Definitivamente es un Pelele

8 de noviembre de 2009 59 comentarios
Estimados lectores, esta tarde nos llevábamos la agradable sorpresa de comprobar que el tábano era suplente ¿a alguien le quedan dudas de quién es el chivato? y en estas que dieron las 22:00 y comenzó el partido con el mismo once que jugó ante el Getafe y el Milan. A los 4 minutos Kaká ya había adelantado al equipo con un gol casi calcado al que marcó ante el Tenerife. El partido era muy similar al de San Siro, control del balón, del ritmo de juego y disparos a puerta. A los 24 minutos una gran pase de Benzema era culminado magníficamente por Marcelo con la derecha, ese gol lo habrían firmado el mismo Benzema o Higuaín, que gran lateral tendríamos si el Pelele dedicase tiempo a enseñarle conceptos defensivos. El propio Benzema estuvo cerca de marcar el tercero, pero una gran parada de Asenjo lo evitó, y cuando la primera parte estaba a punto de concluir Casillas sacó una gran mano a disparo de Simao, eso ocurre por tener un gran portero (cuando no le da por cantar), no es lo mismo irte 0-2 al descanso que 1-2. Un apunte, casi todas las jugadas de peligro vinieron por la banda derecha, si Marcelo es un coladero jugando de lateral izquierdo, el sevillano tiene ahí un agujero negro.

La segunda parte comenzó con ritmo mas lento y con el equipo controlando algo menos el partido hasta que Perea se hizo un lío y Gonzalo Higuaín, que hasta el momento había estado casi desaparecido, le robó el balón, encaró a Asenjo y puso el 0-3 en el marcador ¿partido finiquitado? pues no. El Pelele, para premier a Higuaín decidió cambiarlo "ipso facto" por el Querido Líder, cuyo pacto con el diablo parece haber terminado, porque a los 30 segundos de estar en el campo, en un fallo de los centrales, Ramos acudió al rescate, se tiró con todo para robarle el balón a Agüero que iba directo a marcar y no le dio al balón, roja directa, indiscutible. Ahí se tenía que haber visto al entrenador, al ingeniero, y solo vimos un Pelele que tiene apuntados los cambios antes de comenzar el partido ¿que hubiese sido lo mas lógico? desde luego lo que hizo el Pelele no, Marcelo al lateral izquierdo, Arbeloa al derecho y Gago por Benzema, eliminando cualquier posibilidad de contragolpe.

Con Baúl no lo celebran igual ¿porqué será?

Yo, desde luego habría metido a Lass en el lateral derecho y habría quitado a Raúl para meter a Diarra, ah no, que el Pelele lo había dejado fuera de la convocatoria, bueno, habría metido a Granero, dejando al equipo con Lass, Pepe, Garay y Arbeloa en defensa, Alonso, Granero, Marcelo en el centro del campo y Benzema en punta para las contras. Con Raúl y Gago era como jugar con 8, uno no aportó absolutamente nada y el otro menos, pérdidas de balón, desconcierto, el equipo roto. Tanto fue el cántaro a la fuente que en dos minutos Agüero y Forlán ponían el 2-3.

La imagen de Raúl en punta andando mientras sus compañeros se dejaban las piernas corriendo reflejan el estado físico en el que se encuentra "Ironman", no está ni para jugar 20 minutos. Lo de Gago es para estudiarlo, jugador insulso que salió para aportar tranquilidad y control en el centro del campo y fue todo lo contrario, no robó un solo balón, siempre se le fue su marcador, tremendo, debería ser vendido en diciembre. Pero sigamos con el captain, ejemplo de pundonor y entrega que ya ni si quiera pega carreritas demagógicas ni va al trote, va andando ¡andando! con el Atleti empujando, los compañeros corriendo, él se supone que fresco como una lechuga y ahí andaba de paseo, un esperpento.

El Pelele se acordó que Kaká estaba fundido y lo quitó casi al final del partido para dar entrada a Van der Vaart. Todavía tuvo Agüero una en el descuento para hacer el 3-3 pero Casillas lo evitó, dos paradas suyas en las dos prolongaciones evitaron una desgracia mayor. Hay equipo, hay once titular, pero a día de hoy no hay entrenador, no supo recolocar al equipo tras la expulsión de Ramos y definitivamente Raúl no ha hecho ningún mérito deportivo para ser el jugador número 12, ni Gago para ser el 13.

59 comentarios:

  • Jorge dijo...

    Cristiano vuelve!!!

    Te echamos mucho de menos. Queremos que tú seas el líder del equipo y el que imponga el ritmo del partido.

    Lo digo desde ya!!! Como el hijo puta juegue algún minuto en el camp nou contrato una botnet y empiezo a llenar de SPAM la web del Madrid y la tumbo con un DDOs.

    Por cierto el baúl tiene pagina oficial?

    PD: Como siempre Dani estoy de acuerdo contigo :)

  • Anónimo dijo...

    El detalle: la celebración del gol de Higuaín estrechando la mano con Benzema con gran complicidad

    Lo del Baul es DANTESCO

    Gago es un jugador ESPELUZNANTE (protegido de Valdano en detrimento de Diarrá). Pellegrini intenta hacer de diplomático para contentar las presiones pero llegará un momento que tenga que cortar por lo sano, no se puede caminar por el filo de la navaja

    ¿Porqué me tienen que quitar a Higuaín en el minuto 65 para sacar a una cosa? Anda que si es el Chelsea el que tenemos delante

    Ahora tiran balones fuera diciendo que La Cosa lo ha dado todo por el Madrid, que es un "enfermo" del fútbol (enfermo de pisotear a compañeros será). Son argumentos seductores para caer en la compasión pero lo que ha hecho durante años ha sido privar al Madrid de pelear por cotas mas altas que remontar a equipos de 2ªB. Si será malo que hoy no ha habido carreras inútiles de pollo sin cabeza, iba al trote como diciendo que él no está para hacer de coche escoba. No estás ni para hacer de coche escoba porque eres una ñorda aparte de mala persona

    Sería demasiado bonito para ser verdad que Baul y Puti saliesen de titulares frente al Alcorcón y que quedásemos eliminados de la Copita de los huevos, para luego volver al ostracismo para el partido contra la Farsa y siguientes. Preferible pasar la eliminatoria bien sin estos cánceres y que sigan sin jugar nunca mas

  • Anónimo dijo...

    En un partido contra el Paletico empezó el Mito Baul y en un partido contra el Paletico ha muerto el Mito bauliano, todo empezó y acabó en su verdadera casa

  • Hackney Grove dijo...

    gran análissi dani

    aunque creo había que incluir unos agradecimientos hacia el pelele por rectificar...

    la momia (más momia que nunca hoy) al baquillo...ya se sabe...rectificar es de sabios

  • Robson_da_sousa dijo...

    Daniel Buyo, es que gago lleva 8 meses al menos no mereciéndose jugar en el Madrid. Y que esté antes que Diarra, VdV o Gramero, es absolutamente de coña!! Supongo que Pelle habrá tomado nota, porque ya vas 2 de 2 que saca al Gaygo para ganar control en mediocampo y le hacen el doble de ocasiones al Madrid antes de salir.

    Ten paciencia con el tema Baúl, ya sé que ahora que ya no es titular queremos quitarlo ya del todo, seguramente sería lo que haríamos todos, pero tampoco podemos pensar que pase de la titularidad al ostracismo, hay que esperar un pelín para eso aún.

    Por cierto, el Madrid ha jugado bastante peor en mi juicio hoy, seguramente porque los movimientos del jugador que sostiene el sistema cuyo dorsal es el 11 no han sido tan eficaces, pero ha dominado más,porque el Atleti hasta que ha salido Kun es que parecía que no quería o podía dominar. Vamos, que ha dominado el Madrid con nada. Luego Kun les ha dado esperanza a sus compañeros. Que jugadorazo más brutal!!

    Y bueno, el próximo finde veremos a Marcelo de lateral, su posición real. Hoy le he visto cayendo más hacia dentro, con un poco más de fútbol, pero me han parecido movimientos totalmente forzados por Pelle. Marcelo me sigue pareciendo "malo" de interior. (las comillas vienen porque Marcelo nunca puede se r malo).

    Bueno Dani te quejarás, después de una larga noche,y con una buena moña aún, a tu blog lo primero.


    P.D:Por cierto, me ha hecho mucha gracia el blog Gifman7.

  • Robson_da_sousa dijo...

    ah, por cierto, mención especial a Van der Vaart, en 10 minutos a echo lo que no Baúlfalo y Gaygo, dormir la jugada. Si tu equipo está axfisiado al final y la recuperas intenta no perderla. Eso hizo rafa.

  • Abraham dijo...

    TEORIA; y si Pellegrini exta exponiendo a Raul a los medios como el acabado jugador que es (con gago se equivoco), lo digo por que si os mirais la prensa, Marca (portada) y AS hablan de error en los cambios y hacen incapie increiblemente en que se fuera Higuain por raul.

    cagada o estrategia.

    Sea casualidad, la prensa de hoy entierra un poco mas a Raul.

  • espabilado dijo...

    Parece que definitivamente el equipo es otro sin Raúl, tiene más personalidad, domina más y también tiene más velocidad. Al final entre las circunstancias y la "diplomacia" de Pellegrini con los cambios casi nos dan un susto. Dejar a Raúl arriba solo en un partido de alto ritmo como el de ayer es jugar con uno menos, al cederles terreno fue peor porque este equipo no sabe defender a un equipo que ataca en tromba. Por cierto en el primer gol hay falta de Ramos al parecer, después de un forcejeo agarra al defensa y luego viene el golazo de Kaká. Y en el segundo Agüero se quita de encima a Pepe, si llega a ser al reves es penalti seguro.

  • Bauleitor dijo...

    La crónica de Roncerdo de hoyalcanza cotas de borderline.

    No os lo perdais, a Marcelo le llama "el Raúl negro".


    Sin comentarios.

  • Riano dijo...

    Una de rectificaciones: El Pepele parece que va teniendo cojones para aguantar el envite de la prensa pro-raulista. Primero, les pone el caramelo en boca: Raúl, titularísimo. Después, les pega una hostia y se lo quita de un puñetazo. A última hora, sin tiempo de reacción. Lo que ocurrió tras la entrada de Raúl, no hacen falta más comentarios. Eso sí, me parece que al Pelele aún le siguen faltando leer bien los partidos. Ayer hubiésemos necesitado a Granero para controlar el balón en el centro del campo y no a Gago. Y en caso de cambiar de delantero a Rudd, para que jugase de espaldas y no a Raúl. Pero entiendo que no sepuede pedir todo a la vez. De momento, Raúl parece que está instalado, esperemos que definitivamente, en el banquillo. ¡Que no es poco!

  • Juanjo dijo...

    Yo hay muchas cosas que sigo sin entender de este entrenador. No es que no las entienda, es que no me creo que sea tan sumamente gilipollas.

    Yo creo que cambia a Raul porque una cosa es que chupe banquillo y otra que no juegue, debe pensar. Total, que un tío que va de ridículo en ridículo es el vergonzoso jugador número 12. Un tío que no se va absolutamente de nadie con una velocidad cercana a cero lo dejamos solo en punta, fuera de casa, jugando con uno menos.

    Quiero creer que despues quita a Benzema para que no se enfade Higuaín. Dejar a Raul solo en punta es renunciar totalmente al ataque a cambio de que el enfado del baúl y el sector pipero sea un poco menor.

    Total, que los cambios ayer son Raul del que ya está todo dicho, Gago que no sirve ni para estar escondido (y mira que he defendido a este tío) y VdV, que debe andar loco por irse en enero lo más lejos posible.

    Me pregunto:
    Donde estaba ayer Granero. ¿Porque no juega más este tio? Si están locos por quitarse de encima a VdV como parece, ¿porqué no tiene Granero esos minutos de ayer? ¿Porqué cuando hace falta un tío que toque el balón y sea capaz de conservarlo no ponemos en el campo a lo más parecido que tenemos a esas características?

    Donde estaba ayer Diarra. Había jugado algo ultimamente ofreciendo mucho más que Gago en los últimos tiempos. Lass es un fenómeno pero mientras le dura la gasolina, en el momento en que empieza a llegar 1 segundo tarde a todas partes Lass no está ni sujeta el equipo el solo. Si lady gago es otro protegido de valdano la lista de vergüenzas de esta gente empieza a ser demasiado grande.

    Donde estaba ayer Van Nistelrooy. No es ningun jovencito pero para quedarse solo en punta la comparación con Raul es sonrojante. Ruud conserva cierta velocidad, tiene cuerpo para aguantar el balón y juego aéreo para bajar algún despeje. Y me atrevo a decir que hubiera corrido y presionado más que el hijo de pu7a, cuya actitud hubiera merecido un tiro entre ceja y ceja.

    Lo dicho, yo hay cosas que no me explico. No me creo que Pellegrini no acierte un cambio NUNCA, cuando el 95% de los que están viendo el partido harían cambios que ayudarían más al equipo que los que hace él. Aquí hay algo que no nos están contando, Pellegrini no puede ser tan inútil.

    Lo de Marcelo es sangrante. Tiene 21 años y sería con mucha diferencia el mejor lateral zurdo del mundo si en los últimos dos años hubiera tenido encima un entrenador decente. Si lo hubiera fichado el Sevilla hubiéramos ido a por él 6 meses después con 50 kilos en la maleta. Absolutamente lamentable que no haya nadie en el club capaz de hacer que el chaval no sea un coladero.

  • Hackney Grove dijo...

    a mi me da la sensacion que lo del pelele es pura estrategia y si así es...bien por él...supongo que ahora tocará sacar al titularisimo contra el alcorcon y en caso de ser eliminados hacerle responsable y con ello sentarle definitivamente para el resto de la temporada sin que la prensa baulista te toque las pelotas cada vez que sea suplente

  • Hackney Grove dijo...

    por cierto...apunto el resumen del derby que me ha dejado un lector en el articulo pre-partido en mi blog...

    Atletico 0 Real Madrid 3
    Atletico 2 Baul Madrid 2

    breve, conciso y acertadísimo

  • Dani Buyo dijo...

    Gran análisis anónimo.

    Gracias El Abuelo por el enlace.

    Yago, Pelelegrini rectificó a medias, porque luego nos metió en un lío dejando al equipo primero con 10, a continuación se quedó con 9 por la expulsión de Ramos y luego con 8 metiendo a Gago. Lo llamaré sabio el día que lo demuestre, lo estoy deseando mas que nadie.

  • Dani Buyo dijo...

    Robson estoy de acuerdo contigo en todo, incluso en lo del Kun menudo jugadorazo, en lo que no estamos de acuerdo es en lo del próximo fin de semana, mas que nada porque no hay liga por lo de los partidos de repesca del Mundial, hasta el 21 de noviembre no jugamos jeje.

    Saludos y que descanses

  • Bauleitor dijo...

    ¿Vicente del Bosque ha dado la lista ya?.

    Espero que llamen a Baúl, con el partidazo de ayer se lo ha ganado.

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, es que Pelele está jugando con fuego, porque soy hoy en lugar del Atleti está enfrente el Chelsea, nos ganan 4-3. La teoría tiene fundamento si el Pelele tuviese personalidad y fuese alguien estilo Aragonés o Mourinho, pero eso lo dudo, aunque quien sabe. Esperaremos acontecimientos.

    Espabilado, el equipo sin Raúl tiene muchísimas mas velocidad y personalidad, aunque me preocupa que Higuaín lleve dos partidos desaparecido (aunque ayer de la nada hizo un gol). A mi también me pareció ver algo en el primer gol del Madrid, pero las repeticiones eran muy malas, en el segundo del Atléti también parece que hay algo, aunque Pepe ayer se durmió bastante en algunas jugadas.

  • Dani Buyo dijo...

    Riano, rectificaciones a medias, para un partido así no puedes dejar a Diarra fuera de la convocatoria y meter a Gago antes que a Granero ¿que aporta Gago? corrió como pollo sin cabeza y se hartó a perder balones, bueno, este por lo menos corrió, porque el otro ya ni al trote.

    Bauleitor, contra el Alcorcón yo lo podría titular, que se coma el marrón y a ver si por casualidad se lesiona.

    Juanjo, suscribo letra por letra los cinco párrafos que hay debajo de tu "me pregunto".

    Lo de Granero es inexplicable.

    Lo de Diarra no quiero ni comentarlo.

    Lo de Ruud vergonzoso.

    Si el Pelele ya tiene los cambios pensados antes de empezar el partido debe ir a la calle, un entrenador está ahí para leerlos y actuar sobre la marcha, no para seguir un guión ¿impuesto?

    Lo de Marcelo lo vemos todos menos el interesado.

  • Dani Buyo dijo...

    Yago, el equipo se encuentra tan mal físicamente porque llevamos haciendo experimendos desde julio y nadie sabe donde tiene que jugar por lo que corren el doble de lo que deberían, el equipo está sin hacer, estamos en pretemporada, esto que estamos viendo se debería haber hecho en julio, no a finales de octubre.

    Es preocupante, pero no alarmante. Lo que si me preocupa es que el Pelele no cambie antes a Kaká que está fundido ni que use mas a Granero que es el único futbolista de la plantilla que sabe jugar con el brasileño.

  • Bauleitor dijo...

    Dani, lo malo es que si el bulto tiene un buen partido (vamos, que meta unos cuantos churrigoles) ante el Alcorcón (que no deja de ser un segunda B), los piperos volverán a clamar por su titularidad.

  • Hackney Grove dijo...

    lo positivo que extraigo del tema físico es que si estando así vamos a un punto del barsa y con posibilidades de ser primeros en champions la cosa puede ir realmmente bien cuando estén en mejor forma

    lo de m diarra y granero es surrealista, ayer hubiesen aportado muchísimo en la segunda parte

    y completamente de acuerdo...la momia que juegue titular y 90 minutos contra el alconcón, que se coma el pedazo marrón como capitan y luego al banquillo el resto de la temporada

  • Dani Buyo dijo...

    Bauleitor, después del bochorno de ayer ante el Atleti, ya puede marcar un hat-trick ante el Alcorcón que eso solo habrá significado que le ha metido tres goles a un 2ª B, como hacía hace 15 años, nada mas. Los piperos que pataleen, ya ha quedado demostrado que no está para jugar en primera división.

    Yago, la momia no aguanta 90 minutos ante el Alcorcón, por eso quiero verlo titular, para ver si se arrastra por el campo y se lleva alguna patada, que luego tiene dos semanas de descanso para andar manipulando.

  • Anónimo dijo...

    Pues que quereis que os diga, yo creo que Pellegrini es un tipo inteligente, y está sabiendo enlazar la situación... el cambio de Higuain por Raúl creo que es para enterrar definitivamente al muerto....

  • Jorge dijo...

    Varios apuntes:


    -Marcelo lateral con un Benitez de la vida poniendole videos y tal.

    -Lass de nuevo con Benitez para que se aprenda a dosificar un poco, que se tranquilice y que aprenda un poco de colocación y de rigor y sentido táctico.


    -Benzema crackazo total. Solo le falta meter los golilloso que ahora no le entran o por mala suerte o por falta de confianza pero estoy seguro que cuando entren la afición a muerte con él.

    Se nota el FÚTBOL que aporta al equipo este chaval no?



    -Pepe, porque se colocó tan mal ayer sobre el campo y llegaba siempre tarde?

    Los 2 últimos goles son culpa de él. El último se lo podemos dar al Kun porque es mas inteligente y le mete el cuerpo/culo al monstruo físico que es Pepe.


    -Higuain, yo creo que Pellegrini tendrá que tener una charla con este chico porque su aportación al juego colectivo es NULA. Solo quiere marcar su gol y se acabó.

    Siempre elige la peor opción y siemrpe que puede coge el balón hacia portería pese a que haya 5 jugadores del Atleti.


    -Kaka , está mal físicamente. Descanso ya!
    Imagino que llegará como una moto para Marzo-Abril. Todos sabemos que Kaka depende del físico para irse de sus adversarios cosa que hoy en dia no puede hacer.


    -Gago, a la puta calle. Yo no sé que + hay que hacer para largarle. Es un inútil.


    -Granero,Mahamadou,Vdv,Rud, que le pasa al chileno con esta gente? No son buenísima gente para ser titulares o para ser los primeros suplentes?

  • Dani Buyo dijo...

    Baúl un As ¿que partido vieron estos?

    Jorge, una vez mas de acuerdo en todos tus apuntes. Sigo pensando que ahora estamos empezando la pretemporada y que el entrenador con sus políticas y quedar bien con todos ha tirado un cuatrimestre a la basura. Creo que vamos por buen camino, pero ayer se demostró que ni con 0-3 puedes meter a la alimaña en el terreno de juego.

    Lo de Gago es para empaquetarlo vía Turín con billete de ida, acompañado del filósofo, el mayor cáncer de este Madrid, incluso por encima del mi7o.

  • F18 dijo...

    Con lo facil que es arreglar este Club....

    1º A la puta calle Valdano
    2º A la puta calle Pardeza
    3º A la puta calle Ramon Martinez
    4º A la puta calle Pelelegri
    5º A la puta calle el CANCER
    6º A la puta calle Gucci
    7º A la puta calle Gaygo
    8º PLENOS PODERES a Werger (Si quisiera venir)

  • Jorge dijo...

    Pero alguien me puede explicar porque no se queda Gago fuera de la convocatoria?

    vdv puede hacerlo perfecto para dar descanso a Kaka y Mahamadou para mí titular y Granero y Rud mas de lo mismo.

    No son buenos jugadores esta gente?

    Pero claro segun dicen los expertos tenemos la mejor plantilla del mundo mundial.

    Claaaaaro!! Si a esos les sumamos a Gago,Baúl y Drenthe la mejor del mundo mundial.

    A Guti no le nombro ya xD pero por lo menos es mejor que estos inútiles, lo que pasa es que no tiene cabeza xD

  • Dani Buyo dijo...

    F18, así se arreglaría el club en un instante. Tenemos cánceres instaurados en todas las áreas del club. Una pena que no conozca personalmente a Florentino, peor aconsejado y asesorado no puede estar.

    Jorge, que Gago juegue antes que Diarra y Baúl antes que cualquier delantero es de locos, pero ya alcanza cotas demenciales que el filósofo dijese que Negredo se iba porque no iba a disponer de minutos aquí.

    Valdano a la puta calle.

  • Hackney Grove dijo...

    lo de M diarra es incomprensible, que no esté dándole minutos para que esté al 100% cuánto antes es demecial

    Idem para Van Gol

    A Granero se lo está cargando y podemos perdelo para siempre, vale que pueda haberse merecido un castigo pero se le está yendo de las manos...por esa regla de tres espero GUCCI no vuelva a ser convocado y en diciembre a la puta calle

    Veo jugar a Filipe Luis del depor por el que lendoiro pedía 12 millones y y se me cae el alma a los pies viendo que el madrid no tiene lateral izquierdo

  • Spanish Leadership dijo...

    Julian Ruiz en el Mundo.es
    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/11/08/elcortadordecesped/1257637338.html

    El ingeniero tiene pánico a Raúl. Confirmado. Sabe que ha encontrado la alineación titular, pero se resiste a dejar a Raúl lejos del protagonismo, a pesar de que va muy en contra de sus intereses.

    Era patético ver al Madrid de los 300 millones en fichajes acabar el partido con el fantasma de Raúl y el 'tartajoso' en juego Van der Vaart. Patético y deplorable, mientras el equipo blanco se convertía en un equipo pequeño y muerto de miedo en defensa, cuando el Atlético ya se había muerto antes.

    Así que de esta forma, por el rosario de errores del 'pellegrinismo', creo que puedo responder también a la última pregunta, a la de Casillas. Ni Pellegrini ni Raúl merecieron que Casillas salvara la victoria en el último instante.

  • Spanish Leadership dijo...

    y sigue Julian Ruiz

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/11/08/elcortadordecesped/1257637338.html

    El Madrid parece que remonta, pero su escalada es la de un nervioso montañero llamado Pellegrini, que tiene todavía mucho miedo al vértigo de decidir definitivamente que Raúl es un suplente. Un Raúl que me da mucha vergüenza verlo de fantasma delantero, que no llega a percibir su ridículo final y compararlo con su maravillosa carrera madridista. Sólo necesita disfrutar de autocompasión. Pero, al final, lo cierto es que los fantasmas recorrieron el alma del Manzanares.

  • Hackney Grove dijo...

    oye dani...¿como es posible que se me hayan colado en el blog dos indios quejándose de los árbritos?

    ¿como se configura el filtro para indios, antimadridistas, baulistas, "pseudoperiodistas" y demás carroña?

    saludos desde

  • Spanish Leadership dijo...

    Adiós definitivo a las rotaciones

    Pellegrini ya tiene un once

    Actualizado: 07/11/2009 | 21:07

    Por: Alberto Piñero - Madrid

    Lo que hace unas fechas era sólo un rumor entre los principales mentideros del madridismo y de los medios de comunicación parece que ya es un hecho confirmado, Pellegrini parece decidido a apostar por un once inicial fijo en estos primeros compases de la temporada en lugar de hacer tantas rotaciones como venía practicando hasta hace escasas fechas. El chileno repitió alineación por primera vez en la temporada ante el Milan en la Champions League, y ayer ante el Atlético de Madrid dispuso un once muy similar al que ya jugó ante Getafe y en San Siro. Un esquema con varios puntos clave.

    ARBELOA SE ASIENTA EN EL LATERAL ZURDO

    Con Casillas en la portería, la principal novedad en la zaga llega en los extremos de la misma, y es que parece que Arbeloa se ha asentado en el lateral zurdo. Parece que las prestaciones defensivas que ofrece el canterano madridista convencen a Pellegrini más que las de Marcelo y Drenthe, e incluso con la baja de Albiol en el derbi, el chileno prefirió apostar por Garay en el centro en lugar de desplazar a Ramos y así cambiar su nuevo esquema defensivo.

    MARCELO, MEJOR COMO EXTREMO

    Con Arbeloa como lateral, uno de los jugadores que ha cambiado su demarcación ha sido Marcelo. El brasileño ha pasado de la defensa al centro del campo y Pellegrini le ha utilizado como extremo en estos últimos tres partidos ante la lesión de Cristiano Ronaldo, por delante incluso de otros jugadores como Van der Vaart o Granero.

    BENZEMA E HIGUAÍN LE GANAN LA PARTIDA A RAÚL

    A excepción de esas dos novedades, el resto del esquema de Pellegrini se mantiene más o menos idéntico a lo que el madridismo manejaba a principio de la temporada, con Pepe y Albiol en el eje de la zaga, la dupla Xabi-Lass en el centro del campo y Kaká unos metros por delante de ellos. Sin embargo, la delantera hasta ahora no parecía tener dueños exclusivos, y tras lo visto en los últimos tres partidos, Benzema e Higuaín le han ganado la partida al "titularísimo" Raúl.

    http://www.defensacentral.com/real_madrid/37996/pellegrini-primer-equipo-futbol-adios-rotaciones-atletico-derbi

  • Spanish Leadership dijo...

    EDITORIAL : Enhorabuena TomAsines,Jubilado Raul, El Madrid campeón de Liga

    to TOMAS RONCERO troncero@diarioas.es,
    TOMAS GUASCH GUASCH tguasch@diarioas.es
    cc
    psanmartin@diarioas.es,
    "Maroto López, Joaquín" jmaroto@diarioas.es,
    inda@marca.com,
    delfin.melero@recoletos.es,
    Jaime Rincon Leal jaime.rincon@marca.com,
    alprimertoque@ondacero.es,
    jfd@elconfidencial.com,
    jredondo@larazon.es,
    larguero@cadenaser.com,
    abellan@cope.es,
    ramiro.aldunate@marca.com,
    ccolino@diarioas.es,
    vlozano@ondacero.es,
    mrico@elmundodeportivo.es,
    arodriguez@ondacero.es,
    mlama@unionradio.es
    date Sun, Nov 8, 2009 at 3:31 PM
    subject EDITORIAL : Enhorabuena TomAsines,Jubilado Raul, El Madrid campeón de Liga
    mailed-by googlemail.com

    hide details 3:31 PM (0 minutes ago)

    Un 14 de Agosto cuando Tomas Roncero andaba haciendo sus numeritos mesetarios de la España de la pandereta por Polonia (mira que no hay mujeres guapas en Polonia yo tengo unas cuantas vecinas muy buenas y en Canada en 1990 ya probé polaco) ya lo avisamos que lo del Madrid era una cuestion doble:

    a) Jubilar a Raul por lo que suponia su titularidad desplazando a Cristiano, Benzema y Kaká

    b) Meter a Arbeola para dar consistencia a la defensa. Ahora hacen en defensacentral.com como que se extrañan de que Arby sepa atacar, poco le han visto en el Spanish Liverpool

    Y hemos acertado. El año pasado el Madrid no ganó la Liga porque Juande no tuvo la valentía de jugar con la doble H sino que Huntelaar pago el pato de la comision del agente comun. Resuelto esto el Madrid será campeon. Y para los que nos acusan de ser cules hay que decirles algo: aqui solo buscamos el bien de España. Y jubilado Raul el cancer queda extirpado para el futbol español. La seleccion la primera. CELEBREMOSLO

    ---------- Forwarded message ----------
    From: Spanish Leadership
    Date: 2009/8/16
    Subject: 0-2 :Baul desdibuja el dibujo táctico del Madrid, 67 minutos soporiferos del tábano
    To: Blog

    Queridos y encomiables amigos,

    No somos ni madridistas ni culés sino solo del EFC (España Futbol Club)

    Hemos visto por el SOPCAST la transmision de La Secta (pero sin poner la voz de los comentarios cutres)

    Lo teneis muy crudo.

    La sola presencia de Raúl os obliga a

    1. Tener a CR9 de extremo izquierda

    2. Hacer que Kaká juegue de centrocampista y no de media punta detrás del 9

    3. Benzema queda aislado en el area porque el tabano es un cero a la izquierda

    Aparte del gol que el mi7o ha fallado, ya en el minuto 16 una internada suya por la derecha ha demostrado que no le regatea en carrera ni a un juvenil

    Y luego por la izquierda ha hecho otra similar que se la ha quitado el defensa facilmente

    En el medio campo nos hartaremos de decir que Xabi Alonso no es mas que un suplente de Luis Aragones para jugar al contraataque en largo. Con el Liverpool le iba bien con Mascherano cubriendole las espaldas.

    En defensa solo Arbeloa da la talla

    En fin suerte pero lo teneis crudo chatos sobre todo porque el 0-2 (mejor el libre directo de Sneijder que el de CR 9) lo maquilla todo y Pellegrini va a seguir con el suffle Kaka, CR9, Raul y Benzema cuando si jugase Robben seria un esquema mejor, linea de 3 con CR 9 por la derecha, Kaká de media punta y Robben por la izquierda (el otro dia hizo un gran partido con Holanda contra Inglaterra) con Benzema (un jugador muy novel) de 9. Pero el dueño del vestuario seguirá autoalineandose, Pellegrini no se atreve a poner el cascabel al gato

  • Bauleitor dijo...

    http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/votarencuesta


    Por cierto, le he enviado un correo a Roncero. Si me contesta os lo pongo.

  • Bauleitor dijo...

    http://blog.cuatro.com/deportes/2009/11/t%C3%BA-entrevistas-a-florentino-p%C3%A9rez.html

    Por si quereis preguntar a tito Floren por el mi7o.

  • Abraham dijo...

    NUEVA POLEMICA con el titularisimo.

    Al parecer ayer paso de calentar, las imagenes del partido lo muestran, mientras gago y VdV corrian por la banda y estiraban el capi espero sentado y llegado el momento se cambio y salio tal cual.

    1º Esto es inadmisible, es desobedecer al entrenador.

    2º si eres cristiano ronaldo, pasas de calentar, sales y te vas de 5 y gol, eres dios, pero es que el mierda este ayer hizo una demostraccion total de que fisicamente esta muerto.

  • Robson_da_sousa dijo...

    @ Dani

    Maldita repesca!!! jeje

    Me voy a bajar algo de Cesc, es mono lo que tengo por verle ya a este hombre.

  • Robson_da_sousa dijo...

    Cesc en el Madrid sería brutal, marcaría una época. Yo le hubiera fichado antes que a Kaká e incluso a Cristiano si me apuras. Nos volvería locos en dos días y encima la conexión con la grada sería brutal.

  • Jorge dijo...

    La encuesta de Antena3 está manipulada por la mafia Ginés no? Porque yo no entiendo nada jeje

    @Robson_da_sousa

    Para mí con Cristiano,Cesc y Benzema ibamos a marcar una época.

    Al final por desgracia para el Madrid fichará por el Barça y me jodería mucho ver a Cesc y Robinho en el Barça.

    Aunque lo mismo si echamos a Valdano nos traemos el pack Cesc + Wenger :)

  • Bauleitor dijo...

    Atención, Eduardo inda en el Tirachinas hablando de que los cambios políticos de Pelegrini casi le cuestan el partido. Literal.

    Definitivamente el bulto está enterrado, ni Inda ya.

  • Robson_da_sousa dijo...

    @Bauleitor

    Victoria!!!

    @Jorge

    Callaté, por favor, no me hables de Robson!! Mira que me da por culo que sea tan gilipoyas, con lo bueno que es!! Por cierto, para dentro de nada vuelve a jugar!

    Con Robson, Cristiano y Arjen también hubieramos liado una curiosísima!!! Pero como, según la prensa, no podían jugar juntos.... Vaya delantera, se me hace la boca agüita

  • Dani Buyo dijo...

    Por partes, la encuesta de ayer de Antena 3 decía ¿tiene Raúl sitio en el Real Madrid? no preguntaban si debía ser titular, sino si tenía sitio, y el 50% respondió que no, la mitad de los que votaron dijeron que Raúl debería irse del Madrid, no está nada mal ¿no?.

    Cesc no está aquí porque Valdano no quiso darle poderes a Wenger y porque según él no es mediocentro, menudo entendido.

    Abraham lo del "no calentamiento" es para sancionarlo, pero este tipo sigue con su bonus, eso mismo hizo en la selección (pataleta, caritas, gestos, no calentamientos) y se topó con el Tito Aragonés que le dejó las cosas claritas.

    Lo de los cambios era la noticia de ayer en todos lados, aunque te quedes con 10, con 0-3 y el Atleti volcado, pones un par de flechas arriba y en alguna contra los pillas ¿sabeis cuantos tiros a puerta se hicieron desde que salió Ironman? la respuesta el jueves, por favor, no contesteis.

    Saludos y disculpad mi ausencia en la tarde de ayer

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB