Lección gratis de historia y fin del liderazgo

29 de julio de 2010 129 comentarios
Hola a todos, la entrada de hoy es atípica, pero viendo como el líder multinick ha vuelto a pasarse por aquí a trollear todo lo posible, he decidido poner fin a esta historia. Desde hoy todo lo que me huela a liderazgo será eliminado, el personaje en cuestión -o alguno de sus secuaces- si quiere que me tache de dictador, pero ya que estamos con ese tema aprovecho para sacar un mensaje del führer hitleriano posteado el pasado 27 de julio de 2010 a las 21:34 que decía lo siguiente respecto a una foto de Francisco Gento de 1971 -año de su retirada- donde posaba con 6 Copas de Europa -único futbolista en el mundo que las tiene en su palmarés- y la bandera española de la época -guste o no, y no pienso entrar en ese tipo de discusiones, esa bandera fue la que representó a España desde el 11 de octubre de 1945 hasta el 21 de enero de 1977-. El mensaje en cuestión decía lo siguiente: "Sino habrá que decir al club y a blogspot que este video es obsceno y que lo quiten".

De entrada no es un video, es una foto, y ya que estamos, si, vamos a preguntar al club que opina de esa foto, y nada mejor que recurrir a uno de los libros OFICIALES publicados por el Real Madrid Club de Fútbol con motivo del centenario de su creación, concretamente al titulado "Alrededor De La Historia. Memoria Gráfica Del Real Madrid. Libro Oficial Del Centenario". Un libro que estuvo disponible en todas las librerías del mundo y que nunca fue catalogado como inconstitucional, un libro al que el estado español proporcionó el ISBN-13: 9788424192174 y el ISBN: 8424192176, un libro revisado por la Fundación Real Madrid y cuyas fotos han sido descritas como "pedazos de la historia del mejor club del Siglo XX".

¿Cómo? ¿que el Madrid y el Estado Español aprueban esta foto?

Llegados a este punto ¿quién es el dictador? ¿quién es el censurador? pues me parece a mi que no soy yo, es la persona que quiere impedir que se publiquen fotos autorizadas por el Real Madrid y por el estado español. Pero sigamos con la segunda parte del famoso mensaje del líder: "Don Santiago Bernabeu no se merece tanta obscenidad incluyendo banderas no constitucionales".

Esta lección de historia te la doy gratis también. Como ya hemos visto antes, la bandera antes mencionada fue la oficial de España entre el 11 de octubre de 1945 y el 21 de enero de 1977. Existió una versión anterior -también con águila- utilizado entre el 2 de febrero de 1938 y el 11 de octubre de 1945 y una posterior -también con águila- vigente entre el 11 de octubre de 1977 y el 5 de octubre de 1981, fecha en la cual se aprobó la Ley que establece la última versión del escudo nacional. Teniendo en cuenta que Don Santiago Bernabéu presidió el club entre 15 de septiembre de 1943 y el 2 de junio de 1978, nuestro querido Don Santiago nunca llegó a conocer la actual bandera y sólo conoció banderas con águilas durante su presidencia -dos del régimen franquista y la que se usó hasta 1981-, y un claro ejemplo de lo que hablo es la foto que viene a continuación, donde Don Luis de Carlos Ortiz, presidente que sucedió a Don Santiago Bernabéu en la presidencia tras el fallecimiento de este y la negativa de Don Raimundo Saporta a sucederlo, otorga un premio al gran José Martínez "Pirri". Como se puede apreciar en la foto -del mismo libro, aprobada por el Real Madrid y el estado español- la bandera española que hay de fondo tiene un águila y como ya estamos en 1980, tenemos constitución ¡y águila!....

¿Otra foto aprobada por el Madrid y el Estado Español?

No pienso dedicar un segundo más a esto. Esas fotos son parte de la historia del Real Madrid, y si el querido líder hitleriano no lo sabe, durante los años 50 y 60, cuando España era el culo de Europa, el Real Madrid fue el único club que paseó el nombre de España por Europa, el Real Madrid fue el único club que paseó la bandera de España -si, la rojigualda- por Europa, esa misma bandera que ahora pasea nuestra Selección. Que ahora tenga un escudo y antes tuviese otro -debido a la dictadura franquista- es lo de menos, es la bandera que representa a nuestro país. Tú que tanto te las das de Español no deberías renegar de tu bandera por un escudo. Por cierto, que con esas ideas, supongo que renegarás de la Selección Española que ganó la Eurocopa de 1964 bajo esa bandera y con un águila en el pecho de la camiseta, venga, te refresco la memoria con otra foto. Venga, llama urgentemente a la RFEF y di que la quiten por inconstitucional.

El gran Marcelino en otra foto "inconstitucional" para el líder

Y para que todos vean de que calaña está hecho este personaje, termino con otra foto, no sin antes dejar un texto suyo, que explica muy a las claras como, en el diccionario, al lado de las palabras "veleta" y "ventajista" debería aparecer una foto suya, si alguna vez vieron algo más veleta y ventajista que esto, avísenme, no se pierdan el texto, la foto y el comentario a la foto, todo es suyo, sin tocar nada, nacido de su intelecto:

"Anoche show Lama (lo oimos 5 minutos) en el Larguero: contra las vuvuzelas, contra FIFA, contra Clemente, contra Löw, contra Capello y a favor de Antic. Claro que Lama no sabe ni quienes son Trochowski, Marko Marin, Rolfes y Cacau todo un banquillo de lujo de Alemania. Como humildes que somos aprendimos ya en 2009 que a nuestro juego le falta ruthlessness y cutting-edge. Vamos que el gol que ha metido Podolski no lo mete jugador nuestro desde esa posicion

Estamos pensando tambien en hacer una carta para que Manolo Lama no sea el narrador de los partidos de España en el Mundial.

Hablando con Guasch sobre Clemente, total son tal para cual. (Lama y Guasch)

La vuvuzela queda dedicada al mesetarismo casposo que representa Manolo Lama, un tipo tan respetuoso con las naciones del mundo que hasta la prensa alemana sabe como nos trata a los vagabundos. Luego se escuda en la familia. Pero por LinkedIn muchos se preguntan que que hace el Director de HH.RR. con semejante periodista (?) Su mesetarismo le lleva a criticar la forma de vestir de Löw"

De entrada recordar que la palabra "mesetarismo" es usada entre otros por Laporta, para referirse, en tono despectivos, a los habitantes de la meseta central española. Así que el amigo líder, califica a lama como "mesetario casposo". Pues vamos a ver lo que sucede cuando el líder se cruza con Manolo Lama.... tras narrar -en contra de la opinión del líder- todos los partidos de la Selección durante el Mundial.

"foto con Lama porque soy caballeroso"....

En efecto, ahí lo tienen, se hace una foto con él y además se autocalifica como caballeroso, adjetivo al cual la RAE se refiere como "Propio de un caballero, por su gentileza, desprendimiento, cortesía, nobleza de ánimo u otras cualidades semejantes". Ahí tienen al líder, ahí tienen su veletismo, su ventajismo y su narcisismo. No voy a permitir un instante más a un personaje así -ni a sus multinick y secuaces- en el blog.

El resto de personas que hasta ahora han venido comentando, con ideas iguales o diferentes a la mía, admiradores o enemigos de Del Bosque, apasionados o menos apasionados a la Selección Española, admiradores y detractores de los Marcelo, Higuaín, Benzema....... son libres de seguir mostrando sus opiniones como lo han hecho hasta ahora, son libres de discutir sobre el madridismo, son libres de hacerme ver los errores que tengo en mis ideas y opiniones, en definitiva, son libres de seguir siendo como hasta ahora. A tí querido líder -y a tus seguidores del partido hitleriano- se os acabó el cachondeo en este blog, los tanques rusos han llegado a Berlín, ha llegado tu 30 de abril de 1945. Fin del asunto.

129 comentarios:

  • Dani Buyo dijo...

    Eliminado el chivato, primera gran decisión de Mourinho:

    Por primera vez en una pretemporada, la prensa no va en el mismo avión del Real Madrid, que viaja a Los Ángeles para un stage de diez días en Estados Unidos. Según el club, la decisión la ha tomado el nuevo entrenador, Jose Mourinho. Así las cosas, y mientras el equipo tomó ayer un vuelo directo a la ciudad californiana, los periodistas viajaron antes rumbo a Nueva York, donde hicieron una escala de cuatro horas para tomar luego otro avión para llegar a Los Ángeles cinco horas después. El seguimiento informativo del Real Madrid no sale precisamente barato a los medios. La agencia con la que trabaja el club, Viajes Iberia, cobra a cada informador 6.750 euros por todo el stage.La medida es sólo una más de las muchas tomadas por el club en los últimos años para limitar el acceso de la prensa a los futbolistas, y que incluyen hacer los entrenamientos a puerta cerrada - sólo son visibles quince minutos al comienzo o al final- e incluso cerrar la zona mixta de Valdebebas. ...

  • Dani Buyo dijo...

    Por cierto, ayer preguntaba Jorge por Maceiras y creo que ayer dimitió o lo echaron, aunque la nota de prensa que salió dice que ha sido una "rescisión amistosa".

  • fer dijo...

    Pep, ya lo ha hecho y yo estoy de acuerdo con la medida. No es justo que los gestos, intensidad en los entrenamientos, y demas cuestiones que se dan en las relaciones humanas en un trabajo, sean televisadas, interpretadas para bien o para mal, sacadas de contexto y que de ellos saquen provecho o corrientes de opinión.

    No se respeta la intimidad del trabajo. Aunque los niños y aficionados somos los que la pagan con no poder acercarse a sus jugadores e ídolos, son los periodistas los que han acabado con esto.

    A los periodistas no les gustará y cargarán tintas contra esto, que si prepotente, que si aislamiento, que si no dejan ver el entrenamiento a los niños (como si les importaran ahora los niños).

    A estos listillos periodistas les ponía una cámara en plan gran hermano en la que se vean qué caritas ponen a las broncas de sus jefes, sus tejemanejes, sus conspiraciones, etc.

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, yo estoy totalmente de acuerdo con esa medida ¿que es eso de viajar con los periodistas al lado? oyéndolo todo, conversando, filtrando....

    Espero y deseo que vivamos un año sin filtraciones, que si algún jugador manda "a tomar por saco al entrenador" no aparezca en la web del AS o el MARCA antes de que salgan los jugadores en la segunda parte y cosas así.

    Ya está bien de manejar al club, ya está bien poner y quitar presidentes, entrenadores y jugadores, a base de portadas y chivatazos.

    Todavía nos siguen dando la lata con la momia y eso que no está aquí. A su presentación fueron 4 gatos, luego se va a entrenar y dice "Raúl congrega a 2.000 personas en su primer entrenamiento" ¿acaso no fueron esas mismas 2.000 personas la entrenamiento del día anterior?..... que si se han vendido 30.000 entradas para el cuadrangular de este fin de semana sólo porque va Raúl -entradas que estaban ya vendidas de antes- que si va a por su primer trofeo con el Schalke ¿desde cuando un trofeo de verano es algo de lo que fardar en tu palmarés?.... y así seguimos para bingo.

    Es un fastidio que los chavales -con la ilusión que les hace- no puedan asistir a los entrenamientos, pero es algo que la prensa ha conseguido a base de esfuerzo.

    Saludos crack

  • fer dijo...

    esta mañana desayunaba con mi señora y todavía estaban con imagenes de Raul, ya entrenando: corriendo a su estilo, perdiendo balones, ahí a su ser y esencia, etc.

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, eso me confirma que los periodistas no tienen ni decencia ni dignidad. Se seguirá arrastrando y ahí seguirán intentando vendérnoslo como el "más mejor futbolista español de la historia mundial de todos los tiempos".

    En serio, salvo resurección milagrosa, una de dos, o el Schalke se pega el tortazo del siglo, o Magath se ve obligado, bien a dimitir, bien a sentarlo en el banquillo. Estaría bueno que tras su colección de cabezas de entrenadores aquí, también las empezase a coleccionar allí.

  • fer dijo...

    En cuanto Al Lider, pues que siga despotricando en función de la dirección del viento.

    Decirle también que el ser humano suele ser igual en casi todo el mundo, y que las nacionalidades son invenciones modernas, excluyentes y racistas. No se es mejor persona o con mejores condiciones naciendo en sitio o en otro. Obviamente los países desarrollados dan más oportunidades para progresar como ser humano (salud, deporte, profesion, etc) que otros.

    Lo único que veo es que me siento privilegiado de haber nacido en España, frente a por ejemplo India, Pakistán o Nigeria. Pero no es por preferencia a España, me sentiría igual de privilegiado siendo inglés, alemán, italiano, portugués, etc.

    Todas sus teorías de que el ser español es superior a otros (iniesta mejor rooney) no tiene sentido; es que simplemente esta persona es mejor jugador que la otra, y no deben mirarse de dónde vienen. Y si dentro de unos años los jugadores españoles no ganan nada simplemente porque hay otros mejores? qué le pasaría?

    Al que le gusta el futbol no mira de dónde vienen los jugadores, y si lo mira es un poco estrecho de mente.

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, opino exactamente igual que tú. No hace tanto tiempo admiraba a Ronaldinho, y la única rabia que tenía, no es que fuese brasileño, es que no estuviese en el Madrid.... quien dice Ronaldinho dice Eto'o, Xavi, Iniesta y similares.

    Como madridista apoyo a mi equipo de forma incondicional -¿qué es eso de desear que el Schalke elimine al Madrid de la Champions?- pero no por ello dejo de disfrutar de grandes jugadores de esta liga, de este país, de otras ligas y de otros países.

    Como bien has dicho, todo lo que sea catalogar por nacionalidades o por momentos puntuales de la historia -ahora España es la mejor Selección del mundo- es de personas muy cortas de mente, en especial cuando en uno de sus múltiples correos se pone la venda antes del Mundial y dice que España tiene que aprender mucho de la Selección alemana y bla bla bla y cuando les ganamos somos lo mejor de lo mejor, pero si hubiésemos perdido "ya lo avisamos"...... como el día que España perdió ante Suiza y dijo que fue una derrota necesaria.....

    Por mi parte se acabó en este blog un liderazgo que no aporta absolutamente nada, y no tiene nada que ver con que tenga ideas contrarias a las mías, es simplemente por higiene mental.

    Saludos crack

  • espabilado dijo...

    Lo de Raúl es un fichaje mediático, aunque parezca mentira a estas alturas. Yo lo veo así. Porque por futbol no está ni para el Alcoyano. Con mis respetos para ese gran club.

  • Hackney Grove dijo...

    lo de líder ese es para echar de comer aparte. Desde que conocí este blob suelo hacer uno o dos comentrarios or entrada pero lo que no me pierdo nunca son los comentarios de todos los que aquí opinan porque creo que este es el mejor foro madridista que hay.

    Pues desde el primer día que le dedico tiempo a leer los comentarios aluciné con la soberbia, prepotencia y estupideces que dice ese personaje, el cual se cree dios y piensa que los demás somos tontos. me hace mucha gracia cuando nos planta sus coñazos de correos electrónicos a periodístas que no creo ni que le lean.

    y me pregunto , Si tan listo es ¿Qué cojones hace que no es presidente del Madrid o está liderando un medio de comunicación español? Menudo paleto

    Por cierto dani te animo a que coloques el comentario que dejaron en una entrada de no hace mucho cuyo nick era...ejpanish cacaship o algo así...es para mear de gotilla, en homenaje a este prepotente

  • Dani Buyo dijo...

    Espabilado y como el Madrid empiece a ganar y a jugar bien ¿de qué van a escribir? porque ya que no tienen filtraciones ni historias están todos esperando un trastazo de Mourinho para empezar a criticarlo.

    Como hagamos una gran temporada alguno va a morir ahogado en su propia bilis, y si encima el Querido Líder hace una temporada en Alemania acorde a las últimas que ha realizado aquí, no se descartan suicidios colectivos.

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    Hola Madridista, si, ese comentario lo recuerdo perfectamente. Lo tengo por ahí guardado, la de risas que me provocó aquel día.

    Hoy seguramente se pasará a trollear por aquí, pero va a salir a gorrazos, y cada vez que intente volver lo mismo, él y sus secuaces.

    Y repito, es por higiene del blog.

    Saludos crack

  • fer dijo...

    Ha colocado al schalke en el mapa futbolisitico (aunque ya estuviera), es un tiron de marketing para el pipero que resida en Alemania y venderá muchas camisetas,

    por lo menos hasta que las quieran quemar.

    y sobre todo, las palabras que da el primer titular del pollo éste destilan odio y resentimiento: "ojalá pueda jugar contra el Madrid". Para qué? no me imagino un duelo contra pepe o ramos, tienen que estar temblando.

  • El Barca de hoy es el Madrid de siempre dijo...

    Tiene gracia que os metais con gente no madridista cuando precisamente a los madridistas nos circulan esto hoy. Si lo borrais es porque sois de pensamiento unico. Está muy claro. Que no tiene nada que ver los unos con los otros que la gente madridista os lee y está claro que necesitamos un cambio de rumbo

    Saludos Blancos

    Javier

    "El modelo del Barça de hoy es el que siempre tuvo el Madrid"
    Disconforme con el "despilfarro", el líder de esta agrupación, de vacaciones en Menorca, dice que alguien debería responsabilizarse del fracaso reciente

    E. Gago, MAÓ 28/07/2010

    Eugenio Martínez Bravo tiene 41 años, es licenciado en Empresariales y trabaja como consejero delegado para España y Portugal de la consultora de comunicación y relaciones públicas Gavin Anderson & Company. Desde 2006 preside Plataforma Blanca, una agrupación de socios del Real Madrid que es el azote del presidente madridista, Florentino Pérez. Martínez Bravo no consiguió reunir el dinero necesario para presentarse a las elecciones al Madrid el año pasado, en plena vuelta mesiánica de Florentino, pero ambiciona ocupar un día la presidencia de la entidad, desde donde, asegura, "devolvería el club a los socios". Le entrevistamos mientras pasa sus vacaciones en Menorca, un lugar "adonde venía con mis padres y ahora sigo viniendo con mis hijos".

    ¿Qué es Plataforma Blanca?
    Somos un grupo de socios que desea que el Real Madrid sea también el mejor club del mundo en el siglo XXI. Nos llaman opositores, pero a mí me gusta decir que, si somos oposición, lo somos de manera constructiva.

    ¿Cómo decidió crear este grupo?
    En las elecciones de 2006, me pareció que ningún candidato despertaba la ilusión precisa y pensé que votaría por alguien nuevo.

    ¿Por qué no se presentaron a las anteriores elecciones?
    Íbamos muy decididos, pero la reentrada de Florentino Pérez y la crisis nos pusieron muy difícil conseguir el aval de 57 millones que se requiere, así que preferimos dar un paso atrás.

    ¿Lo intentará en las próximas?
    Cuando llegue el momento, nuestra voluntad es presentarnos. Cada vez se conoce más nuestra alternativa y seguimos convencidos de que hace falta aire fresco.

  • El Barca de hoy es el Madrid de siempre dijo...

    ¿Qué cambiaría si accediese usted a la presidencia?
    Hay que devolver el club a los socios. Hay mucha opacidad y se les informa poco, por ejemplo en materia económica. El Madrid debería gestionarse como una sociedad anónima, pero sin serlo.

    ¿Y en el ámbito deportivo?
    Hay que volver al modelo de Santiago Bernabeu, que es el clásico del club: jugadores de cantera, los mejores españoles y unos pocos extranjeros que marquen la diferencia. Le recuerdo que estamos ante la mejor generación de futbolistas españoles de la historia y el Madrid la ha dejado pasar.

    ¿Cómo valora la gestión de Florentino en este año?
    Ha sido un fracaso. Está cometiendo los mismos errores que en la primera etapa. La temporada pasada gastó 250 millones y ha sido segundo en la liga, le han echado de la Champions y de la Copa a las primeras de cambio y en baloncesto se ha dado un batacazo morrocotudo. Alguien debería asumir responsabilidades.

    ¿Qué cree que no funciona en su modelo?
    Que es cortoplacista, no hay ideas claras y hay un cierto despilfarro. El Madrid es la única entidad del mundo que no está controlando sus gastos. Se priman el márketing y el individualismo.

    ¿Hay algún aspecto positivo en la forma en que se gobierna el club?
    El modelo de Florentino es muy bueno para los otros clubes, porque les pagan los fichajes a precio de oro, para los agentes y para los jugadores, que ganan mucho. Pero es muy ineficiente para el Real Madrid, porque no gana títulos.

    ¿Es el Barcelona el modelo a seguir hoy en día?
    Parece que tienen las ideas claras: saben a qué juegan, la cantera funciona... Antes era el Barça el que fichaba a los mejores del mundo y no ganaba títulos. El modelo del Madrid era justo el que aplica ahora el Barça. Habría que volver a él.

    ¿No le gustan los galácticos?
    Por supuesto que el Madrid debe tener a los mejores jugadores del mundo, pero es que lo interesante es traerlos cuando aún les queda mucho fútbol por delante. Por ejemplo: el año pasado se echó a Robben y a Sneijder. Si no hubieran pasado por el equipo antes, Florentino ya estaría preparando la billetera.

    ¿Se refiere a Kaká?
    Tras el fichaje, la cara de Galliani [consejero delegado del Milan] era de felicidad absoluta. Se trae a jugadores en el final de sus carreras pagando muchísimo. ¿No eran mejores inversiones Villa o Silva?

    ¿Qué le pasa a la cantera?
    Que no se cree en ella y se utiliza para cambiar cromos. Pero tener un equipo con canteranos es compatible con el éxito.

    http://www.menorca.info/deportes/283710/modelo/bara/hoy/siempre/madrid

  • Dani Buyo dijo...

    Afortunadamente el Schalke lleva muchos años en el mapa futbolístico -lo siento raulistas- y su afición pasa por ser una de las más entendidas de Alemania -igual por eso ayer a su presentación fueron 4 gatos-.

    No se quién será el sacrificado arriba, si Edu o Gavranović. Desde luego, el gran perjudicado es Bogdan Müller que va a ver cortada su proyección, y si de los dos titulares, el sacrificado es el suizo, Magath se va a cargar de un plumazo a las dos grandes promesas de la delantera del club alemán. Si mal recuerdo Gavranović tiene 20 años y Bogdan Müller creo que 21......

    Saludos

  • Anónimo dijo...

    Sr. Lenguado dice:
    Te aplaudo por la entrada amigo Dani. Es una lección de argumentación. Haces bien en poner fin a estos tíos porque impedían el normal debate de tu blog, algo muy apreciado por tus lectores habituales. Ayer intenté plantear un pequeño debate, pero mi mensaje (muy cortito) se quedó perdido en el inmenso fangal de los comentarios leadership. Si os parece bien lo intento de nuevo:
    ¿Cuál creéis que será el once y el dibujo táctico que usará Mou dando por supuesto que vienen Khedira y un central?
    Ah, por cierto, Dani, si yo fuera tú quitaría el link de los libros del leadership. No creo que se merezca el link alguien que ataca el que, desde mi punto de vista, es el mejor blog sobre fútbol y madridismo, además de un ejemplo de debate respetuoso.

  • Anónimo dijo...

    Más nos vale, por salud mental, que el Bul7o no meta un gol en su primer partido. Pq entonces vamos a tener sobredosis. Yo, mismamente, tengo un amigo que me radiaba, vía facebook, mail, sms o cualquier otro medio conocido o por conocer, sus goles. Bien es cierto que fueron pocos, pero daba un poco por el culo. Obviamente yo no hacía lo mismo cuando la Garrapa7a no hacia nada, pq si tengo q enviar sms me hubiera arruinado.

    Un saludo.

    Clarkkent

  • Dani Buyo dijo...

    Querido líder o secuaz del líder, con poner la URL basta, pero aún así te contesto a esto: "El modelo del Barça de hoy es el que siempre tuvo el Madrid" Disconforme con el "despilfarro".

    Pues según la última auditoría encargada por el propio Barcelona "el Barcelona cerró el pasado ejercicio con 77,1 millones de euros en pérdidas, por otra parte, la deuda neta del club ha sido cifrada en 442 millones"

    Venga, a seguir contando la historia a tu manera, el modelo del Barça de hoy no despilfarra ni tiene deudas y repito, son datos de una auditoría encargada por el propio Barcelona.

    A ver quién es de pensamiento único.

  • Nota cortés del fundador de Spanish Leadership dijo...

    Me pasan un E-Mail madridistas que advierten de esto

    Me encanta que se metan conmigo

    No sé a que viene mezclarme con Franco porque soy vasco constitucionalista

    Sobre Lama le dije textualmente "Mira si quieres me das una torta pero mira macho aqui estoy con una vuvuzela y mira en que casas me he alojado, mejores que en Puerta de Hierro de Madrid. Hay que tener mas respeto" Y aceptó la foto asintiendo . Cuando le dije que Bekenbauer me habia dicho en el estadio que el Mundial habia sido mejor que aqui en Alemania asintió

    Ademas me dijo "Nunca me he tomado tus E-Mails personalmente sino como critica constructiva"

    Y yo le respondí "Es que tu eres ya parte de la historia nacional, Viva España"

    Su cara de emoción era mejor que la que tiene en la foto

    En fin que Spanish Leadership no tiene gente de anonimato

    Estoy encantado de desenmascarar el tick de derecha ultra (hay ultras sur en este blog) de su autor quien ademas se permite en publicar correos personales

    Joe encantado de que me lea porque yo no le leo a el desde el partido contra Suiza. Es mas en Joburg hicé un esfuerzo los dias 12 y 13 tras ser campeones para no entrar en este sito. Al que he entrado porque me remiten el articulo de Menorca y me avisan de mi fama

    Os reto a que seais democratas y pongais lo que pone la Tribuna de Marca de hoy

    Tranquilo Dani no te mencionaremos en nuestro libro

    Yo no soy ni madridista ni culé pero entiendo que aqui no se quiere a España sino que como ha explicado Alfredo Relaño es un madridismo obsoleto que nace de tradiciones familiares cuando no existía mas que el Madrid en tiempos de Franco. De la misma forma que hay indepentistas que no quieren a España en Cataluña

    Como votante del PP (pero reclutado por el aznarismo de la UCD) ya he avisado que la extrema derecha pulula por Internet

    Yo ya soy campeón del mundo (perdón bicampeon de Europa y del Mundo) y lo he visto in situ

    Spanish Leadership no es ni tan siquiera libros (eso que para 31 de Agosto sacamos algo espectacular) por tanto no deberia haber gente que comenta aqui

    Yo he entrado por alusiones

    Y espero que ahi se quede

  • Madridista que no le gustan las censuras dijo...

    Dani

    Pon una nota en él blog diciendo: aqui solo permito URLs....entonces no comentará nadie porque desvirtuas el debate

    "El modelo del Barça de hoy es el que siempre tuvo el Madrid"
    Disconforme con el "despilfarro", el líder de esta agrupación, de vacaciones en Menorca, dice que alguien debería responsabilizarse del fracaso reciente
    http://www.menorca.info/deportes/283710/modelo/bara/hoy/siempre/madrid

  • Haya paz amigos dijo...

    Dani entiendo que estes molesto por ciertos comentarios en tu blog en los ultimos dias

    Pero tambien cuando has estado enfermo con temas personales comentarios del estilo "Krusty campeon dle mundo hay que joderse" no son de recibo

    Nada de lo que dicen los madridistas que apuestan por la cantera es en absoluto objetable

    Asi que olvidate de los Spanish y centrate en el Madrid

    La entrada de hoy desvirtúa el ser del blog

  • Dani Buyo dijo...

    Hola Sr. Lenguado, respecto a tu primera petición -el enlace- ya está quitado, no recordaba que todavía andaba eso por ahí.

    Respecto al once y el dibujo táctico que usará Mourinho voy a hacer una conjetura, porque evidentemente no tengo ni la menor idea de lo que piensa hacer el portugués, que no se caracteriza por tener un esquema de juego fijo.

    Tal vez podríamos ver algo parecido al 4-3-3 que empleó en el Inter. No entiendo el viaje de Florentino a Milan si no fue para atar a Maicon, pero como no está fichado, creo que la cosa podría ser así.

    Casillas
    Ramos-Pepe-"central"-Marcelo
    Alonso-Khedira
    ¿Kaka? o Canales
    Cristiano-Higuaín-Di María

    La función de Sneijder en el actual Madrid a día de hoy sólo la puede hacer Canales. Van der Vaart no tiene fuelle para tanto recorrido, Kaka tampoco y Benzema necesita jugar más arriba. Sergio Canales si lo tiene pero no se si el portugués se atreverá a dejar sentado a la "inversión florentiniana". De ahí que el Madrid intente afrontar el fichaje de Özil, porque esta plantilla está mal confeccionada y abundan los "segundos delanteros": Kaka, Benzema, Higuaín, Van der Vaart y no contamos con centrocampistas ofensivos que lleven el balón desde el centro del campo a la delantera, para que todos nos entendamos -y para gustos los colores- un Sneijder, un Guti, un Iniesta...

    Saludos crack

  • Dani Buyo dijo...

    Mira majo, última respuesta antes de eliminar cualquier mensaje tuyo: "Como votante del PP" por lo tanto eres de derechas, y a mi me acusas de ultra derecha cuando no lo soy. A mi los partidos políticos me la traen al pairo, son todos igual de malos, igual de golfos e igual de sinvergüenzas, sean de derecha, de izquierda o del centro.

    Pues eso, espero que ahí se quede y que vayas a molestar a otro lado.

  • Dani Buyo dijo...

    "Madridista que no le gustan las censuras" a ver, lo de los tochos no es por otra cosa que para evitar un scroll interminable. De ahí que lo recomendable sea poner lo más interesante del enlace -un resúmen- como acabas de hacer y a continuación la URL.

    No es por censura, repito, es que si tenemos 150 comentarios en la entrada, el scroll se hace eterno y al final nos acabamos saltando comentarios de otras personas.

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    "Haya paz amigos" ese comentario que citas no lo leí y es cierto que no es de recibo. Yo he sido uno de los que ha criticado a Del Bosque, pero también es cierto, que en el fútbol lo que cuentan son los trofeos y cuando uno gana un Mundial -con mejor o peor juego, con mejores o peores resultados- no queda otra que agachar la cabeza.

    No me gusta Del Bosque, pero ha ganado el Mundial, objetivo para el que fue contratado, por lo tanto, gustos aparte, ha cumplido a la perfección la función para la que se contrató y por lo tanto yo he sido el primero en morderme la lengua.

    Luego podemos entrar en gustos de juego, de goles..... pero a fin de cuentas eso es hacer castillos en el aire. España ha ganado el Mundial con Del Bosque y nada ni nadie nos puede asegurar que con otro entrenador, además de ganar el Mundial habríamos marcado más goles y jugado mejor, porque eso, nunca lo sabremos.

    Sobre que la entrada desvirtúa el blog. Por supuesto que lo desvirtúa, pero me he visto obligado a tomar este tipo de medidas para acabar con una práctica que estaba destrozando el blog con "copia y pega" de sus correos, pajas mentales y veletadas.

    Saludos

  • Haya paz amigos dijo...

    Gracias Dani

    Pero tambien habia comentarios de Ultras Sur

    Asi que yo si fuese tu haria algo mas productivo y cambiaria la entrada. Ya te han mandado una nota cortés

    La entrevista al de Plataforma Blanca tiene su jugo en todo macho

    Lo de Sneijder y Robben está de cine

    Sobre Del Bosque no siempre tu has sido justo con el. Me parece bien que te guste Mou pero....no veo que tengamos equipo

    Hora de ir a la playa

    Hala Madrid

  • Madridista al que no le gustan las censuras dijo...

    Entendido Dani pero es que tu constante repetición a los temas es lo que hace este blog mas dificil de leer

    Te pones a criticar que este todo copiado pero gracias a eso leo esto

    ¿Qué cambiaría si accediese usted a la presidencia?
    Hay que devolver el club a los socios. Hay mucha opacidad y se les informa poco, por ejemplo en materia económica. El Madrid debería gestionarse como una sociedad anónima, pero sin serlo.

    ¿Y en el ámbito deportivo?
    Hay que volver al modelo de Santiago Bernabeu, que es el clásico del club: jugadores de cantera, los mejores españoles y unos pocos extranjeros que marquen la diferencia. Le recuerdo que estamos ante la mejor generación de futbolistas españoles de la historia y el Madrid la ha dejado pasar.
    http://www.menorca.info/deportes/283710/modelo/bara/hoy/siempre/madrid

    Sinceramente es una reflexión que comparte todo el Bernabeu macho. Asi que dejate de rollos líders-Lamas que sino no vamos a ninguna parte

    El otro dia te leí criticar a todos los candidatos sin ton ni son

    Yo que voté a Juan Palacios en 2006 (y venía Camacho con ....Inieta que no era titular con Rijkaard) me quedé estupefacto

    Escribes demasiado al son de los periodicos.

    Mejor entradas Martes Jueves y Domingo con temas de mas calidad

    No votando al de PB todo lo que dice es 100% aceptable y defendible y apoyable

    Ale amigo buen dia, saludos blancos, gracias por tu trabajo

  • SuperBoy dijo...

    Hombre, yo creo que, más que de casualidad que otra cosa (¿si Mou no hubiera ganado al Barcelona, Floren se habría fiajdo en él?), con Mou al fin se están haciendo las cosas decentemente. La mejor noticia es lo que ha comentado Dani acerca de que la prensa se aleje de los jugadores, y que conociendo la relación de Floren con la prensa, parece que al fin este se está dejado aconsejar por gente que sabe algo más de futbol que el lelo de Valdano.

  • Bauleitor dijo...

    Roncero en su blog:

    "Pero Raúl juega en otra ‘Liga’. La de los superdotados. Ahora se ha empeñado en ser grande en la Bundesliga y seguro que lo consigue. Los 61.000 aficionados del Veltins Arena se han convertido en nuevos fieles irreductibles a la Iglesia Rauliana de la que estoy orgulloso de formar parte. Si en Alemania han valorado la llegada de Raúl como un acontecimiento casi de Estado, significa que el impacto futbolístico y mediático que genera Raúl sigue intacto por más que aquí lleven años buscándole la fecha de caducidad. De acabado, nada.


    En el fondo, el 7 dio la clave en su despedida: “Si me hubiese quedado habría jugado, y mucho”. Conociendo a Mourinho y conociendo a Raúl eso estaba cantado que sería así. Pero Raúl ha dado un paso atrás y no ha querido ser un problema para nadie. Ha sacrificado su madridismo sincero y honesto, ha renunciado a una despedida de blanco a lo grande y se ha reunido con su mujer y sus cinco hijos para hacer el petate e iniciar una nueva aventura en su vida. Eso es de valientes. Lo que es Raúl. Un tipo que ya es un mito. El Bernabéu le espera con los brazos abiertos. En cinco años será el nuevo Guardiola. Pero de blanco. Eternamente fieles, capitán."

  • Bauleitor dijo...

    Comentario de un pipero:

    "Qué duro ver a Rául con otra camiseta. Cada vez me veo menos identificado con mi equipo: el Real Madrid. Llegado el momento creo que cambiaría mi opinión pero a día de hoy en un partido de Champions Real Madrid- Schalke 04 creo que prefiero que gane el Schalke, al menos ahí juega alguien que identifica los valores del Madrid. Florentino no te queremos; el fútbol, por suerte, es algo más que una empresa."

  • Dani Buyo dijo...

    "Pero tambien habia comentarios de Ultras Sur"

    Visto como comenta aquí la gente ocultándose en el anonimato voy a dejar eso en cuarentena. Más que nada porque nunca he leído aquí ningún comentario de nadie que pertenezca a Ultra Sur. Por cierto, en ese grupo, como en todos lados, hay gente buena y gente mala.

    Me ha enviado una nota cortés tras miles de avisos y tras estar insultando -ahí están los insultos en las entradas- durante meses.

    Esa entrevista a Plataforma Blanca tiene el jugo que uno le quiera sacar, que hable de "despilfarro" en el Madrid -cosa cierta- y diga que el modelo del Barça es el modelo a seguir, cuando han "despilfarrado" tanto o más que el Madrid es cuanto menos de risa.

    Lo que dice de Sneijder y Robben lo llevamos comentando aquí todo el año con esas palabras, así que nada nuevo.

    Habla de que el modelo de Florentino es "cortoplacista" y es cierto, pero también lo fueron los modelos de Calderón, Sanz..... y tampoco se puede caer en la demagogia y perpetuar a jugadores hasta el fin de los días, algo que hizo Mendoza no sabiendo relevar a la Quinta del Buitre. Un ejemplo de todo ello es que Sergio Ramos va a ser el segundo capitán esta temporada, jugador que llegó hace sólo 5 años. El resto son casi todos nuevos, llevan 1, 2, 3 ó 4 años en el club. Pero repito, eso no es de ahora.

    Presto especial interés a esta frase "jugadores de cantera, los mejores españoles y unos pocos extranjeros que marquen la diferencia. Le recuerdo que estamos ante la mejor generación de futbolistas españoles de la historia y el Madrid la ha dejado pasar."

    A ver de la cantera salen jugadores o no, si no te salen no los puedes subir al primer equipo por demagogia pura porque pasa lo que pasa. Como dijo Camacho, si no tiran la puerta de una patada que no pasen. Sobre que estamos ante la mejor generación de futbolistas españoles -cierto- y el Madrid la ha dejado pasar.... a ver: Xavi, Iniesta, Piqué, Fábregas, Puyol, Busquets, Pedro y Torres son jugadores "infichables". El único que se nos ha escapado ha sido Villa porque nuestro Querido Líder no quiso que viniese aquí. Esa frase me parece demagógica y ahí están los nombres y los datos que lo demuestran.

    Once de España en la final del Mundial:

    Casillas (nuestro)
    Ramos (nuestro) Puyol, Piqué y Capdevila (2 infichables, el otro tiene ya 32)
    Alonso (nuestro), Iniesta, Xavi, Pedro y Busquets (4 infichables)
    Villa (este si se nos escapó, gracias Raúl)

    Entraron: Torres (infichable), Fábregas (infichable) y Navas (dice Del Nido que a partir de 60 millones empezamos a hablar)

    Y tras este tocho vuelvo a hacer la pregunta ¿qué hemos dejado escapar?

  • Dani Buyo dijo...

    Bauleitor, lo peor es que Roncero se cree sus propias trolas "la llegada de Raúl un acontecimiento de estado" si claro, ayer en su presentación no cabía un alma en el estadio.....

    Y luego el pipero que prefiere que gane el Schalke al Madrid.... esa es la auténtica afición.

    TREMENDO

  • Bauleitor dijo...

    Así es Dani, tremendo.

    Por cierto, Baúl va a cobrar del Schalke 6 kilos brutos el primer año y 5 el segundo. Y el Madrid le va a dar 5 el primero y 6 el segundo.

    22 kilos en total.

    Hablando claro: el bulto no ha perdonado al Madrid ni la diferencia que había con el contrato que tenia con nosotros y con lo que le da el Schalke. Va a cobrar el 100% de lo firmado con el Madrid más lo que le de el Shalke: 22 kilotones en total.

    Acojonante.

  • Anónimo dijo...

    Iniesta en su día fue fichable. De pqequeño era madridista y estuvo a punto de fichar por las categorías inferiores del Madrid. Al parecer se nos escapó por culpa de unas prostitutas.

    http://www.20minutos.es/noticia/423272/0/iniesta/barcelona/prostitutas/

  • Bauleitor dijo...

    Sí, todo indica que es cierto.

    Y según me cuentan Guti por lo menos ha perdonado la diferencia con lo que le dan los Turcos.

    Hasta la tormenta rubia se ha ido mejor que la ra7a.

  • fer dijo...

    Mensaje a esos piperos del mundo.

    Pongan sus abonos en venta, retirénse, devuelvanlo. Hay MADRIDISTAS DE BIEN que amablemente los recogeremos para ver, animar y seguir a nuestro Club. Nadie está más encima que el Club.

    Plataforma por un Estadio Bernabeu sin Pipas.

  • Dani Buyo dijo...

    Cierto anónimo, y no es el único jugador que se escapó de aquí por ese tema.

    Eso si, viendo la gestión que ha tenido el Madrid con la cantera ¿alguien me puede asegurar que si Iniesta hubiese llegado en 1996 sería ahora el jugador que es?. Más que nada porque yo he visto crecer a jugadores que apuntaban más alto que Iniesta, entre otros Corona, que se perdieron por el camino.

    La cantera del Madrid es un claro ejemplo de como no se debe gestionar una cantera. No es que en Barcelona haya mejores jugadores que aquí, es que allí además de cuidarlos, les dan la oportunidad de saltar al primer equipo, cosa que aquí no se hace.

    Iniesta mucho me temo que aquí se habría diluido, desperdiciado o desaparecido como tantos y tantos jugadores. No hace mucho la delantera en las selecciones "sub" y terror en los juveniles era Mata-Bueno.

    Te pongo en antecedentes, Europeo sub-19 celebrado en Polonia 2006 donde España acaba siendo campeona. Bueno creo que acaba como máximo goleador del torneo y Mata con un gol menos que Bueno, creo que es nombrado mejor jugador del torneo, ambos del Madrid, Bueno hizo los dos goles de la final. En aquel equipo estaban jugadores como Adan, Piqué, Capel, Jeffren, Granero -era suplente-, Javi García.....

    Pues bien, han pasado 4 años y Piqué está en la Selección, Capel titular indiscutible en el Sevilla, Jeffren ya hizo el año pasado alguna aparición ¿y los nuestros?. Granero tras irse al Getafe ha vuelto y de momento poca cosa, Adán sigue pudriéndose en el Castilla, Javi García, al Benfica, Mata en la Selección tras irse al Valencia y Bueno, ese gran goleador, se perdió en el Castilla y ahora es suplente en el Valladolid en 2ª división.... Ya te digo yo donde estaría Iniesta de no haber tenido prostitutas cerca del piso donde se alojaban los chavales....

  • fer dijo...

    La residencia. La residencia. La residencia....

    El Club ha dejado de lado la cantera, y lo único que le preocupa es cubrir su gasto, vendiendo cada año a jugadores. Por eso no se tiene en cuenta que Marcos Alonso podría servir para el primer equipo y se vende alegremente, por eso salió Filipe, Valero, Portillo, Soldado, etc.

  • Dani Buyo dijo...

    Si repasamos más europeos sub-19, el del 2002 que también lo ganamos -con gol de Torres en la final a Alemania, casualidades de la vida-. Esa es la generación de los Iniesta y Torres, pues bien, el Madrid no llevó a ningún jugador español a ese torneo. Allí estuvieron Reyes, Dani Jarque (D.E.P.), o Sergio García entre otros.

    En el del 2004, que también lo ganamos, estaban los Juanfran, Soldado, De la Red, Borja Valero, además de Alexis, Sergio Ramos, Albiol o Silva..... ¡y Chygrynskiy! -no es coña-. ¿Qué ha quedado de eso? Pues De la Red y su enfermedad le han impedido triunfar, a Borja Valero lo largaron sin darle la oportunidad de demostrar algo que todos sabemos, que tiene sitio en el Madrid, lo mismo que Soldado....

    Ramos, Albiol y Silva son internacionales -hemos fichado a dos pero no son de nuestra cantera-. Y así podríamos seguir.

  • Dani Buyo dijo...

    Atentos a esta noticia "Schalke will 50000 Raul-Trikots verkaufen" vamos, que el Schalke espera vender 50.000 camisetas de Raúl. Digo yo que será a través de su tienda on-line -que de momento anda con problemas técnicos- con pedidos destino España, porque no me imagino otra forma de llegar a ese número.

  • Anónimo dijo...

    disculparme, no sigo mucho el rollo con la nave española lider, pero...alguien me puede confirmar que el gilipollas que sale en la foto con el lama es el susodicho? y ese tio habla de liderazgo y pollas?
    gracias

  • javisas dijo...

    Hola Dany,
    Enhorabuena por la entrada de hoy. Espero que la gente que escriba aqui sea sobre todo educada y si se quiere hacer alguna critica siempre con mesura. Esta claro que no podemos pensar todos iguales pero una cosa es discutirlo con argumentos y educación, y otra es discutir y joder.
    Hablemos mejor del equipo. El otro dia ví un poco del entrenamiento del equipo y de mediocentro jugaban Lass y Gago. De verdad que me entraron ganas de llorar. ¿Cual de los Diarra piensas que se va a ir? Sé que te gusta mucho Diarra, y que Lass termino el año pasado muy mal, sobre todo por lo de no ir a entrenar y demás cosas.
    Crees que el tandem Valdano-Pardeza, será tan inteligente (seguro que ya estas con la respuesta que no..)de atar a Özil gratis para el próximo año, y tirar este año con Van der Vart, Kaká y Canales?
    Creo que lo que le falta al once titular es un lateral derecho y creo que lo de Maicon al final se va a hacer.
    Un abrazo

  • Edu dijo...

    Dani, 50.000 camisetas a unos 60 € cada una, 3 millones de euros. Raúl paga....

    Si el de la foto es el líder.... en fin, no voy a ser malo y no comentaré nada.

    Voy a poner champán a enfriar porque la décima está cerca...

  • Anónimo dijo...

    OSTION THEORY


    Buenas Dani, cuánto tiempo. Si es cierto que el plasta ese no va a volver me tendrás más a menudo por aquí, simplemente era un coñazo de tío, totalmente insoportable y prescindible, si además ya se pone a insultar, como he leído, pues apaga y vámonos.

    Nos leemos-escribimos.....

    Por cierto, ya tenemos un entrenador, nos queda menos para volver a ser un equipo.
    Eso de que Bernabéu fichaba extranjeros para complementar es la mayor chorrada que he oído, indicarles a algunos indocumentados que en su tiempo los fichajes de extranjeros estaban reducido a dos por equipo. Si no podía fichar extranjeros de donde se creen estos que iban a sacar a los jugadores. Pues de la cantera y del resto de España.
    En fin.

  • Anónimo dijo...

    Ostion Theory

    Por cierto, lo de la bandera "inconstitucional" es para meter a este petimetre en el colegio de nuevo.

  • Dani Buyo dijo...

    Hola Javisas, por partes:

    El Madrid tiene un problema y muy grande en el centro del campo. El único centrocampista "ofensivo" que tiene es Canales, el único centrocampista "creador" que tiene es Xavi Alonso, el resto, los dos Diarra son más destructores que creadores y Gago quiere ser un creador pero no crea. Cualquiera de los dos Diarra pueden acompañar a Xabi Alonso. Según tengo entendido Mahamadou tiene pensado quedarse, si juega está dispuesto a renovar y si no juega se irá libre al finalizar la temporada. Si Lass demuestra el nivel de su llegada y disciplina táctica y llega Khedira, creo que Mahamadou lo tiene complicado. Yo sinceramente me desharía de Gago y subiría a Álex Fernández, no creo que el club esté en condiciones de desperdiciar otra hornada procedente del juvenil.

    Özil es un perfil necesario, porque como ya he dicho, Canales es el único centrocampista ofensivo que tenemos, pero si al alemán va a tapar al español o viceversa, mejor no lo traemos. Yo entendería la llegada de Özil si saliese Kaka, tener aquí a esas dos jóvenes promesas viendo como el brasileño les cierra la puerta es destrozarlos.

    Si hacemos lo de Özil tan bien como hicimos lo de Ronaldinho mejor nos quedamos quietos. Ten en cuenta que hasta el 1 de enero no se puede firmar nada con él y durante ese tiempo puede aparecer cualquier equipo, ofrecerle algo mejor y llevárselo. Se podría negociar su contratación a la baja y dejarlo un año cedido allí -si al club le interesa el jugador realmente-.

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    Hombre, el gran OSTION THEORY, te he echado mucho de menos.

    Si, tenemos un entrenador, pero lo más importante es que no se deja mangonear y que tiene las ideas claras. El que con dos frases haya largado a las dos rémoras dan por amortizado su fichaje.

    Y como bien dices, cierto es que hasta no hace mucho, cada club sólo podía tener 3 extranjeros sobre el terreno de juego, por lo tanto, por narices tenías que tener la plantilla llena de españoles, fuesen buenos o no. Desde que entró en vigor la Ley Bosman el problema que ha habido es que los equipos se han llenado de extranjeros malos y han cerrado el paso a jóvenes promesas que apuntaban alto.

    Ya nos hemos cargado varias hornadas del juvenil y del Castilla, a ver si esta que viene del juvenil con Álex y Morata tienen mejor suerte. Por lo pronto están haciendo la pretemporada, cosa que hacía tiempo que no ocurría. A ver si poco a poco va también entrando Sarabia en los entrenamientos, que según dicen, no ha entrenado ni viajado porque aún no había firmado su renovación.

    Saludos

  • fer dijo...

    Y la ley bosman lo que también ha hecho es inflar los precios de estos mediocres europeos, que además de ser peores que los canteranos españoles son más caros.

    Van por hornadas, ésta última está saliendo bien en España y en otros paises por obligación o por política de clubes apuestan desde el principio por la cantera.

    Dani, tú que sabes del tema cantera y me confirmas la sensación que tengo: la hornada del juvenil va a salir buena y del castilla están todos podridos por edad o desmoralización por falta de oportunidades, y que sería mejor dar salida al 80% del castilla y empezar a tirar del juvenil para 2ª b y para el primer equipo.

    Ahora en España en muchos clubes que se llenaron de extranjeros comunitarios y descuidaron sus canteras, con menos ingresos de televisión, tienen un verdadero problema para completar sus plantillas con un mínimo de calidad.

  • fer dijo...

    mirando a Canales, por cuánto ficharías ahora a un tío con holandés o alemán con el mismo perfil, edad y que estuviese jugando como el nuestro??

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, pues casi que te digo que si a lo que comentas del Castilla, es una hornada podrida y casi sería mejor subir a los del juvenil y alguno del C al Castilla y que fuesen alternando con el primer equipo.

    Que Tébar -por ejemplo- con 23 añazos esté todavía en el Castilla mientras que Gonzalo Higuaín -10 meses más jóven- ya lleve 3 temporadas y media en el primer equipo, habla muy a las claras de la política que sigue el club.

    Pues un "Canales" holandés o alemán, con esa edad -19 años-.... pues a ver, el Madrid pagó por Drenthe casi 14 millones de euros tras ser nombrado mejor jugador del Mundial sub-21 en el 2007..... por lo tanto no creo que nos saliese por más de 10 millones de euros tirando por lo alto.

  • fer dijo...

    A priori Canales por los 5 kilos que ha costado puede ser barato. Ahora, puede ser un regalo si empieza a jugar en el Madrid, le dan confianza y crece. Ambiente propicio para ello hay, ya no hay un guti que tapone o que haga "campaña" en contra o "enseñando" valores.

    O puede resultar muy caro si no se le cuida.

  • fer dijo...

    Es que Tebar es todo un veterano, creo que salió o compartió equipo con los de la red, ruben, codina, javi garcia, valero, soldado, jurado, etc... o incluso camacho lo tuvo en la pretemporada que estuvo.

    una vergüenza, con todos los respetos para el chico, pero no puede pudrirse, asentarse, tener hijos, crear una familia, etc todo esto con la única ambición de ser jugador del castilla y esperar una oportunidad; y el jugador qué opina de ésto? no fuerza su salida? a qué se quiere dedicar? no tiene amor propio?

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, lo peor de todo es que Tébar ya debutó con el primer equipo ante Osasuna de la mano de Juande..... el año pasado media temporada en el Castilla y la otra media cedido en el Girona y ahora vuelta al Castilla ¡un tío con 23 años!.... joder que Canales tiene 4 años menos y ya ha jugado más partidos de primera.

    Eso es lo que ocurre con la cantera, jugadores que se pudren porque van con 3-4 años de retraso y claro, cuando dan el salto les han pasado por la derecha, por la izquierda, por arriba y se los han comido.

  • Dani Buyo dijo...

    Fíjate sin ir más lejos en la última convocatoria que ha hecho Milla para la sub-21..... del Madrid sólo Tomás Mejías, el portero que hizo la pretemporada con el primer equipo el año pasado. Nada más, absolutamente nada.

    Luego del Getafe va Dani Parejo, otro jugador al que creo deberíamos tener aquí y que anda perdiendo el tiempo en el Getafe ¿no aprendería más el chaval al lado de Xabi Alonso y compañía?....

  • fer dijo...

    o tambien se les mete una presión encima, les sacan desubicados de puesto, unos "veteranos" que les enseñan valores y les meten caña, que da lugar a que o salen agarrataos o acelerados porque solo disponen de 2 minutos de la basura para intentar que sse les vea.

    javi "paquete" garcía ahora resulta que no era tan malo, y está dando un resultado muy aceptable en portugal.

    recuerdo cuando cogió el equipo lopez caro (viendo cómo jugaba su castilla) me llegué a creer que sería el "sacrificado" que haría la limpia en la plantilla del Madrid, subiría a aquella excelente generación que tuvo, y sólo fue un cagado más que le vino grande el toro.

  • fer dijo...

    y no se aprende mas y mejor al lado de ronaldo, xabi alonso e higuain?

    o por lo menos puestos a cederlos se hace como dice Berri, al extranjero y que salgan de su entorno, y se hagan un "master" de la vida.

  • fer dijo...

    Y al final, se les echa la culpa de TODO a los chavales:

    "desde Casillas no sale nadie de la cantera"

    Esa frase lapidaria es una losa muy dura y una presión muy grande para alguien que tenga la ilusión de subir, haga la pretemporada con el primer equipo, y sólo disponga de 2 minutos contra el almería, getafe, o xerez.

    O te viene algún niñato descarado que le importe una mierda todos estos rollos, tire la puerta y se coma al que se le ponga en medio, y entra; o un entrenador que los conozca y los vaya metiendo poco a poco, los enseñe, y cuente con ellos. O si los chavales (aun siendo buenos) no tienen ese descaro, se ven abocados al fracaso y al traspaso.

  • Dani Buyo dijo...

    Si Fer, esa es parte de la camada qeu fue campeona de Europa del 2006 y que se perdieron, tú date cuenta que en esa Selección estaban....

    Adán que por aquel entonces estaba en el C
    Javi García que estaba en el Castilla, Granero que estaba en el Castilla y Mata y Bueno que andaban en el Juvenil A. Chavales que llevándose sólo 1 año de diferencia y mira tú como estaban escalonados.... 4 años después resulta que Adán todavía sigue en el Castilla, a Javi García lo echaron a perder, Granero va por el mismo camino, Bueno también se perdió y Mata es el único que ha triunfado, porque es el único que salió de allí corriendo ¡con 19 años!.... a ver si se enteran de una vez que los chavales con 19 ó 20 años tienen que estar ya en el primer equipo, que de lo contrario se pierden ¿que edad tiene Canales?.... pues eso.

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, lo peor de todo en esa frase es que lo que ha salido del Castilla ha sido por urgencias, no han salido de forma normal. Casillas salió por la lesión de Illgner y porque Bizarri se ponía literalmente "blanco" de la presión. De no haber sido por eso igual se habría perdido por el camino, y Casillas apuntaba en categorías inferiores lo mismo que apuntaban los Corona, Mata, Bueno y compañía.

    Raúl salió porque el año de Valdano todos los delanteros por los que apostó el "genio" le salieron rana y al final tuvo que tirar del que no quería "Zamorano" y de un niño del C que había metido 16 goles en las primeras 9 jornadas, porque en el Castilla no había nada de lo que tirar.

    Los dos últimos grandes jugadores salidos de la cantera -Guti pasará como la eterna promesa- salieron por urgencias, no como fruto de un trabajo planificado.

  • fer dijo...

    Qué buen artículo escribe este chaval en el ABC de Sevilla:

    http://www.abcdesevilla.es/20100729/opinion-columnas/entre-gloria-infierno-horas-201007290942.html

    desde fuera, sin odios o filias, se da una opinión muy ajustada. Muy buen artículo.

  • Anónimo dijo...

    Si es que son unos DESCEREBRADOS, unos ANALFABETOS. Gilipollas: en todo caso es PRECONSTITUCIONAL. Como va a ser "inconstitucional", cuando no existia la constitucion?.

    Dani, no pierdas el tiempo, ni nos lo hagas perder al resto; no les dejes entrar, que defequen en la puta boca de Queipipero y, en su puta madre.

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, un gran artículo el que enlazas. Esa es la verdad de Raúl un muy buen jugador al que la palabra "crack" le venía grande. Da gusto ver como algunos periodistas escriben desde la objetividad y no desde el más puro fanatismo ronceriano.

  • fer dijo...

    Si hay buen trabajo de captación con 12-16 años, de desarrollo y de crecimiento, para subir al primer equipo puedes tener a los 19-20 años:

    - muy buenos complementos para la plantilla y tener un buen fondo de armario.
    - algún proyecto de jugador importante.
    - y puede que 1 o 2 muy buenos o crack.

    Se va a desperdiciar este trabajo de años? de tanta gente? desde ojeadores hasta entrenadores.

    Y supongo que este trabajo el Madrid lo hace realmente bien, lo que falla son los últimos pasos. Convendría analizar por qué, aunque es sencillo.

  • Poca autocritica Dani dijo...

    Dani

    Veo tu analisis del articulo de Menorca y me sonrojo camarada

    Es que tu macho (que te las das de apolitico, entonces no hagas entradas como la de hoy) no dejas titere macho

    Mirate en soymadridista.com el sentir generalizado de los que postean que tienen humildad

    Y olvidate de Spanish.El tío te ha pinchado. Y tu has saltado. Pero nada mas. Nunca ha sido ni culé ni madridista. Un día dejó de comentar aqui (pero tampoco he visto yo mucho desde Mayo) y vale. Lo que tenías que hacer es ignorarle. Se deduce de su nota cortés que el tío es un cachondo de la sonrisa. Lo digo porque en su web tienen varios libros de esos. Y les veo a él y a Lama sonrientes.

    El problema que apuntan otros que me pasan el link es que te estas cerrando en una linea exclusiva Dani Buyo

    Empezaste con pasar de Pellegrini a Pelele, de Kaká a Caca, y vas poco a poco subiendo el listón

    Y así no se puede alimentar la mente con otras ideas

    No hay nada criticable en la entrevista de Martinez Bravo que hemos visto en twitters. Nada de nada. Además escribe hoy en Marca luego tiene buena relación con Inda

    Hay que serenarse Dani. Haces un analisis de la selección que no se corresponde con el sentir nacional. Alonso es un tipo de la cantera de la Real Sociedad hecho en el Liverpool que se irá del Madrid en cuanto acabe el contrato (de vuelta a la Real) o cuando le quiten el puesto. Ramos es un sevillano al que yo no le veo mas defensa que Arbeloa (y a ver si te desdices ahora porque le ponias a parir en el Mundial diciendo que no centraba una buena) y cantera cantera tenemos a Iker

    Vamos macho que el otro dia te leía hacer puffss con el medio campo y metías a Canales. No me jodas macho

    Tenemos mucho por hacer. Mou nos puede dar la Liga (no es díficil solo la pueden ganar 2) pero de ahí a recuperar la hegemonía en Europa durante un quinquenio nos queda un trecho amigo

  • Poca autocritica Dani dijo...

    Ya te digo yo donde estaría Iniesta de no haber tenido prostitutas cerca del piso donde se alojaban los chavales....
    ---------------

    Dani eso es ya barriobajero macho

    Parece que es que tienes un cabreo tremendo con el gol de Iniesta

  • Dani Buyo dijo...

    Vamos macho que el otro dia te leía hacer puffss con el medio campo y metías a Canales. No me jodas macho
    ------------------------------------------------------

    Canales ha sido toda su vida centrocampista, lo que ocurre es que en el Rácing ha jugado de mediapunta porque allí no había nadie capaz de llevar el balón arriba. Canales es un centrocampista organizador.

    Las palabras "humildad" "macho" "me pasan el link" me suenan a liderazgo, pero lo pasaré por alto.

    No he criticado la entrevista de Eugenio, simplemente he dicho que criticar el despilfarro del Madrid -con razón- para luego decir que el modelo del Barcelona es el modelo a seguir, cuando ellos despilfarran lo mismo que el Madrid es demagógico.

    Y sobre la generación de españoles que hemos dejado escapar, he comentado, muy claramente, que sólo hemos dejado escapar a Villa y si me apuras a Silva -jugador que me encanta- porque el resto son infichables, porque el resto son jugadores que han producido las canteras del Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla y eso no lo hemos dejado escapar. Lo habría aplaudido si hubiese dicho que hemos dejado escapar la generación de los Mata, Bueno, Soldado, Negredo e incluso Granero, pero esa afirmación es como si a mediados de los ochenta hubiese salido Núñez y hubiese dicho que han dejado escapar a los Míchel, Butragueño, Martín Vázquez y Sanchis.

    Por cierto, tener relación con Inda es de todo menos bueno.

    Saludos

  • No entiendo nada dijo...

    Si queremos el Madrid de la cantera, entonces está claro que el culpable es Florentino.

    Lo que no tiene sentido Dani es que ayer hicieses esa entrada de la cantera y hoy en tus comentarios te vayas por peteneras.

    Esto sucede cuando se escriben demasiadas cosas

    Regla de oro de la comunicación "Breve y al grano"

  • Dani Buyo dijo...

    Ya te digo yo donde estaría Iniesta de no haber tenido prostitutas cerca del piso donde se alojaban los chavales....
    ---------------

    Dani eso es ya barriobajero macho

    Parece que es que tienes un cabreo tremendo con el gol de Iniesta
    ____________________________________________________________
    Te contesto esta y ni una más, porque parece que no sabes leer.

    Si supieses leer sabrías que esa frase se refiere a que si Iniesta hubiese llegado a la cantera del Madrid -y no llegó porque los chavales se alojaban en pisos cercanos a prostitutas- se habría perdido como se han perdido tantos y tantos buenos futbolistas por el camino.

    Si supieses leer sabrías que eso es una crítica a la forma de llevar la cantera madridista y no a Iniesta.

    Como español, me alegro de que Iniesta se fuese al Barcelona -y me duele como madridista-, pero visto el panorama era la única forma de no arruinarle la carrera al chaval y de que a día de hoy los españoles disfrutemos con ese grandísimo jugador.

    Cuando aprendas a leer lo que escribo vuelves a comentar y te contesto gustosamente.

  • Poca autocritica Dani dijo...

    Dani

    En Madrid hablamos asi macho asi que no despotriques

    Nada de acuerdo en lo que dices de Villa y Silva. Obvias lo obvio, que Florentino no quiere saber nada de un jugador nacional con proyección.

    Ya verás su estrategia 2011. En cuanto le den el balón de oro a Iniesta pedirá creditos para pagar la clausula

    No sé cual es tu formación pero cuando Bravo dice que no se controlan los gastos por ahí van las cosas

    En el Madrid no te dejan ver un libro

    Y ya te dejo. Soy capitalino y a ti se te ve un pseudo-conocimiento de que el Madrid es una orbe planetaria....lo cual no es así

    Primero tenemos que tener estructura de Madrid, nacional y europea. Y un fichaje estelar por temporada. Punto. Tú estás todos los días fichaje aqui fichaje allá. En verano 2009 escribiste ríos de tinta sobre Ribery

    Habla de las putas de Ribery leche

    Iniesta es un tío ejemplar y si permites esos comentarios en tu blog es que eres un mal madridista porque la familia de Iniesta es madridista en sus orígenes

  • Dani Buyo dijo...

    "Si queremos el Madrid de la cantera, entonces está claro que el culpable es Florentino."

    No me voy por peteneras, sigo criticando la manera de gestionar la cantera, lo cual no quiere decir que de ahí salgan buenos jugadores, una cosa no quita la otra. Sobre que el culpable es Florentino.... bueno, ahí ha estado 3 años Calderón y no ha salido nada, la gestión que hizo de la cantera Lorenzo Sanz brilla por su ausencia y si ya nos vamos a Mendoza mejor ni te cuento, 10 años de presidente y no salió absolutamente nada, porque vuelvo a repetir, que se saque a un chaval del C porque los del primer equipo no rinden y no hay nada en el Castilla no es una forma correcta de llevar la cantera.

    La Quinta del Buitre no es trabajo de cantera de Mendoza y Raúl -que debutó bajo su mandato- fue un accidente, como también lo fue Casillas, no fueron fruto del buen trabajo.

    A ver si cambiamos el disco con Florentino -cuya gestión no apruebo-, porque el problema de la cantera viene de muy lejos.

  • Tema fichajes dijo...

    Dani

    El problema es que tu mismo te metes en una espiral accion-reaccion

    Pon un posting permanente con fotos del equipo deseado y ya está

    Lo digo porque uno ve esto y flipa

    Godín fichará por el Atlético tras coquetear con el Real Madrid

    http://www.marca.com/2010/07/29/futbol/equipos/atletico/1280392599.html

    Hazte una lista de: deseados en agosto, pones fotos de jugador en plan ficha y los mantienes ahí

    Lo demás hace todo dificil de seguir. El otro día decias que no eras pro Kolarov pero en Mayo hablabas de él

    Luego hablas de Canales......yo he visto a la sub-19 y no es como para tirar cohetes. Hay bastantes jugadores mejor que el

    Bueno te lo pongo facil: Hablame de Rodrigo.

  • Dani Buyo dijo...

    "Obvias lo obvio, que Florentino no quiere saber nada de un jugador nacional con proyección."

    Te recuerdo que a Villa no se le fichó en la época de Calderón porque el señorito González vetó el mismo.

    "No sé cual es tu formación pero cuando Bravo dice que no se controlan los gastos por ahí van las cosas"

    Efectivamente, el Madrid no controla los gastos, pero que no ponga de "ejemplo a seguir" al Barcelona que tampoco los controla

    Yo de Iniesta nunca he hablado mal, al contrario, es un jugador que me encanta.

    A mi las putas de Ribéry me traen sin cuidado, que se las apañe el Bayern con él.

    "Primero tenemos que tener estructura de Madrid, nacional y europea. Y un fichaje estelar por temporada. Punto"

    Eso es cuando tienes el equipo hecho. ¿Qué hacemos con el actual centro del campo? ¿Qué fichamos de Madrid o nacional a buen precio para fortalecerlo?. Si queremos ser competitivos, por desgracia tenemos que fichar, porque el año pasado se hizo tal destrozo que nos quedamos en pelotas en esa demarcación. ¿Esperamos que salgan 3 centrocampistas del filial? ¿fichamos a Javi Martínez por 30 millones?. A ver, dime, según tu opinión que tenemos que hacer este año ¿montamos un centro del campo Alonso-Gago-Granero y a pasear por Europa?.

  • Fichajes si pero con sentido dijo...

    Yo no sé que le ves a Javi Martinez que ha vuelto a ser convocado con la sub-21 para el 11 de Agosto. Fue al Mundial porque estaba sano y habia demasiados lesionados (Torres, Iniesta, Cesc, Senna, Cazorla) y logicamente cayeronlos del Villarreal. Yo no creo que aporte mucho en la clasificación para la Eurocopa

    Dicho esto claro que tenemos un problema

    Nadie discute tu sapiencia

    Lo que ve es que tiras contra todo el mundo

    Y o bien formas tu propia corriente o bien te amoldas a los demas

    Yo creo que te has subido al carro de Mou muy pronto mientras que en soymadridista.com veo mas realismo

    Yo creo que Mou va a forzar a Pepe de centrocampista

    De no ser asi te diria que, en base a sus declaraciones la temporada pasada, Alonso puede jugar de pivote

    Lo que pasa es que con equipos serios como Manchester, Chelsea, Inter, Bayern, Barca etc...nos bailarían

    Por eso digo dejate de contestarme y pon ahí una lista

    Yo lo de Javi Martinez no lo veo...no es mas que una portada del ASco.....en base a una comida Florentino-Macua cuando jugaron en el Bernabeu

    Mirate AS que confirma que vuelve a la sub 21. Si recuerdo bien en el Mundial solo jugó contra Chile a mantener el 2-1 cuando los chilenos ya habian aceptado el resultado

    O sea no contó para nada vamos

  • Dani Buyo dijo...

    Por Kolarov me preguntaron porque se manejaba ese nombre y lo primero que dije es que apenas le había visto jugar, que de los pocos partidos que había visto del Lazio el que me había llamado la atención era Muslera, el portero.

    Lo dije este verano, un mundial o un europeo no son lugares para valorar a un jugador, a fin de cuentas juegan 4-5 partidos al lado de jugadores con los que no juegan en todo el año. Y si, en la sub-19 hay algunos con una pinta estupenda como Muniain, Pacheco o Alcántara.

    A Pacheco lo conozco porque ya en las categorías inferiores del Málaga despuntaba y se habló mucho del tema cuando se lo llevó el Barcelona. Cuando se fue al Liverpool otra vez por el estadio se oía el run-run "el Liverpool se ha llevado del Barcelona al malagueño ese que era tan bueno". Ahora quítale al Liverpool ese jugador.....

    Muniain es otro que tiene una pinta estupenda, pero estamos en las mismas, quítaselo al Athletic.... y por completar la historia, quítale al Barça al hijo de Mazinho....

    Tres con una gran pinta, pero nuevamente "infichables" porque llegamos tarde, porque a esos chavales hay que cogerlos con 14 años a lo más tardar y cuidarlos. El día que ya han debutado con el primer equipo o están en la sub-19 es tarde, y el Madrid ha sabido colocar grandes camadas en la sub-19 pero nunca ha sabido dar el último paso, colocarlos en el primer equipo.

    A Rodrigo nos lo trajimos del Celta el verano pasado, un delantero con muy buena pinta al que no se porque oscuro motivo quieren largar este año. Tremenda zurda aunque también dispara bien con la derecha. Otro que una vez más se marchará sin ser probado.

    Y Canales es muy bueno.

  • Soy el de fichajes a esto me refería dijo...

    Mira este artículo es anti Pellegrini y pro Mou pero lo hace (a mi gusto) mas ecuánime que tú incluyendo las brujas de lider que tanto te preocupan
    Mou en la encrucijada
    Posteado: Monday, July 26, 2010 - 12 comentario(s) [ Comentario ] - 0 trackback(s) [ Trackback ]
    Category:
    La salida de Raúl y Guti ha supuesto cierto descabezamiento en el vestuario blanco. Queda Casillas, pero se espera que ejerza una capitanía de un estilo bastante distinto al de sus antecesores. Si Raúl ha sido heredero de las maneras caciquiles que en su momento manejaron los de la Quinta del Buitre (no me voy más atrás por no hablar de épocas que no he conocido), a través del legado de Fernando Hierro, el cacique por antonomasia, a Íker se le atribuye un liderazgo más democratizado y también repartido. En la Selección, al parecer, la cosa funciona de esa forma, con gente como Puyol, Xavi, Marchena o Xabi Alonso luciendo galones. Puede funcionar. En el Madrid Íker se apoyará en veteranos del equipo como Ramos e, imagino, en el bloque que forman los habituales de la Selección. Es de esperar que también Cristiano se hará oír, personalidad le sobra para ello.
    En cualquier caso, se abre un periodo de transición. Un periodo que, esperamos, transcurra sin sobresaltos. Pero no sólo ese cambio de capitanía y de estilo tiene sus peligros, con una plantilla que, como bien apuntaba Malasombra en su blog, tiene a muy pocos jugadores que realmente hayan tenido una trayectoria en este club. Si nos saltamos a Ramos, los más veteranos de la plantilla son Diarra, Marcelo, Gago e Higuaín. El de Mali está más fuera que dentro, se supone, y los otros tres son menores de 23 años. En ese sentido, Casillas debe esmerarse en cohesionar al grupo de la forma más eficaz posible, porque la ausencia de un núcleo bien asentado en la plantilla puede dar lugar a cierta diversificación de afinidades, con los jugadores agrupándose en distintas facciones y el grupo saliendo perjudicado por ello.
    Pero la otra figura esencial en este periodo va a ser Mourinho. Tiempo atrás, cuando en este blog clamaba por su fichaje, defendía yo que la necesidad que este club tiene de Mourinho va mucho más allá de la mera ambición por los títulos. Mourinho supone también otra manera de hacer las cosas, un radical volantazo en la manera de gestionar el club. Algo absolutamente necesario en un periodo histórico en que la entidad se ha viciado en un sindiós de prisas e improvisación, cada año quemándose a lo bonzo y tratando de renacer de sus cenizas. Pero también supone una inyección de liderazgo y personalidad en un momento que, como hemos explicado antes, está marcado por la desaparición de los dos principales líderes de la plantilla. En el caso de Raúl, una figura casi religiosa. ¿Imagináis lo que podría suponer para el equipo, en esas circunstancias, otro año de tibieza, cobardía, injerencias y desasosiego como el protagonizado por Pellegrini?
    De Mourinho esperamos que, cuando se vaya, haya dejado huella en las vitrinas de la sala de trofeos. Pero también un legado metodológico, una filosofía, una manera de hacer las cosas que suponga que el Madrid, por fin, vuelva a tener un estilo propio. Debe ser el constructor de este nuevo Madrid que acaba de enterrar a un símbolo que lo enlazaba directamente con el pasado. Es hora de apuntar al futuro.
    No se me ocurre nadie más adecuado para llevar las riendas en un momento tan crucial.
    http://www.soymadridista.com/PabloA/La%20mente%20en%20blanco/Mou%20en%20la%20encrucijada/1555/

  • Dani Buyo dijo...

    "Yo creo que te has subido al carro de Mou muy pronto mientras que en soymadridista.com veo mas realismo"

    Nadie te obliga a estar aquí

    "Yo creo que Mou va a forzar a Pepe de centrocampista"

    Un gravísimo error, imperdonable si lo hiciese

    "Por eso digo dejate de contestarme y pon ahí una lista"

    ¿En qué quedamos, hablo de fichajes o no?

    A mi personalmente Gago no me vale y ya he dicho que para tener al argentino subo a Álex del Juvenil.

    Si Granero es el jugador sin sangre e intermitente del año pasado, tampoco me vale, si vuelve a la versión de Munich con el Getafe, perfectamente puede cumplir como tercer volante o centrocampista ofensivo.

    Mahamadou o Lass son jugadores para cubrirle las espaldas a Xabi Alonso en plan "Busquets en la Selección", eso si, me hace falta el Mahamadou del Lyon o el Lass de Juande con disciplina táctica, de lo contrario, no tenemos nada.

    Así que yo a día de hoy cuento para el centro del campo con Xabi Alonso, el resto son incógnitas -evidentemente Mourinho no tiene esas dudas- por lo tanto yo -que ni soy Mourinho ni tengo sus datos- largaba a Gago, subía a Álex, me traía a Khedira -lo compras por lo que vendes a Gago y económica y deportivamente es una operación redonda- y aún así me falta un "moreno" en el centro del campo porque dudo que los dos Diarra vuelvan por sus fueros. Algo que no costase muy caro, un Stéphane M'Bia -el del Marsella- por poner un ejemplo.

    De lo contrario, en cuanto salgamos por Europa y nos toque un equipo rodado y armado, nos volverá a pasar lo del Lyon.

  • Dani Buyo dijo...

    "Canales no está para ser titular en el Madrid hombre

    Habrá que cederlo"

    Y vuelta a empezar, tampoco estaba Iniesta en sus incios para ser titular en el Barcelona y no lo cedieron, le dieron paso poco a poco, tampoco estaba Busquets en sus inicios para ser titular en el Barcelona y no lo cedieron, le dieron paso poco a poco, tampoco estaba Pedro....

    Que pronto te descubres, o sea, que hay que fichar españoles y cuando fichamos uno hay que cederlo.....

  • Dani Buyo dijo...

    Y claro, lo que diga Hierro..... si lo dice Hierro en el AS..... cuando Hierro diga en el AS algo que no es conforme a vuestas ideas ya saldréis atizándole......

  • fer dijo...

    Es ese último paso el que falla, el "atreverse" a ir metiendo poco a poco en convocatorias, jugando, en la copa, etc. a los jugadores; pero de 1 en 1 (o 2 como mucho), no se puede llegar a un partido de copa con 5 porque te "funden", pa casa y encima los chavales quedan "tocados" como responsables.

    Los vas poniendo poco a poco y sin responsabilizarlos (que para eso están los consagrados del primer equipo), 20 minutos un partido, y otro y otro, hasta que puedes ponerlos 1 parte o un partido entero, si el chaval mismo te irá dando respuesta y soluciones a los minutos que necesite. Y vas creando una planificación y una estrategia específica para ellos.

    Pero ni antes se hacían las cosas bien (tema quinta) ni ahora es un desastre. Vuelvo a lo de antes, se hace captación y se debería de mejorar en este aspecto entre los 12-15 años, se desarrolla, se les exige, se les enseña, y el último paso es el que falla.

    En contra de lo que dirían muchos: no es necesario tener un equipo en 2ª, donde te la juegas con mucho resabiao, presupuestos casi de 1ª, mucho veterano que se las sabe todas y mucho arbitrucho venido a menos que le encanta resarcirse contra el Madrid. Debes plantearte objetivos de educación y desarrollo de futbolistas sin importar la categoría donde jueguen, para que te den jugadores aprovechables para el primer equipo.

    Sobre todo captación nacional, e internacional también.

  • Dani Buyo dijo...

    Un gran artículo el que enlazas, pero eso primero ya lo comentamos aquí -las cacicadas que han pasaron de la Quinta a Hierro y este a Raúl- y también hemos comentado lo de las capitanías, que con Mahamadou más fuera que dentro, casi que el tercer capitán podría ser ¡Gago!....... Creo que sería un buen momento para acabar con esa manía de que los brazaletes van por antigüedad.

  • fer dijo...

    se ha hecho un buen trabajo en esta década porque la generación 2003-2006 del Castilla es realmente buena y tiene a todos los jugadores, muy a mi pesar, situados en primera.

    Que alguien me diga objetivamente que alguno es malo, obviamente si hubieran seguido en el Madrid serían mejores. Con todos los respetos veo a Jurado, un pedazo de jugador que hubiera sido mejor si Mijatovic no hubiera hecho el estropicio que hizo y si hubiera largado a Guti en su día para hacerle hueco.

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, sin ir más lejos el Barcelona ha sacado a toda su camada teniendo al filial en 2ª B, pero aquí parece que lo importante es tener al Castilla en 2ª y si no sube se desmantela todo.

    Jurado apuntaba altísimo y ahí se ha quedado, por eso he dicho antes que si Iniesta hubiese estado en nuestra cantera, también habría acabado así. Ahora le ha tocado el turno a los Mosquera, Marcos Alonso y presumiblemente Rodrigo, nunca sabremos si valían o no. Eso si, como alguno haga un temporadón lo traen sin si quiera preguntar si hace falta.

  • Dani Buyo dijo...

    El modelo del Barça lo podrían explicar Ivan o Pi si estuviesen por aquí. Han tenido la suerte de tener un Guardiola que pidió a Piqué y les ha sacado a Pedro y Busquets.... de lo contrario ahí andarían con Chigrinsky o Keirrison en el once titular y seguramente Henrique o Cáceres correteando.

    A ver si va a resultar que el Barcelona no ha fichado ni ha gastado nada y la auditoría que ellos mismos han encargado y que refleja unas pérdidas y deudas galopantes, son fruto de la imaginación.

  • MVDS dijo...

    Dani, supongo que este es el precio del éxito... Un blog madridista, seguido por bastantes madridistas, tenía que acabar llamando la atención de gente como los de Plataforma Blanca y los seguidores de Martínez Bravo y han intentado captar apoyos por aquí. Pero debo decir que a mí no me ha gustado ni su tono ni el contenido de lo que dicen. Me acusarán (como han hecho contigo) de Florentinista o de antimadridista y antiespañol. A pesar de que es falso, me da igual lo que digan.

    Yo sé lo que soy, y ante todo soy madridista y no voy a dejar que NADIE me diga lo que tengo que opinar sobre mi equipo. Que sepas que me encanta leer tus opiniones, que a veces comparto y a veces no. Lo que no me gusta es toda la "propaganda" que está entrando últimamente.

    Por último, creo que a pesar de ser un paleto cainita mesetario de Madrid y sin experiencia internacional, no hablo ni escribo como el de los miles de nombres. No he utilizado ni un solo "macho".

  • Anónimo dijo...

    Hola Dani:

    No sé si ya lo habéis comentado, pero recomiendo mirar la entrada del blog de Julian Ruiz en El Mundo sobre el "madridismo" de las mellizas.

  • Dani Buyo dijo...

    Hola Miguel, yo era Florentinista pero dejé de serlo sobre 2004, los que lean asiduamente este blog sabrán que le doy por todos lados, para empezar no es de recibo que vuelva otra vez con Valdano de la mano -cuyos efectos ya padecimos en el primer mandato- ni que vuelva a repetir errores pasados -fichar a Kaka porque tenía un balón de oro- o largar al Redondo de turno -Sneijder o Robben- por el simple hecho de no haberlo fichado él.

    El problema de todo esto es que revisando, son todas la misma persona, 2 ó 3 a lo sumo y ya me he cansado, he borrado tanto sus comentarios como mis respuestas.

    Por supuesto, como bien comentas, mis opiniones te pueden gustar o no, compartirlas o no, lo que no es de recibo es entrar aquí a hacer campaña sistemática de Martínez Bravo, Del Bosque o Míchel y tacharnos de "Florentinistas" cuando no lo somos.

    El "macho" lo usa siempre el líder y es uno de los múltiples "dejes" que lo delatan. Y el líder no es de Madrid.

    Estos días he tenido que aguantar como por un lado, dice que no paro de hablar de fichajes, pero por otro lado dice que con este centro del campo no vamos a ningún lado. Como en el blog de "El Socio" no fue bien recibido, ahora biene a trollear con soymadridista, a los que precisamente tengo puestos bien grande en la sección de enlaces y de donde es mi admirado Berri ¿se piensa que voy a entrar a trollear a soymadridista?. Por eso he optado por dejar las cosas claras hoy y a partir de mañana no voy a consentir más chorradas ni comentarios absurdos multinick que sólo ensucian el blog.

    Y si Míchel viene dentro de unos años y nos hace campeones de todo, seré el primero en celebrarlo, pero a día de hoy me parece que está muy verde para el Real Madrid. Por desgracia actualmente al Madrid lo tiene que entrenar alguien como Mourinho para no ser manejado desde la presidencia, es un tema del que se podría hablar mucho.

    Camacho ya se fue en dos ocasiones -la segunda por imposición del Querido Líder- porque vio cosas que no le gustaban en absoluto, no una, sino dos veces. La primera -si mal recuerdo- fue con Sanz y la siguiente con Florentino, por lo tanto el tema de los entrenadores, de la cantera y de los presidentes no es cosa de una sola persona, es un mal que afecta al Madrid desde hace muchísimos años y que tiene que ver con el famoso aval. Al final sólo los más chorizos pueden presentarse.

    Ya me he ido de la conversación jajaja.

  • Dani Buyo dijo...

    Hola anónimo, pensé que Julián Ruiz estaba de vacaciones, voy a echarle un vistazo.

    A veces estoy de acuerdo con sus entradas y otras no, pero siempre me echo unas buenas risas.

  • Anónimo dijo...

    Me parece que esta vez te va a gustar la entrada. Por cierto los comentarios raulistas, diciendo que lo que finalmente se han llevado es poco para lo que merecían, son de órdago.

  • Dani Buyo dijo...

    Tremendo Julián Ruiz tal y como ha recomendado el anónimo de antes http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cortadorcesped/2010/07/29/madridismo-de-bolsillo.html

    Es una pena que el Madrid no presente a fin de año o a final de temporada las cuentas claras de lo que cobra cada jugador, creo que es algo que la propia UEFA debería exigir. Ya está bien de tomar el pelo a los aficionados ¿porqué la RFEF o la UEFA? no exigen que los clubes de fútbol publiquen en sus respectivas webs en formato PDF las cuentas claras respecto a sueldos, fichajes, ventas y otros tejemanejes.

  • Dani Buyo dijo...

    Anónimo, es que decir, con lo que han cobrado estos durante su vida deportiva en el Madrid, que se llevan poco o que el Madrid les debe algo.

    A ver, que el 7 era un chico muy pobre, que vivía en un barrio muy pobre y humilde y se va siendo un multimillonario con dinero ganado para que ni él ni sus hijos, ni seguramente sus nietos, tengan que trabajar en la vida. ¿Qué le debe este señor al Madrid? ¿acaso nos ha hecho ganar 15 Copas de Europa?.

    Del 14 no se como era de pobre ni en que barrio vivía, pero es otro que se va siendo multimillonario y con dinero ganado para pagarse todas las juegas de esta vida y de las dos siguientes. Este para más inri, resulta que nunca jugó 1 minuto en ninguna de las 3 finales de Champions que ganamos con él en la primera plantilla.

  • Mario dijo...

    Pues a mí que me tachen de lo que quieran , pero considero a Floren el peor presidente que hemos tenido, y aunque gran parte de los males que azotan a la entidad son culpa suya , no hay que olvidar la inestimable colaboración de Calderetas.
    Ya lo he dicho mil veces,pero Floren al no tener ni idea de fútbol ha hecho y desehcho a su antojo amparándose en el chupaculos culé ideológico y jodeplantillas de Valdanágoras.
    Y esos tejemanejes son los que han lastrado al club.
    Mi ilusión es que venga el tío ese de PB que tiene las ideas claras pero que su asesor sea Dani Buyo o alguien con suficiente cerebro que le haga bajarse del burro en según qué estupideces(criticar fichajes florentinianos caros extranjeros para fichar españoles aún más caros).
    Me gusta especialmente eso de que la plantilla sea conformada por españoles,canteranos y en menor medida cracks que marquen la diferencia.Aunque se pueden tener cracks canteranos que marquen la diferencia (Messi) o Cristiano si en su tiempo Valdanágoras hubiese escuchado a Camacho.
    También me gusta lo de seguir el modelo blaugrana:tener un entrenador con un estilo de juego y que dé resultados y al mismo tiempo que se atreva a dar oportunidades a canteranos -que sirvan-aunque esto no se sabrá hasta que no se hayan probado sin prisas ni presiones absurdas.
    Nada haría más ilusión al madridista de a pie que se fuesen los paquetes extranjeros como Gago para dar cabida a Álex Fernandez por ejemplo.
    Esta temporada un entrenador pusilánime y mediocre ha tirado por tierra las ilusiones de muchos madridistas al sacar canteranos en el minuto 93 o decir públicamente que no era su función el uso de la cantera.
    Lo que no puede ser es deshechar a delanteros juveniles que meten 20 goles por temporada y quedarse con Tébar que ya ha echado raíces.
    Me gustaría también que se eliminase la medida elitista y perniciosa del aval,que da pie a que se presenten presidentes que buscan un beneficio propio a costa de la entidad.

  • Kotillo dijo...

    Impagable el articulo. Lastima que en este Pais venda mas el Marca que los periodicos generalistas, que suelen tratar estos asuntos con muchisima mas seriedad que el As por poner un ejemplo.

    Asi podemos seguir leyendo como para Roncero es casi tan importante ver feliz a su Raul, aunque nos marque un gol que nos mande para casa, que ver bien a "su" madrid.

  • Dani Buyo dijo...

    "Mi ilusión es que venga el tío ese de PB que tiene las ideas claras pero que su asesor sea Dani Buyo"

    Ya te aseguro que si le pregunta al Líder por mi no me querrá ni en pintura jajaja.

    "españoles,canteranos y en menor medida cracks que marquen la diferencia"

    Para hacer eso hace falta tiempo, y el Madrid que siempre anda con urgencias no se puede permitir estár 4-5 años como un Deportivo de la vida, mientras que salen los canteranos. Hacer eso bien es un trabajo de muchos años, un trabajo que fácilmente nos puede llevar una década y que habría que empezar a hacer este año y que no fuese desmantelado por el siguiente presidente bajo la excusa "como no lo he hecho yo lo desmonto".

    Lo del aval ya se ha comentado aquí muchísimas veces, es una forma de cerrar un círculo, ya de por si cerrado. Y por supuesto no es de recibo que año tras año dejemos pudrirse o larguemos a jugadores que son titulares en las respectivas selecciones sub-19 ó sub-21..... un claro ejemplo fue Mata -largar- otro Bueno -pudrirse-.

    Saludos crack

  • Dani Buyo dijo...

    Kotillo pues pásate por algunos periódicos alemanes donde dicen "textualmente" que Raúl ha ido a Alemania buscando su retiro como si aquello fuese Estados Unidos o Arabia....

  • Mario dijo...

    Por cierto ,creo que todos convenimos en que Florentino es el peor presidente de la historia:Si hubiese hecho las cosas con sentido común y con un poco de cordura el Barcelona no sería ese gigante que nosotros mismos hemos creado y estaria a la sombra del Madrid.
    me explico por vez 5000:
    Fichar a Becks por Ronaldinho es una cagada monumental,Ronaldinho es el mejor jugador que he visto en mi vida, a nadie he visto hacer por ejemplo la jugada de los tres sombreritos a tres defensas. Su imaginación y su técnica eran únicas,lástima que se fuese tan pronto.
    A lo que voy,con Becks en el Madrid, se tuvo que trastocar a la plantilla.Figo,con desborde y técnica tuvo que ceder ante el atractivo inglés que su única virtud era el golpeo de balón.
    A quién se le ocurre regalar a Eto'o al eterno rival? A)A un antimadridista
    B)A un empresario ególatra que lo único que ha visto redondo son sus pelotas.
    Ya vimos lo que supuso la jugada maestra de "tito Floren".
    Que el negrito se esmerase contra nosotros más que nadie y se convirtiese por despecho en nuestra bestia negra .
    Ambos jugadores resucitaron a un Barcelona de mediocres y lo han convertido -cantera y estilo de juego aparte-en el monstruo que amenaza con conquistar nuestra supremacia en la élite-si no lo ha hecho ya.
    Bueno,entre sus greatest hits estan vender a Makelele,y a otros cracks "porque no llevaban su sello" y fichar a jugadorazos como Diogo,Pablo Garcia,... cambiando su política de "Zidanes y pavones" por la de "Mastuerzos sin fronteras".
    Sólo por eso deberian tirar a Floren desde lo alto de un campanario.Pero en cambio nos encontramos con que tiene el mayor de los respetos de los aficionados y de la prensa...

  • Kotillo dijo...

    Todo eso esta bien a toro pasado, pero joder es que el barça ha tenido muchisima fortuna en los ultimos años en cuanto a fichajes. Tampoco nuestras urgencias nos han hecho mucho bien.

    Que me digais que esta mejor organizado en cuanto a modelo lo admito. Pero decir que por elegir a Beckham en lugar de a Ronaldinho es un mal presidente me parece mucho aventurar. Por esa epoca Figo habia hecho una temporada bastante floja y era la segunda que encadenaba a ese nivel si mal no recuerdo. En cambio Zizou estaba en su momento algido. Que eligiese a Becks en lugar de a Ronaldinho lo veo logico.

    Eto'o no podia entrar en el equipo por ser extracomunitario si mal no recuerdo y estar Ronaldito en la plantilla. Ademas Samuel nunca ha sido el cuchillo mas afilado de la cuberteria, le pusieron a huevo una venganza en bandeja de plata como mas daño podia hacer a Florentino y alli que marcho.

    Makelele pidio una barbaridad de ficha y quiso forzar su salida porque su representante necesitaba pasta. No se si lo recordais.

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    Kotillo, a mi en su momento me pareció una salvajada lo de Beckham por Ronaldinho, yo había visto jugar al gaucho en el PSG y además la posición estaba bien cubierta por Figo, me pareció una frivolidad.

    Eto'o ya se veía lo que iba a ofrecer. Extracomunitarios en aquella época... Roberto Carlos, Ronaldo ¿Solari tenía pasaporte italiano? ¿Y Samuel?.... puede que fuese Samuel el que le quitase el hueco, pero vamos, será por centrales, será por lo que duró el argentino.... no traer a Eto'o por tener en la plantilla a Samuel..... viendo lo que se había visto de Eto'o.

    Lo de Makelele si lo recuerdo, pero esas cosas pasan cuando un jugador llega a sus últimos años de contrato sin renovar, mala gestión.

    Aún así no recuerdo la última buena gestión de un presidente en el Madrid.

  • HOMENAJE DEL BERNABEU dijo...

    Del Marca de hoy. Seguro que la falta de respeto de algunos de este blog generará ampollas. Pero es técnicamente perfecto. Este es el Bernabeu al que vamos
    HOMENAJE DEL BERNABEU

    Eugenio Martinez Bravo Presidente de Plataforma Blanca

    (La Tribuna de Marca 29 Julio 2010)

    El fútbol ha vuelto a poner de manifiesto su fuerza como fenómeno social. Un partido, once hombres, una pelota…una nación. En un país que atraviesa su purgatorio por haber vivido por encima de sus posibilidades, en una España rota políticamente, deprimida económicamente, fracturada socialmente, el fútbol, la selección española, nos ha unido mucho más de lo que parece. Detrás de esta gesta de campeones del mundo, descubrimos en “la roja” lo que nuestras empresas, nuestra sociedad y nuestros hijos necesitan: valores, sentimiento, humildad, esfuerzo, generosidad, compañerismo, equipo…unión. Se demuestra que esta piel de toro es dura. Que cuando se une, es irrompible, invencible. Nos ha hecho felices, sentirnos orgullosos de ser españoles. Si, españoles. Si de verdad nos uniéramos, si de verdad dejáramos de perder el tiempo en debates políticos del pasado que ya parecían estar superados, en zanjar de una vez por todas la franja de las dos Españas, en unir y no en dividir, si mirásemos al futuro, si dejásemos los egos y los intereses personales de lado, seríamos una de las mejores - que no mayores - naciones del mundo. Siempre he admirado en este sentido a los EE.UU. Infantiles en algunas cosas pero invencibles por su unión, por el amor que sienten hacia una bandera por la que son capaces de todo. Reman todos en la misma dirección, y lo hacen más fuerte cuanto más tengan el viento en contra. La selección ha hecho que nuestra bandera salga a la calle, que luzca balcones, coches, que llevemos el rojo y el amarillo puesto en toda España. Que orgullo. Dejemos de una vez complejos de lado. Lucir bandera no es ser facha, ni pijo. Es demostrar el amor por tu país. Unámonos en torno a ella, y superaremos juntos antes y mejor esta maldita crisis.

  • Homenaje del Bernabeu dijo...

    Aprendamos la lección que nos ha dado a todos Don Vicente del Bosque. Qué ejemplo. Desterrado de su propia casa blanca por el capricho galáctico, porque era anticuado (!), es ahora un campeón del mundo feliz, sin rencor ninguno. Criticado por algunos en lo que fue la dureza de la primera derrota suiza, supo mantener la calma, unir a sus jugadores, transmitirles seguridad, y combinar esa fórmula en la que tanto creo como base del éxito deportivo: humildad, si, pero dando la seguridad y la confianza necesaria en que en verdad somos capaces de ganar a cualquiera. Nunca una mala palabra. Elegancia, señorío. Ni una contestación a las patadas naranjas, ni un atisbo de exceso de euforia. Sencillez. Los mejores jugadores del mundo son aquellos que no sólo cumplen cualidades técnicas, sino también humanas. Gente que cuenta con un gran talento, pero que tiene una mentalidad única, ganadora, competitiva, luchadora….”Rafa Nadales” que se crecen ante la adversidad. Jugadores que saben estar, que buscan el bien del colectivo porque saben que termina revirtiéndoles como el mejor bien personal. Jugadores que sienten. Algunos piensan que el sentimiento se ficha, que se compra. No. El mejor sentimiento por una camiseta es el que se cultiva durante la infancia y la adolescencia vivida en tu Club. Es el valor real de la cantera. Gracias Vicente por representar el estilo de liderazgo español que nos ha hecho ser los mejores del mundo. Algún día habrás de volver a tu casa blanca para ayudar a recuperar la dirección deportiva que defina el modelo que tantos éxitos nos dio. Volveremos a trabajar desde cero para tocar el cielo, recuperaremos el alma blanca perdida, y volverás a casa para llamar a todos los chavales de la cantera por su nombre, tal y como hacía Don Santiago. Muchos creemos en ello, muchos trabajamos por ello con perseverancia, y muchos tenemos fe ciega en ese juez inquebrantable que todo lo pone en su sitio: el tiempo.

    Pero mientras ese día llega, y aunque él sea poco amigo de los focos, lanzo aquí y ahora una petición a la que a buen seguro se me unirán todos los madridistas: el homenaje y reconocimiento en el primer partido de liga en el Bernabéu a Vicente, Hierro, Iker, Xabi Alonso, Albiol y Arbeloa. Españoles, madridistas, profesionales, gente de bien…que grite el Bernabéu en pie: ¡gracias campeones!

  • Dani Buyo dijo...

    Joder, repasando esa temporada en la que no llegó Eto'o...... menudo baile de entrenadores.....

    Camacho jornadas 1 a la 3
    García Remón jornadas 4 a 17
    Luxemburgo jornadas 18 a 38

    Y seguimos para bingo.... siguiente temporada

    Luxemburgo jornadas 1 a 14
    López Caro 15 a 38

    Madre mía Floren, madre mía....

  • HOMENAJE DEL BERNABEU dijo...

    Dani

    Lo he puesto porque cuestiono que entiendas los valores del Bernabeu

    Dicho esto siendo madridista queria decirte: Rafa Nadal, madridista, hizo declaraciones a favor de la Roja antes de la semifinal por idea de Spanish en Alemania porque les conoce bien y en cuanto el comentarista alemán dijo en la final de Wimbledon "Este Rafa Nadal es un futbolero nato admirador del Madrid y de la selección....que ahora juega contra nosotros en semifinales"...se lo dijo a gente del entorno de Rafa por sms

    Y ya ves Rafa declaró que se ganaba a Alemania y luego estuvo en Joburg como dijo Spanish

    No has pasado tu nota y el se troncha

    A nosotros como madridistas del Bernabeu nos apena tu escrito

    Si ya llevar la bandera nacional como hace Spanish es una maravilla no sé que necesidad hay de hacer todo lo que haces tú a no ser que seas de AES o extrema derecha esos que son anti-sistema

  • Dani Buyo dijo...

    Me parece estupendo que el Real Madrid rinda en la segunda jornada de liga un homenaje a los Campeones del Mundo que forman o han formado parte del Real Madrid. El Real Madrid siempre ha respetado esas tradiciones y siempre ha homenajeado a los campeones.

    No se porqué eso tendría que levantar ampollas.

    A algunos el liderazgo se les ha subido a la cabeza y ven fantasmas donde no los hay.

  • Dani Buyo dijo...

    "Rafa Nadal, madridista, hizo declaraciones a favor de la Roja antes de la semifinal por idea de Spanish en Alemania"

    Espera que me ha dado tal ataque de risa que no puedo. Vamos, que si no es por Spanish, Nadal no dice nada jajaja.

    Nadal es un futbolero, Nadal forma parte del nuevo accionariado del Mallorca, Nadal siempre que puede va a ver al Madrid y a la Selección, vamos, que Nadal apoyó a España y fue a verla por idea de Spanish jajajaja.

    Venga, ese comentario lo dejo para que se rían todos, que en esta vida siempre viene bien reir.

  • Dani Buyo dijo...

    Lo del homenaje del Bernabéu está íntegro e intacto, aprende a leer. Lo que estoy borrando son las chorradas que estás escribiendo a continuación. Y sigo esperando que me demuestres que soy de extrema-derecha

  • Mendoza dijo...

    El Real Madrid está por encima de cualquier ideología u opinión. Y me parece fenomenal que el club haga un homenaje a los jugadores madridistas que han ganado en Mundial de Sudáfrica.

    Saludos desde

    http://aguantacorason.wordpress.com (Blog madridista)

  • Anónimo dijo...

    Yo solo se algo con certeza

    en un plazo de dos años , nos veo ganando las Champions y Liga , o almenos llegar a Semis en champions

    Razon: Se fueron Raul y Guti

    Argumento: Fue exactamente lo mismo que paso con la sele , se fue Raul , a los dos años ganaron la Euro y a los 4 el Mundial

    Señores , TENEMOS UN LARGO CAMINO HACIA ARRIBA QUE RECORRER

    PORFIN VEO LA LUZ AL FINAL DEL TUNEL

    salu2

  • Anónimo dijo...

    Vaya sarta de incoherencias pésimamente escritas que se ha largado el amigo Homenaje del Bernabeu.
    No intentes castigarnos más y desaparece. Rápido, por favor
    Grisatak

  • SuperBoy dijo...

    ¿¿??, ¿el spanish no era el que ponía a parir a Del Bosque por poner a Xabi Alonso de titular?.

  • Anónimo dijo...

    Debut de Baúl contra el Hamburg de Rutgerus Van Nistelruas en sábado en Telahinco 16:45.Ya podrían estirarse y dar entera la Bundesliga ,coño...que pa las mierdas que ponen ...

  • Anónimo dijo...

    Y con Roncero de comentarista

    http://www.sportyou.es/blog/home/la-tribu/2010/07/29/roncero-el-preferido-de-la-ser-para-sustituir-a-poli-rincon-186619.html#respond

    La Cadena Ser ficha a Tomás Roncero para cubrir el hueco que deja Poli Rincón en el nuevo ‘Carrusel Deportivo’ que dirigirá Javier Hoyos. El redactor jefe del diario ‘As’, y tertuliano de ‘Punto Pelota’, es el elegido para participar en los comentarios de los partidos del Real Madrid con ese perfil de madridista pasional que Rincón, presumiblemente, desempeñará en la Cope junto a Paco González y su equipo, con los que lleva más de una década colaborando. Aunque comentará preferentemente partidos del Real Madrid, Roncero se estrenará en la Supercopa de Europa entre Inter y Atlético.

  • Abraham dijo...

    Dani, esto merece que lo comentes en la nueva entrada:


    http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cortadorcesped/2010/07/29/madridismo-de-bolsillo.html

  • fer dijo...

    Alucinante:

    http://www.as.com/futbol/articulo/alvarez-suena-reforzarse-granero-parejo/dasftb/20100730dasdaiftb_38/Tes#EnlaceComentarios

    a estos ni agua. Clasula de rescisión y punto. Amistades, ninguna. Por menos de la clausula yo de Florentino no les cogía ni el telefono.

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, por menos de 60 no les doy ni las botas ¿no es eso lo que dice Del Nido?, que por otra parte es un gran negociador, a ver si a nuestros dirigentes se les pega algo de ellos y aprenden un poquito.

    Si SuperBoy era el mismo que criticaba a Del Bosque por poner a Alonso de titular y no llevar a Senna.... veletismo, ventajismo....

  • fer dijo...

    Dani, sabes las cláusulas de Parejo y Granero? el de getafe aún es nuestro, para venderlo desde allí, se recompra y luego se vende.

    Pero el tema no debe de ir por ahí, habría que empezar por decir en prensa que "Del Nido es un usurpador, negociando por detrás al preguntar primero a los jugadores y no yendo de cara al club" Porque estoy seguro de que si esto se les ha ocurrido de forma espontanea, ya han hablado a los jugadores para que presionen al Madrid.

    El Madrid los forma y el hijoputa este se los lleva.

    A Sevilla y Valencia, clausula.

  • fer dijo...

    Ademas,

    A Granero le va a espabilar a base de bien Mou, se le va a quitar las ganas de ser el "canterano aprovechao" de la escuela de "los madridistas de bolsillo" y si no el año que viene a la puta calle.

  • fer dijo...

    Metzelder: "Raúl va a enriquecer muchísimo al equipo, es un killer"

    Uno que ha entendido mal, va a enriquecerse él y lo de killer lo dice por la sangría que le va a hacer a la cuenta corriente del Schalke, y la del Madrid.

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, en "Fans del Real Madrid" se está montando una cruzada "Pro Metzelder", el mayor madridista de todos los tiempos, por el hecho de haberle estado comiendo la oreja a Magath para que se lo llevase al Schalke.

    Un killer, si, ya lo comprobamos cuando el año pasado estuvo toda una vuelta sin marcar un gol, ya lo comprobaron en Anfield hace dos temporadas o el Lyon la temporada pasada cuando salió de revulsivo...... por no hablar de su partido en Alcorcón, todavía andan allí austados....

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB