Dr. Jekyll y Mr. Hyde

29 de noviembre de 2009 219 comentarios
Estimados lectores, gran partido esta noche. Ni baño ni tiki-taka ni chorreo ni leches. El Madrid anuló totalmente a Xavi, Iniesta y Messi y durante mas de media hora fue dueño del partido. Cristiano a pase de Kaká tuvo una ocasión clamorosa que Valdés desvió a córner con la puta del pie. También la tuvieron Marcelo y Gonzalo Higuaín. Del Barcelona no había señales, apenas un remate de Iniesta en toda la primera parte.

Planteamiento táctico impecable de Pellegrini, con Kaká y Cristiano en punta trayendo en jaque a toda la defensa, donde Piqué y Puyol estuvieron inmensos, en especial el capitán. Una pena que Guardiola no hubiese apostado por el tipo ese de los 25 millones de euros, me refiero a Dmytro Anatoliyovych Chyhrynskiy. Entre Alonso, Lass, Arbeloa y Ramos sujetaron a Xavi, Iniesta y Messi que estuvieron desaparecidos. Para variar, el equipo se vino abajo o se desconectó -vayan ustedes a saber- a partir del minuto 35. Al descanso 0-0 y la sensación de que el Barcelona había sido anulado sin encerrarnos atrás, jugándole con nuestras armas, al ataque, en dos o tres toques ya estábamos en la portería de Valdés. Chapó Pellegrini, chapó ingeniero, chapó Dr. Jekyll.

El de las tácticas

Y llegó el descanso. Uno tal vez nunca sepa lo que ocurre allí, pero los jugadores salieron dormidos, como siempre, habrá que revisar si le han echado a las bebidas alguna tila porque esto no es normal. Y seguro que también tomó su pócima el ingeniero, porque ya no volvimos a saber mas de aquel brillante Dr. Jekyll de la primera parte, en su lugar asistimos, una vez mas, a su antítesis, Mr. Hyde. Cada vez me recuerda mas a David Gale en su papel de Dr. Carl Hill en Re-animator.

Guardiola actuó rápido y en el minuto 52 dio entrada a Ibrahimovic por un inoperante Henry. Cuatro minutos después un gran centro de Alves es rematado por el sueco de forma espectacular en posición muy dudosa. Pepe ni se había enterado por donde andaba Zlatan y Ramos se confió en demasía en el buen hacer de su compañero, 1-0. Del Madrid no había señales y de su entrenador aún menos.

Minuto 63, Busquets corta un balón con la mano y como ya tenía una amarilla se va a la calle. Mas de media hora tenía el Madrid por delante para empatar o incluso ganar el encuentro jugando en superioridad numérica. A los tres minutos se retira Cristiano Ronaldo por Benzema, el chileno explicó en rueda de prensa que los médicos habían aconsejado que no jugase mas de 60 minutos. Nada que objetar. El Madrid, por cierto, todavía no había lanzado en toda la segunda parte a la portería de Valdés.

El de los cambios

Minuto 74, se retira Arbeloa y entra Raúl, fin del partido.

No se que estaría pensando el ingeniero ni que pasa por esa cabeza, pero desde luego se podrían haber hecho innumerables cambios, cualquiera, menos ese. La primera barbaridad fue dejar a Van der Vaart en la grada, pero aún así el cambio era mas que claro, Marcelo fuera para dar entrada a Granero, para tener superioridad en el centro del campo, para llegar con claridad arriba, para que entre Kaká, Benzemá e Higuaín empatasen e incluso rematasen el encuentro. También habría valido que entrase Diarra para mandar a Alonso un poco mas arriba a hacer daño con sus pases. Pero no, tuvo que entrar Raúl, no sabemos que motivo físico, técnico, táctico o de calidad le hace ser merecedor de tal honor, pero en fin. Cero remates entre los dos banderines de córner y un único regate, a Messi cerca del córner propio..... sin comentarios.

Poco mas que contar, los disparos de Benzema se estrellaron en Puyol y Piqué. Pepe volvió a cagarla y dejó a Messi ante Casillas para que el guardameta con el pie evitase el 2-0 y Lass se expulsó por entrar a Xavi cuando ya tenía una amarilla.

Lo mejor del partido el planteamiento táctico, parece increible que la misma persona que lo diseñó no fuese capaz de realizar un cambio que medio mundo estaba viendo. Enorme partido de Ramos en el lateral, lo que demuestra que solo juega bien cuando le sale del alma. Arbeloa en la izquierda estuvo magistral, dejando seco a Messi. Alonso necesita un compañero, pero oir que Gago llora porque no juega cuando no le llega ni a la suela de los zapatos al donostiarra es un insulto a la inteligencia. Cristiano Ronaldo bajo de forma, cojo y recién salido de una lesión, es mejor futbolista que cualquiera de la plantilla del Real Madrid al cien por cien. Kaká se echó el equipo a la espalda y regaló balones de gol a Cristiano, Marcelo, Benzema, Higuaín... que ninguno supo aprovechar.

Y ahora lo peor, Marcelo, horrible, lamentable, penoso. El partido le vino grande, muy grande, no dio una a derechas, pareció la versión mala de Drenthe, debió ser sustituido en el descanso. Pepe, dos errores suyos nos contaron un gol y casi el segundo. Lass necesita mucho banquillo para darse cuenta que no todo es correr. Higuaín desaparecido, el día que Benzema despierte se irá al banquillo si no cambia esa forma de jugar. Del tipo que hace los cambios mejor no hablo, se parece mucho al que diseña las tácticas, pero me da a mi que no son la misma persona. El ex-futbolista se retrata él solito cada vez que sale al terreno de juego.

Muy buenas sensaciones, hay equipo para ganar la liga y tal vez la Champions, pero para eso habrá que esperar a que el ingeniero deje de dispararse al pie en cada partido, o que deje de beber esa pócima que le transforma en Mr. Hyde justo antes de realizar los cambios.

Mala leche

Huntelaar salió en el minuto 84 con 0-0 en Catania y marcó dos golazos en los minutos 93 y 95

Igualito que nuestro capitán.....



Así se remata con la izquierda




Y así se hace una vaselina con la derecha

219 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 219   Más reciente›   El más reciente»
  • Dani Buyo dijo...

    Madre mía la que han montado los "Gremlins" de Gasol en el último cuarto.

    81-65 ganaban al final del tercer cuarto.

    Parcial de ¡7-33! para perder 88-98.

    Marc Gasol el mejor del equipo con 26 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias.

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham el planteamiento táctico del Pelele hoy ha sido impecable, lo que no me explico es porqué sale el equipo dormido tras los descanso y lo de los cambios. Lo de Cristiano por Benzema si, es mas, ya lo sabíamos antes de empezar, incluso el minuto, pero ¿y lo de Raúl? ¿es que ahora debe salir por decre7o desde el banquillo?

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, pues eso es lo que le hemos regalado al Milan. Tu imagínate que fuésemos un equipo decente, ese tío estaría aquí y el Bul7o en Estados Unidos con Beckham.

    Pues el primero es un zurdazo como le viene espectacular. Con el segundo he mojado los pantalones igual que Galliani, menuda imagen del tipo en el palco.

  • Spanish Leadership dijo...

    Dani ¿sabes que el Barca juega este miercoles en Xerez?

    Os veo muy optimista cuando Guardiola os ha ganado 3 de 3 partidos desde que es entrenador

    En el Madrid solo funcionan los españoles Casillas Ramos, Albiol , Arbeloa y Alonso. Kaka de chiste, Lass puff, pepe un coladero y CR 9 pues eso....ni contra el Zurich estaba para jugar ni contra el Barca era titular

    Me remito a nuestro editorial: para destronar a un campeon hay que ganarle. Si no es por tu Malaga ayer hoy el Madrid tercero

    Por cierto Relaño te lee, acaba de decir: "Saca a Raul para quedar bien con el y eso significa entregar el partido"

  • fer dijo...

    como es posible que la gasolina no dé para más? ahora duran casi 45 minutos.

    o es cuestion de planficacion fisica de la temporada y en marzo están como motos, puede que para entonces ya sea tarde, o es que con el tema de los cambios se lia, yo hubiera sacado a diarra I más que nada porque guardiola saca a toure, y adelantas a xabi o lass.

    la ra7a nunca!! es que o ha querido demostrar que tiene en plantilla un exjugador, sobre todo a valdano, o no entiendo el planteamiento. para dónde lo saca? para qué? ha jugado cerca del area de valdes en alguna jugada? (no admito los corners) yo creo que le ha entrado el miedo al ridiculo visto como se la estaban gastando pique y puyol.

  • Paco Llorente dijo...

    (copio y pego del anterior post)

    El jugador al que Marca quiso jubilar tampoco empezó fino, pero llegó al Madrid con 29 años. Traía consigo Mundial, Euro, 2 Fifa World Player... lo cual le aseguraba el puesto como ocurre ahora con Kaká o Cristiano.

    El caso de Benzema se asemeja más al de Anelka. Le hace falta un Messina que lo mime y "que le hable en inglés" como el comer, porque al chaval se le ve ausente y sin comprender lo que ocurre a su alrededor.

  • Dani Buyo dijo...

    Si Spanish, lo adelantan por lo del Mundial de clubes.

    Cristiano Ronaldo cojo ha sembrado el terror y si el disparo que le ha sacado Valdés entra estaríamos hablando de otro encuentro. Kaká hoy ha estado bien pero le sigue faltando algo. Pepe ha hecho hoy de Ramos y Lass ufff. Esperemos que contra el Almería juegue Diarra y siente cátedra.

    Aunque hubiésemos ganado hoy no habríamos destronado a nadie, solo es un partido mas de liga. La liga la gana el que suma mas puntos tras 38 jornadas.

    Guardiola le ha ganado tres encuentros de tres al Madrid con planteamiento de 2ª de Juande, al Madrid con planteamiento suicida de Juande y al Madrid que quitó a Arbeloa para meter a Raúl....

    Cada vez que Raúl sale se entrega el partido, porque los remates a puerta bajan alarmantemente y el equipo rival se viene arriba.

  • Dani Buyo dijo...

    Lo de la condición física del Madrid es muy preocupante.

    Si Pelelegrini quiere demostrarle a Valdano que la ra7a ya no está para jugar me da la impresión de que a Jorge le ha quedado claro, que se deje de demostraciones.

    Paco Llorente -grandioso tu partido en Das Antas- a Benzema lo tiene que cuidar el entrenador, pero como no da para mas, lo deberían hacer los compañeros, en especial Kaká, Cristiano, Casillas y algún joven de su edad -Higuaín, Marcelo....- que el tío es muy bueno y si no echadle un vistazo a los partidos del Olympique de Lyon los últimos años.

  • Paco Llorente dijo...

    Tema Estadís7ico: está dando la Yihad un paso atrás?? Sus detractores empiezan a salir por todos lados, incluso en Radio Marca se ha criticado abiertamente el cambio: "con Busquets expulsado el Madrid no necesitaba a Raúl, sino más control en la media con Granero".

  • Spanish Leadership dijo...

    Pero eso de "si el gol de Ronaldo , o si el de Drenthe del año pasado que esta diciendo el de El Larguero el Ruiz este" es poco objetivo...¿cuantos goles falló el Barca en el 2-6? El 1-3 al descanso podia haber sido un 1-6 si Iniesta no fuese tan generoso. Y el Madrid metia lo que tocaba. Esa ha sido vuestra inconsistencia: presumir (no tu la prensa) de pegada y zas vais al Camp Nou y os ganan con pegada

    Ocasion clara es solo la de Ronaldo. Ni la de Marcelo ni la del Pipa porque la defensa cuenta Por contra el Barca con el 1-0 ha tenido el 2-0 con Piqué y el 3-0 con Messi

    No te metas con Juande que en el primer partido tuvo que jugar con Sneijder lesionado y en el segundo el empate era perder la Liga luego fue honesto , fue a por el partido y perdio

    Lo de Raul hoy ha sido de video en su corner quitando el balon a Messi. De eso esta de defensa lateral derecho. Como aquella carta de AS que decia que habia que probarle de portero
    ¿Donde ves al Madrid a final de la primera vuelta?

  • Dani Buyo dijo...

    Vale, acepto pulpo como animal de compañía y me creo eso de que en el segundo partido el empate era perder la Liga, fue a ganar y salió 2-6 -recuerda que nos pusimos 1-0- ¿y contra el Liverpool en el Bernabéu? ¿Y en Anfield?. Juande lo que hizo fue ganar 1-0 y 0-1 todos los encuentros ante equipos de medio pelo que era lo que había en la liga el año pasado. Luego en Sevilla Raúl hizo el partido del lustro y metió tres goles.

    Juande jugó contra 2 equipos serios. El Barcelona (2-0 y 2-6) y el Liverpool (0-1 y 4-0). Cuatro partidos, cuatro derrotas, 13 goles en contra y 2 a favor...

    Ahora tenemos un calendario muy complicado, tenemos que ir a Valencia, Pamplona y Bilbao. Si ganamos en Mestalla seguramente al final de la primera vuelta lo veo segundo pegado al Barcelona, si perdemos allí igual acabamos terceros o cuartos.

  • fer dijo...

    spanish. la sensaciones son otras, no ya solo con la comparación de las ocasiones de cristiano y la de drenthe. porque el año pasado fue la sensación de que se estaba jugando como un equipito de segunda y que el gol llegó tarde pero pudo caer en cualquier momento.

    en este año, la sensación ha sido muy diferente. en toda la primera parte el barça ha tirado 3 veces y todas fuera, no se han acercado con peligro nada más que en una salida de casillas. y las ocasiones han sido del madrid, unicamente la de cristiano y la de marcelo. pero se les veía perdidos y pellegrini le ganó la partida en los primeros 45 minutos. y es interesado hablar de las 2 ocasiones que ha tenido el barça: el gol y la de messi, ambos fallos de pepe (no le culpo porque salva más que hace perder), lo que es de alabar es la actitud (en su campo tampoco les quedaba otra) del barça con 10.

    Juande no me parece mal entrenador, demasiado hizo con lo que pudo: el raul y guti por decreto, y sin van nist. ni diarra.

    Ha ganado el que menos errores ha tenido en defensa, porque éstas se han impuesto a los ataques.

  • Dani Buyo dijo...

    En efecto fer, el Barcelona un solo error en defensa -la de Cristiano- el Madrid tres, la de Ibrahimovic, la de Messi y la de Piqué donde Ibrahimovic también entraba solo.

    Puyol ha estado hoy de matrícula, y tiene solo un añito menos que nuestro captain..... por cierto ¿nadie dice nada de los 25 millones gastado en ese central "suplentísimo"?. Guardiola no lo ha sacado hoy porque si lo hace ganamos 1-3.

  • Spanish Leadership dijo...

    Juande hubiese sacado mas rendimiento a este equipo que Pellegrini

    Buenas noches genios

    PS: Dani ser bueno en Liga Francesa no significa nada en España. Aqui solo triunfan los que vienen de Liga Italian o los brasileños, argentinos u otros sudamericanos mas los africanos y antaño los yugoslavos

    Zidane era lo que era porque en la Juve llegó y dijo quiero aprender todo. Benzema es un yogurcito

  • Paco Llorente dijo...

    Paco Llorente es un nick honor al jugador que me encandiló cuando era un enano.

    Dani, un link youtube sobre aquel Oporto-Madrid? Al buscar por Paco Llorente sólo aparece el 5-0 de San Siro... que complejo de inferioridad nos creó aquel equipazo.

    http://www.youtube.com/watch?v=714DUXyopMc

  • fer dijo...

    el chigrinski este es de chiste. guardiola también da patinazos, no tiene en su posesión la verdad absoluta del futbol.

    a guardiola no se le puede criticar, que si no es que eres un renegado del buen futbol... y estas hablando con el que ha escrito los 10 mandamientos del futbol moderno.

  • Spanish Leadership dijo...

    Guardiola sabe lo que hace. Chgry esta para rotar en los partidos que no son importantes. Jugara en Xerez con Marquez ya lo veras. Y Pedro jugará por la izquierda. Y Messi descansará. Xavi e Iniesta llevarán el peso. A lo mejor pierden, en estos partidos es donde se pierde la Liga

  • Paco Llorente dijo...

    Buenas noches Leader,

    En lo de Zidane en el Calcio más razón que un santo. Allí o aprendes o aprendes porque te dan medio segundo para pensar, y al llegar a España vio el paraíso. Únicamente tenía que estar atento a que Ayala no le partiera las piernas... :)

  • fer dijo...

    juande tampoco era la panacea, mira lo poquito que duro en inglaterra y rusia, y en el madrid tampoco. Fue lo que era el sevilla, pero no era todo mérito suyo, si no que era un proyecto más allá del entrenador; mira ahora con jimenez...

    juande está sobrevalorado. ha hecho mucho, con el lastre que tenía de inicio: 1. devolver el favor a raul por su entrada en el madrid 2. jugar con 9 y hasta con 8 cuando jugaba con gago. 3. descubrir y recuperar a marcelo como extremo. pero tampoco se puede afirmar que sacaría más provecho, no ha seguido porque estaba evidente la conexión con raul y ahora seguiría jugando el 7; y 7 va a ser desde ahora CR. porque hoy ha demostrado que con él se juega a otra cosa.

  • Bauleitor dijo...

    Creo que el pelele mandó calentar al bul7o y a Benzema a la vez.

    Él ya tenía en la cabeza que iba a hacer esos cambios pasara lo que pasara y de ahí no le sacas. Lo de la lectura del partido y tal para otros, que a este le queda muy grande.

    Así vamos a llegar lejos, sip.


    Y bueno, meter a la ra7a ya no tiene ni nombre. Es que los cules se descojonaban de nosotros a la cara y con razón.

  • fer dijo...

    pues 25 millones para las rotaciones es un pastón, no?

    a cuánto sale el minuto de juego del tipo este??? si lo caro no es messi o ibrahimovic, lo caro son estos de mediopelo que fichas, que solo valen para rotar y para jugar con el Xerez, bilbao, etc.

    si lo hubiera fichado el madrid, le caen palos a pellegrini hasta el 2020!! o a valdano.

    que por ahora y visto el rendimiento, el chigrinski es un pluff. pero no se admiten criticas, porque no está de moda criticar al endiosado escritor de los 10 mandamientos.

  • Paco Llorente dijo...

    Chococrispis (como le oí llamarlo a Edu García) será un bluff ahora, pero esperemos al final de temporada.

    "Endiosado escritor de los 10 mandamientos"?? Métete si quieres con sus trajes, porque de fútbol ha demostrado que sabe. Y encima en su casa le dejan hacer...

  • Javi dijo...

    Yo, sin ser anti-raulista a muerte, como seguidor objetivo más o menos en este tema, hoy me he cabreado cuando ha metido a Raúl. La verdad es que es una putada. Pero las cosas se están haciendo poco a poco. Hace 2 meses, quién nos iba a decir que iba a ser suplente en el Camp Nou. El siguiente paso es dejare un partido entero en el banquillo. Poco a poco, si no se lo cargan de golpe será porque no es tan fácil. Aunque eso nos puede costar puntitos en Liga, y lo mismo (aunque no creo que juegue con eso el mister) eliminatorias de champions.

    Por cierto, si no es spam, aprovecho para recomendaros un blog que acabamos de crear donde hablamos un poco de todo. Cada lunes yo lo hago del Madrid. A ver que os parece.

    http://www.gradavirtual.com/futbol/

  • Dani Buyo dijo...

    Paco Llorente, yo tengo el video de aquel partido en Das Antas, a ver si tengo tiempo y saco un resumen para colgarlo en youtube.

    Stilikie, se que hay una página de la ESPN o algo así donde aparecen todas las estadísticas del encuentro, a ver si la busco porque la debo tener en mi correo o en favoritos de algún ordenador.

    Fer, tu lo has dicho, Juande hizo enormes temporadas con el Sevilla, lo mismo que está haciendo Jiménez, el trabajo viene mas por parte de Monchi y su equipo que por el entrenador que pongas -que también lo selecciona Monchi-. Juande en Inglaterra nada, en el Madrid, cuando llegaron los partidos importantes, nada -5 derrotas en las últimas 5 jornadas de liga mas lo de Champions- y en Rusia ha sido irse y el CSKA estuvo a un tris de ganar en Manchester, ganaron al Wolfsburgo y todavía tienen posibilidades de pasar a octavos.

    El Pelele el día que enseñaron en clase a leer los partidos y actuar sobre la marcha no asistió, así de claro. Es inconcebible que el mismo tío que diseñó el planteamiento de la primera parte -sensacional- sea el mismo que haga los cambios.

    Fer, si lo de los 25 millones lo hacemos nosotros estamos en portada todos los días, pero como lo ha fichado Guardiola.... es una pasta para andar rotando y para que el día que viene el Madrid le tenga que sacar las castañas del fuego Puyol, que como ya dije, ayer estuvo de 10.

    Paco Llorente a mi sus trajes me gustan jejeje. De fútbol sabe, eso no lo discute nadie, pero lo mas importante es que le dejan hacer, mas de lo segundo que de lo primero.

    Javi, no es spam, aquí cada uno puede publicitar su blog libremente. Yo por mucho que lo intento no me entra en la cabeza eso de que "si no se lo cargan de golpe será porque no es tan fácil" ¿quien es este tío? ¿Corleone? ¿Al Capone? coño que no es el dueño del club para ir dándole explicaciones de porqué no juega.

    Por cosas así aún estamos donde estamos.

  • Dani Buyo dijo...

    Dos apuntes, hemos perdido en el Camp Nou y en la portada del MARCA no piden la cabeza de Pelelegrini. Claro, como no se atreven a mencionar el cochambroso partido del Bul7o, porque hasta ese cambio casi todo perfecto. ¿Como habría sido la portada? "Pellegrini dimisión por meter a Raúl en el campo". Bueno, vamos avanzando, eso si, poco a poco.

    Grandes palabras de Laporta al acabar el encuentro, al final este sabe mas de fútbol que Valdano: "Fue un gran Madrid, que ha dado la cara y ha jugado al ataque con su mejor fútbol. Me ha gustado mucho el Madrid, creo que ha sido el mejor rival que ha pasado por el Camp Nou esta temporada. Venía de líder y lo ha demostrado".

    Ya saben, el mejor equipo que ha pasado por el Camp Nou, mucho mejor que el aburridísimo Inter de Mourinho....

  • Abraham dijo...

    Yo no lo veo tan negro como spanish...

    Yo creo que salimos reforzados, hay liga hasta el final.

    Lo importante, esta es la base de champions.

    Sobre el fisico del partido, no es la primera vez que oigo que el madrid no le da ahora para mas de 40 minutos por que la preparacion fisica que estan haciendo es para llegar a marzo a tope.

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, el de Radio Marca seguro que oye los partidos y no los ve, otra cosa no se explica. Si el Madrid hubiese jugado así ante el Rácing y el Zürich, en lugar de 1-0 habríamos ganado ambos encuentros 3-0 por lo menos, entre otras cosas porque en ninguno de esos equipos jugó el Puyol inconmensurable que vimos ayer.

    Con tanta historia de llegar a Marzo a tope a ver si a este paso no vamos a tener nada que jugarnos.... Lamentable que Granero no saliese ayer tras la expulsión de Busquets, me habría valido Diarra, incluso Drenthe, cualquiera de ellos por Marcelo pero ¡Raúl por Arbeloa!

  • Dani Buyo dijo...

    No Abraham, ese no es Inda. Inda es el que pedía la cabeza de Pelelegrini si perdían en el Camp Nou ¿no perdimos ayer? ¿como es que no ha pedido su cabeza?. Eso se llama criterio periodístico...

  • Abraham dijo...

    El unico error que comenta Inda de pelle es algo que visto el partido pensamos algunos, debio sacar a benzema en la 1º parte e Higuain en la 2º.

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, a mi me parece mas error no retirar a Marcelo en el descanso o tras la expulsión de Busquets para dar entrada a Granero que lo de Benzema.

    También gran error dejar en la grada a Van der Vaart para hacerle sitio en el banquillo al "sueldo nescafé".

    Lo de Benzema por Higuaín es a toro pasado, a mi no me pareció mal. Una bala para la primera parte -Cristiano- otra para la segunda -Karim-. Si Puyol no le tapa ese disparo a Benzema.....

  • Abraham dijo...

    La unica pena es que el barcelona durante mas de un mes tendra un partido mas con un artifical +5 desde el miercoles si gana.

  • Abraham dijo...

    Si, eso si.

    Ahora ya no podemos hacer nada, pero si en vez de salir el bul7o sale VdV o Granero, creo que ganamos.

  • Abraham dijo...

    Pues yo creo que vamos avazando.

    Primero era titular, despues suplente y primer cambio, ahora es el 2º cambio.

    Sinceramente creo que en la parte final de temporada donde nos jugamos los titulos ni saldra.

    Sobre el fisico, algunos decis que quizas en marzo sea demasiado tarde, en marzo se juega la vuelta de los octavos, vamos que los plazos estan ahi, para el reto real, la champions.

    En liga podemos sobrevivir hasta ese tiempo con lo actual.

    El ejemplo de fisico es Kaka, por lo visto el año que gano el balon de oro empezo como ahora fisicamente, no hace falta decir como llego a los cuartos, semis y final.

    El problema es la comparacion con Ronaldo que se puede tirar todo el año "on fire" lo que hizo ayer tras 60 dias inactivo de coger el balon y dejar atras a puyol y pique en la misma jugada saliendo el por detras, pufff, brutalisimo.

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham yo sigo sin entender porque hay que hacer poco a poco la transición con el bul7o. Deportivamente no está ni para ser suplente, punto, estas medianías son las que nos hacen estar a día de hoy como estamos.

    Lass necesita una buena dosis de banquillo. Lo que le están haciendo a Diarra, Granero y Van der Vaart no tiene nombre. De tener una plantilla con unos 16-17 jugadores aprovechables, solo la tenemos con 12-13. Muy mala gestión por parte del Pelele.

    A Kaká ayer lo vi mucho mejor físicamente que otros días.

    Alonso ayer muy bien, pero Lass se tiene que dar cuenta que le que distribuye y crea es el donostiarra y que él está para ayudar, no para estorbar.

  • Dani Buyo dijo...

    En efecto Melo, vaselina que si la hace alguno que yo me conozco, la tenemos en portada todo el año.

    Por cierto, esta madrugada habeis perdido contra Minnesota que llevaban 15 derrotas consecutivas -solo habían ganado el primer encuentro-. Muy mal a pesar de tus 32 puntos....

  • Bauleitor dijo...

    Dicen que el campo de Jerez es un patatal.


    A ver si con un poco de suerte se les rompe alguno allí el miércoles y a nosotros cuando vayamos el capi. xD


    Bueno, he de reconocer que ahora mismo tengo un sabor agridulce. Ayer estaba muy cabreado pero hoy he podido ver el resumen del aprtido y he de decir que me gustó lo que hicimos. De hecho, me atrevería a decir que jugamos mejor que el farsa y fuimos nosotros los que marcamos el ritmo del partido (hasta que salió la ra7a, claro esta).

    Muy bien CR, saliendo de una lesión y estando 2 meses en el dique seco fue capaz de irse de sus defensores como si no le hubiera pasado nada. Excelentes noticias.

    Está claro que podemos hacer grandes cosas si se apuesta por un 11 fijo y se plantean los partidos tan bien como hoy.

    Eso sí, que de hacer los cambios mejor se encargue Florentino.

  • Dani Buyo dijo...

    El editorial de Inda de hoy es de niño de patio de colegio. Como ya no vende pedir la cabeza del Pelele hoy toca felación, lo dicho, ni puta idea.

    La última página del Marca ya ve la realidad, a ver lo que tarda en verse esto en la portada.

    Ayer en el Marca, en la última página se podían leer 14 motivos que hacían pensar que el Madrid podía ganar en el Camp Nou:

    2) Porque no juega Raúl, único jugador del mundo que se mueve como Rick Astley: al son de los 80.

    Y en grande se podía leer: "Con Cristiano en el campo y Raúl en el banquillo si se puede"

    Hoy en el Marca, en la última página se podían leer: Pellegrini tuvo la ventaja dejugar contra 10. Su reacción al gol de Ibrahimovic y a la roja de Busquets fue nula. No había plan B. A cambio, Pellegrini sacó a Raúl, que no pintaba nada en el partido.

  • Paco Llorente dijo...

    Melo... Felipe Melo dijo Baresi que era el tipo de "todocampista" que necesitaba le Madrid, que no entendía el fichaje de Xavi Alonso. Me imagino que comentasteis esa entrevista de El País por aquí.

  • Bauleitor dijo...

    "
    2) Porque no juega Raúl, único jugador del mundo que se mueve como Rick Astley: al son de los 80."

    JAJAJAJA

    Al bul7o pierde palmeros-periodistas a pasos agigantados.

    SI no fuera subnormal se retiraría aunque sólo fuera por conservar un mínimo de buena imagen. Como la prensa se empiece a soltar y le caiga alguna portada que va contra él...

  • Dani Buyo dijo...

    Si Paco, la comentamos. Yo sigo pensando que Alonso es imprescindible porque es el unico centrocampista del equipo que sabe mover el balón con criterio. Imagínate el partido de ayer con Gago al mando.....

    Bauleitor, no se si es peor lo de Rick Astley o lo de hoy de Roberto Palomar que dice "Pellegrini sacó a Raúl, que no pintaba nada en el partido". De eso a llamarlo paquete, inútil, escombro y bulto, va un solo paso.

  • Anónimo dijo...

    Bueno pues felicidades de nuevo Dani por la crónica del partido, ayer lo comentabamos que era un paso adelante del Madrid y los fallos que estan más que claros a estas alturas de la temporada...Durante el encuentro ví a un Madrid muy unido y compenetrado, por fín, todos a una sin que el equipo se rompiera y jugando como un equipo de una vez, normamente el Madrid da la sensación de que entrenan por separado la defensa y el ataque, pero esta vez los ví unidos...Pasamos de esa sensación de empaque a la salida del es7orbo, deje de ver el partido en ese momento pero hoy lo he visto para poder criticar con conocimiento y es una verguenza, pasamos de estar cada uno en su sitio y cumpliendo su función, a ver al pollo corriendo sin sentido, bajando al medio campo a es7orbar porque es lo único que hizó, y no enterandose de que iba la pelicula, ya comente ayer que desconocia la no salida de VDV, que un jugador que cuando sale al menos pone ilusión en hacer algo bueno para el equipo este en la grada, mientrastanto a la ra7a que se le ve cada vez más apático es una verguenza...Pelegrini ha iniciado el camino para desterrar al captain pero no debe quedarse a medias tintas, queda mucha liga, muchos partidos y si mantenemos el equipo, nos respetan las lesionas y confiamos de una vez en los jugadores del futuro y no en viejas glorias (exjugadores en estos momentos como el 7 y el 14) podremos optar a Liga y Champions.

    Por último chapó para el Capitan Puyol, increible un jugador de su edad y la rapidez que mantiene, ayer hizó sin duda uno de los mejores partidos de su carrera.

  • Dani Buyo dijo...

    Anónimo. Yo ayer estaba en tensión, pero al ver la salida del pollo asumí que el partido estaba perdido y vi el último cuarto de hora totalmente relajado. Pelelegrini -y así lo seguiré llamando mientras siga empecinado en meter en el equipo con calzador a un ex-futbolista- no debe hacer una transición tranquila, si el tipo se mosquea a la grada y punto. Que no es el dueño del equipo joder.

    Puyol demostró ayer como se puede estar físicamente como un toro a los 31 años, no como otros que llevan un lustro arrastrándose. Que el mejor del Barcelona fuese Carles habla muy bien del Madrid, pero Pelelegrini se volvió a quedar a medias, gran planteamiento táctico, horrible en el 2º cambio cuando el Barcelona se quedó con 10. Espero que se haya dado cuenta -y así llevamos dos meses- que el pollo no está ni para salir ganando 0-3 -Atlético de Madrid- ni de inicio -Zürich- ni para cerrar un partido -Rácing- ni mucho menos como revulsivo para remontar -Barcelona-. Raúl es un ex-futbolista acabado, no es revulsivo, es repulsivo.

    Saludos

  • afotillos dijo...

    De acuerdo totalmente, no se como no dió salida a Granero en el mismo instante que el Barsa quedó con 10, había que ir a por el partido. No pienso que Higuaín estuviera desaparecido, estuvo flojo, le falta continuidad y un punto de confianza.
    Ya no le darán a Humtelar el Bidone de oro, que jugador nos hemos perdido.

  • Paco Llorente dijo...

    Grandísima noticia para la Selección la actuación de Puyol. De hecho, ayer estaba sobre el césped la que hoy por hoy debe ser la defensa de la Roja: Ramos-Puyol-Piqué-Arbeloa.

  • Dani Buyo dijo...

    Afotillos, Huntelaar es un delantero centro espectacular, está solo para rematar, como hacía Hugo Sánchez, lo que pasa es que el piperío es pro tiki-taka y si no hay eso no vale.

    Ayer con Huntelaar en punta y Benzema (o Kaká) y Cristiano por detrás les hacemos un roto.

  • Bauleitor dijo...

    Ah, Dani, se me ha olvidado comentarte, ¿cómo es posible que Ramos jugara bien?.

    ¿Habrá sido un espejismo o a partir de ahora vamos a tener lateral derecho?.

  • Jorge dijo...

    @Spanish Leadership

    Sin ningún tipo de acritud pero basta ya de defender a Juande, que si tuviese este equipo, que si tal,.....

    Juande fue un cobarde e hizo mucho daño con la mierda del bulto.

    Que es muy fácil ganar a equipos pequeños pero hizo el auténtico ridículo cuando se tenía que ver su GRAN mano.

    Y no te olvides las chorradas que soltaba que con Robben se jugaba mejor o cuando se reunió con el bulto en compañía del mafias que joer que casualidad comparten representante :)

    Y no me hagas hablar del ostracismo absoluto que le dio al holandés que marcó ayer 2 golazos al Catania sobre todo el primero.

    Pero como Juande es español pues hay que defenderle cuando es un técnico a mí entender límitado y sobre todo mentiroso.

    Es como la liga ganada de Capello!! El italiano al final se tuvo que rendir a los jugadores y fueron un grupito como Iker,Mahamadou,etc los que salieron con el tema de la remontada,etc

  • Jorge dijo...

    Y otra cosilla..... sabes de donde salieron los jugadores franceses que tiene el Chelsea?

    Sé que lo mismo a vosotros no os gusta Mahamadou pero también vino de Francia.

    A ver si pensais que la liga francesa es como la segunda española.

    Un poco de seriedad por favor!

  • Jorge dijo...

    Drogba es de Costa de Marfil pero venía de Francia y Essien es de Ghana.

    Pero aún así quedan franceses en el Chelsea....

  • Robson_da_sousa dijo...

    Vaya puto partidazo!!! Increíble!! Estoy contentísimo con mi equipo! La pena es no haber matado al Barça cuando hemos podido y que haya salido el capullo de Higuaín en vez de Karim de primera, además de lo de Cristiano.

    Por cierto, Cambiasso está muy muy falto de ritmo. Pero normalmente no es tan malo. Llevo días sin pasar por aquí.

    Bueno, y como son ya las 11 y aún Pellegrini tiene contrato, le he enviado este correo al señor enano Inda:


    Buenos Días, señor Inda

    Son las once de la mañana y Pellegrini aún sigue teniendo contrato con el Madrid. ¿Por qué ha mentido a sus lectores? ¿No debería usted dimitir o pedir perdón a aquéllos?

    Desde que usted es director del otrora prestigioso diario Marca se ha convertido en una basura amarillista y barriobajera. Espero que dimita o le despidan pronto por el bien del propio periódico. Cada vez hacen ustedes las cosas peor.

    Sin más.

    Un Saludo

  • Abraham dijo...

    Ahora que lo pienso, INDA se la come a pelle y no le da ningun palo por que el unico que puede darle es sacar a raul xddddd

  • Jorge dijo...

    Por cierto Dani lo de Hunletal como le llamaba el gran montes es una cosa que de verdad me dolió mucho.

    Era el nuevo Rud. Lo tiene todo ese chico para ser uno de los mejores killers del mundo.

    Es muy triste al igual que Owen que metiendo mas goles que "otros" se les mande a tomar por culo.

    Para una ocasión que se ficha bien joder. Te imaginas hoy en dia el holandés en el actual Madrid o mismamente ayer? Higuain no es un 9 y ya ha demostrado de sobra que en las grandes ocasiones y cuando la responsabilidad recae sobre él que no da la talla.

    Benzema que a mí me encanta considero que no está fino pero tiene de largo más fútbol y calidad que la que podrá tener el argentino.

    Aún así es más delantero que el argentino.

    De verdad que es muy frustante lo del holandés.
    Que presente y sobre todo futuro tendríamos en la parte de arriba hoy en día.


    Lamentable.....

  • Anónimo dijo...

    El problema ya no es Hunterlar, que como ayer hizo dos golazos puede dar la sensación de que somos ventajistas, el problema es cuántos jugadores se han quedado en el camino??:

    -Villa? (sinceramente que el valencia no lo quiso vender es algo evidente, pero y el anterior Verano? Cuando estaba el acuerdo completamente cerrado, el Gominas se hizo para atras, porqué?

    -Últimos delanteros del Madrid:

    -Huntelar (jugador joven que hizo 8 goles en lo que le permitio jugar el 7)
    -Baptista (vino del sevilla de hacer 50 goles en 2 temporadas y al llegar se le desplazo de su posición natural para que el 7 siguiera jugando)
    -Negredo (poco que decir de este jugadorazo, tan solo espero que se haga efectiva la compra al Sevilla el próximo Verano)
    -Owen (nunca entedere lo de este jugador, creo recordar que metio 14 goles, bastantes mas que el 7 en aquella temporada que disputo, jugo muchos menos partidos...salio en el mercado de Verano)

    Y así un largo etc...Necesitamos quitarlo de enmedio de una vez, Benzema es un jugador con una progresion brutal, no podemos dejarle que se frene por el 7, solo hay que ver los partidos en los que ha jugado con Higuain y los que ha jugado con el ra7a, no parece el mismo jugador...

    El propio Pipa ha tenido que jugar muchos partidos fuera de su posicion o verlo desde el banquillo para que el 7 tuviera su sitio...

    Un desproposito tras otro, y ahora que esta en el banquillo tambien tiene qu ante ponerse a otros jugadores que hacen mas falta en los partidos como Granero, VDV, Diarra...por Dios qué broma es esta

  • Abraham dijo...

    Pero no solo por Huntelaar, ayer esta Negredo y podemos liarla, ya no hablo de si llegamos a tener a Robben.....imaginaros quitar a ronaldo para meter a robben, pufff.


    Que se queden guti, gago y raul provocando que se marchen Sneijder, Robben y Huntelaar (o Negredo, elegir) provoca que pasemos de un equipo que puede llegar a ganar la champions a una maquina que como minimo llega a semifinales.

    Imaginaros ayer a robben saliendo contra 10.

  • Abraham dijo...

    Valdano nos ha privado de tener YA el posiblemente mejor equipo del mundo, ahora habra que completarlo el año que viene con Negredo, Silva y alguno mas.

    Cuando podiamos tener ya una plantilla descomunal.

    Es cierto que serian demasiadas estrellas juntas y que hay que sentar por huevos a algunas, pero es el año de la final en el bernabeu, podiamos permitirnoslo.

  • Dani Buyo dijo...

    Bauleitor, igual Pelelegrini le ha dejado claro que como siga así se va al banquillo, no lo se, pero ayer estuvo muy bien.

    Jorge, yo de la liga francesa hablo bien. Fui de los pocos que dijo cuidadito con el Girondins, pregúntale a Fernando...

    A mi Juande me decepcionó y le doy los palos que él se buscó. 2-6 en el Bernabéu y 4-0 en Anfield denotan un entrenador mediocre.

    Robson, hoy Inda le practica una felación a Pelelegrini en su vomitivo "los puntos sobre las íes". Así es el tipo este, un día pide su cabeza si se pierde en el Camp Nou, otro día, tras perder en el Camp Nou le pone hasta el culo si hace falta.

    Saludos

  • Jorge dijo...

    Otra cosa :)

    Comparan los panfletos culés a Cristino con Drenthe por la ocasión que fallaron ambos....

    Sin comentarios.

    Ayer en punto pelota y en la ser, los palmeros que hay con Higuain diciendo que ayer se demostró xq Benzema era suplente.

    Alguien me puede explicar el partidazo de ayer del argentino? De verdad que quiero que Higuain a jugar como antes de ponerse como un toro físcamente y olvidarse lo que es el jugar al fútbol pero los palmeros y la penita que da por todo lo que ha hecho en el pasado me jode mucho.

    Que pronto se olvidan los periodistas-palmeros las hostias que le metían a Higuain y el público del Bernabeu cuando fallaba goles cantados.

    Yo soy de los que piensan que nos hemos cargado a Higuain y como no reflexione seriamente o un entrenador le diga que espabile y que vuelva a jugar en equipo, tenemos un problema gordo!!

  • Abraham dijo...

    Es que Higuain como bien decis en el ultimo año ha sufrido dos cambios:

    -Fisicamente ahora es un Toro, solo el gitano es superior.

    -Ha ganado muchisimo en efectividad goleadora.


    A hecho lo necesario para que el pipero medio se calle y ganarse el puesto.

    ¿El problema? con el cambio fisico ha perdido parte de la magia que tenia, los movimientos y destellos de crack, se a embrutecido.

    Y si, ahora marca muchos mas goles, pero con la obsesion de marcar ha perdido la capacidad inmensa de generar espacions y oportunidades para todos, no solo para el.


    Lo ideal seria llegar a un punto medio.

    Dicho lo cual si me tengo que quedar con uno, prefiero al pipita magico y algo mas fallon que al tanque goleador pero sin esa magia.

  • Dani Buyo dijo...

    Anónimo, aquí hablamos de Huntelaar sin ser ventajistas porque repasando las entradas del blog puedes leer todas las opiniones sobre su venta. Creo que barbaridad es la mas fina, así que hoy, con todo derecho hablamos de Huntelaar, y mas tras ver el papelón que está haciendo el bul7o partido tras partido.

    En el camino no vamos a repasar lo que se ha quedado para dar cabida al 7 y en menor medida al 14.... así nos va. Ya lo dijo Wenger, por dentro somos un equipo pequeño.

    Abraham tu lo has dicho, dejar aquí a Gago, Guti y Raúl para vender a los tres holandeses y a los dos canteranos -Negredo y Parejo- es para despedir al momento al Director General.

    A Silva no lo fichamos, ya veras. Saldrá Valdano con alguna frase del estilo -Cesc no viene porque no es mediocentro- y se quedará tan ancho.

    Saludos

  • Jorge dijo...

    Y otra cosa :)

    Falta en el centro del campo un jugador tipo Zidane que sepa aguantar y esconder la pelota!!

    Y haberlos haylos :)

    Lo de Granero sin comentarios...... que le habrá dicho el chaval? Hijo de puta? Es muy fuerte este tipo de cosas.

    Y lo mismo pasa con VDV como nos sobra gente en el centro del campo con calidad.....

  • Abraham dijo...

    Lo de Granero es un misterio, ademas era un jugador del agrado de Pellegrini y empezo casi de titular.

    Las malas lenguas van a mas aparte de decir lo de la afinidad a guti y raul, segun ellas en el incidente de alcorcon con la niña gucci insultando a pelle, salio granero defendiendo en la trifulca a guti.

    En radio marca lo han comentado un par de veces, yo creo que se le esta castigando, pero por juventud y calidad poco a poco volvera.

    Guti NO, esta sentenciado.

    De todos modos, si lo de granero es cierto, el chico no es muy listo, en la oportunidad de su vida va y la caga.

  • Dani Buyo dijo...

    Jorge, Higuaín a día de hoy es una sombra del futbolista de la pasada campaña, aunque sus goles digan otra cosa. Nos lo estamos cargando, algo muy habitual en este club.

    No se quien dijo que a día de hoy, la información, el auténtico periodismo, no está en la prensa ni en la radio ni en la televisión. Está en internet, en las webs, foros y blogs. Prefiero mil veces leer un comentario vuestro y debatir sobre él que oir a una panda de cotorras soltar barbaridades.

    Cuando quiero oir algo veo la previa, el descanso y el post-partido que dan en el +3 de Aljazeerasport. Es en inglés, pero menuda diferencia de educación y criterio. Da gusto oirlos aunque alguna frase se me escape.

    Abraham, tu lo has definido, ha cambiado su forma y estilo de juego para contentar a los piperos y aunque marque goles -Raúl también lo hacía- su juego ha decaído. Otra víctima de las pipas.

    Saludos

  • Hackney Grove dijo...

    hola dani...magnífico análisis...aunque joda perder (más si se pudo ganar) me quedo con la gran primera parte, que lástima la de cristiano, dios si la marca y manda callar al camp nou.

    en mi opinión los bajones que nos estamos acostumbrando a ver tras el descanso se debe a una mala preparación física...cada día estoy más preocupado con esta cuestión...para cuando jornadas de ocho horas en la ciudad deportiva?

    curioso que el mejor del barsa fuera puyol...

    saludos

  • Dani Buyo dijo...

    Jorge, entiéndelo, entre el captain y Granero o Van der Vaart no hay color....

    Abraham, a mi me da la misma impresión, que Granero se ha intentado pegar a los jefes cuando ya no lo eran y le ha salido el tiro por la culata. Pero ya es hora de sentenciar a Guti y darle su sitio a Granero, previa charla de que esas cosas una y no mas. Pensaba que era mas listo con eso de que estudia Psicología.

    Lo de Van der Vaart es para ir al juzgado y poner una denuncia. El año que viene pasaremos por aquí sus goles cuando esté en otro equipo.

    Que malo es Huntelaar, le dan un ratito y la monta, igualito que el pollo.

  • Dani Buyo dijo...

    Madridista, yo cada segundo que pasa echo mas de menos a Wenger. No se si habríamos jugado mejor o si habríamos ganado títulos, pero lo que tengo claro es que habría diseñado una estructura deportiva para los próximos 20 años, que es lo que necesitamos a día de hoy.

    Lo de la preparación física es para abrirle expediente al técnico. No se puede dejar tantas horas libres a tipos que cobran en un año lo que nosotros no ganamos trabajando en tres vidas.

    Los córner ayer una vergüenza, ya no es que no sepamos defenderlos, es que no sabemos ni sacarlos, algo que hace muy bien por cierto Granero.

    Saludos

  • Bauleitor dijo...

    Si Granero ha sido tan tonto de acercarse a Guti y al captain y ha intentado defender a la maricona delante del entrenador para ser un miembro más de la mafia me parece de puta madre que no juegue.

    Así de claro.

  • Abraham dijo...

    Por cierto, cristiano es sabido que llega una hora antes al entrenamiento y se va a la sala de pesas, termina el entrenamiento y se queda hasta las 2 en la sala de pesas. Llega a casa y se sigue machacando.

    Luego le ves que despues de 60 dias parece que esta a tope cuando no y te explicas por que tanta dedicacion a su cuerpo.

  • Jorge dijo...

    @Dani

    Lo de la liga francesa se lo decía a Spanish Leadership que muchas veces todo hay que decirle me sacan de quicio porque intentar sentar cátedra cuando vierten sus comentarios y me dan a enteder que menosprecian a los que no pensamos igual.

    Todo es opinable pero...

    Cambiando de tema. Que plantilla tenemos hoy en dia? Seguimos teniendo una plantilla descompensado e inclusive un 11!!!

    Marcelo no is interior, no sé cuantoas veces tengo que decirlo. Eso de que fue un invento del señor Juande....en fin.... eso es porque el chaval es muy bueno pero no entiende la profesión de interior joder.

    Si Cristiano se pone en la derecha a quien ponemos en la izquierda? No hay nadie.

    Por eso una vez que a Robben se le vendió Ribery era capital!

    Yo soy muy pesimista pero tenemos una plantilla de mierda!! Solo se salvan Granero,VDV,Mahamadou y Marcelo a mí entender.

  • Abraham dijo...

    La plantilal del triplete no era tampoco muy alla, apenas eran 14 jugadores y algunos como abidal indignos del once inicial.

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, ya comenté que Cristiano, tras 60 días sin jugar, con una lesión de tobillo que todavía lo tiene ahí ahí -Van Dyck dijo que si jugaba mas de una hora habría recaída- y un largo etcétera, ayer fue el mas peligroso del equipo. Eso dice muchísimo de su profesionalidad y también muy poco del resto.

    ¿Como puede un tío que no ha jugado en dos meses y que tiene el tobillo aún jodido ser mejor que los Kaká, Benzema, Higuaín, Marcelo, Raúl.... que están como una rosa?

    Y luego todavía hay gente que discute porqué este tipo costó 94 millones de euros. Que pregunten en Manchester que menudo bajó de juego ha tenido el equipo esta temporada. En Champions 3-3 y gracias en casa ante el CKSA y 0-1 en casa ante el Besiktas.

  • Jorge dijo...

    @Abraham

    Coincido totalmente contigo. A mí me encantaba el Higuaín que se movía por todo el campo participando en el juego del equipo y hacía exactamente lo que hace Benzema con el tema de espacios,paredes,etc

    A mi me la pelaba que fallase tanto porque decía hay que darle tiempo pero le hizo mucho daño al chaval el bernabeu y la puta prensa.

    Ahora es feliz por marcar un golito y no haber hecho nada mas en todo el partido.

    Es muy triste este tema a mi entender.

    Pero los periodistas que son los entendidos en vez de ver lo que pasa, pues cargan contra Benzema y defienden que Higuain es la leche, que ayer se marcó un partido de 10, que Benzema es un inútil y un indolente....

    Estoy hasta la polla de estas cosas joder.

    Yo no tengo ni puta idea de fútbol pero que los "expertos" que se ganan la vida analizando y escribiendo sobre fútbol tienen menos idea que yo.

    Decir que Higuain fue el mejor ayer.... y decir que Benzema por el partido de ayer es un inútil o el nuevo Anelka es no tener ni puta idea de fútbol o querer hacer daño.

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    Jorge, en la izquierda Drenthe con confianza y minutos, pero si lo sacas ante el Rácing, hace un muy buen partido y luego lo tienes sentado ante el Zürich y Barcelona.....

    Abraham, pero esa plantilla del triplete no se lesionó. Nosotros sabemos que a Cristiano aún nos lo lesionan un par de veces mas esta temporada, y a Benzema en cuanto empiece a encarar. Alonso acabará fundido porque NO TIENE RECAMBIO. En el Barcelona andaban para tres puestos Xavi, Iniesta, Busquets, Toure, Keita... nosotros tenemos a Lass, Alonso, Diarra con el que el tipo este no cuenta y no sabemos porqué, Granero que está missing y ya está. Entre lo poco que tenemos y que el míster no cuenta con ellos....

  • Dani Buyo dijo...

    Jorge, Benzema ayer pegó tres o cuatro disparos. Uno buscando la escuadra que se le fue alto, el del córner ufff -si es Huntelaar mete dentro a Valdés- y luego un par que taponó perfectamente Puyol. Higuaín ayer nada de nada, el bulto desaparecido, a Kaká parece que le da miedo tirar. Joder si fue el único con Cristiano y ¡Marcelo! que se atrevió a chutar.

    Y a ver si de una puñetera vez el francés ve algún partido de la NBA y le da por imitar a alguna estrella. Allí se tiran hasta las zapatillas por mucho que fallen, aquí parece que hay que pedir permiso para chutar. Joder que pegue 10 zapatazos por partido, con que le entre uno de aquí a final de temporada bota de oro.

    Forlán cuando está bien suele rematar no menos de 6-7 veces por encuentro. Por cierto ayer Agüero se salió, que pedazo de futbolista, dos regalos y dos golazos.

  • Bauleitor dijo...

    Por cierto, ¿sabéis que tiene Elias Israel con Benzema?.

    No hace otra cosa mas que criticarle de día y de noche hasta por respirar y sin venir a cuento.


    Y este tipejo es el mismo que no permite que se critique a Raúl.

  • Abraham dijo...

    hombre, tenemos una competicuon menos (la copa)


    Pelle debe saber ya cual es el objetivo real, La champions.

    No hay que tirar la liga por supuesto, pero a la hora de reservar fuerzas, medir esfuerzos y demas, hay que pensar en la champions, la liga se pueden sacr los partidos "facilmente"

  • Jorge dijo...

    @Dani

    En lo que respecta a Silva al final va a ser tan de cristal como Ribery.

    Por cierto para el próximo año el Valencia tiene que vender por cojones y según la gaceta el Madrid lo tiene mas o menos atado al chaval.

    El próximo año es de capital, recuperar a Parejo y Negredo, intentar lo de Cesc pese a que no salga pero por lo menos joder un poco y aumentar el precio al Barça xD y fichar a Ribery y Silva y lateral izquierdo.

    Todos hoy en dia vemos los puestos que hacen falta cubrir, ya vereis el próximo año que mierda de planificación hacemos.

    Somos capaces de hacer lo mismo que con Robinho y no fichar a nadie.


    PD: Se Florentino llega a estar en el Madrid a Robinho no se le vende y podríamos estar disfrutando hoy en dia con él.

    xq no hay que olvidar que era el mejor del equipo y el motor del juego!!!

    Por eso mientras esté Florentino Benzema tiene posibilidades de no convertirse en otro Anelka.

    Por cierto Benzema en el Manchester ahora mismo sería crackazo total pero aquí es un franchute indolente!! Lamentable.

    Cade vez me averguenzo mas del pais en el que vivo.

  • Dani Buyo dijo...

    Elías "Asrael" es de la escuela Inda. Joder, yo me equivoqué, tenía que haber estudiado periodismo, viendo lo que hay o no me hubiese comido una rosca o habría fundado mi propio diario.

  • Jorge dijo...

    Por cierto es curioso lo de los panfletos del Barça pero ayer no es paradon de Casillas a la de Messi como tampoco fue paradon en el dia del Bilbao.

    Messi tampoco es una máquina y en vez de cruzar la pelota la tira al muñeco.

    Por cierto Cristiano ayer pese a estar 2 meses OUT como se ha comentado por aquí de lo mejorcito. En carrera se fue de Puyol mientras tenía pulmones.

    Cristiano en la vuelta si no hay lesiones manda callar a los culés.

    Que pedazo de crack tenemos. Y basta ya de criticar los tacones o rabonas que hace.

    Señores el fútbol es espectáculo! Putos palmeros periodistas.

  • Jorge dijo...

    @Bauleitor

    Tú también te has fijado eh? Es un acoso lo que tiene el antiguo director de macarra contra el francés.

    Lo mejor de todo sabes cual es? Que dice que Negredo no está en el Madrid por él jeje y que Benzema sobra en el Madrid porque ya estaba Higuain que es el nuevo Messi.

    Sin comentarios.... y esta gente se supone que sabe de fútbol.

    Por favor si hasta el loco gatti que es amigo del padre de Higuain y ayudó al chaval de pequeño dice que Benzema tiene más fútbol.

  • Abraham dijo...

    Es que ronaldo la primera que tuvo se fue de puyol, pero en la 2º parte, ya cerca de su limite de los 60 minutos, arrancando un par de metros por detras de puyol y pique, se fue de los dos xd...

    Ayer llega a estar el gitano al 80% y dura todo el partido y ganamos seguro.

    Pedazo de jugador, los 84 seran baratos, al tiempo.

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, lo bueno de haber caído eliminado de Copa es que tras jugar en el Velodrome nos podemos centrar en la liga hasta finales de febrero. Conclusión, hay que aprovechar y ganar todos los partidos hasta esa fecha, así llegaremos con muchas opciones de ganar la liga y la Champions es cuestión de buen juego, suerte....

    Silva será de cristal, pero que bueno es, para mi mejor que Robben y mucho mas regular. La visión de juego que tiene es tremenda, a este lo pones en el centro del campo al lado de Lass (o Diarra) y Alonso y te la monta.

    Las planificaciones en manos de Valdano ya hemos visto lo que han dado este año, Gago, Guti y Raúl en el equipo y los holandeses y canteranos por ahí.... para el verano que viene dudo que sea capaz de superarse, pero con el argentino todo es posible.

    Yo a Benzema lo entiendo. El tiene 21 años e intento mirar con sus ojos y su edad. Yo a día de hoy, con 35 años y con todo lo que se, actuaría de una manera muy distinta a la suya, pero que levante la mano el que con 21 años no estaría indolente y pasota si llega a un equipo siendo un puto crack y ve que tiene que chupar banquillo para que juegue un despojo.

    Este país es una vergüenza, somos lo que leemos, oimos y vemos: AS, MARCA, SER, COPE, TELECINCO... Yo sigo enamorado de Alemania por muchas cosas, y no digo que allí no haya cosas así, pero estamos a años luz de ellos.

  • Robson_da_sousa dijo...

    RE: ‏
    De: Eduardo Inda Arriaga (inda@marca.com)
    Enviado: lunes, 30 de noviembre de 2009 10:45:11
    Para: jorge garcia huidobro
    Tomo nota de su barriobajera 'reflexión', propia de una mente cultivada e inteligente.
    Gracias por su confianza.

    --- mensaje original ---
    De: "jorge garcia huidobro"
    Asunto:
    Fecha: 30 de noviembre de 2009
    Hora: 11:13:09


    Buenos Días, señor Inda

    Son las once de la mañana y Pellegrini aún sigue teniendo contrato con el Madrid. ¿Por qué ha mentido a sus lectores? ¿No debería usted dimitir o pedir perdón a aquéllos?

    Desde que usted es director del otrora prestigioso diario Marca se ha convertido en una basura amarillista y barriobajera. Espero que dimita o le despidan pronto por el bien del propio periódico. Cada vez hacen ustedes las cosas peor.

    Sin más.

    Un Saludo

  • Abraham dijo...

    Yo es que viendo la planificacion de Valdano casi prefiero que sea florentino el encargado....

    Aun asi, creo que si Pellegrini nos hace ganar la champions puede ser en wenger del madrid, dandole carta blanca para pedir lo que sea.

    Aparte, el año que viene guti y gago Out y esperemos que baul igual.

  • Jorge dijo...

    @Dani

    No sé xq pero Benzema está acobardado. No es el del Lyon que se atrevía a encarar,tirar,regatear,dar tacones,etc,etc

    Hacen mucho daños los tontos del Bernabeu y la puta prensa.

    Y sobre todo el entrenador que en vez de confiar en el pues se rie de él.

    Lo de que se quedase de suplente contra el Zurich alguien lo entiende? Y más concretamente no jugando de titular contra el Barça.

    Es muy fuerte este tipo de cosas.

    Por cierto aprovechando lo que dices de Forlán es lo mismo que Kaka, cuantas veces le quitan el balon o cuantos pases falla pero los grandes cracks es lo que tienen que nunca se rinden y siempre llega el momento bueno.

    Es curioso como a Benzema se le mira con lupa todo y a Higuain xq es un buen tipo y se lo merece por todo lo que hizo en el pasado y lo mal que le han tratado y por ser fichaje de Calderon y.... y prefiero no hablar de la ra7a.

  • Jorge dijo...

    @Dani

    Tienes razón en lo de la edad de Benzema.

    A Cristiano que le descubrí en el partido de exhibición del Sporting contra el Manchestar hasta hoy :) le costó también lo suyo explotar en su primer año en el Manchester pero tenía a un señor que caerá todo lo mal que caiga a la gente pero que es un muy buen entrenador que le supo llevar muy bien y hacer mejorar su juego.

  • Robson_da_sousa dijo...

    Mi contestación:

    Buenos días de nuevo, señor Inda

    Le agradezco que se haya dignado a responderme. Yo le he escrito un crítica a mi juicio constructiva, lo único que quiero es información deportiva de calidad. Y usted (todo un director de Marca) me ha respondido (a todo un don nadie) utilizando una ironía de muy baja calidad y desde una chulería y una prepotencia que ya eran conocidas por mí, lo cuál no hace más que confirmarme su bajeza personal y su barriobajera. De verdad, si no tiene nada que decirle a un simple don nadie a parte de cargar contra él, no hace falta que le responda, no hace más que degradarse aún más de lo que ya está.

    Usted continúe publicando en portada grandes -y antiestéticos- asteríscos o frases del tipo "y encima se pone farruco", ya verá como la gente deja de leer su periódico. Sinceramente y siento decírselo, dudo que usted haya logrado llegar al puesto de trabajo que actualmente tiene debido a su talento. Pero cada uno es como es, el que no tiene talento tiene que dedicarse al "mamporreo".

    P.D: En efecto, no tengo ninguna confianza en que ni usted ni el diario que dirige publiquen algo de nivel, ni ninguna admiración.

    Un Saludo

  • Abraham dijo...

    El bipolar relaño diciendo que raul no debio jugar ayer, que fue un error de pelle sacarle.

    Al ser preguntado por que piensa Florentino dice que el ser superior no quiere ver jugar a raul ni en pintura y que tiene la sensacion de que pelle lo alinea para evitar las malas caras y el mal rollo.


    Todo lo que dice es cierto, pero este cabron es el mismo de "hasta que tu quieras" hace un mes y poco...

  • Dani Buyo dijo...

    Tomo nota de su barriobajera 'reflexión', propia de una mente cultivada e inteligente.

    Jejeje, y sus reflexiones durante toda la semana no han sido barriobajeras. Desde luego su mente si que es cultivada e inteligente.

    Benzema mas que acobardado está pasiva, sabe que tiene 21 años y no quiere gastar pólvora para que el mi7o se lleve las alabanzas. Estamos en lo mismo, quien de vosotros, con 21 años, se mata a correr o a jugar para que el es7orbo se lleve las portadas, quien de vosotros, con 21 años y un buen contrato a cinco años, se juega el pie para que te dejen en el banquillo en le próximo partido. Repito, tiene 21 años, a esa edad muy pocos son "profesionales" Cristiano es de lo poquito y porque el tío tiene metido entre ceja y ceja ser el mejor del mundo. Por eso a estos jugadores hay que cuidarlos, porque aún andan con la cabeza verde.

  • Robson_da_sousa dijo...

    Calla Dani, que el último correo que me acaba de mandar es para mearse ya.

    RE: RE:‏
    De: Eduardo Inda Arriaga (inda@marca.com)
    Enviado: lunes, 30 de noviembre de 2009 11:33:36
    Para: jorge garcia huidobro (yorchiek@hotmail.com)
    No sé si usted o algún familiar suyo es un mamporrero, yo le aseguro que no. Lo demás ni lo comento. Y si no le gusta MARCA, tiene todo el derecho del mundo a comprar otro periódico.

    Gracias por su confianza.

  • Jorge dijo...

    Para sacar pecho por nuestro equipo leer los comentarios de Abel Rojas.

    http://www.ecosdelbalon.com/?p=2373

    Más o menos los que intentamos ser objetivos hemos visto ese partido pero he de reconocer que no llegando a ese nivel de detalle :)

    De todas formas me hubiese gustado ver los panfletos del Barça si hubiese ganado el Madrid metiendo las ocasiones que tuvo.

    Que dirian? El Madrid hizo un partido lamentable jugando sucio.... o el arbitro ayudó al Madrid...... el Madrid vino a encerrarse......etc etc

  • Jorge dijo...

    Hostias no había caído en la cuentas hasta leer a Abel Rojas pero en el gol de Ibra Casillas se queda solito en su portería....como siempre.

  • Jorge dijo...

    Se puede cerrar un campo por esto? O por lo menos multar?

    http://www.marca.com/2009/11/29/futbol/equipos/real_madrid/1259519124.html

  • Abraham dijo...

    Es que el tiro de Ibra es imparable...si te quedas en la porteria.

    Casillas debio salir a intentar tapar ese balon.

    Menos abroncar a los defensas y mas trabajar, que iker, eres muy bueno, pero sigues con los mismos defecto de cuando debutaste, eso es de ser un poco vago.

    El dia que le bajen los reflejos el bajon sera enorme por no mejorar en cosas basicas.

  • Dani Buyo dijo...

    Robson, sobresaliente, de matrícula. Por lo visto Inda no ha mejorado un ápice en sus e-mail.

    Lo llamaré Pelele mientras siga empeñado en poner a un ex-futbolista para que no ponga caritas. El día que el Pelele haga las convocatorias, alineaciones y cambios ciñéndose únicamente a estrictos deportivos le quitaré el mote, mientras tanto no.

  • Dani Buyo dijo...

    Si Inda pierde el tiempo en contestar a cada correo es normal que luego se vean esas portadas y titulares.

    El tiro de Ibra, yo que he sido portero, cuando va el balón por el aire hay que tomar una decisión, salir a por él o tapar el tiro con todo el cuerpo. Iker se queda parado, pero aún así tiene mas culpa Pepe y en menor medida Ramos.

    Del partido de Cristiano con el Sporting contra el United lo recuerdo. Ferguson lo flipaba y tardó 5 segundos en solicitar su fichaje. De ese niñato al que hoy siembra el terror en el Madrid hay un trabajo espectacular de psicología, gestión en los tiempos y apoyo por parte de Ferguson, que nos caerá mejor o peor, pero no le nombraron Sir por eso, sino por ser uno de los mejores técnicos del mundo.

  • Anónimo dijo...

    Gran partido de Sergio Ramos por la banda derecha. Cero centros al Area, cero peligro al contrario. Afortunadamente sólo le cogieron la espalda dos veces, una fue abidal, que tiró fuera y la otra la aprovechó Ibrahimovich. El sevillano se paró en la carrera pero era porque le sonó el móvil y estaba quedando con Cata ¿es que ya no miran los árbitros que los jugadores no lleven nada metálico en el campo?

    Marcelo desaprovechó ayer la ocasión de demostrar que está preparado para grandes cosas.

    Kaká juega bien de tres cuartos hacia adelante, ¿porqué tiene la puñetera manía de hacer le misma jugada cuando está en el medio campo? ¿el entrenador no ve esto?

    Los cambios cojonudos, como siempre. Que siga la fiesta. Acabamos el partido con 9, como debe ser, pero yo empiezo a pensar que si juegas sin entrenador durante el partido ¿eso como se considera en la numerología futbolística?

    Puyol el mejor de ellos, eso quiere decir muchas cosas.

    Si Benzemá hubiese salido de inicio por Higuaín yo creo que el partido no se escapa (bueno, los cambios todo lo pueden joder con este tío).

    El piscineo de Messi, Iniesta y Alves es un insulto al fútbol. ¡Qué asco¡

  • Dani Buyo dijo...

    Anónimo, en lo primero puede que tengas razón, pero es que acostumbrados a un Ramos tan horripilante que ayer me pareció muy bueno. Tal vez viendo el partido repetido y con tranquilidad me diese tiempo a analizar fallos y aciertos de los jugadores y equipos.

    En lo de Marcelo totalmente de acuerdo, para eso no me hace falta ver nada repetido, una pena.

    Tenemos que darno con un canto en los dientes que no convocase a Gago y retirase a Alonso en la 2ª parte. Los cambios son una fiesta para el rival.

    Ya lo he comentado antes, si el mejor de ellos y del partido fue Puyol dice muchas cosas buenas de nosotros, pero seguimos fallando en lo primordial, los partidos duran 90 minutos no 35. Si ayer Busquets no es expulsado nos caen 2 ó 3 goles.

    Lo de Benzemá fue un riesgo, pero sobre la pizarra estaba bien reservar una bala para la segunda parte. Fue muchísimo peor lo de los cambios.

    Me quedo con lo de Alves que se ganó una amarilla y algo mas con tanta protesta. Iniesta no fue el caballero que nos hace ver en la Selección y Messi fallo unas mas clara que Cristiano, pero eso no interesa decirlo.

    Saludos

  • fer dijo...

    Mirad en la entrevista de Relaño, la respuesta:

    "¿Qué cree que piensan Florentino y Valdano del tema Raul?

    Que ya no está para jugar, salvo que haya un agujero muy grande, y que a Pellegrini no le gusta verle con mala cara y que por eso le pone más de la cuenta."

  • Anónimo dijo...

    Ramos es una desgracia defendiendo, la mejoría simplemente es que está más vehemente, con ganas, claro que con eso no se come. Y no sufrió más porque el que entró ayer por la banda fue Iniesta y éste no le gusta entrar directamente a banda. Eso le salvó, pero cuando Iniesta bajó al medio campo Ramos sufrió porque es muy malo tácticamente (¡que diferencia con arbeloa que no le roban ni el bocadillo¡)

    En el otro lateral, Alves, que no pudo estar mejor por culpa de Arbeloa, puso dos balones de gol (uno en plan ahí va eso, el del gol y otro cuando ya estaban los equipos deslabazados). El nuestro solo caritas, una pena.

    La entrada de Raúl es para defenestrar al Pelele de un plumazo. No se puede ser más imbécil. Si se quedan con 10 lo lógico es que Iniesta baje a la medular a sobar bola, ¡saca a un medicoampista e igualas el control¡ Yo con un mes de curso de entrenador sé más que este imbécil en 20 años.

    La plantilla no es mala, faltan dos laterales, quitarse a Gago, Raúl, Guti, VanNi y cesión de Drenthe, que Ramos tenga prohibido por una Ley de Zapatero jugar en el lateral en los partidos importantes; quitándonos a Gago incluso yo lo pondría como suplente en la medular o en el centro de la defensa en las rotaciones.
    Silva sería la opción más viable y creativa, recuperar un delantero como Negredo y traer un entrenador que sepa lo que se trae entre manos.

    La verdad es que queda mucho trabajo.

  • Dani Buyo dijo...

    Anónimo muy acertado tu comenario, me quedo con lo de la entrada de Raúl, en efecto, es para defenestrar al entrenador de un plumazo, con o sin curso de entrenador ayer todos vimos lo que había que hacer cuando el Barcelona se quedó con 10. Pero como dije hace tiempo, la cabeza del entrenador la pediré a final de temporada, ahora sería un triunfo de Rulo y Mari Puti.

    El tema Raúl está tan claro que hasta Relaño lo reconoce abiertamente, pero ponerlo a jugar para que no ponga mala cara.... yo hacía como Aragonés, mala cara, fuera de la convocatoria por decisión técnica. Siguiente partido, mala cara, fuera de la convocatoria por decisión técnica. A ver quien se cansa antes si él de poner malas caras o el míster de dejarlo fuera de la convocatoria.

    La plantilla es obra y gracia de Valdano y del Pelele. Para el lateral derecho bien que se podía haber probado a Opare en mas de una ocasión. Por Gago vinieron este verano y el filósofo dijo que se quedaba. Con Ruud otro tanto de lo mismo. Raúl y Guti se les paga el contrato íntegro y a la puta calle, a fin de cuentas se lo vamos a tener que pagar igualmente pero por lo menos no estarían jodiendo.

    Y así seguimos otra semana mas....

  • Bauleitor dijo...

    ¿Qué se le pasará por la cabeza a la ra7a después de "jugar" partido de mierda tras partido de mierda?.

    Quiero decir, ¿realmente no se da cuenta de su estado?, ¿vive en una burbuja rodeado de pelotas que le dicen continuamente que es el mejor del mundo y se lo cree?.

  • Dani Buyo dijo...

    A la ra7a lo único que le pasa por la cabeza es la manteca que se lleva a fin de mes a casa, el resto ya le da igual. Le da igual tirar su carrera por la borda, su prestigio, todo....

    Yo creo que no es consciente de su estado. Un no sabe que es pero, si que no sea consciente, o que lo sea y se crea que es la leche. Lo último ni se discute, es como el cuento del rey desnudo.... un día llegará un niño de 5 años y le dirá que es un paquete, ese día igual se da cuenta que está en pelotas.

    El politiqueo de Pelelegrini con Raúl lo invalida para ser entrenador del Real Madrid. Aún así, debe continuar hasta final de temporada.

  • Bauleitor dijo...

    Lo más gracioso de todo es que Baúl ha dicho que piensa cumplir su contrato sí o sí y recordad que aún le queda otro añito más.

    Si ahora está así imaginaros dentro de una temporada. Igual sale al campo directamente con la cama hipóxica.

  • Jorge dijo...

    Bauleitor y cuantos partidos tiene que jugar para que el puto contrato se le renueve?

    Recordad que el cabrón de Calderon le renovó el contrato y le dio más poder aún a la ra7a y vetó fichajes como el de Villa por poner un ejemplo.

  • Dani Buyo dijo...

    Bauleitor, si la temporada que viene sigue es para cesar al instante a Pardeza y Valdano. Digo lo mismo que dije con Salgado este verano, el año que le queda de contrato se lo tenemos que pagar si o si, pues se lo pagamos y a la puta calle, una ficha libre.

    En este caso si estoy con Cruyff, un jugador nunca debe llegar al último año de su contrato, o se le renueva o se le vende o se le echa antes.

  • Dani Buyo dijo...

    Jorge, Bauleitor, son 30 partidos indiferentemente de si sale como titular o suplente. Pero esos los tendría que jugar el año que viene no este.

    Tiene contrato hasta junio del 2011 y a partir de ahí, jugando cada año 30 encuentros es renovado automaticamente. Este verano finiquito y puerta como a Salgado, de lo contrario, orden al entrenador de que se pudra en el palco vip.

  • Jorge dijo...

    Esta foto? Parece un drogadicto no me jodas!!!


    http://www.elpais.com/articulo/deportes/mejor/Puyol/elpepidep/20091130elpepidep_26/Tes

  • M.Garzón dijo...

    Buenas a todos!

    En fin, mas o menos veo que por lo general el personal no se ha quedado descontento por la derrota. Yo, personalmente, aún estoy a media opinión. La opinión completa la forjaré en el próximo partido.

    Es decir, a ver si lo de los primeros 45 minutos de ayer fue un espejismo o estamos empezando a encontrar el camino. Es decir, a ver si contra el Almería, atacamos con criterio, con cabeza, abriendo bien el campo, y replegandonos bien en defensa, con buenas coberturas. Ayer el Madrid, dió casi una lección defensiva en la primera mitad, a mi gusto. Desde Lass-Xabi, que cerraron muy bien cualquier intento de penetrar por el centro a los "enanos" del Barsa, hasta S.Ramos, que demostró lo grande que puede llegar a ser si se concentra, pasando por Pepe, que hizo una muy buena primera parte (También es verdad que al que tenía que parar era al que se está convirtiendo en el nuevo Raúl del Barsa, Henry...)

    La segunda, como bien dice Dani Buyo, fue otra cosa. Pepe comenzó a descentrarse (Obviamente se fue el Baúl-14 Blaugrana y entró un jugador de verdad, Zlatan), y el equipo tuvo un notable bajón físico. Desastroso el partido de Marcelo, tanto en ataque como en defensa. Las ocasiones mas claras del Barcelona llegarón justamente cuando Daniel Alvés se atrevió a subir.

    Lo del mito no tiene nombre. Para mí, cuando el Barsa se quedó con 10, los cambios hubiesen sido Benzemá por Cristiano (Motivos médicos), y Van der Vaart por Marcelo o Arbeloa. El holandés era idoneo para crear superioridad en el centro del campo, llegar desde atrás o poner un buen balón a algún delantero. Pero como el DECRETO-LEY del Real Madrid exige que Raúl debe de jugar, pues facil, el Holandés a la GRADA, y ya solo nos queda útil en el banquillo a Granero, el cual nunca llegan a darle dos partidos seguidos y parece ser que Pellegrini-Valdano no quieren darle bola. En fín, al menos, un punto positivo. Raúl creo que ya no solo no es titular, sino que además comienza a no ser el primer suplente...

    Pero bueno, si seguimos por esta senda, me juego lo que sea que contra el Almería en el Bernabeu goleamos. Eso si, siguiendo por este camino. Esperemos que el Madrid no salga con la apatía que le caracteriza esta temporada, el equipo demasiado echado atrás, S.Ramos descuidando el lateral...

    Un saludo a todos!

  • Bauleitor dijo...

    Cierto, Dani, no había caido en el detalle de que lo que cuenta para renovar son los partidos del año que viene.

    Aunque con Benzema, Higuain, CR, la repesca de Negredo y quiéns abe si alguno más espero que el bulto no juegue ni los minutos de la basura del Bernabeu.

  • Dani Buyo dijo...

    Jorge, no parece, lo es, madre mía. Su asesor de imagen debió jubilarse hace muuuuuuuucho tiempo.

    Owen, yo mientras siga viendo al bulto entrando como primer, segundo o tercer cambio por decreto, seguiré sin ver mejoría alguna. Ante el Almería y sobre todo ante el Marsella se verá si hemos mejorado en algo o no. Imprescindible ganar en Marsella para asegurar la primera plaza del grupo y que el bulto no juegue nada. Entonces si habremos mejorado y aprendido algo, de lo contrario, a rezar....

    Bauleitor, repito, último año de contrato, jugador inservible. Sabes que la ficha la vas a tener que pagar íntegra, pues de cajón, finiquito y a su puta casa.

  • Bauleitor dijo...

    Dani, ¿has enviado tú esta pregunta a Relaño?:

    "Veo ayer a Messina sentando a reyes o a llull cuando lo hicieron mal (sea el capitan o la brillante promesa), que no se casa con nadie, que enseña a sus jugadores, que los instruye en sus errores, que maneja la psicología como nadie. Espectacular la toma del tiempo muerto, con sus silencios; los jugadores le respetan. Por qué no ocurre lo mismo en el equipo de futbol? por qué hay que explicarle a raul que tiene que ser suplente y a reyes no hace falta? por qué insultar al entrenador a guti le sale gratis? que estatus tienen estos ante el entrenador? no cree que éstos son perjudiciales para el grupo?

    Es verdad lo que usted dice, pero son mundos muy diferentes. En el baloncesto no hay un Raúl que lleve quince años y esos méritos. En el balncesto pueden jugador todos todos los días. En el baloncesto no hay la misma presión. Por así decirlo, es más fácil para el entrenador. El propio Messina se lo diría. Dicho esto, creo que Pellegrini ha estado débil con Raúl. Y que lo de Guti es directamente impresentable."

  • Jorge dijo...

    Yo estoy MUY contento xq tenemos al jugador con + hambre y a mi juicio + potente del MUNDO mundial :)

    Cristiano "cojo" rediculiza en alguna ocasión a Puyol,Pique,etc pese a que estuvieron inmensos.

    Cristiano es barato joer!!

    Que pedazo de crack. Cada vez me parece mejor este tio.

    De verdad somos conscientes de lo que tenemos? Repito es que hasta "cojo" en varias ocasiones se mofa del Barça.

    Tengo muchas pero muchas ganas que vuelva y sobre todo verle de nuevo jugar contra los culés pero estando como una moto.

  • Muniques dijo...

    Hola a todos,

    Buenas sensaciones, creo que en eso todos coincidimos... vamos encadenando buenas primeras partes, a cual mejor, y esta vez ni mas ni menos que contra el Barsa... asi que creo que estamos en el buen camino.
    El planteamiento inicial fue bueno, pero si Ronaldo tenia limite 60 minutos yo creo que estaba justificada una alinieacion ilusionante como la que algunos pediamos ayer aqui, es decir Cristiano-Benzemza-higuain y en la segunda parte marcelo por Cristiano... y al menos lo hubieramos dado todo en la primera mitad, ya que esta mas que comprobado que en las segundas partes nos venimos abajo... asi que por que no ponerlo todo en el asador cuando estamos a tope??? Visto lo visto ayer, si Pelle hubiera sacado el tridente desde el inicio les hacemos un siete (con perdon) a estos del Barsa del tiki-leches.
    En fin, confio en que se anime a ser mas valiente la proxima vez.
    Gran Kaka... grande de verdad, las hostias que le meten regate tras regate y ahi sigue corriendo mas tieso que una vela para ponerle el pasecito a Cristiano o al que caiga por alli... si en Marzo es verdad que esta a tope y se puede pegar todo el partido al nivel que se le vio ayer algunos ratos, tenemos un jugadorazo descomunal.

    Y bueno... Cristiano...Cristiano es el jodido mejor futbolista de este planeta, y punto. Le daran el Balon de oro al pitufo, pero va a ser por cuestiones mas politicas que otra cosa... (darle el Balon de oro a Messi es premiar tambien a un Barsa que ha llegado a lo mas alto, para que engañarnos), pero a Messi se le puede anular, una buena defensa, un buen marcador, con intensidad... hay formas! (con Argentina no se come una mierda) Pero a CR9 no. No le paras si no le tiras al suelo. Es asi de simple. Si tiene el dia se va de tres, si no lo tiene se va de su marcador. Pero se va siempre...

    Se me ponen los pelos de punta viendo a un tio que sale de una lesion con recaida incluida, mas de 50 dias sin competir, temeroso de tener que pasar por el quirofano y como digo verle entrar al choque con pique y puyol (sutiles en el corte...por los cojones), correr como un poseso, tirar las faltas!!!... los vale, los 96 kilos vive Dios que los vale este chaval....

    Segundo capitan a la voz de YA!!! (el primero casillas y el Bul7o a repartir coca-colas en el palco VIP)

    Gran partido el de ayer, lastima que solo durara hasta el minu7o de la ra7a

  • Dani Buyo dijo...

    Bauleitor ¿que te hace pensar eso? jajaja. Excusas baratas de Relaño, ni méritos ni pollas y si quieres hablamos de baloncesto y de jugadores que cuando han acabado su ciclo, con varios anillos de la NBA y/o MVP a sus espaldas, se han tenido que quedar muchos minutos en el banquillo o irse a un equipo menor.

    Muniques, yo vi a Cristiano despuntar con el Sporting de Lisboa. Lo vi a su llegada al Manchester, lo he visto crecer y año tras año babeaba con la posibilidad de que viniese al Madrid, ahora lo tenemos y parece que algún espabilado lo acaba de descubrir. A mi mi madre me preguntó por la barbaridad que habíamos pagado por él y yo le dije "los vale". Ayer cojo, bajo de forma, lesionado.... tuvo en jaque a una defensa del Barcelona que ayer estuvo impecable, no hay mas que decir.

    Si al tío le respetan las lesiones, o mejor dicho, los rivales, tenemos crack para muchos años.

    Por lo menos podemos decir que la lesión de Cristiano sirvió para que el Pelele viese que Rulo no debe ser titular, espero que no haga falta otra lesión para que vea que no está para jugar ni un solo minuto.

    Tengo una visión, Higuaín y Kaká suplentes ante el Almería. Benzema titular con el estorbo al lado.... Minuto 70 Karim coje un vuelo directo al Tíbet y se hace monje budista.

  • Dani Buyo dijo...

    Por cierto, Cristiano, dos meses inactivo, cojo, esquivando el quirófano, con orden de no jugar mas de 60 minutos por una posible recaída... tira y Valdés la saca con el pie y hoy todos los medios de comunicación comparándolo con Drenthe.

    Messi se planta solo ante Casillas y hace lo mismo, o incluso peor, porque Cristiano estaba escorado. Silencio absoluto..... y Messi no viene de estar un dos meses inactivo.

  • fer dijo...

    La pregunta a Relaño de la comparación de los equipos de basket y futbol es mía.

    Lo llamativo es que hace un par de semanas la habrían censurado (porque las preguntas se filtran) y no le habría llegado a las finalistas que contesta. Pero bueno, llama la atención el giro de rumbo generalizado en la prensa pipera.

  • Jorge dijo...

    Que alegría Muniques :)

    Somos varios los "enamorados" de Benzema y el posible balon de oro que podríamos tener en él si tuviesemos a un Messina de turno de exigencia y mimo.

    Pero hay una cosa clara. Somos el semi-equipo (Nos falta una temporada juntos por lo menos)si mal no recuerdo que + les ha tocado los cojones al Barça del triplete sin encerrarse en su casa.

    Es decir que viendo los 30 primeros de ayer del Madrid y con un Cristiano cojo sino somos el mejor equipo del mundo :) somos el segundo o tercero (El Chelsea es una maquinita)

    Joder que esto solo lo puede hacer el Madrid. Hay que ser conscientes de lo que podemos ser capaces de hacer y de lo que hemos hecho.

    Si ayer tenemos la pegada de otras veces o la suerte que tuvo el Barça la prensa culé pues a ir a buscar excusas.

    Como veis del cabreo que tenía ayer y hoy por la mañana se me ha ido pasado hasta verlo ahora mismo con mucha ilusión.

    Eso sí, si seguimos con la misma mierda del pasado pues a tomar por culo el maravilloso futuro que tenemos por delante.

  • Abraham dijo...

    Lo mejor de nuestro amado gitano ronaldo no es que sea ni muy bueno (el mejor) ni joven (24 años) lo mejor es su mentalidad de ser el mejor de la historia, seguramente no lo consiga, pero es que a este me lo veo a los 30 siendo un jodido crack si las lesiones le respetan y por el camino hinchandonos a ganar titulos.

    El madrid debe ser el equipo de cristiano ronaldo, lo que se fiche en torno al portugues, sobre el hay que construir el equipo.

    Verle irse de pique y puyol en el minuto cincuentaitanto despues de una lesion y la inactividad es muy grande.

  • Jorge dijo...

    @Dani

    Eso es lo que decía yo esta mañana sobre los panfletos culés y también ponía el ejemplo contra el Atletic de Bilbao en la que Messi falla la misma ocasión.

    No es paradón de Casillas es que Messi tira al muñeco.

    Pero Messi no falla :) es que los porteros son muy buenos.....pero Cristiano es un paquete..... y además Valdés el mejor del mundo mundial.

  • jacobo st bcas dijo...

    Pues ha qdado claro q CR9 no es el mejor jugador de esta plantilla,sino del mundo.
    Por cierto me a la impresión de q Pelle + q un buen lector de partidos,es un gran preparador a largo plazo:Gucci y Raúl,fuera(este último casi),los planteamientos de San Siro y de ayer,con giliolleces dentro del partido como los cambios.

  • Jorge dijo...

    @Abraham

    Yo para el próximo año ya le ponía como segundo capitán a Cristiano.

    Lo he dicho muchas veces. Aparte de ser un jugador del futuro tiene un hambre y un sentido de mejorar para ser el mejor de la historia bruta!!!

    Si este año ganamos algo será porque tenemos al MEJOR a nuestro lado.

    Este tío condiciona todo un equipo por lo bueno que es. Vemos al Manchester :) donde era el equipo de Cristiano y lo que es hoy en día.

  • Paco Llorente dijo...

    En Alemania -llevo ya un tiempo viviendo en territorio hanseático- funcionan las cosas de otra manera. Son más transparentes en la gestión y ejecutan las normas/medidas a rajatabla.

    Ejemplo práctico: encuentran un arsenal dopante en casa de Paquillo y "miramos" para otro lado. Estalla el escándalo del doping en el ciclismo y el equipo completo Telekom abandona la carrera.

    Recordar unas frases del gran Pío Baroja:

    - "En aquellos países (en referencia a Inglaterra y Alemania) no permiten que el talento se desperdicie".

    - "Los hombres no somos más que productos de la Tierra...... el inglés es práctico y el alemán disciplinado".

  • Jorge dijo...

    Lo mismo es el segundo de Pellegrini el que hace los planteamientos a largo plazo :) o es el segundo el que le calienta la cabeza con los cambios estùpidos e inútiles jeje

  • Anónimo dijo...

    Anelka.es y EI0

    El 30 de noviembre de 2009 12:24, Eduardo Inda Arriaga escribió:

    Tomo nota de su atenta reflexión.

    Gracias por su confianza.

    Eduardo Inda/Director de MARCA.





    De: Nicolas Anelka [mailto:anelkapuntoes@gmail.com]
    Enviado el: lunes, 30 de noviembre de 2009 1:33
    Para: Eduardo Inda Arriaga
    Asunto:



    Estimado Sr Inda,

    No leo la prensa desde hace varios años, así que supongo que usted piensa como nosotros, que Raúl lleva 8 años pastando por los campos de España y Europa y que parece un cono de obra antes que un delantero del Madrid.

    Espero sepan reflejar desde su periodico, más bien, el que le emplea, la verdad de todo este asunto.

    Le doy una pista que puede publicar: ¿cuándo fue la última vez que Raúl chutó en el Camp Nou? Creo que fue aquella palanca en el año 2005 pero agradecería lo publicara.

    Por hacer honor a la verdad y no "venderse" al poder de este personaje que tiene "comprados" a periodistas de menor enjundia que usted.

    A modo de cierre, le comento que Calderón fue expulsado de un restaurante en el sur de España recientemente, ¿estará siendo la penitencia demasiado larga y dura?

    Un abrazo
    NA19

    PS: ¡vivan Higuaín y Benzema!

  • Muniques dijo...

    La alegria es mutua Jorge!! Se que los dos aspiramos a ver a los tres ahi delante, kaka para darles caramelos y al negrazo (con cariño) de mali detras de Xabi secando todo lo que pase por alli.... aun nos queda para verlo, pero no decaigamos!!! ;-)

    Coincido en lo de la mentalidad de Cristiano... es lo que le hace ser mejor dia a dia... nunca tiene bastante. Coño, que ayer jugando contra el barsa (si, ese equipo que juega como los angeles mientras las ovejas se pegan un tiro de aburrimiento) el tio se pego tacones, rabonas, bicicletas... joder, que estaba en el Camp Nou!! Eso es descaro, chuleria y saberse muuuuy superior (o creerselo, que en el fondo es lo mismo)
    Para llegar a ser el mejor del mundo hay dos caminos:
    1- Ser Zidane
    2- Ser extremadamente bueno y ademas extremadamente ambicioso.

    Cr9 no cumple con el punto 1, pero si con el 2. El pitufo con ninguno...

    Saludos

  • Abraham dijo...

    Comentan en la ser que Granero ahora no cuenta mucho para pellegrini y lo ve de relleno por el estado en el que se encuentra.

    Esperemos que esteban se ponga a currar como un loco.

  • Muniques dijo...

    Por cierto, con Paco Llorente creo que somos ya unos pocos los que vivimos en Deutschland y comentamos en este blog!! :-)

  • Jorge dijo...

    @Paco Llorente

    Joer tu también estás en Alemania? Dani habrá que ir abriendo un blog sobre Alemania eh?

    Los que hemos estad allí y nos hemos enamorado y los que están viviendo/trabajando allí.

    En lo que respecta a España pienso que seguimos siendo el país de la picaresca tipo lazarillo de Tormes y que nos creemos más listos que nadie.

    Y no quiero entrar en política pero el tema de la corrupción en fin..... donde hay + pues más votantes :)

    Creo que lo he dicho en alguna ocasión o lo he pensado o se lo he copiado a alguien jeje pero si España no tuviese playa y bares y tal que sería de este país? Tú dale a un alemán nuestras playas,etc,etc

    Si tienen menos sol que nosotros y creo si no recuerdo mal el mayor país del mundo con energía solar.

    Pero en fin son muchos años los que nos llevan. Aquí hizo mucho daño demasiado diría yo la puta dictadura y en cierta forma sigue existiendo.


    @Muniques

    Espero que lo podamos ver en el próximo partido de liga ya que Lass estará sancionado.

    Pero no me digas que no es muy triste que la gente no sepa ver los pedazo de jugadores que tenemos en Mahamadou y Karim!

    Yo es que no entiendo a la gente de verdad. Cuando tendrían que estar contentos por tener a estos 2 tipos en el equipo empiecan a criticar o decir que Lass es mejor porque corre + y le pega mejor al balón o que Higuaín es el mejor porque corre más y mete solo goles.

    Al final en que se han convertido Lass y el pipita gracias a la prensa y al bernabeu? Pues en jugadores palmeros/piperos.

    Han visto lo que funciona con un tipejo como la ra7a y han dicho pues nosotros si queremos jugar en el 11 del Madrid ya sabemos lo que hay que hacer.

    Al final creo y entrando un poco en temas un poco + profundos creo que la prensa deportiva de este pais y el Bernabeu es un fiel reflejo de la actual sociedad española!

    Es decir borregos,incultos y adoctrinados.

    Resumiendo....borregos absolutos.

    Muy triste la verdad.

  • Paco Llorente dijo...

    @Muniqués: Pepe, vente pa Alemania!! :) Al final esto va a degenerar en comentarios sobre la Bundesliga y rajadas sobre el carácter alemán y sus administraciones.

    @Carta a Inda: "Raúl lleva 8 años pastando por los campos de España y Europa y que parece un cono de obra antes que un delantero del Madrid" :D

  • Muniques dijo...

    @Paco Llorente:
    Pues de la Bundesliga yo poquito, no la sigo. Solo me interesa que pierda el Bayern, por lo de llevar la contraria y eso... En cuanto a lo del caracter Aleman, ay amigo! ahi le has dado! sobre eso si que podriamos abrir un blog paralelo :-)
    De todas formas sigo sin cambiar la cabezoneria Alemana por el Reggeton a las dos de la mañana bajo la ventana en mi barrio de Madrid....

    Tschüß!

  • Robson_da_sousa dijo...

    @Jorge

    Has tocado mi tema preferido, las energías renovables y del que soy más friki que del fútbol aún.

    El primer país en energía solar es EEUU, Alemania el segundo y España el tercero. Pero España no es el tercero porque hayamos mirado hacia el futuro y queramos evolucionar, sino por la picaresca. En 2006 salió un decreto que regulaba una prima fija altísima para la energía generada por renovables, especialmente la solar. Las renovables, de hecho, no tienen que competir en el mercado (costes, ofertas, etc.) con las energías convencionales, sino que reciben esa prima. ¿Qué pasó? Pues que todas las empresas se pusieron a instalar energía solar.

    Una aclaración, la energía que se puede sacar de las placas solares depende de la claridad que exista, no del calor que haga porque trabajan por efecto invernadero, no por calor. Es mejor un día soleado de invierno que un día de verano porque acaba por condensarse el gas que hay dentro de las placas.

    En Alemania las placas que se utilizan son las de tubo, que para el clima que existe en Alemania tienen un rendimiento aún mayor que las planas en España. Lo que pasa que en España sólo es bueno poner los tubos en la zona norte.

    En conclusión, nos podemos sentir orgullosos de tener tantísima energía solar, pero no de cómo la hemos conseguido.

    Una pregunta, los que pagáis electricidad y vivís en España: ¿Os ha subido la factura en los últimos 2 años?

    A cualquiera que le gusten las renovables y quiera hablar de ellas, aquí me tiene.

  • Paco Llorente dijo...

    Eso o que un latin king te enseñe un cuchillo de cortar jamón en mitad de Malasaña...

    Para los que no lo sepan en Alemania -y resto de países nórdicos- es tal el nivel de seguridad que si le preguntas a una chavala (sin ánimo de lucro sexual): "te acompaño a casa?" te va a responder: "pa qué?"

    @Robson: qué tal andamos en Eólica y cómo está subvencionada en España en comparación a otros países?

  • Robson_da_sousa dijo...

    Paco Llorente

    En energía eólica somos uno de los pioneros mundiales también. La potencia instalada a 31-12-2008 era del 17'5%, 15 GW. Es una de las renovables que antes comenzó a instalarse porque es la más rentable y desarrollada. De hecho, la electricidad generada por eólica está ya casi a los precios de mercado. Y en 2009 ha ido en aumento. En 2008 cubrió aproximadamente el 12% de la electricidad generada en España y en 2009, de momento, lleva mas del 13%. Va aumentando poco a poco.

    Este mes de noviembre además está de enhorabuena, puesto que ha superado a la nuclear en energía generada. Lo malo de la eólica es que no siempre da el viento y, por tanto, no puede competir con la nuclear en cuanto a horas generando electricidad al año.

    Al igual que en la solar, somos los 3ºs del mundo, en el mismo orden. En agosto de 2008 eramos segundos después de Alemania, pero desde que está Obama se han puesto las pilas en EEUU. El año que viene nos adelantará China seguramente.

    En dónde no vamos muy bien es en eólica marina, muy poco conocida aún en España y con problemas para su instalación por el perfil que tienen nuestros mares. Aún no hay instalado nada en España, se están tomando datos por Cádiz y por Cantabria. Ahí los jefes son los países nórdicos.

    http://www.electrosector.com/wp-content/uploads/2009/09/parque_eolico_offshore_decreto_para_incentivar_energia_eolica_marina_en_espana1.jpg

    Respecto a las subvenciones en otros países a día de hoy no te puedo responder, es una cosa difícil de saber así como así. A ver si encuentro algo y te respondo.

    Un Saludo, me alegra que la gente del blog se interese por estas cosas.

  • Bauleitor dijo...

    Benzema ha tenido un accidente de tráfico.

    Tranquilos, está bien y ha salido sin lesiones, la hostia se la ha llevado el coche.

    Advina adivinanza, ¿qué ra7i7a cortó los frenos del coche de Benzema?.

    EL que adivine la respuesta gana un sobre de Carvajal.

  • fer dijo...

    Robson.

    Yo he trabajado en asesoramiento legal de un par de empresas de fotovoltaica (por la zona sur) y el marco legal era lo que ha sido un vivero de especuladores sin escrúpulos, hasta que ha explotado la burbuja inmobiliaria (también en este tema había burbuja, pero yo creo que incluso más a lo bestia).

    Esta gente trabajaba por la zona de cordoba, sevilla y ciudad real; y te encontrabas con que los propietarios de las tierras eran más especuladores que las empresas... tremendo!!!

    Lo que sí que recuerdo, es que se tenía en consideración que en andalucía sería la hostia y resulta que la productividad de las placas pega un bajón tremendo en verano (tampoco soy un entendido del tema). Aunque creo que ha habido avances en este sentido.

    El negocio ha estado en la picaresca (tres listillos sabían de antemano hacia donde se regulaba, se han forrado y han cerrado antes del cambio) y hasta que ha estallado la burbuja y hasta que se han metido a promover y construir las grandes (tanto constructoras como energéticas).

    El blog está de alemanes y andaluces

  • Bauleitor dijo...

    Valdano:

    “SACAR A RAÚL FUE UN MENSAJE DE AMBICIÓN”

    Necesitábamos un gol y Raúl tiene una buena relación con el gol, y en Barcelona la conocen. Pero además, fue una buena manera de mandar un mensaje al equipo de que había que seguir presionando y siendo ambiciosos. Yo creo que pasó por ahí la decisión.

    --------------

    Vete a tomar por culo, charlatán de pacotilla.

  • fer dijo...

    Valdano.

    Pero como en muchas relaciones, el gol y Raul están divorciados. Lo que está metiendo son sus churrigoles.

    Lo que me repatea de este hombre es que siempre quiere ser politicamente correcto, y hay ocasiones en las que se debe ser contundente. Echo de menos que se hubiera hecho lo del "feeling" de Guardiola aqui (pero de otra manera, hablándolo directamente).

    En cualquier caso, ya está a la vuelta de la esquina la apertura del mercado de invierno y esperamos (al hilo de lo que ha contestado Relaño a mi pregunta esta mañana) que Guti se largue de una vez.

    Y que este hombre se deje de demagogias y de colegueos, que ya la ha cagado bastante y todavía puede enmendar el error si los echa.

  • Paco Llorente dijo...

    Andaluces, alemanes y energía eléctrica... presente!

    @fer: tengo un amigo de la escuela que trabajaba para una de estas empresas que por supuesto ha cerrado tras explotar la burbuja.

    @Robson: muchas gracias por la info.

    Tema Valdano: al menos Pelle no dice gilipolleces cuando le preguntan. En rueda de prensa (transcribo lo que recuerdo):

    - "No cree usted que tras la expulsión de Busquets al equipo le hacía falta control en la media, alguien como Granero, y no a Raúl?"
    - "Bueno, eso son opiniones contrapuestas."

  • fer dijo...

    Pues a lo mejor se debiera.

    Pero, qué hay en el mercado?

    Parejo empieza a entonarse, pero será mejor esperar al verano. No es serio tanto cachondeo con el chaval.

  • Anónimo dijo...

    Siempre he defendido que "la bruja de Blair" no se va a retirar hasta que su hijo Hugo no esté en el primer equipo

    Equipo de analistas de anelka. es

  • Robson_da_sousa dijo...

    @Anonimo

    Pues Hugo va por los 9 años eh!

    @Fer

    Ha pasado eso exactamente, es que han ido como buitres porque la prima era muy jugosa. Tanto los propietarios de las fincas que las vendían a un precio elevadísimo, como los propios instaladores que han ido en masa. Es que en España a día de hoy hay 9 veces más de lo que debería haber instalado en 2010!! Es una barbaridad. Es que se ha puesto a instalar hasta Manolo e hijos S.A. Y lo peor no es eso, lo peor es que lo han hecho las empresas grandes, que son las que tienen pasta de verdad. Por eso ha explotado la burbuja, porque empezaba a no ser sostenible, estaba creciendo exponencialmente y la factura de la luz iba a subir una barbaridad como siguiéramos así. Todavía hay talibanes de las renovables que se quejan. Es que tiene tela, cómo somos los españoles!! Yo soy un amante de las renovables pero, por favor, tampoco se pueden permitir esos descontroles ni especulaciones con ella. I+D, primas sostenibles y marcos legales más favorables, eso es lo que necesitan las renovables. Además hay que combinarla con otras energías, como la nuclear, que no es tan malísima como se pinta una vez se conoce más a fondo (Chernobil ha habido uno).

    El tema de que rindan menos en Andalucia es que del calor el aire se condensa y se pegan gotitas de agua a la parte inferior de la placa que no dejan pasar la luz. Para evitar eso se hacen pequeños orificios por los lados del aislamiento de las placas. Algunos garrulos los tapan con silicona. Así somos. El aumento del rendimiento se ha debido probablemente a la mejora de los materiales y a estos orificios practicados.

  • Muniques dijo...

    Vaya, que debate tan interesante sobre las renovables...
    Aqui en Munich tienen algo que me llama poderosamente la atenicion. Al loro, alrededor de la ciudad hay un par o tres de plantas que queman residuos, el calor generado lo usan para generar vapor de agua el cual canalizan hacia la ciudad a muy alta temperatura y es de lo que se nutren las calefacciones de la ciudad. Es decir, en mi piso la calefaccion llega por una red global de tuberias desde las plantas de las afueras... ni gas-oil, ni carbon ni leches....

    Flipante....

  • Muniques dijo...

    Estoy viendo en el Eurosport el resumen Catania-Milan... vaya golazos que se ha marcado el Huntelaar... me cago en mi vida, y el bul7o entrenando en valdebebas...

    Que mala leche me acaba de dar...

    brrr!!!!

  • Juanjo dijo...

    Yo necesitaría un espacio de varias páginas para mí solo en la sección de mala leche.

    Mala leche por tener un entrenador tan inútil, incapaz de hacer un puto cambio en condiciones, incapaz de que el equipo no se diluya cual azucarillo en las segundas partes, incapaz de ver que Lass iba a terminar en la calle, incapaz de hacer que Ramos rinda al nivel de ayer todos los partidos, incapaz de sacar a Marcelo que no daba ni una el muchacho, incapaz de ver tantas cosas...

    Mala leche por un árbitro tan predispuesto a hacerle la rosca al barcelona y tan jodidamente casero. ¿Hay algún intento de contragolpe del equipo rival que el barça, si puede, no corte inmediatamente en falta? ¿Hay que jugar por cojones a lo que ellos quieran? ¿Nos tenemos que tragar por huevos los constantes piscinazos de Alves e Iniesta?

    La noche iba mal pero cuando vi por ahí los dos chicharros de Huntelaar ya me fui directamente a la cama casi pidiendo la eutanasia.

    En resumen, no se si para ganar o empatar, pero ayer no fue partido para perder. Se podía haber dado un grandísimo apoyo y podíamos haber cerrado cienes y cienes de bocazas, pero en fin, que le vamos a hacer.

  • Dani Buyo dijo...

    Muy bien fer por la pregunta a Relaño, yo no la habría hecho mejor.

    Muniqués ¿no habías visto los goles aquí en el blog? ¿o es que eso está censurado en Alemania? porque una vez me comentó Spanish que algunos vídeos no los podía ver por temas del copyright allí.

  • Dani Buyo dijo...

    Gento ¿tu también estás en Alemania? Traslado inmediato y urgente del blog desde Málaga a Münich -me encanta esa ciudad-, Berlín, Hamburgo, Bremen o similares....

  • Dani Buyo dijo...

    Por cierto, hablando de la Bundesliga, el Hertha se va de cabeza a la 2. Bundesliga ¿que les pasa este año? si el año pasado estuvieron bien cerquita de ganar la liga aunque se desinflaron al final.

    Benzema un accidente de tráfico. Ya dije que había tenido esta mañana una visión del francés en el tíbet ejerciendo de monje budista..... Por favor que alguien le ponga al Pelele algun video de Francia durante la Eurocopa 2008 y de los últimos años del Olympique de Lyonnais....

  • Dani Buyo dijo...

    No habéis comentado nada del enorme parecido de Pelelegrini con David Gale en su papel de Dr. Carl Hill en Re-animator.

    Si el año pasado se salió en la Bundesliga Grafitte, este año es Stefan Kießling, el tronco que tiene el Bayern Leverkusen -1,91-. Ya lleva 12 goles en 14 encuentros.

    Si quereis también podemos hablar de la handball bundesliga -Kiel, Hamburgo, Gummersbach, Lemgo-, de Nowitzki.... En Oldenburg todavía recuerdan el paso del ciclón Messina, para una vez que juega la Euroliga y les va a tocar en suerte el mejor Madrid de la última década.

  • Dani Buyo dijo...

    Lo de Paquillo Fernández es una vergüenza, otro ídolo con pies de barro. Lo peor lo de la Federación de Atletismo que no lo ha sancionado al instante. A ver, si encuentran EPO en tu domicilio, des positivo o no eso debe llevar una fuerte sanción. Yo en el mío tengo leche, galletas, salchichón, chorizo, queso, Franziskaner... pero ¡EPO! coño que eso no se compra en las farmacias ni en los supermercados.

    Luego así estamos, que a algunos -Valverde- lo están esperando por si cruza la frontera con Italia, y aquí dejándole ganar la Vuelta, como se hizo anteriormente con Heras... Somos una vergüenza en el tema del doping.

  • Espabilado dijo...

    Respecto a Higuaín, es verdad que ha cambiado, antes hacia el futbol fácil y ahora arriesga más y pierde muchos balones, a cambio quizás es un poco más resolutivo, pero podría serlo sin perder sus virtudes anteriores, apoyarse más en los compañeros, buscar desmarques, etc.., Dani has mencionado a Agüero antes y que decirte, es mi debilidad, podría ser un caso parecido a Hugo Sánchez tuvo que pasar del Atlético al Madrid para conseguir su mayor rendimiento. No sé si tu opinas lo mismo, pero para mí es de lo mejor del mundo y dejemosnos de mariconadas tipo pacto de caballeros con el atlético porque luego vendrá el Chelsea o otro equipo y se lo llevará.

  • Dani Buyo dijo...

    Espabilado, Agüero es un jugadorazo espectacular, pero dudo muchísimo que el jugador venga y menos que el Atleti nos lo venda, a partes iguales.

    Para venir de entrada hay que largar a Higuaín o Benzema y seguramente no traer a Negredo. No caben tantos pollos en el mismo corral. Piensas en una delantera Benzema-Agüero y madre mía....

    Ayer el primer gol que mete es de delantero total, se la cruza a Kameni y aunque el balón va seguramente para dentro lo sigue, al final pega en el palo, recorre la línea de gol y lo vuelve a rematar. El segundo de falta es de crack y pillo a partes iguales; barrera mal colocada y se lo mete abajo pegado al poste, y no es la primera vez que hace eso.

    ¿Que si me lo traería? por supuesto que si, con los ojos cerrados, pero repito, para eso seguramente tendríamos que largar a Higuaín -Benzema me parece mucho mejor delantero- y seguramente no repescar a Negredo ¿compensaría? no tengo ni idea, porque por desgracia Álvaro aún no ha jugado con nosotros y no lo podemos evaluar.

    Aquí llegó Baptista con una vitola de goleador espectacular y nada de nada, sin embargo vino Valdano que no era nada del otro jueves y se hartó a meter goles como churros.

    Saludos

  • espabilado dijo...

    Por cierto, me llamó la atención ver a Iniesta alias el sencillo, buenisima persona y tal y tal, mandando callar a Cristiano y Cristiano con cara de "y a este que mosca le pica". Al final se le va a subir a la cabeza el éxito al humilde.

  • Muniques dijo...

    Dani,

    Los goles de huntelaar los he visto en la tele, en el eurosport.

    Yo tengo problemas con algunas paginas que emiten TV streaming, dicen que "el contenido no esta disponible en tu pais"... pero vamos, el Justin.tv y poco mas...

    A cambio de eso me veo tooooodos los partidos de liga en Laola1.tv con calidad casi casi de television.... ;-)

    Un saludo desde salchichalandia

  • Dani Buyo dijo...

    Espabilado, a Iniesta se le está subiendo, a mi me da igual -aunque para la Selección malo-. El problema es cuando ves a otro como Granero que aún no han hecho nada y ya están actuando como un Guti de la vida, o se pone las pilas o puerta en verano, aquí no queremos hipotecas, bastante tenemos con el "sueldo nescafé" -grande Anelka.es- y fiestuki.

    Muniques, el segundo de Huntelaar es para ver una y otra vez, y la volea del primero terrorífica. Eso lo hace el bul7o y se rompe menisco, tíbia, peroné y muelle.

  • espabilado dijo...

    Yo largaría al que hiciera falta Dani, delanteros así salen muy pocos, los que tenemos son buenos, pero este ya ha demostrado que es un crack, además está en un equipo en el que le va a ser dificil ganar títulos, por lo que acabará yéndose a un grande tarde o temprano, a no ser que no tenga ambición y su sueño sea jugar toda la vida en el Atleti. Me extrañaría.

  • Muniques dijo...

    Dani, eso lo hace el bul7o y el balon bota seis veces antes de llegar a puerta, las tres primeras antes de entrar en el area.....

  • Bauleitor dijo...

    @Dani

    "No caben tantos pollos en el mismo corral"

    Sin olvidarnos del pollo padre. xD

    @espabilado

    A Iniesta toda la prensa le ha subido a los altares y el hombre, que no nos engañemos, no deja de ser un paleto venido a más, se lo ha creido demasiado y ahora va de perdonavidas.

    Y, ojo, que su calidad futbolística es indiscutible. Cuando hablo de que se lo ha creido me refiero en el ámbito del trato hacia los demás.

  • Dani Buyo dijo...

    Espabilado, Agüero a final de temporada lo venderán como hicieron con Torres, destino Londres -Chelsea-. Salvo que Florentino tire la casa por la ventana. Para tirarla habría que largar a Higuaín y no repescar a Negredo y ya sabes lo que significa eso, la prensa pipera se lo comería.

    Muniques ¿no necesita el Bayern un delantero para levantar el vuelo? aquí tenemos a uno con el 7 que es cosa fina, nunca en la vida vi tal potencia en el disparo....

  • Dani Buyo dijo...

    Si, esa es otra Bauleitor, el pollo padre nos va a costar la temporada que viene 14 millones de euros, lo que nos pagó el Sevilla por Negredo ¡alucinante!.

    La calidad futbolística de Iniesta no la discute nadie, la personal.... este chico de Albacete y que era del Madrid ¡a muerte! y tan bueno, ahora es otro del estilo de los Eto'o, Stoichkov, Guti, Raúl..... una pena. En ese sentido me parece mucho mejor Xavi, que cada vez que habla del Madrid lo hace con admiración. La entrevista del domingo en el AS era para enmarcar, en especial lo de que el Madrid tenía mucha jeta por eso de que subían todos a atacar jeje. Grande Xavi

  • Abraham dijo...

    Ahora sale la porta diciendo que lo de Iniesta a ronaldo fue una lecion educativa, estos culerdos viven en un mundo paralelo.

    Llega a ser al reves y de hijo puta para arriba ponen al gitano.

  • espabilado dijo...

    Huntelaar me caía bien, su forma de moverse me recuerda a Butragueño, eso sí, con un palmo más y con un disparo más potente. Pero bueno, lo vendimos como si nos hubieran colado un paquete y nos lo tuvieramos que quitar de encima, total si tenemos dos jovenes promesas com Raúl y Van Nistelroy (ojo, prefiero a Van Gol cojo antes que a Raúl)pero bueno de eso ya hemos hablado mucho. Por cierto el segundo gol de Hunletal (homenaje a Montes) solo lo ve él, pero es que este chico es de los que sacan un gol donde no hay nada.

    ¿Como decía Valdano en sus comentarios de La Sexta? ¿Qué un delantero del Madrid tenía que ofrecer algo más? Que se vea el segundo gol de ayer de Huntelaar al Catani¿Qué Raúl este año iba a callar muchas bocas? Que mire al partido de Raúl de ayer, o el anterior, o el anterior. Uf, lo que hay que aguantar.

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, eso ni lo dudes, es es lo que Laporta y sus secuaces conocen como educación, ya sabes, cochinillos, JB, láser...

    Al portugués ya lo pusieron de puta para arriba ayer con esos cánticos de ¡ese portugués .....!

    Eso si, ayer, durante la primera parte bien calladitos que mas de uno estaba con el miedo en el cuerpo.

  • Bauleitor dijo...

    "¿Qué Raúl este año iba a callar muchas bocas?"

    No, si bocas está callando como siempre. Con sobres de Carvajal de por medio, eso sí.

  • Bauleitor dijo...

    Por cierto, estamos tan cabreados con el pelel y la ra7a que a veces pasamos de refilón por la joya que tenemos.

    Lo que hizo ayer CR fue increible, señores.

    Estar más de dos meses parado, venir con el tobillo jodido, jugar un partido de elite y mearte en la defensa rival una y otra vez como hizo es para que le hagamos un monumento.

    94 millones costó, como si hubiera costado 694. Si hay alguien que los vale, es él sin duda.

  • Dani Buyo dijo...

    Espabilado, ese es el problema. Que Valdano estuvo todo el año masacrando a Huntelaar porque lo veía como un rival muy serio para Rulo. Es un gran proyecto de futuro vender a un pedazo de delantero centro como Huntelaar para quedarnos con la momia de 32 años y Ruud con 33.

    Un delantero tiene que meter goles y punto, lo demás son historias de filósofos. Hugo, balón y gol, Santillana, balón y gol, Huntelaar, balón y gol. ¿Que un delantero debe ofrecer algo mas? ¿se refería a no marcar goles, dar palmas como una loca y regatear a Messi en tu propio banderín de córner como si de un Chendo se tratase?

    En lo que si tenía razón es en que Raúl iba a callar muchas bocas. Las de todos los raulistas e ignorantes futbolísticos sin ir mas lejos. Ni ayer ni hoy una sola mención a Raúl en la portada del Marca, callando bocas.....

  • Dani Buyo dijo...

    Bauleitor, es que yo a Cristiano lo llevo siguiendo desde que estaba en el Sporting de Lisboa y por eso ya no me sorprenden estas cosas. Es un PROFESIONAL, sale de una lesión, juega un rato ante el Zürich y casi marca y ayer se cascó 60 minutos y mas de uno dando las gracias a Queiroz por forzarlo aquel día ante Hungría. Ayer Cristiano a tope les hace un roto.

    Y todavía no ha marcado uno de esos golazos de falta para luego irse a la afición rival y decirles con la cara ¡soy el puto amo, el mejor! bien que lo saben en Londres, concretamente los del Arsenal, repasar video del golazo a Almunia y posterior gesto a la grada.

  • Bauleitor dijo...

    Dani, yo no tengo dudas. Si a Cristiano le respeta el tobillo con él en el campo podemos ganar títulos este año.

    Con el permiso del pollo, claro.

  • fer dijo...

    espectacular huntelaar. es que dentro del area sabía lo que tenia que hacer y lo tenia bastante claro. Fuera del area, bien es verdad que se le veia un poco perdido y por eso me gusta mas benzema aunque no sea un 9 tan puro como él. Pero, claro no interesaba hacer sombra al mito.

    Ahora que mencionas a Hugo; éste sí que era grande. Ponle un balón dentro del area y el se encargaba de que entrara en la portería, y el año de los 38 goles (creo) fue la caña, con michel, martin vazquez, shuster, gordillo, el buitre, sirviendole balones. De lujazo.

    Si para el partido de vuelta, con un equipo más asentado y mejor fisicamente, y con CR al 100% se va a merendar al Iniesta, pique y al que se ponga por delante. despues del partido sacaban pecho, de que se habla en el campo, del retrovisor, del que han mandado callar a CR y eso es educativo (Bien Sr. Laporta, fomentando la violencia, para el partido de vuelta vendrá con la piel de cordero...), etc, pero durante el partido han estado cagaitos y eso que querían meternos 4.

  • fer dijo...

    Las preguntas a Relaño y Roncero siempre las envío, y casi nunca me las responden. Además que tengo 2 o 3 que las tengo de copiar y pegar, y me sirven para todas las semanas...

    Y como he dicho antes, ya las están empezando a no censurar, con lo que se ve que se ha abierto la veda del palo al mito.

  • Bauleitor dijo...

    ¿Os imaginais que hubiera sido CR el que hubiera mandado callar a Iniesta y encima el propio CR lo fuera diciendo por las radios todo orgulloso?.

    La de barbaridades que se estaría diciendo sobre él...


    Pero nada, como lo hace uno del farsa que tiene buena prensa todos como putas a callar o a justificarlo.

  • Bauleitor dijo...

    Yo a los del As les he enviado decenas de preguntas y no recuerdo que me publicaran ninguna.

    Ahora con lo que dices Fer volverá a intentarlo.

    Más caña que nunca al pollo, que es de goma.

  • Goyix dijo...

    No sé si lo habéis comentado, pero el comentarista de Canal+ era absolutamente impresentable. El Madrid recuperaba la bola momentáneamente mientras que el Barça la sacaba definitivamente. la mejor de todas fue en una falta del Madrid como tantas otras soltó que había sido con maldad absoluta.

  • Bauleitor dijo...

    Menuda iamgen que da el presidente del farsa:

    http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/deporte/desenfreno-laporta-luz-gas


    No os perdais la foto con el cava en la mano xD

  • Stilikie dijo...

    Valdano dixit:

    "Sacar a Raúl fue una buena manera de mandar un mensaje al equipo de que había que seguir presionando y siendo ambiciosos"

    http://www.as.com/futbol/articulo/valdano-clasico-problema-fue-ansiedad/dasftb/20091130dasdasftb_45/Tes
    Sin comentarios.............

    Por cierto, si quereis ver todos los partidos de liga via internet, buscais el enlace de justin tv que de el partido.
    Luego buscaros un programilla que se llama ultrasurf, es un navegador que se conecta a traves de un proxy extranjero, con lo cual te saltas la restriccion de justin tv que te obliga a pagar desde España.

  • Paco Llorente dijo...

    Ahora Iniesta es un niñato, pero Xavi sigue siendo un señor. Por favor, que os ciega el madridismo...

    Para mí cuando Iniesta -de Albacete, enano, blancucho, casi calvo ya- le dice a CR9 -96 millones, guapo, tatuado y ando como mirandome en el espejo- que se calle la puta boca lo que me produce es un subidón de la hostia.

  • Bauleitor dijo...

    Paco, el problema no es que se lo diga, es que lo cuente a los medios de comunicación después del partido en plan "mirad que valiente y guay soy, me meto con Cristiano".

    Venga ya, lo que pasa en el campo ahí se queda.

    Muy mal profesional Iniesta, no defiendas lo indefendible.

  • Paco Llorente dijo...

    El fútbol es un show. Las rajadas a la prensa son necesarias tanto para protegerse, que lo hacen muchos, como por hacerse respetar.

    En plena renovación, en la que no le darán lo que merece porque no es mediático, coge CR9 -el más mediático- y le llama piscinero. No se cómo habríais reaccionado vosotros...

    Y en cuanto a la profesionalidad yo prefiero un:

    - (tras gesto de mandar callar) "Él no es el más indicado para decirme que no me tire"

    que un:

    - (tras a saber qué burrada dijo Materazzi a Zidane) "Son cosas de fútbol que se quedan en el campo"

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 219   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB