29 de agosto de 2011

El imprescindible es Mourinho

Estimados lectores, decía hace unas fechas que me daba enorme pereza hacer crónicas de los amistosos y lo de hoy se ha asemejado más a esto que a un partido de "la meó liga der mundo". Perfectamente este podría haber sido el tercer partido de la gira por China, 1-7 al Guangzhou Evergrande, 0-6 al Tianjin Teda y 0-6 al Zaragoza Blades, por ejemplo. Pocas conclusiones se pueden sacar de un encuentro así, si acaso que Benzema ha vuelto y de no ser por Roberto, hoy algunos estarían pidiendo el balón de oro para él. Rápido, ágil, con confianza, el primer gol del equipo llega de un robo suyo en el centro del campo, otro balón escamoteado a la defensa del Zaragoza lo dejó mano a mano con el guardameta, este es el jugador que fichamos del Olympique Lyonnais y del que tan bien llevo hablando todo este tiempo, y vuelvo a repetirlo, no es un 9, y de eso se está beneficiando, y de que manera, Cristiano Ronaldo. El francés baja, cae a banda y el enorme hueco que deja arriba es aprovechado por el portugués para entrar desde atrás y rematar, primer hat-trick de Cristiano y creo que no será el último.

El multiusos Coentrão estuvo espectacular como pareja de Alonso, pero no nos llevemos a engaño, en esa posición (salvo que aprenda ciertos conceptos) sólo vale ante este tipo de equipos, sin centro del campo, y a los que destroza lanzando la contra, completísimo su encuentro, y personalmente, antes que poner a Lass ahí, lo pongo a él. Carvalho lentamente parece que va encarando su declive, perfecto en la colocación, pero le va faltando esa punta de velocidad, esa chispa, vuelvo a lo mismo, si Dani Carvajal le da una patada a la puerta, el lateral derecho es suyo, puesto que Ramos pasaría al centro de la defensa, otra oportunidad así no va a tener un canterano en mucho tiempo.

Di María sigue jugando demasiado acelerado y Callejón, que salió en la segunda parte, cumple a la perfección con lo que quiere Mourinho, que no baje la intensidad con los cambios, algo que no ocurrió con Higuaín, que esperamos vuelva a recuperar su estado de forma, porque de lo contrario acabará en el fondo del banquillo o incluso viendo la puerta el próximo verano. El que parece que no verá la puerta, por desgracia, es Kaka, que marcó un golazo, pero eso no justifica ni el coste de su fichaje ni la disparatada ficha que tiene.

La alegría de la fiesta

Mención especial para Marcelo, Özil y Alonso. El brasileño sigue demostrando que es el mejor lateral izquierdo del momento, el movimiento que hace en su gol es para enseñarlo en las escuelas, abre a banda, va al centro del área y cuando ve que Ramos va a centrar, da unos pasos atrás y ocupa el espacio vacío que ha quedado, su remate, mirando al tendido, es el de un tipo, que de calidad está sobrado. Del alemán no vamos a descubrir nada, cuando está enchufado es imparable, tanto que hay veces que el resto de sus compañeros no son capaces de seguir las jugadas a la velocidad que este las piensa. Alonso, con la pequeña colaboración de un defensa, marcó uno de esos goles a los que nos tenía acostumbrado en el Liverpool, aunque como he dicho antes, el partido de hoy no puede servir para evaluarlo, ya que el centro del campo del Zaragoza no existió.

Casillas fue titular, como los madridistas no intoxicados ya habíamos previsto, y por supuesto, fue el capitán, aunque el entrenador ha dejado claro que aquí no hay nadie con el puesto asegurado y es que el único imprescindible es Mourinho. La canallesca ya no sabe que inventar para intentar hundir al Madrid y a Mou. Por cierto, un gran ejemplo de que lo que el enajenado de Diego Torres suele escribir es mentira (o que sus fuentes tienen menos idea que él) lo tenemos en un tweet que escribió el pasado 24 de agosto "Me dice el presidente de un club que ha hablado con la AFE y que este fin de semana tampoco habrá Liga. Que no hay vuelta atrás", lo dicho, lo de hoy era un amistoso.

Para concluir, hoy dos partidazos en la Premier (supongo que los asiáticos habrán preferido ver el Atlético de Madrid - Osasuna) con dos menciones al inepto de Valdano. El año pasado Mourinho se desgañitó pidiendo a Dzeko mientras que el flautista le decía "no, no y no", hoy le ha enchufado uno tras otro, cuatro goles al Tottenham, y los que le quedan por marcar en la Premier con Silva, Nasri y Agüero revoloteando a su alrededor. La fijación del vendeburras con los 9 viene de lejos, no quiso al Zamorano que acabó pichichi y dándole la liga, le faltó tiempo para deshacerse de Huntelaar y lo del bosnio ya lo he comentado antes. La otra noticia estuvo en el otro equipo de Manchester, que le endosó 8 goles como 8 soles al Arsenal de Wenger, ese al que Valdano nos quiso colocar a toda costa, y que tras no cuajar la operación, llegó Pellegrini. Un Pellegrini que por cierto ha vuelto a repetir el mismo resultado en el Pizjuan que en su visita con el Madrid, 2-1, y que visto lo visto sigue empeñado en hacer internacional a Navas. Lo más curioso ha sido leer (vía twitter) a aquellos pseudomadridistas que pedían la continuidad de Pellegrini en el Madrid y que en el descanso, ya le andaban echando la culpa de la derrota del equipo malacitano. Esta es la prostitución intelectual de la que tanto habla Mourinho, las derrotas en el Madrid no eran culpa de Pellegrini, en el Málaga si, me lo expliquen, aunque yo, lo entiendo de sobra.

Mala leche

Roberto Gómez: "Cristiano Ronaldo no es un finalizador" & "Hay que estar preocupado por la falta de efectividad de Benzema"

..... los que le llaman Bobby se quedan cortos, lo que echa de menos este a Ladrón Calderón.

72 comentarios:

  1. Esta claro que el Zaragoza no sirve para evaluar al Madrid, si acaso sirve para evaluar el bajo nivel de esta pésima y soporífera liga que nos espera. Cada vez hay más diferencia entre Madrid y Barça de los demás equipos. Tendremos que esperar a un enfrentamiento entre ambos o a la Champions para ver partidos decentes.

    De todas maneras, tampoco es cosa de quitar mérito al Madrid, ya que ha demostrado que el juego combinativo ha mejorado mucho. Hay jugadores que han mejorado mucho, otros no tantos y otros como Cristiano que siguen a lo suyo que es enchufar goles. Aunque tambien se nota que Cristiano juega más en equipo.

    Pues nada, esperaremos a rivales de entidad que nos dirán realmente donde está nuestro nivel, aunque yo no tengo duda de que éste ha subido mucho en este equipo.

    En resumen, tenemos una liga con un rival de nuestro nivel, 4 ó 5 que pueden dar un poco de guerra y el resto son meros comparsas a los cuales normalmente deberíamos golearlos con aparente facilidad.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo en todo, exceptuando el tema Benzema. Como tu has dicho hoy era un como un amistoso, donde ha fallado 2 ocasiones que un 9 del Madrid no puede fallar (aunque no sea 9 es lo que le toca). Buena pretemporada, exceptuando tb los partidos contra el barsa de cara al gol, donde volvió a demostrar su poca sangre. Más vale que sea un lapsus, no le voy a condenar por 2 partidos, pero cuando llegue Enero a ver qué pasa con el. Porque la pasada temporada no hizo prácticamente nada hasta el tramo final y esperemos que esta no vuelva a repetirse. Más que nada porque Higuaín no está bien, pero ese slalom ha sido un chispazo del Pipa de antes. Yo espero que vuelva a estar bien, no me da confianza Karim. Y aunque el Bobby sea bobo algunos tb vemos que de cara a puerta sangre de horchata.

    ResponderEliminar
  3. Para todos aquellos demagogos que hablan de la Premier sin tener ni idea:

    Sí, el Manchester ha arrasado al Arsenal, y el City le ha metido cinco al Tottenham.

    Vale. En la Premier se van a disputar el título tres o cuatro equipos -ya que el Arsenal ha quedado muy tocado y no creo que aspire a ganarla -,que son Manchester City, Chelsea, y el campeón , el United.

    En la Liga española, sólo Madrid y Barcelona aspiran al título. Los demás equipos son comparsas, inmersos en ley concursal, con fichajes que son medianías e incluso hay equipos que fichan aún estando en quiebra técnica.

    Ya no hablemos del "puntaje"... Mientras Madrid y Barça se van a los 100 puntos ( ?¿?), equipos a priori potentes como Valencia, Sevilla o Villarreal se quedan descolgados con una diferencia entre Madrid y Barça que oscila entre los 30 ó 40 puntos..

    A diferencia de la mehó Liga der Mundo, en la Premier hay un reparto equitativo de los derechos de televisión para todos los equipos. Obviamente , los de la parte alta recibirán más que los equipos de la zona baja, pero no hay diferencias tan abismales como las hay en la Liga BBVA.

    A mi , ver un partido de la Liga española me parece un coñazo. En cambio, con la Liga inglesa disfruto como un enano. Gradas llenas , cánticos enfervorizados, partidos de ida y vuelta con ocasiones para ambos equipos, etc. Vamos, no hay color.

    En la Liga BBVA parece que es sinónimo de "dominar partidos", el defenderte con la posesión del balón sin atacar con profundidad o atrevimiento. Te pones a ver un Atlético - Osasuna, y luego un City - Tottenham , y es que desistes de hacer el esfuerzo de ver partidos de la BBVA.

    ResponderEliminar
  4. Benzema ha demostrado que en los momentos importantes siempre está ahí, así que ahora no lo vamos a matar por fallar una ocasión ante una comparsa.

    Si no dime quién metió el gol que nos daba el pase a la final de Copa, o el gol que nos dio un empate valioso en octavos de Final de la Champions en Gerland frente al Lyon, o quién marcó ese solitario gol contra el Mallorca que nos daba alas para seguir luchando por la Liga, o ese gol que marcó en Barcelona en la disputa de la Supercopa de España, o esa otra asistencia que le dio a Özil en el primer gol de esa misma competición.

    Benzema ha marcado 28 goles y ha dado 7 asistencias la temporada pasada. Que parece que estemos hablando de un don nadie.

    ResponderEliminar
  5. Gran entrada.

    Escandalazo ayer el city que en la segunda parte casi jugaban andando y machacando al rival sin piedad. Dzeko lo ha pasado mal hasta que se ha adaptado o le ha cogido el aire. Lo del Manchester ni lo menciono, ha sido una de estas que estaba deseando que pasaran y se desmontara una de las mayores MENTIRAS del fútbol actual: Wenger y sus supuestos méritos.

    Amistoso de gira española, sin pedradas ni paletos. Para eso queda la liga, para no perder la forma entre champions y barça. Y la premier nos comen tostada ante los chinos, que son los que ahora tienen pasta para comprar el producto.

    ResponderEliminar
  6. Sobre los repartos de televisión se puede escribir y mucho (ya hice una entrada y voy a seguir completándola en este parón).

    El Atlético y el Valencia reciben un 50% más en derechos de televisión que el Bayern y ni de lejos están a la altura del club alemán.

    Atlético y Valencia reciben prácticamente lo mismo que el City en derechos de televisión y ya vemos la plantilla que tiene uno y otro equipo.

    Atlético y Valencia reciben 12 millones de euros menos que el Chelsea en derechos de televisión y obvia decir las diferencias que existen.

    De los derechos, como he dicho, se puede escribir una enciclopedia. Lo que está claro, es que, por ejemplo, Atlético y Valencia perciben casi lo mismo que cualquier equipo puntero de la Premier, pero las diferencias saltan a la vista, si las comparaciones son con la Bundesliga, que cobran menos, mejor ni hablamos.

    ¿Reparto más igualado? por supuesto que si, pero, de entrada ese reparto haría que Valencia y Atleti cobrasen menos, por ejemplo, y los clubes que van a cobrar más acabarían dilapidando ese dinero. El Zaragoza creo que está a punto de llegar a los 100 millones de deuda, que en lugar de 14 les damos 30 de reparto ¿y? un par de fichajes y ya se han pulido esos 16 millones, y la deuda sigue ahí.

    ¿Reparto más igualado? si, por supuesto, y también auditorias a todos los clubes y descensos por impago, pero estas dos cosas nadie las quiere, no vaya a ser que se les acabe el chollo.

    ResponderEliminar
  7. La diferencia entre la premier y la liba BBVA es la misma que ver una peli americana o una española. Las peliculas americanas aunque sean malas como están tan bien hechas te las tragas. Las españolas solo ves las buenas y aún. El marco, el entorno de la Premier le da cien patadas a nuestra superliga y de eso me doy cuenta nada más empezar la conexión.

    ResponderEliminar
  8. Y luego los Presidentes.... Si a un presidentucho de estos le das 100 se los pule en 3 días y ni quita deuda ni nada. A fichar para no ser menos que el Madrid y la deuda ya la pagaremos entre todos que somos un club histórico de provincias.

    Como ha llegado el Zaragoza a 100 kilos de deuda? como se prevé que los devuelva? Una vergüenza oigan, pero luego el malo y el insolidario de todo es el Madrid

    ResponderEliminar
  9. Espabilado da en la tecla. Ves un partido de la Premier o de la Bundesliga, y desde que conectan te dices "esto es algo grande", ves uno de la Liga y se te cae el alma. La diferencia es la misma que cuando ves un partido de la NBA y de la ACB, gradas, cancha, banquillos, es otro mundo.

    Exacto, un partido malo de la Premier o de la Bundesliga, te lo acabas tragando, porque por muy malo que sea "está bien hecho", uno de la Liga, acabas apagando la tele, y eso si tienes la suerte, como yo, de oirlo por Aljazeerasport, si te toca sufrir una Sexta, GolTV o Canal+, directamente lanzas la TV por la ventana.

    ResponderEliminar
  10. Y como dice Fer, repartir mejor el dinero de la tele para que los 4 golfos que presiden los clubes se lo acaben puliendo entre fichajes, primas y sobrinas.....

    Hay una cosa que mucha gente obvia o desconoce. Por norma, los presidentuchos de clubes españoles, si reciben 1, gastan 2, si reciben 5, gastan 6, si reciben 100, gastan 110. Esto ha sido siempre así.

    ¿El Madrid tiene deuda? por supuesto, y la va pagando y reduciendo. Otros, la van aumentando o tienen que vender jugadores para pagar sueldos, pero no la reducen, de ahí que quieran más dinero, pero nadie echa cuenta a que cuando se firmaron los primeros contratos, hicieron lo mismo que meditan hacer ahora, pulírselo todo.

    ResponderEliminar
  11. Lo desolador es que estos presidentes saben que juegan con "el opio del pueblo" y que amenaza de descenso administrativo por impago no existe, ya que a las malas montan una igual que la vergonzante historia de Celta y Sevilla.

    En segunda y segunda b el problema es igual. No hay solución el problema es el perfil, el entorno y la cultura de este país.

    ResponderEliminar
  12. Que rabia me da, estan en la radio hablando de la victoria del madrid de ayer y se centran en la desigualdad de la liga, del reparto televisivo, etc...

    Cuando el Barcelona encadeno el año pasado dos meses goleando a todos el debate era si es el mejor equipo del mundo, no la desigualdad.

    ResponderEliminar
  13. Ayer vi la 2ª parte del Atleti-Osasuna y era horrible.Después vi al City-Tottenham y joder! lo que estais diciendo:diferencia abismal.Quién va a pagar por ver coñazos de partido?? ves imágenes de partidos con las gradas casi desiertas y dices ¿esta es la mejor liga del mundo? anda ya!!!

    ResponderEliminar
  14. La clave la habeis dado antes. El problema no es el reparto. Igual que la puñetera huelga de futbolistas. Es intolerable que haya clubes que no paguen, dicen. Bueno joder, los jugadores que fichan por un club como Rayo, Zaragoza, Mallorca, Levante, etc... que estan en concurso saben a que se arriesgan ¿o no? Además, que esto es como los agricultores, cuando hay una helada de cojones y exigen indemnizaciones por parte del gobierno, se descubre el pastel. La mayor parte cobra en b por derechos de imagen en empresas en paraísos fiscales. Con lo que, si tu defraudas luego no puedes exigir que te paguen en caso de incumplimiento de lo defraudado.

    La solvencia de los equpos. Esto es lo que creo que habría que solucionar de la tacada. Declaración de concurso, club a segunda b. Impago de un futbolista, club a segunda b. La primera división y la segunda deben tener clubes solventes. Y la liga, en un país de 47 millones de personas debe tener equipos proporcionales a sus habitantes y riqueza. Que la riqueza de España no da para 20 equipos en primera división, pues habrá que reducirlo a 16. Es lo que hay. Clubes solventes con recursos son mejores equipos. Clubes insolventes son peores equipos. facilidad y transparencia de las clubes que coticen y sean sometidos a la CNMV (comisión nacional mercado de valores) como el Benfica y el Oporto, Manchester, etc... para que no haya trampa ni cartón en como están sus cuentas, a cuanto pagan al futbolista y por cuanto lo venden.

    Y luego, las retransmisiones. Ni son atractivas, ni te apetece verlo. En Inglaterra los derechos de todos los clubes los ostenta la Federación inglesa. Y es el que negocia a quién se lo vende (bianualmente) en inglaterra y fuera. Vende solo 4 partidos y el resto no se emiten. Porque seamos sensatos, el gasto que supone retransmitir un Betis-Granada para la gente que lo ve es innecesario. Manda un par de camaras, y luego ya montas los resumenes bien. El resto del partido está demostrado que no le interesa a nadie. Yo me bajaré para ver la supercopa europea que no la vi y me interesa, o el partido del inter, pero ni de coña tengo interes alguno en hacer un seguimiento de un partido de media tabla de liga española.

    La competición igual. Con unos arbitros cada vez peores, con un estamento que sube y baja conforme se adule a los mandamases, con unos organos disciplinarios anarquicos con una inseguridad jurídica bestial, que no se sabe cuando, como o porqué actúa. Que funciona a arreones e igual te mete 4 partidos a uno que deja sin sanción otras cosas. Con unos horarios vergonzosos y arcaicos, con un calendario horrible, con un parón invernal ridiculo, con una incertidumbre en los horarios del resto de la liga que impiden los viajes organizados, con todo esto como esperan que la liga española sea la mejor del mundo si por organización, recursos y medios es tercermundista.

    Pero bueno, raro sería que en un país que no funciona nada, el futbol fuera la excepción.

    ResponderEliminar
  15. No seamos más papistas que el papa por favor. En la Premier tres equipos van a competir por la Liga, y serían 2 de no existir el jeque en el City, y 1 de no estar Abramovich en el Chelsea.

    En la Premier hay partidos entretenidos pero porque son correcalles en los que el nivel técnico brilla por su ausencia. Y también hay otros que llegan a ser soporíferos, el Chelsea actual gana pero ver un partido suyo es de masocas.

    Yo ayer el Málaga-Sevilla estuvo guapo y fue un buen partido, el del Valencia-Racing otro tanto, y hoy promete el Barça-Villareal.

    Este año hay equipos con proyectos nuevos que según avance la temporada irán a más como son el Sevilla y el Málaga. Y a los grandes van a dar algún susto que otros.

    ResponderEliminar
  16. Una verdad como un templo, si el jeque del City no llega a parecer seria cosa de dos, pero si es que Abramovich no llega al Chelsea el ManU llevaria casi una decada paseandose por la liga.

    ResponderEliminar
  17. http://img10.imageshack.us/img10/3066/sinttuloouz.png

    ResponderEliminar
  18. Abraham, pues eso está bien. En Inglaterra invierten los jeques porque es facil entrar en los equipos. Hay más transparencia sobre las deudas que arrastran los equipos, casi todas cotizan en bolsa, etc...
    Porque igual que han entrado en el City y en el Chelsea, antes entraron en el Liverpool y había unos americanos en el united. Aquí las SAD pertenecen cada una a un mafioso, y las sostienen las instituciones de las comunidades, provincias o ciudades apelando a los sentimientos para no perder rédito político. A las malas, siempre llegará el Presidente de Santander o de Murcia o la Generalitat a salvar los desmanes de los dirigentes. Por eso, en Inglaterra van cambiando, quitando los dos grandes Liverpool y Manchester uted los equipos en liza. Newcastle, Aston Villa, Tottenham, Everton suben y bajan, algunos nuevos aparecen City o Chelsea, otros bajan Arsenal. Aquí, tenemos una pequeña versión con el Malaga. Y eso, sirve para revitalizar una liga con enfrentamientos atractivos nuevos. El Malaga-Sevilla ya tiene chicha precisamente porque el Malaga tiene buen equipo porque es solvente y el Sevilla tiene un equipo apañado porque no gasta (mucho) más de lo que tiene.

    Sobre el articulo de Gistau, ya lo he leido. Bien escrito. Demasiado denso para mi primer día de curro que tengo el cerebro abotargado.

    ResponderEliminar
  19. Creo que tenemos la memoria corta: De cuando viene eso de Liga escocesa? Porque el antilde;os del Tamudazo (aka Liga de Capelo) el Sevilla en hata la ultima ( oera la penultima?) jornada estaba en posicion de ganar la Liga. Cual era el sistema de reparto de derechos TV en aquellos tiempos (no recuerdo)

    En la liga de Schuster no me parce recordar que la diferencai entre el segundo (el menos que un clib) y el tercero fuese de escandalo.

    En la siguiente caudno echaron a Schuster el Madrid no iba segundo, creo recordar que ni estaba en puestos de de Europa league o como se llame la sub-champions. Es verdad que con Juande empezó una gran racha de victorias del Madrid (aunque el Barcelona casi hizo lo mismo) pero en general fueron victorias por un gol de diferencia (despues del 2-6 el equipo bajó los brazos) muchas veces con Casillas como el mejor del equipo.

    O sea que la dominacion apabullante empieza con el "efecto Guardiola" en el Barcelona y la llegada de CR9 (no creo que fuese debido a Pellegrini) en el Madrid. O sea dos temporadas.

    No entro en si el efecto Guardiola fué debido a que dio con la tecla respecto al trio Xavi-Iniesta-Messi o si fue debido a, digamos factores medicos y/o federativos.

    Pero creo que lo de la liga de dos se debe sencillamente a que no hay un Messi o un CR9 en cada equipo. Solo hay dos en el mundo y son extraordinariemente baratos si comparamos la relacion victorias/precio con otros jugadores. Lo mismo que a veces te encuentras en la situacion de no poder comprar una herramienta que te haria diez veces mas productivo pero que cuesta el triple y no puzedes costearte asi que te aguantas los otros clubes han tenido que conformarse con jugadores mas asequibles a pesar de su peor relacion calidad/precio.

    Ademas del factor Messi+CR9, es la pesima gestion de los clubs. POrque hubo un tiempo en que el Atletico de Madrid, pese a tener un presupuesto muy inferior, birlaba Ligas a los dos grandes. Hoy en dia tienen el tercer presupuesto de España y no recuerdo la ultima vez que acabó tercero asi que algo debe estar fallando en el cerebro de ese club.

    Yo creo que lo primero seria que los clubs de la otra liga" fichasen entrenadores con cerebro en vez de ex-jugadores con carnet y plantillas en los que unos y otros encajasen en vez de colecciones de cromos. Y de paso atar la RFEF en corto, para evitar algunas decsiones arbitrales y federativas digamos soprendentes. Cuando hayan hecho los deberes entonces que vengan a quejarse de los derechos TV pero no antes.

    ResponderEliminar
  20. Una cosa, ¿qué opinión os merece este artículo?

    http://www.marca.com/blogs/planeta-axel/2008/11/24/wenger-hasta-que-el-quiera.html

    Es que veo muchos palos a Wenger, que aunque no me cae bien me parecen injustificados

    ResponderEliminar
  21. "el Chelsea actual gana pero ver un partido suyo es de masocas."

    Yo me lo paso muy bien viendo al Chelsea. Un Norwich City con un delantero pasado de peso, es capaz de poner en problemas a un equipo con una defensa de pesadilla.

    Un equipo recién ascendido dándole guerra al todopoderoso Chelsea sin encerrarse atrás y sin cogerle a la contra, disputándole el dominio de la pelota, con jugadas rapidísimas, con un ritmo alocado. Una gozada.

    Precisamente es lo que gusta, que equipos como el Stoke, el Norwich, etc les den problemas a los grandes y que estos temgan que sudar tinta china para ganarles. Ves un partido con alternativas para los dos equipos, eso en la Liga española es muy difícil de ver.

    Ayer me aburrí viendo al Málaga entre otras cosas porque comentaba el partido Juanma Lillo (Risas)..

    Un Málaga con un equipazo naufragando gracias a una defensa pésima , que hizo internacional a Negredo. Un equipo sólo sujetado por el francés Toulalan , que sólo fue capaz de dar guerra al Sevilla al final del partido con un golazo de falta de Cazorla.

    ResponderEliminar
  22. Lo habeis comentado todo pero creo que os dejaís algo importante,la exigencia deportiva.
    El Madrid es el mas grande porque desde hace 200 años está obligado a ganar desde el minuto 1 de la pretemporada,perder o empatar es algo gravisimo y el anticipo a una "crisis"
    Exigencia y competitividad que no tiene nadie en este futbol español,ver que el "objetivo" de clubs como el Sevilla,Valencia o Patetico es quedar cuartos para ir a la previa de la champions es tan triste como significativo.El Sevilla es eliminado de la previa de la UEFA y no pasa nada,hace un año tambien les eliminaron y sigue sin pasar nada.Esa es la diferencia,nunca pasa nada.
    Si el Madrid tuviera la plantilla del villarreal,del Malaga o del sevilla seguramente no ganaria la liga pero estoy convencido de que al final tendria como minimo 15 puntos mas.

    ResponderEliminar
  23. @Mario

    Las pasa put** porque no juegan bien, no tienen mediocampo ya que Lampard está en declive, pero vamos lo normal es que ganasen por 5 goles de diferencia si jugaran bien.

    Ayer el Madrid en la primera parte no le concedió ni una opción al Zaragoza de salir a la contra y de crear peligro. Luego en la segunda, los maños bajaron los brazos y cayó la goleada que pudo ser mayor.

    Ayer Lillo tuvo comentarios bastante interesantes, amén de sus excesos como siempre, adornándolo demasiado.

    Por ejemplo, cuando criticó a los jugadores que tienen fama de robadores, y que robar no es sólo quitar la pelota al contrario, es eso más dársela a tu compañero con ventaja, que eso poca gente se queda con ello.

    ResponderEliminar
  24. @ONTARRIVE

    Siempre que Mou sea el entrenador. Gran parte de los entrenadores de primera son ex-jugadores de primera. Donde esta el beneficio en que lo sea? Porque no creo que un señ or de cincuenta aaños y con treinta kilos de sobrespeso le vaya a enseñar a CR9 como tirar una falta aunque se llame Maradona. Tampoco me parece que la experiencia con metodos de ntreanamiento de hace veinte años sea un plus. Y asi hemos visto reptetidas veces como grandisimos jugadores han fracasado extrepitosamente como entrenadoeres porque es un oficio distinto: lo que impotrta es tener ojo para los fichajes, estar al corriente de los ultimos avances en fisiologia, metodos de entrenamiento (las palizas fisicas de Luxemburgo o dejar a Raul meterse en su cajon hipobarico sin echarle la bronca de su vida son para matarlos), tacticas, gestionar vestuarios y saber usar los videos ("Mira como Maradona tiraba las faltas"). Un tipo brillante con estudios universitarios (de los de verdad) y que se haya pasado esos diez años en que el ex-jugador estuvo dadno patadas a un balon estudiando tactica y metodos de entrenamiento deberia hacerlo mucho mejor.

    ResponderEliminar
  25. http://www.marca.com/2011/08/29/futbol/equipos/real_madrid/1314624501.html?a=75aed7840d0d25049e1fea7c6c1e817e&t=1314642795


    Otro que coincidió con Mourinho en el Barcelona (cuando éste era el segundo de Van Gaal) y habla maravillas de él, ¿por qué será?.

    ResponderEliminar
  26. Roberto Gomez no se merece ni que se le haga mención.

    ResponderEliminar
  27. Buenas noches Dani.
    Por favor no se si tu tendras medios para verlo pero en el partido barsa-Villareal cuando el arbitro le muestra la tarjeta amarilla a Cesc por no colocarse en el punto que les indica el arbitro a la barrera, posteriormente en el intercambio de palabras que tiene este con el arbitro le llama "gilipollas" a Turienzo, haber si alguien tiene posibilidades de comprobarlo, gracias

    ResponderEliminar
  28. Hola bigfoot, yo es que al Barça sólo lo veo cuando juega contra el Madrid y porque no tengo más remedio. Supongo que si ha sido así ya se encargarán en twitter y Punto Pelota de airearlo.

    Aunque si lo de "mono" de Busquets no fue a ningún lado, imagínate esto, si es que ha sido tal y como lo cuentas.

    ResponderEliminar
  29. http://www.diariosdefutbol.com/2011/08/29/el-pais-demolicion-de-un-modelo-de-periodismo-deportivo/

    Obligatorio leer. Aunque no cuenta nada que los de aquí no sepamos

    ResponderEliminar
  30. "hoy promete el Barça-Villareal."

    Y tanto. Hoy Guardiola ha imitado las pájaras del filósofo Cruyff y ha jugado con un sistema 3-4-3 donde ha solventado sus pocos efectivos en defensa cometiendo más faltas en el mediocampo y sobando la pelota sin dejar alternativas a un Villarreal que ha venido al Camp Nou a hacer turismo.

    Y esto pasa en la mehó Liga der Mundo. Un equipo "Champions" siendo un pelele en manos del Barcelona. Esta Liga es una porquería, a partir de ahora me paso a la Premier y sólo veré los partidos del Madrid. Por lo menos, seguro que me divertiré más ...

    ResponderEliminar
  31. Entrevista de Jesus alcaide del mundo a Mourinho, del dia 28 de agosto o del 27, no la he podido encontrar pero merece la pena leerla

    ResponderEliminar
  32. Enlace a lal entrevista del Mundo;

    http://issuu.com/axelsss/docs/aerg/36?mode=a_p&AID=10829131&PID=4166869&SID=1akjpf3hw1y0w

    ResponderEliminar
  33. Por cierto, a nadie le ha llamado la atención el movimiento tan grande de jugadores que hay este año desde Portugal y a la inversa, me gustarÍa conocer tu opinión Dani sobre esto, no se, pero me ha llamado la atención, saludos a todos

    ResponderEliminar
  34. este año hemos hecho limpieza de corrales en unas horas. Inaudito!!!

    ResponderEliminar
  35. Sí, pero ingresando en las arcas nada de nada. Al menos se libran de pagar sus fichas (o parte de ellas, quién sabe).

    La verdad es que colocar a Drenthe, incluso regalado, tiene su mérito.

    ResponderEliminar
  36. Pues para mi, Drenthe tiene unas condiciones físicas y técnicas para ser de los mejores en su posición. Pero es un imnaduro y tiene la cabeza llena de pájaros. Va a acabar siendo un Guti de la vida, aunque deseo que no.

    Espero que en Goodison Park disfruten con el enorme talento que atesora Drenthe, y que este recapacite y esté más centrado.

    Lo de Gago y Pedro León sí que ya no tiene visos de dar marcha atrás.

    Gago puede ser un futbolista útil en la Roma si no se lesiona cada 2x3, cosa harto difícil en un tío tan blando cómo él.

    Pedro León está bien echado. Un tío que se dedica a filtrar información del vestuario a los periodistas, con una nula predisposición a esforzarse y a rendir como un profesional, cuánto más lejos esté del Madrid, mejor para todos.

    ResponderEliminar
  37. Pero si Drenthe es un pollo sin cabeza que lo único que ha hecho jugando es tropezarse, y fuera del campo ir pedo conduciendo y a 150km/h por Madrid y Alicante.

    El que se ha quedado sin hacer ruido ha sido el gran Kaká, y nos quejamos de paquetillos que entre todos no llegan ni a la mitad de lo que cobra semejante paquete.

    ResponderEliminar
  38. ¿Apuestas a que en enero Kaká se larga?

    El Arsenal al final ha fichado a última hora buenas cositas. Aún así, insuficiente.

    El mejor el Chelsea. No a Modric. Corte de mangas y nos llevamos al mejor medio del Liverpool: Meireles. Jugóoooon. A ver que me hacen en manos de Villas Boas.

    ResponderEliminar
  39. Un tío cuyo nick es "Benzená", entiendo que es una mofa del fantástico jugador francés, se nota que se deja llevar por prejuicios a la hora de juzgar lo que pasa en un terreno de juego.

    Drenthe tiene técnica, velocidad, desborde y un físico portentoso. Pero tiene la cabeza llena de pájaros y le gusta más la fiesta que trabajar para llegar a ser algo en esto del fútbol.

    ResponderEliminar
  40. Interesante articulo. En la línea de mi ultima entrada.
    http://www.diariosdefutbol.com/2011/08/29/el-pais-demolicion-de-un-modelo-de-periodismo-deportivo/

    ResponderEliminar
  41. Ni Kaká ni Lass se iban a regalar a última hora.

    siendo sinceros cuánto se podría sacar de Pedro Leon, Gago y Drenthe. Lo importante era quitar sus fichas, que no dieran problemas ni en la grada ni siendo apartados (lo de la inspección de trabajo entrando en las relaciones "laborales" de unos tíos que ganan 2-3 kilos, aunque sea demagogico, me parece delirante, no hay otras prioridades?). Incluso en el caso del murciano se ha sacado un acuerdo óptimo viendo las circunstancias y el año que viene el Getafe creo que pagará un mínimo de 7 millones.

    Con Gago se perdió la oportunidad de encasquetarlo al City por 16 kilos, impensables a día de hoy.

    Drenthe es un caso perdido para el futbol.

    Luego los "paquetes" que se quedan:

    Kaká, molesta más su ficha que su actitud ante la suplencia. Yo no apostaría nada a que en enero salga, pero es posible.

    Lass, es un jugador interesante pero con mala cabeza. Y viene bien para el centro del campo en las circunstancias actuales de lesionados, que en enero una vez recuperados todos se quiere ir y hay una buena oferta? adelante.

    ResponderEliminar
  42. Si Mario fantastiquísimo es tan bueno que no mete un gol al arco iris. Para gustos lo colores.

    No se qué tipos de prejuicios tendrás tu para ver en Drenthe técnica, desborde o un mínimo ápice de buen jugador. Por favor pásame de eso que fumas que es cojonudo.

    ResponderEliminar
  43. Liga 2010/11

    Benzemá:
    Partidos:33 (20 como titular)
    Goles 15
    Asistencias 4

    Aguero:
    Partidos: 32 (31 como titular)
    Goles 20
    Asistencias 2

    Villa:
    Partidos: 34 (32 como titular)
    Goles 18
    Asistencias 5

    Rossi:
    Partidos 36 (35 como titular)
    Goles 18
    Asistencias 5

    Jugando bastantes menos minutos que Aguero, Villa o Rossi tiene números similares ni no superiores.

    No se trata de gustos, se trata de números. Pero los antibenzemá debeis ser de letras.

    ResponderEliminar
  44. ¿Prejuicios?, acaso sabes qué significa esa palabra?.

    A Drenthe lo que le falla es la cabeza, porque condiciones tiene , y muchas. Que se lo pregunten a los aficionados del Hércules a ver si no disfrutaban con las carreras y cabriolas del extremo holandés. Aquí no jugó apenas, y cuando jugó, nuestros aficionados no le ayudaron a crecer como futbolista ni le dieron al apoyo suficiente.

    Luego claro, está el tema de que el chaval no es muy maduro , que digamos, y no tiena la cabeza lo suficientemente amueblada.

    De Benzema no sólo destaco sus goles, sino cómo se asocia en un palmo de terreno con Cristiano u Özil , la técnica tan depurada que tiene, sus desmarques, etc es una pasada de jugador.

    ResponderEliminar
  45. Felix no me hagas reir, sabes perfectamente que los números se pueden interpretar de muy diferentes formas. El promedio goleador de Benzema a lo largo de su carrera es de 0'44 (Sí! El mismo que Raúl) Villa 0'52, Agüero 0'43 jugando en el Pateti, Rossi 0'43 en el Villarreal...

    Jugando en el Madrid lo pone por ahora a la altura de Baúl (osea del betún), que no nos olvidemos que un delantero vive de los goles. Ya que se critica tanto a Torres por no meter, el caso de Benzená es exactamente el mismo. Os veo dentro de poco haciendo lo mismo que con Baúl: no ha jugado en su posición, ha recuperado un balón, ha abierto espacios para que CR marcase su hat-trick, etc etc.

    Los números se pueden tratar de muchas maneras, y ya que eres tan bueno con los ellos me dices las ocasiones que tuvo frente a Bcn y Zaragoza que las mete hasta el Pato Sosa. Sin huevos al fútbol no se puede jugar, y Benzená es justo lo que no tiene. Ni huevos ni sangre.

    ResponderEliminar
  46. Mario creo que me das la razón, si ves en Drenthe un buen jugador, entonces Benzema para ti es Dios.

    ResponderEliminar
  47. Es que Drenthe tiene condiciones para ser un gran jugador, pero es un inmaduro al que le va la juerga y no es muy amigo de trabajar para triunfar. Como Guti. Nadie diría que el madrileño no tiene calidad, pero eso de ser futbolista no va con él. Pues lo mismo pasa con Drenthe.

    Benzema tiene tan poca relevancia que fue capaz de marcar en octavos de Champions nada menos que en Gerland, donde el Madrid nunca ha ganado, y en semifinales de la Copa del Rey en el Pizjuán donde nos deleitó con un golazo a la altura de Ronaldo Nazario.

    Benzema también es titular indiscutible en la Selección Francesa, y según tú, Blanc no tiene ni idea de fútbol por poner de titular a un "paquete sin sangre".

    El jugador francés es un jugador TOP que marca , asiste y combina de lujo con Özil y Cristiano. Comparar a Karim con Baúl, es como comparar a Dios con un gitano. Hay que obserar y analizar los hechos de forma objetiva y no juzgar con prejuicios.

    ResponderEliminar
  48. Efectividad de Benzema: 18% (15 goles de 83 remates)
    Efectividad de Messi: 21% (31 de 145)
    Efectividad de Cristiano: 17% (41 de 241)
    Efectividad de Aguero: 17% (20 de 121)
    Efectividad de Villa: 14% (18 de 129)
    Efectividad de Rossi: 13%(18 de 139)
    Efectividad de Llorente: 14% (17 de 118)

    Evidentemente llevas razón: falla más que una escopeta de feria, por eso de todos los delanteros citados tiene el segundo porcentaje más alto de efectividad, después de Messi.

    Y por supuesto, los números son susceptibles de interpretación, al contrario de lo que pasa conceptos como "huevos" o "sangre" que son extremadamente precisos y ayudan mucho a determinar objetivamente la valía de un delantero, no sus cifras de goles, disparos, etc.. Por eso el Madrid debería vender a Benzemá y contratar a José Tomás.

    ResponderEliminar
  49. Joder Felix que máquina, llevas más razón que un santo, cuanto tonto hay por ahí, cuanto daño hacen Lama and company buff

    ResponderEliminar
  50. Mario si lo hemos regalado digo yo que por algo será. En cuanto a Benzema le vuelves a juzgar por 2 partidos, al estilo Baúl, (No es que marcó un gol el día de los santos inocentes) Me parece que haciendo balanza de toda su estancia sigue perdiendo. Y sin ir más lejos, entonces por qué Mou dijo que tenía un gato en vez de un perro???? O por qué se empeñó en un 3er delantero que incluso Benzema chupó banquillo? Me parece que eso es dejar claro la opinión que tenía. Y aunque haya dicho ahora lo que ha dicho, en una pretemporada contra equipuchos, normal que se salga. Contra el Barsa aún recuerdo esos espléndidos remates de cabeza o esa que le quitó Mascherano despúes de retenerla 3 horas. Y esos goles podrían valer una Supercopa. Tb utilizas que si Blanc le lleva con Francia... Hummm esa Francia que será recordada como la peor selección Bleu en siglos. Que incluso chupando banquillo no tenía a quien llevar, porque dime delanteros franceses buenos.... Sí, Francia ahora mismo da asco. Y por último no son prejuicios, son diferentes prismas donde tu ves un TOP, y yo veo un gran jugador, pero no para ser el 9 del Real Madrid. Por eso que ya habíamos comentado de que un delantero vive de los goles. Y él es nuestro delantero.

    Felix me ha hecho gracia y todo eso de José Tomás. xD Para empezar no he dicho que sea una escopeta de feria, he dicho que no marca lo que debería un delantero del RM. Te vuelvo a repetir que tus números vuelven a demostrar bien poco, porque por esa regla de 3 solo Messi es mejor, y Benzema es mejor que RONALDO, Villa, Aguero,... etc. Espero que Adán nunca tire un penalti y lo meta porque sino tendría un 100% y entonces sería mejor que tdos juntos... Diferentes puntos de vista, pero si tuviésemos otro delantero goleador nato otro gallo cantaría.

    Y para finalizar NIKI(espero que seas piba xq sino con ese nick fijo q pierdes aceite), Lama&Company me comen la p.... como tu madre. Mira que sencillo es insultar detrás de un teclado soplaplls.

    ResponderEliminar
  51. Creo que lo más sabio es repescar a Baúl ahora que es Prince.

    ResponderEliminar
  52. Hemos regalado a Drenthe porque es un inmaduro. Como Guti. Tiene calidadd de sobra para triunfar, pero no tiene cabeza.

    -Porque Benzema no tenía la actitud adecuada. Ni presionaba , ni metía goles . Ahora que está afilado , "bien de su cabeza", como dice él, y con la motivación suficiente para ser el referente ofensivo del Madrid , no nos hace falta un nueve teniendo como alternativa a Morata en el filial.

    - Recuerda también su primera asistencia a Özil en el primer gol, con el roto que le hace a Abidal , y su gol en el Nou Camp.

    Prefiero que transmita esa sensación de frialdad y temple , a la sensación de nerviosismo y obcecación de Cristiano cuando vienen este tipo de partidos.

    En el Bernabéu tuvimos mala suerte. Pudimos dejar la Supercopa sentenciada si todos hubieran estado con mejor puntería. Porque el remate de cabeza que falla Ramos completamente sólo , es para "matarlo".. Y la que tiene Özil en Madrid a pase de Cristiano cuando lo dejaba sólo ante Valdés , telita también...

    - El ciclo Doménech ya ha pasado. Karim no fue convocado al Mundial , y un favor que le hicieron, porque vaya esperpento de selección y vaya papelón hizo Francia..

    Ahora les entrena Laurent Blanc con una mezcla de juventud (Rami, Sagna, M'Vila, Marveaux, Benzema, Gameiro, Hoarau, Gourcouff, Nasri etc.. ) con la experiencia que te da Abidal, Ribéry, Malouda, Evra, etc...).

    El fútbol francés para nada está acabado , ni más ni menos. Es una selección que puede aspirar a ganar la Eurocopa de 2012 perfectamente.

    - Delanteros franceses buenos ( Benzema, Gameiro, Hoarau, Ribéry, Malouda, , etc).

    - A Benzema le juzgo por 50 partidos, que son los que le he visto defendiendo la zamarra blanca. Sólo te digo sus acciones más destacadas, ya que según tú, es un "paquete sin sangre".

    Benzema no sólo es delantero, es más que eso , y es un lujo tenerlo en el Madrid.

    ResponderEliminar
  53. @Felix

    LOs numeros son susceptibles de interpretacion: un porcentaje muy elevado de tiros convertidos en goles puede significar que un delantero se arruga y guarda o pasa la pelota en situaciones donde deberia tirar.

    ResponderEliminar
  54. What? mira vence ná, por educación no voy a contestarte, pero modera tus comentarios o espero que lo haga el moderador si lo hay, solo decirte que he jugado en 3 división y se de lo que hablo, pero seguramente tú no tendras mas de 20 años y no se sepas ni donde tienes aún la cabeza, cuida tus palabras!!!

    ResponderEliminar
  55. A ver si es verdad que Gebrselassie es el nuevo príncipe de Asturias, vaya lata que estaban dando con la campaña proBaúl. No me puedo librar de ver su careto avinagrado a diario salvo cuando pierde un partido el Shalke.

    En cuanto a Benzema... es un jugadorazo, es algo que se ve con sólo verle tocar el balón. Desde el principio lo he dicho, incluso teniendo que aguantar a mucho energúmeno suelto que sólo sabía intentar imponer su "opinión" mediante alzamiento de voz y aspavientos airados.

    Sigo pensando que Drenthe no es un gran jugador. Evidentemente es un portento físico aunque creo que se le escapan muchos aspectos del juego como poder denominarlo así, y también es evidente que es un tipo díscolo y con la cabeza poco amueblada. No lo echaremos de menos y no creo que nadie lamente su pérdida, incluso si empieza a hacer cosillas (como por ejemplo el año pasado en el Hércules a principio de curso).

    ResponderEliminar
  56. Mario creo que ahora mismo Francia lo tiene muy dificil, y mas habiendo selecciones como Espana o Alemania. Que yo sepa ni Malouda ni Ribery son delanteros, son jugadores de banda. Me parece que Gamerio esta bastante verde y Hoarau con 27 anos poca promesa puede ser ya. De delanteros andan muy escasos.

    Niki el unico listo que ha entrado aqui insultando y llamando tonto a la gente has sido tu. Asi que deja de llorar pidiendo ayuda al moderador que pareces una nenaza, y que te crees que por ser un paquete que jugaba en 3a tu palabra vale mas? Vete a llorar a tu casa friki.

    ResponderEliminar
  57. Esto está como muerto, ¿no?.

    A Francia le falla que a veces desconecta de los partidos.

    Francia está bien servida de delanteros. Además tienen un muy buen equipo. Como Alemania, que "sólo tiene como delanteros a Gómez y Klose. Podolski, debido a su poco acierto de cara al gol, juega escorado a una banda.

    España tiene buenos delanteros, pero Villa juega escorado a la banda, Torres no tiene nivel para ser titular. Y de la terna Negredo, Soldado, Llorente, Aduriz, etc... Sólo van convocados Llorente y Negredo.

    Al loro, que les bleus no están tan mal.

    ResponderEliminar
  58. Amigo Mario hoy empate contra Rumanía y el otro día ganaron de milagro a ALBANIA. Creo que están igualados a puntos con Bosnia (o 1 menos) y quedan 2 partidos, uno de los cuales se enfrentan entre ellos...

    Al loro que les bleus se quedan en la cuneta!

    ResponderEliminar
  59. Empate en un campo que era un patatal, impracticable, se leventaba el césped demasiado y había unos botes increíbles. Demasiada suerte tuvieron al no haber lesionados , y eso que Evra estuvo a punto de lesionarse gravemente, tras entrarle el defensa mientras el jugador francés tenía la pierna totalmente clavada en el césped.

    Ganar de milagro ante Albania? Ya he dicho que a veces se salen de los partidos, pero Francia fue superior a Albania, aunque esta fuese una selección menor.

    Ya veremos. Los bleus están virtualmente clasificados tras el adiós de Rumanía.

    ResponderEliminar
  60. Estoy finalizando una entrada sobre el reparto de derechos televisivos y la "liga dual", espero que esto no se llene de trolls con la misma.

    ResponderEliminar
  61. Dani que tal es enzo zidane ???

    ResponderEliminar
  62. Buen chaval supongo. Amigo de sus amigos. Un juvenil prometedor más. Demos tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
  63. Y el premio al culerdo asqueroso... goes to.... http://www.abc.es/blogs/quique-guasch/public/post/mou-%C2%A1aprende-de-pep-9804.asp

    ResponderEliminar
  64. LA ESPINA DEL BERNABEU
    Tu comentario espera moderación.
    Publicado 10 septiembre, 2011 en 7:26 AM
    BASTA YA!! “señores”, basta ya. Parece mentira que no os canséis ya de tanta mentira, manipulación y victimismo que la caverna y los putos pelotas cuentan a través de los medios audiovisuales y escritos españoles, porque en el resto del mundo ya no os quiere nadie, se os ve el cartón. Un ejemplo claro y actual es lo del “TIKI-TAKA”, ¡¡QUE NO!! “señores” ¡¡QUE NO!!. con todos mis respetos a la selección nacional, el “TIKI-TAKA”, “señores”, es la definición que el tristemente fallecido Don ANDRES MONTES, le puso al maravilloso espectáculo futbolístico del BARÇA de los RONALDINHO, DECO, XAVI, INIESTA, ETO’O,, aquel que aplaudisteis en el bernabéu, y que se sepa, en aquel periodo de tiempo o nunca, el bueno de Don ANDRES MONTES, retransmitío partido alguno de la selección. Basta ya “señores”, déjense de mentiras y rabietas que algunos tenéis familia, nietos, sobrinos, y algunos madre.

    ResponderEliminar
  65. LA ESPINA DEL BERNABEU
    Tu comentario espera moderación.
    Publicado 10 septiembre, 2011 en 7:26 AM
    BASTA YA!! “señores”, basta ya. Parece mentira que no os canséis ya de tanta mentira, manipulación y victimismo que la caverna y los putos pelotas cuentan a través de los medios audiovisuales y escritos españoles, porque en el resto del mundo ya no os quiere nadie, se os ve el cartón. Un ejemplo claro y actual es lo del “TIKI-TAKA”, ¡¡QUE NO!! “señores” ¡¡QUE NO!!. con todos mis respetos a la selección nacional, el “TIKI-TAKA”, “señores”, es la definición que el tristemente fallecido Don ANDRES MONTES, le puso al maravilloso espectáculo futbolístico del BARÇA de los RONALDINHO, DECO, XAVI, INIESTA, ETO’O,, aquel que aplaudisteis en el bernabéu, y que se sepa, en aquel periodo de tiempo o nunca, el bueno de Don ANDRES MONTES, retransmitío partido alguno de la selección. Basta ya “señores”, déjense de mentiras y rabietas que algunos tenéis familia, nietos, sobrinos, y algunos madre.

    ResponderEliminar
  66. Alguien se cree lo de los 2 kilitos de Pedro león ja,ja joder 2 millones de euros, de verdad yo creo que este hombre tiene un don para camelarse a los periodistas o estos son tontos, el geta no paga ni 1000 euros porque juegue este, lo peor de todo es que el que esta quedando por los suelos ante la opinión pública es el madrid como siempre y el chico pues nada, tan modosito y tan maltratado él.

    ResponderEliminar
  67. Mario hoy te doy la razon, Benzema se ha salido parece otro. Espero que siga asi.

    ResponderEliminar
  68. espero con ansias la nueva entrada y queria ver si podias hacerte un apartado o escribir algo sobre el plan de la renovación del Santiago Bernabeu, me pareció bastante llamativo el diseño! Saludos!!

    ResponderEliminar
  69. Que casualidad el barça con los parones por selecciones pincha, no tendrá que ver con los batidos de guardroga

    ResponderEliminar
  70. por cierto lo de la mano de busquets esta bien pitado o no?

    ResponderEliminar
  71. Hoy no. No me gusta cambiar de opinión por un partido. Yo mantengo que Karim es un jugadorazo, incluso aunque no marque. Su capacidad para combinar en un palmo de terreno con Cristiano u Özil, su técnica y explosividad en carrera, o su disparo terrorífico no lo aprendió ayer.

    ResponderEliminar