El problema es de actitud

6 de diciembre de 2009 98 comentarios
Estimados lectores, como ya sabrán me encuentro de viaje, así que hoy habrán echado de menos mis comentarios durante el encuentro. Elegí para ver el partido un bar, pero primero me aseguré de que no había un solo resto de pipas en el suelo. El único comentario que oí nombrando al "sueldo nescafé" fue cuando el Almería se puso 1-2 y alguien, en tono sarcástico dijo "ahora sacarán al capitán para arreglar esto". Lo que si puedo asegurar tras el encuentro de hoy es que definitivamente no es un problema físico lo que hace que el Real Madrid desaparezca de los partidos a partir del minuto 30 y salga tras el descanso con la sensación de llevar 120 minutos en las piernas. Hoy se ha visto claramente que es un problema de actitud. Posiblemente hayamos asistido a la mejor media hora del equipo en lo que va de temporada en el Santiago Bernabéu, corroborando que el camino comenzado en el Camp Nou tiene continuidad. No estaban Lass ni Kaká pero el equipo no los echó en falta, tanto Granero como Van der Vaart cumplieron a la perfección con su papel, destacando especialmente la labor del holandés, que jugó donde debe, justo detrás de los delanteros, esperemos que el ingeniero se haya dado cuenta de que Rafael es el jugador de la plantilla llamado a dar descanso a Kaká, que no hace falta fundirlo porque su recambio es de suficientes garantías, incluso me atrevería a decir que a estas alturas de la temporada está por encima del brasileño.

Espíritu ganador, solo necesita controlarlo

El equipo salió entonado y solo la mala suerte y un tremendísimo Alves impidieron que el resultado al descanso fuese escandaloso. Se abrió el campo, se ocuparon las bandas, juego al primer toque, robo, presión…. Nada que objetar a la primera media hora del equipo, Van der Vaart espectacular regalando balones de gol, Granero muy bien, Cristiano omnipresente, la defensa perfecta, sólo Marcelo e Higuaín chirriaban un poco. A la media hora Cristiano se disfrazó de Míchel y Ramos de Santillana para fabricar el 1-0, resultado más que injusto ya que el Madrid era una apisonadora que merecía ir ganando por tres o más goles, pero para algo están los porteros. A partir de gol y coincidiendo con la famosa media hora, el equipo bajó su rendimiento. Se llegó a un descanso en el que contabilicé cerca de 9 disparos a puerta y otros tantos fuera. Iker ejercía de mero espectador, sin noticias del Almería.

Y comenzó la segunda parte, donde cada vez tengo más claro que en lugar de bebida energética les dan tila. El Almería se comió al Madrid y en 7 minutos hicieron muchísimo mas que en toda la primera parte. Primero avisó Uche obligando a una gran estirada de Casillas, pero acto seguido y en dos balones sueltos que la defensa no termina de despejar ni de tapar, primero Soriano y luego Uche se encargaban de poner el sorprendente 1-2 en el marcador. Justo un minuto después Van der Vaart, que había sido de lo mejor del partido abandonaba el campo para dar entrada a Benzema. Me queda la duda de si el holandés había pedido el cambio, porque justo instantes antes en televisión se observó una imagen de Pelelegrini –hoy menos pelele que nunca- preguntándole a algún jugador si quería el cambio. Diez minutos después llegaba el 2-2 fruto de un error de la defensa del Almería que Higuaín aprovechó perfectamente. Curioso lo del argentino, cuando jugó bien siempre fue suplente y no era convocado con Argentina, ahora que apenas entra en juego, es titular, sale casi a gol por partido y Maradona lo llama…

Y llegó el momento Cristiano. El portugués ya había fallado un par de goles de esos que no suele perdonar, se nota que todavía no está a tope. Tras recibir un gran balón de Higuaín encaró a Alves y fue objeto de penalti, más que discutible por cierto, aunque no es menos cierto que en la primera parte no le pitaron uno clarísimo. Antes de lanzar le dije a la persona que estaba a mi lado en el bar viendo el partido que lo fallaría, veía a Ronaldo demasiado acelerado, impaciente, ansioso…. Y así fue, pero Benzema muy atento al rechace ponía el 3-2. El penalti debió repetirse ya que Alves se adelantó a la línea de gol antes del lanzamiento, también es cierto que Benzema entró en el área antes de lanzarse la pena máxima, pero reglamento en mano, el colegiado debió mandarlo repetir. Justo un minuto después gran jugada de Higuaín –que bien le vino marcar al argentino- que sirvió en bandeja para que Cristiano hiciese el 4-2, ni que decir que se me saltaron las lágrimas, que espíritu tiene este chico, ese portugués que bueno que es. Esta es la diferencia entre el espíritu de Cristiano y el de otros. La rabia contenida le hizo quitarse la camiseta y ganarse una amarilla, nunca entenderé esa norma, el portugués recibió una patada en la rodilla que quedó libre de sanción, Higuaín una en el tobillo de color naranja que tampoco fue sancionada y sin embargo, una acción que no molesta a nadie recibe mas castigo que una patada que puede lesionar a un jugador, tremendo. Luego el portugués que andaba mas que caliente le pegó una patada a Juanma Ortiz por detrás que le costó la amarilla, sumada a la que ya tenía, roja. Ya saben, patada amarilla, camiseta fuera amarilla, me lo expliquen. Eso si, la patada del portugués mereció la roja directa.

También entraron Diarra por Marcelo y Drenthe por Alonso que se retiró tocado. El “palmitas” estuvo calentando y no salió, igual es que el chileno, un bromista de categoría, ha pensado en concederle a Rulo los habituales 15 días de permiso por paternidad. Si no llega a ser por la expulsión de Cristiano podríamos hablar del partido perfecto. Marcaron Higuaín, Benzema y Cristiano y el cono de obra no jugó. Esperemos no echar de menos al 9 en Valencia, aunque supongo que ellos echarán mas en falta a Silva.



Si seguimos por este camino vamos muy bien. Ya solo falta que el equipo no se duerma a partir de la media hora, porque como hemos comprobado hoy, con 1-2 en el marcador y más de una hora de juego, el equipo ha corrido como suele hacerlo al comienzo de los partidos. El martes en Marsella y el sábado en Valencia a seguir por este camino. Hoy ha sido el día I de una nueva era, el primer partido sin cambios políticos, donde han jugado los mejores y los cambios han sido los lógicos, tal vez en enero llame al entrenador Pellegrini en lugar de Pelelegrini, y que mejor que esta próxima semana para continuar lo iniciado hoy.

Mala leche

Raúl calentó en la segunda parte pero no jugó un solo minuto

Lo mismo que lleva haciendo toda la temporada, solo que esta vez no saltó al terreno de juego

98 comentarios:

  • Bauleitor dijo...

    Juas, tremendo el comentario de "mala leche". :p

    Pobre rulo, ni siquiera los piperos se acordaron de él.

    No hubo pitos por no ponerle.

  • Dani Buyo dijo...

    Bauleitor, ya dije hace tiempo que con este tipo no había que hacer transición pacífica, que lo que había que hacer es no ponerlo y punto, que el público pipero en cuanto el equipo jugase decentemente y metiese un par de goles no se acordarían de él, y así ha sido hoy.

    No hay mas que ver una jugada en la que Benzema hace un gran control de espuela y da varios toques ¡ovación!, al mismo jugador que pitaban hace dos días, ¡ovación! por un control y un par de toques.....

    Ya se ha conseguido lo mas difícil, esperemos que el ingeniero no la cague ahora dándole vida a los tres muertos -Puti, Baúl, Gaygo-. Van der Vaart y Granero a este nivel son jugadores muy válidos para darle descanso a Kaká y Alonso. Diarra debe jugar mas.

    El martes partido trampa, ya os lo explicaré en la entrada del lunes pero perdiendo 2-0 podemos ser primeros de grupo y perdiendo 3-0 nos podemos ir a la Europa League... imprescindible marcar un gol allí y a ser posible prontito, hoy hemos visto como un Almería sin nada nos ha hecho dos en un suspiro.

  • Bauleitor dijo...

    De todas formas yo soy optimista pero sé que volveremos a ver al bul7o tarde o temprano.


    Es mejor que me haga a la idea.

    Lo único que pido es que sea contra equipos de mierda y cuando vayamos ganando por 14 goles como mínimo para no darles opción a que nos remonten al jugar con la ra7a.

  • Dani Buyo dijo...

    Bauleitor, hoy me ha dado la impresión de que el Pelele quería sacar al bul7o, pero primero el partido se ha puesto cuesta arriba y luego no ha querido arriesgarse con el 4-2 pensando "¿y si me hace la del Calderón, marca el Almería y terminamos el partido pidiendo la hora?".

    Hoy por primera vez hemos visto tres cambios mas que lógicos, ha sacado lo mejor que había en el banquillo -Benzema, Diarra y Drenthe- porque no nos engañemos, con Lass sancionado y Kaká lesionado lo que tenemos es el 11 titular y los 3 que han salido hoy. Luego está Garay para la defensa, pero nada mas, esta es la maravillosa plantilla que nos ha diseñado Valdano pensando que el 7, el 14 y el 5 iban a aportar algo.

    Por cierto, que hay muchos rumores en torno al 14 y su última lesión.... Uno de ellos dice que igual en su última juega se tomó algo que no debía y puede que en algún control interno del club haya salido algo.... si fuese otro jugador pensaría que es un bulo, pero con el 14 ya me lo creo todo.

  • Bauleitor dijo...

    Sí, yo también creo que le iba a sacar como último cambio para el último cuarto de hora o así.

    No creo que haga calentar a la ra7a por tocarla los cojones.

    Por eso ha sido realmente gracioso, porque sin querer le ha mandado un mensaje muy claro: esto es serio, pensaba que a estas alturas el partido iba a estar resuelto pero no es así. Así pues, no vas a salir. Te tocará esperar para cuando no nos juguemos nada y nos podamos permitir el lujo de jugar con uno menos.


    Demoledor para cualquier jugador con un mínimo de amor propio que le haría retirarse.

    Por desgracia ya sabemos que a la ra7a lo único que le interesa es la pasta que nos roba.

  • Dani Buyo dijo...

    En efecto Bauleitor, mas allá de sus absurdos récords, la ra7a lo único que quiere es seguir aumentando su cuenta corriente, algo que ya dejó claro cuando mostró su intención de cumplir este año y el siguiente que le restan de contrato.

    Siendo imparciales, a día de hoy no hay un solo motivo físico, técnico o táctico para que este tipo juegue en el Real Madrid. Criticamos a Drenthe, a Guti, a Gago.... futbolistas infinitamente mejores que el 7.

    Hoy el Pelele le ha visto las orejas al lobo y tras la remontada no ha querido jugársela. Como bien dices, ha sido un mensaje claro "esto es serio, vete a ver a tu niña...."

    Y a todo esto, que no se le ocurra compensar lo de hoy al Pelele dándole minutos ante el Marsella, a no ser que vayamos 0-5 en el descuento.

  • espabilado dijo...

    Buen partido, pero no deberíamos sufrir tanto. Esa manía de chutar al muñeco ha sido desesperante por momentos. De todas maneras lo tenemos crudo, aunque me duela decirlo he visto un Barsa ante el Depor en su mejor versión, con un Messi que es un auténtico diablo, jugando sin africanos en el medio campo y con el golito de turno de Satán Vibramovil. Espero que aflojen.

  • Abraham dijo...

    Para mi el tema bul7o-Pellegrini de ayer muestra sobre todo 2 cosas:

    -El mito esta totalmente acabado y por eso...

    -...pellegrini viendole las orejas al lobo mando un mensaje indirecto al captain, ya no vales para situaciones de riesgo, partidos importantes, que no cojones, que no me vuelves a liar la del calderon.

    Pellegrini pasara a la historia (aparte de ganar la decima xd) como el hombre que acabo con raul...y de paso el marca.

  • Jorge dijo...

    Nos pasó lo mismo que el otro día contra los culés. Ocasiones....ocasiones.....no aprovechadas y a sufrir luego!!!!

    Es increíble que cuanto mejor jugamos menos pegada tenemos xD

    La primera media hora fue brutal a mi entender y que yo recuerde en la primera parte el Almería 0 tiros hacia nuestra portería.

    Como habéis dicho el 7 ya estaba listo para jugar digo para estorbar sus 15 minutejos pero viendo como se puso el partido, el chileno recapacitó :)

    A mí entender muy buen partido de Rafael y Esteban, sobre todo del primero.

    Ramos cada vez mejor e Higuaín joer joer, lo que dice Dani. Cuando hacía jugar al equipo aunque no metiese goles ni titular ni Argentina ni leches y ahora que mete goles pero que es nulo en el juego del equipo titular con el Madrid y va con Argentina.

    Por cierto habeis visto la portada del Marca?

    De los que le daban caña a Benzema.....se nota que ese mensaje es de Florentino eh? :)

    Al final se lo carga el chileno. Creo que lo ha comentado aquí Dani. Os imaginais si nosotros hubiesemos fichado a Cristiano del Sporting? Nos hubiesemos cargado al mejor jugador del mundo!!! Y sobre todo en vez de mejorar como hizo con Fegi y en el Manu se hubiese convertido en un peor jugador estilo Quaresma.

    Es muy triste lo nuestro eh? Con Robinho se hizo lo mismo..... con lo pedazo de crack que es.

    Solo espero que Florentino por tocar un poco los huevos le traiga cedido y le jodemos al Barça xD


    Y otra cosa visteis la portada de ater del Marca con lo de Cesc? Era un artículo de Enrique Ortego que por lo menos es un tío respetuoso que lleva muchos años en el ajo.



    PD: Ayer puse un poco la ser para ver que decían y no veais que PAZ porque no estaba el Lama.

    Parecían hasta buenos y todo :) eso sí aún queda uno llamado Romero que la ha cogido con Benzema.... aunque este tipo cuando Higuaín fallaba + que una escopeta de feria decía lo mismo pero ahora todo son comidas de sable.

  • Jorge dijo...

    Una broma de Luis?

    http://www.marca.com/2009/12/05/futbol/liga_campeones/1260036257.html

    No sé que equipo puede ser xD

  • fer dijo...

    Leo el artículo de Relaño diciendo que Cristiano tiene que pulir el lado malo de su actitud... será un genio definitivo!!

    Esto es de traca!!! es que no lo es?? es que no ha ganado un balón de oro? un fifa? es que es un aspirante? (es un higuain o un benzema que todavía no lo han ganado?).

    La actitud que tiene es de GANADOR!! Si no celebra el gol del penalty es sencillamente porque después de fallarlo se queda "descolocado" y es totalmente normal, ni celos, ni malas interpretaciones ni nada, es un ser humano.

    Ronaldo no tiene que pulirse en nada, ya viene bien pulidito del manchester, donde la mano de barniz del ferguson reluce perfectamente. A ver si alguna vez somos capaces de generar un jugadorazo así... ya que higuain se está perdiendo a ratos.

    Es increible que siempre esta prensa tenga que criticar algo. Y la portada de marca? con lo de benzema? joeeeeer. Si ha sido Floren, bien por él. Les habrá indicado el camino a marca para que puedan seguir haciendo su negocio periodistico, ya que tendrán agotado su filón raul y ahora se va a poner de moda el palo al mi7o.

    Lo de calentar la banda y luego nada, las caritas en el banquillo, no tiene precio, claro que el ratito que se echa en el bernabeu a los madridistas nos cuesta lo que ganamos todos nosotros en 1 año. Bien por Valdano, repartiendo sueldos entre jubilados y lloronas.

  • Flonaldo dijo...

    Buenos días. Gran entrada, como siempre. Mirando a los próximos días... me preocupa... me da miedo... más bien me aterra... que Pellegrini, para compensar el feo de ayer, saque al "Gran Capitán" de titular en "su competición". Es decir que salga la Ra7a de inicio contra el Marsella. Creo que subestimamos la importancia del partido. Como salga el Mi7o, el jueves podemos vernos en la Europa League codo con codo con el Atlético. Alguien comparte mis temores?

  • Fernando JAZ dijo...

    ¿Alguien quiere un portero para suplir a Dudek?
    Lo digo porque a este ritmo nos vamos a segunda y necesitamos la pasta para sobrevivir algunos años de oscuridad.

    Dani se te ha olvidado poner el codazo de Cristiano Ronaldo a Crusat, que bien le pudo suponer la primera amarilla. Lo que hizo ayer el portugues fue una "Gutihazada". Ya solo falta que cambie de peinado y se vaya a tomar aire fresco nocturno madrileño.

    Saludos desde Al Tercer Palo.

  • periplaneta dijo...

    Buen artículo de Cerdaño:

    "Dio el primer gol con un centro colosal, provocó varias paradas de Alves (una a magnífico tiro libre), le hizo un penalti Chico que el árbitro pasó por alto, le hizo otro Alves, que muchos discuten, pero que para mí fue, lo falló, no celebró el inmediato gol de Benzema, hizo otro gol acto seguido, se quitó la camiseta, se llevó tarjeta amarilla, siguió jugando, creó nuevas ocasiones, se metió en un rifirrafe con Ortiz del que resultó expulsado...

    Su figura es grandiosa y sin él el Madrid es otro"

  • fer dijo...

    a mi no me pareció tan bueno porque insuaba que debía de pulirse en detalles de actitud. No se le puede reprochar absolutamente en nada y menos en actitud: es un GANADOR absoluto. Ya que si no fuera así, le estaría reprochando lo contrario y que para 94 millones debería ser más lider y cosas así.

    Influye en los demás y sobre todo en el juego y en el contrario.

    Estos "detalles" de actitud según Relaño son cuestiones de raza y rabia de un genio y un ganador que defectos a pulir. Luego sigue diciendo que no lo quiere comparar con Messi (que no tuvo ningun gesto feo, en el partido con el depor, que sí en otros) y luego lo compara... no se aclara.

  • Spanish Leadership dijo...

    GENIAL: Blog de Santiago Bernabeu sobre Raul confio en que lo lea Joseba en el Larguero

    EL LARGUERO larguero@cadenaser.com,
    José Ramón de la Morena Pozuelo jrdelamorena@unionradio.es,
    mesteban@diarioas.es,
    jgmatallanas@diarioas.es,
    mlama@unionradio.es,
    "Gómez-Díaz Roncero, Tomás" troncero@diarioas.es,
    arelano@diarioas.es,
    TOMAS GUASCH GUASCH tguasch@diarioas.es,
    jfd@elconfidencial.com
    date Sun, Dec 6, 2009 at 1:48 PM
    subject GENIAL: Blog de Santiago Bernabeu sobre Raul confio en que lo lea Joseba en el Larguero
    mailed-by gmail.com

    hide details 1:48 PM (1 minute ago)

    Raúl calentó en la segunda parte pero no jugó un solo minuto

    Lo mismo que lleva haciendo toda la temporada, solo que esta vez no saltó al terreno de juego

    http://donsantiagobernabeu.blogspot.com/

  • Spanish Leadership dijo...

    Ademas el editorial que hicimos sobre el sorteo del Mundial de Sudafrica 2010

    EDITORIAL Y VIDEO : Sorteo Mundial 2010:AS y Marca no son fieles a la Roja como Camacho sino al Florentimo

    El sorteo del Mundial 2010 bien vale un editorial. Y el mismo será blogueado en los blogs de los buenos madridistas como el de Don Santiago Bernabeu. Así no nos acusarán de ser anti madridistas que no lo somos. Solo somos del EFC (España Fútbol Club) solamente.

    Pero los Roncero, Relaño, Lama, San Martin, Melero, Inda o Guasch no son españoles en terminos futbolisticos. Que residan en Madrid no nos dice nada. Sé es mas español defendiendo a tu pais en el extranjero y queriendo que tu hija hable inglés con el acento Scous de Liverpool como hace Fernando Torres. Estos periodistas estandartes del florentimo como denotan las portadas (que nunca comprariamos de vivir alli pero por Internet ojeamos) de AS (sobre todo) y Marca hoy (sacandonos a Cesc como fichaje del Madrid ¿se cree alguien que Cesc aqui en copia via su web va a ir al Madrid? Cesc solo iria al Barca al ser profundo admirador de Guardiola y Catalan). La portada del AS parece dictado por Melero el de Marca quien ya anoche estaba cagado si a España le tocaba Portugal. Quedaban las 2 bolas de Suiza y Portugal y al madridismo del florentimo solo le importaba que CR9 pudiese jugar contra España.

    La portada de AS confirma el racismo subliminal (y muchas veces explicito) de los españoles. O sea que segun AS Costa de Marfil no se va a clasificar ¿verdad Relaño? ¿Te lo ha impuesto Roncero?. Lo dijo Relaño sabiamente por escrito mas de una vez. Y hasta hay un video suyo en youtube en el que acertadamente dice lo mal educados que historicamente estamos los españoles cuando en sus tiempos deciamos "No se haga el sueco". Era de una falta de cultura evidente en tiempos de la autarquía.

    Ese racismo subliminal, obviamente iniciado por su florentimo, se ve en la portada Kaká o Ronaldo de AS. Por contra los españoles de bien lo primero que pensamos (porque ya habiamos recibido E-Mails desde Sao Paulo indicando que estaban acojonados antes del sorteo, porque sabemos que Brasil es un pais tan pobre que es el mas inseguro del mundo cada vez que juegan un Mundial) es lo mismo que luego ha dicho Jose Antonio Camacho ¿a ver si clasifica Brasil? Suerte que han tenido que juegan con Korea de Norte el primer partido

    El propio Vicente del Bosque ha hablado de las bondades de Costa de Marfil. ¿Por que AS no pone o Kaka o Ronaldo o Drogba? Por racismo estúpido. Costa de Marfil le acaba de meter un meneo tremendo a Alemania ganandola 1-2 y cediendo un empate en el descuento en un gol a la alemana.

    Costa de Marfil no pasó a octavos de final en el 2006 porque perdió el primer partido con Argentina. Pero esta vez el partido de apertura es con el chollo de los Mundiales: Portugal. Un Portugal que en el 2002 era mas favorito que en 2006 y al que EE.UU les metió un 1-3

    Cualquiera que tenga 2 dedos de frente, y que quiera a la España de Vicente Del Bosque, pensaria lo mismo que ha dicho Camacho ¿pero se van a clasificar Kaka y Ronaldo? Es lo primero que pensamos nosotros ¿va a pasar Brasil? ¿y Portugal? Ronaldo ya estaba acojonado anoche.

    Claro que el tio Floren impone y por eso hay que escribir y decir sandeces. Solo Relaño se da cuenta que el primer rival puede ser Italia en cuartos. Y que luego tocan o Argentina o Alemania. Todo en pura teoria. Pero es que la mayoria (el 99%) de los periolistos lo unico que hacen es decir: oye se dice....dicen lo que le oyen a un colega y hacen una bola de nieve. Como dicen en Argentina mira que son boludos. No saben interpretar un cuadro de sorteo como el que interpreta el cuadro de Wimbledon. Estando España en el grupo 8 va al angulo inferior derecho de dicho cuadro y si realmente somos tan buenos nada tenemos que temer nos toquen Costa de Marfil (mas que probable rival), Kakasil o Ronacagal. Es bueno estar en esa parte del cuadro. Muy bueno. Mucho peor es estar en el angulo superior izquierdo del cuadro.

  • Dani Buyo dijo...

    Jorge, del equipo de baloncesto hablaremos cuando llegue lo importante -Copa del Rey, Playoff Liga y Top 16 Euroliga- ya que lo de ahora es como una pretemporada. En la fase regular de la liga no creo que perdamos mas de 6 partidos y seremos primeros o segundos, en la fase de grupos de la Euroliga puede que perdamos en Grecia pero poco mas. 11 de 11 en liga y 5 de 6 en Euroliga, casi nada.

  • Dani Buyo dijo...

    Lo de Cristiano de ayer son gestos que a veces tenían tipos como Juanito, Camacho, Santillana, gestos de rabia, de ganadores. Ayer estaba cabreado porque no le salía nada y le habían dado de lo lindo. Hoy me lo imagino en Valdebebas tirando 100 penaltis y recriminándose que por esa tontería no jugará ante el Valencia. Si hay un gran perjudicado por la acción de ayer es el propio Cristiano, no se pierde un Madrid-Xerez o un Madrid-Málaga -con todos mis respetos a los dos equipos andaluces- se pierde un Valencia-Real Madrid en Mestalla....

  • Dani Buyo dijo...

    Lo de Aragonés tiene toda la pinta de ser un partido benéfico de estos que se celebran en navidad y que llevará el titulo "Champions" lo que sea.

    Fer, lo que comentas de "Lo de calentar la banda y luego nada, las caritas en el banquillo, no tiene precio, claro que el ratito que se echa en el bernabeu a los madridistas nos cuesta lo que ganamos todos nosotros en 1 año. Bien por Valdano, repartiendo sueldos entre jubilados y lloronas. " es pero de lo que tu te crees, te comento, el equipo, llegando a la final de la Champions, jugará esta temporada 53 encuentros oficiales, lo que significa que el club paga al bul7o por cada encuentro -juegue o no, es decir, como ayer- la friolera de 264.151 euros brutos ¡por encuentro!. Eso creo que no lo ganamos ni tu ni yo en un año. Y todo eso imaginando que lleguemos a la final de la Champions. Ayer se embolsó casi 50 millones de las antiguas pesetas por pegarse dos carreritas en la banda.....

  • Dani Buyo dijo...

    De la portada del MARCA, pues que decir. Cuando jugaba y marcaba goles casi que lo llamaban paquete, ayer que lo único que hizo -que igual vi otro partido- fue marcar un gol que no debió subir al marcador, ya que el penalti se debió repetir y una jugada a unos 25-30 metros de la portería cara a la galería -el control de espuela rodeado de tres rivales- resulta que hizo un partidazo. Eso si, prefiero un millón de veces ese tipo de portadas a las que hablaban de bul7o, que por cierto, otro día mas sin ser nombrado en Casa Inda.

    Si alguien duda que Florentino ha dado un toque a la prensa, que levante la mano.

    La ausencia de Cristiano en Valencia es preocupante, pero igual que lo fue en el Calderón, San Siro, Pizjuan....

    Kaká no estará en Marsella, otra oportunidad para Van der Vaart que ayer fue de lo mejorcito, y ojo, porque el holandés gana enteros para ser titular en Mestalla. Y creo que el Valencia echará mas en falta a Silva que nosotros a Cristiano, a fin de cuentas, ayer estaba en el banquillo Benzema y con Lass recuperado posiblemente Granero también habría estado en el banquillo. Dos jugadores de garantías para suplir al portugués.

    Deschamps dijo ayer que Benzema no era un nuevo Anelka, que era muy bueno, a ver si se entera mas de uno que hemos fichado un puto crack para la próxima década, no es un delantero para un partido, hay que darle tiempo, que Zidane empezó igual o peor que Karim.

    Hoy rueda de prensa de Benzema echando por tierra las falsas noticias de la prensa catalana que asegura que se quiere ir. No, si al final de la temporada tendremos que reconocer que el trabajo del Ingeniero está siendo impecable.... cosa que yo seria el primero en celebrar, porque como ya he dicho, tras Wenger era mi apuesta para el banquillo. El problema es que hasta hace poco no hemos empezado a ver al tipo que nos maravilló a todos en el banquillo del Villarreal. ¿Que pasó la noche de Alcorcón? mis suposiciones en la entrada de mañana.

  • Bauleitor dijo...

    Dani, ¿te has dado cuento de lo de Benzema?.

    Alguien le ha debido decir que haga gesto de cara a la galería (auqnue no sirvan para nada) para ganarse a los piperos.

    Y en un sólo partido lo ha conseguido.

    Ahora un par de carreritas demagógicas y le jurarán amor eterno.

    Menos mal que el chaval es muy bueno y además de esos gestos nos dará mucho fútbol de verdad, no como otros.

  • Abraham dijo...

    La noche de Alcrocon lo que paso es que Pelellegrini decidio ser Pellegrini.


    Lo digo ahora con mucho tiempo por delante, Pellegrini cuando no este en el madrid sera recordado por su gran contribucion y el gran cariño que le tendremos.

  • Bauleitor dijo...

    Hablando de Pelegrini.

    Yo creo que es un hombre de ideas fijas en todos los sentidos.

    Ejemplos de unos cuantas:

    -Si Guti se la ha hecho no le va a perdonar ni ahora ni nunca.

    -Quiere retirar al bulto, sí, pero a su modo y a sus tiempos. Esto es, de más a menos minutos jugados. Cualquier intento del bul7o por torpedear esto sólo hará que el igneniero acelere el proceso.

    -Tiene pensados los cambios del partido antes de que se juegue el mismo. Sólo los modifica en el caso de que se trate de Baúl y lo hace para finalmente no sacarle si las cosas no van bien después de la experiencia en el Calderón (ahí cavaste tu propia tumba, pollo).

    -Se la suda lo que diga la prensa. Pero se la suda de verdad. Sabe que son un montón de juntaletras que lo único que hacen es desestabilizar un vestuario. Realmente yo pienso que es verdad que ni siquiera la lee como se atrevio a decir, y bien que hace. la opinión de un Cerdaño o un Inda no le va a hacer cambiar de opinión.

  • Dani Buyo dijo...

    Del sorteo del mundial hablaré con tiempo la semana que viene, me ha pillado de escapada y se merece una entrada en condiciones. Eso si, no entiendo el temor en los cruces, para ganar un Mundial tarde o temprano te tendrás que cruzar con los buenos, es mas, a partir de cuartos los cruces son con los cabeza de serie o con los que han eliminado a los citados favoritos.

    Recuerdo el último mundial donde se pedía para octavos a la "decrépita" Francia de un "acabado" Zidane, pues 1-3 y para casa....

    Algunos dan por hecho que nuestro rival en octavos será Portugal o Costa de Marfil ¿quien dice que Brasil no puede ser segunda de ese pedazo de grupo? ¿y si perdemos ante Chile?

    Matallanas soltaba esta "machada" el otro día en el AS: "Y hago mi apuesta de la trayectoria: Portugal, Italia, Inglaterra y Brasil en la final. Y ganaremos. ¡Podemos!". Pues nada, aquí se la desmonto rápidamente:

    Que siga ninguneando a Costa de Marfil que tal vez le de mas de un susto a alguien. En enero será ocasión de evaluarla con motivo de la Copa de África, y aún así, un Mundial es un Mundial.

    Ya da por hecho que España será campeona de su grupo y que Italia eliminará a Holanda o Camerún....

    Y ahora lo mas grande ¡Inglaterra será segunda de su grupo! El tipo ha dado por hecho de que España será campeona del Grupo H, lo que significa que para cruzarse con Inglaterra esta debe ser segunda del Grupo C, porque si es primera va por el otro lado y no la veríamos hasta una hipotética final. No se puede ser mas pipero, mira primero los cruces y luego escribe.

    Convocatoria para Marsella: Casillas, Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Gago, Diarra, Raúl, Cristiano Ronaldo, Lass, Benzema, Marcelo, Dudek, Drenthe, Albiol, Garay, Higuaín, Xabi Alonso, Van der Vaart, Granero y Adán.

  • Bauleitor dijo...

    "Convocatoria para Marsella: Casillas, Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Gago, Diarra, Raúl, Cristiano Ronaldo, Lass, Benzema, Marcelo, Dudek, Drenthe, Albiol, Garay, Higuaín, Xabi Alonso, Van der Vaart, Granero y Adán."

    Menos mal que está el pollo padre. Así si salta algún ultra al campo podrá servir de escudo humano para proteger a los nuestros.

  • Bauleitor dijo...

    Sacado de otro foro:

    "Raúl estaba preparado para salir justo cuando Benzema marcó el gol. Pelegrini cambió de planes y llamó a Diarra, Raúl tenía una cara como para pedirle 5 euros, ni se alegró por el gol.

    http://i47.tinypic.com/11910le.jpg"

    Joder, es cierto. El cara de acelga ya ni lo disimula. Pasa completamente del gol de Benzema.

  • Jorge dijo...

    A lo que comenta Bauleitor CHAVALES!!!! Habeis visto el ultimo video de los deportes de 4? Voy a ver si lo veo por algún lado!!!

    El cara acelga UN HIJO PUTA!! Pero que capitán es ese, que compañerismo,etc,etc

    IMPRESANTABLE!!! Cada vez me dá mas pena Pellegrini teniendo a ese cabrón en el vestuario.

  • Dani Buyo dijo...

    La cara de ñariz durante todo el encuentro fue para retratar bien quien es este tipo. En el banquillo se ocultaba pero se veía claramente que estaba disgustado, él tiene que jugar si o si, que para algo es el captain y el Madrid sin él no sería nada. Cuando el Pelele ejerce de entrenador y decide dar entrada a Diarra, vimos al auténtico cara vinagre. Por gestos así debería ser apartado del equipo.

    Cristiano pidió perdón por no celebrar el gol de Benzema, estaba cabreado consigo mismo ¿y cara vinagre? ¿pide perdón por sus gestos?. De esto bien puede hablar Luis Aragonés.

  • Dani Buyo dijo...

    Hoy Roncero en su contracrónica ni menciona al bul7o ¿que iba a decir? ¿que se retiró con una cara que parecía haberse bebido una botella de aceite de ricino?

  • Bauleitor dijo...

    No he visto las imagenes de cuatro pero he encontrado esto:

    "cómo me he loleado con las imágenes de cuatro del megapwned a raúl!!! cómo intenta salir la primera vez y le pasa diarrá (que se ríe y todo) y a la segunda lo intenta de nuevo y es drenthe el tacos cortos el que le toma el puesto, para eso has quedado raúl, vete de una vez y deja que el equipo utilice todos esos muchimillones para fichar a alguien que valga para algo"

    JAJAJAJAJAJA

  • Dani Buyo dijo...

    Por cierto, Castilla 3 - Universidad 2. Segunda victoria consecutiva del filial, y esta vez no fue ante el colista sino ante el segundo de la tabla. A ver que le aporta al equipo Sarabia a partir de mañana.

  • Dani Buyo dijo...

    Yo es que los deportes de cuatro, por prescripción médica, no suelo verlos, salvo si hay alguna barbaridad tipo "entrevista trapera a Florentino". Supongo que colgarán el programa en su web ¿no?.

    Saludos

  • fer dijo...

    Con todo lo que le han dado a Pellegrini, y con lo que cuentan más arriba de que lleva su idea fija, esperemos que sea así.

    La verdad es que la prensa está como para no leerla.

    Que careto, pero joeer, que se está llevando unos 260.000 euros y acaba de ser padre!!! no es para estar feliz... con menos el Guti monta un fiestorro que le está durando hasta... (que se vaya en enero) o el Gago se lo gasta en klinex y alquilar comedias románticas.

    Al final, lo malo ha sido que la planificación deportiva no ha sido buena o que los del clan no han dado para mucho o no han querido asumir papeles secundarios.

    Gago y Gucci a la calle en enero, en el castilla o el c tiene que haber alguien para sustituirlos.

    Qué ha pasado en noticias 4? desde el ataque de los manolos se acabó el verlo? seguro que habrá sido un palo al floren, pellegrini, benzema, ronaldo... una vergüenza seguro.

    No tiene precio las carreritas calentando banda y luego volverse al banco!!! hay que buscar el video de cuando el entrenador elige a diarra en vez de al "sueldo nescafé". Su cara no es de "ganador que enfadado porque no juega" sino de insolidario que le da igual su equipo y solo piensa en sus records, su sueldo y sus portadas piperas.

  • Bauleitor dijo...

    Partido clave el de Marsella.

    Si el del "sueldo nescafé" (juas :p) vuelve a calentar banquillo me comprometo a hacer un esfuerzo por no faltar al respeto a pelelegrini.

    No sacarle al siguiente partido de haber estado calentando para nada sería un mensaje muy claro: se acabó el impuesto baulista.

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, la planificación deportiva ha sido horrible, y lo peor es que esto lo veíamos todos. Solo hay que leer cualquier entrada de cualquier blog medianamente madridista y los comentarios, para darse cuenta de que Gago, Raúl y Guti sobraban en este proyecto. Valdano metió ahí con calzador a sus dos hijos adoptivos y a su compatriota, y han sido ellos mismos los que han quedado en ridículo. Ojo, que no están en el banquillo o en la grada por un capricho, están por malos, por ineptos, por paquetes.

    A Van der Vaart lo juzgaron sin dejarle jugar. Ayer titular por méritos propios. El bul7o ha tenido minutos y minutos y mas minutos ¿que ha hecho?: gol a puerta vacía ante el Depor, dos goles de estar ahí ante el Valladolid, gol al Zurich a un metro de la portería y gol al Milan tras enorme fallo de Dida que le regala el balón. Siendo muy generosos se salva su partido ante el Depor, donde le hicieron un penalti y su partido ante el Valladolid. En total 2 de los 12 partidos de liga en los que ha jugado, 0 de los 2 de Copa del Rey y 0 de los 5 de Champions. ¡Solo 2 partidos salvables de 19 jugados!. No será por oportunidades.

    Guti se borró el día del Alcorcón y desde ahí todo han sido juergas, fiestas, retrasos en los entrenamientos, lesiones fingidas.... vamos lo que lleva haciendo toda la vida. Pensó Valdano que lo iba a reformar ¡JA JA JA!

    Y Gago uffff, mientras ha tenido como competencia a Javi "paquete" García se ha disimulado, mas mal que bien, su poca aportación al juego. Pero hoy tiene ahí a Xabi Alonso, y claro, el donostiarra hace mas en 5 minutos que el argentino en dos encuentros seguidos y eso no hay quien lo pueda ocultar.

    Bauleitor, ya se cuidará Pelelegrini de no poner al "sueldo nescafé" en Marsella, que Mónaco no está tan lejos y ya sabemos lo que ocurrió allí. Ayer el Almería nos coló dos goles en un suspiro, nos jugamos la clasificación y el primer puesto, dudo mucho que el entrenador se juegue el puesto para darle minutos al ex-futbolis7a.

  • Flonaldo dijo...

    Pues yo insisto. El partido de Marsella tiene más peligro de lo que parece y tengo miedo de que saquen al Bul7o para compensarle y juguemos con 10, porque nos vamos al hoyo... y reiros del Alcorconazo como tengamos que jugar la Europa League. Yo sólo aviso.

  • fer dijo...

    Sigo pensando que no somos tan favoritos ni tan buenos, y que hay que ir paso a paso. La base de la humildad del video anterior (muy bueno) y sin escuchar lo q digan los periodistas piperos.

    A un mundial desde octavos se complica muchisimo la cosa y cualquiera te pinta la cara. La actitud que se tenía antes: de prepotencia y falta de respeto de la prensa a otras selecciones y que se traspasaba al equipo no nos viene bien, así que el primer enemigo que tenemos es esta prensa (paleta) y el segundo creérselo (vino bien lo de USA si sirve para corregir estos excesos de confianza).

    Si se pretende llegar lejos pensando en los cruces... primero gana tú y luego piensa en lo que pase con los demás!! estamos con lo de siempre, en nuestro grupo hay otras 3 selecciones que merecen un respeto y que como salgas confiado te la pueden hacer (y más si se estan recibiendo elogios de prensa de todo el mundo y la repercusión que tendría...)

  • Jorge dijo...

    Para todo el piperio y con el cono como estandarte si tienen tiempo que vean la rueda de prensa de Karim y así en vez de criticar tanto ven como un tío que lleva poco tiempo en España está poniendo de su parte para aprender el idioma.

    Digo esto por todas las chorradas que he escuchado de que es el nuevo Anelka o que ya era hora de que aprendiese el idioma.

    Pero ya sabemos como todo un capitán del Madrid representó la canditatura de Madrid 2012 con un inglés que en fin ni hasta mi difunto abuelo lo haría peor.

    Me gustaría ver al cono de obra cuantos goles habría marcado en Francia ya que dice el piperío que es como la segunda española y me gustaría verle hablando en francés.

    Un saludo

  • fer dijo...

    El partido de marsella es super peligroso si no se sale con intensidad o si se tienen "pájaras" de actitud o concentración.

    Ojito, que no es el almería y esto es champions; y cualquier despiste te manda con el atleti...

    Por suerte estará cristiano, ya que "rotará" la semana que viene. Es increible la rapidez con que está cogiendo forma, ya está para un partido entero.

    Javi García con las mismas oportunidades que Gago habría jugado muchisimo mejor.

  • Flonaldo dijo...

    Efectivamente Fer. Como hagamos el ridículo en el Velodrome y nos eliminen, eso pude ser como un ola que se lleve por delante a Pellegrini, a su equipo técnico, al filósofo... y volveríamos a la dictadurda "de facto" del mi7o...

  • Bauleitor dijo...

    Flipo con los comentarios de los piperos cibernéticos:

    "Feo gesto de Pellegrini hoy con Raúl. A un jugador de la categoria del 7 no le puedes poner a calentar, decirle que va a salir y luego meterle otra vez en el banquillo, es una falta de respeto."

    "Jugará champions que es más importante y además en donde tiene que meter goles para darnos la décima..."

    "lo que tendrian que hacer es dejarle estar en este mundial con la roja, y ya que se retire, a lo zidane"

    Animalicos...

  • fer dijo...

    Si se "retira a lo zidane" que se vaya ya y renuncie a su sueldazo. Y sobre todo, que sea todo un SEÑOR como Zidane, éste sí que es más madridista que el mi7o, que falta de respeto a la historia.

    Este hombre no está para un mundial, sería la risa de las defensas rivales. Estarían todas las defensas contrarias con mensajes "Raúl sí que es peligroso, no se le puede dejar un metro..." (si se le deja un metro es capaz de... regatear en la linea de fondo con la publicidad? o como lateral derecho? remates de chepa?)-... ya de paso, también el 14 se merece una retirada en el mundial, y la quinta del buitre y el dream team que tampoco tuvieron la posibilidad de poder ganar (o ser favoritos de verdad) un mundial!!!

    Esto es serio. Se juega con los mejores, con hombres de verdad, para arrastrados y nenazas ya es bastante con conocer el sueldazo que encima se llevan.

  • ONT'ARRIVE dijo...

    si el madrid marca un gol en francia los gabachos nos tienen que meter cinco.

    si el madrid no es capaz de meter un puto gol o lo que es peor,si los gabachos nos meten un 3-0,no hace falta ni que vuelvan a españa.

    el martes el madrid gana.

  • fer dijo...

    Ya han publicado el famoso video de 4 (creo que será ése) en As.com

    http://www.as.com/futbol/articulo/raul-calienta-queda-minutos-primera/dasftb/20091206dasdasftb_28/Tes

    Eso no se le hace a un mito!!! pellegrini es malo malísimo... la segunda parte calentando la banda, se llega a quitar el chandal!! pero como la cosa era seria... mejor diarra y drenthe!! y la cara de diarra lo dice todo...

    Gracias RAUL por estos buenos momentos... una lástima que me acuerde de tu sueldo y me entre un enfado de cojones.

    Es de risa.

  • Bauleitor dijo...

    BRUTAL EL VIDEO

    Increible lo mal compañero que es, se la suda todo lo que no sea él.

    No se alegra por el gol y encima pretende pasar por encima de sus compañeros a la hora de los cambios con toda la cara. Se quita el peto sin que nadie le diga nada, ¿pero de qué cojones va este pollo?, ¿quién se ha creido que es?.

    Por cierto, algo en lo que no había pensado: Pelegrini confió más en Drente que en el bul7o.

    Anda que le habrá sentado bien al pollo. A comer pienso.

  • Dani Buyo dijo...

    ONT'ARRIVE tu lo acabas de resumir, metiéndole uno al Marsella nos tienen que meter la friolera de cinco, y si no marcamos y nos meten tres, mejor que on vuelvan..... y si nos meten cinco ya ni te cuento.

    Partido para ganar fácil o para meterte en un lío. El Marsella necesita ganar y que el Milan no gane o ganarnos por 3-0, 5-1.... Viendo como está el Milan hoy en día dudo mucho que los suizos no se lleven 3 ó 4 goles, así que a los franceses solo les queda lo mencionado arriba. Marcando rápido o se conforman con ganarnos 2-1 y quedar eliminados o van a por la épica y a la contra les podemos hacer un roto.

    Como se duerman lo podemos pasar fatal, recordemos Mónaco...

    Ya estaban tardando en el AS en publicar la noticia de la suplencia del mi7o, ya eran muchas horas sin nombrarlo.

  • periplaneta dijo...

    Vaya cacho "gif" que voy a montar con el último gesto de Raulito "face to face" con Pellegrini. Lo cierto es que me da un poco de pena, si no supuese que es un ex-dictador que se ha ganado a pulso ser tratado como el último mono.

    Tuvo su oportunidad de retirarse como un señor, y la desaprovechó.

    Cuando tengáis el enlace de "youtube" lo pincháis, porque el vídeo del AS no puedo bajarlo.

  • Dani Buyo dijo...

    ¿Como era el comentario? ¿un jugador de la categoría.....? pero a ver, en serio, esos comentarios o son de coña o son de tipos que no han visto un partido del Madrid en unos cuantos años. En mi vida he visto a nadie arrastrarse de esa manera por los terrenos de juego.

    Bauleitor, la semana que viene que ya estaré en casa y salvo hecatombe en Marsella dedicaré una entrada el jueves a lo que ha aportado la ra7a saliendo desde el banquillo, así mas de uno -vosotros no claro- entenderá porqué prefirió a Drenthe antes que a cara vinagre.

    De "titularísimo" ha pasado a "suplentísimo" y va camino de convertirse en "compañerísimo". Creo que ya nadie le guarda respeto viendo lo gran compañero que es.

  • Dani Buyo dijo...

    Periplaneta, exigimos ese gif de rulo para la entrada del jueves de la semana que viene. A mi no me da pena alguna, se lo ha ganado a pulso, y todo por no saber retirarse a tiempo. Él se lo ha llevado calentito y los disgustos para nosotros, que a mi lo de Anfield todavía no se me ha pasado.

    Pena ninguna, y ojalá todavía veamos algún defensa haciéndole un caño.... porque el portero del Zürich ya le pegó un recorte....

  • periplaneta dijo...

    @fer

    Tienes razón sobre el artículo de Cerdaño, pero yo sólo quería destacar el inicio, donde hace un recorrido exhaustivo sobre todo lo que pasa cuando Cristiano está en el campo.

    El resto, de que si debe depurar no sé qué, o aprender no sé cuántos, sobraba. Este tipo de jugadores gusta en el Bernabéu, con raza y que si tiene que soltar una "guasca" la suelte. Aunque luego las consecuencias sean negativas para el club, pero a los jugadores fríos no los soportan.

  • Bauleitor dijo...

    Dani, esperamos con ansia esa entrada.

    Asegúrate de que tienes suficiente espacio en el servidor del blog, poner las aportaciones del mit7o como jugador revulsivo debe de ocupar gigas y gigas de memoria. :p

  • Dani Buyo dijo...

    La diferencia entre lo que hace Cristiano y lo que suele hacer Guti, es que por lo menos el portugués dejó el partido ganado. Lo que poca gente cuenta es que en esa misma jugada uno del Almería le atiza en el cuello harto de tanto recorte y filigrana en el banderín de córner.

    Por cierto, Rulo debería pasar por el peluquero. Vaya greñas.....

  • Bauleitor dijo...

    Por cierto, la mirada que la ra7a le echa a Pelegrini cuando ve que ya no va a salir es fulminante.

    Eso lo hace cualquier otro jugador y los medios de desinformación están semanas matándole.

    Pero como es el mi7o aquí paz y después lamida de sable al pollo.

  • Dani Buyo dijo...

    ¡aguanta aguanta! jajaja, es que no puedo de la risa, y mientras el tío se rasca los piojos. Ese video necesita unos subtítulos con los pensamientos del entrenador y los jugadores -Van der Vaart, Diarra, Drenthe.....-

  • Bauleitor dijo...

    Aguanta, sip, que aún no tenemos una renta de goles suficiente como para sacarte y arriesgarnos a que nos remonten. xD

  • Dani Buyo dijo...

    Y como celebra el gol ¡esos son los principios del Real Madrid! que gran capitán..... y Cristiano pidiendo perdón por su feo gesto no celebrando el gol de Benzema ¿y este? ¿no pide perdón? aunque debería pedir perdón por su último lustro. Menuda cara de gilipollas se le queda cuando marca Benzema, y encima el gol es de ¡Benzema! jajaja, igual con eso de vivir cerca de bul7o ha aprendido también a meter churrigoles.

    Hoy Benzema, que no habla español, ha pedido en rueda de prensa que le hiciesen una pregunta para responderla en español. No es coña pero en esa respuesta su español ha sido mucho mas fluído que el ¿inglés? de "this camp".

    Gracias Raúl por estos momentos, no compensan el último lustro que nos has dado, pero las penas con pan son menos.

  • Bauleitor dijo...

    Dani, es que la ra7a por perder ha perdido hasta la potra.

    Acuérdate, ese gol del otro día de Huguaín justo antes de ser cambiado por el bul7o, que Benzema meta gol cuando él iba a salir etc etc.

    Más acabado no puede estar.


    Por cierto, bien por Benzema. Se ve que le están aconsejando bien y dejando sin argumentos a los piperos y palmeros de la prensa.

  • Dani Buyo dijo...

    El video es para verlo una y otra vez y analizarlo a fondo.

    Pellegrini le dice que se prepare para entrar. Él, rápidamente se quita la sudadera y levanta la mano pidiendo el cambio ¡como si fuese el entrenador!. En ese momento y ante ese gesto es cuando Pellegrini le dice ¡aguanta aguanta! y su gesto se tuerce.........

    Marca Benzema, y da toda la impresión de que Diarra se rie del bulto en plan "jódete que no entras". Me da la impresión que lo único que le queda al bul7o en el vestuario es Guti y muy poquito mas. Metzelder apenas cuenta y creo que es otro de sus afines. Granero tras casi un mes sin contar creo que ha aprendido la lección, y el resto.... pues eso, a mirar el video.

  • Dani Buyo dijo...

    Voy a cenar que no me aguanto de la risa. Su "amago de sonrisa" cuando Pellegrini le dice que ya no va a saltar al campo lo dice todo. "Compañerísimo". El video es para analizarlo a fondo, en serio. Tras la cena lo vuelvo a mirar porque me da la impresión de que cuando Pellegrini le dice a Diarra que va a entrar, el bul7o se quita el peto y Pellegrini le dice "no tu no" o algo así.

    Esperemos que no compense en Marsella....

  • Bauleitor dijo...

    Dani, este video hay que guardarlo como oro en paño.

    Menuda joya.

    Por cierto, está a punto de consumarse otro ridículo del equipo de Michel, les han remontado un partido con uno menos.

  • Dani Buyo dijo...

    En efecto Bauleitor, ese entrenador al que algunos llaman "El Guardiola Blanco" iba ganando 1-2 en Villarreal y con los de Valverde con uno menos y les han remontado 3-2.

    A ver si alguien encuentra el video en youtube -yo es que con la conexión gprs del móvil voy a tardar una vida- para "desmenuzarlo" en la entrada de mañana.

  • Jorge dijo...

    Veo que ya lo habeis visto :)

    Ahora entendereis porque le llamé HIJO DE PUTA!!! Esa mirada es de asesino!! Si lo hace otro? Pues a tomar por culo pero como lo hace el eterno capitán..... pues es normal porque el quiere jugar...

    De verdad que ese face to face como han dicho por aquí y esas palabras de "No me digas nada" o "No necesito tus explicaciones" o "Queda todo dicho".
    Es un desgraciado! De verdad que se le coge mas asco aún si no se lo teníamos ya.


    PD: Viste que crack Benzema Dani? :) Su español mejor que el inglés del rulo xD

    Por lo menos al chaval se le vé buen tipo y lo intenta. Además se le nota que su sueño es triunfar en el Real Madrid y ganar algún balón de oro no como la ra7a que aún recordará el balón de oro de Owen jeje

  • Jorge dijo...

    Dani... Mahamadou es + madridista que este tipejo y además fue uno de los que contribuyó a las famosas 2 últimas ligas.

    El bulto andaba engordando su libro de petete.

    Recuerda que es amigo de Casillas y que Malulo se le puso chulito porque le hizo una entrada dura a su novia la ra7a.

  • Dani Buyo dijo...

    Jorge, con Mahamadou se está haciendo lo mismo que se hizo con Van der Vaart durante la pretemporada, no entiendo como este tipo no juega mas. Mahamadou debería ser usado, mínimo, para dar descanso a Lass y Alonso. En enero se irá a jugar la Copa de África fresquito como una lechuga.

    Sin coñas, el español de Benzema y su simpatía "podeis hacerme una pregunta en español" tiran por el suelo eso de que no hace por aprender el idioma y que se aisla bla bla bla. Mientras, Rulo no ha sido capaz en 15 años de aprender un poquito de inglés....

  • Bauleitor dijo...

    ¿Qué?, ¿cómo te atreves a dudar del inglés bauliano?.

    http://www.youtube.com/watch?v=AcGeHslwHdo

    El pollo aprendió en Opening. El pobre seguía yendo a clases después de que la cerraran y así le va.

    Esta es la imagen que damos por el mundo.

  • Jorge dijo...

    jaja que bueno Bauleitor :)

    Yo pensaba que lo estaba aprendiendo con el Magic English de sus hijos pero parece ser que tienes tú razón y sigue yendo a Opening pese a que estén out. Seguramente va a clases de chino si bueno no xD


    Dani, es que el mito de los cojones por lo "simpático" que es con la prensa y por tantos "amigos" que tiene pues choca un poco porque tenga tan buena limpieza de sable digo buena prensa xD

    Ojala no juegue en Francia el tipejo este. Seguramente Ginés habrá puesto la máquina para soltar mierda durante estos días pero no sé da cuenta que hay un portugúes que es el más mediático del Mundo en el mismo equipo xD

    Gracias y gracias por ser como eres gitano :)

  • Dani Buyo dijo...

    Yo debo reconocer que con Cristiano no soy imparcial. Lo llevo siguiendo desde que jugaba en el Sporting de Lisboa, me aficioné a ver la Premier League para verlo jugar a él. Me pone, es un ganador, solo le importa ganar, ganar y ganar.

    No es como otros que hacen el partido de su vida en Champions y luego viene un Alavés, Xerez o Mérida y se borran. Ayer era el Almería ¡el Almería! y el tío se lo tomó como si fuese una final de la Champions. Tipos como estos son los que necesitamos.

    Si, luego hizo una "Gutiada", pero lo hizo después de ganar el partido y en respuesta a una agresión. No es justificable lo que hizo, como tampoco lo fue el pisotón de Juanito a Matthaus, ahora respondedme ¿quien de vosotros con el corazón a 180 pulsaciones no le habría pegado una patada ayer al del Almería tras recibir un golpe? ¿quien de vosotros no le habría pisado la cara a Matthaus tras su salvaje agresión sin castigo a Chendo?. Repito, ninguna de esas acciones son justificables, pero no soy yo quien para juzgarlas, seguramente en el campo, en caliente, hubiese hecho lo mismo. Guti se suele borrar cuando el equipo va perdiendo 3-0 (recordad Alcorcón).

  • Dani Buyo dijo...

    Jorge, yo ando hasta el martes por la serranía charra, conexión gprs del móvil y gracias. Si me lo intento descargar de la web de cuatro -que no recuerdo si se puede- llego a Málaga y todavía estoy con el video jajaja.

    El Athletic con 10 y de momento 1-1 contra el Valencia, que sin hacer ruído si ganan hoy y nos ganan el sábado, nos empatan a 31 puntos.

  • Dani Buyo dijo...

    Gracias Bauleitor, pues salvo que alguien lo borre lo voy a desmontar segundo a segundo en la entrada de mañana.

    Por cierto, ante el Olympique por La 1, los seis partidos del Madrid de Champions los han echado en abierto, 3 las autonómicas y 3 La 1, y luego mas de uno dudará de cual es el equipo de España.

  • Dani Buyo dijo...

    Los dos gifs de periplaneta y el video cuyo enlace me ha facilitado bauleitor van en la entrada de mañana, donde destripo el video. Si alguien no coincide con lo que yo veo que me lo haga saber.

  • Dani Buyo dijo...

    Bauleitor es una cosa de la Copa Davis. Si me envía el contrato vitalicio del pollo entonces tengo para hacer entradas hasta final del año que viene....

    La del video ya está casi acabada.

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB