Madridistas...... ¡mis cojones!

28 de noviembre de 2009 37 comentarios
Estimados lectores, a poco mas de 24 horas del clásico, uno sigue repasando los partidos disputados en el Camp Nou en la última década y descubre que desde el 13 de octubre del 99, donde mandó callar al Camp Nou tras su doblete, el capitanísimo Raúl González no ha vuelto a marcar allí, lo han hecho Roberto Carlos, Zidane, Ramos, Baptista y Ronaldo y Van Nistelrooy por partida doble, pero no él. Curioso cuanto menos, otro récord mas para su currículum.

Y hablando del capitán, o mejor dicho, de capitanes. Hace bien poco, nuestro segundo capitán se despachaba bien a gusto diciendo que "algunos jugadores extranjeros no entienden los valores del Real Madrid", así que vamos a ver cuales son los valores de los tres madridistas de pro, de los que eran los tres capitanes del equipo hasta el verano pasado.

Míchel Salgado

En agosto de este año el club le comunica a Michel Salgado que no entra en los planes del técnico y que su ciclo ha acabado cuando aún le resta un año de contrato. Michel Salgado, acorde a los valores del Real Madrid, exige una indemnización de 3 millones de euros -su ficha de esta temporada- para dar por concluída la relación con el club.

Un extranjero como Zidane, cuando vio que no iba a aportar un rendimiento acorde a su ficha, llegó a un acuerdo con el club para rescindir su último año de contrato sin cobrar un solo céntimo.


José María Gutiérrez "Guti"

En una entrevista realizada por Radio Marca a finales de mayo de este año le plantearon la siguiente pregunta: ¿Ha pensado en algún momento en salir del club?, su respuesta, acorde a los valores del Real Madrid fue la siguiente ¡ojo que no he tocado ni una sola coma!

No. Tengo contrato hasta 2011. Quiero acabar mi carrera en la elite en el Madrid, pero habrá que ver con el nuevo presidente. Si no quieren que siga, me iré pero no voy a perdonar ningún euro de los dos años que me quedan.

Les vuelvo a recordar, por si lo habían olvidado, que Zidane, viendo que no iba a estar al nivel que su sueldo y su nombre exigían, de mutuo acuerdo con el club decidió rescindir su último año de contrato sin cobrarlo.

Hasta el último céntimo

Raúl González "Rojiblanco"

Este madridista ejemplar donde los haya, que encarna los valores instaurados por Don Santiago Bernabéu hace mas de medio siglo, comentó el otro día en Radio Marca al concluir en partido ante el Zürich lo siguiente:

“Me siento importante en el equipo”, dijo, para explicar que no se siente inhibido por su condición de suplente. “Tengo mi contrato y lo voy a cumplir. Tan importante es el papel principal como el secundario”.

Tengo la teoría de que igual que Roncero o Inda tienen en Raúl a su chivato, Diego Torres tiene alguien importante dentro de la plantilla como confidente, mis sospechas apuntan a Casillas ¿que opinais vosotros?. Seguimos con el captain, en vista de estas declaraciones y según Diego Torres:

La directiva del Madrid se llevó las manos a la cabeza. El presidente, Florentino Pérez, acaricia la esperanza de que el capitán reconsidere su situación y acabe por retirarse en julio, o, en su caso, por renegociar a la baja su contrato. Raúl cobra 14 millones de euros brutos por año. Esto es lo mismo que recibe Cristiano, y más de lo que le pagan a Messi antes de impuestos. Esto es lo que le firmó el ex presidente, Ramón Calderón, hasta junio de 2011. Y esto es lo que Raúl quiere seguir cobrando. Que sea en el banquillo o en el campo no es lo fundamental. Como dijo en ‘Radio Marca’, se siente importante incluso cumpliendo con una función menor.

Raúl, acorde a los valores del Real Madrid, piensa cobrar hasta el último céntimo de su contrato, aunque tenga que pasarse su último año en la grada.

¿Les he mencionado que Zidane terminó su contrato con un año de antelación y sin cobrar un céntimo de esa última temporada? ¿tengo que recordarles que hasta los compañeros le rogaron que continuase y él se negó porque no iba a estar al nivel que el Madrid exigía?

Visto todo esto tengo una cosa muy clara, si esos son los valores del Real Madrid -español o canterano que solo piensa en trincar y trincar hasta el último céntimo- bienvenidos los extranjeros como Cristiano Ronaldo, Benzema, Zidane o Higuaín. Así que Salgado, Guti y Raúl son los tipos que encarnan los valores del madridismo ¡mis cojones!. Si yo fuese Florentino Pérez le dejaba bien claras las cosas al sie7e este verano de esta forma:

- Señor González, usted se va a retirar este verano, no va a cobrar su último año de contrato y recibirá un partido homenaje, en caso contrario, se procederá a finiquitar su contrato -como se hizo con Salgado el verano pasado- cobrará hasta el último céntimo y no tendrá partido homenaje. A mi me quedan tres años mas de mandato, así que, de no volver a salir elegido, calcule que hasta el 2013 -en caso de que el nuevo presidente sea tan inconsciente para ello- no tendría su partidito homenaje, usted mismo.

El clásico: Falta 1 día "¿Plan anti-Xavi?"

Según Marco Ruiz, en una noticia publicada en el Diario AS, Pellegrini tiene un plan, anti Barça y anti Xavi. El encuentro de los blaugrana ante el Inter demostró que sin Messi e Ibrahimovic el Barça también funciona, porque la base de su sistema, más allá de las individualidades, es Xavi Hernández -¿y de eso se ha dado cuenta ahora?-. El caso es que todo apunta a que el equipo titular estará formado por Casillas; Ramos, Pepe, Albiol, Arbeloa; Lass, Alonso, Marcelo, Kaká; Cristiano y Benzema. O mucho cambian las cosas o no estaré equivocado, y para los cambios tiene toda la pinta de que entre Higuaín, Diarra, Granero y Van der Vaart se disputarán la salida al campo. Gonzalo podría sustituir al portugués en el descanso o al poco de comenzar la segunda parte y "titularísimo" se huele que no va a disputar un solo minuto, así sea.

Como todos se están desmadrando con las declaraciones, dejemos el marcador en empate y que el resultado se decida en el terreno de juego. Que gane el mejor y a ser posible que el colegiado pase desapercibido, ante todo, deportividad.

Barcelona 2 (Piqué y Alves) - Real Madrid 2 (Butragueño y Guardiola en propia puerta)

El clásico en la última década

2005/2006 Barcelona 1 - Real Madrid 1 (Jornada 31) 01/04/2006 - Medina Cantalejo

Valdes; Oleguer, Puyol (Gabri), Motta (Belletti), Van Bronckhorst; Deco, Iniesta, Van Bommel (Giuly); Larsson, Ronaldinho y Eto'o

Casillas; Cicinho, Raúl Bravo, Ramos, Roberto Carlos; Guti (Pablo García), Baptista, Beckham, Zidane (Gravesen); Robinho (Mejía) y Ronaldo.

1-0 Minuto 20 Ronaldinho de penalti
1-1 Minut0 36 Ronaldo

Ronaldinho adelantó al Barcelona mediante un penalti que no fue. Roberto Carlos se autoexpulsó en el minuto 25 por protestar, ya tenía una amarilla de la jugada del penalti donde también protestó. El Barcelona muy superior se estrelló en un Casillas espectacular. El Madrid casi 70 minutos con diez.

2006/2007 Barcelona 3 - Real Madrid 3 (Jornada 26) 10/03/2007 - Undiano Mallenco

Valdes; Thuram, Puyol, Márquez (Gudjohnsen), Oleguer; Xavi, Iniesta, Messi; Deco (Belletti), Ronaldinho y Eto'o (Sylvinho)

Casillas; Salgado, Helguera, Ramos, Torres; Gago, Diarra, Higuaín, Guti (De la Red); Van Nistelrooy y Raúl (Robinho)

0-1 Minuto 04 Van Nistelrooy
1-1 Minuto 10 Messi
1-2 Minuto 12 Van Nistelrooy de penalti
2-2 Minuto 27 Messi
2-3 Minuto 72 Sergio Ramos
3-3 Minuto 88 Messi

La noche que el mundo descubrió a Messi. Oleguer expulsado en el minuto 43. El Madrid perdonó a un Barcelona que estuvo contra las cuerdas todo el encuentro. El mejor partido que se le recuerda a Guti ante un rival de entidad, su sustitución en el minuto 82 fue el principio del fin del equipo.

Mala leche

Cristiano Ronaldo: El clásico es un partido normal ante un adversario bueno. Pero, ¿qué pasa si ganamos al Barça y perdemos el partido de después?

Que Inda volvería a pedir la cabeza de Pellegrini

37 comentarios:

  • Bauleitor dijo...

    Dani, ¿lo de que Baúl no va a salir ni como suplente lo has leido en algún sitio o es una impresión tuya?.


    Esperemos que sea así.

    Imaginate un equipo sin el estorbo durante 90 minutos. Algo nunca visto.

  • Dani Buyo dijo...

    Bauleitor, 69 minutos titular ante el Zürich significan que no va a jugar en el Camp Nou salvo para salir en el último minuto a perder tiempo o a intentar meter un gol con la espinilla.

    Cristiano apunta a titular, ayer muchos de vosotros decíais aquí que la bala había que gastarla al principio y no en la segunda parte donde igual ya era tarde y parece que así será. El portugués se irá en el descanso o al poco de comenzar la segunda parte y entrará seguramente Higuaín.

    A Kaká lo van a fundir ayudando en el centro del campo, no descarto que Granero o Van der Vaart entren por él sobre el minuto 70.

    Y luego queda un tercer cambio ¿Diarra por Benzema?. Todo dependerá de como vaya el encuentro, pero con Higuaín en el banquillo todo hace pensar que Raúl no va a jugar.

    Es una impresión y una lectura que saco leyendo entre líneas lo publicado por El País, ABC, AS, MARCA....

  • Bauleitor dijo...

    Ojalá se cumpla.

    Pero es tal el miedo que le tengo a la ra7a que hasta que no lo vea no lo creo.

    Imagínate que si por arte de magia vamos ganando, qué sé yo, 0-2 al minuto 70 o así y Pelegrini decide darle unos minutos pensando que está todo el pescado vendido y al final al jugar con 10 nos remontan.

  • Dani Buyo dijo...

    Bauleitor 0-2 en el minuto 70 y sale el 7rincador y te aseguro yo que acabamos 3-2 ó 4-2, ante el Atleti íbamos 0-3 y si no es por Iker....

    Creo que está sentenciado, y cada declaración suya -la de cumplir contrato hasta el año que viene- lo acaba sepultando un poco mas en el banquillo. No descarto que si los resultados acompañan y los suplentes -Granero, Van der Vaart, Diarra- responden, se quede algún partido en la grada para forzarlo a retirarse al final de la temporada.

  • Aris dijo...

    Raúl debería ver el clásico desde la grada que es su sitio.

    Guti, madridista que no perdona ni un céntimo al club de sus amores, luego tiene los cojones de decir que los jugadores extranjeros no sienten los colores. Vete a la mierda Puti, ahora resulta que sentir los colores es desangrar a tu club mientras te arrastras por el campo, bonita manera de amar al club.

    lo de Raúl diciendo que cumplirá su contrato no tiene nombre, menudo cabrón y Malulo también dijo en su momento que no perdonaba nada de su contrato.

    estos son los capitanes del Madrid y los que tiene que transmitir no sé que valores madridistas, apañados vamos.

    PD: esperemos que a Pellegrini no se le haya caído el pelo descubriendo que la clave del Barsa está en Xavi.

    saludos

  • Bauleitor dijo...

    Pagaría por ver al bul7o en la grada (lo mismo demostrando el "madridismo" del que hace gala directamente se quedaba en su casa).


    Tengo buenas sensaciones para el clásico. La lógica dice que nos deberían ganar pero no sé...Creo que tenemos una oportunidad de ro para que esto sea un punto de inflesión.

    Por cierto, lo de que Pelegrini tiene un plan para parar alf arsa y a xavi bien podría haberse titulado "El abuelo tiene un plan". xD

  • Dani Buyo dijo...

    Aris, ojalá viese el clásico desde la grada, pero ya sería demasiado.

    En efecto, estos son los tipos que encarnan, según ellos y sus piperos y palmeros, los valores madridistas.

    La clave del Barça está en Xabi, pero mucho ojito con Iniesta, Touré y Keita....

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    Bauleitor, la lógica dice que ganarán ellos, pero también me lo decía el año que Baptista marcó y ganamos 0-1.

    Pelelegrini va actuando con meses de retraso, igual para marzo está situado y el equipo funciona....

  • Bauleitor dijo...

    PELLEGRINI NO DARÍA POR BUENO UN EMPATE EN EL CLÁSICO

    "Vamos al Camp Nou a atacar"

    .....

    Muy peligroso me parece, la verdad. Nos pueden hacer varios hijos.

    ¿No sería mejor jugar a la contra?.

  • Bauleitor dijo...

    Benzema es un fenómeno, mirad como se rie de la ra7a:

    "¿Por qué dejó a Raúl en el banquillo en el juego virtual de FIFA?

    (Ríe) Porque quería utilizar la experiencia de Raúl como revulsivo en la segunda parte."

    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-entiendo-bien-cristiano-kaka/dasftb/20091128dasdaiftb_11/Tes

    xDxDxDXD

  • Jorge dijo...

    Chicos yo no puedo`+ con estas felaciones en público. Cada día odio + al tipejo este del puto 7 de los cojones!!

    Aparte del "madridismo" que destilan estos hijos de puta....como bien dice Dani.

    http://www.as.com/futbol/articulo/corre-corre-nos-van-multar/ANCHOR/20091128dasdaiftb_14/Tes


    http://lacomunidad.elpais.com/realmadrid-barcelona/2009/11/26/benzema-3-xavi-0-

    Aparte de las perlitas que suelta la tipa esta,leer los comentarios que no tinen desperdicio.


    Una vez que se retire este hijo puta que Cristiano se cambie al 7 y me compro la camiseta.

    De verdad que lo que más me gustaría es que Benzema se marque un partido brutal para que la orda de palmeros se callen de una puta vez!!!

    Lo he dicho ya, el Madrid si no hay goleada en contra tiene mucho que ganar y poco que perder.

    Por cierto yo espero que Marcelo no juegue en el medio y metan a Granero.

    Y otra cosa, os recomiendo entrar en Ecos y leais las crónicas que se ha sacado de la chistera Abel.

  • Abraham dijo...

    Por cierto, AS y Marca coinciden en señalar o cargar gran parte del peso del partido en Benzema, si el frances no tiene su dia al dia siguiente se lo cargaran dandole palos.


    Pero es que hace un mes le cargaron a Raul el peso de otro partido, el del Sevilla, que parecia que Raul era el ganador de los 3 ultimso balones de oro, nos comimos un mojon con el captain deleitandonos conuna de sus peores actuaciones y al mi7o ni se le mencionaba al dia siguiente, todos para la prensa fallaron menos el.

  • Jorge dijo...

    @Abraham

    Se cebaron con Benzema y con Marcelo.

    Con el primero porque falló una ocasión que no le dió al balón con la izquierda cuando todos sabemos que el gran capitán tiene una pierna derecha que es un cañon!!

    Y con Marcelo pues ya lo vimos lo que pasó pese a que no tuvo solo la culp él ya que nadie le ayudó.

    Pero ya nadie se acuerda del último gol que nos mete el Sevilla? El jugador que tendría que cubrirle al del Sevilla era el 7 pero estaba ocupado con su grasa en el pelo.

    Pero ni una sola referencia en los medios a ese aspecto!! Voy a ver si lo veo por youtube esa jugada!

  • Jorge dijo...

    Y otra cosa :)

    Un 10 para Pellegrini. Hace tiempo que no teníamos un entrenador que tuviese tantas tablas haciendo declaraciones y poniendones lo que somos joer un equipo de campeones!!

    Tenemos que ponernos en la piel del culé!! Es decir. No acojona un equipo con Casillas,Pepe,Albiol,Alonso,Kaka,Benzema,Cristiano,etc,etc?

    Pues eso, que tampoco somos el Inter con todos los respetos.

    El Inter no tiene calidad diferencial y nosotros sí.

    Habrá que confiar un poco en el equipo no?

  • Juanjo dijo...

    Es que ha habido que escuchar muchas gilipolleces tras el barça - Inter. El Inter es una puta mierda pinchada en un palo en Europa desde tiempos inmemoriables, con plantillas mejores que la actual se dieron batacazos más gordos. Tampoco se le ve por ninguna parte a ese equipo el factor Mourinho, si nosotros no jugamos a nada no se yo qué hace el Inter.

  • Anónimo dijo...

    Yo quiero felicitar a Pellegrini ,

    creo que es el primero que ha logrado sentar a raul dos veces seguidos y ¡No ser despedido! , Schuster solo pudo llegar a dos , pero Pelle no se acobardo y llego a 3 y espero sean mas

    respecto al clasico , es muy cerrado , porque el barsa ni viene tan bien ni el madrid tan mal

    yo lo pongo como un Barsa 51%-49_% Madrid

    La pegada de los jugadores y la garra que le pongan al juego definiran el partido

  • fer dijo...

    El problema esta en que el madrid, al final, está gobernado por el 4º poder, ésto raul lo sabe y también guti. Se dedican a airear los trapos sucios o limpios sin ningun pudor, consiguiendo perpetuarse, ser funcionarios de la estructura, y a cambio pasan por caja y pagan el tributo de regalarles material a los medios "afines" deportivos (los generalistas no entran en estas historias) a cambio, éstos dan buena publicidad y manejo de las masas.

    Para manejar ésto es complicado, desde el entrenador y el presidente. Tienen que manejarse con pies de plomo, porque esta gente está a la que salta y el tema tiene la pinta de que se va a sanear; creo que han apuntado los errores (no obstante en el 2003 estuvo a un tris de echar a raul) y también la forma de gestionarlo, habida cuenta de que las masas que manejan estos medios es mucha tela.

    Lo que está claro es que estos 2 personajes ni tienen madridismo en la sangre ni vergüenza, y conseguiran vender que como suplentes son importantes y que justifican el cobrar 14 millones en el banquillo. El ejemplo de ZIDANE quedará en un olvido interesado, y los medios no publicarán ni dirán nada. Convendría que él mismo Zidane (con no sé qué puesto directivo) saliera a la palesstra si hubiera dificultades con las firmas de los finiquitos del dúo.

    Y Valdano, también vendría bien una posición más firme en este tema, que se la están colando por todos los lados: estos dos y la prensa. Y él a lo tonto con la educación y las buenas palabras.

    Y Negredo un día más entrenando con el Sevilla...

  • Bauleitor dijo...

    Creo que a Valdano no le están colando nada, él está encantado con su hijo putativo.

    Valdano es otro de los problemas junto a Raúl y Guti.

    Vamos, que si la salida de Raúl pasa por lo que diga Valdano vamos listos. Es como poner al zorro a vigilar el gallinero.

  • Abraham dijo...

    http://www.youtube.com/watch?v=J0WspLruY1w


    Tremendo video de la liga de capello, la de las remontadas, tiene alguna imagen entremezclada de la final de glasgow, pero vamos, el video es de la liga de capello, para mi que veo futbol desde el 93 es la liga que mejor me supo junto, casualidad o no a la primera del mismo capello.

  • Jorge XIII dijo...

    Estoy de acuerdo en que Valdano es otro gran problema del Madrid.Zidane fué, es y será un SEÑOR dentro y fuera del campo pero no se lo quieren reconocer porque no es un vendido. Al poco de retirarse dije un dia que Zidane es el mejor jugador de la historia reciente del Madrid que ha pasado por el equipo y los Raulistas se me tiraban al cuello.
    Lo que aún no entiendo son esos aplausos tan efusivos al 7 cada vez que hace toca el balón. Viendo el ultimo partido ante el Zúrich en casa estaba yo con mi padre y me dijo:"Raúl puede no hacer absolutamente nada en un partido, pero con que baje una sola vez al centro del campo a recibir un balon ya le estan llamando luchador y lamiendole el culo. Y esto me lo dice mi padre que es del Atlético de Madrid eh

  • Capitán Gravina dijo...

    Buenas, me incorporo a este foro pues coincido al 100% con todo lo que se comenta. Quería compartir con vosotros lo siguiente, aunque entiedo que podáis no darle un 100% de credibilidad: Hace poco un amigo estuvo jugando al golf por casualidad con Mahamadú Diarra. Estuvieron hablando de fútbol y llegado un punto Momo se sinceró y le dijo a mi amigo que la Ra7a era un auténtico hijo de puta. Que cuando perdían(p.e. Sevilla), el mi7o llamaba a sus periodistas afines para que no dejaran títere con cabeza (exceptuándole a él, por supuesto).

  • Abraham dijo...

    Hombre, no tienes mas prueba que tu palabra, pero yo puedo creerte, solo hay que fijarse precisamente en el partido de Sevilla donde todo dios fue criticado menos baul que fue el peor de todos.

  • Anónimo dijo...

    Gran entrada Dani, tiempo sin leer en tu blog jeje.

    Lo curioso (inquietante) es que tanto esas declaraciones de la maricona de guti y las que hizo no hace mucho, parece que se las lleva el viento, en la web marca esa entrevista con guti en la que despotricaba y se le iba la olla incluso diciendo que a "florentino no le estaban saliendo las cosas" no duro ni diez minutos, por arte de magia se esfumo y se hizo poco eco de ello. Menudos linces los que "sienten la camiseta"

    James.

  • Jorge dijo...

    Mi último post del día ya que me iré tomar algo para relajarme antes del clásico que estoy muy embrutecido xD

    Es solo un youtube lo sé.... pero como está tan de moda por la prensa palmera y por todos los píperos poner en duda la calidad de este chico pues yo también juego xD

    http://www.youtube.com/watch?v=mhR0wQPh7n4&feature=fvsr

    Alguno se cree que los del Manchester iban a perseguir por todo el campo y estar tan encima y atentos si el 7 hubiese sido Benzema?

    Ya le gustaría al 7 cuando baja a "oxigenar" al centro del campo hacer lo que hace este chico.

    Y lo mismo va para Higuain para ver si espabila de una puta vez y vuelve con nosotros al ser el que era antes de "embrutecerse" físicamente y no contribuir en nada al juego del equipo.

    Que todo hay que decirlo. Higuain cuando se le ha dado la titularidad en un campo grande y ha caido sobre él toda la responsabilidad del equipo no ha dado la talla.

    Y es que hay mucho piperío con este chico solo por marcar un gol durante un partido.

    Espero y deseo que cuando el mito se vaya a su puta casa pues Higuaín vuelva porque sino madre mía otro mito de los cojones que tocará tragarse pese a que marque goles y esas cosas.

  • Dani Buyo dijo...

    Jorge, lo de "corre corre que nos van a multar" con el mi7o haciendo la gracia, en plan chivato es una copia de lo que hizo en la concentración previa al mundial cuando fue a pegarle el chivatazo de que un par de jugadores habían llegado tarde por la noche y que había que sancionarlos, ahí Luis Aragonés le dejó claro que el que mandaba era él, fue su sentencia con la selección.

  • Dani Buyo dijo...

    Administrador, mi pareja, persona a la que no le gusta el fútbol, suele sentarse a mi lado a leer un libro mientras veo los partidos del Madrid. Ocasionalmente levanta la vista y sigue unos minutos del encuentro, tras ese breve tiempo y antes de volver a su libro me suelta perlas como:

    - Que malo es Raúl ¿no le da vergüenza arrastrarse por el campo de esa manera?

    - ¿Que hace en el centro del campo dando pases a un metro? ¿no es delantero?

    - ¿Porqué corre siempre a tres o cuatro metros del contrario que tiene la pelota?

    - ¿Nunca le sale un regate o es que hoy tiene el día malo?

    Y así.... menos mal que no le gusta el fútbol ni tiene idea, porque si quisiera le daba un baño a los Roncero y compañía.

  • Dani Buyo dijo...

    Buenas noticias, Valencia y Sevilla han empatado, así que una derrota mañana solo supondría estar a dos puntos del Barcelona y poco mas.

    Por cierto, le recuerdo al señor Inda que Pellegrini fue fichado para ganar Liga, Champions y/o Copa, pero no paga jugar contra el Barcelona, que pierda mañana no es el fin del mundo, sería peor perder contra el Almería y el Valencia las dos siguientes jornadas.

  • Luis dijo...

    Dani , buen favor el ke nos han hecho tus paisanos

    PD Punto pelota esta haciendo yn especial desde hoy hasta mañana a las 01 00 , y ha ido Relaño y a dicho ke Pellegrini rotaba para dejar al nene contento

  • Fernando JAZ dijo...

    En el maraton de Punto Pelota han empezado fuerte en contra de Raul, empezando por Relaño y Hermel, aparte de Siro.

    De momento han hablado de malas caras en el vestuario, ponerlo en el once titular para tenerlo contento, etc

    Interesante primera hora maratoniana, a pesar del sonido.

    Saludos desde Al Tercer Palo.

  • Dani Buyo dijo...

    Luis, eso de que Pelelegrini rotaba para dejar al nene contento lo sabía hasta el mas tonto. El problema fue cuando Cristiano Ronaldo se lesionó y le dio sus minutos y protagonismo a la ra7a y ahí se dio cuenta que o lo dejaba en el banquillo o acababa en la calle en dos semanas.

  • Dani Buyo dijo...

    ¿Malas caras? ¿Rulo? ¿cuando? pero si es un ejemplo de madridismo.

    El equipo ha subsistido sin Cristiano Ronaldo gracias a la suplencia del mi7o. Con el pollo titular íbamos camino de disputar la Europa League y la Intertoto. En copa su titularidad nos dejó en la cuneta, con Guti al mando en la ida....

  • Dani Buyo dijo...

    Me voy a ver el Dallas - Cleveland que empieza en media hora. Me llevaré el portatil para escribir la entrada de hoy domingo, que luego me acuesto a las cuatro y no hay quien me levante y se que me estais esperando.

    A ver con que me deleitan esta noche Lebron James y Nowitzki.

    A las 3 el Milwaukee - Orlando, como empalme no me veis el pelo hasta la tarde.

    Por cierto, si no me equivoco mañana con AS el partido Real Madrid - Borussia Monchengladbach, de él escribiré la semana que viene. Para mi, la REMONTADA con mayúsculas.

  • Dani Buyo dijo...

    Vaya repaso le está dando Cleveland a Dallas, les entra todo.

    Lebron James lleva 13 puntos, 11 asistencias y 5 rebotes y faltan 2:20 para el descanso, espectacular.

    Mo Williams 4 de 4 en triples.

  • Dani Buyo dijo...

    Menuda jugada acaba de hacer Cleveland moviendo el balón de un lado a otro sin parar, simplemente espectacular y finalizándola con otro triple mas de Mo Williams que se va al descanso con 5 de 5 en triples.

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB