Hoy puede ser un gran día

3 de noviembre de 2009 162 comentarios
Estimados lectores, ya lo decía Serrat en su canción, que nos viene hoy como anillo al dedo... "Hoy puede ser un gran día. Plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti". Pues de los jugadores depende aprovechar la ocasión que se les presenta hoy, triple, ganar en San Siro, algo que nuestro equipo nunca ha hecho en competición oficial, avisar al resto de equipos que aquí estamos y sobre todo, enterrar definitivamente al mi7o, porque una victoria sin él en el campo sería un argumento demoledor, irrefutable..... "Hoy puede ser un gran día imposible de recuperar, un ejemplar único, no lo dejes escapar" Joan Manuel, si no fueses culé pensaría que esa canción la escribiste pensando en el día de hoy....

Todo indica que el equipo será el mismo que ante el Getafe. El único pero que le veo es Ramos, cuya ineficacia como lateral derecho ya no pasa desapercibida, ayer era Baresi el que lo definía como "un desastre" hoy es Sacchi, quien afirma que "Sergio tiene unas cualidades increíbles, pero no siempre está atento, parece que no busca ser mejor futbolista. Le falta madurar"; al tren se une Relaño, supongo que Leonardo habrá tomado nota de ello. Tal vez si Pellegrini se hubiese tomado la molestia de examinar la plantilla en pretemporada se habría dado cuenta de que faltaba o fallaba, tal vez si hubiese ejercido de entrenador podría haber probado a Opare o Marcos Alonso en los laterales. Yo propondría a Lass de lateral con Diarrá y Alonso en el centro del campo, una formación muy flexible, sería un 4-2-3-1 en defensa que se transformaría en un 3-3-3-1 en ataque, algo que el Ingeniero no es capaz de ver ni aunque lo tenga en sus narices. El partido me huele a grande, a noche europea de los 80, es cierto que este Milan no tiene nada que ver con aquel de Sacchi, y que si este once titular se hubiese trabajado desde la pretemporada, hoy los italianos no tendrían nada que hacer. Este Milan es mas peligroso que el de hace 15 días, porque según leo, en lugar de Inzaghi estará Borriello en punta, acompañando a Pato, y si a eso le añadimos un Ronaldinho marcado por Ramos tenemos un cóctel explosivo. Si conseguimos que el equipo salga desde el minuto uno como salió en la segunda parte ante el Getafe habrá partido, de lo contrario, estaremos sentenciados, repito, mucho ojo a la salida del Milan, cuidado con los disparos y pases de Pirlo, Ronaldinho y Seedorf, tanto si ganamos como perdemos, Ramos, Lass y Alonso serán los grandes culpables.


Y vamos con nuestro amigo, que se que lo están esperando. Todo apunta a que será suplente, aunque anoche Roncero y sus amigos nos la intentaron meter argumentando que de extremo izquierda podía jugar Raúl González Gento, al que ayer definía perfectamente David Gistau en El Mundo como la "madre de Norman Bates a la que la mecedora le impide correr una contra". Incluso un raulista como Frederic Hermel que en el enésimo ataque de lucidez que he visto esta semana en la prensa pide una delantera formada por "Benzema e Higuaín frente al Milán ¡Eso significa Raúl en el banquillo y Guti en su casa! Es decir, la repetición de lo visto el pasado sábado frente al Getafe, es decir, la velocidad y el atrevimiento. Es decir, el entendimiento y el compañerismo. Es decir, vivir ya el futuro". Pues hoy el tren del futuro para por delante de nuestra puerta, directo al éxito, sin paradas, si lo cogemos nos ahorraremos un año, es el mismo que cogió el Barcelona el verano del 2008 cuando decidió empaquetar a Ronaldinho y Deco, no perdamos esta oportunidad, no la desperdiciemos, hay que ganar en San Siro, por la Quinta del Buitre, por el Madrid, por todos nosotros.

Hermosa imagen, con el peto de suplente... ¡y poniendo caritas!

Me despido una vez mas con otra estrofa de esa gran canción de Serrat "si la rutina te aplasta, dile que ya basta de mediocridad. Hoy puede ser un gran día date una oportunidad". Esta noche el Madrid debe poner fin a esa mediocridad que nos lleva lastrando un lustro, cinco salidas al hogar del rival mas potente del grupo, cinco derrotas; cinco salidas en octavos, cuatro derrotas y un empate; cinco años cayendo en octavos. Esta noche es el momento de romper con el pasado, de ganar, con el tábano en el banquillo, porque esta noche pinta igual que aquella en Old Trafford, donde ganamos 2-3, posiblemente el mejor Madrid que he visto jugando como visitante en toda mi vida, hay que comérselos, por Juanito, ¡Hala Madrid!

162 comentarios:

  • Abraham dijo...

    Jelou everiguan.....xd

    Hoy estoy nervioso como hacia tiempo que no lo estaba, hoy nos jugamos mas que 3 puntos, no es un partido mas, es EL PARTIDO.

    De ganar hoy conseguimos el triplete:

    1º Nos aseguramos practicamente la primera plaza para un mejor enfrentamiento en octavos.

    2º Damos un golpe en la mesa ganando donde nunca lo hicimos,que europa se entere que aqui estamos.

    3º Si ganamos hoy y ademas de forma contundente ni Lama ni Roncero ni el mayor de los piperos pedira a Baul como titular.

    Y el 3º punto nos lleva ni mas ni menos que al comienzo de algo grande, el primer paso real e ilusionante a la final del bernabeu.

    Hoy nos jugamos muchisimo.

    En los pies de Benzema e Higuain confiamos.

  • Abraham dijo...

    Siguen los bipolares del MArca en su editorial de hoy encontramos:


    Pellegrini tiene pensado repetir el mismo once que ganó al Getafe. Es lo que desde estas mismas páginas le venimos reclamando hace tiempo. Ha llegado la hora de dejarse de rotaciones y apostar por lo que funciona. El Real Madrid debe tener un once tipo, darle continuidad con el fin de que vayan encajando las piezas y esperar a que la máquina empiece a funcionar, con el tiempo como mejor aliado.


    Vamos, que el madrid debe apostar por la que gente que sale hoy, la que FUNCIONA, donde no esta raul, pero que veletas.

    Yo cada dia tengo mas claro que esto no puede cambiar tanto en una semana que incluso los medios piperos cargan contra el baul.

    Y si cambia es solo por obra y gracia de el autentico PADRINO, el tio con mas poder en el madrid, Florentino, se le han hinchado las pelotas y decidio cargarse al mi7o aunque tenga que usar toda la maquinaria.

    El no le traga, nosotros nos alegramos.

  • Dani Buyo dijo...

    En efecto Abraham, primera plaza, fin al mito de San Siro y la posible defunción de Baúl.

    Yo también ando nervioso desde anoche, por eso digo en la entrada que me huele a noche europea de los 80, y para los mas jóvenes, me huele a noche en Old Trafford, con 0-0 en la ida, allí un magistral Redondo, bien acompañado por Raúl, dio una lección de fútbol. He dicho Raúl, no Baúl, el futbolista que se retiró al coger la capitanía del Madrid.

    Ganar hoy con un par de goles de Benzema ya sería la leche ¿de quien pedirían la suplencia para poner al mi7o?.

    Partido grande, partido imponente, si perdemos la hemos cagado, no podemos permitir que el muer7o resucite de nuevo.

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, desde lo de Alcorcón se están viendo cosas muy raras en la prensa, portadas contra el mi7o, contradicciones en el AS y el MARCA, donde, mientras unos piden Raúl hasta en la sopa, otros lo ponen por los suelos. En El Mundo van a muerte contra él, si ganamos hoy, con la ra7a en el banquillo, no me pierdo la columna de Julián Ruiz, incluso Sportyou, con Elías Israel al mando (raulista confeso) ya lleva un par de portadas contra el nene. Si, creo que Florentino ha puesto a trabajar la misma maquinaria que lo hizo presidente sin elecciones.

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    Luis, Ruud casi que debería ser hoy titular, con Kaká en la media punta, Higuaín por la derecha y Benzema por la izquierda. Con eso arriba ya me vas a contar las veces que Pirlo o Ambrosino van a subir....

    Al Ingeniero le falta atrevimiento.

    Saludos

  • Jorge dijo...

    Chicos yo también estoy con ese nudo en el estómago de nervios cuando se nos respetaba en e Europa y que también por otro lado nos hacíamos respetar.

    Hoy no puede volver a pasar lo del otro día en el Bernabeu.

    No va a poder pasar porque no está el mito.

    Hoy de verdad que si queremos tener futuro hay que salir a morir desde el minuto e imponer nuestro ritmo alto joder! Que tenemos una serie de atletas que es para flipar este año!

    Hoy hay que arrasar y si encima Benzema se convierte en el partido y marca como dice Dani su par de golitos y además como digo es él el partido ya sería la leche!

    Yo sólo quiero que el Madrid se imponga desde el inicio y que haga sufrir al Milan donde mas le duele con velocidad y atrevimiento.


    De verdad que hoy no se puede fallar. Esta oportunidad es única por los siguientes motivos:


    1-Si hoy ganamos damos un mensaje al mundo.
    2-Vuelven a calmarse las aguas en el Madrid.
    3-Pellegrini cohe mas fuerza y apostará por este 11
    4-La prensa como es así de ventajista empezará a decir que este es otro Madrid y hay que apostar por este 11
    5-Jugadores como Benzema empezarán a coger mas confianza y empezarán a explotar


    Joder joder a por ellos!!!

    Que moral nos dará si ganamos y bien para el partido contra el Atletico de Madrid y Barça siempre y cuando no juegue el tábano.

    Y acordaros que aún falta EL BICHO!!! Cristiano.

    Cuando esté este nos multiplicaremos jia jia

  • Dani Buyo dijo...

    Jorge, y yo, y yo, se me está haciendo la mañana eterna.

    Si a tus cinco motivos. Y hasta nos ha venido bien la lesión de Cristiano, porque de lo contrario, se habrían tapado las carencias del equipo, gracias a su ausencia, ha quedo claro que es lo que sobra, el portugués habría ganado el solito el partido del Bernabéu y la mierda seguiría debajo de la alfombra.

    El Nápoles el otro día en cuanto les apretó les empató el partido en dos minutos ¿vería el Ingeniero aquel partido?. El Milan con diez se dejó empatar cuando en el noventa iban 0-2, nosotros con diez, ganamos 2-0. Velocidad, rapidez, hay que jugar como la 2ª parte del Getafe.

    Saludos

  • Jorge dijo...

    Ahí le has dado pero xq el Madrid no lo hace desde el principio como hacía antes?

    Era él el que metía miedo al resto porque empezaba a mandar y tocar los eggs y por eso los equipos estaban super-nerviosos y fallaban.


    Por eso es tan importante imponernos desde el principio e imponer nuestro ritmo porque ya sabemos que pasa si vamos al ritmo de Raúl pues que el Milán de los abuelos nos gana xD

    Saludos y no puedo + xD Me estoy quedando sin uñas jeje

  • Dani Buyo dijo...

    Jorge, ya lo dije hace varias entradas, los equipos juegan a la velocidad del mas lento de sus jugadores, y Raúl, además de estorbar, ralentiza el juego del equipo, el balón se detiene al llegar a él, el juego se interrumpe, se acaba con la sorprensa. Es un jugador predecible, lento, de piernas y de ideas.

    Lo que no entiendo es que el otro día, ante el Getafe se saliese trotando, y es que, son tantos los partidos jugando al tran-tran, que incluso cuando no está siguen con los vicios adquiridos.

    Por eso es tan importante acabar con Raúl, porque perjudica al equipo, porque le hace adquirir vicios que no tenía. Alonso es una mala copia del jugador del Liverpool, Benzema es una mala copia del jugador del Lyon, Kaká es una mala copia del que jugó la Copa Confederaciones con Brasil....

  • Jorge dijo...

    Por eso es tan importante el fichaje de Cristiano pese a que añgún iluminado dudaba de su calidad y que iba a ser el buf de de la temporada.

    Cristiano tiene tanta confianza en sí mismo, en tanta hambre, en querer demostrar siempre que es el mejor y en hacer historia que le resbala el maldito mito que no veas.

    Y TODOS sabemos lo bien que se nos dá a los del Madrid hacer mitos.

    Por lo que como Cristiano nos dé la décima vamos a tener una máquina + perfecta que la del Manchester.

    Este tío si que es un líder y que decide partidos no como el mito dichoso.

    Joder la manía que se le puede coger a este tipejo con lo que admiraba yo cuando era futbolista.

    Y siento desviarme del tema pero tengo que hablar de otra cosa porque estoy nervioso jeje

    Salgo a tomar un café.

    Saludos

  • M.Garzón dijo...

    Buenas a todos!! Si el madrid pega "el pelotazo" que todos pensamos hoy, creo que podremos casi decir cual Filípides en la batalla de Maratón "¡¡¡Hemos vencido!!!". Si señores, puede ser el fin del mito. Sobre todo, si Karin Benzemá enchufa. Dios quiera.

    Hoy es la batalla final, si ganamos, creo que habremos vencido la guerra, como ya se venció en nuestra queridísima selección española.

    El único pero que le veo al equipo, como bien sabeis y decís, es la inclusión de S.Ramos como lateral. Sigo sin entenderlo. Es más, no es de ahora, es desde hace tiempo cuando yo me quejaba de él como lateral. En la selección de la Eurocopa, fué el peor de largo. Cassano se le marchó varias veces, y en la final, Puyol tuvo que llamarle la atención de las veces que le ganaban la espalda. Un desastre.

    En fin, esperemos vencer esta noche. Ahora mas que nunca HALA MADRID!

  • Dani Buyo dijo...

    En efecto Jorge, Cristiano es el único que no ha sucumbido al ritmo decadente del mi7o.

    Ya lo dije el otro día, Cristiano debería ser el capitán del equipo, es mucho mas madridista que la garrapa7a.

    Yo también lo admiraba cuando era un futbolista, ahora es un tipo acabado que da vergüenza.

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    Owen, ese es el problema, Ramos. Incluso Luis Aragonés lo tuvo en el banquillo porque no rendía, que se olvide de subir tanto, que defienda en condiciones, es mucho peor que Marcelo, pero como está en la Selección, tiene bonus, un nuevo Querido Líder se avecina.

    Saludos

  • machete dijo...

    Pues después de reflexionar un poco sobre este partido, empieza a darme bastante asco el Madrid actual ¿En qué club del mundo se ha visto que el hecho de que un muerto viviente siga lastrando al equipo dependa de un sólo partido? En cualquier club medio serio perder o ganar sería relevante para muchas cosas, pero no para la continuidad de un jugador que a ojos de cualquiera no puede volver a ser titular en el Madrid.

    Detesto compararme con el Barcelona, más que nada porque aún tienen ellos mucho más que aprender de nosotros que a la inversa, pero fijaos en el caso Eto'o: mejor temporada de la historia del club, con él en plan estelar, y sin embargo no ha habido ningún problema para largarlo a la puta calle.

    El partido de hoy debería ser importante por los puntos, por el goal average, por el prestigio internacional, pero nunca para decidir si ese exfutbolista le puede seguir quitando el puesto a gente mucho más válida que él. Perder hoy y sin embargo mantener el esquema para el próximo partido sería una muestra de regeneración mucho más importante que ganarlo.

    Dicho esto, hay que meterles lo menos doce a esos chuloputas ¡Hala Madrid!

  • Dani Buyo dijo...

    machete, el ejemplo del Barcelona lo he puesto cientos de veces, en cuanto alguien da problemas lo largan, y no pasa nada, pero aquí somos mas "guays" y no largamos a nuestros mitos por la puerta de atrás, los tenemos en el equipo hasta que el daño es casi irreparable. Que trabajito nos costó largar a la quinta del buitre, pero esto ya es surrealista.

    En efecto perder hoy, pero ante el Atlético ver de nuevo al tábano en el banquillo sería una muestra de regeneración, pero hoy hay que ganar (a las malas empatar) porque de lo contrario, dependiendo de los resultados, nos la jugamos en El Velodrome...

    ¡Hala Madrid!

  • Spanish Leadership dijo...

    Un raulista que concede ya vuestra victoria
    http://www.elconfidencial.com/el-palco/pellegrini-real-madrid-milan-florentino-20091103.html
    Pellegrini ya sabe quién tiene que jugar

    Pellegrini, Real Madrid, Florentino Pérez

    @José Félix Díaz - 03/11/2009

    Deja tu comentario (7)

    Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 1 voto)

    Manuel Pellegrini ha tardado tres meses en captar lo que es y lo que significa el actual Real Madrid. Más vale tarde que nunca que dirían algunos, pero el tiempo, los resultados y la imagen del equipo han jugado en contra del chileno, al que le ha salvado la campana. Tras la derrota en Alcorcón, primero la directiva que preside Florentino Pérez y después los propios jugadores, mandaron mensajes directos al entrenador sobre cómo debe jugar el equipo. Los que mandan en el club, frase nunca mejor empleada en el caso del Real Madrid, recordaron al técnico que el momento de los experimentos, el de las rotaciones y el de cambios extraños ha pasado a mejor vida.

    Dicho y hecho. Tras los recados, Pellegrini parece haber encontrado su once tipo, que no es otro el que jugó desde el inicio ante el Getafe, más Cristiano Ronaldo una vez que el portugués esté recuperado. En los próximos partidos, empezando por el de hoy de Milán, los cambios llegarán con cuentagotas. Todo hace indicar que jugadores como Raúl y Guti perderán protagonismo, en beneficio de jugadores como Benzemá e Higuaín, justo lo que algunos querían desde el inicio de temporada y lo que nunca se atrevió a hacer el chileno.

  • Dani Buyo dijo...

    Spanish, es que Raúl y Guti son jugadores acabados, uno porque está acabado y el otro por su cabecita loca. Lo que ocurre es que los periodistas no informan, son veletas, y ahora que ya saben que los dos están sentenciados, salen de sus madrigueras a ver quien es el que critica mas al 7 y al 14, algo que llevamos haciendo aquí desde el primer día.

    Saludos

  • Abraham dijo...

    Yo el articulo del pipero Jose Felix diaz lo veo como que el tio esta aceptando a su pesar la derrota de ver como se le acaba el chollo a su dios y yo me alegro.

    Si hoy ganamos y en el calderon se confirma el cambio con el mi7o chupando banquillo de nuevo, puff, la derrota humillante ante el Alcorcon puede terminar siendo casi nuestro santo grial, xd

  • Fernando JAZ dijo...

    Yo hasta que no oiga la musiquilla de la Champions, con los rotulos de las alineaciones, no me lo creo.

    Por cierto, Relaño hace las alineaciones como Florentino. Uno ponia a Beckham de lateral y el otro a Raul de extremo.

    Saludos desde Al Tercer Palo.

  • Spanish Leadership dijo...

    Abraham es que su E-Mail jfd@elconfidencial.com está escrito en el articulo y son meses ya enviandole correos nosotros y otros tantos claro

    Por cierto Dani Buyo nuestro amiguete Roncero esta en Milan je je je

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, es que en vista de la corriente "realista" que no "raulista" que puebla la red, o cambian el chip o no venden nada.

    Fernando, Relaño es una veleta, el mismo lo reconoció el lunes. Raúl de extremo a estas alturas sería una broma muy graciosa de no ser porque juega en nuestro equipo.

    Roncero lleva dos días escribiendo artículos de opinión sin mentar a Raúl.....

    Saludos

  • Bauleitor dijo...

    La muerte del mi7o bien vale una derrota ante un segunda B.


    Bueno, bueno, como hoy no juegue y tampoco lo haga contra el patético, entonces amigos, declaramos día de fiesta nacional.

  • Robson_da_sousa dijo...

    @Dani (sobre la entrada y comentarios de ayer)

    En primer lugar decirte que no tienes que disculparte ante nadie porque no puedas escribir en un momento determinado. Coñe, que es tu blog, escribes cuando quieres y como quieres! Puedes tener cierto compromiso con nosotros, pero joer, de ahí a que te disculpes!!

    En segundo lugar quería hablar un poco de Baresi y de todo el mundo que dice que el punto débil del proyecto son los laterales. ¿Cómo van a ser el punto débil del proyecto uno de los 3 mejores laterales derechos del mundo y el futuro mejor lateral izquierdo del mundo? Hay que buscar una explicación de porque Ramos parece tan malo y Marcelo no parece tan bueno.

    La explicación es que el lateral es una posición exigidísima para el sistema que quiere Pellegrini. La función del lateral es añadirse a mediocampo y abrir campo participando superactivamente en la transición ofensiva del equipo. Y luego además tiene que defender casi siempre sólo porque el interior de esa banda-llámese Granero, Van der Vaart o Kaká- se suelen quedar descolgados para luego lanzar el ataque. ¿Qué pasa? que si el Madrid juega bien y pierde el balón donde lo tiene que perder Marcelo y Ramos defienden el 90% de las jugadas 20 metros más arriba, con el rival con muchos más metros por delante y tiempo para recuperar si es necesario. Además los dos mediocentros les pueden hacer coberturas. Veasé Madrid-Getafe, el Madrid juega bien y los laterales no sufren. Lo que pasa es que si el Madrid juega mal los laterales sufren por dos razones:1. suben para nada y luego tienen que recuperar, 2. están sometidos a 2x1.

    ¿Por qué el Madrid aún no juega bien, aparte de porque Raúl existe y está más que probado que no se puede desarrollar nada con él en el campo? Porque el sistema de Pellegrini es muy exigente para los jugadores. Los jugadores parten de unas posiciones pero deben saber en todo momento si abrirse, cerrarse, subir o bajar según la posición de sus compañeros y el balón. Deben pensar. Ejemplos de jugador con lectura Pellegrini perfecta: Cristiano, Benzemá y Granero. Van der Vaart y Kaká también pero un poquito menos.

    Para que veas lo crudo que es jugar bien con el sistema Pelle te pongo un ejemplo Buyo, a ti que juegas al fútbol sala. 4 jugadores. ¿Es fácil o difícil que los jugadores intercambien posiciones? Es difícil a no ser que los que jueguen sean bastante de fútbol. Eso sí, sise consigue es la ostia porque vuelves loco al rival, el cierre rival no se espera que tu cierre pueda acabar de delantero. Pues esto son 4 jugadores en un campo enano, imagínate 8 (los centrales no los cuento)en un campo de fútbol 11. Tiene tela eh!

    Siento el tochaco. Un saludo Dani!!

  • Robson_da_sousa dijo...

    @Spanish

    Tienes una concepción malísima de Xabi Alonso eh. Xabi Alonso no es, ni por asomo, suplente de Busquets. Que fuera el sexto centrocampista en la Eurocopa, pues probablemente, pero es que teníamos a Senna (jugadorazo increíble para mí si no el mejor mediocentro uno de los mejores del mundo y desde luego mejor que Lass de aquí a Lima, un libro de fútbol), Xavi, INIESTA, CESC y Silva. Que no ha habido 6 centrocampistas así jugando en un mismo país en la historia!!! Ya quisieran el 99% de los países que Xabi Alonso fuese su 3º o 2º mejor centrocampista!!! Era el 6º centrocampista de un equipo que cuando mejor jugó fue con 5 centrocampistas! Y desde luego que rindió en la Euro.

    Desde que está del Bosque es titular indiscutible o casi, en parte por la lesión de Senna o por lo que tu quieras. Pero juega siempre.

    Es un jugadorazo tío. No hay que buscarle 3 pies al gato!

  • Dani Buyo dijo...

    Robson, gran análisis, nada de tocho. En lo de la defensa tienes razón en casi todo, porque hay un detalle que se te escapa ¿cuántos centros buenos hace Ramos?, ya no hablamos solo de defender, donde en muchas ocasiones tanto Ramos como Marcelo están en pelotas, es que a la hora de atacar, a Marcelo se le ve criterio pero ¿y a Ramos? si centra peor que yo, que ya es decir. Los días que han ayudado a Marcelo se ha visto que ahí hay lateral, pero con Ramos no hacemos carrera, incluso Ronaldinho, que está de vuelta, lo retrató en el Bernabéu.

    En efecto, cambiar de posiciones es dificilísimo, nosotros jugando con 4 lo vemos a diario, si lo hacemos bien barremos, si nos lo hacen bien, nos barren. Eso si, del mismo modo que vemos que si uno de los nuestros es un tábano o un Guti, tenemos el partido perdido.

    Sobre Xabi Alonso no hay mas que ver como está el Liverpool este año, derrota tras derrota y con un pie fuera de la Champions. El problema es que arriba es un cachondeo por la incrustación de Raúl y así todos parecen mas malos, ya lo dijo Pedrerol, si todos parecen peores de lo que son, algo pasa.

    Saludos

  • periplaneta dijo...

    La verdad no entiendo qué ha cambiado desde Alcorcón, casi el fin del mundo para la prensa analfabeta. Vale, lo del Getafe estuvo bien, pero fue un partido raro en condiciones extraordinarias. Parece que Pellegrini de repente ha encontrado el Santo Grial y el equipo perfecto.

    Por ejemplo, Marchelo jugó mejor cuando volvió al lateral. Antes de la expulsión el pobre no sabía dónde meterme, en banda derecha/izquierda, por el centro, molestándose con Arbeloa....

    Creo que Pellegrini debería definirse. Meter a Arbeloa en partidos como este y quitar a Marchelo perdiendo algo de fuerza en ataque. O jugársela con Marchelo y dar órdenes a Alonso y Albiol de que le apoyen más en defensa.

    Aparte de esas cosillas menores, me uno al sentimiento general por el partido de hoy. Nos jugamos tener una buena temporada con una victoria incontestable; o continuar con la mortecina mediocridad de años anteriores.

    Personalmente lo veo crudo. Me daría con un canto en los dientes por un simple empate.

  • M.Garzón dijo...

    Yo, a mi modesto entender, tambien pienso que Ramos falla de lateral.

    Amén del sistema que se utilize y del apoyo a los laterales, que es verdad que muchas veces los dejan en bragas el propio equipo, es lo que dice Dani Buyo. Yo veo que Marcelo se podria convertir en el mejor lateral del mundo si el cuerpo técnico lo puliese como dios manda. Es mas que bueno, buenísimo atacando, y defendiendo (Sin contar los balones aereos) cuando tiene apoyos y no va al suelo como un loco, tambien es bueno. Atacando para mi es cada día mejor, regatea, dispara con las dos piernas, centra bastante bien... Lo que le falta claramente es enseñarlo a defender, no dejarse ganar las espaldas y saltar a despejar el balón por mucho que crea que no hay nadie a sus espaldas (Mark González con el Betis, Jesús Navas...), por lo tanto MARCELO PUEDE MEJORAR a mi entender.

    Lo de Ramos es peor. Ramos, desde mi punto de vista, no sabe centrar. Y eso es debido a su falta de técnica en ese ámbito. No sabe centrar, al igual que en su dia no sabía Geremi y nunca aprendió, o como Drenthe, que parece que nunca aprenderá. Son cosas más dificiles de mejorar, porque la fuerza, mentalidad, ambición se pueden trabajar, ¿pero la técnica? El jugador que es tosco lo es toda su carrera (Puyol, S.Ramos, Marchena...) y el que es técnico lo es toda su carrera (Valerón, De la Peña, Suker...) son cosas dificilmente mejorable. Por lo tanto, S.Ramos puede ser un excelente defensor, incluso en el lateral, ya que podemos enseñarle a guardar la posición, a no desequilibrar al equipo... ESO ES JUSTO LO QUE HACE ARBELOA, limitarse a lo que sabe hacer. Ramós podria mejorar defensivamente como lateral, mentalizarlo... pero ofensivamente? dificilmente. Recuerden el partido contra Estados Unidos, el de Camas pudo centrar 10000 veces, y ningun centro bueno. Por lo tanto, RAMOS COMO LATERAL SOLO PUEDE MEJORAR DEFENSIVAMENTE, PERO DIFICILMENTE EN ATAQUE.

    Lo dicho, yo a Ramos como central, lo veo como uno de los mejores del mundo, y como lateral, que nunca aspirará a ser más que Arbeloa, por ejemplo, un lateral correctito, y gracias. Mientras no se mentalice, ni siquiera llegará a ser tan correcto como Álvaro, ya que hoy en dia es bastante mejor que S.Ramos en el lateral. ¿Y realmente es Arbeloa el lateral que soñamos en el Real Madrid? Yo al menos no. Es un jugador que tendria en mi plantilla, pero nunca como mi lateral titular. Para eso, sueño con Salgado (en sus buenos tiempos) o Alves...

    Un saludo!

  • periplaneta dijo...

    Muy buen análisis Robson. Así da gusto. Hoy en día lo más interesante se lee en blogs y foros, de gente amateur o incluso profesionales que aprovechan el anonimato para decir lo que piensan sin presiones ni censuras.

    La prensa clásica es tan estimulante como leer un prospecto de aspirinas; o las indicaciones para hervir pasta. Qué grado de infantilismo y mediocridad.

  • Dani Buyo dijo...

    periplaneta, uno que ha crecido viendo al Madrid perder si o si en todos sus desplazamientos europeos también lo ve crudo, pero recuerdo esa salida a Old Trafford y por ahí me animo. Pellegrini no se define, porque como ya he dicho en infinidad de ocasiones, la pretemporada la tiró a la basura. Sigo con la idea de que si se trabaja con Marcelo tenemos ahí un excelente lateral, con Ramos empiezo a dudarlo, su sitio es de central pero ahí ya tenemos a Albiol. Me huele a derrota el partido de hoy, como también me olía aquel de Manchester.....

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    Owen, Ramos, y ahí cito a Relaño, es un jugador que cada día juega peor que el anterior, no se asemeja en nada al que fichamos, ese competía con Alves en ser el mejor lateral derecho de España y de Europa, el de ahora es una versión joven de Michel Salgado, está descentrado, no es él. No se si será culpa de su juventud, de que anda tapando agujeros en la noche madrileña.... y no sabe centrar, lo hace al bulto, si tuviésemos un entrenador de verdad, debería sentarse con él, ver lo que puede hacer y lo que no y actuar en consecuencia.

    Marcelo en manos de Wenger o Ferguson a final de temporada costaba no menos de 25 millones de euros.

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    Owen, ese es el principal problema. Una pena que Florentino no se hubiese liado la manta a la cabeza y en lugar de rodearse de los Valdanos y Pardezas de turno, haber ido a por Wenger y darle las llaves del club en la parcela deportiva. No puedes volver a contar con los mismos que te llevaron a la ruina deportiva en el pasado (Valdano, Ramón Martínez....)

    Saludos

  • Jorge dijo...

    @machete

    Nadie le ha tosido a Guardiola con el caso de Samuel porque ha ganado un triplete sino ya ves....Igual que el fichaje del ucranio, una lócura de entrenador pero como es Guardiola....pues se le perdona.

    De todas formas sigo diciendo lo mismo. Samuel no ha sido lo mismo par ael Barça dejando títulos y números a un lado que el mito viviente para el Madrid.

    Y también sabemos todos nosotros la facilidad que hay en el madrid para crear mitos cada poco tiempo.


    @Dani Buyo

    A tomás no se le puede tomar en serio porque es un hombre bipolar.

    Si por el fuera jugaban juntos Negredo,Raúl,Benzema,Higuaín,Rud,etc

    No tiene ningún crédito este hombre.

    Yo desde hace un tiempo le he cogido "cariñ" porque le trato como a una mascota o el antiguo tamagochi xD


    @Owen

    Coincido totalmente contigo en tú análisis Ramos-Marcelo.

    Lo de Marcelo es natural. Es decir toda su calidad la tiene desde pequeño pero Ramos es lo que es un torito físicamente que en la mayoría de veces va de "sobrado".

    Yo de verdad que en Marcelo pese a lo que muchos panfletos digan y mucha gente opine,Marcelo es una joyita que habría que tratarla mejor.

    Lo bueno del chaval es que no se arruga después de las leches que le caen.

    Ese chíco tiene mucha personalidad y juega con mucha alegría.

    Hay que recordar cuantos goles llevamos gracias a sus arrancadas y pases?



    @Robson

    Es que a las alturas que estamos aguantar mentalmente lo que quiere Pellegrini es muy dificil para los jugadores.

    El Madrid actual de Pellegrini no está concebido para defender sino para mandar en el partido y destrozar al Madrid.

    Por eso sufre tanto a día de hoy porque estamos aún muy verdes de lo que quiere realmente el chileno.

    Si todo marcha bien y seguimos ganando partidos gracias al BICHO en Febrero-Marzo tendremos un verdadero equipazo.

    Pero a día de hoy es normal que el Madrid sufra tanto defendiendo por la exigencia mental que requiere el juego de Pellegrini.

    Ahora bien,segun vaya pasando el tiempo, el Madrid sufrira menos porque será el que mande en el partido y de esa forma no sufrirá tanto.

    No sé si me he explicado correctamente



    @Apreciación personal para TODOS/AS

    Esoy esperando Dani a que incluyas a Gatti como socio honórifico del blog porque es un autentico crack.

    Acabo de ver el punto pelota de ayer y es que aparte de decir las verdades del tábano ya varias veces, dice las verdades de Casillas (que es un "vago" y no quiere mejorar en los errores que tiene de toda la vida que nadie de la prensa dice) que Guti está de largo físicamente mejor que el bulto pero que tiene una cabecita loca... que Higuaín está tocado por un ángel como Casillas y que el mejor del otro día fue Benzema.


    Pero en contra tenemos al tonto las narices del Benito de Pignoise que dice que es un indolente y que Raúl tiene que jugar siempre.

    Y atiza con la noticia que ha soltado diciendo que Guti titular el Sábado!!!

    Florentino ficha a Gatti que es un crack! Un tío que sabe de fútbol no como el que recita los versos.

    Yo de verdad que a Gatti lo fichaba como asesor personal de Florentino y de entrenador de porteros para que le ponga las pilas a Casillas.

    De verdad que es muy bonito escuchar a esta gente hablar del fútbol porque son realmente los que saben y no lo de los panfletos.


    Un saludo

    PD: Si alguno tiene la ocasión que se baje el programa de ayer y vea lo que decía Damián respecto a la noticia de su periódico de tener que buscarle sitio siempre al bulto.

  • Jorge dijo...

    Y es increíble las leches que le están cayendo a Benzema por parte de los palmeros y la corriente que ha creado el idiota de Relaño diciendo que es un vago y un indolente de la vida.

    Pero está claro que es mejor correr como un pollo sin cabeza y dar 102 palmadas por minutos.


    Que pronto se olvidan las leches que le dieron al Pipita cuando no metía un gol ni a portería vacía y para ellos ahora es el mejor del mundo.

    Solo espero que sepan en el Real Madrid tener paciencia con Benzema y sigan puliendo al Pipita porque para el año que viene estos 2 mas Negredo que ya los quisiera el Barça tenerlos.


    Puede también que no sea muy objetivo con Benzema pero es que lo llevo siguiendo desde hace años pero le veo un jugador del futuro como Cristiano porque no hay jugadores iguales a ellos.

    Son algo diferente como si viniesen del futuro.

  • Jorge dijo...

    Esa es otra Dani, lo del señor Ramón Martínez es vergonzoso. Hasta los del AS y Relaño en cabeza le tienen tirria.

    Como es posible que Sarabia no esté jugando en el Castilla? O que Alipio esté OUT?

    O que de vez en cuando en vez del tábano,guti,etc no jueguen los chavales para ver que tal rinden.


    De verdad que no eniendo para que fichan al Opare o al húngaro del Castilla.

    Que quieren venderlos luego y hacer negocio con ellos?

  • Dani Buyo dijo...

    Jorge puntopelota es muy tarde y por eso nunca lo veo, de ahí que no tenga a Gatti ya como socio de honor, se de oidas lo que habla, y las pocas veces que lo he visto me parece un tipo que sabe de fútbol, que esa imagen de "loco" que tiene con esos pelos ocultan un tipo cuerdo e inteligente, a ver si puedo buscar el video por youtube. Es que con tanta NBA, los partidos del Madrid, los del de basket, si encima me quedo viendo puntopelota me matan jajaja.

    Yo antes seguía a Gatti en El Rondo para ver el resumen del Madrid, pero este año que los veo todos por Aljazeera ni me molesto en ver esos programas.

    De Roncero que podemos hablar, es entrañable (por forofo) hasta que intenta agredir al que habla mal de Raúl, ahí pierde toda la gracia y todo su madridismo.

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    Jorge, periplaneta ha definidio hace un rato lo que es la prensa deportiva a la perfección "La prensa clásica es tan estimulante como leer un prospecto de aspirinas; o las indicaciones para hervir pasta. Qué grado de infantilismo y mediocridad". Son unos veletas que cuentan lo que quieren, personas sin criterio, hoy es Higuaín, mañana Benzema (al que pedían con insistencia) y pasado le tocará a Negredo (si vuelve).

    Yo también llevo viendo a Benzema.... y Guardiola, y Ferguson, por eso estaban locos por comprarlo, es un diamante, pero hay que pulirlo. Claro, que lo comparan con Cristiano, que se pule el solito..... y se los pule a todos (ya sabes lo de los periodistas y el rabo entre las piernas jeje).

    Opare y Szalai que deberían estar en el primer equipo, en 2ª B. Alipio, que el año pasado jugó varios partidos con el Castilla está desaparecido y Sarabia en los juveniles en lugar de estar ya en el Castilla, lo repito aunque sea pesado, Valdano todo lo que toca lo transforma en mierda, no tiene ni idea de fútbol.

    Saludos

  • Luis dijo...

    Para mi el Loco es un idolo en todo lo ke dice de Baul , y estoy poco de acuerso en su opinion de Casillas (SORRY DANI COMO VERAS a dia de hoy SOY MUY CASILLISTA)

    Sobre Roncer aki un video de lo patetico ke eshttp://www.youtube.com/watch?v=R9QxWQcncCs

  • Jorge dijo...

    Dani yo tampoco lo veo por lo tarde que acaba pero lo voy ciendo en el tren cuando voy a currar y me voy echando unas risas :)

    http://www.intereconomia.com/streaming/

    El de la "agresión" de Roncero a Gatti donde este dice cosas como "los periodistas le tienen miedo a Raúl" "Guti tiene mas piernas que Raúl" "No tiene ritmo ni velocidad" "Es el dueño del Madrid" etc,etc está en Youtube y el programa completo está colocado en el 29 de Octubre y el de ayer pues está en el dia 3 :)


    Un saludo y estoy convencido que muchos de los aquí presentes rodeandonos de las personas que realmente saben como se supone que hacen los Ministros :) le iría mucho mejor al Madrid.

    Porque no tengo ninguna duda que Florentino al lado de una persona que realmente sepa de esto se dejaría aconsejar porque si algo sabe es escuchar y si ya le dices lo que puedes hacer con su Madrid te ama para siempre :)


    Por eso el está tan enamorado de Wenger. Ahora bien, no sé si el que no le dio las llaves del club fue Florentino o fue por el idiota de Valdano.

  • F18 dijo...

    Antes de leeros...

    Dani Buyo: "hay que comérselos, por Juanito, ¡Hala Madrid!"

    Cabronazo, casi me haces LLORAR.

    Hoy es el día, el futbol nos debe una, por el 2-3 de la ida, por el 5-0 del 89, por el 4-0 contra el Alcorcón, por el 2-6 contra el Barca, por el 4-0 contra el Liverpool, por el 6-1 en Zaragoza, por Calderón, por Mijatovic, por Lama, por Roncero, por Inda, por el CANCER, NOS DEBEN UNA MUY GORDA.

    Por fin vuelvo a sentir esa ansiedad, ese hormigueo, ese miedo oculto, por fin vuelvo a sentir al Real Madrid MIO, vuelvo a tener 11 años.

    ¡HALA MADRID!, ¡COOOOOOOOOOOOÑO!

    PD: yago, GRACIAS por crear otro Blog para acabar por la lacra, vosotros estais haciéndolo posible, solo espero que luego se acuerden de vosotros.

  • Aris dijo...

    Según AS el Corinthians quiere fichar a Guti yo se lo mandaba con lacito.

    para mí lo mejor del día es que el protagonista NO es Raúl como gran ausente, cosa a la que de una manera antinatural estabamos acostumbrados, el protagonista del día es Kaká y espero que se salga, como también son protagonistas Higuaín, que es un crack digan lo que digan, y Benzema.

    Además me gustaría decir que necesitamos a delanteros fuertes porque la defensa del Milan va a ser férrea y dura con mucho desgaste físico con lo que Higuaín y Benzema son precisamente los delanteros adecuados para estos partidos.

    un saludo

  • Jorge dijo...

    @Luis

    Todo lo que dice de Casillas es verdad joder.

    Desde cuando Casillas sale bien por arriba? Cuantas veces se queda en la cueva porque no tiene confianza en sus salidas? Cuantos balones bloca? Cuantas veces saca son el pie en vez de pasarla al compañero? Ha mejorado su pata palo?

    Gatti dice textualmente entro del panorama mundial Iker es el mejor pero es un portero horrendo porque futbolisticamente hablando Casillas tiene muchos defectos que a un portero desde pequeño es lo primero que hay que enseñarle pero Casillas no sé si por culpa de la prensa o porque va de sobrado no quiere mejorar sus defectos.

  • Jorge dijo...

    @F18

    No sigas que el que se va a emocionar voy a ser yo al final joder :)


    Vamos Madrid!!! Hoy tiene que empezar el Renacimiento de una nuev época!

    GO GO :)

  • Spanish Leadership dijo...

    Nosotros fuimos los primeros en apoyar a Gatti contra Roncero en un video que quizas no os guste pero que era una respuesta a la Yihad Raulista por los sms tras el hat-trick de Raul en Sevilla (el partido acabó 2-4 pero nos referimos a los 3 goles que hicieron el 1-3)

    Barcelona doble campeón de España, Raúl jubilación, Espaluña por siempre, Del Bosque Liderazgo

    http://www.youtube.com/watch?v=--Bt-YaChng

  • Aris dijo...

    os odio a todos, pero como me soltáis a Juanito así sin avisar, joder que me emociono.... hace años y años, desde que este muerto canceroso tiene al club secuestrado, que no tengo esta emoción antes de un gran partido... esperemos que todo vaya bien.

    Pero os voy a decir una cosa, el resultado casi va a ser lo de menos, que vale que si que quiero que gane el Madrid, pero ver a un Real Madrid con un once titular casi de lujo (falta Cristiano) contra el Milan sin el bulto será emocionante.

    creo que los jugadores van super motivados solo con pensar que jugarán en sus posiciones naturales sin tener que arrastrar un lastre.

    saludos

  • Jorge dijo...

    A mí personalmente no me molesta porque a ese partido es al que se agarran los baulianos y yo les digo que vean el partido de este año en Sevilla si era el mismo Sevilla y como fue el pedazo de partido del captain de este año.

    Que del pasado no se puede vivir porque sino los Madridistas seríamos los + felices :)

    De todas formas sois la caña de España y nunca mejor dicho :)

    Mandando mails a todos los palmeros jeje
    Tendré que daros mi mail para que me paseis la lista para hacerles alguna visita jeje

    Seguid así y de vez en cuando dar caña al amigo Joan jeje

  • Spanish Leadership dijo...

    escribenos a spanishleadership@gmail.com

    por lo demas se ve que sabes de futbol incluido lo de Casillas

    Orfeo Suarez ya dijo en Octubre 08 tras el Villarreal 0 Man Utd 0 de Champions que Diego Lopez es mejor portero y que le acabará sustituyendo en la seleccion

    Yo creo que el Man Utd le va a fichar en cuanto Van Der Saart se retire

  • Jorge dijo...

    Chicos ahora solo falta que Pellegrini le entre una de sus locuras y meta al bulto.

    Si lo mete apago el televisor porque no puede ser que me esté sobre-excitado no ya excitado :)

    Como decía alguien mas arriba hasta que no escuche la música de champions y vea las caras no puedo estar 100% seguro jeje


    @Aris

    Yo quiero que ganen y que goleen para que se lleven esos 11 jugadores las portadas de todo el mundo de una maldita vez y no el bulto de los cojones!

    Y si pueden meter todos los goles antes de que entre el cadáver pues mejor que mejor.

    Y me callo porque iba a decir que Gattuso iba a pegarle de leches a alguien que yo me sé.

    Vamos Madrid!

  • Spanish Leadership dijo...

    Je Je Je, Segurola reconoce que no pinta nada en Marca como habeis dicho mas de una vez aqui

    La portada de "Pellegrini vete ya"...¿quién la decidió? ¿no piensas que fue un poco fuerte? Enviada por jjavier9 (03/11/2009 09:21) El director. Es su trabajo.

    http://www.marca.com/charlas/santiagosegurola/03112009.html

  • Aris dijo...

    esto es lo mejor de la charla con Segutrola:

    "Buenos días Sr.Segurola, ¿cuánto influye Raúl en el juego de Benzema? ¿Y en el de Kaká? Gracias

    Raúl sirve de coartada para todo. Cualquier día escucharemos que estuvo implicado en el asesinato de Kennedy. Si Benzema es un fenómeno no habrá Raúl que lo pare. Lo demás son excusas."

    lo mismo de siempre, es que no cambian.

    saludos

  • Abraham dijo...

    Dani buyo, la cronica la colgaras hoy o mañana?

    se me esta haciendo la espera eterna, llevaba tiempo sin estar tan impaciente, una pena que no este ronaldo por que sino podria ser de escandalo lo de hoy.

  • Abraham dijo...

    El tonto de Lama diciendo que si perdemos hoy se demostrara que el problema no es Raul y que se ande con ojo Benzema que esta empanado y no a hecho nada aun.

    Habria que decirle al idiota este que Benzema a metido los mismos goles que raul en liga y el trato de la prensa es muy distinto.

  • Spanish Leadership dijo...

    Lama tiene que cobrar de Raul si no no es explicable

    Su correo es mlama@unionradio.es

    Aqui Camacho hablando
    Camacho: ´Nunca volveré a entrenar al Madrid´
    El entrenador de Osasuna se ofrece para otro cargo pero no para el banquillo madridista.

    EFE El entrenador de Osasuna, José Antonio Camacho, aseguró que nunca volverá "al Real Madrid como entrenador, esté quien esté" y señaló que al técnico del conjunto blanco , Manuel Pellegrini, "deben ampararle otros cargos, como Valdano, Butragueño o Pardeza", además del presidente.

    "Si el Real Madrid me necesita será para otra cosa, pero no para ser entrenador", dijo Camacho en declaraciones al programa de Onda Cero "Al Primer Toque", donde habló también de su etapa como entrenador madridista, entre mayo y septiembre de 2004, y su relación con el presidente, Florentino Pérez.

    Según Camacho, el responsable del banquillo blanco debe tener también el aval del director general, Jorge Valdano, el director deportivo, Miguel Pardeza, y el director de relaciones institucionales, Emilio Butragueño.

    "Cuando yo estaba, estábamos sólo el presidente y yo. El tenía unas ideas futbolísticas y él mismo luego dijo que se lo habían comido los jugadores. El mismo lo dijo cuando se marchó. Él ahora intenta estar en otra línea diferente con los jugadores, porque aquello le salió mal y el presidente está para otras cosas", añadió.

    Camacho, que afirmó que durante su etapa como técnico blanco a algunos jugadores "les costaba demasiado entrenar" y "estaban demasiado amparados por la dirección", se pronunció también sobre sus preferencias para conseguir el premio de Jugador de la FIFA.

    "En ninguna época en la historia del fútbol español había siete jugadores nominados para el FIFA World Player. Esa es una prueba de que España y el Barcelona están en un momento dulce. Yo le daría el premio a Xavi por lo que hizo con la selección y con el Barça el año pasado. Lo que es indiscutible, es que se lo daría a alguien del Barça", añadió.

    http://www.superdeporte.es/futbol/2009/11/03/camacho-volvere-entrenar-madrid/76898.html

  • Jorge dijo...

    Ha dicho eso Abraham? Joder que impresentable.

    Habría que decirle a este señor que Benzema ha sido el PARTIDO hace años en encuentros de champions como por ejemplo contra el Manchester pero debe de ser que su novio ha sido el rey de Europa en ests últimos años.

    PD: Sé que no importa mucho ahora pero por si no lo he dicho el 14 titular contra el Atlético de Madrid.

  • Abraham dijo...

    Es lo que ha dicho, segun su teoria, si el madrid pierde se demuestra que la culpa no es de raul, pero y si ¿gana? aceptara entonces que su "jefe" es el problema, me da que no.

    Lama debe estar temblando ante la posibilidad de que el mi7o se retire y deje de recibir su cheque mediante gines todos los meses.


    Sobre GUTI Y el ATLETICO, Marca, donde se filtran las alineaciones, dicen que sera convocado pro la baja de ronaldo, pero no sera titular.

  • Bauleitor dijo...

    Hacía eones que no me sentía así por un partido.

    Bueno, qué coño, nunca me había sentido así.

    Maldito bulto, cuantos años de buen fútbol y de alegrias nos has robado.

  • Jorge dijo...

    Voy para casa :) que nervios.

    Para bajar un poco mi excitación alguno sabe algún blog o en el youtube donde se pongan en los 3 partidos de este año de liga en los que Raúl falló sus churrigoles de toda la vida?

    Si mal no recuerdo creo haberlo visto en un blog de los que tienes como amigos Dani.

    Es que aún me acuerdo de todas las leches que le cayeron a Benzema por la que falló en Sevilla :) pero como todos sabemos no se habló del peazo partido del capitán y como defendió el segundo gol del Sevilla.


    Un saludo chicos

    PD: Dani que sepas que he empezado a leer el blog desde el principio y bajo mi humilde opinión has ido de - a + hasta convertirte en uno de mis favoritos del Opera. Sigue así y no cambies un apice

  • Abraham dijo...

    Alineacion del Milan confirmada, salen al ataque con un 4-3-3.

    Dida; Oddo, Thiago Silva, Nesta, Zambrotta; Pirlo, Ambrosini; Seedorf; Pato, Borriello y Ronaldinho


    Increible ver como Huntelaar chupa banquillo.

    Si realmente no se replegan con su catenaccio es lo mejor, les jugamos a la contra donde benzema e Higuain pueden ser mortales.

  • Jorge dijo...

    @Abraham

    Borriello asusta + que el patapalo italiano.
    Habrá que estar muy atentos.



    Para relajarse un poco y echarse unas risas con el festival del humor del 7 por si no lo habias visto :)

    http://www.blogdelrealmadrid.com/2009/10/clinic-organizado-por-bwin.html


    Yo sigo buscando en los 3 partidos partidos de liga que falló sus churrigoles.

  • Fernando JAZ dijo...

    Nuestras plegarias han surgido efecto, solo espero que realicen un partidazo y veamos goles o muchos goles.

    Me imagino a Relaño pataleando por no poder ver a Raul por banda izquierda, y desaprovechando su poder ironmatico.

    Saludos desde Al Tercer Palo.

  • Bauleitor dijo...

    Y el hijo puta de Zapatero (otro impresentable como el bulto) jodiendo la marrana con los impuestos de los jugadores extranjeros.

    Este cabrón se va a cargar la Liga, todo lo que toca lo convierte en mierda.

  • Jorge dijo...

    La Liga es una mierda desde hace años y a mí me parece bien porque nos habíamos convertido en el arén de Europa y que joder que paguen y que reneven la Liga y se dejen de gaitas.

  • Bauleitor dijo...

    ¿Que paguen?.

    Lo que va a pasar es que a nuestra Liga ya no van a venir las gradnes figuras porque nadie va a poder pagarlas.

    Vamos, que la medida para lo único que sirve es para joder a nuestra Liga, ya que no van a recaudar más, al contrario.

  • Hackney Grove dijo...

    demoledora la encuesta... una mas de tantas que desde hace ya un par de años muestra como va subiendo el porcentaje de votos contra el patacroker...aun así tendré que esperar al pitido inicial y la imagen del que nunca hace nada sentado para creermelo, si es así, querido dani, suscribo tus palabras y dios quiera que ganemos al milan porque como no sea así la derrota dará alas de nuevo a la yihad raulista para cargar contra benzema e higuain y reclamar nuevamente la titularidad del bonobus

  • Robson_da_sousa dijo...

    @Periplaneta.

    Gracias hombre, simplemente soy un aficionado del mejor equipo del mundo que intenta aprender sin ningún afán más que ser apto para ser madridista. Intento ser lo más objetivo posible y sin casarme con nadie aunque haya algún que otro jugador al que le tenga cariño (Marcelo, Granero, Benzecrack...). Y lo que yo siempre digo, en cuanto está el dinero de por medio se pierde la objetividad. ¿Tú te crees que a Roncero y Relaño les importa el Madrid? Lo que les importa es poder dar de comer a sus hijos,ganar pastaza en definitiva. Y si para ello tienen que decir que Raúl es leyenda lo hacen.


    @Buyo, Owen

    Totalmente de acuerdo con vosotros en el tema Marcelo. Con el que no estoy de acuerdo es con Pellegrini las dos últimas jornadas. Para mí Marcelo tiene que ser lateral y si no al banquillo. De interior, y más de interior Pellegrini, es penoso. Si sacas a Arbeloa porque te dan miedo Pedro León o la inteligencia de Pato para buscar las espaldas, no te cortes, hazlo! Pero saca a Van der Vaart o Granero de interiores, que conocen el oficio! Aunque bueno ultimamente me conformo con que no juegue el tábano.

    @Jorge

    Te has explicado cojonudamente bien y tienes toda la razón, para lo que pretende Pellegrini aún estamos verdes y se necesita mucho tiempo pero ojo que hay alguno como Benzema o Van der Vaart que ya están empezando a pillarlo eh. Es lo que tiene tener a jugadorazos como los que tenemos. Cuando lo pillen Granero y Kaká esto va a ser gozada. Y dentro de unos meses con BICHO y sin tábano, ¿qué me dices? Mucha ilusión tengo! Sólo me ha hecho falta que me quiten al tábano dos partidos. Me siento como el niño que sale a la calle después de dos meses castigado!!

    Hala Madrid!!!

  • Dani Buyo dijo...

    Vengo del gimnasio, no he podido aguantar la espera, una ducha y a esperar que quedan 53 minutos. Hoy rememoro aquellos partidos de los 80, por favor que no la caguen.

    Lo de Lama es impresentable, de fútbol no tiene ni idea.

    La crónica esta noche, espero que sobre las 23:30 mas o menos

  • Hackney Grove dijo...

    robson_da_souza

    completamente de acuerdo contigo en casi todo pero apostillo que al hablar de los psudoperiodistas esos te has olvidado al gefe de la tribu y abanderado en cargarse el madrid a cuenta de portadas y titulares filtrados por el las7tre, el ¿señor? INDA

    saludos desde: http://www.debatemadridista.blogspot.com/

  • Dani Buyo dijo...

    Suelto de lo Juanito, porque yo era pequeño el día que perdimos 5-1 en Monchengladbach, y recuerdo como el tío ya decía al finalizar el partido que a esos se los comían en la vuelta, que habían tenido mala suerte, que eran mejor equipo.

    Esa es la sensación de hoy, que somos mejores que ellos, mucho mejores, y que libre de estorbos nos los tenemos que comer. Lo que ocurre es que el equipo lleva 4 meses tirados por la borda viendo como y donde coloca a dos tipos que no valen.

    No me gusta la delantera del Milan Ronaldinho, Borriello, Pato, peligrosa, nada que ver con lo que presentaron en el Bernabéu. A su centro del campo hay que hacerlo correr, eso es tarea de Kaká, Higuaín y Marcelo.

  • Fernando JAZ dijo...

    Pues yo si estoy a favor de que paguen mas. A ver si vamos a ser los de aqui los unicos que paguemos y encima le damos millones a espuertas. Pobrecillos que tendran que desprenderse de algunos cientos de miles de euros mas.

    Saludos desde Al Tercer Palo.

  • Dani Buyo dijo...

    El Comité de Competición ha desestimado las alegaciones presentadas por el Madrid por la expulsión de Albiol contra el Getafe. El club recurrirá la sanción a Apelación.

    No espeba menos, si esa roja es a Pujol o a Forlan ya estaría quitada, no hablo de Villarato ni nada por el estilo, pero con tirar de hemeroteca...

  • Dani Buyo dijo...

    En un momento dado no estaría mal, cuando esté fundido, cambiar a Kaká por Van der Vaart, sería la sentencia para Guti. Y el segundo cambio un delantero por Van Nistelrooy, y el tercero, si vamos ganando, el otro delantero por Diarra.

    No creo que se atreva a eso.

  • Hackney Grove dijo...

    dios alineacion confirmada sin el catacrker... hay que ganar ... que nervios ... un milan madrid siempre sera un milan madrid ... cuidadito con el piños que está mejorando y recuperando velocidad y el sergio gramos continua con la caraja que se pilló en la concentración de la eurocopa

    por cierto dani miles de gracias por visitar el blog y hacerte seguidor, te juro que es un honor para mi, eres al abanderado de la lucha antiraulista

    saludos desde:

    http://www.debatemadridista.blogspot.com/

  • Dani Buyo dijo...

    Yago, el ambiente es infernal, cuidado con no encajar un gol en los primeros 15 minutos como solemos hacer en este tipo de partidos.

    Yago hay muchos mas abanderados y mejores en la lucha antiraulista, yo soy mas bien abanderado del Real Madrid, y como el cáncer es el mayor problema que tiene el club en el terreno de juego, no le dejo pasar ni una.

    Saludos

  • Abraham dijo...

    Puffff, vaya mala leche se me pone, en Veo7 el "amigo" Pablo Lopez, atletico confeso, diciendo que pellegrini se equivoca al repetir alineacion y no meter al menos uno de estos dos, Guti o Raul.

    Como se nota que nos desea lo peor.


    17 minutos quedan para la refundacion.

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, si rota que rota, si repite alineación que la repite, si pone a Raúl que lo pone y si lo quita que lo quita.

    La prensa, los periodistas y los pseudo-periodistas, mas que informar, desinforman.

    Saludos

  • Hackney Grove dijo...

    y haces bien dani ... ya se le ha dejado pasar miles ... mas que a cualquiera de las leyendas que han jugado en el madrid

    dios que nervios, como está sansiro , moriria por jugar un partido asi

  • Dani Buyo dijo...

    San Siro está con un ambiente tremendo. Aljazeerasport lleva conectada desde las 20:00 y he visto todo el calentamiento, el público está encendido, el que le gusta a Cristiano, una pena que no está aquí el portugués, estos son los partidos y las aficiones que le gustan.

  • Dani Buyo dijo...

    El mi7o, ejemplo de compañero y bla bla bla ya empieza a poner caras como las puso en el Mundial del 2006, en cuanto le aprietas un poco sale su auténtico YO.

  • Abraham dijo...

    Por cierto, pedazo de comentario acertado que leo en otro sitio:
    ---

    Joder, un partido sin Raúl y parece que hay que ganar 0-8.

    Por el camino la Juve, Arsenal, Liverpool, 2-6, y seis años de ridículos, pero sin Raúl hay que maravillar al mundo en 90 minutos.

    ---

    Una verdad como un templo, es tristisimo que hoy tengamos que ganar si o si y si es posible por goleada para enterrar al mi7o, eso si, sus piperos no recuerdan la lista de humillaciones que llevamos sufridas.

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, la cosa está tan mal, con la prensa enseñando los dientes, que como bien dices y refleja ese comentario, parece que para demostrar que el Madrid es sin Raúl, hay que ganar y por goleada.

    Necesitamos ganar para no complicarnos el grupo (lo explicaré en la crónica dependiendo del resultado), lo que hay que hacer es jugar bien, conjuntado y como un equipo, como los primeros 30 minutos de la 2ª parte ante el Getafe.

    Nerviosssssssssss

  • Dani Buyo dijo...

    Es penalti, pero el gran culpable es Ramos que había dejado su banda sola y Pepe ha tenido que tirarse con todo, mano dentro del área es penalti, no se puede discutir.

    Ramos mal, no tiene arreglo

  • Abraham dijo...

    Dos cosas:

    1º Estamos jugando como los angeles, esto es otra cosa.

    2º El arbitro es un mamon, hay 3 faltas clarisimas que no pita a favor del madrid provocando contragolpes peligrosos del milan,.

  • Dani Buyo dijo...

    Empate a uno al descanso con victoria a los puntos del Madrid. Ellos han llegado 2 veces a puerta y casi hacen 2 (Casillas y ¿falta de Pato?), nosotros debemos llevar cerca de 15 disparos y casi no hemos inquietado a Dida.

    Positivo el gol de Benzema aprovechando un rechace de Dida, para que vean que esa suerte no es patrimonio del.....

    La velocidad y el ritmo de juego sin el 7 y el 14 sube 2 o 3 marchas. Me preocupa que el centro del campo haya desaparecido, ya que controlamos pero cada contra suya es un peligro.

  • Stilikie dijo...

    Vergonzosos arbitrajes los que se ven por Europa!!
    4 Faltas de libro en jugadas de ataque, que propician sendos contraataques...es una verguenza.
    Hacía mucho que no veía un Madrid tan rápido y con tanta ambición.
    Será un hueso duro....pero se puede ganar!

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, estamos jugando a otra cosa muy distinta a la que veníamos haciendo con el 7 y el 14.

    El árbitro es muy malo, quiero ver repetido de nuevo lo de Pato para observar mas detalles, pero tras unas cuantas repeticiones la falta apenas la veo.

    El penalti es claro, Pepe tiene la mano despegada, ahí no se puede discutir.

  • Spanish Leadership dijo...

    1-1 al descanso gran Madrid enhorabuena Merengones, está claro que el es7orbo sobraba, gran partido. NO se puede discutir el penalti (asi se pita en la Premier) y ojo que el gol de Pato era legal...pero ganará el Madrid ....Bayern y Man Utd pierden al descanso en casa je je je

  • Dani Buyo dijo...

    Stilikie, el árbitro se ha comido varias faltas a favor del Madrid, pero sigo sin ver falta de Pato en el gol anulado, lo acaban de repetir 4 veces. El caso es que el muchacho no protesta mucho, por lo que habrá falta, tal vez ese gesto que hace con la mano que parece empujar a Arbeloa.

    Las tomas no son muy buenas.

  • Fernando JAZ dijo...

    En la jugada del penalty, acordaros de donde parte. El arbitro pita falta a Lass, y le echa una regañina, mientras sacan la falta y pilla a todo dios descolocado.

    Arbitro, si le estas amonestando verbalmente, ¿como dejar continuar el juego?.

    De momento vamos bien.

    Saludos desde Al Tercer Palo.

  • Dani Buyo dijo...

    Spanish, el penalti es penalti, dentro del área, brazo despegado del cuerpo que además corta la trayectoria del balón, eso es penalti en la Premier, aquí y en Pekín. Para mi el gol de Pato es legal, pero como el muchacho no protesta mucho ni el equipo tampoco puede que haya falta, pero desde luego por televisión no se aprecia.

    Saludos

  • Stilikie dijo...

    No he visto claro lo de Pato Dani, no veo la falta por ningún lado.
    Fernando tienes muucha razón, se ve perfectamente como el trencilla va reprendiendo a Lass con el balón en juego.
    Vamos por la 2ª parte!!

  • Spanish Leadership dijo...

    Mirad lo que dice el Villalobos baulista en Marca.com

    21:46 Hablan los jugadores del Real Madrid en el túnel de vestuarios. Se conjuran para llevarse el triunfo de San Siro
    21:40 El Madrid está jugando bien en Milan pero marcha empate. Y podía haber sido peor, porque el árbitro ha anulado un gol legal a Pato. En un momento ha estado a punto de tirar por la borda el partido el conjunto blanco, mucho más dinámico que en partidos anteriores. Veremos a ver que sucede en la segunda mitad

    http://www.marca.com/marcador/futbol/2009_10/champions/1a_fase/jornada_4/grupo_c/mil_rma/

  • gesiOH! dijo...

    Que malo es Pellegrini, que desastre táctico!!!

    Es que cualquiera de nosotros lo haría mejor, Joder!!! Por qué nunca gasta los 3 cambios??? Vaya un inútil.

    Ahora si que estaría justificado el despido!

  • Spanish Leadership dijo...

    Si la ocasion de Raul le llega a Benzema o Higuain gol. Vamos que era mucho mas facil meter lo que ha fallado Raul que lo que ha metido Benzema. El gol de Benzema no lo mete el es7orbo ni loco

    No entiendo tu reseña a Juande

    Ahora ojito que el Marsella con su 6-1 ira a puntuar a San Siro.

  • Abraham dijo...

    Pufff, no se que decir, el primer tiempo fue glorioso pero el segundo se bajaron 3 marchas de golpe.

    Kaka estaba fundidisimo al igual que MArcelo, teni aque cambiarlos a ellos y no a los dos de arriba.

  • Dani Buyo dijo...

    gesiOH! Pellegrini no ha sabido leer el partido, no ha hecho bien los cambios, ha dejado que el equipo se funda sin ver que el centro del campo estaba perdido.

    Si hubiese jugado este Madrid en el Bernabéu habríamos ganado, para esto es para lo que da el Milan.

  • Dani Buyo dijo...

    Spanish, pero este empate nos quita muchos quebraderos de cabeza (lo malo era perder)

    Milan 7
    Real Madrid 7
    Marsella 6

    Si ganamos al Zürich y el Marsella empata en San Siro

    Real Madrid 10
    Milan 8
    Marsella 7

    El Marsella necesitaría (y ahí habrá que ver por cuando le ganamos al Zürich) ganarnos por 3-0 ó 4-0 para eliminarnos

    Este punto era lo que el equipo necesitaba para no ir a Marsella pensando que una derrota nos dejaría fuera. Y supongo que el Milan querrá ganar porque se juega la primera plaza del grupo.

    Mas o menos hemos arreglado el desastre de la ida, aunque deberíamos ir con 9 puntos, pero tal y como quedaron las cosas hace 15 días no nos podemos quejar.

  • Spanish Leadership dijo...

    Dani estaba escuchando Al-Qadena SER pedian a Granero. Todos de acuerdo que los cambios eran de medio campo. De todas formas Cañizares, Rincon y Gonzalez no son tan fundamentalistas como Lama. Pero estaban cabreados dicen que el Madrid no ha progresado yo veo que si que la primera media hora ha sido de fabula. Mira el Bayern 0-2 y casi fuera de Champions, esta a 4 puntos de la Juve y a 6 del Lyon.

    Sobre tus cuentas lo normal es que gane el Milan o empate pero no descarto que el Marsella de Deschamps gane en Italia. A los franceses se les da mejor Italia que España

  • Bauleitor dijo...

    Dani, hoy seguro que lama no ha dicho nada "del que nunca hace nada".

    Yo me quedo con el Madrid de la primera parte, me ha gustado mucho.

    En la segunda parte no sé qué nos ha pasado, hemos dejado de pisar el acelerador. ¿Estarán fundidos por la paiza que se dieron ante el Getafe?.

  • Spanish Leadership dijo...

    Je Dani y tu no te has fijado que cuando estaba Benzema jugando por la izquierda el es7orbo se ha metido en el area pequeña auto-desmarcandose y obligando a Benzema a echar el balon atras

    Le he observado todos los movimientos y vamos....de chiste

  • Abraham dijo...

    La primera parte fue brutal, el error es que el fisico bajo mucho y el ingeniero la cago en los cambios pero bien.

    Ojala el Sabado la remora sea suplente de nuevo.

  • Dani Buyo dijo...

    Spanish, si, podría ganar el Marsella en Milan y complicarnos la cosa, pero también significaría eso que podríamos ser primeros de grupo. El 25 de noviembre un ojo en cada estadio.

    En la segunda parte el equipo necesitaba tres cambios que no se han hecho, eso ha ocurrido.

    Desde luego una gran mejoría si lo comparamos con el partido de hace 15 días.

  • Spanish Leadership dijo...

    La prensa ahora esta machacando a Higuain pero lo cierto es que Higuain, Benzema y Kaká se han batido el cobre en la primera mitad. Seamos justos si no sucede el penalti el Madrid llega 0-1 al descanso y hubiese ganado

    Bueno chavales voy a dar un paseo en el frio

    Espero tu cronica Dani que deberias acostumbrarte a mandar a los periolistos via E-Mail

  • Robson_da_sousa dijo...

    Qué partidazo!! hacia 5 años que no jugábamos así en champions!!! No hemos ganado, pero estoy contentísimo con mi equipo!! Si jugamos así ganamos al 90% de los equipos, eso es así!

  • Aris dijo...

    la primera parte ha sido sensacional, hacía años que no veía al Madrid jugar así.

    el bajón del ritmo se debe a que ha sido un partido de mucho desgaste y se debían acertar en los cambios, estoy de acuerdo en los cambios salvo por el de Gago, yo hubiera sacado a Marcelo y hubiera metido a Drenthe.

    pero vamos, que como no va a bajar el ritmo si sacas a Higuaín para meter aun bulto.

    saludos

  • Stilikie dijo...

    Ahi os dejo la crónica del amigo Relaño....

    http://www.as.com/opinion/articulo/madrid-hizo-mejor-futbol-raul/dasopi/20091103dasdaiopi_18/Tes

    Algo está cambiando?.......o es que es imposible escribir dos lineas sin nombrar al pollo??
    Buenas noches!!

  • Abraham dijo...

    Increible, sigue la campaña mañana en el AS de que raul no juegue mas, en la editorial de relaño encontramos:



    El Madrid hizo su mejor fútbol sin Raúl

    Fue una noche de dos grandes partidos, de esos que merecen compartir la atención. Y con buena sorpresa en los dos campos, a tan pocos días del clásico. Magnífico el Madrid en la primera parte en Milán, impresionante por velocidad, combinación, desmarque, remate... Fútbol, en definitiva. Tuvo al Milán encogido y puede decirse que el gol se retrasó mucho y que llegar al descanso con empate supo a injusto, porque había llegado una barbaridad. Jugó en la primera parte su mejor fútbol de la temporada. En ausencia de Raúl, dicho sea sin ánimo de polémica. Lejos de él, Benzema es otro, desde luego.

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB