Mancillando la historia

10 de noviembre de 2009 207 comentarios
Estimados lectores, esta mañana mientras terminaba de "pulir" la entrada, he tenido la ocasión de echarle un vistazo a la portada del MARCAca, prestigioso Diario Marca en otro tiempo. La mencionada deposición que ilustra la posible alineación de hoy dice que -El Madrid busca la proeza apelando al "espíritu de Raúl"- ¿que espíritu? ¿el que ofreció el año pasado ante el Barça? ¿con el que nos deleitó en Anfield? ¿el del último lustro en Champions? ¿el que vimos el sábado en el Calderón? ¿el de las últimas cinco jornadas de la liga pasada?. Portadas como esta y declaraciones del estilo "si alguien sabe de remontadas ese es el Real Madrid" perpetrada por el Titularísimo tras concluir el partido de ida, no hacen sino manchar y deslucir la enorme historia de nuestro club. Para completar la broma de mal gusto, debajo aparece el famoso decálogo de Juanito para las remontadas europeas, me entran ganas de vomitar en la mencionada portada. Si, soy muy crítico, soy del Madrid, los que sientan este club como yo sabrán de lo que hablo, los piperos que sigan a lo suyo.

El único espíritu que a día de hoy recorre las gradas del Bernabéu es el del trístemente desaparecido Juan Gómez González. Hablar de "espíritu Raúl" es una falta de respeto y un insulto a los auténticos madridistas, el mismo que hablar de "remontadas" ante un 2ª B, las remontadas eran en Europa, ante equipos de la talla del Inter de Milan, Anderlecht o Borussia Mönchengladbach, no ante un equipo respetable, honrado y trabajador que milita dos categorías por debajo del Real Madrid.

Mas comedidas y acordes fueron las declaraciones de Kaká que afirmó tras el derbi ante el Atleti que había que remontar, por orgullo y por historia. En efecto, hay que remontar porque el orgullo está herido tras el ridículo de hace dos semanas y hay que remontar por historia, para no seguir ensuciándola como se hizo el año pasado tras caer merecidamente ante un gran Real Unión de Irún. Mientras, otros, que se dedican a fil7rar y a dar chiva7azos apelan a remontadas que nunca han ocurrido con él en el campo.

La poca dignidad que teníais os la habéis dejado aquí

Según la última fil7ración, que vayan ustedes a saber si es cierta, la alineación estaría formada por Dudek; Arbeloa, Pepe, Albiol, Marcelo; Higuaín, Diarra, Lass; Kaká, Van Nistelrooy y Titularísimo. Interesante formación, aunque echo en falta a Granero y me sobra el de siempre. Aún así desde luego esa alineación es para ir a por la eliminatoria, aunque habrá que ver como sale el Alcorcón, que, por si alguien lo ha olvidado, también juega, y muy bien visto el baño que nos dio en la ida. Creo que el año pasado ante la visita del Real Unión también se habló de goleada y esas cosas y con un fútbol atrevido nos metieron tres y nos enviaron para casita. No hay que hacer muchas cuentas, 4-0 prórroga y para pasar 5-0, 6-1, 6-0, 7-2.....

No voy a perder mas tiempo en esta entrada, como madridista me avergüenza hablar de estas cosas ante un 2ª B, repito, equipo muy respetable y que en la ida nos dio un baño de fútbol. Yo estuve la noche de los dos goles de Santillana en la prórroga ante el Inter, de los tres goles del Buitre al Anderlecht, del gol de Santillana al Mönchengladbach con el tiempo casi cumplido, lo siento, a mi lo de esta noche no me llena, no me excita, pero como dice Kaká, por orgullo y por historia debemos intentar pasar.

Mala leche

El Madrid busca la proeza apelando al "espíritu de Raúl"

Consistente en andar cuando hay que correr, trotar cuando hay que esprintar y dar muchas palmas cuando no se llegan a los balones

207 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 207   Más reciente›   El más reciente»
  • Abraham dijo...

    La cuestion es que a dia de hoy el espiritu de raul es el del atletico del otro dia..

    Aparte, cuando raul protagonizo una remontada, que yo recuerde en la liga de capello, la de las remontadas, teniamos a roberto carlos en huelva, robinho otro dia, ruud en zaragoz y por supuesto Higuain que lleva siendo "el espiritu remontador" desde que llego, pero la ra7a ¿cuando?

  • Dani Buyo dijo...

    En efecto Abraham, las remontadas en la liga que se ganó con Capello fueron con goles de Roberto Carlos, Ruud, Higuaín, ¡Reyes! incluso ¡Tamudo! pero no recuerdo ninguno así del pollo (que no digo que no lo haya). Apelar a un espíritu que nunca ha asistido es de chiste, pero intentar apelar a un espíritu que es propiedad de Juanito e intentar otorgárselo a Baúl es un insulto.

  • Abraham dijo...

    La alineacion es clavada en AS y Marca por lo que el chivato del que esta cansado pellegrini y ayer hacia referencia iñaki cano a hecho su trabajo.

    Lo que seria un lol despollante es que Pellegrini se la vuelva a jugar a la prensa y Baul finalmente no sea titular xddddddddddd

  • Luis dijo...

    Yo como ya te dije veo muy dificil la remontada.Creo que va a marcar el Alcorcon , y por lo tanto harian falta 6 goles.

    Y encima si juega la rata ke seguro ke evita varios goes nuestros poniendose en medio.

    Lo que me da esperanzas es KE RUUD SI TIEN 3 , TE CLAVA LAS 3.

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, repito que Florentino debería tomar cartas en el asunto y sacar de la plantilla al fil7rador, casi todos los jugadores de la plantilla están hartos de este tema.

    Luis, Ruud si tiene 3 te clava las 3, el problema es el papel ralentizador de la ra7a. Lo veo en el área pequeña todo el partido intentando empujar todo lo que pasa por allí cual niño paquete que juega porque la pelota es suya.

  • Sr.Madridista dijo...

    Yo diría que Raúl es como un espíritu, pero si hay que definir el espíritu de Raúl yo diría que es poner "caritas" y crear mal rollo a propios y extraños.
    Como esta noche pasemos con algún gol del pollo ya tenemos editoriales piperos toda la semana, no hay que olvidar que no hay liga y los periolistos tienen que rellenar.

  • Luis dijo...

    Dani tu quw tienes buena memoria , En 2006 cuando el tabano se lesiono se filtraban las alineaciones?

    porque si la respuesta es NO ya es la prueba definitiva de la culpabilidad de la rata

  • Dani Buyo dijo...

    Sr.Madridista, para pasar necesitamos mínimo 5 goles, que Ruud marque por ejemplo tres y las portadas se las lleve el pollo por marcar uno de rebote es para pegarle fuego a mas de uno.

    Si pasamos que sea sin gol del pollo. Ya no aguanto mas portadas para un espíritu acabado.

  • Dani Buyo dijo...

    Luis, el problema es que en el 2006 estaba Michel Salgado, filtrador número uno del reino.

    Ahora que no está Salgado si que tenemos claro de donde vienen las filtraciones.

  • Luis dijo...

    Esta claro ke hoy si caemos eliminados la culpa es suya , y de sus caprichos.
    Me refiero al motin y demas lios ke lio antes del partido de ida

  • Dani Buyo dijo...

    Luis, el 4-0 es buena culpa de Raúl y Guti, y también de otros jugadores que estuvieron con la cabeza en otro sitio. La banda de Drenthe fue un coladero, Diarra poquito, Granero casi nada.

    El motín le ha salido muy caro al 7 y carísimo al 14.

    El partido va a estar entretenido, de eso no tengo duda.

  • Bauleitor dijo...

    Ahora que la buena suerte parece haber abandonado a la ra7a (recordad ese gol de Higuain justo antes de ser cambiado por el mi7o, menuda carita que se le quedó)he tenido un sueño en el cual todos los jugadores que salgan al campo marcarán un gol (incluso Dudek) menos el baúl.

  • Abraham dijo...

    Yo creo que si saldran impresionados, no han visto 80.000 personas juntas en su vida y teneis que contar un detalle importante, la gente que acude hoy no son los piperos que van a la opera todos los domingos, por los precios populares gran parte del estadio es mas gente como la de las presentaciones de Kaka y Ronaldo, gente que si anima, si se dan estos 3 factores creo que podemos remontar.

    1º El madrid enchufaod mete 1 o 2 goles antes de la media hora.

    2º El publico se hace uno con el equipo y la aficion se desboca animando.

    3º el Alcorcon literalmente se caga en los pantalones.


    Algo asi le paso al Zaragoza tras ganarnos 6-1, quedamos 4-0 por que estabamos fundidos en la 2º parte pero recuerdo las palabras de cesar de que estaba literalmente cagado, si eso le paso a un primera puede pasarle a un 2ºb.


    PD: varios jugadores del alcorcon han comentado que a lo que mas miedo le tienen son las dimensiones del campo, que al principio estarn un poco desubicados por el tamaño y que no saben como aguantaran de fisico.

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, esa es la clave, el Alcorcón está acostumbrado a jugar en 2ª B en campos muy estrechos y ante poco público. Hace falta abrir el campo, a mi no me parece mal tener a Ruud para rematarlo todo y a la ra7a para los rechaces, porque, no lo neguemos, para eso es para lo que ha quedado.

    No se yo si a un 2ª B que van al estadio con toda la ilusión del mundo se los puede comer la afición. Es mas fácil comerse a un grande o a un primera que a un 2ª B que va a cumplir su sueño realidad ¿a ti te acojonaría el estadio si fueses esta tarde jugador del Alcorcón? a mi no, yo lo estaría flipando e intentaría hacer el partido de mi vida, incluso marcar un gol para contarle a los nietos.

  • Abraham dijo...

    Yo juego mucho al futbol y aveces si he sentido esa presion que te agarrota el musculo y no te deja jugar tranquilo, creo que por mucha ilusion si ven a 80.000 tios increpandolos, el madrid marca rapido, un defensa por ejemplo comete una pifia que cuesta un gol, ese tio no vuelve a ser el mismo en todo el partido.


    La mejor arma que tiene el alcorcon hoy es que raul entorpeza un juego que debe ser muy veloz.

  • Bauleitor dijo...

    Importante factor este que apuntais, muchos de los que van a ir hoy al campo no son piperos, son gente joven y mucho de ellos ni siquiera han pisado el Bernabeu.

    Ojo, que igual nos llevamos dos gratas sorpresas:

    1. Que animen como en los viejos tiempos.

    2. Que al pollo de troya no se le aplauda, al contrario, se le pite y se le insulte.

  • Dani Buyo dijo...

    A mi me puede mas la presión de jugar en un pueblo con 500 tíos pegando voces que la de jugar en mi estadio, ante mi equipo, con 80.000 de mis aficionados pegándome voces.

  • Abraham dijo...

    Pues eso, no te puede la presion en tu estadio, el Alcorcon no va a estar en su estadio, estara en el del "pueblo" y no con 500 sino 80000.

    Bauleitor, mucha gente de la que acude hoy son de los que no tragan al pollo, no se si le pitaran pero que no le van apludir las carreritas esta claro.

    Ojala toda la gente joven se vuelque y los 90 minutos sean una olla a presion.

    El bernabeu, la gente que acude deberia renovarse por gente mas joven o que le ponga mas ganas al animar.

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, me huele que muchos de los del Alcorcón son tan merengues como nosotros, así que de "pueblo" nada.

    Una pitada al pollo cada vez que toca el balón bien merece una eliminación copera.

    Aún así hablar de remontada, olla a presión... ante un 2ª B es humillante para la historia del club.

    En eso último estamos de acuerdo, hace falta renovar la afición.

  • Abraham dijo...

    Es que lo normal hubiera sido perder 1-0 o empatar alli y aqui meterles 7...pero la prensa vende lo que vende.

    Yo solo quiero dos cosas: que no marque el pollo y pasar la eliminatoria.

  • Abraham dijo...

    Otra cosa, si se remonta aparte de pasar evidentemente puede ser beneficioso para le equipo en general y en particular en la copa, que se la tomen siempre asi, que ya es hora de ganarla.

    Aun asi, siempre recordaremos que el 4-0 con el motin de baul y gucci fue finalmente algo bueno, el fin de una tirania...

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, ese es el problema, que debido al motín de las "no concen7raciones" en lugar de perder allí 1-0 ó 2-1 que hubiese sido lo normal, hicimos el ridículo y no nos fuimos con un 6-0 porque Dudek y algún palo lo impidieron.

    Yo con que no marque el pollo me conformo. La eliminatoria tras el bochorno de la ida no nos la merecemos pasar. Otra cosa es que el Alcorcón se sienta abrumado y les metamos sie7e.

  • Abraham dijo...

    Hombre seria mas dios que encima pasaramos nosotros con actuacion estelar (ante un 2ºb ejem) de Van e Higuain y el pollo repitiendo actuacion como contra el atletico, seria perfecto, quien coño pediria al pollo para jugar ya ni de 3º delantero.

    Por cierto, si bien algunos como inda mencionaron que los cambio arruinaron al madrid ante el atletico, especialmente el de Higuain por raul, pocos he visto que mencionen la lamentable actuacion del pollo, es mas, algunos le daban la misma puntuacion (un as, estrella, lo que sea) que a kaka, benzema, marcelo e higuain, para flipar...

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, todos han nombrado al pollo sin nombrarlo. Estuve ojeando prensa y viendo programas de deportes y todos lo achacaron a los cambios (es decir Raúl entrando por Higuaín) pero nadie se atrevió a mencionar a la bicha ni al cochambroso partido que hizo.

    Lees las crónicas y da la impresión que ni jugó.

  • Abraham dijo...

    Incluso algunos como abellan criticaron a VdV por presionar diciendo que eso era no hacer nada ¿what?

    Del pollo no mencionaron nada.

    Y si, como dijiste ayer, creo que guit en diciembre out y VdV se queda y me alegro, ojala juegue contra el zurich.

  • Dani Buyo dijo...

    Ayer vi repetido el partido, con la tranquilidad de saber que lo ganamos. Ver al pollo andar mientras el resto se estaba partiendo las piernas corriendo y presionando habla muy a las claras del espíritu de este tipo.

    Y no tendríamos porqué soportarlo un minuto mas ni como suplente, que vayan convocados los mejores y que jueguen los mejores, punto. Basta ya de favores y de ser buenos.

    Guti tras echar por tierra su enésima oportunidad de ser algo debe salir en diciembre y Van der Vaart por su comportamiento modélico debería ser parte importante en esta plantilla.

  • Dani Buyo dijo...

    Jajaja F18 ni que yo fuese alguien importante jajaja. Sois unos cachondos.

    Lo del espíritu Raúl me ha revuelto el estómago esta mañana, literalmente, no es una metáfora.

  • Dani Buyo dijo...

    JOJOJO atentos a la pregunta y a la respuesta de Relaño en directo en su charla semanal.

    hola, alfredo, un colega del gremio que te admira se pregunta hasta qué punto tuvo culpa pellegrini del postrer desplome del madrid en el calderón? cómo es posible que con 0-3 y el campo abierto a posibles y probables contras se sustituya a Higuaín por el delantero más lento de primera división? segundo ajuste: gago por benzema, y desactivada toda la mordiente en ataque. no crees que xabi alonso, van der vaart,raúl y gago constituyen el ataque más lento de la historia del fútbol?

    A mí tampoco me gustaron los cambios. Demasiado empeño por meter a Ráúl a la hora de juego. Luego vino la expulsión, tuvo que reorganizar y ahí vino el segundo cambio y el Madrid se quedó sin asidero arriba. Y tampoco tiene aire para los finales de partido. Fue un desplome tremendo. Desde luego, no estuvo fino, pero yo creo que todo le pilló a contrapié por el cambio previo de Raúl

  • Jorge dijo...

    Por lo menos Relaño pese a ser bipolar comparte las famosas nochas europeas y el espíritu de juanito que en esta ocasión es bastante lamentable que se hagan tambores de guerra y recordatorios para el partido de hoy.


    Yo con ver la portado de hoy de MACARRA pues sinceramente mejor perder con ese espíritu del Baúl o mejor otra cosa.

    Que os parece que el Pollo salga de titular y se lo carguen en la segunda parte y sin él en el campo remonten con goles de VDV,Granero,etc???


    Esperemos que por el bien del proyecto faraónico de este año el Madrid pase pero no es fácil hoy en día meter 5 chicharros a cualquier equipo.

    Si estuviese Cristiano pues ya sabemos de lo que es capaz el solito xD pero estando el señor que levita y anima a todos con sus palmas poco vamo a sustar.

    Si se lo carga el chileno en la alineación titular hoy otro punto + y si ganamos sin él ganamos todos xD


    Por cierto estaba viendo ayer el partido del Alcorcón de nuevo y no os podeis imaginar las ocasiones de gol que el Baúl tiró a la basura.

    Que lamentable!!

    Y luego sale el hijo puta de Elias Israel entrando a saco contra Benzema porque falla goles!!! Y que cojones hace el de los 7 mandamientos?

    Aparte de NADA, pues oxigenar el juego de su equipo :)


    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    Que os parece que el Pollo salga de titular y se lo carguen en la segunda parte y sin él en el campo remonten con goles de VDV,Granero,etc???

    Orgásmico

    Jorge, esa ocasión que mencionas está en el video que ayer puso F18, cuando lo vi en directo me pareció un fallo enorme, pero ayer ¡madre mía! ¡pero que malo es este tipo!

  • Bauleitor dijo...

    Acabo de volver a ver un video resumen de aquella semifinal de copa contra el zaragoza, en la ida nos habian hecho un 6-1 y en casa conseguimos un 4-0.

    Adivinad quién estaba en la grada aquel día (al que por cierto no hacian más que enfocarle). xD

  • Jorge dijo...

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/imaginarse/miedo/escenico/elpepidep/20091110elpepidep_2/Tes

    El Madrid de hoy en día ni psicologos tenemos porque ya está el gran Valdano para marear a las perdices.


    Yo siento ser pesado pero para que cojones se hizo el TEC? Para imitar al LAB del Milan?

    Si alguno tiene ganas que se pase por la web del club y vea las peazo de instalaciones y máquinas que tienen muertas de la risa.

    Esto lo pilla un Guardiola,un Benitez que son unos enfermos de su trabajo y lo flipamos.

    Si hasta hay una sala para que Drenthe deje de agobiarse o para que Gago espaile de una puñetera vez que en Argentina el chaval era justo lo contrario.

    Físico nulo y demasiado sobon con la pelota.

    Es indignante.

  • F18 dijo...

    Dani Buyo: "Jajaja F18 ni que yo fuese alguien importante jajaja. Sois unos cachondos."

    No os dais cuenta, pero parte de las suplencias del CANCER, del cambio de áires es por "culpa" de blogs como este, por videos como los de Mortimer o elantikaki, por foros como anti-barcelona.com.

    Así que ves asumiendo tu parte en la futura VICTORIA.

  • Bauleitor dijo...

    Joder, anda que no estaría bien encontrarse en el Marca de hoy media hora antes del partido un "última hora: Pelegrini cambia de opinión y Raúl será suplente", como el día del derbi contra el atlético.

    Sí, ya sé que es imposible que pase esto pero también pensábamos el otro día que iba a ser titular y al final...

    Por soñar que no quede.

  • Dani Buyo dijo...

    Es verdad Bauleitor, la alineación fue esta:

    Casillas; Cicinho, Woodgate, Sergio Ramos, Roberto Carlos; Gravesen (Cassano 82´), Zidane, Beckham, Robinho; Baptista (Diogo 82´) y Ronaldo

    Baúl con sus espíritu participó en la remontada. Lo que hay que leer.

    Si a última hora Baúl es suplente me meo encima jajaja.

  • Bauleitor dijo...

    Lo más gracioso de todo es que no hacían más que enfocar al puto bulto.

    Es que no me jodas, con el partidazo que había sobre el campo y el protagonismo para la ra7a.

    Llevan tantos años manipulando a la gente que no me extraña que las cosas hayan llegado a este punto.

  • Dani Buyo dijo...

    Pues hablar de "espíritu Raúl" cuando en el único amago de remontada que hemos vivido en la última década resulta que estaba en la grada.....

    Interesante dato a tener muy en cuenta para una próxima entrada.

  • Bauleitor dijo...

    Yo, que no he tenido al suerte de vivir el Madrid de Juanito, me he sentido insultado al leer lo del "espíritu de Raúl", no me quiero ni imaginar lo que habéis sentido lo madridistas que sí habéis vivido esa época.

  • Dani Buyo dijo...

    Bauleitor, como ya te comenté en una entrada anterior, si quieres vivir el espíritu Juanito te mando una copia del 4-0 al Monchengladbach en cuanto el AS lo saque.

    Hablar del espíritu de un tío que no estuvo en lo mas parecido a una remontada que se ha vivido en los últimos años es un insulto, intentar hacer creer a la gente que este hijo de pu7a tiene algo del espíritu de Juan Gómez es para ir al despacho del director y hacer una deposición en su mesa del tamaño de la portada que han publicado hoy.

  • Spanish Leadership dijo...

    Dani mira que pregunta le he colado a Roncero

    #

    14 Madridista tradicional 10-11-2009 - 13:33 h.

    ¿Es verdad Tomás que has dicho en Punto Pelota que Raúl debe ser suplente ?

    No. Al contrario, mis compañero allí me suelen dar duro por defender a ultranza a Raúl. Lo que si he dicho es que si tienen que jugar Higuaín y Benzema nunca será un problema porque él es un profesional íntegro porque antepone al Madrid por encima de todo. Y si el Madrid gana con Higuaín y Benzema yo seré el primero que lo celebre porque soy madridista por encima de todo. Y será Raúl el primero que lo celebrará.

    http://www.as.com/edigitales/entrevista/Tomas-Roncero-5922?encuentro=5922&docPage=6&ordenacion=&base=12

  • Dani Buyo dijo...

    Jajaja, menos mal que está todo grabado en video para poder ver y oir una y otra vez como dice que Raúl, a día de hoy, no tiene sitio en el once titular (o algo muy parecido, volveré a oirlo esta tarde).

    Un profesional íntegro jajaja.... Raúl lo celebrará jajaja que me meo encima.

    Este Tomás es un cachondo, además de un mentiroso.

  • Grandefabio dijo...

    Lo de Marca es para denunciarlos, hijos de su madre. Como ya está muerto y no queda nada de él apelan a su espíritu, encima cambiando la historia y apropiándose de mitos de otros.

    Tengo claro que si hoy remontamos o damos al menos la cara, no va ser por su aportación (aunque luego le atribuirán méritos), Hoy debe jugar Raul, el nos metió aquí y que saque él la basura.

    En serio, estoy sin palabras, y Juanito si nos vé debe de estar subiéndose por las paredes.

    Los mitos no se tocan, no se manipulan, la historia es sagrada. Marca, estás llegando al límite.

    Raul, hoy ser´s tu sentencia definitiva. Bye.

  • Dani Buyo dijo...

    Grandefabio, lo de hoy no tiene nombre, además ¿cuál es el espíritu de Raúl? ¿en que remontada ha participado? ¡coño si la del 4-0 al Zaragoza estaba en la grada dando palmas!

    Menos mal que en el minuto siete se sigue cantando ¡illa illa illa Juanito maravilla! para dejar claro quienes son nuestros ídolos y quienes se han dejado la vida por el club.

  • Spanish Leadership dijo...

    No se si esto lo dices porque con tanto exitoso comentario me pierdo un poco

    http://www.defensacentral.com/real_madrid/38073/futbol-primer-equipo-alcorcon-copa-del-rey-van-nistelrooy-raul-pellegrini-kaka

    Real Madrid > Noticia Ampliada

    Pellegrini al ataque: Ruud, Raúl y Pipa

    El chileno jugará con tres puntas para conseguir la remontada copera

  • Dani Buyo dijo...

    Hoy lo mas razonable que he leído en todo esto es el artículo de opinión de Alfredo Relaño en el AS

    http://www.as.com/opinion/articulo/miedo-escenico-voltear-alcorcon/dasopi/20091110dasdaiopi_2/Tes

    Con toda su "bipolaridad" prefiero un millón de veces el AS con Relaño a la cabeza que la dictadura, la mentira y la manipulación del MARCA comandado por Eduadolf Pinocho Inda

  • Spanish Leadership dijo...

    Los goles que meta Raul seran jugadas de otros y mas le vale al Madrid ir 5-0 en el minuto 60 porque Raul no está para aguantar minutos luego no podra ni con los huevos en el 60, ya veremos si aguanta mas minutos

  • Dani Buyo dijo...

    Spanish algo hemos comentado de eso. Hombre si el pollo es capaz de empujar dos o tres balones estará bien empleada su alineación, que no le habilita para ser titular en Liga o Champions. Si por el contrario, sigue jugando al nivel que demostró ante el Atleti habrá cavado su propia tumba.

    Solo por eso el partido estará interesante. Si el Alcorcón se adelanta entonces si que estaremos viendo el auténtico "espíritu Raúl".

    Tócate los cojones que el MARCA de hoy.

  • Dani Buyo dijo...

    Spanish, si se queda en el área a verlas venir aguantará el partido entero, como se ponga a correr como pollo sin cabeza, en el minuto 30 estará fundido, pues nada, que corra, que corra.

  • Dani Buyo dijo...

    En el AS da gusto leer a Relaño cuando no se le va la olla, escribe con mucho criterio y sabiendo lo que dice. Hoy, entre tanta locura, ha dado una lección de profesionalidad y periodismo, incluso de madridismo, al sentirse insultado igual que nosotros, por leer la palabra remontada, miedo escénico y espíritu.... en un partido de Copa ante un 2ª B

  • Spanish Leadership dijo...

    Yo creo Dani que el Madrid le mete hoy entre 10 y 7 goles al Alcorcon algo asi como un 7-2 o 10-3 ya veras. No creo que lo vea porque dudo que SOPCAST, TVU player etc...lo den. Se que lo da Gol TV pero normalmente estos softwares no conectan para estos partidos

  • Dani Buyo dijo...

    Spanish, hoy en día meterle 5 ó 6 a cualquier equipo es muy complicado, yo veo mas un 2-0 que un 7-2.

    En España lo da Canal Plus, GolTV (la de aquí) no lo da, aunque sea que por américa hay un Gol TV que puede que lo de.

    Yo lo veré por Aljazeerasport, paso de ver los partidos con comentarios en español hablando chorradas.

  • Jorge dijo...

    Habrá que poner Lamero hoy no? :)

    Como decía en mi entrada primera a Relaño le han tocado la fibra sensible como a nosotros.

    Es un insulto por favor!

    Yo quiero que el club se mordenice de una puñetera vez deportivamente hablando pero respetando nuestros valores de siempre y por supuesto nuestra historia.

    Hala Madrid!! y que te jodan Baúl!


    @Spanish Leadership

    Sois unos cracks :) y Roncero a los leones jeje

  • Spanish Leadership dijo...

    Sportyou.es si invoca el madridismo de Juanito

    http://www.sportyou.es/blog/futbol/2009/11/10/el-dia-del-decalogo-80768.html

    Hoy, por tanto, es el día que el madridismo hace memoria histórica, invoca al espíritu de Juan Gómez ‘Juanito’ y desempolva el decálogo de las grandes noches:

    1.- En el autocar de vuelta, hace quince días, ya había que ir hablando de machacar al contrario.
    2.- Durante la semana, recordar que se va a lograr. Camacho lo escribía en la pizarra cada día.
    3.- Intimidar al rival en el mismo túnel a través de miradas penetrantes y gestos desafiantes. (Como os imagináis, Juanito no lo contaba todo)
    4.- En el sorteo con el árbitro, pedir el saque inicial. El rival no debe “tocarla” ni al principio.
    5.- La primera jugada tiene que acabar en la línea de fondo o arrancar un grito desde la gradas.
    6.- Hacer la primera falta del partido. Si es dura e intimida al contrario, mejor. (Nadie ha dicho que el decálogo fuera un ).
    7.- Hacer el primer disparo. No importa que vaya fuera si hace ruido cuando choca con la valla publicitaria.
    8.- Acortar el descanso y volver al campo antes de que lo diga el árbitro. Siempre metiendo prisas.
    9.- Trazar una línea imaginaria en campo propio y procurar que de ahí no pase el rival.
    10.- Actuar al máximo de revoluciones y contagiar al público con ello.

    ¿Tuvo alguien carácter para arengar al grupo tras el 4-0? ¿Se habrá encargado alguien de hacer esto con tanto compromiso ante Milan, Atlético…? ¿Queda algo de ese espíritu en el actual Real Madrid?

  • Dani Buyo dijo...

    Fernando Béjar, jugador del Alcorcón tras ser preguntado por la publicidad que se le está dando a las remontadas europeas y al espíritu de Juanito.

    "Me parece un poco surrealista cuando el rival es un equipo de Segunda B"

    Otro madridista indignado como nosotros.

  • Spanish Leadership dijo...

    Hay Dani ¿2-0? a los 6 minutos ya van 2-0. El Alcorcon va a renunciar al balon y todos en su area y con un Bernabeu tan grande los goles entran

    Se te ve que tienes canguelo

    Bueno os dejo que voy a hacer cosas productivas

    Saludos cordiales

  • Dani Buyo dijo...

    Otra deposición del Diario Marca en su edición de hoy, página 10 (os lo podeis descargar de cualquier página en formato pdf).

    "Lo que no cambia es el compromiso de Raúl, como capitán del Madrid, para dar ejemplo en todo momento dentro y fuera del campo. El 7 no sólo es el primero en saltar al terreno de juego en cada entrenamiento y encabezar la ejecución de cada ejercicio. También es el primero en aparecer por el salón a la hora de comer y de subirse al autobús en las concentraciones".

    Se les ha olvidado poner que es el primero en no salir a calentar con los suplentes el día del Atleti y que fue el primero (empezando por la cola) en sentarse en el banquillo en ese mismo partido.

  • Grandefabio dijo...

    Recuerdo el primer partido que vi junto a mi padre, fue la noche del "Buitre" ante el Anderlecht, con mi padre gritando "Buitreeeee" por el pasillo, ese dia entendí que era el madridismo y que significa.

    Me indigna que ante un segunda B hablemos de remontadas históricas, manchamos nuestra historia y nos volvemos pueblerinos y pequeños.

    Remontar hoy no tiene mérito, es lo normal y nuestra obligación.

    Prefiero que el espíritu de Juanito quede para las verdaderas noches y el de Raul para patochadas como la de hoy.

    Pd. Titularísimo hoy no marca, en serio.

  • Dani Buyo dijo...

    Grandefabio, el problema es que Baúl no tiene espíritu para nada, un lustro cayendo en octavos de la Champions es testigo de ello.

    Del espíritu de Juanito, desgraciadamente, creo que poco o nada queda. Tal vez el portugués de los 94 millones tenga algo de ello, tal vez el argentino con el 20 recuerde a veces a él, pero los demás nada.

    Repito, de los periodistas, solo Relaño ha tenido las narices suficientes para llamar a las cosas por su nombre, es indignante apelar a las mayores gestas que se han visto en Europa para eliminar a un 2ª B.

  • Dani Buyo dijo...

    El primero en no correr, el primero en trotar, el primero en no presionar, el primero en eructar al terminar de comer, el primero a la hora de perder un balón......

    El primero a la hora de tocarle los cojones a los auténticos madridistas.

  • javi dijo...

    Espírutu de Raúl? juas Con Raúl todas las remontadas han sido gatillazos. Si quieren poner algo reciente, que ponag espíritu de Casillas, o del mismo Higuaín, así no manchan el nombre de Juanito. A pesar de todo, creo que no pasamos. veo un 5-2.

  • Hackney Grove dijo...

    desde el anuncio de la titularidad de la momia estoy bastante hundido...dando la eliminatoria por perdida...tan solo me levanta el ánimo la posibilidad de que se trate de la misma maniobra que en el calderon y vuelva a ser suplentisimo...en ese caso la doy por ganada.
    si finalmente es titular espero que alguno del alcorcon le parta la rodilla...y pronto para que nos de tiempo a meter cinco

  • Anónimo dijo...

    Es de hace tiempo...
    Michael Robinson: "Raúl es el jugador más sobrevalorado del mundo"(Enero de 2004)

    “Es un jugador que tiene un siete sobre diez en su pierna izquierda y un cuatro sobre diez en su pierna derecha. No tiene remate de cabeza y además es lento”.

    Robinson en su vapuleo total a Raúl llegó a asegurar que “no me gastaría nunca una entrada en un partido lluvioso para verlo jugar”.

    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=48567

  • javi dijo...

    xD las cosas como son, lo del espíritu de Raúl es una vergüenza. Otra cosa es que piense que él no es e único problema de todo, como me he hartado de decir en el foro. Hoy mismo, si Pellegrini fuese valiente no lo sacaba. Imaginaos ese equipo que sale hoy, pero con Lass de lateral derecho, Arbeloa izquierdo, Marcelo extremo y quitar al 7 por VDV o Granero. Lo que pasa es que sigue costando quitarle. Siempre que ha sido suplente este año, lo ha acabado poniendo. Pero bueno, poco a poco.

  • Abraham dijo...

    VERGONZOSO, incrieble la encerrona a Florentino en cuatro de Lama y Carreño, sobre todo del primero, Lama con los ojos en sangre atacando a florentino, elevando la voz sin dejar hablar al ser superior, encima le ha colado floren una de las mentiras de AS a Lama y este se ha puesto violento.


    Florentino al final no ha querido firmar la porra y dice: no se para que me hacen venir si no me dejan hablar, vaya clase del sser superior, lo que a aguantado.

    Lama estaba fuera de si, era mas queuna entrevista una acusacion, lama le tiene un odio a florentino brutal, se estaria ganando el sueldo bauliano.

    O lo ponen en youtube o en la pagina de cuatro, pero ha sido bochornoso.

  • Grandefabio dijo...

    Lo de Lama en la 4 ha sido vergonzoso con Florentino, en serio, si Florentino fuese un hombre de verdad, después de rebajarse a los ataques del mayor defensor Raulista de la tierra, ya sabría que debería hacer.

    En serio, no son madridistas (Raul) son unos hijos de puta. Siento el vocabulario.

  • javi dijo...

    Lama da asco. No sabía que era hoy la entrevista esa. Yo mandé una pregunta, si pensaba que sería bueno colaborar con las peñas, sean ultras o no, y poner entradas más bratas para jóvenes o cosas así para animar el ambiente. Se la han preguntado?

  • Grandefabio dijo...

    Bauleitor, ni entrevista ni nada, ha sido una encerrona en toda regla de la que Florentino ha salido como mejor ha podido.

    En serio, que tome nota de quien es gran defensor Lama, pero que esto ya no puede seguir así.

  • javi dijo...

    Ese "telediario" en sí es vergonzoso. Al menos en su parte deportiva. Estaba claro que Lama le tenía ganas a Floren, no sé ni por qué le concede una entrevista. Cada vez le tengo más asco, la verdad (a Lama9. Bueno, me voy a estudiar. Si ganamos 5-0 o más lo mismo me paso por el foro a meterme contigo -odom- xD
    Cuidaos

  • Hackney Grove dijo...

    menudo vapuleo...que asco de peña...mirar que no soy precismaente muy de florentino pero ha sido vergonzoso...bochornoso...el lama gritandole y señalandole con el dedo como un macarra a la puerta de un after...eso esta en el youtube en cuestion de minutos

  • Grandefabio dijo...

    Bauleitor, no han hablado de nada, ha sido un atque-encerrona ha Florentino donde no le dejaban contestar a nada y se han dedicado a sacarle todas las cosas que ha hecho mal (que ha hecho muchas) y nada de lo que se hizo bien.

    En fin, otra vez el Madrid como medio para subir audiencia, pero esta vez será positivo, al tiempo.

  • Bauleitor dijo...

    Estoy viendo la rpimera aprte de la entrevista:

    http://www.youtube.com/watch?v=E_0FPSGL_Xs

    Me están dando unas ganas de aprtirle la boca a Lama como nunca había tenido. Qué asco de personaje, me saca de mis casillas.

    Y cuando Florentino les estaba dando la del pulpo al hablar de la ley Beckam se han puestos como locos para que no argumentara más porque les estaba tirando por los suelos su demagogia.

  • Bauleitor dijo...

    JODER JODER JODER

    Ya han colgado la segudna aprte y lo del cerebro de florentino es lo más bajo, infantil, patético y ridículo que he visto en mi vida.

    ¿Pero cómo pueden hacer algo así?, ¿con quién se piensan que están tratando?.

    No creo que esto les vaya a salir gratis, se han pasado 7 pueblos (joder, tiene que salir el 7 por todos los lados xD).

    Floren, ve a por ellos.

  • Bauleitor dijo...

    Después de esto espero que Flroen de orden directa a los jugadores de que ni una entrevista más a ningún medio de PRISA.

    Y por parte del club no dar ni una promoción ni absolutamente nada de la marca Real Madrid a los del AS.

    Es lo más bochornoso que he visto en televisión y mira que tenemos cosas que reprocharle a Florentino pero lo que han hecho estos dos es de juzgado de guardia.

  • Hackney Grove dijo...

    y no dudes que ira a por ellos...ojalá la venganza la haga expulsando del madrid al idolo de lama
    grandes periodistas...tienen la oportunidad de entrevistar al presidente del real madrid y hacen eso!!!

  • Robson_da_sousa dijo...

    Qué sinvergüenza el Lama! Pero sinvergüeza! Menuda falta de respeto a todo un presidente del Madrid! Menudo macarra.

    @Dani Buyo

    La que falla Raúl en la ida que la tira por arriba es de completo paquete. Esas te digo yo que son de cuando le pegas mal con tu pierna mala. Pero es que este tío sangra al Madrid 12M€....

    Lo del Espíritu de Baúl es bochornoso. Qué asco!


    Al final conseguí sacar las entradas. 4º anfiteatro. ¿Me podéis dejar alguno un catalejo o unos prismáticos?

  • Bauleitor dijo...

    Lo que ha hecho Lama es una falta de respeto a todos los madridistas, pues está hablando con el presidente del Real Madrid.

    Le ha tratado como si fuera un muñeco de trapo, no le ha dejado contestar, le ha vacilado, insultado, menospreciado y pisoteado en una actitud macarra, barriobajera, chabacana y hasta amenazante.

    Ojalá pase lo que decís y Floren se vengue de él mandando a tomar por culo al bulto.

  • Bauleitor dijo...

    @Robson

    Ya que vas al estadio, creo que hablo en nombre de todos al decirte que serias nuestro heroe si inicias cánticos contra el bulto y consigues contagiar a la grada.

  • Jorge dijo...

    Es que Lama se piensa que todos los que somos del Madrid somos "amantes" como él del Baúl de los cojones.

    Es un impresentable! Me consta que Florentino fue a la entrevista + por Carreño que es mucho mas educado que el macarra de Lama que siempre,siempre,siempre tiene que tener la razón.

    Como cuando Poli Rincon le dice algo de su puto Baúl.

    Veremos si a Lama le dan tanta bola cuando no esté el Baúl ya por los terrenos de juego.

    Seguramente el guión de Lama se lo ha preparado su amiguito el mito para meter mas presion y tal.

    Será cabrón!


    @Robson_da_sousa

    Pero sabes que jode mas? Que se le apunte a Benzema por la ocasión que falló el dia del Sevilla o por la que mandó al muñeco contra el Getafe.


    Pero está claro que el mito no falla ninguna y la ocasión que tuvo en Milan fue una parada milagrosa de Dida y no una mierda de tiro con su pata palo.

    Yo siento ser muy pesado con este tema pero Benzema me fascina y quiero que se le cuide bien para que no pase como Robinho y otras promesas perdidas.

  • Jorge dijo...

    O como el otro dia el "santo" Guardiola medio riendose como no iba a ser capaz del Madrid de los 200 millones ganar al Alcorcon.


    xq no se meten en su casa que ya los madridistas metemos caña a nuestro equipo.

  • Spanish Leadership dijo...

    Jorge aqui el correo de Lama pero nunca responde el tipo, mlama@unionradio.es

    Es del Atletico de Madrid pero como es buen narrador le ponen los partidos del Madrid

    Efectivamente es un dictador dialectico

  • Stilikie dijo...

    A cualquier cosa llaman entrevista, me acabo de ver un trozo y me parece vergonzoso que estos señores se hagan llamar periodistas.
    No solo por su falta de contenido, sino por la falta de educación ante el presidente de una institución como el Real Madrid.
    En fin...algo asi como el pollo, ellos mismos se retratan.......

  • Stilikie dijo...

    Por cierto, vaya cera que les están dando:
    http://blog.cuatro.com/deportes/2009/11/florentino-p%C3%A9rez-da-la-cara-con-los-manolos/comments/page/1/#comments

  • Cassete dijo...

    Me gusta mucho como escribís, seguir así, ahora mismo me hago seguidor vuestro, seguramente os habréis dado cuenta de que cuando el balón pasa de medio campo baúl se queda quieto, cuando esta cerca de la portería donde baúl mete, (lógicamente el siempre la pierde y en ese momento no la tiene) se pone a correr detrás de los defensas y parece un despojo humano, da ganas de llevárselo a un asilo. En fin hasta que no se vaya, no ganaremos casi nada.
    Hala Madrid

  • Abraham dijo...

    Yo que tu no la veria, a uno se le pone una mala leche, por otro lado:


    Alineación confirmada

    Dudek

    Lass Pepe Albiol Arbeloa

    Diarra Gago

    Higuaín Kaka'

    Raúl Ruud

  • Dani Buyo dijo...

    Ya llevo tres partes de la entrevista, lo de Lama es de vergüenza.

    Por cierto Gago titular, ahora si que no hay remontada ¿que cojones ha hecho Diarra para no jugar?

  • Dani Buyo dijo...

    Lección de Florentino en la respuesta a Lamamada sobre la subida de impuestos a los futbolistas extranjeros. Ahí se ha demostrado la inteligencia de uno y de otro.

  • Dani Buyo dijo...

    Lama a Florentino "A usted solo le gustan los records buenos" ¡coño hablaba de Florentino o de Raúl! el primer tipo en superar las 100 derrotas en liga con la camiseta del Madrid.

  • Dani Buyo dijo...

    Ramos no ha sido sancionado porque no se ha reunido el comité ¡que casualidad! así que me temo que la sanción la cumplirá ante el Racing ¡toma Villarato! cuando Relaño se queja es con razón.

    El Alcorcón no ha salido a encerrarse.

  • Jorge dijo...

    Marcelo no juega?

    A tomar por culo Gago y el Bulto y que salga Granero,VDV y Marcelo se vay a laterial izquierdo, Arbeloa al derecho y Lass al centro.

    Joder joder vaya pufo.

  • Juanjo dijo...

    Con lo que está costando mandarlo a tomar por culo de una santa vez, es que no me explico ni como seguimos teniendo a este tío en plantilla. Raul es nulo a todos los niveles, joder.

  • Dani Buyo dijo...

    En efecto Bauleitor, este es el espíritu de Raúl, aquí lo tenemos.

    Nada que ver con el de Juan Gómez "Juanito".

    A estas alturas estábamos a punto de meterle el tercero al Anderlecht....

  • Dani Buyo dijo...

    Juanjo, hoy es el partido definitivo para jubilar al bulto.

    Jorge, la presión es tremenda, llevan casi un cuarto de hora sin inquietar al portero, salvo ese centro de Lass.

    El espíritu Raúl en todo su esplendor.

  • Jorge dijo...

    Yo sacaba a los que he dicho en la segunda parte y si al final pasamos pues a tomar por culo el bulto!

    Vamos aguantad 0-0 hasta el descanso y que el chileno haga los cambios y el primero en salir el puto bulto.

  • Juanjo dijo...

    Gago - Diarra, ¿pareja inédita esta temporada?

    Lass de lateral titular, ¿primera vez en la temporada?

    Un mediapunta, un segundo punta, un delantero centro más el baúl, por una banda lass y por la otra un tío a pierna cambiada que tampoco se pasa el partido atacando, ¿porqué no hemos pintado el campo más estrecho directamente para echarles una mano a los chavales de amarillo?

    A Pellegrini le quedan dos telediarios.

  • Dani Buyo dijo...

    El partido de Gago lamentable.

    Lass ya estuvo en un partido en la derecha pero de titular creo que nunca ha salido.

    Yo sigo sin ver un entrenador por ningún lado, mas bien un alineador.

  • Dani Buyo dijo...

    Tres partidos Baúl suplente, doso victorias y un empate en San Siro (el primero en la historia).

    Vuelta a la titularidad del mi7o, vuelta a la realidad, 0-0 en el Bernabéu en el minuto 38 ante un 2ª B.

  • Juanjo dijo...

    El problema es que si esto sigue así mañana va a haber mierda por toneladas pero seguro que nadie nombra a Raul.

    Hay que quitarlo del campo y remontar la eliminatoria en la segunda parte. Ese es el golpe definitivo.

  • Jorge dijo...

    Pues yo tampoco veo a ese alineador, porque ni mi abuela hace esa alineación.

    Pero que peazo de plantilla tenemos eh?

    Por eso vendimos a los Huntelar,Negredo,Robben,Wesley,etc,etc

    Que se vaya de una puta vez el HIJO PUTA!!!

  • Dani Buyo dijo...

    Si, Negredo no tenía sitio en esta plantilla, iba a jugar muy poco; y Parejo tampoco.....

    Ya lo dije, con Gago al mando y el espíritu de Raúl no nos da para nada.

  • Bauleitor dijo...

    ¿El partido de hoy servirá a los piperos para convencerles de que jugar con la ra7a y Gago es sinónimo de joder al equipo y jugar peor que un equipo de regional preferente?.

  • Bauleitor dijo...

    Dani, ¿si esto queda así crees que rodarán cabezas?.

    Y me refiero tanto a la de pelegrini como a la de algún jugador.

  • Dani Buyo dijo...

    Hombre, yo esta eliminatoria la daba por perdida tras el resultado del partido de ida. No creo que ruede la cabeza del entrenador, pero si está quedando claro que el mi7o no está ni para ser suplente.

  • Bauleitor dijo...

    VDV ha hecho en 5 minutos más que el resto en 50.

    Bravo, pelele, bravo.

    Y a este le venderán en invierno como dice Dani, que el bulto es titularisimo.

  • Juanjo dijo...

    He alcanzado el nirvana a la vez que una verdad universal me ha sido revelada. Raul no es malo, es GAFE.

    Dos balones seguidos al larguero, hostia.

  • Aris dijo...

    me han quitado la posibilidad de ver blogs en el curro y por eso no comento, pero aún me podeis ver en los foros, lo del espíritu Raúl puede tener el chiste de que apelan al espíritu de Baúl porque esta muerto.

    pero ni aún así tiene gracia; ya lo dije, la Yihad no se rinde y son capaces de todo.

    saludos

  • Juanjo dijo...

    Raul se pega su carrerita para que parezca que hace algo, amargado de no dar pie con bola, llega a la esquina de nuestra frontal, regala claramente una falta peligrosa y encima tiene los huevos de ponerse a reprocharle al chaval de segunda B.

    Que lo sacrifiquen, por favor.

  • Dani Buyo dijo...

    Y ojo que todavía gana el Alcorcón en una contra.

    Por cierto, sensacional planteamiento del Alcorcón, han sabido defenderse e incluso han tenido ocasiones de marcar.

  • Dani Buyo dijo...

    Fernando, ese es el "espíritu Raúl" y espera que no apelemos a él en la Champions que igual no pasamos la fase de grupos.

    A Dudek un día se le cae el larguero encima y lo mata, ha tardado 2 días en salir.

    ¿Cuántos remates lleva el bul7o? creo que llevo contabilizados 0 remates a puerta y 0 remates fuera.

  • Juanjo dijo...

    Haciendo una puta mierda de partido y con dos escombros en el campo del calibre de raul y gago, 1-0 y 3 balones al larguero.

    No entiendo como no rodaron cabezas seriamente tras el partido de ida.

  • machete dijo...

    Menos mal que acabó ese horror. Espero de verdad haber visto el último partido de Raúl González Blanco como jugador del Real Madrid. Cualquier otra cosa no es aceptable.

  • Abraham dijo...

    Hoy la cago pellegrini por confiar en Gaygo y Raul, sobre este ultimo, era su gran oportunidad y no ha hecho nada, Ruud lo ha intentado y un larguero, Higuain lo mismo, pero ¿el pollo?

  • Anónimo dijo...

    Siento verguenza de ver a ese Titularísimo hacer el rídiculo y perder la poca dignidad que debía quedarle durante estos 90 min...

  • Bauleitor dijo...

    JJAJAJA muy buena Dani.

    En marca también sale una foto del bulto y habla de un MAdrid sin espíritu. Les ha dado fuerte con los fantasmas.

  • Dani Buyo dijo...

    Se dice pronto, que lleva el tipo 15 temporadas en el club y son 16 las temporadas que llevamos sin ganar la Copa.

    La mayor sequía en la historia del club coincide con la llegada al club de este esperpen7o.

  • periplaneta dijo...

    Joder, que palo! Y yo que pensaba en la goleada.

    Por favor, alguien podria decirme que ha pasado? Los que hayais jugado mas al futbol que yo quiza podrais explicarme por que suceden estas desgracias.

    No seas duro con Pellegrini D.Buyo. ;)

  • Anónimo dijo...

    Verguenza me da ver las portadas online de Marca y As, palmeros del chiva7o...este jugador es la gran mentira del futbol espero que mañana en todos los periodicos la crítica contra el 7 sea brutal, sencillamente no ha saltado ni al campo, espiritu de Raúl, verguenza me da esta prensa que tenemos

  • Abraham dijo...

    Pues ha pasado que hemos metido dos tios lentos dentro, con uno valia, Ruud, el otro sobraba, bulto andrajoso.

    Que hemos dejado en el centro del campo para organizar a gaygo mientras lass al lateral....

    Por cierto, no es excusa, pero mala suerte de 3 largueros y el arbitro macho, masacraban a kaka y nada...

  • Spanish Leadership dijo...

    Abrahm no es de recibo meterse con el arbitro, el Madrid juega al pelotazo. Que diran ahora los de defensacentral.com que dicen que el Barca juega mal porque no puede con 11 del Rubin Kazan metidos en su area

  • Bauleitor dijo...

    ¿Alguna vez en su historia el Madrid ha sufrido tantas humillaciones como con el bulto de capitán y titular?.

    -El chorreo del Liverpool.

    -El 2-6 del Bernabeu.

    -Lo de hoy junto al partido de ida.

    -No ganar la copa en 15 años de carrera...


    Gracias maldita ra7a, gracias por matar al Real Madrid.

  • Stilikie dijo...

    Penoso, la verdad...mas que el partido y las pesimas actuaciones de muchos jugadores, lo peor es la actitud del equipo.
    Esta panda de matados despues del ridiculo de Alcorcón, como mínimo hoy deberían haberse dejado los cuernos por ganar este partido, y lo cierto es que al final nos perdonaron un empate.
    No hay compromiso, nadie es capaz de irse del contrario, creando superioridades( salvo Kaká y Marcelo!!), lo mas facil es marear el balón de un lado a otro esperando que venga "alguien" que lo arregle.
    Pésimo error salir con tres puntas...te cargas un mediocampista que es donde canalizas el juego, y si con dos puntas el pollo es un estorb..no te digo nada con tres.
    Lo único que he visto hoy del patapalo es revolotear por el area pequeña esperando que le caiga un rechace, no se si es impresión mia, pero este señor cada partido que pasa demuestra cada vez mas sus carencias, sólo ha corrido para recojer el balón en el gol y en una jugada en la que "atropella" a un contrario y aun tiene los huevos de replicarle.
    En fin, muy triste que ante un 2ªb en 180 minutos solo metamos un gol...con pollo o sin el ...me da igual, no es escusa.
    Algo que quería añadir y espero que nadie se ofenda, yo no vivo en Madrid y no se si alguno de los que aquí escriben es socio o asiduo del campo, pero lo cierto es que el publico del Bernabeu cada vez me parece mas "cortito"....no entiendo los gritos a Gucci, porque supongo que los que coreaban su nombre estarian a favor de que este pollo vuelva a jugar....
    En fin...mas de lo mismo..

  • Spanish Leadership dijo...

    para el madridismo no es una situación exclusiva de estos dos últimos años, pues van ya diecisiete temporadas consecutivas sin que el equipo merengue pueda brindar a su afición la Copa del Rey, desde la última en la campaña 1992-93. Y para más inri, el Alcorcón se convierte además en el octavo equipo de categoría inferior que echa de la competición al conjunto blanco. ¿Es ya la Copa del Rey una competición maldita para el madridismo?

    - Equipos de categoría inferior que han eliminado al Real Madrid en Copa:

    Temporada 1931-32 (Segunda División):
    Ida: Deportivo de la Coruña 2-0 Real Madrid
    Vuelta: Real Madrid 2-1 Deportivo de la Coruña

    Temporada 1970-71 (Segunda División):
    Ida: Real Madrid 1-1 Deportivo de la Coruña
    Vuelta: Deportivo de la Coruña 0-0 Real Madrid

    Temporada 1975-76 (Segunda División):
    Ida: Tenerife 2-0 Real Madrid
    Vuelta: Real Madrid 1-0 Tenerife

    Temporada 1997-98 (Segunda División):
    Ida: Alavés 1-0 Real Madrid
    Vuelta: Real Madrid 2-1 Alavés

    Temporada 2000-01 (Segunda División B):
    Partido único: Toledo 2-1 Real Madrid

    Temporada 2004-05 (Segunda División):
    Ida: Valladolid 0-0 Real Madrid
    Vuelta: Real Madrid 1-1 Valladolid

    Temporada 2008-09 (Segunda División B):
    Ida: Real Unión 3-2 Real Madrid
    Vuelta: Real Madrid 4-3 Real Unión

    Temporada 2009-10 (Segunda División B):
    Ida: Alcorcón 4-0 Real Madrid
    Vuelta: Real Madrid 1- Alcorcón 0
    http://www.defensacentral.com/real_madrid/38110/primer-equipo-eliminado-futbol-copa-del-rey-alcorcon-17

  • M.Garzón dijo...

    Es muy sencillo periplaneta. Varios motivos son los de esta humillación. Y solo te voy a hablar de la vuelta, no de la ida, ya que eso no tiene palabras.

    A) Sacar de inicio a M.Diarrá y a Gago. A ver mister, ¿De verdad necesitas a esos jugadores para contener al rival? Yo creo que de inicio en un partido asi, contra un segunda B, se debe de jugar con VAN DER VAART y GRANERO, por ejemplo. Explicarle que tienen que ser los que lleven el mediocampo y que corran como si se jugasen la vida en ello. No creo que sea partido para un doble pivote defensivo, en el Bernabeu contra un segunda B.

    B) Sacar al bulto. El bulto no es capaz ni de hacerle el más minimo daño a un equipo de segunda B. Y más aun, no tener ningun delantero en el banquillo. ¿Tan sobrado estabamos para no convocar a Benzemá, o a Szalai?

    C) Mantener tambien a Gago todo el partido. Cuando quedan 10 minutos, y la cosa va 1-0, ¿Por qué no morir dignamente? Es decir, Gago por el hipotetico Szalai, Benzemá, que no estaban convocados, o por Garay, y meterlo en el área aunque sea a peinar un balón de cabeza o a coger un rechaze ya que posee buen disparo. Garay en 10 partidos, siendo central, tiene mas posibilidades de marcar un gol antes que Gago en 3 temporadas, por remate de cabeza o pegada...

    D) Quitar a Lass del mediocampo y colocarlo en una banda. Es decir, el mejor centrocampista en los últimos partidos del Real Madrid, desplazado a la banda.

    E)¿Higuaín de interior derecho? ¿Por qué? ¿No lo estaba haciendo bien de delantero? Ah no, que alli habia un bulto sospechoso deambulando. Quizás por eso ha desaparecido también un tal Kaka', que juega fatal cuando comparte zona con el mi7o.

    Y la historia continuará asi varios años, hasta que no se establezca un proyecto deportivo serio. ¿Merece Van der Vaart ser suplente el proximo partido? Para mi, el único que ha dado la cara hoy. Buenos centros, buenos chuts, carreras, regates, gol... al menos lo ha intentado...

    Un saludo a todos.

  • Jorge dijo...

    Estoy inmunizado pese a creer en la remontada.

    No tengo mala leche. Estoy hundido.

    Aunque al ver la alineación algo ya fallaba xD

    Qué + tiene que hacer VDV? En los minutos que ha estado demuestra que es un jugador muy válido al que se le ha maltratado y ninguneado.

    Me hubiese gustado ver al mito en su situación.

    Del mito que decimos? Que es un hijo de la gran puta y que tendría que empalarse el mismo.

    Por favor, pudes poner mala carita cuando no te ponen cuando eres un Cristiano o un Messi no un hijo de puta acabado como tú.

    Joder que ascazo me da este hombre! xq no se nacionaliza argentino para que lo lleve Maradona al mundial y le dén bien para el pèlo.

    Lo de la afición hoy ha sido de verguenza animando a Guti!!!

    Lo de Pellegrini pues en fin + esperpentico no puede ser.

    Saliendo con Gago+Mahamadou en el centro del campo y dejando a Lass en el lateral para luego sacarle del campo por Gago.

    Que + tiene que pasar para que este inútil deje de vestir nuestra camiseta?

    Hoy Marcelo tendría que haber sido laterial izquierdo y Arbelo derecho.

    Por supuesto el baúl de los recuerdos fuera de la convocatoria.

    Rud me parece a mí que nos ha dejado.

    Pero claro Negredo o Huntelar no valían.....

    Joder que mierda. xq es tan dificil ser del Madrid y xq se hacen tan jodidamente mal las cosas?

  • Anónimo dijo...

    Gracias Dani por este magnífico blog, os dejo esta portada, que sería la ilusión de Eduardo Inda y el Chiva7o, supongo que ante lo jodidos que estamos lo madridistas hay que ponerle un poco de humor a la cosa...

    http://img121.imageshack.us/i/dibujo1z.jpg/

  • Abraham dijo...

    Ruud esta pagando que no tiene ritmo de competicion y no lo va a tener si el primer cambio es raul y no el.


    Estadísticas de la RA7A
    Remates:
    -A puerta: 0
    -Al palo: 0
    -Fuera: 0
    -Otros: 1

    Estadísticas de VNR, UN AÑO LESIONADO
    Remates:
    -A puerta: 2
    -Al palo: 1
    -Fuera: 1
    -Otros: 2

  • Bauleitor dijo...

    http://www.defensacentral.com/real_madrid/38104/alcorcon-copa-rey-dieciseisavos-final-vuelta-1-0-notas-partido-jugadores

    Mirad la nota y el comentario que le ponene al bulto.

    Juas

  • Jorge dijo...

    Por cierto alguno ha encontrado el espírito del 7? Yo aún estoy buscandolo.......

    Si lo encontrais por favor llamad a los de fenómenos paranormales porque lo que pasa en este club es kafkiano.

    Saludos

  • Spanish Leadership dijo...

    El viento se llevó el triplete

    El Barcelona y sus seguidores pueden respirar tranquilos. Pase lo que pase, este año no habrá triplete de su máximo rival. La enorme inyección en excelencia, las buenas sensaciones y la pegada han durado lo que tardó en lesionarse Cristiano Ronaldo y en aparecer el Alcorcón, un equipo de Tercera (la Segunda B es la Tercera) que se tomó en serio el enfrentamiento que le medía al coloso desde el primer minuto y que aplicó una fórmula que no debieron aplicar equipos de más campanillas como el Atlético de Madrid o el Getafe.

    Y la verdad es que este resultado de la vuelta es mucho más sangrante que el de la ida. Porque aquel puede entenderse como, efectivamente, sorpresa. La sorpresa de que un pequeño se te suba a las barbas y te de un revolcón. Pero caray, que en el partido de vuelta ya sabías lo que había, que estabas avisado, que lo que tocaba era demostrar que tú eres superior. Como doscientos cincuenta millones de euros superior… y nada.

    Hoy oía en Radio Marca a Florentino Pérez hablar de ‘humillación’ en relación al partido de Alcorcón. No sé qué dirá después de este.

    Me temo que en los próximos días el debate llevará el nombre de Pellegrini. No creo que le sorprenda a nadie y al que menos a él. Ser entrenador del Real Madrid, o del Barcelona, es estar sometido a una presión constante y extrema porque no sirve absolutamente nada que no sea la perfección. Y aún con ella a veces la cosa es difícil. Manuel Pellegrini ya sabía que se le iba a exigir todo. Él no ha hecho la plantilla pero ha asumido lo que había y sobre todo el fondo del asunto, que él era un engranaje más. Si al Real Madrid de este año se le llama La Superproducción, Manuel Pellegrini no era el autor sino, como mucho, el director artesano, al que a la manera de la época dorada de Hollywood se le daban unos elementos para que los llevase a buen término. Manuel Pellegrini es, al menos e indudablemente, un artesano honrado. Yo al menos nunca le he oído quejarse de que el equipo no es el que él quería. Y no me vengan a decir que si a ver si se puede quejar de lo que tenía, que los ‘artistas’ son capaces de quejarse de todo lo imaginable y de todo lo inimaginable. ¿Tiene culpa? Pues claro. En esta situación todos la tienen. ¿Es el único? Ese debe ser el debate. Yo ya saben que sostengo que se hubiera debido ser más prudente en el triunfalismo pero...

    Si el Real Madrid de este año ha merecido el apelativo de La Superproducción, yo por mi parte opino que a la que más se parece es a Lo Que el Viento se Llevó. El productor, David O’Selznick, puso ingentes medios a disposición de George Cukor, pero el rodaje empezó a empantanarse. Fleming salió de la película y se le dio la manivela primero a San Wood y luego a George Cukor. Este la culminó pero quien realmente tomó todas las decisiones fue O’Selznick, el productor. Aquella empezó mal y fue un éxito. Esta está por verse.

    http://marcawas5.recoletos.es/blogs/Controlador?opcion=9&codPost=3984

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 207   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB