Y habló Baresi...... y Moratalla....

2 de noviembre de 2009 65 comentarios
Estimados lectores, ocupaciones familiares me han impedido ofrecerles la entrada esta mañana, pero mas vale tarde que nunca, y mas con algo como lo de hoy. Esta mañana me levantaba y ojeando la prensa por internet me encontré una magnífica entrevista a Franco Baresi en El País, he de decirles que en lo único que difieron con él es en lo de Guti, pero el resto ¡coño si parece un fan mas del Real Madrid!. Lo gordo llega cuando le preguntan si Kaká es delantero o media punta, atentos a la respuesta....

Aquí empezó como media punta por detrás de dos atacantes, en un esquema de rombo. Ahora pienso que él puede rendir más detrás de un atacante. Porque él sabe desmarcarse muy bien y es bueno para llegar a posiciones de tiro. Es poco eficaz sin balón y es un error hacerlo correr hacia atrás. Lo ideal es que juegue detrás del punta. En este sentido el Madrid está condicionado por Raúl. Porque el equipo ideal del Madrid sería con Benzema en punta, Kaká por detrás, Ronaldo a la izquierda y un centrocampista que ayude por la derecha... Robben no le habría venido mal ahí... y en el medio yo podría a Guti y Lass... en un 4-2-3-1. En ese esquema necesitas velocidad, y Robben te la daba. Hoy en el fútbol es fundamental tener gente rápida que ocupe las bandas en ataque, y no siempre pidiendo el balón al pie. Con Robben o con Ribéry obligarías al equipo contrario a replegarse. Los extremos te brindan espacio en el medio para poder tener el balón y dominar. Con esos jugadores Kaká aprovecharía mejor los espacios.

Franco Baresi, 2º socio de honor de este blog

No está nada mal el análisis de Franco, exceptuando el tema de Guti, que para mi ya está acabado, pero dejo lo mejor para el final, atento al último párrafo de la pregunta.... Si juega Raúl está claro que Kaká debe sacrificarse más. Esto le resta eficacia al equipo cuando pierde el balón. Es un lastre para el equilibrio. Pero Raúl es el capitán y dejarlo fuera es un problema.

Raúl, lastre para el equipo y problema, todo en un mismo párrafo. Señores, aquí tenemos al 2º socio de honor de este blog tras José Araquistain, no hace falta decir nada mas.

Pero sigamos, porque Franco sigue hablando del equipo, en este caso de la defensa, y ahí Franco ve lo mismo que nosotros, y les recuerdo, que ninguno hemos sido nada en esto del fútbol, no pierdan detalle...

La plantilla no está muy bien construida. Le faltan algunas cosas para ser un superequipo... Atrás, los dos centrales no son malos. Pero los laterales... Yo veo todos los partidos del Madrid y Ramos es un desastre. Quizás sea un poco presuntuoso. No se da cuenta de lo que sucede en el campo. Ni defiende ni ataca. Tal vez esté pagando los desequilibrios del equipo en esa banda, en donde no hay ni extremo ni interior. En cualquier caso, como central me gustaba más. En la banda no defiende nunca. Es un punto débil. Ronaldinho lo aprovechó en el partido de ida. Marcelo también tiene dificultad para defender, por su mentalidad, pero al menos ataca con naturalidad.

Plantilla no muy bien construida (otra vez gracias Valdano), Ramos es un desastre que no defiende ni ataca ¿cuántas veces hemos dicho eso? y Marcelo tiene dificultad para defender pero por lo menos ataca con naturalidad ¡amen!. Pues nada, después de leer a Baresi, creo que servidor y mas de uno de los que frecuentan este blog deberían ir urgentemente a sacarse el carnet de entrenador o hacer un master para ocupar el puesto de Director Deportivo o Director General, creo que en el Madrid los tres puestos están vacantes...

Y también en el Marca, un editorial de Amalio Moratalla, si, lo han leído bien, en el Marca, en Inda Group, Moratalla reclama la titularidad de Higuaín y añade que el equipo debe estar formado por "Higuaín y diez más. Me da igual a quién siente Pellegrini" ¡alucinante! ¿y cuando vuelva Cristiano? pues el propio Amalio responde "Y cuando se recupere el portugués, Higuaín y Cristiano Ronaldo y… nueve más".

Señores, no me quiero hacer ilusiones ni hacérselas a ustedes, pero, definitivamente algo está cambiando, y ojo, que por lo que he leído, Raúl apunta mañana a suplente, una victoria en San Siro, la primera en nuestra historia en competición oficial, sería la puntilla para ese lastre, no lo digo yo, lo dice Franco Baresi, un tío que tiene 3 Champions, 2 Intercontinentales, 3 Supercopas de Europa, 1 mundial (si, el de España 82 aunque no fuese titular) y 1 subcampeonato mundial, casi nada....

65 comentarios:

  • Abraham dijo...

    Hoy casi todos los medios daban por segura la pareja Benzema-Higuain, esperemos que nada se tuerza.


    Sobre la editorial de Moratalla, si veis los comentarios que la acompañan son ¡¡¡cientos¡¡¡ de madridistas diciendole al señor Amalio que sea valiente y diga por quien debe entrar Higuain, es un clamor el que por fin se levanta contra Baul, lo mejor de todo es que la propia prensa esta empezando a "concienciar" a los piperos de que el sitio del sie7e esta en el banquillo, quien sabe si mejor en la grada.

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, ya se lo he comentado a Fernando, el cambio está ahí, se va a producir, pero una victoria mañana en San Siro adelantaría ese cambio un año. Una victoria en un campo en el que nunca hemos ganado en competición europea, dejaría claro a todos el mundo, incluída la prensa, cual es el sitio de la ra7a.

    Saludos

  • Bauleitor dijo...

    Y ya que estás de enhorabuena hay que empezar en dar un paso más.

    Las localidades del Bernabeu no pueden estar ocupadas por una panda de piperos y de palmeros que sólo animan al equipo de pascuas a ramos.

    Tenemos que convertir al Bernebeu en una bombonera, en una caldera que haga que cualquier rival se sienta pequeño y se esconda. El club debería plantearse el primar que consigan asientos los jóvenes.

  • Dani Buyo dijo...

    En efecto Bauleitor, el efector Bernabéu se ha perdido. Fíjate la actitud del público el día del Getafe ¿es que hace falta que el árbitro expulse injústamente a uno de tu equipo para animar así?. Hace falta que la afición anime como el sábado, pero siempre, no puede ser que despierten ante una injusticia.

    Cambiando de deporte, anoche vi el partido entre los Celtics y los Hornets, menuda caldera, que forma de presionar al rival, cada vez que se acercaban los de New Orleans el estadio rugía y otra vez a diez puntos. Ahhh, y allí había familias enteras viendo el partido, nada de ultras, pero están con su equipo a muerte, ven cada partido como un evento al que ir con la familia, pero lo toman como algo propio, ¡aquí no nos ganan! y ves a los abuelos, a los padres y a los hijos gritando, animando, que maravilla. Igual necesitamos un speaker en el estadio para enseñar a esta gente que a un estadio se va a animar a tu equipo, que en nuestro estadio no puede ganar nadie y que hay que volver afónicos al trabajo al día siguiente.

    Saludos

  • Abraham dijo...

    No hace falta un speaker, hace falta renovar a la gente que acude, hay mucha gente mayor que en su dia quizas si bramaba pero ahora se dedica a comer pipas y el resto se dejo influir.

    Parece la opera joder, quizas hace falta una grada joven que de caña todo el partido.

    Es triste pero los unicos que medio animan todo el partido son los ultra sur.

    Eso si, cuando el Bernabeu entra en la espiral de las remontadas como la liga de capello se vuelve una autentica pasada.

  • Abraham dijo...

    Pero que pasa en el foro Antibarcelona, yo puedo entrar perfectamente, es mas hace un rato estuve visitando el hilo, "raul mejora cada dia".

    ¿no podeis entrar?

  • Spanish Leadership dijo...

    Dani Baresi dice hasta lo de Xabi Alonso que ya hemos dicho en Spanish Leadership

    from Spanish Leadership
    to TOMAS RONCERO troncero@diarioas.es
    cc
    arelano@diarioas.es,
    TOMAS GUASCH GUASCH tguasch@diarioas.es,
    psanmartin@diarioas.es,
    delfin.melero@recoletos.es,
    Jaime Rincon Leal jaime.rincon@marca.com
    date Mon, Nov 2, 2009 at 12:46 PM
    subject Franco Baressi es mas español que Roncero, Guasch y Melero
    mailed-by googlemail.com

    hide details 12:46 PM (6 hours ago)

    El mítico Franco Baresi somete a crítica al Real Madrid

    "Raúl desplaza a Kaká y esto es un lastre para el Madrid"

    http://www.sportyou.es/blog/futbol/2009/11/02/baresi-no-deja-titere-con-cabeza-77154.html

    que es lo mismo que hemos dicho aqui desde el partido de Anoeta a mediados de Agosto. Claro que Roncero andaba por Warsaw....de vacaciones

    ---------- Forwarded message ----------
    From: Spanish Leadership
    Date: 2009/8/16
    Subject: 0-2 :Baul desdibuja el dibujo táctico del Madrid, 67 minutos soporiferos del tábano
    To:


    Queridos y encomiables amigos,

    No somos ni madridistas ni culés sino solo del EFC (España Futbol Club)

    Hemos visto por el SOPCAST la transmision de La Secta (pero sin poner la voz de los comentarios cutres)

    Lo teneis muy crudo.

    La sola presencia de Raúl os obliga a

    1. Tener a CR9 de extremo izquierda

    2. Hacer que Kaká juegue de centrocampista y no de media punta detrás del 9

    3. Benzema queda aislado en el area porque el tabano es un cero a la izquierda

    Aparte del gol que el mi7o ha fallado, ya en el minuto 16 una internada suya por la derecha ha demostrado que no le regatea en carrera ni a un juvenil

    Y luego por la izquierda ha hecho otra similar que se la ha quitado el defensa facilmente

    En el medio campo nos hartaremos de decir que Xabi Alonso no es mas que un suplente de Luis Aragones para jugar al contraataque en largo. Con el Liverpool le iba bien con Mascherano cubriendole las espaldas.

    En defensa solo Arbeloa da la talla

    En fin suerte pero lo teneis crudo chatos sobre todo porque el 0-2 (mejor el libre directo de Sneijder que el de CR 9) lo maquilla todo y Pellegrini va a seguir con el suffle Kaka, CR9, Raul y Benzema cuando si jugase Robben seria un esquema mejor, linea de 3 con CR 9 por la derecha, Kaká de media punta y Robben por la izquierda (el otro dia hizo un gran partido con Holanda contra Inglaterra) con Benzema (un jugador muy novel) de 9. Pero el dueño del vestuario seguirá autoalineandose, Pellegrini no se atreve a poner el cascabel al gato

  • Abraham dijo...

    En Veo7 ahora mismo, que pertenece a Marca, donde el chiva7o filtra cosas vuelven a repetir el Benzema-Higuain y que si hay alguna rotacion no sera en la delantera.

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, el problema es que no se puede echar a los socios piperos.

    F18, de allí os conozco a tí a Buitre... no tengo ni idea de lo que ha pasado, y no eres pesado. Da la sensación de que no se ha renovado el dominio, que está libre, pero no se quien o quienes lo llevaban. Una auténtica pena, a ver si en unos días sabemos algo.

    Abraham, yo tampoco puedo entrar, me redirije a una página que dice que el dominio ha expirado.... puede ser eso o algún hacker que haya hecho una putada. Pronto lo sabremos.

    Spanish, aquí me empieza a dar la sensación que sabemos todos de fútbol menos los que dirigen (directiva y entrandor) el club.

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, es que leyendo y viendo todo lo que ha estado a mi alcance desde lo de Alcorcón, puedo casi asegurar que Florentino ha dado orden de que se elimine al tábano del equipo. Al parecer intentaron una transición pacífica, pero tras su último motín (no queremor ir concentrados) el presidente ha estallado.

    Cuentan en varios medios que Florentino recibió muchas llamadas de amigos suyos (altos cargos políticos, empresarios....) lavándole la cara y diciéndole que ya estaba bien de Raúl, que estaban hartos. Igual Floren no nos oye ni lee a nosotros, pero a esos si que les hace caso...

    Repito una victoria mañana, mas allá de casi asegurarnos la primera plaza del grupo, adelantaría un año la muerte del muer7o.

    Saludos

  • Abraham dijo...

    Ya dijeron el otro dia en el sanedrin, en el larguero, creo que fue castaño, que si por florentino fuera raul no volvia a jugar ni un solo minuto.

    Tambien he leido que a floren le han llamado politicos y empresarios diciendole lo que me cuentas.

    Si mañana el tabano no es titular y tampoco el sabado podemos empezar a pensar que se lo cargan YA.

  • F18 dijo...

    Abraham, a mi me sale esto cuando intento entrar en el foro:
    http://www.sedoparking.com/search/registrar.php?registrar=dotsterexpired&domain=ANTI-BARCELONA.COM&site_id=20788

    Espero que el primero que sepa algo lo comente en este blog...

    Lo del "tunel" del CANCER es de risa, al defensa le da tiempo a:
    1º Llamar a su novia a casa
    2º Darse la vuelta
    3º Llamar a su madre que vive en Vigo para decir que este año no podrá ir por Navidad
    4º Iniciar la carrera
    5º Saludar a unos colegas que están en el Bernabeu
    6º Llegar a balón
    7º Llamar a su madre que vive en Vigo para decir que este año al final SI podrá ir por Navidades
    8º Ganar el balón al CANCER

    Y no..., no es un episodio de Oliver y Benji.

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, a mi me sal elo mismo que a F18, habrá que investigar.

    En efecto, me da la impresión que esas cosas se están filtrando, y la prensa, que es una veleta, ya se está empezando a posicionar al lado del poderoso, porque les guste o no, a Florentino le quedan 4 años de mandato y la ra7a está acabada, tanto en la Selección como en el Madrid, en especial si ganamos mañana.

    En efecto F18, lo del túnel lo retrata, ¿como puedes hacer un tunel de cara y que al defensa le de tiempo a darse la vuelta y llegar al balón antes que tú?

    Por no hablar de la jugada en la que le da el balón a Marcelo, este avanza por la izquierda y cuando mira a la derecha para devolvérsela a Ironman, resulta que no está, que anda como cinco metros mas atrás ¡tras siete metros de carrera!.

    Como han dicho en la yihad antiraulista, el partido del sábado de Baúl fue perfecto, hasta que salió a jugar en el minuto 77....

    Saludos

  • Bauleitor dijo...

    ¿Habéis visto las imágenes del tábano el otro día al ir a sentarse al banquillo?.

    Me cago en su puta estirpe, el cínico de mierda se dedicó a darle palmaditas en la espalda a Pelegrini pero de manera exagerada y cuando estaban todas las cámaras delante.

    En serio, lo de este cabrón no tiene nombre.

  • Abraham dijo...

    Yo me fije, ya te digo yo que si no estan las camaras delante no lo hace.

    El tio esta acabado pero es muy listo y juega sus ultimas bazas.

  • F18 dijo...

    http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/1664266/11/09/Franco-Baresi-Raul-desplaza-a-Kaka-y-esto-es-un-lastre-para-el-Real-Madrid2.html

  • Dani Buyo dijo...

    Bauleitor, Abraham, si os dais cuenta, el tipo solo hace gestos cuando sabe que las cámaras lo están enfocando, las palmas en el descanso, dando órdenes como si fuera el míster... el tipo es un cínico, debería enfocarlo una cámara en el vestuario, cuando no sabe que lo están grabando.

    Menudo sinvergüenza, que tío mas falso. Por lo menos Guti muestra su auténtica cara ante las cámaras.

    Saludos

  • Abraham dijo...

    Donde deberia demostrar esos gestos es tras perder ante el Milan saliendo el dia siguiente a rueda de prensa y no Higuain que ni habia jugado.

    O tras la debacle de Alcorcon y no Albiol que se comio el marron.

    Ha sido uno de los peores capi7anes que el madrid tuvo nunca.

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, eso es cierto, tras lo de Alcorcón, salió soltando la chorrada de que si alguien sabe de remontadas ese es el Madrid, cuando él, en su puta vida, ha protagonizado una remontada. Y repito, las remontadas son en Europa, no ante un 2ª B, vergüenza debería darle decir eso, pero como no es madridista, como no tiene ni idea, habla sin conocimiento de causa.

    Tras las derrotas suelta un par de frases demagógicas que tendrá por ahí apuntadas y luego se esconde, nunca da la cara.

    Yo creo que ha sido el peor capi7án de la historia del club, el mas cancerígeno, desde que asumió la capitanía ni jugamos ni ganamos, recuerda, seis años de capitán, cinco años cayendo en octavos...

    Otro récord...

  • Dani Buyo dijo...

    Pellegrini siguiendo el guión que le dicta Florentino "Nosotros lo consideramos un jugador muy importante y nunca ha estado relegado".

    Tras 8 jornadas de liga (antes del Getafe):

    Raúl 8 partidos 537 minutos (67 minutos por partido)
    Higuaín 5 partidos 227 minutos (45 minutos por partido)

    Si eso no es estar relegado...... una media de 45 minutos por encuentro mientras que la ra7a acumulaba casi 70.

  • Bauleitor dijo...

    Hablando de remontadas.

    Yo soy joven y no he vivido esa época maravillosa.

    Creo haber leido que las imágenes de Juanito celebrando una de ellas fue contra el Borussia, ¿no?.

    Por más que he buscado por el youtube videos de aquello no los he encontrado.

  • Dani Buyo dijo...

    Bauleitor, como el AS va a dar ese partido uno de estos domingos, no te preocupes que te lo envío, ya lo hablamos por correo.

    Si, lo de Juanito es contra el Borussia.

    Saludos

  • Bauleitor dijo...

    Gracias Dani, te lo agradezco.

    No hace falta que me envies nada, una vez teniendo claro que era ese partido ya me le bajo por la mula, era por no ponerme a bajar uno que no era. xD

  • gesiOH! dijo...

    Hola Dani!

    Como siempre, felicidades por el Blog que cada día tiene más adeptos.(Puedo presumir de que te sigo desde el primer día XD)

    Aparte de Franco Baresi, no olvidemos que esta semana también salieron declaraciones de Cruyff, diciendo que en el Madrid no mandaba el técnico si no otras personas (ya no se si se refería a Florentino o a Raúl)

    http://www.abc.es/20091031/deportes-futbol/cruyff-madrid-manda-tecnico-200910312034.html

    Por cierto, se me pusieron los pelos de punta cuando leí el párrafo sobre Raúl y las remontadas. Se lo mande a varios amigos y todo de la emoción!

    Ojalá gane otra vez mañana el Madrid y se confirme la mejoría sin Baúl, y si pueden ser con dos goles de Benzema y otro de Higuaín mejor que mejor.

    Por cierto, yo tampoco puedo entrar en el foro desde esta tarde...y tiene muy mala pinta por que da a entender que el dominio ha quedado libre.

    Nos vendremos a desahogar aquí. ;)

    Un saludo compañero.

  • espabilado dijo...

    Pasando al tema Guti, creo que lo están utilizando a él de cabeza de turco y así alargar más el tema Raúl. Y yo pienso como dijo Gatti el otro día en Punto Pelota, que Guti es mucho más aprovechable como futbolista que Raúl, le perjudica su carácter rebelde y a diferencia que a Raúl a él nunca le han perdonado dos partidos malos seguidos, prueba de ello es que empieza las temporadas como suplente, al contrario que Raúl, y acaba jugando bastante. Saludos

  • Sr.Madridista dijo...

    David Gistau en El Mundo; "... y no hubo mas porque a Pellegrini debió de parecerle que el chaval descollonaba y volvió a meter en el campo a esa madre de Norman Bates a la que la mecedora le impide correr una contra que es Raúl"

  • Spanish Leadership dijo...

    La Yijad ataca de nuevo

    Portada en AS.com

    http://www.as.com/futbol/articulo/raul-alternativa-marcelo-alineacion/dasftb/20091102dasdasftb_50/Tes

    CHAMPIONS LEAGUE | MILÁN - REAL MADRID
    Raúl, alternativa a Marcelo en la alineación
    Pellegrini dirigió la última sesión antes de enfrentarse al Milán y probó con una delantera formada por Higuaín y Benzema. Raúl podría entrar en el costado izquierdo por Marcelo.

  • Stilikie dijo...

    Mecagoensusmuertos!!!!!!!!!!!

    http://www.as.com/futbol/articulo/raul-alternativa-marcelo-alineacion/dasftb/20091102dasdasftb_50/Tes

    Ahí teneis lo que me temía!!
    El pollo de carrilero con su super-velocidad!!
    Apaga y vámonos, esto es una auténtica verguenza!

  • Unknown dijo...

    Ya hay 48 comentarios en AS.com
    *

    48 Sporting - 02-11-2009 - 21:26:47h

    Pero no queriamos ganar el partido?
    *

    47 PAKO - 02-11-2009 - 21:26:39h

    Raul carrilero pues como le vean en ferrari ficha jajajajaa esto es la po....
    *

    46 vic - 02-11-2009 - 21:25:27h

    Raul, te gusto el 2-6?
    *

    45 PAKO - 02-11-2009 - 21:24:08h

    podia probar con negredo rooben ah que ya no estan este tio acaba conmigo con el equipo que podiamos haber hecho pero claro ....hay valdano que bien hablas pero no tienes narices de entrenar tu......a ti los micros ay si das clases..vete ar peo.....
    *

    44 Banderas - 02-11-2009 - 21:22:48h

    Raul por Marcelo es un disparate, en mi opinion. Yo pondria a Raul, pero por Benzema...

  • Bauleitor dijo...

    Los últimos coletazos de la yihad, los últimos sobres de Carvajal.

    Tranquilos, Baúl no sale de extremo ni de coña. Eso no se lo cree ni el que asó la manteca.

    Al bulto ya le han hecho la cruz desde arriba.

  • gesiOH! dijo...

    Dios te oiga Bauleitor, pero dudo mucho que Raúl no vuelva a jugar de titular ni un partido más.

    Estoy seguro de que esta temporada jugará unos cuantos más y no serán pocos.

  • RAzgul dijo...

    Que coño ha pasado con antibarcelona F18?

    Por cierto, de confirmarse la noticia solo espero que nos metan una goleada. QUE LES DEN POR EL CULO.

  • Luis dijo...

    Ojala no sea verdad , pero como va a quitar a Marcelo con la asistencia que dio?
    Desde luego si le ponnen de extrmo vere al atleti

  • Anónimo dijo...

    que bueno lo del tunel y lo de la mecedora... sería de risa sino fuera porque el personaje se esta cargando un buen equipo de futbol (para grande le faltan un par de laterales, que incluso podrían ser opare y marcos del castilla que creo que van bien y se les podría probar, mejor que drenthe o marcelo...)

  • Jorge dijo...

    El AS lleva metiendo la patorra en el tema de las alineaciones no?

    Por favor que llevo unos días buenos con mi madrid y si sale el bulto de titular todos mis sueños se irán a tomar por saco.

    Jode joer no puede ser!!!!

    Solo falta que los partidos contra el Atletico y contra el Barça juegue también el bulto.

    Joder Pellegrini no me hagas esto.

    Cuando por fin veíamos la luz no nos hagas esto.

    Vaya depresión que tengo encima :(

  • M.Garzón dijo...

    Bueno si nos meten ya a Raúl en el equipo titular por la banda... me cambio de equipo. Eso sería ya lo más bochornoso que se puede ver. Raúl, el nuevo garrincha...

  • Hackney Grove dijo...

    hola dani
    estoy de acuerdo contigo al 200%, soy madridista a muerte y estoy tan cansado de opinar en foros y de que me censuren sin motivos que acabo de crear un blog con el fin de poder opinar y hablar abiertamente sobre lo que esta pasando especialmente con baul, y su corte de palmeros
    como soy un inutil con la informatica queria preguntarte donde puedo encontrar un tutorial donde se me explique como manejar bien mi blog, asociarme a otros,etc
    por cierto, me encantaria que le echaras un vistazo y me dieras tu opinion sobre el blog y mis publicaciones
    muchas gracias dani y sigue así...eres un crack

  • Dani Buyo dijo...

    Bauleitor 9,95 cada partido mas el euro que cuesta el AS. No se si esta domingo dan el 6-1 al Anderlecht....

    gesiOH! son muchos los que esta semana están hablando de Raúl y de ..... Ramos

  • Dani Buyo dijo...

    espabilado, Guti siempre ha sido mucho mas futbolista que Raúl y mas cabeza loca, eso es lo que le ha perdido, pero desde luego, futbolísticamente, es muchísimo mas aprovechable que Raul.

    Sr. Madridista, lo de David Gistau es lo mejor que he leído en prensa (que no en los blogs) en muchísimos años, casi que no puedo de la risa.

    Si Raúl juega hoy de titular y además de extremo, cosa que dudo, no es que merezcamos perder, es que vamos a perder por méritos propios y Pellegrini habrá dictado su sentencia.

    yago_bm luego le echo un vistazo a tu blog y te envío varios tutoriales, es muy fácil, no hay que saber informática para nada.

    Saludos a todos

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, Baúl tiene que estar en el banquillo hoy, el día del Atleti, el día del Barcelona... pase lo que pase, ganemos o perdamos esta noche en San Siro, Raúl debe chupar mucho banquillo.

    Este es un nuevo proyecto, no podemos seguir lastrados con cosas inservibles del pasado.

    Saludos

  • Aris dijo...

    Parece mentira que tengan que venir de fuera para decir públicamente lo que es Raúl y lo que supone para el Madrid, un lastre que solo sirve para hundir proyectos.

    Todavía recuerdo cuando los raulistas decían: "los que saben de fútbol hablan bien de Raúl" por supuesto es de chiste decir que Relaño, Roncero, Lama, etc pertenecen a ese grupo, pero es verdad que públicamente había pocas voces "autorizadas" que se atrevían a decir la verdad, pero es que ahora todos los días surge alguien que pone a Raúl en su sitio, entre Scolari, Baresi, Gatti, etc,... quien más tiene que venir para que se vea que Baúl es un zombie.

    PD: anda que lo de poner a Raúl corriendo la banda es de capítulo de Benny Hill.

    saludos

    saludos

  • Bauleitor dijo...

    Gracias Buyo.

    Por cierto, fijaros en la encuesta de hoy de sportyou..es

    "¿Crees que Raúl es un estorbo en la delantera del Real Madrid, como opina Baresi?"

    Sí 85%
    No 15%

    Juas juas juas.

  • Jorge dijo...

    Pues yo creo que Pellegrini el día del Atleti va a sacar al mito de los cojones.

    Eso sí como el día del Barça que lo estoy esperando como agua de Mayo saque al Baúl estamos perdidos.

    Imagino que cuando esté Cristiano ya bien, chupara + banquillo.


    Lo único que no me gusta a día de hoy es Ramos de lateral. O espabila de una puta vez o al puto banquillo para alternar de central.

    No puede ser que sea un cero a la izquierda defendiendo y nulo atacando.

    Marcelo pese a ser un hermano defendiendo por lo menos atacando e iniciando la jugada tiene mucho + criterio y ya ha dado pases de gol.

    Yo sé que lo mismo lo que voy a decir puede hacer daño a la vista pero yo pondría a Marcelo de lateral izquierdo y a Arbeloa de derecho y sacaba a Granero.

    De verdad que lo de Sergio Ramos es muy muy preocupante.

    Vamos Madrid! Para ganar hay que jugar con un ritmo alto como bien dice el amigo Baresi xq es donde sufre el Milán.

    Pero si se juega al ritmo del Baúl pues normal que el Milán lo haga mejor.

    Vamos joder!!!

  • Dani Buyo dijo...

    Jorge, yo apostaría por Lass en el lateral derecho y Diarra en el centro del campo. Lo de Granero empieza a ser preocupante, se está borrando el solito.

    Saludos

  • Jorge dijo...

    Tú tambiñen eres de los míos que cree que Mahamadou es un crack? Sé que no es tan vistoso como Lass ni tan móvil pero la profesión de mediocentro,inteligencia y la colocación que tiene Mahamadou es dificil verla en el panorama mundial.


    Ha sido muy maltratado por la prensa y creo que se ha hecho una injustica contra él.

  • Dani Buyo dijo...

    Jorge, por colocación y sentido táctico, Diarra es imprescindible, el problema es que la cabra loca de Gago lo ha desdibujado, pero me parece el mediocentro mas serio que tenemos. Lass es una máquina pero le falta eso que tiene Diarra.

    Saludos

  • Jorge dijo...

    Que crack que estás hecho :)

    He encontrado un alma gemela y encima blanca como yo xD

    Si algún día vienes por Barcelona dame un toque hombre y nos metemos un poco con el ser superior y con los baulistas jeje

    Saludos y ya nos vemos si quieres en tu última entrada para no andar mareando mucho.

  • yago dijo...

    oye dani que le he cambiado el nombre para darle un tinte mas serio
    el blog se llama
    debatemadridista.blogspot.com
    pues eso que muchas gracias por contestarme y atenderme
    si me puedes enviar los tutoriales millones de gracias
    eres un crack
    y hoy seguro que con el patacrocker en el banquillo ganamos!!!

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB