Des-Informando 2ª parte

21 de noviembre de 2009 100 comentarios
Estimados lectores, hoy jugamos ante el Rácing, y una vez mas la prensa coontinúa con su labor de desinformacion, mientras en casa Inda nos indican que Raúl es titular, por si quedaban dudas, en la edición digital del diario también nos anuncian "con Raúl de titularísimo", en casa Relaño dan por seguro que Raúl será suplente. Estos del Marca ya cansan, porque a la hora de hacer portadas cogen una canción y no la sueltan, si hace un mes les dio por poner asterisco a cualquier frase, ahora no salen del "titularísimo".

Repasando ambos panfletos, según el AS la alineación titular sería la formada por Casillas; Arbeloa, Pepe, Garay, Marcelo; Diarra o Gago, Alonso, Granero, Kaká; Benzema e Higuaín. Vamos lo lógico, aunque dudar entre poner a Diarra o Gago es como dudar entre comer un chuletón de buey o mierda. El Marca coincide en la alineación, aunque dan por seguro que Gago será el titular, y por supuesto, Raúl saldrá en el once inicial en detrimento de Granero, o sea, vuelta a las andadas. Aunque con el chileno uno ya no puede jugar ni apostar por alineaciones, y mas tras lo visto en el último partido en el Calderón. Sobre las 19:30 aproximadamente ya sabremos la alineación titular definitiva, porque de momento, son todo especulaciones, aunque entre Granero y Raúl, Diarrá y Gago, para el once titular, yo no tengo dudas ¿y ustedes?.

Y viene el Rácing que acaba de cambiar de entrenador, en el banquillo estará Portugal, viejo conocido de la casa, bueno, no tan viejo, que este el invierno pasado fue el artífice de que un futbolista de la talla de Faubert llegase al Bernabéu, si su ojo en el banquillo es el mismo que fichando habrá espectáculo y risas a partes iguales.

Hay que seguir apostando por ellos

Y en baloncesto jugamos a las 18:00 ante el colista Valladolid. Estos partidos de líder contra colista -en compañía del Murcia, Unicaja y Bilbao- suelen venir acompañados por la tranquilidad con la que afrontan los primeros el encuentro y la excitación de dar una alegría a la parroquia de los últimos. En directo por La 2, nueva ocasión para disfrutar de esa joya llamada Velickovic, que en dos o tres años acabará en la NBA. Ya decía ayer Jorge en los comentarios, que es increible ver como un ENTRENADOR, así, con mayúsculas, acoge entre sus brazos un diamante y lo va puliendo día a día, mientras que en el fútbol pues ya saben. Si tuviésemos un Messina en el banquillo del Bernabéu no me quiero ni imaginar como andaría a estas alturas tipos como Benzema, Higuaín o Marcelo. Esperemos que Florentino, a base de ver partidos en el Palco de Vistalegre, tome nota.

NBA

Y hablando de baloncesto, el motivo de lo tardío de esta entrada fue que anoche me quedé viendo el partido entre los Raptors y los Heat, mas que nada para ver que tal va Calderón, que este año está horrible. Victoria de Toronto, en un segundo cuarto excepcional -43 puntos- pero que un tercer y principio de último cuarto horribles estuvieron a punto de hacerles perder el encuentro. A ver si el bueno de Jose espabila, no se si su mala selección de tiro tiene algo que ver con esa mano operada este verano, pero lo de los tiros libres está siendo terrible, ayer 0 de 1 y ya suma 8 errores en 31 lanzamientos, mientras que el año pasado solo erró 3 en 154 tiros.

Marc Gasol una vez mas sin hacer mucho ruido ayudó a su equipo en la victoria ante los Sixers, 19 puntos con solo 8 lanzamientos a canasta y unos mas que aceptables 7 de 10 en tiros libres. Sus compañeros Randolph y Gay se tiraron hasta las zapatillas. El primero realizó la friolera de 11 lanzamientos mas a canasta que Marc para conseguir 21 puntos y Rudy -no confundir con Fernández- 33 puntos en 22 tiros.

También jugó Rudy -Fernández- que no puedo hacer nada para evitar la derrota de su equipo ante los Warriors. Este muchacho se está echando a perder en Portland y practicamente solo tiene licencia para tirar de 3, anoche 3 de 3 en tiros de 2, 3 de 8 en triples y 4 de 5 en tiros libres para un total de 19 puntos, lo que le convirtió en el máximo anotador de su equipo.

Sergio Rodríguez que se fue a Sacramento en busca de minutos juega allí lo mismo o menos que en Portland, ayer 3 míseros minutos donde lo único que hizo fue perder un balón y cometer una personal. Ya no se si pensar que le muchacho no vale o que su representante es su peor enemigo. Pau no juega hasta la madrugada del domingo al lunes.

Un fuerte abrazo a Andrés Montes esté donde esté. La NBA sin él no es lo mismo.


Mala leche

Copa Suiza. Basilea 4 - Zürich 2

Pellegrini ya planea sacar el doble zurullo (Gago-Raúl)

100 comentarios:

  • periplaneta dijo...

    La alineación que se ha inventado Inda es de chiste, se sale fuera de toda la lógica de esta temporada. Nunca hemos jugado con 3 delanteros en Liga (en COPA sí, contra el Alcorcón).

    Yo sigo manteniendo mi teoría de que Inda es un psicópata que trabaja de periodista. Sus editoriales y portadas son de una persona primero muy inculta, y segundo, muy desequilibrada:

    "1.- Hasta un tonto de baba admitiría que se puede caer en la Copa del Rey ante un Segunda B pero hasta ese mismo bobo de solemnidad concluiría que no es, como avisé hace dos semanas exactas, tan importante el qué como el cómo. Palmar una eliminatoria ante un equipo en el que la gran estrella, Borja, gana la quinientosava (o como se diga) parte que Kaká, Raúl o Higuaín es de juzgado de guardia. Pero hacerlo por 4-1 es como para mandarlos a esparragar. [...] En fin, que todo esto es una obviedad tautológica, o sea, una perogrullada muy perogrullesca."

    http://lalibretadevangaal.blogspot.com/2009/11/siete-razones-para-botar-al-chileno.html

  • Dani Buyo dijo...

    Periplaneta, de Inda ya he leído algunos de sus "puntos sobre las íes" y si ese tipo es periodista yo tengo un Pullitzer. Que tiempos aquellos en los que el Marca era un diario, ahora se ha convertido en un panfleto en el que Raúl debe aparecer en portada si o si o si.

    Eso que pones es solo un ejemplo de su incultura, a ver si un día tengo tiempo y recopilo algunas de sus "lindeces".

    Hoy es partido ideal para tener en el centro del campo a Diarra y Alonso, si no es así, lo siento pero el Pelele estará cavando su tumba. No se puede estar todo el día contentando al filósofo. Gago ya ha demostrado, y con creces, que no es jugador para el Real Madrid.

    Saludoos

  • Dani Buyo dijo...

    En el cara a cara que ofrece la edición digital del Marca sobre Pellegrini dicen:

    - No tiene mas crédito ¿se le acabó el saldo en el móvil?

    - Sólo rota a Lass

    - Pondrá a Raúl -si no lo mencionan no están contentos-

  • Jorge dijo...

    Dani estoy rojo como un tomate :)

    Soy famoso y todo :) hoy me han llamado de Telecinco para contar algunas intimidades del vestuario blanco o lo que es lo mismo del Innombrable xD

    Aunque hay mejores expertos en la materia la pela es la pela xD

    Dejando de lado mi brillante entrada hehe quería comentar varias cosas.


    1-El juego que se traen de yo/tu y yo + y tu + los panfletos deportivos de este pais es de traca.

    2-Esperemos que nos deleite el chileno con otro chiste para ver al 7 en el banquillo, aunque si es el primer cambio me va a joder igual.

    3-Como Gago sea titular hoy en detrimento de Mahamadou al chileno es tonto y creo que Gago es un Redondo en potencia y hay que seguir mimandole pese a que ya está demostrado que el Bernabeu se lo ha comido o el loro argentino es compadre de Gago.


    4-Me hacía gracia a principios de temporada cuando decían que el chileno contaba con la cantera......por lo menos los chavales se entrenan con el primer equipo xD

    En fin lamentable :)


    5-Repito lo mismo, como los cambios sean por decreto o para contentar a todos o se los traiga de casa como la otra vez para mí demostrará que es un Pelele y que tiene nula capacidad para leer partidos.

    No se puede ser peor en ese aspecto. Yo no digo que tenga que ser un Capello o un Mourinho pero joder lo del otro dia contra el Atleti es lamentable y ya no digo la peazo alineación que se sacó en partido de copa.

  • Jorge dijo...

    Por otra parte me gustaría que el 7 fuese titular este partido y fuese el primer cambio justo empezar la segunda parte y que Higuain y Benzema marcasen un par de goles cada uno.

    Sería interesante leer las crónicas de los panfletos :)

    Algo como "Gracias al 7,Benzema y el Pipa marcaron sus goles respectivos" "Los 2 atacantes nacidos en Francia aprovecharon que la defensa del Racing había sido desgastado por los continuos que el 7 hizo mientras estuvo en el campo" xD


    Ahora bien! Por favor. En el partido del clásico esto no tendría gracia y ese partido ni de titular ni primer cambio ni leches.

    Ese partido además de "er Bischo" xD lo tendría que jugar Granero o por lo menos ser el primer suplente ya que le van los partidos esos ;)

    Un Saludo

  • Jorge dijo...

    Soy muy pesado lo sé pero....

    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-real-madrid-atacan-muchos/dasftb/20091121dasdaiftb_16/Tes

    Atención a esto que ya sabíamos!

    ¿Qué tipo de técnico es Pellegrini?

    Transmite sus ideas a través del diálogo. Te quiere convencer. Benítez es lo contrario, no para de corregirte, está siempre encima tuya y parece que nunca haces nada bien.


    Y digo yo, muy bien eso de ser dialogante pero también podrá estar encima tuyo para corregirte no? Messina es de esos xD

    Pero el chileno es tan filosófico y etéreo que no corrige nada ;) pensando que los jugadores le entienden.

  • Jorge dijo...

    Siguiendo con lo de la entrevista hay cosas que comentar :)


    - Que Sergio es nulo tácticamente justo lo contrario que Alrbeloa. Por lo que no entiendo para que se fichó a Albiol teniendo a Ramos....

    Y que conste que esto lo llevo denunciando bastante tiempo porque con Ramos en el lateral pasa como la eterna promesa Guti, que estoy hasta el gorro de darle oporotunidades.

    Ramos es un cabra loca, que elige la peor opción cuando sube por la banda y que luego tiene unas lagunas tácticas y se duermen en los laureles por no estar atento de una forma muy triste.

    - Portugal no fichó a Faubert.....Yo le ví a Portugal diciendo lo mismo en Punto Pelota.

    El que se fue de rositas por el fichaje del francés fue Juande......y según cuentan tuvo al que ver pero como es un mentirosillo como el 7 pues.....

    - Espero no ofender a nadie pero mis sospechas eran ciertos, Albiol es un poco "limitado" o "simple" o "tontín". Sé que un jugador de fútbol no tiene que tener una carrera o ser culto pero joer, Cristiano que seguramente tocó menos el libro que Albiol no parece tan "bobín".

    - Lo de Platini es un puntazo :) por lo menos Albiol parece un cachondo y buen tipo aunque sea muy "normalito" intelectualmente hablando.

    Otros como el 7 son + inferiores aún pero son mala gente y lo que es peor es que se creen superiores al resto si bueno no xD

  • Spanish Leadership dijo...

    Dani

    Teniendo en cuenta lo que dijo Pellegrini Raul jugará pero MARCAca no puede acertar. 4 arriba no. Pellegrini siempre ha dejado en el banquillo a los que han estado 10 dias fuera de España con sus selecciones. Luego le toca a Benzemá lógicamente. Jugará Granero y Raul e Higuain en punta. Es su lógica. Estas hecho un lloron ultimamente querido amigo teniendo en cuenta que la gripe del Barca os pone a huevo ser lideres, de hecho el Barca salta al campo siendo segundo tras la victoria del Madrid

  • Abraham dijo...

    Portada de Marca Web ahora.



    De titularisimo a suplentisimo.


    La remota no va a jugar de inicio, de nuevo la fuen7e que tienen en el vestuario falla.

  • Abraham dijo...

    La alineacion parece que sera esta:


    Casillas

    Arbeloa Pepe Garay Drenthe

    Xabi Alonso Granero

    Marcelo Kaká Higuaín y Benzema.



    El pelle sabe lo que se juega y adios remoras.

  • Aris dijo...

    lo de la prensa este fin de semana esta siendo de traca, cuando crees que es imposible que la prensa caiga más bajo, van y lo hacen peor todavía. tenemos una prensa que no nos merecemos; ya sé que el Bernabeu está lleno de piperos, pero aún así no nos merecemos esta prensa tan manipulada y manipuladora.

    un saludo

  • periplaneta dijo...

    @Abraham

    Todo lo que no sea ni Gaygo ni Raulito, es bueno. La pena es que Diarrá I o no encaja en el sistema de Pellegrini, o no está al nivel físico adecuado. Espero que sea lo segundo, y después de la Copa Africa venga rodado y como un toro.

    @Aris

    Yo por filosofía siempre opino que la gente tiene lo que se merece. A veces, no por voluntad propia y con excepciones. Pero la norma es esa. En política, en deportes, en economía, en cultura. En todo.

    Si a partir de mañana las ventas del MARCA disminuyeran, y el correo de Pedro Jota registrara un inundación de quejas sobre las portadas raulianas y el tratamiendo informativo, íbamos a ver si Inda seguía o no en el cargo. Pero como eso no pasa, pues ahí sigue el colega.

  • Spanish Leadership dijo...

    Efectivamente el Madrid lider hoy por ser valiente y jugar con Drenthe detras y Marcelo delante. El Raul Madrid ya es historia. Enhorabuena madridistas. Teneis suerte. Porque el Barca lleva ya 3 jugadores con gripe A

  • periplaneta dijo...

    Jajaja, qué bueno. Otra vez titulan: "Pellegrini cambia de opinión y no saca a Raúl". En el partido del Calderón dijeron lo mismo, que Pellegrini había cambiado a última hora de opinión.

    ¿Pero no les da vergüenza decir estas cosas?

  • Jorge dijo...

    No se puede estar siempre satisfecho :) pero.....sería un puntazo que uno de los ultimos cambios fuera el 7, que jugase Marcelo de lateral en vez de interior y que jugase hoy Mahamadou.

    Y por supuesto que metan un par de golitos la delantera nacida en Francia que tenemos :)

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    Vengo de jugar al fútbol y veo lo de "suplentísimo" jajaja. Pelegrini cambia de opinión ¿pero cuando había dicho Pelegrini que Raúl iba a ser hoy titular?. Dijo que era "titularísimo" por actitud....

    El chileno se las está devolviendo al sie7e y el Marca una por una.

  • Muniques dijo...

    Hola a todos...
    Pues a mi me mola la alineacion, me parece una buena apuesta sacar a granero... de la defensa para adelante todos creativos, con dos coj...
    Dani, dale credito al Pelele que se esta cargando al tabano.

    Saludos desde la soleada Baviera

  • Dani Buyo dijo...

    Hola Muniques, se te echaba de menos por aquí, a mi lo único que me da miedo es lo de Drenthe, por lo demás nada que objetar, y cuarto partido de "titularísimo" en el banquillo, porque lo de la Copa ante el Alcorcón como que no cuenta, en resumen, suplente en los tres últimos partidos de liga y en San Siro. Bien Pelele, ya solo te falta hacer bien los cambios, como ganemos hoy con buen juego le dedico el titular de la entrada.

    Esperemos que Granero sepa aprovechar hoy su oportunidad.

    Saludos desde la nublada Málaga.

  • FER dijo...

    Y que lástima de Marcos Alonso (seré un pesado... con un Guardiola aquí ya habría jugado unos partidos), y de Opare, etc...

    Tengo la misma opinión que Camacho, que la cantera porque sí no es lo suyo, que tienen que tirar la puerta de una patada. Pero es que de unos años para acá el Valdebebas entre los martinez, pardezas, valdanos, portugal, etc lo que hay en la puerta es un CANDADO.

  • Muniques dijo...

    Hola Dani,

    Es que he estado muy liado de curro, y aunque he echado un vistazo al blog de cuando en cuando no he escrito nada.
    Lo del MARCA es de traca, ahora ademas de lo de Suplentisimo calzan una foto del bul7o que parece un perrillo apaleado... es que ya no saben que hacer esto periodistas de mierda, y ya solo les queda recurrir a la sensibleria... tiene tela.
    Aunque o mucho me equivoco o tambien hoy nos saca al cono de obra los ultimos 30 minutos para que se marque unas de sus galopadas sin sentido, como escapando de un KFC, que es donde deberia estar jejeje.

    Por cierto, conoceis la pagina Laola1.tv? Dan todos los partido de liga en calidad HD y gratis!!! es una web austriaca, es flipante, y yo penando con el rojadirecta desde hace 2 anyos....

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, yo opino igual que tu, en estos partidos el Pelele ha tenido una oportunidad única para probar a Opare y Marcos Alonso entre otros.

    Dudo que Opare o Marcos Alonso defiendan tan mal como Ramos o Drenthe, pero eso, a este paso, nunca lo sabremos, salvo que el Valencia o el Sevilla les eche el lazo.

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    Muniques, no conocía esa web, yo como ando abonado a Aljazeerasport, no tengo que andar siguiendo los partidos por internet.

    Marca mas bajo no puede caer, es un panfleto hecho por y para el bulto. Ayer Pelelegrini decía clarísimamente que "Raúl es titularísimo por actitud" y que las suplencias se podían deber, entre otras cosas, a bajo estado de forma. Yo, en un comentario de ayer ya decía que sabiendo leer entre líneas, lo que estaba diciendo era que lo único que lo hace titular es su actitud, pero nada mas, y que había un comentario oculto respecto a su estado de forma.

    En el Marca que no dan para mas, entienden que eso de "titularísimo" es que va a jugar, y no es así, la cagan día tras día.

    Por cierto, en Valladolid ganamos de 20, Messina sentando cátedra.

    Saludos

  • fer dijo...

    Al final, regalando o dejandonos que nos quiten canteranos (sobre todo aprovechables).

    Luego les sacan cuando no hay más remedio (por lesiones y sanciones) y les cae una presión encima que no es normal ni natural. El año pasado Juande sacó a Palanca en el camp nou y no lo hizo nada mal, pero ya se olvidó de él porque tenía que hacer las alineaciones politicamente correctas. La decepción fue mayor cuando Lopez Caro cogió al equipo hace unos años, tenía un equipazo en cantera y no subió a ninguno !!! que vergüenza y que mamón!! se dejó mangonear malamente por la mafia, para acabar... triunfando?

    Se debe de subir cada año alguno o tener en la convocatoria de algunos partidos, entrar minutos y que vayan entrando con naturalidad en el equipo y sin responsabilidad ninguna, ya la irán adquiriendo poco a poco. Pero si los metes por un situación de necesidad y de último recurso lo que haces es meterlos en un estado de ansiedad que les puede y encima les llueven palos de los piperos.

  • Jorge dijo...

    Buenas desde una "normal" noche en Barcelona xD

    Ese Novika que poco nos va a durar :( Este año y otro y para la NBA como Llull.

    Y todavía sin nuestros 2 tios altos!!!!! Madre mía que sensación de EQUIPO hay!!

    Venga y ahora solo falta que el cono sea el último cambio y el partido ya esté finiquitado con goles de Marcelo,Higuain y Benzema.

  • Muniques dijo...

    Pues yo hoy me da que Kaka va a mojar... bueno, que va a marcar quiero decir, lo otro pues lo mismo tambien, dependera de su senyora xD En serio, hoy con Granero detras y Benzema e Higuain abriendo a los defensas por delante, estoy seguro que enchufa un chicharrito de esos como el dia del Atleti...
    De la cantera ni hablo... que pena dios mio, que pena....

    Esto esta a punto de empezar senyores!!!

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, cada año deberían subir a 2 ó 3 jugadores, probarlos y si no valen, dependiendo de la impresión que hayan dejado, cederlos o venderlos (con opción de compra o no). Pero lo que no puede ser es lo de siempre, desde Casillas no ha subido nadie y de eso hace ya 10 años. Una década.

  • Dani Buyo dijo...

    Que gusto da ver a Casillas en el sorteo de campos. Por cierto, antes de empezar, Iker aleccionando a Drenthe, bien, ejerciendo de capitán. El golpe de estado debe ser tal que el captain no pueda ni patalear.

    Hoy hay que ganar, por los 3 puntos y a ser posible, dejar el partido resuelto antes del primer cambio político. No estaría mal que el primero en entrar fuese Van der Vaart.

  • Dani Buyo dijo...

    Me da la impresión que Marcelo está de lateral y Drenthe de extremo, por lo menos en estos primeros minutos.

    El captain con cara de indisposición en el banquillo.

  • Jorge dijo...

    Pero el Madrid no tendría que dominar y exigerse un poco + ? Que luego vienen los disgustos como l error de Pepe de ahora mismo o sino luego el churrigolero mete su golito de los cojones.

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    Por mucho que la gente diga sigo creyendo que hace falta un nueve arriba. Benzema está jugando muy bien.

    El equipo juega a otra velocidad y otra cosa cuando tipos como Gago y Raúl están en el banquillo y Guti está en el Budha curándose el hematoma de la pierna.

  • Muniques dijo...

    Bueno, muy bien al principio pero flojitos al final...
    Me esta gustando Benzema y a Kaka, mal que me pese, no se le esta viendo demasiado... El Drenthe es una risa el colega, pero cuando le sale alguna el tio lo hace bien (el tiro a rechaze del palo es muy bueno) Caritas de Raul y CR9 con el movil liao...
    Ahora un golito na mas empezar y a rezar para que al bulto no le de por salir

  • Aris dijo...

    os imaginais a Baúl jugando este partido? ni de coña, estaría perdido arrastrado por el campo y por supuesto estorbando.

    Higuaín ha marcado uno de esos goles que según la prensa solo sabe marcar Baúl

  • Spanish Leadership dijo...

    No ha sido penalti a Benzema porque no hay barrida. Es un efecto optico chatos. Que vengo de ver los partidos del Liverpool, Arsenal y Manchester United. El verdadero futbol sin mentir. Hasta la segunda parte

  • Muniques dijo...

    Por lo visto a Guti le han dicho que se tenia que poner hielo y el tio ha contestado " Hombre, pues claro, si no como quereis que me beba el cubata?? "

  • Dani Buyo dijo...

    Spanish, yo no veo tan claro que ganemos en el Camp Nou, no soy llorón, soy realista.

    Muniques, esta primera parte ha sido muy calcada a la jugada en San Siro, a partir del minuto 35 el equipo se ha venido un poco abajo, no se si por falta de físico -lo cual sería preocupante- o por el habitual siesteo.

  • Dani Buyo dijo...

    Por cierto, repito, gran asistencia de cabeza de Garay en el gol de Higuaín. Como lo ha visto y con que intención se la ha pasado.

    Comienza la segunda parte.

    Spanish, no hay barrida pero hay contacto, en Aljazeerasport se ve muy bien, repetición a cámara lenta y ampliando el pie del defensa del Rácing.

  • Jorge dijo...

    Es penalti.....de todas formas estas pajaras que tenemos, contra el Barça como que no xD y espero que esa pifia o 2 que tiene Pepe por partido no la haga contra el Barça.

    Por cierto estaréis conmigo que lo de contribuir al juego y asociarse no es del gusto de Higuain hoy en dia eh? xD

    Solo falta que meta Benzema para que dejen de atizar los piperos.

  • Dani Buyo dijo...

    No se lo que les da el Pelele, pero tras el descanso salen dormidos. Higuaín tiene tal estado de ansiedad por marcar que no se asocia con nadie. Sabe que si no marca es suplente por obra y gracia de los decretos valdanianos.

    Benzema debería marcar un gol antes de que salga el pollo.

  • Aris dijo...

    no fue garay el de la asistencia, fue Marcelo; creo que eel penalti a Benzema si que lo fue, el contacto es claro, no hace falta que hagan una barrida para que sea penalti.

    Raúl está calentando, pero quien en su sano juicio puede pensar que Raúl entra como refresco o como revulsivo.

    saludos

  • Aris dijo...

    luego lo veo, es que como son "morenos" los confundo, empiezo a estar harto de que piten fueras de juego por tener una pierna saliendo por delante del defensa, con el reglamento en la mano eso no se debe pitar.

    saludos

  • Dani Buyo dijo...

    Aris, es fuera de juego, el problema es que los líneas y los árbitros tienen una vista excelente contra el Madrid y en cambio se comen jugadas clamorosas.

    Ese fuera de juego de Benzema me juego lo que quieras que en el área del Madrid no se pita.

    Sale el captain minuto 60, cantado.

  • Jorge dijo...

    Vaya mierda! Salió el muerto.

    Lo vuelvo a decir que salga de titular porque para que sea el primer cambio para jugar casi toda la segunda parte.

    Saludos

  • Aris dijo...

    pero hijo de puta, sale Karim para que entre Raúl, vaya mierda, ya estoy viendo a Baúl haciendo pases de dos metros en el centro del campo aumentando la presión rival, encima sacan a Benzema para que sea mas cuestionado.

    saludos

  • Dani Buyo dijo...

    Raúl ahora es el primer recambio por decreto, y a ser posible, saldrá en el minuto 60. A fin de cuentas su cámara hipóxica le da gasolina para media hora.

    Saludos

  • Juanjo dijo...

    De puta coña que el baúl siga siendo el primer cambio en este equipo. Me gustaría saber que pasa por las cabezas de Van der Vaart o Van Nistelrooy.

    Vaya verbena.

  • Dani Buyo dijo...

    Bueno, Van Nistelrooy está lesionado, pero por la cabeza de Van der Vaart ya debe pasar de todo.

    Joder, vaya derechazo de Marcelo, menuda potencia tiene el brasileño en ambas piernas. Fácil para Toño.

  • Aris dijo...

    gran remate de Baúl dentro del área, la culpa de que no haya sido gol es de Benzema y de los utilleros que han colocado mal la portería para que Baúl no marque.

  • Aris dijo...

    Higuaín ha perdido la oportunidad de cerrar más bocas, eso no se puede perdonar teniendo al muerto al acecho.

    Higuaín y Benzema tienen el enemigo en casa y no pueden fallar nada.

    lo comentaristas ya empiezan a decir la gilipollez de que Raúl es muy listo porque abre huecos para que otros jueguen. menuda memez.

  • Jorge dijo...

    Esto es una puta mierda. Ganando 1-0 cuando podíamos ir machacando.

    Esto muy cabreado. Cada vez pienso + que nos van a bajar de la nube los culés.

  • Dani Buyo dijo...

    En efecto, en la primera repetición se me ha ido el ojo al que estaba en fuera de juego, pero el que recibe está en posición correcta.

    Gol legal anulado al Rácing, las cosas como son.

    Con el bulto en el campo todo se vuelve cuesta arriba, si el Pelele no lo quiere ver allá él.

  • Aris dijo...

    es lamentable que el Madrid pierda el control del partido solo porque Raúl tiene que jugar por cojones.

    Raúl ha pasado de ser titular por decreto a ser el recambio por decreto en el minuto 60, en el fondo ese es el unico cambio que ha hecho Pellegrini con respecto a Juande y me temo que el resultado será el mismo, 0 títulos y ridículos en los momentos clave.

    saludos

  • Aris dijo...

    Raúl tiene secuestrado un cambio, no me extraña que sea dificil acertar con los cambios, pero no deja de ser cierto que el Pelele de Valdebebas lo está haciendo fatal.

  • Dani Buyo dijo...

    El Pelele haciendo señas de que esto está acabado.

    1-0 y gracias al juez de línea....

    30 minutos soberbios del pollo.

    Van der Vaart hizo en 5 minutos mas que el polvorilla en 30. El que no quiera verlo que vaya al oculista.

    Por cierto, Drenthe de extremo de lo mejorcito del partido.

  • Spanish Leadership dijo...

    El gol ha estado bien anulado porque habia otro en fuera de juego que intervenia en la jugada despistando al portero. De acuerdo con Drenthe. Ahora cuando pierda o empate el Barca seguro que no le llamas Pelele querido amigo. Joe tu que quieres. Te ha jubilado a Raul y te metes con el. Efectivamente Raul no ha hecho mas que un pase a Kaka y darle la mano como siempre

  • Stielikie dijo...

    Nuevo suicidio del Pelele, salvado gracias al linea.
    Con 1-0 en casa y el partido en casa, renunciamos a un delantero, hacemos que "sobre" un defense en el Racing metiendo al muer7o.
    Contribución del susodicho:
    1 Balon en carrera de Drente al 7 que va placidamente a las manos del portero, hasta el arbitro llegaría a ese balón.
    2 Balón dividido en una esquina del area que le da en las pelotas....sin mas comentarios.
    Van der Vart...3 minutos mas 4 de descuento, el solito como en el anterior partido peleando contra toda la defensa.
    En fin, de poco me vale sentar al 7 si tiene que salir por decreto.
    Benzemá es mucho mas de lo que la gente ve (un penalty y un gol anulado muy justito), de entrada viene, se ofrece y cuando encara el defensa se achica porque el tio es muy rápido...la comparación con su sustituto se me hace innecesaria.
    Mediocampo..para mi ha quedado claro que Lass y Xavi no pueden jugar juntos, o uno o otro.
    El Madid, por lo menos en casa ha de jugar con un medicentro defensivo y un mediapunta y no con dos defensivos.
    Kaká no es interior derecho, es mediapunta, jugamos sin banda derecha hoy.
    Crudo lo veo para el Nou Camp
    Saludos

  • Abraham dijo...

    Una lastima que el mano a mano de Higuain que le deja drenthe no lo aprovechara y que el gol de Benzema lo anularan, haber ganado 3-0 con goles de estos dos entierran al muer7o para siempre.


    La sensacion que tengo con Pellegrini es que vamos avanzando, de momento los once iniciales que saca son bastante buenos, ahora toca que no la cague en los cambios, El mi7o jamas puede ser el primer cambio y Kaka debia haber sido sustituido por VdV mucho antes.

    Avanzamos...

  • Muniques dijo...

    Resumen del Bul7o.
    30 minutos de trote cochinero
    4 segundos de contacto con el balon
    Le dio la mano a Kaka
    FIN
    Puntuacion en el MARCA, 4 sobre 3 Muerto, seleccion!!!
    Fdo. E.Inda

  • Muniques dijo...

    Pues para mi Benzema se ha marcado un muy buen partido. Kaka bien, no muy bien pero cumpliendo, por que parece estar siempre desfondado?.
    Higuain el hombre sige peleado en los mano a mano, el portero se le hace enoooorme. Solo falta cristiano para que todo encaje, un poquito de tiempo y ya esta.
    Lo del Bulto es de juzgado de guardia... no ha tocado un balon (dos creo recordar) no ha tirado, no ha ganado un solo balon dividido, no ha cortado un pase... buffff... como diria un amigo mio, 'Miralo, astuto como una oveja, rapido como una babosa'

  • Dani Buyo dijo...

    Spanish, el balón no va al jugador que está en fuera de juego ni está en línea con el disparo ni hace por ir a por el balón. Es fuera de juego posicional, que desde hace mucho tiempo ya no lo es, a no ser que intervenga en la jugada. Cosa que no hace.

    Benzema es mucho mas que meter goles, en efecto, dos partidos en los que ha sido sustituido por el bulto, dos partidos en los que no hemos vuelto a inquietar.

  • Dani Buyo dijo...

    Stilikie gran análisis. Alonso es otro jugador sin Lass al lado, el francés es tan hiperactivo que anula a su compañero, tal vez deberíamos usarlo como centrocampista por banda derecha y aprovechar sus subidas, su calidad....

  • fer dijo...

    Alguien ha visto un intento de regate del pollo en la linea de fondo??? que cosita más triste... cuando se ha dao cuenta estaba fuera del campo, jajaja. Sería gracioso si no fuera por el pastizal que se está llevando el nota, el mal que le está haciendo al equipo y el daño a la historia del madrid y la suya propia como jugador (mas bien ex-jugador).

    Por cierto, partido discretito del duo de ataque, pero por lo menos tocan con velocidad, se atreven al regate, pueden seguir una pared con eficacia y tienen más ganas. también creo que pensaban un poco en el partido de champions y en el siguiente. Es que metiendo el primero, se relajan y al tran tran.

  • Dani Buyo dijo...

    fer, ¿te refieres a esa jugada en la que el balón ha salido fuera de puerta? ¿esa jugada en la que el balón se le ha ido fuera por un metro?.

    Higuaín necesita relajarse y saber que si no marca seguirá siendo titular. Benzema ha hecho un gran partido pero echa en falta un nueve arriba, hoy se ha movido, ha combinado y ha metido un taconazo que si no es por ese fuera de juego por un pie, mañana tendríamos en todos los telediarios.

    Me preocupa esa relajación o falta de gasolina.

  • fer dijo...

    Sí Dani, esa jugada. Es tragicómico, está el pobre para partidos de solteros contra casados + tercer tiempo con cervecitas y tapas. Que alguno de los presentes haga un video con la jugada, y se lo mande al roncero...

    No estaría mal que se recuperara Drenthe para el futbol, porque creo que andaba perdido o con guti en la noche madrileña o en el hip-hop o con crisis de ansiedad por culpa de los piperos. Aun así, me sigo quedando con marcelo arriba y marcos alonso atrás. Pero bueno, como esta pellegrini de politicamente correcto está bien que este tío mejore.

    Preocupa kaka, está fundido y no puede con todo el partido.

  • Aris dijo...

    Madrid termina la temporada como líder, a pesar del bulto, lo cual es positivo para el Real Madrid. esperemos que en el Campo Nuevo aumentemos esa distancia.

    Pellegrini dice que el equipo ni jugo bien ni mal, pues mi abuela dice que regular es pariente de lo malo

    un saludo

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB