El Castilla subcampeón de Copa II

7 de octubre de 2010 44 comentarios
Estimados lectores, ayer dejamos al Castilla en la cuarta ronda de la Copa del Rey 1979/80 tras haber caído 4-1 en el Rico Pérez ante el Hércules de primera división. El equipo alicantino venía de ganar en liga al Las Palmas por 1-0 y ocupaba el puesto número 12 en la clasificación liguera con 17 puntos, a tan sólo 2 del quinto, el Athletic de Bilbao, nada hacía presagiar lo que se viviría esa noche en el estadio Santiago Bernabéu.

Recuerdo del Castilla de inicio de los 70

El Castilla salió de inicio con Ochotorena, Juanito -defensa, no confundir con Juan Gómez-, Castañeda, Casimiro, Espinosa, Ricardo Gallego, Álvarez, Balín, Paco, Bernal y Pineda. Durante el partido, Cidón sustituyó a Castañeda y Ramírez a Balín. Según cuentan las crónicas, el Hércules se presentó con su equipo titular, pero su entrenador Koldo Aguirre planteó un partido defensivo debido a la gran ventaja que traían de Alicante, y ese fue su primer error. Los chavales del Castilla, entrenados por García Santos, ofrecieron una lección de buen fútbol y entrega. Álvarez y Bernal bailaron durante la primera mitad el centro del campo visitante, mientras que Paco y Pineda, ambos en punta, traían de cabeza a la defensa. En el minuto 25 se abría el marcador, gran jugada de Álvarez por banda derecha y Paco, de cabeza ponía el 1-0 en el marcador. Sólo 7 minutos después, en el 32, nuevamente Paco, de cabeza, aprovechaba un centro de Ricardo Gallego, quedaba por delante casi una hora y el Castilla estaba sólo a un gol de forzar la prórroga -en aquella época los goles en campo contrario no valían doble en esta competición-. Si alguno recuerda aquel partido de UEFA contra el Borussia Monchengladbach, donde se iba a llegar al minuto 90 y el equipo necesitaba un gol para eliminar a los alemanes, aquí fue igual, sólo que era para la prórroga. El Castilla veía como se consumían los minutos y no llegaba un gol que había merecido de sobra, siendo justos, lo normal es que a esas alturas del partido, los chicos del filial fuesen ganando por 4 ó 5 goles. Cuando todo parecía perdido, Ricardo Gallego, marcaba el 3-0 a falta de dos minutos para concluir el el encuentro, y nuevamente, el tanto era de cabeza, dejando en evidencia, tanto en planteamiento defensivo de Aguirre como a la defensa. Al poco de comenzar la segunda parte de la prórroga, en el minuto 109, Bernal disparaba a puerta, Amador rechazaba y Cidón, atento, ponía el 4-0 en el marcador. Saltaba la sorpresa, el filial madridista goleaba y eliminaba a un primera. Se disputó una quinta ronda de la que quedaron exentos 11 -entre ellos el Castilla- de los 15 equipos clasificados. A los 13 conjuntos que quedaron tras esa ronda, se unieron, por fin, el Real Madrid, el Barcelona y el Valencia, para formar los 16 equipos que conformaron el sorteo de los octavos de final.

Octavos de final ante el rey de copas

El sorteo no fue propicio para los chicos del Castilla y les tocó el Athletic de Bilbao, para complicar más la cosa, la vuelta, en San Mamés. Cerca de 35.000 espectadores en el Santiago Bernabéu para ver como el filial madridista le daba un baño de fútbol al equipo entrenado por Helmut Senekowitsch. Los vascos, quintos en la liga venían de ganarle al Burgos en San Mamés y parece que allí dejaron su fútbol. Por el Castilla formaron Agustín, Juanito, Castañeda, Espinosa, Casimiro, Ricardo Gallego, Balín, Bernal, Álvarez, Paco y Pineda, mientras que por el Athletic, Aguirreoa, Urquiaga, Goicoechea, Alexanco, Guisasola, Villar, De Andrés, Argote, Dani, Carlos y Rojo. Como verán, grandes jugadores en el equipo rival.

Pineda enmudeció San Mamés

El Athletic renunció a jugar y se limitó a ver como su guardameta Aguirreoa se convertía en el mejor jugador del encuentro, la defensa y el centro del campo, en lugar de armar juego, se limitaron a ceder el balón a su guardameta ¡hasta en 26 ocasiones! Tal fue el dominio del Castilla que los chavales llegaron a lanzar 15 córner. Sánchez Arminio anuló un gol legal al Castilla por un fuera de juego mal señalado por su línea, mientras que el público coreaba con "olés" los pases y las jugadas de los jóvenes canateranos. El resultado no fue justo con los méritos de uno y otro equipo, y todo acabó como empezó, 0-0, resultado que dejaba al Castilla casi eliminado, habida cuenta de que debían rendir visita a La Catedral.

Se las prometía muy felices el Athletic tras el 0-0 de la ida, aunque por si acaso, otra vez volvieron a formar con su once titular, e incluso sacaron a Sarabia en la segunda parte para ganar el encuentro. Los Goicoechea, Alexanco, Dani, Carlos, Argote y Rojo no podían con la organizada defensa del filial y al descanso el marcador seguía reflejando el 0-0. Por el Castilla, la alineación conocida, con Agustín, Juanito, Casimiro, Castañeda, Espinosa, Ricardo Gallego, Álvarez, Balín, Pineda, Bernal y Castro. Herrero y Cidón entraron durante el encuentro. A los 10 minutos de la reanudación, un rápido contraataque del Castilla lo culminaba Pineda de cabeza, el público, que no se creía lo que estaba presenciando, se quedó mudo cuando en el 72, nuevamente Pineda, ponía el 0-2 en el marcador. De poco sirvió que Goicoechea, de cabeza, acortase distancias en el 87. El Castilla daba la gran campanada del torneo eliminando al sexto clasificado de la liga. Los pupilos de García Santos se marcharon al vestuario ovacionados por un San Mamés que premiaba la gran eliminatoria del filial.

Como regalo les dejo una joya, un artículo publicado en el Diario El País por Alfredo Relaño tras la eliminación del Athletic a manos del Castilla, imprescindible, para los que no quieran leerlo todo, les destaco un par de líneas:

Boskov se acercó a Bilbao para presenciar este partido: «Quería ver a los futuros talentos del Madrid ante un compromiso difícil, y quedé impresionado. Es comprensible que Boskov se entusiasmara con el papel del Castilla: no olvidemos que su equipo titular perdió 3-0 este año en San Mamés. Evidentemente, lo que hizo el Castilla -hay que señalar que el Athlétic jugó con sus mejores hombres, desde Aguirreoa a Argote, pasando por los Alexanco, Dani, Carlos, Rojo y demás- no está al alcance de cualquiera.

El meta Agustín, el lateral Juanito, el medio Gallego, el extremo Balín y, sobre todos, el extremo, izquierdo Pineda, son los preferidos, hoy por hoy, de la hinchada particular del Castilla -que viene registrando una entrada media de 20.000 espectadores en sus partidos de Liga, que disputa en Chamartín-, pero hay varios otros nombres que pueden salir.

Mañana más, sólo les anticipo que en cuartos de final nos tocaría el actual líder de primera división, la Real Sociedad, que venía de eliminar al Barcelona.

44 comentarios:

  • fer dijo...

    ahí estaba la gestion de cantera: 2000 chavales, ojeadores seleccionando por toda españa, oportunidades en el primer equipo.

    cuantos de éstos jugaron luego en el primer equipo, y sumando lo que fue en los años posteriores: chendo, la quinta, solana, llorente, etc.

  • Dani Buyo dijo...

    .... Aragón.... que este montó una buena en Copa, y no fue ni con el Madrid ni con el Castilla..... eso en próximos capítulos. Hay que aprovechar el parón para que la gente conozca algo más de historia. Una pena que el propio Real Madrid no sea capaz de hacer algo como lo que yo estoy haciendo, este Castilla y el de la Quinta se merecerían tener un lugar especial en la mierda de web del club, pero claro, no le vamos a pedir peras al olmo.

  • fer dijo...

    en la web del club hay espacio para adidas, sanitas, bwin, indra, audi, y la fundación.

    eso sí, al entrar siempre fotos preciosas dl bernabeu.

  • fer dijo...

    aragon, pionero en españa de los goles desde el centro del campo. pero ese gol creo que fue en la supercopa y el zubi se quedo con una cara de tonto (cosa que no sé si fue por el gol o si ya la traía así de serie)

  • Dani Buyo dijo...

    Dany, pues espérate a la siguiente entrega.... contra la Real Sociedad, invicta.... para poner un ejemplo, sería un Castilla - Barcelona de la época actual. Y atento a la entrada que registró el Bernabéu en cuartos y semifinales....

  • Dani Buyo dijo...

    No fer, de Aragón no me refiero a eso..... ya lo verás en futuras entregas. Sólo te digo que metió a su equipo en octavos..... y no era ni el Madrid ni el Castilla....

  • fer dijo...

    estoy entre triste y cabreado por la situación de la cantera actual que, como dice berri, sin ser mala y haber tareas aceptables de selección, se pudre en la "cocción" y en el último paso.

    esas situaciones se daban antes y ahora no. entonces se creia en la cantera e iban entrando poco a poco, como entran ahora en el barça, o tiran la puerta como dice camacho y que vivió en primera persona con la quinta.

  • Unknown dijo...

    Hola dani! acabo de leer una entrevista q le hicieron los de GolT a Mourinho, y parece q estamos de suerte los defensores de Marcelo
    http://www.as.com/futbol/articulo/marcelo-gustaba-nada-ahora-enamora/dasftb/20101008dasdaiftb_48/Tes

  • Dani Buyo dijo...

    Hombre David, yo nunca he dudado de Marcelo, siempre he creído en él, incluso en los malos momentos. Sólo le hacía falta alguien que le enseñase un par de conceptos defensivos y un poco de orden táctico, el resto ya lo tenía. Ya lo hemos visto esta temporada anticiparse el jugador, y especialmente, no irse al suelo en cuanto lo encaraban. En el aspecto táctico, aguanta muy bien la línea con Pepe y Carvalho, algo que no hace, por ejemplo, Ramos.

    En el aspecto negativo, todavía se sigue tragando centros a su espalda, como los dos que se comió ante el Deportivo, pero claro, en eso, supongo que también mejorará.

    Y que lo diga Mourinho tiene doble mérito, porque él no quería al brasileño y se tiró todo el verano pidiendo un lateral izquierdo.

    Saludos

  • Berri dijo...

    fer,
    Antes no había tantas diferencias entre cantera y equipo titular. Una de las últimas generaciones decentes de canteranos (de la Red, Granero, Javi Garcia, Borja Valero, Negredo, Riki, Ruben, Filipe, Arbeloa, Jurado), no tenía sitio en el Real Madrid. De los citados sólo Filipe pudo haber tenido hueco y eso ahora, despues de dos o tres años jugando en primera en el deportivo de la coruña. Arbeloa fue jugador de primera división tras 18 o 19 partidos con el depor y jugador aceptable para el Real Madrid despues de 2 temporadas en el liverpool.

    En mi opinión, no es que se antes se creyese y ahora no, sino que antes las diferencias no eran tan palpables. Lo que necesita esta generación y la anterior y la siguiente son minutos en primera división. Minutos que no se les puede dar en el Real Madrid porque la exigencia es máxima por la urgencia en los resultados. El salto a primera debe darse cuanto antes mejor a los 17 o 18. Como muy tarde a los 20. De la Red fue cedido al Getafe a los 22 años. ¡¡¡A LOS VEINTIDOS AÑOS!!! Se estuvo pudriendo en 2ª B hasta los 22 años.

    Por eso, considero más facil fichar chavales más hechos que ya estan para jugar y que tienen margen de mejora, tipo Higuain, Marcelo o Gago, o los siguientes Lukaku, Marin, Canales que por el contrario suba uno de la cantera (Sarabia) y deslumbre que por los motivos expuestos es muy dificil por no decir imposible.

    Aquí otro antiguo defensor de Marcelo. Tiene la mejor salida de balón de un lateral.

    Una pena que mi "analisis" para Mario quede en el anterior con lo que me lo curre xDD

  • fer dijo...

    Berri,

    pero minutos en primera división mejor que en el Getafe, Deportivo, etc se podrían hacer en el Madrid. Por lo que hemos dicho muchas veces que es mejor entrenarse, jugar de vez en cuando (poco a poco y de manera creciente) y desarrollarse al lado de Cristiano, Ozil, Benzema, etc. que al lado de Manu, Gavilán etc. Lo pruebas unos meses, y si vale te lo quedas y si no pues a la calle; pero pruebalos antes de que se pudran.

    viendo el tema por ejemplo de gente como gago y lass (que ahora está con exigencias) no me digas que no se podrían haber ido probando y sustituyendo por parejo o mosquera, y ahora el que te vinivera como lass se le podría responder: traeme una oferta seria y a la puta calle.

  • Mario dijo...

    Por lo que he leído a Menéndez en el club se piensa en ceder a las jóvenes promesas y el "scouting" se hará por todo Madrid. Vamos,sentido común y ningún ápice de cargarse la estructura.. Peor no se puede hacer.. vamos a seguir convirtiendo a chavales que apuntan alto en medianías,como hasta ahora.

  • Anónimo dijo...

    "Los pupilos de García Santos se marcharon al vestuario ovacionados por un San Mamés que premiaba la gran eliminatoria del filial."

    Se imaginan esto suciendo hoy en día?

  • Dani Buyo dijo...

    Pues hoy en día sería imposible porque los filiales no pueden jugar en Copa, aunque nunca entendí esa absurda medida. Para mi tenía un encanto especial ver al filial del Madrid, del Athletic, del Barcelona, etc.... jugando con algún primera y plantándole cara.

    Así nos va con esta absurda Federación Española de Fútbol....

  • Edu dijo...

    Gracias Dani por hablar del gran Castilla de entonces.

    Que gran cantera, vamos como la de ahora y la de los últimos años, que no veas los pájaros que han salido, sobre todo dos....

    Por cierto, mañana Nadal juega OTRA final en Tokio, me parece que son 500 puntos al ganador.

    saludos

  • Mario dijo...

    Dani,dentro de lo que cabe no se ha hecho tan mal: Según AS el club puede recomprar a Szlai en junio por 1,5 millones de euros-otra cosa es que el chaval quiera venir -.;)

    http://www.as.com/futbol/articulo/club-puede-recomprar-hungaro-szalai/dasftb/20101010dasdaiftb_41/Tes

  • Dani Buyo dijo...

    Pues tenía entendido que no había tal opción, o igual lo entendí mal y lo que ocurrió es que el chaval dijo, que a pesar de esa opción, no iba a volver al Madrid por el trato que había recibido.

  • fer dijo...

    de lo del trato no me extraña nada. ya van unos cuantos echando pestes, no sé si de la entidad o de los técnicos de los últimos escalones: juvenil-castilla-primer equipo.

    a lo mejor szalai no era tan malo, pero tampoco se prueba a morata, joselu, etc.

  • fer dijo...

    aqui de uno que podría estar en el club echando una mano y recordando a más de uno donde está:

    http://www.marca.com/2010/10/10/futbol/equipos/real_madrid/1286700413.html?a=PR16f3e2cd673e28c4d2ab4e706fb394aff&t=1286727429

  • Mario dijo...

    Está claro que nuestros chavales se quejan del último paso,de que el Madrid les de la oportunidad de debutar en el primer equipo,de las pocas o mejor dicho, de las nulas oportunidades que les dan a los chavales de debutar con el primer equipo.
    Así nos va desde hace unos años con la cantera.. ya es triste que te tengas que ir al Torrelodones de turno a probar fortuna..

  • Anónimo dijo...

    Sr. Lenguado dice:
    Supongo que ya habréis leído este artículo. Si no es así, os lo aconsejo:
    http://www.elpais.com/articulo/deportes/Mourinho/une/Espana/jamon/elpepidep/20101003elpepidep_9/Tes

  • Mario dijo...

    Tenemos varios objetivos en la carrera por ser el mejor club en todos los sentidos:

    -Volver a recuperar nuestra hegemonía en el básket
    Problemas:El Barcelona tiene a los mejores y no hay cantera.
    Además no se invierte lo suficiente.
    Esta sección no cuenta con la aprobación del presi que la ve como un lastre económico.A priori no veo solución a corto plazo.

    -Establecer un estilo de juego y que el entrenador esté mucho tiempo con nosotros, a partir de ahí crear una estructura "Chelsea" , con ojeadores,cuerpo técnico ,médico, etc que designe Mourinho y un entrenador que también tendrá que decidir él que se asemeje a Mourinho cuando decida marcharse.

    -Recuperar la cantera debe ser la máxima en esta legislatura quitando a Martínez y poniendo a "un tío de la casa" estilo del Bosque que controle y que mime a los chavales.

    Se ha de cambiar el estilo :los chavales no se venderán al mejor postor si no que se han de probar aquí con los nuestros con paciencia y dirimir si valen o no con TIEMPO porque hay chavales que se desarrollan en esto del fútbol más tarde-No se puede ir rechazando Filipes Luíses y Silvas de la vida-...

    En caso de estancamiento de los chavales que han tocado techo en el Castilla y que tengan muchas dificultades de jugar con el primer equipo se cederá a un equipo que -por encima del precio que se abone por el chaval- le garantice la titularidad estilo Drenthe.

  • espabilado dijo...

    Dani, me voy a permitir la licencia desde este foro de dar la enhorabuena al como yo mallorquin Jorge Lorenzo por el titulo de Moto GP. Se que cae mal a mucha gente porque dicen que es prepotente, chulo, antiespañol y no se que mas. Para mi es un ganador, muy joven solo 23 años, que se ha labrado su carrera a base de teson, valentia y talento. Lo dicho, es un crack. Tenemos al primer campeon español de motogp, tiene mucho merito.

  • Dani Buyo dijo...

    espabilado, Lorenzo es un pilotazo, y eso ya lo ví cuando en 125 iba con una Derbi que no estaba para ganar, y el tío iba a por todas, o ganaba o se caía.

    A mi de él lo único que me cae mal es que ha intentado copiar a Rossi en las celebraciones, por lo demás, me da igual que sea chulo, prepotente y lo que quiera ser.

  • Mario dijo...

    En vista de que nadie comenta mi comentario anterior .. voy a dar mi opinión sobre motociclismo:el triunfo de Lorenzo tiene mérito porque se lo ha currado.Ahora bien,quiero ver el año que viene a un Rossi y a un Pedrosa en óptimas condiciones.
    El que no tiene gracia para mí es el título de Elías, un tío que estaba en Moto GP y lo único destacable que ha hecho son sextos puestos.. y baja de categoría con una gran marca y gana el título... es como si el Sevilla baja a Segunda y acaba el año campeón de la categoría de plata...

  • Dani Buyo dijo...

    Mario, en lo del basket, primero se tiene que aclarar Messina, segundo, que le dejen trabajar, y lo tercero es suerte. Si Sergio Rodríguez y Llull dan su mejor nivel, Velickovic y Tomic estallan, y Carlos Suárez sigue progresando, no veo porqué no podemos hacerle frente a cualquier equipo, eso si, tienen que estar todos enchufados, incluidos los suplentes.

    Lo del estilo de juego lo llevamos diciendo mucho tiempo. No es lo mismo subir del juvenil al C o al Castilla y de ahí al Madrid, dando un salto de categoría, que hacerlo y además amoldándose a otro estilo de juego, porque entonces, el trastazo es lo más normal. ¿Qué ocurre en el Barcelona? pues que si no está Xavi, buscan al que juega de Xavi en el filial, y ya está. Aquí siempre menciono el caso de Palanca, Juande buscó un extremo en el Castilla y el Castilla jugaba sin extremos, y subió a Palanca que era lo más parecido que había. Que en el año 2010 las categorías inferiores del Madrid sigan jugando en función del que los entrena, es de juzgado de guardia.

  • Dani Buyo dijo...

    Sigo.......

    Sobre lo de la cantera, lo importante no es un tío de la casa, es alguien que no maneje "enchufes", que es el problema que hay con Ramón Martínez. De la cantera se tiene que ocupar alguien que mire por los chavales y vaya seleccionando lo mejor, sin importar cual es el padrino o la madrina del jugador.

    Lo de los chavales al mejor postor es un problema, porque a día de hoy la cantera está sólo para sufragarse a si misma. Cada año se vende a 4 ó 5 jugadores por 1 ó 2 millones de euros y ya tienes cubierto los gastos. El problema es que hay un mal endémico en el Madrid que no permite tener paciencia con la cantera, otra temporada más, equipo casi nuevo. Casillas, Ramos y poco más.... Marcelo, Gago e Higuaín salen a entrenador por año y el resto, o llegaron el año pasado o este.... así dime tú como vas a dar una oportunidad a la cantera cuando tienes que ensamblar la plantilla. Lo ideal sería tener 18-20 jugadores ya acostumbrados a jugar entre ellos y claro, así si puedes traer 2-3 fichajes al año y probar otros tantos canteranos.

    Mucho trabajo por delante, esperemos que dejen a Mourinho hacerlo durante estos cuatro años y que no quiera irse antes

  • espabilado dijo...

    Dani, mas que copiar las celebraciones de Rossi yo creo que se ha inspirado en ellas, a mi me gusto mucho en la que despues de ganar se puso a mirar una pantalla gigante comiendo palomitas mientras los demas acababan la carrera. Pero bueno, entiendo que haya gente que no le gusten estas cosas.

    Mario, si Rossi y Pedrosa no han estado en optimas condiciones es porque este año el nivel era muy alto y tenian que ir al limite y en esa tesitura Lorenzo es el que mejor se ha manejado, supongo que tambien habra una parte de suerte. Ten en cuenta que Lorenzo tambien hizo menos pretemporada por una lesion que se hizo haciendo motocross y asi y todo cuando estaban todos al cien por cien Lorenzo estaba delante, con Rossi, Pedrosa y Stoner. Cuando Rossi tuvo el accidente Lorenzo ya era el lider.

    Elias es un chaval cojonudo que ha sido campeon en una categoria dificilisima en la que van a saco. Verdad que en Moto gp no ha triunfado, pero es que con una moto satelite no se puede hacer mucho mas de lo que hizo, asi y todo le gano un mano a mano a Rossi en un gran premio si no me equivoco de Portugal.

    Saludos.

  • fer dijo...

    espabilado,

    que lorenzo no es una persona agradable y humilde lo sabemos todos, supongo que tendrá sus amistades que más o menos pueden digerir su trato, y que también le han aconsejado (para bien) que se baje del pedestal, que se fije en Rossi (no solo en celebraciones) y que mejore las relaciones sobre todo con sus compañeros y prensa.

    pero que es un pedazo de piloto y el mérito del campeonato es tremendo.

    a principio de temporada esperaba el rendimiento de lorenzo, pero no tanto el deficiente de otros como Stoner y Pedrosa, de hecho en la peña motera que frecuento mi apuesta era stoner (una vez superados sus problemas físicos...); y sí que Rossi (esperemos que no) está en el inicio de su decadencia. que la ducati sea competitiva el año que viene, la honda ya sí lo es, y así nos divertiremos un poco más.

  • Dani Buyo dijo...

    Pero hombre ¿esto que es? Der mumie quejándose de que la prensa alemana no le rie sus gracias, con lo bueno que es pegando carreras demagógicas y dando palmas.... estos alemanes no entienden de fútbol, mira que pedirle al mi7o que meta goles, habrase visto tamaña indecencia.... Este se pensaba que todavía tenía nivel para jugar al fútbol y que en la Bundesliga eran todos unos troncos, que lo del Bayern München era un oasis en el desierto....

    JO JO JO JO JO

  • Mario dijo...

    Baúl:"La he liao parda"..
    No ahora en serio , no me creo esta información, me parece sensacionalista,ahora bien , cada uno en esta vida tiene lo que se merece y el Baúl de los cojones ha sido el personaje más siniestro y más dañino para el club que nos ha jodido este proyecto como ya llevamos jodidos los años de su decadencia por su culpa.
    Lo que no puede ser es que un tío hunda al Madrid en el fango con la contratación de Juande y siendo titular por decreto cada partido los 90 minutos a pesar de no tener las condiciones mínimas tanto físicas como técnicas que se le exigen a un profesional de élite.
    Él y sólo él nos ha llevado a donde estamos ,este periodo de decadencia ha hecho mella en los madridistas y en nuestra salud en general:la desesperación y las ganas de tirarlo todo por la borda al ver como este hijo de la gran pu7a nos jodía vivos lo tiene que pagar de alguna manera,no se puede ir de rositas.
    Ojalá hunda al Schalke y cuando se le ocurra abandonar el barco como hacen las ra7as como él hunda a su siguiente equipo .
    A ver si se da cuenta de que está acabado ,que hasta un señor mayor en silla de ruedas tiene más calidad que este hijo de la gran pu7a.
    Húndete montón de mierda...

    PD:Me voy a ver la entrevista a Mou( Gol T 19:30).

  • Mario dijo...

    http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-llega-pobre-tecnico-titulos/dasftb/20101011dasdasftb_34/Tes


    Mañana a las cuatro de la tarde repiten la entrevista y esta noche a las 23:00 Axel Torres analiza la entrevista en profundidad.

  • Dani Buyo dijo...

    Pues tiene más razón que un santo, vaya bofetada le da a la prensa. Están dudando de él con el palmarés y el aguante que tiene..... este se ha dado cuenta enseguida que aquí a los Pellegrinis y Juandes de turno se los merienda la prensa en un abrir y cerrar de ojos.

    Necesitábamos alguien así como el comer, independientemente de que se ganen títulos o no, que seguro, se ganarán, porque cuando se trabaja bien, tarde o temprano llegan.

  • JFM dijo...

    Hay una cosa que me ha gustado en lo que dice Mourinho: "si formas un equipo solo con grandes jugadores no ganas nada".

  • Mario dijo...

    http://www.marca.com/2010/10/11/futbol/equipos/real_madrid/1286805686.html

    http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-llega-pobre-tecnico-titulos/dasftb/20101011dasdasftb_34/Tes
    Se complementan las entrevistas.

  • Robson dijo...

    Dios lo que me he podido reír cuando ha marcado villa y JJ ha dicho que Villa había roto la maldición. Jajaja.

    No he podido evitar acordarme de vosotros.

    Por cierto, la mano se ha parecido bastante a la de Eto'o hace 2 años en Stamford Bridge...

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB