El espíritu de Raúl

10 de noviembre de 2009 207 comentarios
Estimados lectores, esta mañana el, en otro tiempo, prestigioso Diario MARCA nos revolvía el desayuno apelando al "espíritu de Raúl" para remontar el partido de Copa ante el Alcorcón. A todos los madridistas de bien, incluido Alfredo Relaño, se nos levantó el estómago pensando que intentaban comparar el del desaparecido Juan Gómez González con el del tipo que usurpa ese mítico dorsal número 7. Nada mas lejos de la realidad, el espíritu de Raúl se parece al de Juanito lo mismo que Belén Esteban a Megan Fox. Hoy, gracias al diario que dirige Inda, todo el mundo ha podido ver con sus propios ojos en que consiste el "espíritu de Raul":

0 disparos a puerta
0 disparos fuera
No llegar a ningún pase al hueco
Correr como pollo sin cabeza
Estorbar lo máximo posible a todos los compañeros
Recoger el balón del fondo de la portería cuando marca un compañero
Tocar las palmas, a ser posible en cada jugada en la que falla (todas)

¡Illa illa illa Rulo mierdecilla!

Una jugada lo termina de retratar, no se si es Higuaín o Van Nistelrooy el que le mete un pase raso y el tío lo espera ¡detrás de dos defensas del Alcorcón! Los que habeis jugado al fútbol y los que no ¿existe alguna posibilidad real de recibir un balón que va rodando por el suelo si estás esperándolo tras dos jugadores contrarios? Sus conceptos futbolísticos son nulos.

Del partido poco que contar, tres disparos al larguero, uno de Van Nistelrooy, otro de Higuaín y un tercero de Van der Vaart. Rafael, el único jugador que mostró espíritu, el único que en 180 minutos fue capaz de perforar la portería del Alcorcón, un jugador maltratado y que no ha ofrecido un mal gesto en toda la temporada. A día de hoy debe ser el jugador número 12, es imprescindible que juegue ante el Zürich y a ser posible, de titular, se lo ha ganado, aunque del tándem Pelele-Valdano no me espero nada.

Ruud ha demostrado hoy, que a pesar de estar lastrado por las lesiones, tiene mas fútbol en una uña que el titularísimo en todo su cuerpo.

El partido de Gago merecería una entrada. No construye, no destruye, no aporta nada, en mi vida vi jugador mas insustancial, no te entran ganas ni de pitarle "el nuevo Redondo" lo llamaban. Fernando con la rodilla destrozada tiene mas fútbol en su pierna derecha (y eso que es zurdo) que Gago.

The legend lives on

Lamentable la afición pidiendo a ¡Guti! y gritando ¡Pellegrini dimisión! Que poca memoria tienen, fue el 14 quien nos condujo a ir perdiendo 3-0 al descanso en la ida, fue el 14 quien se borró para no jugar la 2ª parte, y hoy, su otra media naranja, ha realizado un partido lamentable, ridículo y bochornoso. Hoy la culpa no es de Pellegrini, pero con esta afición pipera nos merecemos estar donde estamos. O se regenera la afición, o el club acabará desapareciendo. No podemos seguir animando a dos ex-futbolistas que año tras año nos llevan al fracaso y mirar hacia otro lado culpando, año tras año, al entrenador de turno, al extremo, al delantero o al mediapunta que acaban de llegar. Pellegrini no está haciendo un buen trabajo, pero él no estaba el año pasado, donde, bajo el "espíritu de Raúl", también nos eliminó un 2ª B.

Mala leche

Con esta son 17 las ediciones consecutivas de la Copa del Rey que llevamos sin ganar.

Raúl ha participado en las últimas 16, su espíritu lo impregna todo.

207 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 207   Más reciente›   El más reciente»
  • Goyix dijo...

    La campaña está clara. Se ha declarado la guerra. Primero van a por Pellegrini y luego a por Floren. No es nuevo. Pero sí desesperado por parte de rulo y sus secuaces. Esta vez la sarten la tiene Floren y los va a achicharrar. Lo de hoy de Lama ha dejado dos cosas claras. Primero, Lama identifica a Floren como enemigo, y segundo, porque que Floren ha decidido cortarle la cabeza al pollo.

  • Dani Buyo dijo...

    Goyix, lo de hoy de Lama ha sido lamentable, como el partido del escombro. Creo que Florentino debería coger la sartén por el mango y acabar con el 7, el 14 e impedir la entrada al Bernabéu a tipos como Lama.

    Si la afición quiere a Raúl y Guti que se vayan a verlos jugar a Qatar y dejen sus asientos libres.

    Hay que limpiar la grada de piperos y la forma es esa "señores esto es lo que hay, si no les gusta ya se están yendo". No podemos jugar con lo que un público que no tiene ni idea de fútbol quiere.

    Hoy gritaban Guti ale, el otro día le pitaban por perder balones..... así nos va.

  • Robson_da_sousa dijo...

    He flipado con el Bernabéu, esta lleno de gente infame. Hacía mucho que no iba y no sabía que estaba tan horrible. Todo lo que se dice de los piperos es verdad multiplicado por 5... He visto a uno ponerse a darle patadas a la valla cuando han cambiado a Lass. Todo el mundo pitando.... Como si hubiesen cambiado a Cristiano en la final de la Champions ehhhh, la gente está totalmente tarada.

    Rafa el mejor y Marcelo mejor que Lass. Los cambios han sido malos pero no tanto como otras veces. Eso sí, no cambiar a Gaygo y Baúl empaña cualquier cosa que puedas hacer. ¿Cómo cambia a Diarrá y deja a Gaygo??? WTF!!?? En el campo se ve todo genial, y eso que estaba en el 4º anfi. La gente está enferma con Lass. Pero totalmente loca. Hace cosas vistosas y tal pero cuando la caga nadie dice nada.

  • Dani Buyo dijo...

    Julián Ruiz: Mi decepción ha sido mayúscula. Conocía a otro Pellegrini o quizá no lo conocía. Hasta puede que éste no sea el mismo Pellegrini sino un doble, un impostor como aquel Fernando Fernán Gómez en la película 'El Fenómeno'.

    Lo mismo me ha ocurrido a mi.

  • Jorge dijo...

    Dani como siempre un 10.

    Que tiene que pasar para que el club se regenere? xq con los idiotas de hoy no se puede hacer nada creo yo.

    Como mucho que se queden en el ZOO un rato y se diviertan viendo el circo que son Baúl y Puti.

    Yo como decía en la anterior entrada no estoy cabreado pero sí muy dolido. No ya con caer eliminados de la copa sino con la imagen dada.

    Nadie se acuerda como salio el Madrid en Milan?

    El partido de hoy se parecía al dia de la marmota del partido de Jubilados en los que participaron el Raúl Madrid y el Milan.

    Que tiene que pasar otro chorreo? xq imaginemonos en un hipotetico caso, vale cuesta mucho hoy en día, pero soñar es gratis no? xD que el Madrid llegase a la final de champions me juego el cuello a que el puto mito sería titular.

    Así como vamos a construir algo?

    Nos tienen que meter otro chorreo en Europa o otro chorreo el Barça en liga para que limpie de una puta vez el Madrid?

    Siempre estamos igual. No se puede construir algo serio teniendo al Melenas y al Baúl en el equipo.

    Joder que nos han vendido que el Madrid tiene la mejor plantilla del mundo mundial!!!!

    Yo estoy muy asqueado de todo ya. Todo me cansa mucho. De nada sirve que estemos siempre haciendo el ridiculo por donde vamos.

    Yo quiero que el chileno siga no porque me guste como lo está haciendo todo sino porque la culpa no es solo del entrenador como nos sugiere Marca, hay que mantenerlo por el proyecto.

    Sinceramente para mí este año ya se ha ido pese a que ganemos la décima o la liga.

    Soy muy pesimista pero al Madrid le urge muy seriamente traerse a un Cruyf de la vida, que en este caso es Wenger para que modernice de una puta vez al equipo y que venga quien venga de entrenador no haga cualquier estropicio.

    Joder que dificil es ser del Madrid!

  • Dani Buyo dijo...

    Robson, la afición es reflejo de lo que es este club hoy en día, un club de incultos con Valdano a la cabeza.

    Hay jugadores que se ganan a la afición con nada, eso ocurrió con Raúl, al que le perdonan todo, si su partido de hoy lo hace Benzema lo ponen en la frontera.

  • Spanish Leadership dijo...

    Dani tu problema es que al darle a Pellegrini ayudas indirectamente o directamente a los palmeros de Raul. Mira Relaño lo que escribe ya....por eso que tu referencia a Pelele del otro dia no es muy logico. La Yihad va a continuar. Resiste Cruzado

    Va a ser difícil aguantar a Pellegrini
    Alfredo Relaño | 10/11/2009

    Lo malo para el Madrid no es que le haya eliminado el Alcorcón, con ser eso malo. Lo verdaderamente malo es que le ha eliminado con todas las de la ley. En Alcorcón le barrió. En Madrid le resistió honorablemente, hasta reducir la presumible goleada a un solo gol, que vino acompañado, sí, de dos tiros al palo, pero todo dentro de una sensación de que la eliminatoria siempre tuvo un solo dueño: el Alcorcón. Ochenta mil personas se congregaron en el Bernabéu para ver al Madrid atacar por el centro, vaguear en la primera parte y arañar con frenesí una pared en la segunda. Al final hubo olés para el Alcorcón.

    ¿Y Pellegrini? Siempre se discute si la culpa es del entrenador o de los jugadores. De todos, claro, pero es tarea del entrenador que los jugadores den un rendimiento lo más aproximado posible a sus máximos y eso no está pasando. Parece que su sistema, ese cuatro-dos-dos-dos, es algo tan magnífico que en su búsqueda cualquier sacrificio (la Copa, incluso) merece la pena. Una búsqueda, por cierto, enmarañada por el politiqueo de reparto de minutos, sonrisas, castigos y prebendas. Pero Pellegrini tiene suerte: la vez anterior cayeron tantos entrenadores en tan poco tiempo que no es cosa de empezar tan pronto.

    Y eso que éste es, de verdad, el peor batacazo que le recuerdo al Madrid. Se le han visto deslices frecuentes en la Copa, como aquella caída en el Salto del Caballo, pero fue a un partido. Caer, a ida y vuelta, ante un Segunda B, la vuelta en casa con el Bernabéu lleno, y por un saldo final de tres goles de diferencia, eso no había pasado nunca, ni nada parecido. Pero al menos hasta el Camp Nou va a seguir Pellegrini. Y cuando vuelva Cristiano, al que Portugal ha renunciado para felicidad del Madrid, todo puede cambiar. En el fútbol nunca se sabe. Bueno, una cosa sí se sabe: este Madrid no ganará el triplete.

    http://www.as.com/opinion/articulo/va-ser-dificil-aguantar-pellegrini/dasopi/20091110dasdaiopi_13/Tes

    Un raulista fundamentalista es Angel Rodriguez el de alprimertoque@ondacero.es enviarle correos todos los que querais ahora al programa que no leera ni uno que critique a Raul Y Guti

  • Dani Buyo dijo...

    Jorge, a lo del entrenador no le encuentro explicación, joder, que este tío hizo grande al Villarreal con una décima parte de lo que tiene en el Madrid.

    El problema es que Valdano ha vendido un proyecto que no existe. Se contrató a un entrenador que a día de hoy apenas llega a alineador, con decisiones que nadie entiende. Se ha dejado al equipo sin nueves por obra y gracia del tándem Valdano-Pardeza, se han dejado en la plantilla a jugadores que no valen para acabar malvendiendo a jugadores muy válidos..... esto daría para una entrada completa.

  • Dani Buyo dijo...

    Spanish, el Pelele tiene su parte de culpa por dejarse manipular o por no tener ni idea de lo que tiene entre manos, por eso le atizo. Soy madridista, no perdono barbaridades en mi club, se llame Raúl, Pellegrini, Benzema o Cristiano Ronaldo.

  • F18 dijo...

    La afición del Real Madrid es un fiel reflejo de lo que es hoy España, un pais de paleto y analfabetos de Chikis-Chikis, Grandes Hermanos, Partidos Políticos Corruptos, Zapateros, Ronceros Leyes Educativas de mierda y demás paletadas...

  • Bauleitor dijo...

    Mirad, tal y como están las cosas lo mejor sería traer a Rafa Benitez.

    Con él aquí le dariamos la patada a Valdano, Baúl y Guti.

    Seguramente no hariamos el fútbol mas vistoso del mundo pero seriamos de los más competitivos.

  • Dani Buyo dijo...

    En efecto F18, eso es nuestro país a día de hoy y la mayoría de la afición merengue. Que todavía alguien piense que Raúl es un futbolista denota, no solo falta de conocimientos futbolísticos, sino de un mínimo de inteligencia.

    Lo mismo es extensible a aquellos que siguen a Valdano cual mesias.

  • Dani Buyo dijo...

    Bauleitor, a día de hoy, lo mejor sería largar a Valdano y Pardeza, traer a Benítez y encargarle una limpieza a fondo del vestuario.

    Es que tras eliminar a Guti (o eso parece) nos queda Raúl, y lo que es peor, Valdano y Pardeza haciendo y deshaciendo la plantilla a su antojo.

  • Juanjo dijo...

    Pellegrini es culpable desde el mismo momento en que se quedan con guti, raul, gago y compañía, le venden a sneijder, robben, huntelaar, negredo, y el no tiene huevos para dimitir.

    Pellegrini es culpable desde el mismo momento en que empezó la temporada y en vez de trabajar un equipo y a poner a los que tenía que poner cuando los tenía que poner, empieza a hacer rotaciones extrañas y a volver loco a todo el mundo con tal de poder sentar de vez en cuando al 7 sin que haya un terremoto.

    Pellegrini es culpable desde el mismo momento en que la camarilla de raul y guti se amotina antes del partido de alcorcón con el rollo de las concentraciones antes de los partidos y no corta por lo sano mandando a la grada a esa banda de hijos de puta por los siglos de los siglos.

    Yo tenía un concepto de este hombre que me hacía desearle como entrenador para el madrid. En Villareal este tío jugaba bien al fútbol, solía acertar cuando le daban los ataques de entrenador de los que ningun mister suele estar libre, demostró que tenía dos cojones para poner encima de la mesa con el tema riquelme.

    Por un lado creo que hay que aguantar a Pellegrini pasando por encima del cadáver de quien haga falta como mínimo hasta junio. Por otro lado tengo claro que salvo que los acontecimientos giren 180º con este tío no vamos a ninguna parte.

    Casi 300 millones de euros después estamos casi en el mismo sitio en que estábamos. El club es un caos, una pantomima, una parodia de sí mismo. Yo no lo viviré, pero si me preguntan si es más probable que en el año 2100 nos nombren otra vez club del siglo o que para entonces hayamos desaparecido, tengo claro que lo segundo es infinitamente más probable.

  • Bauleitor dijo...

    Lo comentaba mas que anda porque recuerdo que el chorizo del Lizabesky este (o como se escriba, que es el secretaio de deporte, le concedio la medalla de no sé qué y en algunos foros acusaron de dársela por ser afin a los sociatas.

    Conociendo a la ra7a, será verdad.

    Por cierto:

    "El 'siete' blanco tiró una vez más del carro madridista, asumiendo la responsabilidad que siempre tiene como capitán del Real Madrid."

    http://www.marca.com/albumes/2009/11/10/realmadrid_alcorcon/index_14.html

    FLIPAD

  • Dani Buyo dijo...

    Juanjo, si, si y si.

    Yo tenía el mismo concepto que tú de Pellegrini ¿que ha sido de él?

    Hay que aguantar a Pellegrini, porque su marcha haría mas daño del que él está haciendo desde el banquillo.

    300 millones de euros después hemos vuelto a caer ante un 2ª B, esta vez el global en lugar de ser 6-6 ha sido 1-4, es decir, peor. Y esta vez no se le puede echar la culpa a Sneijder, Robben.....

    Otro ridículo con el Titularísimo al mando. Hoy Florentino diciendo que Raúl ocupará un lugar importante en el club cuando se retire. En efecto, estamos mas cerca de desaparecer que de reverdecer viejos laureles.

  • Stilikie dijo...

    No hace falta rebuscar mucho para ver los males de este Madrid.
    En los ultimos años han desfilado muchos de los mejores entrenadores y nadie ha conseguido nada, que pasa que Pelegrini, Camacho, Juande, Shuster eran dioses y cuando llegan al Madrid son tan malos??
    Ni Capello pudo hacer nada con esta panda.
    Os acordais de los primeros partidos de Snaider cuando llegó?? era un Crack...hasta que conoció la noche Madrileña y se separó de su mujer..
    Hablamos de las juergas de Drente, de Guti, de los tiempos de Mijatovic, Suker, Roberto Carlos.....?
    Son putas niñas mimadas que ponen y quitan entrenadores con el consentimiento de los presidentes.
    Si quereis hablamos de la forma física.... sabeis como funcionaba el mítico Milan de Sacci??
    Pues 8 horas diarias en la ciudad deportiva, doble sesión de entrenamiento, charlas tecnicas, seguimiento de videos de los contrarios....asi se hace un super equipo, asi se hacen asociaciones entre jugadores y no en la barra del Budda.
    Que el Madid no esta rodado este año?? pues entrena todos los dias mañana y tarde, pero claro...las nenas no estan por la labor y se quejan a papá, pues eso..media hora de trote cochinero, un rondito, hora y media al dia y para casa..
    Autoridad y galones para el entrenador, que sepan que pase lo que pase no se va en 4 años y trabajo, pues como se ha visto, con ilusión y ganas un 2ªb se come a todo un Madrid.
    Y vuelta a lo mismo..en 15 dias llega el Barca y nos pondrá en nuestro sitio..
    Saludos

  • Goyix dijo...

    Dejaos de historias. Ahora más que nunca hay que apoyar a Florentino y Pellegrini. Esto es una campaña perfectamente orquestada desde hace tiempo. Es una autentica guerra.

  • Bauleitor dijo...

    Joder, de lo que se entera uno.

    Ha dicho Alfredo Duro que el día del Alcorcón cuando Guti insulto a pelegrini también quiso llegar a las manos y que la ra7a se metio en medio también para caldear más los ánimos.

    Menudos capitanes, insultando y queriendo canear al mister.

  • Hackney Grove dijo...

    no suelo ser yo precisamente de los que culpan al entrenador pero en mi opinion ha tenido mucha parte de culpa por lo ocurrido...
    en primer lugar poner "al espiritu" cuando todos sabiamos que era empezar con diez
    segundo sacar a gago...desplanzo a lass y provocando que los que no tienen ni idea de furbol carguen nuevamente contra m diarra
    no poniendo a marcelo de interior, no contando con granero, dejando a VDV una vez mas de suplente
    supongo que aunque no culpable al menos es responsable porque todas esa decisiones son suyas
    por mi parte los culpabilisimos siguen siendo y lo serán hasta que se vayan el jodido espiritu y gucci pero hoy al pelele tb hay que darle lo suyo

  • Spanish Leadership dijo...

    Pepe: "El míster sacó cuatro delanteros y dificultó el trabajo defensivo"
    http://www.as.com/futbol/articulo/pepe-mister-saco-delanteros-dificulto/dasftb/20091110dasdasftb_55/Tes

    Esto quiere decir que los jugadores no pueden ni ver a al es7orbo

  • machete dijo...

    Son las siete de la mañana y Gago sigue teniendo contrato con el Real Madrid ¿Por qué?

    Por otro lado tal vez podamos sacar algo bueno de esto: no creo que Escombro vuelva a ser titular en toda la temporada.

  • Dani Buyo dijo...

    Stilikie, en efecto, por aquí han pasado grandes entrenadores y grandes jugadores y estamos donde siempre, en noviembre eliminados de la Copa del Rey por un 2ª B.

    El Pelele tiene parte de culpa, porque si las alineaciones y los cambios los hace él, muy mal por su parte, y si se los imponen, mejor ni hablar...

    Gago acabará haciendo bueno a Javi "paquete" García.

    No se si Van der Vaart será jugador para este Real Madrid, pero lo que si tengo claro, es que a día de hoy, por calidad y actitud debe ser el primer cambio y titular en algunos partidos, es lamentable lo que le están haciendo. Otros sin pegar un palo al agua son "titularísimos", hablo del 7, del 5 y del "castigadísimo".

    Mientras no eliminemos a los cánceres del vestuario, como si en invierno queremos traer a Iniesta, Xavi y Messi, seguiremos igual, de ridículo en ridículo.

    Otro cáncer a eliminar es el Director General, gran culpable del fracaso en la primera época.

    Florentino es culpable de rodearse mal, de no saber elegir a sus asesores, nadie puede culparle de no saber fichar o de no traer a los mejores, el problema es su mano derecha.

  • Abraham dijo...

    Me toca mucho la moral que ayer los peroidicuchos pusieran la "presion" sobre raul y su espiritu y tras el lamentable partido del 7 a darle caña a pellegrini, al menos que tengan la decencia de decir que el error del ingeniero fue sacar al bulto.

    Ojala en enero Gago y Guti fuera y en el banquillo o la grada baul.

  • Abraham dijo...

    Lo peor, la Ser ayer:


    Tomás Guasch: Van Nistelrooy no está dando una...

    Alcalá: Si VN no está dando ni una ¿qué está haciendo Raúl?

    Guasch: Tampoco está haciendo nada Higuaín...

  • Abraham dijo...

    DANI; yo editaria la entrada, mira lo que dicen los piperos de Marca:


    El 'siete' blanco tiró una vez más del carro madridista, asumiendo la responsabilidad que siempre tiene como capitán del Real Madrid.

    http://www.marca.com/albumes/2009/11/10/realmadrid_alcorcon/index_14.html

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, las victorias son gracias al "espíritu" y las derrotas son culpa del míster. Es lamentable la actitud de la prensa, ni una sola referencia al escombro tras su bochornoso partido en el que en 90 minutos no realizó un solo disparo.

  • Dani Buyo dijo...

    Si, el "espíritu" por no tirar, no lo hizo ni entre los dos banderines de córner ¿como iba a tirar del carro?. Tenemos la prensa que nos merecemos. Florentino debería poner una barrera y decirles "no vuelven a entrar ustedes hasta que no sean objetivos". Solo eso, que sean objetivos.

  • Jorge dijo...

    A mí que no me toquen las narices.

    Alguno se creía que Pellegrini iba patinar tanto en sus acciones?

    Joer que son varios años en el Villarreal llegando mas lejos que el Madrid en champions y haciendo muy buen futbol.

    Y con todos mis respetos pese a que está mejor organizado deportivamente hablando que el Madrid y que tiene un director deportivo que sabe de que va el tema, y que tiene una residencia para los jugadores de la cantera,etc, no deja de ser un pueblo Villarreal.


    Yo lo que critico a este hombre, es que por querer a todo el mundo contento está jodiendo el equipo.

    No puede ser que tios como Gago,Bulto,Guti,Drenthe,etc se enfaden xq no les ponen y el chileno para que todo el mundo sea feliz les pone.

    Estoy hasta los huevos sin saber quien tiene mas posibilidades de jugar.


    Yo siento ser pesimista pero pasar a la siguiente fase de champions sin el bicho va a estar complicado.

    Al final nos jugaremos el pasar en Francia con el Marsella. Tela!!!!


    Y el Barça entre medias como nos metea un baño y no pasemos de champions mandan a Pellegrini a tomar por saco.

    Sinceramente si la solución es Benitez, pues a tomar por saco Valdano and Company y que Florentino le de las llaves de la parcela deportiva y que haga lo que se le ponga entre las narices.

    Seguramente nos aburriremos pero no creo + que con Juande,Capello,etc

    Por lo menos seremos competitivos y espero que Benitez implante el modelo ingles que tenía en el Liverpool en el Madrid.

    Seguramente veremos a Marcelo defender :) y a Benzema explotar.

    Y para terminar, no os sentís muy muy cansados ya del tema? Yo estoy muy asqueado y de verdad veo que no espabilamos con todos los ridiculos en los últimos tiempos.

    Y encima mañana habla el BULTO en sala de prensa.


    Seguramente al final habrá que decirle a Messina si se puede hacer cargo del fútbol tambien porque es el único que transmite serenidad ya que las cosas se están haciendo bien.


    PD: Nos hace falta un Mourinho de la vida para que le coma la oreja a Florentino y se cargue todo lo que huele mal en el Madrid?

  • Dani Buyo dijo...

    Jorge, año tras año siempre lo mismo. Un organigrama mastodóntico donde mandan todos y no manda nadie, un entrenador (llámese Schuster, Juande, Camacho o Pellegrini) sin voz ni voto.

    Yo también abogo por un modelo inglés, con un mánager que dirija al equipo y a toda su cantera. Es vergonzoso que no se haya usado a un solo canterano en esta eliminatoria cuando el equipo necesita claramente, bien que se enseñe a defender a Ramos y Marcelo o bien dos laterales, uno por banda. También hace falta un suplente para Alonso, Gago no vale. No tenemos un puñetero nueve, mas allá del un Van Nistelrooy lastrado pro las lesiones....

    Se ha vendido a gente como Negredo o Parejo alegando que no tendrían minutos, pues si contamos los que ha tenido el "titularísimo" y se los damos al primero y los que han tenido Gago y Guti y se los damos al segundo...

    No hay proyecto, no hay nada con la cantera. Estamos peor que cuando el Director Deportivo era Mijatovic, este, comisiones aparte, por lo menos se dedicó a fichar (con mucho acierto a veces, otras con meno) lo que se necesitaba y salvo la venta de Robinho (en este caso bien vendido por la cantidad que se recaudó) no le vi hacer ninguna barbaridad.

    Valdano y Pardeza no solo no han fichado lo que hacía falta sino que han mal vendido jugadores necesarios para formar una plantilla competente.

    Si Robinho me cuesta 20 y lo vendo por 40, podemos cuestionar esa venta desde el punto deportivo, pero no desde el económico. Si Robben cuesta 35 y se vende por 25 o Sneijder cuesta 30 y se vende por 20, no solo las cuestionamos desde lo deportivo, sino también desde lo económico.

    Este es el legado de Valdano, plantilla mucho mas descompensada que el año anterior y pérdidas en las malas ventas.

  • Muniques dijo...

    Dos cosas,
    Una, vi el partido en Al Jazeera, con comentarista ingles... no se podia creer lo que estaba viendo el hombre. Sus comentarios eran del tipo "Otro balon perdido por Raul..." "Raul tampoco llega a ese balon" ... "Raul, un futbolista mas alla del ocaso de su carrera..." y sobre otros jugadores decia que era una lastima que todos tuvieran que jugar desplazados para hacer hueco al Cono de Obra... al menos reconforta saber que en el resto del mundo la mano negra del cancer no llega a mover los hilos mediaticos... aunque por su culpa somos el hazmerreir de media Europa.
    Y Dos, no sabia que en este blog se insultara a ciertas filiaciones politicas, al menos en los comentarios... porque si alguien utiliza el termino "Sociata" de forma despectiva, tambien podria llamarle yo "Puto facha de mierda descerebrado" y sin embargo me contengo.
    Ademas, Raul no creo que sea socialista, es demasiado subnormal... probablemente sera del PP.

  • Jorge dijo...

    Oyes que los expertos son ellos.......nosotros no sabemos nada....

    En fin, de verdad que el futuro del Madrid lo veo muy negro porque siguen los mismos caposos de siempre y la mierda cada vez se hace mas grande.

    Tú te muestras esperanzador? Porque yo no.

    Aparte del proyecto deportivo que no existe a mi entender y lo único que se ha hecho ha sido fichar lo que quería la prensa/público, veremos como la deuda se harás + y + gorda.

    Y si al final no se ganan títulos veremos.

    Yo apuesto de una puta vez por el modelo inglés. Que joder no sera tan malo cuando tienen la mejor liga del mundo a mi entender, donde a los entrenadores y jugadores en general se les respeta, donde los equipos ingleses champions como el Chelsea son tan jodidamente competitivos y luego apostaría por modelo NBA de espectáculo y franquicia pese a que eso es otro historia.

    Yo siempre pongo el ejemplo del Chelsea. Desde que el ruso metió pasta en un equipo inglés se han vuelto a mi entener el equipo mas competitivo en los ultimos años, uno de los + temidos y el que normalmente ha llegado + lejos.

    Tu imaginante un Cristiano o un Messi o un Kun en el Chelsea.

    Lo único que les falta es una estrella ni + ni -

    Y no hablo del Arsenal de los invencibles que no perdió un solo partido de liga o incluso del actual porque me deprimo desde que el señor Wenger cogio al equipo.

  • Dani Buyo dijo...

    Muniques, entonces tu viste el partido en el mismo canal que yo, el +2 de Aljazeerasport con comentarios en inglés. Siempre lo sigo por ese canal debido a su imparcialidad, uno ya está harto de oir felaciones y barbaridades "Lameras"

    Como habrás visto, mi respuesta a esa afirmación ha sido la de malo uno, malo el otro. En este blog por lo que respecta a mi solo se habla del Real Madrid sin entrar en temas políticos. Lo vuelvo a repetir, en España todos los partidos políticos son igual de malos.

    Saludos

  • Jorge dijo...

    @Muniques

    Joer reconforta que desde fuera se vea al mito de los cojones como es un puto cáncer.

    Y ya no te digo que los comentaristas no sean como los de la sexta,ser,etc, es decir piperos

    Y en lo que respecta a ideología política pues tienes razón xq parece ser que todos los del Madrid o somos fachas o somos del Partido Popular, somos amigos de Aznar,etc

    Yo por ejemplo soy de izquierdas.

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    Jorge, al final uno se da cuenta que es el mismo perro lleno de pulgas pero con distinto collar. Salvando las formas, este proyecto deportivo huele igual de mal, o incluso peor que el "no proyecto" de Calderón y Mijatovic o que el anterior proyecto de Florentino-Sacchi o Florentino-Valdano (que por cierto, otra vez han vuelto).

    Wenger por lo menos trabaja con la cantera, algo que no se hace aquí ni de coña. Recuerda, el último canterano que salió fue Casillas, año 1999 ¡el milenio pasado! Granero ha estado dos años en el Getafe, Negredo dos en el Almería, uno en el Sevilla y ya veremos si vuelve.... canterano es el que desde el Castilla sube al primer equipo para quedarse, lo otro son compras con descuento.

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    Jorge, yo no soy ni de izquierdas ni de derechas, soy apolítico. Supongo que será por haber trabajado durante años a las órdenes de uno y otros y ver que son exactamente lo mismo, igual de malos, igual de corruptos, malo uno, malo el otro. Es como si te dan a elegir entre Valdano y Pardeza, entre Raúl y Guti, no quiero a ninguno.

  • Muniques dijo...

    Gracias por la aclaracion Dani, siempre leo tu blog pero nunca habia leido los comentarios hasta hoy, y me han hecho sentir bastante incomodo. Esto es Futbol y la politica es otra cosa y hay otros sitios para hablar de ella.

    Efectivamente, lo vi en ese canal... pero no solo en ese son imparciales, cuando toca verlo en las cadenas Alemanas pasa igual, no se pueden creer las arrastradas de la babosa. Y estoy contigo en una cosa, esta aficion del Real Madrid, la aficion de Lamas, Ronceros y Toñines Toreros, esta aficion pipera, paleta e inculta que aclama al pollo y pide a Guti en el Bernabeu, tiene el equipo que se merece... no hay mas que decir.

    Saludos!

  • Dani Buyo dijo...

    Muniques (por cierto, si eres de München preciosa ciudad, tengo que volver), aquí cada uno comenta lo que quiere o como quiere, evidentemente si viese una falta de respeto o insultos de forma continuada procedería a borrar esos comentarios. No le di mayor importancia, es mas, contesté a lo primero (si era del mencionado partido) y ni si quiera a lo segundo (lo del adjetivo despectivo). Este blog es del Real Madrid, muy crítico por cierto, pero de política nada, entre otras cosas, porque servidor, como buen madridista, siempre va a votar en blanco.

    Yo veo todos los partidos por Aljazeerasport, el cachondeo de la televisión en España es tal que he preferido abonarme a ese canal. No tengo un total dominio del inglés, pero en las narraciones apenas se oye nombrar a Raúl (señal de que no toca el balón) y siempre que lo hacen suele ser con algún comentario del tipo que tu has comentado. Creo que fue el otro día cuando lo echaron en el +3 cuando el moderador (ese día no era Lineker) comentó algo respecto a Raúl y si nula participación en el juego y efecto nocivo en el equipo.

    Desgraciadamente tienes razón, si nos narra Lama, Roncero es el periodista que nos representa y los aficionados son Toñines, piperos y paletos, tenemos el equipo que nos merecemos, la pregunta es ¿se merece el Madrid aficionados como nosotros?.

    Saludos

  • Jorge dijo...

    Solo he dicho que soy de izquierdas :)

    No soy de ningún paleto político pese a que no me parezcan todos igual de malos.

    Lo que está claro es que la política como el periodismo en general, no ya deportivo, es nulo, ya que estamos en el país de la pandereta y de la picaresca de los cojones.

    Pero vamos....que si se nos hace caso en nuestras cosas del Madrid lo mismo me hacía hasta cura :)

    En fin amigo Dani and company,la que nos ha caído por querer tanto a nuestro equipo.

    Y luego hablan de que las mejores aficiones son las del Atleti,Sevilla,etc

    Si tuviesen que aguantar como nosotros la dictadura de varios individuos y los panfletos tantos y tantos años otro gallo cantaría.

    Y lo peor de todo es que no hay oposición en el Madrid.

    Al final seguramente se presentará Angel Torres :)


    En el Sevilla Del Nido será + egolatra que Florentino y seguramente igual o + de "chorizo" pero por lo menos desde que cogió al equipo se supo juntar con gente profesional del fútbol.

  • Dani Buyo dijo...

    En efecto Jorge, en el Madrid no hay oposición, malo, pero si la oposición es del tipo Calderón, sería aún peor.

    Lo bueno de Del Nido es que le dio el mando del equipo a Monchi, un tipo que como portero no dejó de ser un suplente del montón, pero como director deportivo es de lo mejor de Europa, algo que lleva demostrando desde hace años. Fichajes estudiados y currados, ventas con beneficios increibles.... no hay mas que ver que en pocos años se desprendieron de Ramos, Baptista, Reyes y ganaron dos UEFA y este verano les han quitado a dos pilares como Keita y Alves y ya están clasificados para octavos de la Champions. Compran barato jugadores desconocidos (porque hay un trabajo de seguimiento y no de youtube), los venden al precio que dice el presidente, que es el que lleva el tema económico (recordemos el tema Alves) y enseguida ya tienen dos o tres recambios.

    ¿Tan difícil es hacer eso en el Madrid?, aquí siempre haciendo el burro, dándole poderes a Valdano que ya nos llevó al fracaso en la época anterior ¿si el tío no funcionó entonces que les hace suponer que lo hará ahora? y luego está el tema de Ramón Martínez, el tipo que destrozó la cantera en la época anterior, otra vez al mando de la cantera. Y Pardeza.... uffff

    Me va a salir una úlcera.

  • Muniques dijo...

    Pues si, aqui estamos en Munich, sobrellevando a los del Bayern, aunque como son tan educados no dan mucho la lata jeje... Si que es una ciudad bonita, y la cerveza es lo mejor del mundo!!!

    Por cierto, algo a tener en cuenta tambien. En el partido contra el Milan (en la TV Alemana), hicieron hincapie en los nefastos arbitrajes que esta sufriendo el Madrid en europa, el comentario venia a colacion de la enesima falta que le hacen a Kaka y el arbitro (Aleman por cierto) con el "sigan, sigan"... tambien dijeron que reconocian que ese arbitro no tenia nivel para pitar en Europa...

    Hala, luego vas a Platini y lo cascas...

  • Dani Buyo dijo...

    La cerveza es la mejor del mundo, yo aquí solo compro y bebo cerveza de Munich (Franziskaner). La Augustiner sensacional, lástima que no la exporten (al final abriremos un blog de gastronomía). Me encantó también el buey con manzana que probé durante la Oktoberfest y el ambientazo y amabilidad que reina en los restaurantes. Quedé enamorado de la ciudad y de su gente. Un gran descubrimiento la Radler, porque de lo contrario habría acabado KO.

    El Madrid lleva sufriendo arbitrajes nefastos en España y en Europa no se sabe cuanto. Consecuencia de tener en la presidencia a golfos como Calderón o a prepotentes como Florentino y Valdano. Si, Florentino va destilando un aire de prepotencia que no está bien visto ni aquí ni en Europa y si a eso le añadimos el filósofo que no traga nadie....

    Ich liebe München

  • Jorge dijo...

    Veo que estás puesto Dani xD

    Yo hace tiempo vi un reportaje de una parte de las personas que trabajaban con Monchi, que como tu has dicho era + bien un paquete como portero o en su defecto uno normalito tirando a malo xD

    Bueno a lo que iba jeje

    Resulta que tenían varias bases de datos de no sé cuantos jugadores del mundo y era acojonante.

    Desde Singapur hasta Oslo por poner un ejemplo.

    Tenían varias que eran de pago además. Decían que eran uno de los equipos que mayor base de datos de jugadores tenían.

    Luego tienen una red de ojeadores repartida por todo el mundo en las ligas menos conocidas del mundo.


    Y si hablamos del jugador africano que para mí son el futuro, creo que no hay mayores expertos que ellos salvo los franceses que juegan con ventaja por tema de ex-colonias y tal.


    Como tu igualmente dices, el Sevilla se mantiene en el top gracias a sus ventas.

    Nos es como el Madrid o Barça que tengan dinero en cartera o deudas con los bancos sino que gastan en fichajes con lo que han vendido anteriormente.


    @Muniques

    Que se dijo del Madrid por lo de Ribery? O en su defecto por lo de Robben?

    Tú que crees que pasará el próximo año con Ribery?

    Cambiando de tema para el próximo año cada mes me iré una semana a Nürnberg por motivos de trabajo.

    Sabes que tal está la ciudad?

  • Jorge dijo...

    Por cierto hablando de comida xD

    Las magdalenas y en general la repostería de Berlín cuando fue era acojonante.

    Anda que no me inflé yo a tartas y magalenas xD

  • Dani Buyo dijo...

    Jorge, es que cada vez que miro al Sevilla me entra una mezcla de envidia y vergüenza. Envidia sana por el trabajo bien hecho, por tener un proyecto deportivo serio a largo plazo (mira como mantuvieron a Jiménez cuando la afición se lo comía), por tener un Director Deportivo con mayúsculas.... del tema de la red de ojeadores de Monchi mejor no hablamos. Si Florentino hubiese tenido los santos cojones de traerse a Monchi y darle plenos poderes miedo me da pensar lo que podría haber hecho y la barbaridad de jugadores que saldrían cada año de la cantera.

    Vergüenza viendo que aquí lo que tenemos es a Jorge "encantador de serpientes" Valdano y Roberto "destructor de canteras" Martínez. Repito, de Pardeza no quiero ni hablar.

    Esa ciudad no me dio tiempo a visitarla cuando estuve en München, es de lo poquito en grandes ciudades alemanas que me falta por conocer junto con Stuttgart.

  • Muniques dijo...

    Si señor, como la Augustiner no hay nada en el mundo!!! Tu si que sabes...
    Es cierto lo de la amabilidad, la limpieza, la educacion... es que quien no viva aqui no lo puede entender. Sabes que cualquiera que sea la circunstancia las bicicletas tienen prioridad sobre los coches?... para flipar.

    En fin, que es una pena la deriva institucional en la que nos hemos metido desde hace ya unos años... aunque no estoy del todo de acuerdo en lo de la prepotencia... en serio, lo digo como alguien que ve las cosas desde fuera, Florentino tiene muchisima mejor prensa (de largo...) que gente como Abramovich o Berlusconi o el mismo Calderon. Se pusieron un poco nerviosos con el tema Ribery, pero como les vendimos a Robben se les ha pasado...
    De Valdano no se que opinaran, yo creo que ni le conocen... eso que ganan :-)

    Ich Liebe auch Muenchen!

  • Dani Buyo dijo...

    Jorge, pues no has estado tu en una pastelería que hay justo enfrente del Rathaus de München, madre mía, todos los días desayunaba allí.

    La repostería de Berlín y sus pilsener también son dignas de mención.

    Por cierto, si vas a Paris no olvides probar los "Macarons" de Ladurée (es el nombre de la pastelería).

  • Dani Buyo dijo...

    Muniques, Florentino, en ciertas ocasiones, destila prepotencia, aunque lo oculta tras una educación y un saber estar infinito.

    Si este verano fichamos a Ribery el año que viene nos espera otro año igual que este. El francés es muy bueno, pero no es lo que necesitamos. Ese tipo es David Silva.

    No me hables de las bicicletas allí. Soy alguien que aquí siempre iba montando en bicicleta a todos los sitios, hasta que una loca al volante casi me mata. Me enamoré de esas enormes redes de carril bici que teneis allí, de esos jardines kilométricos en plena ciudad. Para coger la bici y ni parar. Si, estoy enamorado de München, y eso que solo estuve siete días. No me importaría irme a vivir allí un año o dos.

    La diferencia entre la "feria" de allí y la de aquí es abismal. Según me explicó un muniqués que estaba sentado a nuestro lado en una taberna de allí (creo que era Schneider e hijo o algo así, detrás de la torre del antiguo ayuntamiento, gran cerveza por cierto), se consumen millones y millones de litros de cerveza durante la Oktoberfest, mientras que aquí, ni por asomo se llegan a esos consumos, pues bien, el número de gente borracha con la que me crucé allí es infinítamente inferior a lo que se puede ver aquí durante nuestra feria. Por cierto, la mayoría de los borrachos eran españoles o italiano.

    Espero que mi siguiente viaje vuelva a ser allí, y si es posible, nos vemos y te invito a comer en la Taberna que tiene Augustiner, creo que es la de las conchas o algo así.

  • Dani Buyo dijo...

    Pellegrini: "El problema estuvo en la falta de movilidad arriba, no en la formación del medio campo". ¿Porqué siempre que juega "titularísimo" se habla de falta de movilidad arriba?

    Diego Torres en El Pais: "Pepe fue el único jugador del Madrid que se manifestó con tono institucional. Raúl, el capitán, estuvo tan desaparecido en el campo como en los vestuarios. La noche reclamaba la presencia de una figura representativa entre los jugadores. Pero sólo Pepe apareció para dar explicaciones por lo ocurrido". "Capitanísimo"

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/arrepiento/nada/elpepidep/20091111elpepidep_8/Tes

  • Muniques dijo...

    Jorge,
    Pues de Ribery, como digo, estaban un poco nerviosos, pero con total deportividad... son Alemanes, es decir son practicos, lo de la emotividad no lo entienden demasiado. Que venian con un monton de pasta y se llevaban a su estrella?? bueno, son negocios, mas dinero para fichar... que el jugador queria irse?? bueno, pues con viento fresco y con la pasta por delante... que al final se queda?? bueno, pues a seguir animando al jugador y al equipo... Ya te digo, pragmaticos...

    Pues Nuremberg es una ciudad muy chula, esta amurallada y tiene un centro bastante bonito. Ademas tiene bastante marcha... tambien tienes excursiones muy bonitas en los alrededores, castillos, pueblos medievales (Bamberg es una pasada) El sur de Alemania en general es una maravilla en cuanto a paisajes, pueblos, cerveza... mujeres ;-)

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    Bamberg es otra ciudad a la que le tengo echado el ojo para mi próximo viaje. A ver como anda la cosa de dinero.

    ¡Próximamente blog de viajes y gastronomía! con la colaboración de Muniqués y Jorge.

  • Dani Buyo dijo...

    En efecto, y hay por ahí comentarios de que Granero está castigado, además de por irse del estadio antes de terminar aquel encuentro, por haberse arrimado "demasiado" a Raúl en el vestuario.

    Creo que Esteban ya ha cumplido su gastigo y es necesario volver a utilizarlo, no tiene nada que ver eso con mandar a tomar por culo al entrenador, como hizo Guti, ni con el motín montado por Rulo la previa del Alcorcón. Aunque si Esteban lo secundo se entiende.

  • Abraham dijo...

    Lo que daria por que saliera a la luz el motin de la ida, que Valdano se ganara el sueldo contandolo y poniendo a su idolo en el disparadero de todo el mundo.

    Aun asi, yo no soy tan catastrofista como vosotros, es cierto que no todo se hizo bien pero dentro de lo que cabe tenemos buen equipo y si a partir del proximo partido volvemos a lo de los 3 ultimos, pero sin raul en los cambios politicos, si se trabaja sobre esa base, podemos llegar lejos.

    De momento si esta temporada significa el fin de Baul y guti habremos dado un gran paso.

  • Muniques dijo...

    Dani,
    Es que los Alemanes estan hechos de otra pasta... son muy cabezotas e inflexibles, eso es un hecho, si quieres el filete con verduras en lugar de con patatas y eso no esta escrito en el menu olvidate... te puede pasar como a nosotros el otro dia, que pedimos un plato que trae cuatro tostas para compartir pero en lugar de que fueran las cuatro iguales les dijimos que fueran una de cada (de los cuatro tipos de tostas que tenian) bueno, pues al final se hicieron tal lio que nos trajeron cuatro platos! eso si cada plato con cuatro tostas iguales (lo que estaba escrito en el menu)... ni que decir tiene que no pudimos comer ni la mitad... pero en fin, te compensa la amabilidad, la eficiencia, la educacion, el RESPETO (asi con mayusculas) a lo que es de todos, la seguridad ciudadana... Es que podria contarte anecdotas sin parar... Sobre la eficiencia, tu sabes cuanto tiempo me costo cambiar el permiso de conducir español por el Aleman? una hora por la mañana, y tuve que ir a la oficina central de trafico de Baviera (como la DGT en Madrid) o las matriculas, que las tengo que cambiar cada año y cada vez que voy lo hago en un rato y luego voy a currar con las placas nuevas... es alucinante, cuanto tiempo te llevaria cualquiera de estos tramites en Madrid?
    Lo de la bicicleta es un lujo, UN LUJO... todo el mundo se mueve en bici, ademas la seguridad es tal que la mitad de los dias se me olvida ponerle el candado... y siempre duerme en la calle. He llegado a ver un Aston Martin descapotable durmiendo en la calle con el techo abierto.
    en fin, que podria seguir y seguir... vivir aqui es una experiencia que recomiendo a todo el que pueda hacerlo. Te cambia la forma de ver las cosas, aprendes a respetar a los demas y a lo que es de todos (ni un cigarrillo al suelo, ni un cristal roto, ni un grito por la calle a altas horas de la noche, ni un claxon si no es absolutamente imprescindible, ni un perro haciendo sus cosas en la acera,...)
    Y ya lo ultimo, a proposito del debate sobre los locales de fumadores y la prohibicion del tabaco en los bares en España, que parece que va a ser el apocalipsis, aqui la ley entraba en vigor el 1 de enero del 2008, y se prohibia fumar en TODOS los locales publicos, pues bien, esa nochevieja hasta las doce de la noche la gente fumaba en los locales normalmente, y a las doce y un minuto sin que nadie les dijera nada se salian a la calle a fumar!!!! tranquilamente, y no ha pasado nada!! ... como se te queda el cuerpo?

    Buffff vaya ladrillo!!

    Lo dejo ya, lo juro ;-)

    Saludos!!!

  • F18 dijo...

    Muniques: "Y Dos, no sabia que en este blog se insultara a ciertas filiaciones politicas, al menos en los comentarios... porque si alguien utiliza el termino "Sociata" de forma despectiva, tambien podria llamarle yo "Puto facha de mierda descerebrado" y sin embargo me contengo.
    Ademas, Raul no creo que sea socialista, es demasiado subnormal... probablemente sera del PP."

    Y yo podría llamar a los Socialistas GOLPISTAS (Por lo del 34) y NazionalSocialistas, y Fascistas por como fusilano encarcelan a la gente en China, Cuba, Corea del Norte, etc. Yo creo que como buen DICTADOR FASCISTA Baúl es del PSOE, pero aquí no hablamos de Política....

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, dar por buena una temporada por el simple hecho de cargarse a Raúl y Guti dice muy poco de este club.

    Lo que me preocupa, aparte de los cambios y alineaciones políticas, es el bajísimo estado de forma que tiene el equipo ¿de verdad se entrena? ¿que hacen en los entrenamientos?. Cada córner nuestro es nada y cada córner en contra es medio gol. Los goles de falta solo los mete Cristiano....

  • F18 dijo...

    Lo que yo haría:

    1º Florentino se reune con Valdano y le EXIGE que Gucci se vaya a tomar por culo.

    2º Habla A SOLAS con Pelelegrini y le EXIGE que el CANCER no vuelva a jugar con el equipo y que si crea problemas que lo aparte como a Gucci, y que le va apoyar hasta el fin de temporada.

    3º Habla con TROZO MIERDA y LA RATA de Carvajál y les dice que ya no cuenta con EL CANCER (A todo esto graba la conversación) que se busque una salida, como es normal en todo MAFIOSO, Carvajál pedirá hasta el último €, a lo que Florentino le responderá que "vale", pero que luego dará una rueda de prensa para explicar a los Socios todos los pormenores como esa exigencia y otras "cosas"...

    4º Reune a Inda, Relaño, De la Morena y Abellán y le dice que "O se acaban las tonterías o no vuelven a pisar el recinto PRIVADO del Bernabeu, que se acabó lo de "La cartera del Real Madrid" o "Los vasos del Real Madrid", etc; que el que manda es el Real Madrid y que si ellos van a saco responderá desde la Web del Club, Real Madrid TV (En abierto por TDT) contando TODOy haber a quien hacen caso los seguidores....

  • Abraham dijo...

    Yo no digo que solo por eso sea buena temporada, solo que es un paso.

    Aun espero que el mito no juegue mas y el equipo trabaje sobre la base ilusionante de estos 3 ultimos partidos, es que joder, estamos ahora en pretemporada....

  • Dani Buyo dijo...

    No, muniqués, de ladrillo nada. Eso lo he vivido yo cada vez que he viajado a Alemania, la seguridad, las bicicletas, el respeto, la simpatía, la amabilidad. Berlín, Dresde, Hamburgo, München, Lübeck, Bremen, Köln, Frankfurt....

    Eso si, muy cuadriculados. Recuerdo una señora que pidió una vez una salchicha pero no la quería tan grande, y la camarera le decía (no se escribirlo en alemán) una salchicha es una salchicha. La señora le insistía que, aun pagándola entera, que solo le trajese la mitad, y la camarera insistía, una salchicha es una salchicha, no se la puedo cortar, cómase la mitad si quiere. O en la propia Oktoberfest donde un aleman me decía al ver que compartía mi Mass con mi pareja, no, no, no. Una cerveza es una cerveza, si no aguantas el alcohol pídetela sin o radler, pero nada de compartir, una Mass para cada uno.

    Jajaja, que viajes, que ciudades, que maravilla. Del transporte público mejor ni hablamos....

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    F18, eso sería lo ideal, pero en este club de pandereta eso es una utopía.

    Abraham, yo ya comenté que la pretemporada la había tirado por la borda, y, como bien dices, ahora estamos en pretemporada, en pleno mes de noviembre ¡alucinante!.

    Saludos

  • Bauleitor dijo...

    Para los que se han sentido ofendidos por mi comentario: yo hablaba de Raúl y de la polémica que hubo cuando le dieron una medalla al acusarle de ser una persona del entorno del PSOE. Es algo que se lo he oido comentar a mucha gente, nada más.

    Yo de hecho siempre voto en blanco como Dani o a partidos freaks.


    Aclarado esto, ¿sse sabe algo del bulto y de su espíritu o sigue escondido bajo tierra?.

  • Dani Buyo dijo...

    Nada Bauleitor, aclarado, aquí hablamos de fútbol o de escombros, nada mas jajaja.

    Si lees el artículo de Diego Torres en El País dice literalmente "Raúl, el capitán, estuvo tan desaparecido en el campo como en los vestuarios".

    Creo que he leído por ahí que la ra7a sale en rueda de prensa el viernes, supongo que será para reclamar su "titularismo" y para decir que los jugadores no tienen culpa de nada y él menos (algo así como cuando Arsenio Iglesias entrenaba al equipo).

    Nunca podremos agradecer lo suficiente al panfleto de Inda esa portada de ayer con "el espíritu de Raúl". Ayer todo el mundo pudo ver su "espíritu", supongo que con esa palabra querían referirse al ser inmaterial que ayer llevó el sie7e. Partidazo, repito, la jugada en la que espera un balón raso tras dos defensas es de no haber jugado al fútbol en la vida ¿que esperaba? ¿que fallasen?.

    Saludos

  • Bauleitor dijo...

    Coño, acabo de leer lo de Guti, que se va a reinir con Valdano para darle salida en invierno.

    Ojalá sea verdad y que también se lleve a la ra7a con él de la mano.

    Dani, lo de esa jugada lo que denota es que ya no es que no tenga físico es que también esta perdiendo la capacidad para estar el sitio adecuado (aunque normalmente sólo le sirva para fallar la ocasión y de vez en caundo marcar un churrigol).

    Pero es que ya no le queda ni eso, 180 minutos contra un segunda b y no tira ni una vez a puerta o fuera. Increible.

  • Dani Buyo dijo...

    Bauleitor, en la ida la recuerdo un tiro prácticamente a puerta vacía (está en el video de F18) y ayer nada de nada, rien de rien... 90 minutos en el Bernabéu contra un 2ª B jugando en punta y no tirando ni si quiera entre los banderines de córner. Muy fuerte.

    ¿Mourinho va a querer a Guti? Y se largó a Parejo porque no iba a tener minutos porque tenía ahí a Guti y Gago, que maravilla de Director General tenemos. Y Negredo no los iba a tener porque ahí andaba "titularísimo".

  • Abraham dijo...

    Yo es que al actual baul ya no le veo ni para los churrigoles excepto que sean como el primer gol de liga, que benzema da al palo y este va a donde raul, no al reves, vamos que un cono de obra lo hubiera hecho igual.

    Esta totalmente acabado. Yo juego a veces con gente de 40 años que le dan varios repasos.

    Ahora era para coger a Inda y al Marca y preguntarle por la portada IRONMAN; que que era esa mierda.

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, yo tengo 35 años y te puedo asegurar que sin haber entrenado en mi vida a nivel profesional, tengo fuelle para aguantar los 90 minutos y corro muchísimo mas rápido que el bulto. Al balón seguramente le daré igual de mal que él.

    El estado físico de Raúl solo lo tienen las personas que se dedican a echar el partidito de los domingos con los amigos y están mas cerca de los 50 que de los 40. Está asfixiado, las piernas no le funcionan. Tanta camara hipóxica no era buena, ya lo dijimos.

  • Abraham dijo...

    Yo tengo menos, 26, juego 3 veces por semana y los lunes expresamente juego al futbol 7, pues hay un cuarenton que a pesar de que yo soy una bala corriendo como le dejes arrancar un poco antes no le cojes, aparte como la toca.

    Luego ves a Raul con 32 años.....

  • Dani Buyo dijo...

    Ese es el problema Abraham, que luego ves a Raúl con 32 años y te dices a ti mismo ¡pues si ese tiene 32 yo tengo 25!. Joder, que yo juego contra chavales de 20 años y no se me van en carrera y el tipo este, un profesional con dedicación exclusiva al fútbol no es capaz, ya no de irse en carrera, sino de correr a una velocidad decente. Tiene la velocidad y la resistencia de alguien que no practica deporte y lo pones un día a jugar al fútbol.

  • Abraham dijo...

    Yo es que a Raul le he visto siempre como el tio normalucho que a base de muchisimo esfuerzo y sacrificio logra metas que parecian inalcanzables.

    Pero es que como nunca fue fisicamente un toro y tampoco podia basar su juego en una tecnica envidiable se tiro todos sus años buenos (1994-2003) haciendo un sobre esfuerzo fisico, siempre dando mas de lo que el cuerpo da normalmente para poder equipararse al resto y destacar, el problema, que ahora a los 32 lleva ya años arrastrandose y este en particular esta jodidamente acabado. Da grima verle incluso los movimientos.

    Zidane por ejemplo con 33 o 34 pudo ser capaz de marcarse un mundial de aupa, este tio ni descansando 1 año puede marcarse un partido a ritmo normal.

  • Dani Buyo dijo...

    Y luego tenemos titulares del estilo "Ironman" y felaciones como "el que mas se cuida" "el mas profesional" "el primero en llegar a los entrenaminetos". ¿Que cojones hace en los entrenamientos? ¿de que te vale llegar el primero si luego estás físicamente como un abuelo?.

    A mi me suena a algo así como "Raúl, el primero en ir al WC". Luego el tío está estreñido, llegan todos los compañeros, hacen sus cosas y se van, y ahí sigue el otro intentando evacuar.

    Lo importante no es llegar el primero, sino hacer las cosas bien.

  • Abraham dijo...

    No recomiendo entrar al marca y ver las declaraciones en portada del mi7o exclusivas a este periodico.

    Me jugaria un huevo a que las hace el mamon expresamente a Marca para poder "pagar" frasecitas como las de que ayer tiro del carro y se obvie su partidazo, jodido cabron.

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, ahí está la cuestión. No se quien dijo en una ocasión que Raúl, para ser Raúl, tenía que estar al 100%, que al 99% era un jugador vulgar digno de 2ª B.

    Mientras otros jugadores, al 90% ó al 80% siguen siendo muy buenos (Ronaldo, Cristiano, Messi, Iniesta, Xavi), Raúl solo vale al 100%. Tantos sobreesfuerzos le han pasado factura y ahora está acabado. Cuanto antes se de cuenta él de eso, cuanto antes el míster empiece a poner a los que se lo merecen, cuanto antes deje de meter Valdano las narices en la plantilla, antes saldremos de todo esto.

  • Abraham dijo...

    Es que ha perdido todo, ronaldo, el autentico, juega con sobrepeso brutal, las rodillas destrozadas y mas viejo que raul, pues el tio aun corre algo, pero a lo que voy, el otro dia metio un pedazo chut desde fuera del area brutal, correr no correra pero aun puede pegarle duro.

    Raul no.

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, veo algunos partidos de la liga brasileña, y Ronaldo gordo, con las rodillas destrozadas, no hace mucho, se fue de dos defensores en carrera.

    Es que Raúl no corre, trota o anda, no chuta, no tiene fuerza para chutar, son chuts paralíticos.

    Solo hay que ver con que violencia chutaba ayer Ruud, lastrado por las lesiones.

    Es que parece que Raúl es un futbolista retirado hace 10 ó 15 años que juega partidos benéficos de "amigos de Zidane" contra "amigos de Ronaldo".

  • Bauleitor dijo...

    Pues como el bulto siga en estado de (des)gracia de cara al gol me da a mi que no va a conseguir su churirecord de superar a Zarra.

  • Spanish Leadership dijo...

    Ojo que Raul ya está utilizando a la prensa de apoyo contra Pellegrini, mira que te lo dije Dani, cesar a Pellegrini es hundir al Madrid. Ahora dice Raul " A lo mejor la adaptacion está resultado demasiado larga"

  • Juanjo dijo...

    Estas declaraciones no hacen más que confirmar que Raul debería ser apartado del equipo. Debimos hacerlo en verano pero más vale tarde que nunca.

    ¿Adaptación demasiado larga? Se referirá que el resto de jugadores del planeta fútbol no se adaptan a jugar a la velocidad del bulto sospechoso. "Es que todos corren mucho" le dirá a la coneja que le espera en casa.

  • Spanish Leadership dijo...

    Je Roncero ahora se apunta a Juanito

    Espíritu de nada. Cuando en el minuto 33 el Fondo Sur gritó desesperado "¡Otro Juanito, queremos otro Juanito!", me acordé de los legendarios saltos de mi Juan al ser cambiado tras consumarse la remontada de las remontadas (4-0 el Borussia). Ese sí era el Madrid. Este sólo es un triste simulacro...

    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-escudo-suelos/dasftb/20091111dasdaiftb_16/Tes

  • Robson_da_sousa dijo...

    @Jorge

    Espero que la rueda de prensa de Baúl sea para retirarse del fútbol. Si fuera una persona razonable lo haría. Aunque supongo que lo que hará será intentar echar a Pellegrini, igual que echó por rueda de prensa a Schuster.


    @Buyo/Muniqués

    Seguidme hablando de Alemania. Me gustaría ir: bicis, seguridad, amantes del medioambiente, paisajes, cerveza, mujeres... ¿Es imprescindible saber alemán o con inglés es suficiente?

  • Dani Buyo dijo...

    Robson, a mi con el inglés me fue bien y chapurreando algo de alemán. Pero por lo que vi allí casi todos dominan el inglés bastante bien. Y si no, por señas. Un país que merece la pena visitar.

  • Abraham dijo...

    Guti vuelve a llegar tarde al entrenamiento...

    Este esta fuera seguro Si o Si en diciembre, no es normal que llegue tantas veces tarde, ya se la suda.

  • Grandefabio dijo...

    En fin, ayer ni espíritu ni ostias. El 7 no sé si jugó o se arrastró (más bien lo segundo), con un planteamiento táctico para cagarse.

    Por lo menos el 7 quedó retratado por enésima vez, si no tuviera la prensa que tiene hace años que jugaría en campos de tierra, una mentira de 6 millones al año.

    Pellegrinni es un desastre táctico, pero si tiene los cojones de echar a un lado al titularísimo y que este le salgan úlceras en el estomago, tiene mi apoyo, pero un sólo dia más de Raul titular o primer recambio (añadido a ser un pone conos) y que se vaya a tomar por culo.

    Ya sabe, en diciembre o él o Raul no se comen los turrones, el decide.

  • Grandefabio dijo...

    Guti es un mierdas que ha estado viviendo del cuento años. Si fuerámos un equipo serio hoy mismo se le finiquitaba.

    Pd. Y mientras profesionales como Vdv en el ostracismo.

    Pero que hemos hecho para merecer tanto castigo????

  • Dani Buyo dijo...

    Grandefabio, ayer el sie7e se arrastró, es tal su declive que se acentúa partido tras partido. Si el año pasado fue capaz de marcarle 3 goles (robándole uno a Bueno) al Real Unión, este año se ha ido sin pegar un tiro entre los tres palos en los dos encuentros, siendo el de ayer, en casa, mucho mas lamentable que el que ya jugó en la ida, que es mucho decir.

    Si vuelvo a ver al tábano de primer o segundo recambio, teniendo ahí a Van Nistelrooy, Van der Vaart o Granero es para coger al míster, correrlo a gorrazos, y que siga en el banquillo. Que vea que no se va a largar como hizo Schuster, que se tendrá que cargar a la ra7a y hasta que eso no ocurra seguirá ahí.

    En verano, dependiendo del juego del equipo, será momento de hacer reflexiones.

  • Grandefabio dijo...

    Dani, es que lo de ayer fue lo más esperpéntico que he visto en mi vida, es que me lo ponen a mi en tercera regional y me lo como. Por dios, hay una jugada que Vdv la pasa en profundidad para la velocidad mega rápida del bulto y Carlos martínez suelta "Vdv se equivoca en el pase", si hijo de las cuatro letras, se equivoca, pero no en el pase, sino en el destinatario.

    Hemos llegado a un punto que ayer nos elimina un segundsa B, hacemos de nuevo el ridículo, y me siento feliz por ver a un bulto siendo uno de los principales actores. Nunca me llegué a imaginar esta situación.

  • Robson_da_sousa dijo...

    @Dani

    Es que en directo da muchísima más grima. Pero mucha. No se como el Bernabeu puede seguir legitimando a este tipejo con las cosas que se ven en el estadio.

  • Dani Buyo dijo...

    Vamos, reunirse con Guti para pedirle que sea el de principios de liga, ni que tuviese 20 años. Hay que liquidarlo, la eterna promesa, la que año tras año monta un pollo, se borra de los partidos, en verano está casi vendido pero en agosto vuelve, como la gran promesa, la que año tras año monta el pollo....... pero en agosto vuelve.... y así llevamos 14 ó 15 años.

    Van der Vaart, ninguneado, tratado como mercancía, siendo suplente de suplentes, nunca ha puesto una mala cara, un mal gesto. Fue de los pocos que se salvan de la quema de ayer. Un profesional. Y ahí lo tenemos como si fuese un mal jugador, por obra y gracia de ese encantador de serpientes que se hace pasar por Director General.

    Por favor, que alguien me pase el currículum del tipo este en los banquillos ¿que ha hecho?:

    Metió al Tenerife en la UEFA (Pellegrini estuvo a un penalti de meter al Villarreal en la final de la Champions)

    Ganó una liga con el Madrid y al año siguiente lo echaron, donde dejó al equipo tan mal que ni si quiera entró en competiciones europeas (algo que solo había ocurrido una vez si mal recuerdo)

    Al Valencia lo dejó ¡décimo! en la liga y con sus desechos el Mallorca fue subcampeón de la Recopa.

    Vamos, un currículum espectacular digno de todo un Director General del Real Madrid.

  • Dani Buyo dijo...

    Grandefabio a mi me pasó igual. Casi que me alegré de la eliminación a cambio de que todo el mundo viese como es el "espíritu de Raúl" y como "tira del carro".

    Raúl, el único jugador del mundo al que todos le dan los pases mal, porque nunca llega a ninguno.

    Robson, no he vuelto a ver en directo ningún partido del Madrid desde que la momia es capi7án. Me niego a pagar para ver eso. Con eso ya te lo digo todo.

  • Bauleitor dijo...

    ¿Habéis escuchado lo que ha dicho el muer7o?.

    El cabrón este ha dicho públicamente que va a jugar más, con toda la cara y le ha dejado otro recado a pelegrini "estamos tardando mucho en adaptarnos".

    Sólo por esto voy a estar del lado del mister, aunque sea una mierda, pero si el bulto quiere cargárselo habrá que intentar defenderlo.

  • Dani Buyo dijo...

    Bauleitor, como a partir de ahora el bul7o juegue mas, hay que pedir inmediatamente la cabeza del Pelele.

    Si por el contrario juega menos hay que aguantar al Pelele los dos años que tiene de contrato.

  • Bauleitor dijo...

    "EL DIRECTOR GENERAL DEL MADRID INTENTA RECONDUCIR Al '14'"

    Dani, dime que esto es una broma y lo que está haciendo valdano en estos momentos es darle el finiquito.

    No me lo puedo creer, van a darle la enésima oportunidad. Tenias razón, Valdano es un cáncer, al fin y al cabo fue él el que nos metio al bulto en la plantilla.

  • Dani Buyo dijo...

    Bauleitor, llevo repitiendo desde el primer día que Valdano es el mayor cáncer de esta entidad, por encima de bulto. Este es un simple jugador, pero Valdano es el que manda, el que pone o quita entrenadores, jugadores.....

    Intentar reconducir al mismo futbolista que él intentó reconducir en su primer mandato.... es que es de guasa. 33 años, ya no tiene arreglo, hay que largarlo pero ya. Expediente, suspensión de empleo y sueldo y le damos la carta de libertad. Y si se pone farruco, lo tenemos en la grada hasta el verano.

  • Muniques dijo...

    @Spanishleadership

    Las tengo que cambiar cada año porque el renting del coche es anual, es decir el coche es el que me cambian cada año.
    En que parte de alemania estas?

    Y bueno, yo tambien he leido al Tabano mandarle recaditos a Pellegrini. En serio, no es santo de mi devocion este entrenador, pero en el fondo creo que esta siguiendo una estrategia para librarse del patizambo. Es decir, le ha sentado en los tres ultimos partidos (ademas importatnes), el equipo ha jugado bien, lo ha sacado en los minutos de la basura o cuando todo estaba resuelto (con el consiguiente mosqueo del susodicho y posteriores carreritas supersonicas de babosa) y lo pone de titular en un partido de copa (competicion "menor") y en el que era muy, muy, muy dificil pasar la eliminatoria.... Sinceramente creo que esta intentando mostrarle a la gente el daño que hace el muerto sin comprometer los objetivos generales del equipo. De ser asi este señor se merece el beneficio de la duda, al menos...

    Que pensais?

  • Spanish Leadership dijo...

    Dani ¿En Alemania que estuviste en el Mundial?

    Lo digo porque en esa epoca los alemanes se transformaron "It is time to make friends" ....lo dijo Beckenbauer...."los alemanes no somos friendly como los japoneses"....

  • javi dijo...

    No puedo entender como os alegrais por que nos eliminen, simplemente por que haya jugado Raúl. Y más sabiendo que su fin llegará cuando a él le salda de ahí, independientemente de si se gana o se pierde. Ya lo habeis visto, la gente es muy burra. Al final, todos contra Pellegrini. De Raúl nadie dirá nada, a todos lso meten en el mismo saco.

    Lo de Guti es temenndo si de verdad Valdano ha hablado con él para que se porte bien. Que lo larguen ya, se lleva riendo del madridismo y todos sus entrenadores como 5 años. Las ersonas, con 30 años, ya no cambian.

  • Anónimo dijo...

    Pellegrini podrá llegar a ser una nueva víctima, pero él creo que será el que se va a encargar de hacer la "purga" de los sinvergüenzas. Y en segundo lugar, Florentino tampoco está contento con los cánceres, en su primera etapa se le hubiera echado mucha gente encima si hubiera hecho la LIMPIA, pero ahora creo que no va a haber tanta oposición (los integristas tipo Roncero y poco más)

  • Muniques dijo...

    @Spanish Leadership

    Hombre, yo te lo pasaria, pero no me mola ponerlo en un post de un foro. Postea el tuyo y te escribo en privado.

    Es cierto lo del Mundial, como cambio la actitud de la gente... se abrieron bastante, pero no solo eso, empezaron a exteriorizar (timidamente) cierto sentimiento patriota que, por razones obvias, habian tenido silenciado. Hasta el mundial era muy dificil ver una bandera alemana en un balcon o en un coche, y eso cambio en el 2006...

  • Grandefabio dijo...

    Javi, nos "alegramos" por que es una forma de curar una enfermedad.

    Jeffersson (creo( dijo una vez "para renovar el arbol de la libertad se necesita el sacrificio de unos cuantos patriotas" (o algo así, mas´o menos).

    Pues eso, para acabarya con esta mentira, necesitamos más ridículos como el de ayer, una remontada con el bulto de protagonita hubiera sido pan para hoy y hambre para mañana (en marzo no sengatilla el Chelsea y para casa).

    Hoy estamos a tiempo de corregir errores, pero ya no queda demasiado.

    Pd. En serio Gian luigi, deja esa chusma de foro con encantadores de serpientes y libera tu mente. Siempre he creido que tenías inteligencia y potencial.

    Un saludo.

  • Grandefabio dijo...

    Guti ya no tiene remedio, yo creo que ni reunión de reconciliación ni ostias, a este le han dicho lo que hay y en diciembre se pira (o al menos eso deseo).

    Valdano ha hecho muchas cosas mal desde el verano hasta ahora, es el momento de callarse y obrar, dejar libre a Pellgrini y que los jugadores hagan el resto, pro que el pone cono stácticamente es peor que Lillo.

  • fer dijo...

    Estos debates y posts llegan a algún lado? alguien los puede leer? no es flipante lo de ayer del público del Bernabeu pitando a Pellegrini. Yo no lo veo mal entrenador, pero lo que sí veo es una campaña despiadada de los medios (sobre todo Marca) contra él. Puede tener sus fallos, pero creo que ha encontrado el equipo titular, está haciendo con "delicadeza" la limpia. Si se le termina echando, el tiempo le dará la razón puesto que lo que requiere es una transición (como la de la dictadura a la democracia) del Raulato al equipo de futuro que se está construyendo y en el que mande sobre todo el ENTRENADOR. Y como esto no va a ser fácil, salvo milagro, esta temporada va a ser de acoplamiento, de eliminación del poder del cáncer y estirpación, y posiblemente se haga una discreta temporada dependiendo de la recuperación de Ronaldo.

    Será muy bueno para gente como Granero que Guti desaparezca del equipo en el mercado de invierno, es que lo malo se extiende y puede coger ramificaciones a elementos sanos. Empezó muy bien las temporadas y sospechosamente se ha diluido. No es extraño que los que empiezan jugando muy bien a los 2 o 3 meses "aflojen" su rendimiento??? van der vaart el año pasado, sneijder el anterior, baptista, robinho los 4 primeros partidos en el año que vino... No hay una mano negra que les dice que solo pueden ser portada determinados jugadores? esto siempre me ha asaltado y nunca lo he comentado con otros madridistas, pero el cáncer además es celoso de los éxitos de sus compañeros.

    En fin, creo que se inicia un proyecto nuevo en el que se debe de hacer de una vez lo que han hecho en el Barça (fuera ronaldinho, deco, etoo, etc) y se encuentran con un grupo de jugadores muy aprovechables, con compromiso e identidad y que no discuten la autoridad del entrenador. Aqui igual, fuera Raul, Guti, Ramos (y algunos que definitivamente no dan la talla para el madrid) y hay plantilla y un gran equipo titular. Confianza en la cantera, que creo que hay buenos jugadores y poco a poco remontaremos.

  • javi dijo...

    Ya, pero a lo que voy es que, ya son muchos fracasos con el 7 de protagonista. Creo que cualquiera con dos dedos de frente sabe que ha estado los últimos 5 años, en todos esos magníficos octavos de final. Y sin embargo, nadie le apunta. Se han ido entrenadores, jugadores...

    Yo, si fuese tan anti-raulista como vosotros, lo daría por imposibe. No sé, si después de ver su nivel este año, todavía sigue jugando, unas veces titular, otras los últimos 30 minutos, pero SIEMPRE, no lo veo fin, hata que él quiera. Pero bueno, a mí me llaman perdedor, vosotros seguro, que lo mismo un día os lee, recapacita y se retira.

  • Grandefabio dijo...

    Fer. Estos blogs y entradas son necesarios para qeu los madridistas vayan abriendo los ojos y vean la luz.

    Ya sólo los piperos de palillo en la boca y carajillo en mano están ciegos, bueno, algo hemos avanzado.

  • Spanish Leadership dijo...

    Florentino, sobre Negredo: "Sólo le vendimos al asegurarnos recompra"
    Negredo durante el partido de la Copa del Rey contra el Atlético Ciudad este martes

    Negredo durante el partido de la Copa del Rey contra el Atlético Ciudad este martes
    El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aclaró este miércoles en los informativos de Cuatro por qué el delantero Álavaro Negredo ha acabado recalando en el Sevilla, a pesar de que la propuesta económica de los nervionenses no era la más suculenta que había recibido el conjunto capitalino.
    “A Negerdo sólo lo vendimos asegurándonos de que pudiéramos recomprarle. Otros nos daban más dinero pero no aceptaban cláusula de recompra y no lo aceptamos”, aseguró el dirigente madridista. Pérez fue cuestionado por Negredo por el mal uso de los canteranos y la comparación entre el rendimiento del sevillista y Benzema.


    http://www.estadiodeportivo.com/sevilla.php?id=8190&pg=1

  • Dani Buyo dijo...

    Muniques, el Pelele tiene el beneficio de la duda mientras siga dejando al tábano en el banquillo, pero meterlo por decreto como primer recambio casi nos cuesta el partido en el Calderón, que se deje de politiqueos y vuelva a ser el que era en el Villarreal.

    Javi no nos alegramos porque nos hayan eliminado, pero la derrota es mas dulce si ves al cáncer hacer el ridículo. Total él es quien nos ha llevado a esta situación, la misma que el año pasado, todo es nuevo, sólo él continúa. Supongo que lo de este año no será culpa de Schuster, Calderón, Mijatovic, Robben, Sneijder....

    Spanish, fui antes del mundial y también he ido después del mundial.

    Grandefabio, en efecto, Guti ya no tiene remedio. Este verano le dí la última oportunidad, pero ha vuelto a lo de siempre, en diciembre hay que largarlo si, si o si. Lo de Valdano no tiene nombre, increible que un tío con ese currículum sea Director General del club mas importante del mundo.

  • Bauleitor dijo...

    En el blog de fans del madrid he leido a alguien que ponía el ¿artículo? de un tal Abel en el que decía que a partir de ahora el bulto ya no será ni siquiera el primer cambio y que sólo chupará banquillo.

    ¿Sabeis a qué me refiero?. Lo digo porque no sé si era el articulo de un periodista o no, estaría bien saberlo.

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, no se si esto llega a algún lado o quien lo lee, pero en una ocasión dije una cosa en una entrada (de mi propia cosecha) y al día siguiente en el MARCA aparecía lo mismo casi punto por punto, no recuerdo ahora exactamente lo que era. Otro día puse un mote (también inventado por mi) y creo que fue Tomas Guasch el que lo estaba usando a los pocos días en un artículo del AS. Igual directamente esto no lo lee nadie importante, pero con esto de las Nuevas Tecnologías no dudo de que alguien lea estas entradas y comentarios y a través de correos acabe llegando a alguien importante. Quien dice de este blog dice de los miles que pueblan la red.

    Hoy en día la verdadera información, los auténticos debates, no están en la prensa, en la radio ni en la televisión, están en internet, en los foros, en los blogs, donde no estamos comprados.

    La campaña de los medios (MARCA) contra Pellegrini es en respuesta a la suplencia del tábano.

    El gran error de Valdano fue, entre otros, dejar a Guti. Tal vez a Raúl no se lo podían cargar de un plumazo por el "que dirán", pero a Guti, por dios, la eterna promesa, con 33 años... Tu hazte la siguiente pregunta, si vas a trabajar a un sitio ¿como llegas? a tope, si al tiempo ves que allí no pega un palo al agua ni dios y que todos tus méritos se los adjudican los "perros viejos" ¿que haces? bajar el pistón, si además ves que los "perros viejos" se convierten en jefes, no pegan un palo al agua y a tí al mas mínimo fallo te están masacrando ¿que haces? pasar de todo. De ahí que grandes jugadores, al llevar aquí 3 ó 4 meses bajen el nivel, no se van a matar a correr para unos tipos que no hacen nada, y además, futbolísticamente, tienen un nivel pésimo.

    El cáncer tiene una cara para el público y otra en privado. Son ya varios los periodistas que han contado interioridades del tipo, que no acepta portadas y méritos de los compañeros y que siempre quiere ser él el protagonista. Solo hay que ver que en la rueda de prensa de hoy ha hablado de él, de su titularidad...

    En la cantera de momento se ha confiado cero, nada. De aquí a final de temporada deben estar fuera Guti, Raúl, Ramos si no mejora, Drenthe, Gago... jugadores que ya no dan el nivel para jugar en este club, y en el caso de algunos, además, problemáticos.

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    javi, como buenos madridistas que somos, lucharemos hasta el final y denunciaremos las mentiras de este, en otro tiempo, gran futbolista. Año tras año se repiten los batacazos, y repasando, solo él está presente en todos.

    No nos rendiremos y la corriente antibaulista sigue en aumento. Recuerda, no somos antirraulistas, Raúl fue un gran jugador, somos antibaulistas, contrarios a Baúl, el jugador que usurpó el 7 hace ya mas de un lustro.

  • Abraham dijo...

    Al bul7o no, pero a Guti se lo podian haber cargado facil este verano, es como lo de Gago, lastima no colarselo al atletico en su momento.

    Dani, sobre lo que escribes en el blog y se ve reflejado en otros lados, no se si directamente de aqui, pero las cosas que se comentan aqui se ven reproducidas en otros sitios, se multiplican entre los blogs, foros y comentarios provocando una "idea global" en el caso del mi7o con sus motes y demas que facilmente llega a los periolistos, esos que decian que ronaldo tenia ansiedad...

  • Dani Buyo dijo...

    Spanish, en lo que no ha caído Florentino, es que si Negredo no quiere volver no hay cláusula que valga.

    Si, hoy a las 8 juega el equipo en el que Valdano no metió la mano, el equipo en el que el entrenador manda. ¿Podría Messina hacerse cargo del equipo de fútbol?.

    El tal Abel no recuerdo si escribía en algún blog o donde, es que al no acordarme del apellido no te puedo decir si es alguno de DefensaCentral, sportyou.... Si lo recuerdo te lo digo.

  • Bauleitor dijo...

    Más perlas del bulto: "como comprendereis hoy no he descansado y no estoy para fiestas".

    Anda y vete a tomar por culo, encima viene a hacernos ver lo "dolido" que está por la derrota.

    Teatro, puro teatro. Eso es en lo que se ha basado tu carrera.

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, este era el verano para haberse cepillado a la doble Gay. Sobre lo que comentas es cierto, escribes algo aquí, te lo copian en otro blog o foro, correo por aquí, correo por allá y acaba en la redacción del Marca o del As.

  • fer dijo...

    Pellegrini es injusto que se le llame pelele, porque creo que lo que está haciendo es diplomaticamente cargarse al bulto y sus secuaces sin que haya una guerra civil en el vestuario, ya que podrían aparecer imbeciles como Granero, Van Nist. o Casillas que se alineasen a la causa de estos sinvergüenzas. Dejándolos de suplentes partidos importantes, ganando sin ellos, mejorando el juego, no va a haber debate posible y deberían rendirse. Al tiempo, requiere paciencia.

    Lo que es lamentable es el Manolo Lama atacando ayer a Florentino con cuestiones absurdas (si Sachi dijo o no dijo, si no se ha ganado en 6 años, si 3 títulos de 18, etc) y sin dejarle defenderse, interrumpiéndole, una vergüenza ayer y casi todos los días el deporte de 4. El trabajo de Florentino anterior fue bueno y se estropeó en no haber hecho la LIMPIA en su momento (verano 2005), porque se culpó al Ronaldo de muchos males y realmente tiene más futbol en su oronda cintura que el Raul en toda su carrera.

    Felicidades Dani, y perdona un poco la desconfianza inicial, y perdoname otra vez para que rectifique lo que comenté al principio. Seguiré participando de vez en cuando.

    Un saludo desde Écija (Sevilla).

  • Dani Buyo dijo...

    En efecto Grandefabio es Abel Rojas, lo que escribió fue esto:

    "Ayer estuve informándome un poquito y parece que el pecado de Granero ha sido ser amigo de Raúl -me lo olía-. El chico no anduvo inteligente y confundió su rol en el vestuario, pegándose al que no debía de pegarse. Raúl ahora mismo tiene la posición más débil del club y están cobrando todos los que le rodean. Todos los estamentos apuntan hacia él, de forma incluso exagerada y ya sé que me vais a morder por decir esto. Así que veo realmente difícil que Raúl juegue en circunstancias normales 5-10 partidos más de inicio en lo que queda de temporada. Y de hecho, empezará a partir de ahora a ni siquiera salir desde el banquillo en cuanto se recuperen activos. El Alcorcón ha matado a Raúl González Blanco.



    En fin, esto es algo que se sabía. Era cuestión de esperar el momento y ha llegado. Particularmente, me da pena porque ha sido un final muy cruel y muy ofensivo hacia un jugador que es historia del fútbol español. Pero sé que en cierta medida él se lo ha ganado.



    En lo que concierne al chico, pues no creo que vaya a estar apartado ni mucho menos. Lo de ayer es cierto que fue francamente duro para él. 45 minutos calentando, y me consta que él pensaba que iba a salir de inicio, pero ya estaba yo diciendo en las primeras jornadas que me parecía equivocado darle tanto desde el principio. Ahora está sufriendo y está entiendo qué necesita Pellegrini de él. Le vendrá bien. Yo amo el fútbol y el juego de Granero es una de mis debilidades, no descubro nada, pero pienso que Esteban necesitaba morder hueso. Si bien ayer yo sí que lo hubiera puesto.



    Golpe para el Madrid, eliminado de un título, pero no creo que cambien demasiadas cosas, la verdad. Ahora viene un parón que tendrá un aire más viciado del que se hubiera tenido en otras circunstancias y ya está. La mejoría experimentada en las últimas semanas ha tranquilizado bastante a la cúpula merengue, más preocupado por lo abstracto del avance que por las cosas de la prensa -hoy me he partido la caja al ver que una de las críticas a Pellegrini fue no poner a Marcelo de lateral-. La prensa tiene el papel de decir en las buenas que todo es bueno, y en las malas que todo es muy malo, no hay más.



    PD: El Bernabéu no pidió a Guti en ningún momento. Los Ultra Sur cantaron el “Guti alé” y el resto del estadio al unísono pitó a Ultra Sur por pedir al 14. El resto sin excepción.



    PD2: No es mi intención jamás ridiculizar a un futbolista, pero es que tengo que contarlo. Deberíais haber estado en el Bernabéu cuando Gago hizo esa extraña jugada en la que se tropezó consigo mismo y pareció un escarabajo boca arriba, moviendo los brazos y los pies mientras el delantero del Alcorcón le superó y se fue solo hacia portería. El Bernabéu parecía estar ocupado por 80.000 Chele30s haciendo chistes sobre el propio argentino. Honestamente, no pude dejar de reirme. Entiéndase la anécdota y no que me ría del jugador. Del jugador sólo opino que es lamentable."

  • Dani Buyo dijo...

    fer, no hay nada que perdonar, encantado de que comentes aquí. Anda, otro andaluz en el blog jeje.

    A Pellegrini lo llamo Pelele porque desde su llegada se ha dejado imponer bajas (Robben y Sneijder) titularidades dle 7 y el 14, y últimamente está haciendo unos planteamientos y unos cambios que solo entiende él. Soy el primer admirador del Pellegrini del Villarreal, estoy deseando volverlo a ver aquí, seré el primero en quitarle el mote.

    Saludos

  • Grandefabio dijo...

    Dani, Chele30? No habrás sido forero de Roja directa? o GV?

    Un saludo, y por cierto, me encanta tanto el ambiente del foro copo las formas y lo que se discute.

  • Dani Buyo dijo...

    Lo de Chele30 lo ha escrito Abel. No he sido forero de Roja directa ni de GV.

    Gracias, no permitiría que hubiese mal ambiente aquí. Es un blog del Real Madrid, aquí tienen cabida todo tipo de opiniones, pero siempre, respetándose unos a otros.

    Saludos Grandefabio

  • fer dijo...

    En realidad soy madrileño, pero andaluz de adopción y casi de vocación.

    He sido 15 años socio del madrid (desde el 83 hasta el 99) y he visto un poco lo mismo que ahora en el año 95 cuando se retiraron michel y el buitre en cuanto a decadencia. Pero no está en el nivel escandaloso de ahora; ni mucho menos y demostraron una profesionalidad y amor al madrid que estos sinvergüenzas no tienen. Al retirarse, al entender que no tenían sitio, en resumen al tener esa dignidad.

    El tema ha ido decayendo y degenerándose y cada vez son peores los cánceres que periodicamente sufre este equipo, desde estos "amagos" antiguos (michel y el buitre), hasta los recientes, fernando hierro y estos sinvergüenzas, no hacen honor a la historia del madrid, no hace como "etxebe" de regalar un año de sueldo al club que le paga, no tendrán partido homenaje, por la puerta falsa, sin poder mirar a la cara a ningun madridista.

    Es normal que haciendose veterano en el futbol se pierdan cualidades y que la afición muchas veces no lo entienda y la tome con gente que ha sido muy grande en este equipo. Pero creo que en muchas ocasiones han sido muy injustos con grandes jugadores (hugo sanchez, michel, etc) y con otros ahora son tremendamente benevólos, cuando están entrando en la historia con calzador y a través de una liga muy devaluada desde los puestos 8 hacia abajo.

    Seguiré defendiendo a Pellegrini, porque francamente su trabajo ahora mismo es encomiable. Lo que está aguantando sólo lo sabe él.

  • Robson_da_sousa dijo...

    Por qué no puede ser así nuestra afición??

    http://www.youtube.com/watch?v=0nfFi-_Hb2A&feature=rec-HM-fresh+div

    Chele30 es de Ecos del Balón. Un fenómeno.

  • Bauleitor dijo...

    Gracias Grandefabio y Dani por la info.

    Ojalá sea cierto lo que dice del bulto.

    Y a Granero ya le vale, mira que acercarse a la ra7a...

  • Bauleitor dijo...

    @Robson

    En su dá tuvimos un afición que hacia del Bernabeu una caldera:

    http://www.youtube.com/watch?v=r0ruiZfGE5U

    Hoy tenemos piperos y palmeros.

  • Dani Buyo dijo...

    fer yo no he sido socio pero como si lo hubiese sido. Iba cada 15 días desde Málaga a Madrid en el tren nocturno. Vi la decadencia del Buitre, de Martín Vázquez, de Michel, gente que se fue sin hacer mucho ruido, un año malo, a lo sumo dos y fuera.

    El último año de Hierro fue una vergüenza, y encima tuvieron que echarlo.

    Lo del señorito González, con un lustro desastroso a sus espaldas es tremendo.

    Estos no aman el Madrid, se sirven de él

  • Fernando JAZ dijo...

    @ Dani

    ¿Que pasa con los andaluces? jejeje.

    A Pellegrini no se le puede echar ahora, entre otras cosas como han puesto mucho mas arriba (cada vez hay mas comentarios, felicidades), "El Alcorcon ha acabado con Raul" y como ejemplo las suplencias consecutivas que vinieron a raiz del partidico de ida que se pego.

    Off-topic: En Cuatroº acaban de decir que Lorenzo Sanz ha sido detenido por sacar unos cuadros al extranjero de forma un poco rara.

    Saludos desde Al Tercer Palo.

  • Stilikie dijo...

    Recapitulando:
    1-Ultima hora: Despues de la reunión con Valdano Puti dice que se queda y se compromete a ser el de antes
    2- El pollo en rueda de prensa carga contra el Pelele( el tiempo de adaptación esta siendo demasiado largo) y dice que acabará jugando ("espero jugar y seguro que lo haré.)
    3- Campaña mediatica contra el entrenador y el presidente( el ataque de "los manolos" de ayer absolutamente lamentable).
    Conclusión... mas de lo mismo, igual que todos los años, con una pequeña diferencia:

    Nos guste o no este señor es el único que ha tenido los santos cojones de sentar al bulto y de cargarse al Puti, sólo por eso ya merece todo mi respeto, pero desgraciadamente ya hay demasiada gente que pide su cabeza.

    Tengo la ligera impresión de que hemos perdido otra vez, despues de tropecientos entrenadores y nosecuantos fichajes el punto de mira está en donde siempre estuvo, los piperos a la salida del Bernabeu asi lo constataban.

    En fin..que nos veo tras el chorreo que nos pegará el Barca (si yo fuera Guardiola me dejaba empatar) con un nuevo entrenador de perfil Bauliano y otro año en blanco...
    Saludos (hoy estoy bastante pesimista:(

  • Abraham dijo...

    http://www.youtube.com/watch?v=iXjAzjZJrww

    Nuevo video del enigma de raul, gran serie, en este se trata lo gran persona que es el titularisimo.

  • F18 dijo...

    Dani Buyo: "PD: El Bernabéu no pidió a Guti en ningún momento. Los Ultra Sur cantaron el “Guti alé” y el resto del estadio al unísono pitó a Ultra Sur por pedir al 14. El resto sin excepción."

    La ÚNICA buena noticia de estos días....

  • Juanjo dijo...

    Si lo que dicen en el ASco sobre el perdón de Guti es cierto dan ganas de quemar el club con toda esta caterva de hijos de la gran puta amarrados a los pilares.

  • Robson_da_sousa dijo...

    @Stilike

    Lo que pasa según la prensa o quiere que pase la prensa no es lo que pasa en el club realmente. Esta vez Raúl no va a echar a Pellegrini como hizo con Schuster. Lo que pasa que no puede aceptar que ya no tiene tanto poder y esta todo el día en la palestra intentando volver a tener poder. Luego la prensa.... pues todos sabemos que se está retratando. Si te fijas el número de antirraulistas en los comentarios de Marca ha aumentado y mucho. No creo que esto sea lo mismo que siempre. Soy bastante optimista.

    @Bauleitor

    Los pelos como escarpias se me ponen. Compara lo de ahora con eso. Es que me dan ganas de hacerme del Liverpool, mi segundo equipo.

  • fer dijo...

    Florentino no va a caer 2 veces en la misma piedra. Es listo, y tiene bien apuntado el error pero tiene que ejecutar un plan de una manera "diplomática" (sigo pensando que es la mejor vía, sobre todo para minimizar daños) y a través de un Valdano (que espero sea agente doble, jajajaja) en el que ellos confían.

    Confianza con Pellegrini, que va a ser buen entrenador. Y es la persona que menos culpa tiene en todo esto. Lo malo: que tiene la cruz puesta en toda la "prensa" oficiosa.

  • Bauleitor dijo...

    Por cierto, viendo el video del partido contra el Anderlecht veo que antes las gradas estaban pobladas de banderas blancas.

    ¿Ya no se han vuelto a ver?.

    Quizás alguna suelta a los ultrasur y poca más, ¿verdad?.

  • con Pellegrini dijo...

    Sólo ha habido 2 entrenadores en los últimos años que hayan sido capaces de rectificar demostrando que el saber no está reñido con rectificar puntualmente para corregir el rumbo. Uno fue Capello cuando recuperó a Beckham y consiguió unir el vestuario que estaba dividio en clanes, por una parte la mafia bauliana y por otra los clanes antibaulianos, con otros independientes pasando de todo.

    El otro Pellegrini cargándose tras la debacle de Alcorcón a Baul y a Puti, ni más ni menos que los capitanes del equipo. La Copa del Rey no interesa a nadie, ni al Borbón. Miremos al futuro, que es esperanzador, y nuestra plantilla corta gracias al infiltrado del Barcelona Jorge Alberto Valdano, Mr. "eché muchísimo de menos a Guti en Milán".

  • Stilikie dijo...

    Robson

    Lo que tu dices es exactamente lo que pensando friamente me creo, estaba convencido de que esto es asi...pero lo de Puti me da la espina que es cierto, que se va quedar, y esa es justamente la 1ª pieza que no me encaja en este puzle desde la ida de Alcorcón.
    La cabeza de Puti se la ha puesto Pelegrini en bandeja a la directiva, una de dos, o es cierto que se queda , o es un lavado de cara para esperar ofertas hasta navidades...
    Saludos

  • Bauleitor dijo...

    Dani, mira la entrevista que le han hecho a Guti:

    http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/deporte/florentino-las-cosas-no-le-estan-saliendo-bien


    Si después de soltar estas perlas no le largan...

  • Stilikie dijo...

    Joder...es que esto ya es demasiado!!

    “Soy un tipo que no para de día y no para de noche. Me gusta disfrutar de la noche con mis amigos. No me veo con 60 años en una discoteca hasta las seis de la mañana, me veo ahora”, afirma sin complejos.

    Y antes dice que algunos extranjeros no entienden los valores del Real Madrid... ah claro...los valores son estar de juerga a diario, llamrle hijo de puta al entrenador, borrarse para jugar en Barcelona, Pamplona.....
    Lamentable

  • Bauleitor dijo...

    El bizconde: "A Guti le están buscando equipo para ahora, a mucho tardar en navidad. Y el año que viene habrá bajas importantes, muy importantes. Casillas será el capitán."

  • Robson_da_sousa dijo...

    @Stilieke

    Yo creo que Guti se pira. Sinceramente. Tampoco tengo grandes pruebas en esa dirección, pero estoy casi seguro. Sensaciones....

    @Dani Buyo

    Te recomiendo que conozcas más a Abel Rojas y su blog Ecos del Balon, te va a encantar. Perder dos tardes en leerse todo lo que se ha escrito en ecos desde Mayo de 2008 merece la pena, muchísimo. Es increíble. A mí es lo que me ha llenado en la red desde hace un par de años. Consulta diaria obligatoria, como este blog o el del Socio.

  • Dani Buyo dijo...

    Hola a todos, hoy por motivos laborales (estoy de viaje desde ayer) no podré colgar la entrada hasta esta noche.

    Os pido disculpas a todos, nos vemos sobre las 22:00 mas o menos (si o se retrasa el tren).

    Saludos

  • Abraham dijo...

    Guti ya no se corta y suelta esas paridas por que sabe que en diciembre esta fuera.

    Y sobre raul, el bizconde del Larguero ha dicho directamente que casillas sera el proximo verano el capitan del equipo debido a la baja del titularisimo.

    Esto marcha, aguanta pellegrini.

  • Abraham dijo...

    http://www.as.com/opinion/articulo/valdano-ha-cambiado-semanas/dasopi/20091112dasdaiopi_2/Tes


    El bipolar relaño atiza a pellegrini por alinear en copa al "hasta que tu quieras" xd

  • Bauleitor dijo...

    Al pollo trotador ya lo dan por muerto en todos los lados:

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/11/12/futbol/1258014438.html

  • Jorge dijo...

    No pasa nada Dani :)

    Mientras te esperamos vamos comentando los panfletos y las fogosas declaraciones de la reina.

    Por cierto de vez en cuando SPORT escribe algo interesante

    http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=661132&idseccio_PK=1125


    De todas formas habeis visto como AS y MARCA han apuntado el dia del clasico como el dia del juicio final?

    Sinceramente el resultado me la pela si Puti se pira en Invierno, eso sí como gran capitán cobrando año y pico que le queda y el cáncer hijo puta (Que daño nos estás haciendo hijo puta) no vuelve a salir de titular y es el último cambio o se las pasa en el banquillo como le hicieron a Saviola.

    Estaría bien no?

    xq el hijo puta dice que sabe que va a jugar + leyendo el gran discurso de ayer ya que el pobre no habia dormido y estaba cansado por el ridiculo de copa.

    Lo que pasa es que se olvida que su espíritu estuvo en los 2 partidos por lo tanto algo tuvo que ver no?

    Madre mía, cuando se hará de una puta vez una buena limpia dentro del club y entrará gente joven y nueva.

    Por supuesto me refiero también a directivos y demás personal porque la actual directiva del Madrid parece el inserso.

  • F18 dijo...

    Bauleitor:"Al pollo trotador ya lo dan por muerto en todos los lados:
    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/11/12/futbol/1258014438.html"

    Yo lo he tenido que dejar de leer, me parece una comida de rabo al CANCER, me parece indignante y miserable.

  • F18 dijo...

    En cambio esto que ha puesto jorge me ha parecido GENIAL:

    http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=661132&idseccio_PK=1125

    En Madrid tragando la verga del TROZO MIERDA y en Barcelona echándonos una mano. A-C-O-J-O-N-A-N-T-E.

  • Jorge dijo...

    En tono jocoso y tal, xq no se llevan los piratas somalíes a Puti y al Baúl?

    Y veremos quienes pagan el rescate :)

    Inda? Lama?

    Seguramente Guti se quedaría a vivir en Somalia y se iria de fiesta con los piratas.

    Curioso sería la verdad.

  • fer dijo...

    Ramón Trecet escribe esto interesante sobre Guti, y el cierto descontrol que hay ahora en la Junta Directiva

    http://marcawas5.recoletos.es/blogs/Controlador?opcion=9&codPost=3994

  • Robson_da_sousa dijo...

    qué poquito movimiento por aquí!!! andáis viendo a Chuck Norris o que?? (dentro de poco nos compararán a Baúl con él)

  • Luis dijo...

    "Casillas ha asumido que es el capitán. Se sabe líder de una nueva generación y actúa como tal". Una voz autorizada de la plantilla del Madrid resume así la realidad que se vive a diario en el vestuario de Valdebebas desde que Raúl ha perdido su condición de titular intocable. El primer capitán se ha convertido en suplente habitual [cuatro veces en Liga y dos en Liga de Campeones] y ello ha provocado una soterrada lucha de poder en el seno de la plantilla.

    El derbi del pasado sábado en el Calderón simbolizó un cambio de régimen en la caseta blanca. Así, al menos, lo interpreta una parte del grupo. Raúl vivió su tercer partido de Liga consecutivo en el banquillo y lo hizo en uno de sus escenarios preferidos, un estadio donde siempre ha rendido al máximo. Sus compañeros certificaron el cambio de régimen cuando, sorprendidos, comprobaron el inusual comportamiento de Raúl cuando saltó al campo veinte minutos antes del final. "Parecía indolente, algo impropio de él", asegura un compañero de vestuario.
    Primer capitán a dedo

    Raúl está que trina por sus crecientes suplencias esta temporada. Lo que más le molesta no es calentar el banquillo. Lo que le corroe por dentro es la sospecha de que su situación nace en los despachos antes que en campo de entrenamiento. El capitán del Madrid sabe de una reciente conversación que Florentino Pérez mantuvo con Casillas. En aquel encuentro, el presidente le expresó a Iker su deseo de que asumiera cuanto antes el rol de capitán y le sugirió que debía ser él y no el 7 quien dirija los primeros pasos de los nuevos futbolistas que recalan en el club. "Tienes que ganarte tú a los nuevos. A Kaká, Benzemá, Cristiano...", le pidió el máximo dirigente a Casillas a comienzos de curso.
    Raúl sabe de una conjura entre el presidente e Iker para derrocarle

    El guardameta que, pese a criarse en la cantera, siempre ha mantenido cierta distancia con Raúl, parece haber recogido el guante que le lanzó el presidente y lleva varias semanas ejerciendo como líder. Tanto en el trato con Pellegrini como con sus compañeros, Casillas ya obra como primer capitán, aunque oficialmente es el tercero. Lo hace en las arengas antes de los partidos, en los descansos e, incluso, pese a no jugar ninguno de los dos partidos, ha salido a dar la cara tras la bochornosa eliminación copera ante el Alcorcón, imitando el proceder idéntico de Raúl, que sí fue titular en ambas citas y que también habló tras los dos ridículos.

    La sintonía de Iker con el presidente es total y, a diferencia de lo ocurrido en la primera etapa de Pérez en el Madrid, cuando Florentino le miraba con recelo, su discurso es idéntico. "Si mi presidente dijo que no sería un fracaso no ganar ningún título, está claro que no lo es", aseguró Iker el miércoles. Bien distinta es la opinión de Guti, lugarteniente de Raúl. "En un equipo como el Madrid, una temporada sin títulos es una mala temporada", dijo ayer el segundo capitán.
    Los empleados, con el 7

    Y es que en el vestuario nadie es ajeno a la guerra fría abierta entre Raúl y Casillas. Si acaso, Pellegrini, que se limita a observar atónito la sorda batalla, pero sin ganas ni rango para interferir en ella. Algunos futbolistas sí toman partido. Guti sigue siendo el más fiel aliado de Raúl. Además, la mayor parte de los canteranos y los extranjeros más veteranos son afines al 7. Casillas, por su parte, tiene en Ramos, cuarto capitán, a su apoyo más fuerte. Además, jóvenes como Marcelo, Garay e Higuaín secundan la desafiante posición del guardameta.
    En el vestuario sorprendió la actitud "indolente" del 7 en el Calderón

    Pese a todo, Raúl sigue siendo muy fuerte en el club. Además de contar con el beneplácito de la mayor parte del personal de la entidad que trabaja tanto en Valdebebas como en el Bernabéu, el 7 tiene el reconocimiento de casi todos en el grupo. "Aunque Casillas pretenda hacer las funciones de capitán y líder, son muchos los que saben que Raúl es el que manda. Todos sienten un gran respeto por él", desvela otro jugador. Es la guerra fría.

  • Luis dijo...

    El grupo de Raúl

    La vieja guardia

    Guti, segundo capitán, es el mejor apoyo del 7 dentro del vestuario. Tras 15 temporadas juntos en el primer equipo, los dos canteranos siguen presentando una visión del club desde el madridismo más tradicional como aval para liderar el grupo. Además de él, algunos jóvenes, como Adán o De la Red, y muchos de los extranjeros –Van Nistelrooy, Gago o Metzelder, entre otros– son los que más comulgan con los principios del capitán. Además, Raúl sigue teniendo en Pedro Chueca, fisioterapeuta, a su mejor aliado en el día a día. Amigo del delantero desde hace varios años, Chueca es su gran confidente.
    El grupo de Casillas

    La nueva generación

    Ramos, cuarto capitán, lidera junto a Casillas (tercer capitán) la nueva generación que pretenden marcar una nueva época en el club. Curiosamente, junto a ellos se alinean muchos de los jugadores fichados por Ramón Calderón. Marcelo, Higuaín, Pepe y Garay son los futbolistas de la primera plantilla más afines al guardameta y los que secundan a Iker en sus decisiones. Los otros compañeros de selección de Casillas –Xabi Alonso, Arbeloa y Albiol– se muestran entre dos aguas. Conectan con Casillas, pero respetan la historia de Raúl. Es un trío que también podría considerarse neutral.

  • Robson_da_sousa dijo...

    @Luis

    "En aquel encuentro, el presidente le expresó a Iker su deseo de que asumiera cuanto antes el rol de capitán y le sugirió que debía ser él y no el 7 quien dirija los primeros pasos de los nuevos futbolistas que recalan en el club. "Tienes que ganarte tú a los nuevos. A Kaká, Benzemá, Cristiano...", le pidió el máximo dirigente a Casillas a comienzos de curso."

    ¿Por esto puede ser que Casillas le regalase a Alejandro Sanz una camiseta de Benzema?

  • Spanish Leadership dijo...

    El ejemplo de en lo que se ha convertido el Madrid lo teneis aqui en lo que dice Roncero justificando que un jugador juerguista nocturno siga jugando al futbol

    Guti, está en tu mano

    Tomás Roncero | 13/11/2009

    Guti es el principal enemigo de Guti. Es capaz de comer con Valdano y prometerle compromiso máximo y horas después despacharse con unas declaraciones en las que reconoce que la noche ocupa buena parte de su vida. Lo que sí valoro es su empeño en demostrarle a Pellegrini que aún puede ser operativo para una plantilla que necesita talento. Guti es puro fútbol y es una pena que nunca haya sabido valorarlo. Si hubiera tenido sus cinco sentidos en su profesión ya habría ganado dos Balones de Oro. Eligió otro camino, pero reconozco que últimamente he echado de menos su lucidez para circular la pelota y encontrar huecos imposibles. Guti, vuelve ya.

    http://www.as.com/opinion/articulo/guti-mano/dasopi/20091113dasdaiopi_7/Tes

  • Spanish Leadership dijo...

    #

    11 Xurde - 13-11-2009 - 12:05:35h

    que casualidad, al dia siguiente de publicar que "le queria" el Inter sale él diciendo que se quiere retirar en el madrid.... Recordais lo que pasó cuando el Chelsea "quiso" fichar a Raúl?? al dia siguiente salió en el periódico diciendo lo mismo que hoy dice Guti

    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-tengo-confianza-entrenador-quiero/dasopi/20091113dasdaiftb_24/Tes

  • Spanish Leadership dijo...

    #

    10 un fiestero menos glamuroso - 13-11-2009 - 12:03:16h

    SInverguenza! la unica vez que te he visto dandolo todo ha sido en una discoteca de Madrid,un martes con tu amiguito Sneijder,Bimba Bose y un monton de niños ricos que no saben hacer la O con un canuto.Si en el campo dieses la mitad de lo que le dabas al alpiste,quiza se te respetaria mas

    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-tengo-confianza-entrenador-quiero/dasopi/20091113dasdaiftb_24/Tes

  • Jorge dijo...

    Y Pellegrini que hace? Ahora ya sé que en el caso Riquelme el que tuvo un par fue el presidet y no el chileno, que no tiene mando.

    Hay que aguantarle los 2 años de contrato pero este tio no tiene carácter para entrenar al Madrid y sobre todo a las vacas sagradas.

    Un Benitez,un Wenger o un Mourinho le iban a dar pal pelo al cabron del 7



    @Robinho

    No sabia que a Alejandro le gustase Benzema :)

    Parece ser que entiende de futbol el hombre jeje

  • Abraham dijo...

    Al parecer segun el AS, Valdano le ha dicho a Pelle que tiene via libre, equipo base el del Milan con el cambio de Marcelo por Ronaldo, ese debe ser el titular siempre salvo lesion.

  • periplaneta dijo...

    Una pregunta f18, qué software usas para editar los vídeos. Yo he hecho mis pinitos pero el Windows Maker se me queda ya corto. ;)

    Por cierto, grandiosa la estrategia del club de Valdano haciend de poli bueno y Pellegrini de poli malo. Yo creo que el chileno está encantado con el papel, y le resbalan muchísimo las críticas. Si descabeza a Gutierrez y Raulito, el club y Florentino saldrá indemne: "No querían poder para el entrenador, pues se lo he dado. Para mí Raúl es un jugador muy valioso e importante para el club, pero el entrenador manda". Qué cracks!

  • F18 dijo...

    http://img687.imageshack.us/img687/3940/boicot.gif

    Lo he encontrado en:
    http://foroas.superforo.net/real-madrid-cf-f3/entrevista-de-casillas-en-el-abc-sere-coherente-y-no-me-arrastrare-t2929.htm

  • Jorge dijo...

    Muy buen articulo de este excelente profesional periodista y escritor.

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/Maradona/espanol/elpepidep/20091115elpepidep_4/Tes

    Hay muchas cosas que analizar como podreis observar :)

    Por cierto también muy interesante en el AS los articulos sobre el tema de la preparación fisica del Madrid aunque muchos ya lo venimos denunciando pero para el caso que nos hacen jeje

  • Jorge dijo...

    Seremos tan tontos de no aprovechar la coyuntura?

    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-acabaron-fichajes-millones/dasftb/20091115dasdaiftb_18/Tes


    Por cierto yo hacia un trueque Gago=Banega

    Colaria? :)

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 207   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB