Bajada de pantalones

7 de noviembre de 2009 116 comentarios
Estimados lectores, ayer comentábamos sobre las palabras de Pelelegrini "Raúl es titularísimo" que podían ser para calmar su mala cara o que realmente iba a jugar. Tras echarle un vistazo a la prensa de hoy, Baúl es titular, en detrimento de Higuaín que hizo un mal partido en San Siro. Esta es la magnífica política del Pelele, el que no juegue bien o no marque de la pareja Higuaín-Benzema al banquillo para que entre el pollo loco, cuyo único mérito es poner mala cara cuando no juega.

Gracias a esta decisión hoy veré el partido con tranquilidad, no con la tensión que viví el del Getafe o el del Milan, en esos dos pedía buen juego y buenos resultados para demostrar que gran parte de la culpa de las derrotas es de Baúlfalo. Así que hoy si ganamos bien, como madridista que soy, y si perdemos, pues una prueba más ¿de verdad que todavía hace falta alguna? de que Patapalo ya no tiene sitio en este once titular. La alineación es la misma que la de los dos últimos partidos con el cambio de Garay por Albiol, al que no han levantado la sanción, que casualidad, y el mencionado del escombro por Higuaín.

Pelelegrini y Valdano ante Baúl

Habrá que tener especial atención a la tremenda delantera atlética (Agüero-Forlán) y a las bandas con Reyes y Simao. Sigo pensando que era un partido ideal para Van Nistelrooy pero tendremos que sufrir, una vez más, a la madre de Norman Bates. Veremos si el equipo es capaz de jugar tan rápido como en los encuentros anteriores.

Poneconos Queiroz

El golfo, impresentable y sinvergüenza del poneconos Queiroz, amenaza, no solo con convocar a Cristiano, sino con hacerle jugar. El jugador ya ha dicho que no se va a jugar el tobillo por nadie pero creo que el filósofo debería dejarse de tanta prosa y denunciar a la Federación Portuguesa de Fútbol. Ya hicieron jugar a Cristiano lesionado y quieren volver a hacer lo mismo ¿en que manos hemos dejado el club?. El Barcelona en cuanto un jugador se les resfría no va con la selección, y nosotros, como somos unas madres, pues nada, que nos lo terminen de joder. El jugador está de baja y ni convocatoria ni nada, como máximo debe ir a Portugal acompañado de Valdano y los médicos del club, y tras comprobar que está lesionado, traérselo de vuelta.

La crónica sobre la una de la madrugada, ojalá sea contando una victoria, a pesar del Pelele y su titularísimo.

Mala leche

Roncero: Raúl regresa como El Cid para apuntillaros otra vez. Raúl es inmortal y hoy volverá a gritar sus goles en ese fondo norte que le teme más que a la Gripe A. Capitán, ¡cómetelos!

Atleti 3 - Real Madrid 1

116 comentarios:

  • Juanjo dijo...

    Nos empeñamos en darle vida al inu7il. Lo más probable es que contra los mataos del atlético empuje alguna y volvamos a la misma situación de hace 15 días sin haber avanzado un ápice.

    Me encantaba la idea de Pellegrini en el banquillo del madrid pero empiezo a arrepentirme seriamente.

  • Dani Buyo dijo...

    Juanjo, yo para entrenar al Madrid este año quería a Wenger, y si fallaba a Pellegrini, que me parecía de largo el mejor entrenador que había en la liga española. Me he llevado un gran desengaño y hace tiempo que estoy arrepentido de esta decisión.

    Un paso adelante y dos hacia atrás, y el que no quiera ver lo perjudicial que es Raúl en el once titular es que si que no sabe de fútbol, no como el anónimo de esta mañana en la entrada anterior.

    Saludos

  • Spanish Leadership dijo...

    Alfredo Relaño | 07/11/2009

    "Raúl es titularísimo", dijo ayer Pellegrini, lo cual viene a querer decir que no nos lo quitamos de la cabeza. Ni titularísimo ni trasto viejo, pienso yo. En Milán el Madrid jugó muy bien sin él, y ya son muchos los que corren 'soto voce' que Benzema y Kaká juegan mejor cuando no lo tienen cerca. Pero tan cierto es eso como que el Madrid casi gana en un remate final suyo, que en la pretemporada marcó más goles que nadie (por eso empezó en 'pole position'), que no se lesiona, que no va con la Selección y descansa... Un lío, en fin. Un lío en el que vuelve a verse atrapado Pellegrini. Hoy le volverá a poner.

    http://www.as.com/opinion/articulo/titularisimo-raul-esperanzador-kun/dasopi/20091107dasdaiopi_1/Tes

  • espabilado dijo...

    Me parece que el cancer está en proceso de quimio si eso no basta supongo que lo extirparan. Dos partidos seguidos en el banquillo es un comienzo, de la noche a la mañana está claro que no se lo cargan, su poder mediático y también el apoyo de una parte de la afición nos hace sufrir este progresivo pero lento proceso de curación. Me preocupa que vendan a Van Nistelrooy en invierno como nos insinúa la prensa, porque nos quedamos sin delanteros, en realidad nos quedamos sin el único auténtico 9 del equipo, lo que tienen que hacer es empezar a ponerlo más ya, quiero ver a Van Gol y Benzemá juntos. Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    Espabilado, es que ese es otro problema, además de poner a la ra7a, no ponen a Van Nistelrooy que podría irse en diciembre y nos quedamos sin un solo 9 para lo que resta de temporada.

    Lo mas grave es que si marca hoy ya lo tenemos otra vez titular ¿es que nadie se da cuenta de lo que perjudica al juego del equipo su presencia?. Ya no hablamos de si marca o no, es que el equipo juega mas lento, los jugadores están fuera de su posición, estorba. Eso solo lo vemos los que no sabemos de fútbol, los entendidos culpan a la cantada de Casillas, el agujero de Marcelo, los no goles de Benzema... casualmente estos tres estuvieron ante el Getafe y Milan, el que faltó fue el muer7o.

    Y Valdano decía que Negredo no iba a tener minutos aquí y por eso se iba.

    ¡Bravo Valdano! a mi no me engañas.

  • Dani Buyo dijo...

    Atentos a estas palabras de Van Nistelrooy: "En enero puedo negociar y valoraré las posibilidades que vengan del club. Es una cuestión de gozar de minutos y regresar a mi mejor forma".

    Magnífica la gestión del Pelele y el Filósofo que nos puede dejar sin nueves en la plantilla a partir de enero.

    Y decía Valdano que Negredo se iba porque no tendría minutos aquí.

    ¡Bravo Valdano! a mi no me engañas sinvergüenza.

  • Spanish Leadership dijo...

    Ya sabes Dani Valdano tiene que proteger a su predilecto....

    Raúl González está a un paso de superar todos los registros históricos y convertirse en leyenda del derbi madrileño, con 25 a sus espaldas como emblema del Real Madrid, ante un Atlético en el que se formó y al que desde su primer día, con 17 años un 5 de noviembre de 1994, le tiene cogida la medida. El clásico madrileño tiene un nombre propio: Raúl. El capitán madridista es el jugador en activo que más clásicos ha disputado, un total de 25, en los que ha marcado once goles para ayudar a ganar en quince ocasiones, empatar en ocho y tan solo perder dos encuentros.

    Se acerca de nuevo Raúl al mítico Alfredo Di Stéfano e, incansable devorador de récords, opta a superar un nuevo registro histórico. Con sus once goles en el derbi madrileño, se encuentra a dos tantos de los trece con los que lidera la 'Saeta' la clasificación de futbolistas que más han marcado en estos encuentros de alta rivalidad. Raúl nunca olvidará su primer derbi madrileño, cuando con 17 años el hoy director general Jorge Valdano, le hacía disputar su segundo encuentro en Primera división, una semana después de hacerle debutar con el primer equipo en La Romareda frente al Real Zaragoza.

    Aquel joven Raúl no defraudó a Valdano y el Real Madrid venció 4-2 al Atlético de Madrid, con partido brillante de la que se perfilaba como joven estrella, que firmaba en el minuto 36 el que era el 3-0, con un potente disparo a la escuadra desde el borde del área, a pase del danés Michael Laudrup. Quince años después, Raúl llega a la cita protagonizando una imagen poco habitual. Repitiendo suplencia ante el Getafe en el Bernabéu y en San Siro frente al Milán, encuentros en los que jugó 31 minutos entre los dos. Es uno de los jugadores que quedó señalado del descalabro en Alcorcón de Copa del Rey, momento que ha coincidido con el regreso goleador del argentino Gonzalo Higuaín.

    http://www.elconfidencial.com/deportes/raul-real-madrid-atletico-madrid-derbi-20091107.html

  • Spanish Leadership dijo...

    Dani parece que no solo eres tu el unico que se avergüenza de Roncero

    #

    11 kubrik - 07-11-2009 - 12:27:10h

    Una cosa es ser forofo del madrid, y otra muy distinta es perder la perspectiva, hacer el ridiculo cada vez que se abre la boca, la mayoria de las veces me avergüenzo de ser madridista cuando tu hablas como si fueras el representate de todos los madridistas, que sepas que muchos no somo como tú, ni pensamos lo que tú, y no por eso somos menos madridistas que tú... para mi eres una mala imagen del madridismo, y tu actitud solo nos acarrea antipatias del resto de aficionados de otros equipos... Sólo puedes ser del madrid, que es un gran club que traga con gente como tú, si fueras de otro equipo ya te habían corrido a gorrazos por decir sandeces y argumentos sin fuste...no quiero recordar cuando decias que Robeen era mejor que messi, y cuando fue vendido, que estaba bien vendido, no tienes credibilidad como periodista y el defender a Raúl de cualquier forma por el simple hecho de que te pase información, o querer que te pase, solo demuestra tu incompetencia como profesional, sencillamente me das pena...

    http://www.as.com/opinion/articulo/raul-firmara-decada-prodigiosa/dasopi/20091107dasdaiopi_12/Tes

  • Spanish Leadership dijo...

    Y aqui más...

    #

    3 george luiz nazario - 07-11-2009 - 10:28:37h

    Estoy de acuerdo con el segundo comentario. A ver cuanto tardan en quitarlo. raul fuera del Real Madrid.
    #

    2 RMCF - 07-11-2009 - 09:26:27h

    Roncero, que daño le haces al Madrid con tus comentarios ("el Cid", "la década Prodigiosa"). Ni por casualidad representas a un aficionado del Madrid.

    http://www.as.com/opinion/articulo/raul-firmara-decada-prodigiosa/dasopi/20091107dasdaiopi_12/Tes

  • Dani Buyo dijo...

    Madre mía el tal kubrik, argumentos serios y razonables, lo que pensamos todos los que normalmente estamos por aquí de este "periodista".

    Otro churrirécord se avecina, atentos.

  • Dani Buyo dijo...

    Este

    Se acerca de nuevo Raúl al mítico Alfredo Di Stéfano e, incansable devorador de récords, opta a superar un nuevo registro histórico. Con sus once goles en el derbi madrileño, se encuentra a dos tantos de los trece con los que lidera la 'Saeta' la clasificación de futbolistas que más han marcado en estos encuentros de alta rivalidad

    Baúl Selección!

  • Bauleitor dijo...

    Más comentarios:

    #

    6 psiconauta - 07-11-2009 - 11:57:10h

    Raul fuera del madrid, de un madridista de corazon.. Hala Madrid!

    #

    7 luis - 07-11-2009 - 11:57:14h

    Raul no le marca ni al arco iris y encima es titularisimo y estorba a otros jugadores importantes y hace el vacio al que no le interesa a él. Pero parece que juega por decreto hasta cuando empezamos a jugar bien a pesar de él.

    #

    15 Andrés - 07-11-2009 - 12:46:13h

    Usted señor Roncero que es un Raulista morir, le digo que no tiene ni idea de fútbol, en los mejores equipos de Europa sus figuras de antaño, solo son suplentes y se conforman con eso (eso si es profesionalidad, ej. La Juve, Del Piero es suplente y allí la prensa no arma casi revuelo por un suplencia, aquí en España con sus amigos de cuatro y otros eso es noticia quizá mas que una económica). Tristemente la mejor época del Madrid fue cuando el señor Malcriado Guti tuvo un papel secundario (el banquillo) y en los últimos años el cual este ultimo ha tenido un papel primario el Madrid no ha ganado nada solo dos ligas, respóndame señor Roncero, estos dos son protegidos suyos y los dos unicos partidos donde el Madrid ha jugado bien no han estado ellos, sera que Pelegrini sera un a Capelo eso espero, que tenga coraje de sentarlos y dejar jugar al equipo. Cordial saludo

    #

    17 juan - 07-11-2009 - 12:49:57h

    el inmortal lleva meses sin marcar fuera de casa en liga si el alcorcon con el inmortal nos metio 4 no quiero pensar lo que nos puede pasar hoy con el lastre del gran capitan , una sugerencia cuando a los 2 minutos le veais con la cabeza mojada tiene una explicacion es que se ducha antes de empezar para haceros creer que esta sudando.

    #

    18 bacchana - 07-11-2009 - 12:51:53h

    los superbabosos raulistas disfrutando con los records....¿no ha jugado el Madrid mejor sin él? pero no, como es el Gran Capo, hay que ponerlo..para que estorbe a todo elmundo...


    #

    19 madridista - 07-11-2009 - 12:53:52h

    yo lo que creo es que este tio hace una representacion es como un actor que hace un papel, porque es imposible que una persona fuera de un frenopatico pueda expresarse de esta manera, si a mi que soy madridista hasta la medula este tio me produce verguenza ajena no quiero pensar lo que puedan pensar quien nos odie aunque leer a este tipejo no me resulta extraño que la gente no pueda tragar al madrid.


    #

    21 Del Madrid - 07-11-2009 - 13:03:22h

    Roncero vete ya!, Roncero vete ya!, Ronceeero vete yaaaa!!


    #

    24 Juanjo - 07-11-2009 - 13:16:00h

    Raúl es el problema del madrid. Yo soy madridisma y estoy harto de él. Para que el 7 juegue hay que mvoer a muchos jugadores de su sitio natural y Raúl es lento y mediocre. Ya está bien que le defendais tanto, no engañais a nadie.

  • Stilikie dijo...

    Pues yo creo que habrá que esperar a que se confirmen las alineaciones.
    No me creo que Pelegrini sea tan tonto, de momento a Guti se lo ha cargado ya...
    Me parece que este hombre está tensando la cuerda pero el fin es prescindir del pollo, hacía mucho tiempo que no era suplente dos partidos seguidos, y recordad la cara de BAul contra el Geta...se creía que lo estaba reservando para Milán y luego zas.....suplente.

  • Sr.Madridista dijo...

    El otro día Relaño sostenía que Raúl tenía unos derechos adquiridos por todo lo que representa en el Madrid, yo digo más: ¿acaso el Madrid no tiene aún más derechos adquiridos para estar supeditado a este energúmeno?. Soy madridista como el que más, pero si esta noche se confirma que juega de titular el escombro deseare que el Madrid juegue mal y pierda. ¿Porqué se me puede acusar a mi de mal madridista si el verdadero daño a la Institución se lo esta haciendo este idiota.

  • Captain Baul dijo...

    Si no juega no tengo material para el capitulo 16 :D fuera de coñas, yo creo que hoy no es titular. Sinceramente si algo funciona no se debe tocar y la cara de Captain estos días ha sido un poema. Saludos, te agrego al blog.

  • Anónimo dijo...

    ¿Crees que Casillas se acabará transformando en Can7illas y será el nuevo capó del vestuario cuando el es7orbo se retire?¿Y bajará su rendimiento de forma notable, al igual que el captain?

  • Jorge dijo...

    A mi también me está decepcionando mucho el chileno Dani.

    Yo solo digo que porque no hace lo mismo que hace en el Villarreal. Pero aquí ha llegado y se baja los pantalones.

    Lo que me jode mucho es que como también dice Dani, que si de la pareja Higuain y Benzema alguno no mete goles o no lo hace tan "bien" como el pollo xD para el próximo partido suplente. Luego no me extraña que Higuain siempre quiera demostrar en cada partido todo lo que tiene y eso muchas veces le pasa factura porque quiere hacer la jugada maradoniana siempre.

    Pero si el pollo hace lo de siempre que es NADA pues ni una crítica.

    Si había un partido para tocarle su orgullo era ESTE pero se ve que Baúl es el entrenador.


    Saludos y esperemos que el Madrid gane cuando el Baúl sea sustituido por lo malo que es.

  • Riano dijo...

    Una decepción más del Pelele. Tras dos partídos con buenas sensaciones sin el 7...hoy volveremos a lo de siempre. El Capitan en el centro del ataque, bajando continuamente a estorbar. Benzema, haciendo lo que pueda y escorándose a la izquierda, por si encuentra a Marcelo y KAKA. Este último jugará desubicado, ya que el estorbo hará honor a su nombre. Nadie subirá por la derecha...entonces lo intetará Ramos y dejará un hueco por detrás que intentará aprovecharlo el Atlético. La culpa, de Benzema, de KAKA, de Marcelo, de Alonso o de Ramos. De cualquiera menos del estorbo. Quizás lo mejor es que jugemos como el culo y que explote todo de una puta vez y asi conseguiremos echar a Raul y Guti. Si es así, daré la temporada por buena. Y si no ganamos nada que manden a tomar por el culo al Pelele y a Valdano: dos vendedores de humo.

  • Bauleitor dijo...

    A mi lo de Casillas me huele mal.

    Está claro que bajo los palos es el mejor del mundo pero casi nadie se atreve a decirle los fallos que tiene (que los tiene, y saltan a la vista) y el tio cada vez está más contento de conocerse a sí mismo.

    No quiero pecar de pesimista pero viendo los antecedentes mejor prevenir que curar.

  • Jorge dijo...

    @Anónimo

    Con lo vago que es porque no quiere mejorar todos sus defectos de siempre y lo endiosado qu está por la prensa no me extrañaría nada.

    Aunque el portero canta + que un jugador que Baúl que se me mueve por todo el campo molestando a todo el equipo.

  • Jorge dijo...

    @Riano

    Mejor imposible. Todo el mundo jugando fuera de su sitio y sintiendose peores jugadores para que el mismo hijo de puta juegue.

    Todo el mundo mal para que el hijo predilecto juegue en el 11 pese a que joda al resto.

    Pero como bien dices si se pierde o se juega mal xD la culpa será del resto y no de Baúl.

    Como se puede luchar contra eso? Pues con personalidad como hizo Aragonés con toda la mierda y campaña anti-Luis que le hicieron.

  • Stilikie dijo...

    El articulo de Roncero me parece vergonzoso, a quien cree que representa este tio?? es vergonzoso, una falta total de respeto a tu oponente que lo unico que consigue es sembrar odio hacia el Real Madrid
    Es vergonzoso que este señor se proclame a si mismo como abanderado del Madridismo, no me estraña la cera que le estan dando en los comentarios:
    #

    25 juan - 07-11-2009 - 13:21:52h

    El artículo más despreciativo, irrespetuoso y vergonzante que he leído jamás. Y no soy del Atleti. Si fuera del Atleti, te estaría esperando en la puerta de casa para "aclararte" algunas cosas. Luego os quejáis de que os llamen prepotentes, después os echáis las manos a la cabeza porque hay violencia en el fútbol... Roncero, eres la vergüenza de la profesión. Alguien debería tomar medidas contra tí de una vez por todas. Lo que haces no es periodismo, es forofismo fanático e insultante.

    Pues eso...vergonzoso.

    Animo Captain Baul...eres un genio!!

  • Bauleitor dijo...

    MILAGRO



    Pellegrini cambia de opinión y Raúl no será titular ante el Atlético

    nO ES COÑA. ULTIMA HORA EN mARCA.

  • Fernando JAZ dijo...

    Lo que va a pasar con Raul contra el Atletico es lo mismo que lo que le ha pasado a Pellegrini con Guti.

    - Bronca de Guti con el mister.
    - Desmentido por partida doble de Guti.
    - Pellegrini da a entender que no hay castigo.
    - Guti sin convocar durante tres partidos.
    - Raul suplente dos partidos.
    - Raul llora un poquito por la suplencia.
    - Marcelo y Arbeloa dejan claras algunas cosas.
    - Pellegrini dice que Raul es titularisimo.
    - ¿Raul otra vez suplente?. Segun MARCA, dicen que si.

    Conclusion: Pellegrini va soltando perdigonazos para saber quien es "El Filtrador".

    Saludos desde Al Tercer Palo.

  • Juanjo dijo...

    Pues igual que me parecía un gravísimo paso atrás sacarlo en el Calderón, no poner al baúl en el Calderón me sigue pareciendo dar pasos de gigante hacia un mejor futuro para el club.

  • Anónimo dijo...

    Bien!!! Pellegrini es un crack... se la ha metido doblada al Marca, jajajajaja, Titularísimo, jajajajaja..... se trataba de una ironía, jajajaj...

  • Dani Buyo dijo...

    Checa, que honor verte por aquí, tu último capítulo del Captain SEN-SA-CIO-NAL.

    Sr.Madridista, yo estoy igual que tú, es una vegüenza que el tipejo este tenga mas derechos que una institución con 107 años de historia.

    Anónimo, la ventaja que hay con Casillas es que un portero cantarín dura un telediario. Ese puesto es en el que mas se ven los fallos, porque cada uno equivale a un gol.

    Jorge, el mayor daño de esta noche sería un gol del Captain.

  • Dani Buyo dijo...

    Fernando, creo que no hay ninguna duda de quien es el fil7trador.

    ¿Cómo? ¿que leo? acabo de terminar de comer y antes de irme a jugar al fútbol he entrado para leer vuestros comentarios, miro la página del MARCA y ¿Raúl suplente?. No me lo puedo creer ¿estaremos soñando?

    De repente estoy acojonado con el partido de esta noche, que hasta hace unos minutos me causaba indiferencia, hay que volver a jugar rápido, bien y ganar.

  • Dani Buyo dijo...

    Por cierto ¿quién ha filtrado el once titular sie7e horas antes de comenzar el encuentro? ¿habrá llamado el cap7ain a Inda para darle la mala noticia?.

    Me imagino que Pelelegrini en la charla después de la comida se lo habrá comunicado y le ha faltado tiempo para coger el móvil.

    Jejeje Baúl Selección

  • Spanish Leadership dijo...

    Sin Baul gana el Madrid. 0-3 a los 15 minutos. Os habeis dejado comer el tarro por la prensa Dani porque Pellegrini solo dijo que el equipo se habia armado contra el Getafe pero que en terminos globales Raul está para jugar. Los palmeros quisieron ver lo de titularisimo (le escuche al Ayatollah Lama en Al-Qadena SER anticipando que seria la portada de toda la prensa) y una vez mas se equivocaron

    Bueno me voy a ver el Tottenham-Sunderland en P2P TV


    http://www.marca.com/2009/11/07/futbol/equipos/real_madrid/1257601530.html

    Pellegrini cambia de opinión y Raúl no será titular en el derbi

    * Apuesta por el mismo once que jugó en Milán, a excepción de la baja obligada de Albiol por sanción. Su lugar lo ocupará Garay.

  • Abraham dijo...

    Paco Gonzalez en cuatro ha comentado que raul suplente y que alguien del equipo le ha dicho que quizas granero sea titular...quien sera el fil7rador...


    Mirad este articulo del AS

    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-benzema-lleva-rotar-partidos/dasftb/20091107dasdaiftb_16/Tes


    Llorando por que benzema lleva 8 partidos sin ser suplente...

  • periplaneta dijo...

    Confiad en Pellegrini/Valdano/Pardeza, que saben lo que hacen aunque no lo parezca a veces ;)

    Ya si juega Granero y Benzemá mete 2 goles, podemos dar por finiquitado el baulismo.

    Rezad lo que sepáis.

  • periplaneta dijo...

    // Titularísimo.

    Qué va a decir, que está "muertísimo" cobrando 6kilos netos y el 80% de la afición todavía pensando que tiene cuerda para 3-4 años?

    Ahora sí que el club ha mostrado sus cartas y su juego. Van a degüello contra Raulito, no hay dudas y la prensa baulista no se quedará de brazos cruzados. Si hoy no ganamos, se puede armar una gorda.

  • Bauleitor dijo...

    ¿Sois conscientes de la jugada que le ha hecho Pelegrini a la prensa y de cómo ha puesto el queso en la trampa para que la ra7a cayera?.


    Si al final no va a ser tonto y todo.

  • Juanjo dijo...

    Uno desconfía porque ya son muchos años, pero la verdad es que la situación parece estudiada milimétricamente y parece que va por los cauces que el club debe haber marcado.

    El único problema que veo con esta forma de borrar a Raul del mapa es que el día que se alineen los planetas y empuje una o dos a la red en los 15 o 20 minutos que juegue al final de los partidos ya la tenemos montada en el sector pipero, en el periódico del Indeseable y compañía.

  • espabilado dijo...

    Parece que Pellegrini está jugando al despiste, Guti no está castigado y lleva 3 partidos desconvocado, Raúl titularísimo y si se cumple lo de hoy 3 partidos en el banquillo desde el comienzo. Una de dos o le han dado un toque o al contrario ahora es cuando le están dejando hacer lo que el quiere.

  • Spanish Leadership dijo...

    Yo no creo que hiciese jugada alguna Pellegrini tengo la buena costumbre de escuchar la version original, dijo titularisimo en plan de ser elegible de saltar al campo pero para nada dijo que seria titular contra el Atletico

    Aqui como AS manipula la historia, resulta que Higuain es ahora una posibilidad je je je

    http://www.as.com/futbol/articulo/raul-apunta-suplente-calderon/dasftb/20091107dasdasftb_21/Tes

    Las posibilidades que se barajan son principalmente dos. La inclusión de Granero, que actuaría por la derecha con Kaká en el centro, o la de Higuaín, que podría actuar por el centro o en la banda derecha, aunque lo más probable es que actuase en punta junto a Benzema, con Kaká en la banda

  • Stilikie dijo...

    Ya os dije antes que Raul no jugaría....
    Esto se empezó a gestar antes del partido de Alcorcón, no puedes llegar al Madrid y cargarte al 7 de entrada,tendrías a toda la afición y la prensa encima.
    La reunión del bulto con la planttilla por haberlos concentrado para el partido de copa fue su sentencia de muerte, acompañado del 4-0 y la "rajada" de Guti.
    A la vez es el pretexto perfecto para empezar a prescindir del 7, como dije antes Raul siempre pensó que lo reservaba para Milán y no era asi.
    Pellegrini no es tonto y lo mejor que le ha podido pasar fue todo esto porque ahora tiene una coartada, lo que no va a hacer es decir que no cuenta con Guti (aunque sea cierto) o que Raul no merece ser titular (aunque asi lo piense).
    Esto ha empezado pero es una carrera de fondo, la apuesta de Pellegrini es clara, de cara al vestuario el mensaje es evidente:
    "Señores, yo he sacado a los dos bultos fuera, ahora ustedes han de respaldarme ganando partidos y jugando al futbol"
    Cada partido que se gane sin en pollo titular reafirmará su apuesta y llegará el día en que el debate se cierre, es mas, si las cosas van bien, no creo que el muer7o aguante mucho mordiendose la lengua y acabará como Guti.

  • Bauleitor dijo...

    -Pelegrini: "Baúl, no vas a jugar contra el Getafe."

    -Baúl: "Bah, me la suda. Es un equipo de mierda. Prefiero que me reserven para jugar contra el Milan y usar mi supervelocidad contra un grande."

    -Pelegrini: "Baúl, no vas a jugar contra el Milan."

    -Baúl: "¿Pero cómo te atreves?. Te vas a enterar, impresentable, voy a hacer pucheritos en el banquillo y voy a llamar a Lama. Bueno, menos mal que este finde es el derbi contra el atlético y ahí me voy a salir. Además, es el aniversario de mi debut, cualquiera tiene cojones de sentarme ese día."

    -Pelegrini: "Baúl, no vas a jugar contra el Atlético."

    Baúl: "Que se ponga el alcalde."

  • Juanjo dijo...

    Acabo de bañar de Cocacola el portátil xDDD

    Por aquellos tiempos de llamadas al alcalde ya se vislumbraba que el 7e7rapléjico no era trigo limpio.

  • F18 dijo...

    Bauleitor= CRAAAAAAAAAAACK

    Y yo que iba a disfrutar tranquílamente del partido.... : )

    Lo malo ahora es que perdamos sin el CANCER en el campo....

    Un día habría que repasar las actuaciones del TROZO MIERDA: Lo del Alcalde, las tres de Morientes (Anelka, Ronaldo y Supercopa Europa), el final de la Liga 02-03, etc

  • Jorge dijo...

    No quiero desvirtuar el tema porque si se cumple lo de captain Baúl sería otro partido para estar en tensión :) pero lo de Robinho por el Barça está casi hecho.

    Aparte de para mí ser un crack y de ser el mejor del Madrid cuando estaba. Os imaginais lo que sería este año el Madrid con Robinho?

    Los del Barça nos van a dar una buena leche porque nos dirán "Mirad nosotros sabemos tratar a las promesas no como vosotros"

    Para Florentino xD porque era su jugador favorito y el primer joven extranjero que fichó y para el Madrid va a ser un palo gordo

  • Juanjo dijo...

    Por un lado igual nos tiramos de los pelos de ver lo bien que puede hacerlo Robinho (en el barça arrancando desde la izquierda puede ser un puñal).

    Por otro lado si no le va bien del todo habrá que ver donde se meten aquellos de "triatleta" y compañía.

  • Mimi dijo...

    Al decir el otro día Pellegrini que Baul es siempre titularísimo y soltar una parrafada engorrosa sobre porque no había sido titular en los últimos dos partidos estaba claro que iba a ser suplente otra vez, los únicos que marean la perdiz es la prensa tratando de meter presión

    Baul, el Titularísimo, tiene que estar quemadísimo porque si ya su media goleadora es peor que discreta y eso que ha jugado los 90 minutos durante tropecientos años, el jugar encima partidos durante solo unos pocos minutos al final del encuentro va a hacer que acabe alcanzando a Portillo y Soldado (por eso también bajó la media de Juanito, Santillana, porque sus últimos años no jugaban tanto y aun así fueron muchísimo mejor goleadores que este supuesto Mito)

  • Robson_da_sousa dijo...

    Dani, te dije que el Mi7o noo era titular desde que salió en prensa. Me gusta el estilo de este Pellegrini diciendo una cosa en prensa y haciendo luego lo que le sale de los cojones. Así hay que tratar a la prensa, como mongolitos que son. Así deberíamos llevar años tratándola.

  • Robson_da_sousa dijo...

    Ahora si que está batiendo records el escombro:

    "Raúl no se quedaba fuera del equipo titular en tres partidos consecutivos desde hace tres años"

    Qué pena que el Martes vayaa jugar contra el Alcorcón, que si no....

  • Jorge dijo...

    Creo que toca mañana una entrada apoyando al chileno o rectificando la entrada de hoy.

    Yo personalmente he metido la pata.

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    Que se ponga el Alcalde jajajaja.

    Jorge, si hoy no juega el Bul7o de titular, jugamos bien y ganamos, no dudes que seré el primero en rectificar y pedir disculpas al míster.

    Saludos

  • Abraham dijo...

    Dani Buyo, no andas muy desencaminado con la arenga de pellegrini, Higuain, Marcelo y Benzema deben tenerlo en la cabeza, seguro.

  • Dani Buyo dijo...

    En efecto Abraham, esos tres más Higuaín serían los grandes beneficiados de hacer hoy otro gran partido con victoria.

    Hoy no podemos fallar.

    Lo que cambiar un partido por un jugador, de un ¡bah me da igual! a un ¡hay que ganar como sea!

    Hoy mas que nunca ¡Hala Madrid!

  • Bauleitor dijo...

    Valdano es subnormal, le están entrevistando en ondacero y está diciendo claramente que Raúl debería jugar hoy o al menos salir en el segundo tiempo.

    ¿Es subnormal?, ¿a qué viene este toque a Pelegrini?.

  • Dani Buyo dijo...

    Valdano es un cáncer, lo llevo diciendo desde el primer día, vaya dos declaraciones que lleva:

    - Eché de menos a Guti en San Siro

    - Raúl debería jugar hoy

    Este es el peor cáncer en la institución con diferencia. Florentino, fulmínalo.

  • Abraham dijo...

    Pues las palabras de Valdano, tanto de guti y raul creo que son para calmar a los palmeros.

    Querais o no, Valdano le conviene llevarse mejor con el Ser superior que con el pa7acrocker.


    Tras los acontecimientos de esta semana, creo mas que nunca que tras lo de Alcorcon han decidido cargarse a las mellizas usando una estrategia rebuscada, pero ojo, esta funcionando.


    Incluso diria que Pellegrini le ha tendido una trampa a Raul para pillar al fil7rador, muy raro que AS, Marca el mismo dia en portada y sobre todo los piperos mayores como Lama y Roncero dijeran que Guti y Raul estarian seguro en el calderon y al final no, quizas pelle pilloo al fil7rados y se lo hara pagar.

  • Spanish Leadership dijo...

    0-2 al descanso, no saqueis pecho que el Atleti es un chollo amigos. Dicho esto el gol de Marcelo no lo mete en es7orbo ni en sueños. Lo que pasa es que si sale el sie7e y mete el 1-3 o 0-4 pues ya sabeis....

  • Stilikie dijo...

    Bien el Madrid, aunque no al nivel de Milán.
    La pega la banda derecha, 6 ataques seguidos en los ultimos 15 minutos con Ramos desbordado.
    Lo de este chaval empieza a ser preocupante, a mi no me aporta nada, un coladero en defensa y en ataque hasta Arbeloa lo hace mejor que el.
    Bien Marcelo, este chico puede llegar a ser un gran jugador, lo tiene todo velocidad,juventud y potencia, necesita asentarse.
    Por ultimo creo que necesitamos un "lider" en el campo, em ausencia del 7 alguien debe tomar esa responsabilidad, alguien ha de mandar y pegar los "gritos" en el campo... no se, a Kaka no lo veo como "lider"

    Vamos por la 2ª!

  • Dani Buyo dijo...

    Lo he dicho un millón de veces, Marcelo tiene unos conceptos ofensivos que ni Roberto Carlos, si lo enseñasen a defender....

    El gol que ha metido lo habrían firmado Benzema o Higuaín, vaya golpeo con la derecha arriba, y eso que es zurdo. Marcelo es mi debilidad, lo siento, que le enseñen a defender, es un diamante.

    Casillas soberbio en el descuento. Por la banda de Ramos hay un agujero tremendo, espero que lo solucionen.

  • Spanish Leadership dijo...

    to "Gómez-Díaz Roncero, Tomás" troncero@diarioas.es,
    TOMAS GUASCH GUASCH tguasch@diarioas.es,
    mlama@unionradio.es,
    Delfin Melero Castillo delfin.melero@marca.com,
    EL LARGUERO larguero@cadenaser.com,
    mesteban@diarioas.es,
    ccolino@diarioas.es,
    Jaime Rincon Leal jaime.rincon@marca.com,
    psanmartin@diarioas.es
    date Sat, Nov 7, 2009 at 3:59 PM
    subject El es7orbo suplente, gana el Madrid 0-3
    mailed-by gmail.com

    hide details 3:59 PM (7 hours ago)

    Bueno pues el sie7e ya ha utilizado sus contactos para filtrar que es suplente

    Enhorabuena Pellegrini, hazte fuerte, gracias por hacer este servicio a España y jubilar al garrapata
    ------------------

    Tiene merito mi E-Mail he acertado en todo claro....hasta que ha salido Raul

  • F18 dijo...

    PELELEGRINI, eres un PUTO COBARDE, el cambio no era el CANCER, era Van der Vart o Granero, y con la expulsión JUSTA de Ramos, el cambio no era Benzemá por Gaygo, era TROZO MIERDA por Van der Vart o Diarrá....

    ¡QUE CRUZ!, que sufrimiento.

  • Bauleitor dijo...

    Fantástico partidode la ra7a, ha sido salir y jugar con 9.

    Su nulo control del balón, su presión por mirada laser y su mediocridad a punto ha estado de coostarnos un disgusto.

  • Abraham dijo...

    La clave ha sido la cagada del pony ramos, a parte de dejarnos con uno menos obliga a marcelo a bajarse al lateral y perder una referencia ofensiva.

    Si contamos que entre los 10 que quedan esta el captain.

    Pelle le esta echando huevos en el tema de no alinear al mi7o pero le falta valor para dejarle en el banquillo los 90 minutos.

    Aun asi, una pregunta para todos, con el partido controlado, 11 contra 11 y ganando 3-0, si ese dia no metemos al mi7o no le metemos nunca.

  • Stilikie dijo...

    La coña de meter al 7 como primer cambio le hubiera costado el partido de no ser por casillas.
    Si con diez ell 7 es un estorbo, jugando con 9 directamente es un suicidio, penosa imagen con todos sus compañeros defendiendo y la rata paseando por el mediocampo.
    Van der Vart en 10 minutos ha sudado mas la camiseta, ha corrido mas, ha presionado mas, ha inquietado mas que este cabrón en media hora.
    Me da asco ver a este tio en el campo, carrerita al medio campo, la devuelvo y corro como un pollo hacia el area.... en fin, es lo que tiene no tener verguenza ni dignidad!!

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, siempre tienes que pensar que te puede venir una expulsión y el partido estaba para jugar a la contra ¿para que saca a Baúl? ¿para jugar a la contra?. El primer cambio era la entrada de Van der Vaart, y el segundo Van Nistelrooy o Granero.

    Hoy ha quedado clarísimo el estado físico de Ironman y lo que aporta al juego.

    Ha sido ver Higuaín que lo cambiaban y ha robado un balón para marcar el 0-3.

  • Sr.Madridista dijo...

    "Exhibición" de Gago y "magnifico" el aporte del mi7o. Por cierto, ¿os habéis fijado que el Baúl sólo tira caños y no se va ni una sola vez?, es lamentable verle intentar un regate. Que un futbolista tan mediocre haya sido el abanderado del Madrid y de la Selección habla muy poco de nuestro fútbol.

  • Dani Buyo dijo...

    Stilikie, hoy se ha visto realmente el pundonor y la entrega del captain trotando en terreno de nadie mientras el resto se partía la cara defendiendo.

    Lo que están haciendo con Van der Vaart es una injusticia.

    ¿Donde están los piperos y los raulistas hoy?

  • Sr.Madridista dijo...

    ¿Cuántas veces nos han vendido la burra de que Baúl es el que más presiona? y ¿cuántas veces esa presión ha dado resultados?. Hoy presionó Lass y marcamos el primero, Higuaín presionó y marcamos el tercero. Por cierto que si Baúl llega a robar el balón a Perea no ha dado un paso y el colombiano ya le habría robado a el la pelota.

  • Dani Buyo dijo...

    Spanish, ¿te refieres al caño que le ha costado perder su enésimo balón?. Hoy ha quedado demostrado quien es el captain.

    Spanish, lo de Agüero no ha entrado porque lo ha sacado Casillas, igual que sacó lo de Simao en el descuento de la primera parte. Hoy gran parte de la culpa de que nos llevemos los tres puntos ha sido suya.

    El mejor del Atleti el captain, por algo es atlético de corazón.

  • Spanish Leadership dijo...

    Es que yo Dani lo veo sin voz y con P2P TV aqui en el Laptop y moviendo el cursor y que un balon este en el area no me dice nada. El Atletico ha bajado el ritmo con el 2-3 y por eso no ha empatado. Lo que pasa es que tu lo ves del lado madridista estabas acojonado y tenias miedo pero yo veia que no metia el 3-3 el Atleti. Ha acertado Pellegrini sacando a VdV

  • Bauleitor dijo...

    Lo cierto es que nos ha pasado lo mejor que nos podía pasar, las cosas como son-

    -En el once titular no estaba la ra7a y hemos jugado razonablemente bien y hemos amrcado 3 golitos.

    -Ha sido salir la ra7a y meternos 2 goles y perder el control del partido.

    -La ra7a se ha puesto en evidencia cada vez que tocaba un balón (y cuando no lo tocaba, también).

    Así que habrá que irse contentos, 3 puntos a la buchaca y la ra7a con menos crédito que ayer pero con más que mañana.

  • Dani Buyo dijo...

    Spanish, vuelve a mirar la jugada de Agüero en el descuento y dime si eso no lo saca Casillas de que estaríamos hablando.

    Baúl ha quedado en evidencia en tantas jugadas que no sabría por donde empezar.

  • Stilikie dijo...

    Pero si es que el tio es tonto del bote....con diez le dan una patada en to el morro( que pena no le partieran la cara....la tiene demasiado dura jejeje), y el muy subnormal no es capaz de tirarse al suelo y perder un poco de tiempo...si es que ni para eso vale..

  • Abraham dijo...

    Dani ¿cuando colgaras la cronica? y en que tono va a ir.

    Vs a zurrar a pelle por los cambios, lo digo pro que pensandolo en frio, no son tan malos desde el punto de vista de que el mi7o tendra que salir poco a poco (de gole es un sueño) y la verdad, ganabamos 3-0 y aun no habian expulsado a ramos.

    Siendo objetivos los cambios eran logicos si luego el martes Granero y VdV juegan contra el alcorcon estando totalmente frescos.

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham intentaré colgarla sobre la una y algo, estoy en ella.

    ¿El tono? desde luego pidiéndole disculpas al Pelele no.

    Abraham, en el momento que expulsan a Ramos y vamos 1-3, el cambio no era Gago por Benzema ya que tienes que dejar un tío rápido arriba, el cambio era Baúl por Van der Vaart, aunque acabase de salir.... y Diarrá fuera de la convocatoria.

    El martes deben ser titulares Baúl y Puti, que se coman el marrón que crearon ellos.

    ¿Que pasa con Granero? ¿también está señalado?

  • Stilikie dijo...

    Contra el Alcorcón yo pondría a Puti,Baul y nueve mas...para que se luzcan ante los piperos.
    Dani, hay que seguir con esto hasta el final del siete, hay que seguir dándole a Pelegrini...no es de recibo que sea el primer cambio del equipo, por ejemplo con 3-0 y si quieres aguantar resultado quitando a los dos delanteros, el cambio natural es un tio como Van, que te aguanta el balón, al que le puedes mandar un pelotazo y te saca petróleo, en resumen , un tio del que un defensa siempre ha de estar pendiente.
    Saludos, me retiro a descansar

  • Jorge dijo...

    Este Manuel no aprende.

    Ha vuelto a demostrar que los cambios los trae apuntados en una libreta desde casita.

    No sabe imporvisar ni leer un puñetero partido.

    De todas formas lo primero que diré es que Marcelo no es interior coño!!!

    Es lateral!! Y si no te gusta le pones unos videos y que aprenda conceptos defensivos!!


    Acaso defiende mejor Ramos? Ya está bien de decir que Marcelo no es lateral y sigue poniendo a Ramos de lateral.

    Que pasa con Granero? xq dejas a Mahamadou en casa y te traes a Gago? Que alguien me dija que aporta Gago al equipo!!! Es otro estorbo +.

    Pese a Lass me gusta y ya lo haya dicho varias veces no tiene sentido táctico alguno y pierde balones que un medio centro no tiene que perder jamás.

    Que pasa con Rud y VDV?

    Joder todo el mundo veía que Kaka estaba ROTO/FUNDIDO y además que triste es ver que ya tenía preparado el cambio de Higuain. Pues soy yo y ver que el chavla mete gol y tiene confianza le dejo en el campo.

    Tan dificil es hacer eso? Le dices a Baúl que se vaya al banquillo de nuevo y listo.


    Por cierto que dicen ahora los palmeros de Benzema?¿ Se ha visto que este chico desborda FÚTBOL por todos los lados no?

    Ha estado apunto de meter un gol con el exterior/puntera que ni el patapalo sabría hacer y en el pasa a Marcelo que me decis? Con todos mis respetos Higuain no tiene ese temple.

    Higuain tiene que controlarse un poco y dejar de hacer siempre la jugada maradoniana.

    Por cierto, el gol de Higuain también ha sido gracias a Raúl no? Porque como parece que es el único que presiona!!!!


    Lamentable lo que ha aportado el 7. NADA!!! Si los defensas del Atleti son malos con el 7 en el campo se han hecho imperiales. Ni por velocidad, ni por fuerza,ni por técnica, solo sabe agachar la cabeza y meter la cabeza.


    Que asco de tio!!!

    Y de Gago no hablo porque me parece un pufo haberselo quedado!! Joder lleva a Mahamadou joder y manda a tomar por saco a Gago que es jugar con uno menos!!!!

    xq no podemos nunca acabar con un partido tranquilos?¿

    Y kaka mediapunta, es una estupidez dejarle por la izaquierda.

    Higuain a la derecha, o saca a Rud y Benzema por detrás.

    Yo hubiese jugado con:


    Casillas

    Marcelo Pepe Ramos Arbeloa

    Xabi Mahamadou/Lass

    Granero Kaka Higuain/Benzema

    Rud/Benxema/Higuain

    Benzema

  • Jorge dijo...

    Es que como el día del Sevilla Baúl no coge ni una.

    Pero como puede ser el ataque del Madrid este idiota? Por lo menos Rud te aguanta el balón y no lo pierde.

    Sacas a Rud, pelotazo y ya está.

    Pero es que cada día me dan mas arcadas verle en el campo.

    Y encima sale en la seguna parte y se queda andando cuando todo el mundo presiona y corre.

    Pero que cabron es. Que asco!!!!

  • espabilado dijo...

    A Pellegrini no le gustan los desplantes y el se la hace la paga, eso parece que está quedando claro. Con uno menos tienes que dejar alguien con velocidad arriba que la pueda liar. Está claro que Raúl no es el hombre adecuado. Al final casi perdemos por renunciar al ataque, eso queda claro. Ramos es también un pequeño cancer para este equipo, su cagada ha obligado a retocar el equipo y sin Kaka, ni Benzema, ni Higuain y Marcelo de lateral, hemos vuelto a ser el equipo vulgar de hace unas jornadas. Por cierto, a ver si juega contra el Alcorcón Van Nistelroy y suma minutos, que nos puede ser muy útil, que la temporada es muy larga.

  • Bauleitor dijo...

    Dani, Jorge y todos los demás.

    Si teneis tiempo mandadle un correo a Tomas Roncerdo con el analisis del pedazo de partido que se ha marcado la ra7a.

    Ahora más que nunca hay que ir a por ellos, que se asusten, que vean que pierden apoyos y aunque sea por seguir vendiendo sus TBOs de mierda cambien el discurso.

  • Spanish Leadership dijo...

    Efectivamente ha sido salir Raul y el Madrid echar lineas hacia atras aun con Benzema en el campo porque todo el equipo tenia el convencimiento de que ya jugaban con 1 menos luego se han echado todos para atras; y claro con la expulsion ya eran 9

  • Jorge dijo...

    Situacion!

    Robinho haciendo sus bicicletas y yendose por la banda en el Barça y Rud vendido!

    Y nosotros nos quedamos con el 7.

    Dani, no me jodas que no es para partirle las piernas al mito joder. Sale en la seguna parte, todo el mundo corriendo, dejandose la piel en el campo y presionando y el hijo de la gran putisima madre, (que ya le vale señora, de haber parido a semejante ladila) al trote y palmadas por aquí y agachar la cabeza.

    De verdad si este año se gana algo viendo al hijo de puta este por el campo te deja con un sabor agridulce.

    Yo no sé que mas hay que hacer para que este hijo puta se pire, Gago se pire,Valdano an cida se piren y que las cosas se hagan bien de una maldita vez.


    Alguien entiende lo de Gago? Este señor puede jugar en el Madrid? Para eso se vendio a Sneijder,Parejo y que mala suerte lo de Ruben porque que futuro iba a tener este chaval.


    Y por favoer que alguien le enseñe a Lass sentido y rigor táctico y no pierda esos balones!!!! No puede ser que quiera presionar en todo el campo porque deja vendido al equipo.

    Joder es que una fusion entre Mahamadou y Lass sería la leche.

    Que jueguen juntos alguna vez.

    Que Lass haga de Xavi del del Barça y Mahamadou haga de Mahamadou :)

  • Bauleitor dijo...

    ¿Habéis visto el aprtido por la Sexta?.

    Los comentaristas eran para matarlos. Cualquier jugador del madrid hacia una jugada y soltaban "Raúl también hace de esas." Pero así, sin más, sin venir a cuento. O otras como "esa jugada lleva el sello de Raúl, que visión del juego tiene" ¿?¿?¿?¡

  • Dani Buyo dijo...

    Bauleitor, yo todo por Aljazeerasport con comentarios en inglés. No quiero ver nunca mas un partido del Real Madrid sintiéndome contaminado por los piperos de las ondas.

    Además de mejorar el idioma de Shakespeare, saco mis propias conclusiones del partido sin mentiras ni manipulaciones.

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB