Estimados lectores, hoy por fin concluye la liga, ya era hora. Desde la derrota en el Bernabéu ante el Barcelona esto ha sido una carrera agónica, nadar, nadar y nadar a sabiendas de que moriríamos ahogados en la orilla. Aún así, por lo menos esta vez no hemos dado la imagen bochornosa que se vio años atrás con Queiroz o Juande al mando, perdiendo los últimos 5 partidos de liga. Si algo hay que agradecer es que a pesar de haber tirado la liga en aquel partido, desde entonces, los 6 encuentros disputados se cuentan por victorias, no se que parte de mérito tendrá Pellegrini en esto, ni que parte la plantilla, lo que si está claro, es que uno de los grandes artífices ha sido Cristiano Ronaldo, el jugador que no se ha rendido a sabiendas de que nadaba contra la corriente, espero que hoy en La Rosaleda se juegue un buen partido, de tú a tú, como el que planteó Osasuna en el Bernabéu, no como aquella lluvia de palos con la que nos obsequió el Valladolid en la visita a Pucela, si es así, se merecen un 0-4.
Ayer el Señor Manuel Pellegrini dio una rueda de prensa que suena a despedida, en ella, por primera vez en la temporada, habló casi sin pelos en la lengua, acusando sin dar nombres, pero todos sabemos de quienes hablaba. Esas palabras llegan tarde y no han venido acompañada de las acciones pertinentes, hablar por hablar, una lástima que todo eso no lo hubiese puesto en práctica desde el primer día, porque seguramente hoy ya tendríamos la liga y en Champions, viendo los cruces, habríamos llegado a semifinales por lo menos, y entonces lo de ayer habría sido una rueda de prensa más. Pero evidentemente, no voy a dejar pasar por alto sus palabras, allá vamos.
"En primer lugar, la Copa fue un error inexplicable. En segundo término, lo de la Champions fue algo extraño, porque pudimos concretar la eliminatoria en Lyon y es verdad que debimos hacer algo más. Pero que fuera el sexto año consecutivo cayendo en octavos requiere hacer un análisis mucho más profundo de la situación. Finalmente, en Liga hemos dado la cara y luchado hasta el final, con buenos números y un juego divertido, un equipo gustador que siempre fue al ataque. Hemos conseguido 98 puntos". Manuel, ahí está el motivo de tu más que segura no continuidad, no se puede tirar por la borda dos competiciones por un error inexplicable y por algo extraño. Cierto es que si un equipo como este llevaba un lustro cayendo en octavos de la Champions, el análisis de la situación debiste hacerlo en verano, no ahora que ya es un sexenio. Y por primera vez vemos signos de egocentrismo y prepotencia en el chileno, no hemos conseguido 98 puntos, todavía tenemos que ganar esta tarde.
"Si el trabajo que estamos haciendo no sigue el año que viene el que venga tendrá complicado hacer más de cien puntos y marcar más de cien goles". Otro error Manuel, contando con la victoria de hoy, el que venga tendrá que hacer más de 98 puntos, y en una cosa te equivocas, si viene otro, ganando la liga con unos míseros 70 puntos ya te habrá superado. De nada vale hacer 9,60 en las semifinales de los 100 metros si en la final quedas segundo. Se recuerdan los títulos, los oros, no las marcas ni los registros de los segundos clasificados.
"No tengo ninguna información de que no se vaya a cumplir mi contrato. Tampoco tengo ninguna información de que la gente del Madrid esté hablando con otro técnico a mis espaldas. No creo que sean esos los valores del Madrid ni que la gente lo vaya a hacer. Tampoco uno puede ser tan ingenuo de creer que todos los rumores son especulaciones, y especialmente los de estas últimas semanas, que el Real Madrid no ha salido a atajar de forma clara". Chapó. Recado a Florentino, ese señor que siempre habla de los valores, tiene narices la cosa, que tenga que venir un señor que ha pasado el último lustro en Villarreal a recordarle al "Ser Superior" los valores de nuestro club, así nos luce el pelo. Lo último es un recadito a Valdano, que mucho hablar, pero no ha salido a desmentir las informaciones salidas en prensa, no he oído en toda la temporada que el flautista dijese "Pellegrini entrenará el Madrid la próxima temporada". Este párrafo del Señor Pellegrini define a la perfección el problema de este club, su enfermedad, un tipo que viene a vendernos valores cuando él es el primero que no los tiene, otro que no para de hablar, menos cuando tiene que hacerlo.
"Perder un año de contrato es decisión del club y sería una pena. A mi me sabría mal cobrarlo sin entrenar. La decisión de regalarme un año de contrato es cosa del club." Otro recadito, no estaría mal que esta noche, tras concluir el partido en La Rosaleda, se pasasen por rueda de prensa el 7 y el 14 y les hiciesen la misma pregunta ¿le sabría mal cobrar el último año de contrato para acabar jugando y cobrando en otro club?.
"Soy consciente de que hay muchas cosas que mejorar de cara al futuro, pero seguimos con opciones". Ese es el motivo por el que seguramente no seguirás, hay muchas cosas que mejorar y no has mejorado ninguna. El equipo sigue sin jugar a nada, ganamos porque arriba tenemos a la mejor pareja atacante de la historia de la liga, que caso de marcar hoy superarán el récord que establecieron el año pasado Messi-Eto'o. Ese ha sido el fallo que te va a sentenciar, que las mejoras que vimos en diciembre se esfumaron de repente, que de los dos partidos en los que Raúl se quedó en el banquillo, con Guti y Gago en la grada, se ha pasado a los 20 minutos por decreto, el Gutitular y Gago formando pareja con Xabi Alonso, un paso hacia delante, uno y medio hacia atrás.
Mala leche
La portada de hoy del MARCA, fiel reflejo de su director. Lo que era ese diario y en lo que se ha convertido.
Mala leche II
Copa y doblete para el Bayern
..... Robben cada día se arrepiente más de haberse marchado.
Ayer el Señor Manuel Pellegrini dio una rueda de prensa que suena a despedida, en ella, por primera vez en la temporada, habló casi sin pelos en la lengua, acusando sin dar nombres, pero todos sabemos de quienes hablaba. Esas palabras llegan tarde y no han venido acompañada de las acciones pertinentes, hablar por hablar, una lástima que todo eso no lo hubiese puesto en práctica desde el primer día, porque seguramente hoy ya tendríamos la liga y en Champions, viendo los cruces, habríamos llegado a semifinales por lo menos, y entonces lo de ayer habría sido una rueda de prensa más. Pero evidentemente, no voy a dejar pasar por alto sus palabras, allá vamos.
"En primer lugar, la Copa fue un error inexplicable. En segundo término, lo de la Champions fue algo extraño, porque pudimos concretar la eliminatoria en Lyon y es verdad que debimos hacer algo más. Pero que fuera el sexto año consecutivo cayendo en octavos requiere hacer un análisis mucho más profundo de la situación. Finalmente, en Liga hemos dado la cara y luchado hasta el final, con buenos números y un juego divertido, un equipo gustador que siempre fue al ataque. Hemos conseguido 98 puntos". Manuel, ahí está el motivo de tu más que segura no continuidad, no se puede tirar por la borda dos competiciones por un error inexplicable y por algo extraño. Cierto es que si un equipo como este llevaba un lustro cayendo en octavos de la Champions, el análisis de la situación debiste hacerlo en verano, no ahora que ya es un sexenio. Y por primera vez vemos signos de egocentrismo y prepotencia en el chileno, no hemos conseguido 98 puntos, todavía tenemos que ganar esta tarde.
"Si el trabajo que estamos haciendo no sigue el año que viene el que venga tendrá complicado hacer más de cien puntos y marcar más de cien goles". Otro error Manuel, contando con la victoria de hoy, el que venga tendrá que hacer más de 98 puntos, y en una cosa te equivocas, si viene otro, ganando la liga con unos míseros 70 puntos ya te habrá superado. De nada vale hacer 9,60 en las semifinales de los 100 metros si en la final quedas segundo. Se recuerdan los títulos, los oros, no las marcas ni los registros de los segundos clasificados.
"No tengo ninguna información de que no se vaya a cumplir mi contrato. Tampoco tengo ninguna información de que la gente del Madrid esté hablando con otro técnico a mis espaldas. No creo que sean esos los valores del Madrid ni que la gente lo vaya a hacer. Tampoco uno puede ser tan ingenuo de creer que todos los rumores son especulaciones, y especialmente los de estas últimas semanas, que el Real Madrid no ha salido a atajar de forma clara". Chapó. Recado a Florentino, ese señor que siempre habla de los valores, tiene narices la cosa, que tenga que venir un señor que ha pasado el último lustro en Villarreal a recordarle al "Ser Superior" los valores de nuestro club, así nos luce el pelo. Lo último es un recadito a Valdano, que mucho hablar, pero no ha salido a desmentir las informaciones salidas en prensa, no he oído en toda la temporada que el flautista dijese "Pellegrini entrenará el Madrid la próxima temporada". Este párrafo del Señor Pellegrini define a la perfección el problema de este club, su enfermedad, un tipo que viene a vendernos valores cuando él es el primero que no los tiene, otro que no para de hablar, menos cuando tiene que hacerlo.
"Perder un año de contrato es decisión del club y sería una pena. A mi me sabría mal cobrarlo sin entrenar. La decisión de regalarme un año de contrato es cosa del club." Otro recadito, no estaría mal que esta noche, tras concluir el partido en La Rosaleda, se pasasen por rueda de prensa el 7 y el 14 y les hiciesen la misma pregunta ¿le sabría mal cobrar el último año de contrato para acabar jugando y cobrando en otro club?.
"Soy consciente de que hay muchas cosas que mejorar de cara al futuro, pero seguimos con opciones". Ese es el motivo por el que seguramente no seguirás, hay muchas cosas que mejorar y no has mejorado ninguna. El equipo sigue sin jugar a nada, ganamos porque arriba tenemos a la mejor pareja atacante de la historia de la liga, que caso de marcar hoy superarán el récord que establecieron el año pasado Messi-Eto'o. Ese ha sido el fallo que te va a sentenciar, que las mejoras que vimos en diciembre se esfumaron de repente, que de los dos partidos en los que Raúl se quedó en el banquillo, con Guti y Gago en la grada, se ha pasado a los 20 minutos por decreto, el Gutitular y Gago formando pareja con Xabi Alonso, un paso hacia delante, uno y medio hacia atrás.
Mala leche
La portada de hoy del MARCA, fiel reflejo de su director. Lo que era ese diario y en lo que se ha convertido.
Mala leche II
Copa y doblete para el Bayern
..... Robben cada día se arrepiente más de haberse marchado.
Buyo!!!!!!! atento , espero que la noticia del Sport que dice Mou vendría al Madrid con una condición inegociable y es el fichaje de Drogba que haría la función de Ruud en la anterior etapa , además dice este papel de limpiarse las partes nobles que Mou no quiere a Benzema y que en cambio cuenta con Pipita pero que "el argentino tendría un papel secundario en comparación a esta temporada".
ResponderEliminarMe estoy volviendo loco o creo que va a ser peor el remedio que la enfermedad?
Mou , no eres tan inteligente? pues recapacita coño , ficha a mediocampistas y si quieres ficha a Drogba pero no a cambio de Benzema , estamos locos o qué?
Por otra parte Pelele ha dejado grande cosas(gran defensa , buena circulación de balón con Granero y Gago , crear buen juego y ocasiones , repito sin medio campo,defender al Madrid con educación al Madrid,100 goles y 90 y pico puntos.. y errores PUNTUALES Y GARRAFALES PARA LA ENTIDAD.(Sacar a baúl , ser incapaz de cambiar las cosas cuando en el campo van mal dadas , hacer cambios que haría el mismísimo Valdano , no apostar por la cantera , confiar en jugadores insulsos como Gago , defenestrar a promesas como Benzema y Drenthe, ser incapaz de cambiar de sistema y adecuarlo a unos jugadores,establecer premios y castigos a jugadores que no se lo merecen y a la inversa...)
Pelele vino en mal momento y desde el principio se notaba que los gurús del madridismo no confiaban en él.
Soy de las personas, que prefieren analizar el trabajo de pellegrini a final de temporada. Osease mañana, pero podemos adelantarnos, yo creo que sinceramente le pondria un 8 de nota, para su primer año. No pretendamos encontrar un guardiola o algo similar que en su primer año lo gane todo, primero porque no tenemos un juego definido como el barça, Guardiola tiene una herencia de hace mucho que ha sabido mantenerla y sobretodo pulilarla hasta hacerla casi perfecta "Controlar la posesion de balon y no dar mas de 2 toques". Es muy buen juego, pero como dijo pellegrini seria aburrido par aun publico como el bernabeu, la peor aficion del mundo desde mi punto de vista. Pros de pellegrini con una plantilla de cromos, con jugadores acabados, con un portero que piensa mas en follarse a las reporteras buenonas, con un borrachin que le da gastrointiris aguda cuando nos estamos jugando la liga, con un tuercebotas que mueve los hilos como nadie y hace y deshace a su antojo lo que le da la gana. Pese a todo esto ha conseguido pelear por la liga hasta el ultimo partido, contra un barça de records y jugando a las mil maravillas, hemos sido eliminado de champions, si lo se, pero tambien quedamos primeros de grupo, lo que si no es aceptable esque un equipo, que aspire a ganar la champions, tenga 11 jugadores buenos, cuando para ganar una competicion de semejante nivel necesitas 15 jugadores titulares, que culpa tiene pellegrini de estar en un partido de octavos de champions, y mirar el banquillo y tener a una ra7a, y a dos mediocentros defensivos como revulsivos, que culpa tiene pellegrini de que el hijo puta de valdano haya vendido a todos los 9's de la plantilla, no se puede ganar una champions con 11 jugadores, necesitas 15 o 16 jugadores. Hay que recordar que despues de 210931347328452047829034230 entrenadores en 6 años ha sido el unico capaz, de sentar a la ra7a y ponerle en su sitio. Pienso que merece la continuidad y si el año que viene no gana minimo la liga y pasa de octavos, habria que echarle, pero ahora mismo despedir a pellegrini, seria dar 3 pasos hacia atras, porque volveriamos a lo de siempre, a un entrenador nuevo y eso significa, que el que manda en el vestuario es la ra7a, y tendriamos otro principio de temporada con el cono de obra de titular y jodiendo a higuain o benzema. Seria como el dia de la marmota. Por cierto Dani, te veo muy rencoroso con pellegrini, se que tiene parte de culpa, pero tampoco es pa tanto, ¿ no estaras leyendo marca habitualmente? ajajaj esque es ver una portada de marca y otra de as, de las entrevistas de pellegrini, y en una lo ponen a parir y en otra le defienden. Por una vez Floretimo deberia hacer caso a los aficionados, y no vender a Higuain, dejar la continuidad de pellegrini, y traer 2 mediocentros ofensivos,un lateral izquierdo, y un delantero "Crack" yo creo que asi tendriamos plantilla para el año que viene. Con Higuain, Benzema y otro crack luchando por un hueco en el titular , os aseguro que tendriamos muchos goles.
ResponderEliminarGabrielZ
ResponderEliminar16 de mayo de 2010 14:04
Soy de las personas, que prefieren analizar el trabajo de pellegrini a final de temporada. Osease mañana, pero podemos adelantarnos, yo creo que sinceramente le pondria un 8 de nota, para su primer año
-----------
Efectivamente mi amigo Dani es un genio pero un inconsistente escribiendo en función de las portadas de AS y Marca
Yo sé que Clemente puntúa en el Camp Nou
Luego ganando en Málaga el Madrid es campeón y Dani estará en el estadio celebrandolo
Dani la portada hoy en Marca es lo unico bueno que he visto en años je je je
ResponderEliminarjajaja el putom Marca dice las palabras de pellegrini prueban su poca profesionalidad vaya puta mierda de diario hecho por un hijo de puta.
ResponderEliminarMario, lo de llamar promesa a Benzemá ok, pero decir lo mismo de Drenthe que lleva 3 años en el Madrid y no ha demostrado nada (en lo poco que ha jugado) con ninguno de sus entrenadores...creo que lo de promesa le queda lejos ya.
ResponderEliminarCreo que Pellegrini hace bien sacando un poco de pecho después de tanta hostia que ha aguantado. Los records se recuerdan cuando interesan y a Inda no le interesa asociar las cifras de este año a Pellegrini cuando todos sabemos que tiene su porcentaje de culpa, querámos verlo o no.
Mou no me seduce; me encantaría tener a un jugadorazo como Drogbá pero que no me jodan ¿a costa de echar a Benzemá? es decir que ¿el bul7o se atrevería a competir con Drogbá, CR9 y el Pipa por un puesto? ah no, que encima Higuaín tendría un papel secundario...MADRE MIA!!! esperad que busco la cámara oculta.
Si llamamos vendido a Pellegrini por aceptar entrenar al Madrid como lo hizo, lo que haría Mou de echar a Benzemá y dejar al bul7o en el equipo ¿qué sería? no me jodáis...
Digáis lo que digais yo confío en Drenthe:un tío que maravilló él solito en el Mundial Sub-21 , que marcó golazos como en la Supercopa contra el Sevilla (desde casi medio camopo) , sepultado por la irregularidad de Robben y por el ostracismo de Schuster , Juande y Pelele ,vale es cierto que contra el Gijón no brilló pero contra el Milan en el Bernabéu fue salir él y revolucionar el partido , si incluso marcó el 2-3 en aquel momento.Éste chaval debe jugar 38 partidos de titular en Primera a ver si termina de explotar y muestra el jugadorazo que lleva dentro ,porque técnica y físico le sobran.Le falta confianza.Le pasa como a Karim , a estos dos no los han sabido cuidar.
ResponderEliminarlo peor no es que no hayan salido de la directiva a negar los rumores y confirmar al entrenador para la próxima temporada, lo peor es que ni siquiera interamente lo hicieron.
ResponderEliminarDani, no es la idea de cambiar, de girar el timón de nuevo, porque otra vez estaríamos gestionados a golpe de portada de as y marca, y por ende bajo el mandato del Dictador Raúl.
Qué sería lo suyo??? mañana salir en prensa el Sr. Pérez y decir: Pellegrini sigue, Guti dice que se va (0 euros por baja voluntaria) y con Raúl se gestiona una salida honrosa y un partido homenaje.
Spanish, lo de clemente puntuando en barcelona es lo mismo que lo que predecías de villareal y sevilla. no te encomendaría mi dinero en apuestas.
Y otra spanish, yo soy jugador del madrid con un clemente tan antimadridista y con tanto odio a lo blanco, y veo en el descanso barça 3 - valladolid 0; y en la segunda parte, hago perder al madrid.
ResponderEliminarporque en el plan de este señor está el "manejar" el resultado con el barça en función de cómo vaya el málaga...
llámame mediocre...
Señores, que se alarman por una noticia falsa como la del Sport, si el As y Marca "siendo del Madrid" escriben cada burrada, ahora imaginense semejante papel higienico catalán.
ResponderEliminarLo dije ayer, los cojones que debió mostrar Pelele a lo largo de la temparada, los muestra ayer demasiado tarde, con pie y 3/4 fuera del equipo. Si el señor Pelele hubiera dado razones consistentes a lo largo de la temporada para demostrar que era entrenador digno del Real Madrid, yo defendería su continuidad, pero coño, es que el señor se gano a pulso la animadversión de medio madridismo.
En ciertas cosas no lo culpo, como la plantilla que le dieron (vender a Sneijder y quedarte con Gago solo se le ocurre a seres iluminados), pero aun asi, lo de Alcorcón, Olympique y algunos partidos de la Liga, me parece que cavaron su tumba. Y lo que le puso los clavos a su ataud fue poner a jugar a Muer70 y Puti titular junto con Gago, cuando estos eran grada y dejar podrir en el banquillo a Benzema y Drenthe, ya que no me creo que jugadores que en su momento fueron revelación y estaban llamados a ser cracks del futuro, pisen lleguen a Madrid y se vuelvan discapacitados (aunque claro, de Drenthe es culpa de Schuster en principio).
Para concluir, no entiendo como es que el madridismo puede clamar continuidad de Pelele. ¿Acaso no se dan cuenta que si en un año no se hizo ni puta madre de mejoria, al siguiente no se avanzará? Incluso hay grupos de Facebook que rezan: Si se va Pellegrini, me hago del Getafe. ¿No les basta con un ex-jugador, sino ahora buscan un técnico por encima del club?
Dios mio, en buen momento permitiste el invento de las pipas...
Salu2
Por cierto Dani, te falto un Mala Leche III: Inter campeón del Calcio, obtiene doblete y busca el triplete...
ResponderEliminarEn parte gracias a los influjos del alcohol del "bienvendido" Sneijder, otro arrepentidisimo de haberse ido del Madrid
O alguna chorrada de ese estilo, solo es sugerencia, jajaja
En directo desde La Rosaleda, cuando vuelva os contesto a todos con tranquilidad.
ResponderEliminarel año pasado nos quisieron vender en toda europa que lo del barça era irrepetible, histórico, etc etc. ahora no sólo hay 1 y ya hay 2 equipos que optan al triplete, y lo del sextete no es tan descabellado para el que gane...
ResponderEliminarprefiero mil veces quedame con pele y ver que pasa con el en un 2 año , a ver si en la prox temporada nos traen a una marioneta como Michel y ver a raul dominando de nuevo
ResponderEliminarSr. Lenguado dice:
ResponderEliminarPedazo de artículo. Digo amén:
http://www.elpais.com/articulo/deportes/mejor/Liga/mundo/elpepidep/20100516elpepidep_14/Tes
spanish,
ResponderEliminarpeazo de partido se ha marcado el valladolid. menos mal que no apostabas con dinero.
el barça es justo campeon.
Saquemos algo positivo, ver a Baul alzando la copa me daría arcadas, aunque prefiero eso a ver a puyol levantandola... Justo campeón el barça, ahora nos acordamos de athletic, osasuna, camp nou, ...
ResponderEliminaral final el Barsa se ha llevado la liga... cosa que todos esperamos; si echan a Pellegrini será algo justo por haber confiado su proyecto a Baúl y Puti.
ResponderEliminarsaludos
Echádle las culpas de lo que ha pasado este año a Raúl también, que apenás ha participado esta temporada. En este blog se leen tantas cosas interesantes como absurdas. ¿Cómo puedo leer que este proyecto se ha confiado a Raúl y Guti?. Vamos, no me jodas. Raúl ha participado testimonialmente este año, pero aún así desde aquí se le ataca con mucha furia, con mala leche, como le gusta al autor decir. Pues nada, a ver con quien la tomas cuando Raúl ya no esté. Me lo veo venir.......
ResponderEliminarEL MEJOR EDITORIAL DE SPANISH LEADERSHIP: El verdadero significado de las siglas FP
ResponderEliminarLlegó en Junio a la presidencia de Madrid FP. Si bien muchos identificaban estas sigas con un gestor (sic, veáse su inocuo perfil en en LInkedIn donde nadie le presta atención) en realidad FP significa Floro Portadas que ignoraban los hechos de 2000 a 2006 los cuales eran:
• 1 Champions de 6 ganada contra el irrelevante Bayer NEVERkusen y ademas
a) logrando en 6 años solo el 50% de las Champions ganadas por Lorenzo Sanz en tan solo 3 años (1998 y 200)
b) logrando el mismo numero de Champions que el Barca en ese periodo pero el Barca hizo doblete en 2006
c) logrando el mismo número de Champions que el Liverpool (2005) de Rafa Benítez un ilustre madridista que la ganó en su primer año
• 2 Ligas ganadas de 6 pero
a) con un Barcelona que ganó 2 ligas en el mismo periodo y haciendo doblete con Champions en una de ellas
b) con un Valencia del madridista Rafa Benítez que ganó 2 ligas en el mismo periodo y haciendo doblete de con la UEFA en una de ellas
• 0 Copas de 6 pero además
a) enfrentándose a toda España anunciando un triplete nunca llegó y perdiendo con el Deportivo en el Bernabéu en el 2002
b) haciendo el rídiculo con el Real Zaragoza en el 2004 en la final de Montjuic
• Según llegó en Junio 2000 ninguneó al entrenador Vicente Del Bosque (ganador de 2 Champions) e impuso la venta de Fernando Redondo al Milán dejando así al equipo sin medio centro
Repitió la atrocidad deportiva con Makelele en el 2003 justo después de haber echado a Vicente Del Bosque y Fernando Hierro
Demostrando que el ser humano es pero que el animal pues tropieza siempre con los mismos errores, en 2 semanas de Junio cometió FP (versión persona y versión portadas) errores de estudiante de primaria:
coño lucas, si no te gusta este blog y eres un puto baulista, para que mierda te metes, nadie te obliga
ResponderEliminar• Tras fallarle Arsene Wenger, filtra a sus corifeos mediáticos que permanecía atento al trabajo de Juande Ramos porque no tenía entrenador. En vez de respetar el trabajo de un entrenador español que estuvo toda una vuelta en Liga ganando (menos un empate) acepta el consejo sesgado del gaucho argentino apostando por un técnico argentino-chileno una vez más en detrimento de un español. El primer día de su presidencia (1 de Junio) ya comienza con un error: ningunear a un gran técnico español.
ResponderEliminar• Sin haberse leído el contrato hecho por su antecesor para comprar a CR 7 se lanza a comprar a Kaká por 65 millones de Euros el segundo día de la presidencia para demostrar que consigue lo que no consiguió su antecesor. De mientras filtra a sus corifeos mediáticos que CR 7 vendrá en Julio por 10 millones de Euros menos que Kaká
• Logrado el efecto conseguidor con Kaká para tener viento de cola con la prensa comete multitud de errores en el fichaje de CR 7 que le llevan a pagar 94 millones de Euros en vez de 55 como quería.
• El primer fin de semana de Junio da una entrevista a L´Equipe y dice que utilizará sus buenas relaciones con el Manchester United para bajar el precio.
• A comienzos de la segunda semana de Junio llama a Manchester y le dan un sopapo: “Deberías saber que el contrato firmado te exige hacer una oferta para el Lunes 15 de Junio por escrito y pagar los 94 millones de Euros el 30 de Junio so pena de pagarnos 30 millones de Euro por incumplimiento de contrato”
• Creyendo que su declaracion a L´Equipe resolvía el tema de CR 7 manda a su escudero argentino a los desayunos de TVE a decir que el precio de Villa era ya prohibitivo. Comenzaba su estrategia de minusvalorar a los españoles de Del Bosque
• El Sábado 13 de Junio llama desde su yate de Mallorca a Manuel Llorente y le hace una insultante oferta por Villa de 24 millones de Euros sacandose de la manga que Negredo vale 18 millones de Euros más llegando así a 42.
• Habiendo hecho el ridículo en el tema Villa dañando los intereses de nuestra selección al descentrar al jugador, el conseguidor sigue con su desvarío.
• Le llaman desde Lyon para decirle “Si pagas más que el Manchester te llevas a Benzema”. Y ni corto ni perezoso paga 35 millones por un suplente de la selección francesa que no está ni entre los 10 mejores delanteros centros del mundo, y que no es ni mejor que Alvaro Negredo. Ambos jugadores no jugarán el Mundial. O sea que FP es malo fichando y descartando.
• Habiendo hecho el ridículo de fichar “galácticos” cuando los galácticos a fichar eran Silva y Villa el conseguidor sigue adelante a por Xabi Alonso descentrandole en Sudáfrica.
• Como el Liverpool no acepta el Madrid pretende que la prioridad es vender pero no vende nada y al final acaba comprando a Xabi Alonso por 30 millones de libras esterlinas (The Times) que son unos 35 millones de Euros. Otro fracaso en el regateo amen de firmar a un jugador suplente de Luis Aragonés
• Completado el pastel galáctico nuestro conseguidor se dedica a llamar y visitar personalmente a las discotecas en Mallorca donde va Cristiano Ronaldo para que le garanticen la seguridad del jugador. El escandalo con Nereida Gallardo da la vuelta al mundo.
http://www.mirror.co.uk/celebs/news/2009/08/09/ronaldo-is-pants-says-ex-115875-21583418/
• Para poner la guinda al pastel hace el ridiculo en la gestion del caso Negredo donde llegó a filtrar que había ofertas de la Premier de 20 millones de Euros para intentar un canje por Cazorla con el Villarreal. Fracasó.
CONCLUSION
ResponderEliminarDimos por descontado (video en Agosto 2009) que la RFEF, LFP y UEFA aceptaron el veredicto mediático de Marca, AS, Cuatro, La Secta y la Cadena SER y que el Real Madrid ganariá el triplete honorífico de Junio, Julio y Agosto 2009. De hecho no nos quedó ninguna duda que con un calendario ya de por sí favorable, y ahora más favorecido por los horarios televisivos, el Madrid se destacaría en todas las competiciones nada más empezar.
Dicho esto el 3 en 1 de FP (Floro Portadas) quería decir tridiculo en Alcorcón, Lyón y segundón en Liga donde nunca fue líder en puntos en 38 jornadas
Y es que leadership significa buque guía algo que FP no es, sea en versión individual física o en versión florera de portadas.
Permanezcan atentos a este blog que en esta semanita tendran 2 iconos fotos con los libros de Spanish Leadership y lo que es Leadership Blanco
Dani vamos amigo
Tanto como confiar el proyecto no hombre, pero es evidente que cuando se hablaba de renovación había que haber, elige la expresión, echado, largado,invitado a irse, etc...a Guti y a Raúl. Una renovación no puede llevarse a cabo si mantienes a los dos dinosaurios del vestuario que encima en lo deportivo aportan nada uno y poco el otro.
ResponderEliminarNo creo que sea cuestión ahora de culpar a mucha gente porque al fin y al cabo nunca hemos conseguido tal cantidad de puntos como esta temporada. El Real Madrid no tiene la culpa de haber coincidido con el mejor Barcelona de la historia, reconozcamos el mérito a los culés. Dicho esto, se han cometido muchos errores, muchos de ellos estúpidos, desde la confección de la plantilla hasta el final de temporada por parte de la directiva, el entrenador y los jugadores. Insisto, para darle plenos poderes a Mourinho el año que viene que se los den primero a Pellegrini que para empezar no habría dejado irse a Robben y Sneijder.
Aparte Mourinho no me convence; es un ganador y de eso no cabe la menor duda (mucho menos este año)pero me chirría. Como pensar es gratis (de momento porque en este pais parece que pensar no es el hobbie preferido de muchos)yo , en caso de sustituir a Pellegrini me traería al señor Gregorio Manzano. No es oportunismo viendo la extraordinaria temporada del Mallorca, pero creo que dandole a este mister plenos poderes podrían hacerse buenas cosas. Eso si, no esta tan entrenado como Mou en el tema de aguantar la presión, pero es una propuesta.
Spanish +1, salvo en una cosa. Juande Ramos es un entrenador mediocre que llegó al Madrid gracias a un tal Gines Carvajal.
ResponderEliminarEnhorabuena al Barça, justos vencedores de esta liga a la escocesa. Si en el Madrid hubiera seriedad, Florentino debería salir hoy mismo a renovar a Pellegrini por dos años, prescindir de Valdano y darle el poder al chileno de predecir los fichajes.
Pero como no la hay vendrá Mourinho, otra vez Marca vendiendo portadas como churros. Empieza la temporada, que el Madrid gana por pegada, se juega mal y demás historias. Se cae en Copa del Rey contra el Oviedo. Mou es un antipático, ya no es tan bueno, etc. En Liga se va líder pero jugando a la contra. Llegan los cruces de Octavos y se pasan, pero se cae en Cuartos y se gana la Liga a lo Capello. La prensa dice que el estilo Mou no vale y viene Michel como entrenador.
Michel no gana nada, eso sí buen juego y demás pero hace el ridículo contra grandes equipos y no se gana nada. Michel no es el entrenador válido, hace falta un sargento. Se ficha a Benítez....
Después de Benítez tocaría el turno de Raúl....volviendo al día de la marmota.
Florentino es un cobarde pero es listo, si se juega la carta de Mourinho y no se gana nada, o es más se empeora respecto a este año, al año siguiente tendría que presentar su dimisión, puesto que el fichaje del entrenador portugués sería algo presidencialista. Además que el Bernabeu quiere que siga Pelle y a las primeras de cambio con Mou girarían la cabeza hacia el palco.
predecir los fichajes no...decidir
ResponderEliminarDany, en el Bernabeu se juntan puros ignorantes que no saben ni lo que quieren. Son parte de una masa borrega que no balean si no se los dicen. Jamas animan al equipo si no va ganando, y ademas en su vida han pitado a Baul. ¿Es el publico del Bernabeu un buen instrumento de medida? Yo lo dudo
ResponderEliminarPara algunas cosas si. Eso si hay una cosa clara, el individuo es listo y hábil, la masa tonta e influenciable. Si un entrenador cuenta con el visto bueno del público para mí debería seguir. Y lo de no pitar a Raúl, bueno en fin, cosas de no ver más allá.
ResponderEliminarAdemás la continuidad de Pellegrini, supondría un ostiazo en toda la cara a Inda que quedaría en un ridículo total y absoluto.
Empiezo contestando a Lucas y haced el favor de no insultarlo.
ResponderEliminarHay algo que creo que los raulistas (o baulistas) no alcanzan a entender. Un futbolista puede tener una participación importante siendo titular, pero también siendo el capitán. Los dos capitanes, aunque no hayan sido titulares indiscutibles, han manejado, otro año más, el vestuario a su antojo, y eso acaba influyendo en el juego y los resultados.
Una cosa es esa imagen que se vende de apoyo total y otra bien distinta es lo que pensarán internamente los Kaka, Cristiano y compañía cuando son cambiados o están en el banquillo para darle minutos a un jugador que fue muy grande pero que hace tiempo está acabado y a otro que no va a un entrenamiento ni por error.
Eso crea un mal ambiente en el vestuario y hace que veamos cosas como las de hoy, donde Cristiano Ronaldo viendo como estaba el tema en el Camp Nou ha decidido bajar los brazos y pasar de todo, no iba a dejarse lesionar para que le fastidiasen el Mundial, total, con 96 ó 98 puntos íbamos a ser segundos.
Podría escribir mucho más sobre el tema, pero es así. Ronaldinho y Deco tenían el vestuario del Barcelona intoxicado, fue largarlos y la misma plantilla que hizo el ridículo el año anterior, 4-1 incluído en el Bernabéu, apenas sin retoques ganó 6 títulos y 2-6 en el Bernabéu.
Esa es la importancia de un vestuario unido, sin favores, sin filtraciones, sin minutos a jugadores que futbolisticamente hablando no están para jugar en este club, por uno motivos o por otros. Igual que nosotros nos reímos aquel año viendo el papelón de Ronaldinho y Deco ¿no te das cuenta como se parten en Barcelona viendo otro añito más al 7 y al 14?
Oye, que igual es casualidad, pero seis años de capitanía del 7, seis años haciendo el ridículo en Champions, pero lo dicho, igual es casualidad. A lo mejor sigue la temporada que viene y pasamos esa ronda, a lo mejor no sigue y volvemos a caere.
Piénsalo fríamente, quítate la camiseta del Madrid y dime la verdad ¿están Raúl y Guti para jugar en el Madrid? Dímelo como aficionado neutral, o mejor, dímelo como aficionado culé ¿dejarías a Guti y Raúl otra temporada más en el Madrid?, yo desde luego habría dejado otra más a Ronaldinho y Deco.
Saludos
spanish desvarías con lo del calendario.
ResponderEliminares un todos contra todos !!! qué beneficio otorga el calendario y los horarios. precisamente en éso siempre sale perjudicado, se anteponen casi siempre los intereses televisivos que los deportivos con el madrid. ha habido veces que ha jugado jueves y sábado...
qué me estas contando??
pase lo de antiflorentinista, pero lo del calendario es delirante. has fallado en pronósticos tú y tu amiguete andaluz. también es verdad que he esperado al desenlace para comentartelo.
Fer hablas a destiempo como casi siempre, el editorial estaba en un video de verano y se referia a los 5 primeros partidos
ResponderEliminarHablas emocionalmente y lo que es peor con piques regionales, o sea que el de Sevilla es menos andaluz que tu vaya hombre
en fin que he ido a dar un paseo y tiene razón cierto bloguero, aqui hay calidad pero abundan los despotriqueos a la española
Hoy cuando iban 0-0 y Mario Kempes decia "el equipo blanquivioleta es el Barca hoy" pensaba en vosotros pero ya ves: Puyol salvando un gol cantado y Luis Prieto metiendose un autogol en la jugada mas tonta (si no habia delantero alguno en el area Messi y Pedro seguian la jugada fuera del area) ha cambiado el 90%, el 10% ha sido un fallo defensivo en el segundo gol. El Barca estaba acojanado
En LInkedIN somo serios, Javier ya dijo el otro dia: El Madrid no gana, y el Barca puede que sea campeon con el empate
Si algo ha sido poco fair play hoy ha sido que el Madrid no haya buscado el 1-2 que salvaba al Valladolid asi que aplicate lo del calendario tu mismo
Como te hace falta leer libros amigo, mirate la web www.spanishleadership.com para que veas los 170 que me le leido y bien que me funciona la mente
Dani voy a otras cosas amigo. A tu disposicion para el tema del libro pero te digo lo mismo que me aconsejaron a mi: no dejes madurar la idea
Va a ser un exito. Pero para el Miercoles como muy tarde tiene que estar hecho titán. Yo me encargo de subirtelo en PDF (tiene su miga porque Lulu requiere algo asi llamado embedded fonts). Pero merece la pena, yo he recibido los mios (español e ingles) y quedan pero que muy chulos
spanish,
ResponderEliminarte dije el otro día que el partido dificil lo tenía el madrid. clemente no juega al futbol ni mete goles, y los argumentos futbolisticos del valladolid daban pena.
no despotrico ni insulto, ni lo he hecho antes ni lo hago ahora. este amigo tuyo es mas andaluz que yo, que llevo nada más que 5 años en andalucía. lo bueno y lo malo es que todo lo que estoy diciendo, ya lo llevabamos diciendo practicamente todos desde hace meses (y el resultado de hoy y de la liga tambien); desde berri, dani buyo, bauleitor, mario, etc.
que pesado es este spanish con sus putos libros.
ResponderEliminarTu fer eres mucho mas joven y no sabes que en los 80 el Madrid queria fichar a Clemente tanto cuando estaba en el Athletic de Bilbao como cuando entranaba al Espanyol.
ResponderEliminarEl supuesto antimadridismo de Clemente viene cuando Jesus Gil le fichó en Febrero ....y cuando Ramon Mendoza le dijo "Javi de hacer esperado a decidir sobre Beenhaker the hubiesemos fichado"
Ahi la prensa de Madrid, por ser del Atleti, lo tildó de anti-madridista. Luego correctamente se cargó a Michel y al Buitre (pero en su primera convocatoria llamó a Alfonso siendo suplente del Buitre) y la prensa se le echó encima
Vamos si no tienes claro que es todo una estrategia del PFFR de De La Morena pues chico apaga y vamonos
Ademas opinas sin haber visto el partido
Hablar a toro pasado es muy facil pero lo cierto es que hasta el autogol nadie daba un duro por el Barca
Clemente ha hecho una super campaña sacando 12 de 24 puntos, perdiendo en el Calderon y Camp Nou solo
Y es un grandisimo entrenador
Lo ha dicho Pep: No es defensivo es directo que es distinto
El trio de grandes entrenadores españoles lo siguen conformando Luis, Clemente y ahora Rafa Benitez. No esta claro que Vicente lo sea aun....lo hizo bien en el Madrid...vamos a ver en la seleccion
En ciertas zonas de España hay un sentimiento castizo en el cual todo lo que sea que no habla mediocre (como Lama el otro dia aqui en Hamburgo) se le critica. Pues te equivocas. Eso es la excelencia
Clemente tiene mucho valor por seguir ahi
Como tuvo valor Luis por aguantar a esa prensa
Yo siempre siempre siempre estaré con el entrenador
Siempre
Y entraba no a discutir contigo sino a poner esot para Dani, el trilero verbal ha vuelto a hablar. Vergonzoso
http://www.marca.com/2010/05/16/futbol/equipos/real_madrid/1274037496.html
Finalmente Fer te falta algo de madurez mental que consiste en saber que la verdad no es de nadie: hay que saber considerar todos los puntos de vista. Yo en mi libro le menciono a este blog
Pero digo desde el principio que no soy de ningun equipo solo del España Futbol Club
El problema del madridista actual es que lleva 10 años viendo el declive de un equipo desde la llegada de FP (Floro Portadas)...y ante un editorial tan bien documentado tu entras al ataque personal
Pues nada chato te ignoro y se acabó. Yo miro la inteligencia emocional, si tras un editorial tan bien currado (que antes tuvo video) solo tienes que entrar a descalificar pues chico a tu bola
Se te ve cabreado, tendrias que ver como yo veia el futbol yo hoy riendome. Queria que Clemente puntuase, me daba igual quien fuese campeon y el partido iba tal y como pensaba: ansiedad culé
Han sido los goles de Duda y el autogol de Prieto (mas Tarzan Puyol) lo que han cambiado el guion
Y es que soy anormal
Pero sabes que
Leadership tip
La gente anormal es la que cree libertad anormal y dinero anormal
Si tu haces lo que el 99% de la gente no llegarás nunca a la excelencia
El 1% de los jugadores que triunfan son porque no hicieron lo mismo que el 99% de los jugadores que empezaron con ellos y nunca llegaron
No piensas antes de escribir Fer, está muy pero que muy claro
Fer, recuerdo el día que perdimos ante el Barcelona, ese día dije que de las tres salidas que le quedaban al Barcelona, no pinchaba en dos ni de coña, como mucho en una y que esa sería en Cornellà. También dije que en casa ganarían todo. Y así ha sido.
ResponderEliminarMe sorprendió que el Madrid no pinchase en Mallorca, pero lo de hoy se veía venir, en cuanto el Barcelona se pusiese 2-0 el Madrid bajaría los brazos y así ha sido. La segunda parte ha sido infumable, el Málaga no ha podido hacer nada y se ha limitado a rezar, el Madrid ni ha podido ni ha querido, salvo Van der Vaart, un profesional como la copa de un pino.
Anónimo
ResponderEliminar16 de mayo de 2010 22:41
que pesado es este spanish con sus putos libros.
-------------------
Este es el ser mediocre
Dani mejor no entrar por este blog
Asi que amigo me tienes en lo que quieras para que tu libro sea un exito
Ya veras como el anonimo se la tendrá que envainar
No entiende el tio que la gente de talla mundial es la que hace lo que no hacen los anonimos
Por eso este blog tiene exito por lo que escribe Dani
Pero mucha gente despotrica
Lo primero que se aprende es no critique no condene ni se queje
El anonimo este que vea www.spanishleadership.com y que si tiene talla comente
Pues anda que no hemos dejado perlas aqui como aquello de lo que tenia que hacer un buen presidente tras la eliminacion con el Lyon
Es cierto que lo dijiste Dani
ResponderEliminarPero no es menos cierto que hoy (tu no lo has visto) el partido ha empezado tal y como predije yo
Lo que pasa es que no te voy a pasar los 3 sms que le he mandado a Clemente
El sms que si te podria pasar es el que dice
"El 3 en 1 de FP era el tridiculo de Alcorcón, Lyon segundón en la Liga donde 250 M € nunca lograron el liderato en puntos en 38 jornadas. Pasalo"
Lo voy a mandar a los medios y va a ser tan exitoso como el del Clásico
Tu eres un titan Dani pero tienes que dar el paso de calidad
La funcion de un lider no es tener seguidores sino convertier a los seguidores en lideres
Publicando un libro (en la linea de lo que decias ayer FP no es Bernabeu es mas ha descojonado el Madrid que todoso conocimos y con el que crecimos) das un salto de calidad
Y un dia, los opositores a FP que te leen, te llamarán para se algo en tu Madrid
Y yo estaré orgulloso de tí amigo porque sabes...ayer cuando vi el 0-4 del Bayern me acordaba de ti tras ver a Robben hacer un super-partido (como siempre claro)
Shanish,spanish cuanto ego,decir que alguien es mediocre y tu eres superior es digno de un nazi (por algo te quieres germanizar).Vaya,vaya creerse mejor que otro por escribir un puto libro copiado de otros mejores y originales sobre el "liderazgo" si tú, la mayoría de los líderes son seres de baja autoestima que para saciar su ego quieren controlar a otros.
ResponderEliminarQue triste ser superios jajaja
Ai Buyo la que nos espera si esto continua como parece , con Valdano y con Floren , los teólogos del balompié mal vamos...
ResponderEliminarTodos sabíamos como iba a acabar todo esto , pero en cambio el disgusto te lo llevas igual, porque nosotros nunca nos rendimos y creímos que el Pucela sacaría algo del Camp Nou instantes antes de empezar ese partido, porque la fe y la esperanza es ciega y no entiende de lógica..luego la realidad es la que es... la estocada final ha sido cuando Manucho ha empezado a fallar , cuando la defensa culé estaba tan dubitativa , ese era el momento de ir hacia delante , en lugar de
eso han reculado hasta la frontal del área y sólo era cuestión de tiempo que el Barça marcase, encima ya si el gol es de potra(gol de defensa en propia puerta) redondea la jugada el que nunca falla , Pedro que tiene ángel con el gol en los momentos claves.Comenzaron las dudas , los nervios en Pucela y ahí se acabó el partido.
Real Madrid 2010/2011
ResponderEliminar- Fuera Valdanágoras y Pardeza.
- Dar libertad a Pellegrini para confeccionar la plantilla.
- Dar larga al 7 y al 14 y abrir las ventanas del vestuario para que se ventile. CR9 ha de ser uno de los 3 capitanes.
- Cero filtraciones a los amigos de la prensa.
-Portería: Fuera Dudek. El portero suplente que sea de la cantera (si hubiera uno de categoría) y si no a Diego Alves.
-Defensa: Cubrir la baja de Metzelder con un canterano o fichar a un central del perfil de Garay. Para competir con Marcelo por el lateral izdo Filipe Luis o Marcos Alonso.
-Medios: Yo creo que deberíamos jugar con Xabi como único mediocentro y para las otras 3 plazas fichar a Silva y a dos volantes para las bandas. Para la derecha Navas o Pedro León y para la izda intentaría traer a Malouda. Creo que si el Chelsea hace una buena oferta por Kaka (40-45 kilos) hay que venderlo. Por supuesto también haría caja con Gago y con Lass Diarra y me quedaría con Mahamadou.
-Delantera: Hay que seguir con el Pipa y con Karim, y hay que fichar a un cuarto delantero competitivo. A mí me encanta Muller (Bayern Múnich).
HALA MADRID!!
Holdmybones, mucho me temo que Valdano no se va, Pardeza ni idea. Valdano quedará como vocero mayor sin poder meter mano en la parcela deportiva y Pardeza igual es la persona de contacto del entrenador.
ResponderEliminarPellegrini está más fuera que dentro. 99% fuera.
Lo de la prensa habría que cortarlo ya.
Lo de Dudek es un problema. Si Casillas se rompe, tenemos toda la temporada por delante sólo con Dudek, es una temeridad.
En defensa no tocaría nada, un central del filial y Marcos Alonso.
El centro del campo es el problema. Me valen Alonso, Mahamadou y Lass si el entrenador lo encauza.
En la delantera no tocaría nada, excepto la baja del 7.
A Van der Vaart tendrían que hacerle un reconocimiento público por la profesionalidad demostrada este año.
@ dani buyo
ResponderEliminarSe me olvidó en el comentario anterior que también cuento con el gran Van der Vaart.
Insisto en el 4º delantero, ya que hay que tener recambos de garantías para todos (o casi todos) los puestos. Ni Negredo ni Soldado me convencen y creo que Muller es muy bueno. Otra opción pudiera ser Adebayor...
Y si se va Pellegrini, Florentino ya es definitivamente una Túrmix de entrenadores. Así es muy difícil hacer equipos competitivos. Empiezo a pensar que FP ha sido el mejor fichaje del Barça. Decían en Onda Cero por la tarde, que con FP en la presidencia se han ganado 3 de 21 títulos (contando sólo Liga, Copa del Rey y Champions). No hase falta desir nada más...
ResponderEliminarHoldmybones, el problema es que si de primera hora no crees en Pellegrini ¿para qué lo traes? ¿porqué te lo ha recomendado Valdano? ¿el mismo Valdano que te recomendó a Queiroz?
ResponderEliminarHay que hacer limpieza, a Pellegrini le ha venido grande el Madrid, pero el chileno es el menor de los problemas, lo gordo está en el vestuario y en las oficinas.
El Madrid se ha convertido en una máquina de destrozar entrenadores, jugadores, directivos, proyectos, etc. Nos hemos convertido en una afición totalmente histérica, cuál Atlético o Valencia de la vida. El Madrid se ha convertido en una trituradora por la que han pasado excelentes jugadores como Robben, Sneijder, Robinho, Cicinho, Cambiasso, Samuel, Huntelaar,Granero... Todos buenísimos y el madridista medio piensa que son unos patanes. El Bernabeu sólo indulta a los mejores (o a los que la prensa les dice que son los mejores, como quieran ustedes)
ResponderEliminarEstamos enfermos, y nuestra medicina pasa por tener estabilidad, por dejar esta histeria a un lado. Nos hemos metido en una espiral autodestructiva de la que va a ser muy difícil salir. Puede que necesitemos estar 5 años sin optar a la Champions para curarnos. No lo sé. Pero desde luego, lo que no es sostenible es estar cambiando de entrenador cada año y pedirle que gane la Champions, que es una competición complicadísima y en la que entran en juego muchísimas cosas además de las meramente futbolísticas o tácticas.
Pellegrini es un tío que viene de estar 5 años en Villareal, logrando poner a un club que hace 10 años no era nadie ni había estado en primera ni siquiera en las semifinales de una champions, que no se alcanzaron debido a la mala suerte únicamente. A todos nos ha gustado ver al Villareal de Pellegrini, y el que diga que no miente cómo un bellaco. Pellegrini es, por supuesto, un entrenador válido para el Madrid, de los TOP10 del mundo seguro. Además, es un tío que representaba un proyecto, esa estabilidad que tanto necesitábamos. Ahora que se va y aún viniendo el mejor del mundo, que es un maldito genio, uno de esos que salen cada 20 años, yo pienso que hemos fracasado.
Me explico, Mou es el mejor?? sí, padre. ¿Es un jodido genio? Pues sí, padre. ¿El Madrid va a ser la ostia el año que viene? Pues hay un 99'9% de posibilidades que sí. Pero Mou no te asegura Champions. Mou es irreverente con la prensa (que para mí es como se tiene que tratar a estos sinvergüenzas) y se lo van a querer cargar en cuánto de un par de respuestas malas. Empezarán a decir que si no jugamos bonito, que si el Barça del TikiTaka de los canteranos. Mourinho es ponerse encima de la cabeza 100 bares más de presión, más histeria, todo lo contrario a la estabilidad.El TODO o NADA. La Megalocura. Y yo creo que eso no es lo que más necesitamos ahora, y lo digo poniéndome cachondo Mou, su irreverencia, su arrogancia, su despotismo hacia la prensa.
Es el entrenador perfecto para hacer dar el salto a un club que ya está arriba. Pero es que nosotros ahora estamos en el pozo. Esa es mi opinión.
Saludos
Por supuesto podéis pensar que la prensa es la culpable de toda esta autodestrucción. Pero no os equivoquéis, los verdaderos culpables somos nosotros, que consumimos esa prensa sin ponerles los puntos sobre las íes.
ResponderEliminarOtro de los grandes ejes de la curación ha de ser la batalla mediática. El Madrid no puede seguir representando al mal haga lo que haga y el Barça a Unicef, los canteranos y el tikitaka. Que no joder!! Que no se puede permitir lo de cantera contra cartera. Que si hay que dar batalla se da.
robson, ahí le has dao.
ResponderEliminarel madrid es el barça de los 80, desquiciados, desorientados, locos, reinventandose proyectos cada año. aquello era lo mismo de ahora cantera contra cartera. y aquello se perdió desde la ultima era mendoza-sanz y la llegada de florentino.
y florentino creyó que todo se arreglaba con dinero, como en su empresa...
y tambien con que al barça llegó cruyff, se le confió todo lo deportivo... y todos los que llegaron después han venido con la misma idea, salvo en un momento de crisis hace un par de años que se dudó y casi se ficha a mourinho.
ResponderEliminar