Como para hacer caso a los medios

5 de septiembre de 2010 64 comentarios
Estimados lectores, ya estoy de vuelta, disculpen nuevamente la ausencia pero estos últimos días no he tenido conexión, al llegar de vuelta de las vacaciones me encontré al router diciéndome adiós, que pasaba a mejor vida. En estos días he tenido tiempo para leer la prensa deportiva y había una cosa que me extrañaba -normalmente suelo ser ajeno a lo que ocurre en estos medios-, no estaba la coña diaria de Tomas Guasch ni sus dos ó tres columnas semanales llenas de sarcasmo. Mirando esta mañana en la web de La libreta de Van Gaal leo y veo unas jugosísimas declaraciones de Relaño -hay hasta 10 noticias relacionadas con otros tantos periodistas- sobre el jaleo que se montó en la Ser con Paco González..... “Muchos de los de la Cope colaboraban con As y acabarán colaborando en Marca. Será algo en lo que hemos salido perdiendo” y “Yo hubiera querido que Tomás Guasch siguiera en As, pero dentro de una operación que se ve como una agresión a la Ser, es muy difícil”. Pues ahí lo tienen ¿recuerdan que hace poco les dije que daba la impresión que el AS iba contra todo lo publicado por MARCA? ¿recuerdan que les dije que como MARCA era el diario oficial de Florentino AS tiraba por la otra acera? ahí está la respuesta, hay guerra abierta entre el MARCA y el AS a cuenta de los "grupos editores" AS-SER-PRISA..... MARCA-COPE-UNIDAD EDITORIAL.....

Hago toda esta introducción, aprovechando que ahora hay parón, para decirles, que si hasta hace poco, a la prensa apenas se le podía hacer caso -ver la entrada de ayer de El_Socio en Fans sobre los pufos-, a partir de ahora mejor no hacerle ninguno. AS publicará lo contrario a MARCA -tenga o no razón este- y viceversa. Supongo que en las radios viviremos algo parecido y como no, en las tertulias de la TDT. En dos días AS se ha descolgado con sendas noticias ¡escalofriantes!, voy con la más reciente, la portada del Diario está dedicada hoy a ¡Enzo! un chaval de 15 años que está en el Cadete A..... incluso si el tal Enzo se apellida Zidane y es hijo del grandísimo jugador francés, esa portada sigue siendo una barbaridad ¿ha hecho algo el chaval? ¿acaso le han dado el Trofeo Bravo?, no, sólo es el hijo de un futbolista que ganó algún Balón de oro, algún Mundial, alguna Eurocopa y alguna Champions -títulos sin importancia y que adornan las vitrinas del segundo mejor jugador de la historia del Madrid tras Di Stéfano ¿qué? ¿cómo? ¿Baúl no tiene de los tres primeros?, ¡corten internet, censúrenlo todo!-. Como al MARCA le ha dado por Canales, estos se sacan de la chistera a Enzo..... y luego nos quejaremos si los chavales llegan baulizados o se baulizan -Granero- demasiado poco tenemos con esta prensa.

Otro al que quieren estropear

La segunda historia es la supuesta venta en enero de Sarabia al Sporting de Braga, en este caso, bien haría el Madrid en hacer lo que ya propuse hace tiempo, desmentir las noticias falsas, y como no hay dementido, podemos dar por buena la misma, salvo por el hecho de que quién la firma es Roncero, y más teniendo en cuenta que el representante de Pablo Sarabia es Carvajal..... ¿es cierto esto? ¿o acaso es una forma de presionar -el Chelsea ofrece 100 millones por Baúl- para subir al chaval al primer equipo?. Ya dije con motivo de su renovación, que haría bien en buscarse otro representante. Me pareció raro en su momento que Sarabia -siendo la gran joya de la cantera- no hubiese hecho ningún entrenamiento con Mourinho -y más tras estar en la lista de nombres que le dio Karanka de jugadores que apuntaban alto en las categorías inferiores-. Alguno llegó a decir que era porque el chaval estaba todavía de vacaciones al haber terminado la temporada muy tarde, pero viendo el tema no se si esto es una carvajalada más para tener a un jugador suyo en la primera plantilla que le haga de chivato en el AS -en el MARCA ya tienen a Ramos- o una Florentinada-Valdanada para ajusticiar a uno de los mayores cánceres que han pisado las oficinas del Bernabéu. Estaremos atentos, pero que alguien me explique que sentido tiene traspasar a un jugador en el mercado invernal con destino a Portugal, donde, sin ir más lejos, Rodrigo ha sido cedido del Benfica al Bolton -donde está Marcos Alonso- y Alipio no aparece por ningún lado -ni en la primera plantilla, ni en los Junior ni en los Juveniles- y de momento tampoco ha sido cedido.... ¿es esa la política del Madrid con sus ventas/recompras para que los jugadores se formen?. Seguiremos atentos al caso Sarabia -ningún otro medio ha comentado nada- y a los jugadores cedidos. Por si os interesa, Marcos Alonso todavía no ha jugado ningún partido de liga con el Bolton -y van 3 jornadas- aunque si lo hizo en la Carling Cup -como titular- ante el Southampton con victoria por 0-1.

Mala leche

AS: "Desde 2006 han salido 36 canteranos del Madrid"

..... y ninguno ha vuelto

Mala leche II


AS: "En la lista se omiten los nombres de Arbeloa, De la Red o Granero, ya que después de ser vendidos el club volvió a comprarlos"

..... Arbeloa formado en el Liverpool, De la Red con una dolencia cardiaca y Granero con graves síntomas de baulismo ¡ilusionante!

64 comentarios:

  • Mario dijo...

    Aquí no se hacen las cosas bien ni aunque esté unos de los mejores entrenadores del Mundo,lo que se suponía que daría al club autoridad ,trabajo lógico y eficiente y se cometen chuflas como la venta de Rafa y la venta de las mayores joyas del Madrid a un equipo con nombre de ropa interior femenina.Sarabia debería estar alternando desde hace un año sus apariciones entre el Madrid y el Castilla y asentarse en el primer equipo como ya lo hiciese el Captain,pero aquí se hacen las cosas tan rematadamente mal que veremos si no se nos estropea el chaval.
    Cuántos de los chavales que emigraron han vuelto y se han asentado en el primer equipo?qué queremos que Sarabia se nos estropee y se convierta en un Bueno,Corona de la vida al que por no darle oportunidades en el momento oportuno nos los hemos cargado? Basta ya hombre!! A ver si hay milagrito y Mou lo llama y se lo queda como pasó con el central canterano Juanan.

  • Dani Buyo dijo...

    "¿Cuántos de los chavales que emigraron han vuelto y se han asentado en el primer equipo?"

    Ninguno.

    ¿Está Granero asentado? No, está por cumplir el dichoso cupo de canteranos y españoles

    ¿Está De la Red asentado? No, desgraciadamente una dolencia cardiaca lo tiene apartado del fútbool

    Y no, Arbeloa no emigró y ha vuelto. Arbeloa era a todos los efectos jugador del Liverpool, no era una cesión ni una venta con opción de compra. Es como si el día de mañana compramos a Mata y lo vendemos como "un canterano que volvió" no, no y no.

  • Unconditionals de Dani dijo...

    Hombre que gusto saber que estas bien

    La entrada de hoy te honra

    Hasta donde sabemos nosotros lo que dice Roncero es cierto....en cuanto que tiene contactos. Pero os recordamos que en Octubre 09 se sacó una portada de Negredo y Parejo respecados para la 2010 y 2011

    Y lo hizo porque sabia que Negredo iba a debutar con la Roja

    Las portadas de AS muchas veces son ideas personales de Roncero que impone a su director. Así el dia del 1-0 al Valladolid con gol de Raul en tiempos de Juande la portada antes del partido era Raúl porque lo dijo Roncero

    Dicho esto estos 2 videos hablan por si solos

    Roncero de lameculos de FP y su AS de explotador de Enzo
    http://www.youtube.com/watch?v=uMJM5UzlBwU
    http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-tiene-zidane-hijo-enzo/dasftb/20100905dasdaiftb_31/Tes

    Para ver lo de Enzo tienes que ver lo que hacen sobre el Barcelona

    Y nada más que estamos tomando café y nos vamos por ahí al sol

  • Roberto dijo...

    estoy hasta los cojones de que la gente diga que para que un chaval pueda jugar en el madrid tiene que irse a otro equipo de primera antes y despues volver,que puta mierda es esa,acaso raul fue a otro equipo?,y guti?casillas?messi?xavi?pedrito?etc....puta mierda de direccion el madrid año tras año .Cojones que el Castilla un año jugó la final de la Copa del Rey y de ahí pasaban sin problemas al primer equipo,
    A Sarabia lo venderemos como un Eto'o o un Mata de la vida y cuando esté consagrado pagaremos 70 kilos por él , o eso o se lo lleva el Barsa al tiempo.

  • Anónimo dijo...

    Dani crees que se ha solucionado la cagada monumental de vender a Sneijder y Robben el año pasado si tenemos en cuenta que se han fichado al extremo izquierdo Di María y a los centrocampistas y mediapuntas Canales y Özil?
    Por qué se critica a Valdano por dejarnos sin delanteros centro cuando teníamos en la plantilla a 3 (Ruud,Hunter y Álvaro) porque "por Europa no puedes jugar sin delantero centro" y no se critica que todavía un año después sigamos sin un delantero centro? y lo mismo pasa con Dudek y Casillas.
    Aquí todo el mundo decía que con Mou Casillas iba a espabilar porque tendría como competencia a alguien más joven y mejor que Dudek-se apuntaba a Diego Alves- y aquí seguimos un año después con la competencia de Casillas: Dudek si cabe un año más viejo.

  • Angel_77 dijo...

    Totalmente de acuerdo con lo dicho, ¿¿¿es qué son tan sumamente tontos que no se dan cuenta que esa política de vender repescar no funciona???, ninguno de los que sale vuelve en condiciones de ser titular y alguno ni de ser suplente, y como ha apuntado anteriormente, sería más lógico que el chaval alternara sus apariciones con el filial y el primer equipo, pero vamos utilizar la lógica con la política de cantera del equipo es una utopía, estoy seguro que si tuvieramos un Messi, un Iniesta o un Pedrito acababa cedido y jodido en un Getafe o algo similar.

    Dicho esto, tampoco descarto viendo que el padre de la noticia es el tonto del pueblo (Dios que asco me das Roncero, no puedo contigo) y la forma de actuar de Carvajal y sus antecedentes todo sea una mentira y que aparezca mañana el chaval jurando amor eterno al Madrid previo paso por caja.

    Respecto a la portada pues de traca, como se nota que no hay liga, pero vamos dudo que sea bueno para un chaval que se le coloque como salvador de la patria, ya se llame Enzo ó Canales (amigo Inda, tú también me das bastante asquito, eres igual de melón que Roncero).

  • Dani Buyo dijo...

    Hola anónimo, no se han solucionado las cagadas por varios motivos. Se puede vender a Sneijder y a Robben, eso no es una cagada, el problema es el precio al que se vendieron, y eso no tiene solución.

    Hay que recordar que los máximos responsables de la venta de Robben y Sneijder fueron Florentino Pérez y Jorge Valdano y la contratación de Di María y Özil y la no cesión de Canales es cosa de Mourinho, Valdano quería a Canales cedido, otra cada más. El ojo de Valdano es tremendo.....

    Dudek fue renovado por Valdano antes de la llegada de Mourinho, ya sería de traca renovar a un portero que termina contrato y un mes después largarlo y pagarle toda la ficha. Lo del delantero centro Mourinho lo ha pedido hasta el último día pero no se lo han querido traer, supongo que para no hacer tan evidente la cagada del año pasado.

    El equipo es mucho mejor que el del año pasado, el entrenador ha tapado muchas de las barbaridades que se hicieron el año pasado, pero no se han tapado todas, y eso Mourinho lo sabe, no hay más que leer las entrevistas que ha concedido.

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    Angel_77 las comparaciones son odiosas pero, exceptuando lo de Pique -que fue una cagada de Ferguson dejarlo marchar-.....

    ¿Valdés fue cedido o vendido con opción de recompra?

    ¿Puyol fue cedido o vendido con opción de recompra?

    ¿Xavi fue cedido o vendido con opción de recompra?

    ¿Iniesta fue cedido o vendido con opción de recompra?

    ¿Messi fue cedido o vendido con opción de recompra?

    ¿Pedro fue cedido o vendido con opción de recompra?

    ¿Busquets fue cedido o vendido con opción de recompra?

    7 jugadores ha sacado el Barcelona de la cantera directamente al primer equipo en los últimos años, y todos son titulares.

    El Madrid lo único que ha sacado es a Iker Casillas.... Granero es suplentísimo y Arbeloa, como ya he dicho, no es producto del trabajo con la cantera, se le ha fichado cual Carvalho o Dudel de la vida.

    Está claro que eso de ceder o vender y recomprar te puede salir bien como en el caso De la Red -que pena lo de su corazón-, Albiol -cedido del Valencia al Getafe- o Silva -también cedido del Valencia al Eibar y después al Celta- pero la norma general es que los jugadores que triunfan lo hacen subiendo al primer equipo, y si miramos a otros equipos..... Torres, Xabi Alonso, Villa.....

    Por cierto, el Valencia usando la cesión sacó a dos que acabarían siendo campeones del mundo -Silva y Albiol-, que ya no están allí pero han sido vendidos a buen precio, el Madrid sólo ha sacado a Granero..... tremendo ¿no?

    Saludos

  • Anónimo dijo...

    Puntualización. No es cierto que Ferguson dejase marchar a Piqué. Incluso le escribió una carta para que no se fuese tras este hablarlo con él en su despacho. En Inglaterra es así. Si un jugador hace un transfer request se va. Y como no jugaba por 4 duros se fue

  • Anónimo dijo...

    En eso estoy de acuerdo al 100%, le falló en un partido contra un Bolton o algo así, y le relegó al banco. Hizo la inglesada (aunque sea escocés) este no está para jugar aún es un soft ibérico...y cuando el ibérico se fue ...oh no te vayas

    Por cierto buen apunte lo de Marcos Alonso... es joven y bueno es que juegue la Carling. No sé quién es Alipio ya nos contarás

    Como el día 12 hay Asamblea y habrá voces discrepantes contra el cambalance Florentino-Valdano bueno sería ver tu análisis exhaustivo de la cantera

    Más que nada para que Inda y Roncero se sonrojen con tanta mentira

  • Dani Buyo dijo...

    Alipio es un chaval brasileño fichado en noviembre del 2008 por -si mal recuerdo- 1,4 millones de euros del filial del Rio Ave portugués. La gran joya del fútbol brasileño y portugués...... debutó con el C y rápidamente fue ascendido al Castilla donde concluyó la temporada 2008-2009 pero misteriosamente el año pasado lo bajaron al Juvenil y este año lo han largado al Benfica y tras revisar su web, ni está en la primera plantilla, ni en los juveniles ni en los junior, pero tampoco aparece como que lo hayan cedido a otro equipo....

    Sobre el precio por el que el Madrid lo compró ojo con lo que leéis por ahí. El Madrid lo compró por 1,9 millones de dólares que si mal recuerdo en aquella época al cambio eran 1,4 millones de euros. Digo esto porque la Colino recuerdo que publicó algo y decía que eran 2 millones de euros, una lumbrera, redondeó la primera cantidad y la pasó a euros directamente......

    Sobre Pique, Cristiano también se quiso ir pero lo vendieron por un pastizal. Fábregas también se quería ir pero el Arsenal no lo ha regalado.......

  • Mario dijo...

    Qué curioso .. Alipio,Opare,Sneijder y Robben desaparecidos del mapa... curioso curioso...
    de qué me suena? ahh sí Redondo,Makelele,Eto'o...

  • fer dijo...

    esto canta a maniobra Carvajal a la legua. O por lo menos es muy extraño, es extraño que haya estado desaparecido en la pretemporada del Madrid, ni que se le haya nombrado mucho en los entrenamientos del primer equipo cuando se supone que es la WpenúltimaW perla de la cantera. Para qué sueltan a 4 de septiembre que se va en enero, si podrían haberselo llevado hace 5 días y jugaría desde ya.

    O es el Carvajal, una conspiración desde la directiva para hacerle ver al chaval que está mal asesorado-representado, vete a saber... pero fiabilidad ninguna, porque sólo sale en As.

    Con lo de Alipio, me acuerdo cuando lo ficharon que poco menos que se habia fichado al "nuevo" messi, rooney, ronaldo, e incluso hasta seguro que es bueno, pero como trituran jugadores a un ritmo infernal...

    En cualquier caso, es todo muy raro.

  • Dani Buyo dijo...

    Hola Fer, huele a Carvajal, desde luego. No hay más que ver que en la primavera de este año ya se soltó en la prensa un rumor acerca de que el jugador acabaría en el Barcelona -hizo algo parecido con Valdes y el Milan- para acabar firmando una renovación hace poco hasta 2013.... pero el chaval resulta que ahora es suplente, que Mourinho -a pesar de los informes de Karanka- todavía no lo ha llevado a entrenar con el primer equipo..... todo muy raro.

    No se si esa noticia es una filtración desde el club para mandarle un mensaje al chaval o bien es una "carvajalada" para provocar que el jugador entrene con el primer equipo.

    Con Carvajal de por medio todo muy raro, aunque como bien dices, más raro es hablar a día de hoy de una venta o lo que sea en enero pudiendo haberse ido hace cinco días y estar jugando ya allí.

    En todo caso esto huele muy mal.... a Alipio le vi los partidos que jugó en el Castilla y el chaval apuntaba cosas muy buenas, y eso que tenía varios años menos que el resto de sus compañeros, pero algo tampoco huele bien.... es un jugador que trajo Calderón y ya sabemos donde han acabado la mayoría de sus jugadores, aunque por otro lado, a este lo representa Jorge Mendes.......

    Todo lo que rodea a la cantera es turbio, siniestro y raro....... y ojo, que tampoco hay que hacer demagogia de subir a cualquiera. Siempre digo lo mismo, si despunta se le sube, tranquilamente, se le prueba, y si no vale se le vende, pero aquí es todo al revés, si despunta se le vende -generalmente a un equipo donde no va a jugar- y ya veremos si lo repescamos.

    Saludos crack

  • Anónimo dijo...

    No es que todo lo que rodee a la cantera sea turbio, sinietro y raro...es lógicamente galáctico. FP no cree en la cantera, que la tiene solo para generar ingresos que le permitan alimentar la enorme maquinaria de gastar en el primer equipo...Sarabia, la que era gran esperanza de la cantera blanca, tiene que de nuevo emigrar frustrado de no haber tenido ni una sola oportunidad en el primer equipo; igual que Rodrigo, no es un 9? Y no lo es ademas de la seleccion española sub-19? Andan buscando un 9 y traspasamos a nuestra joya de la cantera al Benfica...y Morquera al Getafe, y Marcos Alonso al Bolton...FP tiene la politica de solo galacticos en el primer equipo, y de traspasar a los diamantes en bruto para que se hagan fuera y recuperarlos luego, pero...yo no creo en que el jugador que es bueno tenga que emigrar..o acaso tuvieron que irse para triunfar la Quinta del Buitre, Raul, Guti o Casillas? Y ojo, lo mismo le pasó al Barça con Piqué, y ahora le pasa con Cesq...si es de verdad bueno, porqué ha de irse un jugador a triunfar fuera de su casa? Pues porque FP quiere sacar dinero a la cantera para sus galacticos..

    En fin estoy diciendo lo mismo que dice Dani Buyo con sus preguntas anteriores solo que la conclusión es clara: 330 millones de euros en dos años, ingresos de marketing estancados (los ingresos crecen porque suben los abonos a los socios un 15%!!), casi 600 millones de euros de deuda, fondo de maniobra negativo por 185 millones, interrogante en los derechos de TV (que ojo, son un tercio de los ingresos) dentro de dos años (que es hasta cuando tenemos aval bancario) al estar la filial de Mediapro en suspensión de pagos, casi 60 jugadores han pasado por el Madrid en solo una década (17 mediocentros defensivos!!), y lo que es peor: cero títulos en los últimos cuatro años de Florentino...señor FP, déjeme que cuando menos cuestione su modelo...si es que tenemos uno...

  • Dani Buyo dijo...

    Hola anónimo, de acuerdo en todo lo que comentas, pero es que hay algo peor, Ramón Calderón hizo exactamente lo mismo con la cantera. La idea de ceder/vender parte de él.

    Con Florentino está claro que no hay modelo. No hay modelo con la cantera -otra vez Ramón Martínez acompañado de Menéndez, pregunta en Vigo-, no hay modelo de juego -ese que va a implantar Mourinho pero no Florentino ni Valdano ni Pardeza ni nadie-, no hay modelo de fichajes ni de ventas -se vende lo de Calderón, se ficha lo que está de moda- y así podríamos seguir.

    Khedira y Özil fichados antes del Mundial habría sido un acierto, después del Mundial eso lo hace hasta mi abuela. De las ventas mejor no hablar, se resume así, si es holandés y lo ha traido Calderón, fuera..... mientras tanto Sneijder nombrado mejor centrocampista de la Champions y Robben era uno de los otros dos finalistas...... Huntelaar hizo el otro día un hat-trick con Holanda, Van Nistelrooy lleva ya tres goles en la Bundesliga y el otro día también volvió con Holanda y marcó......

    Y repito, no digo que haya que subir a los chavales por subirlos, pero si probarlos, darles minutos, ver si valen.... y en caso contrario se les larga. Pero para probarlos hay que llevarlos a la pretemporada, hay que tenerlos entrenando con el primer equipo, hay que darles minutos poco a poco...... eso ha hecho Mourinho con Mateos.... manda narices que al final sea el portugués el que ponga algo de sentido en esta casa de putas.

  • Dani Buyo dijo...

    Benzema se ha vuelto a resentir del tobillo pero dicen los franceses que no tendrá problemas en jugar el martes...... a ver como nos vuelve.

    Una pena que ningún club se haya querido unir al Bayern en su cruzada contra las selecciones......

    A este paso contra el Ajax acabará jugando Dudek de delantero centro...... y Mourinho pidiendo uno.... y nosotros teníamos 3 el año pasado más Szalai y Rodrigo en el filial.....

  • Anónimo dijo...

    http://www.youtube.com/user/sporTVyou creo (o lo vi en su web) tenía un analisis de lo que dices ....que el Madrid ficha dando tumbos....sin una planificación clara

    Pero no encuentro el video. Lástima

  • Anónimo dijo...

    http://www.youtube.com/watch?v=_m212Gzh5qo

    Aja lo encontré. No es cuestión de la pregunta sino lo que dice el tercer contertulio que es lo que dice Dani Buyo

  • Mario dijo...

    @ Dani Buyo.
    Qué te parecería la candidatura de Eugenio Martínez Bravo y su Plataforma Blanca?
    -Más apoyo en la cantera
    -Tener una folosofía de juego definida
    -Tener ojeadores que fichen a futuras promesas sean nacionales o internacionales.
    Está bastante bien. Espero máximas garantías de su fidelidad al club y a ser posible que deje a un lado demagogias y fanatismos,por lo demás parece bastante convincente.
    Es obvio que Florentino,al igual que Calderetas han sido uno de los mayores cánceres del madridismo al igual que lo han sido sus figuras transnochadas.
    Siendo esta la única alternativa real a hacer las cosas mínimamente bien , yo me plantearía darle mi confianza.
    Almenos el tío se preocupa del club ,Floper y Calderetas mucho prometer pero al final no han cumplido con nada de lo que han dicho y han jodido al club muchísimo.
    "Prometo,prometo,prometo hasta que te la meto"
    Qué decíis ?

  • espabilado dijo...

    Hola Dani, con estas audiencias me doy cuenta que soy un adicto a tu blog. Se te echa de menos.

    Yo todavia estoy con el mosqueo por lo de VDV, a Wenger se le ha escapado, lo digo por lo que dijo que habria que estar atento a los descartes del Madrid. Yo creo que Rafael estaba entre los, por lo menos, 15 mejores jugadores de la plantilla. Si por 11 millones de euros hemos de vender un jugador como el holandes, la cosa esta bien jodida.

    Sobre la entrada de hoy, pues creo que tienes razon en todo, lo del hijo de Zidane es de chiste. Esa noticia da para un articulito en el interior, no para una portada.

    De Alipio recuerdo que debuto con el Castilla en un partido creo que con 15 años, contra un combinado americano o algo asi, igual me equivoco. Y metio dos goles y hablaban maravillas de el. ¿Donde esta ahora? Echandose a perder por lo que se ve.

    Lo de los canteranos se lleva fatal, mira Dani en la pretemporada me ha gustado bastante Juanfran, tiene velocidad, regate, cambio de ritmo, pero como tenemos gente arriba lo ponen de lateral. No lo entiendo. A Granero lo tenian que haber largado y habernos quedado con VDV que le da cien vueltas. Si hace falta ficha de un español cogemos a uno del filial y punto. Pero por lo que se ve, el Madrid esta por 11 millones de euros.

    Por ultimo el tema famoso del 9, tenemos a Van Gol lesionado y cuando se recupera, lo regalamos, jeje, como si nos quitaramos un peso de encima, jeje, somos una ONG. La publicidad en la camiseta de UNICEF le pega mas al Madrid que al Barsa.

    Salut Dani.

  • Dani Buyo dijo...

    Mario, por las cartas publicadas que le he leído a Martínez Bravo creo que es más de lo mismo.... mucho bla bla bla pero a la hora de la verdad o aporta datos demagogos "las sub están plagadas de jugadores del Barça" o "se nos está escapando la mejor hornada de la historia" eso si, ni dice cuales son, ni como los ficharía.

    A mi personalmente me suena a lo de siempre, palabras huecas, sin nada detrás. Proyecto, nombres..... de eso no hay nada. Lo de siempre, que si traer de vuelta a Del Bosque que si fichar españoles pero ¿a qué vamos a jugar? ¿que se va a hacer con la cantera? ¿cuales son esos jugadores que propone fichar? ¿a que precio se comprarían? ¿cuál sería la estructura deportiva?..... etc.....

  • Dani Buyo dijo...

    Espabilado, con Van der Vaart ha pasado lo mismo que con la cantera, pero a la inversa. Al canterano no se le busca un equipo en el que formarse para volver al Madrid, se busca al equipo que más pasta de por él, punto.

    Con Van der Vaart y viendo las experiencias que hubo con Robben y Sneijder, se le ha acabado vendiendo al club que el Madrid ha querido y no al que daba más pasta. Ya lo dijo el entrenador del Tottenham, que habían preguntado por Rafael y que su precio era imposible, que el Bayern daba algo así como 20 millones por él..... supongo que a Florentino y Valdano les entró la cagalera de ver un nuevo caso "bienvendido" y al final se lo regalaron al Tottenham.....

    En fin, vamos de mal en peor y como he dicho, tiene toda la pinta que cualquiera que se presente para la presidencia viene a lo mismo, a enriquecerse a costa del club, por muy buenas palabras que suelte mientras está en la oposición.

    Saludos crack

  • Anónimo dijo...

    Con Plataforma Pipas está claro lo que vamos a hacer. Despilfarrar y aumentar la deuda en cuadrarle las cuentas a todos los clubes antimadridistas comprándoles todos sus ejpañoles. Ya me veo a Navas por 60 millones, Javi Martínez por 30 y Llorente por 35 y Benzema en el Manchester United con Mourinho acompañándolo dándole paso a la Segunda Venida de Del Bosque.

    Creo que lo mejor sería que un socio con ideas financiado por un jeque árabe (como ya he dicho hay muchos rumores que dicen que los locos de Dubai se lanzan). Según los piperos esto sería hacernos sociedad anónima, pero yo me pregunto ¿acaso no lo somos? Florentimo gobierna en base a sus caprichitos e ideas subiendo el aval para quedarse ahí.Si ABC explota me daré una buena...

    Estamos vendidos.

  • Mario dijo...

    Dani , me estoy poniendo en el supuesto de que se acabe la legislatura Floren.Qué nos espera? Calderón?Onieva?Palacios? Martínez Bravos?ponte en el supuesto de que se acaba la legislatura Florenpower. Quién de estos parecen los mejores indicados a presidir el club? Nadie.
    Por qué?Porque sólo buscan su beneficio propio como don Floren que se le está hundiendo ACS , y Calderón qué? Se la metió doblada a Floren y fue presidente con "Prometo que ficharé a Kaka,Cesc y Robben."
    Qué proyectos son esos?
    Coño , por lo menos el tal Eugenio habla de cosas serias,Floren dijo españolizar,cantera,vamos a hacer lo de un año en 3... y aquí estamos,como en su primera etapa.
    Fichajes de la hostia y descartes de pesadilla y todo esto adosado con el inútil vendebilias de Valdano y el destruyecanteras Ramón Martínez....
    Si me tengo que fiar de alguien ese alguien debe de tener unos mínimos y esos mínimos cumplen a la perfección nuestra idiosincrasia. Qué hemos sido siempre?españoles,canteranos y extranjeros de la hostia,ponlo en el orden que quieras,además hemos tenido una filosofía de club:ganar y destrozar rivales europeos.
    El Madrid Ye ye , La Quinta del Buitre , el Madrid de Di Stéfano.
    Hemos jugado bien al fútbol.
    Como ya te he dicho antes , el de Plataforma Blanca puede ser lo que quieras,que cae en demagogias (españolizar al coste que sea,critico el fichaje de Ronaldo por caro y luego no me importa fichar a Navas sólo por ser español y que del Nido nos la meta doblada).Ok,lo acepto, lo que quieras, pero por lo menos dice cosas con las que de partida un madridista debe confiar.
    Dentro de lo malo... es de lo más potable que hay , eso es innegable.
    Sinceramente yo en Florentino no voy a confiar jamás y todos los madridistas sabemos el porqué.
    Sus innumerables errores nos han hecho estar donde estamos.Ha tenido oportunidad de enmendar sus errores y los ha vuelto a cometer.
    En vez de pedir perdón a los madridistas sigue con sus discursos megalómanos del año pasado y resulta patético. Los madridistas estamos muy quemados de tanta mediocridad.
    Hostia que ya estamos medio hundidos ,si resulta que vale Mourinho y remontamos el vuelo y por un casual Floren resulta derrotado-esperemos que dentro de 3 años hayan elecciones limpias y que se presenten candidatos que den a conocer sus programas y proyectos-no creo que el que venga se cargue a Mourinho y podremos construir de una vez nuestra filosofia de juego a partir de Mou.

  • Dani Buyo dijo...

    Mario, yo no me fio de ninguno. Si tengo que elegir, elijo uno bueno, no al menos malo. A mi eso de españolizar al equipo y apostar por la cantera me suena a "traeré a Kaka, Cesc y Robben" pero con otras palabras.

    Yo como madridista no me fio de ningún tipo que para ser presidente aporta un aval de cerca de 100 millones de euros, nadie honrado tiene esa cantidad........

    No, no hay que escoger entre uno de esos, no tenemos porqué escoger a uno que parece el menos malo, que en las anteriores elecciones Calderón parecía el menos malo y mira......

  • Anónimo dijo...

    Mario

    Florentino nunca ganó en elecciones limpias

    Y nunca más las habrá porque el puede poner el aval que le da la gana para concurrir y cuanto más gasta mas sube el aval. Ahí esta la trampa

  • Jacobo dijo...

    No me jodas Dani si Plataforma Blanca nació para frenar a Calderón justo despues de las elecciones 2006

    Ahi que informarse chato fueron la única oposición contra Calderón y Martínez Bravo le obligó a Boluda a hacer una Asamblea Nueva y Limpia

  • Jacobo dijo...

    La foto que encabeza esta entrada tiene su morbo. El presente y el futuro del Real Madrid. El actual Presidente, Ramón Calderón, entregando la semana pasada la insignia de los 25 años de Socio al futuro Presidente, Eugenio Martínez Bravo.

    Fue gracias a Gregorio Peces Barba que conocí la existencia de la recién nacida (entonces) Plataforma Blanca de Eugenio Martínez Bravo. Eran los últimos tiempos del Florentinato y los pasillos y bares del Bernabeu eran un zumbido de murmullos antes del partido y durante el descanso. Don Gregorio hablaba muy bien de Eugenio. Joven, cabal, de mirada limpia y directa. No podía venir mejor recomendado.

    http://elmundano.wordpress.com/2007/12/27/la-plataforma-blanca-de-eugenio-martinez-bravo/

    De un blog madridista

  • Jacobo dijo...

    Por esto las iniciativas de Plataforma Blanca son positivas. Citare tan solo unas pocas.

    · La gestión con Correos para asegurar que el voto por correo pueda ser “real”.

    · Reivindicar el uso del terreno de Las Tablas para hacer una verdadera Ciudad del Socio. Como fue la antigua Ciudad Deportiva.

    · Modernización de los sistemas electorales que se usan actualmente en el Club. Y tampoco hace falta irse muy lejos, porque la primera empresa mundial del sector, Indra, es española.

    · Revisión de las cuentas presentadas en la última Asamblea, al haber cambiado la metodología contable, haciéndose eco de las salvedades de la Auditoria. Lo cual además tiene mucho merito. Por haberse enviado tarde y mal la memoria económica a los Socios Compromisarios.

    · Revisión de la normativa por la cual se elige a los Socios Compromisarios.

    Estos breves apuntes deberían servir para marcar muy claramente los planes de Plataforma Blanca. Sin ladrar. Trabajando. Con humildad y tesón. Y por encima de todo, Plataforma Blanca ni vende motos ni aviones…

    Adrian Vogel Arteni

    Socio 4.423

    http://elmundano.wordpress.com/2007/12/27/la-plataforma-blanca-de-eugenio-martinez-bravo/

    Hay quién de más.......

  • Dani Buyo dijo...

    Todo eso me parece muy bien...... pero hubo otro presidente que prometió arreglar lo del voto por correo.... y no lo arregló.

    Palabras, palabras y palabras, como lo que enlazas que es lo de siempre, palabras, palabras y palabras.

    Quiero un enlace con un proyecto, con datos, con vamos a gastar tanto, vamos a ingresar tanto, la política económica va a ser esta, la deportiva esta otra, se va a trabajar en la cantera con esto, esto y esto otro, la parcela deportiva será dirigida por tal persona que montará esta estructura......

    De Martínez Bravo sólo he leído que le ha hecho oposición a Calderon y a Pérez, nada más. Tenemos un ejemplo muy claro en política, Zapataro es un inepto ¿acaso Rajoy por soltar toda esa demagogia y hacerle oposición es alguien válido? no, es igual de inútil.

    Repito, proyectos, no oposición a tal o cual presidente.

    Lo de la ciudad del socio y todo eso es muy bonito, pero tiene un gasto, y además seguimos sin arreglar el principal problema, el número de socios es limitado, y de una vez por todas debemos diferenciar entre socioa y abonados. Socio, el que quiera y pague la cuota, abonado, el socio que tiene un asiento en el estadio. Pero claro, a ningún presidente le interesa no tener controlado el número de socios.

  • Anónimo dijo...

    Dani no lo soporto más. El líder está invadiendo el blog. Jacobo es el líder, yo lo sé porque su estilo es inconfundible y un montón de anónimos lo son. Expulsa al hijo de puta este de una vez, vétale la IP para que pare de joder. Lo único que hace es poner y poner comentarios sin sentido y estúpidos. Por lo que veo ahora ya no le haces caso, y eso está bien porque no hay que alimentar al troll, pero esta reventando el blog con comentarios que no APORTAN NADA.

  • Dani Buyo dijo...

    Anónimo, siempre que se habla de Martínez Bravo aparece, ya se que es él y no aporta nada, pero que mejor que dejarle unos cuantos comentarios para demostrar que Plataforma Blanca a día de hoy no aporta otra cosa que palabrería, la misma que llevó a la presidencia a Calderón y que ha traído de nuevo a Florentino.

  • Anónimo dijo...

    Mario te están llamando hijo de puta

    El anónimo este es el que se carga el blog

    Cuando Dani no está tira contra todos Unconditionals, Berliner, Madridista, Anónimo etc...

  • Mario dijo...

    Vamos a ver los exaltados , yo no soy ningún líder. Bien lo saben los contertulios con los que tengo el placer de charlar. Tengo libertad de expresión como derecho democrático y la aplico en este blog y en otros.Particularmente es palpable que según están las cosas no hay ningún presidente con el cuál nos identifiquemos por su amor al club y sus éxitos al frente y para la entidad.
    Punto dejaros de hostias,aparte que no voy a aceptar palabrería de los anónimos. Jajajaja como está el ambiente,enseguida saltan a degüello.

  • Anónimo dijo...

    Perdón Jacobo si me equivoque, lo que pasa es que el tipo este saca de quicio, y ya estoy acostumbrado a verlo usurpar nicks que ya lo ha hecho varias veces. Por lo demás que el usurpara el nick de unconditionals y lo delataras es una cosa, y que insultara a él es otra cosa. También usurpó el nick de Mario, el de McnaMAN, dijo que yo era Buyo disfrazado de anónimo (Buyo no es cobarde como tú para cambiarse el nick) y más perlas.

    Lo que yo digo Dani, es que le banees la IP, así ya no podrá comentar, porque yo no estoy en contra de que comenta, de hecho me gustaban hace tiempo sus comentarios, pero ahora...

    Por cierto líder, mucho libro habrás leído pero hay una máxima que tal vez no te sabes: HASTA QUE TE LIDERES A TI MISMO PODRAS LIDERAR A LOS DEMAS, tus comentarios demuestran que poco te dominas. Lo digo en buen plan, yo nada contra ti tengo, pero la verdad llegas a sacar de las casillas a la gente.

  • Jacobo dijo...

    Efectivamene Mario. Dani no se da cuenta que es el anónimo este el que lo jode todo. No veas como le ataca a Unconditionals. Y a Berliner. Y al anónimo 2. Y a mi.

    Pobre hombre la ha quedado obsesión politécnica

  • Dani Buyo dijo...

    El problema es que hay muchos anónimos y muchas IP y sólo algunas palabras delantan al auténtico líder, peor tampoco quiero poner lo del registro ya que lo puse al principio y había muchísimos problemas para que la gente comentase.

    Lo que no entiendo es como si el líder es tan líder, sigue viniendo por aquí. En fin, que el raticida está echado.

  • Anónimo dijo...

    Uy Dani, me animo a comentar viendo lo que le está pasando al blog. Amigo, si no quieres que a este blog le pase lo mismo que al blog del socio, acaba de raíz con el problema. El tipo este no se que le hicieron para que haga esto, ni al anónimo detecta líderes, pero algo que hace bueno este blog, es la soberbia calidad de comentarios. Y el líder se lo está cargando amigo, no es tanto el tipo, sino todo lo que acarrea, anónimos a insultarlo, desconfianza.

    Así que te recomiendo que banees la IP del líder, lo digo en buen plan, los comentarios del blog se están llendo a la mierda por este personaje y principalmente todo lo que acarrea (más anónimos como yo, peleas, desconfianza). Es sólo un consejo.

    Un saludo.

  • Dani Buyo dijo...

    A este paso tendré que hacer como El_Socio, mudar el blog a Ole Ole y que todos se registren allí para comentar, porque el problema que hay con blogger es que el registro de comentarios falla bastante.

    Saludos

  • Anónimo dijo...

    Dani yo puedo ayudarte, pásame tu correo y te envío como banear IP, para que ya nos dejemos de tonterías. Yo que tú, si no te animas a una decisión tan drástica como es pasar por baneo IP, te recomiendo que pases por el filtro todo lo que huela a líder, sea él o no, porque el blog es muy bueno, y los comentarios lo hacen aún mas grande y el tipo se lo está cargando.

    U otra opción sería la reconcilación con Spanish, era un buen comentarista, aportaba, no se que cojones le paso que se convirtió en todo un troll.

    Un saludo.

  • Dani Buyo dijo...

    Pues si, hay comentario firmados por Jacobo que son del líder..... por si él no lo sabe hay determinadas palabras que está en el filtro-líder y cantan, pero claro, con tanta suplantación vete a saber si hay un Jacobo auténtico y un Jacobo líder.

    El Jacobo líder canta "chato"

  • Dani Buyo dijo...

    Anónimo, a mi con Spanish no me ha pasado absolutamente nada. Ha sido él quién ha comenzado a insultar, a trollear y a cotar y pegar post interminable que no aportaban absolutamente nada.

    Le he invitado amablemente a dejar el blog, pero a pesar de todo lo que lo critica, le tiene que gustar, porque siempre vuelve.

  • Anónimo dijo...

    Es que Dani, yo lo que veo es que el tipo (como no hay registro, aunque esto acarrea problemas) usurpa nicks. Vamos cualquiera pude hacerlo, pero aquí somos honrados, y despues de todo si tan líderes somos, no necesitamos el engaño. Por lo tanto vemos comentarios de Jacobo, que son del auténtico, y comentarios del líder disfrazado de Jacobo (vaya cobarde).

    Y hay mucho anónimo ( y yo contribuyo al problema xd), pero el registro es algo pesado, así que yo sigo recomendandote pasar por el filtro todo lo que huela, si no funciona, anímate al IP.

  • Mario dijo...

    "más anónimos como yo"
    vamos a ver si nos enteramos.Aquí baja la calidad de los comentarios porque hay cantidad de anónimos que se ponen a insultar histéricos perdidos y se permiten el lujo de descalificar a los demás porque aprovechan cuando el
    administrador del blog está ausente.
    Por favor,haced el favor de poner vuestro nombre y dejaros ya de pamplinas y historias para no dormir.
    también baja la calidad del blog porque a veces se forma un bucle con usuarios que son de la misma opinión y se van repitiendo mensajes,también depende de la capacidad intelectual del usuario que comenta,de su capacidad de síntesis , de la claridad al exponer ideas,etc,....y esto va por mí y por todos.
    Estoy flipando con los anónimos que se hacen los ofendidos pero que no dudan en descalificar e insultar amparándose en el anonimato como hacía el líder al que tanto odiáis. Curioso lo vuestro... me da la sensación de que el líder está tan esquizofrénico que se hace pasar por anónimo ofendido por los comentarios que propugna él mismo.

  • Dani Buyo dijo...

    El problema con banear la IP es que si se desactiva el -tu ya sabes- no surte efecto......

    Se que lo de registrarse es una lata y hay gente que prefiere comentar sin registro.

    Otra opción sería moderar los comentarios, pero claro, si no estoy las 24 horas conectado, se pierde la interacción entre vosotros sin mi participación.

  • Dani Buyo dijo...

    Jajajaja Mario, hace unas fechas ocurrió algo así, el líder -demostrable- soltó una cosa y varios comentarios después, él mismo se atacó..... en fin, la medicación......

  • Memo dijo...

    A ver, me animo a comentar con nombre. Poco he comentado, para que me identifiquen soy el que dice que veo a Mourinho huyendo a Manchester con Benzema y Cristiano, y en este blog, he comentado a Dani la posibilidad de lo de las IP. Que haya firmado desde el anonimato no significa que todos los anónimos que han comentado sean yo que quede claro.

    Regresando al post, claro Dani, a toda solución hay un problema, pero no creo que el líder sea tan bajo para hackear para volver a comentar, aunque la verdad no pienso que lo haga, ni sepa hacerlo.

    El registro haría que los comentarios bajaran, está claro, porque es algo pesado, pero haría que cosas como el usurpamiento de nicks quedara en nada. También a alguien de tu confianza podrías darle poderes de administrador para que ayude en el trabajo pesado de moderar a un troll que parece que no ha madurado.

    Es una pena, que esto esté pasando. Un saludo.

  • Dani Buyo dijo...

    Vaya nick que has elegido..... la mayor pena la tengo yo. Está un tiempo sin pasarse pero en cuanto ve un tema que le interesa, ahí lo tenemos dando la lata, y espérate a la entrada que estoy a punto de poner, pero en esa, te aseguro que al más mínimo olor a liderazgo va a la calle.

    El registro lo tuve al principio y lo tuve que quitar a petición de los usuarios. Yo como tengo cuenta en gmail no tengo ningún problema ya que entro y estoy logueado para comentar, pero claro, no todos tienen cuenta ahí o a lo mejor comentan en otros blogs con su nick o su nombre y no quieren que aquí se sepa.

    Saludos

  • Anónimo dijo...

    Jajajajaja Dani, se que en España tiene doble sentido, pero es mi nombre que se puede hacer...
    Si, ni hablar del correo. La mayoría tienen hotmail así que por ahí no te avientes.

    Fácilmente podrás detectar si es el líder, tiene estilo inconfundible y manías, así que será fácil.

    Espero que en la otra entrada comente solo de fútbol.

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB