El Club

17 de noviembre de 2009 42 comentarios
Estimados lectores, hoy venía a hablarles, una vez mas, de Valdano y su ¿proyecto deportivo?, a raiz de ver como la prensa sigue mencionando dos de los futuribles fichajes para la próxima temporada Ribery y Fábregas. Creo que hace mas de un mes dije que el catalán no vendría al Madrid y que ya estaba mas que atado por Rosell, del francés ya comenté que teniendo ahí a Kaká, Benzema, Higuaín, Cristiano y posiblemente a Negredo ¿para que lo necesitábamos?, es mas, puestos a elegir, con los ojos cerrados me traigo a Silva, mas joven y para mi gusto mejor, el canario, al igual que Marcelo, me pierde. Una vez mas fichando por fichar en lugar de traer lo que se necesita ¿Y Fábregas? ¿ahora si es mediocentro? hay que joderse con el filósofo, pero no les voy a aburrir hoy con el argentino. Por cierto, hablando de Silva, increible como funciona nuestra cantera, despreciamos a esa maravilla canaria por "bajito", ni que fuese a jugar de pivot en la sección de baloncesto, y en cambio aceptamos al hijo de la Pantoja....

Al final me he decidido a hacer una reflexión mas profunda, aprovechando este enésimo parón liguero -digo yo que algún día alguien tendrá la feliz idea de unificar calendarios-. Muchos de nosotros estamos hartos de como unos cuantos mal llevan nuestro club, o mejor debería decir, el club de nuestros amores, porque ¿es nuestro?, tristemente debo decir que no. El club es de sus socios ¿yo puedo ser socio?, pues también debo responder que no, o mejor dicho, tienes que apuntarte y si tienes suerte y andas dando la lata, tal vez un año lo consigas. Ese es el primer gran problema ¿porqué ustedes o yo que amamos a este club no podemos ser socios?, ¿porqué de una puñetera vez esta santa casa no distingue socios de abonados?. En efecto, eso sería lo interesante, número ilimitado de socios, número de abonados limitado a la capacidad del estadio, donde estos tendrían preferencia por su antigüedad. ¿Y porqué esto no es así?, simplemente porque no interesa, es mas fácil controlar una masa aborregada de 80.000 ó 90.000 personas que una de 300.000.

Lorenzo el gordo....

Por favor, que nadie se me moleste por lo de masa aborregada pero ¿algún socio me puede indicar cual es el proyecto deportivo de Florentino Pérez? ¿en que consiste ese proyecto que lo ha llevado a la presidencia sin pasar por unas elecciones?, pues eso, aborregado, dicho de una persona: Adquirir rasgos atribuidos al borrego, especialmente mansedumbre, gregarismo, etc.

¿Y si me quiero hacer socio?, pues actualmente esta es la respuesta del club "Le informamos de que en estos momentos está cerrada la admisión de nuevos Socios temporalmente". Así que por muy madridista que sea no puedo hacerme socio, y que conste que me pasé por las oficinas del club hace bastante tiempo, donde me apuntaron en una lista y esas cosas, pero como no hay un sitio donde se vea avanzar esa lista, es decir, que no es pública, siempre obtienes la misma respuesta "estás en lista de espera" cuando no te dicen "su solicitud no consta en nuestras oficinas", ya que es habitual el traspapeleo con el cambio de presidente. Resumiendo, ustedes o yo, madridistas de postín, no podemos votar a nuestro presidente. Es algo parecido a lo que nos ocurre con el gobierno, no me gusta el cejas ni el barbas tampoco y como no hay mas donde elegir, me tengo que aguantar con lo que me ha tocado, bueno, ahí por lo menos puedo votar, aunque sea en blanco.

Pero sigamos, imaginemos que una década de estas conseguimos ser socios ¿y si nos unimos un grupo de buenos madridistas y queremos presentar una candidatura?, pues tampoco podemos, a no ser que alguno de ustedes tenga una buena fortuna en el banco. Recordemos que en las últimas "no elecciones" el aval solicitado era algo mas de 57 millones de euros, el 15% del presupuesto, casi nada. Volvamos a resumir, para presentarse a unas elecciones, primero hay que ser socio, cosa en este momento imposible, y una vez conseguida tal proeza, "llevar al menos, diez años de antigüedad ininterrumpida para el caso del Presidente y cinco años en los demás casos", y un dato sin importancia, aportar un aval equivalente al 15% del presupuesto del Real Madrid. Con todo esto, solo un grupo de elegidos pueden presentarse a las elecciones de nuestro amado club, es decir, los cuatro peces gordos de turno, llámense Florentino, Onieva, Sanz, Calderón....Eugenio Martínez (aunque este creo que no fue capaz de reunir el aval).

Nuestro club universal, no es mas que un club privado, en el que no se puede entrar, a no ser que tengas algún familiar ya asociado, cosa que por lo visto agiliza el trámite, de lo contrario, solo nos quedan los blogs para desahogarnos y para rezar que el presidente sea lo menos corrupto y bobo posible. Y luego nos quejamos de que si Raúl lleva un lustro arrastrándose, de que si Guti se va de "fiestuki", de que Valdano es un incompetente...... tenemos lo que nos merecemos, o mejor dicho, tenemos lo que nuestros socios se merecen.

¡Hala Madrid!

42 comentarios:

  • fer dijo...

    Lo peor de esta situación son varios puntos:

    1. Los estatutos son antiguos, están anclados en lo que era el club en tiempos de Don Santiago. Muy burocráticos, engorrosos, y no está previsto que se cambien porque los 4 ricos que pueden acceder se sienten muy "cómodos" con estos estatutos (de la época franquista, recuerden cómo se regulaba el derecho de asociación...). Para cambiarlos es tan complicado como que orión entre en orbita con neptuno y a la vez sea año bisiesto y haya eclipse de luna.

    2. Los personajes que pueden acceder a la presidencia no son precisamente empresarios modelo, esto daría para otro debate en cuanto a quien tiene el poder en el futbol (hay cada friki que asusta). No hay nadie tan altruista que quiera perder su tiempo en un club de futbol y menos un empresario, que no somos tan tontos.

    3. Para disimular, se rodean de "gente de futbol" que no son más que una panda de aprovechados que se llevan sueldazos del club.

    4. No hay reglas claras de contabilidad y financiación, pero ésto es un mal internacional en todos los equipos. Las comisiones van y vuelan, y se disimulan bien contablemente; y los empresarios dueños de otros equipos de fuera tampoco son precisamente unos santos.

    5. El departamento más importante del Madrid es el de comunicación. Pero el "oficioso": as y marca; que se encargan de seguir instrucciones claras de adoctrinamiento y aborregamiento. Para que mientras nos la puedan seguir metiendo doblada con los mimaditos, las obras de valdevebas, ahora hace falta ampliar el estadio, un pabellón, etc. Y adjudicatario siempre ACS

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, lo de los estatutos es algo que siempre prometen cambiarlos, pero cuando están en el poder no quieren, no les apetece y no les interesa.

    Normalmente la gente que amasa esas fortunas, no son persons como tu y yo, que daríamos nuestro tiempo por el Madrid, son personas que quieren algo, personas que se sirven del Madrid para sus negocios.

    Al final, esa gente de fútbol son personas que acceden ahí a través de favores "tú que tienes mano en Argentina.... mi constructora...."

    De las comisiones que vamos a hablar, así se gestan fichajes tipo "Gago", jugadores que nos meten porque entre uno y otro se van a repartir unos milloncejos de nada.

    El departamento de comunicación es inexistente. Ya hemos visto como no han desmentido esa exigencia de Valdano de acabar con las rotaciones, como el propio Valdano no sabía de la entrevista a Intereconomía de Guti y un larguísimo etcétera.

    Saludos

  • fer dijo...

    Yo me refiero al "otro departamento de comunicación": as, marca, el larguero, y los medios generalistas palmeros.

    Que este departamento sí que funciona de manera excelente.

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, es que ya lo dijo hasta Benzema en su web, que lo de la prensa aquí no tenía nombre, que tenían un poder increible.

    Hay que cortar de raiz esas cosas, pero tampoco vamos a pedirle peras al olmo, lo dicho, este club no merece aficionados como nosotros.

    Igual sería cosa de abrir un blog de los Celtics o de la NBA....

  • Dani Buyo dijo...

    Atentos a lo que publica el Daily Star: "But new boss Carlo Ancelotti also wants to snap up Real Madrid defender Ramos, who can play at right-back or in central defence".

    Pues yo por 30 kilitos lacito y para Londres.

  • Dani Buyo dijo...

    Mirad que noticia me encuentro y que acabo de leer, coincidiendo con esta entrada:

    "Secuelas de la guerra con Ramón Calderón y todo el lío de los juzgados, el voto por correo y demás trampas electorales. Desde que Florentino Pérez llegó de nuevo a la presidencia blanca, su equipo no ha podido hacer ni un socio más, ni un solo abonado más.

    El problema es que aún persiste el conflicto judicial que metió al Madrid en los Tribunales por mor de la denuncia del voto por correo. En este sentido, en el juzgado número 32 de Madrid, el juez Santiago Torres lleva meses investigando este caso y por esa razón ha decidido paralizar toda entrada de nuevos socios o abonados en el club blanco hasta que no aclare todo el embrollo y consiga una una lista limpia de los socios del Real Madrid.
    En el club blanco el enfado es considerable porque «tenemos muchos compromisos de gente importante a la que no podemos dar un carné ni un abono, por mucho que interese para la marcha de la entidad». Incluso se da el caso de que hay un jugador de la primera plantilla (se especula con que es Cristiano Ronaldo o Kaká) que quiere hacerse socio y el club no puede concederles tal gracia. El problema no es tanto económico como de imagen del club, que sale seriamente perjudicado con el problema."

    Bueno, el día que se arregle eso, seguiremos con la lista de espera ¿es que para ser Socio somos menos importantes para la marcha del club que las personalidades o que Cristiano Ronaldo? ¿no vamos a pagar la misma cuota?.

    Que vergüenza

  • Juanjo dijo...

    Yo llevo tiempo pensando y diciendo que una de las razones sino la principal por la que Floren hace crecer el presupuesto a lo bestia es para que el porcentaje a presentar como aval en las elecciones sea cada vez más prohibitivo.

    A este ritmo dentro de 4 u 8 años Floren será presidente perpetuo mientras él quiera, salvo Botín y 4 gatos más nadie podrá poner el aval.

  • fer dijo...

    No creo que el tema sea por presupuesto, porque si fuera así a lo bestia tampoco es viable (aunque no lo parezca, la caja tiene fondo y creo que se le ve).

    En cuanto a la admisión de socios, debería de ser ilimitada (como tienen con el carnet de seguidor pero ampliado) y los abonos para el estadio. Yo he sido socio, y entré porque mi padre ya llevaba 25 años de socio, pero en los 80 era igual de dificil entrar que ahora. Con lo que está confirmado que la dificultad se debe más a burocracia estatutaria que a otra cosa; si bien es verdad que el tema juzgados del Calderón ha sido la gota que colma el vaso y que no podemos tener unas normas de funcionamiento iguales a las de una comunidad de propietarios.

    Ramos, si traen 30 kilitos, puedes irte tranquilo, que yo creo que no estás avanzando de lateral y de central no sé si te pondrán algún día.

  • Dani Buyo dijo...

    Juanjo, independientemente del presupuesto, a ver quien es el guapo o la guapa que presenta un aval cercano a los 60 millones de euros.

    Fer, es que yo siempre he pensado que la admisión de socios debería ser ilimitada ¿no es el Madrid el club de todos?, casi que sería mas fácil como Sociedad Anónima, compras unas acciones y listo (dios no quiera que sigamos ese camino, porque entonces, adios), imagínate a razón de 150 euros al año, podríamos estar hablando de entre 15 a 30 millones mas de euros al año para las arcas del club, y los abonados por orden de antigüedad, nada mas. El problema es que con una masa social que yo calculo rondaría las 300.000 personas, no sería tan fácil ganar unas elecciones y a la mas mínima señal de debilidad te podrían montar una moción de censura.

    En definitiva, siendo un club que se supone que es propiedad de los socios, estamos peor que si fuésemos Sociedad Anónima, ya que no podemos entrar a tener voz y voto en el club, es mas, se podría decir que a día de hoy, el Real Madrid es una Sociedad Limitada.

    Ramos 30 kilitos, lacito y charter a Londres, y si en el mismo paquete podemos meterle a Raúl y Guti, aceptamos rebajar el precio a 25.

    Saludos

  • Juanjo dijo...

    Lo del presupuesto lo digo porque si no estoy equivocado el aval a presentar para ir a las elecciones es un porcentaje del presupuesto, ¿no?

    Si para presentarse a las elecciones hay que presentar un aval del 15% del presupuesto poca gente puede presentarse si el presupuesto son 300 y pico millones, pero menos todavía podrán presentarse dentro de 4 años si como se decía cuando llegó Floren quieren llevar el presupuesto casi a los 600 kilos.

  • Dani Buyo dijo...

    Si Juanjo, el aval es el 15% del presupuesto.

    Para las próximas elecciones si se alcanza ese presupuesto de 600 millones de euros, el aval sería de 90 millones de euros, vamos, que ya nos pueden tocar unas cuantas primitivas si queremos llegar a ese aval.

    Lo dicho, a este paso nos convertiremos en una especia de Sociedad Limitada, donde solo unos elegidos pueden ser socios y solo 3 ó 4 pueden ser presidentes.

    Saludos

  • berri dijo...

    El limite del aval del presupuesto lo fija la LEY del deporte, no es discrecional del real Madrid.

    ¿si se admitiesen más socios serían mejores los presidentes? pues mira que lo dudo.

  • Dani Buyo dijo...

    berri, no digo que fuesen mejores, pero creo que los aficionados tenemos derecho a ser socios de nuestro club.

    No estamos hablando del límite del aval, sino que a mayor presupuesto mayor aval y menor número de personas a presentarse. Si con el actual presupuesto solo se ha presentado Florentino, imagínate que este llega a los 600 millones de euros, pues se podrán presentar Florentino, Botín y poco mas.

    Saludos

  • Jorge dijo...

    Será entonces por eso que el Benfica y el Barça tienen + socios que nosotros.

    Y sorprende que un club tan histórico y prestigioso como el Madrid no les llegen en ese aspecto a las suelas de los zapatos.

    En otro orden de cosas, todos sabemos del ego tan grande que tiene Florentino.

    Estuvo en la política hace años pero ser presidente del Madrid cubre de sobra su expectacular ego.

    Por cierto Dani has leído en el país la entrevista a Negredo? Aparte de ver que el chaval tiene una confianza en sí mismo brutal y de esos necesitamos en el Madrid que amen el fútbol y que no se escondan nunca.

    Me gustaría que te quedases con varias cosas.

    1- Que cosas le han enseñado a Negredo 2 entrenadores.

    Con todos mis respetos ves en el Real Madrid enseñando algo a alguien?

    Lo dije ayer, tan difícil es hacer lo mismo que se hace en el baloncesto con entrenadores específicos?


    2-Lo que les dice el Baúl a los nuevos xD Manda cojones! Si estás mal........pero si yo estoy mal que es siempre......juego igual así qie te jodes xD


    PD: Silva para el Madrid porque estarán de rebajas y este jugador si que puede hacer jugar al equipo.

    Antes de que nos lo quite el Barça este chico tiene que venir si o si.

    Es un Iniesta de la vida. Mquinote total.

    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-acabaron-fichajes-millones/dasftb/20091115dasdaiftb_18/Tes

  • Jorge dijo...

    No os perdais la charla digital que ha tenido la mascota Roncero en el AS.


    -Tema bulto
    -Tema Del Bosque

    Estoy harto de que la gente diga que el Madrid ha dejado de ser lo que es porque se fuera este tio.

    Del Bosque es un entrenador mediocre y que no tiene mando alguno joder.

  • Jorge dijo...

    Por cieerto en Don Balon hablan de Felipao si pasa algo malo contra el Barça.....espero que no pase nada maio y si tiene que pasar que siga el chileno porque se necesita de una maldita vez estabilidad.

    Es cierto que a muchos nos está decepcionando el chileno en muchos aspectos pero también ha hecho sus cosas bien.

    De todas formas no molaria ver a Felipao con el bulto? :)

  • fer dijo...

    Yo creo que se ha relajado el tema bastante, y que va a haber tranquilidad con Pellegrini, más que nada porque hay partidos "sencillos" y salvo descalabro mayúsculo con el barça, creo que va a seguir.

    Además es necesaria estabilidad, si con lo mal que lo ha pasado, sale de ésta, coge confianza y autoridad, y acompañan buenos resultados y respetan las lesiones; puede ser un buen entrenador. Pasa lo de siempre con la paciencia con jugadores y entrenadores. Siempre y cuando le dejen el Valdano y cia. Además creo que deberian de contar con él para tema fichajes (jajaja).

    Roncero ya no tiene crédito ninguno defendiendo al mito, y lo sabe, está reculando diciendo que colaborará con el entrenador y con el club en lo que le pidan (suena a filtración del pollo), y en cuatro hoy vienen y cuentan que guti estaba arreglando su situación con Pellegrini (eso es porque había cámaras delante...)

  • Jorge dijo...

    Lo + importante es que EL BICHO está OK.


    Este gracias a la facilidad que tenemos de hacer mitos "falsos" en el Bernabeu. Va a marcar una época con el hambre que tiene de ser el mejor jugador ue ha pisado un campo de fútbol.

    Este tio si que tiene espíritu y este si que tira del carro de sus compañeros.

    No como el innombrable o el hijo puta del inmortal Connor MacLeod o en su defecto Cono MacPollo

  • Bauleitor dijo...

    Ayer Roncerdo en Punto Pelota hablando con Butrageño: "Buitre, hace 15 años un niño al que no conocia nadie llamado Raúl retiró a un mito del madridismo como tú que tenía 32 años para convertirse en otro mito. Y estoy preocupado porque cada vez hay una corriente más grande que quiere echar a Raúl a escobazos. Buitre, ¿cómo crees que debería ser la salida de Raúl para que se correspondiese con su leyenda como te pasó a ti en Roma?."

    Estoy diciendo las palabras de memoria, no son exacta pero casi.

  • Jorge dijo...

    Cierto. Fue después de entregarle el DVD de las remontadas que está sacando el AS. En concreto contra el Anderlecht.


    De todas formas por lo menos nombre que hay "gente" que está asqueada con el 7.

    No como el hijo puta del señor director de Marca que nos llama anti-madridistas o culés disfrazados.


    Aunque Roncero puede decir TODA la verdad. Estamos hasta los cojones de lo que no hace el 7, del daño que hace al clubb, del poder que tiene tanto dentro del vestuario como en los medios, que llevamos años y años haciendo el ridiculo por Europa sobre todo con este señor como captain.

    Es como el caso Hierro. Os imamginais a Hierro jugando a día de hoy?

    Es lo mismo solo que Florentino se los cepillo porque la defensa da mucho cante y porque Hierro era un impresantable y se puso farruco con el ser superior xD

  • Anónimo dijo...

    usted me parece que deberia ser menos prepotente, usted presume de madridista pero en realidad creo que es un atletico reprimido, no hace nada más que criticar, todo está mal para usted, desde jugadores hasta estructura, seguramente hasta los cimientos del bernabeu estarán mal hechos para usted. deje de meterse con los socios, seguramente usted no halla sido capaz de pagar un duro por serlo y si hay lista de espera pues la hay, creo que no somos los unicos, si su forma de pensar se llevara a cabo esto seria una vergüenza al igual que su blog, manchar de semejante manera el nombre del dios del futbol D.SANTIAGO BERNABEU, vergüenza tendria que darle, prepotente e ignorante con escaso conocimiento de futbol, tienes complejo de periodista del corazon, y de los malos encima
    gente como usted y de su calaña es lo peor que le puede pasar al real madrid, una cuadrilla de ignorantes hijos de puta como presidentes, gracias a dios esto nunca ocurrira, por favor cambie de nombre el blog y no vuelva a mencionar a gente como don santiago o juan gomez, eres un autentico gilipollas wikipediero que lo unico que sabe hacer es presumir de madridismo
    deje de mostrar su prepotencia

  • Aris dijo...

    tengo un compañero de trabajo que es socio compromisario y trata al resto de madridistas del curro como si fueramos de 2ª clase, a parte de que es pipero a más no poder; lo cual nos indica hasta que punto el Madrid está en mano de gilipollas con mis respetos a los socios que haya decentes.

    el Madrid tiene unos estatutos decimonónicos y sin sentido ninguno y no hay razones para pensar que van a cambiar.

    el Madrid necesita actualizarse, estamos en el siglo XXI y no puede ser que el Real Madrid funcione como un sistema feudal.

    saludos

  • Dani Buyo dijo...

    Jorge, por esa razón Barça y Benfica tieen mas socios, lamentable.

    He leído lo de Negredo, mas lamentable aún, Hugo le enseñó, Emery también.... y aquí nada de nada, cada día me da mas vergüenza en lo que se ha convertido el club.

  • Dani Buyo dijo...

    Vaya, un anónimo sin identificar tachándome de Atlético reprimido. Si, pásese por mi casa y verá lo Atlético que soy, está llena de videos de Abel, Futre, bufandas del frente atlético, camisetas de Simao.....

    Lo que hay que leer.

  • Dani Buyo dijo...

    Es curioso esto de los anónimos, y lo mejor es que para ellos todo está bien. Supongo que les parecerá estupendo que el club deje de ingresar de 15 a 30 millones de euros anuales por tener el cupo de socios cerrado, algo que no tienen el Barcelona o el Benfica.

    También estará contengo con el papel del Director General, las ventas de Negredo y Parejo (sin mencionar ya lo de Sneijder y Robben).

    Estará que no cabrá en si de gozo por la trayectoria que lleva el Castilla.

    ¿Que para mi todo está mal? pues que poco lee usted, no me ha leído hablar del baloncesto?

    ¿Los socios abonados? ¿esos que cuando va el Tenerife o el Xerez se les oye animar mas que a los mencionados? ufff.

    Si todos en el Madrid fuesen como usted, así nos iría.

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    Por cierto, que bonito es insultar desde el anonimato.

    ¿Escaso conocimiento de fútbol? ¿que no he puesto un duro por ser socio?. Que atrevida es la ignorancia.

    Digo yo que algo estaremos haciendo bien cuando empiezan a entrar gente así.

  • Aris dijo...

    ya vino un raulista llamandote culé, no sé si lo viste Dani; siempre pasa, que cuando les llevas la contraria a los piperos solo responden con insultos y 0 argumentos.

    recuerda lo que te respondió el becario de Inda...

    saludos

  • Anónimo dijo...

    Saludos a Dani_Buyo y el resto de blogueros. Soy también partidario del fichaje de Silva y si le añadieramos un lateral izquierdo de garantías, el equipo podría quedar fantástico.
    Para los próximos partidos me gustaría ver más tiempo a Van N en el campo, y a Raul en el banquillo. Lo de Valdano , en fin, acertaría de pleno dejándose de mangonear a los jugadores y respaldando a Pelle ante todos, prensa, jugadores, etc
    Por cierto, de verguenza la multa al Atleti..

  • Dani Buyo dijo...

    Saludos anónimo, Silva es el fichaje una maravilla. Lateral izquierdo de garantías lo tenemos, es Marcelo, pero hay que enseñarle unas cositas.

    Van Nistelrooy si no va a jugar se va y nos quedamos sin nueve. Y luego vendrán a hablarnos de la magnífica gestión de Valdano.

    Saludos

  • Bauleitor dijo...

    Coño, si se nos ha colado un pipero en el blog.

    Animalico...el pobre se habrá escapado de casa de Roncero y no sabe volver. Mirad a ver si tiene chip.

  • Dani Buyo dijo...

    El problema no es ser pipero, es el anonimato, el insultar, el hablar cosas sin mostrar argumentos.

    ¿Que soy crítico con el Madrid? pues si, ojalá no tuviese que serlo. El día que se hagan las cosas bien ya vereis como no critico.

  • Grandefabio dijo...

    El dia que no seamos exigentes y pidamos cuentas a nuestros dirigentes por lo mal que lo hacen pasaremos a ser un "pupas" de la vida. La esencia del Madrid es su exigencia.

    Dani, yo sólo espero un par de buenos resultados antes del Camp Nou y una buena imagen allí, si salimos de este tramo bien y con el bulto y Fruti echados a un lado, con Ronaldo, aún podemos hacer algo grande en esta temporada.

  • Bauleitor dijo...

    Dani, si yo creo que de anónimo no tienen nada. Comprueba su IP, me juego mil leuros y no les pierdo a que coincide con la de Carvajal. xD


    Por cierto, hablando del bulto. ¿No estais hasta los cojones de verle con ese aspecto de vagabundo?. Ni se afeita, ni se corta el pelo, lleva el chandal y parece un yonki...

    Que está saliendo todos los días por la tele y en los panfletos deportivos representando al Real Madrid, que se cuide un poco, joder.

    Sé que es una chorrada pero lo digo porque antes esto no era así. Daba otra imagen.

  • Juanjo dijo...

    He sentido un cuasi - orgasmo con la noticia de que Cristiano está prácticamente OK. Este viene a darle la puntilla al baúl, dentro de un mes nadie se acordará del mi7o.

  • Dani Buyo dijo...

    Grandefabio, como bien dices, el día que dejemos de ser exigentes con nuestro propio club, habremos caído en la decadencia, que le pregunten al Imperio Romano, a los Egipcios.....

    La imagen del nene en las ruedas de prensa es cuanto menos impropia de un capitán del Real Madrid.

    De lo que si estoy seguro es de que Florentino ha puesto en marcha toda la maquinaria, solo hay que ver la portada del AS de hoy.... "suplentísimo" se puede leer en páginas interiores.

  • Anónimo dijo...

    Soy socio de hace 25 años y digo que el anónimo que ha escrito esas bobadas es eso, un bobo.

    Es necesario modificar los estatutos del club y abrir "la propiedad" a todos los madridistas, eso sí, con avales de socios madridistas para evitar la entrada de submarinos indeseables.

    Ver como Calderón hizo abonados y socios a la vez, saltándose la lista de espera es algo nauseabundo.

    La regeneración de esta Sociedad no puede venir de mano de los amiguetes del Presidente de turno, mucho menos con el aforo tan limitado que tenemos en la actualidad. Urge una solución ya que estamos estancados.

    Mondraco.

  • Dani Buyo dijo...

    Mondraco, un placer leer los comentarios de un socio como tú, madridista confeso e identificable.

    Ese era el motivo de mi entrada, este club no puede quedarse estancado en el número de socios dependiendo del aforo, señores, que una cosa es ser socio del club y otra muy distinta abonado a una localidad del estadio.

    Me parece buena idea eso de que los nuevos socios lleven avales, el problema es que se unan diez piperos para avalar otro pipero.

    Saludos

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB