26-07-2010 Rebirth!!!

26 de julio de 2010 174 comentarios
Estimados lectores, como gran fan de Futurama no puedo hacer otra cosa que titular esta entrada igual que Matt Groening tituló su primer capítulo tras -que casualidad- 7 años de ausencia de la serie -si obviamos las películas-. Hoy el Madrid "reborn", hoy es el día del "rebirth", tantos y tantos años esperando este acontecimiento que uno no acaba de creérselo. Por supuesto, todo en inglés, en homenaje al multilingüe capitán "this camp". No voy a dedicar un especial con datos de este personaje, esos ya los tenemos más que mascados gracias a páginas como antiyihadraulista cuyo impagable trabajo sacó a la luz datos obviados y ocultados por sus piperos y palmeros. Mi homenaje en forma de números a este impresen7able es el siguiente, se marcha el jugador que más años ha estado sin ganar una Copa del Rey en la historia del Real Madrid. Si repasamos, nunca, repito, nunca, en los más de 107 años de historia de la competición el Madrid ha tenido una sequía tan grande en este torneo, la mayor ocurrió entre los años 1918-1933, 16 años sin ganar el título, los mismos que el capi7án pelograsa ha estado en el club, sin ganarlo. Evidentemente en aquella época ningún jugador estaba tantos años, por lo tanto, un récord más en su retirada.

Hoy me gustaría hacerme eco de dos artículos, uno escrito por Alfonso Ussía y otro por Eduardo Torrico, del primero destaco este párrafo que resume perfectamente lo que ha sido el baulismo y lo que ha supuesto para el Madrid: "A don Raúl no le gustó que el Real Madrid contratara a Villa sin su permiso. La incorporación de Villa, tres años atrás, significaba su suplencia. Villa es mucho mejor que el señor González. Y convención a Calderón y Mijatovic para que se deshiciera la operación. Tampoco ayudó mucho cuando Florentino Pérez intentó su fichaje, pero ahí Villa ya estaba escamado. El año que viene, gracias al señor González, los madridistas veremos con envidia jugar a Villa junto a Messi. Y todo, porque el señor González no quería ser suplente. Gran madridista".

Lo de Torrico es para enmarcar: "He sido un admirador de Raúl. Y recalco lo de “he sido”, porque hace ya bastante que dejé de serlo, justo cuando empezó a ser más noticia por lo que hacía fuera del campo que por lo que hacía dentro del campo. En realidad, creo que no ha habido un Raúl, sino dos. El primero, determinante en el Real Madrid y en la selección española, viene a durar nueve temporadas: desde su debut, en 1994, hasta principios de 2003. El segundo, que es un Raúl comparsa, dura desde esa última fecha hasta nuestros días". Lo que aquí llamamos Baúl, él lo llama Raúl comparse, casualmente coincide en las fechas con lo expresado en este y otros blogs, no es algo que nos hayamos inventado, ahí está.

Vete y no vuelvas nunca

Su último párrafo es para guardarlo y sacarlo a la luz dentro de dos años: "Pero Raúl ha decidido seguir en activo y se equivoca, con independencia de cuál sea su próximo equipo, porque Raúl no puede demostrar ya nada, pues hace mucho que se agotó su caudal futbolístico. Si ha decidido seguir por dinero, malo, pues lo que acumulado (especialmente en los últimos años, a cambio de tocar las palmas) le da como para vivir el resto de sus días, para que vivan sus hijos y los hijos de sus hijos. Si lo ha hecho por soberbia, peor aún, pues en el castigo va a llevar la dura penitencia."

Esto ha sido este personaje, hasta 2003 -última vez que pisamos unas semifinales en Champions- un gran futbolista, a partir de esa fecha -casualmente coincide con su operación de apendicitis y su recién obtenida capitanía ese verano- un despojo de futbolista que se ha limitado a vetar fichajes y tocar las palmas, eso si, a cambio de 12 millones brutos -más primas- por temporada. Desde que es capitán nuestro paso por Europa se resume en unos cuartos de final -2004- y seis años consecutivos sin pasar de octavos ¿otro récord?. Desde que es capitán, en siete años el equipo sólo ha conseguido dos tristes ligas, una de las cuales debemos agradecérsela a Raúl.... Tamudo, sin cuyo gol en el Camp Nou no la habríamos conquistado. Este es el gran capitán -no confundir con el Raúl antes de ser capitán-, este es el, según sus palmeros, mejor jugador-capitán de todos los tiempos habidos y por haber en la historia del Real Madrid. Hoy nace un nuevo Real Madrid, esperemos que todos los implicados, desde el presidente hasta el último aficionado, hayan aprendido la lección y no vuelvan a repetirla con los Casillas, Ramos o cualquier canterano de turno. Será un año complicado, porque todos los raulistas estarán con la escopeta cargada por si el club, en su primer año de la nueva era, repite los fracasos acumulados en los últimos 7 años. Una buena forma de renacer con un pan debajo del brazo sería ganar esta temporada la Copa del Rey, y como no, pasar de una vez por todas los octavos de final de la Champions, aunque se de algunos que se van a conformar la próxima temporada con que nos crucemos con el Schalke 04 en Champions y el ex-futbolista nos marque un gol, así es el mandrilismo, si, de mandril, personajes cuyo intelecto sólo les da para comer pipas y aplaudir.

Y como no, un recuerdo a los jugadores caídos en acto de servicio (datos antiyihadraulista):

Michael Owen, temporada 2004/2005, 16 goles en 43 partidos (el cojo 13 en 43 partidos)

Julio Baptista, temporada 2005/2006, 8 goles en 32 partidos de liga (la tortuga 5 en 26)

Ronaldo, desde 2002 a 2006, 100 goles en 164 partidos (patapalo 65 en 175 partidos)

Ruud Van Nistelrooy, -computo temporadas completas- desde 2006 a 2009, 63 goles en 93 partidos (el decretazo 59 en 138)

Superviviente, Gonzalo Higuaín -computo temporadas completas- 2007 a 2010, 62 goles en 116 partidos (el capitán-tan 54 goles en 133).

Esto resume la vida de este ex-futbolista. 35 goles menos que Ronaldo jugando 9 encuentros más, 4 goles menos que Van Nistelrooy jugando 45 encuentros más, 8 goles menos que Higuaín jugando 17 encuentros más. Si ya pasásemos esto a minutos, sería tremendo, porque tenga en cuenta que estos jugadores si eran cambiados, pero el 7 no.

Mala leche

Récord 1: Raúl único capitán del Real Madrid que ha caído 6 veces consecutivas en octavos de la Champions

Récord 2: Raúl único jugador en la historia del Real Madrid que ha estado 16 años sin ganar una Copa del Rey

Récord 3: Raúl, capitán en la mayor derrota europea desde que existe el formato Champions (4-0 en Anfield)

Récord 4: Raúl, capitán en la mayor goleada sufrida por el Madrid en el Bernabéu ante el Barcelona (2-6)

Récord 5: Raúl, único capitán en la historia del Real Madrid capaz de perder dos clásicos seguidos ante el Barcelona en el Bernabéu

Bonus Récord: Raúl, el más mejor jugador madridista de todos los tiempos, se despide del Real Madrid con la mitad de ligas y Copas de Europa que ganó Don Francisco Gento López -y también dos Copas del Generalísimo-

174 comentarios:

  • Dani Buyo dijo...

    No he querido mezclar datos de otros equipos pero evidentemente falta un afectado en esa lista:

    Samuel Eto'o 2004-2009 (datos en el Barcelona)

    130 goles en 200 partidos (The mummy 79 en 213).

    Si, lo han leído bien, 51 goles menos jugando 13 encuentros más..... ¿se imaginan lo que habría sido tener a Eto'o aquí ese lustro? es más ¿se imaginan que habría hecho el Barcelona sin Eto'o ese lustro?.

    1, 2, 3 CAJA MADRID

  • Ruud dijo...

    Dani,
    Enhorabuena a todos.. y a tí, por la entrada como siempre y por expresar entrada tras entrada la realidad con mayúsculas. Como tú dijistes un día, ésto equivale a ganar dos Copas de Europa.. aunque ha llegado bastante tarde este momento, debemos quedarnos con que por fin ha llegado.
    Soy de los que piensa que entre Florentino y Raúl, entre los dos, si entre los dos, se han cargado al Real Madrid los últimos 10 años y lo que es muchísimo peor, el Farsa ha conseguido sus mayores exitos deportivos de su historia.
    Éste es elcomienzo de una nueva etapa en nuestra historia; Y si, aparecereán nuevos mitos o lastres, eso es seguro pero lo que está claro que vamos a tener la oportunidad de ver a un EQUIPO LIMPIO, ver sus posibilidades, con un entrenador con mando total, SIN FILTRACIONES y seriedad, mucha seriedad.
    GENTE.. EL MADRID HA VUELTO. MI MADRID. ESO ESPERO.
    saludos a todos.

  • Dani Buyo dijo...

    Hola Ruud, pues no piensas mal, entre que hemos estado jugando los 7 últimos años con uno menos, que el decre7azo hace 3 años vetó el fichaje de Villa, que ha impuesto entrenadores y jugadores, y que Florentino, por su lado, no quiso a Ronaldinho "por feo" ni quiso traer a la "bomba de relojería", si, esa que en 5 años marcó 51 goles más que la momia -que se dice pronto-, más lo realizado el verano pasado -Sneijder, Robben, Huntelaar- la verdad es que podemos hablar tranquilamente de la peor época del Madrid en muchísimo tiempo junto con la época en la que la Quinta empezó su declive -verano del 90- hasta que llegó Capello -1996-.

    Y ojo, lo vuelvo a recordar, el baulismo ha sido patrocinado exclusivamente por Florentino Pérez, que fue el que le dobló el sueldo y le amplió un contrato que acababa en 2005 hasta el -no recuerdo si 2009 ó 2010-.

    Lo curioso de todo esto es que, por ejemplo, el verano pasado se largaron a los tres holandeses y este año ya se ha fichado al "sustituto" de Robben, se busca "sustituto" de Sneijder y "sustituto" de Huntelaar, eso es planificar bien...... pero de eso hablaremos sobre el 31 de agosto.

    Saludos y repito, esperemos no volver a caer en estos errores, a ver si hemos aprendido algo.

  • Drecik dijo...

    Dani, Owen salía casi siempre de suplente y si se cuentan los minutos de más que jugó raúl respecto a Owen nos encontramos con que jugó 8 partidos más, es decir, que las estadísticas de Owen son mejores de lo que parecen a primera vista. Esto lo explican en el segundo vídeo de El Enigma de Raúl:

    http://www.youtube.com/watch?v=S_Ex-BO_F-0&feature=related

  • Dani Buyo dijo...

    Drecik, por eso he puesto al final esto "Si ya pasásemos esto a minutos, sería tremendo, porque tenga en cuenta que estos jugadores si eran cambiados, pero el 7 no". El propio Higuaín padeció eso en sus primeros años donde fue suplentísimo y además jugando en la banda, lo que da aún más mérito a su cifra de goles.

    Lo que habría sido este equipo si hubiésemos largado a la momia en su momento y nos hubiésemos quedado con los Owen, Eto'o, Ronaldo, Van Nistelrooy.....

    Saludos

  • Drecik dijo...

    Es verdad, no me había fijado que habías dicho lo de los minutos.

    -------------------------------------------------------

    "Lo que habría sido este equipo si hubiésemos largado a la momia en su momento y nos hubiésemos quedado con los Owen, Eto'o, Ronaldo, Van Nistelrooy....."

    ¿Por qué? ¿Por qué me entran ganas de matar si yo soy un tío pacífico? ¿Por qué?

  • fer dijo...

    Actos flagrantes y recientes fue lo de Huntelaar, cuando el chaval espabiló y se acopló a Madrid, en un mes de febrero espectacular metió 6 goles, y posteriormente desapareció misteriosamente.

    Teniendo en cuenta, que aunque no transmite mucho su imagen, el juego del chico es espectacular, me recordaba a Hugo "pónla dentro del área que ya me encargo de que entre en la portería", y que fuera del área no era mucho, pero te daba unas opciones dentro tremendas.

    Y ahora, por lo visto, se busca de nuevo este perfil. Y lo regalamos, y regalamos a Negredo, por lo mismo que se deshecha a Villa, y se le da la patada a tantos otros, incluido al Robinho de Cádiz, al que estoy seguro que "algo" le tuvo que decir porque se diluyó y no fue el mismo (y se perdió para siempre)

  • Dani Buyo dijo...

    Drecik, pues ponnos en ese lustro los 51 goles de más que hizo Eto'o y quítale unos cuantos al Barcelona -a ver que delantero les hubiese dado esas cifras- y te puedo asegurar que a lo mejor no habrían ganado esas 2 Champions y nosotros, seguro que no habríamos estado cayendo tantos años seguidos en octavos.

    Saludos

  • Jorge dijo...

    Pues yo pienso que Florentino en su vuela tenía ya pensado cargarse al 7 y al 14.

    Le gustan demasiado los cromos nuevos y no los repetidos y feos xD

    De verdad creo que un Calderón de la vida nos seguiría martirizando con los dos buques insiginia de caja madrid como dice Dani ;)

    Por otra parte creo que no somos conscientes de lo que será no tener que escuchar ni ver que al final de temporada o en los partidos importantes vuelven a "sacar las castañas del fuego".


    Esas frases lameras de que este partido el único que lo puede solucionar es el 14 con un guti pase o el que no hace nada quien dijo que estaba muerto?


    Quien coño es Salgado? Alguno sabe quien es ese señor? Dicen los ancianos que jugó en nuestro equipo pero yo no le recuerdo.

    Fue otro embajados de Caja Madrid?



    Dios que importante sería levantar la orejona y la copa del Rey sin la ra7a.


    Sin dictaruras y filtraciones por un lado gracias al bulto y sin vagos y cotilleos sin el 14.

    Se puede ser más feliz? ;)

    Para todo lo demás masterbultiputicard.

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, lo he comentado un poco más arriba, se largaron a Sneijder, Robben y Huntelaar para hacer hueco a Guti y Raúl, alegando que bla bla bla bla bla. Este verano largamos a las dos lacras y casualmente se están buscando "perfiles" de jugadores similares a esos tres.

    Robben-Di María, salvando las distancias Sneijder-Özil, y Huntelaar-Tanque..... Curioso que ayer el Marca dijese que se busca un "tanque" para sustituir a la momia ¿desde cuándo la momia ha sido un tanque? ¿no será que por culpa de la momia no hemos tenido un tanque en mucho tiempo?. La gestión del verano pasado fue calamitosa y si se hubiesen hecho las cosas bien, este año no necesitaríamos fichar practicamente nada, tal vez Khedira que se ha puesto a tiro -largando a Gago- y muy poquito más. No habríamos tenido que fichar ni un delantero, ni a Di María, ni a Özil -salvo que hubiésemos sido listos y no hubiésemos traido a Kaka-.

    Yo voy a pasar de ver su despedida, no merece la pena perder un segundo más visionando a ese personaje. Auguro una rueda de prensa llena de felaciones, loas, palmas, palmas y más palmas.

    Saludos

  • Jorge dijo...

    @Dani Buyo

    Por lo que yo sé Ronaldinho era el fichaje para el próximo año.

    Eso de feo.... no me lo creo coño.

    Está claro que eligió a Beckam por LA MARCA pero ni tú ni nadie se pensaba que Ronaldinho iba a salir tan brutalmente bueno.


    Al final resultará que soy Florentinista como muchos me dicen xD

    Es lo que tiene el dinero...

  • Bauleitor dijo...

    Vuelvo a daros la enhorabuena a todos, esto es muy grande.

    Felicidad, felicidad y felicidad.

    Mejor que ganar la décima, mejor que ganar el mundial. Esto significa volver a vivir el fútbol, volver a estar vivos, sin lastres, sin preocupaciones, disfrutando de tu equipo.

  • Dani Buyo dijo...

    Hola Jorge, es evidente que con Calderón al aparato, el entrenador seguiría siendo Juande y tendríamos Raúl por decreto unos cuantos años más, pero también es verdad que Florentino debió hacer la limpieza el año pasado, los efectos de no haberla realizado son patentes. No Robben, no Sneijder, no Huntelaar y ahora a gastarse una pasta en buscarles sustitutos, que tendrán que demostrar que son de igual calidad.

    Di María -me gusta- de momento es un proyecto, el delantero que traigan -si lo traen- será mayor y con peor remate que Huntelaar y Özil sólo tiene sitio si se largan a Van der Vaart y Kaka......

    Por cierto, a ver que temporadita nos brinda Kaka, si Mourinho es capaz de resucitarlo lo propondría para la "laureada", "insignia de oro y brillantes" y un busto suyo en la puerta 1 del Bernabéu. Yo si viene el Chelsea o el City con 50 kilos lo empaqueto y con eso cubro los huecos de la plantilla.

    Saludos

  • Jorge dijo...

    @fer

    Como decía Spanish que Juande por ser español otro entrenador más mejor del mundo mundial que casualmente comparte representante con el bulto.


    Que daño a mí juicio fue este hombre y el puto Valdano comentando en la sexta que Hunti no sabía jugar con el balón y el Montes diciendo que era Hunletal que todo lo que tocaba para dentro.


    Madre mía que bien nos vendía mi Hunti, que era un buen clon de Rud y para la champions que bien nos hubiese venido ya que además de ser killer fija y a un toque como dice fer estilo Hugo PA DENTRO.

  • Dani Buyo dijo...

    Jorge, a ver, Ronaldinho estaba fichado -y eso de que no sabíamos que iba a salir tan bueno, ejem ¿tú veías al PSG por aquellas fechas? porque yo si-, pero como al final consiguieron a Beckham le dijeron que se esperase un año y entonces Rosell se movió y lo trajo.

    A Ronaldinho no se le trajo de primera hora porque según Florentino "era feo y eso no vendía camisetas" y por eso cuando apareció el guapo inglés prefirió seguir vendiendo camisetas antes que pensar en lo deportivo. Al que se lo recomendó le dijo que si, que el año siguiente como sustituto de Zidane y tal.

    No se trajo a Kaka de Brasil porque ese nombre en las camisetas no vendía, no se trajo a Ronaldinho por feo, no lo olvides.

    Saludos crack

  • Dani Buyo dijo...

    Bauleitor, esperemos que esta felicidad se vea reflejada en el juego del equipo y la convivencia de la plantilla -como ya ocurrió en la Selección-.

    Jorge, es que me imagino a este Madrid con Huntelaar fijando a la defensa, con Cristiano por una banda, con Benzema arrancando desde atrás.......

    Esperemos que Mourinho también recupere a Benzema que es muchísimo más delantero de lo que hemos visto aquí. Otro de los perjudicados por el baulismo, que viendo los decre7azos bajó los brazos -muy mal por su parte-.

    Saludos

  • Jorge dijo...

    @ Dani

    Sigo pensando que a Florentino le hizo mucho daño la anterior etapa ya que ahora mismo está secuestrado por los piperos.

    Todo de cara a la galeria...

    Donde coño quedó el Florentino que se cepilló a Redondo,Hierro y el que no renovó a Del Bosque?

    Hay que tenerlos bien puestos para hacer todo eso y que no te tiemble el pulso.

    Pero ese señor con todas las cagadas que hizo después murió y ahora tenemos a un dictador que tiene miedo a la masa piperil y no se atreve a cargarse el estadio y hacer uno nuevo por poner un ejemplo.

  • Anónimo dijo...

    26 DE JULIO DE 2010...DIA DE LA INDEPENDENCIA MADRIDISTA.

    En tiempos venideros cuando veamos lo que sucede tras este día podremos analizarlo con mejor perspectiva. Pero hasta entonces, el 26 de julio de 2010 será un día especialmente recordado por mí, ferviente seguidor madridista, que piensa que hoy es un punto de inflexión (positivo, of course).
    Felicidad infinita...sueños renovados!!!

    Clarkkent

  • Bauleitor dijo...

    Dani, no que pa duda.

    Mou ya ha dicho que lo priemro que ahce en los vestuarios es crear una familia donde todos reman en el mismo sentido y mueren y matan unos por otros.

    Mou sabía que para lograr esto el EX7 y el EX14 del Madrid no valian. Así que una vez las ovejas negras están fuera, la victoria y la gloria se presenta ante neustros ojos.

    ¿Habeis pensado la gozado que va a ser a partir de ahora ver los partidos sin estar rezando para que Baúl no fuera titular, para que Baúl no fuera el cambio, para que Baúl marcara...?.

    Por cierto, Baúl se va por la gatera (o por la ra7era) más baja posible: sin ganar ni un título en su último año y con los bolsillos llenos.

  • Bauleitor dijo...

    Por cierto, Del Bosque:

    http://www.donbalon.com/web/noticia/i-2828/del-bosque-quiere-darle-a-raul-una-despedida

  • Jorge dijo...

    @ Dani

    Lo del nombre feo de Kaka es verdad. En el partido en el Madrid de cracks mundiales pasó y fue el Milán y lo fichó.


    Lo de Ronaldinho cierto es también pero yo aunque veía al PSG de Luis Fernández nunca pensé que llegaría a ser el mejor del mundo y ser tan brutalmente diferencial.

    Por lo menos yo no lo ví. Te pido perdón ;)


    De todas formas acabo que no quier marear.

    Me parece patético y triste que sea recordado más la ra7a que el mejor delantero para mí de la historia aunque estuviese gordo y cojo.

    Me refiero al señor Ronaldo que como el cid con su sóla presencia acojonaba a todos.

    Os acordáis de los culés en el derbi en el Camp Nou como estaban de acajonados si iba al final a jugar Ronaldo?


    Carrerita golito se lesionó pero si mal no recuerdo hizo lesionarse a Marquez o Puyol por la carrera ;)


    Que grande mi gordito por dios y que pena las lesiones y su cabeza brasileña.


    Os acordáis del partido contra el Manu y ese gordito..... ainss que recuerdos.

    Que triste que Ronaldo no tenga una copa de Europa que a mi juicio el Madrid tuvo que ganar.

  • Dani Buyo dijo...

    Donde coño quedó el Florentino que se cepilló a Redondo,Hierro y el que no renovó a Del Bosque
    _________________________________________________________

    Ese señor murió el día que, tras cargarse a Hierro y no renovar a Del Bosque, le dio el brazalete de capitán a Baúl y abrazó el baulismo.

    Le dio la capitanía, le dobló el contrato, se lo renovó hasta -no recuerdo si 2009 ó 2010- y cayó, como tantos otros, antes o después a finales de febrero de 2006, víctima de Baúl.

    Baúl se cargó a Florentino, se cargó a Calderón, ha estado a punto de volver a cargarse a Florentino. Si hablamos de entrenadores, se ha pasado por la navaja a todo bicho viviente -hasta que ha llegado Mourinho- y la lista de jugadores perjudicados -incluídos los Mata, Bueno, Soldado y compañía de la cantera- es interminable.

    Y vuelvo a repetir, que Negredo, Soldado o Bueno no valgan para el Madrid a día de hoy no quiere decir nada. Si les hubiesen dado la oportunidad en su momento vayan ustedes a saber que serían a día de hoy, que precisamente los Messi, Iniesta, Pedro y compañía son lo que son porque un entrenador, en el momento justo, en lugar de cederlos o tenerlos pudriéndose en el banquillo, les dio minutos y más minutos y más minutos.

    Pedro ha pasado de jugar en 2ª B a empezar a tener minutos en el Barcelona, más minutos, titularidad..... ¿tuvieron eso los jugadores antes mencionados? no, nunca. No fuese a ser que alguno saliese bueno y le quitase el puesto a la ra7a. El ejemplo más claro es Portillo, cuyo padre ya denunció en su momento las presiones de la momia para que no lo pusiesen....

    Saludos

  • Jorge dijo...

    @ Bauleitor


    Ahora sólo juega el que se lo merece y los cambios no estarán secuestrados ni en los partidos importantes nos meterán con calzado vía prensa a un tal Guti y a un tal Raúl.


    Que descanso ;)

    Además los cambios no estarán escritos un día antes del partido ni los minutos exactos que jugarán los jugadores.


    Joder que el año pasado con Benzema en el minuto exacto y metiéndo al bulto.....

  • Dani Buyo dijo...

    Clarkkent a ver si el año que viene, en esta misma fecha, podemos hablar de los títulos ganados y del buen juego desarrollado por el equipo. Y si encima saliese algún canterano....

    Bauleitor, si, se marcha por todo lo alto, cayendo por sexto año consecutivo en Champions, no ganando nada, no levantando ningún trofeo -salvo el del maletín que se lleva- y se va sin ganar una puñetera Copa del Rey tras 16 años, que se dice pronto. Del motín que hizo antes del encuentro ante el Alcorcón -el de las concentraciones- nadie habla..... como tampoco hablan del que hizo en Mónaco antes de la Supercopa del 2002... ni del que hizo en Alemania en pleno Mundial.....

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    Lo de Del Bosque me parece tremendo ¿a santo de que viene convocarlo para un partido más de 3 años después de salir de la Selección a gorrazos? ¿a que viene ahora convocarlo para un partido con el magnífico ambiente que hay en la Selección?

    Además como se lleva tan bien con los Villa y compañía..... Vicente por favor, deja de mear fuera del tiesto. Los homenajes en su momento, ya es tarde, y no creo que su salida de la Selección mereciese uno en su momento, ahora muchísimo menos.

  • Jorge dijo...

    @ Dani

    No hase falta desir nada más.


    Te apuntas para el próximo año para ver un partido en directo de la ra7a y echarnos unas risas?

    Lo mismo tendremos que ir a la reventa porque ver al bulto no tiene precio ;)


    Vamos con un saco de pipas para tirárselas como si de un emperador romano se tratase.

  • Dani Buyo dijo...

    Jorge, no hay que pedir perdón hombre. Yo de ese Ronaldinho me acuerdo y me maravillaba, como también me maravilló Romario jugando en el PSV o el propio Ronaldo, que por cierto recuerdo una eliminatoria PSV-Barcelona donde los culés estaban acojonados por si al final jugaba ese "niño" brasileño que marcaba goles como churros -al final no jugó, estaba con problemas ya en las rodillas-.

    La Champions de Ronaldo era la de 2003, pero Del Bosque gestionó tan mal ese año al brasileño que llegó lesionado a semifinales y aún así, provocó cojo un penalti.... esa era la de Ronaldo y se nos escapó.

    Saludos crack

  • espabilado dijo...

    Buena entrada Dani, yo tampoco veré el adios del mi7o, prefiero evitarme las arcadas. Será un sinfin de halagos al ilustre de un montón de "amigos" de la prensa, su prensa. Como dice el refrán, mas vale caer en gracia que ser gracioso. Para mí adios con sabor agridulce, que el Madrid le suelte pasta por ir a jugar a un equipo que podrá ser rival nuestro (seguro, estoy contigo Dani)en Champions, me corroe bastante. Su marcha al Shalke 007 demuestra que tiene más ambición que cabeza el baterecords. Lo más lógico acaso hubiera sido irse a Estados Unidos como a hecho Henry, que por cierto esta bastante más en forma que él.

    Los números que das son aplastantes y los que hablan del mejor jugador español de la historia se ve que del 2003 hasta hoy han estado hibernando y no lo han visto jugar más, sino no se explica.

    A mí este adios no me convence, realmente se va resentido creyendo que todavía su juego es de primer nivel, por eso su marcha a Alemania en vez de algún pais/cementerio de ex grandes jugadores.

  • Dani Buyo dijo...

    Te apuntas para el próximo año para ver un partido en directo de la ra7a y echarnos unas risas?
    ________________________________________________________

    Por supuesto pero ¿tú crees que cuando vayamos todavía será titular?. Una de dos, o nos ha estado tomando el pelo estos últimos años o dudo muchísimo que de la noche a la mañana se convierta en futbolista.

    He visto jugar allí a Ruud y ya se nota su declive, imagínate el papelón del cojo.... una de dos o Magath es tan madridista que ha decidido limpiarnos de ra7as el vestuario, o es un raulista -Vicente Del Bosque style- y sigue viviendo de sus recuerdos del año 2000-2001 cual Roncero de la vida y no ha visto a este ser los últimos 7 años. Otra cosa no se explica.

    ¡Que le van a pagar 6 millones brutos por cada una de las temporadas!, que eso creo que no lo cobra Müller en el Bayern ni en sus mejores sueños ¡Müller!

    Saludos

  • Bauleitor dijo...

    Ya le han presentado en el Schalke:

    http://2.bp.blogspot.com/_xsifw24vC0g/TEmkrG1K_GI/AAAAAAAAAD8/_nNpkKxmXi8/s400/bauller7.jpg

  • Jorge dijo...

    Pobres alemanes ;)

    Eurocopa,baloncesto,mundial,f1,bulto.....

    Ya sólo falta no dejarles estar en nuestras playas xD



    @ Del Bosque

    Alguno duda aún que de no haber sido por Luis Raúl estaría en la selección hoy en día aunque fuese como ayudante?

    El bien quedas de la prensa le llamo yo.



    PD; Se me caen las lágrimas recordando esa champions que nos pertenecía y que como ya he dicho aún no entiendo como tenemos la séptima y la ocatava xD

    Cosas del fumbol ;)

  • Dani Buyo dijo...

    Hola espabilado, pues si, él sigue creyéndose bueno y su legión de palmeros así se lo asegura. Le dicen una y otra vez que debía estar en la Selección y ser titular en el Madrid. Eduardo Torrico en su columna lo define perfectamente cuando dice que "si ha decidido seguir por dinero, malo, si lo ha hecho por soberbia, peor aún". Se va para intentar superar el récord del "Bomber der Nation", algo a todas luces ridículo porque lo hará -si lo consigue- jugando casi el doble de encuentros.

    Hablando de Müller, el tipo en el Bayern marcó la friolera de 398 goles en 453 partidos y con Alemania 68 goles en 62 partidos -si lo has leído bien-. La momia se va del Madrid -si no me fallan los datos- marcando 324 goles ¡74 menos que Müller! en 723 partidos ¡270 más que Müller!. Comparar al Torpedo con la momia es un insulto a cualquier aficionado al fútbol. Si marca 3 goles superará su marca Europea ¿y? si ha necesitado casi 70 encuentros más para hacerlo.

    Baúl muérete.

  • Jorge dijo...

    Dani se habrá hecho con el control del club y de la prensa ;)

    Y hablando un alemán perfecto como su inglés de 1000 palabras de ccc o de magic english.

    Habrá varios roncerdos alemanes ya lo verás.


    Por cierto le dejarán tirar los penalties para superar sus churrirecords?

    Sería de traca que no metiera en champions ningún gol que no fuese a balón parado.

    Les deleitará a los alemanes con su bauliana o con sus goles de chepa?


    PD: Al haber jugado con la selección no podrá jugar con Alemania no? ;)

  • Dani Buyo dijo...

    Jorge, ya me gustará a mi ver como se entiende con los jugadores del Schalke, la mayoría alemanes, algún croata, un par de griegos..... y el 7 allí lo lleva un chino jo jo jo. ¿Le darán el 77?

    Salvo recuperación milagrosa, si muestra allí el mismo nivel que ha mostrado aquí las últimas temporadas, dudo muchísimo que está más de 10 partidos como titular, no creo que la afición de Gelsenkirchen sea tan tonta, para mi es junto con la de Dortmund una de las más inteligentes de Alemania. Además ¿cómo habrá sentado en el vestuario su llegada? porque digo yo que los jugadores del Schalke algo de fútbol español verían ¿cómo les sentará a Edu o Gavranović que la momia les quite el puesto? ¿que le parecerá al jóven Bogdan Müller que un jugador acabado esté por delante suya?.....

    Habrá que seguir a los alemanes....

  • fer dijo...

    Jorge,

    Y de paso reconquistamos Mallorca y los alemanes nos odiarán...

    Las estadísticas están cogidas con pinzas y sin elaborar un RATIO que pueda compararlos con otros y que dé una objetividad y relatividad a los mismos.

    A partir de ahí, la seriedad que se le quiera reclamar a sus records es discutible en todos sus puntos. Son records por persistencia y no por eficiencia.

  • fer dijo...

    Hoy es un día feliz.

    Ayer, por lo que se ha visto, estuvo Carvajal TODA LA TARDE (hasta que se publicó en la web del club) negociando la salida, e iban con la idea fija de cumplir el año de contrato y creyendo que contaban con el apoyo de Valdano en la directiva, pero con el plan B de que si no se llevaban hasta el busto de Don Santiago.

    Con lo que se ve es que 1. Florentino se puso por fin los pantalones y la dignidad, y los mandó a la mierda (eso sí con su dinero), ahi tuvo que haber gritos e improperios de toda clase; ahora que hable Don Raul, verdad Lama? 2. Valdano con esto queda muy tocado, por no decir hundido. 3. hay mas cosas que no sabemos o que no sé si nos enteraremos. 4. Se va cual Salgado de la vida, a estafar a otros y dentro de un año lo sacarán de allí a gorrazos.

  • Anónimo dijo...

    Estoy viendo a traves de real madrid TV la despedida de Raúl, y primera perla del comentarista:

    -"Empieza a llenarse el corner de aficionados para despedir a Raúl, al capitán, a un jugador que ha sido madridista desde pequeño y es un ejemplo de los valores del Madrid"

    XD XD XD XD XD XD XD Espera que coja aire para descojonarme

  • Smiguel dijo...

    Duele escuchar a la carroña periodística decir que hay que retirar el 7,que esta temporada sería un sacrilegio que alguien coja su dorsal...lo bueno s que Baul se larga,lo malo es escuchar durante días a los Lama,Roncero y demás mierda hablar de todo el bien que ha hecho Raul a nuestras vidas.País...

  • fer dijo...

    esto es la efervescencia del cava, todos odian a Florentino, a Mou, a Cristiano, a Benzema, etc etc... y a mediados de septiembre nadie se acuerda de Raul.

    Igualito que con Redondo... empezó la competición y ya nadie se acordó siquiera de su nombre.

  • Dani Buyo dijo...

    Miguel Angel, el problema, es que se refieren en el 2010 a un jugador del 2002. Según leo por los foros -no lo estoy viendo- están mostrando imágenes en video durante la despedida y son de sus primeros años, porque en estos últimos años no hay nada que mostrar -salvo goles a puerta vacía y carreritas demagógicas-.

    Eso es lo peor, que te ponen videos del 98, del 2001, con golazos suyos -recuerdo algunos memorables como el que le hizo al Sporting o a la Real Sociedad- pero joder, que estamos en el 2010.....

    Vete y no vuelvas, además, si ha sido tan bueno y bla bla bla ¿cómo es que llevamos 7 años haciendo el ridículo en Champions? a, que es culpa de los demás ¿cómo es que desde que se fue la Selección ha ganado 1 Eurocopa y 1 Mundial?......

    Saludos

  • Anónimo dijo...

    Ahora solo queda otra rémora en el club. Es un lastre que tb está haciendo mucho daño. Está unos dos peldaños por encima del "Gran Capi7án"...y protagonizó uno de los ejemplos de prostitución futbolística más grande de la historia del fútbol. Su nombre, como todo el mundo habrá deducido: Jorge Valdano (conocido tb por sus innumerables apodos: Flautista, Rapsoda, Vendeburras...).

    Vamos Floren, que una vez que te has puesto manos a la obra hay que llegar hasta el final!!!

    Clarkkent

  • fer dijo...

    No lo sé, pero tiene toda la forma de que pudiera haber sido así. Está cogido de diferentes sitios (sobre todo fuentes del enemigo, en esto lo más fiable), lo que queda claro es que Carvajal fue solo al Bernabeu y que entró sobre las 17.00 horas y la nota colgada en la web de qué hora sería? sobre las 20.00 horas? y teniendo en cuenta que una nota de prensa se elabora en 5 minutos y se cuelga en la web en 2, en 3 horas da tiempo a decir de todo y a negociar como esta gente sabe... formará parte de la Leyenda Negra no escrita.

    Si las paredes hablaran...

    Por cierto, amigos culés me están llamando durante el día y me comentan su TRISTEZA... da qué pensar!

  • Dani Buyo dijo...

    Clarkkent si, ese es el siguiente que debería salir, porque ir no se va a ir ¿dónde le van a pagar 3 millones de euros al año por no hacer nada?.

    Ya nos jodió en su momento con sus consejos de traer a Queiroz o largar a la "bomba de relojería" de Camerún. Y el verano pasado lo volvió a repetir.

    Florentino, incompetente, larga de una vez a Valdano y tráete a Mijatovic, léele la cartilla y átalo en corto.

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    Hola Fer, si te pasas por lo foros, los más tristes, los que más están criticando su salida, son los culés, sin ir más lejos hoy en el Sport hay un artículo y tal. El amigo Ivan bien que nos podría dar hoy su opinión, aunque me imagino que será la misma que tuvimos nosotros el día que largaron a Ronaldinho y Deco.

    No sería de extrañar lo que cuentas de Carvajal, teniendo en cuenta que hace pocos días leí por varios sitios que Florentino los había estado llamando por teléfono y siempre lo tenía apagado, y que su intención era presentarse el lunes, entrenar e irse de viaje con el equipo a lo que Florentino se negó en rotundo.

    Saludos

  • Smiguel dijo...

    5 años esperando este momento,se me saltan las lagrimas.A mi mujer que es del Barça también se le saltan las lagrimas,a ella de pena.jejejeje

  • Dani Buyo dijo...

    Por cierto, que a este lo contratan para suplir la baja de Kevin Kurányi que la temporada pasada fue el máximo goleador del Schalke en liga con 18 tantos -esperen que me da la risa-. El trastazo que se pueden dar los alemanes este año -salvo resurección milagrosa- puede ser de los que hacen época.

    Es como si el Madrid largase a Higuaín para traer a, por ejemplo, Morientes....

  • Anónimo dijo...

    Joder no se puede ser mas falso, esta intentando sacar alguna lagrima como sea, y no puede...sobreactudo hasta l límite delante de las cámaras

  • Dani Buyo dijo...

    Leo por ahí que está soltando un discurso que alguien le ha escrito en un folio y su nivel de lectura es de la E.S.O.

    Tantos años ganando dinero y no ha sabido emplearlo en nada -salvo en comprar a la prensa-.

    Por cierto ¿se irá su mujer con los 5 nenes a Alemania 2 años? si los nenes han sacado el intelecto de su padre ¿cómo se las apañarán 2 años en colegios alemanes?.....

  • Anónimo dijo...

    Alguno sabe si hoy habia puertas abiertas en el bernabeu?

    Porque no habrá mucho más de unas 100 o 200 personas

  • Dani Buyo dijo...

    Anónimo, si hay puertas abiertas en el Bernabéu..... gran día para comprobar como este ser moviliza a sus seguidores. No ha ido ni el tato a verlo.

    Por cierto, en la web de MARCA la mejor portada nunca vista, de diez, dice tal que así "Adiós al Raúl Madrid", una verdad como un templo. Se acabó el club secuestrado, adiós al Raúl Madrid, hola al Real Madrid.

  • Jorge dijo...

    Secaros las lágrimas pero de ALEGRIA coño!!!!

    Dándo las gracias a la prensa como no jaja

    HIJO PUTA vete y aunque sé que volverás juega todos los años que quieras.

    Ahora cuantos más años mejor!!!!


    PD: Alguno escuchó como yo Villa,illa,maravilla!!!


    Yo le tiraría billetes con su careto o pipas.

  • Kotillo dijo...

    Aun siendo de los criticos con Raul, ahora que le veo diciendo adios me he emocionado un poco.

    Ojala que con el paso del tiempo pueda recordarle con cariño.

  • Dani Buyo dijo...

    Que alivio, se han ido, por fin. Esto debe ser lo que siente alguien estreñido cuando suelta el zorullo tras mucho tiempo sin ir al servicio.

    Repito "Adiós Raúl Madrid" Hola Real Madrid

  • Anónimo dijo...

    Venga y otra vez a recordar el gol del camp nou, como bien dices Dani no hacen mas que poner videos de hace 8, 9, 10 años....menuda mentira de jugador, no se puede vivir los exitos pasados

  • Dani Buyo dijo...

    Kotillo, tanto que lo quiere la gente y a su despedida no ha ido nadie. Esa es la verdad sin manipulaciones, esa es la verdad de las encuentas.

    A mi si se hubiese ido hace 3-4 años si me habría dado pena, ya no. Ha hecho tanto daño que no me da pena ¿pena de que? joder si se va metiéndose en los bolsillos 6 millones por irse, me firman así un finiquito y me meo en los pantalones.

    Saludos

  • Jorge dijo...

    Dani lo de la redacción y su lectura es lo mismo que he pensado yo.

    Y encima se confunde el tolai ;)

    Gitano tendrá menos estudios que él y ahí le tienes.

    Que asco de personaje.

    Este siendo comentarista tiene que ser la leche y cuando intenta ser gracioso me partao jia jia

  • Dani Buyo dijo...

    Hola Anónimo, no lo estoy viendo, pero es el ocmentario general que leo en los foros. Todos videos del 94 hasta 2003 más o menos, que es cuando existió Raúl.

    ¿Nadie se da cuenta con esos videos que sus últimos 7 años han sido una vergüenza?.

    Hace poco alguien me pasó un enlace con los mejores goles de Raúl, lo vi enterito, un gran video, golazos, pero joder, al terminar me dijo ¿y de que año es eso?. Es que todos han obviado que los grandes recuerdos, los grandes goles, las grandes jugadas de Raúl duraron hasta el 2003 y lleva 7 años -justo desde que Florentino le firmó el contrato galáctico- cobrando 12 millones brutos por tocar las palmas.

    Vete y no vuelvas Baúl.

  • Anónimo dijo...

    El comentarista de Real Madrid ha perdido la cabeza esta diciendo que el Pollo esta a la misma altura del gran Di Stefano, pero como se puede tener tan poca verguenza

  • Pi dijo...

    @Dani Buyo
    Como culé, me preocupan dos cosas del post:
    1. Echáis a los dos bultos.
    2. Desde aquí, según el post, proponéis que el objetivo sea la Copa, hacer un papel DIGNO en Champions y asumo que pelear la Liga.
    Me preocupa porque ése y no otro es el camino. Que el objetivo sea crecer. Lo demás, viene solo.
    Eso sí... creo que tanto Floren como los medios que lo llevan en volandas no lo van a admitir. Se pide TODO. Porque, no nos engañemos, la apuesta de Floren fue del todo por el todo el año pasado... este año, con Mou, hasta el infinito y más allá.

    Pero si el Madrid asume que este año es para crecer y para que Mou continúe haciendo el equipo (por supuesto, peleando por todo y haciendo papeles dignos siempre), me preocuparía.
    No sabéis lo que significó anímicamente el final de la 2003/04 para el Barça. No se ganó nada, pero sembró todo para lo que vino.

  • Anónimo dijo...

    Como vuelvan a repetir que Raúl se va y con el la garra del madrid, la entrega, la lucha, y demas gilipollezes voy a perder la paciencia.

    Cuantas Champions hemos ganado estos últimos años con ese espiritu de Raúl, con esa garra, todo una grandisima mentira...

  • cuscus dijo...

    Todavía no me creo que este año vaya a ver los partidos del Madrid y no esté aterrorizado porque Baúl vaya a saltar al campo con la consiguiente y vomitiva ovación pipera...

  • Dani Buyo dijo...

    Hola Pi, agrada en un día como hoy tener la opinión de un culé, que dicho sea de paso es la misma que tuvimos los madridistas el verano que largásteis a Ronaldinho y Deco.

    Yo espero y deseo que a Mourinho le dejen trabajar y de momento eso parece que es así. Digo que Guti estaba fuera, y lo está, dijo que no contaba con Raúl nada más que para recoger trofeos, y también está fuera. En Champions una vez más, por eso de ir en el bombo 2 nos va a tocar un grupo jodido, y dudo que esta vez del bombo 1 nos toque el Milan. Seguramente será el United, el Inter o similar, por lo tanto a lo que aspiro es a llegar a octavos, pasar de una vez por todas esa fase, y a partir de cuartos cualquier cosa puede pasar. Creo que el Madrid debe aspirar esta temporada a estar entre los 8 mejores equipos de Europa, a partir de ahí, influye mucho la suerte, no es lo mismo que te toque en cuartos el Barcelona a que te toque el CSKA por poner un ejemplo.

    En Copa ya son muchos años haciendo el ridículo y creo que este año hay plantilla suficiente para aspirar a algo más, su conquista sería un tortazo a los raulistas.

    Y evidentemente, si tenemos mejor plantilla, debemos aspirar a luchar por la liga hasta la última jornada. De momento se han ido Metzelder, Guti y Raúl y de momento han llegado Canales, Pedro León y Di María.... menuda diferencia. Si a eso añadimos que jugadores como Xabi Alonso, Lass, Benzema ó Kaka no dieron, ni de lejos, su mejor nivel -el Xabi Alonso de la Selección ha sido infinitamente mejor que le del Madrid- estamos hablando de un equipo que sólo está destinado a mejorar lo realizado la temporada anterior.

    Va a ser una temporada muy interesante, y todavía quedan por llegar 2-3 fichajes. Me alegra que esto preocupe a los culés, señal de que por fin, algo estamos haciendo bien. Ya era hora ¿no?.

    Saludos crack

  • Dani Buyo dijo...

    Anónimo, eso es lo increíble. Que hablan de garra, de espíritu, de goles, de ...... ¿donde ha estado eso los últimos 7 años? Que no se puede vivir del pasado, que no se ganan ligas, copas del rey ni copas de europa con lo que se hizo en el pasado......

    Así nos ha lucido el pelo estos últimos años

  • Pi dijo...

    @Dani Buyo
    No te equivoques... sigo confiando en Floren... jejeje.

    Ya en serio, echar a éstos es algo que no queríamos ver los culés en varios años más. Es un gran paso para el Madrid.

  • Dani Buyo dijo...

    Pi, la próxima que monte Floren se tiene que largar por la puerta de atrás.......

    Pues si que es un gran paso, en los últimos años hemos estado jugando con 9 por decre7o y esta última temporada la hemos acabando jugando con 10 y con el primer cambio secuestrado..... y Gago titular......

    Digo yo que la mejoría, con, por ejemplo Khedira por Gago, Canales por Guti y Di María por Raúl tiene que ser tremenda..... a ver si empieza ya la liga.

    Saludos

  • Anónimo dijo...

    se acaba de descubrir el pollo:

    Pregunta un periodista de El Mundo:
    -"Lo primero Raúl gracias por estos años".

    Responde Raúl:
    -"Gracias a vosotros".

  • William- Madrid dijo...

    Dani me parece que te quedas corto con lo de que la marcha de Baúl supone una Champions. Yo diría que equivale a mínimo 3 tripletes. Otros récords para tu lista!

    Récord Patizambo: No lo llama el seleccionador nacional para disputar la Eurocopa 08, después de jugar casi toda su vida con la selección Española. Resultado= España Gana la Eurocopa 2008.

    Récord Aplaudeitor: Don Vicent...e del Bosque toma el mando de la selección campeona de Europa. No hace caso de los diarios de la ya famosa "Caverna Mediatica". Resultado conocido por todos = España Campeona del Mundo 2010.

  • Jorge dijo...

    Que hijo puta dice que el estaba seguro de que se si quedaba iba a jugar muchos partidos.

    No soporto su risa falta y lo tonto que es respondiendo a las preguntas.

    Y este personaje cae bien a la prensa ;)

  • Dani Buyo dijo...

    Hola William- Madrid la verdad es que si por algún casual este año el Madrid ganase Champions y Copa, los raulistas tendrían que ocultarse y no volver a salir nunca más. No creo que tengamos esa suerte, pero sería algo tremendo para la ya de por si, desgastada imagen de este ex-futbolista, que sigue viva gracias a la prensa.

    Saludos

  • Hackney Grove dijo...

    lo de la corte de periodistas pelotas estás siendo vomitivo....aún así estoy disfrutando como un niño, estoy de acuerdo con el comentario anterior, estoy equivale a tres tripletes

  • Dani Buyo dijo...

    Jorge, si tanto iba a jugar ¿porqué se ha ido? otra mentira más a sumar a su larga lista.

    Nadie se cree, nadie, que si este tipo iba a jugar tanto aquí, con un año de contrato prorrogable por otro al alcanzar los 30 partidos, se vaya.

    Tremendo lo de este personaje y la prensa aduladora ¿no queda un periodista serio en este país?

  • Jorge dijo...

    @ Dani


    Pero coño no te acuerdas lo que decía Ginés de la selección cuando no iba el pollo?

    Y Eurocopa que te crío.


    Que les den por culo a todos que se piensan que la selección se iba a tomar por culo sin él y los mismos que piensan que el Real Madrid no existe sin este impresentable y el mafias de su representante.

  • Dani Buyo dijo...

    Jorge, desde hoy Ginés Carvajal -con Sarabia renovado hasta 2013- debería ser declarado "persona non grata" en el Bernabéu. Sarabia que se busque otro representante.

    Madridista, esta ha sido la historia de Raúl los últimos 7 años, periodistas ensalzando sus pocas virtudes y ocultando sus muchos defectos. Todavía recuerdo de hace dos temporadas, tras el triplete al Sevilla ese "Raúl hasta que tú quieras", de su desaparición las 5 jornadas siguientes nadie habló....

    Saludos

  • Bauleitor dijo...

    Algunas perlas:

    -SI me hubiera quedado hubiera jugado y mucho, además, seguro. (como en los últimos años, decretazo).

    -TUVE LA SUERTE de que un compañero se lesionó y pude salir.

  • Dani Buyo dijo...

    Bauleitor, y me han comentado que el perosnaje ha afirmado que jugó por decreto en Zaragoza sabiendo que estaba lesionado "porque sería bonito". De traca, una vez más sus intereses por enicma de los del club, una vez más titular por decreto.....

    Si hubiese jugado y mucho, no se habría ido. Se va porque Mourinho le dijo el primer día que se acabaron los decre7os y que iba a jugar menos que Adan la temporada pasada.

  • Jorge dijo...

    Esperpéntico lo del pipero del AS llorando mientras le hacía la pregunta al baúil.



    Pero lo mejor de todo es lo escocidos que están los piperos que con gitano el estadio se llenase y se quedase mucha gente fuera y que que con Benzema hubiese más gente.


    Libertad!!!

  • Dani Buyo dijo...

    Jorge, pero a ver ¿no es este el mejor jugador de la historia del Madrid? ¿cómo es que no se ha llenado el estadio?......

    Y además amenaza con volver....

    Que digo yo que el día que se marchó Di Stéfano 8 ligas, 5 Copas de Europa y 2 balones de oro en 10 años ó Gento 12 ligas y 6 Copas de Europa, los ríos de lágrimas debían llegar hasta Lisboa ¿no?

    Joder no parece que le tipo este en 16 años ha ganado 14 ligas, 8 Copas de Europa y 4 balones de oro..... así nos va.

  • Dani Buyo dijo...

    Mañana se puede hacer una entrada con las respuestas a las preguntas que le han hecho al personaje, porque es una mentira tras otra. Ha dado a entender que se iba a hartar de jugar con Mourinho, pero que quería otra experiencia ¿no es tan madridista? ¿porqué se larga si iba a ser titular?

    INCREÍBLE

  • Anónimo dijo...

    Lo que nos vamos a reír el año que viene cuando el gandul este no meta ni un gol y los del Schalke se den cuenta de como han hecho el primo.

  • Higualín dijo...

    A mi lo que realmente me da pena es que tengamos que echar a gorrazos a un tio que realmente iba para mito del madridismo (el de verdad, no el de los piperos) y acabó siendo el auténtico cancer del club. Como ya apuntabais Raúl como futbolista murió allá por el 2003. 7 años lastrando al mejor club de futbol del mundo. Espero que los éxitos caigan más pronto que tarde para olvidar cuanto antes mejor a este personaje.

    Adios Raúl, vete y no vuelvas.

  • Dani Buyo dijo...

    Anónimo, algún gol meterá. Si juega todos los partidos titular los 10-12 goles "de empujar" no hay quién se los quite, este año aquí ha metido 6. Otra cosa bien distinta, y que las estadísticas no reflejan, es su impacto en el equipo, la de partidos y puntos que perderán por tenerlo titular, la de goles que dejarán de meter por tenerlo titular, etc.....

    Ya he puesto antes el dato, Eto'o en el mismo periodo de tiempo marcó 51 goles más en el Barcelona ¿sabes lo que habría significado para el Madrid en esos 5 años tener a un tío que hubiese marcado 51 goles más? y todo ello sin contar con los goles que facilitó a los compañeros.

    Recordemos que tras la operación de apendicitos bajó su rendimiento, tras lo de la rodilla otra vez más, ahora ha estado con el tobillo jodido. No creo que asistamos a una recuperación milagrosa, nos vamos a reir con el tipo este en Alemania y sus bajadas al centro del campo a darle un toque al balón....

    Al tiempo

  • Dani Buyo dijo...

    Higualín, si es una pena. Un jugador que de haberse sabido retirar sobre 2005 habría sido elevado a los altares del madridismo por todos. Pero ahora, con cinco años de retraso, sólo lo es por la prensa y sus palmeros. Somos muchísimos los madridistas que hemos acabado hartos de este personaje.

    La retirada no tiene que ver con la edad, hay jugadores que ofrecen un gran nivel hasta los 34, sin ir más lejos Zidane con esa edad se cascó un Mundial tremendo. Pero hay otros jugadores que ya con 30 están para el arrastre y deben saber retirarse. El problema es que el día que se retiran se les va la fama y los grandes contratos y ocurren casos como este.

    El no haberse retirado a tiempo le ha proporcionado a Raúl unos ingresos -en estos últimos 5 años- cercanos a los 35 millones de euros...... Prefirió tener la cuenta corriente llena a ser un ídolo de TODO EL MADRIDISMO.

    Pues eso, que se vaya con el maletín lleno, lo recordaré como lo que ha sido, un gran jugador hace mucho tiempo y el mayor cáncer en la historia del Real Madrid 2 míseras ligas en 7 años de capitanía suya así lo atestiguan.

    Saludos

  • Bauleitor dijo...

    Lo mejor de todo es que a despedirle han ido 4, el gato y el del tambor.

    Ha sido patético, ¿estas eran las masas que movia Baúl?.

    Lo dicho, muy fanáticos los piperos pero son 4 gatos mal contados.

  • Juanjo dijo...

    Regocijaos hermanos, pues hoy nos hemos librado del yugo maligno que aprisionaba nuestras esperanzas e ilusiones.

    Regocijaos hermanos, porque falta poco para que un nuevo portador del número 7 de nuestro club haga que el último lustro se diluya como un pedo en el viento.

    No quepo en mi de gozo, joder.

  • Jorge dijo...

    En todos estos grandes hits que nos ponen
    del EX-jugador del Real Madrid llamado Raúl González Blanco ;) alguno me puede decir si hay muchos goles de los últimos años?


    La gente se cree que Raúl empezó su decadencia el año pasado :)

  • Juanjo dijo...

    Reportaje en Antena 3 de la retirada de Raul: muestran su primer gol, el último, comentan sus records, y van intercalando goles de hace más de 5 o 6 años con carreritas y tonterías de la última temporada. Brutal xDDD

    Y que no haya un jodido medio en este pais capaz de titular algo que cuadre con la realidad, en plan "Raul se va del Real Madrid tras un lustro dando pena".

  • Juanjo dijo...

    Si el facebook de drenthe es realmente suyo:

    http://www.facebook.com/pages/Royston-Drenthe/19272706925

    Lo hemos empaquetado con destino Liverpool y tal.

  • espabilado dijo...

    Adios Raúl Madrid, ha vuelto el Real Madrid. Sin lastres, sin alineaciones por decreto, sin el cambio pactado de las segundas partes, sin mitos en la plantilla que condicionen a la grada, todos iguales. Donde el que manda será el entrenador y tonterías las justas.

    Ha costado pero el día ha llegado, tarde pero llegó. Pues nada, ahora a despegar como un cohete hacia el infinito y más allá.

  • Mario dijo...

    Lo de Baúl con el Real Madrid es de traca.Un hijo de puta mantiene secuestrado al club con su corte de periodistas que le lamen el sable obviando sus ridículos que en este caso perjudican a la imagen del Madrid y los piperos de mierda deseando que nos elimine el Schalke con gol del me7as7asie7e.. también criticando el rendimiento de "Benzemalo" cuando ha sido víctima del cadáver jugando menos y siendo marginado por Pelele.
    No concibo a los raulistas, no los entiendo.. coño que Baúl ha jugado por decreto con Schuster y sobretodo con Juande haciendo el mayor de los ridículos el equipo y la lacra del madridismo ,que ni olió la pelota.. Y encima justificando las ventas de los holandeses cuando se estiran de los pelos por no ver al fastasmón rojiblanco.Yo no sé qué partidos ve la gente..

  • Jorge dijo...

    Estamos vivos ;)

    http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=722721&idseccio_PK=1124

    Que este impresentable dé lecciones de señorío cuando "su" club desde siempre ha corrido a gorrazos a todos sus mitos y desde hace años en las lenguas de los dirigentes del Barça este siempre la palabra Real Madrid para dedicarnos bonitas palabras.


    Es de traca que se critique desde Barcelona como trata al Madrid a sus mitos xD

    No salgo de mi asombro de verdad.


    Y la portada de Spork de hoy lamentable.

    Gana Contador su tercer Tour y como no es culé ni del Barça aunque sea España pues no decimos nada.

    Y lo mismo vá para la mierda del ASCO que es más importante el bulto.

    Por una vez el MARCA bien.

  • Anónimo dijo...

    Originalmente Escrito por MariaParla

    "Que es verdad joder.. que no es ni envidia ni odio ni enfermedad. En San Cristobal hay dos bandos:

    Los de Raul?? Bahhhh amigos de toda la puta vida ( mentira, Raul alli ya no tiene amigos, el se ha encargado de darles de lado, los que presumen de ello son los que son de alli y no le han visto en su vida)
    Y Los que le conocimos y vimos como paso de ser " uno mas" ( subnormal profundo eso si y a mi jamas de los jamases me cayó ni medio bien ) a ser un prepotente podrido de pasta al que le da verguenza ser de donde es.
    Siendo abuela cebolleta os dire que yo si fui amiga de David, su vecino de chabolo y mejor amigo de Raul. El dia de Zaragoza y posteriores.. fff estaba como una moto, me hizo guardarle todos los recortes de prensa, grababa en las VHS todas las imagenes que salian. Increible, su mejor amigo jugando en su equipo de futbol, el chaval no se lo creia. Lo que tampoco se creyó es que en menos de un año Raul dejo de existir para el. Dejo de contestar al telefono, de llamarle, de interesarse por el, de felicitarle por su cumpleaños. Le costo darse cuenta al chico de que Raul pasaba de su culo, hasta que fue a verle a la Ciudad Deportiva y ni se paro a saludarle. Raul es un gran profesional, pero da asco como persona y eso es lo que le quedara.

    Como profesional no le quito merito. Como persona, D. Raul Gonzalez es una MALISIMA PERSONA. Criado en un barrio obrero, su padre trabajaba en marconi y le costaba llegar a fin de mes. Lo que en mi pueblo se denomina muerto de hambre. Cuando debuto en Zaragoza, el barrio estaba pletorico, por fin, San Cristobal iba a ser conocido por algo mas que por sus yonkis y gitanos. Raulito se fue del barrio mirando por encima del hombro. David, su mejor amigo, acabo por dejar de llamarle en sus cumpleaños porque ya no le cogia el telefono. A Susana, su novia de años, la dejó en cuanto empezo a ganar pasta y a codearse con otras mas putas y mas famosas. Pero Raul seguia siendo querido ( por algunos ) en el barrio. Hicieron una piscina con su nombre, cientos de niños pequeños con su camiseta coreaban su nombre esperando hacerse una foto con la megaestrella. Raul se bajo del coche, descorrio la cortina y se volvio a marchar. No hubo palabras de agradecimiento a sus vecinos, no hubo fotos con niños, no hubo autografos, NO HUBO NADA.
    Raul es un gran profesional. Como persona no ha valido un duro en su puta vida.
    Pd. Si, todo para deciros que fui vecina suya y compañera de colegio.
    Pd2. Os cuento mas? XD"

  • Jorge dijo...

    @ Anónimo

    Un día ví un reportaje de como estaban las instalaciones donde jugaba de pequeño y ví que seguían igual o peor mejor dicho.


    Pudo tener algún detalle con toda la pasta que robó al Real Madrid digo yo no?

    Además le hubiese venido bien para tener más piperos llámando a la prensa.


    Yo creo que al final ni entrenador ni leches. Al final será Carvajal II ;)



    @ Para anónimo y otros xD

    Son como niños jeje

    http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20100726/encuesta_53971170711.html

    Así me gusta sin ser hipócritas.

  • Madridistas educados y plurales dijo...

    Esperabamos este show. Vemos que ya el fin de semana Paco Llorente, Madridista Decepcionado y algunos otros (no recordamos si Bauleitor y Robson) dejaban clara su preocupación

    Aqui no se fomenta el pluralismo sino el sectarismo

    Por favor, la historia de un club no se vuelve a rehacer poa salida de un jugador

    Lo que ha hecho Raúl ha sido precioso

    Todo lo que ha dicho ejemplar

    Inclusive ha dejado 4 puyas

    1. Leer mal lo de los presis...indirecta Florentino
    2. Recordar a Redondo.....el siempre se enfrentó a Florentino por venderle imponiendose a Del Bosque
    3. Ensalzar a Del Bosque
    4. Ensalzar a Guardiola

    Raúl se va porque no cree en el florentinato

    Roncero hoy ha estado magistral...ha cogido el micrófono y ha hecho su disertación y ha dicho: Pirri, Juanito, Butragueño, Raúl y ahora que...

    Raúl ha estado bien contestando Iker 2016...Roncero le ha corregido...hasta 2017

    Pero el tema es que no nos sale ni un solo jugador ilusionante

    Estamos todo el día hablando de cromos

    El Manchester City....es un ejemplo a seguir....tan a seguir que Torres no va a fichar por ellos (iría al Chelsea) y Mancini tendrá problemas....Y vosotros jaleando fichajes

    Michel, gran entrenador, dijo en su momento "Desde la segunda época de Mendoza el Madrid no tiene un modelo deportivo"

    Y es verdad

    Claro que Mou es bueno pero......la pregunta que el buen madridista debe hacerse es que proyecto de estabilidad representa

    Cuando se llevan haciendo mal las cosas desde Junio 2000 con la salida de Redondo (y ya lo de Makelele fue el chiste, lo recordó en su día Juan Villalonga) no se pueden alimentar falsas esperanzas

    En este blog quedaba muy bien la referencia Don Santiago (de hecho si no pones Don te sale un blog de un sueco) pero ya se ha convertido en un pensamiento único

    Estamos orgullosos de Raúl

    Ponerle una pata de palo es una falta de respeto

    Si va al Schalke 04 va a disfrutar de una liga de 18 equipos, 6 semanas de parón invernal y un mes menos de competición (diferencia entre 20 y 18 equipos). Luego a nada que aporte al Schalke 04 será un éxito

    Lo que no puede ser es que el autor de este blog se pase alabando a VDV, menospreciando a VDB y negando que Raúl pueda hacer de VDV con un Magath que lo es todo en Alemania

    Finalmente si la historia del futbol nacional cambió gracias a Luis Aragonés en Junio 2008 es de mal gusto ir contra VDB. No ha tenido nada de suerte. El se ha currado el mantener (por mas tiempo que Luis) una selección invencible desde Septiembre 2008 hasta ahora. Las derrotas ante EE.UU y Suiza fue lo mejor que nos pudo pasar como las derrotas de 1-5 ante el Zaragoza y 2-4 ante el Bayern en el Bernabeu fueron el bálsamo que llevó al Madrid a la octava

    Temas personales al margen la sensación que tenemos es que la foto de Iniesta haciendo gol ante VDV (al autor de este blog le da por gustos raros, Diarra I, luego Diarrá II, luego VDV, luego Benzema, ,,,,,un día Kolarov) ha hecho pupa

    Los periodicos del mundo han dicho Spain on top of the world......y parecer ser que aquí se dice criticar a Florentino pero se alaba el fichaje sin ton ni son.

    Suerte Mou

  • Mou_de_White dijo...

    Grandiosa entrada Dani.

    Tu análisis y crítica son un soplo de aire fresco ante la peste que acaba de abandonar este club. Enhorabuena a todos los madridistas de bien. Dia 1 de la nueva era del Real Madrid.

    Ahora sí, ilusión con otro significado.

  • Juanjo dijo...

    El del liderazgo cada día está más senil, es imposible leerle un escrito y enterarse de algo.

    Demasiado libro de liderazgo y poco Micho 1, 2 y 3.

  • Mario dijo...

    @Madridistas educados y plurales: En el madridismo cabe todoe l mundo:raulistas y antiraulistas tienen razones para creer en sus ideas.Los raulistas recuerdan a raúl,el gran Raúl de su debut hasta 2003 cuando una lesión le hizo perder la chipa y la magia que un día tuvo.Claro que es una enfermedad grave porque desde 2003 hasta aquí la figura de Raúl ha ido degenerando a la par que sus condicionas físicas y técnicas.
    Que un madridista recuerden goles tan memorables como el aguanís de la Intercontinental ,el gesto del Camp Nou ,el gol de la Octava y la Novena es de recibo,lo que no es de recibo es que desde esas fechas a Raúl no se le recuerda un hecho reseñable porque no ha habido ninguno.
    El antiraulista-que no madridista,recuerda con orgullo al Raúl de la primera etapa antes de la lesión,testimonios como la vecina de Raúl alimentan la etsis de que Raúl es un mal compañero,un ególatra en busca de sus récords que no le preocupa lo más mínimo el Madrid.
    Por eso Villa no juega aquí,por eso se fue Schuster y vino Juande,casualmente tenia el mismo representante de Raúl y a partit de ahí Raúl siguió jugando los 90 minutos de cada partido sin importar sus discretísimas actuaciones.
    Hay razón para que la prensa ensalce a Raúl ?Sí y No.
    Sí ,porque ha sido un grande .No, porque recuerdan gestas del primer Raúl en pleno 2010.
    Raúl ha debido ir perdiendo peso en el equipo desde 2003 y sin embargo lo ha jugado todo y ha cobrado del club unas plusvalías que exceden su mérito puramente deportivo.
    Raúl tiene en su haber grandes récords, sí en base a jugar todos los partidos e igualar récords que antes, en la historia del fútbol han logrado en la mitad de tiempo que el ya extinto 7 del Madrid.
    Que Raúl es un mal compañero ?Sí.En qué me baso? En que un jugador con su trayectoria one man club decide poner fin a su carrera en el club que lo ha dado todo porque no acepta la realidad:que está próximo a ser un ex-futbolista si no lo es ya.
    Dicen que Raúl ha aceptado de buen grado su suplencia,con la actitud antes mencionada demuestra lo contrario.
    Dicen que es un gran compañero y el alma del Madrid,gestos como el día del Almería haciendo aspavientos y mostrando cara de desaprovación ante el gesto de Pellegrini de retirarlo del calentamiento muestran lo contrario, un tipo ávido de protagonismo.

  • Mario dijo...

    Perdón por las faltas:"el antiraulista que no ANTI-MADRIDISTA".
    "en el Madridismo cabe todo el mundo".
    "alimentan la tesis".

  • Dani Buyo dijo...

    Hola Madridistas educados y plurales, aquí no hay sectarismo, fíjate que hasta dos culés escriben a diario -Ivan y Pi- y expresan su opinión líbremente, tanto del Madrid como del Barcelona.

    "Estamos orgullosos de Raúl" y yo también, de Raúl 1994-2003, de Baúl, el jugador que se lleva arrastrando 7 años no, el jugador que, bajo su capitanía, nos ha llevado a uno de los peores ciclos del Madrid en la época moderna. El jugador que vetó a tu adorado Villa porque no quería ser aquí suplente del asturiano.....

    "Ponerle una pata de palo es una falta de respeto" lo que es una falta de respeto es anteponer sus intereses a los del club, jugar lesionado en Zaragoza "porque estaba bonito" aunque eso fuese en contra del equipo, poner y quitar entrenadores, presidentes, jugadores....

    "Claro que Mou es bueno pero......la pregunta que el buen madridista debe hacerse es que proyecto de estabilidad representa" Por lo pronto, se acabaron las titularidades por decre7o y los cambios por decre7o ¿te parece poca estabilidad?, por lo pronto se está fichando lo que nos falta para completar la plantilla ¿te parece poco proyecto?. Si comparamos esto con lo que hemos tenído los últimos años.....

    "Luego a nada que aporte al Schalke 04 será un éxito" o sea, que un jugador que va a cobrar ¡6 millones brutos por cada una de las 2 temporadas! a nada que aporte será un éxito "ME LO EXPLIQUEN". Si se fuese jugando gratis si, a nada que aporte será un éxito, pero que va a cobrar 1.000 millones brutos de las antiguas pesetas por temporada..... eso es el baulismo.

    "negando que Raúl pueda hacer de VDV con un Magath que lo es todo en Alemania" pues si puede hacer de VDV en el Schalke ¿porqué no lo ha hecho aquí este año?..... también Guardiola lo es todo en el Barcelona y ya hemos visto su ojo con los fichajes....

    "Temas personales al margen la sensación que tenemos es que la foto de Iniesta haciendo gol ante VDV ha hecho pupa" vamos, estoy que no quepo de dolor tras ver como un magnífico jugador de Albacete hacía a España campeona del mundo......

    "pero se alaba el fichaje sin ton ni son" se comentan los posibles fichajes y no se alaban sin ton ni son. Aquí Kaka, uno de los fichajes sin ton ni son, es muy querido por el que suscribe.....

    Saludos

  • Mou_de_White dijo...

    Nunca faltan los abducidos. La libertad sólo la respira el que la deseaba. Me queda una duda. Los baulistas apoyarán de ahora en adelante al madrid o al Schalke?

  • Dani Buyo dijo...

    Se me olvidaba "Por favor, la historia de un club no se vuelve a rehacer poa salida de un jugado" pues si, porque estos últimos años esto ha sido el Raúl Madrid y ahora renace como Real Madrid, la historia no se rehace, eso quisieran los raulistas para borrar las 12 ligas y 6 Copas de Europa de Gento o las 8 ligas, 5 Copas de Europa y 2 Balones de Oro de Alfredo Di Stéfano..... pero si renace.

    El Real Madrid murió en el 2003 y vuelve a la vida en 2010 "REBIRTH"

    Saludos

  • javisas dijo...

    Hola Dani,
    Por fin! Nos libramos del chiva7o. Poco voy más voy a decir sobre su marcha que no se haya dicho aqui y en otros blogs, sólo quiero decirte que el Real Madrid ha dado mucho más a patapalo y al fiestas, que ellos al Madrid.
    Alegremonos de que por fin tengamos un once y que el primer cambio no sea siempre el mismo.
    Un abrazo.

  • Dani Buyo dijo...

    Mou, evidentemente al Schalke, ya verás tú los comentarios el día del Real Madrid - Schalke 04 en Champions. A eso lo llamamos aquí "mandrilismo", porque si uno es del Madrid lo es hasta las últimas consecuencias, por lo tanto, los seguidores de este personaje no se pueden catalogar como madridistas y si como baulistas "seguidores de baúl". Repito, nunca confundir con Raúl 1994-2003.

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    Mario, a riesgo de que me tachen de sectario y tal, suscribo punto por punto lo que has escrito.

    Saludos

    Javisas, por supuesto, si tú cobras al año 12 millones brutos de euros, o le das al Madrid cada año todos los trofeos en disputa o siempre le deberás tú algo al Madrid. Y si en estos siete años el personaje ha cobraso 7x12=84 millones de euros a cambio de 2 ligas.....

    Mourinho tiene el camino libre, que Valdano y Florentino no metan la mano y que a él no le de un ataque de entrenador.

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    Se me olvidaba esto "Roncero hoy ha estado magistral...ha cogido el micrófono y ha hecho su disertación y ha dicho: Pirri, Juanito, Butragueño, Raúl y ahora que...

    Raúl ha estado bien contestando Iker 2016...Roncero le ha corregido...hasta 2017

    Pero el tema es que no nos sale ni un solo jugador ilusionante"

    Si, Roncero magistral, llorando tras ver como su querida España ganaba Eurocopa y Mundial sin su hijo adoptivo.... ¿no hay ni un sólo jugador ilusionante? pues el chico este que es capitán de España ya tiene en su armario 2 Copas de Europa, 1 Eurocopa y 1 Mundial, así a bote pronto me sale que tiene que ser más bueno que Raúl y sus 3 Copas de Europa....

    Tampoco había nadie ilusionante al comenzar 1994 y de la nada salió Raúl, así que no hagamos demagogia barata, que los jugadores salen de la cantera casi sin avisar, los que avisan no llegan.

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    Por cierto, que no se de donde se sacan aquí que a mi me ha dado por Kolarov, cuando lo primero que he dicho de ese jugador es que apenas lo he visto jugar....

    ¿Que me ha dado por Van der Vaart? joder, si la temporada que ha hecho el holandés la hubiese hecho Granero habría estado en el Mundial, pero claro, como no es español ni canterano hay que ningunearlo. Si la temporada que ha hecho el holandés la hubiese hecho Raúl, hoy no se habría despedido del Madrid.....

    Es curioso, poner a bajar de un burro a Van der Vaart pero luego pretender que Raúl sea el Van der Vaart del Schalke ¿tiene eso sentido? ¿en que quedamos?

    Saludos

  • Luis Roberto dijo...

    Dani Buyo
    26 de julio de 2010 20:22
    Se me olvidaba "Por favor, la historia de un club no se vuelve a rehacer poa salida de un jugado" pues si, porque estos últimos años esto ha sido el Raúl Madrid y ahora renace como Real Madrid, la historia no se rehace, eso quisieran los raulistas para borrar las 12 ligas y 6 Copas de Europa de Gento o las 8 ligas, 5 Copas de Europa y 2 Balones de Oro de Alfredo Di Stéfano..... pero si renace.

    El Real Madrid murió en el 2003 y vuelve a la vida en 2010 "REBIRTH"

    Saludos
    -----------------------

    Esto demuestra la madurez intelectual (sic) de quien escribe esto

    Las obsesiones son obsesiones y claro con tanto pipero es facil escribir tras el anonimato

    No tiene nada que ver Raul 2003 con la degeneración del Madrid sino mas bien la salida de Del Bosque

    El problema del sectario este es muy evidente: Un autor de un blog debe poner sus articulos y simplemente comentar con mesura porque de lo contrario se convierte en monologos que luego solo se cree el

    Obviamente Raúl, Guti, e Iker se descojonaría a la cara de él...recuerdese que aqui Iker es cuestionado.....

    Hoy Raul, como ha explicado lo de Zaragoza, que era su ultimo esfuerzo y de suerte cayó un balón, y metió gol....ha dejado al autor de este blog sin argumentos pues sostuvo que se había lesionado a propósito para quedarse otra temporada más

    Lo dicho son obsesiones, quien se dedica (un día si y otro también) a escribir estas cosas acaba obsesivo

    Claro que en un país donde la gente tiene como objetivo ser funcionario y donde periodistas mandan en la vida pública y abogados en empresas así le va

    Ahora el tipo tiene las mismas coartadas que Marcoran y Asco y Spork...ya apuntamos aquí...que...si claro...de tanta cosa escrita alguna se habrá acertado claro

    Y claro como no hay equipo que gane una Liga 3 temporadas seguidas, el Madrid gana esta y se sacaran conclusiones (sic) que no tienen nada que ver con lo que es el Madrid

    Creo que Michel, Sanchís y los buenos madridistas pre-Raúl estan muy impresionados (sic) con este blog que utiliza el nombre de Don Santiago Bernabeu

    Si se titulase piperos mediaticos para contraprogramar a Marca y AS bien pero no el nombre de Don Santiago

    Y ademas solo saben descalificar cuando es mas que evidente (se vió el sabado con Paco Llorente y otros) que a la gente no le gusta el pensamiento único

    Raúl NO ES EL PROBLEMA DEL MADRID

    Desde Octubre 2009 NO HA SIDO TITULAR

    Y aqui Dani Buyo ha seguido viendo fantasmas donde no los hay

    Un equipo se construye. El actual Barca se acaba de construir un Enero 2004 cuando Rijkaard persuade a Davids....y el tal Valdano le tildo de no galáctico...encajó se rehicieron...Davids no siguió pero ya habian dado la tecla

    Y hasta hoy. 2007 y 2008 fueron blancos porque no quitaron sus cánceres de Deco y Ronaldinho. Y porque no es posible ganar la Liga todas las temporadas

    Es que empezamos a pensar que al igual que en los tabloides la gente de Florentino mete mano

    Es que es un insulto a la inteligencia del Madrid justificar la falta de rumbo desde 2003 al 2010. Es que es falta de madurez intelectual, es que se basa en el "Ves yo te dije"

    Todas las conversaciones verbales son bolas de nieve de comunicación

    Y análisis a toro pasado (en 2010 hacer sic, cuentas desde el 2003) son mentiras al personal

    Todos sabemos que Mou es buen entrenador pero tambien sabemos que ....en cuanto tuvo que rehacer equipo...tuvo sus problemas. Y todos sabemos que desde el escandalo 2006 el Scudetto italiano está desvirtuado, Milan y Juve no pueden ganar sin trampas, y Capello ya no está en una Roma para darle emoción.....

    Vamos a ver que da de si el Bayern esta temporada y esperemos que Ferguson siga con su plan: nada de fichajes para dejar un equipo hecho para su sucesor

  • Dani Buyo dijo...

    "Hoy Raul, como ha explicado lo de Zaragoza, que era su ultimo esfuerzo y de suerte cayó un balón, y metió gol....ha dejado al autor de este blog sin argumentos pues sostuvo que se había lesionado a propósito para quedarse otra temporada más"

    Pues si, ha dejado claro que jugó ese partido lesionado contra el criterio médico, donde fue TITULAR, anteponiendo una vez más sus intereses a los del club. Y si no se ha quedado otra temporada más pregúntale a Florentino porqué ha sido, porque ayer Carvajal lo estuvo intentando hasta última hora.

    "No tiene nada que ver Raul 2003 con la degeneración del Madrid sino mas bien la salida de Del Bosque", venga, si, la perra chica para tí, ya me habría gustado a mi que hubiesen dejado a Del Bosque imponer su criterio y que hubiese llevado a Raúl al Mundial, te iba a decir yo cuantas estrellas tendríamos hoy en la camiseta de la Selección.

    "Raúl NO ES EL PROBLEMA DEL MADRID.Desde Octubre 2009 NO HA SIDO TITULAR" claro, pero desde 2003 hasta 2009 si lo ha sido ¿hemos ganado algo? ¿no fue titular el día de Alcorcón? ¿no fue titular el día que el Milan ganó aquí por primera vez en su historia? ¿sabes para que sirven los cambios? ¿no ha tenido un cambio secuestrado toda la temporada?

    Por supuesto, ni los problemas de la Selección ni los del Madrid son Raúl, es no tener a Del Bosque, por eso España ganó una Eurocopa tras irse Raúl y antes de llegar Del Bosque.....

    Y aquí no hay sectarismo, cada uno tiene su opinión.

    Y si, ahora va a resultar que Mourinho gana porque el Scudetto está desvirtuado ¿también estaba desvirtuada la Premier cuando ganó ligas con el Chelsea? ¿también ha estado desvirtuada esta Champions?..... y luego hablamos de sectarismo.

  • Víctor dijo...

    Buenas, muy buen post, te leo todos los días y tb muchos de los comentarios, aunque apenas he escrito.
    En cuanto al tema, da asco ver los periódicos, la TV, oir la radio, por la de felaciones que le hacen, nadie dice que este tipejo se va cobrando, podría haber aprendido de Zidane si tan madridista es... el único que ha dicho algo fue anoche en punto pelota Pedrerol. Y el muy prepotente dice que si se hubiera quedado, hubiese jugado muchos partidos, jajajajajaja.
    Menos mal que este año tenemos a Mou.

  • Unknown dijo...

    Vamos a ver. Por partes

    1. Si es cierto que Raúl sobraba
    2. Aquí no se respeta mucho a los técnicos. Magath efectivamente ha demostrado su valía con creces: primero en el Stuttgart luego en el Bayern luego en el Wolfsburgo y ahora en el Schalke. Parece que os duele su decisión
    3. Que Raúl sobrase no quiere decir que sea el responsable de todos los males del Madrid
    4. No hay que hacer mas sangre del idolo caído, eso demuestra poca caballerosidad
    5. Efectivamente hay que controlar a los anónimos aqui esta mi E-Mail si cliqueais y tratamos todo
    6. Tambien seria mejor si esto no se convierte en una repetición de yo dije tu dijiste porque se pierde credibilidad
    7. Es muy cierto que Vicente es apreciado en el mundo entero y hay que ser muy cegato para decir que ha tenido suerte. Ni que hubiese hereadado la selección de Luis anteayer. El tipo ha ganado el Mundial con una superioridad incontestable. Nos han metido 2 goles de rebote. Punto.
    8. No está ni medianamente demostrado en la historia del Madrid que un entrenador con gran curriculum internacional haya triunfado en el Bernabeu. Si lo hace Mou, será porque nos gana la Champions. De no ser así estaremos todas las temporadas con lo mismo
    9. Roncero no es de lo peor. Peor es Inda, Melero, Segurola con su Mafalda Guti etc...Roncero es noble, de gente de barrio y eso le honra
    10. Lo mas importante. Efectivamente nos falta modelo. Pero no es menos cierto que aqui se alientan fichajes a gogó jugando a técnico. El Madrid no tiene centrocampo de calidad. A ver si entiendo: Khedira, Alonso y Granero para ganar por Europa?

  • Dani Buyo dijo...

    Rectifico, Raúl salió LESIONADO en La Romareda en el minuto 14 por Van der Vaart. Todo un ejemplo de compañerismo, se lesiona Van der Vaart -él lo llama "un compañero"- y contra el criterio médico le dice al entrenador que si, que se la suda, que está cojo pero que va a salir igualmente..... porque "será bonito". Esa frase refleja que él ya sabía su estado, que seguramente acabaría aún peor de lo que estaba y que posiblemente sería su último partido en el Madrid..... toda una temeridad y todo un ejemplo de "anticompañerismo".

    Y no es invención ni sectarismo, lo ha dicho él.

  • Anónimo dijo...

    Dani

    Al entrar a todo creas tu mismo un proceso de acción-reacción innecesario

    Mou es de fiar pero si tu te retrotraes al Chelsea...mala cosa porque ahí no levantó la Orejuda

    Por otro lado insinuar que Del Bosque queria llevar a Raul a la selección es una obsesión. Lo tuvo a huevo en el partido contra Turquía con Torres, Silva y Villa jugando con lesiones e Iniesta ni convocado pero no le llevó

    Y ha dicho por activa y por pasiva que no le llevaba por razones deportivas

    Estas yendo contra la corriente de la historia

    Aún no eres consciente del significado del Mundial. Vicente tiene la sartén por el mango hasta 2014...por lo menos. Da igual que nos clasifiquemos para Eurocopa 2012. Tenemos ConfeCup 2013.

    Meter todo a base de Raúl es simplemente perder credibilidad

    Si en Junio 2000 nos dicen que en 2010 seriamos campeones del mundo con Del Bosque y que el Madrid se hubiese convertido en lo que es, les diriamos que están locos

    Preguntate donde vamos , y donde estaremos en 2020

  • Mounhismo o Madridismo ? dijo...

    Como no sé nada que me esbocen los expertos un 11 titular de Mou que gane La Liga y que me digan los 16 jugadores que utilizará regularmente

    Por favor ponerlos del 1 al 11 y luego del 11 al 16 a razon de 2 por linea. Del 1 al 11 en esquema sin dorsales obviamente

    Por ejemplo tengo curiosidad donde pondréis a VDV v Kaká y a Benzema v Higuain

    Leo que hace falta un tanque para suplir a Raúl y leo hasta un tal Amauri

    Ya veo que Negredo no es un tanque...bueno es un tanque bastante bueno claro

  • Dani Buyo dijo...

    Hola José Luis, yo respeto a Magath, me parece un gran técnico, pero me sorprende su decisión de montar un equipo en torno a Raúl, un jugador que si sobra en el Madrid -lo acabas de decir- no entiendo que cabida tiene en un equipo que, como subcampeón de la Bundesliga, debe aspirar a llegar lejos en la Champions.

    Del tema Del Bosque ya he hablado mucho, sigo pensando que con esta generación de jugadores que tiene, lo difícil es perder. Yo no llamaría superioridad incontestable a ganar un Mundial con 8 goles en 7 partidos ganando los últimos por 1-0, eso si, los 2 goles encajados han sido de rebote, casi que nos podíamos haber ido con la puerta a cero. Pero repito, esto es una opinión mía, y como siempre digo, seguramente estaré equivocado.

    Capello vino aquí y gano la liga, 10 años después volvió a venir y la volvió a ganar. No hizo más porque las dos veces la prensa lo echó.

    Aquí no se alientan fichajes, se comentan. Por supuesto que el centro del campo del Madrid no tiene calidad para andar por Europa, desde que se largó a Redondo y posteriormente a Makelele no hemos tenido nada decente ahí. Con Alonso-Khedira y el Granero de la temporada pasada por supuesto que no nos da para pasar de cuartos. Si se logra volver a la versión Granero del Getafe -el que se comió al Bayern en Munich- y si se trae un centrocampista bueno -no aliento fichajes, pero si el centro del campo no da ¿habrá que traer algo no?-.

    ¿Y que traemos? yo he pedido a Fábregas, pero está imposible, tras eso ¿Javi Martínez por 30 millones o Khedira por 10?..... los Busquets, Xavi, Iniesta y el propio Fábregas están imposibles ¿que nos queda? ¿que centrocampistas hay? ¿Sneijder......? ¿Schweinsteiger? ¿Khedira que tiene un precio de mercado muy por debajo de su caché?.... Porque digo yo que, como bien comentas, si el centro del campo del Madrid no da para salir por Europa habrá que traer algo ¿no? o mejor seguimos cayendo en octavos o en cuartos.

    A mi Mahamadou me parece tácticamente un gran jugador, pero entre todos lo mataron y él solito se murió, si Mahamadou era muy bueno -ver partidos del Olympique Lyonnais-. Lass no es malo, pero tácticamente es un desastre. Gago no tiene sangre en las venas, el Granero del año pasado no vale para nada, sólo tenemos a Xabi Alonso, digo yo que habrá que fichar algo ahí....

    Saludos

  • Jorge dijo...

    @ Madridistas educados y plurales

    En vista que sois anti-Florentino pregunto ;)

    Os pareció magistral como llevó el club tanto deportivamente como economicamente el señor Lorenzo Sanza?

    No me valen las dos copas de Europa ya que estoy hablando de PROYECTO.

    Parecéis liderazo style que siempre tenéis razón y que los demás somos unos borregos.

    Muchos de los aquí presentes estamos muy molestos con Florentino pero tampoco somos tan tontos para abrazarnos al piperio que proponen Eugenio Martínez Bravo.

  • Se lo ponemos a huevo a los culés dijo...

    Lo digo por el tono aquí expresado y por videos como este de un tal Messi Ibrahimovic que genera estos comentarios. Los culés tienen a dia de hoy mucho mas reconocimiento internacional

    ESPAÑA Campeona del Mundo! Video Homenaje ¡Gracias!

    http://www.youtube.com/watch?v=eDj4kTKjLQU&NR=1

    #
    tokuoocom

    Resultados de España en los ultimos 2 años....
    España vs Italia 1-0, España vs germany 1-0, España vs poland 6-0, España vs argentina 2-1, España vs chile 2-1,España vs portugal 1-0, España vs paraguay 1-0, España vs holland 1-0, España vs belgica 5-0, España vs arabia saudi 3-2, España vs poland 6-0, España vs Corea del norte 1-0, España vs Francia 2-0, España vs Inglaterra 2-0... Campeones de europa 2008, campeones del mundo 2010, primeros en el raking FIFA.. a chuparla

  • Casual on the road dijo...

    Y ya que estamos. A los alemanes no les hará falta un medicentro argentino, un director deportivo y su lacayo? Si aceptan les incluimos en el lote al director de la cantera. Todo a 1 leuro.

  • Casual on the road dijo...

    Pensándolo bien, lo hemos hecho mal. Quicir, lo podríamos haber hecho mucho mejor.
    Mandamos al Tábano al Manchester Utd con un contrato de 4 años, por supuesto le pagamos nosotros el sueldo, a Guti al Bayern y a Gago al Milan. Puede parecer una gran inversion, 3 sueldos durante 4 años. Pero os aseguro que nos quitaríamos 3 rivales directos en champions para los próximos 15 años. Que digo quince, les metemos el Tábano allí, y el Man Utd desaparece.

  • Dani Buyo dijo...

    Anónimo, joder, es que si Mourinho hubiese ganado la Champions con el Chelsea ¿ante que entrenador estaríamos? un tío que coje al Oporto y gana ligas, UEFA y Champions, un tío que coje al Chelsea y gana ligas -y esa supuesta Champions- y un tío que coje al Inter y gana ligas y Champions.....

    A ver si va a resultar que el portugués es un paquete porque no ganó la Champions con un Chelsea que no era nada hasta su llegada -en sus vitrinas había sólo una liga y dos Recopa como trofeos importantes-.

    Pues el propio Del Bosque dijo hace bien poco que estaba apenado por no haber llevado a Raúl al Mundial y que si por él hubiese sido lo habría llevado.....

    Saludos

  • Unknown dijo...

    De acuerdo con el cachondo de casuals on the road

    Evidencia que no todo es Raul

    Volvemos a lo mismo Dani. Te eriges en una especie de orbe supraplanetaria mundial cuestionando a entrenadores. Y claro cuanto te sacan el dato incontestable de Magath divagas. Nunca se ganó un Mundial y con Luis no está claro que se hubiesen conseguido los espectaculares resultados conseguidos por buenos madridistas como Vicente y Toni Grande

    En cuanto a los fichajes tu solo te crees que Cesc va a venir al Madrid despreciando a su Barcelona. Y el tema de Javi Martinez te convence a ti solo. No es el tema monetario (se puede forzar por 20) sino el hecho que como no hay proyecto ahora nos subimos al carro de Khedira. O sea de los terceros del Mundial

    Te recuerdo que te reías de Uruguay y acabaron cuartos.....

    No consisten en hacer fichajes a diestra y a siniestra. Tiene gracia que te erijas en defensor del precio justo

    O sea que Di Maria vale 35 millones

    ya.......

    Rompimos el mercado con los 96 millones y eso tiene un responsable: Florentino

    Y pagar 35 por Benzema es de locos

    Pero claro como tú funcionas a base de gustos pues no hay nada que hacer

    En fin gracias al cachondo Casual on the road

  • Dani Buyo dijo...

    Mounhismo o Madridismo ? - De entrada, Mourinho adapta su sistema de juego a los jugadores que tiene, no ha jugado igual con el Oporto, con el Chelsea y con el Inter. Eso me gusta de él, que no impone su sistema. Por lo tanto no tengo ni idea de como jugará con el Madrid.

    Viendo lo que ha fichado hasta el momento tiene pinta de que puede jugar un 4-3-3, 4-4-2, 4-2-1-3, 4-3-1-2 porque repito, Mourinho no tiene un sistema fijo..... poner un 11 titular ahora cuando faltan 2-3 fichajes es un poco aventurado, pero si es cierto que a mi, al igual que a ti me sobran jugadores en ciertas posiciones.

    Sigo diciendo que lo de Kaka fue una chorrada, y sigo diciendo que sobra. Con Benzema-Higuaín hay un problema, la única forma de ponerlos a jugar es con un 4-4-2, con Di María en una banda y Cristiano en la otra. Con un 4-3-1-2 arriba me sobran, además de Kaka, o Di María o Benzema...... y con el resto de sistemas igual.

    Es lo que pasa cuando uno ficha por fichar y no en base a criterios deportivos.

    Saludos

  • Unknown dijo...

    A ver si te entiendo Dani vamos a jugar asi

    Khedira-Alonso

    CR7 - Di Maria

    Benzema e Higuain

    Luego Mourinho no es lo que dices tú

    Y menudo show friki salir en el Camp Nou asi

  • Unknown dijo...

    cachondo casual on the road ojala todos comentasen como tu

    espero la entrada de Buyo (por cierto el peor portero del Madrid desde los 70) y nos vamos de birras

  • Anónimo dijo...

    Eres poco riguroso Dani. Vicente dijo eso de todos, de Palop, de Juanito en su momento, de Raul luego de Güiza en el Mundial habló de Senna

    Es un tipo muy humilde

    Un entrenador no tiene porque ser un showman, a mi me parece que tu juzgas a los entrenadores por lo que dicen en rueda de prensa

    Nadie habla del portugués como un paquete

    Lo que se pide es mesura. Tú ya lo ves todo ganado. Y no es eso

    Además la decisión sobre el 7 y el 14 es de Florentino. Mou se hubiese quedado al 7. Digas lo que tu digas

  • Anónimo dijo...

    Dani sería buena una entrada en la que hablaras de como sería el madrid ahora si Raúl hubiera desaparecido hace unas 6 temporadas. Me imagino el equipo con Owen, Robben, Baptista, Huntelaar.. etc etc y el madrid con 4 champions y todas las ligas

  • Unknown dijo...

    Daily Mail: "Tottenham y Newcastle en alerta tras el adiós de Raúl". El capitán no confirma su marcha al la Bundesliga y dice que valora la posibilidad de mudarse a Inglaterra. El delantero fue pieza clave de uno de los equipos más exitosos de la historia del Real Madrid, ganando tres Ligas de Campeones y 16 títulos en total. Pero el año pasado tuvo un papel irrelevante en el equipo y ha decidido acabar la carrera en otra parte.
    --------------

    No creo que vaya a Inglaterra, en el Tottenham si chuparia banquillo

    http://www.as.com/futbol/articulo/prensa-extranjera-rinde-homenaje-raul/dasftb/20100726dasdasftb_40/Tes

  • Unknown dijo...

    Anónimo 26 de julio de 2010 21:38

    Dani sería buena una entrada en la que hablaras de como sería el madrid ahora si Raúl hubiera desaparecido hace unas 6 temporadas. Me imagino el equipo con Owen, Robben, Baptista, Huntelaar.. etc etc y el madrid con 4 champions y todas las ligas
    ---------------

    Puff....salvo Robben el resto nada de nada

    Si ya sé que Juande ignoró a Huntelaar pero este ni la ha rascado en el Mundial

    Aunque bueno Juande no es del gusto de Dani

    Lo que hay que leer que el Madrid pasaba de 9 Champions a 13 viene a decir

    Ale chavales y chavalas a por birras

  • SuperBoy dijo...

    En mi opinión dentro de 20 años se seguirán haciendo especiales sobre Xabi Alonso, Ramos, Iniesta o Busquets que del Bul7o, que al fin y al cabo es un mito sobrevalorado y que tuvo que haberse retirado hace 4 años lo menos del Madrid.

  • Jorge dijo...

    Es decir que pagar 40 millones por Villa está bien no?


    Pero como Benzema es francés y el fichaje es de Florentino es una puta mierda.

    Lo mismo pensariais cuando Cristiano fichó por el Manchester ;)


    Del Bosque es un genio y Mourinho un inútil por no ganar una champions con el Chelsea aunque lo hiciese bien en Europa.

    Todo se justifica por decir que el culpable es Florentino.

    Vosotros os metéis con Dani por hablar del tema Raúl diciendo que no es el único problema y para vosotros el culpable de todos los males es Florentino ;)


    Me podéis decir que PROYECTO tenía Lorenzo Sanz?


    Acusais de obsesión con Raúl ex-futbolista pero lo vuestro con Florentino es de traca.

  • Dani Buyo dijo...

    Mario, salvo milagro creo que el Schalke va al bombo 3, así que no te preocupes por eso.

    José Luis, cuando uno escribe tan rápido es normal que se cometan errores escribiendo, pero gracias por la corrección.

    José Luis, esa alineación que tu pones valdría para el 4-4-2, pero como he dicho, a día de hoy con lo que tenemos se pueden emplear fácilmente 4 sistemas tácticos, no tiene porqué ser ese, es mas, dudo que lo sea porque dudo que Mourinho fuera de casa juegue un 4-4-2, mínimo 4-3-3 ó 4-3-1-2, pero que el que dirige al equipo es Mourinho no yo.

    Saludos

  • Jorge dijo...

    @ Jose Luis

    Claaaaro y Negredo es un crack mundial ;) y Juande es uno de los mejores entrenadores del panorama mundial.


    ¿Donde curra Juande? Por cuantos equipos ha pasado dejando su sello?


    No será que el Sevilla tiene estructura de club y que en su epoca aparte de hacerlo bien tenía muy buen equipo.


    -RESUMO-

    Todo lo español es la leche y lo demás es una mierda.

  • Dani Buyo dijo...

    José Luis Di María no vale 35 millones a día de hoy, ni de coña, y eso ya lo he dicho en entradas anteriores. El Benzema que se compró el año pasado si valía ese precio o cercano, que muchos equipos, entre ellos el United, pujaron por él hasta última hora.

    Si claro, Buyo el peor portero desde los 70, por eso tiene 2 trofeos Zamora y no ganó un tercero porque le faltaron un par de partidos para jugar el mínimo, pero por coeficiente era Zamora de sobra.... lo que hay que leer. Donde estén los Bizarri, Jaro, Contreras, Cañizares, Cano.....

  • No se puede perder el respeto dijo...

    Antes que nada, gracias a todos por su presencia, y gracias presidente por sus palabras, y sobre todo por la emoción de las mismas. Amo el fútbol sobre todas las cosas, y ser futbolista del Real Madrid es el mayor sueño que puedo imaginar. Me siento jugador, y me quiero seguir sintiendo jugador durante el tiempo que pueda y que mi cuerpo me lo permita.

    Durante estos años he buscado siempre para este club lo máximo porque siempre he querido ser fiel a los valores que aquí aprendí desde niño. Hoy más que nunca quiero que todos sepan que en cada jugada, en cada regate, en cada carrera, en cada desmarque, en cada tiro y en cada gesto en el terreno de juego intenté entregar siempre lo mejor de mí mismo. Por eso, en mi cabeza nunca existió la palabra rendición, porque eso es para mí el Real Madrid.

    Hoy es un día de sensaciones muy intensas, hoy es un día de sentimientos poderosos, y hoy es un día donde no puede faltar mi gratitud y mi agradecimiento. Mencionar a todos y a cada uno de los que ha estado a mi lado durante este tiempo y a los que he sentido cerca es imposible. Ellos saben que no les voy a olvidar jamás porque no me han fallado nunca y han estado junto a mí en los peores momentos. Gracias a todos los presidentes y directivos porque me han hecho sentirme como en mi casa en estos 16 años. Gracias a todos los compañeros con los que he compartido vestuario en estos años, ya que su sacrificio y su entrega me ayudaron a ser mejor. Gracias a los trabajadores de este club, porque ellos son imprescindibles y nos hacen más fácil nuestro trabajo. Gracias a todos los entrenadores y cuerpo técnico con los que conviví día a día, y compartí derrotas y triunfos. Gracias también a nuestros rivales, porque siempre sentí su respeto, para mí ha sido un honor jugar frente a ellos. Gracias también a la prensa, porque desde el afecto o la crítica, también han contribuido a que llegue hasta aquí. Y gracias a mi gente, que ellos saben quien son por estar a mi lado siempre. Gracias, Jorge, por aquella primera oportunidad, que para algunos era una locura de un poeta del fútbol, y gracias al presidente Florentino Pérez, porque sé que siempre intenta buscar lo mejor para este club. Estoy convencido de que esta va a ser una gran temporada, y por eso deseo que el Real Madrid consiga este año muchísimos títulos. Gracias por supuesto a esos millones de seguidores del Real Madrid que desde siempre desean nuestra victoria y sufren con las derrotas del equipo. Nunca podré olvidar que su fuerza ha sido también mi fuerza y mi aliento y especialmente al Santiago Bernabéu, donde siempre me he sentido querido y respetado. Gracias a todos por todo y por tanto. Y gracias finalmente con toda mi alma a mi familia, porque gracias a ellos, nada, ni siquiera el fútbol, tendría sentido

    Por cierto no podría acabar esta intervención sin mandar mi cariño, mi ánimo y mi admiración profunda a nuestro maestro Alfredo Di Stéfano. Deseo que muy pronto se vuelva a sentar en este palco, desde donde seguro que querrá seguir moviendo la pelota con la mirada y el pensamiento en cada partido

    http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330009980134/noticia/Noticia/Discurso_integro_de_Raul_en_su_acto_de_despedida_en_el_Santiago_Bernabeu.htm

  • Anónimo dijo...

    El blog este es de Buyo o de Jorge

    El sabado ya pidió disculpas

    Todas sus entradas son de mala leche. Juande Ramos tiene bastante pero bastante buena experiencia mas alla de lo sucedido en Moscú. Y Del Nido y Monchi son mejor que Floro Floro y Valdano respectivamente

    Conicido que el de casuals on the road es un cachondo

  • Dani Buyo dijo...

    Mouhismo o Madridismo ?

    Con lo que tenemos ahora

    Casillas
    Ramos-Pepe-Albiol-Marcelo
    Alonso (me faltan 2 centrocampistas)
    Cristiano-Higuaín-Di María

    Esos 2 que me faltan y no tenemos uffff es que no tenemos ahí nada para ser titular ¿Granero-Alonso-Lass? madre mía ¿Pedro León-Alonso-Gago? ejem........ ¿Canales-Alonso-Diarra?......

  • Jorge dijo...

    @ Dani

    Eres un sinverguenza por el amor de deu. La culpa de todo es de Florentino pero claaaaro como tú eres Florentinista.... pues a pedir cromos todos los años.


    Del Bosque es un genio de los banquillos y el mal del Madrid empieza el día que FlorentiMO se lo carga.


    No te acuerdas los buenos campeonatos que hacía el Madrid mientras ganaba por Europa?


    Y ahora te abrazas al mediocre de Mourinho que aún no sabéis como va a jugar ni que jugadores pondrá.


    La solución es echar a Florentino y poner de presidente al gran Eugenio Martinez Bravo, poner de jefe de prensa a Roncero,traer a Vicente del Bosque como director general y poner de entrenador a Michel.


    VIVA ESPAÑA COÑO!!!

  • Ya veremos si hay rebirth dijo...

    Buyo no era un García Remón, un Miguel Angel ni un Iker....y si mi apuras Agustín hubiese salido mejor que el. Ademas Cañizares ha tenido un papel mas relevante al final en el futbol. Lo que pasa es que se topó con Iker

    En fin que el blog concurrido, como se esperaba hoy cuando la gente está de vacas, pero la verdad no es única

    Se dicen demasiadas cosas sin sentido, por ejemplo lo de Benzema. Claro que el Manchester le quería y como en Europa saben que hacerle tilín a Florentino es fácil se lo encasquetaron. Si se dice ahora que 35 millones son muchos no se puede defender que el fichaje los valía

    Porque Ozil jugase bien contra Australia Florentino ya lo iba diciendo por ahí

    Ya se ha reunido con Mou y le ha pedido un fichaje ilusionante porque "toda la gente sabe que el Mundial lo ha ganado el Barcelona"

    Y aqui hablais de Fabregas. Pero si sabemos que va al Barcelona que tendrá 9 campeones del mundo mas Messi. Y 18 de la cantera mas los de la sub 19

    Yo aun no he visto fichajes de Mou que supongan mas valor al equipo que recibía. Decidme a quien va a quitar el puesto Di María. Decidme si jugar en un Benfica es aval para venir al Madrid (o es mas bien una imposición de Valdano) Y decidme que medio campo tenemos de garantías. Decidme quien es jugador de creación en el Madrid.

    Leo Schweinsteiger. Yo creo que Van Gaal no tiene un pelo de tonto. Y no lo va vender.

  • Jorge dijo...

    Se acabó de verdad. Estoy cansado y me aburre siempre resonder lo mismo porque digo x cosas.

    Lo dejo Dani ;)

    Estoy cansado de leer estúpideces de que soy de Florentino y anti español.

    Tengo que admitir que Juande y Del Bosque son genios...

    Ya nos veremos por mail cuando me marche a Alemania.


    Así luego no le echáis la culpa a Dani de que el blog se radicaliza.

    Un besos a mis detractores que sé que son muchos.

    PD: Que no comente no significa que no te lea Dani.

    Un fuerte abrazo y un placer el haberte "conocido"

  • Anónimo dijo...

    Decía lo del chocheo porque Cristiano fichó por el Manchester con 18. Nada que ver. Era un yogur que hizo Ferguson

    En fin cada loco con su tema

  • Anónimo dijo...

    Bueno pues felicidades a todos los madridistas, por fin se ha cortado de raiz lo que se venía arrastrando tanto tiempo

    Empieza un nuevo Real Madrid lleno de optimismo y con grandes posibilidades de volver a ser los mejores

  • espabilado dijo...

    @ Jorge

    Que no se te vaya la olla tio, tu sigue dando tu opinión y ya está. Que aquí nadie tiene la verdad absoluta. NADIE.

    Yo, por ejemplo, estoy en muchas cosas de acuerdo y en algunas no. Lo dicho, tu sigue por aquí por lo menos yo esperaré tus opiniones, este de acuerdo o no. Ánimo.

  • espabilado dijo...

    Por cierto, Buyo era un porterazo. Lo que pasa que la mayoría lo relacionan solamente con lo de Tenerife. Es algo parecido que a un gran central que tuvimos llama Rocha, hay gente que solo se acuerda de un par de goles que se metió en propia puerta, pero era un gran central, de lo mejor que he visto en el Madrid.

  • Dani Buyo dijo...

    "Ademas Cañizares ha tenido un papel mas relevante al final en el futbol. Lo que pasa es que se topó con Iker"

    Pues va a ser que no, Valdano lo trajo de vuelta el verano de 1994 para quitarle la titularidad a Buyo y ¡oh cielos! Buyo se lo comió con patatas haciendo un temporadón con 37 añazos y siendo artífice, junto con Zamorano y otros jugadores, de aquel título de liga.

    Que Buyo con 37 añazos se comiese a Cañizares que en aquella época tenía 26 años y fue elegido por el entrenador para se titular, dice mucho de uno y muy poco del otro.

    Cañizares se fue del Madrid en el verano del 98..... si Iker debutó en el 2000 ¿cuando se topó con él? ¿en la Selección? ¿si tan bueno era como lo largaron del Madrid en el 98? pues si, pero si el tipo fue tan tonto de romperse un tarro de colonia en el pie antes del Mundial 2002, nosotros no tenemos la culpa.

    Venga a seguir falseando la historia.....

  • Dani Buyo dijo...

    "Decidme si jugar en un Benfica es aval para venir al Madrid"

    Dime tú si jugar en el PSG -Ronaldinho- era aval para ir al Barcelona.... o ser suplente en el United -Pique-.

    Dime tú de que equipo tienen que venir los jugadores para que estén avalados ¿acaso tenía Raúl aval? pues el muchacho no vino ni del Castilla, estaba en el C.

    ¿Qué aval tenía Hierro? un tipo que venía del Valladolid donde en 2 temporadas había jugado 58 partidos y había marcado 3 goles... y mira por donde, en su primera temporada ¡zas! 17 goles.

    A ver, que no hay avales en el fútbol, que éxitos pasados no aseguran éxitos futuros. Que hay jugadores que pueden fracasar en un equipo y triunfar en otro, que hay jugadores que por no haber debutado en el momento apropiado, han pasado sin pena ni gloria en esto del fútbol. Que si Aragonés se hubiese marchado en el 2006 tal vez no tendríamos ni Eurocopa ni Mundial, porque recuerda, hemos ganado Eurocopa y Mundial con esa variantes -Aragonés hasta 2008 y desde entonces Del Bosque- cualquier variación en ese rumbo no nos asegura que podríamos haber tenido esos éxitos.

    Veo por aquí mucho raulista que escocido por la marcha de su ídolo no quieren que haya "rebirth" y sólo desean que el Madrid se de un trastazo la próxima temporada para demostrar que Raúl es dios y todo lo malo del Madrid es culpa de los demás, pero nunca suya.

  • Dani Buyo dijo...

    "Y Del Nido y Monchi son mejor que Floro Floro y Valdano respectivamente" por supuesto, eso lo sabe hasta un tonto. No hay que ser sevillista o anti-madridista para reconocer eso, sólo hay que tener un poco de sentido común.

    Jorge no te vayas, aquí se respetan todas las opiniones.

    Bauleitor, si, me huele que he dejado una ventana abierta y ha vuelto a entrar el liderazgo.

    A Buyo se le recuerda por lo de Tenerife, a Rocha por dos goles en propia meta, y de otro, se han borrado sus últimos 7 años de carrera.....

    Curioso que un blog que no llega a los 50-60 comentarios hoy vaya casi por 200 ¿raulistas? ¿líderes?.... Todos ellos ansiosos de que el Madrid se la pegue, como desearon en su momento que España se la pegase, pero que rápidamente se subieron al carro de la Eurocopa.

    Si ganamos alguna Copa o alguna Champions en los próximos años aquí os espero, igual que me dais golpes por lo de Del Bosque, aquí os quiero ver si el Madrid renace tras la marcha del Sr. González.

  • jAaS dijo...

    Hola Dany
    estoy contento por que el Real Madrid jugara contra el Pachuca, equipo al que le voy aqui en Mexico, nunca me lo imagine, solo en un Mundial de Clubes hubiera sido posible, pro estoy muy feliz qd mis 2 equipos favoritos se enfrentaran!!!
    Lo q no me gusto es q en los comentarios de ASco, hacen menos al Pachuca, algo logico por no tener el cartel del Madrid, pero q es un digno rival, q nunca llegara a ser lo q es el Madrid por el simple hecho d no estar en Europa, pro tu q opinas???

    Y tambien estoy contento por q el Grasien70, Pa7apalo, Bul7o, Mi7o y 7abano Raul y la Puti de Guti se van!!! 2 cancer's q no regresasan a jugar futbol con el Madrid, me da algo d compasion por el Del Pundonor, pro bien merecido se tiene irse del club x todo lo q hizo y lo q dejo d hacer, q era jugar bien al futbol. D la Rubia Antreta, q bueno jajaja, no jugaba ni sus Bolas jajaja!!!

    Saludos Dani!!!

  • Dani Buyo dijo...

    Hola Antonio, a ver, antiguamente al Trofeo Santiago Bernabéu venían los mejores equipos de Europa, pero desde hace bastante tiempo -en el 91 vino el Colo-Colo y el año pasado el Rosenborg por mencionar algunos- se ha devaluado una barbaridad. Si me haces esa pregunta en 1990 te diría que es un insulto traer al Pachuca, a día de hoy sólo te puedo decir que aquí vino el UNAM en 2004 y se llevó el trofeo, con que den un buen espectáculo me conformo, ya que este Trofeo hace mucho que se lo cargaron.

    Saludos

  • jAaS dijo...

    Bueno, a mi me dio una alegria barbara, son mi equipos favoritos, pero tienes razon, si es solo para equipos importantes europeos, con mucho derecho se despreciaria al Pachuca, pero ahora no es asi. No se si lo sepas, pero el Pachuca ha tenido en los ultimos 5 anos el mejor futbol de todo Mexico y a la altura del Sudamericano, por lo cual se gano de calle la Sudamericana del 2006, es un equipoo que le gusta tocar el balon, al estilo Espana o Barcelona (Pero mas divertido q la Farsa jajaja), y que le dio buenos dividendos al equipo Tuzo. Espero q sea un buen partido, sabiendp q el Madrid jugara con la mayoria de banca q el Pachuca, q tendra, supongo a los titulares d costumbre.

    Hala Madrid y Hala Pachuca!!! jajaja

  • Edu dijo...

    Queridos todos:

    Vuelvo de vacaciones ahora mismo y siento que mi comentario no podía faltar en un día grande del madridismo.

    No he podido leer apenas comentarios ante la emoción de participar en esta entrada, pero supongo que los leaderships y baulistas varios rondaron este gran blog madridista.

    Que lo celebres con serenidad Dani, yo lo haré seguro, especialmente cuando el próximo año ganemos la champions y me atrevo a decir que con buen fútbol.

    Saludos en este día histórico, creo que desde el Descubrimiento de América es el acontecimiento más importante de la historia ;-)

  • Luis dijo...

    Pedrerol Julian Redondo y Damian hechando mierda del bulto ante Roncerdo

    Julian " hace años Raul hecho una bronca a Geremi solo x hablar con los periodistas y le tuvieron lk llamar la atencion

    Josep " Zidane al principio firmaba autografos en la Ciudad Deportiva , pero RRaul y Hierro como no firmaban le dijeron ke si firmaba el ellos kedaban mal asi ke para de firmar

    Damian "solo hay k ver la diferencia entre la celebracion del gol de Raul a Tunez y los de la seleccion en la eurocopa y el mundial"

  • Socorro Alberto Méndez dijo...

    conectado al mundo de internet nuevamente........
    antes de todo Dani que bueno que ya paso todo con su Abuela

    Desde hoy el 26 de Julio, será festivo para todo el buen madridismo
    Sera el día de la Libertad del Real Madrid.
    “La libertad no tiene su valor en sí misma: hay que apreciarla por las cosas que con ella se consiguen” Ramiro de Maeztu (1875-1936)
    En el año 2004 de nuestro señor, El Real Madrid, El mejor equipo de futbol del mundo jamás reunido en la historia, fichaba de uno de los mayores talentos deportivos que le restaban Michael Owen, el cual se uniría a estrellas como Zidane, Figo, Roberto Carlos y lamentablemente a una mala imitación de Raúl con el numero 7 en la espalda llamada Baúl Gonzales, este personaje sobrio y envidioso se dio por aludido ya que este joven representaba el cambio hacia una nueva era llena de títulos y esplendor
    El nudo y desenlace de la historia todos lo conocemos……… el fin de una era que pudo ser dorada e inicio del Baulismo: Portadas y desinformación de los panfletos amarillista, influencia y compadrazgos en el vestuario, piperismo y borreguismo en la afición aunado a la falta de liderazgo y hombría en la presidencia del Equipo, permitieron que este HDLGP secuestrara y asumiera con el dominio total bajo la mayor tiranía y perdición jamás sufrida por el club
    Culerdos hormonados, maricones, llorones y envidiosos por fin se enfrentaran aun EQUIPO de futbol con un entrenador de verdad y con dos cojones, hoy amigos, hoy inicia una nueva era llena de triunfos, goles, títulos y libertad
    Hoy muere el Baul Madrid y renace el Real Madrid

    HALA MADRID

  • Stilikie dijo...

    Sólo dos pequeñas aportaciónes en un dia tan señalado:

    "Si me quedara en el Real Madrid jugaría, y mucho. He hablado con el entrenador y me aseguró que me iban a tratar fenomenal"

    "Me voy de aquí, pero es un hasta pronto"

    He llegado a la conclusión se que este hombre se ha vuelto completamente loco, su ego no le permite ver la realidad, en parte por culpa de todo lo que se le ha consentido durante tantos años.....
    Un placer leerle de nuevo Dany!

  • Dani Buyo dijo...

    Hola de nuevo Stilikie, es que esa primera frase que señalas no se la cree nadie, si vas a jugar y mucho aquí ¿a que te vas a Alemania? ¿a superar el récord de Müller? ¿no podías haberlo hecho aquí que tanto ibas a jugar?....

    Me cansa hablar de este tipo.

    Hola hap1507 esta frase tuya define lo que ha sido el Madrid los últimos 7 años "Portadas y desinformación de los panfletos amarillista, influencia y compadrazgos en el vestuario, piperismo y borreguismo en la afición aunado a la falta de liderazgo y hombría en la presidencia del Equipo".

    Luis, ya sabemos todos como es este personaje, y lo que comentas de Hierro viene a corroborar lo que escribí el otro día de la "transmisión de valores"..... por no hablar cuando se escondían las colonias.....

    Hola Edu, pues si, hoy el blog ha sido invadido por raulistas y líderes, algo que por otra parte era de esperar.

    Saludos

  • fer dijo...

    Dani,

    recuerdo que en el año del centenario el Trofeo Bernabeú fue realmente importante: recuperó su formato cuadrangular, vinieron de lo mejorcito de europa milan, bayern con el que jugó la final, sobre todo se puso en fechas en las que no entraba en conflicto con el inicio de otras ligas europeas.

    A lo mejor debieran de plantearse hacer el trofeo a primeros de agosto (el ganar o perderlo no es importante), como primer partido en España en la pretemporada, con rivales europeos de entidad, y un formato de cuatro equipos; y por qué no, invitar al Barça (aún a riesgo de que se lo lleve) que sería un puntazo y una "normalización" de relaciones.

    Te digo que entre el 7-10 de agosto petas el estadio si ofreces un buen cartel y pones unos precios contenidos.

    Y no como ahora que lo hacen con desgana y por inercia.

  • Dani Buyo dijo...

    Hola Fer, si, el año del Centenario -y de eso hace ya 8 años- el cartel fue importante, pero otra vez hemos vuelto a caer en lo mismo, y a día de hoy se mantiene el Trofeo casi por obligación, una lástima.

    Ya está la nueva entrada.

  • fer dijo...

    Ha sido un tipo que se aprovechado de lo que dice hap1507 debilidad de la presidencia y ejercicio e influenci en el poder por parte de la prensa, le ha permitido ejercer validamente un poder en la sombra y sin ninguna responsabilidad, que ha recaido en entrenadores y presidentes.

    Si en punto pelota pedrerol, damian, d'alessandro, y muchos otros le han sacudido, es que por un lado han sido cobardes de no haberlo dicho antes y por otro refleja que había pluralidad y no pensamiento único en este tema. Es una buena noticia, poco a poco irán saliendo de sus madrigueras periodistas que no comulgaban con este señor.

    Por cierto Dani, se va confirmando la "historia" que escribí ayer cogiendo de aqui, de allí y de más allá, sobre lo que ha pasado la tarde del domingo 25 de julio de 2010 en el Estadio. (si el espiritu de Don Santiago habitara en el estadio le habrían dado nauseas).

    Se van sacando cifras de lo que ha costado este hombre al club en su carrera, y se ve que han sido 105 millones de euros en 16 años, lo que da casi para la construcción de un Estadio nuevo; cada título a 4,5 millones y cada subida con amenazas de clausulazos de clubes (cronologicamente: valencia, PSG, arsenal, roma, valencia, barça, united, chelsea, liverpool, united, city, y ya los esperpentos de los últimos años), en 2004 hubo una oportunidad historica para haberlo echado con ofertón del chelsea y liverpool...

    lo sangrante ha sido los últimos 6 años a 11,6 millones brutos y en 2007 y 2008 añadiendo prima por liga.

    el finiquito va por la diferencia de sueldos entre el shalke y su sueldo del madrid, es decir juega en el equipo alemán y paga el club unos 4,5 millones!!! Bien Carvajal, bien. Ahora a hacer campaña a por el siguiente: Sarabia. Espero que el chaval tome conciencia y se libre de esta persona lo antes posible, o que alguien del club le recomiende otro agente.

  • Domingo dijo...

    Si algo ha caracterizado a Baúl es ser el jugador que siempre ha tenido una excusa.

    Que si el penalti fallado hubiese entrado, que si en Corea y Japón no se hubiese lesionado, que si los goles fallados en su debut hubiesen entrado (porque en la época posterior a su debut tuvo incluso que pedir perdón en una rueda de prensa por su vida nocturna, caso único en la historia del Real Madrid), que si el gol fallado a bocajarro en la final de la Séptima hubiese entrado (siempre ha tirado al mismo sitio los tiros) pero la cuestión es que Owen era un tío simpático para ganar el balón de Oro frente a este retorcido malencarado. Todavía esta última temporada que si no se hubiese lesionado las últimas jornadas como si hubiese estado lesionado todas las demás. Si hubiese sido buena persona todos esos fallos anteriores no se le hubiesen tenido tanto en cuenta y él hubiese aceptado rotar con otros o hubiese aceptado el banquillo.

    Asi que a cambio la cantinela que empezó era que Baúl siempre estaba ahí, que era el mas listo de la clase para rebañar balones y que luchaba. Ahí empezó la tiranía unido a como es él. Porque sobretodo empezó a quedar en evidencia en el momento en que llegó gente muy grande al Madrid y la comparación con los otros era odiosa y además hacía a algunos jugar fuera de su sitio y a otros irse del equipo. El año Owen le desnuda. Alfonso Ussía por entonces empezó a abrir a mucha gente los ojos porque el miedo a lo que había pasado con la Quinta era mas que posible. Estamos hablando de hace 10 años prácticamente y lo de la Quinta fue un juego de niños al lado de lo que ha pasado con estos de ahora teniendo en cuenta además las cantidades de dinero que ha manejado el Madrid superiores al Producto Interior Bruto de muchas naciones de la Tierra.

  • Domingo dijo...

    Si hay una jugada que refleja a Baúl es el taconazo de Redondo.

    Cualquiera que reciba ese balón de Redondo inmediatamente lo que hace es irse en busca suya para abrazarle señalándole con el dedo o algo así porque enseguida te das cuenta de lo que acababa de hacer tu compañero y de lo que significa ese gol. A lo mejor no el 100% de la gente quién sabe. ¿Y qué hace Baúl? Se va al corner besándose a si mismo cuando lo único que ha hecho es lo de siempre, empujarla. Se la suda todo lo que no sea él y el dinero. El es Dios y los demás son unos mierdas.

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB