¿Y el Barça si puede?

9 de noviembre de 2009 120 comentarios
Estimados lectores, estamos a punto de pasar a la historia como los mayores peleles de todos los tiempos, si consentimos que Cristiano Ronaldo vaya lesionado por segunda vez a jugar con Portugal. Según los informes médicos publicados, si el futbolista juega cualquiera de los dos partidos se expone a una lesión que puede costarle su carrera, les voy a dar un dato demoledor ¿recuerdan ustedes a Marco Van Basten?, ese tremendo delantero de la selección holandesa y del Milan, pues, si mal recuerdo, creo que fue Johan Cruyff el que le obligó a jugar infiltrado y forzando un tobillo que todavía no estaba recuperado, esa lesión jamás curó y le obligó a abandonar los terrenos de juego prematuramente, actualmente cuando es convocado para un partido benéfico o de viejas glorias apenas si puede jugar 5 minutos ya que tiene esa articulación destrozada. Si el Madrid permite semejante atropello seguramente veremos repetido un nuevo caso Van Basten.

Aquí es indiscutible hacer comparaciones con el Barcelona. Ellos cada vez que algún jugador tiene una pequeña molestia o lesión, incluso muscular, envían informes médicos y el jugador no viaja. Recordemos el último caso de Bojan con la sub-21, habría estado a tiempo para jugar los octavos o los cuartos de final, pero no viajó. También recordamos casos como los de Iniesta, Xavi, Pujol..... con lesiones mucho menores que la del portugués, que, no lo olviden, tiene un edema óseo, dolencia que tarda en curarse y que ha retirado de la práctica deportiva a muchos aficionados, y, en este sentido, los profesionales, aunque con mejores médicos, tienen los huesos igual que el resto de los mortales. La participación de Cristiano Ronaldo en cualquiera de esos dos partidos o en algún entrenamiento de alto nivel pondría en juego su carrera, si esto ocurre, Jorge Valdano debería ser despedido inmediatamente, porque si el Director General no impide este atropello ¿para que cojones ha sido contratado?.

Recuerden como acabó su tobillo

En baloncesto sexta victoria en seis partidos en liga. Sesteo propio del equipo de fútbol tras la enorme victoria ante el Campeón de Europa entre semana. Al final 78-68 con un gran Garbajosa con 13 puntos, 9 rebotes, 4 asistencias y 5 faltas recibidas, quien lo iba a decir...

Y para completar el buen fin de semana, el Castilla ganó ¡por fin! en un partido de locos, les pongo en situación, jugábamos en casa ante la Gimnástica de Torrelavega, tercer clasificado, Acuña adelantó al filial y acto seguido los cántabros empataban. Para no ser menos que sus mayores, primero nos metimos un gol en propia meta y a continuación nos quedábamos con 10 (menos mal que estos no tienen al captain). Así llegamos al minuto 88 con 1-2, penalti y expulsión de un jugador cántabro, 2-2, al minuto contragolpe madridista y 3-2, todavía quedaba tiempo para un penalti mas a favor del filial 4-2 y otra expulsión mas por cada equipo. Tres goles y tres expulsados en cinco minutos. Ya solo estamos a 8 puntos de los puestos de ascenso, algo es algo.

Por cierto, no se pierdan el jueves el "Informe Titularísimo" con datos reales de la participación del tábano en los dos últimos partidos de liga, demoledor.

Mala leche

Olympique de Lyon 5 - Olympique de Marsella 5

Eso es espectáculo y no lo del Calderón

120 comentarios:

  • Dani Buyo dijo...

    Copio el último comentario de Abraham de la entrada anterior:

    RONCERO en punto pelota:

    Raul ya no esta para ser titular...

    Cae Inda, Cae Roncero...

    Atentos, Roncero y Raúl ya no está para ser titular en la misma frase, pensé que mis ojos nunca llegarían a leer algo así. Necesito urgentemente enlace para oir esas declaraciones.

  • Luis dijo...

    Yo este sabado estaba en Madrid de viaje , pero no para el futbol x eso ni te comente ni vi el partido.

    Pero segun he leido fue lo de siempr. 1 parte de escandalo con la defensa atletica asustada con pipa y Kareem , sin poder sacar el balon ya ke pipa SI PRESIONA , y luego salio el Tabano y la defensa atletica respiro e incluso jugaron mjr..

  • Dani Buyo dijo...

    Luis, tal cual lo cuentas. Benzema que no marcó, asistió a Marcelo en el segundo gol y daba sensación de peligro ¿alguien vio el taconazo de Ibrahimovic a Pedro? pues eso, que un delantero no tiene porqué marcar goles cada partido para ser titular, también cuenta los goles que da.

    La salida del tábano fue incluso peor que su partido ante el Sevilla, a los 5 minutos, sin haber pegado una carrera, ya estaba cansado, era lamentable verlo andar por el terreno de jueog, ni presión ni carreritas ni nada. Toma compañerismo.

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, en el momento que esté colgado quiero la url, va en portada mañana, incluso igual esta tarde hago una entrada solo para eso, el momento lo merece.

    ¿Quien pensó que oiría eso de boca de Roncero antes de morir?

  • Luis dijo...

    Y mañana haber a kien saca. YO SACARIA A LOS MISMOS , PARA KE SE COMAN EL MARRON Y ARREGLARAN LO KE HICIERON.

    Ojo ke creo ke el Alcorcon va a marcar , asi ke necesitariamos 6 goles

  • Dani Buyo dijo...

    Luis, yo coincido contigo, yo también sacaría a los mismos, que para eso la montaron ellos.

    Guti y Raúl deberían ser titulares, si no se remonta quedarán retratados y si se remonta, casi que peor, porque se demostrará la revuelta que montaron en la ida.

  • Abraham dijo...

    Pues yo si sacaria mañana la artilleria por dos razones:

    1º Quiero pasar de ronda.

    2º EL sabado no hay liga, que por una vez sufran las selecciones el cansancio de los jugadores, estos deben vaciarse mañana.

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, si vamos a sacar la artillería es para hacerlo de verdad, por lo que Guti y Raúl no deberían ir ni convocados entonces, no quiero medias tintas, o los dos titulares a comerse el marrón, o vamos a por todas y los dejamos en la grada.

  • Aris dijo...

    encima nos acusan de criminalizar a Portugal, los medicos de la seleccion portuguesa han demostrado que son unos inutiles y el Real Madrid esta en su derecho de dudar y no dejarle ir por lesion.

    saludos

  • Dani Buyo dijo...

    Aris, es que por lesión el equipo no está obligado a ceder al jugador, a lo máximo que se puede llegar es a que el jugador viaje para que le hagan un reconocimiento, pero si el jugador lo solicita ese reconocimiento es en Madrid.

    Aquí viene bien clarito:

    Artículo 4 del Anexo I del Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores:

    Un jugador que, debido a lesión o enfermedad, no pueda asistir a una convocatoria de la asociación del país cuya nacionalidad ostenta, deberá, si esta asociación lo solicita, someterse a un examen médico realizado por un médico designado por la asociación. Si el jugador así lo desea, dicho examen médico se hará en el territorio de la asociación donde está inscrito.

    Y el link por si quereis leer el reglamento completo.

    http://es.fifa.com/mm/document/affederation/administration/01/06/30/78/statusinhalt_es_122007.pdf

  • Jota dijo...

    Lo de Cristiano Ronaldo es algo que parece de cachondeo. El Madrid no debe permitir que se hable del tema ni un minuto más y zanjarlo con un golpe en la mesa: Cristiano no se mueve de Madrid.

    Lo del partido de mañana: todos los madridistas queremos vengar ese 4-0 y que nuestro equipo pase de ronda. Para eso debe de sacar el equipo titular, por supuesto. Aunque podemos tener sentimientos enfrentados y desear que a los capullos del equipo de la ida se les caiga la cara de vergüenza ante su afición, la verdad es que yo desearía remontar la eliminatoria. Pero para eso hay que seguir apostando por las últimas alineaciones.

  • Dani Buyo dijo...

    Jota, hoy en día es muy complicado meterle un 5-0 o un 6-1 a cualquier equipo, aunque sea de 2ª B. Sería un partido para jugar por las bandas, tener arriba un rematador como Ruud y Benzema por detrás aprovechando los huecos.

    Si el partido está bien planteado hay que salir con los titulares (y con Ruud arriba), si el planteamiento es Made in Pelelegrini (como la 2ª parte ante el Atleti) mejor salimos con los de la ida y que se coman el marrón.

    El tema Cristiano en manos del Barça ya estaría finiquitado.

  • Luis dijo...

    Dani yo creo ke despues de esto seria justo reconocer ke Pellegrini es el tecnico con mas cojones de los ultimos años en el Madrid.

    No creo ke todos los entrenadores sean capazes de dejar a Marria Jose 4 partidos sin convocar y asu novio 3 sin ser titular.
    ah , y hechar al 3 de ellos Salgado

  • Dani Buyo dijo...

    Le reconoceré los cojones el día que deje de ver al escombro saliendo por decre7o en el primer cambio, que casi nos cuesta el partido el otro día.

    Estoy deseando ver al Pellegrini del Villarreal y no al Pelele del Madrid, seré el primero en disculparme, lo estoy deseando.

  • Dani Buyo dijo...

    A mi me huele que todo esto es un toque desde arriba, algo así como "no convoque a Guti ni Raúl titular que nosotros le apoyamos". No creo que esto haya salido del ingeniero. Recordemos que cuando Guti estaba fuera fue el propio Pelelegrini el que le insistió para que se quedase.

  • Hackney Grove dijo...

    yo mañana saldría con el equipo titular (el de los tres últimos partidos, no el de alcorcon) e iría a muerte a intentar levantar la eliminatoria...¿os imagináis que lo consiguen con guti en la grada y la momia en el banquillo? sería enterrarles para siempre, acabar con cualquier tipo de argumento que pueda quedar en defensa de los tumores.
    A raul le sacaria en el munito 89 y si fuéramos 6 0, porque seguramente nos caería un gol en el 91 (efecto baúl)

    Roncero e Inda son unos oportunistas...ahora dicen lo que dicen porque no queda remedio pero volverán a la carga...tiempo al tiempo

  • Bauleitor dijo...

    A mi lo que me sorprendió de Inda es que dijo literalmente "cambios políticos". Y lo dice él, defensor a muerte del Baúl. Cómo de mal debe de estar la cosa para el mi7o...

    Parece que estamos en un juego de poli bueno poli malo. Valdano dice que echa de menos a Guti, que Baúl debería jugar el derbi...y mientras tanto Pelegrini manda a la grada a Guti y al banquillo a la ra7a. No creo que sea casualidad.

  • Dani Buyo dijo...

    Bauleitor, es que lo del cambio de Baúl el sábado ya cantaba. Justo tras marcar el gol Higuaín, momento ideal para jugar a la contra, y sacas a los dos tíos mas rápidos del equipo para meter al mas lento....

    Valdano tiene que ser cesado, todavía estamos a tiempo. No aporta nada.

  • Bauleitor dijo...

    Buyo, ¿has oido lo que ha dicho pelegrini?.

    "Guti volvera cuando quiera volver a ser convocado"

    JAJAJA

    Este tio al final nos va a caer bien y todo. Se rie en la cara del 7 y del 14.

  • Dani Buyo dijo...

    Si, lo he oído, es muy parecido a lo que le dijo a Riquelme en el Villarreal ¿no es cierto?.

    Me caerá bien el día que vea al 7ábano pudrirse en el banquillo, porque a día de hoy su fútbol y su estado físico, es, de largo, el peor de toda la plantilla, por lo que, con los datos en la mano, no está para ser el jugador 12.

  • Bauleitor dijo...

    Bueno, para Alcorcón todo indica que vuelven a salir los que la liaron.

    Supongo que es lo más justo para bien o para mal.

    Ahora imaginaros por un momento que el Alcorcón nos vuelve a meter 4 en el Bernabeu y el captain de titular dando asco-pena.

    Dios lo quiera.

  • Bauleitor dijo...

    Buyo, no recuerdo lo que dijo de Riquelme.

    Pero vamos, que decir eso es hablar muy claro: Guti ya no cuenta ni para lavar las toallas.

  • Bauleitor dijo...

    Pues me parece estupendo que deje fuera a Benzema, la verdad.

    El chaval es el que menos culpa tuvo y no se va a tener que comer la mierda del mi7o. Que la limpie él solito (si es capz de hacerlo, claro). Ahora más que nunca quiero que baúl juegue contra el Alcorcón.

    Y lo de Guti ya es definitivo. No convocarle ni para la copa es darle el finiquito.

  • Dani Buyo dijo...

    Pellegrini dijo de Riquelme esto:

    "Espero que en junio vuelve con otra actitud y otras ganas. Yo nunca tuve las puertas cerradas para nadie. Si Román se fue es porque nunca quiso volver a jugar. Sabía lo que tenía que hacer para jugar y no quiso intentarlo"

    Hoy ha dicho de Guti esto:

    "Guti volverá a una lista cuando él quiera ser convocado. En cuanto yo lo vea que está en condiciones, volveré a citarlo. Guti debe ser el Guti de principio de temporada"

    Lo mismo pero con distintas palabras.

  • Abraham dijo...

    Pues yo no veo tirar la eliminatoria dejar fuera a los 3 mencionados.


    Casillas, Dudek es el que juega la copa, si no juega mañana ¿cuando jugara?

    Benzema, necesita descansar, lleva 9 partidos seguidos de titular.

    Alonso, rotacion pura y dura.


    Recordad que gente como Higuain, Lass o Kaka estan en la convocatoria.

    Bien mañana el pelegrini se marca un muro de acero en el centro con Lass-Diarra y arriba si le echa huevos, Marcelo-Kaka-Higuain-Ruud

    Seria un equipo brutal, no seria tirar la eliminatoria.

  • Bauleitor dijo...

    Hombre, creo que todos damos por hecho que Baúl va a salir sí o sí.

    Imaginaros lo que sería ya sentarlo en este partido...

    Demasiado bueno para ser verdad.

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, eso que tu dices es ir a por la eliminatoria y entonces no habría nada que objetar, pero mucho me temo que o Gago o Baúl serán titulares.

    Me juego lo que sea a que el sie7e es titular y la diferencia de una delantera Higuaín-Baúl a una Higuaín-Ruud es como echar un polvo con Yola Berrocal o con Megan Fox.

  • Abraham dijo...

    Yo tambien pienso que saltara el mi7o al campo por aquello de acallar a los piperos, pero si por un casual no sale y si ruud, pufff, el final de la remora llego.


    Tambien puede ser que salga ruud y raul, por que el holandes merece salir ya, pero claro perder a Higuain y su velocidad es demasiado caro.

    Ojala pelle tenga huevos y la dupla sea Ruud y Higuain.


    Sobre el lateral, pues supongo que bajaran a Marcelo pero puestos a jugarnosla, Drenthe al lateral, Marcelo al interior que con el muro de hormigon armado Lass-Diarra pocas veces pasaran.

  • Ángel R. dijo...

    Buenas,no entiendo como Queiroz le ha llamado,yo creo que es por rencor al club madridista,saludos!

    No se pierdan "El derbi desde dos puntos de vista" en www.atleti1903.blogspot.com

  • Abraham dijo...

    Tambien, se me olvidaba, error garrafal mio, podriamos meter a Marcelo en el lateral, que tambien subira y sacar:


    -------------Dudek-------------
    Arbeloa---Pepe--Albiol---Marcelo
    -------Diarra---Lass-----
    ------Kaka'----------------VdV/Granero---
    --------Higuaín--Van Nistelrooy


    Por la izquiera, elegir el que mas guste, ESTO SI ES IR A POR LA ELIMINATORIA

  • Dani Buyo dijo...

    Ángel, buen análisis del derbi desde un punto de vista Atlético y objetivo. Aunque la gente no lo crea, los mejores amigos de los madridistas suelen ser del Atleti o del Barça. Mi pareja central los miércoles es del Atleti, la de los sábados es del Barça. La rivalidad debe quedar siempre en el terreno de juego.

    Queiroz no sabe hacer otra cosa que poner conos, increible que esa pedazo de selección haya tenido que ir a la repesca ¿acaso no habéis visto jugar a Dinamarca?.

    Abraham, yo habría arriesgado (no está en la convocatoria) y habría metido a Opare en el lateral derecho para dejar a Arbeloa en el izquierdo.

  • Grandefabio dijo...

    Dani, hoy es un dia grande, hoy se finiquita a un tumor y mañana Raul titular mientras descansa el delantero centro titular.

    Hay aires de renovación, eso si, poco a poco.

    Grande Pelle, pequeño Valdano.

  • Jorge dijo...

    El partido del Martes lo tienen que jugar Rud y el Pipa sí o sí.

    Higuain porque para este tipo de partidos es donde se nota que está tocado por un ángel.

    Ya sabemos que en los partidos de las remontadas, cuando está todo perdido, cuando se requiere un milagro, ahí está Higuain.


    Y Rud porque cualquier rechace o cualquier pepino que le venga lo bajo y pa dentro :)

    Tambien me gustaría mucho que jugaran Mahamadou,Granero y VDV y por supuesto Marcelo de lateral izquierdo.


    Al 7 lo sacamos en los 2 últimos minutos para que nos elimen de la copa por un gol en propia meta gracias a sus carreras de pollo loco sin cabeza.


    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    Grandefabio, de momento dejémoslo en Mediano Pelle y enano Valdano. Yo hasta que no vea al muer7o pudriéndose en el banquillo no me lo creo.

    Recordemos lo que ocurrió con las rotaciones, y en cuanto se lesionó Cristiano 7ábano hasta en la sopa.

  • Jorge dijo...

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/Dios/cae/pedestal/elpepudep/20091109elpepidep_16/Tes


    Esto es lo que necesitamos en el Madrid.

    Un tío o un segundo o varios expertos en distintos puestos que hagan mejorar a los jugadores joder.

    Si hasta en el Lyon de Benzema tenían a Sony Andersson como entrenador de delanteros para que mejorasen disparo,potencia,colocación,etc

    Tan dificil es hacer esto en el Madrid?

  • Dani Buyo dijo...

    yago, a no ser que al Pelele le de por poner un centro del campo Lass-Diarra y arriba ponga a Van der Vaart, Granero, Higuaín y Van Nistelrooy (o algo parecido) pocas opciones veo de empatar. Baúl titular o Gago al mando (o las dos cosas) son sinónimo de eliminación.

    Con lo otro por lo menos hay esperanzas.

  • Juanjo dijo...

    Es el momento de dar un golpe en la mesa. La salud de un tío por el que se han pagado 90 y tantos kilos no puede quedar al antojo de nadie que no sea el club que le paga, y menos aún al antojo de un inútil como Queiroz guiado por el resentimiento y las ganas de revancha.

    Ni siquiera me vale que se capee este temporal y "pasado mañana" estemos en las mismas. Los clubes tienen que cortar de raiz de una vez este cachondeo.

    La convocatoria para el partido de copa me parece perfecta. Guti por su subnormalidad profunda, su nulo interés por el fútbol y su incapacidad para comportarse como debería hacerlo un jugador del Real Madrid que siga chupando grada. No hubiera estado mal que saliera al campo a comerse el marrón, pero creo que está mejor en la tribuna.

    Espero que salgan los mismos que en la ida a comerse el marrón. Es difícil remontar incluso con los titulares y ultimamente llevamos grandes esfuerzos en las piernas. Duele volver a tirar la copa pero creo que nos puede venir hasta bien...

  • Jorge dijo...

    Dani creo que aún no han puesto la segunda parte pero la primera parte del programa lo puedes descargar o ver via streaming desde:

    http://www.intereconomia.com/streaming/

  • Dani Buyo dijo...

    Jorge, dime cuando tuvimos un entrenador que se molestase en trabajar con los jugadores, dime cuando hemos sido capaces de pulir un diamante o mejorarlo.

    Los futbolistas en el Madrid salen por generación espontánea, no hay un trabajo específico para, por ejemplo, sacar mediocentros como hace el Barcelona. Los jugadores salen y punto y los muy buenos se quedan, es una pena que teniendo la pedazo de cantera que tenemos, no haya un entrenador capaz de sacar jugadores para el primer equipo, estilo Wenger.

    Recordemos, el último que salió de la cantera y se quedó fue Casillas, año 1999, estamos en el 2009. Diez años sin sacar nada de la cantera, escalofriante.

  • Spanish Leadership dijo...

    Dani centrate en el tema Raul que CR 9 no español y los del Barca si. E-Mails a mansalva a troncero@diarioas.es y arelano@diarioas.es te dan la victoria, mira lo que dice este

    Suplentísimo Raúl

    Real Madrid, Raúl, Manuel Pellegrini

    @Javier Gómez Matallanas - 09/11/2009

    Deja tu comentario (7)

    Valorado (2/5)Valorado (2/5)Valorado (2/5)Valorado (2/5)Valorado (2/5) (2/5 | 1 voto)

    enviar a un amigoimprimir

    "Raúl es titularísimo". Pellegrini no dejó lugar a dudas en la rueda de prensa previa al derbi del Calderón. Todos los medios daban en la mañana del partido como titular al capitán del Real Madrid. Alguno lo ponía como duda, pero la gran mayoría siguió al pie de la letra el fenomenal titular que dejó el entrenador chileno, poco dado a estos regalos al periodismo.



    Nadie apostaba un euro a que Raúl hiciera historia en el Calderón por ser suplente por tercera vez consecutiva por primera vez en su larga y exitosa carrera, y por iniciar desde el banquillo el partido que más le gusta, ese que se disputa en el Manzanares, estadio en el que el chaval de San Cristobal de Los Angeles soñaba jugar de mayor cuando era pequeño.



    Pero Raúl fue suplente. Pasó de "titularísimo" a convertirse en 'suplentísimo' en cuestión de horas, en una decisión con la Pellegrini parecía dar la razón a los que, cada vez más numerosos, apuntan que el Real Madrid juega mejor sin Raúl en el once inicial.



    Y Raúl tuvo un comportamiento ejemplar el sábado. Seguro que se consumía por dentro cuando supo que no sería titular, pero cuando saltó al campo tuvo un comportamiento señorial con una afición a la que perteneció hasta los 15 años. Una afición que le recibió, por cierto, con un nivel de decibelios en silbidos muy inferior a lo habitual desde que se convirtió en un mito del madridismo y una bestia negra de los colchoneros.



    El capitán del Real Madrid, Raúl.Raúl pudo teatralizar algún lance en el que recibió algún golpe, pero prefirió aguantar, probablemente por respeto a una afición que conoce y que sabe perfectamente lo que sentía al ver que a la decimosexta no iba la vencida y que volvía a ver como su Atleti volvía a ser incapaz de ganar a su 'odiado' Madrid. Esta temporada, según asegura su entorno, Raúl ha asumido su rol de suplente. La pasada campaña le costaba aún bastante.



    Le sucedió en alguna ocasión cuando, al conocer que era suplente, se cogió tal cabreo que llegó al vestuario con los auriculares y con una actitud impropia de su leyenda. No lo soportaba y sólo pedía saberlo en la mañana del partido para así mentalizarse, no montar ningún numerito y sumar para el equipo también con su actitud. Y mucho más le costaba asumir la suplencia en las últimas veces que se concentró con la selección española y eso le costó salir de 'La Roja', además del empuje de Fernando Torres y David Villa. Pellegrini ha tardado en decidir la suplencia de Raúl.



    Curiosamente ha coincidido la debacle de Alcorcón con el fin de las rotaciones y con la suplencia, repetida tres veces de manera consecutiva, del capitán del Real Madrid. Los ciclos se acaban y Raúl está en ese final de su ciclo en el conjunto merengue, como le pasó a Butragueño, a quien sentó en el banquillo Jorge Valdano, entonces entrenador y hoy director general, para poner a un tal Raulito. Aún en ese final de ciclo, Raúl hará lo imposible por batir otro récord, el de goles anotados que aún ostenta Telmo Zarra. Lo podía hacer como 'titularísimo' y lo puede hacer como 'suplentísimo', estado que más agrada al mandamás del Real Madrid.

    http://www.elconfidencial.com/mata-dor/raul-real-madrid-manuel-pellegrini-suplencia-20091109.html

  • Jorge dijo...

    Y ya no hablemos de los jugadores jóvenes que hemos fichado!! El Madrid los ficha y les dice, os suelto al ruedo y apañaroslas como podais chavales.

    El Madrid desde hace años carece de una dirección interna deportiva brutal a todos los niveles y parece todo de una improvisación constante que da risa.

    Siempre lo diré, entonces para que cojones queremos las peazos instalaciones de la ciudad deportiva?

  • Dani Buyo dijo...

    Juanjo, lo del tobillo de Cristiano es mucho mas jodido de lo que pensáis. He estado hablando esta mañana con un traumatólogo y me ha dicho literalmente "Por lo que he leído de los informes médicos publicados en prensa, si fuerza y se jode el hueso que se despida de su carrera futbolística, el edema oseo tiene que estar curado, de lo contrario se expone a una lesión irreparable, se pueden arreglar músculos, tendones, ligamentos, pero si el hueso empieza a necrosar eso no hay dios que lo arregle, intervenciones, meses de recuperación y nadie te asegura que quede bien".

    Con quedar bien se refiere a que pueda volver a jugar al nivel que lo venía haciendo hasta ahora.

    Ese hueso no está pegado, hay que esperar a que lo haga y el edema óseo es mas jodido de lo que cuentan. Solo cabe reposo y esperar.

    Creo que muchos no son conscientes de la gravedad de la lesión.

  • Dani Buyo dijo...

    Jorge, las instalaciones de la Ciudad Deportiva las queremos para lo mismo que el Madrid-TEC, unas instalaciones médicas elogiadas por la NASA y llevamos a curar a los jugadores a Sanitas.

    Tremendo.

  • Jorge dijo...

    Pese a que la credibilidad como persona de este personaje sea nula, por lo menos le amparan unos cuantos años como periodista deportivo.

    http://www.marca.com/2009/11/09/opinion/firmas/pipi_estrada/1257752775.html

  • Jorge dijo...

    Lo que se venimos diciendo por estos lares :)

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/equipo/Caciker/elpepudep/20091109elpepidep_25/Tes


    a) Cuando estaban las 3 mellizas era un pasota de la vida.

    b) Que gran maestro tuvo el Baúl, el cabrón de Hierro al que le costó también dejar el puesto.

    c) Sé que no tiene nada que ver con esto pero los que se creen quu Del Bosque es un Dios entre los técnicos, no era mas que un técnico limitado y un cagón con los caciques.

    Es que me jode mucho los madridistas que dicen que Del Bosque vuelva a entrenar al Madrid.

    Que poca memoria tenemos, cuantos goles sufriamos por arriba con este señor, no hicimos ridiculos con este hombre? Este hombre enseñaba algo a los jugadores?


    d) Desde lo del Milan y lo de Alcorcon y el no tener a Baúl cerca veo a Casillas mas concentrado.


    e) Se atreverá ahora a dar un puñetazo en la mesa y dar una patada al bulto? Porque lo de la época de Bernardo es de un pasotismo y una cobardia alarmantes.

  • Grandefabio dijo...

    Dani, mi opinión sobre Pelle?

    Tácticamente es nulo y se ha pegado dos meses haciendo el pavo por orden del argentino intentando contentar a todos y no revolotear el gallinero. A la que el gallo se lesionó y se vieron todas las verguenzas, alguno se asustó y le dejó las manos libres para hacer a su antojo.

    Pelle es lo que estamos viendo ahora, un tio cachondo que te hunde con buena mirada, (Raul es más complicado e irá cayendo poco a poco, es cuestión de física y de años), está cumpliendo.

    Ahora sólo falta que además de pone conos sea entrenador, veremos que pasa.

  • Bauleitor dijo...

    Hoy en Radio Marca estaban retransmitiendo el partido de la sub 17, cuyo seleccionador se llama Ginés Meléndez. Pues bien, en un momento dado el comentarista ha dicho "ahí van los chicos de Ginés CARVAJAL".

    Sin comentarios.

  • periplaneta dijo...

    La selección sub-17 ha pasado. Tienen una calidad tremenda, lo que les hace ir un poquito sobrados en ocasiones. Pero han luchado bien y con 9.

    Sarabia que ocupe el puesto de Gucci, ya!!

  • periplaneta dijo...

    He dicho 9...no, 10. Que esos no juegan con Raulito ni con Gaygo, jé.

    PD: A ver ése vídeo de Roncero, que quiero comprobar si es un mito o no. Y el estracto de audio donde Inda dice que Pellegrini la cagó con las sustituciones políticas.

    Atentos a las portadas de MARCA a partir de ahora, cómo piensan tratar la defunción y entierro de muerto.

  • periplaneta dijo...

    //Desde lo del Milan y lo de Alcorcon y el no tener a Baúl cerca veo a Casillas mas concentrado.

    Esa sensación la tengo yo también. POr primera vez desde que Casillas es nuestro portero, le tengo algo de estima (siempre he sido un furibundo anti-casillista; a mí me gusta más Diego López).

    Está más serio, habla ya como un hombre (con 28 añitos ya era hora) y el equipo parece que le respeta. También hay que confiar en la palabra de Aragonés, que decía que como capitán era un ejemplo.

    Todos estos cambios no vienen de la nada, ni son casualidad. La dirección deportiva tiene marcada la ruta y si no pasa nada extraño este año será el fin de Raulito y de Gucci, y la entronización del Santo 2017, jé.

  • Abraham dijo...

    Hombre, yo espero que raul tenga el papel mas importante de la temporada, el dia de su despedida en el bernabeu levante la decima como capitan (jugando los ultimos 20 segundos de partido) para acto seguido retirarse.

  • Bauleitor dijo...

    Si la ganamos y pasa eso la ra7a aún tendrá los santos cojones de mancillar la copa levantándola y pensando que se ha conseguido gracias a él.

  • Dani Buyo dijo...

    Jorge, he leído lo del País, muy interesante y tiene pinta de ser verdad. Por lo menos los datos coinciden.

    Es hora de que Iker de un golpe en la mesa y asuma el mando del equipo.

  • Dani Buyo dijo...

    Grandefabio, esa es la impresión que tengo, lo cual dice muy poco del Pelele que se dejó manejar por el filósofo. Ahora cuando el argentino le ha visto las orejas al lobo parece que es cuando ha dejado de meter las narices y está dejando trabajar al chileno.

    Lo dicho, dice muy poco del míster, aunque ahora parece que esté rectificando.

    Eso si, tácticamente nulo, lo vimos en San Siro y le sábado en el Calderón ¿o es que ha llegado a un acuerdo para sacar al tábano siempre como primer recambio pase lo que pase?

  • Dani Buyo dijo...

    javi, no es catastrofista, aquí a las cosas las llamamos por su nombre, para que luego no haya sorpresas, prefiero pecar por exceso y errar que quedarme corto y después llevarnos las manos a la cabeza.

    Por cierto, soy crítico porque amo al Real Madrid, de lo contrario me traerían al fresco muchas de las barbaridades que vienen acaeciendo en el club. El día que se hagan las cosas bien dejaré de criticarlas.

    Saludos y gracias por ofrecer tu punto de vista, aquí todos son bienvenidos.

  • Dani Buyo dijo...

    periplaneta, coincido en lo de Sarabia, ese muchacho tiene buena pinta, espero que no la jodamos como siempre y acabe por ahí en un 2ª echándose a perder.

    No me extrañaría que Florentino hubiese tenido una conversación con Casillas del estilo "este es tu momento, ahora o nunca, tu decides". El artículo de El País es para tenerlo guardado, creo que es una filtración hecha con toda la intención.

  • Dani Buyo dijo...

    Hubiese preferido a Higuaín, pero no es mala opción, Van se entendía bien con Baúl, es cosa de que el Holandés fabrique dos o tres goles y tener al pollo ahí para los rebotes, porque supongo que de esos habrá, si encima ya no está ni para eso que se vaya a los palcos.

    Baúl sabe que mañana es su última oportunidad de hacer algo, un mal partido o una actuación bochornosa como ante el Atleti lo defenestraría para siempre.

    Lo peor que puede pasar es que el pollo meta tres goles y pasemos la eliminatoria, pues eso, que siga jugando en Copa, en liga y Champions ya ha demostrado que no puede y creo que el Pelele ha tomado nota, de ahí su suplencia en los últimos tres encuentros.

  • Bauleitor dijo...

    Aún así esperemos que el pollo ni huela la pelota y sean otros los que marquen.

    Nunca hay que fiarse de este cabrón.

  • Aris dijo...

    lo que me jode es que me he enterado que a lo mejor Szalai se pira del Madrid donde esta ahora Palanca mientras tenemos a un bulto en el campo que se dedica a estorbar.

    saludos

  • Dani Buyo dijo...

    Aris, los jugadores acaban hartos en el filial, porque ven que, mientras en otros equipos gente de su misma edad ha debutado ya en primera, aquí se pudren en 2ª B porque les cierra el paso un ex-futbolista.

    El destrozo llevado a cabo en la cantera está alcanzando cotas faraónicas. Necesitamos urgentemente un entrenador que pruebe lo que hay, y si no vale fuera, pero primero probarlo.

  • Abraham dijo...

    Bueno sale Ruud, eso es bueno, yo sinceramente si el pollo tiene que marcar el supuesto gol de churro que nos de el pase, prefiero que no pasemos, ahora esta mas debil que nunca.

    Lo ideal seria que con un bernabeu a reventar el pollo se marque un partido Atletico style y lleguemos al descanso con un 2-0 y a la desesperada pellegrini le quite, entre el HOMBRE de los momentazos, de la epica, Higuain y terminemos ganando 5-0, seria apoteosico y el fin del pollo.

    No descarto tampoco que Higuain tambien salga formando con Kaka y los dos de arriba la delantera.

    Hoy han comentado en Veo 7 que Metzelder no va convocado por temas deportivos, no castigo, pero drenthe si, por lo visto se pasa las noches de juerga y llego tarde alguna que otra vez.

    Y granero por lo visto esta recibiendo una correcion, por lo visto no esta demasiado centrado.

    A granero le "quiero" mucho pero aqui todos iguales, si guti merece ser castigado que lo sea, pero si Granero tambien, pues igual.

    Por ultimo en Veo7 Iñaki cano volvio a hablar de que tiene una fuente en la plantilla....

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, si eso ocurre pillo tal tajada que el miércoles no voy a trabajar.

    Yo ya perdí la paciencia con Drenthe, no queda nada de aquel jugador que deslumbró en el Europeo de Polonia sub-21.

    A Granero tampoco lo he visto yo centrado, en sus últimos partidos ha estado mas cerca del estado del Pollo que del que nos obsequió a principio de temporada. Correcta decisión.

    Iñaki Cano tiene una fuen7e ¿no? blanco y en bo7ella...

  • Abraham dijo...

    Lo curioso de la fuen7e es que se acerca a mucho cule (iñaki cano) o Atletico (lama)

    Brutal la narracion de lama del otro dia, diciendo que el madrid gano por que el atletico le regalo los goles y cada vez que atacaba el atletico y pasaba del centro del campo se encendia como si fuera un uno contra uno contra el portero.

  • Abraham dijo...

    Sobre Pellegrini me parece mas que correcto y acertado que "castigue" a Drenthe y Granero si de verdad no estan centrados, no solo a guti y titularisimo por que floren se los quiera cargar, aqui toda la plantilla debe saber comportarse.

    Lo alucinante es que las dos superestrellas, kaka y ronaldo son dos tios tan profesionales que no les veo cagandola asi.

  • Dani Buyo dijo...

    Es que la fuen7e nunca ha sido madridista, coño que es Atlético de nacimiento.

    Sigo buscando el video con Roncero diciendo que Raúl ya no está para ser titular.

    Lama es otro Atlético de nacimiento, increible que sea él quien comente los partidos.

    Si alguien duda de la profesionalidad de Cristiano Ronaldo es que no lo ha seguido en su época del Manchester. De Kaká no vamos a comentar nada que no se haya dicho, un brasileño intachable.

  • Bauleitor dijo...

    Sobre el video de Roncerdo.

    He visto la primera hora de punto pelota (lo único que han colgado) y ahí lo que dice es "en este momento Raúl no tiene sitio en el equipo titular", o algo muy parecido.

  • Dani Buyo dijo...

    ¿Donde lo has visto Bauleitor? yo ando buscándolo y no lo encuentro.

    Abraham mañana evidentemente previa del partido de Copa y la del miércoles (que será el martes por la noche) sobre el partido de Copa.

    Pero el jueves un reportaje esclarecedor sobre la aportación del 7ábano en los dos últimos partidos de liga, y sobre todo, su efecto en el juego del equipo. Va dedicada a aquellos que dicen que el que el Atleti casi nos empatase fue culpa de la expulsión de Ramos..... menos mal que yo no se de fútbol....

  • Aris dijo...

    este asunto de Cristiano Ronaldo cada dia me tiene mas cabreado, tan dificil es de entender que esta lesionado.

    mas de uno ha dicho que oyo decir eso a Roncero, me da que es solo una tregua trampa, la yihad raulista no ha parado la maquinaria, solo han bajado el ritmo para retomar con mas fuerza, de esta gente no me fio.

    saludos

  • Dani Buyo dijo...

    Creo que hasta Guardiola y Cruyff lo han dicho, con las urgencias y problemas que ha tenido Pellegrini, si no ha jugado es porque está lesionado, lo demás son tonterías.

    Aris, la tregua se rompe mañana, deseo remontar, pero en mi interior quiero un partido rauliano, como el que jugó ante el Atleti, ante el Getafe, ante el Milan o ante el Sevilla.

  • Dani Buyo dijo...

    Gran video F18, madre mía, es mas malo de lo que recuerdo, que recorte le mete Perea, es un ex-futbolista total, ahora en serio ¿se le ha olvidado jugar al fútbol? es que ya no hablamos de su condición física que es cochambrosa, es que intenta hacer regates propios de paquetes, no puedes intentar pasar el balón por donde no hay sitio, no regatea, tira el balón hacia adelante esperando que no de en el defensa, terrible.

  • Stilikie dijo...

    Jajaja tremendo ese video F18, como dice Dani es mas malo de lo que recordamos...
    Respecto al Pelele, creo que aunque jugando con fuego, lo está haciendo bien con Raul.
    Si de repente lo sienta y no vuelve a jugar, está claro que todo iría mejor, pero el debate nunca se cerraría, los coros Baulianos siempre tendrían algo que decir en cuanto llegara una derrota (pues no estaba Baul)
    Con el debate abierto, cada vez que saca al bulto, no solo no se cierra, sino que cada vez se hace mas evidente que el equipo es mejor sin el, y que este señor es muy malo...no se si me explico, inconscientemente la gente "ve" que este tio no está para jugar, existe la comparación con "el otro delantero" al que ha sustituido.
    Es una labor de desgaste, y con el tiempo y con los maravillosos 30 minutos que nos deleitará en las segundas partes el debate acabará cerrandose por si solo.
    Saludos y enhorabuena por este blog

  • Bauleitor dijo...

    http://www.intereconomia.com/streaming/

    A la izquierda cambia la pestaña que pone Radio Intereconomia y pon Intereconomia tv.

    Luego da al día 8, está al final del todo, a las 11 de la noche.

  • Abraham dijo...

    En Radio Marca estan comentando el tema guti y drenthe, por lo visto ambos llegaron el jueves tarde a entrenar y encima guti tras conocer que no iria convocado llego tarde al entrenamiento de los que no estaban convocados el sabado....

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, ya he oído en varios medios que se le está buscando una salida digna a Guti en enero. Repito lo que he dicho hoy (o ayer, no lo recuerdo), si Van der Vaart juega ante el Zürich, Guti saldrá en invierno en lugar del holandés.

    Lo de llegar tarde tiene sentido (estaría de juerga) viendo las declaraciones de Pellegrini, es algo así como, si llegas tarde a los entrenamientos es que no quieres ir convocado.

    Para mi está acabado como futbolista, él se lo ha buscado. Pellegrini le dio su última oportunidad y no ha querido aprovecharla, que desperdicio de talento, si Guti le hubiese puesto las ganas de Raúl o Raúl hubiese tenido el talento de Guti, seguramente habríamos tenido al mejor jugador de todos los tiempos.

    Una lástima.

  • Abraham dijo...

    Eso pense yo siempre, si esto fuera Dragon ball xddddddd y las "fusiones" existieran una entre Raul (que no baul) y Guti daria como resultado el mejor jugador español de todos los tiempos, un ganador del balon de oro varias veces y quizas un top 5 de la historia.

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham intentaron debilitar a Raúl con la venta de Salgado, pero han visto que no han arreglado nada con eso. Con Guti fuera Raúl no tiene apoyos. Iker cuenta con el de todos los internacionales, por algo es el capitán en la Selección. Los extranjeros lo tienen mas que calado empezando por el portugués.

    Florentino ha puesto en marcha su maquinaria, creo que pactó con Raúl ser apartado del equipo titular poco a poco, sin ruído y el bulto le pegó una puñalada por la espalda el día del Alcorcón, ha jugado con fuego pensándose que este era otro Calderón y puede salir muy mal.

  • Abraham dijo...

    El problema de baul es que sufre el sindrome de maradona y se cree un dios, lo que no contaba por que es tonto (grande entrada) es que el ser superior aun tiene el ego mas grande y no le traga.

  • Dani Buyo dijo...

    Raúl (que no Baúl) es un ejemplo de como llegar lejos exento de calidad y a base de muchísimo esfuerzo (eso no se lo puede negar nadie).

    Guti es un ejemplo de como no llegar a ningún lado sobrado de calidad por no querer pegar un palo al agua.

    Recuerdo cuando Guti estaba en los juveniles, por aquel entonces solía ir mucho por Madrid, le vi varios partidos, ya que los amigos me decían "tienes que ver al rubio de los juveniles, solo lo paran a base de patadas". El tío se regateaba lo que se le pusiese por delante, Messi o Cristiano a su edad no eran nadie, pero el tío se dejó, confió que con esa calidad le sobraba y así ha acabado. Raúl es el caso contrario, constancia, constancia y constancia, el problema es que, como todo lo que se lleva al exceso, acaba siendo perjudicial y ese amor propio que tiene le impide ver que lleva un lustro acabado.

    Hoy parezco un filósofo.

  • Abraham dijo...

    Pues si, la tremenda ambicion de raul lo convirtio en baul xd..

    Pero es encomiable el raul 94-2003, sin ser un 10 en nada excepto en cabeza (cosa importante) llego a ser de los mejores del mundo (en el 2001 merecio el balon de oro)

  • Dani Buyo dijo...

    En efecto Abraham, Raúl no ha dedicado ese dinero que ha ganado a cultivar su mente, sigue siendo igual que cuando Valdano lo hizo debutar con 17 años, un niñato.

    Eso nadie lo discute, el Raúl 1994-2003 es un ejemplo de superación. Nunca vi a un futbolista llegar tan lejos con menos.

    El problema es el Baúl 2004-2009.

  • Dani Buyo dijo...

    Roncero: Raúl a día de hoy no tiene sitio en el once titular porque Pellegrini ha dado con un equipo que funciona (mas o menos algo así). Pero eso es de momento.

    El culé del debate: Si, si, por favor, que juegue en el Camp Nou, que juegue en el Camp Nou

    No hay mas que decir, un culé pidiendo que Raúl juegue en el Camp Nou ¿porqué? porque cualquier jugador es mas temible que él.

    Mas allá de la declaración de Roncero (que va a decir ahora si es que los datos cantan) me quedo con la otra declaración que define hoy en día lo que es Raúl en la alineación del Madrid para el equipo rival ¡un chollo!

  • Hackney Grove dijo...

    estamos en noviembre y guti esta practicamente fuera del madrid y baul ya nadie discute su suplencia....aunque esto deberia haber pasado hace mucho siendo positivos se ha conseguido llegar a esta situacion con toda la temporada por delante. Salvo milagros ya hemos tirado un titulo pero mucho se habra conseguido si guti no vuelve a vertir la camiseta y raul no es titular nunca jamas.

  • Jorge dijo...

    Gracias a tu video F18 podemos ver varias cosas xD

    - Que Raúl ha "fallado" o no ha llegado que es + triste + ocasiones de gol que Benzema o en los primeros años de Higuain.

    Esto lo digo porque al señor Elias Israel le encanta siempre decir en Punto Pelota los goles que falla Benzema y que es un delantero normalito y que Negredo no vino por el francés.

    Esperpéntico xD


    - En algunas jugadas se puede ver la pausa y el sentido táctico de Mahamadou y que no es un adobe como muchos creen.



    - Ya nadie se extraña porque en el dia de la marmota en el Bernabeu contra el Milan, Baúl fue el CRACK!! y Kaka y todo el equipo se dejó ir por el hijo puta.


    Y resumiendo hay que dolor xD

  • Jorge dijo...

    Y luego el famoso chorreo en Anfield fue culpa de Robben and company pero no del Bulto.

    Si la liga es una competición donde gente como Cristiano pese a ser un androide se la pasa cuando quiere por el forro, pero gente como Baúl no dá la talla, que pasa cuando nos paseamos por Europa? Pues si no da la talla ya en nuestra liga en champions jugamos con dos menos.

    Yo creo que mañana van a salir Higuain y Rud.

    Y espero y deseo que VDV porque yo le veo al chaval muy callado y centrado con todo el problemón de su mujer.

    Y ya le gustaría al patapalo tener esa zurdita que tiene el holandés.

    Y por supuesto espero que Granero mañana se convierta en uno de los lideres espirituales del Madrid y Marcelo se marque un golito y un pase para dar en toda la boca a los palmeros que le critican tanto diciendo que no vale para el Madrid.


    Saludos

  • Robson_da_sousa dijo...

    --------Dudek--------
    Arbeloa--Pepe---Garay---Marcelo
    -----Diarra----Granero-------
    ---Vdv-----------------Kaká----
    -------Higualín-----Ruud------

    Quiero ver eso mañana.....

    Yo que juego al fútbol y se lo que es esto de regatear os digo que los regates del vídeo son los regates que hace alguien cuando está sin ninguna chispa y además le toca delante una bestia parda de jugador. A mí me ha pasado alguna vez cuando he estado mal físicamente. En especial el que intenta hacer por banda derecha a un jugador del Sporting. Que me acuerdo que lo hizo igualito contra la Real.

    Raúl tenía mucho más talento que Guti. Futbolístico, no técnico. En su buena época fue un jugador que ganaba partidos con una lectura del juego exquisita. Una pena que se haya tenido que convertir en Baúl.

    Por cierto, muy bueno el nuevo mote, la fuen7e!! Hay que hacer un nuevo recopilatorio que el del blog antiraulista se ha quedado obsoleto. En la última semana dos motes (baúlfalo), Baúl es la gallina de los huevos de oro para todo cachondo mental que se precie.

  • Abraham dijo...

    Segun el marca de hoy salen:

    Dudel

    Arbeloa Pepe ALbiol MArcelo


    Lass Diarra

    Higuain Kaka

    Fuen7e Ruud

    Excepto por el titularisimo me gusta mucho el once, el marca dice que apelan al espiritu de raul xd...

  • Anónimo dijo...

    Lo que queraís, pero eb Champions, el pescado congelado lo lleva el Barça:
    http://humor.lainformacion.com/conadiario/2009/11/09/conadiario-091109/

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB