3 de febrero de 2011

Tanto cansancio bien vale una final

Estimados lectores, siete años después volvemos a otra final de Copa, y nuevamente con otro portugués en el banquillo. Antes de nada, una crítica a jugadores y entrenadores que han tirado la Copa estos últimos años y es que, obviando la derrota ante el Levante, en una eliminatoria que estaba sentenciada, el equipo ha vencido en 6 de los 8 encuentros y ha ganado los 2 de cuartos y semifinales. El año pasado tuvimos la broma de Alcorcón, el anterior la de Irún. Si seguimos retrocediendo, antes de Irún las pasamos moradas con el Alicante para caer en octavos ante un Mallorca que nos ganó los dos encuentros, algo parecido a lo ocurrido un año atrás, donde no fuimos capaces de ganarle ninguno de los dos partidos al Betis en octavos, que nos dejó en la cuneta por el valor doble de los goles en campo contrario. El equipo está fundido, eso está claro, pero hay que dar la cuota correspondiente de mérito a un técnico y a unos jugadores, que este año si se han tomado esta competición en serio. En abril la final, desgraciadamene ante el mejor Barça de la historia, una final en la que tenemos poco que perder, total, llevamos más de 17 años sin ganar esta competición, pero muchísimo que ganar, y es que quitarle un título al equipo de Guardiola se antoja complicado.

Comentaba ayer sobre la temporada que está haciendo el Madrid, y eliminando al Lyon, guste o no, estaremos ante una de las mejores temporadas en muchísimo tiempo. Y es que una temporada no se puede resumir en ganar un torneo, puedes ganar una liga por incomparecencia del resto de rivales y al año siguiente, creyéndote el rey del mundo por ese título, caer con estrépito, algo que, por cierto, nos ocurrió durante y tras las dos ligas de Calderón. Seis años sin pasar de octavos en Champions y cuatro en Copa, hablan muy a las claras de un equipo que no sabe competir, independientemente de que en ese tramo, se conquistasen dos campeonatos ligueros. Nunca debemos olvidar de donde venimos, y eliminando al Lyon habremos firmado una gran campaña, por supuesto, no a la altura de lo que debe aspirar el Real Madrid, pero si muy superior a lo visto hasta ahora, y es que, si se sabe competir, los títulos, o las oportunidades de ganarlos, acaban llegando.

El chollo de la década

Sobre el partido poco que añadir, ya que vimos al mismo Madrid, cansado física y mentalmente, de todo el mes de enero. El 4-2-3-1 se pude jugar en casa, pero no fuera y evidentemente, Khedira al lado de Alonso es un jugador muy diferente al que acompañó a "Lasstre" en Pamplona, buena idea de ello es el sensacional pase que da a Özil y que acaba suponiendo el 1-0. Khedira no es un tronco con el balón en los pies, tiene pase, toque, llegada, simplemente le hace falta confianza y no tener un torbellino correteando a su alrededor. A Özil tampoco vamos a descubrirlo, es lo que siempre pudo ser Guti y nunca quiso, tiene una visión de juego y un toque de balón tan exquisito, que se hace impensable el motivo por el que Guardiola no lo quiso para su equipo la temporada pasada, habría sido el arma definitiva para hacer casi invencible a su equipo, gracias Pep.

Alguien preguntará por la jugada del fuera de juego de Negredo. Lamentable que con tantas cámaras en el campo no haya una sola toma buena que nos aclare si hay offside o no. En una toma lo parece (por muy poco) mientras que en otra se aprecia que podría estar en línea. Como dije en el partido de ida, ya es hora de usar la tecnología, como se lleva haciendo tantísimos años en el fútbol americano (NFL), en la NBA o en el tenis.

Gol 5.000 en casa, dedicado a Valdánez

Benzema jugó un partido sensacional, pero volvió a demostrar que no es un 9, y por eso marró una tras otra, todas las ocasiones que tuvo para marcar. Pero combinó, se desmarcó, se ofreció.... el día que Mourinho lo coloque en la línea de 3 tras Adebayor, muchos podrán comprobar el escándalo de jugador que tenemos ahí. Y ya que hablamos de fallar ocasiones, capítulo especial para el que hasta ahora marcaba goles como churros y que lleva varios partidos en los que la fatiga y la angustia por no ver puerta, le impiden acabar con esta pequeña sequía. Ramos hizo su falta tarjetera de rigor (más roja que amarilla) y debutó en el Bernabéu Adebayor. La primera que tocó provocó la expulsión de Sergio Sánchez, la segunda, parando con el pecho un gran pase con la izquierda de Lass, fusiló a Varas, este si es un 9, ese que Valdano y Florentino se negaban a traer. Ahora viene un mes de febrero ya sin Copa pero con el Lyon esperándonos el día 22, esperemos que tener asegurada una final, libre al equipo de la fatiga mental, de la física, que se encargue el míster, si es que los suplentes están por la labor.

Mala leche

Valdano: "Sería buena señal que en junio siguiéramos Mourinho y yo"

..... y si sólo sigue Mourinho será mejor señal

Mala leche II


Calderón: "El Madrid es un polvorín, va a saltar por los aires"

..... tranquilo, cuando vino la Guardia Civil a registrar las oficinas, desactivó todos los explosivos


86 comentarios:

  1. Muy buena entrada Dani, como ya me parece usual! Es buenisimo leer este blog :D!

    Que opinan de jugar el partido del Español con un 4-4-2 Clasico con

    Kedhira- X.Alonso (o Granero)-Marcelo-Ozil y Abedayor y Benzema? Así se le daría descanso a varios (Di María, CR7, X.Alonso, etc) para el partido de Champions y podriamos ver la dupla Abedayor - Benzema, teniendo a Abedayor como 9 y Benzema atacando por detras de el, que es como mejor rinde no?

    Tambien un 4-3-3 podria funcionar, como aquel dia en Sevilla

    ResponderEliminar
  2. lo que se esperaba , no tengo mucho que comentar del partido de hoy

    algo que queria hacer notar , algo un poco curioso

    los dos jugadores que dan las asistencias son Khedira y Lass , ironicamente los que no pudieron con la barrera del Osasuan , da hasta para echarse unas risas jaj

    y pues , Adebayor , un animal de casi dos meros , que belleza ver como domina el balon de pecho y fusila a javi varas , todo un 9

    ResponderEliminar
  3. QUE GRAN ENTRADA, DANI FIJATE QUE EN EL CANAL QUE MIRE EL PARTIDO SE HIZO UN COMENTARIO EN EL QUE SE MENCIONO QUE VALDANO HABIA PRESENTADO SU RENUNCIA, PERO NO SE QUE PUEDES COMENTAR DE ESO,EN VERDAD CONFIO EN EL TRIUNFO EN LA FINAL CON UN JUEGO DE MUCHA CASTA YA QUE POR EL MOMENTO CARECEMOS DE UN NIVEL TAN ALTO COMO EL DEL BARCA, QUE GRAN DETALLE DE ÖZIL EN EL GOL, FELICITACIONES QUE GRAN BLOG HALA MADRID!!!!

    ResponderEliminar
  4. Se ha mencionado que adebayor ha marcado el gol número 5000 del real madrid.
    Como es posible eso si solo en la clasificación histórica de la liga tiene 5183 goles y sin contar los de esta temporada.
    Ademas en Copa de europa lleva 700 goles adicionales, marcado este 700 el 03/11/2010 por Gonzalo Higuaín en el A.C. Milan 2 - 2 Real Madrid.
    Y ssin olvidarse del resto de competiciones OFICIALES copa, copa de la liga , uefa,intercontinental, recopa, copa latina etc.. que algo aportaran.

    ResponderEliminar
  5. Anonimo, la cifra de los 5000 goles son como Local (es decir los goles que en toda su historia han anotado en el Santiago Bernabeu creo)

    ResponderEliminar
  6. Sobria entrada...
    Cordura... eso necesita el Madrid

    Sin jugar cada 3 días creo que en 2 semanas se podrá ver a un equipo físicamente recuperado, sin embargo es importante que descanse Cristiano y Di María, para evitar las lesiones.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Lo de Valdano es un rumor infundado, pero ¡Que fantástico rumor!

    Por cierto, voto por un Benzemá-Adebayor-Ozil el proximo partido con Cristiano y Di María en la banca (aunque estoy seguro de que es imposible que Mou siente a CR, pero al menos los últimos 30 minutos finales)

    ResponderEliminar
  8. Hola, alguien sabe donde se puede ver el programa Punto Pelota? osea si hay una pagina web donde se puedan ver completo el show? o solo en TV?

    ResponderEliminar
  9. les tengo un regalito:

    http://www.youtube.com/watch?v=rxMid04fxJU

    Mou luego del partido del Sevilla que nos lleva a la final:

    muy interesante

    ResponderEliminar
  10. 3 + Morata excelente, suena a que nuestros 3 delanteros (si Mou sigue, lo que ahora creo que sí) serán Abedayor-Pipa y Benzema :D:D:D

    buena delantera y se ahorra muchisima plata para invertir en jugadores y posiciones necesarias :D Mouuuuuuuuuuuuu es lo maximo

    ResponderEliminar
  11. He estado viendo Punto Pelota pero lo que no me gusta es que se interrumpen increiblemente mucho, hahah no se dejan hablar para nada..y ese Lobo Carraso es un completo idiota, culé forofo hasta la cintura parece

    ResponderEliminar

  12. los dos jugadores que dan las asistencias son Khedira y Lass , ironicamente los que no pudieron con la barrera del Osasuan , da hasta para echarse unas risas jaj


    IMHO el problma no estaba en Khedira o Lass sino en la dupla Khedira+Lass. Ademas que en el caso de Lass que probablemente no es lo que le hace falta a a Xavi Alonso: el ańo pasado estuvo mal en todos o casi todos los partidos en que estaba sociado con Lass

    ResponderEliminar
  13. El problema que hay con Lass es que destruye al jugador que tiene al lado, sea Khedira, sea Alonso.

    Oblivion, esos son los debates en España, varios vociferando al mismo tiempo, sin argumentos y altas dosis de pipas.

    ResponderEliminar
  14. La entrada me parece genial, pero la segunda mala leche me ha parecido brutal...
    gracias tio por estos ratos de lectura

    ResponderEliminar
  15. Jesús, es que hay algunas declaraciones que te ponen a huevo esas réplicas..... Calderón hablando de polvorines.... en fin.

    ResponderEliminar
  16. Hola, enhorabuena por llegar a esa final tan ansiada por todos (LFP incluida). Ante todo decir que el Madrid ha sido superior en el cómputo global al Sevilla y que no decir al Atleti. Pero... en 3 de esos 4 partidos ha habido polémica y todas han caido a favor del mismo.

    Al igual que decía que no concedería el gol fantasma por ser tan dudoso, en la regla del fuera de juego se dice: en caso de duda no se pita y el de anoche lo era y pudo cambiar el devenir del partido y la eliminatoria.

    Las primeras jugadas pueden cambiar todo y que haga que lo posterior no tenga validez. Un ejemplo: viajo de Madrid a Zaragoza, en el camino paro a tomar un bocata y después a hacer un pis. ¿Qué pasaría si a los 10 Km de salir de casa pincho? Pues que el bocata y el pis, de producirse no sería en el mismo momento.

    Vergonzoso lo de las tarjetas y quejarse de ello, porque vaya partiditos de expulsiones y casi rojas de jugadores del madrid.

    Mario

    ResponderEliminar
  17. Correcto Mario, ante la duda no se pita. En la ida el balón no entró, por lo tanto no fue gol, y ante tanta duda no se debió pitar, bien. El fuera de juego de Negredo, salvo que hubiese una toma buena, también genera dudas y por lo tanto no debió pitarse, pero como ya digo, las duda la genera la toma, digo yo que el línea, que está perfectamente situado lo tuvo que ver claro, porque si tenía dudas y levantó el banderín es para matarlo.

    Como he comentado en la entrada, con tecnología, este tipo de jugadas, tan desagradables, se acabarían, porque a mi no me hace gracia ganar o perder partidos por una polémica que se puede arreglar en segundos.

    También he comentado lo de Ramos, cuya entrada era de naranja....

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Oblivion, esos son los debates en España, varios vociferando al mismo tiempo, sin argumentos y altas dosis de pipas

    Y una profunda, profundisima ignorancia por parte de los periodistas. En el gol en fuera de juego del Sevilla se va claramente (muchisimo mas que el gol fantasma) que el jugador esta en fuera de juego. Y ahi con la imagen ante las narices el periodista dice "el reglamento dice que lo que cuenta son los pies" los caules efectivamente estaban por detras del madridista. El problema es que el periodista no ha abierto el reglamento en su vida ya que este enumera varias partes del cuerpo (cabeza, tronco, pies, no menciona las manos) todas las cuales deben estar en posicion legal y en modo alguno dice que lo que cuenta son los pies.

    Y el tio al lado diciendo "tienes razon lo que cuenta son los pies. Y los tres o cuatro al lado callando o sea otorgando.

    ResponderEliminar
  19. Genial Dani Buyo nuevamente en tu entrada, eres un crack y a todos los que participáis gracias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. JFM ya quedó bien claro el desconocimiento del reglamento (incluso por el propio Manzano) en la jugada del partido de ida.

    Como bien comentas, no son sólo los pies los que delimitan el fuera de juego, ya que, por ejemplo, puedes marcar un gol de cabeza, y aunque resulte extraño, si en el pase, la cabeza está más adelantada, estás en fuera de juego. Los brazos no cuentan por ese mismo motivo.

    Pero claro, que vamos a esperar.....

    Como he comentado antes, por donde vi el partido, no hay una toma realmente clara, aunque el línea está en una posición privilegiada. Hay una toma en la que parece que Albiol rompe el fuera de juego y otra en la que parece que Negredo está offside, evidentemente, la culpa es del ángulo, como en la ida.... tantas cámaras para luego no mostrar nada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. cojonudo tu blog...aunque discrepo con tus elogios a Khedira, del que dices que tiene "pase, toque, llegada". En cuanto a "pase", es el primer pase en profundidad que le veo en toda la temporada; "toque", igual, si te refires a esos toquecitos fáciles en el medio los hace cualquier juvenil, porque este no se complica mucho; "llegada", sólo le he visto un par de llegadas con peligro, y las ha fallado.
    A mi parecer, un jugador que no llega ni a mediocre.
    Es mi opinión.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  22. Atizando en Radio Marca a mou por el tema Canales, que si se lo esta cargando por no darle oportunidades xddd

    ResponderEliminar
  23. Hay una toma en la que parece que Albiol rompe el fuera de juego y otra en la que parece que Negredo está offside, evidentemente, la culpa es del ángulo, como en la ida.... tantas cámaras para luego no mostrar nada

    Pero es que una cosa es arguir dicindo "esta otra toma tiene mejor angulo y se vé que". Y luego se discute de si era efectivamente mejor o peor angulo.
    Lo que no es de recibo es con la toma que muestra fuera de juego delante de las narices es apelar a un reglemanto que desconcoce por completo y que cautro o cinco inutiles que tendrian que estar en el INEM pero no en el de los periodstas sino en el de los de limpiadores de alcantarillas, tambien lo desconozacan


    Me hé estado opensando en lo de Adebayor versus Llorente y se me ha ocurrido que si Adebayor rinde, no arma jaleos y se queda tendreamos al satisfaccion de que el Madrid no le dara dinero al Atletic de Bilbao que no solo es un club enemigo con una aficion extremadmente hostil sino que hay riesgos de que una parte de ese dinero podria extraviarse a una organizacion amiga de ETA

    .

    ResponderEliminar
  24. Calderón: "El Madrid es un polvorín, va a saltar por los aires"

    ..... tranquilo, cuando vino la Guardia Civil a registrar las oficinas, desactivó todos los explosivos


    Brillante

    ResponderEliminar
  25. JFM ya quedó bien claro el desconocimiento del reglamento (incluso por el propio Manzano) en la jugada del partido de ida.

    El trabajo de Manzano exige entre otras cosas que defienda a su club, no que diga la verdad. Y como al publico lo sabe tiene el sentido critico encendido cuando oye lo que dice. En todo caso para alguien neutral lo que diga no tiene mayor peso que lo que diga un represntante del Madrid.

    El de los periodistas se supone que es el de informarnos y por ello para mucha gente son la voz en off de las peliculas, la voz semidivina que cuando el acusado dice "soy inocente" nos dice que no lo es. Y lo que dice esa voz nos lo creemos. Pues la voz en off del periodista miente y manipula. Doce balas en la piel. Para los que son de buena fé seis balas.

    ResponderEliminar
  26. Es que ni siquiera hace falta leerse el reglamento. Yo recomendaría a periodistas, entrenadores y similares que vieran la guía explicativa de la FIFA sobre el fuera de juego. Es sencilla y con dibujitos claros, que hasta los zopencos de los periodistas podrán entender.

    http://es.fifa.com/lotg/football/en/flash/start.html

    Está en inglés, pero creo que se entiende perfectamente. Ahí se ve que si la cabeza está por detrás del penúltimo jugador contrario, SÍ es fuera de juego. Y me parece que ese es el caso de la jugada de Negredo

    ResponderEliminar
  27. Hola Yesus, Khedira tiene todo eso, otra cosa es que aquí no lo haya mostrado aún, pero todo se andará. Es mejor jugador de lo que parece.

    Saludos

    ResponderEliminar
  28. JFM si, desgraciadamente los periodistas son la voz en off y hay mucho inculto que cree todo lo que dicen. Ayer por la noche me decía uno "lo de Negredo no es fuera de juego" a lo que le pregunto ¿lo has visto?, "no, es lo que han dicho en la radio"..... al final esto es como lo de Ricky Martin y el paté ¿o era mermelada?, pues eso, que la gente va comentando por la calle cosas que no ha visto, pero como lo han oido en la radio.....

    Miguel, eso para los que dicen ser periodistas deportivos es muy complicado, tienen que ver el dibujo y ver si pone off-side o no al mismo tiempo, prueba con algo aún más sencillo.

    ResponderEliminar
  29. Por cierto, esta noche ante el Efes Pilsen nos jugamos parte de nuestras aspiraciones en el Top-16, ganando habremos dado un paso de gigante para acabar primeros.

    ResponderEliminar
  30. Partido malo del Madrid, pero con grandes actuaciones individuales, entre ellas, Ozil y Benzema. CR7 está fundido, no sé si mental o físicamente o ambas, pero contra la Real Sociedad le daba descanso y sacaba a Adebayor y a Benzema arriba, incluso probaría con un 4-4-2 con Granero y Ozil en las bandas o un 4-3-3 pasando Ozil al extremo derecho, sería interesante.

    Volviendo al partido de Karim. Ayer el 80% de ocasiones que creamos fue gracias a él, esos toques de primera viniendo de espalda fueron exquisitos, arrastra al central lo saca a la zona de medios y con un toque permite que la segunda línea encare la portería con espacio. Por no hablar de cuando bajo a recibir y los pases en profundidad que metió.

    Hay una cosa que no me gusta nada de Karim y que habla poco bien de él. Siempre se queda en fuera de juego, no sabe leer esas situaciones y es algo que desespera y que aborta muchas ocasiones. Y tengo la sensación de que es por falta de concentración, ayer Adebayor en su gol, fue muy listo retrasándose para no caer en off-side. Esa ocasión con Karim se queda por detrás de la defensa, es algo a corrregir. Las ocasiones falladas, es menos preocupante, lo importante es tenerlas, luego ya las meterá, como el Pipita 1.0

    ResponderEliminar
  31. Yesus, para mi, lo que define a Khedira es criterio y pausa. Además, evidentemente de despliegue físico. En el Stuttgart su despliegue era vertical (area a area), aquí debido al dibujo es horizontal y acompañamiento.

    No se valora lo suficiente la labor de Khedira.
    En fase ofensiva es el "continuador" de la jugada. La creación básica. Ejemplo de jugada, recibe de Ramos. Khedira se gira y tiene opciones de pase, Xabi Alonso presionado por Kanoute y Albiol presionado por Negredo. Khedira, a su vez es presionado por Romaric/Rakitic. Khedira controla, espera a que Negredo se mueva hacia Albiol y abre el juego, continuando el balance pasando a Carvalho. Eso es creación básica. Makelele ante la presión devolvía el balón de donde lo había recibido. Lass hace eso o echa a correr con el balón para adelante arriesgando la posesión. Granero hubiera girado como una peonza sobre si mismo ante la presión, y la habría devuelto a la banda derecha. Lo que hace Khedira es oxigenar la posesión ante la presión rival. Cierto que no da un pase de 20 metros. Tampoco lo hace Xavi Hernandez y es considerado un dios. Khedira no acelera la jugada. Hace lo que tiene que hacer. Recibir, esperar, y abrir a banda. Mueve el balón. La diferencia sustancial y nada irrelevante es que Lass se quita el balón de encima a alguien que sepa que hacer con él, y Khedira mueve el balón. Sin mucho lustre ni riesgo, pero con criterio.

    En fase defensiva es mucho más evidente su labor. Da equilibrio entre las bandas, cubre ausencias y huecos, recupera balones, juego aereo potente, etc...

    Fijate en los videos, la cantidad de veces que espera a que el jugador se despegue de su marca, la cantidad de veces que abre juego, oxigena de primeras.

    http://www.youtube.com/watch?v=zO1RPrx3ja4&feature=related

    Khedira vs Milan
    http://www.youtube.com/watch?v=lr5BUPZi3yM

    Khedira vs Osasuna.
    http://www.youtube.com/watch?v=VHE5POq0uos

    Con esto no quiere decir que este encantado con las prestaciones de Khedira. Por capacidad, debería avanzar un poco más y arriesgar en la creación, y sacar en conducción el balón jugado y atreverse a meter más balones interiores (últimos pases/asistencias) que Alonso no es mejor que él en estas artes y destaparse con su tiro de media distancia. Cuando el dibujo le permita quitarse el corsé táctico ya sería exigible ver a ese centrocampista del Stuttgart que llegaba al area contraria en cada jugada.

    ResponderEliminar
  32. Que por cierto, no he dicho nada, pero que buena entrada.

    Ayer jugabamos en casa. El 4-2-3-1 se puede jugar, si no te disputan la posesión porque hay minoría en la recuperación.

    ResponderEliminar
  33. Berri, como ya he comentado en otras ocasiones, en casa si se puede jugar un 4-2-3-1, eso si, también dependerá de los rivales. Al Barça le juegas eso en el Bernabéu y te caen otros cinco y con el Lyon tampoco podemos hacer eso.

    Granero, si te diese por espabilar, eras fijo en este equipo.

    ResponderEliminar
  34. Adebayor se coloca muy bien para recibir la jugada, el unico defecto que le he detectado hasta ahora es que antes de abrir al hueco del desmarque del compañero a la espalda, busca la vuelve a echar atras para que Cesç...digo el medio centro centre de cara al que se desmarca.

    Si pule eso no parece tener mal juego de primeras. Buena noticia.

    ResponderEliminar
  35. Y kaka? se ha ido a Brasil!!

    ResponderEliminar
  36. Dani,

    muy buena entrada. Al margen del tema del cansancio y demás historias; ayer en mundogol club alguno dijo que no es que tuvieran un bajón físico porque veía que acababan los partidos muy enteros, pero que notaba que a lo mejor era la carga física de entrenamientos en vistas a la segunda parte de la temporada, y que era más una sensación de estar pesados, del mes de enero con tantos partidos dificiles, y sobre todo mental.

    yo creo que por ahí puede estar el tema.

    y tambien de ayer alguno decía que el madrid estuvo apretando pero sin fanatismos y a la espera de que el sevilla fuera a por el partido. Hubo un tramo en que se parecía estar al borde del precipio porque parecía estar el partido donde quiería el sevilla (minuto 60-70 y con empate), pero no sé si estaba la situación controlada, porque cuando dio el Sevilla un paso adelante el Madrid fue implacable, en tres ataques (2 fueras de juego muy justitos) y el gol.

    Si Mou le planteó el partido así, muy bueno.

    ResponderEliminar
  37. Por fin pude ver un partido este año en el Bernabeu:
    Primero, sobre los debates de Khedira decir que precisamente ayer me estuve fijando porque ultimamente no paro de oir debates de si Khedira debe de jugar o no. Mi conclusión es una, estoy enamorado de este tio, casi todo lo que le vi hacer lo hizo bien, también dirá alguno claro es que no arriesga y asi no falla, bueno quizás tenga órdenes de Mou o quizás busque el equilibrio necesario para no perder el balón y bascular correctamente. Sin balón igual de bien siempre lo vi colocado en su sitio apoyando al compañero moviendose de un lado a otro para facilitar esa tarea en medio campo donde se acumulan tantos jugadores. A mi personalmente me encantó lo que vi de él y quizás no fue de sus mejores encuentros con la blanca, además me encanta el tio que es el típico Panzer alemán al que le dieron en 2 ocasiones dos hostias en las que yo estaría saliendo camino urgencias y el tio se levantó sin protestar. Personalmente creo que a Khedira le veremos salirse a partir del año que viene y será imprescindible, aunque para mi ahora mismo ya lo es.
    Tema CR7, debe de tener claras instrucciones de no defender, ya que desespera verlo perder el balón seguir la jugada y estar él a dos metros y no presionar.
    Benzema: Ayer le vi currar muchísimo no estuvo fino en ninguna jugada de cara a gol pero sus ganas y entrega hicieron que le aplaudiera al salir del campo, de su trabajo ya se ha hablado mas arriba y suscribo lo mismo.

    Respecto al partido comentar un detalle y es que ahora mismo no recuerdo ninguna parada de Casillas.

    ResponderEliminar
  38. wopwop personalmente creo que a los jugadores se les aprecia mejor viéndolos en directo y no a través de las cámaras de televisión. Me alegro que sacases esa conclusión de Khedira viéndolo por tus propios ojos.

    CR7 tendrá las órdenes que tenga, pero no puede ser que cada vez que pierde un balón, se queda haciendo aspavientos, mientras el rival está a un metro de él. Intenta recuperar el balón por lo menos......

    A Benzema hace 3-4 partidos que se le ve con otro chip, más agresivo, más en el partido, y más delgado.....

    ResponderEliminar
  39. Dani buena entrada como siempre. Sobre el partido de ayer, buf, yo me pasé rajando casi todo el partido, esa es la verdad. Entre otras cosas porque este Sevilla es la sombra de lo que fué hasta hace un par de temporadas. Aquel equipo atacaba con mucha velocidad y era muy peligroso. El Sevilla actual es mucho más flojo, con decir que el más peligroso es Negredo, queda todo dicho.

    También es verdad que Mou creo que también se esperaba un Sevilla más ambicioso, que dejara espacios y poderlos pillar en contras. Y así el partido fue bastante mediocre, uno que no quería, cansancio físico aparte, y otro que no podía.

    El mejor Ozil, por cierto no sé porque se le compara con Guti. Ya le hubiera gustado a Guti tener una parte de la velocidad y cambio de ritmo que tiene el alemán. Buen partido de Benzemá, pero ese futbol es de un segundo delantero, no de un killer, como tu mismo Dani has apuntado en infinitas ocasiones.

    Cristiano está para echarlo a los leones, tirando al muñeco como a principio de temporada. Supongo que será pasajero y es normal que un jugador de ese nivel tenga bajones en su fútbol. No como uno que yo me sé, que está como una locomotora toda la temporada y no se lesiona muscularmente hace tres años, cuando era superfrágil.

    Buen debut de Paterayor, en el poco tiempo que estuvo no se le puede pedir más a un 9.

    Respecto a la jugada de Negredo, no digo gol ya que el árbitro anuló la jugada antes que chutara, creo que los árbitros ante la duda no deben señalar el fuera de juego. Y como ultimamente las tomas que nos dan son una basura, pues se mira según el color del que opine. Eso sí el reglamento manda y parece que la inclinación del cuerpo de Negredo es lo que marca el fuera de juego.

    Para los que hablan de la importancia de esa jugada porque era el minuto 10 y podía un poco marcar el resto del partido. Pues a mí me parece que si esa jugada hubiera acabado en gol valido, probablemente se hubiera activado la alarma y el equipo también se hubiera esforzado más, como paso ante el Atlético. Para nada es definitivo. Otra cosa es si con empate a cero eso pasa en los últimos minutos de partido.

    ¿Cuantos partido vamos a jugar conta el Barsa esta temporada? Espero que el equipo suba el nivel, sino puede ser para hacerse el hara kiri.

    Una pregunta Dani, ¿Por qué canal televisan la final? Estoy del plus hasta los mismisimo, aunque la verdad es que ayer (gracias socio) encontré un streaming de p... madre.

    ResponderEliminar
  40. Espabilado, en teoría la final la debe dar La Sexta que, doy por hecho, es la que tiene los derechos de la Copa del Rey esta temporada, pues son los que la han estado echando en abierto. La final de la Copa del Rey es un partido de interés general y por lo tanto se dará en abierto.

    Esa es la teoría.

    Guti eran tan bueno o más que Özil, pero nunca quiso ser futbolista, pensó que con el talento que tenía le sobraba..... en serio, vosotros no habéis visto jugar a Guti en el Castilla y en los juveniles, era un escándalo, hacía lo que le daba la gana, sólo lo paraban a patadas.

    ResponderEliminar
  41. Dani, no dudo de la calidad de Guti. Me refiero solamente a lo que es velocidad y cambio de ritmo. Aunque perdió velocidad con los años a mi parecer nunca ha sido tan "explosivo" como el alemán. También estoy de acuerdo que si Guti en vez de estrella del rock hubiera querido ser un balón de oro, lo hubiera conseguido.

    ResponderEliminar
  42. El Liverpool con el dinero de Torres ha fichado a Andy Carroll y a Luis Suárez. Que tomen nota los técnicos (¿hay alguién en casa?) del Madrid, para mí han salido ganando con el cambio.

    ResponderEliminar
  43. Dani

    La ley made in Cascos sobre un partido de interés general ya no tiene vigencia. Es decir, uno no se puede acoger a eso para que echen un partido en abierto.

    Guti fue muy grande, cuando jugó al futbol, no los últimos años que Guti jugaba a dar el Guti-pase y se acabó.

    ResponderEliminar
  44. Yo en el Real Madrid b no le vi jugar, pero sí le vi en el Madrid y al principio de todo si por algo destacaba era porque tenía un regate y una conducción en carrera magnifica, sin nada que envidiarle al mejor Kaká.

    Luego, conforme fue el balance entrenar/salir se fue desequilibrando se fue transformando en el Guti-Pase. Y aún con eso, su talento le seguía dando para jugar al futbol casi andando.

    Tenía mejor visión y mejor golpeo que Ozil. A mi, quién me recuerda en algo, mucho o un poco su visión de juego es Sahin.

    Otro tema aparte sería discutirlo, pero es que Guti en el Real Madrid nunca llego a jugar en su posición: mediapunta. El principio de la temporada con Capello (2ª) escudado por Emerson y Diarra, hasta que primero lo lesionaron y luego se le fundieron los cables contra el Almeria (creo), demostró que podía mover él solo al equipo sin colaboración.

    La carrera de Guti es un cumulo de enamoramientos y decepciones continuas. Inconstante e irregular como su fútbol.

    ResponderEliminar
  45. Dany, artículo 20 de la Ley 7/2010, General de la Comunicación Audiovisual:

    Artículo 20. La potestad para excluir la emisión codificada de acontecimientos de interés general para la sociedad.

    1. El Consejo Estatal de Medios Audiovisuales debe fijar mediante decisión motivada un catálogo con vigencia bienal donde se recojan los acontecimientos de interés general para la sociedad que han de emitirse por televisión en abierto y con cobertura estatal.

    Al hacerlo, se determinará también si los acontecimientos deben ser transmitidos total o parcialmente en directo, o en caso necesario, por razones de interés público, total o parcialmente en diferido.

    Los acontecimientos de interés general para la sociedad que pueden incluirse en el citado catálogo habrán de escogerse del siguiente elenco:

    1. Los juegos olímpicos de invierno y de verano.
    2. Los partidos oficiales de la selección española absoluta de fútbol y de baloncesto.
    3. Las semifinales y la final de la Eurocopa de fútbol y del Mundial de fútbol.
    4. La final de la Champions League de fútbol y de la Copa del Rey de fútbol.
    5. Un partido por jornada de la Liga Profesional de Fútbol de la Primera División, designado por ésta con una antelación mínima de 10 días.
    6. Grandes Premios de automovilismo que se celebren en España.
    7. Grandes Premios de motociclismo que se celebren en España.
    8. Participación de la Selección Española Absoluta en los Campeonatos de Europa y del Mundo de balonmano.
    9. La Vuelta Ciclista a España.
    10. El Campeonato del Mundo de ciclismo.
    11. La participación española en la Copa Davis de tenis.
    12. La participación de tenistas españoles en las semifinales y la final de Roland Garros.
    13. Participación española en los Campeonatos del Mundo y Europa de atletismo y natación.
    14. Grandes premios o competiciones nacionales e internacionales que se celebren en España y cuenten con subvención pública estatal o autonómica.

    Excepcionalmente y por mayoría de dos tercios, el Consejo Estatal de Medios Audiovisuales podrá incluir dentro del catálogo otros acontecimientos que considere de interés general para la sociedad.

    El catálogo y las medidas para su ejecución han de ser notificados por el Consejo Estatal de Medios Audiovisuales a la Comisión Europea.

    2. Cuando uno de esos acontecimientos esté contratado para su emisión en exclusiva por un prestador del servicio de comunicación audiovisual que emite toda su programación codificada, podrá elegir entre emitir en directo y en abierto el acontecimiento o venderlo a otro prestador para su emisión en abierto y al precio fijado mediante subasta entre los prestadores interesados. En caso de que no reciba ninguna oferta, el prestador titular de los derechos de emisión en exclusiva está obligado a emitir el acontecimiento en abierto, sea en directo o en diferido.

    3. Cuando uno de esos acontecimientos esté contratado para su emisión en exclusiva por un prestador del servicio de comunicación audiovisual que emite en abierto en un ámbito de cobertura inferior al estatal, conservará el derecho de emisión en exclusiva para su ámbito de cobertura. No obstante, habrá de vender a un prestador de cobertura estatal o a una serie de prestadores que cubran todo el territorio, la emisión en abierto y directo para el resto del territorio estatal, a un precio fijado mediante subasta entre los interesados. En caso de que no existan ofertas conservará su derecho a emitir en exclusiva en su ámbito de cobertura.

    4. Cuando uno de esos acontecimientos no esté contratado para su comunicación audiovisual televisiva, el titular de los derechos habrá de vender el derecho de emisión en abierto y directo con cobertura estatal a un precio fijado mediante subasta entre los interesados.

    ResponderEliminar
  46. La final supongo que la dará TVE.

    ResponderEliminar
  47. No hableis de Guti que la mitad de los participantes en el Blog nos ponemos malos pensando en lo que pudo ser, lo que fue y lo que se podia haber hecho para que no se malograse. Pero a los que gocen de una salud de hierro les recomiendo ir al blog de Berri para leer el admirable "Espronceda y los surcos del alma"

    ResponderEliminar
  48. Dani

    Error mío pues pero me sonaba eso de haberlo leído recientemente en el tema del derbi canario, que iban a decretarlo de interés general para que se diera en abierto en lugar de por Canal + y que no se pudo hacer por lo que te comentaba

    ResponderEliminar
  49. Dany, es que los canarios se saltaron la ley a la torera, tal y como he puesto arriba "Excepcionalmente y por mayoría de dos tercios, el Consejo Estatal de Medios Audiovisuales podrá incluir dentro del catálogo otros acontecimientos que considere de interés general para la sociedad.
    "

    El Consejo Estatal y no el gobierno de una comunidad autónoma......

    Pero para no desviarnos, hablábamos de la final de la Copa del Rey y como ves si aparece en ese catálogo de interés general.

    ResponderEliminar
  50. Por cierto, importantísima victoria en la Euroliga, 3 partidos, 3 victorias y los cuartos en el horizonte...... y si lo hacemos bien, como primeros, tendremos factor cancha.....

    Eso si, victoria sufridísima tras una prórroga.

    Partidazo de D'or Fischer, 15 puntos, 12 rebotes, 3 robos. Muy bien Prigioni 17 puntos con 4/5 en triples y Rodríguez 13 puntos, 7 asistencias y los 3 tiros libres que forzaron la prórroga.

    ResponderEliminar
  51. Hola espabilado

    queria preguntarte que stream encontraste? Es que en Costa Rica no pasan casi partidos de la liga por TV y mucho menos de la copa del rey ( a menos que tengas SKY ) y pues antes usaba rojadirecta y ATHDE.net pero como que USA se le ocurrio cerrar estas paginas porque infringen las leyes de derecho de autor y todo eso! si me podes pasar el link seria genial :D porque el dia que vi la copa por live stream, fue pesimooo y se congelaba a cada rato hahah

    ResponderEliminar
  52. Dani, no tenes videos de Guti en el castilla o en los juveniles? Para que podamos instruirnos porque yo sinceramente solo lo vi en su etapa del primer equipo hehe

    ResponderEliminar
  53. hahahaha acabo de leer el chiste del año: si Mou se fuera o lo hechara, que el técnico que viniese sería ....BENITEZ! me vomito, benitez me parece super sobrevalorado y solo hay que ver su gestión del liverpool, es decir, aparte de la UCL y del inter de milán, nada que decir

    si eso pasara, rogaré para que Dani ponga el blog de cocina hahaha

    ResponderEliminar
  54. Pues a mí el Benítez entrenador sí me gusta aun sin ser Mou que ya son palabras mayores, su Valencia era una bestia competitiva y su Liverpool a nivel champions tres cuartos de lo mismo, lo malo es que se nota mucho que da prioridad a unas competiciones sobre otras, no como Mou que va a por todas por igual. Encima hace un par de temporadas tuvieron la Premier a huevo y habiendo conseguido 14 pts de 18 posibles ante el big 4 la tiraron por dejarse un montón de empates ante Wigans, Sunderlands, Boltons, Stokes y Portsmouths de la vida.
    El Benítez manager al estilo inglés ya es otro cantar, la de dinero que se habrá pulido los 6 años que estuvo en el Pool en contratar en la mayoría de los casos medianías que no valían para jugar en un grande de Europa, ahí lo suyo sería tenerle bien atado de pies y manos.

    De todos modos humo y más humo, si Mou no traga a Valdano Benítez todavía menos desde que coincidieron en el club hace 15 años. A mí me da en la nariz que el flautista se las pira en Junio para regocijo de Mou y de todos los madridistas en general.

    Lo que daría yo por un Pedja + Mou llevando la parcela deportiva más alguien que dirigera la cantera con buen criterio en lugar de Ramón Martínez, más dañino que Valdano si cabe, al menos un paso al frente hemos dado largando al inútil de Menéndez y poniendo a Toril, el Castilla desde entonces ha tornado 360 º su juego y sus resultados y al paso que va se mete sin problemas en el PlayOff de ascenso.

    Y el basket... buff que importante es ponerse 3-0 en la primera vuelta y haber rascado lo de casa más una victoria clave en Siena que es una de las canchas más chungas de Europa. El partido de hoy nuestro ha sido lamentable desde el min. 1 al 45 y aún así hemos demostrado carácter y nos lo hemos llevado, Sergio Rodríguez por fin apareció en el momento en el que más lo necesitaba el equipo, él junto a Mirotic (qué decir de este chico, en nada va a ser nuestro líder), Prigioni, Fischer y Tucker (pese a estar horrible en los instantes finales en el tercer cuarto fue el que nos mantuvo en el partido y además fue de los pocos que cumplió en defensa) nos han ganado el partido, pero jugando y (no) defendiendo así en Turquía nos meten de 20, un buen equipo este Efes, con las ideas muy claras. Hay que espabilar que la copa es la semana que viene y como en fútbol va siendo hora de ganarla, que creo que también desde el 93 que no nos la llevamos.

    ResponderEliminar
  55. el Castilla desde entonces ha tornado 360 º su juego

    180 º, si se giran 360 º se vuelve al punto de partida y el Castilla de Toril es la antítesis del de Menéndez.

    ResponderEliminar
  56. Relaño el bipolar cursi provoca arcadas en su columna de hoy con la propaganda cule...


    Dejo una frase:

    ------

    en Almería el realizador pasó su cámara con alguna frecuencia por el banquillo del Barça, donde había mucho poder: Xavi, Messi, Villa... Y era de ver la atención con que miraban, la alegría sana, casi infantil, con que cantaban los goles, su decepción ante cada ocasión fallada. Si los titularísimos viajan a un partido intrascendente para vivirlo desde el banquillo con esa pasión, es que el compromiso de todos es máximo. O más allá: no es ni compromiso, es diversión, es gozo pleno del fútbol, de la amistad.

    -----

    Le ha faltado decir que mientras el banquillo del Madrid son todos mercenarios ladrones.

    ResponderEliminar
  57. Abraham, lo he leido esta mañana..... le ha faltado una foto suya con el pañuelito en la mano limpiándose.....

    Por cierto, cuando marca Adebayor ante el Sevilla se ve que todos los jugadores del Madrid están enfadados, ni una sonrisa, todos tristes, peleándose.....

    Una lástima, Relaño escribe muy bien, pero apesta a pipas cosa fina...... como el Madrid gane la Copa del Rey a ver que escribe, porque estoy seguro que ya tiene preparado su artículo para esa noche hablando de las maravillas del Barça, de lo bien que ha ganado bla bla bla bla.

    ResponderEliminar
  58. Para Oblivion

    http://www.veetle.com/v/4b3a31f6e460c

    De todas maneras un día van bien y quizás otro no van tan bien. Si quieres un enlace bueno para otro partido del Madrid entra en el blog del socio (supongo que a Dani no le molesta que nombre otro blog, él es un habitual del mismo) y allí te aconsejarán de alguno que vaya bien. http://www.fansdelmadrid.com/ es la dirección del blog.

    ResponderEliminar
  59. Menos mal que Ozil está con nosotros, ni me lo quiero imaginar si jugase en el farsa.

    ResponderEliminar
  60. Vaya numerito que estan montando con el Marques del Nabo, el "señor" Del Bosque. En este pais les encantan endiosar figuras a las primeras de cambio. Asi nos va. Si no reconocemos meritos sino simples circunstancias... Entre eso y el señor Pep el mejor entrenador de la historia... Mientras Mou es un villano, un canalla...

    ResponderEliminar
  61. Bueno yo e leído incontables veces por aquí lo de baúl en referencia a RAUL, inclusive anda por ahí un blog ridículo acerca de eso con imágenes puestas por algún retrasado mental, entonces no me sorprende que no se respeten meritos y trayectorias, creo que lo de Mou y pep pasa por la misma situación solo se recuerda o se hace mención de lo que la gente quiere ver y no se analiza todo de una forma seria y sin sentimentalismos, si le faltan el respeto a un símbolo del club gente que quiere al club.... imagínate analiza todo de una forma seria y sin sentimentalismos, si le faltan el respeto a un simbolo del club gente que quiere al club....
    Hugo

    ResponderEliminar
  62. Desde que ganamos el mundial Del Bosque va de homenaje en homenaje lo que nos viene a dar una idea de que en este país se premia más al mediocre cuando consigue algo, que a los que realmente lo merecen por su trabajo. Y mira que me cae bien, pero como entrenador no es nada del otro jueves. Por mucho que ahora quieran recordar que con Del Bosque se hacía buen futbol, la realidad es que tuvo plantillas estupendas y nunca consiguió equipos sólidos, pero que por la gran calidad individual decidía los partidos con arreones. Con Zidane, R.Carlos, Figo, Raúl (no confundir con baúl), Redondo, Ronaldo, etc... con estos jugadores nunca llegó a hacer doblete liga y champions, de copa del rey ya ni hablo (el centenariazo fue un ridiculo). Ganó dos champions, que está muy bien, pero sin desplegar un gran futbol, la final contra el Leverkusen la acabamos con el equipo colgado del larguero y como Casillas de héroe. Al Valencia les ganamos a la contra, claramente eso sí, pero futbol poquito.

    Llegó a una selección hecha, con unos jugadorazos y un estilo muy definido. Y pese a su empeño en alinear a Torres aunque estuviera renqueante o jugar por las bandas, casi se carga el invento. Y gracias a que Casillas ha estado a un nivel altísimo en este mundial sino creo que el fracaso hubiera sido importante.

    Resumiendo, me parece exagerado todo el bombo que se le está dando a Vicente, como si todo el mérito fuese suyo. Si en su día, en vez de Aragonés hubiera entrado Del Bosque de seleccionador, estoy seguro que no estaríamos donde estamos, y posiblemente Raúl todavía sería un habitual, ya que no hubiera tenido las narices que tuvo Luis de apartarlo del equipo.

    ResponderEliminar
  63. Hugo:Raúl es uno de los mayores referentes de la historia del Madrid porque fue un fenómeno.

    Su homónimo ,Baúl,(año 2003aB.-2011 ad eternum ),es el mayor cáncer de todos los tiempos:
    un jugador ególatra,poco carismático,un dictador en potencia que se hizo con las riendas del club aprovechando el desfile de jugadores,entrenadores y presidentes.

    Se aprovechó de su poder para mandar en el vestuario y por eso jugó de titular por decreto hasta que se fue con viento fresco a Alemania.

    Pregúntale a los integrantes de la Selección española a ver qué opinan del mítico Baúl , en epecial a David Villa.

    ResponderEliminar
  64. Si era tan madridista,el emblema del club ,etc por qué se fue sin perdonar un mísero céntimo?(casi 20 kilos se llevó de finiquito porque pidió cobrar su último año de contrato primas por títulos incluídas más su salario en el equipo alemán).

    Ahora no me saltes con eso de que el Madrid le debe eso y más porque un club está por encima de cualquier jugador,por aquí han pasado mitos como Alfredo Di Stéfano,Gento,Puskas,etc y no se ha caído el estadio.

    ResponderEliminar
  65. Los años buenos de Baul no compensan pero para nada sus años malos. Raul, Baul, o Ironman, ha sido un jugador que ha hecho muchisimo daño al Madrid. No me merece el mas minimo de los respetos.
    No habia visto el partido. El arbitro es horrible. Y Ronaldo esta pidiendo a gritos un partido en el banquillo.

    ResponderEliminar
  66. drakkai

    No te pases, que yo ahora mismo me dan a elegir para la Champions entre CR7 y el mejor Raúl, y me quedo con el español. Raúl son palabras mayores,

    ResponderEliminar
  67. Yo recuerdo que era raulista hace tiempo. Luego el lado oscuro le llevo a dar pena... y a dia de hoy no recuerdo un Raul distinto a Baul. La culpa no es solo de Raul, obviamente. La culpa tambien fue de la prensa, que lo endioso y no le critico cuando empezo a fallar. De los presidentes, que vendian a su competencia y le renovaban con cifras absurdas para su rendimiento. De su entorno y en especial de Carvajal.
    Lo que si esta claro, es que con lo raulista que yo he sido, para haber acabado odiando a Raul, mucho ha tenido que hacer o pasar.
    Por supuesto respeto a quien diga lo contrario, es solo mi opinion.

    ResponderEliminar
  68. Bueno muchachos lo que me causa gracia es que ahora piden que se le dé oportunidad a Morata o a otros jugadores de la cantera, porque llevan el escudo en el alma etc. y de repente se nos da que sale un gran jugador, pero para que en unos años cuando su nivel baje y después de habernos dado glorias lo tratemos como basura. Increíble que hoy por hoy existan muchos madridistas que insulten a alguien que contribuyo a dar tres champions al club y endiosen a jugadores como cristiano que no han dado nada aun, ni un gol contra el farsa, pero así es la gente la memoria es corta en el futbol, un jugador no siempre tiene el mismo nivel pero no por eso se le tira a la basura de inmediato, por cierto Raúl fue elegido como el mejor jugador de la plantilla del shalke por sus aficionados, entonces creo que les da por toda la cara a muchos por aquí. Su entrega es inigualable y sus records ni digamos, máximo goleador del Madrid, de la champions y lo era de España, ojala cristiano logre esos records con el Madrid y aparte tuviera esa entrega, que no se quedara tirado cada que medio le tocan, pero en fin vuelvo a repetir la memoria es corta en el futbol si no miremos a los farsas y todas las cosas que dicen de nuestro club, pero viendo lo que los mismos madridistas dicen de nuestros ex jugadores como no esperar eso de los farsas y que haya cobrado lo que haya cobrado para todo lo que dejo en el club, me parece que con todo lo que viene a cobrar Kaká para no hacer nada no hay razón para ni siquiera mencionarlo o te parece poco mas de 10 años y todos esos records?, haber si tu mañana te vas de tu empresa donde has trabajado toda la vida y que por lo mismo la amas porque te ha dado de comer a ti y a tu familia y no pides tus prestaciones o lo que mereces, por favor parece que miran futbol desde el 2005, si lo que dicen de Raúl es cierto entonces me parece que es cierto todo lo que los farsas viven diciendo del Madrid, que solo vivimos del pasado, que la historia no vale, solo el presente, o es que solo lo usamos cuando nos conviene?, en fin no importa lo que digan me queda claro que esos dos puntos de vista no cambiaran de ninguna manera. Pero que mal que un aficionado del Madrid tenga una memoria tan corta y ensucie el nombre de uno de la casa que nos ha dado tanto por décadas y endiose a uno de afuera que vino a darnos tan poco en un par de años, actitud digna de un farsa… Hala Madrid!!!!!!!

    ResponderEliminar
  69. Yo solo te voy a decir una cosa usando el ejemplo tuyo de la empresa.

    Si Raul estuviera en una empresa, de nada le valdria todos esos record que tu mencionas puesto que en una empresa (como en el futbol) lo que vale es lo que haces jornada a jornada. De poco me vale a mi que Raul haya marcado 3400 goles hace 3 años porque a mi lo que me importa es que los marque ahora.
    Si Raul en sus inicios hasta la fecha X hacia su trabajo como el mejor, la empresa le paga en consonancia, pero en cuanto dejo de hacer lo que venia haciendo, una empresa le larga. No le dice, bueno Raul, como los ultimos años has trabajo como un super clase,pero estos ultimos 3 pareces un becario... no te voy a echar eh? Pero por lo bueno que fuiste vale?

    Por favor seamos un poco serios que a Raul nadie le quita sus meritos. Que si por meritos fuese que Di Stefano y Gento vuelvan al equipo

    ResponderEliminar
  70. Hostiaaa un pipero baulista!!!! qué te tira más sus narices o su pelo lleno de grasa? o sus movimientos tan estilosos, o tal vez su velocidad supersónica?

    Vamos a ver :en primer lugar Raúl se quiso ir ÉL,porque es tan egoísta que no soportaba más estar en el banquillo, si dice "con Mourinho jugaría todos los partidos" ,por qué COJONES se va a Alemania?

    En segundo lugar : Raúl en su etapa en plenitud fue glorioso , un mito;el problema es que su decadencia futbolística duró demasiado tiempo,un tiempo precioso para el club que cayó en la mediocridad más absoluta bajo el mando del del pundonor y todas esas chorradas.

    Raúl no se supo apartar a tiempo y a costa de querer batir récords y ser tan egoísta se ganó la desaprobación de muchos,aprovechó su poder como capitán para hacer y deshacer a su antojo y para ello no le importó cargarse a cuanto jugador que le hiciera mínimamente la competencia(Robinho,Robben,Negredo,Huntelaar,Owen...)

    En la famosa temporada del chorreo el señor Raúl cena con Juande que curiosamente tiene el mismo representante que él , y curiosamente Raúl juega de titular cada partido sin importar si estaba en óptimas condiciones.

    Raúl tiene muchos récords,sí,pero porque ha jugado todos los minutos de todos los partidos,por eso empezó su declive tan pronto.

    Eso de lo que ha cobrado Kaka' es demagogia,los futbolistas cobran porque su profesión es jugar al fútbol,si un tipo se declara madridista no se lleva hasta las copas de Europa que poco le faltó... A parte Kaka ha resultado ser un pufo pero vino aquí con la vitola de flamante Balón de Oro.

    Zidane no se crió en Valdebebas y cuando creyó que no dio el nivel se hizo a un lado PERDONANDO su último año de contrato.

    De momento Cristiano tiene uno registros goleadores que ni Raulito alcanzó en su carrera como madridista,así que algo habrá hecho mejor que Pelograsa,ademñas ,todavía no he visto arrastrarse al señor Cristiano por los terrenos de juego ni crear mal ambiente en el vestuario porque el míster de turno lo deja en el banquillo.

    Pregunta a los Robinho,Cicinho,Robben,Makelele,Villa sobre el carácter de Baúl y su actitud,verás que es de todo menos bonita o ejemplar.

    ResponderEliminar
  71. Por cierto Huguito,los madridistas pedimos a los canteranos-al menos es mi caso- por sus cualidades futbolísticas,como puedes comprender el jugador está cobrando por jugar y hacer un buen papel,eso de ser madridista desde la cuna hay que ponerlo en cuarentena,que luego muchos de esos dan más problemas al largarse(Raúl,Guti,Salgado,) que un "mercenario extranjero cualquiera)(Zidane...)

    Como puedes comprender yo me veo todos los partidos del Castilla y sé qué jugadores son buenos y cuáles están despuntando,luego como si son hinchas del Montañesa ...

    ResponderEliminar
  72. Amigo léete esta entrada del blod de Dani_Buyo y nos cuentas a ver qué tal :http://donsantiagobernabeu.blogspot.com/2010/07/26-07-2010-rebirth.html

    Cuánto daño ha hecho el Marca y el AS...

    ResponderEliminar
  73. o ésta:http://donsantiagobernabeu.blogspot.com/2010/07/llegadas-y-salidas.html

    Si es que este tema se ha debatido en profundidad aquí en el blog, las entradas de Dani hablan por sí solas del personaje éste...

    ResponderEliminar
  74. Joder Dani ,si me pongo a enlazar entradas no paro,esta es la última va...

    http://donsantiagobernabeu.blogspot.com/2010/07/la-historia-y-la-planificacion.html

    Te pido por favor Hugo que emplees tu valioso tiempo en leer las entradas que enlacé y espero que cuando aparezca Dani podamos departir como Dios manda este asunto. Saludos.

    ResponderEliminar
  75. http://www.youtube.com/watch?v=02rA0VTUZ_Q

    Esto resume todo Hugo. La despedida de un grande como Zidane, su último partido en el Bernabeu, era su día. Su último gol en el Bernabeu y Raúl tratando de robárselo. Una muestra inequívoca de su carácter.

    ResponderEliminar
  76. Esto también lo resume todo http://antiyihadraulista.blogspot.com/search/label/El%20enigma%20Ra%C3%BAl%20Gonz%C3%A1lez

    http://antiyihadraulista.blogspot.com/search/label/La%20verdad%20de%20sus%20n%C3%BAmeros

    http://antiyihadraulista.blogspot.com/search/label/Desmontando%20al%20Mito

    ResponderEliminar
  77. a ver si hay suerte. el castilla va 0-1, y ganando ya tiene muy cerca los puestos de playoff.

    ResponderEliminar
  78. por dónde lo estás viendo fer? yo no consigo verlo en Marca TV.

    ResponderEliminar
  79. Vale ,lo estoy viendo por streaming. http://rojadirecta.es/goto/deportemixtv.blogspot.com/


    Acaba de marcar Sarabia un golazo :pase en largo de Álex Fernández,(creo) , sale el portero y Sarabia controla y con un sutil toque por arriba engaña al portero que sale a tapar con todo al chaval y gol. Me pareció , eso sí,que estaba en fuera de juego Sarabia.

    ResponderEliminar
  80. mira en roja directa.

    hoy no lo echan por marca tv
    http://rojadirecta.es/goto/deportemixtv.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  81. fantastico el castilla. ya 3º por lo que dicen en RM tv.

    y en linea ascendente.

    sarabia apunta a jugador muy muy interesante.

    ResponderEliminar
  82. Madre mía la que fallo Morata...

    Bueno , ahora empieza el partido del primer equipo. Según dicen los de Realmadrid tv somos terceros empatados a puntos con el Celta B porque le ganamos el goal average (Perdimos 0-1 en la ida y le ganamos 0-2 en la vuelta).

    ResponderEliminar
  83. Hola, tengo que leer los comentarios!

    Ahora vi un rato el Chelsea - Liverpool, definitivamente es la mejor liga del mundo, super interesante. Essien, QUE JUGADOR! y que nivel de plantilla la del chelsea, perdió pero que banquillo que tiene!

    Viendo el partido del Madrid, veo mejor a CR7 aunque sus tiros libres estan malos malos malos desde hace muchos partidos.

    Lastima que el Bernabeu no son todos ultras (no que sean violentos o asi) pero que calidad los ultras sur como apoyan al equipo, asi deberia ser todo el Bernabeu y tendriamos una presion tan fuerte sobre el rival y una motivacion tan grande para el equipo...

    ResponderEliminar
  84. oblivion , y que me dices del colista de la liga , El Wolves , ganandole al Man u que iba invicto

    o de las remontada de 004 a 4-4 por parte del Newcastle

    a años luz de la BBVA

    ResponderEliminar
  85. Partido con cero intensidad que hemos ganado a placer. Hoy podíamos haber metido una docena y también nos podían haber metido dos o tres más. No sé si es buen partido para sacar conclusiones, hacia tiempo que no veía un partido tan comodo, ante un rival que dejaba jugar. Prefiero mirar lo negativo y es que creo que nos han creado demasiadas ocasiones y eso ante un(hoy)flojo rival, no me acaba de gustar.

    Voy a ver un rato de nuestro rival en champions, lo dan en directo por Goltv.

    ResponderEliminar