Llegadas y Salidas

24 de julio de 2010 43 comentarios
Estimados lectores, parece que si, que este año si, que por fin las lacras anunciaran entre el lunes y el martes su salida del club. El MARCA le dedica a la ra7a su portada, como si del mismísimo Di Stéfano se tratase, pues venga, ya que se ponen.... la mima dice:

El Gran Capitán dice adiós al Madrid tras 16 brillantes años -ja ja ja-. Se marcha con tres Champions, dos Intercontinentales, seis títulos de Liga, dos Pichichis...

Pues yo voy a hacerle el mismo titular pero a Don Alfredo Di Stéfano. El Gran Capitán dice adiós al Madrid tras 10 brillantes años. Se marcha con 5 Champions, una Intercontinental, ocho títulos de Liga, una Copa, cinco Pichichos, dos Balones de Oro...

El Gran Capitán ha empleado un 60% más de tiempo para no llegarle ni a la suela de los zapatos al gran Alfredo Di Stéfano. Ya lo dijo uno de ustedes por aquí hace tiempo, no recuerdo si fue Fer o Fernando McManaman, "Raúl, el jugador que ha necesitado el doble de tiempo y partidos para igualar o batir cualquier récord".

El amigo Roncero le dedica hoy una oda, pero si leemos bien entre líneas, el ridículo vuelve a ser patente "Raúl se va al frío invierno de la Bundesliga y a la cuenca minera de Gelsenkirchen para batir el récord histórico de goles europeos de Gerd Torpedo Müller y, si se tercia, echar una mano a su Madrid metiendo un golito en Old Trafford, San Siro o el Camp Nou (¡ay!) para ayudar a su equipo del alma a recuperar su trono en la Champions". .Creo que no se pueden escribir más sandeces en menos espacio. Pues ya puesto a marcar, ya podría haberle marcado uno al Lyon este año, o el año pasado en Anfield..... Pero la noticia que alimenta tal vómito deja muy a las claras lo único que le ha interesado en la vida a este personaje "Raúl se va al Schalke para batir el récord europeo de Müller", esa ha sido toda su carrera, batir, batir y batir récord, aunque sea jugando el doble de partidos, aunque ese dato a sus piperos no les interesa. La noticia reza que "El Torpedo sigue al frente de la tabla con sus 69 tantos anotados en apenas 77 partidos. Raúl, con 67 goles en 133 encuentros, tiene al alcance a Müller (sólo dos goles les separan)". Yo la verdad estaría muy calladito si a día de hoy un tipo ha marcados 2 goles más que yo ¡jugando 56 partidos menos!. Y es que estos son los récord de la momia, me pregunto yo si tipos como Müller, Di Stéfano o Van Nistelrooy hubiesen tenido la posibilidad de jugar por decreto tal cantidad de encuentros ¿dónde habrían dejado las marcas?. Un claro ejemplo lo estamos viendo con Villa en la Selección al que si le respetan las lesiones, podremos comprobar cuando llegue a los 102 partidos del impresen7able -le quedan 37- cuantos goles ha marcado -está a sólo 1 gol de igualarlo-. Ese día si que podremos hablar de récord, a igualdad de partidos quién ha marcado más goles. Lo que hay a día de hoy con este personaje es demagogia barata, una cantidad de encuentros jugados más propio de un guardameta o un defensa que de un delantero que ha tenido el beneplácito de la presidencia y la afición para jugar 6 años más de la cuenta, arrastrándose por los terrenos de juego y perjudicando al equipo con la única intención de establecer marcas "falseadas". Si, es el máximo goleador ¿pero a costa de jugar cuántos partidos?

Benzema parece más delgado

Dejo el tema que luego algunos ilustren se me enfadan. Otro que también va a decir adiós, a gorrazos es el 14, a ver lo que tarda en mandar a freir monas a Schuster, estaremos atentos.

Uno que parece que va a llegar es Khedira, digo yo que su llegada debe suponer la salida de uno de los dos Diarra, pero yo desde luego me desharía de Gago, no creo que Mourinho sea capaz de convertirlo en el nuevo Cambiasso. Otro por el que se está luchando es Özil, pero ahora parece que se ha metido el Barcelona por medio, la verdad es que fichaje que intentamos hacer, fichaje en el que aparece el nombre del Barcelona o del City. La llegada de Mesut supondría la salida de Van der Vaart, otro jugador de la época Calderón que está frito por quitarse de enmedio el, en otro tiempo, ser superior. La verdad que si llegasen estos dos y Maicon más las bajas del dúo sacapasta tendríamos una plantilla realmente espectacular para ir a por las tres competiciones. Tal vez el lateral izquierdo sólo con Marcelo -creo que a Marcos Alonso lo van a vender- estaría un poco cojo, al igual que la portería con Iker y Dudek, el resto..... creo que sólo con los suplentes nos daría para plantarnos en la final de Copa, aunque Mourinho debe tener bien claro que un centro del campo con Gago y Granero es lo más insulso que se puede encontrar por Europa en este momento, y de eso debió tomar buena nota en el amistoso contra el Castilla. A ver si ya se incorpora el resto de la plantilla y de una vez por todas a 31 de julio tenemos ya la plantilla cerrada para que el entrenador pueda trabajar con tranquilidad. Ya que este año hemos acabado con la canción del verano, a ver si también acabamos con los fichajes de finales de agosto.

Mala leche


AS: "Sarabia renovó hasta 2013"

..... en un par de años ya tenemos a Carvajal otra vez por las oficinas

Mala leche II


Roncero sobre Baúl: "Si llega a ser alpinista, ya llevaría en su mochila diez ochomiles más que Edurne Pasaban..."

..... pues los tendría que haber escalado en Marte. ¡Baúl primer hombre en pisar Marte!

Mala leche III

Editorial Marca: "La marcha de Raúl supone el adiós del madridismo más puro"

..... si eso es el madridismo más puro me borro.

43 comentarios:

  • Dani Buyo dijo...

    JFM a mi Van der Vaart me encanta, pero la verdad es que no le haría ascos a un cambio con Özil, más jóven y con más proyección. Lo que es un delito es lo del año pasado de largar a Sneijder y Robben sin traerles sustitutos.

    Siempre he dicho lo mismo, ningún jugador es imprescindible, si me traen uno igual -y más jóven- o mejor y en lo económico no es un disparate, firmo con los ojos cerrados. Khedira por Gago, ya. Özil por Van der Vaart, ahora mismo..... a ver al final que hacemos y que rendimiento saca Mourinho a una plantilla, a la que tengo la impresión que no se le sacó todo el rendimiento el año pasado.

    Saludos

  • Anónimo dijo...

    Raúl y Guti ya son pasado, así no perderé mucho tiempo en ellos, sólo decir que Raúl fue un grande durante años pero no supo hacerse a un lado a tiempo, Guti, fue, es y será un jeta que se ha reído del Madrid con la anuencia de los que dirigían el club y la falta de crítica de los medios. Adiós.

    De los fichajes, creo que Ozil es otra frivolidad marca de la casa, no creo que sea el perfil de jugador que necesitamos para organizar el juego del Madrid.
    Kedhira no molesta, es un jugador correcto y no muy caro. Su llegada debería acarrear la salida de Gago y Mahamadou, el primero porque es una nulidad y el segundo porque le queda un año de contrato y no veo que el Madrid esté pensando en su renovación.
    En la defensa más que lo de Maicon -que creo se cerrará pagando 30 millones+incentivos- me preocupa que no se diga nada del lateral izquierdo, encima una alternativa posible para ese puesto, como era Marcos Alonso, tiene pie y medio en el Bolton, no lo entiendo.

    Si por mí fuera, además de los 2 centrocampistas (KEDHIRA y otro) y los 2 defensas (MAICON y el lateral izquierdo), yo buscaría en el mercado un "mirlo blanco" para la delantera, un 9 nato. Debería ser un futbolista que sirviera de complemento a los delanteros que ya tenemos, que viniese para ser reserva y que apenas costase 5-6 millones. También valdría la posibilidad de buscar un perfil así en la cantera.

  • Dani Buyo dijo...

    Hola anónimo, a mi también me preocupa lo del lateral izquierdo, no porque no crea en Marcelo, sino porque no hay recambio.

    Yo la llegada de Özil la vería con buenos ojos si largásemos a Kaka por unos 50 kilos. Con ese dinero te traes a Özil, Khedira, Maicon.....

    Cierto es que nos falta un delantero, pero yo me la jugaría y lo sacaría de la cantera. Va a tener por delante a Cristiano, Benzema, Higuaín y seguramente Kaka, a ver si Mourinho nos sorprende y nos saca un Pedro.

    Saludos

    Gonzalo, a mi no me sobran ninguno de los dos Diarra, pero rindiendo a su nivel. Lass el año pasado se lo fumo cual Guti de la vida.

    Saludos

  • Madridista decepcionado dijo...

    Muy bien que estés de vuelta Dani y me alegro que todo vaya bien con tu abuela, a esas edades mira Di Stefano

    Dicho esto los buenos madridistas no tenemos porque soportar modelos florentinistas ni ser acusados de otras cosas (que si Plataforma Blanca que si otros nicks que si etc...)

    Tu problema es que al final dejas que los blogueros te influyan y nos haces una repetición de las portadas de Marcoran y Asco

    Seguimos esperando el código del buen madridista, las iniciativas aquí habladas y muchas mas cosas para un blog que lleva el nombre de Santiago Bernabeu

    Ya se que me diras que han sido cosas personales (todos las tenemos) pero no veo ni una sola dedicatoria a que somos campeones del mundo.

    Y yo que soy socio del Madrid desde 1977 por ahí no paso. Gente del entorno de Pirri, Benito me lo dicen....no tenemos alma nacional. El Madrid no es eso

    Tú siempre estas con los gustos, de fulano me gusta, pepito también. El Madrid nunca ha sido eso. Tiene gracia que hables del nuevo Cambiasso cuando ya le tuvimos y poco hizo.

    Sobre el lateral izquierdo Arbeloa es mejor que Marcelo. Pero es que ademas el de Plataforma Blanca (con el que nada tengo que ver) lo dijo en rueda de prensa: yo ficharía a Marcos Alonso

    Me parece muy pobre que todo lo bases sobre el 7 y el 14

    Doy por hecho que con este calendario vamos a tomar el liderato bastante fácilmente. Y doy por hecho que con Mou vamos a ganar algo (Liga probalemente) pero Florentino se tiene que ir no por el 7 y el 14 sino porque el Madrid no eso que el defiende (sic)

    Desde el 2000 llevamos a golpe de portada de Indacente (cojonudos videos en youtube por cierto) y sus predecesores y el ASco

    Me voy de vacaciones al Caribe, nos vemos en septiembre siempre y cuando tus blogueros tengan un comportamiento decente. Yo entré a decir mi decepción y un tal Jorge me puso a parir

    Y luego los demás se enzarzaron en otros temas

    Hala Madrid

  • Mr.Larcos dijo...

    lo que nos tocara aguantar a partir de ahora con el bulto; que si odas, elegias, requiems... ademas del partido homenaje que seguramente sea repugnante. pero bueno, es el precio a pagar para quitarnos de encima al cono de obra, eso y el finiquito por supuesto.

    no es que vea mal el cambio de van der vart por ozil, pero hay mejores candidatos para el cambio como por ejemplo granero. seria una lastima dejar marchar a un jugador tan profesional como rafa, sobre todo despues de lo que ha tenido que luchar para hacerse un hueco en el equipo

  • Dani Buyo dijo...

    Hola Madridista decepcionado, la verdad es que lo del Mundial se me fastidió por lo de mi abuela, estaba haciendo una entrada diaria, pero a partir de cuartos se jodió todo y ya me parece un poco a desmano hablar de ese tema. Sigo pensando que hemos ganado a pesar de Del Bosque y que España ha presentado en este Mundial una de las mejores generaciones, por no decir la mejor, de todos los tiempos a nivel de selecciones: Casillas que desde cuartos volvió a ser Iker, Puyol, Piqué, Ramos que también desde cuartos estuvo soberbio, Xabi Alonso, Xavi, Busquets, Iniesta, Fábregas, Villa, un Torres que no ha estado a su nivel, Llorente........ y alguno me dejo seguramente. No se yo si alguna vez alguna selección, ya sea Brasil, Italia, Francia, Alemania o Argentina han presentado algo así.

    A mi me gustó el Florentino que perdió las elecciones contra Mendoza, el que ganó las elecciones del 2000 ya venía un poco maleado y a partir de ahí ni supo ni fue capaz de gestionar el equipazo que heredó de Lorenzo Sanz, que él mismo reforzó con Ronaldo, Zidane y Figo. Entre los años 2003 y 2004 pudo asestar un golpe definitivo, fichando a Ronaldinho y recuperando a Eto'o pero ambos se los regaló al Barcelona y a partir de ahí estuvo pegando bandazos hasta que se largó por la puerta de atrás.

    Su llegada el año pasado tampoco me convenció, otra vez grandes fichajes, pero otra vez regalando buenos jugadores por no haberlos fichado él y una vez más anteponiendo sus intereses y los de algunos jugadores a los del club. No me gusta Florentino, cada día menos, el problema es que lo que hay para sustituirlo es todavía peor.

    Saludos y espero verte de vuelta en septiembre, disfruta del Caribe.

  • Dani Buyo dijo...

    Mr. Larcos, Rafa está sentenciado desde el año pasado, sólo la enfermedad de su mujer impidió la venta. Puestos a largarlo, que venga alguien igual o mejor.

    Granero en el Getafe parecía un gran jugador, pero el año pasado se lo tiró "cual Guti de la vida". No me gustó su actitud ni su aptitud.

    SuperBoy yo creo que Kaka, sin ser tan escandaloso, va camino de ser un nuevo Ronaldinho, y si el Chelsea nos diese 45-50 millones firmaba con los ojos cerrados. Con ese dinero podríamos traer los 3 jugadores que nos hacen falta para cubrir posiciones que a día de hoy están medio desnudas.

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    A Contador le ha faltado el canto de un duro para hacer el más espantoso de los ridículos. Y ojo que Schleck ha hecho una contrarreloj muy normalita, si hubiese andado medianamente bien le quita el Tour.

  • Mario dijo...

    Coincido con Buyo y con Madridista decepcionado.Florentino es uno de los peores presidentes del Madrid junto con el infame de Calderón.
    Un tío que,con el olfato de Laporta podria haber acabado de un plumazo con el Barcelona y sin embargo lo ha revivido con sus errores,claro que también ayudó el infame de Calderón dejando coja la plantilla tras no fihar un sustituto de Robinho y no confiar en Schuster.
    Pero lo de Florentino es de traca.. regala a los dos mejores jugadores que podria haber tenido el Madrid-salvando las distancias Sneijder- Robben(Eto'o Ronnie) despreciando al brasileiro por feo y fichando a Beckham que lo tenía todo menos las aptitudes de un buen extremo.
    Deshechó a la bestia Eto'o, un jugador al que el Madrid sacó de la miseria cuyo único desvelo era triunfar en el fútbol ,dolido por no tener las oportunidades en el Madrid y redimiéndose cada vez que nos enfrentábamos a él,convirtiéndose en nuestra bestia negra.A partir de ahí se jodió el asunto:intentando inventarse un puesto para que rindiese el inglés cuando ahí ya estaba Figo.
    La traca de esto es que tras la marcha de Zidane,no se fichó a Kaka en el Trofeo Bernabéu seguramente porque a Floren le debió parecer que Kaka' no "sonaba cool" para el Madrid.
    Además de vender a Makelele y fichar a paquetones como Pablo García ,Diogo..
    Sólo por estos errores ,el chanchullero con buena presencia pero sin tener pajolera idea de fútbol debería estar preocupándose de su empresa y dejar de gobernar el club a su antojo porque es malísimo...
    Florentino desaprovechó una de las mejores situaciones para que el Barsa siguise siendo un club a la sombra del Madrid,, ahorase nos han subido a la chepa...
    Y lo peor es que los candidatos no se eligen por firmas,se eligen en base a privilegios como el aval,donde caben todo tipo de gente que en nada le puede interesar el club si no es para su beneficio propio "auspiciado" por los intereses de la prensa que quiere gobernar el club a su antojo.

  • Dani Buyo dijo...

    Hola Mario, es de cajón que el haber "regalado" al Barça a Ronaldinho y Eto'o ha sido el peor movimiento en la historia del club. Gracias a eso salieron de su cantera jugadores como Iniesta y Messi que pudieron entrar al equipo poco a poco y sin presión, debido a que esos dos acaparaban todos los focos. Ya me habría gustado a mi ver al Barcelona del 2003-2004-2005-2006 sacar a Iniesta o Messi sin esos dos, tal vez les habría podido la presión, tal vez al segundo partido malo los habrían vendido o cedido para comprar al "Overmars" de turno...... pero eso nunca lo sabremos, lo que está claro es que gracias a esos dos el Barcelona pasó de ser un equipo a la sombra del Madrid a ser lo que es hoy.

    Y este verano pasado Florentino repitió los movimientos, sólo que esta vez ni Sneijder ni Robben se fueron se fueron al Barcelona -evidentemente ninguno de esos dos les llegaba a la suela de los zapatos a Ronaldinho y Eto'o-.

    Ronaldinho era el hombre destinado a suplir a Zidane y Eto'o a Baúl. Porque si miramos bien en el verano del 2004 Raúl ya era Baúl ¿que habría supuesto para el Madrid que en lugar de renovarle a Baúl en la 2003/2004 un contrato que acababa en 2005 se le hubiese dado la patada y nos hubiesemos traído a Eto'o?.... y si, esa renovación se la firmó Florentino.... Gracias a Floren Baúl pasó de ganar 6 millones brutos por año a casi 12 millones brutos por año, y de terminar su contrato en 2005 a hacerlo en 2010. El baulismo ha sido patrocinado de punta a punta por Florentino Pérez, Calderón sólo le dio un año más -2011-.

    Saludos

  • Anónimo dijo...

    Angel

    Lo primero, me alegro de tu vuelta Dani y que todo esté bien, echaba de menos tu apartado de mala leche XD.

    Y tranquilos por los sustitutos del patapalo y la rubio, que ya encargará el tito floren de dejar escapar a özil y al delantero de futuro de turno para traernos a algun Gago, Granero, Pablo García etc, etc...

    El gran problema de este señor es que no aprende de sus errores, y si al menos tuviera alguien a su alrededor que se los recordara quiza, y solo quiza recapacitara, pero como solo se rodea de aduladores que se limitan a decrle lo listo y guapo que es, así nos luce el pelo.

  • Dani Buyo dijo...

    Hola Angel, gracias a tí por seguir comentando aquí.

    Florentino cada año que pasa lo hace peor que el anterior y lo peor de todo es que lo que tiene al lado es a Valdano tocando la flauta...... este año está Mourinho y "parece" y lo pongo entre comillas, que este verano tiene la cosa pinta de hacerse bien, pero hasta el 31 de agosto a las 23:59 no podremos asegurarlo.

    De momento se ha fichado a Di María, Canales y a Pedro León y parece que el lunes se van el 7 y el 14 -casi nada-. Si traemos a Khedira yo me desharía de Gago. Sin fichar nada más, sólo con que Mourinho saque su verdadero rendimiento a los Mahamadou, Lass, Kaka, Granero y Benzema, jugadores que rindieron muy por debajo de su nivel el año pasado, ya estaríamos hablando de ¡9 jugadores nuevos! con sólo 3 fichajes. Es que sigo pensando que esta plantilla puede dar muchísimo más de si. Y todo ello sin tener al 7 y al 14 como cambios 1 y 2.

    Porque esa es otra, mientras han sido titulares indiscutibles -por decreto- hemos jugado con 9, pero cuando han sido los primeros cambios -por decreto- hemos tenido secuestrada cualquier posibilidad de reacción en cuanto un partido se nos ponía feo.

    Esta temporada si se recupera el nivel de esos jugadores, además de contar con un 11 titular mucho más competitivo, en el banquillo tendremos alternativas que este año no hemos tenido.

    Esperemos que no se haga ninguna barbaridad estilo Robben ó Sneijder. No me importa a que jugador vendan -si venden alguno- siempre que traigan uno igual o mejor.

    Saludos

  • Paco Llorente dijo...

    Leyendo a Madridista decepcionado veo que no estoy sólo.

    Lo dije en un post anterior: aquí hay demasiado pensamiento único. Hay muy pocas opiniones contrarias, todo son palmadas en la espalda o acusaciones de pipero/Plataforma Blanca.

    A mí, que me enganchó al fútbol la Selección en México'86, me da mucha pena que haya un grupo de madridistas que renieguen de la Selección, cosa que aquí ocurre.

    Y más pena me da que se esté olvidando la historia: se le está dando a Del Bosque (por enésima vez, un calco de Miguel Muñoz) trato de Raúl o Guti, cuando el servicio que siempre dio al Madrid fue ejemplar. Los males vinieron desde arriba con el modelo de club, gracias al cual el blanco hace mucho que no enamora.

    Sobre el salmantino:
    http://flagrants.wordpress.com/2010/07/10/un-ojeador-afortunado-por-snedecor/

  • Dani Buyo dijo...

    Hola Paco, yo te lo dije ayer, si veo a Del Bosque coger un equipo normalito y hacer algo grande, me lavo la boca con lejía, pero sigo pensando que ha tenido una suerte enorme.

    Dicho esto, es evidente que no renovar a Del Bosque para traer "algo" como Queiroz está en el top 10 de las estupideces más grandes de la historia del fútbol.

    Si quieres que hable del Del Bosque del año 2000 sólo te puedo hablar cosas buenas, me encantó, si quieres que te hable del de 2002 y su gran planteamiento en la final de Copa o de la final de la Champions...... por Anoeta o Turín 2003 mejor ni me preguntes. Seguramente no soy imparcial en este tema, pero mis recuerdos son esos.

    Por supuesto, está demostrado que los males del Madrid no eran Del Bosque, se fue hace ya 7 años y el club sigue cuesta abajo y sin frenos, pero repito, para mi no es tan bueno como lo pintan, y seguramente estaré equivocado.

    Desde luego, Florentino y Valdano si son el gran mal de este club, desde aquellas decisiones del 2003-2004 con el no fichaje de Ronaldinho, la venta de Eto'o al Barcelona, la renovación de Baúl, la no renovación de Del Bosque para traer a Queiroz.... hemos pasado de ser un club admirado y respetado en Europa a ser lo que somos hoy, un club con un gran palmarés, un gran pasado pero un presente y un futuro bastante mediocre.

    Las opiniones contrarías, sobre todo a las mías, siempre son bienvenidas, en especial porque no por ser yo el autor del blog voy a tener la razón.

    Saludos crack

  • Hackney Grove dijo...

    buenas Crack

    no he tenido tiempo de comentar tus entradas desde tu vuelta pero por supuesto no me pierdo una ;) , solo quería decirte que me alegra que estés por aquí de nuevo y que se encuentre bien tu abuela

    saludos

  • Dani Buyo dijo...

    Hola Madridista, no he tenido tiempo desde mi vuelta de echarle un vistazo a tu blog, a ver si esta noche o mañana por la mañana me pongo a ellos.

    Saludos crack

  • Dani Buyo dijo...

    Por cierto, el City que no va a jugar Champions sigue fichando y fichando y como sean capaces de terminar de conjuntar ese equipo -la temporada pasada acabaron muy bien- ojito con estos de aquí a un par de años.

    Boateng, Silva, Adebayor, Kolo y Yaya Touré, Kolarov, Tévez, Bellamy y alguno más que me dejo por ahí.

    Habrá que seguirlos muy de cerca esta temporada en la Premier, lástima que La 2 y Teledeporte ya no los echan este año.

  • Eddie dijo...

    Dani, un enorme gusto poder leerte de nuevo despues de tu larga ausencia. Me alegra que tu problema familiar se haya resuelto satisfactoriamente y puedas volver a deleitarnos con tu opinion madridista ácida y directa.

    Seré breve, ya que considero que sobre los hijos de perra de Baúl, Puti y Valdasno se ha dicho todo: No es posible que le tomara 7 años al SSS (200-2006 y 2009-2010 sus mandatos) darse cuenta que tenia que darle el mando a un entrenador cojonudo para que el club pueda aspirar a algo. José Mourinho necesitó un día para dar la solución a un problema que llevaba casi una década jodiendo al equipo, o sea, largar a Raúl y Guti, cosa que el flautista jamás tuvo huevos de hacer a "2 pilares del madridismo" y que el SSS por "las encuestas" tampoco hacía, aunque tuviera una ganas inmensas (recuerden cuando le reclamó por la contratación de R9 y jodió la existencia de Owen, por mencionar 2 casos).

    Finalmente nos libramos de 2 lacras que han jodido al club durante años, eso si, no sin antes pasar por caja "por todos los años de servicio prestados".

    Saludos crack, que estes bien

  • Dani Buyo dijo...

    Hola Eddie, yo también me alegro de leerte nuevamente y de que sigas por aquí.

    Es evidente que Mourinho en dos segundos ha liquidado el problema que este calzonazos de presidente no ha sido capaz de arreglar en 7 años, es más, él que el que lo renovó hasta -no se si 2009 ó 2010- y le puso el sueldo que actualmente tiene. El Baulismo es marca registrada de Florentino.

    Mourinho llegó el primer día y dijo que Guti estaba fuera, al segundo habló con la momia y le dijo que jugaría la Copa, los descuentos en algunos partidos de liga y el último minuto de la final de la Champions. El primero se ha visto obligado a largarse, el segundo, visto que no iba a poder seguir batiendo récord ha cogido las de "Gelsenkirchen".

    Sólo por eso, el fichaje del portugués está amortizado, pero Florentino ha tardado una eternidad en darse cuenta que ni él ni el flautista están capacitados para meter la mano en la parcela deportiva, es más, el flautista no está capacitado para nada, porque de haber sido por él, aquí seguirían el 7 y el 14.....

    Erradicado el cáncer, habrá que ver si la quimioterapia surte el mismo efecto en el Madrid que en la Selección..... porque entonces tendríamos que hablar de muchas cosas.

    Saludos crack

  • fer dijo...

    Dani,

    estoy contigo en que muchos de los jugadores el año pasado no dieron su nivel. basicamente los que nombras: los diarras, granero, benzema, kaka, gago (por incapacidad?); y que no son lo tuercebotas que parecían el año pasado y que recuperados pueden dar un gran nivel, y que vendiéndolos por 2 duros corremos el riesgo de ser más tontos si cabe que el año pasado.

    No voy a decir que mantengamos a todos, pero si se han fichado gente que pueda suplirlos con más garantías y calidad, desde luego que pueden salir, pero siendo más inteligente en las ventas.

    Parece que se confirman estas salidas, si marca (sobre todo) lo publica es que la "filtración" es de las buenas, la campaña mediatica sera empalagosa a mas no poder, y el homenaje le llevará al Principie de Asturias o el Nobel como mínimo.

    Si estirpado el cancer y la curación fuera igual que en la selección, algo que está dentro de lo posible por lo pernicioso que eran en lo deportivo y en la convivencia de vestuario, habrá muchas bocas que se quedarán cerradas para siempre, muchos mitos derrumbados, y muchos palmeros que pediran asilo político en Malta.

    Y si con esto, muchos piperos devuelven el abono y lo cogen madridistas de verdad, mejor que mejor, para que tengamos una afición en el bernabeu como Dios manda.

  • Jorge dijo...

    Pido perdón por pensar diferente y seguir creyendo que Del Bosque al igual que fue en su momento (Gente de la época me lo dice) Muñoz fueron mediocres.

    También pido perdón por no sentir ese sentimiento tan español como el resto y que me alegre más por los títulos de mi club que los de la selección de mi país.


    Y por supuesto pido perdón también por creer que los males del Real Madrid no son ni de coña Florentino Pérez.

    Por supuesto tampoco es el salvador pero Mario decir que ha sido el peor presidente de la historia...... es un poco heavy.

    Sí que es cierto que Florentino teniendo el poder político que tiene en Madrid,Bancos,etc por sus "negocios", por tener para la causa a la gran mayoría de la gente no dé un golpe en la mesa y empiece haciendo las cosas como Dios manda.


    Debo de ser de los pocos que hoy en día creen en los fichaje de Benzema y Kaka ;)


    Por cierto desde mi humilde opinión Dani yo no creo que sea culpa de Florentino que tengamos a baúl hoy en día.

    Date cuenta que ha sido de los presidentes que "peor" se llevó con el bulto y gente como Lama diciendo todos los días que si por los altos cargos del Real Madrid fuera el 7 no estaría en el Madrid.


    Sinceramente a mí me parece más grave lo de Juande Ramos + Carvajal + Bulto.


    Un saludo y pido perdón a todo el mundo por no ser un buen español ni ser buen madridista ;)

  • Jorge dijo...

    Se me olvidó decirle a Paco pese a que no le caiga muy bien xD que el pensamiento único creo que no está mucho por aquí sólo que el 7 y el 14 nos hacen sacar nuestros peores instintos.

    Y si nos toca hablar de Valdano,Pardeza,Ramón Martínez o Florentino ya no te cuento.


    Por por ejemplo yo soy uno de los pocos que sigo creyendo en Benzema y Kaka o que por ejemplo Higuaín no me parece el crack o el delantero títular indiscutible para el Real Madrid o que Marcelo es un crackazo (Aquí Dani y yo siempre hemos coincidido) o que Arbeloa me parezca un jugador normalito y nunca se vuelva a repetir lo del año pasado y que sea titular la mayoría de la temporada o que me guste más Garay que Albiol o que piensa que Rafa no lo hará mejoro que el año pasado,etc,etc


    Esa es mi opinión por poner un ejemplo y por lo que he leído muchos por aquí piensan lo contrario.


    Tú por ejemplo piensas x cosas de Vicente y te emocionas con la selección y yo me alegro por la selección de mi país y punto xD (faltaría más) y pienso que Vicente es un mediocre.


    Respeto tu opinión y pido que me respetes la mía sin intentar hacer ver que no está bien pensar así y que por tanto estoy confundido/aturdido xD


    Un saludo y sin acritud.

  • Juanjo dijo...

    Que alguien me pellizque, que la portada de as.com ahora mismo tiene que ser un sueño. Es que no me lo creo hasta que no lo vea debutando en el besiktas, joder.

    ¿De verdad nos vamos a librar de Guti y Raul? Os juro que no termino de tragármelo, ¿hay cámara oculta?

    Que gran verano para el madridismo.

  • Robson dijo...

    Digamos que Del Bosque ha tenido a su disposición unos jugadores bestiales y ha intentado limitarles lo menos posible, lo cuál está muy lejos de lograr optimizarles (en el Madrid lo consiguió, en la selección no). Por eso, para mí no es ni de los 10 mejores del mundo: Mourinho, Laudrup, Benítez, Ancelotti, Pellegrini, Aragonés, QSF, Guardiola, Manzano, Low, Bradley... así a bote pronto me parecen mejores que el.

    Estamos todos contentísimos con haber ganado el mundial. Pero hay que decir que España ha jugado bien un partido de siete!! Y que hemos tenido bastante suerte también. Y no se puede ganar un mundial así teniendo a Ramos-Piqué-Casillas-Iniesta-Xabvis-Fabregas-Silva-Villa-Torres. De verdad que no. Que a mí cada vez que veía que sacaba a Navas o a Mata y Cesc (CESC!!!) estaba en el banquillo me entraba de todo por dentro. Es que en la Eurocopa estaba entregadísimo y ahora hasta el partido de Alemania no he tenido ilusión alguna.

    También hay que reconocer su gran acierto: el rol que le dio a Pedro contra Alemania.

    En definitiva, que yo lo siento pero a mí Del Bosque no me gusta tampoco. Y mucho menos me parece un gran entrenador.

  • Dani Buyo dijo...

    Hola Fer, esa es la esperanza que tengo, por un lado que esos jugadores demuestren el nivel que se supone que tienen -y que el año pasado no demostraron ni de lejos-, sin ir más lejos el partidito que se marcó -hablo de memoria igual me equivoco- Granero en Munich fue de los que hacen época. Benzema es muchísimo más futbolista de lo que hemos visto aquí, Lass ya lo vimos la temporada anterior, Mahamadou otro tanto de lo mismo etc....

    Por otro lado si la salida de los dos cánceres supone lo mismo que supuso su salida de la Selección podemos asistir esta temporada a un cambio espectacular en el equipo. En manos de Mourinho y Casillas está que esto sea así, si lo consiguen algunos tendrán que irse más lejos que Gelsenkirchen o Estambul.

    Saludos crack

  • Dani Buyo dijo...

    Jorge, el sueldo galáctico y el contrato hasta 2009 ó 2010 se lo firmó Florentino al Bulto, de no haber sido por eso ya habría salido en 2005, año en que acababa su contrato de 6 millones brutos por temporada. Gracias a Florentino terminaba en 2009 ó 2010 a razón de 12 millones brutos por temporada.

    Dicho esto, creo que Florentino es lo menos malo que nos podemos permitir a día de hoy. No quiero ni imaginar lo que sería esto en manos de los Eugenio, Villalonga y compañía.

    Saludos crack

  • Dani Buyo dijo...

    Jorge, yo si creo en Benzema y pienso que Higuaín es un crack -hala ya nos podemos pelear- y por supuesto Marcelo me parece un jugador que a poco que le enseñen a defender se va a acercar mucho a Roberto Carlos.

    Yo a Kaka -al contrario que tú- no lo espero y ojalá nos diesen 50 kilos por él. Pero bueno, aquí cada uno tiene su opinión. Igual Kaka se sale esta temporada y me tengo que moder la lengua, o Higuaín falla, falla y falla, o Benzema no arranca......

    Saludos crack y amigo

  • Dani Buyo dijo...

    Juanjo, tras lo de la temporada pasada estaba claro que este verano salían el 7 y el 14, fue una apuesta personal de Valdano y ya vimos como salió. Florentino no estaba dispuesto a que les siguiesen tomando el pelo, aunque habrá que ver cuanto le cuesta al club que el escudo y la corona del Madrid -así los han llamado hoy en Antena 3- abandonen el club.

    Vergüenza de periodistas.

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    Hola Robson, yo comparto ese sentimiento. Cierto es que Del Bosque ha ganado el Mundial y cuando se gana eso poco o nada se puede reprochar, pero no es menos cierto que con los jugadores que ha tenido a su disposición ganar un Mundial ¡con sólo 8 goles a favor! y ganando los últimos 4 encuentros por 1-0 ¡con lo que tiene España! deja mucho que desear.

    Pero lo dicho, ganó el Mundial, como ganó dos Champions y en esto del fútbol los títulos mandan, por lo tanto se crea un problema ¿cómo criticar a alguien que ha ganado el título para el que fue contratado? yo lo hago, pero claro, parezco un anti-español y la verdad es bien distinta. Me alegro por España, que ha ganado un Mundial jugando mal, pero con tal suficiencia que no he visto peligrar el título ningún momento. Y mientras no vea a Del Bosque -y no lo veré- triunfar con un equipo normalito, no creeré que es un gran entrenador.

    Se pueden contar con los dedos de una mano los entrenadores que han tenido a su mando la plantilla que tuvo Del Bosque en el Madrid y la Selección que ha tenido para este Mundial. Ya lo he dicho esta tarde, creo que España presentó en este campeonato posiblemente, si no la mejor, una de las 3 mejores selecciones de todos los tiempos, y con eso lo que hizo el salmantino fue ganar con 8 goles en 7 encuentros.....

    Viva España.

    Saludos

  • Paco Llorente dijo...

    No se me olvidan las declaraciones de Pardeza (AKA Bob el silencioso AKA Parachoques de Valdano) el verano pasado: "con las salidas habrá lágrimas"...

    ... y al final sólo salió Míchel.

    Florentino los quería fuera el verano pasado, pero o no tuvo huevos o delegó en Valdano.

  • Paco Llorente dijo...

    Y @Jorge,

    tú no eres ni mucho menos el único que no se identifica con la Selección aquí. Eres el que lo dice más claramente, cosa que aprecio.

    No creo que nadie se atreva a incluir a Del Bosque como a uno de los 10 mejores del mundo. Pero -los resultados están a la vista- sí uno de los más idóneos para dirigir a este equipo.

    Ganar el Mundial NO era nada fácil dado el estado físico del equipo. Alguien dijo (Berri?) y con acierto que para arrasar jugando al toque tienes que estar físicamente como una moto, y de los de delante sólo Pedro lo estaba. Así que -Xavi es muy grande- se ha decidido especular con el toque.

    Me atrevo a decir que si algún entrenador iluminado llega a meter el bisturí en el equipo (cargarse a Casillas, Puyol, Capdevilla, Xabi/Busquets/Xavi lo pedíamos muchos tras el España-Chile) no nos llevamos la Copa. Del Bosque sí creía en ellos y los mantuvo.

  • fer dijo...

    Hasta que no lo vea en turquia no me lo creeré.

    todo sea que mañana vaya con el notario... no lo veo saliendo del club con normalidad, tiene que liar alguna. todo lo que sea normalidad = sorpresa.

  • Mario dijo...

    Te contesto camarada Jorge. Florentino Pérez me parece el peor presidente de la historia del club en cuánto gracias a sus decisiones ha permitido que seamos visto como el gran triunfador del pasado y el gran perdedor de este presente en favor de nuestro máximo rival revivido gracias a errores de bulto de "nuestro presi".
    Floper -y Calderetas- han permitido que este club sea una casa de putas,un desmadre,un juguete del cual cualquier aficionado se puede mofar.
    Ya no inspiramos "grandeza "como dicta nuestro himno,llevamos 6 años sumidos en la mediocridad que da el no pasar de Octavos,mientras nuestros aficionados han suspirado porque a Bojan Krkic le anularon un gol que daba el pase a la final en nuestro feudo al Barcelona,cuando antes era todo lo contrario.
    En África y en todo el mundo se comienza a admirar al Barcelona por sus éxitos y su filosofia de club,eso antes era IMPENSABLE.
    Somos un club que no es capaz de ganar medianamente bien a ningun rival de entidad.
    Agachamos la cabeza ante nuestro otrora gran rival y nos ponemos nerviosos nada más de enfrentarnos contra ellos.Nos mordemos las uñas pensando que vamos a conquistar nuestra gloria perdida cuando en el horizonte se vislumbran Villa y Cesc y Pedro,jugadorazo de vital importancia en el esquema de Pep decisivo en la consecución de un hito histórico del cuál no hemos sido "cómplices".6 títulos en una temporada-aparte del Ovrebo y tal es una pasada.
    Hemos revivido al Barcelona con esos errores antes mencionados, si hubiésemos tenido al Laporta madrileño estos del Barsa no existirían estarían acomplejados tanto como lo estamos nosotros y como ha sido en su historia .

  • Robson dijo...

    @Dani Buyo

    Hombre yo eso de que no vi peligrar el título....cuando vi a Robben (cuya camiseta llevo puesta ahora mismo, por cierto) corriendo hacia Casillas con medio campo por delante cagué plomo. Sin más. Algo parecido me pasó cuando Puyol le hizo falta por detrás cuando se quedaba otra vez sólo y Robben no se tiró. Pensé que expulsaban a Puyol y, de hecho, con el reglamente en la mano era expulsión. Pero no me extraña que no le expulsara si no lo hizo con De Jong.

    Por cierto, partido horrible aquel contra Holanda. La peor Holanda desde hace años y sufrimos de lo lindo para superarla**. Hasta que salió el gran Cesc Fábregas e hizo lo que no había conseguido Xavi en todo el mundial, conseguir una salida de balón limpia y enlazar con Iniesta. Que decepcionante el mundial de Xavi! Desde luego que como gane a Iniesta en el balón de oro....

    Siempre he ido con Holanda en mundiales y Euros excepto en esta, me ha decepcionado desde el primer al último día. Otra desilusión para el saco.

    Por cierto, no se si os fijastéis en que a Alemania le faltó su mejor jugador (y probablemente mejor del mundial) cuando jugamos contra ellos: Thomas Muller.

    **Nótese que digo superarla, no ganarla. Lo digo por si a alguien se le ocurre hablar de Alemania 2008, a la que superamos ampliamente durante los últimos 85 minutos. De hecho, creo que fue un partido de 3-0 que acabó 1-0 (y lo he visto 3 o 4 veces).

  • Dani Buyo dijo...

    Paco, Florentino no tuvo huevos el verano pasado de largar a las dos ratas. Él es el presidente ¿qué es eso de delegar en Valdano? ¿qué delegó? porque si la orden era largarlos..... la última delegación en Valdano ya sabemos el resultado, Del Bosque fuera para traer a ¡Queiroz!.....

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    Estoy de acuerdo en todo lo que dice Mario, y también tengo cierto miedo como comenta Fer, ya que me extraña que Guti se vaya sin montar su último numerito.

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    Robson, creo que de la suerte de Del Bosque ya he hablado. El dia de Alemania les faltó Müller a los germanos, y lo de Robben estaba claro que lo fallaba. Me he tirado todo el Mundial diciendo que ganábamos, porque veía a lo lejos el jardín amazónico de Vicente, ese mismo que hizo que un pelotazo al aire de Roberto Carlos acabase en gol tras volea prodigiosa de Zidane, ese mismo que hizo que se lesionase César y saliese Casillas justo cuando los del Leverkusen se lanzaron en tromba, y entonces apareció Iker -el portero suplente- y lo sacó todo, alguna de ellas con una suerte increíble.

    Del Bosque a lo mejor es idóneo para dirigir plantillas con jugadorazos y no tocar ni destrozar más de lo que lo hacen otros, pero también tiene una suerte no conocida hasta la fecha.

    Saludos

  • SuperBoy dijo...

    Si es que para que no se hubiera criticado a España ni a Del Bosque tendrían que haberle metido de 5 goles parriba a todos los equipos. El hecho de que absolutamente todos menos Alemania y Chile hayan jugado los 11 colgados del larguero se obvia. También he leído por ahí que Cesc habría hecho en la final lo que no había hecho Xavi en todo el campeonato, acabáramos¡, con Holanda ya jugando con 10 y Xavi casi todo el campeonato con una presión asfixiante (dicho por el mismo cuando le hablaban de que no jugaba en su sitio) estaba chupado, pero no!, aquí el problema es que si jugamos mal, despreciando de forma absoluta al resto de rivales, que por lo que se ve, eran todos unos paquetes comparados con la gloriosa España que con un "buen" entrenador y no el supuesto inútil de Del Bosque habría ganado dándose un paseo.

    Yo lo que tengo claro es que a la selección por el hecho de estar Del Bosque, se le mide con un rasero distinto a si estuviera otro entrenador. Si hubiera estado Aragonés, se hablaría de la buena presión ejercida por Paraguay en cuartos por poner un ejemplo, pero claro, es que si los otros saben jugar al fútbol es porque Del Bosque es un completo inútil y no por méritos propios.

    Y lo de los 8 goles es de por si una crítica en la que de nuevo se desprecia a los rivales. Señores, que esto es un mundial, que todos van a echar el todo por el todo, que todos sabían perfectamente como intentar ganarle a España, y afortunadamente a excepción de Suiza ningún equipo lo consiguió.

    En este mismo blog alguien habló de la mentira del "tiqui taca" y resulta que con esa fórmula, con todos los problemas que haya podido tener, se ha ganado un Mundial, y aquí todos llorando porque España no metió tropecientos goles.

  • Jorge dijo...

    @ Dani

    Te puedo asegurar que si Higuaín puede con la presión de jugar los partidos importantes y se olvido del juego baulizado seré muy féliz porque como sabes el Real Madrid está por encima de mis jugadores favoritos.


    Sobre la renovación del bulto por Floren crees que otro presidente lo hubiese mandado a tomar por culo?


    @ Paco

    Que no sienta la selección como alguno de vosotros (Imagino que será la edad) no quiere decir como algún malicioso decía por aquí o me acusaba de ir antes con Portugal,Argentina,etc por tener jugadores del Real Madrid.


    Que me alegre más por mi Real Madrid no quita que me olvide de los colores cuando juega España y por eso me olvido de quien es culé,madridista y que por ejemplo me emocione el gol de Puyol.



    @ Mario


    Sigo pensando que el problema no es Florentino que no quita que sus cagadas sean monumentales e imperdonables por no tenir ni puñetera idea de fútbol o fichar cromos o medianías durante varios años.


    Dicho esto no sé si te acordarás de la época de Lorenzo Sanz que pese a ganar dos champions era una puta casa de putas donde no había planificación alguna y todo era un puto caos institucional.


    Del vestuario no hablo porque era una casa de putas comandada por el cacique Hierro.


    Que coño hacía el Madrid en la liga cuando ganaba la champions?

    Creo que aún nadie me puede explicar como es posible que el Madrid ganara a la Juventus y ganara al Valencia cuando arrasaban en liga (El peso de la camiseta y que teníamos muchos jugadores con el culo pelado de competir)


    Y por ejemplo que el Madrid perdiese contra el Mónaco o no se ganase una champions con el gordito me es imposible entenderlo hoy en día.

  • Jorge dijo...

    @SuperBoy

    ¿Me puedes decir donde quedó el tiqui-taca de la Eurocopa?

    Este mundial se ganó por calidad individual de los jugadores poque juego colectivo casi nada.


    De verdad que yo no he visto en el mundial a España por ningún lado el famoso tiqui-taca.

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB