Solo media hora

21 de noviembre de 2009 79 comentarios
Estimados lectores, al igual que ocurrió ante el Milan y el Atlético de Madrid el equipo jugó o tuvo gasolina -eso lo sabrá el míster mejor que nosotros- para 30 minutos. Media hora en la que Alonso y Arbeloa se encontraron con el poste y el larguero respectivamente, donde Kaká y Benzema vieron como Toño evitaba dos goles y en la que Garay asistió magníficamente de cabeza a Higuaín para que marcase el único gol del encuentro. La posesión de balón del equipo era superior al 70% y el Rácing apenas pisaba campo madridista. Ese período de dominio termina con un clarísimo penalti a Benzema que el colegiado se come.

A partir de ahí siesta o bajón físico, que cada cual saque sus conclusiones, pero el equipo no volvió a disparar a puerta en el siguiente cuarto de hora. No se que ocurriría en el descanso pero el Madrid salió igual de dormido, otro cuarto de hora en el que el equipo no hizo absolutamente nada, salvo cuando, curiosamente, el captain salió a calentar, entonces Benzema se sacó un taconazo espectacular que entró en la portería, pero estaba en fuera de juego por una bota, a continuación Granero probó a Toño. Un par de minutos después, y como muchos de nosotros preveíamos, el cambio por decreto, con el partido 1-0 y el Rácing dando síntomas de peligro, el Pelele no tiene mejor idea que sacar al pollo y quitar a Benzema que estaba haciendo un buen partido. Es curioso, pero en los tres últimos partidos de liga, Baúl y Benzema han coincidido únicamente 3 minutos sobre el terreno de juego, fueron en el partido ante el Atleti, ese fue el tiempo que tardó el Pelele en destrozar la delantera Higuaín-Benzema para dar entrada a Baúl y Gago respectivamente. Por cierto, hoy el argentino no ha hecho acto de presencia, que oportunidad tuvimos este verano de sacar un buen dinero por él.

Un derechazo lejano de Marcelo y un remate de cabeza de Kaká fueron la antesala de una jugada en la que Drenthe roba un balón que cede en bandeja a Higuaín para que solo ante Toño falle, el pipita sigue haciendo fácil lo difícil y difícil lo fácil, podría haber sido el 2-0 y el cierre del partido, pero no fue así. Y no echamos en falta esa ocasión gracias al línea, que en el 77 anuló un gol legal a Canales, ese fue el único disparo de los de Santander entre los tres palos que les habría valido un punto mas que merecido, no por juego ni ocasiones, sino por la malísima dirección que desde el banquillo hace Pelelegrini encuentro tras encuentro.

Entre los que mete y los que falla....

Según leo en la web del club, este es el mejor arranque liguero en los últimos 17 años, a pesar de Pelelegrini añado, que sigue empeñado en meter en el campo al polvorilla para que juegue su media horita de rigor y no se mosquee. Del mismo modo que está impaciente por sacar a la ra7a, no hay forma de que retire del campo a jugadores que se ven agotados o faltos de ideas. Hoy, una vez mas, Kaká pedía a gritos el cambio, que no se produjo hasta el minuto 87, a este paso el brasileño no nos llega a fin de año de una pieza. En su lugar salió Van der Vaart, que al igual que el día del Atleti, demostró en esos pocos minutos de los que dispuso, que, si bien no es titular, si que podría ser el primer cambio para dar descanso al 8, Rafael se merece algo mas que esos 4-5 minutos que el Pelele le da cada encuentro, se los ha ganado.

Además de la nula incapacidad del Pelele en leer los partidos y actuar sobre la marcha, me llamó en especial la atención dos cosas, el gran partido de Alonso solo como mediocentro y el no menos excepcional encuentro que se marcó Drenthe jugando de extremo por la izquierda. El entrenador tiene ahí un problema y deberá actuar para solucionarlo, los dos mejores centrocampistas del equipo no casan, no combinan, no mezclan. Hoy vi al gran Alonso del Liverpool, dirigiendo, haciendo unos cambios de juego espectaculares, algo que no se le ve con el francés al lado ¿dará el ingeniero con la solución?

Y como no, meción especial a Drenthe que estuvo luchando y corriendo, con bastante sentido, hasta el último segundo. Anduvo algo acelerado en algunos centros en los que golpeó el balón con excesiva violencia, pero en general muy bien, me recordó en parte al jugador que me maravilló en el Europeo Sub-21 de Polonia 2007. Tal vez si tuviésemos un entrenador en el banquillo que se encargase de pulir tanto a Drenthe como a Marcelo, podríamos tener una banda izquierda mas que aceptable.

¿Y Ñariz? pues lo que viene siendo la tónica habitual, en el minuto 67 remató un balón con la chepa -no es coña- y luego intentó un regate sobre la línea de fondo en la que se fue de su marcador, el problema es que el defensa ya había dejado de seguirlo porque el balón hacía tiempo que estaba fuera del terreno de juego, sería para reirse si no fuese porque el tipo ese juega en nuestro equipo. Drenthe le metió un pase al hueco, algo que en partidos anteriores intentaron Kaká, Higuaín, Marcelo.... el resultado fue el mismo, carrera lenta para que el guardameta llegue muchísimo antes que él, evidentemente no faltaron las palmas al holandés en agradecimiento. Con este son 9 los encuentros en los que "titularísimo" se va sin mojar, y solo estamos en la jornada 11, de su participación en el juego ni hablamos.

El miércoles nos espera el Zürich, habrá que ver que nos prepara el Pelele. Por cierto, este tipo de equipos se le solían dar muy bien a Raúl, aquel jugador que se retiró hace ya un lustro. Será importante no dormirse y meter una buena goleada a los suizos, mientras con el rabillo del ojo miramos vigilamos el resultado de San Siro.

Mala leche

Valdano: "Tuvimos pozos de concentración, pero no concedimos nada atrás"

¿Y el gol mal anulado a Canales?

79 comentarios:

  • Dani Buyo dijo...

    Spanish, no lloro, soy realista, jugando así el domingo en el Camp Nou nos barren. El Pelele tiene una flor en el culo, otra cosa no se explica.

    Julián Ruiz en su cortador de césped: "En esos momentos ya había aparecido Raúl para condenar las ocasiones de gol"

    Saludos

  • Spanish Leadership dijo...

    Ahora le leo a Julian pero sigues llorando, es el mejor Madrid en puntos y Messi rotura de aductor y no juega. El Barca muy mal en el segundo tiempo. En el minuto 22 Guardiola y su asistente tenian ya mala cara. Si en futbol fallas ya la has cagado. Inclusive el 0-1 ha sido una sorpresa. El Barca tiene unas 4-6 bajas para el Clasico

    El Barca se quiere meter debajo de la porteria para hacer un gol y no puede ser. Y ademas en defensa son muy flojos.

    Ademas en cuanto le anulas a Xavi (lo ha demostrado Caparros y lo demostró en los primeros 30 minutos de la final de Copa) baja mucho

  • fer dijo...

    Con el equipo en construcción, ronaldo lesionado, el patapalo y gucci en fase de pre-jubilación, y con 28 puntos sobre 33 y líderes a estas alturas lo hubieramos firmado todos hace 3 meses.

    Bien es cierto que el camino no ha sido una linea recta, pero que va cogiendo forma. A ver si son capaces de jugar durante más tiempo y más continuo, por la primera media hora ha sido 74% posesión y ni pepe ni casillas han intervenido apenas. Me ha gustado más garay que albiol.

    Alguien ha visto la presion de raul a la salida del balón del equipo contrario? que intensidad, velocidad y fuerza... benzema andando hace más. Se esta haciendo equipo, con retraso, pero por ya empieza a verse una idea y un grupo, y también un ex-grupo sin credibilidad.

    Insisto, que tristeza de cantera... tienen el candado echado en la puerta y no hay quien abra para dar una oportunidad a los chavales.

  • Dani Buyo dijo...

    Spanish, está claro que al Barça le pierde intentar meterse con el balón en la portería, ya lo vimos el día del Inter en San Siro. Anulando a Xavi tienes medio anulado al Barça pero ¿quien del Madrid lo anula? Lass tácticamente es una nulidad y Diarra no cuenta mucho.

    El problema mayor no es como están ellos sino como estamos nosotros, un partido dura 90 minutos de los que solo jugamos 30. Y si el Pelele sigue empeñado en sacar al captain estamos apañados, el día del Atleti casi nos cuesta dos puntos y hoy, si no es por el línea, otro tanto de lo mismo.

    Lo que está haciendo ahora debió hacerlo en pretemporada, el equipo da la impresión de que está en eso, en pretemporada.

  • Dani Buyo dijo...

    Roncero y Guasch supongo que siguen, mañana te lo digo, porque el AS lo compro los domingos por el video que trae. Si mal recuerdo toca el 1-2 al Oporto, en aquel memorable partido de Paco Llorente.

  • Dani Buyo dijo...

    fer, dame pan y dime tonto. Por supuesto que eso lo habría firmado hace tres meses, pero no hoy.

    Raúl se retrata a si mismo cada vez que juega, lo ves correr y es la misma sensación que tienes cuando metes a un maratoniano en una carrera de 100 metros lisos, que lentitud, no llega a nada, quiere hacer de todo y no hace nada.

    Lo de la cantera es de vergüenza, aunque si el Pelele fuese capaz de hacer de Marcelo y Drenthe dos jugadores, lo daría por bueno. Hoy Royston ha estado muy bien, con confianza, repito que ese chico tiene algo, lo vi en el europeo sub-21, era un terremoto. Hoy he visto algo de ese jugador.

  • Spanish Leadership dijo...

    Es que Drenthe es un gran jugador pero habia un componente de racismo contra él por su pelo. Pero es holandes, rapido fuerte y técnico. Y hoy se ha jugado a otro ritmo gracias a Drenthe. Si no esta CR 7 entonces jugará Drenthe a lo mejor en vez de Marcelo con Arbeloa de 3

  • Dani Buyo dijo...

    A Drenthe hay que darle minutos pero donde se los han dado hoy, de extremo, no de lateral. En aquel europeo los estragos los hizo desde el extremo ¿ninguno de vosotros vio aquel campeonato?.

    Granero hoy me ha vuelto a decepcionar, sigue empeñado en no aprovechar las ocasiones, es mas jugador de lo que ha demostrado esta tarde.

  • fer dijo...

    Pero a Drenthe le falta pausa, a veces parece que le gusta correr desmelenado.

    Por cierto, Messi lesionado, la gripe a, el patido del inter, ahora si ganan al madrid son unos machos y si pierden o empatan, ya tienen excusa. Y que Ronaldo haya estado 2 meses lesionado no cuenta, porque va a llegar justito pero no al 100%

  • Dani Buyo dijo...

    Spanish, pero con Pelelegrini nada es normal.

    En efecto fer, si ganan diran que con los suplentes derrotaron al equipo de los 300 millones y si pierden que si Messi, Gripe A, B y C, que si Cambiasso le dio una patada a Xavi....

    Cristiano no cuenta, es un paquete producto del márketing ¿no decían eso?

  • Dani Buyo dijo...

    Faltaría mas pero ¿a que el partido ante el Inter no lo suspenden?. Ese intento de suspensión tiene mas que ver con la lesión de Messi que con la gripe.

    Esperemos acontecimientos.

  • fer dijo...

    Habeis visto la desesperación del Kun con lo del penalty? esto pinta a que o se va en enero o en junio al Chelsea o United, esta historia ya la hemos visto antes con Torres. Y nos quejamos de la ausencia de proyecto del madrid, pero el de enfrente no es que esté peor es que simplemente no está.

    A ver si aguantan a Quique y para el año que viene, ficha una linea de defensa entera porque son de chiste.

    Aunque seamos casi todos del madrid, no viene bien que esté tan mal el Atleti.

  • Bauleitor dijo...

    Bueno, he ido a Pucela a ver a los chicos de Messina(qué gustazo, por cierto) y me he perdido el partido de fútbol.

    Gracias por la crónica. Espectacula lo de la ra7a, en su linea.

    ¿Los palmeros siguen aplaudiéndole?.

    Por cierto, los chicos de basket muy majos. No sólo juegan de lujo a esto si no que atienden a su público ya que una hora antes de que empiece el partido están atendiendo a la gente firmando autógrafos, haciendose fotos etc etc.

  • Dani Buyo dijo...

    fer, lo dije en el directo (no se si en mi blog o en el del socio), que el Kun estaba desatado, incluso tuvo que ir Quique a pararlo. La verdad es que lo de Benzema ha sido mas penalti que eso.

    El Atleti hizo lo mas difícil, juntar a la que posiblemente sea la mejor delantera de Europa, y no han sido capaces de hacer una defensa decente. Agüero es muy bueno, no me habría importado que lo hubiésemos fichado, pero teniendo a Higuaín y Benzema... no se puede tener todo.

    Agüero acaba en el Chelsea este verano, y mas tras la que les montó en el Calderón, menudos dos golazos.

  • fer dijo...

    o que hagan lo de la espantá del partido de copa del Atleti de hace unos años, en el que vergonzosamente estaba Guardiola de jugador (creo). Y que fueron vergonzosamente indultados al año siguiente (qué era centenario de la federación o año xacobeo o no se sabe qué aniversario)

    Recemos para que no se lesione nadie en el partido con el Inter (manda cojones) porque si no tendremos villarato descarado.

    Me acuerdo cuando lo del ronaldinho del 0-3 hace unos años, que el madrid llegaron justitos zidane, helguera, ronaldo, baptista de lesiones o había bajas, y no hubo excusas. Nos ganaron, firmamos el certificado de defunción de algunos jugadores en el que injustamente se incluyó a zidane y no a raúl.

  • Dani Buyo dijo...

    Bauleitor, espero que no hayas mojado los pantalones viendo a Messina dirigir desde la pista -yo el otro día casi lo hice-. Los palmeros siguen aplaudiéndole y él ha dado palmas y se ha mojado la cabeza -pelograsa style- antes de salir. Gran remate con la chepa y espectacular regate fuera del campo.

    Coincidí con el equipo de baloncesto en un partido cuando jugaban Sabonis y Kurtinaitis, todos majísimos menos los dos lituanos que no me quisieron firmar. Lasa, Santos, Biriukov, Antonio Martín, Cargol...

    Vete a pedirle mañana a Valdebebas uno al captain a ver que te dice...

  • fer dijo...

    que grande el sevilla. que sigan así, perotti y navas de lo mejorcito que hay en europa.

    todavía no he visto ningun partido de basket del madrid, pero con lo gafe que soy creo que no voy a seguir viendolo vaya que se rompa la racha.

    creo que quique puede recuperar a reyes y a jurado creo que le doy por perdido, talento desaprovechado.

    En lo de Granero no estoy de acuerdo, porque en la primera media hora ha participado y no lo ha hecho mal, luego ha desaparecido más casi que otros. Pero a balón parado tiene un guante. En una de las faltas le tenían que haber dejado el disparo a Garay, que no lo hace nada mal y no va a tener muchas oportunidades.

  • Bauleitor dijo...

    Hombre, yo creo que Llull nos aguanta. Es uno de los estandartes del equipo, digo yo que nos será fiel.

    Pero Novica, ay mi Novica, este chico es la mejor joya de europa, ni por todo el oro del mundo podriamos retenerle.

    Qué gusto da ver un equipo que juega tan bien al baloncesto, que entiende los sitemas, que juegan 5 jugadores a la vez para lograr un mismo objetivo.

    Qué gusto da ver una plantilla bien construida, pensando cada fichaje. Donde lo que prima no son los jugadores con mucho múscula y nada de cerebro, sino auténticos magos capaz de combinarse y entender qué es lo mejor en cada momento.

    Qué gusto da hacer bien las cosas.

    ¿Tan dificl es trasladar lo que funciona al fútbol?.

    Y aún así líderes con el pelele y encima al farsa se le ha lesionado Messi y varios están con la gripe A, definitivamente el chileno tiene una flor en el culo. Esperemos que dure (o no).

  • Dani Buyo dijo...

    Jurado era el ojito derecho de Roncero, y ya sabemos que donde Tomás pone el ojo...

    Granero a balón parado -córner, falta al área- es de largo el mejor del Madrid, pero no puede dedicarse a jugar bien un rato y luego desaparecer.

    Ya avisé en pretemporada del Sevilla, por ahí están las entradas. Si son capaces de llegar bien a marzo y de gestionar los partidos de Champions de forma que en liga no se resientan pueden dar mas de un susto a Madrid y Barcelona.

    Navas es muy bueno, me lo dijo un amigo que conoce a la familia, el problema mas gordo es su cabeza. Ya ha debutado con la Selección, si elimina ese problema de ansiedad es un extremo de los que ya no existen. Perotti por 24 millones de euros hay que traerlo.

  • Dani Buyo dijo...

    Bauleitor, Llull fue elegido en 2ª ronda del draft, eso significa que no tiene un salario estipulado los primeros años, motivo por el cual Rubio no se ha ido esta temporada. Llull al igual que Marc Gasol puede negociar su ficha, por lo que nos será difícil retenerle, económicamente no podemos competir con esa liga.

    A Velickovic lo hemos traído sabiendo que en dos-tres años nos lo quitan.

    Inda en su edición digital dijo que el Pelele había cambiado de idea. Desde luego se las está metiendo dobladas, si luego dirigiendo fuese igual lo amaría.

  • fer dijo...

    Pero a ver a quién trae al Perotti de turno para el castilla y luego con los cojones (o mejor dicho la planificación) de subirlos al primer equipo. Ahora que vale 24 millones no tiene mérito ficharlo, sino talonario.

    A Navas sí que no le veo en un grande precisamente por el tema de su cabeza. Con la prensa, piperos, mafias internas, repercusión mediatica, etc sería una victima que duraría un par de días en manos de estos sinvergüenzas. Lo bueno que tampoco valdría para el barça. Por cierto, el que ha pegado un poco el bajon es Capel, no? aunque tampoco ha estado nunca en un nivelazo que se diga. Así que, lo disfrutaremos en el Sevilla, que viene muy bien para la liga un equipo tan bien hecho, tan bien planificado, con tan grandes jugadores. A pesar del bocazas de su presidente, hay un plan y el presidente sólo está para firmar fichajes del Monchi y soltar paridas.

    Granero volverá, solo tiene que desmarcarse definitivamente de la mafia.

    Entre todos hacemos una crónica, está muy gracioso esto. Lo del regate de Raul en la linea de fondo es que no se me va de la cabeza, y me da un mix de risa y pena, que vaya tela. Hasta mañana.

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, es que en vista de que aquí no hay cojones para traer y subir un Perotti, pues no hay mas remedio que ficharlo. Quizá algún día se entere Florentino que para un proyecto a largo plazo hace falta lo primero.

    Eso es lo bonito del blog, que entre todos fabricamos la crónica. Sería interesante que F18 nos hiciese un gif de esa jugada.

    Hasta mañana

  • espabilado dijo...

    No sé si os habeis dado cuenta pero despues del super regate de Raúl en la línea de fondo el realizador ha pillado a Cristiano y sus amigos descojonandose, no sé si de la jugada o de algo que estaban mirando en el móvil, ¿casualidad?

  • El matemático Abel dijo...

    Yo no entiendo lo del bajón en las segundas partes. No se si es por falta de ganas o es que simplemente estan fundidos. Solo se que si jugamos contra el Barcelona a verlas venir de esta manera, nos abrirán el culo de una manera dolorosa.

  • Abraham dijo...

    2 cosas:


    Portada de MArca, "lideres en el camp nou"*

    *a pesar de pellegrini.


    Pero que muierda es esta, ayer pelle sabia, mandaba, molaba por meter al 7 de titular y hoy....


    Segunda, si leeis la columna de opinion de AS sobre Higuain, le da unos palos a benzema, algunos no se enteran que no todo es marcar gol

  • Dani Buyo dijo...

    Abel, jugando como hasta ahora lo peor no es que el Barça nos pueda dar en el Camp Nou, a fin de cuentas es un partido de liga y solo hay 3 puntos en juego, es que en Champions un Chelsea, un Arsenal, un United, incluso la Juve, con entrenadores en el banquillo, nos pueden hacer un roto, y eso si que no tiene solución.

    Por cierto, que alguien me diga donde estudió periodismo Inda, mas que nada para ver si iba a clase o pasaba un sobre por debajo de la puerta del Decano. He perdido la cuenta de cuantas de sus portadas incluyen un asterisco para hacer una observación, una vez está bien, ya tantas, además de aburrir, denota que en clase no atendía mucho.

    Por supuesto, Benzema horrible, es que aquí todo lo que no sea marcar goles. Si Benzema está así por no marcar ¿como está la ra7a? porque solo ha mojado en 2 de los 11 partidos de liga.

    Por cierto, si ayer "titularísimo" hubiese salido de inicio ¿habrían tenido narices de hacer esa portada? ¿alguna referencia a su remate de chepa -pendiente de patente-? ¿y a su raulinha -regatear fuera del terreno de juego-?

    A pelarla, tanto ASco como MARCAca

    Por cier

  • Dani Buyo dijo...

    Desde luego Bauleitor, su asesor de imagen debe andar de vacaciones, un corte de pelo no le haría mal, con esa pinta de desaliñado si juego produce aún mayor resquemor.

    9 partidos de liga sin marcar de 11 que llevamos ¿no dice nada Inda de eso?

  • Bauleitor dijo...

    Dani, su asesor de imagen está de vacaciones junto a su asesor de buen juego.

    E Inda aún se piensa que es el censor del reino y no se ha dado cuenta de lo que supone internet y de que su panfleto es tomado a risa por propios y extraños.

  • Dani Buyo dijo...

    Yo desde luego ayer me partí de risa viendo eso de Baúl y Vago titulares para acontinuación decir que Pelelegrini rectificaba, como si en algún momento hubiese dicho que el doble zurullo iba a jugar de inicio.

    La verdad es que ayer Pelelgrini la volvió a liar, pero no es menos cierto que si el partido de ayer lo juegan de inicio el 5 y el sie7e, igual estamos hablando de un empate o una derrota. Tres de los cinco últimos partidos con Baúl titular se saldaron con derrota ante Sevilla, Milan y Alcorcón, empate ante el Sporting y victoria por la mínima en casa ante el Alcorcón -recordemos, un 2ª B-.

    Por si nadie lo ha mirado, los únicos puntos que hemos perdido este año en liga han sido con Baúl titular. Pero vamos, que digo yo que será una casualidad.

  • Dani Buyo dijo...

    Hace quince días Baúl salió al Calderon con 0-3 y no nos empataron a tres porque Casillas le sacó un remate el Kun en el descuento.

    Ayer Baúl salió con 1-0 y el Rácing no nos empató por obra y gracia del juez de línea.

    Otra casualidad mas....

    Y por favor amigo F18, necesitamos gifs de su remate de chepa y su regate fuera del terreno de juego.

  • fer dijo...

    Para el único regate que le iba a salir en 5 años y resulta que se iba a hacer una pared con la valla publicitaria (como en el cole). Por favor ese video rápido y q se lo envíen al trueba, roncero, san martín, etc. Que rigor táctico, qué saber estar, qué palmadas, qué grande el mito!!

    Un respeto para los remates de chepa, no fue importante uno de anelka cuando estaba en el madrid en champions ante el bayern? Lo de Gago ya ni cuenta, está diarra I cogiendo ritmo y se ve que pellegrini confía más en él, a ver cómo colocamos a semejante paquetón el verano que viene, si que sé como palmando pasta y regalando un finiquito. Y Parejo una jornada más en el Getafe... Y Negredo otra más en el Sevilla; y el 7 y el 14 otro día más cobrando del madrid; y valdano y pardeza y ramon martinez otro día más "planificando" el equipo y preparando fichajes... A Perotti lo ficha hasta mi suegra. Luego critican a mijatovic, pero éste por lo menos trajo a higuain, van der vaart, sneijder... y también a gago (upss).

    Este año se lo dejo en período de prueba, el año que viene el tandem valdano-pardeza deberá de aportar "algo" y el castilla empezar a remontar el vuelo y sobre todo a hacer limpia. No se puede permitir que el equipo tenga gente de más de 21 años, si a esa edad no han aportado nada es que no lo van a hacer en la vida, por lo menos en el madrid. Más que nada porque debajo del castilla hay vida y tiene que ir floreciendo. Y sobre todo tiene que quedarles claro que el objetivo no es jugar en 2ª división sino la formación de jugadores para el primer equipo (que si son buenos ya jugaran en 2ª), enseñenles algo de provecho y no solo a pasearse con la camiseta blanca. Hacer escuela, como el barça, ajax, milan, etc.

  • Hackney Grove dijo...

    aunque no era para ello...joder que risas me eché a cuenta del bulto...la verdad que molaría sacarle el último cuarto de hora (solo en los partido que vayamos ganando de cuatro goles) para que nos alegre la noche del sábado con sus destellos de abuelo reumático

  • Abraham dijo...

    http://s4.subirimagenes.com/otros/3599394baul.jpg


    Esta es la imagen de lo que aporto baul en 30 minutos, lo que aporta alguien que cobra casi 7 kilos.


    Ya circula por youtube el video de la jorobiña que hace raul y ronaldo se descojona.

  • Bauleitor dijo...

    Grande, bul7o, grande.

    Vas a conseguir que todo el mundo te recuerde por tus espectáculos dantescos y ascopenicos.

  • Abraham dijo...

    Por cierto, detalle grande ayer, yo me quede flipadisimo, si teneis el video del partido mirarlo, pero Higuain y sobre todo Kaka pasaban totalmente de darle un pase a raul, lo de Kaka era alucinante, 2 veces intento irse de media defensa por no darsela al captain.

    Esto habla claramente de que estan hasta las narices de el.

  • Spanish Leadership dijo...

    espabilado 22 de noviembre de 2009 2:11

    No sé si os habeis dado cuenta pero despues del super regate de Raúl en la línea de fondo el realizador ha pillado a Cristiano y sus amigos descojonandose, no sé si de la jugada o de algo que estaban mirando en el móvil, ¿casualidad?
    ---------------

    Efectivamente yo si percibí el detalle, Dani cuentame que te parece lo de El Larguero que te pasé

  • Robson_da_sousa dijo...

    Dani

    A mí Granero no me decepciona para nada ayer eh. Trabaja muchísimo en mediocampo. Hay cosas fáciles de ver y cosas más difíciles. Lo que si me pareció es que estuvo demasiado por el lado derecho. Pero no me decepciona para nada. Quiero ver ya un Alonso-Mahamadou-Granero-Kaká-Benzema-Cristiano.... y cada vez queda menos

    El segundo mejor mediocentro del Madrid es Mahamadou para mí, Lass es el 3º.

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, el remate de chepa de Anelka en el Olímpico de Munich fue gol, el de ayer del bul7o casi llega al primer anfiteatro.

    Se rumorea en el vestuario del Castilla que están hasta los cojones del entrenador que les puso Ramón Martínez, ya sabeis, el que entrenaba al Celta B, que echan de menos a Lopetegui. No se si tanto empate se debe a que le están haciendo la cama para ver si lo echan. Otro tanto mas en el haber del trío Valdano-Pardeza-Martínez.

    Abraham, gran aportación del baúl ¿no era el que presionaba arriba y tal y tal? pues cero balones robados, cero. Hay una jugada en la que pa7apalo se desmarca a la izquierda de Kaká y el brasileño, siempre generoso, decide disparar antes que dársela..... yo no digo nada.

  • Dani Buyo dijo...

    Robson, a mi si me decepcionó porque se que puede dar mucho mas de si, aún así, a años luz del 14 y sus absurdas pérdidas de balón.

    La carcajada de Cristiano la percibí en directo ahora la pregunta es ¿de que se reía? ¿de algo que le habían enviado al móvil? ¿tal vez el remate de chepa que hizo tres minutos antes? ¿era solo una excusa y se estaban partiendo el culo viendo ese regate físicamente imposible?

    Ese es el video que solicitaba, ni el mismo llega a su propio regate, que torpeza, y encima sigue corriendo cuando el balón ya está claramente fuera. Lamentable.

  • Bauleitor dijo...

    ¿Habeis visto los deportes de 4 hoy?.

    Han puesto la carrera demagógica y sin sentido de Baúl al trote cochinero.

    Y lo han puesto como ejemplo de entrega y en comparción con Benzema, que según esta gentuza no se implica (ya van a cargárselo descaradamente).

    ¿Pero esta gente no se da cuenta de lo ridículo que queda todo esto?.

  • Dani Buyo dijo...

    Bauleitor, si yo fuese Benzema, el día que hiciese un gran partido y me viniesen con los micrófonos les diría "preguntadle al captain".

    Benzema ayer creó peligro, se desmarcó ¿cuántos balones robó Baúl con su super-presión asfixiante y su entrega? cero, los mismos que Benzema.....

  • fer dijo...

    Dani, tú en el bernabeú sales a gorrazos por antimadridista... jajajajaa.
    En cuanto jueguen cerca voy a ir, se me escapó cuando el sevilla porque acababa muy tarde y tengo una hora hasta sevilla. Pero para Málaga y Jerez pensamos ir. Además de echar el día, podemos insultar al mito con tranquilidad.

    Abraham, esa foto me dices que son de unas locas en un garito de chueca y me lo creo.

  • Abraham dijo...

    Ribery va a venir el año que viene si o si.


    Hoy han entrevistado en Alemania al Hoeness, el que se negaba rotundamente a vender a ribery, pues dice que si no ganan nada se ira.

    Y que Ribery de irse solo contempla irse al madrid.

    -----

    A mi me huele a otro caso Ronaldo, esta ya cerrado y en junio sera del Madrid.

    Una pena, yo preferia a Silva, excepto que traiga a los dos y de verdad tengamos una super mega plantilla que hasta los suplentes son cracks.

  • ONT'ARRIVE dijo...

    deportes cuatro,digital plus,los manolos,cañizares o robinson es todo la misma mierda.
    que asco de prensa,el "cachondeo" que se llevan cuando se habla del madrid me pone de una mala leche increible.

    madrid mal,madrid caca.


    para colmo despues de reirse un monton de rato del madrid lo primero que dice el oxigenao del cañizares es que el barcelona nota mucho la baja de ibraimovic.

    pero de ronaldo y su baja en los ultimos 50 dias nada,ni una sola palabra,me tienen hasta los cojones,una tarde de domingo en casa para acabar viendo la cocina de "España directo".

  • ONT'ARRIVE dijo...

    por cierto,con esto fuimos el año pasado al caca nou:

    Casillas; Michel Salgado, Metzelder, Cannavaro, Sergio Ramos; Sneijder (Palanca, m.36), Gago, Guti (Javi García, m.74), Drenthe; Higuaín (Van der Vaart, m.76) y Raúl.


    al loro!!

  • fer dijo...

    Creo que este año es algo mejor el equipo. Por eso en cuatro, digital plus, lasecta, cañizares están todo el día ladrando contra el Madrid. Ahora tienen un poco de motivos, pero cada vez creo que irán rectificando, la gente no es tonta (o sí...), dejarán de verlos, comprar sus periódicos, ver sus noticias. También como decía El Quijote: "ladran, luego cavalgamos querido Sancho..."; lo dicho, que cuanto mas ladren los comepoyas del barça, indicará que vamos por buen camino.

    Deportes de cuatro lo tengo vetado en casa desde la entrevista a Florentino, y antes lo veía pero con resentimiento porque no hay mucho más en la tele. Lo que debía de hacer el Florentino, es lo que dijo aqui uno el otro día: el madrid es de sus madridistas y se merece un respeto, o se cambia la actitud de la prensa o se cierra el estadio y solo para su público.

    Se está haciendo campaña antiflorentino por el lado más débil: pellegrini y, en parte, valdano. Y a través de las alimañas del vestuario que filtran las noticias, fomentan el mal ambiente y revientan vestuarios, a la par que reparten carnets de madridistas (de cantera).

    Bien por Kaká al no pasarle. Y menudas risas que nos hemos echado con el regate de Raúl. Alguno se atreve a enviarle el enlace por correo electrónico al Inda, Relaño, Roncero, San Martín, los raulistas del punto pelota, etc. Por cierto, en punto pelota el que la clava siempre y te echas unas risas es el loco Gatti (menudo crack, lástima que su mensaje queda un poco empañado por sus formas y su fama; pero verdades como puños).

  • Anónimo dijo...

    No tengo cuenta de Google.
    Sobre Granero, durante el primer tiempo le vi en un monton de jugadas en que Alonso tenia el balon, con algun contrario a la presión, quedarse en la vertical hacia la portería, en vez de abrirse a derecha e izquierda, para dar a Alonso opciones de pase.
    En otras jugadas se iba siempre hacia la zona en que estaba el balón superpoblada de jugadores.
    No le vendría mal fijarse en la forma de jugar de Diarrá, que ayer, en los pocos minutos que jugó, lo bordó.
    Grisatak

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, de La Rosaleda si he salido a gorrazos por madridista, recuerda soy madridista no raulista, el club está por encima de cualquier jugador.

    Yo cuando venga aquí el Madrid estoy invitado, pero es la última jornada de liga y mucho me huelo que ya estará todo decidido, para bien o para mal. Eso si, si juega el mito me voy a pegar el gustazo de pitarle en cada jugada sin que el público me coma.

    Pues Ribery si viene que ya sea recuperado, porque vaya añito que lleva de lesiones.

  • Dani Buyo dijo...

    ¿Como? ¿Gago, Guti, Raúl, Cannavaro y Salgado de titulares y solo palmamos 2-0 y muy al final? madre mía, no lo recordaba yo así jajaja. Y si Drenthe no falla eso, igual hasta habríamos ganado.

    Grisatak, Granero en la primera parte estuvo bastante bien, pero luego desapareción, y un jugador como él que no tiene bonus no puede permitirse esas cosas. Bienvenido.

    Por cierto, empate en La Rosaleda, los dos equipos acabaron con diez pero igual debieron expulsar a alguien mas. El equipo se va a cabeza con Muñiz al timón, madre mía. Por cierto, yo que me quedo de entrenador Pelele, os cuento una anécdota: Los dos equipos con diez, empate a uno y el Málaga ya ha hecho dos cambios, la grada quiere ir a por la victoria y el entrenador manda llamar a Helder Rosario (central) que está calentando para ser el tercer cambio, de repente toda la grada se levanta, pitada monumental ¡Muñiz vete ya!.... pues no hubo cambio jajaja.

  • Robson_da_sousa dijo...

    @Dani

    Ese partido de Cannavaro fue buenísimo. Metzelder también estuvo genial. Y Gago no fue Gaygo y estuvo a gran nivel también.

    Por supuesto que Granero puede dar más. Al igual que todos. La verdad es que de este partido se pueden sacar pocas conclusiones porque hubo siesta, pero vamos Dani, poco a poco joder! Que además vamos a ganar en el Camp Nou. El Barça está fatal, tiene tocados a sus dos cracks y Xavi e Iniesta no están siendo este año SuperXavi y SuperIniestón. Cuenta que Touré y Abidal que son bestias físicas y competitivas tampoco estarán lo más seguro y a cambio estarán Maxwell que aún no ha entrado mucho en la dinámica y Busquets que al fin y al cabo es un chavalín con máster en Champions League pero sólo un año de experiencia laboral. Además Raúl tiene un 1% de posibilidades de ser titularísimo. Lo tenemos muy de cara. Optimismo, joder Dani, que la cosa no va tan mal!

    Por cierto, las carcajadas de Cristiano salen justo después del regate de Raúl. No se si serán por eso, pero molaría que el bicho se riera del cojo.

    Propongo un seguimiento en los posts de esta semana del clásico del clásico del domingo. Un par de parrafitos al día.... no me malinterpretes, no exijo nada, simplemente te doy ideas, puede estar chulo analizar como juegan los entrenadores, jugadores con el entorno...

    Un saludo

  • Robson_da_sousa dijo...

    @Periplaneta

    Molesté a Abel jejeje. A ver si me responde. Lo que estaban preparando era un artículo de Dirk Nowitzky (otro crack, Diarra es su jugador preferido), pero no sé, nunca llega.

  • fer dijo...

    Estaría bueno que Cristiano se estuviera riendo del regate de Raul, yo me pregunto si por una casualidad del universo hubiera superado ese primer regate, qué habría pasado con el segundo jugador que estaba al lado? y con el tercero que estaba detrás? pero, a dónde iba?

    Gago en el partido del año pasado se dedicó a repartir estopa a todo el que pilló por medio, también recuerdo que era el primer partido de Juande y alguno tenía que jugarse el puesto (entre ellos gago). Aquel partido fue vergonzoso, a lo murcielago, a no salir goleado.

    Dani, lo de salir a gorrazos del bernabeu me refería que allí con tanto palmero, no se podría ni mentar al mito. Es que la jugada, da penita verlo, pero se piensa en los 9 millones que cobra, y puta la gracia que te hace. Yo creo que Ronaldo piensa: "y éste cobra un poco menos que yo???? pues si lo sé ni corro, ni meto la pierna para que me destrocen el tobillo; que lo soluciones todo el nota este"

    Para Robson, ahí va el primer post:

    http://www.marca.com/2009/11/22/futbol/equipos/barcelona/1258891202.html

  • Jorge dijo...

    Buenas "hermanos" :)

    Debo decir que aún no me he leido ni un solo comentario por lo que seguramente estaré repetiendo alguna que otra cosa :)


    1-Lamentable lo del cambio "si bueno no" porque tu NO lo vales andrajoso.

    Resulta que Benzema tiene un seleccionador que es un inepto, que no juega el partido del otro día y va el chileno y como está muy cansado el chaval le cambia por el que mejor físico tiene del mundo.


    2-Estoy hasta los cojones que en el Bernabeu empizan a pitar al francés. En vez de pensar joder que pedazo de proyecto de balon de oro que tenemos aquí, empiezan a intentar convertirlo en otro Anelka de la vida.


    3-Alguien me puede explicar que hizo ayer el 7 de los cojones en todo el tiempo que estuvo en el campo, aparte de no llegar por su excelente punta de velocidad a un pase medido que si mal no recuerdo le metió Drenthe.

    Es que resulta que ayer a la hora de comer estaba comiendo y pongo la cuatro para ver que chorradas sueltan del 7 pese a no estar los fines de semana el palmero de Lama.

    Pues resulta que hicieron una comparacion del suplentisimo que era el 7 de los cojones y e titularisimo que era Benzema.

    Adivinais quien fue el mejor y xq no? Pues el 7 porque nada mas salir se metió una carrera de pollo y Benzema en cambio es un indolente.

    Pero señores!!! que es fútbol y no solo vale correr como un pollo sin cabeza.

    Aunque lo que + gracia me hace es xq no hacen estas comparaciones cuando el 7 se ha tirado millones de partidos sin hacer nada.

    Impresentable!!! Con Higuain ya no se meten porque mete su churrigol xD


    Sigo diciendo lo mismo, que pena que en vez de estar contentos de que en nuestra liga y nuestro equipo del alma esté un futuro balon de oro, se le quiera mandar a tomar por culo porque e 7 ya no es titular.

    Ya solo pido que venga Cristiano, que empiece a combinar con Benzema y meta el francés un par de golitos contra el Barça para que se callen de una puta vez los piperos!!

    Si alguien me dijese que el 7 está mejor y que incordia a la defensa y que tiene capacidad asociativa como el francés pues me callaría.

    De verdad que esto es lamentable todo esto. Prefiero que el pollo sea titular y que en el 2 tiempo para la ducha y se acabó!

    Vamos BICHO y comete a la ra7a!!


    PD: Que habrá que hacer para que no sea el primer cambio porque yo no lo valgo?

  • javi dijo...

    En el Barça sale un tal Iniesta, lo apadrina un tal De la Morena que tiene un programa que escuchan unos pocos, y el chaval, como es humilde, crece tranquilo hasta convertirse en crack. Al Madrid llega un tal Benzema, y como juega en la posición de un tal Raúl, que es colega de un tal Lama que tiene un telediario que ven otros tantos, pues lo cuestionan hasta acabar con su cerrera.

    Así va esto, desgraciadamente.

  • fer dijo...

    Benzema, o le protegen los nuevos con el capitan casillas incluido (buen gesto ayer) o está sentenciado. Sobre todo por la prensa pipera. ya hay nuevo caso anelka (y portillo, soldado, baptista, owen, robinho, ronaldo, sneijder, robben, negredo...)

  • Jorge dijo...

    Aquí está lo que yo decía y he visto que muchos otros también comentaron antes que yo.

    http://www.blogdelrealmadrid.com/2009/11/jornada-11-real-madrid-racing-de_22.html

    De verdad que es vomitivo. Pero si estais de bajón poneros el video del clinik de bwin en donde la ra7a es la EXTRELLA xD

  • Abraham dijo...

    Que Cabron el INDA; menciona que en EL mundo hay una entrevista a Pellegrini en la que este dice que al entrenador del Madrid el atizan siempre, y salta inda (radio Marca) que son fantasias y el chileno tiene mania persecutoria.

  • periplaneta dijo...

    @Robson

    A ver que dice, y según eso sacaré el próximo vídeo. Se ha puesto en contacto conmigo otro bloguer admirador de Diarrá I. El que me dé más pasta se lleva los créditos del vídeo, jeje.

    No salgo de mi asombro, la cantidad de cosas que hace Mahamadou en ese partido, y todas bien. A su lado, Alonso parece un jugador simplón.

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB