Indignación

5 de noviembre de 2009 94 comentarios
Estimados lectores, hoy sigo indignado, pero ya los motivos son varios; indignado con los servicios médicos del club por motivos obvios, indignado con la actitud chulesca y déspota del Capitán Baúlfalo al que todo se le permite, indignado con este entrenador cobarde y político y por supuesto, indignado con la presidencia por dejar en manos poco cualificadas el club, vayamos por partes.

La gran noticia saltaba ayer por la tarde, justo cuando el Barcelona se empezaba a complicar la vida en Kazan, por si os interesa, si la próxima jornada el Kazan gana en casa al Dínamo y el Inter gana en el Camp Nou, a ser posible con gol de Eto'o, a partir de febrero jugarán la Europa League, no creo que eso ocurra pero por si acaso os lo comento. Las agencias de noticias nos dejaban la sangre helada, Cristiano Ronaldo no solo no mejora de su edema óseo, sino que ¡se han equivocado en el diagnóstico! Ya lo avisó el Doctor González, que suele escribir en el AS, que el jugador no estaba para aquel Portugal-Hungría y que este tipo de lesiones require paciencia; unos días mas tarde hablaba de la externalización de los servicios médicos, un gran error a su entender, y hoy nos vuelve a dar su experta opinión, y digo yo ¿como este señor es capaz de diagnosticar con tan poco margen de error y los médicos de Sanitas que tienen todas las pruebas no? ¿no sería mejor recuperar al Doctor Del Corral? ¿Porqué no contratamos a un Doctor González? ¿No hay dinero para tener a sueldo al prestigioso Van Dijk?.

La indignación sube cuando uno observa los partes médicos de hace un mes y el de ayer, en el primero se comenta que el jugador tiene "artritis traumática con edema óseo en el astrágalo y un esguince de grado I del ligamento lateral interno del tobillo derecho", mientras que en el de la tarde de ayer podíamos leer "en relación a la evolución clínica del tobillo derecho del jugador Cristiano Ronaldo, y después de la exploración médica realizada (Resonancia Magnética Nuclear y TAC), dada la persistencia del edema óseo en el maléolo tibial interno, de mutuo acuerdo con el jugador y los Servicios Médicos consultados, se va a proceder a realizar una interconsulta en los próximos días con el profesor Van Dijk, que ya intervino dicho tobillo hace ahora año y medio". Uno no sabe mucho de medicina, pero me parece a mi que son huesos distintos. El caso es que seguramente el jugador estará entre uno y tres meses más de baja a sumar al casi mes y medio que ya lleva acumulado, y todo para curar una lesión que no debía tenerlo apartado de los terrenos de juego más de tres o cuatro semanas. Ya lo aviso el Doctor González, externalizar los servicios médicos no es bueno, otro tanto más para Florentino y su faraónico organigrama.

Vaya mierda de servicios médicos

Y ahora es el turno para el tipo ese que dice o dicen que es el emblema, el escudo, el pundonor, el tipo que siente el madridismo, el gran compañero.... Ayer Julián Avila nos destapaba en el ABC algo que no vimos (ya pudieron leer algo en las opiniones de la noticia anterior), la actitud y las caras del tipo ejemplar. Estaba serio, enojado, con gesto huraño y malhumorado, ocultándose de todos, no quería mostrar su verdadera cara, la de un tipo egoísta que solo piensa en si mismo, al que le importa un pimiento lo que le ocurra al equipo mientras él pueda seguir acaparando portadas, titulares y artículos de opinión felatorios. Esa noticia de ayer me recuerda mucho a dos anteriores, una ocurrió en el Mundial 2006, no se si hay testimonio escrito de ello, pero lo he oído en varias tertulias deportivas, de voz de periodistas no afines al Régimen Raulista, que seguramente recibieron la filtración de internacionales hartos de su dictadura. Durante dicha competición, Mister Compañerismo, al verse relegado al banquillo, estuvo poniendo caritas, haciendo gestos y soltando indirectas "para eso me han traido, para pasaros el vino" durante toda la concentración, ese fue el detonante de su expulsión de la Selección, por si alguno no lo sabía, cosa, que a estas alturas de la vida, supongo que ya conocerán.

La otra noticia data del año 2004, cuando algunos periodistas ya escribían cosas como esta "Raúl vende su imagen de sacrificio en el campo y después se muestra como un niño caprichoso lejos del terreno de juego". Aragonés lo caló enseguida, además, si hay algo que odia el Sabio de Hortaleza son los gestos y las caritas, y si no que se lo pregunten a Eto'o o Romario. Pues cinco años después de aquel artículo escrito por Francisco Pastor en La Voz de Galicia aparece el de Julián Avila, incluso Marcelo ayer intentó comentar de la formas mas educada posible que "hay partidos que el equipo juega bien y el míster quiere las mismas cosas del partido anterior. No pasa nada y Raúl debe entender y entiende lo que pasó" casualmente, esos partidos que el equipo juega bien son con Raúl en el banquillo y educadamente le espeta un ¡jódete chuloputas que siempre hay 12 que se quedan en el banquillo o en la grada!. El Gran Compañero, desmuestra lo que es, un tipo caprichoso y pancista, un acaparador, codicioso y avaro ¿que pensarían la noche del martes tipos como Van der Vaart, Drenthe, Dudek, Gago, Diarra, Garay, Metzelder, Van Nistelrooy o Granero?, jugadores que tampoco fueron titulares en San Siro, pueden imaginárselo. Florentino debería cargárselo fulminantemente, ya que ni el político Pellegrini ni su padre-amante parecen dispuestos a ello, mas que nada por el ambiente tóxico que genera en el vestuario, de eso, quien mejor pueden hablar son los internacionales, entre ellos Casillas, que vivieron el esperpento del Mundial de Alemania. Por cierto, que este artículo de Javier Trinidad tampoco tiene desperdicio, por si lo quieren leer, ahí podrán ver la diferencia entre Gasol y Raúl, ambos concentrados con sus respectivas selecciones, varios adjetivos se me vienen a la cabeza tras leer la misma, la primera educación, la segunda y sucesivas pónganla ustedes.

Florentino, en esta segunda etapa, en la que jura, aunque yo creo que mas bien perjura, haber aprendido de los errores del pasado, no solo no los ha corregido sino que los ha aumentado, vayan apuntando: Director General que mangonea a sus anchas, Director Deportivo que nadie sabe lo que hace ni para que está, servicios médicos externalizados que no saben diferenciar el astrágalo del maleolo tibial interno, entrenador sin ningún tipo de mando o poder sobre la plantilla, capitán del equipo de fútbol nocivo y pernicioso para una nómina de jugadores jóven y alegre ¿que será lo próximo?

Mala leche

Minuto 89 en San Siro, Milan 1 - Real Madrid 1, balón para el tábano que remata centrado y flojo para que Dida despeje.

Minuto 89 en el Valeri Lobanovsky, Dinamo de Kiev 1 - Inter de Milan 1, balón para Sneijder y gol, 1-2, tres puntos y liderato del grupo.

¡Que ojo tienes Valdano!

94 comentarios:

  • Abraham dijo...

    Lo de Ronalado es preocupante, esperemops que el holandes haga milagros y llegue totalmente recuperado para el clasico, a ser posible con un partido jugado al menos anteriormente.

    A Queiroz le cogia y le daba de hostias.

    Sobre el 7abano, marca dice que podria ser titular el sabado, algo es algo, no aseguran su titularidad.

    Y marcelo le puso huevos en las declaraciones, lo de ronaldo jode mucho por que a la minima que marcelo la cague jugando de centrocampista nos cuelan al baul.

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, lo de los servicios médicos si que es indignante, algo que lleva avisando el Doctor González en las páginas de AS desde hace tiempo. ¿Como es posible que lleven tratando al jugador un mes y se hayan equivocado de diagnóstico?

    ¡Coño que somos el Madrid! los mejores jugadores, los mejores médiocs, los mejores tratamientos.

    Estoy mas indignado si cabe que por el empate ante el Milan con la actitud cobarde y política de Pelelegrini.

    Saludos

  • machete dijo...

    Florentino debe estar contento, su (nuestro)jugador estrella se va a tirar MESES sin jugar, y veremos en qué estado vuelve.

    A mi Floren me está empezando a tocar los huevos un poco...

  • Dani Buyo dijo...

    Machete, a mi Floren me lleva tocando los huevos desde que llegó, no ha dado una y si, nuestro (su) jugador estrella se va a tirar de dos a cuatro meses de baja por obra y gracia de sus magníficos servicios médicos.

    Supongo que tomará nota de esto ¿o no?

    Ese doctor holandés es un genio, así que está en buenas manos, el problema es el mes perdido que llevamos ya en el tratamiento.

    Saludos

  • Abraham dijo...

    Tranquilos por el lado de florentino, segun debe haber visto el diagnostico habra mandado un mensajito tio "el padrino" a Sanitas.

    Para el esto es un negocio y Cr9 su mayor estrella y no va a permitir que se pueda volver a repetir la situacion.

    Por cierto Sanitas quien la contrato, el ultimo año de florentino o el primer año de calderon, por que vaya cagada.

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, no consiste en enviar un mensaje, hay que cortar de raiz las relaciones y montar un servicio médico propio como había con el Dr. Del Corral, el club debe tener médicos con dedicación exclusiva las 24 horas, no gente que recibe a los jugadores como si fuésemos tu o yo, coño que el astrágalo no es el maleolo, eso lo se hasta yo que no he estudiado medicina.

    Sanitas creo que lo contrató Calderón, pero Florentino es el que se ha cargado el Madrid-Tec, así que creo que la idea de Calderón no le disgustó cuando ha seguido con eso.

    Grave error, gravísimo.

  • Abraham dijo...

    El Marca apunta a raul como titular por que Higuain no marco el otro dia, tocate los huevos, ABC ayer ya lo denuncio, tanto benzema como Higuain deben jugar siempre con la presion de marcar Si o SI o van al banco mientras el rulo de los cojones NO, encima hay que aguantar que si no juega pone esas caras.

    Baul muerete.

  • Hackney Grove dijo...

    es acojonante que casi nadie esté informando de la que está liando el grasiento en el vestuario

    tengo un cabreo que no me tengo

    y el mamon conseguirá ser titular en el derbi

    que asco coño!!!!

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, es que las cosas son así, si marca Higuaín la delantera debe ser Baúl-Higuaín y Benzema cuestionado, si marca Benzema entonces Baúl-Benzema e Higuaín cuestionado.

    Es una vergüenza la gestión que está haciendo Florentino con el club, como siga así acaba haciendo bueno a Calderón, va camino de ello.

    Si mañana Van der Vaart manda a tomar por culo al entrenador ¿cuánto tiempo creeis que tardarían en ponerlo en la frontera?, si mañana Diarra pone caritas ¿cuánto tiempo creeis que estaría en el banquillo? pues eso. Aquí hay dos varas de medir, una para Baúl y Gucci, otra para el resto del equipo, así nos va.

    Yago, pelograsa está montando la misma que en el mundial 2006, pero allí estaba Aragonés para pararle los pies, aquí no hay nadie.

  • Dani Buyo dijo...

    Según han comentado algunos miembros de la plantilla blanca, Raúl no estuvo muy "fino" en sus gestos en los momentos previos del encuentro en Milan. Lejos de mostrarse motivador y hacer equipo, algunos compañeros del capitán se quejaron de su "frialdad"

    Pues eso, este es el capitán que tenemos, como sabía el hijoputa que no le enfocaban las cámaras como el día del Getafe....

  • Jorge dijo...

    Estoy muy pero que muy indignado.

    Varias cosas xD


    1-Lo de los servicios médicos es de risa

    Podríamos ver lo que ha hecho el señor justificador de todo o también llamado Guardiola cogiendo gente seria y profesional de todos los ámbitos desde fisios,médicos,dietas,etc

    Y nosotros no sé si con Calderón o Florentino le damos el control a los de Sanitas.

    De todas formas estoy supuestamente se hizo por el pufo que se vendión el TEC del señor italiano.

    Ya no os acordais de todas las lesiones y el supuesto pésimo estado de forma de los jugadores?

    Joer es que yo estoy con Dani, somos el Madrid joder, tenemos que tener lo mejor de lo mejor.

    Es tan dificil contratar para el club a gente super profesional y capacitada?

    Será por medios y dinero el actual Madrid!!!

    Para que se hizo lo del TEC? Queríamos imitar al Milan Lab? Joder pues ya que está construido y se ha gastado un dinero en las máquinas que incluso la NASA dice que fliparon cuando fueron a verlo porque no se contrata a profesionales con su titulo y con experiencia?

    Estoy seguro que todas las salas del TEC ni se usan como el tema de los videos, en que fallan los jugadores, que los jugadores vean si han estado descolocados en el campo, las salas de psicologia para recuperar a gente sin confianza o darles mas confianza aún.


    Como he dicho mas de una oasion para que queremos tener una de las mejores ciudades deportivos de fútbol del mundo, tener no se cuantos campos,medios,salas de video,gimnasios,etc si luego no se usan?


    Lo veis como hace falta un manager en un club tan grande como el Madrid?

    Pienso que hay un descontrol y un monton de chupatintas en el club que es vergonzoso.

    Esto es igual que en las comunidades autónomas que como los edificios de las consejerias u la gente que trabaja alli lo pagan todo hijo de vecino pues venga a derrochar.

    Es muy indignante.


    Igual que ver a jugadores a los que veo fuera de forma fisica y algunos con sus kilitos de mas.

    Tan dificil es contratar a alguien que lleve el peso y tal y que desayunen y coman todos juntos en el club y se dejen de bollerias y pizzas como hacen?

    Que esto es un club profesional joder!!!

  • Jorge dijo...

    2-Indignante lo del 7 de titular el Sábado y el Pipa que en partidos de emociones y tal es donde mejor se mueve pues al banquillo.

    Un partido de Higuain como todos los que hace el 7 y al baquillo.


    Te acuerdas Dani lo que te dije de que hubiese pasado si el gol que tuvo a tiro el hijo puta lo hubiese fallado otro?


    Pues hoy me he bajado el punto pelota del dia del Milan y a que no adivinas que lindezas soltaron?

    Pues por ejemplo como ya lo iba diciendo yo. Elias Israle que es el director de Sportyou dijo atención que el partido de Benzema del dia de Getafe fue horrible porque una ocasión que tuvo de marcar su disparó fue al muñeco.

    Este hijo puta lleva atizando a Benzema porque es de los que dicen que Negredo no vino por su culpa :)

    Pero ahi no queda la cosa porque el dia del Sevilla la ocasión que falló Benzema a pase de su amor Baúl dijo que era un paquete y que no era delantero ni nada.

    Pero no dijo nada de su bulto que no hizo NADA.

    Pero tampoco dice NADA cuando este año en liga se ha tirado en 3 partidos fallando sus churrgigoles donde estaba delante de la porteria solito y los ha fallado.

    Aún sigo buscando en que partidos eran porque estoy seguro que lo ví en algun blog o en el youtube donde señalaban los 3 churrgoles fallados por Raúl.


    Pero está claro que Baúl puede fallar sus churrigoles que es lo único que tiene pero los demás no pueden permitirse fallar ninguna ocasion.


    Y ya vismos todss como los panfletos nos recordaron que el gol del Madrid fue gracias al 7 y al final Benzema no tuvo nada que ver.


    Como no vamos a ponernos de mala hostia con estas estupideces?

    Y luego está el idiota de Iñaki Cano y Roncero.

    Es asqueroso todo esto ya.

    Porque no puede salir el próximo dia Rud e Higuain en el 11?

  • Hackney Grove dijo...

    lo de los servicios medicos es realmente alarmante...desde hace años los jugadores van cayendo como chinches...lo de cristiano deberia ser la gota que colma es vaso y deberian tomar cartas en el asunto
    puede que la explicación esté en la noche madrileña...más concretamente dentro del budha...aunque me extraña que cristiano saliese de marcha...dicen que es un gran profesional y yo creo que lo es

  • Bauleitor dijo...

    Dicen en el Macarra que el bulto será titular frente al patético.

    No hemos aprendido nada.

    Llegados a este punto espero que el atlético nos golee.

  • Dani Buyo dijo...

    En efecto Jorge, tenemos aparatos que hasta la NASA lo flipó y no los usamos para nada. Vuelvo a poner de ejemplo al Sevilla, entre los médicos y dietistas consiguieron que el Palop del Valencia, bueno, se convirtiese en muy bueno, porque le hicieron ganar musculatura donde le faltaba, al mismo tiempo que le quitaron algún kilo que le sobraba. A Negredo le han quitado la Coca-Cola que bebía a una media de 2-3 litros al día..... somos una vergüenza.

    Ya lo dijo Wenger, el Madrid por fuera es un club muy grande, pero por dentro es pequeño.

    Florentino se está cubriendo de gloria en este mandato, porque a fin de cuentas él es el presidente y él es quien dirije el club ¿o no?.

    Saludos

  • Jorge dijo...

    Cuanto tiempo necesita el presidente del club para darse cuenta que tiene que contratar a un manager que tenga control sobre toda la parcela deportiva y a una persona de confianza que realmente sepa de fútbol.

    Tan dificil es?

    No quiero ser pesado pero habeis visto con todos los jugadores que se le han marchado al Arsenal donde está? Ya está clasificado en champions, hbeis visto todos los jugadores que lleva ya sacados a un precio ridiculo?

    Y con un estilo de juego que enamora por la velocidad en el juego?

    Vaya frustación joder

  • M.Garzón dijo...

    Dejo de ser del Madrid hasta que no se vaya Baúl. Es decir, pasaré del madrid hasta que no sea el Real Madrid de nuevo que yo conocia, y no el Baúl Madrid, equipo fundado en 2003...

  • Dani Buyo dijo...

    Jorge, tanto Benzema como Higuaín están todo el día a examen, si marca Higuaín, Benzema al banquillo, si marca Benzema, Higuaín al banquillo. El caso curioso, es que si la ra7a está 5 partidos sin hacer nada no hay banquillo, porque es el pundonor y tal y tal.

    Si en cada partido Higuaín y Benzema marcasen, acabarían con unas cifras goleadoras de escándalo, es prácticamene imposible que un delantero marque en todos sus partidos ¿en cuántos no marcó Forlan el año pasado? y fue bota de oro. Así que viendo el criterio de este Pelele de entrenador y viendo lo que dice la prensa, si Higuaín y Benzema quieren ser titulares deben ser Mega-Bota de Oro.

    Tremendo.

  • Bauleitor dijo...

    Lo que más me jode es que nos han dado ilusiones con estos dos partidos sin él.

    Para este viaje no hacian falta alforjas.

  • Spanish Leadership dijo...

    Dani indignate mas

    Liga BBVA | Real Madrid
    Raúl: "No me considero incompatible con ningún jugador del mundo"

    http://www.as.com/futbol/articulo/raul-considero-incompatible-jugador-mundo/dasftb/20091105dasdasftb_17/Tes

  • Dani Buyo dijo...

    Yago, lo de Cristiano ha sido una coz que ha recibido mal diagnosticada por un servicio médico de risa.

    Pero no es menos cierto que algunas lesiones de Sneijder y otros jugadores se vieron alargadas por sus largas noches en el citado lugar.

    Bauleitor, coincido en este punto contigo, llegado este momento, con el tábano titular, espero un mal partido del Madrid, a ver si a base de hostias espabilan algunos.

  • Dani Buyo dijo...

    Jorge, no me hables del Arsenal que la frustración se multiplica por dos, o por tres. Repito, el hombre era Wenger, no un filósofo, el Arsenal se ha gastado cuatro duros en fichajes, ha trabajado con gente jóven, cuidando los tiempos y ahí están los resultados. Cesc en La Masía igual se hubiese muerto de asco (porque por encima tenía y tiene a Xavi e Iniesta) y Wenger ha hecho un jugadorazo de él, si no es por Wenger Cesc estaría por ahí perdido, por eso no se va del Arsenal, por agradecimiento a Wenger, porque hoy es lo que es gracias a él, y además es el capitán del equipo, no como aquí que tenemos a una vieja cuyo mérito es ese, haber estado aquí 15 años.

    Owen, yo he intentado eso varias veces pero no puedo, soy del Madrid, aunque el hijoputa lo tenga secuestrado.

  • M.Garzón dijo...

    Vamos a hacer la peña "por una triada"!! Pepe el brujo como socio de honor...

    No aguanto más esto! en serio! acabo de leer la noticia en Marca, y como sea verdad... es q me lo encuentro por la calle y lo jarto hostias, en serio... puto culé es lo que es ese Raúl... pa una vez que establecemos un rumbo, y que parece que el equipo empezaba a hacer lo que en realidad tenia que haber hecho en pretemporada (Aunque mas vale tarde que nunca), volvemos a lo mismo!!! es inaguantable...

    De verdad, rezaré porque el Madrid pierda por 18, en serio... lo siento a todos los madridistas que les mola ganar este partido, pero yo soy del atlético si juega Raúl. Necesito que el Madrid haga otro ridículo con él en el campo...

  • Jorge dijo...

    Dani, tú crees que si nosotros hubiesemos traído a Cristiano cuando estaba en el Sporting sería el jugador que es ahora? En el Manchester le hicieron ganar en músculo y convertirlo en una máquina del ´futuro.

    Alguien piensa que se hubiese conseguido eso en el Madrid?

    Guardiola cuando llegó se encargo de quitarle a Messi las pizzas y ponerle una dieta especifica y ha vuelto a tener problemas de lesiones musculares como años anteriores?

    Aquí cada poco tiempo tenemos a alguien con sobrecarga o lesiones musculares todos los dias.

    Es muy preocupante casos como los de Sergio,Arbeloa,etc,etc

    Tan dificil es ver este tipo de cosas por el ser superior? Me consta que el primer flipado con tener lo mejor, las mejores instalaciones, los mejores medios, los mejores profesionales es el pero entonces a que espera?

    En el tema del cesped del campo se contrató supuestamente a uno de los mejores del mundo y ya vimos el lamentable estado la primera vez que se hizo, que tocó cambiarlo porque en el camion que vino el cesped no estaba a la temperatura idonea y se congelaron las raíces, luego el problema del calor y las bacterias,etc,etc

    Pues yo a día de hoy no veo al cesped en un excelente estado.

    Y supuestamente se ha contratado a un tio que sabe mucho de Inglaterra y con mucha experiencia.

    Entonces que falla? Que no le dejan hacer su trabajo como el realmente quiere?

    Es que este tipo de cosas me indignan.

  • Dani Buyo dijo...

    Bauleitor, si, para esto no hacían falta ni alforjas ni nada.

    Spanish, declaraciones nauseabundas, vomitivas, de un tipo que ha leído en prensa como todos vieron sus gestos y caritas en Milan y ha leído el manual del buen capitán. Hay que extirpar este cáncer ya, de lo contrario, entre él y los servicios médicos nos van a joder la temporada.

    Saludos

  • Jorge dijo...

    @Owen

    Al final habrá que dejar a Florentino como entrenador para que ponga sus estrellas y quite de una puta vez el hijo de puta


    @Dani

    Que hipócrita y que hijo de la gran puta es.

    Que asco me dá la doble moral.

  • Dani Buyo dijo...

    Owen, y el primer culpable de que Raúl juegue titular es del entrenador ¡pon a Van Nistelrooy! tenemos un Pelele que por hacer política y quedar bien con todo el mundo nos está jodiendo la temporada.

    Jorge, si hubiésemos traido a Cristiano cuando estaba en el Sporting tengo por seguro que ahora andaría en el City o similar cual Robinho. Aquí no tenemos ni puta idea de formar jugadores, pero si de destruirlos, aquí salen por generación espontánea, sin trabajo alguna, por suerte.

    En efecto Jorge, parece que aquí se contrata a la crème de la crème pero no los dejan trabajar. Es como si fichas a Valentino Rossi y le dices, la moto ni la toques, tu monta en esto que te hemos traído y además no saques el pie cuando frenas ni lo hagas tan tarde.

    Los tiempos que han tardado Arbeloa y Ramos en recuperarse de sus lesiones es preocupante, lo de Cristiano confirma que externalizar los servicios médicos es una majadería y mas cuando tenemos mejores instalaciones y equipamientos que cualquier hospital del país.

    Indignante, realmente indignante

  • Spanish Leadership dijo...

    Aqui Wenger sobre Benitez

    Rafa Benitez Is Top Manager of the Premiership After 200 League Games/Arsene Wenger throws support behind 'super' Rafa Benitez

    http://bleacherreport.com/articles/277118-rafa-benitez-is-top-of-the-league-after-200

    http://www.mirrorfootball.co.uk/news/Arsene-Wenger-throws-support-behind-super-Rafa-Benitez-and-drops-retirement-hint-article211271.html

  • Dani Buyo dijo...

    Jorge, ¿Raúl doble moral? de donde sacas eso hombre de dios, que manía le tienes.....

    Si tengo tiempo esta noche intentaré recopilar datos sobre su careta ante la prensa y aficionados y su auténtica cara en el vestuario o tras las cámaras.

    Saludos

  • Jorge dijo...

    Es que la mierda se multiplica.

    Cristiano se puede perder el clásico y + partidos aún si cabe.

    El Baúl sigue chuleandonos a todos.

    Al final como esto siga así no nos clasificamos en champions.

    Cuando a un idiota como yo le ilusionan con los fichajes que se han hecho y todo el mundo diciendo que Baúl suplente, va el chileno y primer partido de titular y encima según los palmeros fue el mejor del partido por el penalti que le hicieron y por su golazo que metió a puerta vacia.


    Yo tampoco aguanto mas esto! Hasta cuando señores tenemos que aguantarlo.

    Quien dice que ser del Madrid es fácil con toda la mierda que le rodea?

    Tan dificil es hacer bien las cosas?

    Hoy por ejemplo en baloncesto se enfrentan los 2 mejores entrenadores de europa.

    Hoy podremos ganar o perder pero sabiendo que hay un tio competente y que hay proyecto daremos la cara pese a las bajas.

    Y esa es otra aunque no tenga nada que ver.

    Vamos a ver para el año que viene que fichajes se hacen.

    Es decir, si se ficha por nombres o se fichan en las posiciones que realmente faltan.

    Porque por ejemplo en el Sevilla cambian de entrenador pero los jugadores siguen valiendo porque hay planificacion y se ficha por puestos y tal.

    El ottro día escuché a Sacci y el dijo que el Madrid podría tener mejor equipo que el equipo que creó él pero que a el le dejaron trabajar y contrató el perfil y los puestos de los jugadores que el tenia en la cabeza.

    En que manos estamos? Se pueden hacer peor las cosas?

  • Spanish Leadership dijo...

    Dani tienes a Guasch en el chat de AS a las 21.30 preparale una bateria de preguntas con diferentes nicks. Guardalas y luego las pones aqui mañana para ver cuantas te responden los democratas estos

  • Dani Buyo dijo...

    Jorge, estamos en manos de incompetentes con Valdano a la cabeza.

    En el baloncesto tengo la misma opinión que tú, esta noche podemos ganar o perder, lo lógico es que perdamos, pero ves que hay proyecto, ves que hay entrenador, ves que hay futuro y no te preocupas, pero en el fútbol, cada día una historia, no hay proyecto, no hay entrenador, no hay nada.

    En efecto, ser del Madrid no es fácil, aquí solo nos vale ganar y ser los mejores, y eso es mas complicado que mantenerse en primera o entrar en la UEFA.

  • Jorge dijo...

    @Spanish Leadership

    Pàsame el mail de Wenger para rogarle que venga o que se pase este verano por el Madrid para que enseñe a los incompetentes como se lleva un club y como se moderniza a un equipo.

    Me voy a comer algo porque yo no aguanto mas esto.

    Que tenemos que mandar un mail a su correo de ACS al señor Florentino para que nos escuche?

    Nosotros sin ser "profesionales" de este mundo y sin cobrar un duro somos capaces de ver todas estas cosas y supuestamente un señor que dicen que es inteligente no es capaz de ver todo esto?

    O es que tiene al lado a demasiados lameculos y como todos sabemos es un egolatra de cuidado.

  • Jorge dijo...

    @Spanish Leadership

    Una buena noticia, Navas dice que está listo

    @Owen

    Y no sería mejor quemarle como en la inquisición? Porque eso es lo que es un INFIEL del Madrid.


    @Dani Buyo

    A mí con el fichaje de Velicovic y con la caña que le está dando para que mejore y como le está mimando este hombre ya me terminó de enamorar.

    Con eso ya se vé a un tío comprometido y que le gusta su trabajo, quiere sacar el máximo a sus jugadores y quiere ser el mejor y ganar.

  • Dani Buyo dijo...

    Jorge, pues igual hay que ir pensando en enviarle alguna carta con argumentos educados al Presidente de ACS, aunque dudo que le llegue, tiene que tener una mega-secretaria que se lo filtra todo.

    Florentino está rodeado de lameculos y eso te debilita, necesita alguien crítico al lado, pero creo que no lo tiene.

    Saludos

  • Jorge dijo...

    Muérete sabandija.

    http://www.marca.com/2009/11/05/futbol/equipos/real_madrid/1257423017.html

    Que quieres meter + presión de la que hay porque no has jugado 2 partidos? Si quieres jugar juega con el Castilla a ver si les ayudas un poco con tu veteranía cabrón.

  • Dani Buyo dijo...

    Jorge, Messina es un Wenger, un Ferguson o un Benítez, donde va impone su estilo y acaba triunfando.

    El problema que ha tenido Benítez este año es que el año pasado le puso el cartel de transferible a Alonso, hizo su mejor temporada y el donostiarra este verano le ha pagado con la misma moneda. El centro del campo del Liverpool se ha quedado en pelotas y no han tenido tiempo de buscar a nadie, Aquilani (el que ficharon para suplirlo) creo que ha estado lesionado y ahora empezará a jugar, veremos si así mejoran.

  • Dani Buyo dijo...

    Jorge ¿esas declaraciones son un lavado de cara ante sus caritas del martes en San Siro? ¿o es que Pelelegrini le ha comunicado su suplencia en El Calderón?. Se es lo segundo puede haber luz al final del túnel, pero claro, habrá examen a los delanteros y si no marcan ya tendremos la comparación con el capitán patapalo.

    Que asco de prensa, algo así decía Benzema el otro día en su web, a ver si tengo tiempo de traducirlo todo.

  • Spanish Leadership dijo...

    ¿Giro de Marcaca?

    ASEGURA QUE EL EQUIPO HA FUNCIONADO BIEN SIN ÉL Y QUE NO CREE QUE HAYA CAMBIOS
    Raúl se ve suplente en el derbi

    * · El capitán responde a Marcelo: "No tengo que entender nada, sino trabajar para ayudar al equipo cuando sea necesario"

    JUAN IGNACIO GARCÍA-OCHOA. Madrid 05/11/09 - 13:10.


    Raúl no las tiene todas consigo. Pese a haber rotado en los dos últimos partidos, el capitán del Real Madrid no se ve en el once titular en el derbi del sábado en el Calderón. "En los dos últimos partidos el equipo ha jugado bien y supongo que seguiran los mismos once", dijo en rueda de prensa.

    "No sé si voy a jugar el derbi -continuó Raúl-. Ya he dicho que el equipo estuvo bien ante Getafe y Milan y supongo que no habrá cambios en la alineación".

    http://www.marca.com/2009/11/05/futbol/equipos/real_madrid/1257423017.html

  • Jorge dijo...

    Dani es que es eso. Imagina si Benzema no marca el otro día con el Milan.

    Es que no pueden salir con esa presión. Muchas veces a Higuain eso le pasa factura y luego lo transimite en el campo esas ansias de demostrar todo.

    Así no pueden disfrutar los jugadores.

    El que tiene una personalidad y me encanta por lo alegre que es, es Marcelo, las leches que le han metido al chaval y el sigue jugando igual y no se esconde nunca.

    Teniendo la calidad que tiene el chaval y la personalidad no me direis a mí que ayudandole como dios manda no podríamos tener a un mejor defensor.

    La calidad que tiene Marcelo no se aprende pero los conceptos defensivos con unos cuantos videos,charlas y entrenamientos personalizados se mejora joder.

    Benzema creo que decía en su web, que aquí en España todo el mundo opina y que ponen siempre puntuación a los jugadores.

    Vamos que la prensa deportiva de este pais es una mierda jeje

  • Dani Buyo dijo...

    Spanish, no se si todo esto es un golpe de sentido común o que Florentino ha dado orden a la prensa de acabar con Raúl o que Raúl ha recibido un toque de atención por parte de alguien por sus gestos y caras del martes.....

    Pero desde luego lo que está claro es que no se puede dar un paso al costado para tener al miserable este contento. Ya hemos visto que el equipo juega a una velocidad con él y a otra muy distinta sin él, no se puede asentar un proyecto con gran cantidad de jugadores por debajo de los 25 años en una momia lenta de 32, ya no es la edad (argumento que siempre usa Roncero), es que es lento, ralentiza mucho, está torpe, no se va de nadie.

  • Dani Buyo dijo...

    Jorge, ya he comentado en muchas ocasiones que si alguien enseñase a defender a Marcelo, mas de uno se iba a tirar por un puente viendo el pedazo de lateral izquierdo que tenemos. El problema es el de siempre, aquí no sabemos pulir diamantes, nunca contratamos un entrenador-manager que tome el mando del club, no hay trabajo con la cantera, está ahí para sacar dinero y nada mas.

    Marcelo creo que es mas inteligente de lo que parece y se rie de todos esos ilustrados, algo así como "si, vosotros escribid y decid lo que querais que yo haré lo que me de la gana". Todavía recuerdo cuando dijo que los pitidos de la afición le daban igual. Menudo partidazo de sacrificio hizo el martes, incluso pudo marcar casi al final, pero eso, los listos que entienden de fútbol no lo ven.

  • Abraham dijo...

    El problema con Marcelo e incluso Drenthe es el mismo que comentais si aqui viniera Cristiano desde el Sporting, que no hay nadie que forme jugadores.

    El mimo Robinho si llega a llegar al manchester en vez del madrid, en vez de estar ahora en el city estariamos pagando por el 80 kilos.


    Sobre Raul y el giro de Marca, aqui huele a que va a ser suplente de nuevo y me alegro.

    Ojala florentino halla decidido cargarselo del todo.

  • Abraham dijo...

    http://www.elmundodeportivo.es/gen/20091105/53818183435/noticia/raul-mueve-ya-sus-hilos.html

    Articulo del periodico catalan, tiene cojones que tengan que venir estos anti madridistas arrojando luz sobre el bulto.

    Leerlo por que a uno se le enciende todo..

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, es el mismo problema de siempre, no hemos sido capaz de formar una estrella extranjera, y del filial los que han salido fueron en situaciones extremas.

    ¿Casillas? pues recuerdo que el portero titular Illgner estaba lesionado y el suplente Bizarri se descomponía cada vez que tenía que jugar, como no estaba abierto el plazo de fichajes hubo que tirar de lo que había, el portero del Castilla que el año anterior había estado jugando en tercera división. Y el chaval, mas o menos respondió, y como no había nada mas, le acabaron dando partidos y nos salió este pedazo de portero que tenemos (cantadas aparte).

    ¿Raúl? recuerdo que Valdano apostó ese año por Dani, Butragueño, Alfonso, Dubovsky y ninguneó a Zamorano. Ninguno de los tres españoles respondieron por varios motivos, el eslovaco no era lo que Valdano creía y al final tuvo que tirar de Zamorano y le puso como pareja a Amavisca, pero como tampoco había nadie para esa demarcación (Martín Vázquez ya estaba de vuelta), no tuvo mas remedio que buscar un delantero ¿y que hizo? en vista que en el Castilla no había nadie, tiró de un chaval del "C" que estaba en 2ª B y que llevaba algo así como 16 goles en 9 partidos. Se arriesgó con él, el chico respondió y por culpa de eso hoy seguimos aguantándolo, donde a día de hoy, puedo casi asegurar que su descubrimiento ha sido mas perjudicial que beneficioso para el club.

    Este es el trabajo que hacemos con la cantera ¿ha salido alguien mas en estos 15 años además de Raúl y Casillas? me refiero a jugadores que del filial subieran para quedarse, no hablo de Negredo, Parejo, Granero.... en 15 años 2 futbolistas.

    Demencial

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, en mi comentario de las 12:07 ya destacaba lo mas interesante de esa noticia, que viene a corroborar lo que venía en el ABC, los malos gestos y la mala cara del capitán pundonor.

    Andan diciendo por ahí los raulistas que eso es mentira, pero si dos medios tan distintos hablan de lo mismo, que además es algo que ya se denunció en el Mundial 2006.....

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    http://www.marca.com/2009/11/05/futbol/equipos/real_madrid/1257424819.html

    El doctor Ripoll, amigo personal de Van Dijk, considera que fue un tremendo error que jugara con Portugal y ve clave que no acorte los plazos de recuperación porque podría ser fatal.

    Pues eso, que vivan los servicios médicos del Real Madrid con Valdano a la cabeza por no presionar para que no jugase ante Hungría.

  • Abraham dijo...

    Sobre la rueda de prensa del querido lider, fijemosnos en un detalle que habla de su talla moral como capitan y jugador.


    Tras perder contra el Sevilla donde sencillamente estuvo lamentable no salio a rueda de prensa, era una derrota mas, no hay que criticarle...pero que tras la derrota ante el Milan y sobre todo tras la humillacion ante el Alcorcon no salga a rueda de prensa el capitan pidiendo perdon....tuvieron que salir Higuain (MIlan) y Albiol (Alcorcon) a dar la cara.

    Pero mira por donde, dos partidos sin jugar y va y sale a rueda de prensa a poner buena cara y tirar del manual de buen capi7an.

    Hipocrita.

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, tu lo has dicho, tres derrotas, no da la cara, como Gran Capitán que es. Una victoria sin él y un empate sin él (salió un ratito en los dos partidos) y ya está ahí, en parte porque esos buenos resultados y buen juego han sido gracias a él, vamos a que él estaba en el banquillo y no en el terreno de juego jodiendo.

    Hipócrita, falso, sinvergüenza.

  • Hackney Grove dijo...

    planteamiento de lama en cuatro:

    baul si debe jugar porque ha asumido muy bien su splencia y eso merece premio...

    guasch..si sale raul al minuto 1 ha marcado...en milan mas ocaiones en 15 minutos que higuain y benzema en 70 (no ha destacado que las fallo)

    lo de estos pollos es de guillotina

  • Robson_da_sousa dijo...

    No sé si habréis visto las noticias de cuatro. Veo al Baúl superdesdibujado. Está reconcomido por dentro. Yo digo que no es titular el derbi.

    Por cierto Dani, Xavi no puede ser el mejor centrocampista de un mundo donde existen Cesc, Iniesta y Gerrard.

  • Bauleitor dijo...

    Yo no entiendo nada, desayuno esta mañana viendo como en la web del Macarra dicen bien clara que Baúl será titular sí o sí y ahora salen con que seguramente no.

    Que alguien me lo explique porque esta gentuza va a volverme loco.

    En cualquier caso, todo sea dicho, si finalmente no juega ya serán 3 partidos seguidos y lo mismo tenemos que darle algo de crédito al pelelegrini (lo justito eh, que en los cambios del otro día la cago a base de bien.). Pero bueno, si se sigue teniendo al bulto en el banquillo hasta eso es perdonable.

  • Jorge dijo...

    http://www.marca.com/2009/11/05/futbol/equipos/real_madrid/1257424819.html

    *Los de Portugal se rieron del Madrid. Lo que no entiendo es como el Madrid con todo lo que le ha costado el jugador se deja ningunear de esa manera.

  • Jorge dijo...

    El hijo puta sale a rueda de prensa a meter + presión y mas mierda como he dicho antes para hacer la campaña de limpieza de sable.

    Oh!!! Mirad que buen capitán y que profesionalidad!! Si lleva un entrenador dentro!!

    Hijo puta y cabrones los que te la menean.

  • Jorge dijo...

    Pero si lo de las caras se ve no tiene que venir nadie a contarnos como es este tipejo.

    El otro día Bernardo dijo que cuando no le ponía al hijo puta le ponía unas caras de asesino.

    Y os parecerá una chorrada pero el video que os he puesto del clinic se nota lo bueno,guapo,listo y tal que se cree el amigo.

    A mí es que me da repugnancia este señor.

    Cuantos topicazos suelta, italiano jo jo, mi amigo Cannvaro lo que me enseñó, yo con un central rapidito soy la caña, y luego lo mejor, my friend Morientes,Monaco jur jur

    Y tú representas al Madrid majo? Que verguenza.

  • Bauleitor dijo...

    Recordad, el propio Cannavaro reconoció que Baúl era el único miembro de la plantilla que no iba a las comidas del equipo. Se quedaba en su puta casa.

    Y es sabido que a Casilals no le puede ni ver, entre otras cosas porque este ocupó su puesto de captain en la selección y se posicionó al lado de Luis Aragonés.

    Es una ra7a a la que hay que eliminar.

  • Jorge dijo...

    Al final tendremos que hacer nuestra la frase de los colchoneros, papa porque somos del Madrid?

    De verdad no entiendo como se hacen tan mal tan mal las cosas.

    Y digo yo, para que se necesitan tantos abuelos de directivos? Que cojones hacen esos abuelos?

    Tapias tiene moder en la comunida de Madrid y tiene pasta y contactos, Florentino mas de lo mismo pero los demás que cojones hacen.

    Yo de verdad que cada dia me pongo mas enfermo con los intestinos del club.

    Donde está la puta residencia de los chavales que iba a estrenarse en Septiembre?

    Encima de quedar el club como gente que no paga sus trabajadores como salió en la TV, hacen la residencia a tomar por culo de los entrenamientos.

    Luego traemos al mafioso de Martinez para fichar medianías de otros filiales por packs de 5 o 6 y luego al Castilla no suben gente como Sarabia o Alipio.


    Que asco!

    Se pueden hacer peor las cosas?

  • Jorge dijo...

    @Bauleitor

    Ya veo yo la personalidad que tiene Casilas.
    Cuando tendría que dar un golpe de estado ahí dentro para cargarse al mito el no hace nada.

    El va a su puta bola.

  • Jorge dijo...

    Y no pueden contratar a este hombre?

    http://www.cadenaser.com/deportes/audios/ser-deportivos-doctor-gonzalez-cristiano-necesita-tiempo-descanso/csrcsrpor/20091105csrcsrdep_7/Aes/

    Es el mismo que escribe en AS verdad?

  • Bauleitor dijo...

    Jorge, Cannavaro justo antes de irse le dijo a Casillas (del que es muy amigo) que lo que tenía que hacer de una vez era dar un paso adelante y hacerse con ese vestuario y apartar al puto bulto.

    Esto está reconocido por varios periodistas que no son baulistas.

  • Abraham dijo...

    Pues mira que a mi que Casillas pasa de meterse en lios por mucho odio que tenga al captain, es mas, aparte de no estar tan fino ultimamente le veo como mas centrado en la seleccion que en el club que le paga.

    Ya no menciono las paridas que suelta cuando le preguntan que si prefiere el mundial o la decima, a lo que cualquiera con dos dedos de frente diria que los dos, que no puede elegir, pues NO, el en el año que se juega la final en el bernabeu prefiere de todas todas el mundial, es cierto que es mas importante, pero el madrid es el que paga y la aficcion es su jefe, suelta un simple "es como preguntarme si quiero mas a papa o mama"

    Paleto que es..

  • Bauleitor dijo...

    Arbeloa en Radio Marca tirando pullas al bulto, como dejando caer que la plantilla está hasta los cojones de las filtraciones a la prensa cuando en el vesturio sólo están los jugadores y el mister...

  • Bauleitor dijo...

    Palabras de la ra7a:

    "SERÁ UN DERBI COMPLICADO, PERO SÓLO PIENSO EN GANAR"

    Pero hijo de puta, ¿cómo que piensas?, ¡será PENSAMOS!. A este cabrón se le nota que sólo piensa en él, se la suda el equipo y sus compañeros.

  • Domingo dijo...

    El tema del Búfalo parece claro, cuando lo de la selección española él parecía una mosquita muerta pero se desató toda una campaña con el delincuente carvajalesco moviendo los hilos. Estaba claro también que la campaña partía de él al señalarse la espalda. De hecho uno de los pocos momentos en que se le ha visto en su vida teniendo que tragar quina fue en aquella rueda de prensa con Zapatones, uno de los pocos momentos en que pareció entender que sólo es uno mas pero si hubiese sido así se habría retirado a la temporada siguiente de la Eurocopa. La campaña está en marcha, primer partido que no se salde con victoria o no se haga encaje de bolillos, a degüello. Eso, si es suplente contra el Paleti, que igual hasta vuelve al once inicial.

    Campaña en la que el Tábano nunca dirá: "Respetemos a los compañeros que lo están haciendo muy bien". Es un miserable total y absoluto.

    A partir de ahora es donde veremos los cojones de Florentino, si es capaz de afrontar la batalla en los medios como la afrontó Zapatones. De momento ya sabe que con Valdano no podrá contar, extrañamente "missing" tras Getafe. Pellegrini no se si intuye que acabará enfrentándose con el niñato de pata de palo endiosado ni si intuye que tendrá que acabar haciendo lo de Puti o lo de Zapatones. Será un gran día ese.

  • Abraham dijo...

    Lo de Arbeloa es realmente grabe, demuestra que es un jugador el que lo filtra todo (aunque sepamos quien es YA) y eso los compañeros no deberian permitirlo, pero claro, una de las formas de que lama, roncero y demas te coman el falo es filtrando cosas.

  • Domingo dijo...

    En lo de la lesión de Cristiano mi opinión personal es que fue el Búfalo el que movió los hilos en el club para que se le diese permiso de jugar en Portugal, algo así como que no pasaba nada porque en la plantilla "estamos" muchos delanteros. No falla. El control que tiene en el club es enorme, opina en todo y tiene voz en todo y más con inútiles como Pardeza que la gente de Zaragoza lo corrió el Ebro abajo o con su protector Valdano.

    Lo que hizo Cristiano yendo a jugar a Portugar lesionado nunca lo había hecho estando en Manchester.

  • Abraham dijo...

    Quizas eso sea demasiado, no se como sera ahora pero en la epoca de calderon se paseaba por la ciudad deportiva preguntando por todo, que llegaba un juvenil al amdrid se interesaba por quien era, su situacion y demas, cosas que me parecen bien pero es que eso tiene que hacerlo el club, que parece que raul es el dueño joder.

  • Domingo dijo...

    No digamos lo que va a empezar a hacer el Búfalo si no juega ni los minutos finales de un partido domingo tras domingo, miércoles tras miércoles. Mucha peña duda de su estado mental pero a mí me parece mas bien maldad, ruindad personal del paleto en cuestión. Decía Vadanágoras que Maradona estaba endiosado completamente, si alguien le llevaba la contraria sobre algo no le volvía a dirigir la palabra. Apártate que me tiznas le dijo la sartén al cazo, aunque por supuesto no quiero ni comparar pero ni comparar la calidad que tuvo el yonki con la que tuvo el búfalo pero situaciones parecidas.

  • Bauleitor dijo...

    JUAS JUAS JUAS

    Radio MArca, palabras textuales del Caridad: "Raúl tiene cara de acelga en la rueda de prensa".

    JAJAJAJAJA

  • Abraham dijo...

    Pero eso no es lo peor lo peor es decir que es casi elogiable que tenga mala cara, eso demuestra lo gran profesional que es, deseando jugar. :gota:


    Que pensaran Granero, Vdv, Higuain y demas :) Deberian recordarle al idiota del caridad que Granero puso mala cara al ser cambiado y en Marca lo crucificaron.

  • Bauleitor dijo...

    Una cosa, puede que realmente lo de Cristiano no sea grave y sea una estratagema de tito floren para que no vaya a jugar con portugal la repesca.

    Sé que suena enrevesado pero por lo que he oido podría ser.

  • Fernando JAZ dijo...

    Entonces tenemos otro mote durante esta semana:
    - Baulfalo.
    - El Acelga.

    En cuanto a lo de Cristiano, yo he llegado a pensar que era un estrategema de Sanitas solamente para que aparecieran los lesionados por alli y les hagan publicidad. Por cierto, si
    yo tuviera un seguro privado, ya se adonde no iria. XD

    Saludos desde Al Tercer Palo.

  • periplaneta dijo...

    Qué mala cara tiene Raulito, no? Tengo un monitor ya antiguo y veo las imágenes sin brillo y poco color. Triste, cara enjuta sin afeitar, hablando entre dientes, con pausas al modo Valdano. Más alegría y optimismo ha mostrado Metzelder, y eso que su vida transcurre entre el banquillo y la enfermería.

    Lo más llamativo es que piensa que será suplente. Si por algo se destaca Pellegrini es que suele rotar con frecuencia. Los dos últimos partidos no creo que sean lo habitual, más bien lo considero un premio al equipo titular que gané en Getafe.

    Es raro que esto vaya tan rápido, no acabo de verlo. Quizá sea una nueva estrategia de Raulito para hacerse la víctima ante el madridismo, cuando él sabe que jugará de titular.

  • periplaneta dijo...

    Las torceduras de tobillo son jodidas. Los que habéis jugado al fútbol lo sabréis. Si fuerzas un poco tienes molestias hasta que te mueres...

    Por cierto, qué opináis de los partidos que ha hecho Diarrá I? En Sevilla-Gijón-Alcorcón. No sé, yo le veo como un toro físicamente, jugando a un ritmo y sin desentonar al lado de Alonso. Pensáis que este jugador es del gusto de Pellegrini, o prefiere un tipo que aporte la rapidez(Lass) de la que carece Alonso.

  • F18 dijo...

    Para mi Diarra sin saber controlar un balón, si saber dar un pase en condiciones, casi tan lento como el CANCER, es un tio al que no considero un futbolista...., ¡Pero!, creo que es mejor complemento para Xabi.
    Lass le come todo el terreno, ¡Que ironia!, ¿No?

  • Robson_da_sousa dijo...

    Diarra es un jugadorazo brutal, pesado pero no lento ni acabado. Su zancada es 3 veces la de Baúl. Mejor nos iría con Diarrá en lugar de Lass.

    Al lado de la palabra sobrevalorar sale una foto de Lass en el diccionario.

  • Spanish Leadership dijo...

    Teneis razon los 2, Diarra haria de Mascherano permitiría a Alonso jugar al estilo Liverpool, efectivamente Lass le quita campo. A sensu contrario cuando con Del Bosque juegan Senna, Alonso y Xavi es Alonso el que quita campo a Senna y Xav

  • periplaneta dijo...

    @F18

    Que no da un pase a derechas? Pero lo viste en Sevilla? Primer toque, buen ritmo de balón y rapidez mental para ver al compañero mejor situado (nada que envidiar a Alonso).

    http://www.youtube.com/watch?v=ZlJvN3uMAEE (fijaos sólo en DiarráI, si no queréis morir de infarto).

    Como nadie dice nada por los foros, igual es que vi otro partido en Sevilla.

    @Robson Souza

    Vi el artículo de Ecos del Balón, sobre las dos unidades. El tal Abel es un puto genio, no sé de dónde sale un tipo así. Es de una sabiduría futbolística bestial. Lástima que de vez en cuando use vulgarismos andaluces (yo soy también andaluz):picha, joé...

    Le quitan densidad a sus opiniones. Igual soy un poco tisquismiquis en estas cosas ^^

    Es como invitar a un señora a cenar y a la hora de entrar a matar se tira un pedo. Se pierde la magia. Y Abel Rojas, tiene magia.

  • Robson_da_sousa dijo...

    @Periplaneta

    Además si te fijas en muchísimas jugadas Diarrá está a la izquierda de Alonso cuando debería estar a la derecha. Eso es lo que Abel llama tener fútbol. Eso con Lass no pasa. Y eso para la fluidez en un equipo es importantísimo.

    Abel es un genio, es una bestialidad de ti, yo tengo muchísimo que agradecerle la verdad, me ha hecho ver el fútbol de otra forma. A veces escribo allí, con mi anterior nick (Arjen11), que todavía mantengo porque es con el que empecé allí. Eso sí no comento mucho porque no quiero bajar el nivelazo del debate, que es la seña de identidad de ese blog, para mí el mejor de fútbol y donde más se aprende. Hay unos contertulios alucinantes: Merchancito, Papito, Pinkskin, el maestro Fasty, Luisi (el rey de las estadísticas), Citizen, etc...

    A mí no me parece que pierdan encanto sus exposiciones con las expresiones andaluzas, me parece que así las hace más cercanas. Pero eso va en la personalidad de cada uno.

    A veces me pregunto porque Florentino ficha a un Valdano y no a un Abel.

  • Spanish Leadership dijo...

    Mira Dani le he colado una pregunta a Guasch y mira que responde

    #

    #

    30 Madridista tradicional 05-11-2009 - 22:31 h.

    En el Mundial 2006, Raúl al verse relegado al banquillo, estuvo poniendo caritas, haciendo gestos y soltando indirectas "para eso me han traido, para pasaros el vino" durante toda la concentración, ese fue el detonante de su salida de la Selección ¿Ha visto las caras y gestos de Raul el otro dia en Milan? ¿No le suena a lo mismo Guasch?

    No vi malas caras, vi a un jugador molesto porque su equipo perdía la gran ocasión de ganar por fin al Milán en casa en partido oficial (le hizo 1-5 el día del centenario milanista) y asegurar su pase a octavos y como primero de grupo probablemente. No le busquemos tres pies al gato a Raúl en el Madrid, por lo menos ahí.

    http://www.as.com/edigitales/entrevista/Tomas-Guasch-5900?encuentro=5900&docPage=6&ordenacion=&base=24

  • Bauleitor dijo...

    Lo de hoy de baloncesto ha sido orgásmico.

    Le hemos pintado la cara al actual campeón de europa con un juego increible.

    No tengo palabras, estoy emocionado

  • Bauleitor dijo...

    Por cierto, el bulto ha salido opinando sobre la subida de impuestos a los futbolistas extranjeros.

    Ha dicho que está de acuerdo y se ha hecho la víctima diciendo que a ellos le cobran más.

    Será hijodeputa, con lo que gana y además que sus contratos son en neto.

  • Dani Buyo dijo...

    Jorge, si, es el mismo doctor que escribe en el AS.

    Periplaneta, se de lo que hablas con el tobillo, son lesiones muy muy jodidas.

    Diarrá tiene el sentido táctico que le falta a Lass, Lass tiene el toque de balón y la rapidez que le falta a Diarra. Me gustaría ver un partido con los dos juntos.

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB