15 de julio de 2011

Mucho pollo para tan poco arroz

Estimados lectores, otro día más (y los que quedan hasta el 31 de agosto) tenemos a la prensa copando las portadas con Neymar y Agüero, Agüero y Neymar. Ya comenté en la entrada anterior que desde la destitución de Valdano (anunciada en verano pero real desde el invierno), Mourinho tenía en jaque a la prensa y esta, en ausencia del chivato, del garganta profunda, del filtrador, va pegando bandazos sin rumbo. Si hasta hace bien poco era el Kun el que tenía un acuerdo firmado con el Madrid, ahora es el jugador del Santos el que hace lo propio. Lo cierto es que la prensa está tan descolocada que andan pegando tiros al aire para, llegado el momento, plantar su famoso "como anticipó.....". A día de hoy, las probabilidades son: que venga uno, que vengan los dos, o que no venga ninguno (este palo ya lo ha tocado MARCA con Adebayor).

Lo cierto es que Florentino no va a estar otra temporada más sin su fichaje "galáctico", el año pasado se "encontró" con Özil, pero no va a esperar a que este año, Sahin o Varane rompan el huevo. Sigo pensando que el que va a venir es Agüero, porque lo de Neymar, se mire por donde se mire me parece una auténtica barbaridad, repasemos:

- Pagar 45 millones de euros por un chaval que ha explotado este año y que no tiene experiencia en Europa. (Lo mismo te sale un Ronaldo, un Romario o un Ronaldinho, que un Robinho, un Denilson o un Keirrison).

- Según la prensa, 5 millones netos por temporada más ¡el 50% de los derechos de imagen! (recordemos que ese porcentaje es el que se tiene sobre Cristiano Ronaldo, con la salvedad que el portugués vino con un balón de oro bajo el brazo).

Real Madrid 2011

Parece que con la llegada de Sahin, Altintop y Coentrao, el Madrid va a usar este año, en más ocasiones, el 4-3-3 que el 4-2-3-1, y eso nos deja sólo 2 puestos libres arriba (evidentemente el otro es el de Cristiano). Echando cuentas: Di María, Özil, Benzema, Higuaín y Kaka, 5 jugadores para 2 puestos (6 cuando llegue el atacante y estoy obviando a Callejón), no me salen las cuentas. No veo a Sahin en el banquillo, ni a Coentrao, ni a Marcelo, incluso usando el 4-2-3-1, tendríamos a 3 "titularísimos" como suplentes, sinceramente me parece demasiado pollo para tan poco arroz, ¿en la primera jornada calentarán banquillo Higuaín, Kaka y Di María?, el día que juguemos contra el Barcelona ¿banquillo para Özil, Benzema, Kaka y Di María?. No se que opinarán, pero cuanto más miro peor lo veo. Sólo dando salida a Kaka vería medianamente aceptable la llegada de un jugador, pero es que tiene toda la pinta de que si se va el brasileño, vienen los dos. No se como va a gestionar Mourinho la mejor plantilla del Madrid en toda su historia, ni como, los jugadores que estén en el banquillo, se van a tomar su suplencia. No veo al Madrid pagando 45 millones por Agüero o por Neymar para que estén en el banquillo (ó 90 por los dos).

Por cierto, que la prensa ya está "alucinando" con Varane. Curioso, los que hasta hace unos días hablaban de fichaje de riesgo (sin verlo jugar, of course), ahora lo ponen a la altura de un híbrido entre Fernando Hierro y Patrick Vieira, todo ello sin sentir el más mínimo rubor.

Mala leche

AS: "Sin duda, a Wenger le va la marcha" (por comentar que Cesc tiene contrato con el Arsenal)

..... a Xavi, diciendo que Fábregas está sufriendo, no

Mala leche II

MARCA: "Rosell no irá al palco del Madrid en la ida de la Supercopa de España"

..... yo tampoco iré

100 comentarios:

  1. Tengo muchas dudas y contradicciones.
    La primera,lo he comentado en fans.Floren y Garcia ferreras son mas que amigos,culo y mierda.Es por eso que me sorprende tanto que medios como el marca o la secta se "mojen" tanto a la hora de descartar al kun o de dar a Neymar como fichado.
    Estan mintiendo a sabiendas?Le siguen el juego a Floren?
    Si fuera así me pareceria lo ultimo de lo ultimo,aunque la verdad ya no nos puede extrañar.
    Por contra,realmente los medios no saben realmente lo que pasa,gente como el propio Garcia Ferreras no sabe si Neymar interesa o no interesa?

    ResponderEliminar
  2. Es que va a ser un 4-3-3- clarísimo pero no poniendo en el banquillo a Ozil y Di María a la vez sino

    Iker

    Sergio Ramos, Carvalho, Pepe, Coentrao

    M´Vila Alonso Sahin

    CR7, Pipa y Ozil

    Lo que pasa es que para llegar a esta alineación Mou no tiene aún esos mimbres luego hará todo tipo de probaturas.

    Pero le tengo por listo, jugará 4-3-3 seguro. No creo yo que Lass haya pedido quedarse en Madrid. Lo ha hecho Mou. Y no creo yo que se quede sin reemplazo.

    Ha dicho 90% luego el 10% que falta son M´Vila, Adebayor....y Neymar (ahora o en Enero).

    Lo de Agüero cada día es mas evidente que fue un calentón de la prensa en función de lo que decía el agente del jugador.

    ResponderEliminar
  3. A dia de hoy si me tuviera que apostar 2 cervezas me las jugaba a que vienen los dos.El kun,mas que por lo que dice por lo que no dice,lo veo "atado".Neymar es un jugador 100% florentiniano es su fichaje.
    Ahora bien,para eso tienen que salir 2 pesos pesados y no veo saliendo a kaka mas higuain o benzema (error historico)
    No entiendo nada.

    ResponderEliminar
  4. Hemos fichado a M?Vila?

    ResponderEliminar
  5. En eso estamos de acuerdo

    Mou es listo y no va a vender ni a Kaká ni a Benzema porque son fichajes de Florentino.

    ResponderEliminar
  6. El Madrid ha pedido al jugador que esté a punto porque todo depende de la mejor oferta por Lass. Esto se soluciona en menos de 2 semanas. Mou no quiere volver a Madrid y tenerle entrenando. Y es de buena fuente...francesa

    ResponderEliminar
  7. Los sistemas cambian en función de los jugadores que juegan pero yo no "apuesto" por un 4-3-3 tipo,yo lo acercaria a una especie de 4-4-2.

    ........Alonso/X.......

    ...Sahin/Granero......Coentrao/Khedira.....

    ..........Ozil/kaka.....

    .....ronaldo/callejon?.....Benzema/Di Maria.
    Evidentemente Benzema y di maria se parecen un huevo a una castaña,pero con lo que tenemos a dia de hoy no veo para nada un 4-3-3 clasico.
    Mañana ya veremos.

    ResponderEliminar
  8. JzCarlos JzCarlos
    M´Vila le dijo a Mourinho : No, este año no . Mourinho no se rinde... lo intentará de nuevo?. M´Vila y Nasri nos darían un salto de calidad
    -----------

    este twitter no es la fuente pero por ahí va todo

    Mou está en contacto directo con el jugador y todo su entorno

    Teneís que poneros en su mente, él tiene todo el mes para resolverlo y no le van las medias tintas, Lass se queda en Madrid con el mensaje claro: O consigues la oferta que buscamos o no juegas ni en el Castilla.

    ResponderEliminar
  9. Lo de M´vila de acuerdo pero si estamos detrás de Nasri entonces si que es todo falso lo de la prensa. El José Félix Díaz en elconfidencial.com lleva semanas con la exclusiva de FP en esto

    ResponderEliminar
  10. Leyendo el otro día a Mourinho está claro que ni Gago ni Lass siguen (sólo dijo que en la Copa América estaban Higuaín y Di María). Por mucho que hayamos fichado a Sahin y Altintop para el centro del campo, este sigue despoblado, y el fichaje de M'Vila sería más necesario que los de Agüero o Neymar, otra cosa bien distinta es lo que opine Piper-Floren, que si fuese por él, ponía a Agüero de lateral derecho y a Neymar de central.

    ResponderEliminar
  11. Si de pesos pesados hablamos para salir apostaría a que sería Higuaín.Es fichaje de Calderón...lo que está claro es que no hay nada claro con lo de los fichajes.Estoy de acuerdo que lo del Kun parece más por lo que el propio jugador dice...

    ResponderEliminar
  12. Agüero rompiendo con Nike para fichar por Adidas, Agüero diciendo que no ficha por Racing porque es de Independiente, pero que no es del Atleti, así que fichar por el Madrid ¿por qué no? más el tema del pedazo de casa que se acaba de comprar.

    No veo yo a un jugador del Atleti diciendo que ficharía por el Madrid para luego no hacerlo. Igual al final me llevo una sorpresa, pero yo creo que lo de Agüero todavía no se ha anunciado porque está en la Copa América, nada más.

    Lo de Neymar me sigue pareciendo una barbaridad, oye, que luego igual el niño acaba siendo mejor que Ronaldinho y nos hace ganar 3 Champions, pero no lo veo por ese precio.

    ResponderEliminar
  13. Por cierto,puestos a gastar dinero que no es mío,si fuese Floren le hacía una super oferta a Cesc y le comía la cabeza con lo de que mal se están portando sus amigos los humildes.

    ResponderEliminar
  14. El ultimo comentario de Buyo es exactamente la sensación que me queda.Entre lo que hay y lo que que "suena", delantera de dibujos animados pero poco currante.Es una plantilla mucho mas al estilo de floren que de Mou,repito,sensaciones.
    Me viene a la cabeza una frase de Floren de hace unos años "para qué queremos a makelele si con beckham (recien fichado) y guti tendremos el mejor centro del campo del mundo"

    ResponderEliminar
  15. Ya pero ahora hay un ENTRENADOR que no creo que acepte así como así

    ResponderEliminar
  16. Saludos, lo de Kun está más que hecho, la sorpresa gorda sería que no viniera. Luego sería cuanto menos que extraño, que se mantuvieran Benzéma y el Pipa, que creo que es el que más cerca está de salir, si uno tuviera que hacerlo, ya que es el peor de los 3. Y si sale éste creo que llegaría Manolito al final del verano. Lo de Neymar suena más a dejarlo cerrado cara a la próxima temporada.

    ResponderEliminar
  17. Dani, tienes un email. ;-)

    La alineación que yo preveo para todo lo que estan trayendo y todo lo que hay no es un 4-2-3-1, ni un 4-3-3, sino más bien un 3-3-3-1.

    1º.----------Ramos---------Pepe--------Carvalho

    2.º Altintop/Arbeloa/Coentrao- Sahin/Alonso/Varane - Marcelo

    3º Di Maria/Coentrao/Callejón- Ozil/Sahin Ronaldo/Callejón/Benzema/Kaká

    4º. Kun/Benzema/Higuain

    Aún así, son pajuelas mentales. Ya veremos como queda todo lo que hay. In Mou we trust

    ResponderEliminar
  18. Neymar es posible a cambio de la salida de Kaká.

    Yo soy de los que opinan que el riesgo de Neyamr es altisimo. Como su calidad. Por el tipo de juego que tiene, su manera de conducir y regatear me recuerda a Robinho. Eso es bueno. Robinho no era un tuercebotas y nos dió muchas tardes de gloria y la liga de Capello. Además, Neymar tiene bastante más gol que Robinho. Los defectos que es muy joven, muy caprichoso y puede que nos salga rana.
    Las virtudes: Robinho+Gol.
    Defecto: Aclimitación. Todavía una incognita. Necesitará al menos un año y medio para ser relevante.

    Y es posible aunque parezca caro porque el jugador ya percibe, ahora, sin ser nadie, 5 millones de € de derechos de imagen. Quiere decirse, que es un filón publicitario y que ya tiene de por sí, unos ingresos que ayudan a amortizar su fichaje más que, por ejemplo, el de Coentrao.

    Con Neymar se ganaría la fuente de ingresos del mercado sudamericano/brasileño que Kaká con sus sucesivas y sempiternas lesiones ha perdido. Es condicion necesaria la salida del atleta de dios porque dejaría un alivio para la partida de salarios y además, algo de dinerito. Sumen 30 millones de traspaso, que se presumen, más 9-10 de ficha. Hay tienen los 40-45 sobre los que se está negociando y hablando.

    Por otro lado, no dudo de que haya algo de verdad en todas las noticias. Interes, contactos y tal. Que luego llegue o no a fructificarse, puede ser nada.
    Comparto la opinión de Dani de que, siguiendo la lógica, el que está hecho es el Kun. Lo de adidas no es condición suficiente ni necesaria, pero la inversión de 5 o 6 kilos en reformar una casa en la finca habla por sí solo.

    ResponderEliminar
  19. Y Roncero escribió ahora fichamos a Henry para la 2003-2004 y jugamos asi

    Becks medio centro, a su lado Zidane para subir el balón

    Linea de 3 con Figo, Raul de media punta y Henry por la izquierda

    y arriba Ronaldo

    Y el Madrid tendrá el mejor equipo del mundo de medio campo para adelante

    Y asi nos va

    ResponderEliminar
  20. Jaja. "Hoyga" pues nada. Se ficha a Agüero , Neymar y como extremo izquierdo del banquillo a Pato, en el centro del banquillo a Ganso y a la derecha a Pastore. Entonces la alineación florentiniana quedaría así:

    Casillas-
    Agüero- Neymar- Cristiano -Marcelo

    Kaka Ganso Pastore Pato

    Benzema Higuaín.

    ¡¡Arrasamos!!

    ResponderEliminar
  21. Una pregunta... alguien de aqui cree que Flopper y Mou se plantearían comprar a Neymar ahorita parar traerselo luego? (dado que no hay mucho campo en la plantilla), así Neymar puede agarrar más experiencia sin verse estancado por falta de titularidad y jugar Mundialito. Digo yo porque el precio de Neymar en cuanto siga mejorando se va a inflar más allá de su clausula y eventualmente costará mucho más que esos 45mill.Quiero decir que tal vez sea una apuesta a futuro? yo lo veo como ruleta rusa pero es una posibilidad que cabe en mi mente, para no dejarlo escapar a algun otro equipo y que no pase como con tantos otros que el Madrid a dejado escapar..

    ResponderEliminar
  22. Lo que plantea Oblivion tiene su lógica pero Mou primero quiere a M´Vila y Manolito y luego a Neymar aunque si le fichan es para ahora para Agosto

    ResponderEliminar
  23. Pero vamos a ver:

    ¿Para qué queremos a Neymar o Kun con la delantera que tenemos?

    Plantearse la contratación de los dos es bastante absurdo y arriesgado, cosa que no descarto de Floper. Su ignorancia en esto de fútbol y en la gestión de egos le hace tener más peligro que un mono con pistolas.

    El fichaje es M'Vila y un interior creativo como Wilshere o alguien de sus características, o sino mantener a Canales ya que , como se ha visto la lesión de Sahin nos deja en pañales, y hay que buscar un tipo que sustituya a Lass

    De mediocampistas de ese estilo no es que andemos muy sobrados. En cambio en la delantera en mi opinión, no se puede reforzar más, porque ya es suficientemente talentosa y productiva.

    ResponderEliminar
  24. Para mi lo mejor que se podria hacer es traer a Adebayor y un sustituto para Lass, pero ya esta.
    Lo demas esta perfecto como esta.

    ResponderEliminar
  25. Mario, yo no traería nada más para el centro del campo, piensa que ya hay 6 tios como Alonso, Sahin, Khedira, Altintop, Granero, sin contar a Lass o su posible sustituto y el año pasado solo podian jugar 2.
    Con esos 6 creo que hay de sobra incluso cambiando el dibujo a un 433

    ResponderEliminar
  26. en la linea de lo que decia alguien mas arriba, se ficha a neymar y se cede al atletico 2 años como parte del pago del kun y a negredo, pero eso ya sería visto como el colmo del imperialismo y el obispo de barcelona ya ni te cuento, ahora que de la cesion de ibra al milan...

    deportivamente al atletico le vendría de maravilla, una estrella por otra + un delantero + algo de pasta para afrontar sus deudas con hacienda y algun que otro fichaje mediocre de esos que hace.

    ResponderEliminar
  27. creo que Flopper debería dejarse de estupideces de que Higuaín lo fichó Calderón, ya que el Pipita le pone más huevos y garra que muchos otros y talves técnicamente no sea el MEJOR pero gana partidos y ligas el solito..como ya se vió en años anteriores!! y a Mou le encantan jugadores como él! yo espero con TODO mi corazón que el pipita se quede mucho años en el Madrid, ha sudado esa camiseta demasiado y se nota que es un jugador que ama el madrid y no está ahí por el dinero..no como el sucio ese de Pedro León que fijo lo que quiere es que lo despidan y lo indemnizen como con 10 millones de euros :@!!

    Sea que el Kun / Neymar vienen o sea que solo vienen M'Vila + Abedayor.. yo opino que este segundo proyecto de Mou promete mucho y no sé si podamos lograr triplete, es mejor ir paso a paso, pero ahora se puede decir que estamos mucho más compensado..claro a excepción de esa PERRA de Sergio Ramos que no entiendo porqué siguen insistiendo ponerlo de LD a mi me da un dolor de cabeza cada ves que lo veo alineado!!

    ResponderEliminar
  28. Negredo ya es del Sevilla asi que no se puede hacer nada. El error estuvo en venderlo en el 2009 como si fuese una mercancía.

    ResponderEliminar
  29. Dijo Mou que la plantilla está cerrada a falta de un atacante. Eso da bastantes pistas. Parece dificil que vengan dos. Se tendría que ir alguien y no es nada fácil desprenderse de ningún jugador. Lo mejor es que ya podemos estar tranquilos porque hay una gran plantilla.

    ResponderEliminar
  30. Por cierto, el partido contra los Galaxy mañana a las 4 horas (madrugada del sabado al domingo)por Gol TV

    ResponderEliminar
  31. Copio y pego de la entrada anterior

    Ya está solucionado, en el correo aparecía una opción de anular suscripción...XD.

    @Berri

    Un jugador como Alonso no te limita el centro del campo, eso es algo imposible. El Madrid necesita a Khedira, porque a CR no le da la gana de trabajar en defensa, y porque Ozil tampoco es que se desfonde mucho ayudando, no por Alonso. El Pool campeón de Europa jugaba con Xabi de MC único.


    @Juanjo

    Lass estorba a Xabi, porque se viene al centro a repartir y ahoga el juego del tolosarra que necesita espacio en la base de la jugada y eso el francés es incapaz de dárselo. De hecho cuanto mejor juega el Madrid peor juega Lass y al revés.

    Un Xabi-Granero en el 4-2-3-1, es un caramelo para los rivales, porque la capacidad de Granero en defensa es nula, ya sea en transición o en defensa posicional.

    Del Bosque en el Mundial limitó el juego de España de una manera bestial, jugó con 3 en el medio, Xabi, Busquets y Xavi, y a Sergio, el peor de los tres, con diferencia, fue al único que metió en su posición y aún así jugó muy mal, especialmente contra Paraguay.

    Lo fácil era haber quitado a Busquets, y meter a alguien más arriba, llamese Silva, Pedro o Llorente (Torres no, porque daba pena verlo.)

    ResponderEliminar
  32. El L´pool campeon de Europa no fue un equipo estabilizado sino uno que ganó un torneo, el mejor L´pool fue el de la temporada 2008-09 con

    Reina

    Arbeloa, Skrtel, Carragher, Fabio Aurelio

    Masch, Alonso

    Kuyt,Riera

    Gerrard

    Torres

    ResponderEliminar
  33. El técnico del Manchester City, Roberto Mancini, ha roto el silencio que mantenía sobre jugadores de otros clubes para asegurar que le gustaría que el delantero argentino del Atlético de Madrid 'Kun' Agüero fichase por el equipo si su compatriota <>Carlos Tévez deja el club.

    "Agüero es un futbolista que podría jugar en el Manchester City porque es joven y es un buen jugador como Carlos (Tévez) ", aseguró el italiano en una entrevista a Sky Sports News. "Podría anotar muchos goles y jugar con Mario (Balotelli), con Edin (Dzeko)... Podría unirse", dijo.

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/07/16/futbol/1310811294.html

    ResponderEliminar
  34. Ya ves Dany que los cruzados madridistas no pensamos como tú

    Comentarios:
    cruzados madridistas dijo...
    Con el mundial y todo yo sigo pensando que jugamos mal comparado con la eurocopa y que sobraba Xabi Alonso para meter a Cesc o Silva, Pedro.

    Pero lo que tienen los equipos grandes históricos es que tienen la "suerte de los campeones", la que nunca tuvimos, y menos contra suiza nos elevó a lo más alto en Sudáfrica.
    11 de julio de 2011 14:42
    marioka dijo...
    Tú lo has dicho, fue sacar a Alonso, meter a Cesc, y ganamos.

    http://cruzadosmadridistas.blogspot.com/2011/07/mundial-2010.html?showComment=1310829429863#c9093411893278390997

    ResponderEliminar
  35. Xabi Alonso no busca siempre aperturas de 30 metros, y muchas veces busca superar líneas de presión con pases fuertemente tensionados entre líneas al delantero que recibe de espalda y devuelve al jugador de frente
    http://www.soymadridista.com/Berri/El%20Mediapunta/Te%20lo%20dije/1947/

    Mira que bien lo analiza Berri

    ResponderEliminar
  36. Y aqui el analisis historico de Berri leelo entero Dany

    Tras el partido amistoso contra Arabia Saudi se confirman mis temores. Del Bosque decidió alinear un once equilibrado entre todas las camarillas. Busquets, Puyol, Piqué, Xavi e Iniesta (en breve Villa), Arbeloa, Ramos, Casillas, Xabi Alonso (en breve puede que Silva). El resultado fue un enjuague sin sentido. Dejó a Busquets por delante de los centrales y adelantó la posición de Xabi Alonso por detrás de los delanteros. Por si fuera no hubiera sido suficiente una temporada completa en el Real Madrid, el tolosarra ha estado 2 años en la selección del tikitaka demostrando que no sabe jugar a pases cortos. Sus cualidades están más que definidas. El resultado es que ni fue tikitaka ni equipo competitivo.
    Copio y pego lo dicho por Xabi Alonso por un compañero blogero, Pablo A ©:
    "Son muchos los sorprendidos por la lentitud del tolosarra, porque no tenga el despliegue físico en defensa que tenía Makelele, etc. En realidad, Xabi Alonso ha hecho una buena temporada, pienso yo. El problema es que se le trajo sin tener en cuenta sus limitaciones, que para colmo han sido siempre las mismas y no eran ningún secreto para nadie que lo hubiera visto jugar más de cuatro veces. Porque Xabi es lento, sí. Necesita jugar por delante de la defensa para poder ver el fútbol de cara, porque su físico no le permite recibir de espaldas y girarse. En su posición ideal, Xabi mueve la pelota con solvencia y, a ratos, explota su mayor virtud: los cambios de orientación milimétricos. Y es difícil aprovechar esas virtudes en un equipo que se empeña en hacer un fútbol previsible, estrechando el campo y tratando de llegar a portería con toques cortitos y al pie..."
    Si se quiere utilizar a Xabi Alonso es él quién debe permanecer de pivote por delante de la defens, para dar una salida limpia de balón y oxigenarlo cuando se atasque, no se le puede pedir que reciba en posiciones más adelantadas porque no tiene control, velocidad, desborde, tiro o imaginación suficiente más que para dar un pase sin compromiso. Se podrá argumentar aquí que alinear a Xabi te obliga a poner a un escudero a su lado que le ayude a labores defensivas, como en el Liverpool era Mascherano, y que eso te limita a utilizar un determinado esquema. Se puede poner a Javi Martinez, muy parecido en cualidades a Tiago, o si se quiere a Keita. O alguién más imaginativo con Cesc.
    http://www.soymadridista.com/Berri/El%20Mediapunta/La%20resaca%20del%20champ%C3%A1n/1325/

    ResponderEliminar
  37. @Juanjo

    Ya, bueno, eso ya lo sabía, que hay algunos como marioka, que piensa que Lass es mejor que Alonso y que confunde posiciones.

    ResponderEliminar
  38. Creo que esta perfectamente definido no ?

    Es un buen jugador, el mejor centrocampista que tiene el Madrid pero...no es ni medio centro ni mucho menos creador

    Lo dice el Blog de Berri

    No se pensó bien lo que se traía

    ResponderEliminar
  39. Mira Dany majo veo que dedicas a descalificar pesonalmente y no a entrar en razones

    Te recomiendo que leas el analisis historico entero de Berri a ver si va a resultar que Luis Aragones, Benitez y Guardiola son los 3 tontos. Tienes mucho que leer camarada

    http://www.soymadridista.com/Berri/El%20Mediapunta/La%20resaca%20del%20champ%C3%A1n/1325/

    ResponderEliminar
  40. @Juanjo

    No descalifico a nadie, únicamente defino al interlocutor, marioka es de los que sostiene que Xavi es MC, así que tu verás.

    Es un análisis muy acertado de Xabi Alonso, pero al que le falta definir sus virtudes en transición que son muchas, y que le hacen un mediocentro top. En el Madrid es el que juega en la posición de MC no? Porque Khedira siempre ha jugado de interior y más adelantado.

    ResponderEliminar
  41. Ves en que te equivocas que al dar ahora Mou las 2 alineaciones se ve que Khedira juega donde dice Berri

    El nuevo Real Madrid empieza a rodar esta madrugada en Estados Unidos ante Los Ángeles Galaxy de David Beckham. Aunque el partido empezará a las 4:00 horas de la madrugada, la web del equipo blanco ya ha hecho oficial la alineación que pondrá en liza José Mourinho en Los Ángeles Memorial: Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo, Granero, Khedira, Kaká, Callejón, Joselu y Coentrao.

    También se dio a conocer el once que afrontará la segunda mitad. Adán; Arbeloa, Albiol, Varane, Nacho, Xabi Alonso, Coentrão, Özill, Callejón, Benzema y Cristiano Ronaldo. Los canterazo Casado y Jesé tendrán que esperar a los últimos minutos para saltar al césped angelino
    http://www.as.com/futbol/articulo/fabio-coentrao-sera-titular-angeles/20110716dasdasftb_40/Tes

    Si Khedira cuando juega con Alonso fuese lo que tu dices entonces Mou jugaria sin MC

    Keep it simple Dany entre otras cosas porque Khedira fue fichado como medio centro de Alemania

    ResponderEliminar
  42. @Juanjo

    Pepe en su vida ha sido interior izquierda y en la final de Copa jugó en esa posición XD. Khedira no es MC, nunca lo ha sido, y sus características son las de un interior con recorrido, no las de un MC.


    No sé quien hará las labores de MC en esa dupla pero el más capacitado para sacarla desde atrás limpia es el español.

    ResponderEliminar
  43. Finalizó el primer partido de pretemporada del Madrid y estos son unos pequeños apuntes del mismo:

    Primera parte:

    A Kaka’ se le ve bien físicamente, intentó hacer regates de mérito con éxito y dio una asistencia espectacular.

    Granero dominó el mediocampo , combinó rápido con los compañeros y descongestionó el juego del Madrid.

    ¡Qué decir de Marcelo! tiene una calidad impresionante. Sin palabras.

    Callejón tiene mil veces más sangre que el mingafría de Pedro Soplón, además se sacrifica en defensa y tiene una definición notable. Es rápido y técnico . A priori buen fichaje de Mou.

    Coentrao se está empezando a entender con Marcelo , es dinámico y aparece por sorpresa en las dos bandas de ataque . Además echa una mano en defensa. Buen debut del cani portuguésh.

    Pepe es el jefe de la defensa. Además intenta jugar en largo con sus pases por alto.

    Ramos dando pena , para disimular sus carencias en ataque su jugada favorita – sea cual sea la situación de sus compañeros- es el pase atrás para no complicarse. En toda la primera parte sólo ha dado un centro en condiciones.


    En la segunda parte destaco detalles porque con el reguero de cambios- y de goles- el equipo ha ido perdiendo intensidad.

    Detalles de Özil , golazo de Cris. Detalles de gran calidad técnica de Karim..

    Albiol con dificultades para salir jugando. Varane no se complica en ese aspecto , además sabe aguantar bien y encimar al contrario. Me ha soprendido Casado de mediocentro acompañando a Alonso, con más libertad para subir al ataque al estilo Kherida.

    Detalles de Jessé intentando imitar al Yitan y muy buen partido de Coentrao.

    ResponderEliminar
  44. Ramos en su linea,patetico.no aporta nada.
    Marcelo bien,no sé si es el mejor lateral izquierdo del mundo,pero si que es el lateral con mejor salida y mejor futbol del mundo.
    Los centrales bien,sin mucha faena.
    Arbeloa como siempre,sin hacer nada es hoy por hoy mucho mas fiable que Ramos.
    Khedira/Granero sin trabajo.el aleman como siempre haciendo un trabajo sucio que no se vé y granero manejando bastante bien.
    kaka es un jugador que los 15 minutos que le dura la gasolina impone mucho respeto,el problema que los partidos de futbol duran 90,mucho tiene que cambiar,eso si,se le vió mas detalles ayer que en 2 años.
    coentraomuy bien.Destacaria 2 cosas por encima de todas,los desmarques en ruptura,cuando ozil,alonso y sahin se entiendan puede hacer mucho daño en la espalda del rival.y tambien destaceria el buen tandem que puede formar con Marcelo ya que hace unas coberturas defesivas muy buenas,cuando sube marcelo coentrao va al lateral.
    Me gustaria acabar con alonso.Me podeis pegar los articulos de opinión de quien querais pero solo con verle jugar 15 minutos,nadie,absolutamente nadie,me puede negar que alonso en el madrid (liverpool o selección son otras historias)juega de CINCO.
    Ni granero y ni muchisimo menos khedira en la primera parte hicieron lo que hizo alonso,entre otras cosas ponerse entre los 2 centrales a la hora de sacar el balon.

    ResponderEliminar
  45. Brazalete.
    Que grande es mou hasta para el mas minimo detalle.
    Faltan todos los capitanes y se pone de capitán albiol,con 2 cojones.

    ResponderEliminar
  46. @ONT

    En la Selección por desgracia no juega de 5, sino de interior zurdo, el que juega ahí en la Roja es Busquets...

    ResponderEliminar
  47. No entiendo nada ahora estos dicen que Mou cuenta con Lass

    Cuenta con Lass
    Por otro lado, está Pedro León. El murciano sabe desde hace tiempo que no entra en los planes de Mourinho para el próximo curso, pero se resiste a salir. Ha tenido varias ofertas importantes, pero sigue mostrándose impasible y no se quiere mover. El Getafe intentaría su cesión.

    Además, el tema de Royston Drenthe sigue encima de la mesa. El holandés ya dijo que no quería jugar en el Benfica, club que tampoco iba a asumir su alta ficha. Tras su revuelta temporada en el Hércules, no cuenta con ninguna oferta para marcharse.

    Para el club, la salida de Drenthe es una prioridad, cosa que no sucede con Lass. El francés no sobra ni mucho menos para Mourinho, ya que le ofrece músculo e intensidad en el centro del campo. Sin embargo, es el propio jugador el que desea irse. Para hacerlo, algún equipo deberá pagar 18 millones, cantidad por la que le dejarían salir.

    Pase lo que pase con los cinco, Mourinho no quiere verlos cuando vuelva de China.

    http://www.marca.com/2011/07/17/futbol/equipos/real_madrid/1310916166.html

    ResponderEliminar
  48. Vamos a ver . Mou ha contado con Lass desde el primer momento. Lo que pasa es que el francés quiere tener la titularidad asegurada por la cara demostrando así una falta de profesionalidad , de madurez y de compromiso con la plantilla que hacen que Mou se replantee el hacer caja por el enajenado este.

    Hemos dejado atrás la época de las vedettes y de la titularidad "por decreten" para que vena el tolai este de divo.

    ResponderEliminar
  49. L.A. GALAXY 1 - REAL MADRID 4 | LA CONTRACRÓNICA
    Coentrao 'concentrao'
    Llevan solamente cinco días de entrenamientos, pero parecían dos meses. Mourinho Año II empezó como terminó el Año I: goleando y gustando. Y muy bien los fichajes...
    http://www.as.com/futbol/articulo/coentrao-concentrao/20110718dasdaiftb_22/Tes

    ResponderEliminar
  50. City y Corinthians acuerdan el traspaso de Carlos Tévez

    http://www.as.com/futbol/articulo/city-corinthians-acuerdan-traspaso-carlos/20110718dasdasftb_22/Tes

    ResponderEliminar
  51. http://www.skysports.com/video/inline/0,26691,16469_7045705,00.html

    Es verdad yo creia que era especulación

    La duda es:

    Lo del Málaga era bulo, considera Tevez posible jugar en la Liga.....

    ResponderEliminar
  52. Tévez es mejor que el Pipa y que Agüero

    No sé que pensáis amigos

    ResponderEliminar
  53. Tanto como mejor no sé pero sí que es una opción buena aunque el quiere quedarse en el Cono Sur.

    Más bien estoy en la línea de espabilado, Mou dice que la plantilla está cerrada luego toca fichar a Adebayor y todos contentos.

    Lo de Lass si que os entiendo a todos. Pero yo no creo que Mou cuente con alguien y le mande entrenarse sin balón en Madrid.

    ResponderEliminar
  54. Si le mandan entrenar y Lass no viaja a la gira por EEUU es para ver si el inconsciente este acepta alguna oferta y se va del Madrid,cosa que ha pedido él a Mou porque el entrenador contaba con él. Otros jugadores como Canales, Pedro León o Drenthe estaban/están entrenándose por el mismo motivo.

    Yo a Tévez le veo perfil Benzema : un tío que baja a recibir y que hace jugar a sus compañeros porque es combinativo.

    Lo que pasa es que por lo que se ve no tiene la suficiente madurez para ser jugador de élite y dice que "echa de menos a su família" , por eso se quiere ir del City.

    ResponderEliminar
  55. Menudo alegrón, veo este blog funcionando de nuevo, desde estas tierras extremeñas poca conexión hay.

    Eso sí, ayer en un ataque autosuicida, me puse a ver el programa "futboleros" de Marca TV, es como ver a un montón de pistoleros sin puntería diciendo disparates y disparando a todo lo que se mueva, si algun día estais tristes, os alegrará la vida de la risa que suelen dar estos tios.

    Bueno, otro día analizaré bajo mi punto de vista este Madrid 2011-2012, en la que como buen optimista, veo que este año podemos hacer algo grande.

    (me estan echando de la biblioteca de mi pueblo, ya escribiré)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  56. Parece que los cules nos han copiado la sana costumbre de retransmitir los fichajes.
    Menuda forma de marear la perdiz. Ahora no tenemos dinero, ahora lo tenemos, Cesc vendrá aunque la prioridad es un delantero... Vamos, un culebrón digno de Calderón.

    ResponderEliminar
  57. El Tottenham ha fichado a Coulibaly

    ResponderEliminar
  58. Dani_Buyo

    Hola a todos, estoy teniendo problemas para acceder a gmail (blogger) para colgar las entradas y para comentar con mi usuario por aquí.

    A ver si consigo arreglarlo hoy, porque hasta ahora no había podido acceder al correo de respaldo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  59. Vamos Dani pisha que somos 35 en línea ahora mismo y nadie comenta

    Mira que los Spurs nos quitan a mi Manolito

    PREMIER LEAGUE | TOTTENHAM
    Redknapp reconoce que quiere a Adebayor cedido
    El deseo de Adebayor sería regresar al Real Madrid, donde jugó como cedido los últimos meses de la temporada pasada, pero el equipo blanco descartó abonar la cantidad que pedían por él.

    http://www.as.com/futbol/articulo/redknapp-reconoce-quiere-adebayor-cedido/20110720dasdasftb_19/Tes

    ResponderEliminar
  60. Qué , con la lesión de Khedira , que va para largo y la marcha de Lass, hay que fichar o no?

    Si es que YOYA lo dije, tenéis demasiada fe en Sanitas.

    Por cierto , hasta que no vea al Kun de blanco no me creeré nada. Leer los bulos que suelta la prensa me parece una total pérdida de tiempo.

    ResponderEliminar
  61. Leer los bulos que suelta la prensa me parece una total pérdida de tiempo.
    ---------

    Efectivamente, estamos de acuerdo Mario

    ResponderEliminar
  62. Mañana en los panfletos: "Gutiérrez el salvador"

    ResponderEliminar
  63. @Mario

    Sinceramente no hay que fichar, vamos yo no lo haría. Tienes a Khedira, Granero, Sahin e incluso Altintop para esa posición. Y no van a estar lesionados siempre.

    Además en caso de emergencia, contra equipos flojos le puedes ir dando minutos a Alex Fdez. Que uno no es pipero pero también cansa de que sólo fichen gente de fuera cuando no han probado más que los del Castilla

    ResponderEliminar
  64. Me reafirmo , tenéis demasiada fe en Sanitas.

    Con la marcha de Lass, nos quedamos sin ese perfil de jugador que dé músculo al centro del campo. Álex Fernández es un pipiolo , tiene 18 años, acaba de salir del cascarón y si fuera entrenador del Madrid yo tampoco me la jugaría con él.. Si no se ha asentado ni Granero , ni Canales en esa posición se va a asentar el chaval..

    Además, repito , si se marcha Lass nos quedamos sin "morenos".

    Y por cierto , no eres pipero. Pipero es el tonto de la haba que reclama canteranos sin haberlos jugar sólo porque lo dicta el Marca, y cuando el chaval no responde a las "expectativas" ese mismo que se hacía "pajas " con el chaval es el primero en ponerlo a los pies de los caballos.

    ResponderEliminar
  65. Creo que lo que "falta" es un delantero. Kun o Adebayor.

    A partir de ahí, lo que sea que venga tiene que ser en sustitución de cromos. Se va Kaka, entra Neymar. Se va Lass, M'Vila, etc...

    Coincido con Mario en que hace falta otro jugador de recuperación.

    ResponderEliminar
  66. Kaká sigue porque es fichaje FP

    Esto que dice JJ Santos si tiene pinta de lógico. Si Mou no les convoca lo tiene muy claro. Y es o M´vila o sino el chaval Fofana

    Fichar otro escudero para Xabi Alonso, sin haber resuelto la situación de Lass y Gago, ampliaría la nómina en esa zona a cinco o seis jugadores para dos puestos. No hacerlo y que en el mes de agosto den su brazo a torcer los dos, dejaría en precario al equipo en cuanto surgiera una lesión, algo que ya se ha producido con Khedira en Los Ángeles. ¿Qué hacer? Pues lo mismo que con el fichaje del galáctico: esperar.

    Esa táctica es la que están empleando los descartados para salvaguardar sus intereses. Me consta que Lass tiene muy avanzado un acuerdo con un equipo inglés. Pero en connivencia con ellos, se resiste a aceptar el traspaso. Cuanto más rebaje la cifra de la operación el Madrid, más ganará él en su contrato. Así de sencillo. Y algo parecido ocurre con Gago y sus pretendientes en Italia. Pero el club cuenta con el apoyo de Mourinho en este entramado de negociaciones. Su postura inflexible a la hora de no convocar a los descartados, juega a favor de obra.

    ResponderEliminar
  67. @Mario

    Ya lo sé, pero bueno era por aclarar. Nadie se habla de que se asiente, pero para traer a este chaval de 19 años de la Segunda francesa, me quedo con lo de casa sinceramente. Hay que darle minutos y si se traen jugadores de fuera y encima de su misma edad, pues como que no.

    Y lo de los jugadores de músculo están sobrevalorados, lo que hay que hacer es tener a un tío que la toque bien, que se sepa mover y que tenga sangre en las venas.

    ResponderEliminar
  68. Sí , bueno..

    Estan tan sobrevalorados , que cualquier europeo como Granero y esta gente puede hacer la función de sostener y controlar el medio campo dando equilibrio y de imponerse al rival

    O bueno , los mediocampistas defensivos africanos están sobrevalorados en cuanto un mierdaseca como Iniesta le gana en el choque a Michael Essien , reventado como estaba de correr y correr los 90 minutos, entonces sí que están sobrevalorados..

    ResponderEliminar
  69. @Mario

    A fin de cuentas, el físico no es lo principal a la hora de jugar a fútbol. Sino saber jugar a él y eso Lass por ejemplo no sabe hacerlo. Cuanto mejor juega, peor juega el equipo.

    Granero no sostiene al equipo porque en defensa es un 0 a la izquierda, pero Xabi Alonso si puede ser un eje para sostener al equipo (siempre y cuando todos ayuden en defensa, sino el equipo hace aguas).

    Pero el ejemplo del Barça es muy claro, Xavi-Iniesta, sobre todo el segundo, no tienen físico espectacular y son capaces de sostener ellos sólos al equipo y de dictar a lo que se juega.

    ResponderEliminar
  70. Pero es que el contexto Barça es muy especial:

    Ellos se defienden controlando hasta la extenuación la posesión de balón.

    ResponderEliminar
  71. Vale, pero lo que importa en el medio es tener a un tío que te la mueva, y que tenga criterio, de nada te sirve tener sólo físico. Con eso no llegas a nada hoy en día. Por eso digo que prefiero un Granero a un Lass, por poner un ejemplo.

    ResponderEliminar
  72. Yo por preferir preferiría tener un Wilshere, un Nuri Sahin * o un Modric, pero Mourinho no creo que se acabe quedando de brazos cruzados ante la marcha de Lass y seguramente fiche a un mediocampista con sus similares características.

    ResponderEliminar
  73. @Dany

    XAvi-Iniesta no tienen un fisico espectacular pero tanto ellos como Messi han mejorado _mucho_ desde que Guardiola (aka Guardrogas) tomó ekl mando del equipo. Y curiosamente ha ocurrido lo mismo en las otras secciones del FCB, desde el basket al waterpolo.

    ResponderEliminar
  74. Lo que me han enseñado en el Barcelona, sobre todo desde que estoy con Guardiola, es a ser modesto

    No tiene sentido para ninguno de nosotros presumir, porque jugamos juntos, no podemos uno sin los otros

    (Andrés Iniesta)

    ResponderEliminar
  75. Voy a vomitar con las declaraciones del mamarracho este.

    Precisamente la parte más fuerte de su propaganda es la de "la humildad", la de tener menos carisma que un queso de bola , la de tener pinta de todo menos de futolista.

    Estoy harto que esta clase de personas se dediquen a dar lecciones sobre la moral o comportamiento cuando son el equipo más sucio que he visto en mi vida.

    Maldita la hora en la que el clvo este nos dio el Mundial. Ello le ha legitimado para creerse por encima del bien y del mal.

    ResponderEliminar
  76. Me repugna que a esta clase de gente no les valga con ganar (por lo civil o lo criminal), sino que encima vengan dando lecciones de comportamiento.

    ¿Cómo alguien hablar de modestia cuando tienen a jugadores engreídos y prepotentes como Xavi alias "el Madrid y Mourinho no pasarán a la historia, Guardiola sí , "el Madrid no quiso jugar ", "somos el fútbol en la máxima expresión," o directamente niñatos bocachancla como Piqué?.

    ResponderEliminar
  77. Si alguien (sea español o o no) llama mamarracho a Andrés Iniesta entonces lo mejor que puede hacer es decir honestamente "No tengo ni idea de fútbol y todo lo que hago es reproducir fobias personales"...

    Andrés es madridista de origen....e iba a ir al Madrid en 2006 si ganaban Palacios y Camacho

    Lo que pasa que él quiere trabajar en un entorno determinado

    La brillantez intelectual (sic) de muchos de los de aquí no tiene nada que ver con Santiago Bernabéu

    ResponderEliminar
  78. Como precisamente estamos en un país libre tengo la libertad de expresarme como quiera. Xavi Hernández es de los mejores deportistas de la historia y como persona es un patán prepotente y bocazas.

    Ya está bien de buenas palabras con esta gente que en cuanto te despistas entre besos y caricias te clavan un 5-o y vosotros a aplaudirles porque es "español y Campeón del Mundo".

    Vosotros os estáis tragando su propaganda , yo no soy partípice de la degradación de nuestros propios valores, ahora tiene que caer bien el calvito porque es "español y nos ha dado la Copa del Mundo".


    Y, por cierto , este señor de madridista tiene poco porque ha "mamado los valores barcelonistas", ya hasta se permite el lujo de discernir que los madridistas "han jugado sucio en los Clásicos y aprovecha el calor de su público para tomarse la licencia de reprender la actitud de Cristiano Ronaldo.

    Y por cierto , ya que estamos con los "valores de Bernabéu", este no permitiría tomarse licencias con ningún rival, y menos con la antimadridista.

    ResponderEliminar
  79. Bernabéu no permitiría el cambalache del club con todo lo que eso significa. Menos mal que nos toca hacer triplete esta temporada empezando con la Décima en Munich pero la cuestión es a donde vamos a llegar con este modelo. Los socios no lo vemos. Si tú lo ves dinos la receta amigo que en Septiembre tenemos Asamblea.

    ResponderEliminar
  80. Decidme qué modelo de club preferís.

    ¿Uno formado por un manager con poder plenipotenciario que se desloma por el Madrid y que defiende a capa y espada a los nuestros , sin concesiones a la prensa que mira por sus intereses bastardos?.

    O otro donde el entrenador sea un mandado , que esté enchufado y dé concesiones a la prensa con exclusivas y filtraciones en el vestuario para poder así controlar los designios del club y lucrarse con una permanente crisis deportiva?

    ResponderEliminar
  81. El Madrid del ADN de siempre que sale a ganar en cada campo y no se queja de los árbitros vía la prensa

    ResponderEliminar
  82. El Madrid del ADN sale a ganar en cada campo menos en el del Camp Nou porque si sale a ganar "con eso de que semos el Madrí" , y ataca de forma desorganizada le caen 5.

    Si el socio no entiende que por las características del Barcelona hay que plantear otro tipo de juego es que no sabe de lo que va esto del fútbol.

    Si el socio que va a ver a su equipo cada domingo dice que Mourinho es defensivo es que se hace caso de la prensa y no es capaz de jugar por si mismo al portugués y el juego de su equipo.

    El ADN del Madrid es trabajar de forma incansable para ser el mejor , trabajar hasta el último aliento ,y no conceder ventaja a los enemigos. Esos "valores" los encarna el señor José Mourinho.

    El ADN del Madrid tambien está reclamar ante los atropellos que se cometen en sus narices y despertar a sus socios alieandos por un mantra que a base de repetirlo han interiorizado:

    "el no quejarse porque tenemos señorío , el no reclamar no vaya a ser que los enemigos nos digan que somos el equipo de Franco y tengamos que agachar la cabeza, en definitiva, Mourinho ha despertado a una masa alienada que poco menos que tenía que pedir perdón por ser madridista.

    Luchar por el lugar que nos pertenece y reclamar ante los atropellos que se cometen también va en nuestro ADN, por todo ello , José Mourinho es el mejor entrenador que podríamos tener.

    ResponderEliminar
  83. Todo lo que escribes te retrata y me dice que no eres socio que va regularmente al Bernabéu. Nadie ha dicho nada de Mou. Tú sólo. El socio madridista no está avergonzado de serlo. Para tener buen conocimiento de causa hay que tener buena información y no opinar a base de tabloides deportivos y sus contraprogramadores de blogs. Mou tuvo en la mano eliminar al Barcelona en Champions pero se asustó en el momento clave. Tras una excelente final de Copa fió todo al 0-0 en el Bernabéu. Nada que ver con el planteamiento. Planteó la semifinal para hacer un 1-1 en Barcelona. Y ahí se equivocó. Tenía que haber planteado para ganar en Madrid. Ya verás como ganamos la Supercopa y salimos con otro espíritu. De los errores se aprende y Mou saldrá con un planteamiento similar pero a meter gol o goles. Eso es lo que no hizo en la semifinal. Cuando me digas cuantas veces chutó a puerta el Madrid en la semifinal te tomaré por un tipo serio. Mientras tanto quito el follow-up de e-mail y ya no te leo.

    ResponderEliminar
  84. No existe el adn del real Madrid. Chorrada del 15.
    Bernabeu se quejo de los árbitros qndo nos robaron. Di stefano tmb. Etc.

    ResponderEliminar
  85. Quejarse de los árbitros toda la temporada es simplemente ser perdedor. El Madrid no es eso. No se ni lo que son chorradas ni 15s. El Madrid tiene que ser el caballero del balón. No es como nosotros los vemos sino como lo externos nos ven, aquí uno de Madrid

    http://www.youtube.com/watch?v=aWjWkzpRE5c

    Y aún así creo que vamos a ganar la Supercopa y llegar a finales de Octubre con 6 puntos de ventaja sobre el Barcelona. Mírate el calendario

    Y Vale ya. Más respeto al socio madridista.

    ResponderEliminar
  86. Hola a todos compadres interesante debate

    Les interesará saber que un sueco, Jukka Aro, ha escrito un libro en inglés sobre el leadership de Mou

    Football Leadership - Mourinho & Waterboy

    http://www.lulu.com/product/paperback/football-leadership---mourinho-waterboy/16250642

    Ya les avisaré cuando el libro esté en amazon.com

    Hasta la vista

    ResponderEliminar
  87. Berri
    D Pregunta de nota xa el socio madridista.
    Qntas veces chuto el Madrid en el Bernabeu vs el manchester utd en el 2000.

    Hacer las cosas x como nos ven fuera, de cara a la galería es una gilipollez, soberbia, vanidosa e impropia del Madrid de Su adn, valores y esas chorradas de las q hablas.

    ResponderEliminar
  88. Por lo que leo el socio del Madrid no es muy democrático que digamos...

    Quizá le interese saber a este señor que Mourinho quería evitar salir a morder al Barcelona en la primera parte, para no acabar exhaustos y estar a merced de ellos.

    Para así en la segunda parte ir a por el partido como sucedió en la primera parte de la final de la Copa en Mestalla.

    El Barcelona , equipo tan ofensivo sólo tiró una vez a puerta en la primera parte , así que el experimento no le salió mal del todo a Mourinho.

    Con lo que no contaba es con la expulsión de Pepe porque antes el Madrid estaba maniatando al Barcelona, adelantando las líneas y no dejándoles jugar. Ellos estaban más preocupados en fingir agresiones y protestar en bloque al árbitro por cualquier cosa, que en jugar al fútbol.

    Antes del episodio que protagonizó el árbitro Kaka' se estaba preparando para salir al terreno de juego para así poder decantar la balanza de nuestro lado.

    Ni un pero al planteamiento del míster. El Madrid no pasó aquella eliminatoria por factores que escapan a lo meramente futbolístico , pero no vayamos a protestar ni a reclamar por lo que es nuestro , ni clamar por las injusticias, no vaya a ser que traicionemos nuestro ADN.

    Mientras tanto , los otros están tan campantes con su Champions, al igual que lo estaban tras el episodio infame de Stamford Brigde donde Ovrebo se comió tres penaltys de libro.

    Supongo que Drogba , Lampard , Terry y demás jugadores tampoco son señoriales al reclamar por haberles robado en sus narices, así lo pensó la UEFA:

    "Estos no son señoriales y por eso les vamos a empurar con x partidos de sanción", como pasó con Van Persie , Wenger, Ancelloti , Mourinho...

    Pero nada, mejor no decir nada y quedarte con cara de gilipollas para que se puedan reír a tu costa.

    ResponderEliminar
  89. Caso de la vuelta de semifinales de Champions en Barcelona:

    Si en tres disparos el Madrid es capaz de hacer dos goles, uno injustamente anulado por teatro de Mascherano , ¿para qué necesitamos chutar más?.

    Pero como Mourinho no es un tipo señorial no lo avisó:

    "Con este resultado y sin Pepe , ni Ramos, ni Khedira ni yo es casi imposible remontar , y si por casualidad marcamos y estamos cerca de remontar , nos matan".

    ResponderEliminar
  90. Este tio es un cachondo,ni es socio ni madridista.
    porque como esto sea socio......
    Por cierto,en la cartera que llevas las fotos de roncerdo y toñin el torero?

    ResponderEliminar
  91. Y tú Ontarrive las de El Socio, el querido brazo ejecutor de ese nido de atontados es un redactor de una revista que se llama Estrenos 21, que no conoce nadie ni en España

    Prefiero ser Socio Madridista que no El Socio

    ResponderEliminar
  92. No sé si sabes que El_Socio se puso ese nick porque precisamente es socio del Real Madrid, y te aseguro que tiene una visión del club más nítida y clra que la que puedas tener tú.

    Así que pásate más por la página y empápate de los verdaderos valores madridistas.

    ResponderEliminar
  93. No entra dentro de la clase de socio que quiere al Madrid. No es mas que un redactorcillo de una publicación que no conoce ni Blas. Como he disfrutado con Raúl. Otro título en Alemania

    ResponderEliminar
  94. Raul? que Raul?
    Raul murió a los 27.

    ResponderEliminar
  95. ¿Hace cuánto de eso?

    Hace como 5 ó 6 años que debería de haberse ido del Madrid. Ha sido una desgracia que este tipo se arrastrara por los terrenos de juego y que manchase esta digna camiseta. Cristiano heredó el dorsal "7" previa fumigación.

    ResponderEliminar
  96. Jajajaja. Muy bueno lo de "previa fumigación"...
    Pero si Baul está hecho un chaval ¿no???? más que un chaval está hecho un bebé que va gateando por los campos.

    ResponderEliminar
  97. Madre mía esto se pone interesante. Un pipero orgulloso del partido que ha hecho hoy baulito.
    Pero si daba pena verlo correr joder!
    No hay peor ciego que el que no quiere ver, y de verdad, para decir que se ha disfrutado viendo a Raul hay que ser muy miope.

    ResponderEliminar
  98. Hola. Sé que no es el momento.. pero .. ya que estoy en Alemania acompañando a un amigo me gustaría saber marcas de cerveza negra.

    El otro día en un Marktrauf pregunté a uno de los dependientes pero el inglés parece ser que no es lo suyo.

    Gracias por adelantado y enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
  99. Creo que para cerveza negra te confundes de país.

    Se esta trabajando en buena línea por lo que rebuznan por ahí muchos en este país.

    ResponderEliminar
  100. el socio este es un ultrasur, más claro el agua.

    ResponderEliminar