La canción del verano

23 de julio de 2010 67 comentarios
Estimados lectores y lectora, otro añito más la canción del verano, ya saben Guti se va, este año si, ningún equipo me quiere, me lo he pensado mejor, como el técnico es nuevo quiero convencerlo, no me voy. Tras ver como antes del Madrid - Barcelona la rubia acaparaba todo el protagonismo asegurando que era su último clásico y que se marchaba. Tras su llegada José Mourinho afirmó lo siguiente "he leído sus declaraciones en Italia y para mi, está fuera", la verdad es bien distinta, bueno, es la de todos los años y se resume rápidamente. Tiene una tremenda ficha en el Madrid que no está dispuesto a perdonar y ningún club quiere asumir, y lo que es peor, nadie lo quiere. Ya vimos como Cannavaro tras quedarse sin equipo firmó en menos de una semana por el Al-Ahli mientras que el 14 dice haber tenido ofertas de los Emiratos Árabes, de Turquía y de la Cochinchina -eso hubiese querido él- y a día de hoy la única realidad es que no hay donde colocarlo ¡ni gratis!. El jugador que aquí nos quieren vender como "tacón de oro" no es más que un churro inflado por la prensa que ningún club decente quiere ni regalado. La mayor hostia del verano -y seguramente de su carrera deportiva- se la llevó del Olympique Marseille, su director deportivo Jose Anigo soltó algo en el canal Sky Sports que es la opinión generalizada del mundo del fútbol y que, evidentemente, en el propio Madrid han intentado obviar como veremos a continuación.

Anigo dijo, textualmente -lo pongo en inglés porque aquí somos líderes-: "He is not what we are looking for". "He is not someone who interests us, either financially or in terms of football". Más claro el agua, no es lo que estamos buscando, no nos interesa, ni financiera ni futbolísticamente. Tras todo esto, el de siempre, el culé infiltrado, el flautista indecente, la bomba de relojería, no ha tenido mejor idea que salir a la palestra, flauta en mano, para soltar que "en ningún momento el técnico dijo que no cuenta con ellos", tócate las narices, este impresentable no debe continuar un segundo más en el club, pero por si fuese poco, lanza otra joya "Mourinho se ha adaptado a la petición del club de respetar el criterio de los jugadores", pues nada, otro añito jodiendo la marrana con una rémora indisciplinada haciendo y deshaciendo lo que le viene en gana. Lo dicho ayer, somos "més que un puti club".

Dos aficionados al enterarse de la posible marcha del 7 y el 14

Mientras tanto parece que el 7 está a punto de salir pero sigue agarrado al marco de la puerta. Todo indica que su destino es Gelsenkirchen, hogar del Schalke 04. La prensa alemana insinúa cada vez con más insistencia que el ex-futbolista ha firmado por dos años con "los mineros", pero nadie deja claro quién va a pagar la diferencia entre su contrato -13 millones brutos por temporada- y lo que le ofrecen los de Magath -6 millones brutos por temporada-, pero como somos unos señores y tal, supongo que además de putas pondremos la cama y daremos un pastizal al tipo que se lleva arrastrando los últimos 6 años por los terrenos de juego a cambio de que siga jugando y cobrando en otro club. Luego había que vender a Sneijder para hacer caja y tal, y tirando por lo bajo, entre el 7 y el 14 nos van a pulir ¡por no jugar este año! una cantidad cercana al traspado del holandés. En este sentido tengo que hacer una aclaración, si te echan, que te paguen lo firmado, pero si te vas ¿que es eso de cobrar tu último año?.

A ambos se les ha dado 10 días más de vacaciones para pensar su futuro. Todo apunta a que le 7ábano anunciará su marcha el lunes o el martes ¿y que ocurrirá con tacones de oro? pues de momento el impresentable argentino ya ha dejado caer que si la chica Almodóvar se quiere quedar, se quedará. Yo por mi parte lo tengo claro, que se quede, que vaya convocado a todos los partidos y que sea el descarte de última hora, y por supuesto régimen disciplinario sin miramientos. Si en diciembre ya está cansado y se quiere ir, se le da la carta de libertad cobrando únicamente hasta esa fecha, ya está bien de hacer el tonto.

Mala leche

AS: "61.000 fans arroparán a Raúl en cada encuentro"

..... ya hacen cola en las tiendas del club para comprar su camiseta

Mala leche II

Roncero: "el Schalke vendría gratis dentro del acuerdo que le permitirá gozar del 7"

..... nosotros llevamos "gozando" 6 años, ahora que "gocen" ellos

Mala leche III

MARCA: "Si se va Raúl Cristiano llevará el 7"

..... previa fumigación

67 comentarios:

  • Anónimo dijo...

    Lamentable lo que está ocurriendo con estos dos personajes.
    Reitero aquí lo que puse en el blog del Socio. Obligación para los abonados de pagar un 10% de abono si el equipo no gana cualquiera de las tres competiciones: Champions, Liga o Copa. Ya ibas a ver como pitaban a la Garrapa7a y la Rubia, partido si, partido tb, cuando les vieran arrastrándose por el campo y notaran como su bolsillo se agujereaba para el año que viene.
    Pero no hay nadie serio en ese club que ponga los puntos sobre la íes? Pero que empresa medianamente seria le pone la alfombra a uno de sus empleados que más cobran cuando éste lleva, como mínimo y siendo generosos, tres años al 50% de su capacidad (siendo nuevamente generosos)?
    Tanto miedo (pavor o terror) le tienen a los juntaletras (a los Ronceros, Robertos Gómez y demás???)
    No lo entiendo, la verdad.

    Un saludo.

    clarkkent

  • Anónimo dijo...

    Berri

    @Paco Llorente,
    El blog no ha dormitado, es que no se ha actualizado por causas ajenas. Personalmente, no tengo resquemor porque Vicentón no se la haya pegado porque significa que yo he visto ganar un Mundial. Pero no me da la gana comerle el sable por algo que considero que no es mérito suyo. Los perfiles de entrenador me dan igual. Hay entrenadores buenos y entrenadores malos. Vicente está para mi entre el primero y el segundo montón.

    En las eliminatorias, Vicente o se ha equivocado en el planteamiento, o se ha equivocado en los cambios. Cuando ha acertado con el planteamiento fue contra Alemania, y entonces, se equivocó con los cambios. Sacó a Torres para cazar contras. Si quisiera “defender con el balón en los pies”, habría sacado a Llorente. Y lo que es peor, cuando se ha equivocado en el planteamiento y ha rectificado con los cambios, lo ha hecho a partir del minuto 60, por tanto, doblemente mal. Contra Holanda, además de en el planteamiento, se equivocó con los cambios. Nos salvo la providencia en el minuto 117. Creo que si llegamos a penaltis, palmamos. Ahora, que si crees que eso es resquemor... Pues ná. Loor y gloria para Vicente del Bosque el entrenador más laureado del mundo mundial. Es gracias a él y no a Iniesta, Piqué, Casillas y Villa que, por fin, tenemos un mundial.

    Centrandonos en el tema de hoy, lo de Raúl y Guti es como cuando sacas la basura despues de que está la comida podrida. Está la bolsa con la comida putrefacta, oliendo mal, goteando, etc... Es algo que jode pero que no queda más remedio que hacerlo. Te pones las pinzas en la nariz, procuras no mancharte y caminar hasta el cubo con el brazo estirado. Luego, hay que airear y fregar el suelo. Que hay que pagarles el último año, así sea. Pero que se vayan.

  • Dani Buyo dijo...

    Berri, tus dos primeros párrafos en respuesta al gran Paco Llorente los suscribo punto por punto.

    El problema es que a Florentino y a Valdano les da asco coger la bolsa y prefieren que siga oliendo, goteando y pudriéndose. Las declaraciones de Valdano de hace dos días así lo demuestran.

    Esperemos que todo esto sirva de ejemplo y al próximo indicio de cáncer se corte de raiz y no se les tenga un lustro chupando del bote.

    Saludos crack

  • Anónimo dijo...

    @Berri:

    "Sacó a Torres para cazar contras."

    Pues no creo que fuera un cambio tan horrible una vez Alemania se fue para arriba, si no hubiera sido porque Pedro se hizo un lio y no le pasó la pelota, Torres incluso habría metido su golito.

  • Dani Buyo dijo...

    Hola clarkkent, pues debería ser tal que así. Si la consecución de no tener títulos tocase los bolsillos de los abonados, a ver cuantos darían palmas a un jugador que lleva 6 años arrastrándose.

    El rendimiento de ambos futbolistas en estos últimos años ha sido inferior al 50%, el problema es que si pones a uno en punta a empujar balones, las cifras no son malas, pero obvian su incidencia en el juego. En la NBA están los porcentajes, las pérdidas de balón..... en el fútbol los goles y poco más. Un acosa ha estado bien clara, Higuaín jugando de Raúl ha marcado casi 10 goles más en liga y jugando muchos partidos y minutos menos que el susodicho ¿cuántos goles más podría haber marcado el equipo estos últimos años si no hubiese estado el decre7azo? ¿es casualidad que este año que no ha estado titular por decreto hayamos marcado tantos goles?....

    Y si, aquí parece que mandan los periodistas, pero eso se solucionaba no dando exclusivas ni nada, pero claro, si llegas a la presidencia mediante campaña del MARCA.....

    Saludos crack

  • Dani Buyo dijo...

    Anónimo, pero Torres físicamente no estaba bien y así se ha visto en todo el Mundial, que luego estuviese en el sitio apropiado cual Baúl es más una casualidad que un acierto del entrenador.

    Si el Mundial de Torres lo hace Villa algunos lo estarían crucificando. Hay jugadores que tiene barra libre para arrastrarse por los terrenos de juego y Torres es uno de ellos. Y ojo, se ha arrastrado porque ha salido de una lesión y no ha llegado físicamente bien, no porque esté acabado.

    Saludos

  • fer dijo...

    Dani,

    no sé si has leido las últimas que he puesto en tu entrada del día de ayer. En una me refería a que Guti tiene en mente liarla si la respuesta del club es la patada en el culo propinada por Mourinho a primeros de junio.

    Es muy bueno el simil de la basura, fíjate lo que deberá de oler si lleva 5 o 6 años ahí en el cubo, creando vida propia, gusanos, garrapatas, etc.

    También muy bueno lo de que Raúl esta agarrado al marco de la puerta. El problema está en que ya no cuela, ya estas amenazas y ofertas no se las cree nadie, ya son historia, y además el ganar el mundial sin ni siquiera mencionarlos en más de 2 años (creo que se nombró a Guti en la fiesta en el budha, casualidad? o pasaba por allí?) les ha hecho mucho daño, les ha retratado futbolisticamente como gente intrascendente y fuera de élite.

    En fin, para bien o para mal, cuento los días hata el lunes o martes.

  • fane dijo...

    Buenas Dani,
    lo primero decirte que me alegro que al final no fuera nada lo de tu abuela.

    Yo estoy flipando con estos dos canteranos supermadridistas que son los que sienten los colores.
    Si el Madrid le va a pagar a Baúl lo que le falte hasta sus 6 millones netos(me da hasta vergüenza escribir que este tío cobre ese pastizal por dar palmas) soy yo el presidente del schalke y le hago un contrato de mileurista. El pelograsa va a cobrar lo mismo, fijo que firma sin pensárselo.
    Yo creo que Guti no va a seguir y si sigue, con las reglas que ha puesto Mou, en multas le va a tener que pagar él al club. XDD

    Saludos crack.

  • fer dijo...

    A mi me da miedo. Capello era un tío duro y estos 2 se lo merendaron!! y mírale ahora, le vacilan hasta los ingleses...

    Ahora además se suma que está El Inflitrado en la directiva... o sea, que miedo es poco, terror, pánico,

  • Dani Buyo dijo...

    Hola Fer, pues hoy en El Mundo Deportivo vienen hablando del "caso Raúl" y la verdad es que lo que escribe Eduardo Palacios tiene muchísimo sentido, recomiendo leerlo. Parece mentira que haya que recurrir a veces a la prensa "enemiga" para leer algo con sentido y criterio sobre el personaje de la pa7a de palo.

    http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100723/53969973564/noticia/el-real-madrid-tiene-caso-raul-encima-de-la-mesa.html

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    Hola Fane, gracias. Pues yo estoy de acuerdo con Fer, tiene toda la pinta de que Guti quiere presentarse el lunes y montarla, si el club se lo permite ellos sabrán. No es de recibo eso de "voy a ir con un notario", a ver, el club lo que tiene que hacer es citarlo el lunes, darle el finiquito y patada en el culo. Eso si, mediante una nota de prensa que deje bien claro que no se cuenta con el jugador por indisciplinado, que no han llegado ofertas por él y que se va cobrando hasta el último céntimo como muestra de su madridismo.

    Y ojito que Carvajal y la Momia parece que no lo quieren coger el móvil a Florentino..... aunque este ya está dispuesto a quitarle la capitanía y todo para ver si así suelta el marco de la puerta.

    Saludos

  • Jorge dijo...

    @Paco

    Sólo una cosa porque como dice fer a mí también me cansa el tema de la selección mucho.

    El pensamiento único como dices tampoco tiene que ser decir que Vicente es un genio y que gracias a sus dotes hemos ganado nuestro primer mundial.


    Que me enrollo ;)


    Te puedo asegurar que porque no existía el blog de Dani pero en la época de entrenador del Real Madrid me ponía enfermo Vicente con sus dotes de entrenador y su perfil.

    Por supuesto es opinable pero yo prefiero a un currante y a un obesisivo del fútbol como Mourinho que a un panchorro como Del Bosque que en todos los años que estuvo en el Madrid no aportó solución a la defensa ni a los balones parados y que tanto le costó buscar sitio a Zidane.

    Si a tí te parece de gran entrenador jugar por acumulación de jugadores todo un año por ser incapaz de trabajarlo te lo acepto porque si algo tiene bueno Vicente es que por lo menos se da cuenta de sus limitaciones e intenta poner el parche como ha hecho en este mundial el que se ganó por calidad individual de diferentes jugadores en momento puntuales, suerte en momentos oportunos y la suerte de que las selecciones campeonas de siempre daban mucha pena.


    Obviar eso? Creo que España nunca más lo tendrá tan de cara y tan "fácil" para ganar un Mundial como este.


    Un saludo

  • fer dijo...

    Se va a ir la pasta para fichar a Ozil en el finiquito de estos 2 sinvergüenzas....

    Si la decisión quedara totalmente autorizada en manos de Mourinho tenian la huella del pie en el culo hasta el 2014.

  • Jorge dijo...

    @fer

    El "colega" del 14 al que le presenta churris que casualmente también es amigote de Ramos es el Roberto pipero Morales de la agencia efe.

    Yo ayer flipaba con lo del notario y hasta el ser más pipero y que más daño hace a la imagen del Real Madrid es decir Roncero estaba flipando.


    Por lo visto el 14 no quiere irse ahora porque ha visto que fuera del Real Madrid como el otro NO SON NADIE y se pensaba como el otro que todos los grandes equipos del mundo iban a pujar fuerte por ellos.


    EL 14 no tiene muy claro lo de Turquia ya que no se fía mucho de Shuster ;) que lo mismo le mandan a tomar por culo al mes y el pobrecito se quedaría entero un año en Turquia sin jugar.


    Yo la verdad es que no sé que prefiero si mantenerlo y hacerle entrenar como el que más y que no juegue todo el año o darle el cheque y que se pire a otra parte.


    Imagino que al final por higiene prefiero que se piren los que más sienten los colores aunque se les tenga que untar.


    Hay que darse cuenta que el bulto haga lo que haga para la gran mayoría está bien porque se lo merece ;) y el otro impresentable le perdonan porque siempre ha sido así.



    Voto para que se haga un estudio científico para que estudien y demuestren que el fenómeno del 7 y el 14 no puede darse en ningún otro sitio del mundo.


    Por eso tengo tanto miedo a las nuevas mascotas como son Casillas o el Pipita.


    El Madrid tiene una gran facilidad para crear mitos.

  • Jorge dijo...

    Ahí tenemos al jugador patrio que es el que más siente los colores como son el caso de Salgado,Guti y Raúl.

    Y luego los mercenarios son los extranjeros ;)

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, el año pasado tuvimos que largar a Sneijder para pagarle el sueldo al 7 y el finiquito del 2. El traspado de Robben se lo han fundido entre el sueldo del 14 el año pasado y este y el finiquito del 7 este año......

    Jorge, el 7 si se va, pasa de ser el capitán de todo un Real Madrid a ser el último que ha llegado a un Schalke 04 en el que sólo brilla Manuel Neuer porque ha sido titular en este Mundial debido a la lesión de Adler. Y además sin la protección del AS y el MARCA..... hace allí 4 partidos chuscos como aquí y lo están corriendo a gorrazos.

    El 14 es un futbolista que de no haber estado en el Madrid ya andaría retirado, ningún club acepta durante tantos años a alguien con tantísima indisciplina.

    Ambos se encuentran protegidos aquí y no se quieren largar porque saben que donde vayan se acabaron los sueldazos, las juergas, los decre7azos......

    Somos un club único donde tenemos a un tío cobrando como si fuese un balón de oro y al otro como si fuese un internacional titular con España -durante el último lustro- y a la hora de la verdad nadie los quiere, ni regalados.

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    Si Jorge, la esencia del "mandrilismo" español y canterano.

    Salgado un par de añitos arrastrándose y cobrando cual Maicon de la vida y el último cobrando para irse a jugar y cobrar a otro lado. MAGNÍFICO

    Guti un lustro de juerga sin fin, cobrando cual Villa de la vida y el último año cobrando para irse a jugar y cobrar a otro lado. MAGNÍFICO AGAIN

    Raúl un lustro largo arrastrándose por los terrenos de juego, imponiendo alineaciones, largando jugadores y cortándole el paso a otros, cobrando cual Messi de la vida y el último año cobrando para irse a jugar y cobrar a otro lado. MAGNÍFICO ONE MORE TIME

    Si hacemos cuentas de lo que nos han sablado estos tres en los últimos 6 años nos habría dado para pagar la cláusula de rescisión de Messi, la de Iniesta y si me apuras, la de Fábregas.

    Todo un negocio, repitan conmigo "més que un club semos un puti-club"

  • fer dijo...

    El que me sorprende en todo esto, cuando he visto punto pelota, es Siro Lopez (telemadrid) en cuanto a que esta totalmente a favor de que se les largue ya de una vez y en contra de que esta gente se largue con el dinero en el bolsillo y puedan recibir dinero de otros equipos. Es con el que minimamente me puedo identificar en esos absurdos debates, y también con Gatti y Buyo cuando han ido.

    A Guti es que le pone de sinvergüenza pa arriba y al Raul de acabado, contando con los ataques de los piperos al cuello cuando lo hace.

  • Dany dijo...

    Con lo facil que sería dar una rueda de prensa por parte de Florentino diciendo:

    -Agradecemos a Guti y a Raul los servicios prestados pero esta temporada no tienen sitio en el equipo. Tienen hasta el 31 de Agosto para buscarse equipo, si lo encuentran el Madrid les dará la carta de libertad sin compensación alguna y con partido homenaje. Si se niegan a abandonar el Madrid se quedarán sin ficha abonándoles el año que les queda de contrato y entrenandose aparte del resto del grupo para evitar roces innecesarios.

    También aprovecho esta rueda de prensa para agradecerle a Valdano, Pardeza y Ramon Martinez los servicios prestados pero en el nuevo organigrama del club no tienen sitio, por lo que se les pagará el finiquito correspondiente y se les desea buena suerte para el futuro.

    Para el puesto de director deportivo se ha pensado en Mijatovic a modo de reclutador de talentos pero sin poder para negociar el precio de los jugadores que se van a fichar (para evitar suspicacias).

    Muchas gracias, pero no se admiten preguntas.

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, es que el problema de los piperos es muy grave. El otro día estaba oyendo a uno decir -siéntate que te vas a caer- que cómo dejábamos ir a Raúl, un tío que había hecho doblete en Old Trafford...... joder, eso fue en el año 2000. Es que para los piperos el tiempo no existe. Hizo un aguanís en el 98, un doblete en Old Trafford en el 2000 y aunque lleve arrastrándose los últimos 6 años no pasa nada, es el mejor, el que más goles lleva, el que más partidos ha jugado.... que digo yo que si se pusiesen a pensar se darían cuenta que si alguna vez un delantero medio decente hubiese jugado tal cantidad de encuentros, seguro que habría dejado su récord tiritando -ver Villa y la Selección-.

    Y luego está la dichosa frase de marras "con lo que le han dado al Madrid".

    A ver, que quede clarito. Si estos señores no hubiesen estado en el Madrid se habrían muerto de asco, así de claro. Son lo que son porque han jugado en el Real Madrid. Además, han cobrado, con creces sus servicios prestados ¿que les debe el Madrid a estos señores? ¿le debe algo a un tipo que ha cobrado cerca de 12-13 millones de euros brutos las últimas 6 temporadas donde se ha estado arrastrando? ¿le debe algo a un juerguista que nos ha costado entre 7-8 millones de euros los últimos 5 años y que a cambio nos ha dado dos taconazos y tres pases?.

    De verdad que alucino. Oyes hablar a los piperos y parece que han estado jugando gratis.

  • Mr.Larcos dijo...

    me alegra tu vuelta dani, se te ha echado de menos.

    asi que el filosofo ha dicho publicamente que la decision de quedarse es de guti? pero porque coño no se calla?! joder, no digas nada y no te comprometes, es muy sencillo. al menos con mou tengo la certeza de que no se le va consentir ninguna a guti, que dentro de lo que cabe es un consuelo.

    con baul cuento los dias para que se pire. es el tio mas cancerigeno de todo el club con diferencia, su salida es una prioridad absoluta. no me importa tener que pagar el finiquito con tal de que se marche. lo que no comprendo es como el schalke lo quiere, es que no ha visto ningun partido suyo? que ganas de meterse al enemigo en casa...

    por cierto os recomiendo que os leais mi entrada en areamadridista. hablo de matrix, que manipula a favor del barca y en contra del madrid: http://www.areamadridista.com/2010/07/enter-matrix-por-mr-larcos.html

    un saludo

  • Jorge dijo...

    Joder es que es muy frustante ver en lo que nos hemos convertido por la chorrada esa de sentir los colores y del jugador patrio.


    Donde quedó el Florentino que se cargó a Hierro, vendió al señor Redondo y no renovó a Vicente?


    Esto es muy pero que muy grave porque ESTO solo pasa en nuestro país y sobre todo en el Real Madrid.


    Señores que Raúl va a pasar a la historia del fútbol en España como si hubiese sido Maradona.


    Lo peor es que el pipero de Eugenio Martínez Bravo les renovaría de por vida porque son de la casa y si la prensa los pide en la selección Vicente los lleva.


    Alguno que tenga hijos o que conoczca como está el tema :) la mayoría de la juventud pasa del 7 y el 14 no? Imagino que sus ídolos serán Cristiano,Higuaín,Casillas,etc no?



    Y lo que más me jode de todavía tengamos a imbéciles defendiendo a Guti y su calidad como el puto Lama o Robertito.

    Joder joder cuanto daño han hecho esta gentuza.


    Necesitamo sangra joven y espero que Mou dé a los piperos nuevos ídolos y títulos y se olviden de los gutipases y de los goles del muerto de los cojones.


    Yo ya no puedo con esto y cualquier dia llamo al teléfono de aludidos de PP o VEO Marca y me pongo a insultar.

  • abraham dijo...

    El problema son los piperos, mi tio que es el pipero numero 1 dice que a guti tenemos quelargarlo YA y sin pagarle, pero que Raul deberia quedarse para jugar........20 o 30 minutos todos los partidos, y si se va, aunque cobre en alemania hay que pagarle si o si los 7 kilos limpios por que Baul se lo ha ganado.

  • Jorge dijo...

    @Dany

    Has mandado el CV a la web del club para ser jefe de prensa?


    @ TODOS y toas


    Lo que más gracia me hace es que parece ser que el 7 nos hace un favor a todos ya que por su madridismo se pira ya que lo fácil sería quedarse y cobrar TODO pero como es un señor y tiene un carácter competitivo quiere ganarse el pan con su esfuerzo jugando en otro equipo.


    xq coño no dicen que públicamente el club no le echa sino que sabe que jugará un minuto por final disputada y que por eso es él el que se pira?


    Que coño tenemos que agradecerle si está pensando en lo mejor para él como siempre ha hecho? Que sentir los colores ni que leches.

  • fer dijo...

    Y mientras Rodrigo, Sarabia, Mosquera y Parejo pudriendose por ahí porque estos 2 sinvergüenzas les tapan el sitio.

    El mensaje de la cantera es calumnioso. No ha salido nadie porque ha habido una gentuza que se ha encargado de ello: entre Raul y Guti que vetaron a todos los que eran de sus puestos, y los diferentes entrenadores que no tuvieron huevos para darles paso se han perdido jugadores realmente interesantes: Portillo (mucho mejor de lo que ha acabado siendo), Soldado, Jurado, Borja Valero, Juanfran, Negredo, etc. y los de esta última camada, perfectamente preparados (como se está viendo) para dar el salto. Que si bien no son cracks, sí que son buenos complementos para la plantilla y con margen de mejora, motivación y crecimiento.

    Pero no se tienen huevos de abrir el melón o se vetan desde el vestuario.

  • Dani Buyo dijo...

    Dany, eso sería lo ideal, pero Florentino ya ha demostrado que tiene los calzoncillos marrones..... y por supuesto que hay jugadores que están por encima del club, faltaría más. Bienvenidos al Baúl Madrid Puti-club de fútbol

    Tremendo como Mijatovic tenía ojeado a los jóvenes talentos -con algunos ha habido suerte, con otros no- y a jugadores en progresión -Sneijder- y como Pardeza no tenía ni en su agenda a jugadores titulares en la selección alemana......

    SIN COMENTARIOS

    Saludos crack

  • fer dijo...

    Es que si juega 1 minuto por final o minutos de la basura: A cuántos EUROS está el minuto juego del tipo este la temporada que viene????

    Me dan ganas de vomitar!!!!

  • fer dijo...

    A Mijatovic le perdió el dinero en comisiones, que requería su imagen y su pelo engominado.

    el Maldini (de cuatro, plus, etc) ha comentado varias veces que la base de datos de Mijatovic y su conocimiento hasta de segundas divisiones de otros paises era increible, que no le pillaba en ningún renuncio, que también controlaba el mercado americano, que lo de higuain no ha sido casualidad, etc.

    Ese perfil se me antoja imprescindible en el club, uno para el nacional y otro para el internacional.

  • Dani Buyo dijo...

    Hola Mr.Larcos pues si Valdano ha dicho eso. Por intentar quedar como un club señor, el 7 y el 14 se están meando en nuestra cara, así nos va.

    Jorge, ya lo ha dicho clarkkent esta mañana, si se subiesen los abonos un 10% ó un 15% cada año que no se ganan títulos a ver lo que tardaban en pedir una renovación de la plantilla.

    El problema es que en este país la gente se tiene al AS y al MARCA como la biblia y lo que digan va a misa. Y si dicen que Baúl y Puti son lo mejor de lo mejor así será, aunque la Selección desde su salida, por arte de magia, no sólo ha superado en dos ocasiones los famosos "cuartos de final", es que nos hemos ventilado una Eurocopa y un Mundial como el que no quiere la cosa.

    Fer, a Portillo si le hubiesen dado partidos por supuesto que habría sido mucho mejor de lo que ha sido. ¿Acaso Fábregas estaría en la Selección de haberse quedado en La masía?. Raúl ha tapado a todos los delanteros del filial en los últimos años y Guti a todo centrocampista-mediapunta. Jurado era otro que de haber dado el salto en su momento no estaría haciendo el bobo por ahí.

    Me juego lo que sea que si a Raúl lo hubiesen cedido en lugar de darle continuidad, estaría ya más que retirado y apenas habría pisado la selección.

    No hay más que ver la pareja Mata-Bueno. Terror de Europa en las categorías inferiores, uno voló a Valencia y está en la absoluta, el otro voló tarde y mal y es suplente en el Valladolid en segunda división.

    Saludos

  • abraham dijo...

    Dejemoslo claro, Mijatovic era un mafioso y un ladron, por su culpa salieron fichajes mas caros como el de Sneijder (cons us famosas palabras de que el madrid pone el precio) o algunos fichajes misteriosamente pasaron de 7 a 12 millones (higuain).

    Era un mafias, por eso esta fuera.

    Pero si "aceptaramos" eso, en su trabajo era muy bueno, todo lo que ficho fue bueno alvo gaygo y no tuvo culpa por que era de lo que mas prometia en Argentina, bien le han salido Higuain y Marcelo.

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, en efecto, Mijatovic era un mafioso y un ladrón, eso nadie lo discute, pero su trabajo es de lo mejorcito que ha visto este club en muchísimos años.

    ¿Cómo podemos calificar a Pardeza? ¿Y a Valdano?. Seguramente no estarán trincando nada en comisiones pero ¿que hacen para ganarse su sueldo? absolutamente nada, por lo tanto también son mafiosos y ladrones y estos no nos traer a ningún Marcelo, Higuaín, Sneijder....

    Fer, es que a partir de ciertas edades el Madrid debería dejar claro que se cobra el sueldo mínimo -pongamos 1 millón de euros brutos- y el resto a base de partidos jugados, y primas por títulos. No es de recibo tener a un futbolista acabado con otro añito más de contrato a razón de 12-14 millones de euros brutos -no se la cantidad exacta- y que lleva cobrando eso los últimos 6 años, cuando su rendimiento ha sido la de cualquier jugador del Spartak de Praga o similar -conduciendo al equipo a los octavos de la Champions año tras año-....

    Saludos

  • abraham dijo...

    Raul le cuesta al Madrid lo mismo que Ronaldo, al diferencia es que uno paga el 25% a hacienda y el otro el 44% o algo asi.

    Pero em da que a dia de hoy en rendimiento deportivo y comercial no son muy parejos...

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, pues es así. Ambos cobran en bruto creo que lo mismo o muy parecido, la diferencia es que a la hora de percibir el neto, a uno Hacienda le quita más que al otro.

    Pero hombre, ya sabes que las camisetas del 7 se venden como churros en los puestos de pipas.

  • Anónimo dijo...

    Guti se irá a Turquía, a recoger amapolas o a su **** casa, pero no seguirá en el Madrid, eso sí va a salir cobrando el sueldo íntegro.

    Raúl también se pira, pero en este caso no creo que cobre todo la ficha.

    Afortunadamente el día 26 de julio de 2010, el Real Madrid empezará realmente un nuevo ciclo.

  • Bauleitor dijo...

    Os comento de lo que me he enterado.

    Baúl ha pedido al Madrid cobrar hasta el último céntimo de su contrato (madridismo en estado puro) y luego encima cobrar aparte lo del Schalke.

    El Madrid no está dispuesto y ya le ha dejado muy claro que si se quiere ir se va y cobra del Schalke y si no, se queda para no jugar ni un minuto aquí.

  • JFM dijo...

    Mira Guti tiene un talento inmenso. Si tomamos la jugado del tacon lo increible no es el pase (que de esos hay un par en cada jornada) sino que renuncia a un mano a mano contra el portero, algo que Robbeen puede atestiguar no siempre termina en gol, para dar a Benzema un tiro a puerta vacia. Para hacer eso hace falta una dosis de sangre fria y vision de juego que no es de este planeta. Estoy seguro de que cuando hagan la autopsia de guti le encontraran un segundo par de ojos detras de la espalda.

    Y ahora que he dicho todo el bien que habia que decir de Guti ańadiré que un equipo no puede basar una temporada en él. Hara increibles jugadas puntuales inreibles, quizas unos cuantos grandes partidos (o mejor dicho puede cambiar el curso de unos cuantos siempre y cuando entre en el minuto 75) pero entre la edad, la falta de profesionalismo y su caracter no puede ser la piedra en la que basas 40 partidos.

  • pamki dijo...

    MARCA: "Pellegrini recibe una oferta para ser el seleccionador de México"

    .... Valdano ya le está tramitando la nacionalidad mexicana al 'titularísimo' para ver si puede ir convocado al próximo mundial XD


    Dani qué gusto que ya estés de regreso! Sí se te echaba de menos un montón!! :)

    Yo no sé, sigo viendo muy chungo que los dos bultos salgan del club..... no me termino de creer lo del Schalke :s
    Por el bien del fútbol deberían retirar ya a esas lacras...
    El otro día también vi en PP los comentarios del pipero Morales... ajjj, de verdad no comprendo cómo puede haber gente que siga adorando al puto cojo!!

    Esperemos que no le tiemble la mano a Tito Flo y los corra para siempre de una buena vez, ya basta...

  • Anónimo dijo...

    para clarkkent

    soy socio y abonado del real madrid desde hace 20 años,y antiraulista desde siempre,para mi desgracia,porque vaya 15 años que llevo...
    decirte que el madrid ha subido,a mi particularmente,un 15% el abono,aparte de aplicarnos el 18 de iva, yo junto con un colega,hemos llamado al madrid para quejarnos por este hecho y por lo lo de estos dos lastres y su liquidacion,respuesta por telefono "mande una carta dirigida al club,nosotros no podemos ayudarle en eso"ni siquiera nos pasaron con el encargado de la parcela de los socios,por supuesto hemos mandado una carta y un email,sin contestacion hasta la fecha....
    hay muchos socios que estamos cansados y decepcionados por como el madrid se ha convertido en el cortijo de este señorito que hace y deshace a su antojo,hasta cuando se va a largar,lo que pasa es que los socios somos por lo general bastante "desapegados" del tema social del madrid, solo importa ganar y lo demas....hasta el dia que esto reviente y entonces lloraremos

  • Mario dijo...

    Los baulistas y demás sub-especies indeseables no son madridistas.Cómo pueden anteponer las pajas de sus ídolos al bienestar social y a la consecución de títulos?Es que la gente no se da cuenta de la devaluación del club con personajes tan dañinos como estos arrastrándose y ridiculizando a la entidad y a los aficionados?.Pero como se van a dar cuenta si se acuerdan de los jugadones de RAÚL DEL AÑO 2000 y no del puto cáncer Baúl...Así nos va...
    Teniendo a jugadorazos como Cristiano ,Kaka,Benzema ,Pipita,Marcelo etc y estas mamonas llevándoselo crudo arrastrándose y mostrando una actitud poco profesional van a quedar como símbolos madridistas?Pero esto qué coño es? .. Qué pecado hemos cometido para contemplar esta mierda?...
    Por cierto voto para que Dani Buyo vaya a PP a ponerle las cosas claras a más de un cáncer-pipero.xxD."

  • Dani Buyo dijo...

    Hola anónimo, en efecto Guti se irá cobrándolo todo y Raúl se irá cobrándolo todo menos los 6 millones brutos que le ofrece el Schalke. Ambos madridistas hasta el final.

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    Bauleitor ¿cómo? jajaja, pero que caradura. Si claro, a cobrarlo todo y luego a irse a otro equipo a seguir cobrando. Yo ya lo dije hace unos días, si quieren cobrar, que se queden entrenando y sin jugar, a ver quien se cansa antes y a ver quién quiere la temporada que viene a dos ex-futbolistas que llevan toda la temporada sin jugar.

    Pero por otro lado el problema es que su presencia sigue siendo cancerígena.

    Según tengo entendido Florentino le ha dicho a la ra7a que si sigue el capitán va a ser Iker.....

    Saludos crack

  • Dani Buyo dijo...

    JFM eso que cuentas es así. Talento en estado puro tirado a la basura. Si lo dejamos en el equipo -que sería un gran revulsivo- ya sabemos que de aquí a diciembre la va a liar y eso es lo que hay que evitar, aunque por otro lado si quiere cobrar, lo dejaba y a la primera indisciplina le metía la multa más grande en la historia del club, y a final de temporada incluso nos debería dinero.

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    Hola pamki, gracias, yo también te echaba de menos.

    Yo creo, y te lo dije hace tiempo, que ese año si se van los dos, pero van a dar guerra hasta el último día.

    El club no quiere que ninguno de los dos viaje a Estados Unidos y por eso les ha dado 10 días más de vacaciones, pero ninguno de los dos quiere marcharse, porque este año, una vez más, ya se sabe, entrenador nuevo, nuevos fichajes que aumentan el nivel de la plantilla y claro, mejor ser cabeza de león aquí que cola de ratón en cualquier otro lado.

    Date cuenta que por mucho Schakle o Besiktas que los quiera, allí van a ser el culo del club. La momia en cuanto haga dos "patapalinas" de las suyas va a ser el hazmerreir del vestuario y si a Guiza se lo querían cargar sus aficionados imagínate en cuanto vean a Guti hacer una de las suyas.

    El lunes va a ser un día muy movidito y aunque Florentino ha demostrado ser un cobarde no creo que se arriesgue a empezar su enésimo proyecto con el dúo calavera otra vez aquí.

    Saludos

  • Bauleitor dijo...

    Danim te juro que es verdad, me lo ha dicho una persona del club.

    El puto Carvajal quiere hasta el último céntimo y el Madrid le ha mandado a la mierda, básicamente. Por eso se está retrasando todo.

    Supongo que terminarán llegando a un acuerdo y le pagaremos sólo aprte de la ficah (aún así, menudo madridismo el de la ra7a). Pero ya te digo, sus peticiones han sido cobrar el contrato íntegro independientemente de lo que le de el Schalke.

    Y si se queda aquí ya le han dicho que no va a jugar ni un mísero minuto. Eso lo tiene claro por eso terminará slaiendo por lo civil o por lo criminal.

  • Dani Buyo dijo...

    Hola socio anti-raulista, la verdad es que lo describes a la perfección, el Madrid se ha convertido en el cortijo de estos señorito donde campan a sus anchas. Ellos se ponen el sueldo, la duración de sus contratos, entrenadores, fichajes.... ¿dónde y cuándos se ha visto eso?.

    Y este año se van, montando el mayor ruído posible. El 14 ya ha amenazado con presentarse con un notario al entrenamiento el lunes y el 7 si no le dan hasta el último céntimo no se va ¡a jugar a otro equipo y a seguir cobrando!.

    Y reza porque el Schalke no nos toque en la Champions que todavía tendremos la del Cid, que después de muerto......

    Saludos crack

  • Dani Buyo dijo...

    Mario si fuese a PP -perfectamente documentado- mucho me temo que acabaría en el hospital agredido por Roncero.

    El problema es ese, no entiendo como una afición puede anteponer los intereses de dos jugadores acabados a los de un club. He estado viendo al Málaga casi todo el año, al ser madridista lo he seguido como un simple aficionado al fútbol y he podido comprobar como apoyan AL EQUIPO, algunos jugadores tienen más simpatía por parte de la afición, pero siempre anteponen el juego del EQUIPO.

    He percibido cierta simpatía por jugadores como Apoño, Duda o Luque, pero el día que alguno de esos no está dando el callo desde la propia Preferencia -lugar pipero en el Bernabéu- los socios con las localidades más caras no dudan en levantarse y pedir a gritos el cambio de esos futbolistas.

    Pero bueno, aquí ya se sabe, le pagamos a un futbolista que no está para ser titular en ningún equipo de primera división como si fuese el mismísimo Messi y la gente le aplaude las carreras como si fuese el futbolista del año 2000, aunque ya estemos en el 2010..... INAUDITO

    Que los aficionados piperos se crean a pies juntillas todo lo que les cuenta en AS, el MARCA y perdonajes como Roncero, demuestra muy a las claras el nivel intelectual de estos personajes.

    Saludos crack

  • Dani Buyo dijo...

    Bauleitor, según he leído en Mundo Deportivo, el club lleva intentando contactar con ambos personajes -la ra7a y el mafioso carvajalista- y ambos están evitándo tal contacto para presentarse el lunes.

    Yo tengo bien claro que lanzaría un comunicado del club con todo lo que está ocurriendo, pero una vez más el mal entendido señorío nos hará bajarnos los pantalones, pagarle a la momia todo lo que pide -o gran parte- y verlo aquí jugando con el Schalke, marcando un gol de churro y observando unas de las escenas más patéticas en la historia del club, lo veo.

    Saludos crack

  • Dani Buyo dijo...

    Si, Abraham, lo he leído esta tarde, por lo visto es uno de los dos-tres jugadores de los que Karanka le habló a Mourinho cuando el portugués le preguntó a que jugador podía sacar de la cantera para que triunfase en el primer equipo.

  • espabilado dijo...

    Esto es patético, que a estas alturas estemos hablando de los dos estorbos como si fueran personajes importantes para el futuro del club, manda güevos, en otro club el lunes cuando se presenten se armaría la marimorena, pero siendo el Real "señorio" Madrid todo es posible. Desde luego yo creo que en todo el panorama futbolístico no hay otro club mas pamplinero que este, somos el club que más pagamos por los fichajes y cuando tenemos uno gratis como Canales, les pagamos algo "pa" quedar bien. Somos tontos. Eso sí los Del nido and company cuando quieres "robar" un jugador se ponen como "La Masa". Y ayer el Buitre (carroñero) diciendo que Raúl es parte del escudo del Madrid. Por Dios, lo dejo un momento que me voy a vomitar.

  • espabilado dijo...

    Sobre la prensa Dani, para leer un articulo sobre nuestro equipo cercano a la realidad, creo que va ser mejor leer la prensa catalana porque la de Madrid son unos pelotas y tienen miedo de dar caña a Floper y sus lameculos. Triste pero es así.

  • Dani Buyo dijo...

    Hola espabilado, pues si, la prensa catalana es la que escribe la mierda que tenemos dentro del club, la madrileña o no se atreve o no le interesa.....

    Sólo hay que preguntarle a cualquier culé que le parece el numerito que año tras año montan estos dos jugadores acabados, cobrando como si acabasen de ganar el Mundial con España cuando la realidad es que uno fue sacado a gorrazos hace ya 4 años y el otro nunca fue a un Mundial.....

    Saludos

  • Paco Llorente dijo...

    A mí lo que me parece cansino es lo de Raúl y Guti. El post y los comentarios son un constante deja-vu... pero bueno, el que manda es Dani.

    Sobre Del Bosque: existen muchos puntos medios entre la felación y el apedreamiento. Le culpáis de un proceso degenerativo en el Madrid cuya culpa mayor es de Florentino Pérez. Del Bosque no es un director técnico a lo Wenger (que por algo ya rechazó a Floren), es un alineador y gestor de vestuarios. Y os guste o no:
    1) es el tipo de entrenador que más éxitos ha dado al Madrid, que siempre fue de los jugadores.
    2) su perfil es el ideal para según qué tipo de equipo (más hechos), que pueden ser destrozados por entrenadores de diseño.

    http://flagrants.wordpress.com/2010/07/10/un-ojeador-afortunado-por-snedecor/

    Nadie le está llamando Arrigo Sacchi o Rinus Michels. Únicamente me parece escandaloso el apedreamiento (viniendo de los suyos) de alguien con su palmarés.

  • Dani Buyo dijo...

    Hola Paco, si es un constante Déjà vu, pero es que no se van, todos los años igual. Ojalá se marchasen y pudiésemos escribir de otra cosa.

    En lo referente a Del Bosque, cierto, es un alineador, un gestor de vestuarios -no se si bueno o malo- y un tipo con enorme suerte. Lo de bueno o malo lo digo porque si por él hubiese sido habría llevado a Raúl al Mundial y entonces no estaría yo tan seguro de que lo hubiésemos ganado. Con Del Bosque en el Madrid Raúl seguiría hasta el fin de los días.

    Tiene un palmarés difícil de igualar, pero también ha tenido la enorme suerte de tener entre sus manos el gran Madrid que dejó Lorenzo Sanz y que cogió Florentino antes de que lo destrozase con sus fichajes sin sentido.

    Yo sigo pensando que de haber renovado a Del Bosque el batacazo habría sido el mismo que con Queiroz y los siguientes, sigo pensando que tuvo la suerte de que no lo renovasen, como ha tenido la suerte de coger a la mejor selección del mundo en el momento justo.

    No le voy a quitar méritos, 2 Champions y 1 Mundial no están al alcance de cualquiera, pero para mi siempre será un entrenador del montón con suerte.

    Ojo que si el día de mañana cogiese un equipo normalito y repitiese éxitos sería el primero en lavarme la boca para hablar de él, pero cuando cogió al Besiktas no hizo nada y si miramos bien, sus equipos fueron Real Madrid, Besiktas y la Selección, y mucho me temo que tras la Eurocopa o tras el próximo Mundial se acabará retirando y no volverá a entrenar, manteniendo intacta su aurea de gran entrenador.

    A mi siempre me quedará una pregunta, si tan bueno es ¿cómo es que tras no renovar por el Madrid nadie lo quiso? ¿cómo es que tras dejar el Besiktas nadie lo quiso?.

    Un saludo crack

  • Dani Buyo dijo...

    Por cierto Paco que si el lunes o el martes a más tardar el club anuncia la marcha de estas dos lacras habrá entrada para mandar a freir monas a estos dos impresentables que con el apoyo de los presidentes han hecho del club su particular cortijo.

    Saludos

  • Paco Llorente dijo...

    Dani, mírate el currículum de Miguel Muñoz: Granada, Las Palmas y Sevilla hasta que acabó en la Selección. Nunca lo quiso otro grande.

    Miguel Muñoz se cargó a Di Estéfano y su generación, sí, pero con apoyo (orden?) de Don Santiago. Tú dices que Del Bosque no se habría cargado a Raúl en 7 años de decadencia (2003-2010) y no deja de ser un suponer. Un suponer enorme porque en este Madrid un mismo entrenador 10 temporadas es impensable.

    A tí te gusta el basket, mira la Selección en el Europeo de Polonia: Scariolo, un glamouroso del basket, estuvo a punto de cargarse a ese equipazo hecho hasta que se autogestionaron. Del Bosque es partidario de la autogestión, de dar mando a los jugadores, y eso es algo que lo mamó desde siempre en el Real Madrid.

  • Paco Llorente dijo...

    Y otro apunte, que se que eres germanófilo: Günter Netzer, en entrevista a El País, no entendía cómo aquel tipo tranquilo con el que compartió vestuario en el Madrid ha llegado donde ha llegado:

    "Me alegro mucho por Vicente del Bosque, a quien no veo desde que dejé de jugar en el Madrid. No imaginé que fuera entrenador. En el vestuario era muy discreto, como lo es hoy. Lo veo en la tele y veo a la misma persona. ¡Fantástico!"

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/Durante/decadas/nos/freno/arrogancia/elpepidep/20100706elpepidep_5/Tes

  • fer dijo...

    Buenos días a todos,

    parece ser que el 14 no la liará:

    http://www.as.com/futbol/articulo/guti-firmara-lunes-finiquito-bernabeu/dasftb/20100724dasdaiftb_29/Tes

    Ojito, que se menciona lo que se vio en punto pelota el jueves noche, con lo que muy alejado de la (triste) realidad no iría. Creo que si le han descaconsejado hacer eso, es porque aún así se ve que está fuera.

    Esperemos que se confirme todo y el lunes esté el finiquito firmado y se largue a Turquía de una vez.

    Al que no veo salir es a la ra7a, o por falta de noticias, o por lo que sea. Es una persona que además de mala, egoísta y antipática ha estado mal aconsejada. El mismo Buitre cuando se fue (y le sobraron 2 o 3 temporadas) era un tío más cercano, mas cordial y entendió que perdió su sitio y que entraban nuevas generaciones.

  • fer dijo...

    El de los records:

    http://www.as.com/futbol/articulo/raul-va-schalke-batir-record/dasftb/20100724dasdaiftb_30/Tes

    Sus amores: el contrato con el madrid y los records conseguidos, (*)

    y despues su mujer y sus hijos, su familia, etc, etc el atlético de madrid, etc, etc, etc, y por último el Real Madrid c.f.

  • Juanjo dijo...

    Si realmente entre el lunes y el martes vamos a extirpar esos dos tumores veo experanza y futuro para este club.

    Solo habrá que evitar que la situación se repita, claro (ja!)

  • Anónimo dijo...

    Nunca tuve tantas ganas de que pasara el fin de semana tan rápido para que llegara un lunes, sólo pido que todo lo que ponen estos "diarios" sea verdad, porque sólo venden humo y más en verano.

    Creo que por fin pondremos punto y final a esta lacra y empezaremos a tener-construir un equipo de verdad y con proyección de futuro. Entre lo de Mou(me encantan sus normas) y que se largan las 2 "putitas" se me pone dura de pensarlo.

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB