"Suplentísimo" y de regalo entrevista pipera

18 de noviembre de 2009 81 comentarios
Estimados lectores, ayer este blog tuvo la ilustre visita de un pipero ¿que como lo se?, bueno, son fáciles de identificar, se ocultan en el anonimato, insultan (hijo de puta, gilipollas) y se contradicen; el mencionado decía ayer que no hacía nada mas que criticar -vaya se ve que no me lee cuando hablo del baloncesto, de los fichajes bien hechos, de la calidad de Marcelo...- y en cambio, además de no dar ningún argumento se limitan a ¡criticar insultando! -prepotente, ignorante, periodista del corazón y de los malos...-, lo que uno no entiende es que hacen estas personas de postín dejándose caer en la ciénaga de este inmundo blog y menos aún, como pierden su valioso tiempo leyendo la bazofia que escribo. Así que esta noche me he decidido a navegar un poco y recopilar post y opiniones de tan insignes personas y plasmarlos a modo de entrevista.

¡Última hora! Roncero ingresado de urgencia...


Dani: Buenos días
Anónimo: Buenos días
D: Como supongo que no me va a decir su nombre por lo menos póngase un pseudónimo
A: Alessandro, Alessandro Del Pipero
D: Encantado Alessandro
A: Señor Del Pipero por favor
D: Su pseudónimo me recuerda al jugador de la Juventus que nos lavó la cara el año pasado
A: Eso fue culpa de Schuster que no supo plantear el partido
D: Entonces ¿lo de Liverpool fue culpa de Juande?
A: No, los culpables fueron Robben que se borró e Higuaín que no marcó
D: ¿Y de Raúl?
A: No, Raúl estuvo a punto de marcar un gol
D: Pero no marcó
A: Usted siempre tan crítico
D: Cambiemos de tema ¿que le parece el míster?
A: Me gustó su idea de rotar a las estrellas, y tras la lesión de Cristiano tiró del capitán, menos mal.
D: Las estadísticas dicen que con el capitán de titular tres derrotas
A: Si, pero la derrota ante el Sevilla fue culpa de Marcelo que se tragó el primer gol
D: ¿Y Raúl no se tragó el segundo?
A: No, Raúl intentó ayudar, fue culpa de Benzema
D: Benzema ya había sido sustituido
A: Entonces fue culpa de Higuaín
D: ¿Y que me dice de la derrota ante el Milan?
A: Raúl fue el único que tiró del carro, marcó un gol por estar donde debe
D: Si, pero ese gol no nos valió para nada, en cambio Benzema marcó en la vuelta y nos dio un punto
A: Y Raúl estuvo a punto de darnos los tres...
D: ¿A quien culpa de la derrota ante el Alcorcón?
A: A nadie, aunque Guti se borró y Benzema no estuvo fino de cara a portería
D: Lo mismo que Raúl
A: Usted siempre tan crítico, deje de mentar a Raúl
D: Vale ¿y que me dice del partido de vuelta?
A: Mal el entrenador, ahí tenía que haber sacado a Guti, además Higuaín no marcó
D: ¿El mismo Guti que se borró en el partido de ida?, por cierto, Raúl tampoco marcó
A: Hay que saber cuando poner a Guti, y este era su partido. No mencione mas al Dios Ra
D: En el Calderón estuvimos a punto de perder, el equipo se descompuso con la entrada de Raúl al campo, lo vi apático ¿que opina?
A: La culpa fue del entrenador que no hizo bien los cambios
D: Veo que critica la falta de gol de Higuaín ¿sabía usted que a pesar de haber jugado 209 minutos menos en liga que Raúl lleva un gol mas?. Higuaín un gol cada 92,5 minutos, Raúl un gol cada 193 minutos ¡mas del doble!
A: Raúl lleva un gol mas que Higuaín en Champions
D: Pero no me negará ese dato, además, Gonzalo ha marcado en 3 de los 7 partidos que ha disputado, mientras que Rulo ha marcado en 2 de los 10 partidos jugados ¡ocho partidos de liga sin marcar! y llevamos solo 10 jornadas.
A: Usted no tiene ni puta idea de fútbol, deje de dar lecciones de madridismo gilipollas. Siempre insultando a un jugador que lo ha dado todo por el club, la entrevista ha terminado. Por cierto, la media de Kaká en liga es peor que la de Raúl
D: El no es delantero, pero por lo que veo tiene usted respuestas para todo
A: Y si no me las invento. Me voy a comer pipas.

Pues si señores, como lo han leído, "titularísimo" lleva el doble de partidos que Higuaín sin marcar y tarda mas del doble de minutos que Gonzalo en marcar un gol.

Y hoy, en el AS, Carmen Colino -digo yo que andaría bajo la mesa tomando notas- nos da información sobre la cena que mantuvo el lunes Florentino con Valdano. Según esta señora "Florentino preguntó si el capitán asumiría su nuevo estatus de suplente. Valdano le respondió afirmativamente, aunque sabe que Raúl no se dará por vencido". Es mas, la citada periodista argumenta que "el director general le pedirá a Pellegrini que explique al 7 su suplencia, que le razone su nuevo rol, tal y como él tuvo que hacer un día con Butragueño, cuando Raúl pedía su sitio en el equipo".

Siempre con buena cara, soy un ejemplo de captain

La noticia desde luego tiene toda la pinta de ser "inventadísima", porque imagínense la situación. Florentino come con Valdano, hablan de unos temas y al día siguiente aparecen con pelos y señales en prensa, el presidente al leerlo llama a Valdano, ¡Jorge si yo no he dicho nada has tenido que ser tú, despedido!. Como no veo que el Director General haya sido cesado, tiendo a pensar que la citada noticia es mentira. De algo habrá que escribir en estos días en los que no juega el equipo.

Lo que si parece claro es que Raúl ha pasado de "titularísimo" a "suplentísimo" y es que los números no engañan. Ocho partidos sobre diez de liga sin marcar y un gol cada 193 minutos son números mas que suficientes para mandar a un delantero, no solo al banquillo sino a la grada. No es menos cierto que Benzema tiene un promedio de goles por minuto muy similar, aunque con el francés en el campo siempre se tiene la sensación de que algo puede pasar, de que la defensa contraria está inquieta, puede lanzar una contra ante el Getafe para cedérsela a Higuaín o bien dar un pase soberbio a Marcelo en el Calderón, mientras que "suplentísimo" da alarmantes muestras de apatía cuando salta al terreno de juego. El mas claro exponente el partido disputado en el Vicente Calderón, donde según cuentan, mas de un compañero se sorprendió de su "pasotismo" e "indiferencia" mientras el Atleti se volcaba para empatar el partido.

Mala leche

Alfredo Flórez, Presidente del Comite de Competición: Son sólo 150 euros porque consideramos que es una acción leve y no ha pasado nada importante. No se ha podido identificar al agresor ni el objeto que se lanzó desde la grada. Podía ser una chinita de arena. No se encontró nada sobre el césped y, además, el entrenador no sufrió ninguna lesión grave. Por lo tanto, no hay más castigo

Superman estuvo en el Calderón


81 comentarios:

  • Abraham dijo...

    El idiota de Juanma Trueba suelta en su columna de hoy que si el captain no es movido definitivamente como fue el buitre por el mismo raul es por que no hay nadie que futbolisticamente sea muy superior en el madrid y que fisicamente el captain no estaba acabado como el buitre....

    LOL

  • ONT'ARRIVE dijo...

    lo del As es bastante patetico,pero dentro de toda la mediocridad del asunto destacaria el "el director general le pedirá a Pellegrini que explique al 7 su suplencia, que le razone su nuevo rol, tal y como él tuvo que hacer un día con Butragueño, cuando Raúl pedía su sitio en el equipo".

    a cuento de que tanta explicación?
    tanto miedo produce el tabano?

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, lo de Juanma Trueba ni lo he mencionado porque me ha dado tal vergüenza leerlo que no merece la pena dedicarle tiempo. Ahora resulta que para sustituir a Raúl tiene que ser un español ¿Negredo?, no, ese no cuenta.

    Lo dicho, y siguiendo con la entrevista de arriba sería algo así.

    D:¿No están capacitados Higuaín o Benzema para sustituir a Raúl?
    A: Debería ser alguien español
    D: ¿Que le parece Negredo? además es canterano...
    A: No, el sustituto debería ser Villa
    D: Pero ese no está en el Madrid
    A: Ni Negredo tampoco
    D: Pero Negredo estuvo este verano y se le vendió
    A: Porque estaba sin formar
    D: Pues ya está en la selección y apunta al mundial
    A: Si, pero eso es ahora, no en agosto

    LOL de LOLES

  • Dani Buyo dijo...

    ONT'ARRIVE, Raúl es el único jugador al que han tenido que explicarle porqué no iba a la Selección. El único jugador al que ha tenido que darle explicaciones ¡el seleccionador nacional! de porqué no iba.

    Ahora hay que explicarle porqué es suplente en el Real Madrid, algo que creo, nunca se ha hecho con nadie.

    Llego a la conclusión de que el tío es tan memo y tan tonto que no se entera y tienen que ir uno por uno explicándole porqué no está en la selección o porqué es suplente.

    Mira Rulo si te digo que un delantero no corre, está con actitud pasiva, no se va nunca del rival, no gana una carrera a ningún defensa, no marca goles ¿que habría que hacer con él?

    Rulo: Enviarlo al banquillo para que yo juegue, es que este Benzema es muy malo.

    A ver Rulo, cambia "un delantero" por "Raúl" ¿que habría que hacer con él?

    Rulo: Seguir poniéndolo, es el captain, el pundonor, la entrega, siempre está ahí.

    Joder, eres tonto, no tienes remedio, que te lo explique Valdano.

  • Machete dijo...

    Colosal el comentario del anónimo de ayer. Como bien sabes, yo soy partidario de gasear las gradas del Bernabeu, porque estoy convencido de que no perderíamos a un solo madridista decente ¡Los funcionarios de la grada que se vayan a ver el partido a sus casas!

    Respecto a los 150 euros, ya se sabe que contra el Madrid es barra libre. Si no se ha cumplido todavía la sanción del Nou Camp y van para diez años, ya me dirás con qué autoridad moral se puede castigar a cualquier otro estadio. Es que defender al Madrid es fascismo, ya se sabe...

  • Dani Buyo dijo...

    Machete, lo peor no son los 150 euros, que ya es delito, es que el impresentable del Presidente del Comité de Competición dice que "podría ser una chinita de arena". Aquí no se castiga la acción se castiga la consecuencia, y como Pellegrini no echó sangre ni se lo llevaron en camilla.....

    Vamos que mañana mismo te puedes ir a cualquier estadio con una escopeta, liarte a pegar tiros, y mientras no le des a nadie no pasa nada.

    Así murió el chaval en Sarriá por culpa de una bengala y a partir de ahora, a tirar piedras a los entrenadores, que mientras no haya sangre no pasa nada.

    Lamentable

  • M.Garzón dijo...

    Buenas a todos! Está claro Dani que los periodicos deportivos se inventan las noticias o hacen leña del arbol caido o cualquier otra cosa para vender.

    Tengo un familiar periodista y me lo ha dicho, que se trabaja asi. Es imposible hacer un diario deportivo de 100 paginas todos los días, porque en realidad no hay noticias para tanto. Por lo tanto, a la mínima que escuchan campanas, aunque no sepan donde, noticia para escribir. Y si hay alguna fuente de información que cada 2x3 nos infiltre algun hecho del vestuario, lo defendemos a muerte.

    Mientras ese que raja por la boca nos dé noticias, nosotros tenemos que escribir, y por lo tanto, que vender. Ese es el motivo por el que rapidamente se saben las noticias tipo discusión de Guti y Pellegrini. Hay alguien del Real Madrid que ayuda a la prensa, y a cambio, recibe un trato de favor muy grande.

    Con respecto a lo del Anónimo... Dani, ni siquiera te limites a contestarle. Lo mejor es la ignorancia. Y más a esa gente que el único partido que habran jugado en su vida es al Pro, una vez, y le metieron 8. En serio, ya sabemos la idea de futbol que tienen los piperos...

    Un saludo. Espero que todo vaya bien por ahi.

  • Dani Buyo dijo...

    Hola Owen, como siempre es un gustazo saber de ti y leerte.

    Tienes razón en lo que comentas, aunque yo creo que noticias deportivas si hay para llegar un periódico a diario. Lo que no hay son noticias del Real Madrid para llenar siempre de 6 a 8 páginas y lo de hoy es una buena muestra.

    Me hacía gracia contestarle al Anónimo pipero, para que luego no nos acusen de racistas y esas cosas.

    En algo mas de una semana tenemos tres partidos muy importantes. El del Racing para comprobar si Granero ya está "rehabilitado" y le han levantado el castigo. El del Zürich para ver si Van der Vaart juega unos minutos, por lo que en diciembre no saldría, y con un ojo puesto en el Milan-Olympique para ir tranquilos a Marsella o jugárnosla allí y por último el partido del Camp Nou. Es una de esas salidas que uno tiene tachadas como "no es una tragedia que perdamos allí", aunque lo que mas me interesa es dar sensación de equipo, jugar bien.

    Saludos

  • M.Garzón dijo...

    Yo espero que no vendan a Van der Vaart. El año pasado el hombre fue señalado como el culpable del mal madridista. Debutó fenomenal en America, en los primeros partidos se salió (Golazo al Numancia, Hack trick al Sporting, y un muy buen partido contra el Bate Borisov en el Bernabeu) y se convirtió en un crack madridista (Van der Crack). Después tuvo un bajón como el resto del equipo, que acabó con Schuster destituido y el holandés señalado. A partir de ahi, su suplencia día si dia tambien, la poca continuidad y confianza que los técnicos han depositado, la especulación con su venta nada mas llevar 2 meses en Madrid, el ser apartado en pretemporada, el estar en un país nuevo, y sus problemas personales (el desafortunado cancer de la fabulosa Sylvie) han hecho que Rafael tenga todo cuesta arriba. Sin embargo, en más de una ocasión, nos ha demostrado que tiene mucho futbol en sus botas...

    Eso como motivos de aficcionado. Como motivos Madridistas, a mi parecer, el Madrid no tiene ni mucho menos una plantilla tan larga como se hablaba. La teniamos 2 semanas antes del comienzo liguero, cuando teniamos a Robben, Sneijder y Negredo en plantilla. Ahora desde el banquillo, ¿Qué tenemos? ¿A Van Nistelrooy? Sin saber como realmente estará tras varios partidos, y que ya ha avisado que si no juega se va, ¿A Baúl o Guti? Ya sabemos como se las gastan los "ejemplares capitanes". ¿A Granero? Parece ser que el pelele se desahoga castigando siempre al bueno de Esteban... Yo veo, al contrario de muchos periodistas, un banquillo muy limitadito... y si encima echamos a VdV y a Ruud... ¿Con quien pensamos jugar cuando halla varias lesiones/sanciones? ahmmm no!, que Ironman nunca se lesiona. Gracias a Dios...

    Un saludo!

  • Abraham dijo...

    Casualidad o no VdV se vino abajo tras el partizado de crack mundial con hat trick incluido (super vaselina, otro de tacon) en el que las portadas fueron para la ra7a y sus dos churrigoles...

  • Dani Buyo dijo...

    Owen, creo que alguien dijo en algún foro o blog a primeros de agosto que en se momento teníamos mucha mejor plantilla de la que tendríamos antes de comenzar la liga, y no erró.

    Creo que la plantilla era de 24 jugadores pero si empezamos a restar.

    Van Nistelrooy está mayor y físicamente es una incógnita, además si no juega se va en diciembre y nos quedamos sin delantero centro.

    Raúl y Guti son un cero a la izquierda, ocupan dos plazas pero no se puede contar con ellos.

    Gago y Drenthe son dos jugadores que venían con muy buena pinta y además de diluirse como un azucarillo se les ha olvidado jugar. Este no es el Gago de Boca ni el Drenthe del Feyenoord, si alguien los vio jugar allí sabrá a lo que me refiero.

    Dudek y Adan son porteros y salvo lesión de Casillas no van a jugar.

    A Van der Vaart apenas se le está utilizando.

    En total 16 jugadores entre los que se están usando y son válidos. Metzelder y Garay son centrales, ya quedan catorce, es decir, los once titulares mas Marcelo, Granero y Diarra, paren ustedes de contar ¿y si se lesiona un delantero? pues las alternativas son Ironman, "titularísimo" y "suplentísimo", porque Negredo está en Sevilla disfrutando de esos minutos que algún Director General dijo que no iba a tener aquí, me río por no llorar. Toma planificación deportiva.

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, ponte en la piel de Rafael, partidazo, tres goles y el titular es para la ra7a. Con la pedazo de mujer que tiene diría, me quedo cuidando a mi Silvie y que corra el hijo del viento.

    Es alarmante la apatía que muestran algunos jugadores en cuanto tienen que compartir terreno de juego con el estorbo. El último caso y además flagrante es Benzema. Con el tábano al lado es un bluf, sin él al lado las defensas tiemblan.

    Saludos

  • fer dijo...

    Pero lo mejor es la noticia. Esto es un avance brutal, ya nadie lo discute, los hechos lo evidencian, Roncero está desaparecido o buscando su dignidad, su profesionalidad o el cadaver futbolístico de su ídolo...

    Hoy ha sido un buen día. los piperos insultando y su panfleto de cabecera añadiendo más leña.

  • Abraham dijo...

    Acaso dani tu no harias lo mismo si fueras Benzema, si esta el bulto en el campo aunque metas 3 goles las portadas son para el y lo peor, que una jugada mia termine en palo, pille el rechace el y churrigolari.

    La prensa diciendo que Benzema falla y raul es dios.

    Normal que con el estorbo en el campo no tenga ganas ni de correr.

  • Dani Buyo dijo...

    fer, desde luego la noticia es buena, y si se ve corroborada con suplencia ante el Racing y Barcelona y no siendo el primer cambio.... aunque lo idea sería que ni saliese, banquillazo 90 minutos, por tantos y tantos minutos que ha jugado sin merecérselo. Espero que con Guti no haya bajada de pantalones y esos minutos se los den a Van der Vaart que se ha comportado como un profesional.

    Abraham, si yo fuera Benzema por supuesto que haría lo mismo. Es mas, jugando con los amigos, de vez en cuando me toca en mi equipo el Raúl de turno, ni que decir que ese día ni subo, ni corro ni meto la pierna, derrota asegurada. Algunos dirán que es falta de profesionalidad, pero cuando partido tras partido te matas a correr para que otro las empuje, cuando acabas roto mientras el otro no suda, cuando te llevas patadas y balonazos, al final optas por pasar y cumplir con el trámite, una cosa es ser un profesional y otra se tonto.

  • Luis dijo...

    Haber no confundamos las cosas

    Yo defiendo a Benzema por que en mi opinion si no juega bn es por culpa de ke el fil7rador le estorba

    Pero si Benzema solo por que juegueel el bulto ya no corre es una mala actitud

    Ke tu Dani como buen madridista tmb deberias criticar creo yo.Es mi opinion y perdon x discrepar en ese punto

  • Hackney Grove dijo...

    a raul hay que explicárselo todo...lógico teniendo en cuenta que es border line...

    al igual que los periodista del marca y as...cuando hay parón y tienen que invertar ya es el autentico descojone cómo se lo inventan todo...y cómo se les vé el pelo...mejor que el jueves!!!

  • Fernando JAZ dijo...

    Una cosa Dani, cuando Raul dejo de ir a la seleccion, acuerdate que hubo una rueda de prensa entre Luis y Raul. Asi que cada vez que le pasa algo a Raulito, hay que ir a decirle el porqué no juega.

    Lo que me parece escandaloso es que para cada cosa que le ocurre al Sr. Glez. Blanco, tenga que desperdiciar una portada, jugando la seleccion. Que eso es otro detalle, ¿cuantas portadas le dedican a Raul cada vez que juega la Seleccion?. Sres. haganse la idea de que Mr Glez. White NO volvera a la Seleccion.

    Saludos desde Al Tercer Palo.

  • Dani Buyo dijo...

    Luis, nada de discrepar, al contrario, tienes razón. Creo que deberíamos distinguir entre la actitud de Benzema y lo que pasa por la cabeza de Benzema.

    Desde luego que la actitud de Benzema es muy criticable, pero me intento poner en su lugar. Soy madridista, llego al Madrid, quiero conseguir el balón de oro jugando en el Madrid, me encuentro a un tío que estorba, que es mucho peor que yo, que me hace jugar lejos de la posición en la que creo peligro. Tengo 21 años, me ha fichado el presidente y a "este" le queda un año ¿me voy a matar a correr en una posición en la que no rindo como el crack que soy?.

    Mala actitud de Benzema, en eso estoy y creo que todos estamos contigo Luis, pero viendo lo que hay, es mas que entendible, aunque no aplaudible.

    Salludos

  • Dani Buyo dijo...

    Yago, parón liguero invención segura....

    Enrique lo de Roncero es de juzgado de guardia, el problema no es suyo, es de quien le deja escribir en el periódico tal cantidad de sandeces.

    Fernando, como olvidarlo, único jugador que obliga a un seleccionador a dar una rueda de prensa para explicar porqué no va convocado. Si alguien se hubiese dedicado a guardar las portadas que el AS y el MARCA le llevan dedicadas a Rulo igual tenemos para empapelar un piso de 150 metros cuadrados. Pensar que el Baúl volverá a la selección es de memos.

    Saluods

    Saludos

  • Luis dijo...

    Benzema contra el Getafe y Milan se dejo la piel , el derbi no lo vi(a esa hora estaba de viaje en Madrid , pero en el tratro jjeje) pero ya me dijeron y me dijisteis ke la actitud de metasta7 fue lamentable . Si Benzema hace lo mismo se estara poniendo al mismo nivel de niñeria que el nene

    Por otra parte el capitan del Barcelona insinuado ke dejara la seleccion despues de Sudafrica , ya que hay ke dar paso a los jovenes

    Hay esta la diferncia . Mientras ke Puyol se retirara de la roja en el momento adecuado consciente de ke llegan los Pique , Albiol,Lopo, Amorebieta etc, otros aun creen ke estan para ke los convoqwuen y no se supo retirar a tiempo

  • Sr. Lenguado dijo...

    Planteo un debate: ¿Qué carencias creeis que tiene la plantilla de nuestro Madrid en la actualidad? Yo creo que necesita jugadores de banda. Me explico. Me gusta Marcelo pero creo que, para jugar de lateral en el Madrid, puede haber opciones mejores. Es decir, cuando juega de extremo, me parece que lo hace bien y creo que necesitamos un buen lateral izquierdo que le apoye y sea un tapón para el extremo derecho rival. ¿Qué opinais? Me gustaría que el Madrid pudiera traerse a Silva, pero le quitaría el puesto a Marcelo porque, como ya he dicho no acabo de ver al brasileño de lateral. Por otro lado, ¿no pensáis que necesitamos un "9 puro"? Con Raúl ni cuento, Van Nistelrooy me ha gustado muchísimo pero creo que la edad y la inactividad le están jugando malas pasadas y pregunto: ¿pensais que Benzema o Higuaín pueden desempeñar ese papel (porque yo los veo como segundos punta, pero a lo mejor me equivoco)? ¿Cuál de los dos: Benzema o Higuaín creeis que desempeñaría mejor ese papel si contara con los suficientes minutos, la confianza del club y el apoyo del público?

    Por cierto, por aportar otro punto de vista, le hice antesdeayer al redactor jefe de deportes de un periódico nacional esta pregunta: "¿Cuál cree usted que es la mayor carencia en la plantilla del Real Madrid? Gracias."
    Y su respuesta fue:
    "El centro del campo, donde faltan arquitectos que hilvanen a defensas y delanteros. El equipo necesita, casi más que nunca, la mejor versión de Guti y que Granero se defina. Por ahora, sólo Alonso y Lass no admiten reproches. Poca cosa para una línea tan sensible."

    Yo me refería a posibles fichajes, pero él entendió la pregunta desde el punto de vista de la plantilla actual. Aporto esta opinión como otro punto de vista, aunque yo no la comparto. Sí me gustaría que pudiéramos opinar sin insultar. Muchas gracias.

  • ONT'ARRIVE dijo...

    lo mas indignante para mi como madridista es que un tipo como roncerdo me "represente".

    yo me pregunto,si hay miles de madridistas como yo que para nada se sienten identificados con el madridismo de roncerdo o de toñin el torero,ese madridismo casposo a mas no poder,¿por que cojones son tan importantes estos hijos de puta?(lo siento por sus madres)

  • Dani Buyo dijo...

    Luis, de la selección hay que saber retirarse y no que te echen. Lo de Puyol es un ejemplo de cordura y sensatez, cualidades de las que carece el tábano. Carles ha visto que con Piqué y la llegada del ruso, o se centra en el Barcelona o chupará mucho banquillo.

    La actitud en los partidos compartidos con el tábano ha sido mala, pero ya no se si es por dejadez o porque fuera de su mejor posición no rinde ¿que diríamos de Cristiano si lo pusiesen de lateral derecho?. La actitud de la matástasis ante el Atlético de Madrid fue bochornosa, baste decir que algunso diarios se han hecho eco de las quejas de compañeros ante su pasotismo e indiferencia en el terreno de juego mientras el Atleti buscaba el empate.

    Saludos

  • fer dijo...

    Otra historia que ha pasado desapercibida ha sido en una esquinita del as aparece que Luis Aragonés dice "no pasará, pero al real madrid no se le puede decir que no". Y ésto no es coincidencia con la portada de hoy de "suplentísimo"??? Creo que la directiva que tiene que manejarse con pies de plomo visto los medios de comunicación afines al mito, ha lanzado este "globo sonda" como aviso a los agujeros negros de la plantilla, y que en el mismo día va y se "filtra" lo de la comida con Valdano y Floren, y que se empieza a asumir la pérdida de la titularidad.

    Otra cosa es la desvergüenza de Trueba y la decepción que me he llevado hoy con él (me gustaban mucho el aire "poético" de sus crónicas), claro que hay problema con Rául según sus palabras "competencia y edad"

    - Competencia, más bien incopetencia desde hace un lustro.

    - Competencia, de todos los delanteros con los que cuenta el equipo hasta Van Nistelrooy tiene mejores números que el pollo; y especialmente benzema e higuain están como motos y parece que juegan a otro deporte al lado de raul.

    - Edad. No perdona y el empezar desde los 17 menos todavía, a alto nivel no aguantan los jugadores más de 6 u 8 años, luego ya es decadencia y decencia.

  • Luis dijo...

    Jeje yo este sbado hable con atleticos en Madrid y me reconocieron ke desde ke salio el Tabano la defensa del Atleti hasta parecia normal , y ke sabian sacar el balon .

    ¿crees ke la amenza de Van Nistelroy a parte de x kerer jugar el mundial tmb es por el Tabano? lo de si no juego me voy?. Es que en el articulo de publico ponia ke Ruud era del grupo de Raul

  • Dani Buyo dijo...

    Enrique, yo a Marcelo si le veo de lateral, pero necesita un entrenador que le enseñe a defender. Hugo Sánchez el año que tuvo a Negredo le enseñó a rematar todo lo que le llegaba ¿alguien se ha molestado en enseñarle a Marcelo a aguantar?.

    Silva si con los ojos cerrados, en el terreno de juego es aún mas bueno que por la tele. Lo vi hace poco aquí en Málaga, que maravilla.

    El 9 puro era Negredo o en su defecto Huntelaar, pero para darle minutos al sie7e Valdano se los cepilló. Sin un 9 no se puede ir por Europa. Higuaín no puede desempeñar ese papel, hace daño desde atrás, es mas bien un segundo punta, lo mismo que Benzema, tanto con Francia como con el Lyon hizo mucho daño con un 9 delante. Ojalá pudiésemos hacer algo grande con una delantera Benzema-Higuaín, pero por lo visto hasta ahora falta algo delante de esos dos, tal vez con paciencia......

    ¿Que le falta a la plantilla? pues la verdad es que si que hace falta que Granero se defina. Guti no, no y no, ya no me la juego mas con él. Lo que si hace falta es un mediocentro organizador que sustituya o le ponga las cosas difíciles a Alonso, Gago es una bicoca. Necesitamos un nueve y, si nadie se digna a pulir a Marcelo, un lateral izquierdo.

    El lateral derecho con Ramos y Arbeloa está bien cubierto, de centrales andamos mas que sobrados, teniendo en cuenta que ahí podemos meter a Ramos. Lass es una máquina y su suplente Diarra, aunque lo han usado poco, lo veo de garantías. Arriba sin contar con lo del 9... Granero, Kaká, Benzema, Higuaín, Cristiano, el propio Marcelo.

    Sigo pensando que se cometió un gran error vendiendo a Negredo y Parejo, jugadores que habrían sido muy útiles esta temporada, y en el caso del delantero, se habría puesto morado a minutos y entonces si que habríamos visto al auténtico Benzema.

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    ONT'ARRIVE esa pregunta nos la hacemos todos. Luego por lo visto a los peñistas se les cae el culo con este impresentable. Y yo que pensaba que las peñas del Madrid eran otra cosa, aunque quiero pensar que solo le adoran las peñas piperas.

    Fer, ya dice hace poco que Florentino había puesto en marcha la maquinaria y creo que esta vez no va a haber quien la pare. Tu lo has dicho, independientemente de los números y de las estadísticas, ves jugar a Benzema e Higuaín y siempre piensas que puede ocurrir algo, luego ves al otro y definitivamente juega a otra cosa, eso no sale en las estadísticas pero se ve en el terreno de juego.

    Luis, desde la salida del tábano tu y yo podríamos haber sido perfectamente los centrales del Atleti, con eso está dicho todo. Cuando el barco se hunde las ratas huyen, muchos que han vivido la buena vida bajo la sombra bauliana ven como la nave hace aguas, así que tienen dos opciones, saltar a otra nave o simplemente coger un bote y abandonarla, o como Guti, hundirse con el barco.

    Ruud abandonó la selección pensando que podría estar un par de años siendo titular en el Madrid formando pareja con el tábano pero tal y como están las cosas actualmente, si no juega, es normal que se vaya en invierno para disputar su último mundial, algo que patapalo no podrá hacer.

    Saludos

  • ONT'ARRIVE dijo...

    sobre el debate que plantea Enrique.
    Esta claro que el madrid necesita una serie de "refuerzos"pero para mi el mayor problema,el mas facil de "solucionar" a corto plazo es algo tan sencillo como quitar un delantero.

    El madrid lleva bastantes años jugando con 2 delanteros y nos pasa como cuando tienes una manta corta,si te tapas los pies tienes frio en las orejas y si te tapas las orejas se hielan los pies.

    En el madrid somos tan chulos que queremos,jugar con 2 delanteros,jugar con bandas y un centro del campo que corra,presione,robe y que "juegue" al tiki-taka.Seria bastante posible si pudieramos jugar 12,algo que de momento esta prohibido,para colmo muchas veces jugamos con nueve.

    Jugar con 2 delanteros (y tenga sitio el tabano)significa arrinconar a zidane o ahora a kaka,significa dejar como minimo una banda desierta,donde el lateral las pasa putas,significa un desbarajuste total.....

  • Dani Buyo dijo...

    Lo que si me parece lamentable de la gestión de Valdano es haber vendido a Parejo y Negredo argumentando que no tendrían minutos y a día de hoy, casi 3 meses después, nos encontramos con que el 17 se quiere largar en enero, el 7 no está ni para ser suplente y al 14 lo quieren largar en enero. Eso es para pedir responsabilidades ¿o es que no lo avisamos?.

    Ya dijimos que Ruud, un grande, estaba mayor y salía de una lesión muy jodida.

    Que el tábano llevaba un lustro arrastrándose, a ver si pensaban que este año iba a ser la escepción.

    Que Guti año tras año era la eterna promesa, y ya tiene 33 añitos, a ver si también pensaban que este iba a ser su año.

  • Dani Buyo dijo...

    ONT'ARRIVE has dado en el clavo, las bandas están desiertas y por ahí nuestros laterales parecen mas malos de lo que son, tienen que cubrir al extremo y al lateral del otro equipo.

    Con esto no quiero defender a Ramos ni a Marcelo que defensivamente deben mejorar mucho, pero cuando han tenido la ayuda de Granero, Lass o Higuaín, su banda no ha sido tan penetrable.

    Saludos

  • Jorge dijo...

    No confundamos correr cual pollo sin cabeza como hace el inmortal con la indolencia de Benzema.

    El que ha soltado la perla de que el francés es un indolente es el señor Relaño de que no presiona que si no hace nada, que si no se que.

    Pero que curioso que a este chico le encante participar en el juego el equipo y que por tanto mete km y km y por ejemplo a la gente le parezca normal lo que hace Higuain de querer siempre y digo siempre irse hacia porteria sin combinar con el equipo.

    Donde está el Higuain que participaba en el juego del equipo y ofrecía siempre soluciones interesantes?

    Supongo que su transformación en la masa habrá tenido que ver algo y también el tener la sombra del hijo puta.


    De todas formas volviendo a lo de Benzema que pronto nos olvidamos del partido de liga (creo que fue contra el Tenerife o era Xerez) en el que le pegan un pelotazo se pega una buena carrera, le mete el cuerpo al defensa, se para,coloca y gol.

    Eso lo hubiese podido hacer el inmortal?


    Quizás no sea muy objetivo con este chico porque es mi debilidad por todo el fútbol que tiene dentro y con lo grande que puede ser en el Madrid.


    Pero me jode mucho toda la mierda que se ha soltado contra este chico.


    Por cierto, sé que soy muy pesado y reiterativo pero se me caen la baba con los entrenadores enfermizos con su trabajo a mas no poder como es el caso del genio de Mou.

    Lean y saquen sus propias conclusiones. Mucha gente piensa que todos sus equipos juegan una mierda pero si mal no recuerdo el que metió el ADN en el Chelsea de brutal máquina competitiva y el mejor equipo en estos ultimos años en Europa ha sido el equipo inglés.


    En un futuro me encantaría que este tio fichara por el Madrid porque este si que es un estudioso y un sargento en los entrenamientos.

    Esperemos que ya no esté el mito cuando venga pese a que sería un puntazo ver las caritas que Rulo le pondría al portugués :)



    http://www.oscarhernangil.com/index.php?option=com_content&view=article&id=71:mourinho-iasi-que-jose-es-aun-especial&catid=39:entrenadores&Itemid=76

  • Dani Buyo dijo...

    Jorge, ese Higuaín mientras esté Raúl no lo volveremos a ver. No hay mas que ver que el día del Calderón, en cuanto vio que lo iban a cambiar, se lanzó como un poseso a por Perez para marcar su gol.

    A mi lo de que Benzema presione me da igual, eso es para los moderlos del tiqui-taca, los delanteros a meter goles.

    Ojo, que a mi Benzema me encanta, este verano lo he pasado mal pensando que el United se lo llevaba.

    A mi ese año MOU me está decepcionando en el Inter, aunque nunca sabremos que fútbol y que había hecho con esta plantilla.

    Las caritas ya las pone Rulo en el banquillo, solo hay que ver hoy el AS digital.

    Saludos

  • Jorge dijo...

    Por cierto el otro día estuvo Butragueño en Puntopelota y me asqueo tanto ver como Elias Israel y otros piperos decían como el 7 era mucho mejor que el gran Buitre.

    Hay que recordar que cuando el Buitre se paraba todos nos quedabamos conteniendo la respiración?

    Por favor que alguien me diga que tiene el 7 de diferencial al resto de jugadores! Tiene algo mejor que el resto?

    Pero como se justifica al bulto? Con las estadísticas de los números y sus goles.

    Que triste es esto.

    Seamos serios....el 7 es un crack tecnicamente? Le pega bien al balón? Es veloz? Perdon perdon es el mas listo de la clase y mete mas goles que nadie.


    Siempre ensuciando la imagen de los verdaderos mitos del Madrid.

    Dentro de poco escucharemos que el 7 era mejor que Zidane o que mi añorado Ronaldo que hasta cojo imponía + respeto y miedo que el 7.

  • ONT'ARRIVE dijo...

    yo creo que a higuain se le tendria que poner partiendo desde la banda derecha.
    Fisicamente es un toro,hace mucho muchisimo daño con muchos metros por delante y en defensa ayudaria o tendria que ayudar al lateral de turno.

    Kaka muchisimo mas centrado,ayudando a lass y alonso a elaborar juego y sobretodo entrando desde atras en segundas jugadas,como segundo delantero.

    Por la izquierda si que tenmos un pequeño problema,poner ahi a Ronaldo es "desaprovecharlo" y dejarlo arriba con benzema estariamos con lo de la manta corta,la banda izquierda pasaria frio.

    y pregunto,por que no benzema partiendo desde la izquierda y ronaldo de delantero total?

    ......alonso...lass....

    ........kaka.....

    ..higuain........benzema...

    .......ronaldo...

    eso si,benzema tendria que sacrificarse bastante.

  • Dani Buyo dijo...

    Butragueño ha sido mucho mejor futbolista que Raúl, lo que pasa que este último tuvo la suerte de ganar 3 Copas de Europa, algo que al Buitre se le resistió.

    Ha sido lo que ha sido a base de pillería, oportunismo y explotar sus cualidades al cien por cien.

  • Jorge dijo...

    En lo referente a Mou y como mucha gente dice que el mejor entrenador del mundo mundial que ha tenido el Madrid ha sido Vicente Del Bosque me gustaría ver cuantos entrenadores son capaces de ganar 2 ligas seguidas,una copa de europa y al año siguiente la uefa y dejar los cimientos para que uno de sus equipos ganase de una maldita vez la copa de europa y eso con diferentes equipos y cambiando medio equipo.

    Para muchos es un idiota o un provocador pero para mí es un genio.

    Y no olvidemos que gana champions y uefa con el Oporto.

    Telita!


    PD: Si tienes tiempo lee la entrevista y fijate lo que dice del Inter.

    Por cierto si gana en el camp nou el Inter no te habrá decepcionado tanto no? xD

    Sinceramente a mí no me gustaría jugarmela contra un equipo de Mou.

  • ONT'ARRIVE dijo...

    por cierto,ahora que tienen que explicarle no se que al tabano sobre su suplencia,le podrian decir lo que le dijeron al buitre en su momento.
    "mira chaval,hay un equipo en mexico que te ira de perlas,perfecto para tu futbol pausado y de toque,ademas no tendras problema con el idioma ya que el ingles no lo acabas de pillar."

  • Jorge dijo...

    Y para los que aman tanto a Juande y le querían renovar....

    Alguno se cree que un equipo del portugués iba a hacer los ridiculos que hizo el Madrid contra Liverpool y Barça?

  • Dani Buyo dijo...

    Si Mou gana en el Camp Nou no me habrá decepcionado tanto, porque en el partido en San Siro se me cayó la cara viendo ese planteamiento tan rácano.

    Lo que no se es lo que Mou habría hecho con esta plantilla, infinítamente mejor a la del Inter.

  • Dani Buyo dijo...

    El Buitre sentó cátedra en México, todavía recuerdan su paso por allí. A este lo mandamos allí y cortan relaciones con nosotros.

    Juande hizo el ridículo, no es un entrenador renovable. Con el Sevilla muy bien, en Inglaterra nada, aquí 17 victorias en 18 partidos pero a la hora de la verdad ridículo y con el CSKA creo que consiguió que el equipo por primera vez encajase tres tantos antes del descanso.

    Saludos

  • Jorge dijo...

    Te acuerdas de su Chelsea y de su Oporto no?

    No lo hacían tan mal no? xD

    Yo te aseguro que Marcelo sería la leche defendiendo, que Ramos se le habría quitado la tontuna que tiene encima, que la táctica estaría estaría aprendida, que se defenderían las jugadas a balon parado y que el partido contra el Milan no se habría dado.

    Además de ir a morder desde el primer minuto a todos tus rivales y aplastarlos.

    Hay que recordar que no perdió ningún partido en casa en tropecientos partidos?

    Yo solo digo que con este tio se trabajaría a destajo.

    Puede gustar mas o menos pero teniendo buenos jugadores y dependiento de la historia el equipo se adapta a todo.


    Siento ser muy pesado con este tema pero me encantan los entrenadores con mucha personalidad, que mandan, que son estudiosos de todo y que prometen trabajo,trabajo y mas trabajo.

  • Abraham dijo...

    El amigo Mou si hubiera venido le habria dicho que aqui se juega como el diga y no como le manden de arriba, que si no, no viene, si la directiva traga y le ficha yo si se como jugariamos.

    Como su gran Chelsea, una roca defensiva con un contragolpe mortal, muy muy rapido, aparte de un fisico toda la plantilla brutal.

    Seria como su super chelsea solo que las contras las lanzarian gente como ronaldo, kaka, benzema e Higuain, telita....

    En Marzo la liga es nuestra.

  • Jorge dijo...

    Y otra + xD y ya lo dejo que soy muy pesado con este tema jeje

    Lo siento...


    Te imaginas a Mou haciendo los cambios que el chileno hizo contra el Milan en San Siro o contra el Atletico de Madrid? O el equipo que sacó en casa contra el Alcorcon.


    El portugués con sus cambios ha conseguido ganar muchos partidos cuando quedaba poco tiempo.


    1-xq es un genio xD
    2-xq confia en su equipo ya que está trabajado.
    3-los jugadores cree en el.

  • Dani Buyo dijo...

    Jorge, a mi de Mourinho lo que me hace dudar es su fútbol, no quiero otro Capello. No me va ganar por ganar, quiero disfrutar viendo a mi equipo. Aunque viendo como lo está haciendo el ingeniero, que todavía no sabe a lo que juega....

    Mourinho no ha venido por lo mismo que no ha venido Wenger, porque no se dejaban mangonear por Valdano. Eso si que es un cáncer.

  • Abraham dijo...

    Pues yo pienso que ahora que Pellegrini decidio por fin (tras "aconsejarle" el ser superior) cargarse al mi7o los jugadores lo van a dar todo por el, mas si el 1º cambio deja de ser el baul.

  • ONT'ARRIVE dijo...

    Mourinho me gusta como entrenador,un tipo que estudia hasta el ultimo detalle,que lo sabe todo del rival y hace explotar sus carencias.

    Pero de Mourinho me deja "mosca" que siempre ficha a un Motta o a un quaresma de turno,como "fichador" tiene alguna laguna.

  • Dani Buyo dijo...

    Jorge, eso no me lo imagino con ningún técnico. El día de San Siro era para haber rematado, no para sacar al tábano. Del partido del Calderón no hablamos que me da vergüenza. Y si solo le metes un gol a un 2ª B en 180 minutos tan culpable son los jugadores como el entrenador.

    Sneijder que aquí no valía bien que le vale a él..... ¿o era Guti el que no valía? es que con Valdano de por medio.

  • Unknown dijo...

    En cuanto a la suplencia de Butragueño. No fue Rulo el que tuvo la honra de mandarlo a la grada. Fue en primera instancia Alfonso, tras un primer partido en Sevilla, éste se lesiono al marcar un gol. Tras este primer partido de liga, infortunado para Alfonso (el Madrid lo ganó 0-4 o algo por el estilo, el Sevilla de entonces era un comparsa, no tenían a Monchi)fue Amavisca quien ocupó el sitio del Buitre. Tras irrumpir el gran Raúl (en su época fue Gran) Amavisca se tiró a la banda echando del 11 titular a Martín Vázquez. Así fue la historia y así se la he contado.

  • Bauleitor dijo...

    No sé si ya habéis hablado de esto.

    La Federación ha hecho un documental sobre la historia de la selección española. Para hacerle, han entrevistado a mucha gente que ha estado en la selección y además han puesto los momentos más memorables de la roja. Pues bien, uno de los invitados para ser entrevistado era el bul7o pero como el nene está picado porque ya no va convocado pues pasó de conceder la entrevista.

    El caso es que la Federación en pago ha su contestación borde y de niñato lo que ha hecho es poner una única escena de baúl con la selección. Concretamente la de cuando folló el penalti ante Francia. xD

  • Dani Buyo dijo...

    Bauleitor desconocía esa noticia ¿donde puedo leerla?.

    Te lo estás inventando, el emblema de la Selección y del Madrid, el tipo que siempre da la cara, el que nunca se esconde, el jugador ejemplar... no hace ese tipo de cosas.

    Jejeje

  • Bauleitor dijo...

    Por cierto Dani, se me olvidó comentarte. Escucha esto, vete a "Audios" y pincha en "Abellán opina: Órdago de Rafa Benítez" del día de ayer.

    http://www.cope.es/el-tirachinas

    ¿Qué te parece?.

  • Bauleitor dijo...

    Dani, esa notica la han estado coemntando ayer en el Ticachinas y esta misma tarde en Radio Marca.

    Algunos metian caña al bul7o por su actitud de niñato picado y otros le defendian diciendo que la historia de Raúl con la selección era grandiosa (será que nos ha hecho ganar varios títulos y no nos hemos enterado) y que nadie tenía derecho a reducir su historial a un penalti fallado simplemente por no querer participar en un documental.

  • Dani Buyo dijo...

    Pues tendré que oir el tirachinas entero. Oye, por mucha historia, si se comporta como un niñato habrá que tratarlo como un niñato. Menudo ejemplo de jugador, tiene un ego tan grande que cuando sube al avión se tienen que bajar todos para hacerle sitio.

    La historia de Raúl en la selección se podría resumir en el número de semifinales que ha disputado......

  • Bauleitor dijo...

    La verdad es que es un LOL que la historia del bul70 con la selección quede reflejada en aquel penalti fallado.

    Al final el karma va poniendo a cada uno en su sitio.

    ¿Creeis que la ra7a superará alguna vez que en cuanto se fue él empezamos a jugar como los ángeles, a ganar títulos y a tener un grupo unido y comprometido?.

    Cuánto nos enseñó el gran Luis Aragonés sobre las posibilidades que tiene un buen vestuario si le eliminas los cánceres y qué poco hemos aprendido.

  • fer dijo...

    Cuando falló el penalty ante Francia. Me acuerdo perfectamente que estaba con unos amigos en un bar, hartándonos a cervezas y bravas, y fue la primera vez que dije que "Raúl era un paquetón y que tenía envidia de francia con djorkaeff, zidane, pires, anelka, etc" que en una igual no fallaban y esa era la diferencia entre crack y estrellita. Total, en el bar me calleron collejas y hostias de todos los tipos, menos mal que iba borrachuzo perdio y casi ni me dolieron. Y esto fue en qué año?? en el 2000? me recordó a la situación que hubo con Eloy en el 86, se hablaba que también era muy bueno y al final se demostró que la sombra del Buitre era alargada.

    Pero también no hay que negarle los méritos porque ha tenido unos 5 o 6 años más que aceptables, pero también la cantidad de partidos que juega al año le quema a un ritmo mayor que a otros. El misterio del duo amavisca-zamorano nunca lo llegué a entender en cómo se quedó la cosa nada más que en flor de 1 año y al siguiente catapún. En cuanto a la irrupción de Raul, siempre dije que el mejor de todos era Alvaro y también Victor (que le echaron malamente al depor), y que fue una lástima la lesión. Pero que también estoy seguro que ahora mismo (viendole en punto pelota algunas veces) sería uno de la mafia.

    Butragueño tuvo los 2 últimos años malísimos, me acuerdo perfectamente que estaba de socio y todo el mundo decía que le estaba cortando la progresión a Alfonso, y era una situación parecida a ahora, que no había huevos para ponerle de suplente. De todos modos, es normal también cuando se lleva toda una carrera en un club (viniendo de la casa) que la situación de la retirada se lleve de una manera más sensible que en otros casos (de jugadores fichados o de extranjeros), por lo menos es lo que yo he visto de toda la vida y que sería la forma en que lo hacía Don Santiago.

    El que comenta que Benzema es indolente es que no tiene mucha idea o no le ha visto jugar. Ha sido quitarle de en medio al estorbo y empezar a versele cositas; jugaría muchísimo mejor con Negredo al lado, o incluso como se está encontrando ahora partiendo de la izquierda. Higuain creo que va a mejorar (todavía más) sabiendo que se está confirmando la situación de suplente del mito, y se va a quitar un peso y una presión de encima (lo siento Trueba, el relevo generacional juega al FUTBOL, y tu idolo pues va andando y de vez en cuanto patea). El que se meta con higuain, le sacudo virtualmente.

  • Miguel Queipo de Llano dijo...

    Hola, Dani Buyo:

    Antes que nada, enhorabuena por tu blog, el cual sigo desde hace tiempo. No sé si alguna vez habrás entrado en el que yo mantenía, llamado La Espinillera, aunque hace tiempo que lo abandoné para crear una red social con algo de información llamada Soymadridista punto com.

    Te dejo este comentario porque estoy trabajando una página de enlaces dentro de la red social y quiero referenciar a todos los sitios madridistas de calidad que existen, que afortunadamente son muchos. Entre otros el tuyo.

    Como ves, no te dejo ni un solo enlace aquí, porque mi intención es hacerlo de mutuo acuerdo: referenciarnos ambos. Para hacerlo, hay un post en el foro del portal que llevo que explica cómo hacerlo. Eso sí, y sé que es una tabarra, para verlo necesitarás registrarte, pero te aseguro que no mando publicidad ni hago spam ni vas a sufrir ninguna molestia por hacerlo.

    Cuando quieras, espero tu respuesta. Muchas gracias y, hagas lo que hagas, adelante con tu blog.

  • ONT'ARRIVE dijo...

    gol de Irlanda,al final Benzema,cual higuain de la vida va a tener que salir para sacarle las castañas del fuego al domenech gabacho ese de los cojones.

  • Dani Buyo dijo...

    Por ciertos, dos goles de Villa, dos menos para empezar a quitar falsos récords.....

    ¡Ojo! que el récord de máximo goleador de la selección en poder de Raúl no es falso, pero lo ha conseguido jugando el doble de partidos...

  • Dani Buyo dijo...

    Bauleitor, como sea retirarse del Madrid y empezar a caer Copas de Europa y si este verano España gana el mundial, se pega un tiro jajaja.

    A Raúl nadie le va a negar lo que ha hecho durante su carrera, pero es que ese jugador lleva un lustro retirado, desde entonces es Baúl, jugador al que criticamos.

    Lo de Amavisca fue algo sin explicación, leí por ahí que alguien dijo que esa temporada Jose Emilio había jugado por encima de sus posibilidades, una temporada de esas que te sale cada 10 vidas.

    Ves a Anelka jugar con Francia y piensas "este tío era nuestro.....

  • Dani Buyo dijo...

    A Higuaín que nadie me lo toque jejeje.

    Benzema es un jugadorazo, pero al lado del bulto está indolente, como el resto de futbolistas hartos de correr para el pollo, lo entiendo perfectamente.

    Recuerdo lo de Alfonso, era mi ídolo, me encantaba, entonces se destrozó la rodilla en el Camp Nou y nunca volvió a ser el mismo, aunque tuvo una brillante carrera.

  • Abraham dijo...

    El problema de Higuain esta temporada es....baul nuevamente.

    El lo sabe y se ha demostrado, por lo menos hasta el momento "titularisimo" que o marcaba gol o al partido siguiente al banquillo aunque el pollo violara a la hija de pelle, asi que el tio es coger el balon y intentar meter gol como sea, con esa ansiedad no se puede jugar, esperemos que ahora se suelte al saber que el pollo ya no molestara.

  • Dani Buyo dijo...

    Miguel, solía leer la espinillera. No recuerdo si estoy registrado en soymadridista, mañana lo miro, no hay problema en intercambiar enlaces o lo que quieras.

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    Ese es el problema Abraham, la ansiedad de saber que tiene que marcar cada partido, si lo hiciese, al final de la temporada sería bota de oro. Es que es alucinante lo que le exigen a Higuaín y Benzema y el pollo puede hacer lo que le salga del ala. No lo olvidemos, de 10 partidos de liga solo ha mojado en 2, 80% de los partidos sin marcar y es el delantero, por menos pidieron la retirada de Butragueño.

  • Dani Buyo dijo...

    Está mas cerca el segundo de Irlanda en una contra que el gol de Francia. Para disgusto de muchos Cristiano, salvo lesión, si jugará el mundial ¿la Suecia de Ibrahimovic va? ya me parecía a mi.

  • fer dijo...

    Guti va y dice ésto:

    http://www.as.com/futbol/articulo/guti-raul-estamos-recta-final/dasftb/20091118dasdasftb_46/Tes

    ya queda menos. Lo malo: amenazan con cumplir su contrato. La realidad: que floren y valdano les han enseñado el camino, y también les han forzado a este tipo de declaraciones. Lo peor: da consejos a la directiva sobre el entrenador y reparte carnets de madridista comprometido.

    Lo del inter o la premier debe ser un chiste.

  • Robson_da_sousa dijo...

    @Dani Buyo

    La entrevista que le haces a Alessandro del Pipero es buenísima. Es la conversación que todos hemos tenido alguna vez con nuestros amigos piperos.

    @Enrique

    No creo que Pellegrini quiera jugar con un 9 puro tipo VN, Huntelaar o Negredo. Aspira más a jugar con delanteros mucho más móviles que abran o cierren según la jugada. Yo creo que los delanteros serán Benzema y Cristiano. Para mí lo único que falta es que Pellegrini confíe más en Gramero y Rafa y les ponga a jugar bien bien. Tenemos una muy buena plantilla, que sería excelente con Robben, Parejo y Sneijder por Gaygo, Guti y Baúl. No nos podemos quejar. Por cierto, Silva es un jugador superacorde con la filosofía Pellegrini, no creo que existan centrocampistas más acordes para ella que Silva y Granero.

    @Dani

    Pues no se si le gustara a Gitano jugar de delantero o no, pero lo hace como los ángeles, mejor que de banda aún. Qué ganas de que vuelva el megabicho!!

  • Robson_da_sousa dijo...

    Joder con Guti, que buenas declaraciones.... cómo siga así igual le cojo hasta cariño. Y que haya sido a los 33 años y después de cagarla cuando ha hecho sus primeras declaraciones no vomitables...

  • Spanish Leadership dijo...

    Dani

    He oido en Al Primer Toque de Onda Cero que Raul se negó a ir a Las Rozas a ser entrevistado y filmado para el Documental de la Historia de la Seleccion

    Mira si es rencoroso el tio. Este tema merece una entrada especial. Raul no desea el triunfo de España

  • Dani Buyo dijo...

    Radio Marca y Tirachinas me comentaba ayer por la tarde Bauleitor, Al Primer Toque esta madrugada Spanish.... cuando el río suena agua lleva ¿Baúl Selección?.

    Robson, al bicho lo vi jugar arriba una temporada con el United por las lesiones y se llevó la bota de oro, en eso no hay nada que discutir, el problema es que a él no le gusta.

    Creo que uno de los requisitos que le puso Valdano a Guti para volver a las convocatorias eran declaraciones de ese estilo apoyando al entrenador y tal...

    fer, creo que el Inter y el United están locos por la rubia..... esa que aparecía el otro día en la última página del AS.

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB