La pretemporada

28 de julio de 2010 139 comentarios
Estimados lectores, por fin comienza lo serio. El equipo viaja hoy a las 11:00 -hora española- con destino a Los Angeles donde estará concentrado y realizando una pequeña gira -1 encuentro en San Francisco- hasta el 7 de agosto. Los jugadores que partirán en el vuelo son: Dudek, Adán, Pepe, Marcelo, Garay, Drenthe, Nacho, Tébar, Mahamadou, Lass, Granero, Gago, Álex, Pedro León, Juanfran, Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata. El resto de mundialitas -Higuaín, Di María, Kaká, Casillas, Ramos, Arbeloa, Alonso, Albiol y Van der Vaart- y Canales que disputará este viernes la final del Europeo Sub-19 se irán incorporando en los próximos días. De los canteranos quiero destacar a tres: Nacho Fernández, que el año pasado terminó la temporada como lateral izquierdo tras la lesión de Marcos Alonso ¿se atreverá Mourinho a disputar toda la temporada con Marcelo y Nacho? visto como está el mercado, yo me la jugaba con estos dos. Los otros dos que destacaría son las dos joyas del juvenil, Álex Fernández, mediocentro -y casualmente hermano de Nacho- y Morata, delantero centro. Dicen las buenas lenguas que Mourinho anda enamorado de estos tres, esperemos que tengan minutos en los amistosos y se queden en el primer equipo, o vayan alternando partidos entre el Castilla y el Madrid. Nacho tiene muchas papeletas para formar parte de la primera plantilla y si no llega ningún delantero, no sería descabellado pensar que Morata ocupase la vacante dejada por Raúl. Una pena que el flautista haya declarado intransferible a Gago, porque con la más que probable llegada de Khedira, prefiero tener a Álex que al argentino como recambio.

El primer amistoso será contra el Club América en el Candlestick Park de San Francisco a las 20:00 -hora local-, 05:00 -hora de la península- el próximo 4 de agosto. Si no hay cambios de última hora en el horario, el siguiente lo disputarán el 7 de agosto ante LA Galaxy en el Rose Bowl de Los Ángeles a las 18:30 -hora local-, 03:30 -hora de la península-.

Morata, Tébar, Álex Fernández, Nacho y Juanfran ¿se quedará alguno?

En su vuelta a Europa se jugarán un par de amistosos más, el 13 de agosto contra el Bayern München en el Allianz Arena y el 17 de agosto en el Stade de Sclessin -Lieja- ante el Standard de Lieja. En España dos más para completar la pretemporada, el 21 de agosto ante el Hércules, para concluir el 24 de agosto con el Pachuca mexicano en el Trofeo Santiago Bernabéu. El 29 de agosto -salvo que el partido se adelante al sábado 28- visitaremos al Mallorca de Laudrup que tan buena imagen está dando en la pretemporada, en el que será el primer encuentro de liga.

Mientras tanto, el club sigue trabajando en 2-3 incorporaciones. A día de hoy la plantilla -los 5 canteranos tienen plaza en el Castilla de momento- cuenta con 23 fichas y 2 vacantes, de momento no se ha producido un baile de bajas como el verano pasado, pero habrá que estar atentos, 3 incorporaciones suponen automáticamente la salida de algún jugador, 2 incorporaciones y la subida de un canterano al primer equipo, también. Todo parece apuntar a que ese jugador sería Drenthe, una pena que no hayamos vuelto a saber de aquel maravilloso futbolista que deslumbró a toda europa el verano del 2007, estaremos pendientes.

Mala leche

AS: "Ozil: el club sopesa atarlo para 2011 y que venga gratis"

..... tal y como se ató a Ronaldinho en 2003

Mala leche II

Marcelo convocado con Brasil para el amistoso del 10 de agosto con Estados Unidos, en Nueva Jersey.

..... Kaka no.......

139 comentarios:

  • Bauleitor dijo...

    La ra7a empieza su nueva andadura como nos tiene acostumbrados, imponiendo su criterio "amistosamente" en el vestuario:

    http://www.as.com/futbol/articulo/hao-junmin-le-cedera-pasara/dasftb/20100728dasdaiftb_31/Tes

  • Hackney Grove dijo...

    Hoy ha hablado en radio marca el mayor hijo de perra que se ha visto en muchos años en el mundo del fútbol, Ginés Carvajal.

    No se si lo habéis oído pero ha habido algo que Ortega, el lameculos entrevistas, ha dejado pasar por alto y me ha dejado petrificado, no porque no lo supiera, sino por la tranquilidad que lo ha dicho y por la reacción (no reacción) de los que le estaban entrevistando

    ortega: ¿porqué ha elegido Raúl el shalke?

    Hijo de perra: Porque ha sido el equipo que más interés ha puesto y porque Magath LE HA PROMETIDO A RAÚL QUE EL EQUIPO GIRARÁ COMPLETAMENTE EN TORNO A ÉL

    ...y se ha quedado tan ancho, y lo peor de todo es que ha pasado casi inadvertido unas palabras que demuestran el egocentrismo y afán de gobernar y protagonismo que tiene este ex tumor felizmente estirpado de las entrañas madridistas

  • Dani Buyo dijo...

    Madridista, sin que dijese eso Carvajal, era algo que todos sabíamos ¿porqué cambia el Madrid por el Schalke? fácil, porque allí le aseguran algo que este año aquí no le aseguran y que ha tenido asegurado durante toda su carrera: TITULARIDAD POR DECRETO.

    Pues salvo resurección milagrosa, como el Schalke gire en torno a Raúl se van a pegar un tortazo en liga y en champions de los que hacen época, repito, salvo resurección milagrosa.

    Sólo se ha movido de aquí, cuando un equipo de Champions -recuerda que quiere superar el récord de Müller- le ha garantizado por decreto la titularidad.

    Saludos crack y gracias por la información.

    Ahora dirán los raulistas que eso también nos lo hemos inventado nosotros.

  • Hackney Grove dijo...

    Ni con una resurrección milagrosa Dani...Baúl va a hacer un ridículo histórico y se va a volver a gorrazos y con el rabo entre las piernas...primero por el chasco que se van a llevar cuando se percaten de su condición física, más si cabe cuando no ha hecho pre-temporada y allí la liga empieza quince días antes que aquí. Segundo cuando se percaten que juegan con diez y que como mucho marcará cuando haya que empujarla, y tercero cuando se percaten que les está costando un dineral, vamos que Carvajal les ha timado

    Por otro lado me descojono de los que están diciendo que se va a una liga menor donde podrá jugar "más cómodo", jajaja, los raulistas se piensan que alemania es una cachondeo cuando es una liga de una altísma exigencia física con defensas de 1 90 que van a dar capones al bulto hasta hartarse. Atención el ridículo...va a ser un descojone de risa

  • Dani Buyo dijo...

    Madridista, es que no se quién es el indocumentado que califica la Bundeslita como "liga menor". Sin ir más lejos, el campeón de esa "liga menor" es el vigente sub-campeón de Europa.

    Van Nistelrooy, que tiene mucho más fútbol en sus botas que Raúl, si logra jugar esta temporada completa, creo que lo tendrá difícil para acercarse a los 20 goles en liga, así que imagínate este otro.

    No tengo ni idea a que cifra puede llegar un futbolista en su estado físico pero que jugará por decreto y con todo el equipo para él, pero sin ir más lejos, Kuranyi, que a mi me parece más delantero se ha movido en toda su carrera en la bundesliga entre los 13-15 goles por temporada, aunque esta última llegó a los 18.

    Y otra cosa, si el 7 llegase a esas cifras, estaría por ver lo que ha supuesto para el equipo, es decir, cuantos goles han dejado de marcar por tenerlo en punta. Pero bueno, cuando acabe la temporada ya podremos evaluar lo realizado por el personaje, ya sólo faltaría que hiciese un temporadón para demostrar que nos ha estado tomando el pelo aquí los últimos 7 años, pero teniendo en cuenta que a cada lesión ha bajado su rendimiento.....

    Saludos crack

  • Anónimo dijo...

    Sr. Lenguado: Creo que no convocar a Kaká se debe a la decisión de hacer descansar a algunos mundialistas. Con esto no quiero defender a Kaká, me parece que su baja forma física es alarmante. Pero tampoco están convocados Maicon y Luis Fabiano, jugadores hoy por hoy determinantes. Y sin embargo lleva a Robinho que hace ya bastante tiempo que se dedica casi exclusivamente a hacer el payaso.

  • Mario dijo...

    Si no me equivoco el Standard de Liège se ha llevado a Opare ,nuestro chaval marginado por el chupatintas de Menéndez... a ver qué nos depara este año el Castilla..buenos mimbres tienen para acercarse a los play off si estos chavales se mantienen entre el Madrid y el Castilla.Espero que los canteranos con Mou no debuten en el minuto 94:30.

  • fer dijo...

    El Shalke desciende; como todo gire en torno a él, van a tener que jugar todos andando.

    El avión del Madrid ha despegado sin problemas y sin pagar suplementos por transporte de reliquias, antigüedades y momias.

    Si el ridiculo se confirma, se inventarán una lesión o que no quedó del todo recuperado de esta ultima; y aún así, cual cid campeador, hizo la temporada completa con intensisimas y dolorosisimas molestias, pero en su profesionalidad decidió cumplir.

  • Dani Buyo dijo...

    Hola Sr. Lenguado, ya lo se, por eso lo he puesto en esa sección de coñas. Eso si, me gustaría ver que ocurre con Kaka esta temporada, no se si Mourinho será capaz de recuperar su nivel y aún así, si el Chelsea viniese a por él con 50 kilos, yo lo empaquetaba de inmediato.

    Mario, en efecto, el Standard se llevó a Opare, estaría bueno que el chaval explotase allí....

    Mourinho sacó canteranos del Inter, no veo porqué aquí no lo va a hacer y más viendo lo larga que es la temporada, será fundamental ver el papel que hacen este mes los 3 que he apuntado, Álex, Nacho y Morata.

    Fer, yo por si acaso voy a ir orientando la parabólica por si echan el Hamburgo-Schalke de la primera jornada y contar impresiones.

    Saludos

  • fane dijo...

    La diferencia de jugar por decreto en Alemania y jugar por decreto en el Madrid son los piperos. La afición del Schalke no creo que le aplauda por sprintar en un balón que se va a ir fuera sí o sí.

    En el momento en que vean el lamentable estado de forma de Braulio se le echarán encima y le correrán a gorrazos. Y nosotros estaremos aquí para descojonarnos de la risa.

    Probablemente dure poco eso de que el equipo gire en torno a él.

  • Dani Buyo dijo...

    Fane, yo es que no me termino de creer que un entrenador como Magath plantee las 2 próximas temporadas del Schalke en torno a un jugador que lleva acabado más de un lustro. Una de dos, o el personaje nos ha estado tomando el pelo durante los últimos años, o Magath se ha llevado un golpe en la cabeza -o bien no ha visto jugar al Madrid en los últimos años-, porque otra cosa no me explico -que quiera tirar su carrera por la borda a cambio de un sobre de Carvajal no entra en mi cabeza-.

    Saludos

  • Bauleitor dijo...

    No, si el equipo sí que va a girar en torno a él, va a girar en torno a él para pillarle y partirle las piernas por la estafa que les ha hecho.


    Ah, por cierto, Carvajal no sólo pidió el contrato íntegro de Baúl al Madrid, también pidio TODAS las primas que pudiera haber para la próxima temporada por títulos conseguidos.

    Sencillamente acojonante lo de esta gentuza. Y que los piperos sigan sin ver la realidad...

  • Jorge dijo...

    Esperemos que le quede mucho más fútbol cuando acabe su andadura por Alemania.


    Y yo que pensaba que el Manchester estaba interesado..... por semejante crack mundial.


    Aparte de higiene para el Madrid los gifs no se pueden quedar sin este personaje ;)

    Por cierto visteis ayer a Guti como si de una estrella del rock se tratase? :)

    Veremos como le reciben cuando haga de las suyas...

  • Bauleitor dijo...

    Dani, ha sido tanta la propaganda a favor de Baúl por parte de la prensa que a la gente de fuera de España (bueno, y a la de dentro también) le llega una imagen idílica del bulto sospechoso.

    Lo ven como una especie de Ryan Giggs.

    Ya verás cuando vean lo que hay realmente, se va a montar una guapa. Y el subnormal del bul7o acaba de cometer el error de su vida pues va a mostrar al mundo entero todas sus miserias y esta vez la prensa no va a estar para taparlas ni los piperos para aplaudirlas.

  • Bauleitor dijo...

    Jorge, te digo que Guti tiene opciones reales de sorprender para bien en Turquía. Infinitamente más que Baúl en Alemania.

    El EX14 del Madrid anda sobrado de fútbol (si le da la gana), a nada que se ponga hace 4 jugadas allí y se gana al público. El bul7o no puede hacer nada pues nada le queda por ofrecer.

  • Dani Buyo dijo...

    Bauleitor, lo de cobrar el contrato íntegro -cuando te vas tú porque quieres- ya es de traca, pero es que encima, querer cobrar las primas de los títulos que puede ganar el equipo sin ti, es simplemente....... bueno, no hay palabras.

    Coincido contigo, Guti, si el equipo juega para él y lo ponen en la mediapunta, puede aportar mucho en el Besiktas. Eso si, que se preparen para sus famosas desapariciones -1 partido bueno, 3 ó 4 malos-.

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    Jorge, opino como Bauleitor, que Guti le puede dar más al Besiktas que el es7orbo al Schalke, eso si, en Turquía precisamente no reparten caricias, habrá que ver cuantas rojas recibe el 14 tras ser coceado por el rival.

    Por cierto, atento que a la lección de historia gratuíta que le voy a dar mañana al líder, con FOTOS OFICIALES DEL REAL MADRID....... nos vamos a reir un rato.

    Saludos crack

  • Jorge dijo...

    jaja claro Bauleitor pero como le dé por desaparecer...

    No dudo de su calidad pero ya sabemos como se las gastaba aquí y que para nada es profesional.


    Sobre lo del bulto como dice fer seguro que se inventarán algo del estilo que la lesión última le impodió poder demostrar todo su potencial.

  • Jorge dijo...

    Estaremos atento a ello Dani :)

    De todas formas hay que tener un master en liderazgo para poder entenderlo?

    Date cuenta que muchos somos borregos.

  • Jorge dijo...

    Que puntazo sería que Guti fuese nominado a balón de oro para el próximo año ;)

    Mientras uno triunfa en su equipo el otro se come los mocos je je

    Estaría bien la verdad.

  • Dani Buyo dijo...

    Si, pues espérate a que ponga las fotos y a ver como es capaz de denunciar ante el Real Madrid unas fotos publicadas por el propio Real Madrid, a ver como tacha de inconstitucionales unas fotos publicadas este milenio, espera que nos vamos a reir pero un buen rato.

    Como el escáner lo tengo fastidiado voy a intentar hacerle fotos a los libros a ver si salen con buena calidad.

  • fer dijo...

    Dani,

    Que tiene a su ejercito de voceros amenazando con hablar, que es lo más fuerte.

    Cuando lo que tenía que haber hecho es salir pidiendo perdón.

    En la foto oficial de la temporada 81-82 fuimos a la sesión con mi padre y un amigo suyo, que era el cuñado de Sabido. De los pocos recuerdos que tengo con 5-5 años que tenía. Tengo una foto en casa enmarcada que me hice aquel día con Santillana, de los mejores jugadores y personas que han pasado por el club.

  • Dani Buyo dijo...

    Jorge, dudo muchísimo que eso ocurriese con Guti. Supongo que hará algunos grandes partidos, pero poco más. Ten en cuenta que Güiza allí ha pegado un bajón tremendo, imagínate un Guti que en octubre ya cumple 34......

  • Dani Buyo dijo...

    "Que tiene a su ejercito de voceros amenazando con hablar, que es lo más fuerte."

    ¿Quién? ¿el lider? ¿o el Querido Líder 7?.....

    Si es el primero, mañana se puede hartar de aves......

  • fer dijo...

    No, la ra7a. Con el Lama que ayer o anteayer le escuché decir eso, que se había ido en silencio, elegante con todo lo que podría hablar...

  • Bauleitor dijo...

    La ra7a encima amenazando a través de sus voceros...

    Lo que nos faltaba, pues que hable, que hable, y ya de paso que hable el club y cuente todo el mal que ha hecho. Es que es acojonante, le dan todo el dinero del mundo (LARGANDOSE EL PARA JGUAR EN OTRO SITIO) pidiendo incluso las primas del próximo año y encima amenaza con hablar malamente. Es una puta ra7a de la peor calaña, sin más

    Por cierto, hoy a las 14:30 le presentan, ¿lo dan por algún lado?.

    Ah, una cosa más, ¿visteis ayer Punto pelota?. Hablaron de los trapos sucios de Raúl y sacaron uno que yo no sabía: Raúl impidio el fichaje de Ronaldo (el gordito) en su día para que su amigo Morientes se quedara en el Madrid. Al menos entendí eso y hasta el propio Roncerdo admitio que eso era verdad.

  • Dani Buyo dijo...

    Jajaja hablar ¿de qué? ¿de como impidió el fichaje de Villa el año que llegó Schuster? ¿de como Schuster harto de tener que poner a la momia por decreto bajó los brazos e hizo que lo echasen? ¿de cómo impuso a Juande como sucesor de Schuster? ¿de como obligó a Calderón a vender a Robinho? ¿del motín de las concentraciones antes del partido contra el Alcorcón? ¿del motín de Mónaco porque Florentino iba a vender a su amigo Morientes? ¿del motín del Asador tras ganar la liga en 2003? ¿de como entró en Zaragoza lesionado contra la decisión del médico? ¿del motín que montó en pleno Mundial 2006 exigiendo su titularidad en octavos ante Francia? ¿de los chivatazos durante el Mundial 2006 de las horas de llegada de algunos jugadores como Villa?.....

    Que hable, que hable

  • fer dijo...

    Bauleitor,

    Como que de eso de ronaldo el gordito no lo sabias? si fue comentado por todo el mundo las caras agrias de su grupito durante aquella pretemporada hasta que en el último día se cerró el fichaje.

    Lo de la liga del 2003 fue una vergüenza y aquel día tuvieron que haber salido por la puerta él, guti, hierro y salgado. Pero no hubo huevos; lo que sí hubo fue una falta de respeto impresionante hacia la afición.

  • Dani Buyo dijo...

    Nuevo cachondeo en el Trofeo Santiago Bernabéu..... El Peñarol sustituye al Pachuca como rival del Madrid para el trofeo Santiago Bernabéu que anteriormente había sustituido al Palmeiras.....

    Los motivos por lo visto son "conmemorar la primera final de la Copa Intercontinental".....

    Que digo yo que podían haber pensado en eso antes de invitar al Pachuca. Una falta más de estilo por parte de Florentino.

  • fer dijo...

    lo de Robinho ha sido un caso de "misterio" de la influencia de este hombre. Lo de Cádiz, no fue normal, vino el chico a comerse el mundo y estoy seguro que en otro club se lo hubiera comido, y resulta que el "mundo" se lo merendó.

    Y luego, para más esperpento, desde esta prensa se le echaba en cara que ya no volvió a ser más aquel jugadorazo de Cádiz... yo habría contestado. "no me dejaron, aqui las portadas sólo para uno, y estrellas solo uno"

  • fer dijo...

    Una falta más de respeto por el trofeo del club.

    que lo quiten, de verdad, no merece la pena. más desprestigio no puede haber, el año que viene que lo jueguen contra el castilla que esos seguro que no se caen del cartel.

  • SuperBoy dijo...

    Dani Buyo:

    "¿de los chivatazos durante el Mundial 2006 de las horas de llegada de algunos jugadores como Villa?"

    La versión que me contó a mi, gente cercana a la federación de futbol es que todo ocurrió debido a que Luis dio permiso a algunos jugadores, entre ellos Pepe Reina (que conoce a Luis desde niño y no se quien me dijo que es ahijado de Luis), para salir un rato por la noche, y llegó Raúl y se chivo al mismísimo Aragonés, que claro, le dijo que de que coño iba, que era el mismo él que había dado permiso a esos jugadores.

    Además de paquetón, metepatas.

  • Jorge dijo...

    Es curioso como han cambiado las cosas de unos años atrás hasta ahora.

    Antes en baloncesto querían venir por el club y a ganar títulos y ahora vienen por el entrenador y en el fútbol lo mismo.

    Como nos hace falta ganar títulos eh? Yo hace unos años si me hubiesen dicho estaría diciendo que imposible.

    Por cierto espero que nos salga bien pero parece un tipo muy simpático por lo menos xD

    http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330010053435/noticia/Entrevista/D%C2%B4or_Fischer:__Estoy_ansioso_por_afrontar_este_nuevo_reto_.htm


    PD: Alguno sabe si hay algún otro fichaje en mente para el baloncesto? Lo de Rudy ni lo digo porque no me lo creo.

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, lo de Cádiz es un "Expediente X", o ahora que está más de moda algo que debería investigar la "División Fringe". Un debut como no he visto cosa igual en mi vida, parecía la reencarnación de Pele mezclado con Maradona y Di Stéfano... sombreros, regates, controles..... y luego se metió en el vestuario y nunca más se volvió a saber de ese jugador.

    Me imagino que allí, el gran capitán le transmitió los valores del club "a donde vas niñato, aquí las florituras las hago yo, las portadas son para mi, se acabó el regatear, tú me pasas el balón y punto".

    No puedo entender que un jugador como Robinho desde aquel día nunca volvió a ser el mismo y poco a poco fue desapareciendo....

  • Dani Buyo dijo...

    SuperBoy, si, es eso, pero si mal recuerdo, en aquella salida, además de Reina, estaba Villa, motivo por el cual soltó el chivatazo, ya que Villa le estaba quitando el puesto en la Selección a pasos agigantados.

    Gran compañero, chivato y metepatas.... todo en uno.

    Jorge, según leí, la lista de fichajes ya estaba cerrada, aunque iban a hacer un último intento -con poca esperanza- por Rudy.

  • Jorge dijo...

    @ SuperBoy

    Hierro,Salgado,Raulito,etc,etc

    Y se supone que esos personajes representan los putos valores del madrid?


    No te acuerdas lo que decía Cicinho? Makelele en su libro,etc,etc

    Wesley si mal no recuerdo también rajó del bulto no?

  • Jorge dijo...

    Dani pero aún así Robinho seguía siendo el mejor del equipo por mucho y se vende.

    Y nos quedamos con el puto bulto.

    Lo que yo no sabía es que le echó un gran bronca a Geremi por hablar con los periodistas.

    Que eso no se hacía que tenía que pedirle permismo antes o cuando le dijeron Hierro y su puta (El 7 del Shalke xD) a Zidane que no firmase autógrafos que luego ellos quedaban mal porque ellos no lo hacian.


    Un día habrá que hacer una resumen de todos sus "amigos".

  • Dani Buyo dijo...

    La autobiografía de Makelele:

    La llegada de Zidane al Madrid también es recogida con detalles en el libro autobiográfico. Tras mostrar su admiración por Zizou, a quien define como su “colega madrileño”, recuerda que los inicios del goleador de Glasgow fueron, como los suyos, difíciles con el equipo del Santiago Bernabeu. Tras ser derrotados por 4-2 por Las Palmas, Makelele decidió hablar con su compañero de selección para decirle “cuatro verdades”. “En el Madrid hay sólo un jefe. Uno solo: se llama Raul y es intocable. Si quiere jugar arriba con Morientes o con Ronaldo lo hace. Es así. Nadie puede hacer nada al respecto”. Su discurso le recuerda que Nicolas Anelka tuvo los mismos problemas e incluso a ti, Zinedine Zidane te harán la vida imposible. Así que, acepta jugar en el lado izquierdo si no quieres tener demasiados problemas”.

  • Dani Buyo dijo...

    Las palabras de Cicinho:

    "Cuando salí del Madrid para irme a la Roma para mí fue una especie de liberación. Allí me sentía prisionero. El ambiente del Real Madrid era pésimo, sobre todo por culpa del grupito de jugadores españoles"

    "Raúl, por ejemplo, era el espía de los periodistas. Les iba contando todas las cosas que se decía en el vestuario"

  • Dani Buyo dijo...

    Y por supuesto la famosa entrevista a Sneijder:

    P. Van Nistelrooy dice que cuando llegas al vestuario del Madrid debes aceptar las normas que dicta Raúl. ¿A qué cree que se refiere?


    R. No sé si son normas exactamente. Pero si eres nuevo no puedes comportarte como un gran jugador que va por su cuenta. Debes esperar a ver qué pasa. No puedes ir contra lo que indican los más grandes, los que llevan mucho tiempo en esto. No conviene decir nada, ni contradecirlos. Más vale ir hacia donde ellos van, y cuando ellos digan.

    La respuesta no tiene desperdicio, y lo que está en negrita supongo que es lo que le pasó a Robinho.

  • Dani Buyo dijo...

    Jorge, Maceiras sigue como director de operaciones, pero este año está más escondido, supongo que algo tendrá que ver el fracaso del año pasado

  • Jorge dijo...

    Los piperos dicen que son unos resentidos los que dicen eso ;)

    Raúl es de la escuela Hierro xD

    Casillas se supone que no es así... oero li mismo se le sube a la cabeza.

    Imagino que no.

    De todas formas el próximo en cantar será el chino del Schalke.


    PD: Los piperos de la sexta dicen que el 7 del Schalke es el mejor fichaje de la Bundesliga.

  • Anónimo dijo...

    Alguno esta viendo la presentación de Raúl? No cabe ni un alfiler en el estadio...

    (MODO IRÓNICO OFF)

  • Jorge dijo...

    Que careto tiene el pollo ;)

    Parece Paco Martínez Soria joer.

    Cuidado que habla jaja


    El owned puede ser brutal en este temporada. Pobres alemanes...

  • Juanjo dijo...

    Yo a base de darle vueltas veo que el problema que podríamos llegar a tener con ramos o casillas es infinitamente menor que el que hemos tenido con el bulto, por el simple hecho de la posición en la que juegan.

    Casillas es portero. Puede ganarse las portadas por sí mismo con sus actuaciones, importándole bien poco que haya otro jugador en el equipo que de espectáculo, tampoco luchará con él por el puesto. Si algún día alcanza un nivel de forma tan nefasto como el de raul y empieza a tragar goles como soles no hará falta mucho más argumento para jubilarlo.

    Ramos es lateral o defensa. Por simple lógica cualquiera que juegue más adelantado en el campo tendrá más portadas, más protagonismo, meterá más goles y blablabla.

    El señor raul es mediapunta, segundo punta, delantero... atacante en resumen, posiciones en las que ha cantado una barbaridad su pésimo fútbol cada vez que un compañero jugaba por ahí de forma decente, posiciones en las que él intentaba buscar una posición en la que aportar algo y no hacer el ridículo obligando al entrenador a encajar a los demás como buenamente podía.

    Fuera de lo extrictamente futbolístico pues solo hay que atender a los comentarios que poneis de jugadores que han ido saliendo del club. Pero bueno, a ojos del líder y de los piperos supongo que es una conspiración y mienten todos para dejar en mal lugar al más mejor baúl de todos los tiempos.

    Creo que todavía no nos hemos dado cuenta del peso que se ha quitado el club de encima. El problema es que nos lo terminarán colocando como entrenador intentando emular a guardiola o similar, y volveremos a tener ganas de cortarnos las venas.

  • SuperBoy dijo...

    Jorge:

    "Casillas se supone que no es así... oero li mismo se le sube a la cabeza.

    Imagino que no."

    Hombre, Casillas tiene muchas cosas criticables, pero yo creo que es bastante más educado en el sentido del compañerismo que Raúl, y no creo que Mou le deje subirse a la parra.

    Por cierto, leyendo las declaraciones de muchos jugadores del Madrid por la nueva temporada, ¿no creeis que es como si se les hubiera quitado un peso de encima?. Esto ha sido una liberación para todos, el empezar por fin un nuevo proyecto.

  • Anónimo dijo...

    Imagino que no todos los aficionados del Schalke estarán contentos con el fichaje.

    Si tengo tiempo luego miro en algún foro jeje

  • Bauleitor dijo...

    Juas juas juass, han ido 4 gatos al estadio para ver la presentación de la momia (y eso que los periodistas de aquí decian que iban a recibirle como un heroe y que se estaba montando una muy gorda).

    Lo dicho, ni 200 personas y tirando por lo alto.

    Y encima le han regalado un trozo de carbón. xD

  • Lass dijo...

    La verdad es que se nos ha ido al Shalke 04 un gran futbolista y mejor persona. Tu casa siempre estara en Madrid.

    Hasta siempre, Metzelder.

  • Kotillo dijo...

    Pues a Casillas le he visto muchas veces abroncando a la defensa del madrid cuando ha recibido un gol. Es una de las cosas que mas me cabrean de el.

  • Víctor dijo...

    Hoy me he dado cuenta tras un debate un foro no futbolístico que es imposible discutir con los baulistas, ¡¡no atienden a razones!!, me dicen que lo que yo tengo es envidia, jajaja (sobre todo de su coeficiente), les pongo mil datos, vídeos, les pongo el ejemplo de la selección y nada, miran para otro lado y se inventan chorradas y creo que ya mismo me insultarán...

  • Blancos y de todo dijo...

    Victor

    No somos baulistas somos respetuosos algo que no existe en este blog. Nadie te va a insultar veremos si tu sabes mantener un dialogo

    Este blog tuvo en 2009 el beneficio de la duda por la efigie de Santiago Bernabeu

    Pero no hay mas que ver los comentarios de hoy (es todo un triangulo Buyo.Jorge.Anonimo) para ver que son adoctrinamientos de corriente única.

    Se echan la culpas a no sé quien de liderazgo pero yo veo que si Paco Llorente, que si madridista decepcionado que si JFM y otros muchos dia tras dia le mandan un mensaje al Buyo este de que pare de hacer Buyadas

    Buyadas son poner su autolínea editorial y luego como un osbeso estar a todas horas contestando al personal. Ni un atisbo de autocritica. Pero cohones deja que el personal opine en libertad. Ahora ya habla hasta de política con muy mal gusto.

    Para el fútbol nacional es algo muy bueno que Raúl y Guti estén en el extranjero. Lo que es muy muy muy pero que muy malo es que el pipero que lleva este blog, lleve pidiendo a Di María, Kolarov, Maicón, Pato, Khedira, Schweinsteiger, Gerrard, Johnson, Ozil...y como resultado de esa politica se vayan consagrados canteranos como Marcos Alonso

    Porque ojo Marcos Alonso se ha ido porque le quisieron meter como moneda de cambio en la operacion Di Maria (lo que defiende el pipero Buyo)y como consideró eso una falta de respeto se ha ido a www.bwfc.co.uk. Te recomiendo que veas la noticia ahí. Así te enteras que somos el hazmerreír del mundo por el galacticismo

    Por cierto que leo el otro día a Roncero que dice que el creció con García Remón y Miguel Angel. Efectivamente. Ese es el mensaje. El Buyo este sería un yogur vió a Buyo pegar 4 palomitadas en TV y se hizo de Buyo. Buyo fichó por el Madrid porque había un vacío impresionante de porteros de la cantera. Pero era un portero muy pero que muy flojo. Donde estaría el Buyo este cuando a su Buyo le metia goles hasta Malta (en Sevilla) o aquel otro partido el Ramón de Carranza en el que hablaba de el efecto raro del balón. Creo que fue contra Rumanía

    Patético

    Usuario de soymadridista.com donde el Buyo y sus secuaces no tienen tentáculos

  • Víctor dijo...

    Blancos y de todo, no me refería a este blog, me refería a otro foro en el que hemos estado manteniendo un debate y es imposible, no se atiende a razones. Y perdona que te diga, pero yo no suelo escribir mucho y nunca creo que insulte a nadie, pero entro bastante a leer el blog y muchos comentarios y nunca, y repito nunca, he visto a Dani ni a ninguno de los asiduos blogueros insultar a nadie ni faltarle el respeto como tú insinúas. Otra cosa es que se tenga distinta opinión que la prensa (si para ti eso es faltar el respeto...)

  • Blancos dijo...

    Ok Victor tenemos ya un amigo y nos vemos en soymadridista.com donde hay de todo hasta llamar maricones a unos cuantos pero mira no es Raul. Leelo. Lo escribe su director. Yo me quedo con este de Lepeto. Ahí se le ve el plúmero al Buyo. Son todo párrafadas nada esquemáticas. Es un obseso de su mala leche. Este de Lepeto deja muy bien a las claras los problemas del Madrid. El Buyo este debería de dejarse de monologuear. Que escriba y que deje opinar a los demás. Sin comentarios por su parte. Pluralidad a no ser que se sea franquista.

    EL MADRID HUMILLA LA CANTERA

    el madrid va tomando forma. una vez fichados: CANALES + PEDRO LEON + DI MARIA y en camino MAICON + KHEDIRA y paraceser OZIL el madrid CERRARA SU PLANTILLA con un deficit en el centro del campo que ya es HISTORICO.

    en el capitulo de bajas lo mas seguro: DRENTHE + METZELDER + GUTI + RAUL + GRANERO + DIARRA 1 y alguna sorpresa que se puede esperar OJALA VDV SE QUEDE

    pero para RELLENAR la plantilla podriamos CONFIAR DE UNA PU.TA VEZ EN LA CANTERA:

    LATERAL IZQUIERDO: si viene MAICON por presupuesto no vendra nadie mas. si hemos aguantado al tuercebotas de DRENTHE que es mas malo que pegar a un padre... ¿por que no podemos confiar en MARQUITOS? tendriamos a: MARCELO + ARBELOA + MARQUITOS. el chaval a lo mejor cuaja y sale un crack con un sueldo barato y precio CERO.

  • Blancos dijo...

    CENTRAL: se esta hablando de CARVALHO. un tio que tiene mas polvos que las chanclas de KUN-FU ,va para 33 años. ¿estamos locos? este que se quede en su casa jugando al domino. el madrid tenia un central joven, con proyeccion que se llamaba GARY. pues YA NO ESTA!!!! vendido por dos duros y seguro que MALASOMBRA nos puede dar un par de centrales interesantes. ¿por que el cuarto central no puede ser un CANTERANO?

    MEDIO - CAMPO: tenemos que aguantar otro año mas al MEDIOCRE de GAGO y veremos si a MAMUT DIARRA. es para LLORAR. ¿cuando el madrid se va a dar cuenta que se necesita un centro del campo POTENTE y es donde hay que hacer la mayor INVERSION. yo venderia a estos dos PETARDOS con unos sueldo estratosfericos y podriamos haber dado la oportunidad como cuarto mediocentros a DANI PAREJO o PEDRO MOSQUERA. ¿DANI PAREJO tiene que envidiar algo a FERNANDO GRANO EN EL CULO? N A D A !!!! si el argentino es mas malo que la carne de perro.

    y lo de la delantera es para MATAR al cuerpo tecnico del madrid... se esta hablando de fichar otro delantero x RAUL. se barajan nombre de MARIO GOMEZ, ALEMEIDA y demas TRONCOS y MATAOS. si el madrid se gasta un EURO en estos TROLLS es para LLORAR. queremos un delantero centro: BUENO + BONITO y COSTE CERO: R O D R I G O !!!!

    ¿por qué no podemos confiar en canteranos como: MARQUITOS + algun central + MOSQUERA + DANI PAREJO + JECE RODRIGUEZ + SARABIA + RODRIGO.... no vale NADIE? se tienen que vender por dos duros? por que el getafe tiene que ser nuestro filial? que tienen que envidar los citados a DRENTHE, METZELDER, GAGO, DIARRA 1?

    es para LLORAR y TENEMOS LO QUE MERECEMOS !!!!!

    ---------------------

    Suscribo totalmente este articulo so pena de la sarta de insultos que recibiremos pero bueno no los leere

    No me interesa que el Buyo diga (aqui ya dijimos) asi hablan Inda o Roncero (Marca y AS ya apuntaron que...)

    A mi lo que me interesa es algo esquematico, sin chorradas de fotos en el medio que desvian la atencion del tema, sin chiquilladas de mala leche, sin monologos de articulo y auto-comentario

    Esto es como si Roncero auto-comentase sus articulos en el AS a chat diario

    Igual, Igual

  • Anónimo dijo...

    Soy anónimo 2,3,4 como querais

    Chapeau por el de soymadridista.com

    Victor la prensa dice muchas bobadas pero a veces hay cosas que aciertan como esta

    Canales, ya se sabe, ha sido comprado por el Madrid al Racing (al que esta perla se le escapó por demasiado poco dinero por no hacerle un buen contrato a tiempo) y de momento está a la cola para la media punta tras Kaká y Van der Vaart. Y en el horizonte asoma Ozil, jugador que le hizo tilín a Florentino en cuanto le vio en el Mundial, y desde entonces está el club detrás de él.

    El interés por Ozil se explica por dos razones: una, que la lista de la compra que presentó Mourinho no era ilusionante para Florentino, cuyo gusto es más refinado y prefiere los artistas a los peleones; otra, que Ozil, aparte de ser realmente bueno, queda libre a fin del curso próximo, por lo que se entiende que por poco dinero el Madrid podría incorporar a una de las pocas caras nuevas llamativas que se han visto en el Mundial, y de paso se embellecería el cartel conjunto de las novedades del club en el verano. Pero frente a eso destaca otra verdad: Ozil no hace falta. Es bueno, pero el Madrid tiene esa posición bien cubierta.

    Porque es la posición de Kaká, que se supone que antes o después tendrá que romper. Y porque Kaká tiene un suplente que ya el año pasado se hizo valer, Van der Vaart. A este se le podría vender, y bien. Vale. Pero en ese caso aún nos quedaría Canales, que debería aprovechar los huecos libres (podemos temer que sean muchos) que deje Kaká. Ozil le cerraría la puerta y eso sería una lástima. Así que si es verdad que el Madrid se está centrando en Khedira y dejando a Ozil para el verano que viene, mejor
    http://www.as.com/opinion/articulo/estallido-canales-sombra-ozil/dasopi/20100728dasdaiopi_3/Tes
    ----------------

    Yo no puedo aceptar que aquí se hable ahora de largar a Kaká de un lateral izquierdo de un no se qué

    Que ese no es el problema del Madrid

    Que es el centro del campo

    A mi lo de Ozl (o como leche se diga) me parece patetico. Fue un 4-0 a Australia, contra Ghana asi asi (ganaron con suerte) contra Inglaterra el arbitro y hombre con Argentina al contra-ataque

    En cuanto les tocaron equipos serios ajo y agua. A Uruguay le ganaron por regalos del portero uruguayo

    Alemania podia haber quedado eliminada en primera ronda

    Y a Florentino le hace tilín Ozl por un 4-0 a Australia

    Huy que majo...

  • Anónimo dijo...

    Sr. Lenguado:
    ¿Cuál creéis que puede ser el once titular y el dibujo que suela poner Mou este año suponiendo que llegan Kedhira y un central?

  • Blancos dijo...

    REAL MADRID 2008/2009

    LA VOTACIÓN TUVO LUGAR TRAS SEIS HORAS DE TENSO Y ACALORADO DEBATE

    La Asamblea aprueba las cuentas blancas

    ÁLVARO OLMEDO / Madrid
    · Así se siguió la Asamblea en MARCA.com

    Aqui pongo los números pre Florentino (los actuales son peores porque al llegar Florentino ls firmas de auditoría han salido corriendo)

    "Los gastos crecen más rápido que los ingresos. Nos han mostrado la verdad que ustedes quieren con maquillaje contable en los ingresos extraordinarios por 82 millones de euros, que no han entrado en caja. Esto es legal, pero es una chapuza financiera, si no lo hicieran nos presentarían 50 millones de pérdidas", dijo.

    Tras insistir en que "la deuda, el pasivo exigible, suma 511 millones de euros" y en que "en el fondo de maniobra negativo faltan más de 120 millones de euros", mostró la tarjeta roja del no a la directiva antes de abandonar el estrado. "Lo aviso y lo digo aquí, o votamos no y decimos basta a esta gestión o no pasará mucho tiempo para que tengamos que vender patrimonio del club. Creo en los auditores pero no en usted, que pasará a la historia por la crisis en que ha instalado al Real Madrid. Necesitamos un cambio y hoy vamos a dar un ejemplo, sin insultar a nadie, diciendo no", concluyó.

    Otros compromisarios, que reprocharon a Calderón actuar como presidentes a los que se opuso cuando se les apagó el micrófono o fueron invitados a dejar el estrado por salirse del orden del día. Pasadas cuatro horas y media de Asamblea y acabadas las más de 50 intervenciones de los compromisarios, algunas para pedir el voto en urna y no a mano alzada, el vicepresidente Ribero volvió al estrado para "ofrecer" su "dimisión" si algún socio era "capaz de demostrar que hay un error" en las cuentas finalmente aprobadas.
    ----------

    Yo creo que a todo madridista de Bernabeu le gustaría ver un analisis del Buyo este sobre el quid de la cuestión

    Se venden canteranos a precio de salda para mitigar costes en fichajes extravagantes que nos llevan a la bancarrota

  • Anónimo dijo...

    Primo anónimo será un 4-2-3-1 pero.....el tema es que Khedira viene a un puesto donde tenemos 3: Gago, y los Diarras

    Siendo portugues yo creo que Mou quiere jugar con Pepe pegado a Alonso por eso va a insistir en Maicón

  • Javier dijo...

    4-3-3

    Aqui nadie dice que CR 7 destacaba en un 4-2-2-2 siempre y cuando Rooney y Tevez fuesen titulares

    Lo demas es mentira

    35 millones por Benzema una aberracion. Ese dinero por Forlan hubiese valido la temporada pasada, esta y la siguiente

    Un ejemplo de tantos de los imbeciles que llevan el club

    Pero claro como aqui Benzema es sagrado pues hay que joderse

    Ya sé que ahora no se puede deshacer lo andado

    Pero cuando Mou dice que quiere un 9 leche es porque Higuain no es un 9

    Ya se que es irrealizable pero

    Iker

    Maicon, Ramos, Albiol, Arbeloa (hablais de maricas Marcelo me parece el primero)

    Pepe, Alonso, Granero

    CR 7, Forlan e Higuain

    Pero como ya hemos metido la gamba en 30+6 por Di Maria (dejad en paz al Valencia leche que Silva valia menos, que se le fichó porque es Argentino) pues a joderse

    Khedira ?

    Pero bueno si tenemos 3 medios centro

    Esa no es la prioridad

    Y Ozl menos

    La prioridad es Maicón y un cazagoles

    Pero quien se quita de encima a Benzema

    El Madrid no puede estar a expensas de que exploten jugadores que Buyo nos analiza por caledoscopio

    Somos un club serio leche

    Socio de tribuna

    Hala Madrid

  • Mario dijo...

    @ Blancos:Acertado comentario.Si vienen tuercebotas que en nada mejoran a nuestros chavales ,mejor que no vengan.
    Ahora,eso sí,si Gago es malo,Granero es lo siguiente.Granero no sirve para competir en alto nivel,naufragó en la Ida y Vuelta de los Octavos de Final de la Champions donde Cr9-en la ida-estuvo horrible:no jugó nada,se le escaparon controles y no fue decisivo.
    Este chaval tiene que tomarse unos tranquimacines o algo ,si no no va a rendir ...
    Ahora tampoco hagamos demagogia, no todos los canteranos sirven,hay algunos que tienen madera de crack y otros que tienen un nivel regular para jugar en cualquier equipo de Primera que no sean los cuatro grandes. Aunque la raya que separa estos dos extremos a veces también es demasiado corta.. quién sabe si con las oportunidades necesarias habria salido algun crack de nuestra cantera al estilo Pedrito o Busquets en lugar de ir cediéndo o vendiéndo a Parejo,David Moreno,Marcos Alonso,Negredo,Soldado,,,, por ahí.

  • Blancos dijo...

    Gracias amigo Mario

    Ya vamos sacando a este blog de la rutina florentina

    Te entiendo lo de Granero pero Pellegrini primeró lo puso aparte por algún problema interno

    Vamos a ver

    Cualidades tiene..y Kaká no puede jugar en medio campo

    Algo que nadie ha apuntado es que fichar a la vez a CR7 y Kaká fue de gilipollas

    Ya sé que son diferentes pero a la hora de ubicarlos le creas un problema al entrenador

    Buen apunte del tema Forlán

    Luis Fabiano vendría bien

  • Pedro dijo...

    Kotillo
    28 de julio de 2010 16:51
    Pues a Casillas le he visto muchas veces abroncando a la defensa del madrid cuando ha recibido un gol. Es una de las cosas que mas me cabrean de el.
    ------------------------

    En el Mundial no lo ha hecho ni una sola vez

    Pero porque tiene mejor defensa delante

    Pepe ?

    Lo vendía yo al Man Utd y me traía cualquier inglés, Terry, Ferdinand, Vidic...

  • Anónimo dijo...

    @Pedro.
    Pepe es el mejor central que tenemos:veloz como pocos,rápido ,fuerte y preciso en el corte y atento a las subidas de Ramos.
    Al que vendería yo es a Albiol.. todavía me acuerdo que Messi lo dejó sin cintura en el Clasico,la cagada de regalar el gol ante Osasuna..
    Albiol es rápido al cruce y contundente ,pero el mejor pase de su vida lo da a Arbeloa..

  • Marcos dijo...

    @ Javier

    Efectivamente el mejor 3 del Madrid a día de hoy es Arbeloa

    Parece que algunos no le han visto jugar en toda la temporada ni vieron sus grandes temporadas en el Liverpool incluyendo su rol como secante de Messi

  • Pedro dijo...

    Anónimo no quiero clones impositores del moderador (sic)

    Pepe comenzó tan mal que tuvo que irse al psicologo con Schuster

    Con Juande se le fue la olla (lo mas vergonzoso jamás visto en el Bernabeu)

    Con Pellegrini lesionado

    Y en el Mundial ni las olió con Busquets

    Siempre cometemos el error de valorar mas lo ajeno

    Pepe es un tío que deja muchos muchos muchos agujeros de central. De medio centro puede valer

    No me jodas que te ha hecho Albiol

  • Mario dijo...

    Arbeloa es bueno "secando a jugadores".. sí.. pero viéndole sacar el balón bufando y cogiendo aire porque no sabe qué hacer con él es patético.
    Si alguien enseñase a defender a Marcelo sería de los mejores porque tiene calidad y esa chispa de descaro que hace que sea sorprendente para desequilibrar el juego.Recordemos que es uno de los máximos asistentes del Madrid.
    Arbeloa debe de ser el comodón en defensa,un tío polivalente y aplicado, no pasa de ahí.

  • Mario dijo...

    A ver ... Marcelo es un buen defensa que ha mejorado bastante en el aspecto defensivo y puede ir a más si se le enseña rigor táctico .
    Arbeloa ha tenido una experiencia testimonial en la Selección,como Valdés.
    Arbeloa ya ha llegado al zenit de su carrera deportiva y ya no va a mejorar más.Aparte de ser nulo ofensivamente.
    La solución :poner a Marcelo contra todos los equipos menos los TOP ,hasta que aprenda rigor táctico.
    Tener a Arbeloa como comodín en caso de lesión ,sanción etc y para "secar a los grandes extremos en las grandes ocasiones" a la espera de que coja el testigo Marcelo.

  • Canarinhitis dijo...

    A mi me parece que muchos teneis canarinhitis desde tiempos de Ronaldo (que no hizo gran cosas en el Madrid)

    Marcelo: Contadme 4 partidos buenos hechos contra equipos grandes

    Kaká: Ya lo he leído en algún comentario: Qué necesidad había de ficharlo si venía CR 7

    Luis Fabiano ? Puff ....cuando se queja uno del Getafe como filial....(y tiene razón) y apunta hasta a Soldado yo digo.......si no fichamos un 9 prefiero quitarle a Güiza al Getafe....es solo un ejemplo para ilustrar que cualquier 9 nuestro es mejor que Luis Fabiano

    Maicón: No me dice nada meter un gol a Corea del Norte en un partido en el que Brasil no se imponía.

  • Marcos dijo...

    Mario

    Te recuerdo que el equipo que manda a Raúl al banquillo es el equipo en el que Arbeloa se hace con la titularidad por la banda izquierda. Si VDV en ese momento le quitase a Marcelo el sitio en medio campo mejor nos hubiese ido

    Marcelo es más el ruido que las nueces

    Los goles que mete son todos con mucho espacio por delante

    Arbeloa ataca lo suficientemente bien

    Testimonial en el Mundial como muchos porque la derrota ante Suiza obligó a ir de segurolas

  • Canarinhitis dijo...

    La solución :poner a Marcelo contra todos los equipos menos los TOP ,hasta que aprenda rigor táctico.
    ------

    La mas clara evidencia de la canarinhitis marecomplejines

    Lleva en el Madrid desde aquella pausa invernal con Gago e Higuaín y todavia le ponemos excusas

    No somos objetivos

    Se da patente de corso a los de habla portuguesa

  • Boa canarinha boa dijo...

    Dani Buyo
    28 de julio de 2010 14:24
    Las palabras de Cicinho:

    "Cuando salí del Madrid para irme a la Roma para mí fue una especie de liberación. Allí me sentía prisionero. El ambiente del Real Madrid era pésimo, sobre todo por culpa del grupito de jugadores españoles"

    "Raúl, por ejemplo, era el espía de los periodistas. Les iba contando todas las cosas que se decía en el vestuario"
    ----------------

    Na....mas ejemplo de canarinhitis

    Por favor que Cicinho fue en paquete que nos endosó Luxemburgo

    En soymadridista.com veo fotos de Baul de los Recuerdos y comentarios equilibrados en su contra

    Pero hombre no me saqueis mas brasileiros que ahora leo que Thiago Silva tambien le queremos

    La sub 19 tiene muy dificl ganarle a Francia en su campo (seamos honestos) pero juegan como un equipo. Aprendamos

  • AUDITORÍA DE LAS CUENTAS DEL REAL MADRID, YA!!! dijo...

    http://www.facebook.com/group.php?gid=87778529719

    Ya estamos hartos que cada año con Florentino lo mismo...Revienta el mercado, en la presidencia de un equipo como Real Madrid, uno de los clubs futbol ya de por si con más deuda del mundo.
    Alguien tiene que hacer algo!!!!
    No nos creemos que Florentino ponga de su bolsillo 95 millones de € y otros 65 por CR7 y Kaka, respectivamente, de su bolsillo: ni siquiera aparece en las listas de los más ricos. De donde lo saca??
    No nos creemos que vendiendo camisetas se paquen esos fichajes.
    Revienta el mercado y desvirtualiza las competiciones, impidiendo por esta inflacción que otros equipos fichen de manera normal.
    QUe alguien haga algo!!! que la FIFA y la UEFA le pongan freno, y que la Justicia depuré de donde sale tanto dinero en una epoca de crisis donde nadie da crédito.

    ES UNA VERGÜENZA!!!

    PD: Solo Kaka ha costado lo mismo que costo el equipo titular del Campeón de Europa 2008-2009 (juajuajua..que triste)

    ----------------------

  • Mario dijo...

    A ver ,como todo en la vida es opinable.
    Marcelo ha sido un comodín que ha utilizado Pelele como lateral e interior en base a que reúne las cualidades de desborde ,rapidez y técnica para abrir la lata en un equipo falto de desborde con la marcha de Robben,además de ir rápido al corte.
    A bote pronto recuerdo partidazos de Marcelo en el Calderón y Mestalla.. me corrijan si me equivoco...y seguramente algunos más.
    Van der Vaart:jugador sin velocidad,ni regate,tiene técnica Y ofrece juego combinativo y tiro desde el exterior.
    Hubiese preferido en esa posición a Wesley Sneijder y si me apuras a Van der Vaart como su acompañante en un 4-3-3.
    Pero bueno,para gustos los colores.. no digo que sea ni mejor ni peor opción,aunque disiento de tu opinión:asegurar que mejor nos hubiese ido con Rafa es temerario e injusto ya que nadie puede preveer cómo actuaría ese jugador en esa posición con sus características.
    Cambiar a Benzema por Forlán es la mayor tonteria que he "escuchado " en mi vida.
    De Forlán todos sabemos sus cualidades,de Benzema también . el chico es buenísimo y tiene gran margen de mejora,Forlán ya sólo puede ir decayendo por pura lógica en base a su edad.Encima, con lo que le cuesta arrancar al ariete uruguayo todas las temporadas.

  • Pedro dijo...

    Jorge

    Tu te has enterado de quien es el campeon del mundo....

    mmmmmmmmmmmm

    que pesadez lo tuyo

    Sneijder ni la tocó en la final

    Y Robben se vió ante Casillas y no pudo

    Siempre negando el pan y la sal a los nuestros

  • Marcos dijo...

    Bueno Mario dejamos el tema porque los 2 partidos con el Atlético son siempre 6 puntos

    Además con Juande Marcelo jugaba de centrocampista por delante de Heinze

  • Mario dijo...

    Qué pesadez con la españolidad de los cojones y con el ventajismo barato.
    Sneijder es el artífice de que Holanda haya llegado a la final y Robben lo mismo: Robben metio al Bayern en cuartos y en semis respectivamente con sendos golazos.
    Ambos han tenido una excelente temporada,mucho más que españolitos como Granero que tiene que jugar porque tiene bula de ser canterano y español.
    A parte que el Madrid es imposible que fiche a españoles:entre que nos esperan con la escopeta cargada cada vez que preguntamos por alguno por ser "prepotentes y siempre negociando a espaldad sel club"... Y los mejores españoles están en el Barcelona....Ya me dirás tu.. como no sea sacando chavales de la casa y fichándolos baratos como Pedro León,Canales,Alex Fernandez,Morata,Sarabia,Rodri,etc...

  • espabilado dijo...

    Que pasa aqui, al parecer ha surgido otro lider. Blancos o no se que y pone a parir a Dani. Y luego va de educado. ¿No habras confundido este blog con el del socio? Los que entramos aqui damos nuestra opinion con total libertad e insultos poquitos. Que no te enteras.

  • Abraham dijo...

    Se sabe ya a cuanto asciende el finiquito del super Captain ¿?, comentaron en la radio que no consiguio lo que queria, que se le pagara el año entero + ojo, las primas de esta 2010/2011 en caso de que el Madrid gane algo y Floren dijo que ni de coña.

    Cuanto al final le han dado.

  • Dani Buyo dijo...

    A ver que me entere, el líder fue al blog de "El Socio" y dijo que el suyo era mejor que este -algo totalmente cierto- pero como allí no le han hecho ni caso no volvió a aparecer.

    Ahora viene aquí a decir que soymadridista es mejor -también cierto- entonces ¿que narices haces aquí?, pues vete a soymadridista y déjanos tranquilos.

    Lo que pasa es que el líder ha pedido a 3-4 seguidores suyos que venga aquí a trollear. A ver, aquí hablan todos y expresan sus opiniones, empezando por Paco Llorente al que tengo un gran aprecio.

    Cicinho sería un paquete pero ¿por eso sus palabras no valen?

    ¿Buyo un paquete? si, por eso tiene 2 trofeos Zamora......

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, las mejores lenguas raulianas -Roncero- dicen que 4 millones de euros, otras hablan de la diferencia entre lo del Schalke y lo del Madrid -o sea, 6 millones de euros-.

    Saludos

  • Jorge dijo...

    -Arbeloa es mejor que Marcelo.
    -Albiol es mejor que David Luiz.
    -Cualquier jugador español es mejor que Benzema.
    -Casillas es de lejos mejor que Julio Cesar.
    -Cualquier jugador español es mejor que Di Maria.
    -Cualquier jugador español es mejor que Ozil.

    Y cúal es el motivo de que pase esto? Porque son ESPAÑOLES!!


    Cuantas veces tengo que decir (por lo menos en mi caso) que la nacionalidad en el Real Madrid me es indiferente.

    Todo lo español es lo mejor del mundo y los extranjeros son medianías.

    He dicho.

  • Blancos dijo...

    Buyo tu chocheas ya o haces oposiciones para los tabloides deportivos

    Es que solo te dedicas a descalificar. Aqui ha habido bastantes comentarios muy interesantes sobre todo el que apunta que el Madrid no tiene un 9

    En fin voy a cenar

  • Dani Buyo dijo...

    Pues vete a cenar. Que el Madrid no tiene 9 lo dije el año pasado en cuanto largaron a Huntelaar y Negredo, a ver si aprendemos a leer.

    Y mañana una lección de historia gratuita para tí y tus secuaces, con águilas y con el permiso del Real Madrid y la constitución.

    Nos vamos a divertir

  • Jorge dijo...

    Cicinho peor que Miguel Torres verdad?

    Ahora resulta que Arbeloa es un crackazo y yo no me había entereado.

    Y todo se resume porque es producto nacional ;)

  • Marcos dijo...

    Jorge
    28 de julio de 2010 21:01
    -Arbeloa es mejor que Marcelo.
    -Albiol es mejor que David Luiz.
    -Cualquier jugador español es mejor que Benzema.
    -Casillas es de lejos mejor que Julio Cesar.
    -Cualquier jugador español es mejor que Di Maria.
    -Cualquier jugador español es mejor que Ozil.

    Y cúal es el motivo de que pase esto? Porque son ESPAÑOLES!!


    Cuantas veces tengo que decir (por lo menos en mi caso) que la nacionalidad en el Real Madrid me es indiferente.

    Todo lo español es lo mejor del mundo y los extranjeros son medianías.

    He dicho.
    ---------------

    No sé si eres un clon o un tipo real pero lo cierto es que Wayne Rooney lo dijo

    Rooney afirma que Iniesta es el mejor jugador del mundo


    El jugador de Manchester United Wayne Rooney no ha dejado que la decepción por la derrota que sufrió su equipo el miércoles ante Barcelona en la final de la Liga de Campeones le impida elogiar al español Andrés Iniesta como el mejor futbolista del mundo.

    Iniesta fue clave en el dominio del medio campo que ejerció el Barça, en un partido que les dio a los catalanes su tercera Copa de Europa con relativa facilidad.

    El internacional español dio a Samuel Eto’o el pase con el que el camerunés abrió el marcador a los 10 minutos. A los 70, el argentino Lionel Messi selló la victoria con un buen cabezazo.

    “Son un gran equipo y creo que Iniesta es el mejor jugador del mundo en este momento”, dijo a los periodistas el delantero inglés, que fue una de las mayores decepciones en Roma de los campeones de la Liga Premier.

    Los ingleses empezaron bien y el portugués Cristiano Ronaldo, nombrado mejor jugador del año por la FIFA, tuvo varias ocasiones de gol, pero después del tanto de Eto’o el encuentro se convirtió en un asunto de un único equipo, y Rooney admitió que su equipo se había visto aplastado.
    http://www.waynerooneyinglaterra.info/rooney-afirma-que-iniesta-es-el-mejor-jugador-del-mundo/

    Lo dijo en Mayo 2009 y acertó

  • Jorge dijo...

    Me gusta mucho Silva (De ser chino me hubiese gustado lo mismo) y me hubiese gustado haberle fichado pero a los líderes que dicen que Ozil es un paquetón y que está inchado por el mundial que hizo y la suerte que tuvo Alemania (España se vé que no tuvo nada de suerte xD) que hizo Silva en el mundial?


    Por cierto se me olvidaba decir que Pepe le falta no ser tan nervioso con el balón y no cometer fallos de concentración como Ramos pero jugó todo el mundial de medio centro.

    Besos lídereinos.

  • Dani Buyo dijo...

    "Rooney afirma que Iniesta es el mejor jugador del mundo"

    ¿Pero dijo lo que ha dicho Jorge? aquí nadie ha hablado de Iniesta, al que todos nos parece un jugadorazo.

  • Blancos dijo...

    Jorge
    28 de julio de 2010 21:05
    Cicinho peor que Miguel Torres verdad?

    Ahora resulta que Arbeloa es un crackazo y yo no me había entereado.

    Y todo se resume porque es producto nacional ;)
    ------------

    Jorge no tienes sentido de la comparación en terminos ecuanimes porque Cicinho fue de una epoca y Torres de otra al que...de haber seguido Capello hubiesemos disfrutado

    Arbeloa es un jugador super-contrastado en el panorama nacional e internacional

    Como ha apuntado alguno por ahí el principal problema es la necesidad de un 9,9,9

    Pero claro como aqui se hacen felaciones publicas a seguir con Benzema. Que no es el tema si tiene potencial o no. Que el tema son 35 millones malgastados porque se pensó que pagarlos por Forlán no se justificaba por su edad. Bueno pues para la 2009-2010 valía, vale para la 2010-2011 y probablemente para la 2011-2012

    Se ha lucido el embajador Zidane

    A ti Jorge no te entra en el coco que los embajadores argentinos, franceses y portugueses de Floro nunca nunca nunca le van a decir que buenos son los jugadores nacionales

    Porque les quitan negocio

    Y asi pierde el Madrid

    Claro que explicarte a tí contabilidad es como explicarle el futbol sin Raul a Roncero

    Dicho esto, Roncero ha estado humanamente ejemplar estos dias. Lo cortés no quita lo valiente. Esté equivocado o no

    En fin demos paso al líder Buyo que nos diga que fichajes hacen falta, que 9 traemos, que centro de campo titular que esquema

    buenas vacaciones

  • Dani Buyo dijo...

    No hombre, del 9 habla tú, yo ya hable el verano pasado cuando Florentino y Valdano largaron a Huntelaar y Negredo. Llegas un año tarde.

    Te sigo, querido líder.

  • Hemeroteca dijo...

    Barcelona are a brilliant team and in my opinion Andres Iniesta is the best player in the world, he's incredible.Wayne Rooney
    Quotes of the week
    ------------

    Y habia un video en el que si decia "The Spanish are the best footballers"

  • Pedro dijo...

    Dani Buyo
    28 de julio de 2010 21:16
    Por cierto Benzema no es nueve y nunca lo ha sido ni aquí se ha dicho que Benzema sea un nueve.
    -------------------

    Has dicho mil veces que el Pipa no era punta punta

    Aclarate

    Lo demas no te sigo

  • Dani Buyo dijo...

    Es que el Pipa originariamente no era punta punta, era segundo delantero, este año por la falta de 9 lo han colocado ahí y ha funcionado, algo que también se ha dicho durante toda la temporada, que Higuaín había evolucionado a Higuaín 2.0, que ese Higuaín era más goleador que el 1.0 -el que llegó originariamente- pero más egoista

  • Jorge dijo...

    Yo si quieres te explico a picar codigo querído líder o si quieres a deshacerte del troyano que tienes instalado en el sector de arranque.

    Acuerdate que soy un borrego y por eso no entiendo por lo que gracias por tus lecciones de liderazgo.


    Como decía Dani en ningun momento he nombrado a Iniesta porque es un pequeño genio.

    Pero pregunto ;) es un pequeño genio por ser español?

    Zidane es español? Ronaldo es español? Roberto Carlos español?

    Está claro que todo lo español es lo mejor y lo de fuera son medianías.


    Pregunto desde mi ignorancia. Hay algún jugador español con la técnica que lleve el balón pegado a los pies y sea un extremo puro como Di Maria por la banda izquierda?

    Por supuesto el precio es muy elevado. (Como se ha comentado por estos lares se está fichando todo lo que se vendió el año pasado)


    PD: Si Canales fuese brasileño tú y tu amigo el veleta de Relaño diría lo mismo?

  • Pedro dijo...

    Dani Buyo
    28 de julio de 2010 21:24
    Es que el Pipa originariamente no era punta punta, era segundo delantero, este año por la falta de 9 lo han colocado ahí y ha funcionado, algo que también se ha dicho durante toda la temporada, que Higuaín había evolucionado a Higuaín 2.0, que ese Higuaín era más goleador que el 1.0 -el que llegó originariamente- pero más egoista
    ---------------------

    Luego me das la razón estuviste manteniendo contra viento y marea la titularidad de Benzema hasta que cuando funcionaba el Pipa te callaste la boca

    Luego le hiciste una portada de crack en el Mundial....por meterle goles a Corea

    Y cuando nos proclamamos campeones del mundo ...te pusiste a llorar...de rabia

    Por contra en Madrid teníamos la bandera nacional por todos los sitios. Nos importó 3 pepinos ver la senyera en Xavi y la camiseta del Barca en Cesc

    Queremos a nuestra nación

    Cosa que tu dudo

    Florentino es el unico conciudadano que no se ha alegrado del triunfo. Y tu tampoco. El no fue a Sudafrica. Y tu (cuestiones personales al margen) no has celebrado el triunfo

    Amén de hacer el rídiculo porque Del Bosque ha ganado el Mundial mas competitivo que hayamos jamás visto


    Cada partido era un mundo de competitividad

    Podía ganar cualquiera, la final pudo ser holandesa

  • Dani Buyo dijo...

    La de borregadas que hay que leer ¿que no me he alegrado porque España ganase el Mundial? ¿que lloré de rabia? JA JA JA JA

    Pues si, tengo una pena encima de ver como Villa ha metido en un Mundial los mismos goles que Raúl en 3 que ni te cuento, tengo una pena encima de ver como los Xavi, Iniesta, Villa, Torres y cía son campeones del Mundo y de Europa y la gran mentira con el 7 no, que no puedo con mi alma.

    Y me hablas de Florentino, al que llevo sacando fallos todo el año........

    Pues el triunfo no lo celebrarías tú, porque yo si lo celebré, lo que hay que leer.

  • Canterano dijo...

    Dani Buyo
    28 de julio de 2010 21:37
    "Mata es mejor que Di María"

    Pues eso de que Mata no esté aquí es culpa de vuestro adorado Míchel JO JO JO
    ----------------

    Dani yo es que ya dudo que seas madridista

    Tu siempre crees saber. Hablas de lo que sabes sin saber lo que dices

    Te lees 4 cosas de prensa y te las crees. Los padres y agentes cuentan siempre siempre siempre historias para que largue la prensa. Y el padre de Mata no va a ser menos

    Cuestionar al gran Michel es simplemente muy pobre

    Ale voy a cenar

  • Jorge dijo...

    La diferencia es que muchos madridistas o por lo menos en mi caso pese a no ser tan buen español como tú cuando juega la selección nos olvidamos en que equipo juegan los jugadores cosa que no pueden decir muchos culés de Barcelona por poner un ejemplo que si han animado a la selección es por su Barça.

    Yo te puedo asegurar que me alegré mucho por el gol de Puyol como si lo mete Ramos.


    Pero está claro que vosotros sois los que decías que sentimos los demas y de que nos alegramos porque los auténticos patriotas sois vosotros.

  • Dani Buyo dijo...

    Si vete a cenar y de vacaciones. Vamos, que aquí la única verdad es que Míchel es dios y todos los demás mienten, Raúl es dios y todos los demás mienten.

    Si Rooney critica a España es un borracho, pero si dice que los españoles son los mejores ya no es un borracho y es dios....

    En fin, yo si que dudo que tú seas madridista, hala que te aproveche mañana el águila.

    Yo opino, no creo saber, cosa que sí haces tú.

    Hala, como esto siga así saco las tropas rusas fumiga Führer.

  • Jorge dijo...

    @ Canterano

    Opinión muy respetable pero a mí no me lo parece.

    Además he dicho extremo puro y con mucha técnica y para mí Mata no entra ahí.

    Tiene otras muchas virtudes.

  • Jorge dijo...

    Dani que no te enteras joer

    Michel es el segundo mejor entrenador de la humanidad por detrás de Vicente el grande.


    Y el tercero será el gran Raúl González Blanco.


    Mourinho es un invento de la prensa y de su agente.


    Por cierto madridistas y españoles de bien que os parece que el que fue gran capitán del Real Madrid y el segundo capitán salido de la cantera cobren fresco el dinero y un tal Zidane de Francia y creo yo que un poquito mejor que estos dos perdonase su último año.

  • Dani Buyo dijo...

    Lemaitre campeón de Europa de los 100 metros lisos con 10,11 y -1 m/s de viento. Ha salido fatal y aún así ha ganado.

    Un blanco rompiendo la hegemonía de color, habrá que verlo en las Olimpiadas.

  • Neutral de soymadrididista.com dijo...

    Jorge yo (neutralmente) creo que desvarías. Se hacen las cosas muy mal en el Madrid y lo que parecia Mou en Mayo se ha quedado en grandes interrogantes. No hay fichajes ilusionantes. Khedira y Maicón no lo son. Macho solo falta que nos pidas al paquete de Kolarov con tal de llevar la contraria a tus enemigos. Serenate que te lee la gente

    http://www.soymadridista.com/Rico/Pluma%20de%20ganso/De%20jetas%20e%20in%C3%BAtiles/1565/
    Llegó Mourinho, y todo fue alegría y regocijo en el madridismo en general. Hasta en la facción más ortodoxa, rancia y purista, que renegaba de los planteamientos tácticos del portugués.
    De repente, hasta el voraz pipero comulgaba con la lógica ilusión que proporcionaba el fichaje de Mou. Al fin y al cabo, acababa de meterle un meneo de “aquítespero” a los enanos julandras del Circo Williams y, sobre todo, a su líder espiritual y ayatollah de la excelencia tikitakera: Pepín el Grande.

    Visto lo visto, y oídas las primeras declaraciones del mister, parecía lógico pensar que la lista de la compra estaba más que clara. Que tanto Jorgito, como su ayudante Pardiez, no tendrían más que negociar los fichajes de las peticiones hechas. Independientemente de quien fueran los elegidos, había tres puestos claros a cubrir y varios nombres de cada uno. Nada extraordinario,..vaya. Recordemos:

    LATERAL IZQUIERDO.- “Quiero otro jugador de diferentes características a las de Marcelo”

    LATERAL DERECHO.- “Quiero hacer de Ramos uno de los mejores centrales del mundo”

    MEDIOCENTRO.- “Necesitamos un jugador que ayude a dar salida al balón”

    Bueno pues, a día de hoy, parece claro que el lat. derecho preferido era Maicon. El propio jugador se encargó de hacer toda clase de muecas y guiños a su ya ex-entrenador, recién conquistada la Champions. No está aquí, ni se manejan alternativas. De hecho, parece que Ramos tendrá que esperar por lo menos una temporada más para convertirse en central.

    Del izquierdo, salvo el frustrado fichaje de Kolarov y su más que discreto paso por el Mundial, nada más supimos. Incluso cobran más fuerza los rumores sobre el fichaje de otro central, que sobre un especialista para esa posición.

    Parece, y digo parece, porque tras más de tres semanas de culebrón, todavía sigue sin concretarse, que el jugador elegido (trás más de mil intentos frustrados) para acompañar a Xabi, será Khedira. No creo que ofrezca mucha dificultad fichar a un jugador de un club vendedor, al que además le termina su contrato el próximo año.

  • Jorge dijo...

    Pides respeto? Pues no lo faltes entonces.

    Mira chaval yo no sé donde has visto que yo defiienda lo mal que hace el actual Madrid ciertas cosas.

    Ahora resulta que toda la culpa es del entrenador cuando dar alternativas de varios jugadores por posición es trabajo de Pardeza y de su dueño Valdano.


    Ya lo único que me falta es que me digan que soy un enamorado de Valdano y su mini joe.


    Tampoco sabía que habñia que hacer fichajes ilusionantes cada año ;)


    De verdad que no sé que has leído de mis comentarios porque todo lo que dices lo pienso igual.

    Vives en la misma realidad que los demás?

    Saludos

  • espabilado dijo...

    A ver si firmamos siempre con el mismo nombre y dejamos de marear la perdiz. ¿ O son imaginaciones mias?

  • Robson dijo...

    http://www.marca.com/2010/07/28/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1280337370.html

    A revalidar el título de Ironman.

  • espabilado dijo...

    No os creais que nos hemos librado de el, van a hacerle un seguimiento especial seguro. Por lo menos al principio. Luego cuando vean que ni fu ni fa iran aflojando.

    ¿Seguro que no hay una clausula del tipo "si en el primer año no llega a la cifra de 15 goles se devolvera a su club de origen"? Porque esto o es cosa de marketing, venta de camisetas por ejemplo, un buen raulista que se precie debe comprarse una camiseta del 7 del Shalke, o a Carvajal lo hemos menospreciado. Lo de hacer un equipo en torno a Raul ya lo dijo Lorenzo Sanz en su dia y perdio las elecciones con Florentino despues de ganar champions de futbol y liga de basket.

  • espabilado dijo...

    Jorge esto al fin y al cabo es un pasatiempo, arreglar lo que se dice arreglar no vamos a arreglar nada, pero es una especie de desahogo. Lo malo es que hay gente que mas que dar su opinion se dedica a tocar las pelotas, y me da que lo hacen adrede para buscar el pique. No se si es casi mejor ignorarlos que entrar al trapo, pero vamos se les nota a la legua que buscan "bronca".

  • crónica de un heore caido: Patapalo, retorcido, mal compañero y pesetero dijo...

    Y jugando por desde el pleistoceno en la selección, que no se olvide nadie que lo que marca a un gran delantero es la media goleadora.

    Comparad a Raúl con otro jugador de corte muy parecido como Inzagui y veréis que han marcado casi los mismos goles, Rául algunos más, pero el italianos ha jugado la mitad de minutos que Rául, que no lo cambiaban nunca aunque no estuviese haciendo absolutamente nada.

    64.000 minutos nada menos que ha jugado este cáncer en el Madrid desde que debutó.

    Pero sus medias goleadoras no engañan. Tal es así que para maquillar sus pobres medias en la Wikipedia han incluid los goles que metía ¡cuando jugaba con los juveniles en el Atlético Madrid!. Penoso.

    Si juegas por decreto todos y cada uno de los partidos en el Madrid de delantero centro y te ponen balones algunos de los mejores jugadores del mundo, la flauta va a sonar sí o sí y de eso ha vivido, de empujar balones.

    Qué me digan por qué se echó a Owen cuando esa temporada se meó en Rául.

    Qué me digan por qué el Pipa jugaba de suplente marcando más goles que Raúl en muchos menos partidos y encima desplazado de su sitio.

    Qué me digan cuántos jugadores han sido sacrificados para que el señor baulito jugase de titular en medio de la delantera para meter su gol de mierda empijándolas y recibir las portadas de sus panfletos al fís siguiente.

    Pero si hasta en la goleada al Sporting la pasada temporada, que el marcó el último gol de los 7 van y le dedican la portada.

    Más claro agua lo que ha pasado con este puto CANCER hay dentro tantos años y en la selección.

    Tipo endiosado y que el se lo ha creido como cuando en un bochorno mundial sin precendentes, Aragonés tuvo que hacer una rueda de prensa para explicar porque no convocaba a un jugador como si fuese alguna especia de dios intocable o especial.

    No nos olvidemos que cuando Luis le convocó Raúl se tiró 11 meses sin marcar un sólo gol en el Bernabeu y aún así le convocó. Ahí teneís otro record de patapalo. Delantero en la historia del Madrid que más tiempo estuvo sin ver puerta. 11 meses que se dicen pronto.

    Y otro record. Jugador en la historia del Madrid que más derrotas tiene en el Bernabeu con más de 100.

    Pero claro de esos "records" no oiréis nada en su prensa.

  • Neutral de soymadridista.com dijo...

    Veo mucho obsesionado aqui. No creo que Marcos, Mario etc...sean las mismas personas. La prensa pipera lo único que hace es transmitir lo que está en la web del Schalke 04. Ahí se menciona lo de Inzaghi. Ya que Raúl juega en Alemania no tiene sentido hablar del tema. Digo yo vamos. Lo que dice Jorge evidencia obsesiones suyas claro

    http://www.schalke04.com/news/single-view/artikel/raul-looking-forward-to-great-schalke-fans.html

  • Marcos dijo...

    Jorge
    28 de julio de 2010 22:50
    Pides respeto? Pues no lo faltes entonces.

    Mira chaval yo no sé donde has visto que yo defiienda lo mal que hace el actual Madrid ciertas cosas.

    Ahora resulta que toda la culpa es del entrenador cuando dar alternativas de varios jugadores por posición es trabajo de Pardeza y de su dueño Valdano.


    Ya lo único que me falta es que me digan que soy un enamorado de Valdano y su mini joe.


    Tampoco sabía que habñia que hacer fichajes ilusionantes cada año ;)


    De verdad que no sé que has leído de mis comentarios porque todo lo que dices lo pienso igual.

    Vives en la misma realidad que los demás?

    Saludos
    ---------------

    Jorge el articulo de soymadridista.com lo que hacía era darte la razón si cliqueas en la URL veras que hasta da a entender que Di Maria cuesta 36 por ser valdanogetino no se si me explico quiero hablar asi por no mentarte con tu tocayo

  • Anónimo dijo...

    Dani, llama a la brigada de limpieza que la invasion de los de "soy gilipollas", han traido consigo el estercolero pipero, ese en el que retozan gorrinamente.

    "loz epanoles, zon lo mehor!!!. Gilipollas, volver a enterraros en cascaras de pipas. Sois tan gilipollas que no sabeis que vuestro equipo es el paleti. Id a seguir mamando a Quipipero, DESCEREBRADOS!!!.

  • Anónimo dijo...

    Por cierto.. qué os parece la abolición de las corridas de toros en Cataluña? A mí de puta madre tu!!!
    NO A LA TORTURA!! NO ES ARTE NI CULTURA !!!
    Aunque también valdría que los toros fuesen toreados sin recibir pinchos de ninguna clase a ver quién caía antes...a ver si es cierto eso de que "los toreros están hechos de otra pasta".. Mariconas!!

  • Un nuevo horizonte dijo...

    Buenas noches anonimo es cuestion de ser madridistas equilibrados como éste.

    Un nuevo horizonte
    Normalmente soy reticente a escribir en el blog sobre lo que todo el mundo escribe (seré rarito, que le vamos a hacer) pero como no puede ser de otra manera, la actualidad tiene dos nombres, Raúl y Guti. Por afinidad, me voy a centrar más en el segundo. He estado toda una semana de vacaciones playeras, desconectado totalmente del mundo del fútbol. Sorpresa la mía cuando vuelvo y lo que todo el mundo sabía, intuía, algunos lamentaban y otros anhelaban, se cumplió. Según las expectativas.
    Desde que tengo uso de razón fui de un jugador, sobre todas las cosas, Laudrup. Una vez se fue me quedé con un vacío que, no me importa decirlo, me lleno primero Redondo, y luego Guti. Siempre fui "gutista", siempre me gusto su fútbol, una cosa extraordinaria, distinta, para bien o para mal. Especial.
    Hoy muchos de los que le pegaban palos en las espaldas, los sacan a hombros. Ahora todos somos Gutistas y Raulistas hasta la médula, y nos duele mucho que se vayan. Pero, al igual que nos duele cuando un familiar fallece, o cuando un hijo abandona el lecho familiar, cuando un hermano ya no está al lado para todo porque ha seguido con su rumbo, con su plan de vida que le llevará Dios sabe donde,... debemos asumirlo y alegrarnos.
    Siempre he escuchado la gloria del Madrid contada por los grandes jugadores que militaron en el glorioso. Puskas, Gento, Di Estefano, Juanito, el Buitre, Michel, Laudrup... ¡mi Laudrup!
    No me sentí triste cuando Laudrup se fue del Real. Ni cuando se fue Redondo. Ni ahora que se ha ido Guti o Raúl. No podemos caer de nuevo en el error de la nostalgia del pasado, y de recordar las gloriosas victorias, los grandes partidos... Eso se fué. No hay más. Se acabó.
    Ahora hay que mirar hacia el futuro, a forjar nuevas leyendas para que, cuando seamos unos viejos chochos, y tengamos a nuestra estirpe cerca, no nos quedemos en Guti y Raúl. Que podamos nombrar cincuenta jugadores, casi de carrerilla, que llenaron la historia de nuestro amado club con victorias, trofeos, gloria, renombre,...
    Miremos al futuro, busquemos de nuevo ese genio, ese rubio mágico, porqué no ese luchador de área, ese que nunca descansa, el que nunca da por vencido el partido. Busquemos a los nuevos Gutis y Raúles del futuro, y dejémonos de llorar por algo que tenía que suceder, y ya ha sucedido.

    http://www.soymadridista.com/FnR/El%20Observatorio/Un%20nuevo%20horizonte/1562/

    Esto es querer al Madrid sin estridencias

    Lo demás son obsesiones y faltas de respeto

  • Edu dijo...

    Para el ''nuevo horizonte'', si me permites, y si no me lo permites te lo digo igual, eso no es ''querer al Madrid sin estridencias'' eso es justificar el raulismo bajo el disfraz de una falsa tolerancia y madridismo de medias tintas.

    Estás justificando a Raúl y Guti, que han sido, especialmente el 7, lo peor que le ha ocurrido al Real Madrid en su historia, no por los goles y títulos (o por la falta de los mismos más bien) sino por el ridículo institucional, mediático y deportivo que ha generado Raúl, su representante y la pseudoprensa deportiva.

    Si Raúl se hubiese retirado o se hubiese ido del Real Madrid al finalizar el 2002, con la novena bajo el brazo, hubiese sido considerado un histórico por la mayoría de madridistas, pero su codicia, egocentrismo y estupidez le han llevado a ser la vergüenza de un equipo que una vez fue el mejor del mundo y ahora es una casa de putas, esa es la herencia del supermegagenial captain.

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    Cualquier comentario que huela a spanishleadership y se dedique a insultar y menospreciar será eliminado inmediatamente.

    Y rogaría no hacer post interminables, con poner la url de referencia es suficiente, ya pincharemos y leeremos la misma.

    Se acabó el cachondeo

  • Dani Buyo dijo...

    Que el señorito "leadership" se monte su propio blog y se dedique a adoctrinar sobre el raulismo, delbosquismo y michelismo allí.

    Aquí venimos a hablar del Madrdid y todas las opiniones son bienvenidas, pero cuando se viene aquí a insultar, menospreciar y trollear se cruza la frontera.

    El ejército ruso rodea Berlín, se acabó aquí tu historia Führer.

  • Edu dijo...

    Por cierto ''un nuevo horizonte'', hueles a liderazgo que apestas majete.

    Mejor jugador de la historia del Madrid: Di Stefano.

    Jugadores mejores y con un palmarés perfectamente comparable (e incluso superior) al de garrul: Puskas, Gento, Sanchís hijo, Casillas.....

  • Dani Buyo dijo...

    Edu, lo peor de esta gente es que, o bien se dedican a copiar los artículos afines a sus ideas, o bien se dedican a insultar.

    La última ha sido catalogar a Buyo de mal portero porque mi nick tiene su apellido.

    Eso es madridismo..... y por supuesto faltar a la verdad, cuando, por un lado hablan de que no había porteros en el Castilla y por eso estaba Buyo y luego dicen que Cañizares era mejor, pues señores, Cañizares estuvo en el Castilla a finales de los 80 ¿en que quedamos? ¿había buenos porteros en el Castilla o no? ¿Cañizares era bueno o no?

    No se puede mentir, que la mentira tiene las patas muy cortas, decir que no había porteros buenos en el Castilla en aquella época y decir al mismo tiempo que Cañizares era mejor es incompatible.

    Y mañana volarán las águilas de los libros oficiales del Centenario, editados por el Real Madrid, vendidos en librerías y totalmente constitucionales.

  • Edu dijo...

    Dani, ni caso y tranquilo que los trolls son o bien niñatos sin conocimientos históricos del fútbol o bien gente excelente y líder que se estrella una y otra vez ante argumentos contundentes, sólidos, demostrables y más bien lógicos.

    En fin, ánimo con los recortes de los comentarios.

    Y bueno, para mí Buyo, a pesar de algunas buyadas famosas me parecía un porterazo, si bien estaba un poco loco....

    En cambio gente como Zubizarreta, que para mí es lo más parecido a Raúl pero en la portería (por la buena prensa y por lo malo que era, no porque fuese un mafioso), no ha tenido nunca críticas duras y sin embargo es de los peores porteros que yo he visto jamás en primera división.

    Saludos

  • Bauleitor dijo...

    El del liderazgo definitivamente a perdido la cabeza.

    Por cierto, Roncero en Punto Pelota: me encantaría que Raúl le metiera un gol al Real Madrid, si lo hace yo y la mayoría de madridistas le apludiremos. Aunque nos jugaramos la décima.

    Acojonante lo de esta gente.

  • Abraham dijo...

    Estos son los mismos que aplaudieron en su dia el 4-2 de Morientes que terminaria largandonos de la champions.

  • Dani Buyo dijo...

    Bauleitor, Abraham, esos son los "auténticos" mandrilistas, personas que prefieren que un ex-jugador blanco le marque al Madrid antes que el Madrid gane......

    Acojonante es poco para definir esa situación....

  • Dani Buyo dijo...

    Señores atentos a la entrada de hoy que estoy acabando. Punto y final al liderazgo y a sus secuaces, se creó este blog con el fin de charlar sobre el Madrid con un grupo de amigos y así seguirá, se acabaron los trolls, los insultos y las descalificaciones, se acabó el tener aquí metido a un dictador y sus secuaces que cambian de idea más que Relaño, según les conviene.

    Aviso que no voy a estar todo el día delante del ordenador vigilando, pero cada vez que entre y lea un post interminable con olor a líder será eliminado. El que quiera seguir al líder que lo haga en otras páginas y otros blogs.

    Saludos a todos y a todas

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB