Análisis del Grupo G

26 de agosto de 2010 150 comentarios
Estimados lectores, ya tenemos el resultado del sorteo de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League 2010/2011, estamos en el Grupo G, acompañados del Milan -otra vez-, el Ajax y el Auxerre. En principio los nombres dicen más que el estado actual de los rivales, nada más y nada menos que 20 Copas de Europa se van a unir en este grupo. Aunque estamos en construcción -como cada año- y los equipos no son peritas en dulce -para eso hay que ir al grupo D en el que está el Barcelona-, debemos pasar como primeros de grupo, y como siempre digo, es obligatorio ganar los 3 partidos de casa. Ya como visitantes, tenemos una oportunidad única de ganar al Milan en San Siro en partido europeo y devolverles la derrota que nos infligieron en el Bernabéu hace un año. Del Amsterdam Arena casi que estamos obligados a sacar los 3 puntos, ellos son también un equipo muy jóven y en construcción, al que analizaré a continuación. El Auxerre va a ser un equipo muy correoso.

AC Milan

Un grande al que le pesan los años. A estos ya los conocemos del año pasado, practicamente el mismo equipo, eso si, otro año más viejo. Ya no tienen a Dida en la portería y en su lugar estará Marco Amelia, cedido por el Génova. Juegan un 4-3-3 y haciendo caso a lo visto en pretemporada, su once tipo, a la espera de cerrar el fichaje de Ibrahimovic sería el formado por Amelia en la portería, Bonera, Nesta ó Papastathopoulos, Thiago Silva y Antonini en defensa, Ambrosini ó Seedort, Pirlo ó Gattuso y Boateng en el centro del campo y arriba Ronaldinho, Pato e ¿Ibrahimovic?. Su delantera impone mucho respeto, pero el resto del equipo acumula años y experiencia a partes iguales, sirva esto como ejemplo: Ambrosini 33 años, Seedorf 34, Zambrotta 33, Pirlo 31, Gattuso 32, Nesta 34, Jankulovski 33, Oddo 34..... Lo dicho, salvo la más que posible incorporación de Ibrahimovic y las del griego Papastathopoulos en defensa, y el Ghanes Boateng en el centro del campo -hermano del "alemán" que acaba de fichar el City- lo de hace una temporada, y no creo que los problemas del Milan estuviesen en la delantera, en la defensa ó en el centro del campo, estaban en la edad del equipo. Pocas incorporaciones me parecen para un equipo que fue vapuleado por el United el año pasado en octavos.

AFC Ajax

Más nombre e historia que juego. De estos si se puede hacer un análisis más a fondo ya que vengo de ver sus dos partidos en la fase de Play-off de la Champions. Mucho nombre, no en vano en sus vitrinas tienen 4 Copas de Europa, pero en la actualidad son un equipo jóven -ayer presentaron una defensa donde el más veterano tenía 23 años- y en construcción intentando volver a ser un grande de Europa. Lo más conocido y destacable de este Ajax es evidentemente el delantero uruguayo Luis Suárez, aunque es más temible la conexión que forma con el otro delantero, el marroquí El Hamdaoui. El gran Stekelenburg, que tan buen Mundial hizo con Holanda está en la portería y en la banda derecha está el, según la prensa, ansiado Van der Wiel. Juegan un 4-3-3 y su once tipo suele ser el formado por Stekelenburg en la portería, Van der Wiel, Alderweireld ú Oleguer, Vertonghen y Emanuelson ó Anita en defensa. Ojo con Emanuelson porque si bien en Amsterdam fue empleado como lateral izquierdo, en Kiev completó el tridente ofensivo. En el centro del campo Enoh, De Jong y De Zeeuw, por ahí flojean y es el lugar donde deberíamos hacerles daño. Arriba los ya mencionados Luis Suárez, El Hamdaoui y Eriksen, aunque como acabo de comentar, también puede jugar Emanuelson.

AJ Auxerre

Más peligroso de lo que parece. Accedieron a la Champions en el último instante gracias al patinazo del Lille en el campo del Lorient y sobre todo, al gol marcado por su lateral derecho Cédric Hengbart en el minuto 90 en el campo del Sochaux, todo ello en la última jornada de liga. No es un equipo especialmente "ofensivo" o "goleador" 42 tantos en la última Ligue 1 así lo atestiguan, en cambio tienen una sólida defensa, por algo fueron el equipo menos goleado la temporada anterior. Esta temporada han empezado algo flojos, tres empates en tres encuentros de liga, aunque dieron cuenta del Zenit en la fase de Play-off. Juegan un 4-4-1-1 con Sorin en la portería, Hengbart, Coulibaly, Mignot y Grichting en defensa, Oliech, Pedretti, Ndinga y Contout ó Birsa en el centro del campo, Le Tallec por delante y en punta el polaco Jelen. Cabe mencionar que esta temporada han perdido un jugador muy importante para ellos el año pasado, el rumano Niculae que jugando tras Jelen repartió 9 asistencias en liga, al parecer no había "feeling" con el entrenador Jean Fernández y se ha marchado gratis al Mónaco.

Los partidos tendrán este orden y como no coincidimos con el Valencia el tema de la televisión va a ser muy sencillo, los que jugamos en martes los echará TVE 1 y los de los miércoles las autonómicas.

15 de septiembre: Real Madrid - Ajax y Milan - Auxerre
28 de septiembre: Auxerre - Real Madrid y Ajax - Milan
19 de octubre: Real Madrid - Milan y Ajax - Auxerre
3 de noviembre: Milan - Real Madrid y Auxerre - Ajax
23 de noviembre: Ajax - Real Madrid y Auxerre - Milan
8 de diciembre: Real Madrid - Auxerre y Milan - Ajax

En principio no es un mal calendario, si somos capaces de ganar en Francia, deberíamos sumar 9 puntos al acabar la primera vuelta, sacando algo de nuestras visitas a Milan y Amsterdam, el último partido en casa ante el Auxerre debería certificar nuestra primera posición en el grupo. Menos de 13 puntos sería un fracaso, por mucho nuevo entrenador que tengamos, por mucha fase de construcción en la que estemos, este Madrid, mucho más potente y con mejor técnico que el año anterior, está obligado, no sólo a sacar los 9 puntos de casa, sino también a arrancar una victoria y un empaté mínimo, como visitante.

En el resto de grupos, el actual campeón no ha tenido excesiva suerte -y eso que sus jugadores eran los encargados de sacar las bolas ya que coparon todos los premios de la temporada anterior- y se jugarán el pase con el Werder Bremen, Tottenham y Twente. Creo que pasarán el Inter y el Tottenham, el Bremen no me dejó muy buenas sensaciones en su choque de play-off ante la Sampdoria, el Twente es toda una incógnita. El amigo Baüller tampoco ha tenido mala suerte y vuelve a visitar a un viejo conocido, el Olympique Lyonnais, claro favorito, se jugará el pase a octavos ante nuestro filial europeo, el Benfica, buena ocasión para ver si Javi García está al nivel que aseguran. El Valencia deberá tener cuidado con el Bursaspor, ya que el Rangers parece un rival asequible, el United está ahora mismo fuera de su alcance. Del grupo del Barcelona mejor no hablamos, casi que me atrevo a decir que, salvo sorpresa, van a sacar los 18 puntos en juego, Rubin Kazan y Panathinaikos se jugarán la segunda plaza del grupo y serán el rival que todos los primeros de grupo buscarán para octavos, el Copenhague bastante ha hecho con llegar aquí. Bayern y Roma parecen clarísimos favoritos en un grupo en el que Basilea y Cluj se jugarán la tercera plaza para seguir en la Europa League. Ojo al grupo del Chelsea, el Marsella no ha empezado muy bien, el Spartak va deambulando por la liga rusa y el Zilina podría aprovechar esto para dar una sorpresa mayúscula. En el último grupo el Arsenal y el Shakhtar de Chigrinsky son los grandes favoritos aunque habrá que tener muy encuenta al Braga tras su exhibición en el Pizjuan, no veo al Partizan con opciones.

Siento no poner fotos para adornas esto, pero la conexión del móvil no da para más.

150 comentarios:

  • Dani Buyo dijo...

    Contesto a Dany que me dijo esto en la entrada anterior: "Según El Confidencial. Ibra por 35 kilos al Milan. Desde el ingenio han palmado 30-40 kilos en un año, a eso se le llama saber fichar y usar la cantera."

    Pues no, han palmado más.... tenían a Eto'o y ahora tienen a Villa, pero por el camino han palmado 50 que les costo Ibra menos 35 que le dan por él son 15 más 40 por Villa, en total 55 millones para cambiar a Eto'o nacido en 1981 por Villa, nacido en 1981. Cuestión de feeling.... y todo ello sin mencionar los 10 millones que han palmado por Chigrinsky.

    Ojo que no se han gastado 55 millones en traer a Villa, se han gastado 55 millones en sustituir a un Eto'o al que simplemente tenían que haber renovado..... y 10 en Chigrinsky.... ahí están los 65 millones de Fábregas.

    Pero como siempre digo, nosotros a callar que entre los 65 de Kaka y los 3 delanteros centro que largamos el año pasado tenemos suficiente.

  • Anónimo dijo...

    Se agradece el esfuerzo de recopilación de datos.
    Es sorprendente cómo la plantilla del Milán va envejeciendo sin renovarse apenas. La ventaja que tenemos este año, o una de ellas, es que Mou conoce perfectamente a ese equipo.
    Grisatak

  • Abraham dijo...

    Atentos al mes de Noviembre que tendremos entre liga y champions:

    3 - Ajax en Holanda
    7 - Atlético Madrid en casa
    20 - Athletic Bilbao en casa
    23 - Milan en San Siro
    28 - Farsa en el Camp Nou…

  • Dani Buyo dijo...

    Hola Grisatak, pues si, salvo lo de Ibrahimovic es practicamente lo mismo del año pasado. El ghanés Boateng que tampoco es que sea un fuera de serie y un griego para la defensa......

    Cierto es que la dupla Pato-Ibrahimovic en punta da miedo, pero a ese centro del campo y a esa defensa nos los tenemos que comer con patatas. Y evidentemente Mourinho conoce de sobra, tanto al Milan como a Ibrahimovic.

  • Mou_de_White dijo...

    Como veo, el grupo servirá para medir al Madrid de Mourinho (y morbosamente compararlo con el rendimiento de la previa temporada). Aunque a diferencia del año pasado, me siento incluso más confiado (no desde la perspectiva soberbia). Esto debido al técnico que ahora tenemos en banquillo, cuya labor ha sido tratar de hacer en el menor tiempo posible, un bloque que sea adaptable a diversos esquemas para afrontar los encuentros. Veo mejores equilibrios y una idea más concreta de bloque. Al parecer, el e4quipo ya sabe hacia donde tiene que remar. Pero se requiere de tiempo para ir engrasando; eso sí, no me siento inseguro como antes. Al contrario, veo obligado que en fase de grupos se pueda obtener un pleno de victorias. Dadas las características de los equipos contrarios (me doy el lujo de decir...) y porque somos el Madrid. Versión mejorada, percibo yo.

    Espero no errar.

  • Angel_77 dijo...

    Viva el feeling...... ¿¿dónde están los piperos pro-cantera ahora??, ¿¿por qué no hablan de esto?? maldita sea 65 millones por sustituir a Eto'o teniendo a Bojan, que fácil es subirse al carro ganador, ahora cuando el barco se hunde las primeras que huyen son las ratas...

    En cuanto al grupo, pues si, se pasara pero no lo veo tan fácil, los partidos de Milán y Francia van a ser a cara perro, a ver que tal se portan...

  • Mou_de_White dijo...

    Demonios, no había visto como se conjuntaba el calendario de liga con el de champions.

    Milan y farsa en una semanita... y de visitas ambas. Se tienen escasos 3 meses para rodar de forma que lleguemos bien a aquellas afrentas.

  • Mario dijo...

    No os preocupéis :En Can Barça palmamos aunque sea por la mínima,al Barcelona todo le sale de cara siempre ,y más en las grandes citas,que luce más.Ya saben:"Mourinho puto traductor" y lindezas de ese tipo y miles de culés botando de alegría por derrotar al prepotente de Mou.
    En Milán ya podemos jugar a un ritmo alto que ya vimos ayer que el conjunto rossonero aún no haciendo nada destacable te clava uno.
    Lo siento chavales,soy pesimista.Estos años todo nos sale al revés.

  • A_tope dijo...

    Me encanta el grupo. Uno de los fáciles del bombo 1 y de los difíciles de los otros. Me gusta porque habrá partidos a cara de perro, salidas difíciles para que no nos olvidemos de lo que es la Champions ni de jugar a un nivel competitivo, que la Liga da pocas sorpresas.

    Además, me ha encantado que nos tocara el Ajax, sólo quedaban ellos y el Schalke y me traen mejores recuerdos el Amsterdam Arena que Baúl.

    Creo que es importantísimo quedar primero porque veo a los del bombo 1 favoritos para quedar primeros y a los aspirantes a ser segundos bastante bien para que pasemos a cuartos si cumplimos en la fase de grupos (aunque luego nunca se sabe porque nos puede echar cualquiera, pero preveo una gran Champions, ojalá con final feliz para los madridistas)

    Un saludo y buen blog!

  • Eddie dijo...

    Hola Dani, espero sigas disfrutando tus vacaciones.

    Pues solo agregarle un poco a lo que comentas viendo lo bueno y malo de cada rival:

    Milán: Contra- La última vez que se les ganó fue con un penalti que no era en un partido de veteranos, por lo que son la "bestia negra" de nosotros
    Pros-Tendrán experiencia, pero la edad los jode más físicamente, además que Mourinho los conoce muy bien desde hace 2 años y tiene la fórmula para vencer

    Ajax: Contra-Los equipos holandeses son raros, porque a pesar que su liga no es "de primer nivel", sus equipos son muy competitivos, por lo que si salen en un buen día, nos joden, porque su equipo es muy rápido y explosivo.
    Pros- Al ser tan jóvenes, no tienen mucha experiencia, y eso les puede jugar en contra, y hombre por hombre los superamos ampliamente (esperemos que también como equipo

    Auxerre: Contra- Los equipos franceses nunca se le dan bien al Madrid, basta recordar que el peor Lyon de los últimos años nos eliminó, además que el Marsella no fue un rival muy fácil que digamos.
    Pros: No tienen una figura en especial que pueda desequilibrar, por lo que hombre por hombre se les puede superar.

    Opinión super cutre, pero ya habías dicho todo Dani, jejeje

    También quiero expresar mi sentir por la más que posible marcha de Rafael VDV, que sin ser un crack, es uno de los mejores y más profesionales que tenemos, y que puede ser otro miembro más de los "bienvendidos". Es de coña que el indolente putibaulizado de Granero se quede por ser canterano y un tremendo futbolista como Rafael pueda largarse. Valdasno y Pardeza, pidan su ficha y lárguense, putos cánceres.

    Salu2

  • Dani Buyo dijo...

    Eddie, de Van der Vaart poco que añadir, ese jugador si que representa los valores del Real Madrid y ¡oh cielos! no es español ni canterano....

    Del Milan me preocupa su delantera, el resto es vulgar, quítales a Ronaldinho, Ibrahimovic y Pato y no son nadie. Eso si, habrá que estar muy atentos porque al más mínimo descuido te la pueden liar.

    Al Ajax le he visto jugar los dos partidos contra el Dinamo de Kiev y tienen peligro arriba, pero son muy jóvenes en defensa y no les he visto desarrollar un fútbol para tirar cohetes. Lo mejor, el portero y la delantera.

    Al Auxerre también le he visto los dos partidos y si bien no es un equipo muy goleador, son muy compactos y a buen seguro en la segunda jornada nos pondrán en problemas.

    Dicho todo esto, si pensamos llegar a cuartos este año, creo que ninguno de estos tres equipos deben ser rivales para el Madrid, porque si nos asustamos con estos ¿que haremos cuando nos toque el Inter, el United, el Chelsea o el Bayern?

    Creo que hay mejor equipo que el año pasado y si le ventilamos los 6 puntos al Marsella -que acabó ganando la liga- no veo porqué no podemos hacer lo mismo con un Auxerre que quedó tercero por los pelos, los 3 de casa al Milan, los 3 de casa al Ajax y mínimo un empate en Amsterdam... 13 puntos. Porque no se yo si al Madrid le entrará una vez más el miedo a ganar en San Siro, que el año pasado los tuvimos acorralados y al final nada.

    Saludos

  • fer dijo...

    que pagina mas buena:

    "Se ha adaptado a los horarios de comida, y le encantan las salchichas típicas alemanas con salsa de curry."

    "Ya no mea en un wc de Roca"...

  • fer dijo...

    nos podiamos echar unas risas con lo de Ibra si no fuera por lo de kaka, sneijder, robben, huntelaar, negredo y van nistelroy.

    en fin, una lastima

  • Dani Buyo dijo...

    El administrador seguro que lee libros de liderazgo....... tremendo.

    Si, nos podríamos reir con lo de Ibra y Chigrinsky, pero claro.... Huntelaar, Wesley "mejor centrocampista de la Champions" Sneijder, Arjen "candidato a mejor centrocampista de la Champions" Robben..... por cierto ¿que le faltaba al Madrid el año pasado? ¿centrocampistas?...... y Van Nistelrooy metiendo goles en Hamburgo..... para reir estamos, y buscando un 9....... en fin.

  • fer dijo...

    ya comente en su dia lo de los "ofertones trampa" utilizados por el raulismo para "demostrar" madridismo y llenarse los bolsillos.

    respuesta del club inmediata:

    1. no hay oferta.
    2. si la hubiera, que presenten una oferta acorde al valor del jugador y sin problemas se acepta.
    3. esto es el madrid, de lo máximo que hay en el futbol a nivel de clubes. si no se está contento con su contrato, es el que hay hasta que finalice o se revise en el ultimo año.
    4. si no se esta contento con el argumento 3, venga con una oferta seria y se aceptará.
    5. lo primero es el club.

    la familia ramos ha visto como se las gasta don ginés y han seguido sus pasos.

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, lo curioso es que el Chelsea lo ha desmentido y a nadie se le ha caido la cara de vergüenza....... renovaciones a golpe de portada, por cierto ¿cuantas veces se le ha revisado ya el contrato a Ramos?..... porque sale casi a revisión cada año par.....

  • fer dijo...

    el grupo champions me gusta.

    para criticar el facil grupo del barça, primero habría que haber hecho bien los deberes los años anteriores como el barça. con ese grupo pueden rotar, aunque en cualquier partido fuera de pueden pintar la cara si vas confiado.

    lo bueno, es que ya no iremos en plan prepotente con los del asilo de Milan...

  • fer dijo...

    el año pasado fue el milan, y una visita en un dia libre a milan.

    yo soy el presi y le llamo: "traigame una oferta del milan o dejeme en paz"

  • fer dijo...

    El Milan tambien es de traca, ni valdano lo haria mejor: ronaldinho, ibrahimovic, huntelaar, pagados a buen precio. Expertos en ser el cubo de basura del barça, y encima pagando!!!

    esperate que no hagan un ultimo esfuerzo por Robinho...

  • Dani Buyo dijo...

    Es verdad, no había caido en eso....... Y la prensa dale con que el grupo es complicado. Que este Ajax no es el de los hermanos De Boer.... si este Ajax nos gana en Amsterdam, mejor ni pisamos los octavos.... lo digo muy en serio. Lo mismo es extensible al Auxerre..... evidentemente no van a ser regalos como el Copenhague, pero si vamos a temer a dos equipos, que en condiciones normales no deberían llegar a octavos, apaga y vámonos.

  • Anónimo dijo...

    @ fer.demagogia baratísima pareces un puto culerdo tío:El Barcelona tiene un grupo facilísimo,sus rivales son de chiste y eso que es semifinalista de la Champions.
    El Inter que es CAMPEÓN DE EUROPA eliminando a bestias pardas como el Chelsea y el FCBarcelona está emparejado nada más y nada menos que con Werder Bremen,Tottenham Hotspur y Twente-salvo el Twente que es una incógnita los demás rivales son de bastante entidad,sobretodo el equipo de Londres,que viene de clavarle 4 al Young Boys y de mearse a los citizens de Manchester.

  • Dani Buyo dijo...

    Anónimo creo que Fer se ha querido referir, que el hacer las cosas bien te mete en el bombo 1 y te posibilita tener un grupo chollo como el del Barcelona. Si vas al bombo 2 dificilmente te van a tocar 3 regalos.

    Evidentemente te puede pasar como al Inter o al propio Milan, que estando en el bombo 1 les han tocado unos rivales de cuidado, porque los de San Siro como hagan algo parecido a lo del año pasado igual se quedan fuera, porque dudo que este año les regalemos los 3 puntos del Bernabéu.

  • Anónimo dijo...

    Visto así no parece mucho pero Bale,Crouch en la recámara Pavlyuchenko,el cada vez más peligroso Aaron Lennon y la bestia Wilson Palacios y Defoe no son moco de pavo y podríamos poner a Modric y en un escalón por debajo a Kranjcar.Ekotto también mejora día a día y ya se marca auténticos partidazos,aunque nada que ver con Bale.
    Este año los de Londres tienen muy buena pinta y se puede ir preparando el Liverpool ,le esperan años duros ,y mira que no confiaba yo en Redknapp..
    A lo que voy que el Barcelona lo ha hecho muy bien este año pero que ha sido semifinalista,y el Inter ha sido campeón de Europa y se ha cargado a auténticas potencias futbolísticas como Chelsea y Barça,lo que le da más mérito e intuyo le dan más puntuación como cabeza de serie y ahí le tienes enfrascado en un grupo de grandes equipos y el Barcelona en uno de malos sparrings.

  • Anónimo dijo...

    "creo que Fer se ha querido referir, que el hacer las cosas bien te mete en el bombo 1 y te posibilita tener un grupo chollo como el del Barcelona. Si vas al bombo 2 dificilmente te van a tocar 3 regalos."
    No me sirve el argumento de que el Barça ha hecho las cosas bien,una cosa no quita a la otra :por mucho que hayas hecho las cosas bien no te garantiza que te toquen rivales fáciles:el Inter ha sido campeón y le ha tocado un grupo bastante menos asequible que el semifinalista.
    Eso es cuestión de suerte. Y el Barcelona sabe mucho de eso.

  • Eddie dijo...

    Está casi confirmado. Acabo de leer en el Asco que Van deer Vaart no viajará con el equipo por "cuestión técnica" al igual que Drenthe, o sea, que son los que se largan, así de fácil y sencillo, se completa el "holandicidio" y casi todo rastro del anterior mandato se borra. Por Drenthe no reclamo, porque el pobre nunca demostró la calidad que posee, pero por un tremendo profesional y un futbolista que como bien dice Dani, representa a la perfección los valores del madridismo sin ser canterano ni "ejpañol", se tiene que largar porque los miembros de la directiva son unos paletos, y en cambio, el jeta hipócrita de Cacá y el indolente y heredero de la putibaulización, Granero, siguen en el equipo, el primero por ser el caprichito del Ser Superiormente Subnormal y el segundo por cuestiones burocráticas. Van deer Vaart ni es el mejor jugador del equipo, es más, ni siquiera es un "crack", es solamente un jugador al que diferentes obstáculos le han impedido triunfar en el mejor club del mundo, ha sido ninguneado, y el siempre calló y trabajó al máximo, veía como un puto bulto entraba al campo antes que el, como un lesionado crónico ocupaba un lugar en el capo y demás desventuras, y el siempre aguantó, esperaba su momento...

    Espero de todo corazón que no se produzca, pero como al parecer se producirá, desearle suerte a Rafael a donde quiera que vaya, porque es un futbolista con una gran calidad y un gran profesional, además de una gran persona, que aguantó el mal trato el año pasado de una directiva insensible que casi querían negarle el acceso al vestuario con tal de que se fuera, sin comprender éstos que su mujer tenía cáncer, y lo dejaron "por lástima", y lucho al doble, por su mujer y por su trabajo.

    ADIÓS VAN DER CRACK, SIEMPRE SERÁS "BIENVENDIDO" AL ESTADIO

    NOTA: Ignorar por si la venta de Van der Vaart no se lleva a cabo

  • fer dijo...

    espero que la venta de van der vaart no se lleve a cabo, y sea la demostración al valdano de que ya no manda.

    al anonimo demagogo. dani lo ha explicado bien, pero aun asi te parezco un culerdo. te recuerdo que en el periodo en el que el barça ha ganado 2 champions y ha sido semifinalista 2 veces, el madrid no ha pasado de octavos; si esto no da para el bombo 1... es duro afirmarlo, pero es la realidad. que deseamos que cambie y que el madrid llegue este años a semis como minimo, desde luego y equipo y entrenador tiene.

    ahora que el sorteo tiene cosas "extrañas", y que el barça ya lleva unos cuantos años con "el grupo de la muerte" (de risa) y que debería ser en plan sorteo de la once, con las bolas en 4 bombos grandes sin que nadie las toque. acaban poniendo tantos condicionantes que va a haber un año en el que no hagan sorteo.

  • Abraham dijo...

    La verdad del caso Ramos:

    ------


    El agente de Ramos presiona al club

    Ayer se reunió con Valdano para pedir una mejora de contrato.

    René Ramos, hermano y representante de Sergio Ramos, y su padre, José María Ramos, se reunieron ayer con Jorge Valdano para pedir una mejora en el contrato del defensor madridista.

    La negociación, llevada a cabo en las oficinas del Bernabéu a la 13:00h, apenas duró quince minutos ya que en la entidad blanca piensan que, por el momento, no hay prisa por negociar.

    Además, en la planta noble del Bernabéu hay cierto malestar con el entorno de Ramos. No les ha gustado que el representante del defensa haya forzado la renovación filtrando una oferta del Chelsea que en realidad no ha existido. No obstante, en el Madrid están contentos con el rendimiento del de Camas y preven tratar una mejora de su contrato durante este año. Sin embargo, Jorge Valdano pidió paciencia a su agente ya que Sergio Ramos no termina contrato hasta el año 2013.­


    -----


    La oferta del Chelsea como sabiamos es falsa, yo le daba un susto y fichaba a Maicon.

    Esto ultimo lo digo por que ayer figo dijo que hay un interes real por ficharlo y que hatsa el 31 todo es posible si se ponen de acuerdo en lo economico.

  • Abraham dijo...

    Y noticion a punto de confirmarse para mayor esperpento de la figura de Raul, el Schalke 04 esta a punto de fichar a Huntelaar, quien pensais que ira al banquillo cuando magath tiene las horas contadas xddddd

    Es la hora de que el Holandes se la devuelva al muer7o.

  • fer dijo...

    abraham,

    jojojo... nada sería mas reconfortante para mi que ver cómo se la devuelve huntletal a este sinvergüenza desprotegido. El schalke a reaccionado a tiempo, con el bulto no pasarán la fase de grupos.

    a ver que cuentan en la pagina raulshalke.es con este tema cuando el holandes le mande al banquillo a patadas y golazos.

    por cierto, acuerdo liverpool y barça por mascherano. la broma saldrá por los 30 kilos que pedian los ingleses, tampoco son unos hachas negociando los del barça; eso sí desde el ingenio 22 millones, mas 3 variables si entrena todos los miercoles mas otros 3 si juega 4 partidos, y otros 3 si ganan la copa catalunya, y así hasta los 30. Y sumando que al jugador le daran 5,5 kilos, y yo que me creia que los jugadores iban al barça por amor al arte...

    esta noticia da "salida" a diarra, que fichara por el liverpool. unos 4-6 kilillos caeran creo.

  • filip83 dijo...

    @robson

    Si has tenido suficiente estómago para aguantar más de 3 minutos en tal pagína, habrás flipado con esto:

    http://raulschalke04.es/2010/08/25/final-de-la-champions-2010-2011-real-madrid-schalke-04/

  • JFM dijo...

    A proposito particularmente del Auxeree creo que no hay que basarse en la temporada anterior para evaluar el rendimiento. Imaginemos que en el ańo en el que el Barcelona lo ganó todo el entrenador de un rival dijese: "el Barcelona va a ser fun rival acil, el ańo pasado acabaron a tropecientos puntos del Madrid y haciendole el pasillo".

    Lo que hay que mirar es la plantilla, el entrenador, como juega y su inicio de temporada si esta ya ha empezado.

  • Juanjo dijo...

    Podríamos empaquetar a Ramos y mandarlo bien lejos. Preveo baulización e irremediables ganas de suicidio de aquí a un lustro.

  • Mario dijo...

    "El caso de Van der Vaart es distinto. A Mou le gusta el holandés, pero el club sabe que es con el único que puede hacer caja. ".
    Ya empezamos con el entrenador de turno a ceder?qué es más importante ,hacer caja o echar realmente lo que sobra?reforzaremos otra vez a un rival directo?no sería mejor echar a Drenthe y Mahamadou y quedarse con Rafael Van der Vaart que ha demostrado tener más profesionalidad y huevos que todo el equipo?Por qué Mou empieza a ceder?Se considera un hombre de club que mira por los intereses del mismo y hace una pequeña concesión de hacer caja por un jugador que es de su agrado o ya está comenzando a ceder tipo Pellegrinni style?Cúanto poder tiene Mourinho?está torpedeado por la dirección deportiva?-es decir por Valdano?Por qué razón no se cuenta con Rafa y sí con Gago y otros mastuerzos?qué prima el hacer caja o debilitarnos gravemente como el año pasado?
    Por qué razón sabe la prensa que Drenthe y Van der Vaart no están convocados para el partido del Mallorca si aún no ha salido la convocatoria?El club está realmente haciendo presión para que acepten marcharse Drenthe y Rafa ?

  • Dani Buyo dijo...

    "Spanish Leadership ya invadió el blog de Berri."

    Oh no.... espero que el gran Berri no tenga problemas a la hora de fumigar.

    Abraham, a la familia Ramos les han pillado con el carrito de los helados jejejeje. Si es que no dan para más...... a ver quién paga 10 millones de euros anuales a un ¿lateral derecho-central? que ofensivamente es muy cortito y que solo rinde con la Selección.

  • Dani Buyo dijo...

    Hola JFM eso lo he valorado, siguen prácticamente con el mismo bloque del año pasado, siguen jugando igual -un equipo al que le cuesta trabajo ganar pero que a su vez es difícil de superar- y lo único que le veo de menos respecto al año pasado es la marcha de Niculae al Mónaco gratis..... un caso extraño porque el entrenador lo quería largar, al final tuvieron se lesionó el titular -no recuerdo ahora el nombre- y tuvo que poner ahí al rumano y se salió..... aún así es un rival muy correoso al que únicamente puede pesar el tema de estar en la Champions -algo asi le pasó al Wolfsburgo el año pasado que rindió menos de lo esperado-.

    He analizado bien a los tres equipos, los conozco y los he visto jugar.

    El Milan con Ibrahimovic es mucho más peligroso arriba, pero vuelvo a repetir, ese centro del campo y esa defensa, a pesar de la experiencia que puedan acumular son muy inferiores a lo que nosotros tenemos. Si estos nos bailan, mejor nos ahorramos llegar a octavos.

    El Ajax tiene el nombre, pero no es ni de lejos lo que fue antaño. El otro día ganaban 2-0 al Kiev y cuando Shevchenko marcó el penalti la grada se quedó muda y si los ucranianos hubiesen apretado un poco.... en la ida si mal recuerdo los ucranianos se quedaron más de 30 minutos con 10 y a pesar de ponerse por delante los holandeses, con uno menos los ucranianos empataron. Un conjunto joven al que si no desmantelan puede hacer cosas grandes en el futuro pero que a día de hoy están muy verdes.

  • Dani Buyo dijo...

    Mario, hasta el martes habrá que esperar que es cuando se cierra el mercado, pero esta dirección deportiva no me gusta nada, ya lo dije el año pasado. Uno es un culé infiltrado y el otro no hace absolutamente nada -así llegó a afirmarlo Relaño-.

    Ahora mismo sobran dos fichas, una para quedarnos en 25 y otra para darle ficha a Mateos ¿porqué tenemos que deshacernos de Van der Vaart?.... otra cosa bien distinta es que se largue a Rafael y se traiga el 9 que pide Mourinho, eso si tendría sentido. Aún así creo que lo más importante ha sido la salida de Baúl y Guti......

    Por cierto, si al final Huntelaar va al Schalke ¿cuántos balones le pasará? ¿el representante de Huntelaar es tonto? digo esto porque lo mandó a un Madrid bajo la dictadura bauliana, luego lo mandó al Milan donde no le han dado apenas oportunidades y ahora ¿al Schalke?.....

    Una última cosa, el Barcelona ha fichado al canterano Mascherano que se une a los canteranos Villa y Adriano...... entre Mascherano y Villa se han gastado más que nosotros en Özil, Khedira, Canales, Pedro León y Carvalho...... y luego somos nosotros los imperialistas y los de la cartera.....

  • Anónimo dijo...

    Dani los culés tienen otra excusa:la cantera es la columna vertebral del equipo y lo que no pueden sacar de allí lo compran en cambio el Mandril todo lo compra y no usa la cantera.Por cierto qué os ha parecido la entrevista a Mourinho?

  • fer dijo...

    mas leña al caso ramos:

    http://www.as.com/futbol/articulo/arnesen-hubo-oferta-fue-entorno/dasftb/20100827dasdasftb_34/Tes

    yo le quitaba la ficha a él, por tonto. ha querido aprovechar el "buen" mundial que ha hecho

  • Dani Buyo dijo...

    La entrevista muy buena, pero no me gusta un pelo el tema Raúl.... oye, que si al final sale buen entrenador y tal estupendo, pero eso de que sea el sucesor de Mourinho o de que vaya a entrenar aquí si o si sin haber demostrado nada a día de hoy, no me parece.

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, tranquilo, al final habrá bajada de pantalones de Florentino y Valdano y le firmarán lo que quiera..... yo desde luego lo suspendía de empleo y sueldo un tiempecito para que se le quitasen las tonterías.... pero claro Floren está vendido el MARCA, Ramos es EJPAÑOL y todo eso....

  • Mou_de_White dijo...

    Espero que valiéndole Lass a Mourinho como lateral (yo preferiría a juanfran, y no, no me vuelvo neopiperocanterano, pero de verdad que este si apunta muy buenas maneras para esa demarcación) y que cualquiera de los otros centrales afianzandose le vayan comiendo la tostada al pony. e me hace demasiado impresentable su táctica mercenaria.

    Ojalá le dieran un toque de atención. Hasta cuando se supone que era su contrato?

  • fer dijo...

    Ahora te sale bueno Mateos, y a quién prefieres de central? al canterano o al mercenario de camas.

    yo opino que hay que servirse de los jugadores hasta el limite en el que ellos piensen de esta manera, en lo que la solución sería venderlos y sacar tajada.

    o eso, o todo el poder en mourinho y veras cómo se le quitaba la tontería.

  • Mou_de_White dijo...

    Creo que todos acordamos en que el Pony necesita un severo toque de atención. O que se aplique alguna medida para evitar estas situaciones.

  • Dani Buyo dijo...

    Mou, que yo sepa tiene contrato hasta 2013, pero claro, la piperada se nos come si vendemos "ar laterá de la seleció, er meo leterá der mundo"

    Una pena que esa oferta no sea verdad, porque yo cojía los 40 millones y le daba viento fresco..... ya tenemos nuevo chivato en el vestuario, y con tacticas baulianas..... afortunadamente este es tan cortito que lo han pillado enseguida.

  • Eddie dijo...

    Uno se quejaba de Ginés, y mira el hermano de Ramos, tremendo el tío, se nota que aprende lo malo. No es posible que a este tipo cada año se le revise contrato. ¿Porque se le va a revisar contrato? ¿Por se campeón mundial? No jodan, y todavía se sienten con más derecho de pedir el aumento porque Maicon, que es el que le iba a quitar su puesto, no llegó, por lo que es el "único bueno" y se siente indispensable.

    Deberían de darle su aumento, pero con penalización por malos resultados, porque cuando ganan quieren toda la pasta, pero cuando pierden, cobran igual. Que yo sepa, a mi mi jefe por un mes de buena productividad no me aumenta el sueldo ni me da "primas por objetivos", y cuando hay baja productividad me quiere reducir el sueldo. Que se las comienzen a aplicar, a ver si no mejoran.

    Salu2

  • Dany dijo...

    Tema Ramos: yo le firmaría la renovación pero con clausulas, tipo cobras por rendimiento obtenido, cada gol en contra por fallo tuyo o cada expulsión innecesaria bajada de sueldo. Y si vuelve a su pésimo nivel de hace dos temporadas que cobre menos, ya verás como se le quitan las ganas de pedir aumentos.

    Una pena que la oferta sea falsa, porque por ese dinero, se lo vendo al Chelsea y ficho a Maicon y gano 10 kilos para invertir en un 9.

    Y marchando un lavado de imagen para Pep, resulta que a Ibra lo propuso Laporta, http://www.elpais.com/articulo/deportes/culpa/Messi/elpepidep/20100827elpepidep_2/Tes

  • Mario dijo...

    Yo a Ramos también lo vendía:depende del día te sale respondiendo "como capitán " a topicazos y buenismos de todo tipo cuál Messi/Iniesta de la vida,y otro día se desmelena con eso del Triplete ,Vamos a ganar 3-0.. que le den.. pero cómo coño se le puede ocurrir a ese anormal pedir un aumento de sueldo?hace dos años.. cuando lo del 2-6 se tendría que haber cobrado un buen par de hostias y su salario en negativo."Tanto has rendido ,tanto vales no es así"?.
    Ahora por una temporada normalita viene con hostias.. pues si no está a gusto aquí que coja la oferta y se vaya a Londres a hacer un curso ccc para quitarse la tontería ,aprender inglés y aprender a centrar.
    Y en su lugar fichamos a laterales de verdad,el primero Glen Johnson que el pobre se va a pudrir del asco en el Liverpool,si hasta le haríamos un favor.. y las comparaciones enttre er mejó laterá d'ehpaña y el inglés son odiosas.Hasta la p.. de que por una buena temporada buena se suban a la parra con supuestas ofertas que resultan ser mentira .. y lo más vomitivo es que cuenta con la colaboración y con el lavado de cara -sable de Marca.
    Pero claro.. qué te puedes esperar de una afición que pide un lateral izquierdo por que Marcelo es un coladero y el otro es el mejor... jajajaja

  • Mario dijo...

    @ Mou_de_White:Juanfran no es lateral,cumple ahí porque el tío es un hacha y podría valer porque tiene coraje y el desparpajo suficiente para no pesarle la camiseta del Madrid.
    El chaval es extremo y es una de nuestras perlas que inexplicablemente tenemos aquí:no entiendo como no está pudriéndose en el Getafe o en el Benfica,será que los dirigentes pensaban que no daba la talla ,lo mismito que Silva(sic).

  • Mou_de_White dijo...

    @ Mario. Yo sé que es extremo y de hecho ya lo había comentado con Dani (ayer o antes). Tiene muy buenas maneras y su aporte ofensivo en la banda podría ser brutal en el caso de adaptarle a la posición de lateral. Esa sugerencia me vino tras ver sus actuaciones en esa demarcación. También estoy consciente de que podría actuar de natural y tener buen papel.

  • Eddie dijo...

    @ Mou

    Jajaja, no es el mejor del mundo, es "el mejor del mundo mundial", jajaja.

    -En la próxima portada del Marca:
    ¡El City ofrece 75 millones por Casillas!
    -En la siguiente:
    "La oferta es verdadera, pero soy el capitán del mejor equipo del mundo y mi corazón es madridista"
    -2 días después:
    El mejorporterodelmundomundial tiene el mejor sueldo de la plantilla.


    Genial táctica, deberían de sacar un libro y ponerla para todos los que quieran ser agentes sepan las mañas para sacar más pasta.

  • Abraham dijo...

    Lo de Ramos es escandaloso por que esta pidiendo el aumento de sueldo por el mundial que hizo, no por la temporada pasada.

    Ahora con esta nueva ola de españolismo pipero, es un campeon del mundo y merece cobrar mas....

    Asquito de españoles.

  • Eddie dijo...

    @ Abraham

    Cuidado con lo que dices, capaz y que en un momento sale Ejpanish Mierdaship a darte lecciones de cultura, política y liderazgo, jajaja

  • Abraham dijo...

    En la web del barcelona han colocado un comunicado oficial diciendo que van a denunciar al representante de Ibra, el amigo Raiola por el comportamiento y juego sucio que esta teniendo.

    No digo que el madrid haga lo mismo de forma publica con Rene Ramos pero bien que podria decirselo de puertas para adentro, que deje de tocar los huevos.

    de momento tras la portada de Marca Reene se presento en las oficinas del madrid pidiendo los 5 kilos que dice marca que le darian ¿respuesta?, Maldano le dijo que no era el momento, que a lo largo de la temporada viendo como irian las cosas hablarian de eso o no, que tiene contraro hasta 2103.

  • Dani Buyo dijo...

    Jajajaja a Ibra lo propuso Laporta jajajajaja.

    Totalmente de acuerdo con todo lo que comentais sobre el tema Ramos. A ver, no es lógico que a este señor se le revise el contrato cada año y mucho menos aún que se le revise al alza por 4 partidos buenos que ha jugado con otro equipo -en este caso la Selección-.

    Una cosa es que se fiche a alguien porque ha hecho una buena Eurocopa o un buen Mundial -cosa que me parece una burrada, dicho sea de paso, lo que hay que analizar es la temporada- y otra bien distinta que se pida un aumento de sueldo por haber hecho un buen Mundial o por ser campeón del mundo....

    Pues menudo lío tendría Moratti que ahora tiene al mejor portero, al mejor defensa, al mejor centrocampista y al mejor delantero de la Champions.....

    Que traiga los 40 millones y hablamos....

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham ¿como que no? deberíamos hacer exactamente lo mismo. Ya está bien de negociar las renovaciones a golpe de portada. No recuerdo si fue uno de vosotros aquí o ha sido en Fans donde se radiografió lo que iba a ocurrir tras la portada de los 40 millones...... que si desmentido, que si entrevista a toda portada, que si visita a las oficinas para pedir un aumento...... tal cual. Afortunadamente desde Londres han dicho que todo era mentira y que les llamaron los "Ramos" para ofrecerlo.......

    Pues de entrada, multita al nene por las filtraciones y a partir de ahí hablamos.... entre otras cosas, prohibido el paso a los "Ramos" a las oficinas, que se vaya buscando otro representante o negocie el mismo, que parece que aquí ningún jugador tiene luces para negociar su propio contrato.

  • Abraham dijo...

    Lo dije yo, explique paso por paso lo que pasaria tras esa portada xddddd

    es que es demasiado previsible, Rene es de la escuela de gines (guti y Raul) y se les ve venir.

    Y Ramos que se ande con ojo por que ya tiene fama de solplon que filtra cosas del vestuario y Mou lo dijo, si pilla un soplon este no juega mas.

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, pues eso es lo primero que tiene que hacer el club si quiere volver a ser serio..... de nada vale el trabajo que va a hacer Mourinho si no se arreglan estas cosas y si luego el que viene a entrenar es el primer ex-jugador de turno puesto a golpe de portada.......

    Ahora en el Barcelona está Guardiola, si, ex-jugador culé, pero ¿acaso Rijkaard lo era? ¿Van Gaal?...... aquí parece que si al Madrid no lo entrena el Del Bosque, Míchel o Raúl de turno no vale. Aquí tiene que venir un entrenador preparado, con ideas, dispuesto a hacer un "upgrade" -palabra que ha empleado Mourinho unas cuantas veces en la entrevista del MARCA- y no a que a cada entrenador empecemos desde cero.

    Mourinho viene a implantar un sistema, una ideología -eso que hizo Cruyff hace un montón de años en el Barcelona- y quiere -y sería lo conveniente- que los que vengan detrás vayan "actualizando" lo que hay y no destrozándolo para empezar otra vez de la nada.

    No se si el Real Madrid será capaz de eso viendo los ejemplares que "opositan" a la presidencia.

  • Juanjo dijo...

    ¿Quieres que revisemos el contrato? Vale, lo revisamos.

    Tu sueldo es el mismo que el de Cristiano Ronaldo. ¿Te mola?

    Cada gilipollez que digas en la prensa y pueda ser usada contra el club o sus aficionados medio kilo menos.
    Cada información que salga en la prensa aireada por tí o por tu hermanito de los cojones medio kilo menos.
    Cada error de bulto que cueste un gol 250.000 euros menos.
    Cada expulsión estúpida 250.000 euros menos.
    Cada tarjeta amarilla estúpida 100.000 euros menos.
    Cada día que faltes a entrenar 100.000 euros menos.

    ¿Le molaría ese contrato a Ramos?

    Viendo por donde suenan las campanas hay que irse haciendo a la idea de que estos tíos tarde o temprano van a buscar un traspaso para llevarse bien muerta la comisión. Hay que cortarles las alas YA. Si tienes ofertas las traes que se estudiarán. Si no, cumple tu contrato y pide aumentos cuando hagas buenos partidos aquí, no en Sudáfrica, carapony de los huevos.

    Y pensar que este tío va a tener bula total mientras esté en el madrid... Nunca dejaremos de ser una jodida casa de putas. Mi única esperanza es que Mourinho de entrada haga un doblete o similar y tenga fuerza para hacer en el club lo que le salga de la polla.

  • Anónimo dijo...

    Excelente entrevista, salvo en lo del hijo de la gran puta de Baúl ¿lo dice en serio? La verdad es que no creo que quiere al puto bulto de vuelta, viendo las versiones de primera mano que le dieron los exmadridistas en el Inter.

    El puto Baúl se dará el tortazo en Alemania. Al tiempo.

  • fer dijo...

    en lo de la entrevista, lo de baul lo interpreto como que todavía está la piperada a la ofensiva y hay que ir estirpando cancer de la institución, y dar este tipo de declaraciones, para que el nene no se enfade, el manolo lama no airee los trapos sucios y el inda no haga campañas.

    poco a poco se ira diluyendo el tema. espero que no vuelva, porque el coco no le da para entrenar al nivel de mou o guardiola, que es lo que requiere el club.

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, eso pienso y creo yo...... pero en esta casa de putas cualquier cosa......

    Por cierto, baño del Atleti al Inter en la Supercopa de Europa..... se empieza a notar la mano de Benítez.

  • Anónimo dijo...

    Que baño le han dado al Inter, este no es el equipo de Mourinho dejó, y eso que han contratado jugadores interesantes.

    Y Moratti decía que Benítez le daba vueltas a Mourinho, se nota que se cagó de que Mourinho se fuera, Benítez es bueno pero nunca será Mou.

    A ver como le va al Inter.

  • Anónimo dijo...

    Dani qué clase de embrujo nos han hecho para que todo ABSOLUTAMENTE TODO nos salga tan rematadamente mal?Se cobrarán alguna vez todas las injurias y los recochineos que se vierten sobre el Real Madrid?Yo estoy ya por liarme a hostia limpia ya hombre.Que somos el MADRID JODER!!!!

  • Dani Buyo dijo...

    Anónimo, el problema es que no tenemos un departamento de prensa serio que saque la cara por el club a la mínima injuria o recochineo, el problema es que tenemos un presidente que llegó a golpe de portada, y por lo tanto debe pagar los favores, el problema es que no somos un club serio y cualquier desgraciado puede ir pidiendo aumentos de sueldo y renovaciones a golpe de portada y ofertas falsas, como los 100 millones que daban por la momia y los 40 por el pony......

    Hasta que no seamos un club serio esto no cambiará, y al paso que vamos..... con Valdano, Pardeza y Ramón Martínez poca seriedad vamos a tener, con Ramos de segundo capitán y nuevo chivato, aún menos.

    Se ha ido el cáncer chivato.... pero que pronto ha tomado otro el relevo...... y como siempre, transmitiendo los valores del club, que mejor que ser EJPAÑOL.

    Sanchís-Hierro-Raúl-Guti-Ramos...... si, la esencia del "mandrilismo", chivatazos y manipulaciones, pero claro, como son EJPAÑOLES no pasa nada, la culpa de todo al final es de los extranjeros que no sienten los colores y son muy malos.

  • fer dijo...

    es curioso como en As "han destapado" el caso Ramos, da la sensación de que son perdedores en la batalla de las primicias del Madrid y toman "otra" linea editorial:

    - mientras en marca: http://www.marca.com/2010/08/27/futbol/equipos/real_madrid/1282904446.html

    - en as publican lo de la mentira y el desmentido desde Londres.

  • Abraham dijo...

    Que espectaculo la entrevista de hoy a MOU (2º parte) del Marca, este si que tiene las cosas claras y algo qu eme gusto especialmente es cuando habla de gente como Ronaldo exigiendole mas, diciendo que con la calidad que tiene no puede conformarse con lo ganado, si no que debe luchar por entrar en la historia consiguiendo mas balones de oro y champions.

    Tambien habla de que NINGUN jugador esta por encima del Madrid llamese como se llame y que este club fue el mejor del siglo pasado pero no el de la ultima decada y que eso tiene que cambiar, que no sabe si el lo lograra pero que el dia que se marche quiere dejar un madrid optimo para que sea el mejor equipo de la proxima decada.

  • Abraham dijo...

    Rafael Van Der Vaart es convocado.


    Drenthe y Diarra (lesionado) fuera de la convocatoria y Mou vuelve a decir que habra 1 o 2 descartes.

    Mas claro el agua.

  • alex dijo...

    Lo de VDV suena a pulso entre el flautista y Mourinho. Ya veremos quien gana pero me da que no va a ser como el año pasado

  • alex dijo...

    Por cierto:

    http://www.marca.com/2010/08/28/futbol/equipos/real_madrid/1282993616.html

    ¿"Kedira" "sin ecuanun"?

    Periodismo de calidad sin duda

  • Anónimo dijo...

    Siento llegar tarde pero es que anoche estuve de fiesta! XXDD. Ya ma contaréis si os ha gustado la entrevista a Mourinho.
    Si es tal y como lo cuentas Mourinho se ha hecho valer y ha salvado de la quema a Rafael pero según el AS el hueco que dejen Diarra Drenthe y Rafa serán ocupados por Juanfran Mateos y Juanlu o Morata.
    http://youkioske.com/prensa-deportiva/marca-28-08-2010/
    Tengo una pregunta para Dani Buyo:Dani tú has visto jugar a las categorías inferiores del Madrid ?En qué posición juega Morata de delantero centro o extremo?Es que según cree Mourinho el chaval no está preparado para jugar todavía en el primer equipo y lo quiere hacer jugar de extremo pero el chaval tiene toda la pinta de ser delantero centro tanque no?

  • Abraham dijo...

    En la 2º jornada de la Bundesliga el Schalke del bul7o vuelve a perder, esta apunto de ser cesado magath, principal valedor de la ra7a y aparte Huntelaar parece que ficha por ese equipo.

    Sabeis quien va a chupar banquillo....

  • Mario dijo...

    que el Milan nos venda a Hunletal,entre eso y el órdago lanzado por Mou con Vand der Crack -esperemos que no sea un farol y no lo venda- Valdanágoras debe estar tragando bilis a raudales. Que se joda a ver si se va ya el cáncer este.

  • Dani Buyo dijo...

    Anónimo Morata es delantero centro, pero está todavía muy muy verde.

    Lo de Van der Vaart ya lo dije, es un órdago de Mourinho a Valdano, o me traes el 9 o el holandés no se va.

    El Schalke lleva 0 puntos y su máxima estrella 0 goles.... Ruud creo que ya lleva 3....

  • Mario dijo...

    Tremendo palo le da Mourinho a Karim en la entrevista.
    Espabila nene que se te pasa el arroz ,condicones tienes pero eres muy tranquilo tío!!!!!!!
    Por cierto ya están ladrando los culés sobre la prepotencia de Mou,, les recuerdo a algunos que cuando Guardiola dijo que a ceros no podria ganar al Madrid pude leer cosas como "genial , 1 hora de entrevista y los madriles sólo se quedan con lo de los ceros genial pep! distrayendo la atención de todos para salvaguardar a sus jugadores! qué pasa que no mola recibir hostias dialécticas? pues habéis estado más de un año lanzándolas desde bcn a ver si ahora Piqué es tan humilde como Messi no te jode..
    Se acabó el recibir hombre ya!

  • Anónimo dijo...

    Como me pongo cuando dicen el Shalke 04 de Baúl, cuando acaba de llegar y no a hecho NADA. Se nota que Baúl firmó hasta el 2011 que le limpiaran el culo en el Marca. Magath destituido? Otra víctima de la ra7a, es lamentable.

    Seguramente se fue al Shalke para intentar conseguir el récord de máximo goleador en Champions, pero a este paso lamentable que no da uno.

    Y en la prensa mundial, lamida del culo, es impresionante lo que rodea a este personaje, que lo único que le interesa son sus narices.

    Espero que el cabrón no regrese al Madrid NUNCA.

  • Smiguel dijo...

    Un par de derrotas más y ya no será el Schalke de Raul.Poco a poco y si los resultados siguen dejando en evidencia al bulto se irá diluyendo toda la atención. Ahora no tiene en Alemania quien le justifique y defienda.

  • Anónimo dijo...

    Como me pone la idea del Baúl en el banquillo y Huntelaar de titular, y lo mejor la cara de MAMON del Baúl en la banca. Aunque espero que no y me pongo a temblar es la vuelta del puto bulto al Madrid de LO QUE SEA.

    La expectación que hubo en América, Raúl si Baúl no, que en su debut marca 2 goles, que el Shalke le iba a pelear la Bundesliga al Bayern con Baúl de líder (con esta me descojone), que era un crack.

    Bulto, debiste irte al United... jajaja.

  • Anónimo dijo...

    Mou el tabernero no sabe que Morata es delantero centro y que Juanfran es extremo?por qué a Morata lo utiliza como extremo y a Juanfran de lateral?

  • Abraham dijo...

    Increible, Ibra al Milan por 24 kilos xddddddddd

    El jodido timo del siglo, no diga timo diga feelinggggggggggg


    Encima el barcelona tiene los huevos de meter en la web que se ahorrara con esta venta 60 kilos en los proximos años (sueldo de ibra)

    Que alguien me explique por que esto no es imperialista y pep es dios.

    Tienes a Etoo, el que mejor te viene para tu esquema y lo regalas mas 50 kilos para traerte a un tio que vendes al final por 24.

    Y claro, como necesitas un delantero otros 40 por villa...

    Esto es cantera.

    Feelinggggggggggggg

  • Juanjo dijo...

    Desde el ingenio nuestros amigos culés soltaron el año pasado a Etoo + 45 kilos por Ibra + 25 kilos por chococrispis, han cogido este año 15 por el segundo y hasta el año que viene no ven un euro de 24 kilos más por el primero.

    Ya veremos cuantos palos le caen a Guardiola por esto...

  • Dani Buyo dijo...

    Utiliza a Juanfran de lateral porque le gustan los laterales ofensivos, y si consigue enseñarle los fundamentos defensivos ya te voy a decir yo quien va a jugar ahí la próxima temporada.

    Morata está aún muy verde para jugar en el primer equipo de delantero centro, es demasiada responsabilidad, porque sólo jugamos con un delantero, normal que lo ponga de extremo en esa línea de 3, para que vaya entrando en el equipo poco a poco.

    De la entrevista a Mourinho: "le he dicho a Ramos que si juega equilibrado psicológicamente será el mejor defensa del mundo"...... algo que ya sabíamoso aquí, que el pony, de cabeza anda justito.

    A Benzema también le da un repaso y si logra espabilarlo que se echen a temblar las defensas.

    El Baüller 04 ya suma la friolera de 0 puntos en 2 jornadas, con 2 goles a favor y 4 en contra -por supuesto, ninguno del líder-.... mientras tanto, me dicen, me cuentan que el Hamburgo lleva 6 puntos y un tal Van Nistelrooy ya lleva 3 goles marcados......

    ¿Es cierto eso que he oido en el Telediario de La 1 que Ibrahimovic se va cedido al Milan pero que el año que viene están obligados a comprarlo por 25 millones? ¿Vender por 25 al mismo jugador que compraron el año pasado por cerca de 80 millones -50 + Eto'o-?

  • Dani Buyo dijo...

    Operaciones desde el ingenio:

    Medalla de oro: Eto'o + 50 millones por Ibrahimovic...... Ibrahimovic al Milan por 25 millones (pérdida de 25 millones + valor Eto'o mínimo 30 millones)... total 55 millones palmados, y como me he quedado sin delanteros, me traigo a Villa por 40....... Cambiar a Eto'o por Villa casi 100 millones, para todo lo demás más cantera y menos cartera.

    Medalla de plata: Sneijder al Inter y Robben al Bayern por 15 + 3 por objetivos y 25 millones respectivamente

    Medalla de bronca: Kaka al Madrid por 65 millones

  • Mario dijo...

    Yo a Ramos no lo quiero ni regalado:encima de gilipollas y de retrasado -y ya no entramos en sus aptitudes futbolísticas por que si no...- que es va engañando al club para que le suban la ficha,como en sus tiempos hacía Baúl con ofertas del City,del Manchester ,del Chelsea.. luego Marca decía que les tenían que "tratar como se merecen porque lo han dado todo por este escudo",luego el jugador dice:"Yo me quedo para seguir ganando títulos en el club de mi vida."
    A la mañana siguiente ya está el representante en las oficinas del Bernabéu para "prorrogar la renovación con una mejora "sustancial" de la ficha del jugador".
    Todo con la inestimable colaboración del Marca.. Me c.. en la p..
    Cómo es posible que haya subnormales que digan que le tienen que pagar a Raúl lo que se merece porque "le ha dado mucho al Madrid"?
    Cómo es posible que la prensa hinche tanto los futbolistas y ayuden a sangrar al club y a la vez laven el cerebro de los aficionados con eso de que es "más madridista que Bernabéu"?
    Como levantara la cabeza y viera las especies que pueblan en el Bernabéu se volvía a morir no sin antes echar a la puta calle a estas jodidas garrapatas.
    Y encima el hijo puta es de los capitanes y es el encargado de "transmitir los valores del club a los nuevos" como hacía Baúl...
    Si no sabe ni cómo sacar una renovación sin que le pillen cómo va a ser capaz de transmitir nada el subnormal ese?
    Y lo más gracioso es que el club atenderá a la petición de Ramos.. esto ya es para morirse.
    Es que no leen la prensa o qué? A Florentonto no le gustaba el rollo ese de las encuestas?
    Por qué permite estas artes inmundas de los jugadores?
    Abogamos desde aquí por un madridismo crítico ,inteligente y pasional. Lo malo es que somos unos pocos los que nos damos cuenta de lo que se cuece en el club y que lastimosamente no podemos hacer mucho si no contemplar como se hunde esto como el Titanic y lo peor es que con esto de los avales pocos madridistas con sentido de club van a posar sus traseros en la poltrona del club.

  • Anónimo dijo...

    El Shalke 04 y Raúl, hijos de puta ya paren de meter en todo a Baúl. Cuando se retire yo me pregunto, seguirán rasguñando los cojones con él o que.

  • Mario dijo...

    Baúl ya tendría que estar retirado por el bien suyo y por conservar la imagen de un tipo que sin tener ningún talento especial nos hizo saborear las mieles de la gloria .Después fue perdiendo sus facultades físicas y técnicas y adquirió un poder en el club comparable al mismísimo Guardiola siendo un simple jugador.
    Mal compañero y peor gestor de egos,no supo controlar el suyo y acabó con todo:con los jugadores que le comían el terreno y con el club en genaral:desituyendo y poniendo entrenadores que tenían en común un mismo representante para perpetuarse en la titularidad sin hacer honor a sus méritos deportivos y haciéndonos partícipes de los mayores ridículos a nivel deportivo. Si es por mí ni retirado lo dejo en paz.Menudo hijo de la gran puta,cómo estará disfrutando del título que ha conseguido su equipo del alma.
    Por cierto Iván ,nuestro ilustre culé ha hablado en los foros del AS-es broma pero cuesta encontrarse con culés no fanáticos y que saben razonar como personas coherentes."
    Errores de bulto cometidos por el Barcelona :
    " 1- deshacerse de un gran delantero como Eto que te aseguraba un nivel altístimo. 2- traerte a Ibrahimovic, que si bien es cierto que es un megacrack, por 45 millones de euros y Eto. 3- malvenderle un año más tarde por 24 millones. 4- no dar explicaciones, dejar a la gente flipando, cuando la mayor parte de la afición le quería en el Barça. PD: también tienes razón en lo de ahorrar, si damos la carta de libertad a Messi también nos ahorraremos una pasta, pero ¿qué haremos? perder... qué sinsentido todo eso. Guardiola nunca me había acabado de gustar, al principio por la falsa humildad, ahora es directamente unos aires de endiosamiento exagerados, de quien me esperaba mucho era de Rosell.... Guardiola tiene DEMASIADO PODER, y nos olvidamos de la idiosincracia del Barcelona: el héroe se puede convertir en villano en cuestión de meses. En fín, VISCA EL BARÇA i ÀNIMS ZLATAN!"

  • Anónimo dijo...

    Que crack Mourinho, en los parones de Liga por culpa de selecciones dirigirá al Castilla junto a los que no van a internacionales.

    Semejante crack.

  • Mou de White dijo...

    Madridistas de bien, saludos a todos. Estoy de buen humor. Alegrías nos dará Mourinho.

    - Risas por el partido de Führer Baüller.
    - Emoción por la entrevista a Mourinho, sus respuestas y decisiones.
    - Karim debe espabilar con las hostias que le dan.
    - Qué cara pondría Pele si leyera lo del Castilla... "La cantera no es mi trabajo". Perdonen si me veo ventajista o algo así, pero a ver si la institución va tomando ejemplo de la profesionalidad del técnico luso.
    - En la misma línea... Don Dani Buyo. Es cierto que Mateos ya tiene ficha y contrato profesional? Es una buena noticia, y un estimulo para las categorías inferiores.
    - Jejeje, Echar a tu delantero estrella con 40 millones de euros haciendo el fichaje más caro en la historia de tu club para después venderlo por 24 y pagar otros 40 por el recambio no tiene precio, para todo lo demás, cantera...

    La temporada empieza. Hala Madrid!!!

  • espabilado dijo...

    Dani que tal las vacaciones, yo me he tirado dos semanas en la costa aqui en la isla.

    El mito va a seguir batiendo records por lo que se ve, el de delantero con mas partidos jugados sin marcar gol. Y mientras el holandes a lo suyo, el pobre estaba acabado ¿no? Que bien le hubiera venido este año al Madrid.

    Hoy debutamos aqui en la isla, no voy a verlo porque 80 euros que creo que vale la entrada no las pago, me buscare un plus para verlo.

    En teoria hoy con el Mallorca no deberiamos tener problemas, ellos con la marcha de Borja Valero han perdido mucho en el centro del campo. Tambien les falta gol, han fichado a Cavenaghi pero acaba de aterrizar y es una incognita. Un 0 a 2 o un 1 a 3 seria un resultado mas o menos normal.

    Me gusta la titularidad de Canales, si sigue progresando tenemos jugador para rato, eso si no se "bauliza" claro.

    No suelo hablar del Barça porque como diria uno no es mi guerra, pero es curioso la falta de mano izquierda de Pep con algunos jugadores, sobre todos con los que tienen caracter. Me da la impresion que Guardiola es un entrenador menos bueno de lo que parece, incluso dudo que algun dia entrene algun equipo que no sea el Barça. Como bien dice Mourinho, Rikjard con el Barça era una cosa y despues en otro equipo es otra.

  • Anónimo dijo...

    http://raulschalke04.es/

    ''Con respecto a nosotros, Raúl podrá esperar de los raulistas el mismo apoyo incondicional que puede esperar de su propia familia. Puede estar diez partidos sin marcar, o incluso meter dos o tres goles en propia meta por partido, batiendo todos los récords del infortunio, que nosotros seguiríamos inquebrantables apoyando desde la grada, desde casa, o desde internet.

    Ya querrían para sí todos los deportistas de élite del mundo, la amistad y la lealtad que Raúl inspira en los raulistas…´´

    BAÚL MUERETE PRONTO.

  • Anónimo dijo...

    Es lamentable, en los panfletos le prestan más atención a la ra7a y el Shalke que al Bayern o al Inter.

    Veo a Baúl saliendo a patadas del Shalke, gracias a Hunletal.

    Y este hijo de puta ya se llevó todo lo que le quedaba de contrato, el jugador que más cobra y el más lamentable.

  • Mario dijo...

    Apuntes en Barça TV,perdón , en Antena 3:
    -Mou es prepotente
    - Diferente filosofía de juego:Barça tiki taka
    Mourinho "ganar ganar y ganar"
    -"Tiempo tendrá Ibrahimovic de marcar al Madrid en su enfrentamiento en Champions "
    -"La marcha de Zlatan supone un alivio para los jugadores del Barcelona,Zlatan se quiso comparar al balón de oro Messi ."
    -"Incomprensibles son las simpatías que despierta Zlatan en el grupo de culés que lo apoyaban anoche."
    Al Barcelona ya le hacen el trabajo sucio,Danpena3 parece el Sport.

  • Anónimo dijo...

    Como me caga ver a los hipócritas de los culerdos diciendo que el Madrid son unos prepotentes, y van dando lecciones de humildad, cuando ellos decían que iban a ganar la Champions después de golear al Arsenal, que iban a hacer que el Inter odiara la profesión de futbolista y no sé que más chorradas.

    Los hijos de puta que van de humildes no se dan cuenta que ellos son incluso más prepotentes que los del Madrid.

    Que ellos pura cantera, nada de cantera, y creo que este verano hemos gastado casi lo mismo, y la cagada de Ibrahimovic nadie dice nada. Y eso que no pudieron fichar a Cesc que hubiera sido todavía más y ellos tendrían más gastos que el Madrid, pero claro ellos son los hijos de puta que no gastan nada, que la cantera está hecha a mano y no se cuanta chorrada más.

  • Silver dijo...

    Vaya partido mas malo, joder. Se salvan Carvalho (ganas de verlo con Pepe junto, la verdad), Ronaldo y poco mas. Menudo día ha tenido Higuain...

    Primer partido, no hay que perder la paciencia tan pronto ni mucho menos, pero como salgan asi contra el Milan, se vuelven con unos cuantos a casa.

    Y de verdad, no se para que renuevan a Ramos. Debe tener alergia al blanco, o algo asi.

  • Benzemalo dijo...

    Mou de White 29 de agosto de 2010 07:52

    Madridistas de bien, saludos a todos. Estoy de buen humor. Alegrías nos dará Mourinho.

    - Risas por el partido de Führer Baüller.
    - Emoción por la entrevista a Mourinho, sus respuestas y decisiones.
    - Karim debe espabilar con las hostias que le dan.
    - Qué cara pondría Pele si leyera lo del Castilla... "La cantera no es mi trabajo". Perdonen si me veo ventajista o algo así, pero a ver si la institución va tomando ejemplo de la profesionalidad del técnico luso.
    - En la misma línea... Don Dani Buyo. Es cierto que Mateos ya tiene ficha y contrato profesional? Es una buena noticia, y un estimulo para las categorías inferiores.
    - Jejeje, Echar a tu delantero estrella con 40 millones de euros haciendo el fichaje más caro en la historia de tu club para después venderlo por 24 y pagar otros 40 por el recambio no tiene precio, para todo lo demás, cantera...

    La temporada empieza. Hala Madrid!!!
    -------------------

    Tu siempre te luces en equivocaciones

  • Anónimo dijo...

    Benzemalo= Spanish Leadership. A la mínima ausencia de Dani, empiezas a joder.

    Que vida más lamentable debes llevar.

  • Anónimo dijo...

    Ozil ha estado muy bien.Lass ha jugado como en sus primeros partidos con el Madrid, muy motivado. Ramos no me ha gustado nada con sus pretendidos pases largos, casi todos fallidos. Poco acierto de los delanteros. Mal Higuain, Benzema y hasta Cristiano ante la puerta contraria. De todas formas Aouate ha estado muy bien

  • Edgar dijo...

    Hola mis compadres blancos,

    Saludos desde México lindo y querido

    Se vió muy pero que muy mal a nuestro Real por aca en transmisión de Gol TV del gran Mario Alberto Kempes

    Para empezar este enfatizaba que Marcelo no es un jugador que sepa fijar las marcas, pues lo que hay que mirar en una latera el como corre hacia detrás con el extremo contrario. Marcelo siempre era superado por su par en velocidad.

    En el centro de la defensa Carvalho lo vieron muy tiernecito Mario Alberto y su gente.

    En el medio Xabi Alonso sufre si no tiene a jugadores técnicos como Xavi o Iniesta. Se preguntaban por la suplencia de Granero y la conveniencia de sacar a Khedira cuando todo iba tan mal.

    Pero lo peor estuvo arriba. Dí Maria ni se enteró bien, CR 7 mucho correr sin efectividad y los dos delanteros centros cada cual peor.

    Si acaso pareció que Özil tiene mas peligro en ataque que Canales.

    No sé como lo veran Ustedes compadres madridistas

    Saludos mexicanos

  • Anónimo dijo...

    ManoloSaucedo

    Estoy deseando escuchar las explicaciones de Mou. Bueno, no creo que se rebaje a dar explicaciones. Ni se las van a pedir.
    -------

    De acuerdo amigo mexicano, además subrayar el mal planteamiento de Mou.

  • Mario dijo...

    No se salva nadie hoy:Benzema,Cristiano y Pipa han fallado por igual,más el Pipita claro,,
    Los tres han fallado ocasiones clarísimas de empujar que han fallado por intentar regatear al portero e intentar lucirse.
    El Pipa falla por exceso o por defecto:unas veces le pega al palo cuando se tendría que haber regateado al portero (Lyon)y hoy que el partido pedía goles de killer va y empieza a hacer florituras y a fallar como un juvenil.
    En general hemos salido sesteando todo el partido y cuando nos hemos querido dar cuenta hemos empezado a apretar y hemos fallado ocasiones clarísimas ,vamos .. de empujar la pelota sin complicaciones ni florituras absurdas.

    Dejémonos de culpar al entrenador. Que Roma no se construyó en un dia cojones!!!!!
    El entrenador ha sido valiente al jugársela con Benzema y Özil cuando quedaba toda la segunda parte para intentar marcar.

  • Anónimo dijo...

    O estoy yo paranoico o que, pero me da que Edgar, Benzemalo y el anónimo que apoya a Edgar son Spanish Leadership.

    Que pesados son animales.

  • Anónimo dijo...

    Mario,

    Dime cual es el sistema de Mou.

    Dímelo

    Que yo no sé si es 4-2-3-1, 4-3-2-1, 4-4-2, o 4-3-3

    acumular hombres de ataque es jugar a la desesperada

    Y este Mallorca es flojito.

  • Anónimo dijo...

    pacogcaridad

    RT @Chamartin4ever No me corto venas por este partido. Escucho a Valdano y me dan ganas de meter cabeza en horno y abrir la llave del gas
    -------

    Hay mucho mosqueo con el Madrid

  • Anónimo dijo...

    Anónimo 29 de agosto de 2010 23:11

    O estoy yo paranoico o que, pero me da que Edgar, Benzemalo y el anónimo que apoya a Edgar son Spanish Leadership.

    Que pesados son animales.
    --------------

    En Madrid se leen esos twitters no en México

  • Mario dijo...

    Te respondo Edgar:Granero no es un jugador que te responda en las grandes citas y menos jugando de mediapunta.
    Su posición ideal es acompañando al mediocentro recuperador para sacar la pelota limpia y trenzar la jugada.
    Marcelo hoy ha estado igual que todo el equipo,no hay que culpar al chaval por un partido regular.Y esto va por todo el equipo.Ahora lo importante no es poner en el disparadero a nadie,aunque se lo han merecido,necesitamos tranquilidad y ensayar mejor el sacar el balón jugado,trenzar las jugadas y las situaciones combinativas y el olfato de cara al gol.
    se salvan Özil -por sus pases entre líneas y su juego para el equipo- y Cristiano por las ganas que ha demostrado por ganar el partido aunque ha fallado ocasión muy clara.
    Ahora más que nunca,tranquilidad y paciencia.. no todos los equipos tienen la desidia que el Racing de Santander...

  • Edgar dijo...

    Gracias compadre Mario

    Discrepo en el tema de Cristiano. Solo ha estado bien cuando combinaba. En carrera siempre ansioso

    Yo lo tenía claro. Lo de la pretemporada era engordar un palmarés que no valía para nada.

    Sobre la desidia del Santander ya lo ví pero es que el Barcelona juega de memoria y lo que ficha es mejor que lo que ficha el Madrid.

    Yo creo que le van a fichar un 9.

  • Anónimo dijo...

    pacogcaridad

    Mourinho se queja de no tener tiempo para trabajar. Asunto selecciones. Está decepcionado con ocasiones falladas.

    ----------

    A mi me suena que esta es la excusa de Dani Buyo

  • Anónimo dijo...

    Liga BBVA | MALLORCA 0 - REAL MADRID 0
    El Madrid sigue a ciegas
    Discretísima puesta de largo del Real Madrid de Mourinho, que se pareció muchísimo al de la temporada pasada. Apenas sufrió en defensa, pero fue incapaz de generar fútbol en ataque. Canales fue el mejor, Casillas estuvo cuando hizo falta y Cristiano apareció poco. Aouate y De Guzmán, bien en el Mallorca.

    http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-sigue-ciegas/dasftb/20100829dasdasftb_65/

  • berliner dijo...

    Sí, sí, ya sé que estamos empezando y no hay que alarmarse, pero no sé, los madridistas hemos vivido temporadas en que todo era más sencillo, en que el madridismo era un estilo. Se ganaba por coraje, por calidad, por puro placer.

    Yo sólo veo cromos muy a mi pesar. Ojalá alguien me anime y me lo haga ver de otra manera.

  • Edu dijo...

    A mi me vais a perdonar pero:

    Pedro León, titular de la pretemporada y hoy suplente.

    Lass pretemporada de lateral y hoy medio centro.

    Ozil demuestra más clase y técnica en sus 10 primeros minutos de pretemporada y hoy suplente.

    Di María pretemporada suplente y hoy titular por banda cambiada.

    En fín, nos coge el farsa y nos mete 37-0, pero hoy y dentro de 3 meses.

    No hay equipo, Casillas sigue cantando en balones altos y dandose prisa cuando hay que estar tranquilo y estando tranquilo cuando hay que darse prisa.

    Más de lo mismo, pero es que no hay jugadores para más. Se confía en Mourinho porque ha hecho milagros en otros lugares, pero como dicen en la bolsa: rendimientos pasados no garantizan beneficios futuros.

    En fin veremos con un poco más de tiempo como evoluciona el tema.

    Spanish deja de tocar los huevos payaso.

    SAludos

  • Edgar dijo...

    De acuerdo con el compadre Edu

    Mou ha hecho todo tipo de probaturas pero eso es cuando tienes un equipo hecho

    Ha sido una perdida de tiempo la pretemporada porque no ha tiene un esquema claro titular

  • Anónimo dijo...

    es_deportes

    Estoy mou sorprendido de que mou haya empatado.Ya veo la portada fe mañana de marca,,, MOU VETE YA,,,

  • Anónimo dijo...

    Ulisanchezflor

    Mal el Madrid. Si, es cierto que tiene margen de mejora. Pero puede ser tarde. Mou ponte las pilas

  • Edgar dijo...

    Comentario de Mario Kempes en el programa analisis de La Liga

    El Madrid no ha fichado centrocampistas y para mas sonroja el Barcelona ficha a Mascherano

  • Anónimo dijo...

    A ver Spanish:

    No se que vida tan decepcionante llevaras pero tu actitud es LAMENTABLE, ya nos estamos acostumbrando que cuando Dani se ausenta un rato, tu llegas a joder, porque sabes que tus mensajes no pasan por el filtro de cucarachas. Se ve que lo que quieres es saturar el servidor, no se porque cojones pones tantos mensajes, ya en lo que va de que llegaste no se cuantos llevas. El Edgar le ruego me perdone si me equivoco pero que casualidad que aparece siempre en las ausencias de Buyo y siempre se apoyan entre ellos.

    Lo peor de todo es que usas multinicks y anonimato para defenderte, tu actitud es penosa la verdad es que no parece que leas de liderazgo, para liderar a otros primero hay que liderarte a TI MISMO, y con tus salidas de tono, trolleadas y demás demuestra que no te dominas ni de coña. Así que por favor para de hacer el ridículo e inundar el blog con chorradas porque tu estilo uses multinicks, usurpes nicks, escribas del anonimato es inconfundible.

    No sé que paso contigo, porque antes eras un gran comentarista y de repente, pasó lo que pasó.

  • Luis dijo...

    No se porque os meteis con Spanish si el no escribe aqui

    Lo que yo si sé es que Dani Buyo se dedica a quitar nicks el tío a mi no me lo ha negado en mi E-Mail de Yahoo ni Fer tampoco

  • Anónimo dijo...

    Sigo:

    No critiques a Mou oportunista, porque tu ventajismo me está enojando, en el post se dice todos tus vaticinios, vamos que podrías trabajar de oráculo ya que le das a todas.

    Así que Mourinho, ganador de Champions con equipos como el Oporto y el Inter, y un Chelsea que no la ganó por mala suerte...

    No vengas a joder, el ya ha dicho que sus equipos despegan hasta la segunda temporada, y sus grandes campañas lo avalan, se está empezando desde cero y tu pides que ya juguemos como el Barcelona.

    Ni idea tienes.

  • Luis dijo...

    Por otro lado anónimo tu eres el farsante porque yo dudo mucho que Berliner sea Spanish...que era el único que podia serlo

    Asi que....a decir mentiras a otra parte

    Buena semana madridista a todos que empieza el curro

  • Anónimo dijo...

    Jajaja, ya dije en la entrada pasada que a ver si cuando estaba Dani se metían el tal Luis y el tal Edgar.

    Que casualidad que aparecen de nuevo cuando no está Dani

  • Anónimo dijo...

    A ver Luis, no te enteras. Yo cuando dije que Spanish era Berliner? Yo el anonimo que escribe este mensaje nunca dije eso.

  • Silver dijo...

    Macanudo. Dice la radio que Ronaldo con lesión grave en el tobillo, tanto COPE como Punto Pelota...

    Empezamos bien.

  • Juanjo dijo...

    A ver cuanto tiempo se tira parado ahora Ronaldo. Ya de por sí estaba plomizo y le estaba costando la misma vida coger la forma...

  • Juanjo dijo...

    Por cierto, una idea que se me viene a la cabeza. Amigo Dani, ¿no puedes poner el blog para que haya que registrarse para comentar, como si de un foro se tratase? Vigilando los nuevos registrados y cerrando la posibilidad de registro cuando no puedas estar encima del blog nos libraríamos de las gilipolleces de este sujeto.

  • Anónimo dijo...

    Yo sugeriría que cuando no esté por aquí deje un usuario con poderes de administrador que sea de confianza para que los trolls no jodan, ya que podrían registrarse de todas formas.

  • Bauleitor dijo...

    Radio Marca: Mou y Valdano se han encarado a la finalización del encuentro y el portugués amenazó con su dimisión.

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB