio Martínez Bravo, acompañado por varios directivos de la misma, mantuvieron hoy un encuentro con los medios de comunicación para hacer un balance sobre la recién terminada temporada 09-10 del Real Madrid. Entendemos que es muy ?sano para el madridismo hacer un balance de final de temporada objetivo e independiente, y reflexionar sobre las perspectivas que se presentan para el Club de cara al futuro más próximo?, manifestó Eugenio Martínez.
A comienzos de la temporada 2009-2010, Eugenio Martínez Bravo intervino en la primera Asamblea de Compromisarios para manifestar el apoyo al Club y a la nueva directiva entrante, a la que trasladó la confianza de la Plataforma Blanca en la puesta de largo de un proyecto que se presentaba como uno de los más importantes de la historia del Club. La Plataforma Blanca se comprometió a permanecer respetuosa con la gestión durante la temporada, pues es ahora, al final de la misma, cuando se habría de hacer un balance que aporte ideas y soluciones.
La realidad es que la temporada 09-10 ha terminado por resultar decepcionante para el madridismo al no haber podido celebrarse ningún título...
sigue en http://www.plataformablanca.com/?q=interview
Un balance muy interesante, quiero detenerme en este punto "No es el club el que se tiene que adaptar al estilo de un entrenador, sino los entrenadores los que han de adaptarse a un estilo de juego definido y característico de todo el Club que persiga ganar haciendo disfrutar a la afición".
ResponderEliminarLa pregunta es ¿cuál es el estilo de juego definido y característico del Real Madrid?. Ninguno, hemos pasado del "hagan lo que ustedes quieran" de Schuster a jugar por las bandas con Juande -y el día que hizo falta un jugador resulta que el Castilla jugaba sin extremos y Palanca hizo de apaño- y nuevamente a no volver a jugar por las bandas con Pellegrini.
En la jornada de descanso del Mundial haré un balance de la temporada, pero desde luego es muy negativo, tanto en fútbol como en baloncesto. Es lamentable la falta de proyecto, aunque vuelvo a repetir que, por error, Florentino acierta con la contratación de Mourinho.
No hay ideas, en baloncesto hemos pasado de fichar a jugadores casi acabados -como Garbajosa- a plantear un nuevo proyecto capitaneados por Sergio Rodríguez y Rudy Fernández -ojalá- de 24 y 25 años respectivamente. Un año perdido.
En fútbol otro tanto de lo mismo. Vender a Robben por 25 kilos porque no es sostenible económicamente para acabar fichando a Di María por cerca de 40 millones.... lo de Sneijder mejor ni lo nombro....
Respecto a la cantera y lo español.... Si, pero en su justa medida. Al canterano hay que probarlo y si es bueno dejarlo, pero no podemos caer en la demagogia de que todo lo canterano es bueno. Sobre lo español, lo mismo, pero si me piden 60 millones por Navas y 40 por Di María tengo claro al que me traigo.
En el Madrid deben jugar los mejores jugadores del mundo, pero siempre mirando la relación calidad/precio, que a nosotros por Silva nos andan pidiendo cerca de 40 kilos -me lo traía con los ojos cerrados- pero a ver cuanto le piden al Inter o al City de turno.....
Saludos
Dani, ¿quien es para ti hasta el momento el MVP de la final de la NBA?
ResponderEliminarhttps://twitter.com/Real_Madrid__CF/status/15775107680
ResponderEliminarhttps://twitter.com/Real_Madrid__CF/status/15774960152
este os va a gustar http://twitter.com/florenteam/status/15775342543
y este creo que también http://twitter.com/Real__Madrid_cf/status/15775570402
y este va a ser importante en el futuro http://twitter.com/MadridCapital/status/15775826920
según los datos que veo hasta ahora y proyectándolos hasta las 12 de la noche se espera que más de 1000 personas clicken el documento y unas 10.000 lean el post.
Atentamente,
Félix Tejedor
Pues de momento Kobe, porque Gasol ha hecho esta madrugada un partido flojísimo. El anillo es para los Lakers tras lo de hoy, por lo tanto el MVP estará entre Bryant y Gasol. Kobe hizo 30 puntos en el primer partido y 29 hoy, que al final para elegir el MVP lo que cuentan son las actuaciones en las victorias.
ResponderEliminarLo de Allen mejor no lo comento 0-8 en triples tras hacer dos días antes el récord de 8-11.
¿Nos queda alguna posibilidad? me parece a mi que no. Bajo mi punto de vista estas pasaban por ganar esta madrugada y uno de los dos partidos restantes en el Garden -cuarto o quinto- y jugárnosla en el sexto en el Staples.
No veo a los Celtics ganando un séptimo partido allí. Tampoco veo a los Celtics ganándole 3 encuentros seguidos a los Lakers -cuarto, quinto y sexto-.
Si perdemos un partido más en el Garden ya podemos dar esto por liquidado. Este jueves hay que ganar si o si y rezar por un milagro el domingo para irnos 3-2 a Los Angeles. Pero lo veo muy complicado.
Eso si, hemos llegado a las Finales con el factor cancha en contra durante todas las series y hemos sigo el único equipo capaz de ganar en el Staples en estos playoffs. Lástima que el Big Three no tenga unos añitos menos.
Saludos
Félix no está mal el dato, pero lo importante es llevar luego a cabo esas ideas y no perderse en demagogias como "si ganamos traemos otra vez a Del Bosque" y cosas así.
ResponderEliminarYo soy del Madrid y la verdad, me da igual si el delantero es Higuaín o Villa, lo que quiero es que se deje la vida por la camiseta y se harte a marcar goles.
A algunos se les ha ido la pinza con el tema de España y el españolismo.... aquí hemos tenido a un tal Hugo Sánchez y que yo recuerde no era español, ni Puskas, Di Stéfano era argentino..... Aquí deben jugar los mejores y no a cualquier precio, sea español, finlandés o turco.
Si hablamos del despilfarro que se hizo por Kaka también deberíamos hablar de lo que supone fichar a un delantero español que en diciembre cumple los 29 años por más de 40 millones.
Di María y Navas son muy buenos, pero si por el primero me piden 35 y por el segundo 60...... a ver si vamos a pagar una pasta por un jamón sólo por el hecho de ser de Jabugo ¿y si el cerdo no es ibérico?
Repito, para mi lo importante es que sientan la camiseta, que se dejen la vida por ello y no pagar un precio desorbitado por él. Hay españoles que cumplen esos requisitos y también hay extranjeors que los cumplen.
Y sobre la cantera ya lo he comentado muchas veces. Cantera si, pero los buenos, y no los cedamos o vendamos hasta haberlos probado. Me gustaría ver este año a Sarabia 10 partidos con el Madrid. La idea de la venta-cesión a los Getafe-Valladolid-Sevilla de turno no me acaba de convencer en absoluto.
Saludos
Pues tanto Sarabia como Alipio los quiere el Benfica, eso si, el Madrid quiere solo cesion o como mucho opcion de recompra.
ResponderEliminarSi no van a tener esos 10 partidos en el Madrid este año no me importaria que hagan la temporada completa en el Benfica (Champions incluida) y si demuestran que valen de verdad que vengan aqui.
Te soy sincero, el morbo de ganar el anillo en el Garden no puede evitarse, pero prefiero aunque suene raro ganarlo en Los Angeles, siempre es mas bonito en casa, con toda la aficion disfrutando de la victoria.
ResponderEliminarBerri
ResponderEliminar-----
Impepinable tu ultimo comentario dani. Menos populismo y más propuestas concretas. Olvidense de señorio, de juego alegre. Hace falta un proyecto.
Ya tengo nueva idea para un texto.
Abraham, estamos en lo de siempre, que un jugador triunfe en el Benfica no significa que valga o no valga para el Madrid, hay que probarlos aquí. Mira a Javi "paquete" García, ha hecho una gran temporada allí, y aquí era un auténtico desastre que hizo bueno hasta a Gago.
ResponderEliminarEl Barcelona cedió a Keirrison al Benfica allí no jugaba y lo empaquetaron vía Florencia, ya me dirás tú lo que ha aprendido o evolucionado ese chaval este año.
Sarabia que haga la pretemporada con el primer equipo y Alipio que lo suban al Castilla y se dejen de chorradas de cesiones.
Para que ganéis el anillo en el Garden tenéis que ganar los dos partidos que quedan, yo creo que uno más por orgullo y vergüenza ganaremos.
ResponderEliminarYo es que estoy tan desencantado tras lo de Granero que no me fio de darle minutos a un canterano aqui, veo que se lo comen los piperos.
ResponderEliminarPrefiero que Alipio o Sarabia la rompan en Portugal y vuelvan.
A proposito de Pellegrini y la continuidad. La continuidad es deseable pero siempre y cuando se esté yendo en el rumbo correcto.
ResponderEliminarHay veces en que la pelota da en el palo y ello te priva de un titulo. Ello no invalida un proyecto.
Pero fué mala suerte lo de Pelegrini? Estaba el Madrid jugando bien? Estaba Pellegrini explotando esa fuente de jugadores de inmejorable relacion calidad-precio que es la cantera? Estaba haciendo lo necesario para que la cantera proporcionase jugadores ya adaptados al juego del primer equipo o se habia desentendido de ella? Mostró capacidad de adaptación cuando el rival cambiaba de tactica? (cf el Lyon tras el descanso). Tenia Pellegrini el peso (ese peso que da el haber entrenado equipos grandes, ganado titulos y tener a cinco haciendo la cola) para decir "En esto soy yó el que manda"? (o mejor dicho para no necesitar decirlo porque nadie sueńe en intentar pisarle los piés) o era Pellegrini la Cenicienta que tras haberse casado con el principe Madrid no se atreve a contradecir a la dama de compańía?
Yo creo que el hecho de que en los ultimos 20 ańos los entrenadores hayan durado menos de una ańo en promedioa, varios de ellos a pesar de haber triunfado, ha sido una catastrofe y que eso tiene que acabar.
Pero no pienso que la bola de esa ruleta infernal hubiese tenido que pararse en la casilla Pellegrini.
Berri, es que llevo un tiempo leyendo las entrevistas digitales del AS, MARCA, El País y similares y siempre aparecen los mismos incultos con las mismas preguntas...... ¿porqué no fichan españoles? menos mal que Relaño ya lleva un tiempo contestando que al Madrid lo reciben en España con escopetas y les piden el oro y el moro.
ResponderEliminar¿Para que quiero yo fichar un español en el Madrid? para nada. Yo quiero fichar un gran centrocampista, me encanta Silva, que casualmente es Español, pero si me piden por él más de 40 millones seguramente miraré para otro lado. Navas, español, me gusta y mucho, pero si me piden 60 kilos y Di María, un jugador muy parecido -pero en banda izquierda- cuesta 40.... lo tengo claro.
Lo que si se puede y se debe criticar es el destrozo que se ha hecho con la cantera y se sigue haciendo de la mano de Ramón "amiguísimo de Valdano" Martínez. Muchos de los jugadores españoles que han triunfado en el Madrid provenían del Castilla -Raúl, Casillas, Míchel, Butragueño, Martín Vázquez, Sanchís, Grosso, Velázquez....- o bien eran fichados de otros equipos españoles a muy temprana edad -como se ha hecho con Canales-, por ejemplo Santillana creo que vino con 19 años y Amancio y Juanito creo que con 23, Gento con 20, Pirri creo que con 19, Zoco con 23, Serena con 22.....
Lo que no podemos hacer es fichar a un Villa a punto de cumplir 29, que se nos escape un Silva de la cantera ¡por bajito! o a un Navas por 60 kilos como si fuese un balón de oro. Y mucho menos tener a un entrenador del montón como Del Bosque en un altar porque ganó dos Champions y dos Ligas en 4 años, contanto en sus filas con el mejor mediocentro de los últimos 20 años en la consecución de la octava y con un tal Zidane en la novena...... ni que hubiese ganado una Champions con Deco, Derlei y Carlos Alberto arriba y la otra con Cambiasso y Zanetti comandando el centro del campo......
Saludos crack
Abraham, Granero lo rompió en el Getafe y ya lo hemos visto aquí...... Sarabia y Alipio pueden jugar en el Benfica o no, mira Keirrison......
ResponderEliminarPrefiero probarlos y creo que tenemos un entrenador con el suficiente temple para proteger a los chavales de las pipas.
Saludos
"La continuidad es deseable pero siempre y cuando se esté yendo en el rumbo correcto". FRASE DEL AÑO
ResponderEliminarCorrectísimo JFM, esa es la cuestión, rumbo correcto, y con Pellegrini no lo había:
- ¿Qué hizo con la cantera? nada. 3 minutos Marcos Alonso, 5 Mosquera y 9 Juanfran en toda la temporada......
- ¿Qué hizo cuando el Lyon cambió la táctica en el descanso? nada. No sacó a Diarra por miedo a los piperos, lumpen y prensa
Creo que no hay que decir nada más.
Continuidad si, pero no le dejemos el timón del barco a un tío que va camino de unas cataratas....
Saludos
El problema que tiene el madrid, es que no ha dejado demostrar lo que pueden llegar a ser los jugadores en el primer equipo. Repescas a canteranos que realizan un buen papel en los equipos que estan cedidos (ejemplos de Granero y De la Red, que me parece que el Getafe se la ha jugado al Madrid y de que forma), pero siempre los traes con la incognita de como jugarán en un equipo grande.
ResponderEliminarPor otra parte comentar que la seleccion anoche se parecio algo a lo que nos tenia acostumbrados, solo los primeros 35 minutos de la primera parte, luego los polacos se dedicaron a intentar no salir con un saco mayor.
Como siempre un gran blog a seguir asi!!
Hola David, es que siempre volvemos a lo mismo con el tema de los canterano ¿de que me vale que Granero haga una gran temporada en el Getafe? absolutamente de nada, la tiene que hacer aquí, y eso sólo se consigue jugando aquí. El Ajax lleva haciéndolo toda la vida y mira la cantidad de jugadores que sacan cada año, los prueban y si no les valen los vender o los ceden o los largan, pero primero, los prueban.
ResponderEliminarEspaña no jugó mal la primera media hora, pero es que enfrente sólo había un equipo de amigotes que habían ido a Murcia de vacaciones, creo que la primera piedra de toque es Chile, ahí se verá lo que podemos dar de si este Mundial.
Saludos
A este paso voy a tener que hacer mañana una entrada sobre verdades y mentira de Vicente Del Bosque en su época de entrenador del Real Madrid para aclalarle al Señor Eugenio Martínez Bravo unas cuantas cosas sobre el salmantino.
ResponderEliminar"Lo bonito, bonito, bonito es ganar, pero disfrutando y me temo que nos espera un año de ''catenaccio''", alertó el empresario, haciendo alusión a la famosa frase pronunciada por el técnico luso en su presentación. "Según Florentino, Mourinho es la fuerza de la naturaleza, para mí ese es Vicente Del Bosque"
Que el señor me libre de Vicente del Bosque que ya me cuidaré yo de Mourinho.....
Varias cosas:
ResponderEliminarEl partido de España ayer dejó una cosa clara, el doble pivote no funciona nunca, ayer jugaron con un 4-1-4-1 y luego se tornó a un 4-2-3-1 pero escalonados es decir, con Busquets por delante de la defensa pero con Xabi haciendo de Xavi en el Barça, es decir participando más de cara cosa que el juego de España agradeció. Ya que nos vamos a tener que tragar a Xabi-Busquets si o sí pues por lo menos que sea colocados de esta manera.
Con Busquets de mediocentro no me ponía tan nervioso con un jugador así desde Cambiasso en el Madrid, sabes que es capaz de perderla en el momento más inoportuno por enredarse él solo con la pelota.
Fichajes del Madrid:
Di María es petición de Mou? Pues adelante con ella aunque prefiera cien mil veces a Silva e incluso sería bueno ver a Mou intentando recuperar a Drenthe para la causa.
Ballack? Bueno viniendo libre por fichaje de un año, y si viniera con sueldo bajo pues igual no venía mal, es Internacional con Alemania así que mejor que Guti y Raul fijo que está.
Dany, de acuerdo en lo de España y si, Busquets en la Selección me recuerda al Cambiasso del Madrid.
ResponderEliminarDi María es distinto a Silva, el argentino es un jugador de banda y el español es un tercer centrocampista o un mediapunta, no veo porqué no podrían venir los dos, aunque yo a Silva lo doy por perdido.
A Ballack se lo metió Abramovich junto con Shevchenko a Mourinho en el Chelsea en el verano del 2006 y no quería a ninguno de los dos, dudo que ahora, cuatro años después, quiera al alemán.
Saludos
Al parecer parece que se va a cerrar por 27 kilos + marcols Alonso y ADAN.
ResponderEliminarSi Marcos Alonso va cedido o con opción de recompra no me parece una mala operación. Adán se ha hecho viejo en el Castilla, no lo veo como segundo o tercer portero del Madrid.
ResponderEliminarSobre lo de Silva.
ResponderEliminarNa yo también lo doy por pérdido es una lástima que no vaya a venir y encima el piperío dirá que Mou no quiere españoles y chorradas semejantes. Eso si si viniera Silva Van der Vaart debería salir ya que serían demasiados zurdos con roles parecidos, Canales Silva y VdV.
A Ballack también? Pensé que sólo había sido a Sevchenko y que el alemán fue petición de MOu
Marcos alonso seria con opcion de recompra.
ResponderEliminarRadio MArca dice que hoy o a ma stardar mañana esta hecho, realmente todos los medios dan esos plazos.
Dany, igual tienes tú razón y me falla la memoria, pero me suena a mi que Ballack también fue cosa de Abramovich que ese verano trajo al ucraniano y al alemán contra los deseos del portugués.
ResponderEliminarAbraham, hasta Del Nido ya lo da por hecho. A mi me parece un jugador muy interesante, pero como siempre, habrá que ver como se acopla a la liga española. Nos puede salir un Pepe o un Simao....
Dani, no sé yo no pondría la mano en el fuego porque yo tenga razón. Que a mi estos datos me bailan en la memoria y los acabo liando XD
ResponderEliminarUna de las decisiones más polémicas en esta vuelta de Florentino Pérez al Real Madrid ha sido la de despedir al que fuera su primera apuesta en el banquillo, Manuel Pellegrini. Para Martínez Bravo, es "una injusticia" presentar al chileno "como el único culpable del fracaso".
ResponderEliminar"Tendrá su cuota de culpa, pero no toda y más cuando no ha podido participar prácticamente nada en la planificación deportiva. No hemos oído ni un comentario de autocrítica, humildad o de reconocer errores de Florentino Pérez. Pellegrini sido sometido a un acoso de la prensa y no ha tenido ningún apoyo del club, sólo de Valdano con la boca pequeña. Pellegrini ha actuado como un señor y queremos darle las gracias", señaló.
"LA FACTURA DE TRAER A MOURINHO ES ENORME".
El elegido para relevar al 'Ingeniero' ha sido Jose Mourinho. Para el responsable de la Plataforma Blanca, el portugués es "un gran entrenador con resultados contrastados", pero, según advirtió, la factura de incorporale al club es "enorme" y "no se puede hacer borrón y cuenta nueva todos los años".
"Nos preocupa el modelo, instalado en el cortoplacismo y en la ansiedad por conseguir títulos. No podemos tener nuevos impulsos todos los años. No cuestionamos el madridismo del presidente, pero se ha demostrado que este modelo es erróneo y no garantiza títulos. Es la primera que vez que los millones están en el banquillo, que todo el proyecto se centra en el entrenador, y eso es una señal muy preocupante", indicó.
Así, para Eugenio Martínez, "la estabilidad está ligada a que los entrenadores cumplan su ciclo y su contrato" y "el Real Madrid no tiene que adaptarse al estilo de un entrenador, más cuando encima cada año viene uno con una mentalidad totalmente diferente", sino que tiene que ser "al revés".
"Se tiene que definir el estilo de juego del club y aplicarlo desde la cantera. Después, buscar entrenadores que se adapten a ese estilo. Se dice que se ha traído a Mourinho porque hace falta disciplina, yo creo que donde hace falta disciplina es en el club", consideró.
"Lo bonito, bonito, bonito es ganar, pero disfrutando y me temo que nos espera un año de 'catenaccio'", alertó el empresario, haciendo alusión a la famosa frase pronunciada por el técnico luso en su presentación. "Según Florentino, Mourinho es la fuerza de la naturaleza, para mí ese es Vicente Del Bosque", añadió.
------------
Los twitters van genial
"ESTAMOS DESAPROVECHANDO LA MEJOR GENERACIÓN DE JUGADORES ESPAÑOLES".
ResponderEliminarOtro de los puntos en los que Martínez Bravo se mostró más crítico fue con la gestión de la actual directiva blanca es en lo que respecta a la política de fichajes. Para el presidente de la 'Plataforma Blanca', "el Real Madrid está desaprovechando una de las mejores generaciones de jugadores españoles" y se está apostando por futbolistas internacionales "en el ocaso de su carrera".
"Los grandes jugadores internacionales siempre han sido los mejores aquí, se han hecho 'Balones de Oro' en el Real Madrid. Ahora se les ficha en la curva final de su carrera. Cada vez nos parecemos más al Manchester City, pagamos millonadas por jugadores que están en el ocaso de su carrera. Se está perdiendo el alma, la identidad del Real Madrid", explicó.
Por eso, Eugenio Martínez apuesta por reforzarse con integrantes de la 'Roja', por anticiparse a otros clubes en la incorporación de talentos jóvenes internacionales y por "volver a contar con la cantera", que, según él, está "olvidada". "El sentimiento no se ficha, no se compra y la base siempre ha sido la cantera. No he oído una sola declaración de Mourinho sobre la cantera", subrayó.
"SOMOS EL CLUB CON MAYOR DEUDA DE EUROPA".
Otro de los aspectos que centró la intervención de la 'voz cantante' de esta plataforma fue el modelo económico que está llevando a cabo la actual junta directiva. Según, Martínez Bravo se va "a contracorriente" con todas las instituciones, en el actual contexto de crisis económica y al club no le preocupa "la imagen que se está dando a la sociedad".
"Santiago Bernabéu jamás hubiera hecho esos fichajes millonarios en la actual situación. Es un modelo que hace ricos a otros clubes, a jugadores y a representantes. Desde el año 2000 el Real Madrid se ha gastado 1.000 millones de euros y estimamos que la deuda está en torno a los 700 millones. Somos el club con mayor deuda de Europa y nos preguntamos cómo se va a pagar", manifestó.
Por otra parte, Martínez Bravo criticó que los actuales gestores del club no cuenten "para nada" con los socios. "No se nos ha preguntado por ejemplo qué queremos hacer con Valdebebas y no creo que lo que el socio desee sea tener un parque temático. Eso sí, se nos suben los abonos y no hay un solo gesto para los socios que están en el paro", apuntó.
Por último, el empresario concluyó que al Real Madrid le hace falta "una buena dosis de humildad", advirtiendo que "se ha perdido el estilo", al tiempo que explicó que la Plataforma Blanca será "una alternativa que estará preparada para cuando quiera el socio".
"No es nuestra intención hacer una oposición activa si no es necesaria, volveremos a nuestro abono e intentaremos disfrutar. Somos una alternativa que estará preparada para cuando quiera el socio y nada desearíamos más que Florentino cumpliera su mandato en el Real Madrid, porque sería un señal inequívoca de que las cosas han ido bien", finalizó.
http://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-futbol-plataforma-blanca-muestra-decepcion-preocupacion-actual-modelo-cortoplacista-real-madrid-20100609142438.html
Tirando de hemeroteca del AS: http://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-rompe-abramovich-abandonara-chelsea/dasftb/20070112dasdaiftb_25/Tes
ResponderEliminarAdemás, desde este verano la opinión del entrenador es la última a la que se consulta para realizar fichajes: tienen más peso Frank Arnesen (secretario técnico) y Peter Kenyon. Y hasta Abramovich: se ficharon a Michael Ballack y Shevchenko por iniciativa de éste.
Mourinho creía que le sobraba Ballack pero decidió un cambio táctico para acomodarle al once titular: un 4-4-2 con un extremo y un delantero centro, Robben y Drogba. Pero al llegar Shevchenko, un ariete al que el portugués veía en declive y falto de la velocidad necesaria para la Premier se le fastidió la idea. Mou sintió perder poder, Ballack, se creyó engañado y Lampard, receloso. El principio del fin
Barremos con los tweets es la leche
ResponderEliminarhttp://www.as.com/futbol/articulo/plataforma-blanca-decepcionada-preocupada-modelo/dasftb/20100609dasdasftb_28/Tes
Buenos mal que no soy el único que está hasta los cojones de FICHAR EGPAÑOLES por los siguientes motivos.
ResponderEliminarDe verdad que son para flipar.
-Sienten los colores
-Saben lo que es el Real Madrid.
-Juegan en la mejor liga del mundo y por tanto son los mejores.
-Juegan en la selección española que es la mejor del mundo mundial.
-El Barça es el equipo que más jugadores aporta a la selección.
-Si el Barça compra a toda la selección española el Madrid no puede ser menos.
-Como los jugadores que juegan en la selección están de moda por el tik tak (Yo lo llamo así xD) hay que ficharlos.
-Florentino odia a los españoles.
-Cuando hay que fichar a un español se intenta miserear pero si es un extranjero se paga lo que sea.
-Cómo es posible que el Real Madrid pague 35 millones por un paquete francés llamado Benzema y no pague 40 por el mejor delantero de la historia desde que existe el mundo o también llamado Villa?
-Acaso no es mejor Silva que el mejor Kaká? Como es posible que se paguen 65 millones por el brasileño y por Silva no se quieran llegar a los 30 millones.
-Cómo es posible que el Madrid pague 100 millones por un gitano portugúes y por Cesc no ponga en la mesa 90 millones?
etc,etc,etc
Estoy hasta los mismísimos del nuevo chovinismo español.
De verdad que bien vendría que nos la pegasemos en el mundial para que mucho listo dejase de decir gilipolleces.
Me estoy calentando :)
ResponderEliminarCuando coño se hará lo mismo en el Real Madrid?
Renovación por los "humildes" como el bulto,pajillas,etc
http://www.as.com/futbol/articulo/xavi-firma-renovacion-condicionada-2016/dasftb/20100609dasdasftb_17/Tes
Dani aprovecho tú último post para hacer un simil/comparación xD
ResponderEliminar"Pero al llegar Shevchenko, un ariete al que el portugués veía en declive y falto de la velocidad necesaria para la Premier"
El Bulto sobra no? Más acabado aún que Sheva y la liga apañola es la mejor del mundo por tanto.... a la puta calle.
El tal Jorge este ni es madridista ni entra en nuestro proyecto. Es mas bien un submarino de Valdano que piensa igual quie el
ResponderEliminarAqui comentarios positivos
88 Alvaro pe - 09-06-2010 - 16:57:13h
82 OZOMUKO: No hay que estudiar en Oxford economía para ver y entender que el proyecto Florentino hasta ahora es solo humo, en los galácticos anteriores es cierto que logró disminuir una deuda pero dejó al club sin patrimonio inmueble y en la segunda era va que se estrella contra el piso porque como no gane y además con el catenaccio del señor Mourallas no me extrañaría que los bancos empiecen a tocar la puerta y allí sí que se pondría la cosa dura. Florentino puede ser empresario pero el fútbol no es solo de empresarios.
87 Sneijder - 09-06-2010 - 16:53:41h
Con o sin dinero ahi se quedara el madrid. Se acabo el sistema de la antiguedad. Un equipo hay que prepararlo y no se prepara de noche para la mañana. Asi que el no criticable florentino se ha mojado hasta la narizes. No se lo que habran dicho sobre alguien como calderon. Un poco de sinceridad.
86 oscar - 09-06-2010 - 16:53:37h
POR FIIIIN DIOS MIO UN MADRIDISTA SENSATO E INTELIGENTE PRO FINN, UN MADRIDISTA QUE DCIE LAS COSA TAL Y COMO SON Y ESTÁN....
85 Roi - 09-06-2010 - 16:51:59h
Estoy totalmente de acuerdo en todo. Este señor es el que tenía que plantarle cara a Florentino el año pasado pero no consiguió el aval si no otro gallo cantaría. Hay que contar más con la cantera y españolizar mas el equipo. No vale vender las futuras estrellas de la cantera para traer a un argentino que no vale ni 18 millones.
84 TITO - 09-06-2010 - 16:50:48h
SE ESTAN DESTAPANDO LAS CARAS EN EL MADRID........ ESTOY COMPLETAMENTE DEACUERDO CON ESTE SEÑOR (Eugenio Martínez Bravo).. HA ESTE PASO Q VA EL MADRID, NO CREO QUE SONSIGAN TITULOS!!! MI RESPETO A MOU, UNO DE LOS MEJORES... PERO FIJARSE EN LA CANTERA!!! ALA MADRID!!!
http://www.as.com/futbol/articulo/plataforma-blanca-decepcionada-preocupada-modelo/dasftb/20100609dasdasftb_28/Tes
Plataforma Blanca, argumentar algo con los comentarios del As...... esos son los mismos que piden Raúl y Guti hasta el fin de los días.
ResponderEliminarA mi lo que me preocupa es que un proyecto tenga como base a Vicente Del Bosque, mañana si quieres repasamos sus éxitos -dos Ligas y dos Champions en tres temporadas y media- pero también sus fracasos........
Cantera si, españoles si, pero que valgan. Para tener en el primer equipo a jugadores indolentes como Granero, peseteros como Raúl que no se va ni con agua hirviendo o juerguistas como Guti tiempo hay.
No traemos a Di María por unos 35 millones, perfecto ¿qué propones? ¿Navas por 60?
Me parece recordar que el gran e irrepetible Don Santiago Bernabéu decía que no había jugadores jóvenes o viejos, los había buenos y malos. No mencionó nada de españoles y extranjeros.... Kopa, Di Stéfano, Puskas, Rial....
Saludos
Jaja ;)
ResponderEliminarPor supuesto que no entro en vuestro proyecto porque yo soy etéreo je
De todas formas si para ser un madridista de verdad tengo que esperar vuestra bendición mejor así :)
Estoy más agusto en el infierno que en las puertas del cielo como vosotros ;)
Curioso que una plataforma casposa como la vuestra me llame no madridista o colega del flautista de la pampa argentina :)
Estoy acostumbrado a que me llamen culé, antimadridista,antipatriota o que sé yo.
Lo que si que te diré es que estoy muy orgulloso de ser madridista en Barcelona que si antes no era fácil ahora menos aún con toda el movimiento mediático que hay montado.
PD: Creo que eres Spanish porque en otra ocasión me dijo lo mismo je
Y que quede claro ;)
Orgulloso de ser madridista que no español. Por mucho que le joda a la gente o no lo entienda soy antes de mi club aunque esté lleno de filipinos que de la selección de los cojones.
Uno se alegra con la selección española de baloncesto o cuando gana Nadal o cuando gana Fernando Alonso pero con esta selección de fútbol y con toda la mierda que la rodea no me atrae NADA!
Jorge, estoy de acuerdo contigo ¿porqué un tío nacido en Torrejón de Ardoz puede sentir más los colores del Madrid que uno nacido en Buenos Aires?..... ¡anda, pero si Di Stéfano era de Buenos Aires y Guti de Torrejón de Ardoz! ¿quién ha defendido mejor la camiseta blanca de esos dos? ¿quién ha sentido más los colores?....
ResponderEliminarYo soy malagueño y español y seguro que siento más los colores de los Celtics que muchos de los norteamericanos de Massachusetts. Y se quien es Len Bias, nombre que a lo mejor desconocen algunos seguidores de los Celtics.
El madridismo y los colores del madrid no entienden de nacionalidades..... al igual que los Celtics somos universales.
Saludos
Plataforma=Spanish?
ResponderEliminarLo digo por la forma de menospreciar y demás algunas opiniones.
Pues yo que quereis que os diga prefiero que España gane el Mundial a que el Madrid gane la Décima, auqneu tengo algún colega que piensa como vosotros, primero el Madrid luego España XD
Dani tú al igual que yo no somos madrileños y somos antes del Real Madrid que del club de la ciudad en que nacimos.
ResponderEliminarVerdad que la gente no entiende eso?
Al igual que tú prefiero que el Casitlla gane antes que el equipo de la ciudad en que nací.
Estoy hasta los cojones del patriotismo.
Al final me tendré que hacer nacionalista porque estoy hasta los cojones de tanta gilipollez.
Cada uno somos libres de ser de lo que se nos ponga entre las narices y gracias a Ra no hace falta nacer en un sitio en concreto para amar ese sitio como el que más.
1. No se desaprovecha la mejor generación de futbolistas españoles, es que simplemente están en otros equipos y el querer ficharlos es un ejercicio de gestión y de desgaste francamente inasumible: todos nos esperan con las escopetas cargadas o los que están en el Barça que son imposibles.
ResponderEliminar2. El tema hubiera estado en la captación de este talento unos años antes.
Esta generación que la disfrute el Valencia, Barça, Sevilla, etc... porque a costa de hipotecar (una vez más) el club no creo que tampoco sea sostenible.
Y para la próxima generación, que sea la NUESTRA y que se apueste de verdad por ella. Que se haga un trabajo de captación (mundial), de desarrollo en Valdebebas (residencia, escuelas, etc) y de ESTILO. Y en un largo plazo (6-8 años) tendremos resultados.
No veo motivos para que se pudiera desconfiar en Mou en este sentido. Qué ha aportado Pellegrini en el año pasado??? mosquera: un amago de salir en el descuento en Riazor, marcos alonso: minutillos de descuento en Santander, alguno más?
3. La deuda del club, totalmente de acuerdo con ustedes.
4.Habría que plantearse el estadio en otro sitio? por qué no? ahora otra reforma que no es tal: chapa y pintura = 200 millones de euros. El agujero económico que está suponiendo el Bernabéu nos va a pasar factura.
@Dany
ResponderEliminarY te respeto por ello, faltaría más ;)
Yo no soy un talibán como otros que no respetan que sea antes del Real Madrid que del equipo de mi ciudad o que de la selección española.
Acaso soy menos español que el resto por eso?
Donde dan el carnet de patriota?
Hay mucha demagogia y mucha gilipollez con esta chorrada de los colores,sentimientos y demás memeces.
Por esa regla de tres tengo que ser del Bará porque juega muy bien al fútbol o porque lleva UNICEF en la camisa no te jode.
Cierto Jorge, interesante, una Plataforma Blanca que excluye a madridistas por no casar con sus diez mandamientos:
ResponderEliminar- Vicente del Bosque es bueno
- Mourinho es malo
- Todo lo español es bueno
- Los extranjeros son malos
- Todo lo canterano es bueno
- Di María por 35 no pero Navas por 60 si
- Florentino despilfarra, pero a Navas por 60 si
- Villa por 40 millones y 29 años es inversión de futuro
- Si Fábregas no quiere venir es culpa de Florentino
- El proyecto no se puede centrar en Mourinho pero si en Del Bosque
Amén
Y una última cosilla que se que jode mucho a muchos mandriles (Así llamo a los madridistas talibanes).
ResponderEliminarAunque sé que no es el mismo tipo de jugador sé que muchos querrían que en vez de estar Benzemás en el Real Madrid estuviese un egpañol como Negredo.
He llegado a leer/oír que por culpa de Benzema el pobre Negredo tuvo que hacer las maletas ;)
Sé también que muchos madridistas desean que Benzemá no explote con nosotros porque son unos resentidos y anteponen sus intereses a los del Real Madrid.
Seguramente los mismos que critican a Benzemá hubiesen criticado si Cristiano en vez de fichar por el Manchester ficha por el Real Madrid.
Quien haya visto un poco de premier en estos años se dará cuenta que el Cristiano de los dos primeros años del Manchester no tiene nada que ver con lo que es hoy en día.
Por descontado este fenómeno con el Real Madrid no se hubiese dado ya que los piperos le habrían pitado y a la postre vendido.
Pero seguimos con el mejor jugador español de todos los tiempos en nuestro club.
Dany, prefiero la décima a un Mundial de la Selección, es más, si me dan a elegir, prefiero que los Celtics ganen el anillo este año antes que Ejpaña gane el Mundial.
ResponderEliminarJorge, yo primero soy del Madrid, después del Castilla y a continuación del C, del Juvenil A......
Real Madrid - Málaga, voy con el Madrid
Castilla - Málaga, voy con el Castilla
Real Madrid C - Málaba B, voy con el C
Y así en todas las categorías.
Fer, cierto, hablan de despilfarro pero por otro lado hay que fichar a Navas por 60 kilos, a Villa con 29 años por 40 kilos, a Iniesta por ¿100 kilos? a Fábregas por 70-80 kilos -y él no quiere venir, ¿le ponemos una pistola en la cabeza?.......
ResponderEliminarSobre la deuda y el Bernabéu nada que objetar.
Nos vamos a gastar un pastón en darle un repasito a la fachada, cuando con ese dinero y un poquito más nos hacemos en Valdebebas algo que dejaría a toda Europa con la boca abierta..... pero claro, hay que jugar en el Bernabéu, el ejtadio de toa la via.....
Joer Dani que mis oídos han escuchado que De Bosque era y hubiese sido el Fergusson del Real Madrid! :)
ResponderEliminarLo mismo habría que recordar la poca mano que tenía con los jugadores que cada uno hacía lo que le daba la gana.
No no perdón lo que los caciques mandaban ;)
Hierro,Salgado,Raúl,etc,etc
Ay ese Del Bosque..... ese genio de los banquillos.... ese homre que sin su presencia el Real Madrid no puede existir.
Hombre Jorge, donde esté Raúl que se quiten todos los Cristiano Ronaldo del mundo.
ResponderEliminarPor cierto, he celebrado la renovación de Higuaín..... algo que han hecho muchísimos piperos, si, esos que piden "todo ejpañol", pero ¿Higuaín no es argentino? ¿en que quedamos? ¿todo ejpañol o Higuaín renovación?
Caen por su propio peso...... Roberto Carlos también era ejpañol ¿no? y Fernando Redondo también, la de partidazos que nos brindaron ambos defendiendo los colores de nuestro amado país.......
Los mejores aquí, sean de la nacionalidad que sean, pero no al precio que sea.
Si fichamos a Di María y esta próxima temporada "lo peta" a ver que dicen los piperos.
Hay jugadores buenos y malos, pero no viejos y jóvenes o ejpañoles y ejtranjeros. En el Madrid deben estar los buenos y punto.
Si tenemos que tener a canteranos como Raúl Bravo o Miguel Torres estamos apañados xD
ResponderEliminarLo mismo hay que recordar quien tuvo la culpa de que Mata no esté hoy en día en el Real Madrid.
Por cierto..... esta plataforma existía cuando estaba Calderón?
Seguro que los de PB quieren lo siguientes ;)
-Michel como entrenador.
-Del Bosque como manager.
-Hijo de Michel como fichaje estrella.
-Roncero jefe de prensa
-Toñín el torero como mascota.
Acojona eh? :)
Pues creo que fue un tal Míchel el que hizo que Mata se largase del Madrid gratis via Valencia ¿no?
ResponderEliminarLos de plataforma blanca tienen un tufo a raulismo y piperismo que tira para atrás.
ResponderEliminarBauleitor, más bien a Del Bosquismo -que tenía pena por no llevar a Baúl a la Selección- y Michelismo -el que bajo al Castilla a 2ª B-
ResponderEliminarMichel dice que la culpa es de Ramon Martínez que se llevó todos los papeles y dejó todo metido informatizado.....
ResponderEliminar@Bauleitor
Estos querrán que el 7 siga 5 años jugando en el Real Madrid hastta que sus hijos tenga la mayoría de edad.
Manda cojones que una plataforma casposa me compare con la forma de pensar de Valdano ;)
Por partes:
ResponderEliminar-Del Bosque sí, como jefe de cantera, la coordinaba bastante bien cuando era entrenador del Madrid.
-A la hora de fichar, primero mirar la cantera luego el mercado español y luego el extranjero por ese orden, y si no hay nada en la cantera mirar que relación calidad/precio hay entre lo español y lo extranjero y quedarse con lo mejor.
-Dani: que se quiten todos los CR9 donde estén los Raúles (que no Baules XD).
-Iniesta por 100? Sino fuera tan de cristal ultimamente pues igual me lo pensaba, es el verdadero crack del Barça.
-Yo es que soy del Madrid y del Sporting sin nungún orden concreto. Cuando se enfrentan voy con el que más necesita los puntos, eso sí celebro los goles de ambos. Yo sólo soy del Madrid, las categorías inferiores me da un tanto lo mismo XD.
Joder qué importante es tu blog Dani, ¡los piperos quieren convencerte para que te unas a su causa!
ResponderEliminarDani, buena entrada nuevamente.
ResponderEliminarDe lo que puedo opinar, es que estamos completamente de acuerdo que la continuidad sólo se puede sostener en un proyecto que tenga una estructura conformada. El chileno nunca terminó de conformarla. No terminó de trasladar sus conocimientos al esquema de la plantilla y mucho menos podemos hablar de la gestión que realizó. Era un gran compromiso y no dió el ancho. Lo peor de todo. Es que quedó escrito tras una entrevista que dió tras volverse exentrenador del conjunto blanco.
España... Bueno, estados unidos no es un top class con gran tradición mundialista y ya pudo mandar a casa a la "roja".
Salud con los comentarios ensalsando a vicente del bosque. Me quedo con un post que seguramente conoces...
"Bonito, bonito, bonito, ganar y Vicente Del Bosque no pueden ir en la misma redacción.... ¿acaso se le ha olvidado a este señor el ridículo en Anoeta en el 2003 con Bonito Del Ganar en el banquillo? ¿y el espanto de vuelta de la semifinal del 2003 jugada en Turín?...... y como olvidar aquella liga del 2002 donde quedamos terceros tras el Valencia y Deportivo y perdimos la friolera de ¡10 encuentros fuera de casa! lo que disfrutaron los equipos locales aquel año con Bonito del Ganar..... "
No es oro todo lo que reluce.
Saludos.
Dany, Del Bosque como jefe de la cantera si, sobre eso no hay nada que objetar.
ResponderEliminarEl problema del mercado español es que por un Mendieta nos pidieron el Bernabéu para acabar vendiéndoselo a una Lazio que nunca les pagó.....
Si viene un club inglés por Silva igual se lo sueltan por 25, a nosotros nos piden 40.
Sobre Del Nido no hay nada que objetar, el tío vende al precio que quiere sea el equipo que sea.
Saludos
vanduyu no me hagas reir, si aquí siempre estamos los mismos de siempre jajaja, eso si, somos irreductibles y no nos vendemos por un paquete de pipas. Estos no se pasan por el blog del Socio porque los ventila con un post.
ResponderEliminarSaludos
@Dany
ResponderEliminarEres antes de Raúl (El que jugaba al fútbol) que de Cristiano?
Pregunta xD
Y de Zidane? Ronaldo el gordito?
Mourinho de Blanco gracias por comentar aquí. Pues si, Pellegrini ya dejó claro tras su cese que el Madrid le venía muy pero que muy grande. Continuidad si, pero ¿era Pellegrini el hombre ideal para ello? ya se ha visto que no.
ResponderEliminarEse comentario es mío en Fans jejeje, en efecto, no es oro todo lo que reluce, pero repito que con Del Bosque es como con Raúl, sólo se acuerdan de sus logros y no de los fracasos sonados que han tenido en su carrera. Que Del Forest la palmó ante un 2ª B en Copa......
Saludos
@Jorge
ResponderEliminarSip, me gustaba mucho el Raúl que jugaba al futbol aportaba muchísimas cosas. Amén de dejarse los huevos corriendo.
¿A que te refieres? A comparar a Zizou y el gordito con Raul?
Dani, los piperos te harán una oferta que no podrás rechazar.
ResponderEliminar3.000 kilos de pipas Facundo y una camiseta firmada por la ra7a. xD
Dani habrá que tirar de google o buscador en el AS para ver que decian de los GRANDES planteamientos de Krusty o lo que decía Lama and company del gran Hierro ;) que Krusty seguía poniendo una y otra vez.
ResponderEliminar@Dany
ResponderEliminarNo me malinterpretes jodio ;) que a mí el Raúl futbolista me parecía uno de los mejores jugadores del mundo en sus tiempos pese a no tener la calidad de otros jugadores.
Yo solo digo que prefiero antes al gordito,a gitano o Zidane antes que al Raúl futbolista y te preguntaba cual era tu orden de preferencias ;)
Un saludo
@Jorge
ResponderEliminarAhh vale, es que terminé hoy los exámenes y mandé al cerebro de vacaciones un par de días. Ahora estoy en modo PS3 y blogs de futbol XD.
Zizou,Raul,Ronaldo (el gordito, si el de antes de la lesión iría el primero), CR9
Bauleitor, eres un cachondo....... se te ha olvidado mencionar una selección con los mejores partidos de la época Del Bojque, que incluyen:
ResponderEliminarToledo 2 - Real Madrid 1 de Copa
Real Sociedad 4 - Real Madrid 2 de Liga
Galatasaray 3 - Real Madrid 2 de Champions
Las Palmas 4 - Real Madrid 2 de Liga
Real Madrid 1 - Mallorca 5 de Liga
Real Madrid 0 - Bayern Munich 1 de Champions
Juventus 3 - Real Madrid 1 de Champions
Real Madrid 1 - Deportivo 2 Final Copa 2002
Mallorca 4 - Real Madrid 0 de Copa
Imprescindibles en cualquier videoteca
Lo que es totalmente imprescindible es el paso de Krusty por Turquía, a ver si se les quita la tontería a algunos.
ResponderEliminarEso no vale, lo del apso por Turquía porque entonces también se desacredita a Luis Aragonés XD
ResponderEliminarElecciones anticipadas ya!! ni elecciones ni hostias: habrá cuatro presidentes:Buyo,Jorge,Berri y Martínez Bravo.
ResponderEliminarSus ideas están bastante bien, pero Dani Buyo y Jorge le harían entrar en razón con el tema de los españoles y Del Bosque.Por lo demás seria un gran equipo gestor para el Madrid.
Buyo rebatiendo a los imbéciles piperos y periodistas,Jorge luchando por el madridismo en el centro del eje del mal (Bcn) y ya si eso me puedes llamar que yo también vivo aquí. XD y Berri y Eugenio Martinez Bravo controlando que todo vaya según lo que se prometió y lo que se promulga en las premisas de Plataforma Blanca , sin duda , si se dejase de demagogias un proyecto más que interesante para volver al lugar de donde nunca debimos dejar de pertenecer.
Por cierto , el florero de Plataforma Blanca:cómo va el asunto del aval?Ojalá lo consigáis y planteis cara a Florentimo.El madridismo puro os lo agradecerá eso sí dejaos de del Bosques y hostias joder no seais piperos! XD
Hombre, en el Besiktas, 20 victorias 9 empates y 5 derrotas en la potentísima liga turca. Dejó el equipo cuarto tras el Fenerbahçe y Galatasaray (ambos también de Istanbul como el Besiktas) y el Trabzonspor..... los dirigentes andaban como locos con Krusty.....
ResponderEliminarEn Copa cayeron en octavos ante el potentísimo Konyaspor un equipo que había ascendido a la primera división turca una temporada antes.
En la UEFA palmaron en la fase de grupos, 1 victoria, 1 empate y 2 derrotas..... todo un papelón....
Temporadón......
Dani tu si jueega el Malaga contra el Sporting x ejemplo para la permanencia y no afecta al Madrid
ResponderEliminar¿Vas con el Malaga o te da =?
Aragonés por lo menos metió al Fenerbahçe en la final de Copa.....
ResponderEliminarHombre un Málaga - Sporting que no afecte al Madrid voy con el Málaga, pero más que nada porque si se salvan -como ha pasado este año- puedo ver al Madrid aquí la próxima temporada.
ResponderEliminar@ Mario.
ResponderEliminarSe gobierna el club de cara a lo que interese al club y no de cara al piperío (a golpe de as, marca y deportes cuatro).
Se gobierna desde el sentido común, algo que no está pero que "parece" que ha vuelto (el 1 de septiembre hablamos).
Se deja de sentimentalismos y patrioterismos demágogicos que ésto es UNA EMPRESA!!! No se puede reclamar para unas cosas un funcionamiento empresarial y profesional, y para otras como un chiringuito de playa en el que los canteranos tienen preferencia.
Amén fer
ResponderEliminarEstá el debate precioso, falta Berri.
ResponderEliminarQué suerte de respiro que me ha dado hoy el trabajo...
Fer, es que tan perjudicial es tener un presidente que se gasta los cuartos en fichar todo lo de fuera y largar lo que trajo su predecesor, como uno que quiere traer a Del Bojque, llenar el equipo de canteranos mediocres y dejarse la pasta pagando Ejpañol a precio de oro.
ResponderEliminarFichas a Navas por 60 kilos y Del Nido te monta un equipazo de agárrate y no te menees..... y todo eso sin contar con que Navas no vale 60. A ver si vamos a criticar a Floper por dejarse estafar 65 kilos por Kaka y vamos a tocarle las palmas al alguien que no le importa pagar 60 por Navas.......
@Lo primero,Dani y Jorge,Mr Larcos etc,vivo.
ResponderEliminarLo segundo,yo prefiero que gane España simplemente porque cualquier manifestación,pese a que sea un ente independiente del Estado,de mi país me hace desear su bien,y en este caso su victoria.Si España participa en una guerra injusta prefiero que la ganemos,porque es España,es un sentimiento.
El problema es el mensaje que se dará por el tiki-taka del Barça y tal,pero Iker levantará la copa,y debajo suyo estarán todos los cules.
Además no pienso dejar que por culpa del paletismo y del barcelonismo ir con mi país sea ir con el ejercito del catalanismo,no,no y no.
Además en la selección hay jugadores que me caen muy bien como Cesc,Alonso,Arbeloa...
Aparte,yo no voy con un estilo definido.Si gana España,me la suda que sea al contragolpe o al tiki-taka(y suele utilizar ambas armas),lo importante es la victoria.
POSTDATA:Yo me considero muy patriota por varias razones,pero que haya gente que mire el DNI y si es extranjero no lo ficha me parece patético...Si cambiamos a Navas por CR9?
POSTDATA 2:Aparte de lo que te ha dicho Jorge,a Dani tambien le ofreceran...una noche con la Colino y Gucci!!!
Jacobo, tu opinión es correctísima, el problema es que algunos nos hemos hartado ya de la Selección Española y tanta felación. Los periodistas no escriben objetivamente, todo lo ejpañol es bueno y así se acaba aborreciendo.
ResponderEliminarA día de hoy los dos mejores jugadores del planeta no son ejpañole, Messi y Cristiano, así que empezamos por ahí...... Dile a un culé que por fichar ejpañol cambien a Messi por Silva o Navas......
Si la noche con Gucci incluye a todas las guarrillas que se le acerquen esa noche es cosa de pensárselo jajaja.
Saludos
Voy a ir cenando que luego tengo que jugar al fútbol. Nos vemos.
ResponderEliminarSaludos a todos
Don José Antonio Camacho: "El canterano que tire la puerta a patadas"
ResponderEliminar"No pasa nada por no poner a un determinado jugador de titular algunos partidos..."
A mi es que la selección, ni me va ni me viene (de esta spanish me crucifica); que ayer le hizo un set a Polonia? (ni lo ví siquiera) a ver qué set mete en cuartos del mundial!!! Que se nos cae la baba con cada mediocridad...
@ a Edu , creo que no me has entendido socio:Plataforma Blanca está bien porque promulga cosas serias con las que todo madridista de bien está de acuerdo:cantera,ficharjugadores jóvenes tipo Mijatovic style, implantar un estilo de juego y fichar al entrenador para que lo lleve a cabo y no al revés.Todo eso está de puta madre:ahora bien , si Martínez Bravo se empecina en quejarse del fichaje de Kakinho en bueno para luego traer a un español por 60 kilos!! y luego critica a Florentonto por despilfarrar.. por ahí no trago , es por eso que digo que con Dani Buyo y esta gente del blog estas cosas no pasarían porque gracias a vosotros se rebatiria toda la demagogia que rodea a los españoles y los canteranos y demás cuestiones piperas.Estoy de acuerdo en incorporar canteranos-eso sí probándolos en el Madrid para haber si sirven.No es lo mismo tener un sangrehorchata como Granero a tener a Sarabia o Juanfran.
ResponderEliminarEs eso a lo que me refiero socio.Saludos. Repito la cuestión:el florero de PB: como va el asunto de los avales?
Off-topic:
ResponderEliminarEstoy echando un fifa10 en el modo manager. Temporada 2012-2013, adivináis quien sigue en el R.Madrid?
fer
ResponderEliminarTe recomiendo el segundo gol de España, una obra de arte
El problema con Del Bosque es que la gente tiene una memoria que es mala tirando a una puta mierda.
ResponderEliminarCasi nadie se acuerda del equipo de krusty, que no era ni más ni menos que una puta verbena. Ni sabían a lo que jugaban, ni sabían como atacar, ni sabían como defender, ni tenía controlado el vestuario (más allá de la balsa de aceite producto de dejar que cada cual hiciera lo que le salía del nabo).
El puñetero consiguió que dejara de escuchar el carrusel deportivo en la época en la que estuvo como comentarista. Escuchar a Del Bosque criticar el juego del madrid por tener la defensa con el culo en la cara del portero o por ser un puto coladero en los balones aéreos me hervía la sangre a lo bestia, ¿no se acordaba de cómo jugaba el equipo cuando lo entrenaba él?
Del Bosque debería tener una orden de alejamiento respecto al banquillo del madrid de un mínimo de 20 años luz. Son casi peores los que defienden la labor de Del Bosque que los piperos raulistas defensores del mi7o.
A mi tampoco me importaría que la selección se estrellara en el mundial de la mano del inútil de vicente, igual así el madridismo de bien ganaría un poco de calidad de vida teniendo que escuchar menos gilipolleces sobre este personaje.
ResponderEliminarDany, Del Bosque como jefe de la cantera si, sobre eso no hay nada que objetar.
Discrepo. He lamentado muchas veces que cuando estaba en la cantera nadie forjase el caracter y el profesionalismo de Guti. Que grandisimo hubiese podido ser si lo hubiesen moldeado cuando era joven. Pues me parece recordar que el jefe de la cantera era Del Bosque.
@JFM
ResponderEliminarPides demasiado ;)
En todo caso la culpa sería de sus padres y de él mismo.
De todas formas es bastante sospechoso que el 14 diga que Vicentín es el entrenador que mejor le entendió y que más cariño le daba xD
Un mensaje desde el cariño para Plataforma Blanca, o Spanishleadership:
ResponderEliminarCuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue.
Vicente del Bosque, menudo amarrategui, aparte de que en su círculo personal pone a parir al vestuario del Madrid de Raúl y Guti, en fin....
Saludos
Quién sale beneficiado de los 200 millones del estadio? La empresa de florentonto este cabrón lo único que le importa es salvar de la deuda a su empresa.
ResponderEliminarEl madrid le se lo pasa por el culo, es solo un arma para sacar a su puta empresa de la deuda.
Es impresionante que solo este puede ser presidente del Madrid?
Pudo haber marcado época, si ese verano del 2003 se hubiera traído a Kaka y Ronaldinho y un entrenador con pelotas hubiera hecho época nadamás hay que ver los primeros 8 meses de Quieroz y si a eso le sumas estos 2 y pelotas en el banquilo.
Pudo haber hecho época y no quiso por imbécil.
Y que hacemos anonimo, echamos a Florentino y empezamos de nuevo otra vez?
ResponderEliminarEl subnormal de Onieva en Radio Marca, OJO: "es el mundial de Vicente Del Bosque, el fútbol le debe algo".
ResponderEliminarToda esta gentuza terminan haciendo bueno a Florentino.
https://twitter.com/Real_Madrid__CF/status/15775107680
ResponderEliminarhttps://twitter.com/Real_Madrid__CF/status/15774960152
este os va a gustar http://twitter.com/florenteam/status/15775342543
y este creo que también http://twitter.com/Real__Madrid_cf/status/15775570402
y este va a ser importante en el futuro http://twitter.com/MadridCapital/status/15775826920
según los datos que veo hasta ahora y proyectándolos hasta las 12 de la noche mas de 30.000 han visto el post
Esto es un blog florentinista
Página 1 de 53
ResponderEliminar262 MAICOL - 09-06-2010 - 22:34:45h
SR FLORENTINO---YA QUE EL MADRID DEBE TANTO DINERO, LE PROPONGO, QUE SI NO GASTA MAS INUTILMENTE Y FICHA BIEN Y HACE COSAS BUENAS PARA EL R, MADRID--LE PROPONGO QUE LE ESCRIBA A TODOS LOS SOCIOS QUE ESTAN EN MADRID Y ALOS QUE ESTAN EN OTRAS PROVINCIAS Y A 50 EUROS 0 100 , PAGAMOS TODO-YO LO HARIA POR MI EQUIPO QUE ES EL R.MADRID, ASI QUE ANIMO Y AVER SI QUITAMOS LA DEUDA, PERO ESO SI, HAY QUE LLEVAR EL MADRID, CON MUCHA CAUTELA Y NO PAGAR MILLONADAS Y LOS QUE ESTAN CON USTED, NO COBREN QUE YA HAN COBRADO ------------S U E R T E.
261 Madridistadecorazon - 09-06-2010 - 22:29:09h
Florentino Perez ve al Madrid como un negocio, donde lo usa como plataforma empresarial para sus negocios. No tiene ningún concepto de club, ni futbolístico, ni de tradición. Yo creo que el Madrid hubiera llegado a ser muy grande con Don Manuel Pellegrinni. Poneros vídeos en youtube del Madrid de esta temporada y veréis lo bien que jugaba el Madrid. El Milan de Sacchi lo eliminó el Espanyol de la UEFA y al año siguiente entro en su época gloriosa.Lo del Lyonazo y el Alcorconazo pasa en el futbol, pero que bien le ha venido a este hombrecito de negocios.
260 tr - 09-06-2010 - 22:15:49h
Florentino es una plaga para el Real Madrid. En sus últimas 4 temporadas ha obtenido el "galáctico" bagaje de 0 títulos. Tiene la caradura de compararse con Don Santiago Bernabéu cuando, si aún viviera éste, jugadores como Villa, Etoo, Ronaldinho, Iniesta, Navas, Silva, Robben, etc.etc. habrían jugado en el Madrid y existiría un equipo con identidad propia. A Florentino, al que apoyan ciertos medios de comunicación por cuestiones políticas, se le multiplican los fracasos.
259 Santiago - 09-06-2010 - 22:08:08h
Vaya, vaya. En Marca sobre esta noticia absolutamente nada. Una prueba mas del trabajo que le hace Inda a Florentino. Una prueba más de lo que comprobé en le famosa asamblea del 7 de Diciembre. Todo un montaje de Marca con Florentino en la trastienda. Cada dia estoy más convencido
A ver, no creo que aquí nadie dude que marca es el panfleto de Florentino, amén de un producto de la defecación porcina. Pipero, repásate un poco las últimas entradas a ver en qué lugar queda por aquí "Florentonto".
ResponderEliminar@Plataforma Blanca:habéis conseguido ya el aval?Modificareis los estatutos del club para que no posean el podel del mismo los oligarcas como Florentino Pérez,Ramón Calderón,Onieva , etc...?
ResponderEliminarEspero que seáis una alternativa real y que os dejéis de demagogias.
Rendíos que ha llegado el movimiento más blanco y puro del madridismo.
ResponderEliminarPlataforma Blanca es el cambio chavales ;)
Manda cojones que Spanish y sus amigos venga aquí a dar lecciones de madridismo cuando Dani junto a los presentes llevamos diciendo todo lo que llevan en sus tablas de los mandamientos.
Nosotros o por lo menos en mi caso no nos casamos con nadie ni con vosotros que sois unos piperos casposos ni con Florentino y la incompetencia que tiene de no saber rodearse o mejor dicho dejar trabajar a los que realmente saben.
Por supuesto Valdano no entra ya que ni entiende ni se le espera ya que es un inútil aparte de un culé estilo Laporta y amigos.
Bona nit ;)
Se despide de vosotros el amigo del flautista de la pampa argentina.
Termino ;)
ResponderEliminarLo mismo esperabais que con vuestras lecciones de madridismo todo el ejercito piperil dijese fuera Florentino o mandarlo a la silla eléctrica.
En fn....
Hola Dani, solo 2 cosas.
ResponderEliminarLa primera, creeme que si México pierde será porque no dan nivel, asi de simple. El arbitraje puede influir, no lo niego, pero que ese no sea pretexto para que un equipo en teoría superior le gane a uno en teoría inferior. Después de los arbitrajes del 2002 y ver a Ovrebo en el Chelsea-Barcelona, dudo que haya un "villarato africano" taaan obseno. La tendencia será a favorecer al local, pero te repito, no creo que lleguen a los extremos antes mencionados y se supone que México es mejor que Sudáfrica, asi que los pretextos no valen. Yo en lo personal no me esperanzo mucho a la selección, pero al parecer 100 millones de palmeros (o como se les dice aqui, pendejos) creen que serán campeones del mundo. Ojo Sudáfrica tiene un técnico que ya ha sido campeón del mundo y que es experto en tácticas defensivas al contragolpe y un poco marrulleras, asi que voy por el empate.
Segundo, lo de Eugenio Martinez es de pipero total, sabe llegarle a los palmeros, que bueno que no encontró el aval y espero para las próximas elecciones no lo encuentre. Por lo visto, si de el dependiera Baúl sería jugador-entrenador y Puti su adjunto, se comprarían a Silva y Navas por 100 millones porque la españolización es la ostia y medio RM Castilla subiría, sean buenos o malos, pero al ser canteranos deben ser la leche, según este tipo. Que gentuza...
Salu2
Tenía este blog por un un blog de calidad. Y la tiene, pero el odio reconcentrado es aún mayor. ¿Tanto daño os ha hecho, tanto os ha avinagrado la cara -a lo Raúl- los últimos años ganadores del Barcelona? Lo digo por distintos asuntos:
ResponderEliminar- La Selección (que es como nos llaman por el mundo): que alguno de los no-patrióticos me diga que no disfrutó la Euro 2008. "paso de la Selección por la mierda que lo rodea" dijo Jorge -> Acaso no es exactamente la misma mierda que rodea al Real Madrid?? Aquí hay más de uno que ve a nuestra Selección, a la de todos, como al FC Barcelona con una camiseta roja.
- Vicente Del Bosque: qué manera es esa de hablar del entrenador que os dio las dos últimas Champions??? Sólo un tonto lo consideraría un entrenador top, pero el servicio que dio a su club fue ejemplar. Modelo de (auto)gestión tranquila, a lo Miguel Muñoz. Demasiado aguanto el (no) modelo de Zidanes y Pavones en reventar.
Dani, esperaba más análisis serio y menos pamplinas a lo Ejpaña y Del Forest. En este tema parece que escribas para una masa (?) de madridistas resentidos o para hacer rabiar (?) a la prensa más mediática.
@Paco Llorente
ResponderEliminarYo hablo por mí ;)
1- Que la selección este año no me llame no tine nada que ver para que en la Eurocopa me alegrase por ella o que en los penalties contra Italia estuvese nervioso.
Hasta la Eurocopa éramos los pringaos de siempre y ahora resulta que ganando una Eurocopa (que no olvidemos tuvimos que ganar un partido por penalties) vamos a ganar de calle el mundial porque somos los mejores y tenemos el gran arma del tiki-taka.
Por supuesto queda otra bala que es Del Bosque.
Si quieres recordamos lo guapos y listos que éramos en la confederaciones y una selección de fútbol tan potente y con tanto prestigio mundial nos mandó para casa.
Y si mal no recuerdo seguíamos siendo el FC Barcelona y todo el tema gilipollesco del tiki taka.
2-Yo cuando seguía y sigo a la selección española me olvido por un momento de si un jugador es del Barça,del Madrid,etc pero hoy en día el aparato mediático te recuerda que gracias al Barça la selección ganó la Eurocopa y ganará el Mundial.
3-Me gustaría que me dijeses que misma mierda rodea al Madrid para poder responderte.
4-Me respetas que sea muy libre de decir si esta selección que aunque tenga casi los mismos jugadores no me transmita absolutamente nada por todo el rollo mediático que la rodea?
Que es muy español ser de un extremo. O somos unos mantas o por ganar una Eurocopa y con el tiki-taka vamos a ganar el mundial de calle.
Pues ni una cosa ni la otra joder. Que una tarde la tan discutida Argentina nos puede mandar para casa por mucho tiki-taka que tengamos.
@Tema Vicente
Por esa regla de tres dado que Raúl también puso su granito de arena le tendría un cariño tremendo o por lo menos respeto.
Como no es ser ventajista aunque no existiese este blog cuando Vicente entrenaba al Madrid creeme que estaba hasta las pelotas de él y era uno de los que quería que lo mandasen a parla con Hierro.
También es curioso que digas que fue ejemplar como llevó el vestuario del Real Madrid cuando simplemente no lo llevó ya que dejó que el teniente Hierro y toda su tropa mandasen en el vestuario.
Ya que hablas de Miguel Muñoz pese a que por edad no lo haya vivido gente que conozco que si que lo vivió me dice que Muñoz era un hombre bastante mediocre estilo Vicente.
De verdad que no quiero recordar como se ganaron esas champions y lo bien que lo hacíamos en liga.
Te diré más.
Soy de los que creo que aunque hubiese estado Lopez Caro de entrenador se hubiesen ganado esas dos champions.
La del Valencia se ganó por camiseta y por experiencia en Europa y la Novena también con camiseta y sobre todo mucha suerte.
Que se ganaron? Pues claro.
Pero ahora parece que todo madridista de bien tiene que levantarse cada mañana y dar las gracias a Vicente por habernos entrenado durante esa epoca.
Y para rematar Paco.
Creo que cada uno es muy libre de pensar de SU Madrid como quiera.
Igual que hay piperos que creen que Raúl sigue siendo el mejor del Madrid o que sin Vicente no somos nadie dejános a los que creemos que el primero lleva muerto como futbolista profesional varios años y que el segundo es un mediocre de entrenador bastante resentido con el actual Real Madrid.
@ Paco Llorente,
ResponderEliminarA mí de la selección no me gusta nada más que los 2 o 3 partidos interesantes que tiene cada 2 años (a partir de octavos de eurocopa y mundial), y eso no quiere decir que sea más o menos español o que despotrique, sea un mediocre o sea antibarça. Las fases de clasificación son infumables, por el nivel que tiene España (ahora) y porque hay que incluir a casi todas las federaciones (islas feroe, andorra, malta, todos esos grupillos de fontaneros y electricistas que tienen la suerte de jugar al lado de las estrellas)
De hecho estoy encantado con el juego de España, sea la base el Barça o no lo sea el Madrid, pero siempre he sido cauteloso y pesimista con este tema, por la prensa que rodea a la selección, los batacazos que nos hemos dado siempre (por ir de ganadores y de bocazas).
Yo tampoco miro colores con la selección, hacer eso sería un poco simplista y el origen de problemas y debates que pueden generas desestabilizaciones.
Tema Vicente; desde luego que tiene muchísimo mérito lo que hizo en el Madrid, pero ha quedado empañado en su resentimiento y en los HUEVOS que no tuvo de hacer limpia en el vestuario o en al menos proponerla. El que dice que ama al Real Madrid, ama al club. EL CLUB POR ENCIMA DE LAS PERSONAS (Y aqui del bosque no se diferencia mucho de Raul...)
Miguel Muñoz, Del Bosque, Molowny, etc son hombres de club para eventualidades y que no querían complicarse la vida con los grandes de sus vestuarios, transmitían "valores", pero creo que no van para un proyecto a largo plazo porque un vestuario en decadencia y con los bolsillos llenos se lo comen.
@Jorge
ResponderEliminarQue me digas que la Octava no fue mérito de Del Bosque es un poco de resentido. Porque llegar a mitad de temporada y ganar la Champions con Iván Campo de central con ese 5-3-2 tiene muchisimo mérito.
El Madrid por historia siempre fue de los jugadores, no de los entrenadores, de ahí que siempre haya triunfado un tipo de perfil bajo que les dejaba hacer más o menos a su antojo a los jefes del vestuario, y es que hay una cosa clara, el vestuario del Madrid a poco que te pases de listo mandando demasiado te devoran. Demasiadas estrellas juntas.
Por cierto, y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con la editorial de hoy de Marca.
ResponderEliminarSi es que se ha demostrado muchas veces que los acontecimientos importantes sólo se pueden dar a 3 zonas:
Europa, China, Japón, Corea y EEUU. En el resto de sitios la seguridad nunca va a estar garantizada al menos en un 80%.
Europa, China, Japón, EEUU y Canadá.
ResponderEliminar@Dany
ResponderEliminarSupongo que me lo de resentido será desde el cariño no? ;)
Te puedo asegurar que resentimiento ninguno xD
Bastantes problemas tengo en la vida real como para tener resentimiento hacia un hombre que tiene la vida hecha y un amiguismo de la prensa lamentable.
No entraré en el debate de que Vicente sea un vendido a la prensa y que por no estar mal con ella siempre hace lo que la prensa dice.
Que me lio ;)
Claro que tiene mérito ganar una champions pero no vendamos la burra que gracias a Vicente se ganó porque teníamos Iván.
Hay que recordar el equipazo que teníamos? Hay que recordar que hacíamos en la liga?
Tú te crees que el Valencia de la final de champions era igual que el que nos limpiaba los mocos en liga?
Por último te diré y preguntaré a que cojones se jugaba en aquella epoca y si ese planteamiento no es defensivo ;)
Digo esto porque ahora que la gente habla tanto de que Mou es defensivo y tal ya no se acuerda de los grandes planteamientos de Vicente donde se inventaba el Líbero o el jugador escoba.
Un saludo desde el cariño ;)
@ Jorge
ResponderEliminarPor supuesto que desde el carió, faltaba más ;)
Hombre sin Hierro la defensa era un coladero, solución, se defiende por acumulación que ya se sabe que para ganar la Champions como no tengas una buena defensa es imposible.
Se podría tildar de defensivo si en el lateral izquierdo no estuviera R. Carlos que había que tapar sus subidas jeje.
Está claro que en la final pesó la camiseta pero aún así hay que ganarla.
Hombre por eso duró tanto tiempo en el cargo Del Bosque, porque tenía a toda la prensa contenta incluso interviniendo en el Larguero cuando había que corregir algún matiz entrando en directo.
@Jorge
ResponderEliminarNunca hé dicho que los principales responsables del fracaso Guti no hayan sido sus padres. Pero mas de un chico que iba para delincuente fué convertido en hombre de provecho por una figura tutelar. Del Bosque ni lo fue ni intentó encontrarle una. Y por lo del carińo, a Guti le hubiese convenido recibir menos cariños y mas lecturas de cartilla.
Hola a todos,
ResponderEliminarLeyendo un poco por encima los comentarios sobre el tema Vicente, creo que con el que más coincido es con Dany.
Yo reconozco que Del Bosque no es de los entrenadores que más me apasionen, tácticamente no es un cum-laude y su salida no la asimiló con la clase que le faltó a Floren para no renovarle y además se expresaba en los medios desde el rencor..totaaaalmente de acuerdo; ahora bien, negarle su influencia en la consecución de todos aquellos títulos me parece que no es acorde a la realidad o es tener poca memoria sobre lo que ocurría en aquel Madrid de diciembre del año 99. He leído por ahí que hasta Lopez Caro podría haberlo hecho igual, pues hombre, yo no lo creo.
Recuerdo a ese equipo como una banda pero banda banda..El equipo estaba 6º en liga y venía de un 6-1 que nos hizo el Valencia en Copa y Toshack, estaba fuera. Del Bosque vivía en la vieja Ciudad deportiva las 24 horas desde hacía 20 años y conocía a todos los jugadores al dedillo, no sólo a los del 1er equipo sino también a los del Puerta Bonita.. con ésto que quiero decir que el mérito en la 8ª fue innegable, se deshizo de Seedorf y Mijatovic en diciembre, implantó un 5-3-2 más que efectivo para solucionar los problemas, afianzó a un portero de 18 años, y habláis de Hierro, pero ese año se lesionó en Febrero y no jugó hasta los últimos 15 minutos en la final.
Resumiendo, Del Bosque en la novena pudo ser un títere de los Hierro-Raúl.. pero creo que en la consecución de la 8ª fue más que decisivo.
Es una opinión más. Un saludo a todos.
Por cierto, oir por ahí que Del Bosque es el Baúl de los banquillos...es un poquito surrealista, la verdad.. considero que no es nada justo, no me considero para nada piperil aunque soy socio desde hace 23 años, que quede claro que mi idea de lo que es el Madrid dista mucho de lo que la mayoría pensáis de los que van al Bernabéu cada 15 días, por eso, recalco que el daño que la ra7a ha hecho a este club es incalculable, en cambio Del Bosque ..¿Qué daño nos ha podido hacer? y vuelvo a decir que para nada es santo de mi devoción pero pienso que aportó a aquel grupo justo lo que necesitaba, formó un equipo que llevaba 6 meses que eran una auténtica banda y construyó un equipo... ¿de perfil cagoncete con 5 defensas? si, pero un equipo, un bloque; En cambio, con el que se le compara... el amigo Baúl González ha estado 6 años engañándonos, haciendo un daño indefinible en todos los ámbitos del club, con una influencia en todas las áreas que espero que algún día se sepa para poder desenmascarar a este mafioso y a su representante..
ResponderEliminarY para este año, esperemos que vuelva el orden con el nuevo Mister y que las masas no se dejen aborregar por los medios. Bueno, perdón por el sermón y saludos a todos.
Paco Llorente
ResponderEliminar10 de junio de 2010 03:08
Tenía este blog por un un blog de calidad. Y la tiene, pero el odio reconcentrado es aún mayor. ¿Tanto daño os ha hecho, tanto os ha avinagrado la cara -a lo Raúl- los últimos años ganadores del Barcelona? Lo digo por distintos asuntos:
- La Selección (que es como nos llaman por el mundo): que alguno de los no-patrióticos me diga que no disfrutó la Euro 2008. "paso de la Selección por la mierda que lo rodea" dijo Jorge -> Acaso no es exactamente la misma mierda que rodea al Real Madrid?? Aquí hay más de uno que ve a nuestra Selección, a la de todos, como al FC Barcelona con una camiseta roja.
- Vicente Del Bosque: qué manera es esa de hablar del entrenador que os dio las dos últimas Champions??? Sólo un tonto lo consideraría un entrenador top, pero el servicio que dio a su club fue ejemplar. Modelo de (auto)gestión tranquila, a lo Miguel Muñoz. Demasiado aguanto el (no) modelo de Zidanes y Pavones en reventar.
Dani, esperaba más análisis serio y menos pamplinas a lo Ejpaña y Del Forest. En este tema parece que escribas para una masa (?) de madridistas resentidos o para hacer rabiar (?) a la prensa más mediática.
---------------------
A Dani se le fue la olla desde que el Madrid quedó eliminado en octavos. El Jorge y sus secuaces han acabado con el blog, por su falta de seriedad y sus insultos. Es muy facil escribir con nicks y tal....
Aclaración :)
ResponderEliminarQue nadie piense (Lo haréis igual) que yo tengo la razón siempre estyle Spanish ;) sólo es mi opinión ni más ni menos.
@Dany
Nada que objetar amigo.
En lo que respecta a Roberto Carlos como me jode que a Marcelo se le dé tanta caña cuando definde cuando Roberto no era mucho mejor que él.
La diferencia mayor es que Roberto tenía más sentido táctico y tenía más potencia.
Que recuerdos del mejor lateral izquierdo de todos los tiempos.........
Y sobre el tema prensa de Vicente es que era de traca como entraba con sus amiguitos del larguero.
No te acuerdas cuando no teía trabajo y comentaba en el carrusel deportivo?
Cuanto inteligencia y sabiduría...
@JFM
Nada que objetar :)
Además es que pensamos igual. Mi comentario iba con segundas...
Creo que no soy sospechoso con Vicente no? jeje
Cuando todos los medios y sobre todo Guti dice que el mejor entrenador para él fue Vicente algo pasa ahí xD
@Ruud
Compañero de fatigas. Tranquilo que aquí todo el mundo tiene su opinión.
No hay problema.
Ni yo tengo la verdad absoluta de todo ni Vicente era el Fergusson del Real Madrid.
Sobre el asunto Seedorf creo que te equivocas ya que no había un duro en caja para pagar los sueldos a los jugadores y se le tuvo que vender.
Sobre Casillas si mal no recuerdo entró porque los dos porteros se lesionaron ;)
No me digas ahora que lo tenía pensado todo Vicente porque no me lo creo xD
Como dices son opiniones y yo creo que en la Octava poco tuvo que ver ya que la inercia que teníamos en champions tuvo mucho que ver.
El ejemplo perfecto es la imagen tan lamenable que dábamos en liga y en Europa eramos los putos amos.
Si el Real Madrid en vez de final de champions se enfrenta al Valencia de la liga poco o nada haríamos ;)
Es como la Séptima jeje
Yo aún no me explico como se pudo ganar esa final.
Sobre lo que comentas de la figura de Vicente no sé si es que yo tego memoria seleciva pero yo creo que seguíamos siendo una banda con muy buenos jugadores.
Me vuelvo a reafirmar que en liga eramos una banda y en Europa los putos amos por el peso de la camiseta (Hoy en día no sirve mucho), nos respetaban aún en Europa (Hoy en dia cualquier equipo piensa que nos puede ganar si corren los 90 minutos sin parar y si tenemos comandando el equipo al 14 tienen barra libre) y porque muchos jugadores eran auténticos profesionales de la competitividad.
Yo aún me sigo acordando de como se trabajaba en aquella época y lo bien que trabajaba Vicente la defensa..........
Sobre el 7 nada que objetar. Lo único bueno es que mientras se saca el carnét de entrenador y engaña a algún equipo para hacer las prácticas (Mismamente nosotros mismos) nos libraremos de él durante 3 o 4 años.
Evidentemente luego nos lo meterán con calzador como entrenador,director deportivo o incluso presidente.
@Anónimo
Curioso que una persona que firma como anónimo me pueda reprochar que me escudo en un nick :)
Como podrás observar mi nick es muy ingenioso.
De todas formas espero ansios que nos deleites con tus dotes de objetividad y madridismo con denominación de origen.
Sólo falta que no pueda decir lo que pienso.
Debe de ser que soy mal español y mal madridista por no estar de acuerdo con la mayoría de la gente.
De todas formas repito lo mismo que antes espero ansioso tu sabiduría para que me ilumines.
Si te parece mal que insulte o desprecie al 7,14,a Florentino,Valdano,Martínez y sus amigos los representantes,Vicente,Plataforma blanca,periodistas,etc,etc lo siento mucho pero igual que ellos intentan imponer su opinión al resto yo por lo menos tengo opinión propia.
Un beso ;)
PD: Te puedo asegurar que no se me caen los anillos por decir todas las cosas que hace el Barça bien y todas las que hace el Real Madrid mal.
Bueno, pues después de tanta discusión, creo que el fútbol se resume fácilmente en tres simples palabras:
ResponderEliminarTécnica, Táctica, Cojones. (bueno, y en el caso del Barsa, también metería la palabra Arbitrajes)
Cualquier combinación de estas tres (o cada una de ellas por su cuenta) es absolutamente válida para triunfar en el fútbol.
Saludos a los madridistas, que no a los madridistas politizados.
Estyle (?)
ResponderEliminarSerá
style monologo Jorge