Primer partido de pretemporada

4 de agosto de 2010 71 comentarios
Estimados lectores, esta madrugada a las 5:00 hora española, el nuevo Madrid de Mourinho dispuratá su primer partido de pretemporada en San Francisco ante el Club América de México, en el que destacan, entre otros, su guardameta Ochoa y el delantero Esqueda -los mexicanos del blog pueden completar la lista-. Para los que quieran madrugar ya saben, GolTV en directo -o a través de streaming-, yo estoy a la espera de que Aljazeerasport confirme su retransmisión para ir poniendo el despertador. Los que no quieran madrugar o simplemente no puedan verlo, La Sexta lo echará mañana jueves, si no hay nuevos cambios, a las 15:00 -menudo baile de horarios llevan en varios días-.

Por lo visto en los entrenamientos, parece que Mourinho va a apostar por un 4-3-3, 4-2-3-1 ó 4-4-2, al final parece que no íbamos tan desencaminados. El once titular no está todavía decidido, pero me atrevo a asegurar que Dudek estará en la portería, seguramente Nacho en el lateral derecho -puede jugar en ambas bandas-, Pepe y Garay en el centro de la defensa y Marcelo en el lateral izquierdo. A partir de aquí todo son suposiciones, aunque tiene toda la pinta, leyendo las entrevistas a Mourinho, que Gago y Lass formarán en el centro del campo -Mahamadou tras la llegada de Khedira creo que tiene los días contados-, Pedro León y Cristiano también estarán de inicio con Benzema en punta, la duda es si meterá a Mahamadou como tercer centrocampista, ¿se atreverá con Morata? ¿tal vez con Álex? ¿Di María?.

Quiero recordar que este tipo de partidos está para hacer pruebas, que ganemos o perdamos es lo de menos, he vivido muchísimas pretemporadas en las que el Madrid lo ganaba todo y luego al comenzar la competición llegaban los tortazos. Habrá que estar atentos al sistema de juego que se emplea en cada tiempo -que intuyo serán distintos-, las posiciones en las que se colocarán los jugadores y la fluidez con la que circula el balón, ahora es momento de mirar eso, los resultados, para la temporada.

Entrenando a tope.....

Mientras tanto el amigo Kaka, cual Ronaldinho, sigue en el gimnasio, ha venido más lesionado de lo que se fue, no se va a operar, el club dice que total, de eso ya no se opera nadie...... y nada, a seguir pagándole sus 9 millones netos, a seguir amortizando los 65 millones que costó y a seguir haciendo pesas en el gimnasio para fortalecer sus abdominales y sus piernas ¿no se dedicó a eso el año pasado?. Que negocio Florentino, que negocio.... a ver si de esta aprendes y te dedicas a lo tuyo, y, por favor, cuando fiches, no te saltes los informes médicos a la torera.

Mala leche


Guardiola: "Raúl es el mejor jugador español de todos los tiempos"

..... no se yo si estarán de acuerdo sus campeones de todo Xavi e Iniesta

Mala leche II

Mourinho: "Además del defensa me gustaría tener un delantero más"

..... Huntelaar, Negredo o Van Nistelrooy por ejemplo ¿Valdano? ¿Florentino? ¿estáis ahí?

71 comentarios:

  • ONT'ARRIVE dijo...

    Hoy que jugamos el primer partido y me viene a la memoria los primeros partidos de la pretemporada pasada.
    Recuerdo un madrid que presionaba y los jugadores no daban mas de 2 toques,me gustaba ese madrid.Está claro que eso fué un espejismo,duró 2 dias.
    Yo quiero un madrid fuerte,que presione y que con 4 toques se plante delante del portero rival.
    Tambien espero ver un madrid "cansado",ver a algún jugador fresco a estas alturas de temporada seria un verdadero problema.
    Afortunadamente el ejemplo del tabano lo tenemos muy lejos,a muchisimos kilometros.

  • ONT'ARRIVE dijo...

    El ejemplo del tabano me refiero a que el tabano siempre llega (este año mucho mas)a la pretemporada con "su" pretemporada hecha.
    A principios de Agosto el Tabano ya está al 100% de sus condiciones y claro como los demas estan al 40% es capaz de destacar y todo.
    Los alemanes dicen que flipan con Raul,dentro de 2 meses y sobretodo a partir de diciembre si que van a "flipar".

  • Anónimo dijo...

    Eso mismo pienso yo de lo del Baúl. Estos alemanes alucinan de verdad. Déjales que llegue diciembre (lo mismo creo que le pasará a la Rubia, en Turquía).
    Se que en un blog o página baulista lo que voy a decir supondría la pena de muerte, pero...si jugaron contra el Bayern de Múnich C. Y ya lo están canonizando. En fin, tiempo al tiempo.

    Clarkkent

  • Hackney Grove dijo...

    pues comienza lo bueno, ufff que mono he pasado desde que ha acabado el mundial...

    como dices dani esto son entrenamientos en los que se puede sacar muchas conclusiones al margen del resultado...voy a poner el ejemplo contrario al que mencionas en la entrada, butragueno siempre decia que cuando se perdia el teresa herrera se ganaba la liga asi que habra que centrarse en el sistema y filosofia antes que en el resultado

    espero que mou se atreva con los canteranos desde el primer dia, este es el momento de probar y conocer cual puede estar preparado...veremos pronto si de verdad hay un cambio en este sentido

    que bueno estar de vacaciones... jeje...y ponerse el despertador para ver al madrid

  • Edu dijo...

    Bueno, yo también estoy de vacaciones pero sabiendo que lo televisan al día siguiente, casi que no me levanto ;-).

    Yo confío plenamente en Benzemá (pero sólo en lo futbolístico), que ahora que no está el pollas7re no lo cambiarán sin sentido y no se cabreará y además seguro que jugará en su sitio y más partidos. Para mí tiene potencial para ser de los mejores delanteros del mundo, pero claro, siempre que se le ponga en su sitio y se le de algo de confianza y siempre que no lo metan en la trena por golfo.

    Yo creo que sobre el cuarto partido de pretemporada se verá algo claro.

    De cualquier forma, incluso en el primer amistoso ya se ven muchas cosas, actitudes, entendimiento entre jugadores, estilo del entrenador, calidades de unos y de otros, etc... más que el resultado es la sensación que dejen tras el partido.

    Saludos

  • Anónimo dijo...

    Señores , Hoy inicia un nuevo Real Madrid , despues de un periodo de 7 que estuvimos secuestrados , hoy porfin somos libres y vemos un nuevo mundo

    quiero de paso agradecer al blog que es el Mejor en lo que se refiere a OPINION , totalmente imparcial y sin ningun tipo de influencia exterior , tambien a todos los que comentan aqui , porque todo lo que se comenta en las entradas es igual de interesante

    Creo que ase rato que un canterano no jugaba ni en pretemporada , jaja

  • Eddie dijo...

    Hola Dani, espero estes bien.

    Atendiendo a tu llamado, te resumiré un poco al América. Es uno de los equipos más importante de México (junto con Chivas, el primer finalista de la Libertadores 2010 y segundo club mexicano en logralo), ya que a nivel económico es el más poderoso (en ese apartado es el Real Madrid de México) del país, lo que le permite contratar estrellas venidas a menos, como en su tiempo lo hizo con Zamorano o Claudio "Piojo" López, además que su dueño es también de Televisa, fácilmente la cadena televisora más poderosa de América Latina y uno de los hombres más ricos del mundo.

    Sobre su equipo, además de Ochoa, uno de los mejores porteros del continente americano, pero que sufrió un "efecto bauliano" al ser desterrado a la banca para que fuera titular el "Conejo" Pérez (cosa que frustró su pase al Milán, ya que no jugó el mundial); también tiene a Mosquera, un central fuerte, con buen sentido de la anticiáción, que pasó con pena por el Sevilla; siendo su punto débil que es muy "Materazzi". Su principal lateral es Óscar Rojas, del que destaca su velocidad, buena técnica individual y capacidad de poner centros decentes al área, siendo su punto débil que al subir a veces no regresa a tiempo y no es muy experto en el 1 vs 1, por lo que el Madrid puede aprovechar eso. En la media destaca Pável Pardo, que jugó en el Sttutgart; siendo él un contención con buena visión de juego y fino golpeo de balón, su punto débil es su condición física, ya que debido a su edad no recorre mucho espacio y se ayuda de un segundo contención, sea este Rosinei (futbolista estilo Guti, un partido bueno y 3 malos, o sino de Beusejour, un extremo izquierdo que pasó a ser mediocampista). También destaca en la media Ángel Reyna, que puede jugar por ambas bandas y el centro, teniendo este una gran técnica individual, buena velocidad y golpeo de balón decente, siendo su punto débil que llega a perder la cabeza o que en los partidos desaparece. En la delantera, Esqueda destaca por ser el único delantero mexicano de nivel aceptable del equipo, además de su velocidad y buena técnica individual, su punto débil es su físico, ya que es muy delgado. También juega Vicente Sánchez, que regresa al futbol mexicano después de su paso por el Schalke 07 (antes 04 pero que con la llegada del Bul7o, gentuza con Indacente o Roncerdo rebautizaron), siendo el un extremo muy rápido y escurridizo, con gran técnica individual y un golpeo de balón más que decente, siendo su punto débil que apenas llego al equipo y no los conoce muy bien, pero recomendaría ponerle un hombre encima por si las dudas.

    Espero este informe les parezca decente tanto a ti Dani, como a los lectores y Mourinho, jajajaja. Si mi paisana (pamki, si no me equivoco) tiene algo más que agregar, bienvenido sea el comentario.

    Esperando pronto el debut del Real Madrid año 1 de la era D.B. (después de Baúl), me despido

    Saludos crack

  • Dani Buyo dijo...

    ONT'ARRIVE si, en las últimas pretemporadas ya hemos visto como había siempre un futbolista que se había pasado el verano entrenando, llegaba a tope a la misma y luego a partir de noviembre-diciembre pegaba un bajón tremendo....

    Yo también espero ver a un Madrid cansado, aunque los que empezaron la pretemporada en España -Benzema o Marcelo- deberían mostrar ya un nivel aceptable. A ver que tal los canteranos.

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    Clarkkent hace un día o dos el Bayern se hizo la foto oficial y en la misma titulaban los del MARCA "la primera víctima de......" y claro, en la foto veías a Ribéry, Robben, Schweinsteiger, Badstuber, Müller, Mario Gómez, Klose..... que no estuvieron en ese partido..... en fin, que sigan vendiendo la moto, como lo de que va a aumentar el turismo en la ciudad minera.... tú imagínate que siguiese aquí, esas campañas serían tremendas y tan perjudiciales para el equipo como en los últimos años.

    Un gran respiro

  • Dani Buyo dijo...

    Hola Madridista, yo no estoy de vacaciones pero pondré el despertador igualmente. El problema es que Aljazeerasport anunció el otro día en su canal +2 los partidos del Madrid pero sin embargo en su programación no está.... yo pondré la alarma y algo pasará, a malas streaming...

    Yo también tenía un mono tremendo jejeje.

    Saludos crack

  • Dani Buyo dijo...

    Edu, a mi hay tres cosas que me hace ver que este año Benzema no será el del año pasado:

    1º - Lo entrevistaron hace un par de días y ya se defendía muy bien en español, soltando bromas y riéndose, nada que ver con el año anterior.

    2º - Mourinho lo va a mimar, tiene metido entre ceja y ceja recuperar al mejor Benzema y al mejor Kaka -si hace esto último habrá que beatificarlo-.

    3º - Iker dijo ayer en una entrevista que había visto reirse más a Benzema en el primer entenamiento que habían tenido juntos que en todo el año pasado.

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    Hola Aragorn_z el blog lo hacéis bueno vosotros y aquí cada uno puede opinar lo que quiera libremente, eso si, muy a mi pesar me he visto obligado a cortar por lo sano el tema del líder y sus secuaces, aunque creo que ha sido beneficioso para todos, no aportaban nada.

    El año pasado no se si vi algún canterano en pretemporada y durante la liga ya sabes, 3 chavales que salieron a una media de 5 minutos cada uno... la palabra testimonial se queda grande..... Hoy me gustaría ver a Nacho, Álex y Morata por lo menos un tiempo completo. Lo de Nacho es casi seguro porque no creo que ni Arbeloa ni Ramos estén todavía en condiciones de jugar y no estaría mal sacar a Álex en la segunda parte por Gago.....

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    Hola Eddie un gran informe, da gusto tener ojeadores así fuera de España. Ahora sólo hace falta que se incorpore algún inglés, alemán -Paco Llorente o Muniqués-, italiano o francés para que nos analicen a fondo los rivales de la Champions.

    Espero que los árabes me echen el partido para verlo en directo, a malas a ver si pillo un streaming y a muy malas mañana a las 15:00 nos lo echan aquí en España en La Sexta.

    Saludos y gracias por el informe

  • Edu dijo...

    Eddie, gracias por el informe detallado, y también por lo del Schalke 07 y el año 1 DB.

    Muy buenos, sí señor. A partir de ahora, los títulos se cuentan desde el 26 de julio de 2010 (nochevieja baulista), es decir, que el 27 de julio es el día de año nuevo no bauliano, una nueva era madridista....

    Un saludo

  • Anónimo dijo...

    El america de mexico se paree mucho al madrid

    viene en horas bajas y tambien viene con fichajes bastantes sonantes durante las ultimas temporadas , ademas de que tambien ha fracasado en sus liguillas y en la interliga

    su Ultimo tencico , Jose Ramirez , tambien se parece a Pellegrini en su forma de ser y jugar , le quedaba grande el puesto , o tenia autoridad

    salu2 desde otro Latinoamericano

  • espabilado dijo...

    Dani me estoy pensando si poner el despertador, solo seria levantarme mas o menos una hora antes de lo habitual ya que lo tengo programado a las 6 a diario. Puede ser que luego me quede sobado si es un toston, pero igual me arriesgo. Al fin y al cabo es un bolo de verano y la falta de ritmo supongo que sera evidente. Por cierto, el otro dia vi unos 25 minutos del amistoso entre el O.Lyon y el Valencia y fue super entretenido, me sorprendio que a estas alturas se viera futbol con buen nivel.

    Al final sera verdad que Mourinho quiere un nuevo delantero, como dices en "mala leche" manda guevos si a lo mejor le hubiera servido hasta Szalai y no hablemos de Negredo, si Mourinho quiere un delantero tanque era una buena opcion. De Huntelaar y Van Nistelrooy que decir, el primero para mi tiene un don especial "hunletal" como decia Montes y el propio Valdano que despues de decir que de un delantero para el Madrid se esperaba algo mas se contradecia comentando que tenia 3 y marcaba 2. Un "killer" vamos, ¿os suena esa palabra?. Y que decir de Van Nistelrooy (me acabo de poner de pie), que por cierto metio los mismos goles que el "firmaautografos" en el torneo bolo veraniego retransmitido por "tele5+2" para todo el imperio. De interes general vamos.

    Una anecdota hay un chico en mi trabajo, que no destaca por sus "luces", que es madridista. La cuestion es que de broma le digo que el Madrid esta intentando repescar al "terror del area" a lo que me contesta: " Que va, este dentro de un par de meses ya se le ha descargado la bateria y los demas estan a tope". Coño (con perdon) si hasta el mas tonto se da cuenta. Pues eso, la vida sigue para el Madrid con nuevos aires una vez "desraulizado" esperemos que el efecto sea inmediato o casi...

    Saludos Dani y cia.

  • Bauleitor dijo...

    Ay Dani cuando se entere de lo de kaká....


    Que también tiene jodida la rodilla derecha y el tio se ha ido a jugar el mundial así y lo dice ahora, cuando vuelve a los entrenos.

    Increible, 65 kilos por un tipejo acabado y lesionado.

  • espabilado dijo...

    Descanso, dominio absoluto del balon del Madrid. A destacar los nuevos que no han desentonado. Bien Juanfran, Canales, P.Leon. Benzema muy bien solo le ha faltado el gol.

  • Eddie dijo...

    De momento de Canales se pueden comentar 2 cosas que ya se sabian desde su fichaje: Que es un diamante en bruto con una calidad tremenda, y que está aún muy verde como para liderar la nave, por lo que con el jeta de Cacá lesionado hasta la Semana Santa, no nos basta únicamente con Van der Vaart, ya que si se lesiona, Canales por ningún motivo debe de tener esa presión, sino se le echaría a perder, y Mourinho lo sabe, por eso, puede que este verano haya alguna sorpresa en cuanto a fichajes, como un alemán de ascendencia turca por ejemplo...

  • pamki dijo...

    Veo a Benzema muy bien, de no ser por Ochoa ya hubiera metido 1 ó 2 golecitos! ;) También Pedro León me está dejando buenas sensaciones.
    Y Pepe, duro pero efectivo jeje

  • Jorge dijo...

    Pues sí se les vé algo de más fuerza y ganas a todos verdad?

    Se nota que no está el bulto sospechoso eh?

    Que se lleve todas las portadas que quiera con su nuevo equipo que las del Real Madrdi ya no se las llevará él.

  • Jorge dijo...

    Ande te metes Dani? Se te pegaron las sábanas?

    Joder que estamos libres de bultos sospechosos coño!!

    WAKE UP!!!

  • Anónimo dijo...

    El tercer gol del madrid se ve mejor de lo que fue , JAJA

    la barerra se abrio POR COMPLETO . jaja , como que les dio miedo de un tralazo

    del juego del madrid decir que si han desarrollado un juego rapido , de presion y de crear oportunidades seguido con solo un par de dias de pretemporada , se me hacen ilusiones de verlo cuando este ya rodado

    Muy bien , desde drenthe pasando por diarra gago y di maria , he visto muy bien a todos

  • Eddie dijo...

    Buen partido para no tener ni siquiera media plantilla completa. En la primer parte pudimos observar lo que Mourinho prentende hacer y la segunda fue de experimentos. No se si el portugés practica algún tipo de magia o solo tiene una fé tremenda en Dios y en si mismo, pero de los entrenadores que han pasado, ninguno había hecho futbolista de nuevo a Benzema y Gago (se oye raro Dani, porque yo soy anti-Gago), pero joder, por lo visto no eran tan tuercebocas y troncos como se pensaba.

    El "capitán" Marcelo estuvo tremendo, se ve que en este poco tiempo ha aprendido algo, pero aún asi, necesitamos un lateral izquierdo contrastado, no podemos jugarnos la Champions con un solo lateral izquierdo natural.

    Pedro León y Canales, 2 perlas que consiguió el equipo por 15 millones, si siguen asi, tendrán un grandioso futuro, lo cual es bueno para el club, pero aún asi, Canales no debe ser el segundo mediapunta/centrocampista creativo del equipo (a Cacá no lo cuento, puto jeta ese), ya que debe ir poco a poco sin mucha presión.

    Benzemá dió un esbozo de lo que puede hacer, y aunque Higuaín metió el gol del empate, el aporte de Karim al juego colectivo no lo tiene Gonzalo, por lo que no descarten que jueguen juntos, ya se vió lo que ambos pueden hacer...

    Di María, debido al desmadre que se volvió el equipo en la segunda parte, con un Diarrá desaparecido, un Granero gris y un Drenthe que parecía caballo de carreras, poco pudo mostrar, pero cuando pudo hacerlo, se vió velocidad, regate y buenos centros al área, además de apariciones sorpresa por el centro; sin lugar a dudas un buen fichaje, además de necesario después de la "bienvendida" de Robben...

    Primer partido del año 1 DB, superado satisfactoriamente.

    Salu2 desde México

    PD: Dani y Edu, no tienen que agradecer el "informe", con gusto ayudo en lo que se pueda, lástima que informes de la liga mediocre de mi país le sean de nula utilidad al club de mis amores, debido a que jamás se verán las caras en alguna competición (solo podría ser el Mundial de Clubes)

  • Dani Buyo dijo...

    Hola Jorge y compañía, he tenido que ver el partido en streaming y a esas horas mi cuerpo no daba para estar comentando y viendo al mismo tiempo.

    Una ducha y a currar, esta tarde cuelgo la crónica, pero muy interesantes las actuaciones de Benzema y Pedro León.... creo que Mahamadou puede estar casi sentenciado tras lo de hoy y........ Kaka de porcelana de la Dinastía Ming ahora tiene jodido el menisco....

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    Cosas buenas: Benzema sonríe, como Pedro León siga así madre mía.... y encima con Di María por la izquierda.... y Canales...... y sin bultos ni jarrones de la Dinastía Ming.....

    Una piperada: Me ha emocionado ver a mi adorado Marcelo como capitán.

    Si encima Mourinho consigue hacer de Gago un futbolista, le damos las llaves del club y que haga lo que le de la gana.

    Saludos

  • Dany dijo...

    Kaka si se opera dos mesecitos de baja...como el bienvendido, sólo que uno por lo menos rinde cuando sale al campo.

    Si es que no sé por qué ese empeño en fichar brasileños (salvo excepciones), todos son iguales.

  • fer dijo...

    Yo no he visto el partido. Esta tarde en "la Secta" si la siesta no se interpone en mi camino.

    Pedro León y Canales ya están saliendo baratos. Todo el verano hablando de la "contra-españolización" mediática y es a esto a lo que me refería: talentos a buen precio y en equipos que no nos saquen el cuchillo al preguntar; o para el juvenil o el castilla.

    A Dani se le va a hacer larga su jornada laboral...

  • aris dijo...

    del partido solo he visto retazos, luego intentaré verlo entero, destaco tres puntos, dos buenos y uno malo:

    - el equipo empieza a saber a lo que juega y solo es el primer partido de pre-temporada, se nota que Mou se toma en serio el trabajo de entrenador.

    - los fichajes funcionan y han salido baratos, la política de fichajes a cambiado y funciona.

    - hay jugadores que o no dan el nivel o no han llegado... vease Granero.

    la parte negativa no lo es tanto pensanto en que Mou es tan buen entrenador que tal vez saque petróleo de donde pensamos que no hay.

    un saludo

  • Dani Buyo dijo...

    "A Dani se le va a hacer larga su jornada laboral... "

    Larguísima....... pero bueno, ha merecido la pena el madrugón. A ver si los árabes se comportan y echan el de los Galaxy y así puedo comentar por aquí, es que streming y comentar me da una pereza terrible.

    Pedro León aporta algo que no teníamos, a ver si no se "Graneriza". Canales ya sabemos lo que es, si encima aterriza en el Madrid de la mano de Mourinho...... ojito que con Kaka de luxe otra vez lesionado el niño se puede hartar a jugar partidos.

  • Dani Buyo dijo...

    Hola aris, cuanto tiempo. Viendo los fichajes del año pasado y lo que costaron, a poco que Khedira funcione y Di María muestre lo que lleva dentro, podemos estar hablando casi de chollazos. En efecto, la política de fichajes ha cambiado y se nota, hemos fichado lo que necesitábamos en lugar de andar coleccionando cromos.

    Pedro León es un perfil que no teníamos y que nos va a ser muy necesario en ciertos partidos. Di María es un proyecto de Robben ¿porqué lo vendimos? ¿porque se lesionaba? Kaka de porcelana ejem..... Canales puede jugar como tercer centrocampista, como centrocampista ofensivo y hasta como mediapunta, una joya. Y Khedira al lado de Xabi Alonso uffff, ya no es lo que aporte el alemán, es que si encima hace mejorar al donostiarra -ese que nos maravillo en el Liverpool-..... Y Benzema parece otro....

    Granero ¿otro Guti? ¿otro que por ser canterano y español se piensa que se puede andar tocando los rizos todo el año y ser titular? ¿donde está el Granero de Munich?........

  • Dani Buyo dijo...

    Palabras de Mourinho en rueda de prensa IGUALITO QUE EN AÑOS ANTERIORES:

    - “No me equivocado al apostar por Canales este año y no dejar que se quedase una temporada más en el Racing, creo que hoy lo ha demostrado”

    - “Pedro León está físicamente muerto, pero no para de demostrar su calidad, tiene que mejorar cosas, y yo soy muy pesado con él, pero eso es bueno porque eso significa que estoy muy contento con él”

    ....... y no pongo lo que ha dicho de la momia para no dejar a los baulistas en pelotas..... vamos dice algo así como que le dejó elegir y él fue quién quiso irse.....

  • Jorge dijo...

    Los líderes que decíal que no se fichaban jugadores ilusionantes y sólo del montón?

    Joder si Benzema sonríe como parece es un fichaje nuevo y sí el maldito hijo de Dios se opera y deja de tener problemas pues también ;)


    Luego sumamos a Canales (Que desparpajo para su edad y en todo un Madrid joer) , Pedro León que aunque a mí me parezca pasado de peso lo intenta una y otra vez como dice nuestro señor feudal ;)

    Falta Maicon, el germano,el feo que estoy seguro que parecerá guapo al final...etc,etc


    Esto pinta bien aunque casos como el de Gago o Granero tienen mala pinta.


    Y se me olvidaba lo más importante que Mou monte el equipo como hizo Fergi para que nuestro gitano sea el master.

    PD: A mí no me llamó la atención ninguno de los chavales si por chavales podemos hablar ya que tienen varios 23 años ya xD

  • Juanjo dijo...

    Pensar en el rollo macabeo que nos traemos con Kaká cuando con lo que nos hemos gastado en él (fichaje + sueldo durante x años) igual podíamo$$$ haber convencido a Fábregas para que se olvidara del Barça me produce casi las mismas ganas de cortarme las venas que el tema Baúl.

    No he visto el partido, a ver si lo veo luego en la sexta. La verdad es que simplemente con leer los comentarios de que Benzemá está sonriente y jugando bien y de que los chavales nuevos muestran ganas y descaro... en temporadas anteriores pasaban estas cosas y "misteriosamente" el rendimiento, las sonrisas, la ilusión y las ganas desaparecían por ar7e de magia. A ver si este año, casualmente, no ocurre...

  • Dani Buyo dijo...

    Jorge, yo tenía muchas ganas de ver a Morata y Álex pero apenas jugaron 10 minutos. De Tébar no me experaba nada. Nacho peor de lo esperado y Juanfran así así.

    Por otro lado a Canales parece que no le ha pesado el cambio de equipo y Pedro León, en cuanto se ponga en su peso -yo también lo he visto pesado y Mourinho dice que físicamente está muerto- también va a aportar mucho. Dale tiempo a Di María que también por la izquierda nos va a dar mucho..... y todo ello sin Alonso ni Khedira entre otros......

    Granero que siga en esa línea que ya te digo yo donde estará el verano que viene, luego que hable con Mahamadou y le llore diciendo que siempre juegan los mismos. Lo han adelantado Canales y Pedro León y no se ha enterado por donde ha sido.

    De Gago tampoco espero nada, pero teniendo en cuenta que Alonso, Khedira y Lass van a estar por delante de él...

    Benzema es un tipo distinto, en serio, lo he visto sonreir, y hoy se han visto detalles de lo que mostraba en Lyon y que le hizo ganar el Trofeo Bravo.

  • SuperBoy dijo...

    Creo que lo de ponerle el 9 a Benzema para darle confianza y hacerle ver que tiene peso en el equipo ha sido muy positivo.

  • Jorge dijo...

    Admitídlo ;)

    VUELVE LA ILUSION y más este año con un señor en el banquillo y un vestuario libre de rémoras y malos profesionales.


    Puede ser que me este piperizando? :)

  • Dani Buyo dijo...

    Juanjo pues Kaka apunta 65 millones la compra más 12 brutos -creo- que cobró la temporada pasada más 12 brutos que va a cobrar esta..... arriba-abajo 90 millones de euros.

    Igual a Fábregas no lo habríamos convencido, pero por ese dinero habríamos mantenido a Sneijder, Robben, traído a Özil y fichado a Llorente -ahora que Mourinho pide un delantero-.... por poner un ejemplo....

  • Jorge dijo...

    Los que han visto el partido y para los que lo vean luego fijaros cuando Drenthe está siendo una calamidad como laterial y como Mou le echa la bronca sútilmente :)

    Que risas me estuve echando ;)

  • Jorge dijo...

    Por cierto Dani el tío que en todo lo que lleva en la NBA sigue con su gran acierto en la línea de los tiros libres parece que ficha por tu equipo.

    Otro caso como el bulto y Kaka? ;)

  • Jorge dijo...

    Pregunta ingenua ;)

    No se puede aprovechar también y operarse de la maldita pubalgia?

    Lo mismo esta lesión la han camuflado para hacerle una limpieza en condiciones xD

  • Dani Buyo dijo...

    Jorge, esta madrugada lo he leído..... bueno, no es otro caso como el Bul7o y Kaka porque el tío ya tiene 38 añazos y este ha sido muy muy grande. Un pivot que dominó la NBA durante casi una década....

    Bueno, si reparte minutos con el otro O'Neal -Jermaine- y está al nivel del año pasado, la verdad es que nos puede aportar esas cosas que nos impidieron ganar la última final.... aunque como Miami funcione como equipo estamos acabados.

    Shaquille O'Neal.... Presidente de los Gepetto Brothers -grande Andrés Montes-.... increíble que no haya sido capaz de intentar mejorar esa faceta en toda su carrera.....

    Drenthe es extremo por mucho que quieran ponerlo de lateral, creo que definitivamente nos lo hemos cargado. Dudo muchísimo que Mourinho lo ponga arriba ni que pueda hacer de él un lateral decente.

  • Dani Buyo dijo...

    Jorge, pues la verdad es que ya que va a estar previsiblemente de dos a cuatro meses de baja, podrían aprovechar e intentar arreglarlo -si es que tiene arreglo-.

    Pero que quieres que te diga, para nosotros una gran noticia..... más minutos para Canales y como el chaval empiece a crecer y le coma la tostada se acabó Kaka en el Madrid... y si vuelve y lo hace en condiciones, pues un fichaje de invierno que nos encontramos.

  • aris dijo...

    la verdad me alegro muchísimo por Benzema, es un chico al que se le ha atacado muchísimo sobre todo por el tema de la prostituta menor, que recordemos que él niega todos los hechos y tiene su derecho a ser inocente hasta que se demuestre lo contrario.

    tanto en la selección francesa como en el Madrid ha sufrido el tener que ser atacado para que dos viejos bultos puedan jugar, que son Henry y Baúl.

    creo que Mou va a sacar lo mejor de este delantero que tiene mucha calidad por sacar.

    Canales ha demostrado que ha sido un acierto que se quede en el Madrid este año, para qué vamos a ceder a alguien que tiene calidad de sobra, a veces es bueno ceder jugadores pero hay casos en los que no es necesario y Canales es uno de ellos.

    un saludo

  • Jorge dijo...

    @aris

    No sólo eso porque antes ya se metían con él. Que si el precio, que si fichaje de cromos de Florentino, que si lo del Manchester era un pufo, que si Anelka II, que si el bulto era mejor o que por su culpa Negredo no está......


    COÑO!! Se busca delantero centro y se vendió a Negredo por culpa de Benzema!!! Pero esto que es!!!

    Inadmisible buenos mal que Raúl nos protegerá ;)

    Anda que el que falta este año es el bulto...... quien era entonces el que cerraba la puerta a Negredo.....



    Yo como le he seguido durante años pues es un jugador que me gusta mucho ya que tiene un potencial tremendo.

    Por eso me alegra saber que con Mou parece féliz y que se pueda integrar cada vez mejor.


    Además desde el grupo prisa le han metido caña de cojones.

  • Juanjo dijo...

    Creo que unos meses sin Kaká nos pueden venir de lujo. Supongo que buena parte del juego que quiere Mourinho es de transición rápida, juego en el que el Kaká renqueante y patoso que venimos viendo el último año no solo no pega ni con cola sino que sería un lastre importante.

    Suponiendo que no se vuelvan locos y salgan corriendo a fichar a Ozil, Van der Vaart puede terminar de asentarse y Canales puede tener muchos más minutos de los inicialmente previstos, jugada redonda. Si además regresa una versión decente de Kaká en diciembre - enero pues un "fichaje" de invierno de lujo y totalmente fresco.

    Todo sea por verle el lado bueno porque lo de Kaká me toca soberanamente las bolas.

  • Jorge dijo...

    Que preferís chicas! que se le largue al City o al Chelsea o que se opere y quede totalmente recuperado de todos sus males.

    Yo como soy un piperillo y un amante de Florentino (Hola líder ante de metes? xD) voto por la segunda opción.

  • Dany dijo...

    Si se larga al City y nos deja 50 kilos en las arcas, lo firmo ahora mismo XD.

    Yo propondría al Arsenal un trueque, tipo Kaka+Gago=Cesc XDD

  • Sr.Madridista dijo...

    Que asco y que lameculos son los comentaristas de laSexta. No soporto ni al Ortego ni al otro, el único que se salva es Kiko.

  • Mario dijo...

    Es un lujazo madrugar para ver al Madrid.. la jornada laboral no importa la verdad... así dormimos mejor por la noche! Dicho esto el partido se me ha pasado volando.
    En la primera parte hemos jugado muy bien:Defensa adelantada ,pases rápidos cuando queríamos salir de la presión,presión del equipo en conjunto,me quedo satisfecho.Además han brillado Pedro León y Juanfran-que recordemos que no es lateral derecho sino interior o extremo y que ha jugado mejor que Nachito aunque este no lo ha hecho del todo mal,pero tiene que mejorar y dar un paso adelante!.
    Lass y Gago perfectos,tenia dudas sobre qué pifias harian,y Lass es el mismo del año pasado :llegando tarde a las jugadas,revolucionado y cometiendo faltas.. Aunque en su conjunto muy bien, sobretodo porque el equipo no se ha partido en dos como en la segunda parte, ha estado muy armonizado desde la defensa hasta el ataque.
    Qué decir de Karim! Me encanta este jugador.. aunque pase por sus peores momentos -como el año pasado que todos marcaban menos él en muchos partidos- siempre mira para el colectivo y da clarísimas asistencias de gol,es un delantero centro asociativo y además tiene muy buenas condiciones técnicas y físicas. Ha tenido tres ocasiones claras y un pufo.. no sabía qué hacer en esa jugada en la que centra Juanfran si rematar con la cabeza,con los pies .. jajaja y se ha quedado a medias!!
    Me encanta que como el año pasado se entienda con Cristiano.El primer gol me ha encantado.
    A Canales se le ha visto dando un paso adelante como a Pedro León,intentando llevar la manija del partido,muy bien.
    En la segunda parte pájara total:Los dos Diarras corriendo como pollos sin cabeza sin tener nada claro cuando bascular y presionar en conjunto. Granero insulso como siempre.Drenthe no es lateral-mírense el partido de Copa del Rey contra el Alcorcón en su estadio para saber lo que les digo.. almenos tres goles vienen porque el de Surinam se va arriba a lo loco y deja la autopista libre...
    Pero es que en este partido encima el tío deja espacio para que le cojan la espalda cual Ramos de la vida y tampoco ha subido con claridad!! Todo lo contrario que Marcelo,éste sí que sabe cuando atacar y cuando defender.Bien chaval!.
    El equipo definitivamente se partió al no conectar el doble pivote con Granero y se jodió el asunto.
    Cristiano bien,no ha hecho el partido de su vida pero bien.
    Una pena que Morata y Álex no hayan podido jugar más... el chaval lo ha intentado pero en cinco minutos no puede hacer milagros.

  • Mario dijo...

    Dicho esto dos apuntes:el Pipa se ha baulizado , nada más busca su golito sin importar que otro compañero esté en mejor disposición a rematar a gol(Granero).Ojalá pudiesen jugar Pipa y Karim juntos:el francés para combinar ,romper defensas ,abrir espacios y crear peligro y el Pipa arriba como "Killer".
    A ver si a Kaka' ya que estamos -como bien dice Jorge- le hacen un 2 por 1 como en las ofertas de los supermercados y le operan de la pubalgia como pasó con el Moro.. total el tiempo de recuperación es el mismo y así matamos dos pájaros de un tiro y tenemos al "nuevo fichaje de invierno" fresquito como una lechuga.

  • Eddie dijo...

    Lo que hay que hacer con Cacá es mandarlo a la mierda por jeta y falto de profesionalismo, si tenia la rodilla jodida debio de ir a ver a un especialista, no irse a Disneylandia a pelotear con Mickey Mouse, que se lo encajen al Chelsea en un trueque por Cole y listo, ya que Ancelotti es el único entrenador del planeta que aceptaría a Cacá con la rodilla rota y pubalgia crónica; pero desgraciadamente con la estupidez y culerismo del rapsoda argentino y el inmenso ego del SSS, esta operación se ve muy remota, y se seguirá manteniendo a un acabado en la plantilla y rezándole a todos los dioses que se encuentren porque el niño sea la sombra de lo que fue en el Milán.

    Yo he perdido la esperanza con Cacá, ya que siento sería como en la era bauliana, en la que semana a semana se esperaba a que Baúl fuera la sombra de lo que llegó a ser por el equipo, y ese día jamás llegó...

    Por el equipo, ya lo dije, excelentes impresiones, Pedro León cuando coja buena condición física será imparable, Di María lo poco que se pudo mostrar (ya que el equipo era un desmadre con Diarrá y Granero en la media, además de un Drenthe desubicado casi todo el partido) se ve que será una bala por los costados, Canales cuidándolo y sin darle mucha presión, será lo que Guti nunca fue en el equipo (o sea, una realidad y no una eterna promesa), Benzema volvió a sentirse futbolista y empezó a recordarnos al maravilloso jugador que deslumbró a toda Europa cuando jugaba en el Lyon, incluso Gago mostró que no era un tronco y que se le puede sacar algo (aunque a lo mucho que aspira es a ser 3er centrocampista). La magia de Mourinho se empieza a ver, solo hay que tener paciencia...

    Salu2

  • Jorge dijo...

    Parece ser que no soy el único que piensa que Higuaín se ha baulizado.

    Es lo que tiene tragar tanto. Por un lado un ex-jugador de la élite siempre está por delante de tí y que decir de los "entendidos" del Bernabeu que se reían de él cuando no metía goles y fallaba mil.

    Os acordais de aquel chavalín que vino (Hasta en la masa muscular se nota coño. Ahora parece un tanque.) y que aunque no metía goles creaba muchas ocasiones de gol y se asociaba con todo el equipo?

    Que fue de aquel chaval? También como a Drenthe nos lo hemos cargado?

    Joder que me pone enfermo que coja el balón y como si de Maradona se tratase quiere hacer la jugada del siglo para meter el puñetero gol.

    Será la solución como dice Mario para que vuelva a ser normal xD que juegue con Benzema?


    @Eddie

    Crees que Granero tiene solución? Con lo bien que empezó el año pasado el chaval y de repente Pellegrini se lo carga y desapareció el jugador que me enamoró con el Getafe sobre todo cuando se enfrentó contra nosotros en casa y el partido contra los germanos jia jia.

  • Eddie dijo...

    @Jorge

    Si Gago pudo jugar aunque fuera un poquito... jajaja. Hablando en serio, el problema de Granero es su cabeza, porque no puede ser que en el Getafe fuera un maquinón y ahora sea un tuercebocas. Si bien no tiene la clase y calidad de De la Red (una lástima lo de este chico, lo último bueno que salió de Valdebebas), es un jugador más que aprovechable y sobre todo polivalente, pero Pelelegrini le bajó el autoestima y no ha salido del bache. En este partido estuvo gris, y es comprensible, con Diarrá creyéndose que paseaba en el Sunset Blvd, y sin laterales (Drenthe es una nulidad y no había lateral derecho de verdad), creo que es difícil poder lucirse, pero dejó 2 o 3 destellos de lo que fue y puede ser. El caso es que si bien con Mou se puede recuperar, el señor no es ninguna deidad como para ponerle la mano en la cabeza y solucionar el problema, es Granero el que tiene que darse cuenta que ahora si hay entrenador de verdad y que si quiere jugar tendrá que ponerse las pilas, ya que no es ningún niño chiquito como para andar detrás de el.

    Los que no tienen solución por el partido visto son Diarrá y Drenthe, el malí podrá ser táctico y todo, pero no lo demuestra, y de Drenthe me la suda que sea una máquina en los entrenamientos, ya que durante 3 años ha sido una máquina en los mismos y una mierda en los partidos.

    Salu2

  • Dany dijo...

    Una cosa sobre Diarra.

    Es impresión mía o su cagada viene precedida por arreglar la mala colocación de Lass en el campo?

    A mí Lass no me ofrece ninguna garantía para jugar en el doble pivote. Pierde siempre la posición, abusa de la conducción, y siempre entra en falta para quitar la pelota.

  • Anónimo dijo...

    Drenthe no es lateral,es extremo o interior izquierda.. algunos no se acuerdan de su golazo al Sevilla en la Supercopa.El año pasado Pelelegrini gestionó muy mal el vestuario y sucumbieron diversas víctimas(Granero,Drenthe,Benzema...)
    Al chaval hay que cederlo o inyectarle una dosis de calmante a ver si se espabila y cederlo este año.. lo que no puede ser que esté alternando titularidad con banquillo y chupando rueda hasta el final de sus días como Tébar que con 24 años es la joven promesa que está esperando "su oportunidad" cuando ya deberia jugar en Primera desde hace 7 años por lo menos.

  • Rianin dijo...

    Lo que más me ha gustado es el juego defensivo del primer tiempo. Ya se que el América no es un rival de campanillas, pero coño es que NO HAN TIRADO NI UNA SOLA VEZ A PUERTA. No se han acercado. Defendiendo en bloque. ¡Qué tranquilidad en comparación con las últimas temporadas, sobre todo con la de Schuster! Sólo es el primer partido y es una prueba, por lo que las conclusiones son muy precipitadas, pero si se sigue progresando por el mismo camino que en la primera parte, habrá un EQUIPO competitivo para optar a todos los títulos.

  • Anónimo dijo...

    Aún me acuerdo la pretemporada del último año de Schuster después de ganar la Liga.. qué peñazo en esas tierras de USA.. Ganando por un 0-1 raquítico sin jugar a nada y saliendo como revulsivo Rafa Van der Vaart´.. después nos jugamos la Emirates y perdimos contra el Arsenal que nos bailó .. el cerdo de Diaby se cargó a Wesley Sneijder más conocido a partir de ahí como Whisky. qué diferencia con este año.

  • Jorge dijo...

    Leyendo a Relaño hoy no sé si ponerme de mala leche o alegrarme que al final lo del pubis era mentira.

    Es decir que la jodida lesión que tenía el bicho este (Dios le dice que engañe y mienta? Cuando era pequeño y leían la biblia creo que no ponía nada de mentir) es de la que se operó el otro día.


    Esto para el club es lamentable ya que primero no sé para que sirven los informes médicos y dejarse mangonear por el jugador cuando no tendría ni que haber tenido vacaciones.

    Muy buena la columna del "médico del AS" diciendo que ya le parecía raro todo este tema de la pubalgia que no era tan difícil de curar y luego que el señorito Kaka ha quedado retratado como persona.

    Tanta biblia tanta hostia..... cuanta hipocresía por favor.

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB