El finiquito y los periodistas

30 de julio de 2010 137 comentarios
Estimados lectores, hoy quería hablarles de la cantera, pero estoy terminando el informe, además hablar de la cantera madridista requiere dosis de paciencia para no acabar uno "defecando" en los presidentes, directores generales, directores deportivos e incluso entrenadores que han pasado por aquí en los últimos ¿25 años?.

Hoy dedico la entrada al último revuelo que han montado los periodistas ¡el técnico veta la presencia de la Prensa en el hotel del Madrid! ¡INCONCEBIBLE!. ¿A que ustedes dejan entrar líbremente a su lugar de trabajo y descanso a los periodistas?, por supuesto, y a su domicilio también. Ya hemos comprobado lo que ha supuesto para el Real Madrid que los periodistas campen a sus anchas por la ciudad deportiva, los vestuarios, los hoteles de concentración.... como a base de chiva7azos han encumbrado a jugadores normalitos, han largado a grandes jugadores, y han cesado e impuesto a entrenadores y presidentes. No puedo estar más de acuerdo con esta decisión y más aún tras comprobar como es la misma que impuso Guardiola desde su llegada al Barcelona y que tan buenos frutos le ha dado, ejemplo de ello es el último clásico, donde mientras aquí Guti y otros jugadores se dedicaban a hacer el bobo, Pep prohibió a los suyos hablar con la prensa para no descentrarse del partido. Ya es hora de que los periodistas se dediquen a su profesión auténtica, es decir, a investigar e informar y no a ser meros voceros de sus chivatos, escribiendo artículos y columnas imposibles de digerir debido a la sarta de mentiras que acumulan en sus textos. Andan revueltos porque no tienen acceso al hotel ¿acaso yo puedo entrar libremente a un 5 estrellas a molestar a los clientes?, porque habría que recordarle a estos "profesionales" que los jugadores están allí, o trabajando, o descansando.

Se acabó el dormirse en los entrenamientos

También quiero hacerme eco del artículo de Julián Ruiz en El Mundo. Algunos de ustedes -así a bote pronto me acuerdo de Bauleitor- ya habían comentado que habían leído u oído en los medios de comunicación que Raúl y Guti se habían llevado bien calentito el finiquito, en especial el ya ex-capitán que exigió hasta el último céntimo. Ahora uno empieza a atar cabos y da sentido al hecho de que en la despedida del Sr. González sólo hubiese periodistas afines al régimen bauliano y en ningún momento se preguntase por lo percibido por semejante ejemplo de madridismo y amor a los colores. Ahora uno comprende porqué se le tributó una despedida tan "sosa" por parte del club a ambos jugadores. El Sr. González y el Sr. Gutiérrez, según cuentan Julián -y otros medios- se han embolsado íntegro el año de contrato que les quedaba "más incentivos" y se han marchado a sus nuevos clubs para volver a cobrar. Lo nunca visto, me voy porque quiero pero me pagan ustedes el año de contrato, y en mi nuevo club, ya que voy a trabajar, también quiero cobrar... todo al más puro estilo Salgado. Este artículo puede tener mayor o menor credibilidad -para los baulistas es pura bazofia, seguro-, pero su último párrafo me hace ver que pocas mentiras se han escrito en él "si alguien dudara de esta historia, sólo se precisa de esperar unos pocos meses y revisar las cuentas en Hacienda de esos dos grandes madridistas llamados Raúl y Guti". Hay un refrán que dice "quién calla otorga", así que espero que estos dos grandes "madridistas" enseñen sus cuentas el año que viene, porque de lo contrario estarán dando por cierta esta información.

Yo mando, vosotros obedecéis

Por si a alguno se le pasó, ayer el amigo "Madridista" realizó una soberbia entrada sobre lo que ha supuesto el imperio Baúl-Carvajal en el Madrid en estos últimos años. Ya comentamos hace poco lo que Makelele, Cicinho o Sneijder habían hablado sobre el personaje en cuestión, pero en dos entrevistas y con dos respuestas, el propio Carvajal dejó claro que lo que aquí llevamos comentando tanto tiempo es cierto. En resúmen, que Raúl se ha ido porque Mourinho le dijo que aquí iba a ser uno más y que ha elegido el Schalke porque le han prometido hacer el equipo alrededor suyo. Y eso no lo ha dicho ningún madridista resentido, lo ha dicho el representante del propio jugador. Por cierto, que me dicen por ahí que Telecinco va a retransmitir el directo el primer amistoso del Schalke 04..... tal y como hablé ayer con el amigo Jorge, creo que estoy loco, porque de otra forma no entiendo esa fijación con un tipo que para mi no es más que un futbolista acabado hace 7 años. Siento haber tenido que volver a este tema, pero no puedo dejar escapar la oportunidad de dejar claro el "Madridismo" del escudo y la corona del club.

Y recordarles a todos que a partir de las 18:50 en La Siete la final del Europeo sub-21 entre España y Francia.

Mala leche

MARCA: "Özil más cerca"

..... claro, está de vacaciones en Mallorca

Mala leche II

MARCA: "Özil hace un guiño: me encanta España"

..... como a la mayoría de los alemanes

Mala leche III

Ramón Martínez: "En la cantera hay futbolistas con proyección que sólo necesitan una oportunidad"

..... y que tú te largues

137 comentarios:

  • Dani Buyo dijo...

    Otro artículo, este de la Giovio en "El País" donde se comenta lo mismo: "El Madrid se atrinchera en Los Ángeles"

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/Madrid/atrinchera/Angeles/elpepidep/20100730elpepidep_4/Tes

  • Anónimo dijo...

    Dani , escapar de hablar de la despedida de raul se me hace imposible

    sabes quien si me parece un gran ejemplo para el Madridismo?

    METZELDER

    a ese si que hay que montarle sus estatua por convencer a Raul de largarse

    Eso si es madridismo puro

    salu2

  • Dani Buyo dijo...

    Hola Aragorn_z, dejando de un lado las bromas que solemos hacer ¿no te parece un poco esperpéntico que Telecinco retransmita en directo el primer amistoso del Schalke 04 con la momia como si de un Pele de la vida se tratase?

    Como ya explicó el amigo "madridista" en su entrada, la marcha de Raúl se debe, además de a Metzelder por convencer a Magath, a que Mourinho le dijo que iba a ser uno más de la plantilla y que los alemanes le garantizaban la titularidad.

    Fíjate que llegó una oferta del Liverpool de última hora y dijo que no, los motivos:

    1º- Al no poder jugar este año la Champions no iba a poder intentar superar el récord de Müller

    2º- Y más importante, el Liverpool le ofrecía un año de contrato ampliable a otro más, dependiendo del número de partidos que jugase.

    Es decir, los ingleses no le garantizaban la titularidad y además, en caso de no hacer un buen primer año, no renovaría......

    Creo que todo eso deja muy a las claras a que personaje nos enfrentamos, y en especial, a que presidentes hemos tenido -Florentino y Calderón- que se han bajado los pantalones sin miramientos ante el jugador.

    No podemos consentir tener presidentes que pongan a jugadores por encima del club, y menos aún, a jugadores acabados.

    Saludos

  • fer dijo...

    Yo ahora mismo estoy trabajando o por lo menos hago algo en mi puesto frente al ordenador, no me haría ninguna gracia que viniera un periodista o cualquiera de la calle y me juzgara simplemente porque he sacado 2 minutillos para escribir aquí.

    Pues lo mismo en los entrenamientos, a lo mejor en un lance se dan un palo uno con otro (se entrena como se juega) o se enfadan 2, o algun gesto de cariño o de ánimo y ya está el listillo de turno sacando las cosas de contexto, cabulaciones e interpretaciones. Un listillo que posiblemente no ha jugado al futbol en su vida y no entiende que las patadas hacen daño y que a veces se reacciona mal aunque sea un compañero.

    Al periodista, al aficionado, a la gente en general le interesa el producto: EL PARTIDO DE FUTBOL; y el cómo se llegue al producto es razonable que sea en la intimidad del trabajo, aunque en el barça es tan íntimo que ni siquiera pueden entrar los de la UEFA para los controles antidoping periódicos (habiendo sido multado en 2 ocasiones la temporada pasada por ello)...

  • fer dijo...

    Sobre Raul,

    Ayer en punto pelota, porque en los últimos días se comenta que le habían metido caña me dije: voy a verlo, comentaba el gran D'Alessandro (otro veletilla de la vida) que era una vergüenza cómo Mou había ECHADO a Raul del equipo, que cómo un recién llegado se atrevía hacer eso con un mito, que todavía era necesario (en la suplencia, eso sí), que lo que quería era meter a Carvalho que es amigo suyo y de Mendes.

    Y Pedrerol le dijo que lo que no puede es pedir hace 3 o 4 meses que saliera ya y que no podía estar el Madrid más temporadas con estos 2, y luego ahora que se van decir lo contrario.

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, sobre lo primero, es que es de cajón. Lo que interesa es el fútbol, los partidos, a mi me importa un pimiento si tal le da a cual un beso en el entrenamiento o una patada. Ya está bien de que los periodistas vivan a base de chivatazos e interpretaciones.

    Sobre lo segundo.... magnífica respuesta de Pedrerol.... y hay que recordar -porque lo ha dicho Ginés Carvajal, su representante- que a Raúl nadie lo echa, Mourinho simplemente le dijo "te voy a tratar como al resto, vas a ser uno más de la plantilla", y son palabras de Ginés Carvajal. Por lo tanto, si el nene se ha ido, es porque este año, por fin, no se va a hacer el equipo alrededor suya, no iba a ser titular o primer cambio por decreto, iba a tener que ganarse el puesto en los entrenamientos, si esos en los que los periodistas dicen que es "Iroman".....

    Que casualidad que el año que llega un entrenador diciéndole que el puesto se lo gane en los entrenamientos, casualmente se larga...... y va al Schalke porque allí le aseguraban la titularidad.....

    Eso si, tampoco me gusta eso de acabar con el imperio Carvajal y empezar con el imperio Mendes..... No veo necesario un central, el año pasado con Pepe lesionado toda la temporada apenas usamos a Metzelder, este año tenemos a Pepe ¿no bastaría con subir a un chaval del filial?... Pepe, Garay, Albiol, incluso Ramos, más uno del filial.... casi que diría que nos sobran.

    Saludos

  • fer dijo...

    Se ve que Pedrerol estaba un poco hasta los huevos del personaje y se ha liberado. Pero el que ya también estaba liberado era Siro López, que la verdad me ha sorprendido su posición contra estos 2 sinvergüenzas desde diciembre pasado.

    Lo del central son cabilaciones de una prensa que está desorientada, que no están acertando nada y reinciden a diario en lo único que tienen medio claro: Khedira; que además con tantos nombres está haciendo mucho mal al madrid porque inflan los precios.

    Yo creo que al final viene Maicon, había plan B con David Luiz (se intentará más adelante en 1 año o 2), y lo de Carvalho habrá sido desde los tabloides ingleses.

  • Zoroastro dijo...

    Amigo Dani Buyo,

    Buena entrada, creo que va siendo hora ya de que alguien ponga en un brete el periodismo (deportivo y no deportivo) que practicamos aquí. Aunque yo soy pesimista en esto, sólo hay que pasarse por cualquier escuela de periodismo y observar el tipo de gente que "merodea" por allí.

    Respecto de gente como la Colino, Bobby Gómez, etc.. tampoco hay que preocuparse, han medrado gracias al entorno bauliano, y una vez descabezada la serpiente se irán diluyendo con él.

    Respecto de la cantera, lo que ya he comentado alguna vez: a poco que funcionen las estructuras del club, van a salirnos los iniestas y los messis hasta de debajo de las piedras.

  • Anónimo dijo...

    Sr. Lenguado:
    Hola Dani. Completamente de acuerdo con el tema prensa. Esto era un puto cachondeo que un equipo tan serio como el Madrid no podía permitirse ni un segundo más. No sé si esta temporada ganaremos algún título, pero vamos a ver cambios. Yo me conformaría con que se acabara la desesperan7e maldición de octavos en la champions. El problema puede ser que el piperismo del Beranbeu y la prensa se dediquen a hacer presión sobre Floren con la repetida consigna: Pep juega bonito aunque salga en el Bernabeu con 6/7 jugadores de corte defensivo y jugando al contraataque y Mou es defensivo, antifútbol y resto de patrañas.En el último partido en el Bernabeu, que, sin duda, mereció ganar el Barcelona, nadie dijo sin embargo el dibujo tan defensivo que planteó un Guardiola que alineó de inicio a: Puyol, Piqué, Milito, Maxwell, Alves y Busquets. Que sí, que Alves puede jugar de interior, pero a nadie se le escapa que es una pieza fundamental en la defensa del Bracelona. Que sí, que Busquets mueve el balón con criterio, pero a nadie se le escapa su labor de destrucción del juego del rival y las muchas veces que se le perdonan tarjetas. Esto no es una crítica a un planteamiento defensivo en un campo muy difícil donde te juegas la liga. Me parece bien. Lo que no me parece normal es que la prensa sea tan parcial.
    Por otro lado, con respecto a la pregunta que te hice ayer sobre el once de Mou, estoy básicamente de acuerdo contigo. En otros blogs donde he planteado el tema, con ligeros cambios en el dibujo táctico, casi todos coincidimos en los 11 jugadores. Lo que me preocupa del tema es la falta de minutos que pueden tener jugadores como Benzema, Canales o Pedro León. Desde luego Mou tiene por delante la no siempre fácil tarea de hacer que todos disputen minutos para evitar que algunos buenos jugadores caigan en el "ostracismo deportivo" (ya sé que la expresión es un poco fuerte pero no se me ocurre otra) y favorecer que todos se sientan parte importante del proyecto. Sería muy duro ver que se trunca la carrera de Benzema, puteado por el 7º mueble la pasada temporada, por su seleccionador en el Mundial... Esperemos que este año sea distinto y empiece a destacar.
    Un saludo y hala Madrid.

  • fer dijo...

    Anonimo,

    En lo último que dices, tengo confianza en Mou en que hará sentirse a todos importantes y preparados porque ésto fue una de las claves del Inter del año pasado: los que eran teóricos suplentes, tenían motivación y ganas cada vez que salían.

  • Dani Buyo dijo...

    Hola Sr. Lenguado, afortunadamente Mourinho suele repartir los minutos, y lo que es más importante, pone a jugar a los que se lo merecen. Es decir, si Benzema o Canales están chupando banquillo todo el año será porque no están rindiendo al nivel que se les exige, no hay más que ver la sesión de banquillo que le metió a Eto'o el año pasado.

    Respecto a la prensa, creo que debemos tomar el ejemplo de Guardiola o el mismo que tenía el propio Mourinho en Italia, ellos mandan y la prensa que se limite a informar. Además se da la casualidad que la Madrid lo siguen los periodistas más rastreros, desinformados y paletos.

    Zoroastro, es que fíjate los nombres que estás dando. En un país normal se les prohibiría a estos personajes escribir sobre algo relacionado con el deporte.

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    Hablando sobre los periodistas, a mi juicio interesante análisis el que hace Alberto Bravo en "El Mundo" sobre Khedira y "la maldición del 5".

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/07/29/futbol/1280397036.html

    Es curioso como el club, tras la marcha de Hierro, tuvo "la maldición del 4". Estuvimos años y años buscando centrales y ninguno cuajó hasta la llegada de Pepe, fue llegar este y se acabaron los problemas, tal es la cosa que le año pasado llegaron Albiol y Garay y mano de santo.

    Ahora tenemos "la maldicion del 5" añadida a la del "destructor". Tras la marcha de Redondo y Makelele el Madrid lleva más de un lustro buscando a sus sustitutos y nada de nada. Lass parecía que si pero de momento no, Alonso siendo bueno, no se asemeja al argentino.... y ahora viene Khedira -casi seguro- para hacer lo que Gago no supo o no quiso hacer.....

    Sería gracioso que tras años de búsqueda el Madrid diese con su "Pepe" y de repente empezásemos a llenar esto de buenos centrocampistas...... Este tema da también para hablar mucho.

    Saludos

  • Anónimo dijo...

    Angel

    Buenas Dani, gran entrada como siempre, lo de la prensa lo has descrito perfectamente, acostumbrados a las filtraciones baulianas, ahora ven que van a tener que trabajar y ganarse el sueldo y tras 7 años rascandose las pelotas pues oye, eso duele asi que los niños se enfadan, ahora empezarán a hablar de que si derecho a la información que si tal que si cual, eso si son los mismos que durante 7 años despreciaron su profesión, ensalzando a héroes con pies de barro gracias a los chivatazos de los mismos, pero bueno es lo que hay, quitando a 3 ó 4 periodistas que se atreven a decir la verdad el resto dejan mucho que desear....

    En cuanto al Baul, mira como decía mi abuela tanta paz lleve como descanso deja, me dan igual Carvajal, sus niños, la Mamen, si se va para jugar por decreto (otra vez) ó si es suplente hasta el final de temporanda, que retransmitan los partidos de su nuevo equipo ó del Portugalete, la imagen de verle fuera del madrid (eso si con los bolsillos llenos, acaso alguien lo dudaba, bueno alguien con 2 dedos de frente) compensa todo.........

  • Dani Buyo dijo...

    Hola Angel, la verdad es que disfrutar de esta temporada sin decre7azos ni chiva7azos no tiene precio. Una cosa es que me duela que le Madrid haya tenido que ceder al chantaje de estos dos "madridistas de bolsillo" y otra bien distinta que "besados esos millones que hemos tenido que soltar para desprendernos de ellos". Lo que si espero es que el Madrid haya aprendido la lección -cosa que dudo- y este tipo de cosas no se vuelvan a repetir nunca más -me refiero a tener jugadores acabados durante años cobrando un pastón cerrando las puertas a la cantera y permitiendo ventas de jugadores mejores para hacerles hueco-.

    Sobre la prensa, pues mira, yo si los Gómez, Roncero y Colino se dedicasen todo el año a escribir del Schalke 04 hasta me planteaba volver a comprar de vez en cuando el AS o el MARCA.

    Saludos

  • ONT'ARRIVE dijo...

    Buenos dias,hacia dias que no entraba por aqui.No sé si habeis comentado el "fichaje" de Roncerdo para carrusel.
    En mi opinión es uno de los ejemplos mas claros de lo que es hoy en dia la prensa y el Madrid.Caspa,pipas,callos,bota de vino y el madrid de los garcia.
    La guerra contra la prensa va a ser durisima,confio en Mou pero necesitará mucha ayuda.

  • Dani Buyo dijo...

    Hola crack, no lo hemos comentado, yo hace tiempo que dejé de escuchar Carrusel desde que veo los partidos en Aljazeera comentados en inglés sin pipas ni caspa, todo un descubrimiento para mi. El problema es que me he enviciado y este verano me tragué todo el Mundial, o bien a través de la televisión alemana o a través de la BBC e ITV, y la verdad, el alemán no lo domino, pero es una gozada ver los partidos en ese idioma, con unos análisis antes, durante y tras el encuentro acojonantes. Los de Netzer impresionantes, pero es que incluso hasta daba gusto oir a Oliver Khan en la ZDF.

    Si ya nos vamos al inglés -que lo domino más- y me pongo a oir a Lineker, Shearer y compañía ni te cuento....

    Y en cambio aquí lo que tenemos son los análisis "sesudos" de Lama o Roncero.....

  • ONT'ARRIVE dijo...

    no entiendo aleman pero parece que lo de khedira es oficial.

    http://www.vfb-stuttgart.de/de/aktuell/news/2010/37816.php

  • Dani Buyo dijo...

    Pues si, en la página pone claramente "Acuerdo con el Madrid"

    Y además añade que todo ha sido muy rápido y que en cuanto pase el reconocimiento médico firmará por el Madrid, eso si, no dan detalles del acuerdo económico entre ambos clubes.

  • Dani Buyo dijo...

    Eso si, para variar, todavía no se ha hecho eco de la noticia la prensa española.....

    Primero las noticias en el twitter y en los blogs..... luego en la prensa.

    Gracias ont'arrive por la primicia.

  • ONT'ARRIVE dijo...

    El problema es que Carrusel lo escuchan millones de personas,personas muchas de ellas muy cortas y si resulta que Roncerdo es pipero y casposo y roncerdo es madridista acaban deduciendo que los madridistas son casposos y piperos "como" roncerdo".

    A mi me la trae floja pero tambien es cierto que muchas veces me jode muchisimo " eres madridista, como roncerdo"
    Hay una imagen del madrid muy caduca y en vez de "modernizarla" resulta que fichan a roncerdo.
    Yo creo que los de la SER lo hacen a proposito,para mofarse del madrid.

  • ONT'ARRIVE dijo...

    Por dios nada de primicia,tu lo has dicho twitter.
    Esta es otra,la prensa de siempre o internet.

    Antes el marcaca o el asco eran los unicos medios de comunicación que habia y claro,te decian lo que querian o lo que querias leer.
    hoy son tan capullos que siguen mintiendo sin parar a pensar que gracias a internet son totalmente prescindibles.
    Hoy en dia,¿quien se compra un periodico?¿quien se cree una primicia del asco o del marca?

  • Anónimo dijo...

    Sr. Lenguado dice:
    Bueno chicos tenemos nuevo mediocentro
    http://www.vfb-stuttgart.de/de/aktuell/news/2010/37816.php

  • Dani Buyo dijo...

    Ont'arrive, te puedo contar la anécdota de que tengo en el twitter metido a la UEFA y cuando sancionaron a Ribéry con 3 partidos y por lo tanto no podía jugar la final, lo comenté por ese mismo medio y aquí.... y en la prensa apareció como primicia ¡3 horas después!....

    Si, las nuevas tecnologías bien usadas están dejando en pelotas a la prensa.

    Pues a ver si no nos cargamos al alemán y ahora me hago una pregunta ¿necesitamos a Gago en el equipo?.... Mahamadou, Lass, Alonso, Khedira e incluso Álex del juvenil.... ¿que pinta Gago? ah si, que es argentino y el flautista lo defiende por encima de todo.... otra de sus recomendaciones bajo la cual el Madrid ganará titulos y bla bla bla

  • fer dijo...

    Dani,

    ahora yo creo que gago o uno de los diarras sale. es como lo de los monos, no sueltas una rama hasta que no amarras otra.

  • Dani Buyo dijo...

    Con Khedira ya son 24 los jugadores de la primera plantilla, sólo queda 1 ficha libre..... Si al final vienen Maicon y Özil habrá una baja segura, aunque afortunadamente este verano tiene pinta que no va a ser como el pasado que fue un auténtico cachondeo con jugadores entrenando y formando parte de la planificación y saliendo a última hora.

    Si mal recuerdo el día 3 se reincororan los internacionales españoles. Sería ideal que para esa fecha el equipo estuviese totalmente cerrado.

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, yo desde luego daría salida a Gago aunque creo que el club quiere hacer caja con Diarra que el año que viene termina contrato.

    Yo me la jugaría largando al argentino -a ser posible por la misma cantidad que nos ha costado el alemán- y dejaba un hueco para Álex, que vaya entrando poco a poco en la dinámica. Al finalizar la temporada si Diarra decide no renovar -o el club no ofrecerle la renovación- ahí tenemos a Álex formado y no tenemos que hacer ninguna locura buscando otro mediocentro.

    Viendo como el año pasado apenas jugaron ni Mahamadou ni Lass y la aportación de Gago fue patética, creo que tenemos de sobra este año con Alonso-Khedira-Lass-Mahamadou y el año que viene Alonso-Khedira-Lass-Alex no es ninguna locura.

    A Alonso ya lo conocemos, Khedira ha sido el mediocentro titular, no de la selección alemana en este mundial, sino de la selección sub-21 que fue campeona de europa en 2009, creo que no estamos hablando de un tuercebotas, y Álex es una de las joyas del juvenil. Si hacemos el trabajo bien creo que podemos tener centro del campo para mucho tiempo. Y si encima recuperamos al Lass que vino a mitad de temporada con Juande....

    Es mi opinión.

  • Dani Buyo dijo...

    Lo peor de todo es que según uno lee, se barajan cifras de 10, 12 ó incluso 15 millones de euros por el traspaso. Una brutalidad teniendo en cuenta que el jugador dentro de 5 meses y 2 días era libre de negociar con quién quisiera y el verano que viene habría venido gratis....

    La capacidad negociadora del tándem Florentino-Valdano no es que sea nula, es que está en cifras negativas....

    5 millones por un chaval que acababa contrato.

    10, 12 ó 15 millones por un jugador al que le queda un año de contrato.

    ÍDOLOS!!!

  • fer dijo...

    Incluso si recuperabamos al Lass polivalente que también sirve para el lateral diestro...

    Es que es nombrarles al bayern o la city, y el tandem se caga y paga lo que sea.

    tambien, hace falta para este año, dando salidas a los que sobran. es un caso igual que el de Canales, que somos tan señores que dejamos cuantiosas propinas.

  • Dani Buyo dijo...

    De momento creo que la plantilla -rendimiento de los Lass, Benzema, Kaka y Granero aparte- ha mejorado una barbaridad:

    Salidas: Raúl, Guti y Metzelder
    Llegadas: Di María, Pedro León, Canales, Khedira

    Si encima somos capaces de conseguir que los arriba mencionados se acerquen al nivel que les hizo fichar por el Madrid, la diferencia respecto al año pasado debe ser abismal.... y volvemos a contar con Pepe.....

    Esa es la teoría, a ver como lo llevamos a la práctica.

  • fer dijo...

    Si que hay mejora, a nada que los deshauciados esten motivados, se recuperen y aporten. Tenemos plantilla y buenos jugadores. Importantísimo, recuperarlos. no son tan malos.

    Ya simplemente faltaría empezar a contar con la cantera y que vayan subiendo, jugando y creciendo.

    Ozil, me lo seguía planteando el ficharlo pero para el año que viene y dejarlo cedido este año donde esta.

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, yo a la llegada de Özil sólo le encontraría lógica si se diese salida a Kaka y Van der Vaart.

    Özil es el jugador a situar delante de los dos mediocentros, el Sneijder del Inter, para que nos entendamos, el lugar donde debería jugar Canales, el lugar donde Van der Vaart rinde hasta que se le acaba el fuelle, el único lugar donde vamos a poder colocar a Kaka -teniendo ya en la plantilla a Di María, Cristiano, Higuaín y Benzema-.

    Por lo tanto traer al alemán sin largar a los dos mencionados, puede ser perjudicial, tanto para él, como para el propio Canales, y no creo que debamos andar haciendo tapón a una de las grandes promesas del fútbol español y a otra de las grandes del fútbol alemán -otro que ganó el europeo sub-21 el año pasado y fue nombrado mejor jugador de la final-.

    A ver si hacemos las cosas bien y tanto Florentino como Valdano se dejan de hacer el burro. Que quede claro que si traemos a Özil, con lo que tenemos, es imprescindible largar a Kaka -cuya venta casi nos daría para pagar todos los fichajes de este año- y ya que ha llegado Khedira es imprescindible largar a Fernando "pecho frío" Gago.

    Es mi opinión

  • Bauleitor dijo...

    Dani, el problema con Khedira es que no sólo lo quería el Madrid, lo quería media europa.

    A mi 15 por el jugador me parece una ganga, os va a encantar en cuanto le veais en acción.

    Otros años un Khedira nos ahbría costado 25 kilos mínimo.

  • Dani Buyo dijo...

    Bauleitor, si hablamos de precio, 10-15 millones por el actual centrocampista titular de la selección alemana es una ganga. Si miramos que el jugador quedaba libre a final de temporada....

    Es como lo de Canales 5-6 millones ganga, pero venía libre este verano.

  • Silver dijo...

    Hombre, Dani, dos problemas a lo que dices de Canales y Khedira:

    a) Hay jugadores que son fieles a sus equipos filiales, y algunas veces pasa que se niegan ellos mismos a irse si no recibe su antiguo equipo una compensacion de una forma u otra, y mas si este les deja irse pacificamente. Creo que este fue el caso de Canales

    b) Dificilmente puedes esperar al año que viene, cuando en cualquier momento podria llegar el Manchester, el Inter, el City, el Barcelona, el Bayern o similar, plantarte 10 millones en la mesa del Stuttgart. Si se combina con a) y el jugador no quiere dejar tirado a su antiguo equipo...

    Por cierto, que lo de Canales no fueron 5 kilos. Fueron 10 XD 5 para el Racing de Santander y 5 para el Deportivo de la Coruña, que tenia el 50% de sus derechos. Aun asi, buen fichaje. De todas formas, si alguien puede confirmar esto o desmentirme con un link, que lo haga ;)

  • Higualín dijo...

    Buenas

    ¿No pensáis que nos falta un jugador de toque y creación en el centro del campo ? Creo sinceramente que sería el tipo de jugador que el Madrid necesita y que lleva años sin tener. Para mí es lo más urgente y por lo que se lee en la prensa, nada hace pensar que se vaya a contratar a un jugador de ese perfil ...Yo confío mucho en Mourinho pero tengo la sensación de que el prefiere dejar un doble pivote defensivo y creo que haría falta algún jugador más creativo en el centro del campo ... ¿Que opinais?

    Un saludo

  • Anónimo dijo...

    @Dani

    Esque el hecho de que prefiera retirarse en el scalke a el madrid solo para poder batir un record ya nos dice que tan grande es un madridismo

    si alguien fuera madridista de verdad , le daria honor poder retirarse con la camisa del madrid ,

    y esto si contar con el hecho de que cobro hasta el ultimo hp centavo , pero bueno

    tuvimos que pagar un precio caro para eliminar el mal mas grande que hemos tenido , ya somos libres!

  • Dani Buyo dijo...

    Silver, si, ese fue el caso de Canales y lo que dices de Khedira ya lo vimos con Ronaldinho.....

    Dos jóvenes y prometedoras incorporaciones que no han salido muy caras, pero como el Madrid no ha sido capaz de negociar decentemente ninguna incorporación he sacado el tema.

    Opiniones aparte, como siempre digo, el día que los jugadores se marchen del Madrid será el día para evaluar si han sido buenos fichajes o no y si han sido rentables o no.

    Yo leí que lo de Canales fueron 5 millones y de ahí tenían que dar los de Santander el 50%, por eso tuvimos que pagar al final más -en principio eran 3-, pero no me hagas mucho caso.

    Saludos

  • Edu dijo...

    En diciembre Raúl será carne de banquillo, y caerá en el olvido como Salgado. No será el caso de Guti, cuya calidad siempre puede hacerle jugar como los ángeles, aunque sea 10 minutos por partido.

    En caso de ser titular por decreto en el Schalke, que se prepare para ser pitado.

    A mí me sigue extrañando mucho este fichaje, porque los alemanes son cuadriculados pero no tontos del culo, o eso creía yo....

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    Hola Higualín, un centrocampista de toque es Canales, pero si te refieres a algo tipo "Xabi Alonso" con más toque, Álex -el del juvenil- es un jugador que promete. Puesto que ese tipo de jugadores suele ser muy caro y difícil de encontrar, me encantaría que se probase al chaval y que Mourinho fuese capaz de sacarlo de la cantera como hizo Guardiola -por ejemplo- con Busquets o Pedro.

    Saludos

  • Mario dijo...

    Yo sinceramente tengo bastante miedo , me explico:el año pasado Mourinho se dedicó a lidiar con hombres curtidos en mil batallas , con la confianza que te dan los tíos con experiencia y tal.
    En su etapa en el Chelsea los Drogba,Lampard y tal estaban en la edad ideal de madurez para rendir (27,28.etc) y este año se encuentra con los yogurines del Madrid,jugadores que estan por ver si rinden aquí al más alto nivel sobretodo si tenemos en cuenta la ignorancia del piperismo bernabeuniano ,ese que movido por la ignorancia de la prensa cree que Benzema "es el nuevo Ronaldo ,que Pedro León es el nuevo "Míchel",y desde el minuto 1 le exige que haga 500 regates y 300 goles por eso de que el "público del Bernabéu es tan exigente".
    Esa mierda de gente que se carga a Drenthe con sus pitos y sus risas,que no duda en exigir a los chicos jóvenes pero que aplauden a Granero y Baúl porque son españoles ,canteranos?"sienten los colores y se dejan el alma por el escudo."
    Estos cabrones a la mínima que los chavales no se integren bien se los van a cargar.

  • Dani Buyo dijo...

    Aragorn_z creo que ha sido un precio barato por librarnos del mayor cáncer de la historia del madridismo.

    Ha sido un atraco a mano armada, pero dinero besado ¿cuántos millones de pérdida nos ha supuesto su liderazgo? 2 ligas en los últimos 7 años.....

    Venga, que empieza la final del Europeo.

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    Edu, a mi tampoco me cuadra ese fichaje pero en fin, ya nos lo hemos quitado de enmedio que era lo que importaba.

    Mario, aquí la presión la van a llevar los Xabi Alonso, Cristiano, Casillas, Pepe..... Mourinho sabe proteger muy bien a los chavales y a los jugadores del ambiente. Fíjate que con la pedazo de defensa que tenía, fue capaz de sacar a Santón del filial.

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    Kotillo, si, a falta de unos flecos ese parece que ese va a ser su destino...... ¿y que ganamos cediéndolo con opción de compra? pues salvo que el chaval se salga en el Benfica no vamos a sacar nada en claro y el chaval caerá en el olvido como ha ocurrido con Bueno.

  • Kotillo dijo...

    Peor seria dejarle en el castilla y arriesgarse a que se estanque. En el benfica jugara en un equipo champions y cogera mucha experiencia.

    Yo veo bien que los vendan con la recompra; es casi una cesion pero al tener que pagar pasta, seguro que tendran mas interes en que jueguen que de la otra manera.

  • Dani Buyo dijo...

    Kotillo, pues el año pasado el Barcelona cedió a Keirrison al Benfica, no jugó nada, lo tuvieron que re-ceder a la Fiorentina y como tampoco jugó gran cosa, este año creo que lo han cedido al Santos.

    Total, entre cesión y cesión un año perdido.

  • Kotillo dijo...

    Por eso mismo digo que vendiendole con opcion de compra les obligas a tener que mirar mas a "la inversion"

  • Cacales o Kakales dijo...

    Canales (o Kakales o Cacales) es otro producto de la prensa

    Ha ganado Francia porque Canales y algún otro se lo tenían muy creido y porque para ganarle al anfitrión siempre hay que tener 2 goles de ventaja

  • Kotillo dijo...

    Por este partido crucificarias a thiago tambien, vamos supongo.

    Ha dejado que se lien a hostias y al final hemos acabado con mas tarjetas. El juego de España necesita cuajo, pero en cuanto ha cambiado el partido se han perdido. Con mas experiencia hubiesen seguido tocando y les habrian meado como en la primera parte, pero...

  • Anónimo dijo...

    El juego de España necesita cuajo, pero en cuanto ha cambiado el partido se han perdido.
    -----------------------

    Efectivamente no todo es tocar y tocar

    Pero Canales no es mas que un figurin de la prensa

    Mas jugador es Rodrigo, 9 con hechuras, zancada y gol

    Y Pacheco es el mejor

    Los del Barca en su linea. Muy buenos

  • Dani Buyo dijo...

    Ha sido una pena porque España ha tenido el 0-2 y luego se han venido abajo. El empate ha sido un fallo de la defensa y del 2-1 mejor no hablamos, una pena.

    Como ha dicho Kotillo, Thiago no es que haya estado especialmente fino, ni Canales ni Pacheco ni Muniain, practicamente ninguno. Tal vez Oriol se pueda salvar.

    Ya vuelve a oler por aquí.....

  • Anónimo dijo...

    Di Maria se pasa por el entrenamiento en L.A.
    http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330010239097/noticia/Noticia/Di_Maria,_presente_en_el_entrenamiento_matinal.htm
    España sub-campeona del mUNDO. Jodeos culerdos de mierda... demagogias las justas... mayoría cule en la sub-19 (sí toda la defensa y el mediocentro Romeu no sirven para nada,cualquiera lo puede hacer mejor,se salva Bartra y Montoya.
    Los que merecen la pensa son por este orden:Pacheco,el mejor de los mejores, Keko del Paleti,Thiago y Canales.
    Y por favor el Mundial no lo ganó el Barcas... Villa fue convocado por el Violencia..

  • Dani Buyo dijo...

    Kotillo, por eso he puesto que empezaba a oler y he decidido sacar nuevamente los tanques.

    A mi me ha gustado mucho hoy Oriol -que creo que también es del Barcelona-. Pacheco ha desaparecido en la segunda parte, como también lo han hecho Canales y Keko. Thiago ha jugado hoy un partido infumable.

  • No hay que vender humo dijo...

    La prensa ha intentado hacer comparaciones odiosas y hacernos creer que un Europeo sub 19 era un Mundial. Ya en 2009 Segurola se la lió igual a Fernando Hierro en Onda Cero diciendo que la sub-21 no había jugado como en la Eurocopa en 2008

    No siempre se van a tener Xavis e Iniestas a los que no les quitas el balon o Puyoles y Piques a los que no les superas, o Ikers que te las paran todo

    En cuanto Francia ha impuesto ley fisica no sabian que hacer

    Como se apunta por ahí arriba no escuchar la prensa es lo mejor

  • Anónimo dijo...

    Por supuesto que Pacheco no ha estado a la altura EN LA FINAL , como muchos de los que antes he dicho, me refiero al Mundial que han hecho en su conjunto.ENTERO. Me hace gracia la gente que opina de un jugador por un partido en concreto,buenos directores deportivos y ojeadores seríais (sic).

  • Kotillo dijo...

    Eso iba a decir yo. Estamos hablando de la final que acabamos de perder.

    Canales por ejemplo ha tenido buenas intenciones, pases de esos a la espalda en los que le ha faltado algo de fuerza y velocidad pero que deja a las claras que las ideas las tiene. Sin embargo su partido ha sido muy erratico.

  • Anónimo dijo...

    Al administrados del blog acepto la réplica que me haces de que habéis opinado de la final. Disparidad de entendederas.. en fin... yo hablo del rendimiento que han ofrecido los jugadores en todo el conjunto del Mundial,una pena que jugadorazos como Thiago,Pacheco y demás no hayan estado a la altura durante algunos de los momentos de la final,pero han hecho un grandísimo Mundial y con eso es con lo que me quedo.Saludos ;)

  • No hay que vender humo dijo...

    Canales ha sido mas el ruido que las nueces. Muniaín era su sustituto natural porque tiene el mismo descaro que Rodrigo.

    Al Benfica Rodrigo?

    Es Asccion o Marcocomidacoco

    No veo la razón

    Rodrigo seria titular en un Depor. La Real Sociedad misma anda pensando en fichar a Tamudo pues que vaya allí. O a otro bueno equipo

  • Dani Buyo dijo...

    Curioso como este año algunos jugadores están adelantando su vuelta al equipo.... Pepe, Cristiano, Di María.... creo que se han dado cuenta de que el que esté bajo de forma o no rinda no va a jugar.

  • Rodrigo al primer equipo dijo...

    Ya pero eso es de temporada anterior, ahora lo que hay que ver es si realmente quieren al Madrid y valoran a un jugador que tiene bastante pero bastante llegada

    Y bastante desparpajo

    El tio parece mulato o de Brasil

    Juega arriba pero entra por todos los lados y ademas apoya en medio campo

  • Rodrigo al primer equipo dijo...

    Ah... algo tiene el tio

    El Sport se hace eco de lo de JR

    RECLAMARON TODO LO PACTADO
    Raúl y Guti no perdonaron ni un euro
    Raúl y Guti, los dos símbolos del madridismo que esta semana se han despedido tras haber permanecido dieciséis y quince años, respectivamente, en el primer equipo blanco, se han marchado con su cuenta corriente repleta de dinero

    REDACCIÓN
    Según les acusa el periodista Julián Ruiz en su blog en ‘elmundo.es’

    http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=722972&idseccio_PK=805

    Zubizarreta le ofrece la ayuda del Barca a Raul para lo que quiera (video no articulo)

    http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=723006&idseccio_PK=803

  • Anónimo dijo...

    Ta simpático lo del liderazgo. Del de la mirada enrevesada con ojos de muñeca no se podía esperar otra cosa.

    La chusma juntaletras anda estos días de infarto en infarto ¡Diarrá es capitán! ¡Intolerable!

    Zanetti es el capitán y no pasa nada queridos sinvergüenzas, que se os acaba el momio.

  • Mario dijo...

    Articulazo de Eduardo Torrico que pone a caer de un burro a Pelelegrini y al hijoputa culé de Valdano-aclaro,no sé si este artículo ha sido comentado por algún contertulio pero es un gran artículo en mi opinión.
    http://www.sportyou.es/blog/futbol/2010/05/28/sobra-valdano-160902.html#comment-62060

  • Mario dijo...

    Entrevista en Marca a Mamón Martínez, el encargado de dejar la cantera como un solar.
    http://issuu.com/marcus75/docs/marca30072010/2?mode=a_p

  • Edgar dijo...

    Habla de la prensa todo lo que quieras, Dani, pero haces algo parecido: comentar únicamente lo que te interesa. ¿Raúl acabado desde hace siete años? Vamos a los hechos: Ronaldo llega al Real Madrid y, desde entonces, Raúl juega en posiciones de interior derecho retrasado. Y luego os lleváis las manos a la cabeza por el hecho de que redujo su promedio goleador.

    Crisitano Ronaldo ha hecho una temporada fantástica (33 goles en 34 partidos) pero, ¿habría marcado tantos goles jugando totalmente alejado del área? Ya lo creo que no.

    Raúl ha sido un ejemplo dentro y fuera del campo, un futbolista intachable. Una cosa es valorar si debía seguir en el Real Madrid o no y otra muy diferente despotricar contra él como si fuera Satanás.

    Tomáoslo como queráis, pero faltar así al respeto a Raúl es faltárselo al Real Madrid. ¿Se ha llevado lo que le restaba de contrato? A ver quiénes de vosotros se marcharían de su empresa perdonando el finiquito. Seamos honestos y serios, por favor.

  • SuperBoy dijo...

    Edgar.

    Si Ronaldo le quitó el sitio a Raúl fue porque era mejor. Después no ha estado Ronaldo y Raúl no ha hecho NADA. Y si no servía para interior derecho, pues él, el primero, si quería jugar a buen nivel como delantero centro y callar bocas debería haberse ido a otro equipo de primer nivel, cuando aún tenía su prestigio intacto, pero prefirió tirar de sus amiguismos en la prensa y otras tácticas, que es lo que se critica de Raúl en esta y otras páginas y no a lo exclusivamente deportivo.

  • Anónimo dijo...

    Quien no se de cuenta de la trascendencia de la llegada de Mou al Madrid, es que es tonto, muy tonto. Con Mou, llega el trabajo, la seriedad, el profesionalismo. Cualidades desconocidas en el club desde hace tanto tiempo, que me es imposible recordar algo semejante en el pasado. Si lo hubo, soy demasiado joven para haberlo vivido.

    Parece increible que el club haya sobrevivido a tanta dejadez, laxitud, vagancia, a tanto indocumentado, a tantos entrenadores serviles y sometidos, a tanto amateurismo, indigno de un club de elite. Solo la historia, muy lejana, ha sostenido a este club en estas condiciones tan adversas.

    Apoyar a Mou, es un mensaje inequivoco, alto y claro, de que queremos volver a ser el mejor equipo del mundo. De lo contrario, seguiremos siendo el manicomio, o el circo, que hemos sido hasta ahora.

    PD: Tele5, es un canal BASURA dirigido a los comemierdas, de que te extranas?.

  • Anónimo dijo...

    @l tal edgar:

    Raul, NO ES EL REAL MADRID, por lo tanto, faltarle el respeto (segun tu)se le falta a el, exclusivamente a el. El que ha faltado el respeto al club Real Madrid, es y ha sido, ese al que has interiorizado como "raul madrid" y, al que en tu cabecita loca, identificas con el Real Madrid. Ese analfabeto dictatorcillo, creyo, y se comporto como "El Madrid, soy yo", periolistos sobornados lo propagaron, y sujetos como tu, se lo tragaron sin masticar.

    Raul, tu Raul, es lo peor que le ha pasado al Real Madrid en toda su historia.

  • Anónimo dijo...

    Ah, se me olvidaba:

    LLama a las cosas por su nombre y no manipules, no tergiverses: Si te vas del club para jugar a otro, no seas GOLFO, LADRON Y DESHONESTO, exigiendo el pago de la ficha y los extras que pudiera haber. Maxime cuando has estado, un minimo, de siete temporadas ROBANDO al club por dar palmas. Yo, HONESTAMENTE no seria tan hijo puta (tu si), como tampoco lo han sido todos los jugadores (excepto este hijo de puta, el hijo de puti, y como lo fue el Salgadito)que se han ido del club quedandoles mas temporadas, y han firmado con otros clubs. Los ha habido hasta jugadores que en lugar de llevarselo crudo, como el hijo puta al que admiras, se han ido renunciando al ultimo ano, por ejemplo Zidane.

    Me parece muy bien que tu harias lo mismo, pero no MIENTAS NI TERGIVERSES, eso, en terminos morales o eticos; es una golfada, una amoralidad, una falta de principios. Te queda claro?.

  • Mario dijo...

    Se continúa filtrando información a los periolistos de mierda....
    http://www.as.com/futbol/articulo/jugadores-quejan-agresividad-emplea-lass/dasftb/20100731dasdaiftb_12/Tes

    http://www.as.com/futbol/articulo/apatia-benzema-preocupa-mourinho/dasftb/20100731dasdaiftb_8/Tes

  • Dani Buyo dijo...

    Mario, otra gran artículo de Eduardo Torrico y van dos seguidos......

    No se si se continúa filtrando o siguen inventando, con esta clase de personas nunca se sabe.

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    Hola Edgar, como has hecho un planteamiento educado, te contesto educadamente a tus cuestiones, y repito, son opiniones personales:

    "¿Raúl acabado desde hace siete años? Vamos a los hechos: Ronaldo llega al Real Madrid y, desde entonces, Raúl juega en posiciones de interior derecho retrasado. Y luego os lleváis las manos a la cabeza por el hecho de que redujo su promedio goleador."

    Ronaldo jugó asiduamente hasta la temporada 2005-2006, por lo tanto en las 2006-2007, 2007-2008, 2008-2009 y 2009-2010 no estaba, cuatro temporadas. Ronaldo llega en la 2002-2003 y ese año el once tipo era; centro del campo: Figo-Makeleke-Conceiçao ó Cambiasso-Zidane, en punta Raúl y Ronaldo.....

    Temporada 2003-2004 Figo-Zidane-Beckham-Helguera, Solari y Guti también fueron asiduos, en punta, otra vez indiscutibles Raúl y Ronaldo...

    2004-2005 Beckham-Zidane-Figo con muchos minutos para Gravesen y Solari, Owen tirado a la derecha, nuevamente Raúl y Ronaldo en punta y apariciones puntuales de Owen fuera de su posición

    "Crisitano Ronaldo ha hecho una temporada fantástica (33 goles en 34 partidos) pero, ¿habría marcado tantos goles jugando totalmente alejado del área? Ya lo creo que no."

    Precisamente Raúl estos últimos años no ha jugado alejado del área, no confundir con esa jugada absurda que se ha inventado de bajar él por su cuenta al centro del campo a devolverle el balón al centrocampista a un metro.

    "Raúl ha sido un ejemplo dentro y fuera del campo, un futbolista intachable. Una cosa es valorar si debía seguir en el Real Madrid o no y otra muy diferente despotricar contra él como si fuera Satanás."

    Dentro del campo puede que haya sido un ejemplo de entrega y lucha, fuera.... pregúntale a Aragonés, Makelele, Cicinho, Robinho, Sneijder, Pellegrini......

    "Tomáoslo como queráis, pero faltar así al respeto a Raúl es faltárselo al Real Madrid. ¿Se ha llevado lo que le restaba de contrato? A ver quiénes de vosotros se marcharían de su empresa perdonando el finiquito. Seamos honestos y serios, por favor."

    Si le falto al respeto a Raúl, se lo falto a él, nunca al Real Madrid, un jugador no representa a un club y nunca está por encima del club.

    UNA ÚLTIMA ACLARACIÓN: El club no lo ha echado y le han dejado elegir, él ha elegido irse, por lo tanto, si te echan me parece lógico que cobres lo que te queda, si te vas porque no te garantizan ser titular -lo dijo Carvajal su representante- no hay un sólo motivo para cobrar el año que te queda.

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    Del artículo de Eduardo Torrico -recomendable de punta a punta- destaco su último párrafo -aunque todo es destacable-: "Sobra Valdano, como sobran sus dos colaboradores cercanos: Pardeza y Ramón Martínez, cuya gestión al frente de la cantera blanca habrá que analizar minuciosamente en algún próximo artículo."

    Me parece que el que suscribe y la gran mayoría de vosotros llevamos diciendo exactamente lo mismo desde que comenzó la temporada pasada.

    Querido Jorge, parece que no estamos tan locos, o eso o Eduardo Torrico está igual que nosotros.

  • Muy bien Edgar dijo...

    Lo han dicho varios aquí que Dani se dedica a re-escribir a periodistas y a permitir que anonimos luego nos insulten a los buenos madridistas. Y todo esto bajo el nombre de Don Santiago Bernabeu

    Esperaba ver un nuevo articulo interesante pero veo que espera al debut de Raúl. Seria muy patético

    Ya es pasado

    Hablanos de cosas interesantes

    Hala Madrid

  • Kotillo dijo...

    Lo que no me entra en la cabeza es como gente con esos galones (sic) se dedican a intentar trollear un blog que solo da su opinion sin meterse con nadie. Hay que ser muy enano mental...

    El articulo de Torrico es muy certero, aunque discrepo en algo, si creo que Valdano vaya a tener utilidad a lo largo de la temporada. Mou tendra un proyecto claro de captacion de jovenes de otras canteras, x refuerzos, instalaciones, etc... Ahi creo que Valdano tendra que actuar como brazo ejecutor dandole a mou las directrices que sean mas benficiosas para el club dentro de sus parametros.

    ¿Que ya no pondra a dedo y sobre su filosofia? Correcto, pero si coge de buen grado ese papel (que creo que es el que deberia haber ejecutado desde que llego) puede ser un perfecto DD para la entidad.

    Aqui lo que sobraba antes era anarquia.

  • Muy bien Edgar dijo...

    Lo que ha dicho Edgar se lo he leído a Madridista Decepcionado, a Paco Llorente, a JFM ...tantos que ya no me acuerdo

    Gallardía e Hidalguía son absolutamente necesarias

    No tienes otros temas de hablar que no sean Raúl y los periodistas. No eres consciente de que el espacio cibernetico es mundial y sea por google or blogs la gente te va a leer y no va a estar de acuerdo contigo

  • Dani Buyo dijo...

    "Ahi creo que Valdano tendra que actuar como brazo ejecutor dandole a mou las directrices que sean mas benficiosas para el club dentro de sus parametros."

    Entiendo que te refieres a las directrices más beneficiosas dentro de los parámetros de Mourinho ¿no?.

    Yo la verdad tengo ganas de ver a Valdano haciendo algo beneficioso para el club. A día de hoy, bajo mi punto de vista, se pueden contar con los dedos de una mano las directrices y los parámetros dictados por Valdano beneficiosas para el Real Madrid.

    Yo de Valdano no me fío un pelo, soy así de desconfiado, más que nada porque siempre mira en beneficio propio.

    Aún así, ojalá Valdano fuese capaz de hacer lo que dices, pero lo dudo.

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    "No tienes otros temas de hablar que no sean Raúl y los periodistas. No eres consciente de que el espacio cibernetico es mundial y sea por google or blogs la gente te va a leer y no va a estar de acuerdo contigo "

    Lo mejor de todo es que el espacio cibernético es tan grande, que si no te gusta lo que lees aquí puedes irte a otro lado tranquilamente, nadie te obliga ni te exige a ller lo que aquí se escribe.

    Paco Llorente no está de acuerdo conmigo en muchas ocasiones y es un tipo al que tengo un grandísimo aprecio, siempre lo he dicho.

  • Muy bien Edgar dijo...

    No te molestes Edgar que no son serios. No lo son

    Claro que nadie perdona un finiquito estaría bueno

    La vida es larga amigo y su familia tiene derecho a tener futuro economico. 5 hijos son 5 centros de coste

    Solo si pensaran en ellos no escribirían esas barbaridades

    Son gente que aspira a ser periodista

    Por el lado futbolistico voy mas por la línea de Dani Buyo, hace tiempo que Raúl jugaba de centrocuentista. Pero tambien te entiendo a ti. CR 9 ha metido goles jugando como segundo punta pero no es que haya hecho mucho. Su valor real se ha demostrado en el Mundial donde solo contra Corea mojó y cuando iban ya goleando. En los 3 partidos serios igual de ridiculo que Raul. Es así

    Claro que la objetividad no es la esposa de Dani

  • Dani Buyo dijo...

    "La vida es larga amigo y su familia tiene derecho a tener futuro economico. 5 hijos son 5 centros de coste"

    Con lo que cobra Raúl en un año tiene para mantener a sus 5 hijos toda una vida. Raúl lleva cobrando esa cantidad los últimos 7 años, así que haz cuentas.

    No estamos hablando de un finiquito, un finiquito es cuando te echan y él ha elegido irse -leer y oir las declaraciones de SU REPRESENTANTE-

    Si el valor real de Cristiano Ronaldo ha quedado demostrado en el Mundial ¿cuál es valor real de Messi?. Hay que ser muy corto de entendederas para juzgar a un futbolista por lo realizado en un Mundial al lado de compañeros con los que no juega en toda la temporada y dirigido por un entrenador ¿Queiroz? ¿te suena de algo?......

    Para mi Messi a día de hoy es el mejor del mundo, aunque no haya marcado un sólo gol en todo el Mundial y Cristiano es el segundo mejor, pero claro, la objetividad no es ni tu esposa, ni tu amante, ni tu hermana, ni tu amiga.....

  • Leyendo a Inda dijo...

    No sólo llega un trabajador nato en beneficio del colectivo. También es el complemento perfecto para que Xabi Alonso tenga plena libertad para construir. El centrocampista teutón, junto a cualquiera de los Diarra, liberará al tolosarra de las funciones defensivas a las que le sometió Pellegrini para que pueda sacar todo el fútbol que tiene en sus botas.
    http://www.marca.com/2010/07/31/diario_marca/1280564727.html

    Por favor explicadme en que funciones defensivas puso Pellegrini a Xabi Alonso

  • Kotillo dijo...

    Si, me refiero a unas directrices consensuadas con el entrenador, no directrices a dedo como sucedia ahora con Valdano.

  • Muy bien Edgar dijo...

    Yo he hablado de Cristiano si te pones a hablar de Messi pierdes la objetividad. En ese caso te remito a la objetividad de Vicente Del Bosque que dijo que Messi había hecho un gran Mundial. Messi es el mejor del mundo.....si estan Iniesta y Xavi. Andres Iniesta primer balón de oro y FIFA World Player porque se han unificado los titulos

    E Iniesta es mejor que Messi porque puede jugar

    De pivote (lo hizo en el Clásico y antes con Rijkaard)

    De interior derecha

    De interior izquierda

    De extremo derecha

    De extremo izquierda (asi ha jugado muchas veces)

    y...de falso delantero centro si fuese necesario

    Lo que pasa que es un tipo que juega para el equipo no para meter goles el

    Y luce menos

    Iniesta es mejor que Zidane solo que mas bajito

  • Dani Buyo dijo...

    "Por favor explicadme en que funciones defensivas puso Pellegrini a Xabi Alonso"

    Explícamelas tú porque yo tampoco se cuales son. En todo caso y siendo benevolentes, serán las mismas que le ha puesto Vicente del Bosque durante el Mundial.

    Menudo centro del campo propone ese editorial: Lass-Khedira-Alonso..... ¿y el resto? ¿Cristiano-Higuaín-Kaka? pues estamos casi igual que al comienzo del año pasado pero en lugar de Khedira estaba Granero.

    El gran Alonso se vio en el Liverpool al lado de Mascherano y con Gerrard por delante, me parece absurdo eso que se propone ahí. Khedira-Alonso y un centrocampista ofensivo delante ¿Canales? ¿Granero el del Getafe?

  • Dani Buyo dijo...

    "Yo he hablado de Cristiano si te pones a hablar de Messi pierdes la objetividad. En ese caso te remito a la objetividad de Vicente Del Bosque que dijo que Messi había hecho un gran Mundial. Messi es el mejor del mundo"

    La objetividad la pierdes tú, dices que Cristiano ha hecho un mal mundial porque sólo ha marcado un gol y Messi que no ha marcado ninguno si lo ha hecho porque lo ha dicho Vicente del Bosque....

    Lo siento, no voy a seguir respondiéndote líder

  • Dani Buyo dijo...

    Objetividad: Messi había hecho un gran Mundial. Messi es el mejor del mundo....E Iniesta es mejor que Messi.

    Si Messi es el mejor del mundo e Iniesta es mejor que Messi ¿que es Iniesta? ¿el mejor de la galaxia? ¿acaso es extraterrestre?

  • Muy bien Edgar dijo...

    Es que tu no entiendes el concepto del devengo. Messi es el mejor del mundo 2009 proclamado en Enero 2010. Pero con 6 meses y medio de la temporada ya se puede aventurar que Andrés Iniesta es el mejor del mundo en 2010

    Eres palabrero prosaico, te falta ser cuantificador de los datos y pensar analiticamente cosa que si hace Edgar

    Sigo esperando tu analisis de el sistema tactico a emplear por Mou. Gran entrenador. Pero yo ya le he visto en el Chelsea decir en publico "necesito huevos para hacer la tortilla" y no se los daban

    Primer fichaje que le hacia falta al Madrid: Gerrard

    Segundo fichaje: Un tipo que meta goles. Tu te subes al carro de Di Maria. Si creo que sabes de futbol (se reconocer las cosas) pero creo que un Podolski al lado del Pipa o de Benzema seria lo que quiere el Bernabeu.

    Tercer fichaje. Un centrocampista que aporte fluidez en el juego

    Ahora con Khedira esto parece un show friki: 4 jugadores para la misma posición los 2 Diarra, Gago y Khedira

  • Kotillo dijo...

    No es tampoco descabellado pensar que en partidos frente a equipos con mayor posesion de balon, mou opte por un mediocentro granitico para optimizar las recuperaciones.

    Asi por ejemplo frente a equipos mas debiles podriamos jugar perfectamente con Xabi-kedhira-kaka y en partidos que necesitemos mas cemento para cortocircuitear la posesion del rival (barça) entre lass en lugar de kaka.

    Las directrices seran las mismas, equipo vertical con una velocidad terrorifica, con un lanzador en las tres direcciones (Xabi) y desmarques continuos de los delanteros.

    Aunque ya veremos porque con mou nunca se sabe por donde van a terminar los tiros.

  • Leyendo a Inda dijo...

    Estoy de acuerdo al 100% Dani. Lo que escribe Inda es una vez mas una necedad. Por eso es de necios leerle. Yo le leo ....cuando veo el titular y veo que me tengo que descojonar de risa. No dudo que Khedira si sea jugador para el estilo Mou pero cuando habla de complemento pefecto se supone que los otros condimentos ya estaban. Y aun no lo estan.

  • Leyendo a Inda dijo...

    Kotillo majo si el Madrid sale a jugarle al Barca con Lass, Khedira y Alonso me estas diciendo que el Madrid apuesta por estar siguiendo el balón los 98 minutos de partido

    Por favor mirate el 0-2 del Bernabeu y mirate como se pasaron todo el partido siguiendo a Xavi. Y eso que el Barca tuvo suerte en meter goles a la primera, tanto en el primer como el segundo tiempo

    No te digo nada si hubiesen necesitado mas

    Voy a por los de AS

    Chau

  • Puff ....Relaño dijo...

    Le tengo por mas culto e inteligente que Inda aunque sea del grupo PRISA pero....al final escribe cosas florentinas...yo es que sigo sin ver que el Madrid tenga sus problemas atrás sino mas bien en la creación de medio campo y en tener cazagoles natos

    http://www.as.com/opinion/articulo/khedira-buen-fichaje-madrid/dasopi/20100731dasdaiopi_1/Tes

  • Dani Buyo dijo...

    "Pero con 6 meses y medio de la temporada ya se puede aventurar que Andrés Iniesta es el mejor del mundo en 2010"

    La temporada de Iniesta en el Barcelona ha sido más bien flojita -pregúntale a los culés Ivan o Pi-, sólo sus últimas actuaciones en el Mundial -especialmente en la final- son lo destacable en esta temporada.

    "Sigo esperando tu analisis de el sistema tactico a emplear por Mou."

    Lo analizaré cuando vea al equipo jugar, porque de lo contrario estaría analizando "mi sistema táctico" y no el de Mourinho.

    "Primer fichaje que le hacia falta al Madrid: Gerrard"

    Pues mira, teniendo a Canales yo le daría la oportunidad al chaval y me la jugaría con él ¿otra vez traer a un jugador de 30 años que nos de aquí 2-3 años y acabe tapando las puertas a todos los jóvenes?

    "Segundo fichaje: Un tipo que meta goles. Tu te subes al carro de Di Maria. Si creo que sabes de futbol (se reconocer las cosas) pero creo que un Podolski al lado del Pipa o de Benzema seria lo que quiere el Bernabeu."

    A ver, desde el cariño ¿tú sigues la Bundesliga?. Podolski es un grandísimo jugador cuando se pone la camiseta de su selección, pero en los clubes alemanes es un jugador del montón ¿Podolski un tipo que mete goles? pues este año en el Colonia, en la Bundesliga ha marcado la friolera de ¡2 goles!, pero es que en las 3 temporadas que estuvo en el Bayern metió ¡15 goles! 4, 5 y 6 por temporada.....

    "Tercer fichaje. Un centrocampista que aporte fluidez en el juego" Ese es Canales, y si Granero vuelve a su versión del Getafe, también vale.

    "Ahora con Khedira esto parece un show friki: 4 jugadores para la misma posición los 2 Diarra, Gago y Khedira "

    Mahamadou a la mínima que puedan lo van a largar este año o se irá el que viene. Gago, salvo resurección milagrosa, el año que viene debe estar fuera.... pues igual el verano que viene sólo quedan 2.

  • Muy bien Edgar dijo...

    Hombre que a estas alturas te vuelvas canterano Dani....Gerrard si que entra en la definición de galáctico

    Te digo mas. Si realmente Florentino creyese en su modelo hubiese dado 80 millones de Euros por Torres y Gerrard y el Liverpool hubiese vendido

    Pero....lo que no te das cuenta es que Mou sale de salida....con el handicap de la subnormalidad del 3 en 1 de la primera temporada

    Y eso no es Valdano ni Pardeza

    Eso es Florentino

    Ale hasta la próxima majete

    Buen verano, me reclaman las playas marbellíes

  • Dani Buyo dijo...

    "Hombre que a estas alturas te vuelvas canterano Dani....Gerrard si que entra en la definición de galáctico"

    Canales no es canterano ¿no se supone que lo español es lo mejor? a ver si los líderes se ponen de acuerdo.

  • Kotillo dijo...

    Pero al sistema de juego cule le hace daño un equipo que muerda y que salga muy rapido a la contra. Un equipo que provoque perdidas en la zona del medio campo del barça cuando adelanta la defensa.

    Por eso no veo nada descabellado pensar en ese sistema, cuando se ha visto claramente que tanto chelsea como inter le han hecho pupa (y de que manera) al barça en esas eliminatorias.

  • Juanjo dijo...

    Intentar ganarle al barça quitándole la pelota es estúpido, un suicidio. Prepararos para las risas que nos vamos a echar con la que le va a caer a Mou en esos partidos.

  • Kotillo dijo...

    Rodrigo al benfica por 6 kilos con una opcion de recompra por el mismo importe

    http://www.abola.pt/nnh/ver.aspx?id=216645

  • SuperBoy dijo...

    Kotillo:

    "Por eso no veo nada descabellado pensar en ese sistema, cuando se ha visto claramente que tanto chelsea como inter le han hecho pupa (y de que manera) al barça en esas eliminatorias."

    El problema de esas tácticas es que te puede salir o no salir, también requieren de mucha suerte, arbitros, etc. (véase Chelsea).

  • espabilado dijo...

    Gol de Van Gol, muy parecido el chute a lo que fallo Higuain contra el Lyon.

    El pollo en su linea, un uy uy casi constante, pero sin rascar bola.

  • espabilado dijo...

    Descanso, gana el Hamburgo 0 a 1. Partido mediocre. Que no se crean los del Shalke que a Raul le falta todavia rodaje. Ni hablar, esto es todo lo que puede dar de si, para Raul no hay pretemporada el sigue machacando en verano mientras los demas estan en la playa y de cañas. Lo dicho, mientras los demas van de menos a mas el ira de mas a menos. Un ejemplo, el año pasado metio los mismos goles en pretemporada que en toda la liga.

  • espabilado dijo...

    Traduzco.

    El gol de Van gol es un pase de un exmadridista.

    Raul lleva 3 dias de entrenamiento "oficialmente".

    Si la primera jugada es gol Roncero escribiria maravillas y si no tambien tratandose del mi7o.

    Gol de Van Nistelroy precedido de fallo de Metzelder (obviedad que no he matizado).

    Raul ha estado mediocre como el resto del equipo. Y no es un rematador ("killer") ni media punta. Es lo que es, un mi7o.

  • espabilado dijo...

    Remontado del "equipo de Raul" (antes Shalke 04). Buen pase del dueño del equipo en el primer gol a la banda para que culmine otro, que estaba en el sitio donde supuestamente deberia estar el. El segundo se lo traga el portero. Justa remontada del "equipo de Raul" (segun telecinco) que desde que han aumentado la velocidad de su futbol olvidandose del "cono" han mejorado bastante.

  • Dani Buyo dijo...

    ¿Entonces este año hay 19 equipos en la Bundesliga? porque el "equipo de Raúl" no me suena que estuviese el año pasado ni que haya ascendido esta temporada.

  • Robson dijo...

    Pues yo sinceramente pienso que podemos estar tranquilos con el futuro de la selección, me parece que todos los jugadores de la sub-19 son talentazos y tres de ellos genios (Thiago, Muniaín y Canales). La única causa de que hayamos caído ayer ha sido que los jugadores no esté hechos aún y ya está. No hay que desquiciarse mi mucho menos. El futuro de la selección está garantizado.

  • Robson dijo...

    @Mario

    No me parece que sea una filtración. Me parece una invención de la prensa. Saben que llega Quedirán y que saldrá un mediocentro y de eso van a vivir hasta que uno salga. Simplemente es eso. Yo lo veo así,vamos.

  • Dani Buyo dijo...

    Robson, a mi me gustó también mucho Oriol. Hay que ver la máquina de fabricar centrocampistas que tienen en La Masía, desde Milla -o incluso antes- los fabrican como churros.

  • Anónimo dijo...

    Declaraciones de Metzelder en alemán al canal SAT.1 "Raul ha demostrado la clase de un jugador español, ha funcionado bien y yo tengo mucha confianza con el en este equipo"

  • Juanjo dijo...

    Es algo inhumano lo de Raul. Con preparación, sin preparación, con tres días de entrenamiento, con tres meses, a principios, mediados o finales de temporada... Su velocidad es una constante, similar al número pi o a la aceleración de la gravedad.

    Vaya dos cadáveres hemos colocado en Gelsenkirchen con los amigos metzelder y baúl. Madre de mi vida...

  • Aceptable dijo...

    Juanjo
    31 de julio de 2010 18:14
    Es algo inhumano lo de Raul. Con preparación, sin preparación, con tres días de entrenamiento, con tres meses, a principios, mediados o finales de temporada... Su velocidad es una constante, similar al número pi o a la aceleración de la gravedad.

    Vaya dos cadáveres hemos colocado en Gelsenkirchen con los amigos metzelder y baúl. Madre de mi vida...
    ------------

    Todo jugador según se hace veterano suple la velocidad con el saber estar en el campo

    Al retrasar su posicón ha posibilitado jugadas de ataque de Farfán y Edu a go-gó

    Ha estado aceptablemente bien

  • Con R de respetuoso dijo...

    A mi me ha dejado boquiabierto cómo un tío que cambia de equipo después de 17 años, que acabó lesionado la temporada pasada y que ha entrenado apenas dos días con su nuevo equipo, puede salir al campo y demostrar a los cinco minutos quién es y cual es su jerarquía en el fútbol europeo. Confieso que dudaba de que Raúl pudiera satisfacer las altas expectativas que ha generado en el Schalke 04, pero después de ver este partido estoy convencido de que el raulismo va a hacer furor en Alemania. Grande Rulo, muy grande

    Suerte Raúl. Pese a que ya no estás para muchos trotes, nadie puede negar todas las alegrias que nos has dado a los madridistas, y sólo por eso espero que te salga bien tu andadura por tierras germanas

    Me ha gustado como ha jugado Raul, pues en su primer dia y en otro equipo que todavia no conoce se ha desenvuelto bastante bien le deseo toda la suerte del mundo y que deje el pabellon bien alto de su paso por el Madrid !animo RAUL

    http://www.marca.com/2010/07/31/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1280593584.html

  • Mario dijo...

    Análisis del partido de Baúl:1.Sacan de falta y Raúl ni la roza.
    2.Jugadón del Schalke se la pasan a la Momia y se le va el control.
    3.Baúl intenta hacer la jugada de la cagada de Dida ante el Milan en el Bernabéu pero el portero la ataja y no hay posible rechace.
    4.Farfán conduce en velocidad ,se la pasan a la Momia y dispara mordida,flojita,a las manos del portero.
    Tras esta jugada se escucha al calvo de Telahinco:"Sólo le falta finalización al gran Raúl".
    5.Baúl se dispone a presionar y el defensa le rompe la cintura con un recorte.
    6.Baúl viene a hacer la ridícula acción de postergarse en el medio campo para combinar con sus compañeros porque "ni la huele".
    7.Se produce un saque de banda y la Momia acaba perdiendo el balón a continuación.
    8.Baúl pisa el balón ,amaga la pelota da un pase al compañero ,sigue la jugada y ante la cagada del defensa que no logra rechazar el balón y da el suficiente toquecito para que Baúl pueda chutar acaba realizando tal mierda que se lamenta como un putas poniendo sus sudosas manos en la cara.
    9.Busca el utópico fallo del defensa tras el saque largo del portero.
    10.Busca otra vez el fallo del defensa al presionarle y entonces decide perseguirlo para agarrarle y hacerle falta pero su supervelocidad se lo impide y el defensa se marcha de él con facilidad.
    11.Pase medido de Rakitic a Edu que centra y Farfán da al palo .Dónde coño está Baúl???? el que siempre sabe colocarse para remachar a gol..??
    12.Gol de Edu que supone el empate a 1. Contraataque y Baúl logra pasar al espacio al delantero que logra pasársela a Edu para que marque.
    13.Se le escapa el control a Baúl en el mediocampo.
    14.Farfán empieza a aprovechar el espacio y los huecos que deja la defensa y empieza a hacer diabluras.
    En general el Schalke comienza a dominar la posesión cuando empiezan a jugar con velocidad y se olvidan de la Momia que va en primera velocidad siempre calando el coche.

    15.Baúl haciendo honor a su compañerismo y sacrificio no duda en hacer aspavientos y EXIGIR que se la pasen para que el señorito pueda rematar cómodamente o simplemente para que la pueda tocar.

    16.Empiezan los cambios: todos se van menos él.. menuda gracia le hace a los jugadores que se emplean con oficio y velocidad que ven como el muerto que está más quemado que la moto de un hippy se queda en el campo con su característico trote cochinero.De qué me suena esto que estoy viendo????
    17. Literalmente se la come el portero a disparo del nacionalizado alemán Jones.tampoco participa Baulito Churrigoles.
    18.Pase horrible de Baúl a Farfán.
    19.Se la pasan al hueco y no llega-no le he visto aplaudir la acción de sus compañeros.
    20.Jugadón ofensivo de la momia:Consigue centrar a tres defensas del Hamburgo.Crack!! Jugón!!!
    21.Pase a Baúl y el defensa Benjamin se adelanta a la Momia.
    22.Se la vuelven a pasar y la vuelve a perder...
    Por fin en el minuto 57 Baúl es sustituido.

  • Llorente solución a los problemas del Madrid dijo...

    Me parece super interesante esta opción. Por 20 millones se puede traer.
    Llorente interesa

    Lo dice PIPI en Marca con lo que esto con lleva...

    Desde su llegada al banquillo blanco, una de las prioridades de José Mourinho siempre ha sido un delantero. A pesar de contar en la plantilla con jugadores como Gonzalo Higuaín o el propio Cristiano, Mou pidió a la Dirección Deportiva un perfil distinto de atacante. El portugués quiere un punta de potencia con buena planta física y que vaya bien para desatascar los partidos que se le atraganten al equipo merengue. Se ha especulado con varios nombres como el de Mario Gómez o como el italo brasileño de la Juventus, Amauri. Sin embargo, Mourinho ya ha dicho que se tantee a Fernando Llorente.

    El riojano reúne las condiciones que Mourinho precisa para su delantera, sobre todo tras la marcha de Raúl González al Schalke 04. El jugador del Athletic de Bilbao va bien de cabeza, juega de cine con los pies, goza de una gran movilidad arriba y arrastra la marca de los centrales como nadie. Además, algo que ha contado mucho a su favor es el hecho de gozar con suficiente experiencia internacional en partidos clave, tal y como se pudo comprobar en la Copa del Mundo de Sudáfrica.

    Mourinho tiene en mente que Fernando Llorente se convierta en ese jugador clave para completar la plantilla. Con la llegada de Khedira y a la espera de lo que pase con los laterales, parece que el riojano puede ser la gran sorpresa del verano. Habrá que ver cuál es la predisposición del jugador y de su equipo, el Athletic Club, que, al fin y al cabo, es el que tiene la última palabra. La cláusula de rescisión ronda los 36 millones de euros y ya han preguntado por él varios equipos. Irá para largo...


    Me parece que Llorente encaja en lo que quiere MOU un delantero TANQUE.... pero por 36 kilos trae a dzeko casi.

    http://www.soymadridista.com/forum.php?iid=1&c=topic&op=index&cid=58&tid=40201

  • Dani Buyo dijo...

    Gastarnos 36 kilos en Llorente -o Dzeko- habiendo tenido aquí el verano pasado a Huntelaar, Negredo y Van Nistelrooy es para que todo el madridismo saque a gorrazos a los personajes que propiciaron tales ventas -entre los 3 sacamos 33 millones si mal recuerdo-.

  • Llorente o Negredo dijo...

    FÚTBOL | 14 millones de euros
    El Sevilla ficha a Negredo
    por cinco temporadas
    El Sevilla presenta hoy al delantero, el fichaje más caro de su historia
    El Real Madrid se reserva una opción de compra del futbolista por 17 millones

    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/08/20/andalucia_sevilla/1250755123.html

  • Madridista dijo...

    Aquí la única mala leche que hay es que alguien como tu, Dani, tenga un blog de nombre Santiago Bernabéu. Tendrías que cambiarlo por el de "falso madridista" y ya de paso, cámbiate el apellido porque no te lo mereces.

    Todo aquel que despotrique de mala manera contra Raúl no es madridista. Así nos va: destrozando la figura de un futbolista ejemplar. Sois una vergüenza.

    Otra cosa: ¿vosotros no cobraríais vuestro finiquito si terminarais en vuestra empresa? Mira que llegáis a ser hipócritas.

    Un blog bochornoso. Tendrían que cerrarlo.

  • Diego dijo...

    Tranqui madridista, que a estos antimadridistas (que es lo que son) se les calla la boca muy fácil con los número de Raúl:

    1ª División: 228 goles en 550 partidos (0.42 goles por partido)
    Copas Nacionales: 25 goles en 45 partidos (0.56 goles por partido)
    Copas Internacionales: 69 goles en 135 partidos (0.51 goles por partido)
    Selección Española: 44 goles en 102 partidos (0.43 goles por partido)

    Un promedio total en su carrera de 0.44 goles por partido, o sea casi un gol cada dos partidos.

    Y si ya nos ponemos a hablar de las 3 Champions, las ligas, las Supercopas... Si, claro, ha estado tomando el pelo al club. Menudos fantoches estais hechos.

    Que os pireis ya hombre, a ver si os desinfectais bien la boca cuando se os vuelva a ocurrir hablar de Raúl.

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB