♪Me siento insegurooooo ♪

13 de diciembre de 2009 108 comentarios
Estimados lectores, recordarán ustedes que durante los últimos años los titulares eran "ganamos gracias a Casillas", donde nuestro portero salvador realizaba paradas inverosímiles sin las cuales no hubiese sido posible ganar el encuentro en cuestión. Bueno, pues el titular de anoche bien podría ser "ganamos a pesar de Casillas". Ya venía el guardameta dando signos de estar en babia, así de repetente me vienen a la memoria el gol de Pirlo en el Bernabéu, la estatua a tiros de Uche o Lucho González, el escandaloso penalti a Niang.... pero lo de hoy ha sido indigno de un portero que dice ser titular en el Real Madrid y en la Selección Española. Un buen centro de Mathieu es cabeceado por Villa, que le ha ganado la partida a Albiol, hasta ahí todo normal, pero es que de repente aparece Iker volando a por uvas ¡por detrás del asturiano! el remate con ir a puerta era gol y eso ocurrió, 1-1 y a darle vida al Valencia como bien le pudo dar el martes al Olympique si Lucho González no hubiese estrellado el balón en el larguero. Para completar su gran noche un potente disparo de Joaquín tropieza en su pierna o en sus rodillas -lo mismo da- y se le cuela dentro. Merece un banquillazo para que piense un poquito que quiere hacer. Tras el partido del Almería abroncó a sus compañeros por las lagunas defensivas, desde entonces, dos partidos en los que hemos ganado a pesar suyo, para hacérselo mirar, como también es para mirar la enésima broma del filósofo este verano, renovar a Dudek. Adan en el banquillo le habría puesto en apuros, el polaco cuenta los días para su retirada y así Iker se siente seguro, aunque nosotros, últimamente nos sintamos inseguros.

Entre los dos arreglaron el festival del cantarín

Y ahora vayamos con el encuentro. Salió el Madrid dormido, solo Pepe, Alonso, Lass y Van der Vaart estaban atentos. Varios fuera de juego dudosos en los compases iniciales, dos para el Valencia dos para el Madrid, creo que todos lo fueron menos el de Mata. Una primera parte aburrida donde el equipo fue despertando y pudimos ver algunos detalles de Benzema e Higuaín. Un disparo del argentino nos recordó a aquel César que defendió nuestra portería en la visita al Camp Nou, temporada 2001-2002, en concreto al gol de Xabi, solo que esta vez salió a córner. En su lanzamiento Ramos estrelló el balón el el palo izquierdo de la portería valencianista. El partido se dirigía al descanso cuando en un salto intrascendente con Villa, Pepe cayó mal y tiene toda la pinta de que es grave. Una primera exploración habla de que tiene los ligamentos afectados, de 3 a 6 meses aventuran ya, casi adiós a la temporada. Mañana los resultados definitivos, una auténtica desgracia y un gran problema si se confirman las previsiones. Por el portugués salió Garay, no me disgusta, no es tan rápido como Pepe, pero tiene muy buena salida de balón, tiempo tendrá para demostrar su valía. Por cierto, este era otro de los que quería vender Valdano este verano...... un genio de Director General.

El gran capitán

Tras la reanudación, a los 9 minutos tremenda jugada de Benzema que rompe a Bruno y pone con su zurda un balón a la cabeza de Higuaín que el argentino solo tiene que empujar, 0-1. Cinco minutos después llegaría la jugada antes mencionada de Villa 1-1. El partido se había vuelto loco y prueba de ello es que seis minutos después Marcelo agarró un balón en el centro, se marchó de dos contrarios abriéndose a la derecha y con su zurda puso un balón de oro a Higuaín para que este anotase el 1-2. Si la jugada del brasileño la hubiese hecho su compatriota Kaká hoy sería portada en todos los diarios.

A falta de un cuarto de hora, para nuestra desgracia comprobamos que Pellegrini sigue siendo Pelelegrini, sacó a Van der Vaart que jugó otro buen partido -¿alguien se acuerda de Kaká?- para meter al "problema familiar". Si vas ganando 1-2 es absurdo quitar a un mediapunta para meter a un delantero y mas si ese es el "sueldo nescafé". Si quieres mantener el balón mete a Granero, si quieres controlar el centro del campo mete a Diarra, incluso si quieres haz la barbaridad de meter a Drenthe y pon a Marcelo de mediapunta..... cualquier cosa menos esa, porque significa jugar con uno menos. Llegó el 2-2, en otra tremenda cantada del "santo" pero solo tres minutos después, sus compañeros, a los que abroncó tras el partido del Almería -hoy deberían hacer lo mismo ellos, pero seguramente tienen mas cabeza que él- volvieron a dejar las cosas en su sitio. Magnífica falta colgada al área por Alonso y Garay, de espaldas, con Marchena haciéndole penalti y casi intentando montarse a caballito en el argentino, remató prodigiosamente a la base del palo izquierdo de César, 2-3, tres puntos y primera visita a un equipo grande que se salda con victoria. Y todo ello sin Cristiano, sin Kaká, sin Pepe en toda la segunda mitad, con el portero regalando dos goles y jugando los últimos 19 minutos con diez. El día que Pelelegrini deje de hacer el tonto con el cambio político pocos equipos nos van a toser.

Posiblemente el mejor partido del Madrid en toda la temporada, el mas completo, que se vio complicado por uno que quiere ejercer de capitán y todavía no manda en los balones aéreos. Vamos por el buen camino, el sábado ante el Zaragoza hay que seguir confirmando esa mejoría. Y a nuestro querido Pepe mucha suerte mañana, ojalá esté listo para finales de marzo.

Mala leche

Raúl, 3 balones perdidos, 1 falta cometida y 0 recibidas en 19 minutos

Albelda y Marchena nunca agreden a los de su equipo

108 comentarios:

  • Eddie dijo...

    Hola. Comparto prácticamente todo tu análisis Dani. Si es cierto la noticia que sacó "Público" sobre lo de Casillas, al parecer Iker se quedó calladito esta noche. Es una lástima que Pellegrini haya involucionado, pero no creo que a nivel de Pelelegrini. Dejémoslo en Pele. Es curioso que uno de los mejores partidos de la temporada haya ocurrido sin CR9 ni Kaká, ¿acaso Higuain y Benzema funcionan mejor sin ellos? Esperemos que no, porque de ser así, el proyecto no tendría sentido. Mención aparte merecen Xabi Alonso, Rafita y Lass. Por fin, Lass entendió que no puede ser un 4x4 y hacer lo que se le hinchen los huevos. Ya entendio que de nada beneficia al equipo que se metan en terrenos que no le corresponden. Ahora, el y Xabi se entienden mejor y se pueden lucir en lo suyo. Alonso ya está demostrando que es uno de los mejores mediocampistas de Europa (y prácticamente el mundo) y que Xavi, Iniesta, Cesc y el que sea, no tienen seguro es puesto en la Roja. Estuvo donde tenía que estar. Lástima de su tarjeta (que no era). Rafael Van der Vaart ha demostrado estar comprometido con el equipo y que de verdad quiere jugar en el (a pesar de lo que dice Inda), y que es el suplente de Kaká, y porque no, puede estar incluso por delante que el. Y pensar que el filósofo lo había corrido... En fin, lástima que haya sido el sacrificado para que entrara el Patapalo, que como siempre, no hizo absolutamente nada.

    Karim e Higuain, Higuain y Karim, que tándem hacen estos dos. Se entienden muy bien, sin lugar a dudas la delantera del presente y el futuro (hasta que llegue NEgredo). Y pensar que Gonzalo era un paquetote y que Benzema tambien, a tal grado de que "según" había que venderlo ya. Lástima lo de Pepe, que puede incluso perder el mundial, ojalá no sea grave y se recupere pronto. Algunos dirán que estoy loco, pero aunque la baja de Pepe es muy grave, yo no me siento intranquilo, ya que Garay es un jugador de garantías. Estos partidos que jugará de titular, le servirán para agarrar experiencia y confianza, y demostrará que si no está Pepe, no pasa nada porque está el, lean lo que escribo. Y como menciona Dani, otro de los objetivos para vender del filósofo...

    La verdad, la victoria del equipo vale por 3, primero, porque fue de visita en uno de los campos más antimadridistas que existen ante un rival como el Valencia, segundo, porque se logró sin Kaká ni CR9, y tercero, porque se jugaron durante los últimos 20 minutos con 10 hombres (gracias Pele, gracias Baúl). Cuando se recupere Kaká y esté CR9, este equipo será una máquina total. Cuando nos visite el Farsa en el Bernabeu, quiero verlos gallitos con Higuain, Benzema, Cristiano y Kaká en la delantera, jajaja.

    Bueno, creo que me exageré escribiendo. Gracias por leerme.

    Saludos

  • Robson_da_sousa dijo...

    El mejor ha sido Xabi sin duda. Lleva 4 ó 5 partidos seguidos cojonudos. Que jugadorazo dios mio! Cuando más me gusta es tras pérdida madridista. Cómo lee donde tiene que ir! Bestial! Me gustaría que le acompañase De la Red, pero por desgracia no puede ser así.

    Y Benzecrack otro partidazo pero no moja.

  • Eddie dijo...

    Robson, te apoyo. Es una lástima que no esté De la Red, de lo mejor que ha salido en los últimos años de la cantera. Rubén tenía un ascenso meteórico, jugador de la selección y titular en el equipo de sus amores, pero ese maldito día tenía que pasarle eso. Yo soñaba con tener un mediocampo con De la Red y Granero, para que los del Farsa vieran que también hay talento en la Fábrica para competirle a su cantera. Espero mi sueño se haga realidad algún día. Aunque no lee estos blogs, deseo que los médicos sepan de una puta vez que tiene Rubén para que lo traten y pueda volver a jugar y nos vuelva a maravillar a los madridistas.

  • Abraham dijo...

    2 cosas:


    -Casilla deberia callarse y ser humilde de verdad, dejarse de broncas cuando no toca porque el tambien falla.

    -Benzema-Higuain, creo que rindieron tanto, no por que faltaran los 2 mega cracks, si no por que por primera vez asumieron ellos la responsabiladad del partido.

  • Aris dijo...

    ya lo dije hace tiempo, Higuaín y Benzema conectan muy bien, tenemos pareja letal para años.

    lo de Casillas no tienen nombre y lo de Baúl es indignante.

    saludos

  • fer dijo...

    Casillas no necesita que se le dé una oportunidad más ante el zaragoza, porque tendría un efecto perjudicial para él ya que se vería como titular indiscutible y sin competencia.

    Dudek no, Adán. Además si la cantera del madrid algo tiene es que salen porteros buenos. Una lástima que por el puesto que es, tengan que salir la mayoría si cuaja uno (como casillas) y se queda el puesto cubierto para muchos años. Pero sí que necesita una competencia que achuche.

    Espero que no salga nadie diciendo que es buena persona, sincera y de buen corazón, y de la selección, y que las críticas son injustificadas.

    Estoy de acuerdo contigo y con Eddie, pero el partido creo que hubiera estado mejor en la segunda parte con Cristiano-Benzema-Higuain. El verdadero punto del partido ha sido el paso hacia delante que ha dado benzema, y en un partido tan importante. Cristiano en la segunda parte ayer hubiera sido impresionante.

  • Jorge dijo...

    Aún no he leído nada pero que llorenes que son los del Valencia.... y no sé que partido jugaron porque parece ser que un poco cegatos si que están.

    Aparte de las cantadas del señor "mejor portero del mundo" que hizo el Valencia?

    El Madrid a bote pronto tuvo un palo de Sergio Ramos, el correspondiente fallo de Higuaín en boca de gol, un recorte de Higuaín que no le da suficientemente bien rosca y un par de Benzema.

    Es que me hace mucha gracia leer

    -Emery: "El empate hubiera sido justo"
    -Villa: "En el intercambio de golpes ellos tuvieron la pegada"
    -Pablo: "La derrota fue muy injusta"

    Tan dificil es decir que el Madrid fue superior a vosotros en todas las fases?




    PD: No quiero ser ventajista pero el señor Villa se lo puso fácil a Florentino :)

    Imagino que le pudo la sobre-excitación de demostrar lo que ya sabemos todos que es.

  • Anónimo dijo...

    El tema De la Red sé un poquito de lo que va, porque tengo un amigo en la clinica ruber y allí le han visto unas cuantas veces (y en otros sitios también por la cosa de segundas y terceras opiniones) y me comenta que al chico le han dicho el problema que tiene y que es un misterio, aunque también se sabe más o menos lo mismo por la prensa, que es complicado porque no saben si es de origen genético o no, que tampoco saben si se produciría de nuevo (porque haría falta ver en el momento que ocurriera y no creo que fuera agradable), pero que está para entrenar (jugar, ya es otro cantar o sería una opción de él). De hecho le han recomendado que entrenase bajo control médico aumentando paulatinamente la intensidad (que creo que es lo que está haciendo).

    Pero la decisión es suya y es muy fuerte. A ver quién es el guapo que se expone a esto, pero también creo que ninguno sabemos cómo estamos por dentro y lo que nos puede pasar en cualquier momento.

    Un dia Peton en punto pelota citaba a un jugador brasileño que le dieron 4 infartos, y que después del primero le dijeron que no podía jugar más, y el tío dijo que no sabía hacer otra cosa y que si se tenía que morir en el campo, adelante. Y le dieron otros 3; y ya se ha retirado con 35 o 36 años, lo que no se sabe es si tendrá incidencia en el futuro.

  • jacobo dijo...

    Es cierto q Iker falló,y es cierto q en ese momento me cague en su puta madre,xo estais siendo injustos...Habéis olvidado lo de Sevilla?y lo d tantos y tantos partidos?Qn fue el único q se enfrentó al Captain?gracias a qn tenemos una Eurocopa?
    Es uno d los mejores de la Historia,si no el mejor,y aunq cuando falle hay q decirlo,tampoco debemos cebarnos...

  • fer dijo...

    Ahora salen algunos diciendo que el valencia era una banda, y que el valencia que jugó ante el barça era un equipazo.

    por de pronto se me ocurre que en esta guerra el madrid ya lleva +2 y que el barça todavía no ha ido al sánchez pizjuán...

  • Jorge dijo...

    jaja y luego dicen de los medios de la capital xD pero como ya dije al Espanyol a pesar de ser de Barcelona ni una sola mención al "invento" de ayer jeje

    Por cierto como quedó el Barça en Valencia?

    Ganan fácil

    VALENCIA-R.MADRID 2-3 Mestalla ya no es lo que era. Sí, el Madrid ha dado un golpe de autoridad ante un rival directo en la lucha por tratar de disputarle el título al Barça, pero este es un Valencia con defensa de papel.


    Pues si que ha cambiado la defensa de ser muy buena para jugar contra el Barça que empató de milagro a ser un coladero cuando jugó contra el Madrid.

    Como les cuesta hablar bien del Madrid. Es penoso. Por lo menos los medios de la capital no esconden la mayor cuando el Barça juega bien pero cuando lo hace el Madrid es por desmérito del contrario jeje

    Siguen con la madriditis :) muy bien

  • Luis dijo...

    Estoy con Jacobo , se esta siendo injusto con Iker . yO CREO KE iKER ESTA PAGANDO LAS COSAS DE,L MITO.

    Como el mito pasoo de Raul a Baul creemos ke todos hartanlo mismo

  • Jorge dijo...

    @jacobo

    Garay es un puto crack. Lo único malo es que es un poco lento.... pero lo suple con colocación y con su ténica.

    A mi me parece mejor central que Albiol pero este es rapído aunque no sabe jugar el balon jugado y le encanta al patapalo de Iker regalar balones al contrario.


    Por cierto alguno se fijó en las palmas ayer del pollo cuado metio el primer gol Higuaín y el segundo? Fijaron en su cara porque se nota que hace teatro a petición de su novio Ginés.

    Como se nota :) por dentro se está cagando en Higuaín por quitarle portadas y protagonismo pero por fuera pone esa cara de vinagre con sonrisa incluida.

    Que asco por dios.

  • Jorge dijo...

    Alguno sabe que clausula tiene Muniaín? Para mi es el Kun del norte :) inluso mas brutal.

    Es el nuevo mi7to para el Madrid :) chaval muy joven como en su día la ra7a y que marca diferencias.

    Vaya pedazo de jugaro pese a tener solo 16 añines y que fuertote está pese a ser tan pequeñín pero tiene un tren inferior tan fuerte como el del Kun.


    Y PARTIDAZO de Benzema!!! Los goles ya llegarán pero lo bueno de este chico es que no solo sabe meter goles.

  • Jorge dijo...

    @Spanish Leadership

    He leído todos tus comentarios de ayer y
    y de verdad que no pudo con ultras como tú.

    Yo también soy español y me jode mucho gente como "Marchena" que es un teatrero como Alvés que le tocan y parece que le han matado aprte de ser un leñero y de creerse Laudrup.

    Me jode mucho Casillas dandoselas de hombre sencillo y humilde cuando se cree el mejor del mundo y es u puto vago que no ha mejorado nada en muchos años.

    Mismos defectos de siempre.

    Lo de Xavi de ayer es de verguenza. Los futbolistas son unos "mentirosillos" que juegan con la prensa como tontos.

    Lo mismo te crees mas español que yo por defender a los españoles pero como dije ayer me la trae al pairo si son españoles.

    Meterse con Benzema o Higuaín..... para defender a los españoles.... en fin....... a mí sobre todo me gusta el fútbol y me la suda de que país sean los jugadores.

    Yo de pequeño siempre iba con Francia... y eso me hace ser menos español?

    No creo que lo haya dicho pero yo soy español porque me tocó nacer aquí xD pero no tengo ese sentimiento tan patriota como tú.

    Un saludo y te pediría que no fueran tan categórico cuando hablas porque siempre quieres parecer que tienes la verdad absoluta y los demás no somos unos indocumentados,forofos o que no tenemos ni puñetera idea de fútbol.


    PD: Florentino no será mi yerno ideal pero gracias a él el Madrid fue relanzado mundialmente en el mundo de las comunicaciones.

    Digamos que gracias a Florentino el Madrid empezó a ser como un Manchester United en cuanto a empresa del fútbol se refiere.

  • Jorge dijo...

    Por cierto Dani y cia, no creeis que Pellegrini tiene algún mérito del partido contra el Barça,Almería,Marsella y el de ayer?

    Joder que yo tampoco quiero al bulto en el campo pero por lo demás se está haciendo bien joer.

    Que el puto Bernardo se las daba de listo y de hacer jugar bien al equipo y mira lo que pasó.


    Por cierto visteis ayer las fotos de Xabi,Granero y el cantante ese en el AS? Cuando pelo grasa se infiltra veis como Xabi le ignora completamente? Granero todavía se le queda atontado pero a Xabi le repugna y se pone a charlar con los periodistas.

  • Juanjo dijo...

    A mí la lesión de Pepe me produce un dilema importante. ¿Apostaríais por Garay para unos cuantos meses? Yo estaría tentado de poner a Ramos de central, a Lass de lateral y a meter a Diarra al lado de Alonso.

    Benzema empieza a carburar. Yo creo que le falta un puntito de confianza, sobreponerse a lo que se encontró al llegar con la situación del bulto y su prensa afín. Es colosal, desborda en todas las zonas del ataque, la marca tiene dificilísimo seguirle. También está claro que necesita una referencia por delante. Habrá que agradecerle a Valdano que nos haya privado de un ataque Huntelaar - Benzema.

  • Jorge dijo...

    Injusto con Iker?

    Cuando la caga se dice y cuando lo hace bien también joder.

    Que no es un santo como nos quiere hacer creer Lama!

    Es lamentable que un tio de primera división y llamado mejor portero del mundo sea tan inútil con la pierna. Es un patapalo que solo sabe regalar balones y eso se puede ir puliendo con el paso de los años.

    Nos os habeis fijado nunca como se enfada siempre Pepe con el porque en vez de sacarla en corto y jugar el balon el "entendido" Casillas da el patadón para regalar el balon?


    Lo de ayer es de traca joder. Y no quiero remontarme a los 3 goles del Milan en el Bernabeu (el gol anulado de corner) que son fallos de Casillas todos.

    Ya no os acordais del segundo gol de Pato cuando Casillas sale a por uvas como contra el Marsella?

    Como dice Gatti es un portero horrendo pero que aún así es el mejor del mundo porque tiene "algo" mas que el resto pero en cuanto a conceptos básicos de portero es una calamidad.

    Salidas,blocar el balon,mandar a la defensa,golpeo de balon,concentración,etc,etc

    Y eso lo ha mejorado con el paso de los años? Hay que reconocer que va de humilde y tal pero el mismo se cree que es el mejor del mundo, que se merece algun balon de oro, que la Eurocopa se ganó gracias a el,que el Madrid sin el no sería nada,etc


    Siempre que le meten un gol es culpa de la defesa para él.

    No os habeis fijado en ello como mete la bronca a alguien del equipo cuando le meten un gol o lo dice con la boca pequeña o bakito o entre dientes?

    Por tanto es un vago que no quiere mejorar porque se cree por encima del bien y el mail.

    PD: En la cantera del Madrid por lo menos hay 3 porteros altos y con buenas condiciones.

  • M.Garzón dijo...

    Buenas a todos!

    No es que el Madrid juegue mejor sin Cristiano ni Kaka', es que el Madrid ayer jugó con un esquema con sentido, y en realidad lo lleva haciendo varios partidos ya. El madrid comienza a trabajar el medio campo, a ocupar las bandas, parece ser que el trabajo del semi-pelele está comenzando a dar sus frutos.

    El día que pase de semi-pelele a Sr. Pellegrini, excelentísimo entrenador del Villareal, esto puede ser interesantísimo. Lo va consiguiendo, pero aun no entiendo porque se la juega en los últimos minutos metiendo al señor Baúl... ayer nada mas entrar en el campo, partió al equipo en dos. Cuando el Madrid tenia controlado el partido, con Van der Vaart cada día mejor (ya lo avisé siempre, Rafael es un futbolista muy válido si juega en su posición), haciendo perfectamente la función de enganche y trabajando defensivamente, lo quita y mete al mi7o, lo cual hace que el madrid se divida en 2. Los dos delanteros y el estorbo adelante, y los demás, atrás. Ningún nexo de unión entre ambas partes. El madrid en esos momentos quedó en el campo como el Valencia, dividido en dos gracias al pésimo planteamiento de Emery (Trivote defensivo con Albelda-Marchena-Banega, ¿Qué es eso?)

    Creo que Pellegrini está dando con la tecla. Los jugadores comienzan a entender sus ideas futbolísticas, se empiezan a ocupar las bandas como al chileno le gusta. Según su idea futbolística, no hace falta tener jugadores estáticos pisando la linea, y , guste o no, los jugadores lo están entendiendo. Ultimamente, Tanto Van der Vaart, Higuaín, como Benzema y Ronaldo, están ocupando la banda y entrando por sorpresa.

    Una lástima lo de Pepe. A mi personalmente, no me preocupa en exceso, ya que siempre he dicho que Garay me parece un central buenísimo. No es rápido, pero su falta de velocidad la corrige con saber estar en el sitio adecuado y anticiparse inteligentemente a las jugadas. Amén de todo ello, sabe sacar la pelota jugada, maneja muy bien el cuero, y cuando sube, es peligroso (Ya tiró un día al palo en un partido de pretemporada y contra el Depor creo que le sacaron una bajo palos, muy buen bagaje para un central que ha jugado poquísimos minutos). Además, solo tiene 23 años...

    En fín, creo que esto comienza a arrancar. El día en que los cambios principales sean Granero, Marcelo... y no el mi7o, esto funcionará de verdad.

    Creo que en el Bernabeu para partidos donde necesitemos dominar, contra rivales de baja entidad, podriamos tener un equipo muy competitivo y de muchos kilates. Eso si, para ello necesitariamos el compromiso 100% de todos los jugadores a la hora de defender:

    El Madrid podria jugar con una defensa de 4.
    Un pivote defensivo (Xabi o Lass)
    dos interiores-enganches, (Kaka-Van der Vaart, se ha ganado la titularidad)
    un par de jugadores ocupando la banda (Cristiano e Higuaín),
    y arriba Benzemá.

    Muy parecido al Barsa del triplete. (Alonso por Touré, Van der Vaart por Xavi, Kaka por Iniesta, Cristiano por Messi, Higuaín por Henry y Benzemá por Eto'o). Esto sería un auténtico lujo, pero solo si todos los jugadores ayudan a defender, y no dejan todo el peso de la defensa a los propios defensores+Xabi...

    Un saludo a todos!

  • fer dijo...

    Garay ayer se marcó un partidazo. Con villa, pablo y mata, y pareció que pepe no se había ido.

    Tiene mucha mejor salida de balón que albiol. Otro debe más en la cuenta de Valdano (dónde está metzelder??), que nefasto es este tío. Y Van Der Vaart? ahora se apuntará el tanto, pero recuerdo que el año pasado en las retrasmisiones de la secta casi se reía de él.

    Qué ejemplos de profesionalidad y de coraje de VDV, Marcelo, Higuain y Drenthe (de éste algo menos), que han sabido levantarse a los palos piperos.

  • Jorge dijo...

    Por cierto el Madrid ha ganado en el Calderón,Cornellá,Madrigal y perdió en el Pizjuán pero aún le queda todo eso al Barça.

    Aunque a nosotros nos queda Riazor jeje

    Ganaremos por fin? xD

  • Jorge dijo...

    Y un 10 para el señor Guardiola y Laporta por decir que el gobierno de España está contra ellos porque tiene que hacer escala en Turquia.

    Eso le pasa por usar compañías no europeas xD y aceptar los millones que dan los de Turquia.

    Ese Guardiola que siempre busca justificación por todo sin quitarle méritos a lo gran entrenador y currante que es.

    Pero es otro "humilde" como Casillas xD

    Saludos chavales que me voy a echar una pachanguita.

  • M.Garzón dijo...

    Por cierto, como soy un entusiasmado de las estadísticas...sin RAÚL de titular:

    5 Victorias en liga (Getafe, Atletico, Racing, Almería, y Valencia) + 1 en Champions (Marsella).
    1 empate en el mítico San Siro.
    1 sola derrota, contra el Barsa en el camp nou, y muy dignamente.

    números SIN RAÚL en el campo en estos partidos:

    Goles a favor(2 contra el Getafe, 3 contra el atlético, 1 contra el Racing, 4 contra el Almería, 2 contra el Valencia, 2 al Marsella, y 1 al Milán: TOTAL=15 goles a favor)

    Goles en contra(2 contra el Almería, 1 contra el Valencia, 1 contra el Barsa, 1 contra el Marsella, y 1 contra el Milán. TOTAL=6 goles en contra)

    CON RAÚL una vez entró en el campo, saliendo desde el banquillo:
    Goles a favor (0 al getafe, 0 al atlético, 0 al Racing, 0 al Almería (No jugo jeje), 0 al Barsa,1 al Valencia, 1 al Marsella, y 0 con el Milán, TOTAL=2 goles a favor)
    Goles en contra: (0 del getafe, 2 del atlético, 0 del almería, 1 del Valencia, 0 del Barsa, 0 del Marsella, 0 del Milán, TOTAL=3 goles en contra)

    OSTIAS! Pero si con Raúl perdemos hasta en el goal average... a ver si va a ser que Raúl ha sido el mal del Madrid y de la selección en los últimos 5 o 6 años....)

  • fer dijo...

    Eso les pasa porque quieren hacer negocio de todo, y no entienden que el tema desplazamientos lo importante es la seguridad y las garantías de una empresa europea y no de unas aerolineas que si no están en la lista negra poco les falta.

    Lo delirante es que este personaje moleste al presidente del gobierno (aunque sea del barça) por los intereses particulares de una entidad privada. Y que tengan la desvergüenza de airearlo publicamente. Yo es que soy el presidente y le contesto "con todo lo que hay en planta y me molestas con esto?? váyase al carajo!! no haberse metido solito en este lio"

    No recuerdan lo que se reían desde barcelona del avión del madrid? y qué pasó? que se quitó, se anuló el contrato, se cambio de manera de viajar, y prima la seguridad y las garantías.

  • Jorge dijo...

    @Fer

    Imaginate si Zapatero fuese del Madrid!!! Tendríamos que devolver las 2 últimas ligas.

    Es el eterno victimismo del culé.

    En el que como he dicho también indide Guardiola ya que hay buscar justificación por todo.

    Si perdemos el Mundialito es culpa del gobierno español porque son todos unos mesetarios.

    Si el Madrid es lider es por los millones que se gastaron y si gana al Barça diria lo mismo o que Messi estaba cojo.

    Fijate en esstas chorradas

    http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=669877&idseccio_PK=803

    http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=670024&idseccio_PK=1121

    http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=669878

    (Este no era el espia? )


    Yo muchas veces quiero que les den la independencia para que dejen de ir de victimas por todo y nos dejen al resto de personas en paz.



    PD: Que bien se lo pasa Guti en Madrid y que amiguito es de Sergio que hasta se intercambian titis xD

    http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=669855&idseccio_PK=1254

  • Jorge dijo...

    Hombrecillos :)

    http://www.superdeporte.es/opiniones/2009/12/11/noche-bufandas/80726.html

    No me extraña que luego se les vaya toda la fuerza sobre el campo :)

    Llamar equipucho al Madrid antes de lo de Don Alfredo es de muy borrego.

    En fin estas cosas son de provincianismo total.

    Y cuando se darán cuenta que Villa,Silva y cia querían ver al Madrid por pasta,reconocimiento y titulos.

    Sin comentarios jeje

  • Spanish Leadership dijo...

    A ver Dani ¿tu que quieres de capitan a Raul o a Guti? El problema del forofismo es caer en incongruencias ronceristas. Fijate si le conozco a Roncero que hoy escribe Viva Argentina, luego fijate si acerté con el E-Mail

    A lo que voy es que no debes mezclar un error de Casillas con otro que tu crees ver y con....lo del Almeria donde lo hizo bien (asi salio el Madrid de enchufado)

    Los buenos españoles nos ponemos a ver el Liverpool-Arsenal dos claros ejemplos de Spanish Leadership sin los cuales no seriamos campeones de Europa

    Para: Gómez-Díaz Roncero, Tomás troncero@diarioas.es; arelano@diarioas.es; Maroto López, Joaquín jmaroto@diarioas.es; TOMAS GUASCH GUASCH tguasch@diarioas.es; mlama@unionradio.es; EL LARGUERO larguero@cadenaser.com; jgmatallanas@diarioas.es; José Ramón de la Morena Pozuelo jrdelamorena@unionradio.es; mesteban@diarioas.es; fgonzalez@unionradio.es
    Asunto: La AFA anuncia en Buenos Aires el nombramiento de Tomás Roncero como jefe de prensa

    Me cuentan los argentinos que Humbertito Grondona ha leido en AS.com la cronica post Larguero de Tomas Roncero sobre Pellegrini y el tiqui-taca. Le ha gustado tanto que Roncero reniegue del tiqui-taca, la esencia del futbol de España que ha decidido, en base a la comun vision que tienes ambos de que el tiqui taca es su enemigo, que Roncero emigre a Buenos Aires. El unico detalle logistico a resolver es como meter a Roncero en el Camp Nou el dia 22 sin enfado de Laporta. La ayuda de Guasch , quien reniega de Xavi y de Villa por defender a Ivanes Alonsos y Benzemanes, está en estudio por parte de Grondona Junior.

  • Dani Buyo dijo...

    Hola Eddie, confirmado que Pepe tiene para 6 meses, adiós a la temporada, si no tiene complicaciones llegará al mundial. Ahora sale el filósofo diciendo que a partir de mañana estudiarán si fichan un recambio. Y digo yo ¿para que está el Castilla? Opara y Marcos Alonso al primer equipo, con que uno de los dos valga, ya tenemos un recambio. Ramos-Albiol-Garay-Arbeloa y en caso de alguna urgencia Ramos o Arbeloa de centrales, dependiendo de si sale el lateral derecho o el izquierdo. ¿Que vamos a fichar? ¿un central? ¿Garay no se ha merecido una oportunidad?. Mejor fichar un lateral izquierdo, algo que se debió hacer este verano si se ve que Marcelo de momento rinde mejor arriba que abajo.

  • Dani Buyo dijo...

    Lo de De la Red es una auténtica lástima, aunque siempre tendremos ahí a Diarra, en Gago no se puede confiar y necesitamos largarlo y traer un recambio en condiciones.

    Si Pele quiere conseguir algo esta temporada debería poner a Adan el sábado, a ver si así Iker espabila, de lo contrario, otro Querido Líder en puertas. Lo peor de un futbolista es saberse titular indiscutible pase lo que pase.

    Jacobo, si perdonamos los errores de Casillas tendremos a nuestro próximo "captain". A un jugador hay que juzgarlo por cada encuentro y no por lo que hizo anteriormente, eso es lo que hacen los piperos con Baúl. Iker hizo un gran partido ante el Sevilla ¿de que valió eso anoche? de nada, hay que ir partido a partido. Iker es muy bueno, pero sigue fallando en las salidas -y ya no tiene 20 años-. Sigue con muchas lagunas y falta de concentración.

    Queremos a Iker, al de la final de Glasgow, al de Sevilla.... no al de Marsella o Mestalla.

  • Dani Buyo dijo...

    Owen, esos números los tengo yo también para una entrada durante el parón invernal y es así. Y además, con el Bulto "titular indiscutible" derrota en el Pizjuan, en Alcorcón, en el Bernabéu ante el Milan.....

    A Garay le falta un pelín de velocidad, pero tiene una salida de balón desde atrás muy parecida a la de Fernando Hierro. ¿Que vamos a fichar ahora? ¿un central suplente?, repito ¿para que está el filial?.....

  • Dani Buyo dijo...

    Spanish, de capitán podríamos tener a Alonso. Ayer dos cantadas de Casillas, lo quieras ver o no, que casi nos cuesta la victoria. El martes un penalti que casi nos cuesta la victoria. El día del Almería en el segundo puede hacer muchísimo mas, que yo he sido portero y se cuando uno la caga. La parada a Perotti es "imposible" pero uno no puede escudarse en eso para luego cantar ópera. Nos gusta Casillas, lo defendemos, pero en un blog imparcial si no le dejamos pasar una al Bul7o tampoco podemos hacerlo con Iker, porque entonces seríamos uno "piperos".

  • Bauleitor dijo...

    Qué bien, de baja en baja:

    http://www.defensacentral.com/real_madrid/39681/Kaka-baja-tambien-en-enero

    Y ahora maldito Valdano sal y di que vas a vender a VDV.

  • Paco Llorente dijo...

    Pepe fuera de combate: momento de Garay? O momento también de que Sergio Ramos se mude definitivamente del lateral derecho al centro de la defensa?

    @Dani: se debe traer a alguien porque Metzelder querrá salir en invierno.

    (Acabo de verlo) El penalti de Xavi es más penalti que el de Cristiano contra el Almería de aquí a Lima. ¿Qué se premia, la infracción o la espectacularidad? Xavi no llega al balón por el agarrón, porque no tiene la potencia de Baptista. ¿Qué debe hacer? Pues al suelo, porque si no no me lo pitan.

  • Spanish Leadership dijo...

    Dani un recien llegado no puede ser capitan entonces desintegras la plantilla. Tiene prioridad los que estan antes. Hasta Sergio Ramos

    Bueno me voy a dar un paseo y luego ver Liverpool-Arsenal porque da asco leer la prensa madrileña hoy. Primero he escrito esto y luego he visto que al menos hay gente inteligente que saben ve la manipulacion de As y Marca. Tu la ves muchas veces pero no siempre amigo. Estan cabreados porque estaban acojonados al quedar el Madrid a 7 (que no 8 porque los partidos empiezan con empate) y por eso rajan con el invento de un inexistente Villarato

    Gómez-Díaz Roncero, Tomás" troncero@diarioas.es,
    TOMAS GUASCH GUASCH tguasch@diarioas.es,
    José Ramón de la Morena Pozuelo jrdelamorena@unionradio.es,
    arelano@diarioas.es,
    mlama@unionradio.es

    ate Sun, Dec 13, 2009 at 3:09 PM
    subject Re: Fue penalti a Xavi/Laporta sera un personaje pero en algo tiene razon "La caverna mediatica españolista existe"
    mailed-by gmail.com

    hide details 3:09 PM (4 minutes ago)

    Ahora leo esto en la web de Marca la aficion es mucho mas inteligente que los periodistas. Yo ya ni comento en dicha web solo Jaime Rincon con su españoles en el Mundo merece la pena. Y mira que yo he colaborado con el como en su momento con Juanjo Diaz pero lo de Marca es de pais de pandereta como aquella portada de vamos a jubilar a Zidane

    http://www.marca.com/2009/12/13/diario_marca/1260694534.html

    *

    #312 lulolovelulalive
    13.Dic.2009 | 14:17

    #283 #268, un agarrón que en la repetición se puede ver clarísimamente que no dura más de un segundo, además es por delante y Xavi se cae hacia el lado contrario, como si le fallaran las piernas "misteriosamente". El Mundo Deportivo ha puesto la foto que le interesa, ya que por si no te has dado cuenta, una foto es una imagen estática, al igual que ha hecho Marca, pero en el otro sentido. Lo que importa es el vídeo y ahí se ve que este penalti es solo comparable al mítico de Albelda sobre Raúl. ¿Cuánto quieres que dure un agarrón en el área?. Te guste o no, Iturralde ve algo; luego si quieres podemos discutir a que equipos pitan esos penaltys y a que no. Discutir es un eufemismo porque sólo se los pitan a Barsa y Madrid
    *

    #313 milo_el_chacal
    13.Dic.2009 | 14:18

    Pero que panda de malnacidos tiene este periódico como editorial. ¿Donde está la critica al árbitro la semana pasada contra el Almería? ¿Donde está la editorial en contra del arbitraje de ese partido? Borradme el comentario y baneadme. ME LA SUDA. No vuelvo a entrar en esta web. Luego os crean una pag como ANTI-MARCA y os quejareis. Hasta nunca...
    *

    #314 alvaroap
    13.Dic.2009 | 14:20

    Quién ha escrito esto?? Un chimpancé con una camiseta del Madrid?? Qué p***vergüenza de Editorial. Señores ( x decir algo) de Marca, por favor, un poquito de seriedad. Queréis que nos pongamos a hablar de todos los regalos al Madrid?? Tras solo una semana ya no os acordáis de los regalos contra el Almería?? Y contra el Racing?? Con este tipo de editoriales solo conseguís 2 cosas: 1.-Que se odie cada vez más al Madrid, x tener comprado un periódico de gran tirada (lamentablemente). 2.-Que seáis el hazme reír de la información deportiva, sois los Jorge Javier Vázquez del periodismo deportivo. Enhorabuena.
    --------------y yo les habia mandado esto antes--------
    Leer que a duo Marca (en editorial) y AS (por doquier) que el Barca es lider por Iturralde solo refleja que los periodicos britanicos tienen razon cuando en ingles escriben que ASy Marca son tabloids

    El 99% de los periolistos escriben viendo el partido por TV sin estar en el campo. Y Lama esta pero con un microfono y hablando con el estudio. La camara lenta NO ES SUSTITUTIVO DE NADA, a no ser que se vea que el penalti sea un piscinazo como el CR 96 contra el Almeria

    Yo le creo a Xavi al que escuche en el Larguero

    Agarrar a un jugador en el punto de penalti cuando esta solo delante del portero contrario es penalti

  • Dani Buyo dijo...

    Paco Llorente, hombre, si Metzelder se va en invierno entonces si hay que traer a alguien, pero por la lesión de Pepe yo pondría a Garay y ya que teníamos una ficha libre, dos con la que va a dejar Pepe, subiría a Opare y Marcos Alonso del filial, y asunto resuelto. Si alguno de los dos laterales funciona hemos hecho el agosto.

    Lo de Xavi todavía no lo he visto, creo que en diez minutos lo ponen en las noticias, lo veo y te cuento.

  • Dani Buyo dijo...

    Por cierto, no se desintegra nada poniendo de capitán a uno nuevo. Un capitán debe ser alguien que mande, que se haga respetar y en eso la antigüedad importa un pimiento. Un tío con carisma. A ver si vamos a ser como en la administración pública que las jefaturas se reparten en mérito a la antigüedad y no al trabajo, y así va la cosa en Ayuntamientos, Comunidades Autónomas y Estado.

  • Dani Buyo dijo...

    Uffff, si lo de Xavi es penalti..... hay un agarrón muy ligerito -es para matar al defensa- pero no creo que eso sea penalti, y si lo es, en cada partido hay varios de estos. Pero no soy dado a hablar de los árbitros, para mi son casi todos horrendos.

  • Jorge dijo...

    Dos cosas que comentar de los deportes de cuatro de hoy.

    -Otra limpieza de sable del mejor capitan posible que puede tener el Madrid y que tiene alma de entrenador.

    Me reafirmo de nuevo,visteis la forma de alegrarse de los goles de sus compañeros? Es que es hasta pésimo actor!!!!


    -En cuatro han sacado a Iker como recrimina a un chaval de 10 años que un poco mas de educación porque no paraba de insultarle.

    Encima el niñato estaba con el señor que pagó el bautizo porque de padre no tenía mucho.

    Esa es la afición del Valencia? No dicen que son un ejemplo de afición? Con las bufandas del Alcorcón y con las de Antimadridista demuestran que son unos tercermundistas.

    Y no voy de victimismo pero es que parece que contra el Madrid todo vale y cuando se dice algo del resto de equipos y aficiones es un tema tabú.

    Entiendo que tampoco ayudan la mierda de Marca y AS pero joder que los del Madrid no somos los tontos de los panfletos.

    Y creo que somos uno de las aficiones mas exigentes del mundo con nuestro propio equipo.

    Nunca podemos estar satisfechos del todo

  • Dani Buyo dijo...

    Por cierto, si no me equivoco Alonso vio su quinta amarilla y no jugará ante el Zaragoza ¿Diarra? ¿Granero? ¿la llorona?.

    ¿Veremos por fin el doble cipote?. Periplaneta ve preparando el video por si acaso.

  • Dani Buyo dijo...

    Jorge, para mi esas personas que en lugar de ir con la bufanda de su equipo van con las de "antimadridista" o las del "Alcorcón" "Milan" o "Liverpool" de turno me parecen muy cortitos.....

    Mas que nada porque si el año que viene los elimina a ellos el "Alcorcón" "Milan" o "Liverpool" de turno ¿que harán con las bufandas?.... yo tengo de un montón de equipo pero porque me gustan. Del Bayern tengo una preciosa y mira que nos han dado candela durante años.

  • Dani Buyo dijo...

    Por cierto, que con tanta lesión de Pepe no hemos comentado la terrible prórroga que ha hecho el equipo en Santiago de Compostela. Primera derrota en liga ACB..... a ver si se ponen las pilas que vaya dos partiditos que llevan, casualmente, coincidiendo con la vuelta del capitán Felipe Reyes. Definitivamente las capitanías deberían estar prohibidas.

  • Jorge dijo...

    @Juanjo

    Lo de Benzema y Hunti eran sueños húmedos para mí.
    Nos hemos perdido un de las mejores delanteras posibles de los próximos años.

    Un tío que mete goles hasta con la punta de la polla o en vez de mterlos de cabeza le da por hacer chilenas y otro que puede hacer todo eso y ser media-punta :)


    @Dani

    Lo de hoy que lo he estado viendo por el 33 catalán ha sido muy penoso.

    Se ha lesionado Sergio pero el partido que han hecho en defensa y como equipo nulo.

    Cuando se pierden tantos balones como el otro día es muy dificil ganar

  • fer dijo...

    Dani, más razón que un santo en lo de garay en la sustitución de pepe y subir a opare o marcos (o los dos).

    Sr. Valdano si se ficha se hace para varios años y no para 6 meses, porque si no nos está diciendo que se planificó mal la plantilla, o que usted no confía en garay (cosa que el entrenador, sí); diga: "vamos a analizar la situación, desde la tranquilidad de que tenemos un repuesto de garantías y soluciones en la amplitud de la plantilla"; así desde la directiva respaldas a garay, metzelder (?) y la cantera.

    Si puedes mirar un lateral izquierdo, con la idea de que marcelo no termina de coger el tema defensivo aunque no es malo del todo. Aunque tampoco creo, se debiera de subir al chaval del castilla y probarlo. Y de todos modos, la opinión de pellegrini sería bueno valorarla, no?

    Soy un mal español porque me gusta más el madrid que la selección? con sus extranjeros y sus pocos españoles, y aunque desde la euro la siga con interés y pasión; cuando no han sido nada (el 95% de la historia de la roja), yo y creo que muchos en españa la selección nos importaba poco y lo primero eran nuestros equipos. y eso es un pecado?

    lo que voy a ser es coherente con el futbol que me gusta y con criticar al que, a mi juicio, lo haga mal y elogiar cuando lo haga bien. Sea el que sea.

    Y estoy de acuerdo con Dani en que si casillas no ve amenazado su puesto tendremos otro captain, y que tiene que vivir partido a partido, así de injusto es el futbol y los trabajos también (ten un par de días malos en un empresa y verás lo que duras).

  • jacobo dijo...

    @Dani
    Tu le tienes cierta manía a Ramos no?Vale q los 2 ultimos años ha estado fatal,pero se va recuperando.Ayer secó a Mata,x ejemplo,y si Ramos sigue progresando,es casi seguro q sera EL MEJOR LATERAL DERECHO DEL MUNDO.Estoy de acuerdo en lo q dices sobre la capitanía,CR9,Alonso incluso Higuaín,serían buenos capitanes

  • Jorge dijo...

    Yo también soy un mal español fer :) A mí que no me vendan la moto porque nadie se creía lo de la Eurocopa y el cruce contra los italianos se pasó por lo que no tuvimos otras veces, fortuna y saber estar.

    xq lo de la copa de confederaciones como se come? Pues ir de sobradetes y que el tic tac :) o toque/toque no es la panacea del mundo.

    Pero parece ser que los elegidos como "buenos españoles" son Spanish Leadership y cia.

    Por cierto Spanish Leadership xq no criticas aparte de los panfletos de Madrid,a los de Barcelona,Valencia,etc?

    xq no tienen igual de fuerza?

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, es que la lesión de un central, aunque sea el mejor del mundo, no debe trastocar la plantilla. Si se va al mercado de invierno por eso estás reconociendo que la has cagado este verano y al mismo tiempo que se ficha a un central o lateral, los dos directores deberían coger la puerta. Una plantilla se planifica así: centrales -Pepe, Albiol, Garay, Metzelder- ¿si nos faltan dos que hacemos? porque eso es fácil, una lesión y una sanción y ya está. Plan A: Ramos al centro y Arbeloa al lateral derecho Plan B: Ramos al centro y ¿Opare? al derecho y así se va haciendo un plan, por posiciones, posibles sustitutos, que hay en el filial.... Porque el filial está para eso. Se ha lesionado Kaká, ahí está Van der Vaart, incluso podría valer Granero, Guti que no quiere... cuatro jugadores para un puesto y resulta que el que está sacando las castañas del fuego es al que querían vender.

    No sigo que me caliento.

    Jacobo, al contrario, a mi Ramos me encanta y por eso me jode que un tío con su físico y su potencial cometa esas cagadas tan grandes. Este Ramos no es el de hace dos años, y ahora si que hay defensa y centro del campo, con lo cual no vale la excusa de que lo han dejado con el culo al aire. Ramos se debería esforzar, si no quiere jugar mas de lateral derecho porque se cansa que lo diga y lo ponemos de central. Ayer no es que secase a Mata, es que Mata sin Silva al lado es mucho menos, y Villa también.

  • Jorge dijo...

    A peser de las adversiades del flautista,el pelo grasa,los panfletos,lesiones,el mejor Barça,etc seguimos siendo el Madrid joder y seguimos dando guerra. Eso nunca hay que olvidarlo porque es el ADN de la camiseta.

    Veremos con que nos sorprende el flautista y su amigo el de bonanza.

  • Dani Buyo dijo...

    A mi el flautista me da un miedo horrible. Yo apostaría por Opare y Marcos Alonso, sería un detalle de entrenador de Pele, y si le sale mal poco le podremos reprochar. Es que tener al filial y cuando necesitas echar mano de él -por una lesión- vas al mercado de invierno..... uffff malo.

    No me extrañaría que fuesen a por Otamendi -Velez Sarsfield- al que ya quisieron fichar este verano cuando el flautista quiso largar a Garay. Lo que no se es como andamos con el cupo de extranjeros ni si Nicolás ocuparía plaza.

  • fer dijo...

    pero el valencia que se empeña en ponerse a la altura del madrid y el barça no puede excusarse en que falta silva o en que la caga el "nuevo inventor del futbol" unai emery creyendo que acumulando medioscentros y leñeros se iba a ganar la batalla del centro.

    en la retransmisión era un comedero sable constante a lo gran entrenador que es emery. y pellegrini? no es bueno? que el que ha ganado ha sido el madrid, aunque no con la claridad que merecieramos por las cantadas de casillas.

    un jugador (ramos) no debe decir que en un puesto no le gusta jugar porque "corre mucho" o se "come los marrones", más que nada porque lo primero es la necesidad del EQUIPO y porque en la otra banda hay un compañero que hace el mismo trabajo y no se queja. está claro que está más cómodo de central y que creo que rinde más, pero que como lateral también lo hace bien (si se centra) y es una buena solución.

  • Jacobo dijo...

    A mí qn me ha sorprendido gratamente es VdV,yo creía q era un pecho frío para equipos pequeños,y está demostrando tener una calidad técnica increíble,aparte de un toque de balón espectacular,en los corners.Me trago mis palabras.
    Dani,Ramos está mejorando mucho,ya no está tan amanerado como la temporada pasada.Lástima de la cabeza.
    Por cierto,q buena está Amaia Salamanca

  • Jorge dijo...

    Honbre Ramos mejor que el año pasado está eh? :)

    Que jode mucho un tio con todo lo que tiene para ser el mejor del mundo y no lo aproveche pues jode mucho también jeje

    Por cierto como ahora al Madrid se le ocurre ir a por Perotti es para darles de hostias como su no hubiese en el mercado otros extremos + baratos y mejores.

    Además que yo recuerde centrales o laterales que puedan jugar champions de nivel europeo no hay porque el del Oporto que me gusta a mí no puede jugar champions, Vargas lo mismo, por tanto solo queda mercado sudamericano.

    A que Jorgito se trae al Otamendi de los cjones que dicen que es el nuevo Ayala.

    Cuanto nos jugamos :)

    Con lo fácil que sería apostar por Garay y por Opare y Marquitos.....

    Si quiere que mande a tomar por culo a Gago aunque no venga nadie :) así por lo menos deja de llorar....

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, un centro del campo Albelda-Marchena es una broma, por mucho que hiciesen florituras en Pamplona.

    Yo desde que tengo Aljazeerasport no he vuelto a ver un partido con audio en español. En inglés, donde comentan lo que ven y no hay comidas de sable o incluso en árabe aunque no lo entienda. Ayer al concluir el partido hicieron una tertulia -en inglés- y hablaron de Iker, mas o menos venían a decir que tenía la etiqueta de "best goalkeeper of the world" pero que cometía errores muy graves.

    Vuelvo a repetir, sino se confía en Garay -que creo merece una oportunidad- me tiraría a la piscina con Opare y Ramos de central, es tan rápido como Pepe y saca bastante bien el balón. Pero dudo que Pele haga algo de eso y el flautista nos la liará...

  • Dani Buyo dijo...

    Jacobo, a Van der Vaart lo que le ha pasado hasta ahora es que siempre lo han puesto fuera de su posición -que es donde está jugando ahora- para que el bul7o jugase. Van der Vaart si mal recuerdo marcó 20 goles con el Hamburgo en liga en esa posición. Es como si pones a Cristiano de lateral derecho..... pues eso hizo el año pasado Schuster con Rafael y algo Juande -que apenas lo usó-.

    A mi también me huele a que será Otamendi, y además es argentino...... yo no digo nada.

  • fer dijo...

    mercado de invierno NO ROTUNDO.

    Garay!! Ramos!

    cómo no va a funcionar la cantera si es que los desmoralizan!!!

    algun amiguete argentino del flautista habrá recomendado a alguno de estos, y con las comisiones a medias, verdad?

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, Garay, si no gusta, Ramos y mañana mismo Opare y Marcos Alonso al primer equipo, ya está. Si el partido ante el Zaragoza va bien se podría probar a uno o a los dos.

    Acudir al mercado de invierno por ¡1 lesión! es para largar a los dos directores. ¿Y si se lesiona Cristiano? ¿también al mercado?. Kaká igual no está hasta febrero, el chileno hasta que no se lo cargó no paró, menos mal que Van der Vaart está ahí....

  • Spanish Leadership dijo...

    Por cierto Spanish Leadership xq no criticas aparte de los panfletos de Madrid,a los de Barcelona,Valencia,etc?

    xq no tienen igual de fuerza?
    -----------------

    Esa es una razon. Y la otra es que los de Madrid se supone que son para toda España. Aqui el resto de mi E-Mail

    En la Premier no habria discusion porque saben que los jugadores no son robots que tienen que quedarse quietos para que luego los Indas y Relaños hablen de desequilibrio. Que son los mismos que en el 2004 defendieron el penalti atraco al Valencia en el Bernabeu en La Liga que acabó ganando Benitez (con doblete incluido)

    En la meseta española donde la cultura de mirarse a su propio estomago es algo que no pueden resolver, hay discusion contra un gran jugador de la seleccion española pero ni un atisbo de critica a los piscinazos de un portugues

    El discurso siempre es el mismo: jugador que venga de paises latinos mas pobres como Portugal, Brasil o Argentina se le hace idolo. Y al español se le ningunea.

    Voy a proponer a Xavi via la web del Barca que no le conceda una entrevista a Guasch de por vida por dudar de su palabra. Se explicó perfectamente en el Larguero. Perfectamente. ¿Pero hay alguna duda? Yo en la imagen en directo de Gol TV americano no tuve ninguna duda. Pero es que soy un lince no un mesetario casposo como algunos

    Pensaba escribirle por su entrevista en El Pais cuando dice que le gustaria tener la prepotencia madrileña Yo le recordaré unas palabras de liderazgo que tuvimos en Bruselas que estan en este video apto para mentes ilustras y no mesetarias. El video se originó en Mexico y luego hay muchas versiones de el en youtube, esta españolizada.

    Yo creo que De La Morena y Relaño tienen que ir pensando en sustituir a Lama y Roncero de su responsabilidades con la seleccion antes del Mundial. Ahí les lleva ventaja Inda donde Segurola (que de futbol no sabe ni que son 2 mas 2, je que dira ahora de Guti y Raul) al menos no es un ultra anti barcelonista. Lama, Guasch y Roncero lo son. Veo en un buen blog madridista que la web de ECD se hace eco de que el tono falton y prepotente de Lama ya preocupa a los directivos de Cuatro. Lama no entiende que para ser lider hay que cambiar los habitos. Mucho darle un abrazo a Luis Aragones en Barajas (casi forzado) para despues seguir igual que toda la vida. ECD se hace eco de que anda diciendo por los pasillos que Florentino se cree Jesucristo. Florentino no sabe gestionar un equipo de futbol pero el cabreo de Lama es porque no juega Raul. Gracias Pellegrini el futbol español te estara agradecido

    El liderazgo es accion y vision para alcanzar el objetivo: la excelencia

    http://www.youtube.com/watch?v=fxMjOkCQ3H0

  • Jorge dijo...

    Pero va a ser mejor el Otamendi que Garay? Es decir si viene le va a comer el sitio a Gray cuando este ya ha jugado varias temporadas em España y sabe lo que es el Madrid.

    Por muy bueno que sea el nuevo Ayala de los cojones hay que joder a los demás y al chaval mismamente?

    xq cuando vuelva Pepe para el próximo año que pasará.

    Si hay que traee a alguien cedido es a Salgado :) y a Heinze

  • Kotillo dijo...

    En mi opinion se deberia ir a por un gran lateral, preferiblemente zurdo, porque dudo que en el mercado encontremos un central mejor que Sergio Ramos.

    Ademas hay que pensar que el fichaje estara ahi tambien cuando Pepe vuelva a ser el Kaiser de nuestra defensa.

    Felicidades por el blog, por cierto.

  • Dani Buyo dijo...

    Kotillo, el problema es ¿donde encontramos a un gran lateral zurdo en el mercado invernal?. Si lo hubiese estupendo, pero no lo veo yo. Ocasión ideal para que Pardeza demostrase para que ha sido contratado jajajaja.

    Por eso que comentas -de que Pepe volverá la temporada que viene- yo subiría a Opare y Marcos Alonso del filial.

    Jorge, yo solo acudiría al mercado de invierno si existiese alguna joya tipo Higuaín o Marcelo -bendito invierno 2007-. Y visto lo visto solo se puede buscar en sudamérica. Una pena no haber ido a por Filipe Luis en verano. Una vez mas enorme trabajo de Valdano y Pardeza.

  • Kotillo dijo...

    ¿A Filipe no le podrian fichar en Invierno?

    De ser posible podria ayudarnos en europa.

    Yo creo que es la posibilidad que estan sondeando antes de la desgracia que hemos tenido con el Kaiser. Estaba sonando Vargas en italia, lateral zurdo, sospecho que lo de Pepe va a ser la excusa perfecta, la coartada para hacer el desembolso en invierno que querian hacer en el lateral. Ahora nadie les echara en cara que tras doscientos cincuenta kilos la plantilla estaba coja en la banda izquierda.

  • Jorge dijo...

    Y dale con lo mismo Spanish, que los jugadores de la seleccion española no son unos santos joder!

    Que Iniesta es otro piscinas y no pasa nada porque es tan blanquito y tan de casa que no ha roto un plato en su vida joder.

    Y con eso no dudo de su valia futbolistica.

    Torres es un anti-madridista de cuidado y me gusta como jugador para España.

    Que los jugadores de fútbol son pillos! Que va a decir Xavi que la fuerza centrifuga le hizo caerse? Joder venga ya!

    Que si Cristiano se tira a la piscina se le critica por esos lares y eso lo hace Manolo el del bombo igual.

    No por ser español o por ser de la seleccion son perfectos ya y no se les puede reprochar nada.


    PD: Lama es anti-madridista y anti-Florentino pero no es anti-Barça porque es del Atleti :)

    Además el Lama se supone que es experto en baloncesto que es con lo que el empezó y e fútbol nada de nada.

  • Dani Buyo dijo...

    Filipe ya ha jugado cinco partidos con el Depor, no podría jugar en liga -cosas de esa absurda reglamentación que tenemos aquí-.

    Vargas está en la Fiorentina, no podría jugar Champions....

  • Dani Buyo dijo...

    Lama no es experto en nada, como mucho en adoración a bul7os sospechosos. No me disgusta como retransmite, pero sus comentarios dejan mucho que desear. Donde esté el gran Gaspar Rosety..... ese si que era madridista, recuerdo en un Madrid-Barça -no se si el año que se fichó a Figo- que tenía la puerta de la cabina abierta y una cámara de televisión lo grabó cantando un gol, que rabia, que furia y tras terminar de cantarlo recuerdo que dijo Real Madrid 2 - Barcelona 0 y le pegó un puñetazo a la mesa. Lama vete a retransmitir al Calderón.

  • Jorge dijo...

    Pero Vargos no está en la Fiorentina? Y la Fiorentina está en champions si mal no recuerdo.


    Es donde está Gilardino verdad?


    Además que sepas que es del nivel defensivo de Marcelo solo que con mas fisico jeje

    Nos traemos a Filipe y a tomar por saco o como dice Dani dejemos trabajar a Pardeza xD

    Manda cojones que Filipe estuvo en el Casilla :) pero es un tio muy valido para el lateral porque es fuerte fisicamente,tácticamente tambien y tiene calidad y velocidad pero es que Marcelo es mi debilidad porque es pureza futbolística este chico.

  • Jorge dijo...

    Pero por lesion no se podría hacer el fichaje Dani? :) Seguro que si a Lendoiro le damos pasta no le importa saltarse la ley hehe

  • Kotillo dijo...

    Pues si es absurda si, una lastima porque creo que era la alternativa perfecta. Perfil bajo, de las categorias inferiores, trabajador, con experiencia en España...

    Opare o Alonso es arriesgarse demasiado. Me explico, confio mucho en nuestra cantera, hay sobradas muestras de que con tiempo los chavales funcionan; Mata, Negredo, Granero, Jurado, etc... Pero jugar en el madrid, incluso cuando el equipo juega bien, exige una fortaleza mental a prueba de bombas. Si el equipo estuviese hecho optaria por promocionar jugadores, que es lo que hace el barça con tan buena nota. Pero ahora mismo estamos todavia por hacer y creo que seria arriegsgarse demasiado a machacar futuras perlas de nuestra cantera.

    Por otro lado si el lateral, el tal Vargas, es tan bestia como dicen (desconozco su juego) no veria mal invertir en el jugador aunque no pudiese jugar Champions. Lo que mas temo es llegar a una eliminatoria sin poder alinear a ninguno de los cinco defensas que nos quedan sanos (Metzelder, Garay, Ramos, Albiol o Arbeloa), Una defensa de cuatro formada por ellos es de buenas garantias para enfrentarse a cualquier delantera.

  • Dani Buyo dijo...

    Si el problema no es Lendoiro, es que la Liga de Fútbol Profesional prohibe a un jugador que haya jugado cinco partidos en una categoría hacer lo mismo en otro equipo de la misma categoría durante la misma temorada. A Marcelo no le han enseñado a defender aún y eso en Champions es un suicidio, y ojo, que pienso que Marcelo puede ser un lateral bestial.

    Creo que no hay lateral izquierdo fichable en el mercado de invierno. Una pena no haber hecho los deberes en pretemporada probando a jugadores del Castilla en las posiciones que teníamos mas débiles.

  • Jorge dijo...

    Pero es que Vargas es "Marcelo" con mas fuerza y musculo, menos calidad y igual defensivamente hablando.

    No sé yo ;)

    Lo que si es cierto es lo de la cantera. Con lo facil que seria ir dando minutos a los chavales para que vaya entrando en la dinamica y tal. Merterlos de golpe ahora es mucha presion para ellos y gracias a los piperos pues mas aún.

  • Dani Buyo dijo...

    Jorge, yo no hablo ni de Vargas ni de Filipe, jugadores "infichables" en el mercado de invierno.

    Por desgracia debemos recordar que los dos últimos jugadores que subieron del filial y se quedaron -Guti no me vale porque nunca ha sido titular indiscutible- entraron de golpe. Raúl entró en un mal momento y Casillas ni te cuento, y son los únicos que se han quedado en los últimos ¡15 años!. El resto.... Arbeloa lo ha formado el Liverpool, De la Red y Granero el Getafe, Negredo si viene, el Almería y el Sevilla. No son "canteranos" propiamente dichos.

    Yo me liaría la manta a la cabeza y subiría a Opare y Marcos Alonso, se que soy pesado, pero eso denotaría un proyecto, fichar porque se ha lesionado un central, aunque sea EL MEJOR, habla de la endeblez del proyecto y la plantilla. Además daría un subidón a los del Castilla. A ver que hacen los chavales esta tarde en Toledo.

  • Kotillo dijo...

    De lo que yo huiria como de la peste es de fichar a algun argentino con vitola de "el nuevo... "

    Saldra por los 20 millones de rigor y encima tardara un año en adaptarse.

  • Dani Buyo dijo...

    A mi no me hubiese disgustado que este verano hubiésemos fichado a Jesús Gámez del Málaga, lo suelo ver mucho en directo y ya quisiera Ramos centrar como él. Lo que pasa es que no se porqué no tiene tan buena prensa como otros.

  • Kotillo dijo...

    UHm...

    Sigo sospechando que lo del lateral lo estaban sondeando antes de la lesion y creo que sera la ofensiva que haran ahora en invierno, quizas pescar algun central en el mercado frances tampoco seria mala opcion porque suelen ser torres.

    Pero ¿Y si se decidieran por volver a bajar a MArcelo al lateral e ir a por un extremo? Aqui si encontrarian un buen mercado y tambien es una zona que podriamos reforzar muy bien. Aunque no deberia ser la primera opcion con MArcelo rayando a un nivel notable.

    Seria interesante por volver a tener el revulsivo que perdimos al malvender a Robben.

  • Dani Buyo dijo...

    El problema con Marcelo es que no sabe defender. Desde hoy y en vista del parón invernal yo lo tendría todo el mes recibiendo clases de Arbeloa de como aguantar y defender, tal vez en enero estuviese a punto.

    Yo tiraría del filial, pero a ver que sorpresa nos deparan el filósofo y el hombre menguante.

  • Ángel Martín dijo...

    El caso de Raúl hay que mirarlo desde el punto de vista de la situación que hemos tenido durante estos años. O sin irnos más lejos hasta el partido contra el Alcorcón.

    Pellegrini no quiere que las ovejas se les alboroten en el rebaño. Ya viste lo que pasó en el partido del Almería y como reaccionaron los palmeros hablando de una falta de respeto.

    Eso sí, confio que este sea su último año y que los partidos importantes de Champions los vea desde la grada.

    PD: No me deja publicar comentarios con Firefox.

  • Dani Buyo dijo...

    Hola Zinexine, no lo entiendo, yo solo uso Firefox, tanto para las entradas como para los comentarios, que raro.

    Raúl cada vez que sale la lía ¿para que lo sacó ayer?. Si hasta en las noticias de Antena 3 han dicho que ese cambio no pintaba nada. Este es su último año, fijo. Eso si, a partir de octavos fuera de la convocatoria Champions.

  • Jorge dijo...

    Canella y Monreal lo mismo por la dichosa ley no?



    PD: Fijate lo que pintará el 7 que ayer lo puso de media-punta supuestamente para tener el control y esconder el balon xD

  • Jorge dijo...

    A esto me referia..... del señor que pagó el bautizo...

    http://www.as.com/futbol/video/calvario-casillas-mestalla/dasftb/20091213dasdasftb_10/Ves

  • Dani Buyo dijo...

    Jorge, encararse con el público rival es síntoma de poquísima concentración. Recuerdo una vez, creo que fue en el Mundobasket 86, donde Yugoslavia le ganaba de 9 a Rusia a falta de poco mas de 30 segundos. Petrovic que veía el partido ganado botaba con una mano y con la otra le hacía la peineta al público que lo abucheaba. Los rusos clavaron 3 triples, forzaron la prórroga y llegaron a la final.

    Hablo de memoria pero creo que fue así.

  • Jorge dijo...

    Nunca le habia visto así a Iker porque los "insultos" son el pan nuestro de cada dia en todos los estadios y no creo que en Sevilla los insultos fueran menos.

    No habrá superado que Eva le dejase y esté con el Cayetano? La gente le llamaba Cayetano.

    Lo que yo no tolero es lo del niñato ese y lo de su supuesto padre :)

    Y lo de los borreguines que seguramente cuando juega España le comen el rabo a Casillas los mismos que le insultaron ayer.



    PD:Que pongan ya las "celebraciones" del arbol de navidad joer! y la comida de sable que le han vuelto a dedicar en cuatro hoy con las celebraciones "forzosas" y con la chorrada de segundo entrenador y ejemplan captain.

  • Kotillo dijo...

    Han puesto unas imagenes de Casillas ayer en Mestalla recriminandole a un niño su falta de educacion... con toda esa grada llamandole de todo evidentemente. El reproche por cierto, no afecta en absoluto su imagen porque no le dijo una mala palabra.

    Viendo esto puedo afirmar que los despistes de Casillas en las ultimas fechas tendran algo que ver con su vida personal, ya que seguro que no es la primera vez que le recibe asi una grada, pero si que debe ser la primera que en un calentamiento sale asi de "sensible" y permeable.

    El bueno de Iker debe tener algun problema personal.

  • Jorge dijo...

    Que golito del rusito del Arsenal al que todos ya conoceis.

    PD: Kotillo el que sale perdiendo es el supuesto Padre de no meterle un collejón a su hijo para que deje de hacer el gamba.

  • jacobo dijo...

    Si es x Eva,q ahora sta cn Cayetano,me da muxa pena.Eso m parece un insulto tan bajo,rastrero...hijoputa,en fin.El niñato,posiblemente acabe como un ultra,y encima el cabrón estará orgulloso de haber salido en la tele...Tengo 16 años y nunca haría algo así,ni se lo permitiría a mi hermano.
    A mi m paso una cosa parecida,y cn un problema personal de se tipo es jodídisimo rendir...
    Coño,es humano.

  • Anónimo dijo...

    Dani, estoy de acuerdo, tenemos hasta el 31 de Enero para probar un lateral propio (Opare, Marcos...) es absurdo lanzarse ahora a buscar un lateral (buscar un central si que sería una gilipollez) y estúpido que el Director General lo anuncie a los cuatro vientos a los diez minutos de la lesión para que el mercado se dispare (no se puede ser más tonto).

    Lo primero porque no hay laterales izquierdos de primer nivel que puedan jugar ambas competiciones y segundo que para traer promesas de futuro ¿no sería mejor probar primero las nuestras? Más que nada para evitar gagos y Drenthes de la vida.

    Lo que ocurre es que hay que tener huevos y el entrenador que tenemos no es preciamente Braveheart. En este caso aquí tiene un ostión nuevo (el de Pepe) para que espabile.

    La vida es esto, ostión va, ostión viene.

    Ostion Theory...

  • fer dijo...

    habrá que ver al padre como habrá sido educado...

    al niño ya lo hemos visto. lo peor no es salir por la tele, lo peor es que su vencindario, amigos, profesores, etc vean y tengan ya confirmado la calaña que está hecho el niño y "el que le pagó el bautizo". Va camino de ultra o de generación ni-ni (tan de moda ahora).

    Iker otro con problemas personales? que aprenda de Guti!! o que le pase el telefono de la amaia salamanca (menuda jamona), demasiado para guti, no? esta tiene pinta de curar todos los males de espíritu.

  • fer dijo...

    Que no se va a encontrar nada decente en el mercado invernal y ya hay suficientes y malas experiencias (fauberts, gagos, etc) que vienen con los cartelones que dicen antes "el nuevo..." o "el que heredó el número de... en la selección de..." y no son mas que pluffs y comisiones de sinvergüenzas; o a lo mejor es esto lo que quiere el Sr. Valdano... un "sobresueldo"

    Tirar por la cantera, para los partidos más importantes hay plantilla (ramos-arbeloa-albiol-garay-metzelder-marcelo) pero ir probando a los que todos decimos. Y que se anime la cantera, que la tienen desmoralizada (además de con funcionarios de 23 y 24 tacos); ningún momento es malo para meter un canterano sino una necesidad.

    Ahora vamos a acordarnos de miguel torres? yo no lo veía malo, es bueno tener un fondo de plantilla. Filipe, era para habérselo pensado en verano. Un medio? no sé.

    Todo sea que nos sorprendan con algo del mercado sudamericano: con algun diogo o alguna extravagancia por el estilo (por cierto qué fue del diogo?), mercados argentino, brasileño, etc. pero la adapatación a un puesto tan delicado no es recomendable y garay ya está acoplado y ramos (de central) ni te cuento.

    Resumiendo, lo que sea fichar sería confirmar el desastre que ha sido el Sr. Valdano en verano. Si están pensando en la temporada que viene, me parece perfecto pero para el invierno, no van a encontrar gran cosa.

  • Hackney Grove dijo...

    dani, generalmente estoy bastante de acuerdo con tus opiniones pero discrepo en el caso de iker. es cierto que está cantando bastante últimamente y que se le va la cabeza en muchas ocasiones gritando a los compañeros pero si hay alguien en el equipo que se merece un margen de confianza es casillas. nos ha dado muchos puntos y creo que sería injusto sentarle en el banquillo.

  • Eddie dijo...

    Bueno, primero sobre lo de Iker. Este tema depende con que cara querramos mirarlo. Podemos ver todo lo bueno que ha hecho en los últimos años (esas paradas milagrosas casi inverosímiles que nos dieron muchos partidos, aquel penal que nos permitió avanzar hasta ganar la Euro, que en parte por el, el Bulto no estuvo en la Euro y que ha sido prácticamente el único que se le ha opuesto) y podemos ver los más reciente, que ha sido malo (ego crecido por saberse el nuevo líder del Real Madrid avalado por Florentino, el mismo ego que lo ha hecho creerse el mejor portero de la historia, unas cantadas dignas de Víctor Valdés, etc, etc). Yo opino que hay que apoyar a Iker, ya que siempre fue el que dió la cara cuando peor marchaba el equipo, pero tampoco hay que perdonarle absolutamente todas sus cagadas y tenerlo en un altar, porque si no, tendremos nuestro próximo m1to. Hay que bajarle los pies a la tierra para que evitar que eso pase.

    Segundo, lástima que la lesión de Pepenbauer (no me acuerdo quien lo bautizó así) vaya para largo, pero como dije antes, y lo repito ahora: díganme loco, pero con Garay ni se sentirá la aunsencia de Pepe. De lo poco bueno que contrató Pedja. Este chaval ha jugado excepecionalmente bien los partidos que ha jugado, y ahora que será titular, cogerá una experiencia magnífica. Tiempo al tiempo.

    Tercero, no entiendo porque mi Real Madrid no puede ser gestionado con lógica (obvio, estando el Filósofo, la lógica jamár imperará). Si mi defensa estrella está lesionado para 6 meses y tengo un reemplazo de garantías, ¿para que coño voy a gastarme una burrada en otro central? ¿No puedo acaso atrasar la venta de Metzelder o subir alguno de los magníficos centrales que tengo en el Castilla? También el tema del lateral izquierdo. Ok, Arbeloa hace un mágnífico trabajo, pero tengo miedo de que se lesione, necesito un reemplazo y no me gustan Marcelo ni Drenthe, ¿porque no dejo en el equipo a Marcos Alonso? ¿Acaso le falta una pierna o no es demasiado guapo para jugar en el primer equipo? ¿No tengo otro sustituto para Ramos, que no sea Arbeloa, en caso de que lo quiera ocupar de central? ¿Porque no subo al primer equipo a aquel tremendo lateral derecho que acaba de ser campeón sub-17 como titular indiscutible y que lo tengo pudriéndose en el Castilla como tercer lateral? ¿Diarrá se va a la Copa África y me quedo sin más contenciones, ya que Gago no es un futbolista? ¿Porque no subo a otra de mis joyas del Castilla?

    Respuesta a todas las preguntas: Porque para la Directiva del Real Madrid, la lógica no existe, solo los euros para aumentar más la deuda del club.

    Gracias Valdano, gracias Pardeza, su inteligencia no tiene límites.

  • Spanish Leadership dijo...

    Efectivamente madridista yo que solo defiendo a los 23 de VDB me parece que Dani es injusto con Iker. Luis Aragones ya dijo en 2006 que tenia que haber jugado el Mundial con Reina pero no lo hizo y a partir de ahi no se puede cambiar de portero en España. Mucho menos en el Madrid. Le recuerdo a Dani que el Madrid cimentó su recuperacion el año pasado en las paradas de Iker. Meterle un gol es muy dificil si bien si canta en las salidas. El segundo gol no es cantada

  • Javi dijo...

    Iker canta por problemas de concentración. En la Eurocopa dió un auténtico recilat en juego aereo, penaltys, reflejos, y hasta juego de pies. Si está centrado, es el mejor. No podemos cuestionarle, joder, que tiene 27 años, que es cuando un portero está mejor. Necesita estar centrado, y que no le den responsabilidades con las que no puede cagar como la de capitán. Si hace falta que le den el bracalete a Xabi. Pero hablar de cambiar a Iker por otro portero a día de hoy me parece una barbaridad.

    Por cierto, os dejo el blog donde escribo los domingos/lunes, único día que merece la pena leerlo xD

    http://www.gradavirtual.com/futbol/

    Dejar un comentario o algo, que estamos creciendo poco a poco y nos lo estamos currando.

  • Kotillo dijo...

    Lo malo de Pepe es que es el central que cubre la espalda por velocidad. El unico central rapido que nos queda en el equipo es Albiol y Ramos.

    Ojo con este asunto porque es determinante para que no nos pillen en bragas cuando dan un pase a la espalda y la media no llega a tapar.

    Por eso y por la vuelta de Pepe, el desembolso deberia ser en un central, pueda o no pueda jugar en champions. El madrid debe fichar con vistas al futuro a un tio que pueda ocupar el lateral con garantias suficientes, para parches tenemos a Drenthe.

    A los canteranos, con los que repito que estoy encantado, no podemos cometer el fallo de meterlos con el equipo por cuajar porque corremos el peligro de romperlos como tantos otros.

    Un saludo

  • Eddie dijo...

    @ Kotillo

    Con todo respeto, no le encuentro sentido a lo que dices. ¿Fichar un central puede o no jugar la Champions? ¿Acaso Pepe se lesíonó solo en la Liga? Además, lo digo y lo sostengo, con Garay sobra para central. No nos olvidemos de que tenemos a Sergio Ramos, que si juega bien como lateral, como central es mucho mejor. Los canteranos no pueden romperse con el hecho de subir al primer equipo, por el contrario, tienen el plus de dar lo mejor de ellos, ya que vienen de abajo y sienten mucho el escudo. Si no, recuerda el partido que dió Palanca en el Camp Nou el año pasado, o el golazo que marcó Bueno ante el Irún, por mencionar a algunos. Meter a canteranos para llenar huecos imprevistos es lo mejor que se puede hacer, ya que aparte de que ganan experiencia, puedes decidir si mantenerlos o no, dependiendo de su rendimiento y capacidad, ahorrándote en el futuro una pastota en jugadores que luego son unos indolentes

  • Eddie dijo...

    Ok Kotillo, querías decir lateral. No te parece acaso que algún chaval de la cantera puede ir al primer equipo? Te digo, por ejemplo, Marcos Alonso y Opare, como sustitutos y porque no, para tener minutos en partidos de poco pelo.

  • Kotillo dijo...

    A ver, yo confio en ellos. Lo que pasa es que los chavales estan jugando en categorias inferiores, ni siquiera estan en segunda, y el vigor competitivo, la presion y los rivales son bastante menos grandes que en el primer equipo.

    Una cosa que estoy viendo este año es que nos estan pegando bastante en la mayoria de partidos, y que en los tres meses escasos de competicion que llevamos ya hemos recibido; Apedramiento del autobus en Sevilla, pedrada de Pellegrini en el Calderon, laseres de las narices en el Camp Nou, petardos y objetos varios en el campo del Olympique, y lanzamiento de objetos al autobus en mestalla.

    Bien, la gente esta claro que esta muy agitada cuando el madrid pisa su campo. Con esta progresion que llevamos, cuando aun nos falta por salir a San Mames y al Reyno de Navarra, no me gustaria estar en manos de un chaval, defensa, de la cantera. Por la sencilla razon de que el chaval esta en su derecho de fallar, de equivocarse y de que hasta le pueda la presion, y con este caldito que nos prepara la prensa de otros equipos a diario, se dan todos los condicionantes para que el chaval acabe roto por la presion.

    Un saludo.

  • Eddie dijo...

    Ok Kotillo. Entiendo tu punto de vista.

    No pido que chavales inexperimentados jueguen partidos de gran calibre en cancha ajena. Pueden ser útiles en el Bernabeu o en canchas mas "chicas" como la del Xerez por ejemplo. Si no empezamos a fogear la cantera, luego serán demasiado mayores como para poder debutarlos y acabarán mal vendidos. Yo en lo personal estoy harto de casos como el de Mata o Eto´o, talentos desperdiciados y bien aprovechados por otros equipos.

    Saludos

  • Kotillo dijo...

    A mi la politica del club de dejar que se fogueen un par de años en equipos de primera y si valen repescarlos me encanta.

    A falta del filiar en segunda, es la mejor opcion para que se fogueen y cuando llegan al equipo lo hacen para jugar con garantias.

    No es una cosa nueva, ya se utilizaba en la epoca de Camacho y de Del Bosque.

  • jacobo dijo...

    Dice Mouriño,y estoy de acuerdo cn él,q los canteranos,para ver si son buenos o no,hay q dejarles jugar.Opare,estaría muy bien como 2o lateral derecho,era bueno Pavón?no.Es bueno Arbeloa(canterano)?le soltaron en el depor,y sí.Al medio año d star en el depor,se fue al Liverpool...y ahi tbn hay presión.Negredo,otro caso + reciente...

  • Anónimo dijo...

    Ante todo pido disculpas por haber estado desaparecido en los últimos días, me estan friendo a examenes y el trabajo en el gimnasio se acumula cada vez más...

    Vuelvo porque llevo todo el día alucinando con los medios deportivos, las tertulias, pero la gota que ha colmado el vaso ha sido mis cada vez más miradas al "programa deportivo" puntopelota, sobretodo cuando se deja caer por allí el Señor Don Jorge D'Alessandro, este grandisimo profesional, que es el único o de los pocos que se salvan de ese desproposito, cada vez que habla me hiptoniza, resulta indignante verle tratar de explicar con pruebas futbolisticas a los espectadores las debilidades y fortalezas del Madrid cuando es constatemente atacado por los Palmeros, esta noche analizando el partido de Madrid y la entrada del Bulto ha venido a decir basicamente que era una verguenza que peligrini tirara de esa manera un cambio, cuando el partido iba 1-2 y sobretodo cuando Raúl no reune ni una sola característica para considerarlo un revulsivo para el partido...ante esto el primero en replicarle ha sido el palmero Siro López (telemadrid) argumentando, ojo al dato!!! que con Raúl en el campo el Madrid ganó 2-3, ante este desproposito mi cara ha quedado completamente desencajada...mas duro ha sido cuando ha tratado de decir que debería aprovechar la lesión de Pepe para darle continuidad a Garay y subir a chavales al primer equipo y el resto poco más se han reido de el...que completa desverguenza, si yo me he sentido ofendido cómo se habrá sentido el señor D'alessandro...

    En cuanto al "informe" del bulto en deportes Cuatro, he apagado la tele del cabreo que tenía, que poca verguenza por favor, acaso Raúl es el único que comento el partido?, que celebró los goles?, que se preocupo por Pepe? basta ya hombre, nunca en la Historia del Madrid un jugador a estado por encima del Club, desterradlo de una vez y terminar con este sufrimiento...

    PD: Dani me gustaría saber si la famosa clausula del contrato vitalicio del estorbo, los partidos minimos que debe jugar para renovar automaticamente, se refieren a partidos completos o con su simple apararición ya son validos?

    Salu2...Javi

  • Paco Llorente dijo...

    Yo creo que las imágenes de Cuatro durante el calentamiento explican los errores de Casillas durante el partido, su falta de concentración. Y éstos apuntan más a problemas personales que a Capitanitis.

    Ante esto, qué hacer? Qué hacer siendo realistas quiero decir. No existe una alternativa seria en la portería, y aparte, pensad "que esto es El Madrid". Ventajas: (perdonad la expresión) se ficha a quien nos sale de la punta. Desventaja: de una mera suplencia la prensa hará una bola de dimensiones incalculables.

    @Javi: tiene cojones que sean dos argentinos (D'Alessandro y Gatti) los únicos que en Punto Pelota se atrevan a decir la verdad. Incluso llegó a decir un pipero alguna vez "tú ocúpate de tu país". Así nos va...

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB