De vuelta..... "Los Negociadores"

22 de julio de 2010 74 comentarios
Hola a todos y a todas, por fin estoy de vuelta. Afortunadamente mi abuela salió bien del hospital y ya dispongo de tiempo para volver por estos lares. Ya se sabe que cuando una persona ronda los 90 años, además de no estar para muchos trotes, tampoco encuentran gente que se ocupe de ella, pero bueno, para eso está el nieto madridista. Suponía que la cosa iba a terminar bien ya que siempre me ha dicho que no se iba de este mundo sin que le tocasen los cupones, aunque en estos últimos años ha añadido aquello de "hasta que no se vaya Raúl no me voy yo". Resulta divertido ver algunos partidos al lado de una persona que no entiende de tácticas, que cuando algún jugador se planta delante de un portero y marca alega aquello de "pero si le han dejado solo", pero más divertido es oirle decir "¿todavía está jugando el Raúl ese?, pero si es muy malo" jo jo jo.

Bueno, una pena no haber podido vivir el tramo final del Mundial, aunque como ya os dije que lo íbamos a ganar -no recuerdo si antes o después de jugar contra Chile- supongo que la sorpresa fue mínima. En estos días he intentado mantenerme al día de la información deportiva y acabado el torneo cuatrienal ya tenemos lo de todos los veranos.... Khedira fichado a falta de unos flecos.... Khedira podría tener un precontrato con el Bayern -algo ilegal por cierto-... El Madrid tras Özil.... Özil se complica..... todo ello aderezado con lo de todos lo veranos... "Raúl y Guti se van"... "Nadie quiere a Guti".... "Guti se queda"... "Baúl al Schalke"... "Baúl al Schalke si el Madrid le paga su último año de contrato -madridismo en estado puro-" "Baúl no quiere ir a Alemania"... "Baúl se queda"...

Así que para comenzar a fichar y a dar bajas que mejor que un curso de negociación:

Altas y Bajas by Jorge Valdano, Florentino Pérez and Miguel Pardeza

Capítulo I: "La venta de Robben"

Florentino Pérez: Jorge, tenemos que vender a Robben, no quiero a nadie en MI EQUIPO de la época Calderón, no vaya a ser que alguno de estos nos de un título.

Jorge Valdano: Tranquilo Presidente, llamo al Marca y al As y les digo que Robben está en venta

Uli Hoeneß: Hola Florentino, he leído en la prensa que Robben está en venta, nos interesa ¿cuánto piden por él?

En este punto unos dirigentes medianamente serios habrían entablado una negociación parecida a esta:

Pardeza: Florentino, hay dos jugadores muy interesantes en el Bayern, uno es Bastian Schweinsteiger, al que llevo siguiendo desde hace años y el otro es Thomas Müller, un chaval que ha debutado este año con el primer equipo del Bayern, apunta muy buenas maneras, y además Van Gaal lo está poniendo en los partidos de pretemporada y está marcando goles como churros -nota: ver comentarios al respecto en este blog el verano pasado-.

Florentino: Uli, nosotros estamos interesados en Schweinsteiger y Müller. Tenemos en venta, además de a Robben, a Sneijder y Van der Vaart. Si os sigue interesando nos sentamos a hablar.

Si Baúl y Putiérrez siguen me paro a mitad del Tourmalet

Pero como ni Pardeza ni Valdano ojean ningún mercado ni hacen nada -salvo cobrar- la negociación fue esta:

Pardeza: Lo que diga Valdano

Valdano: Floren, les vendemos a Robben y como Ribéry es mucho mejor, les pedimos una opción preferente de compra

Florentino: Valdano, que listo eres. Uli, a ver, 25 kilos por Robben y si el año que viene vendéis a Ribéry nos llamáis primero.

Hoeneß: Ya está hecha la transferencia -no vaya a ser que se arrepientan estos primos- y si, que si vendemos al francés ya os avisaremos, mínimo 50-60 millones.

Florentino: Joder, que gran negociador soy. Robben a lesionarse a Munich y el verano que viene tendré aquí a precio de saldo a esta maravilla -eso me ha dicho Zidane-

Mañana la venta de Sneijder y por supuesto el cachondeo de cada verano con Baúl y Putiérrez....... por cierto, que para esta temporada ya hemos cerrado tres fichajes y una vez más la capacidad negociadora del trío calavera ha quedado patente, por partes:

Ángel Di María -cláusula de rescisión 40 millones de euros-: Fichado por 25 millones más 5 millones en cuando debute más 6 por objetivos.....

Pedro León -cláusula de rescisión 10 millones de euros-: Fichado por 10 millones de euros

Sergio Canales -libre-: Fichado por 5 millones de euros

En total 3 jugadores fichados, cuyas cláusulas conjuntas eran de 50 millones de euros, por un total de 45 millones más 6 por objetivos........ SIN COMENTARIOS. Que digo yo que para acabar fichando así no se que narices pintan dos tíos que entre pitos y flautas se llevan cerca de 5 millones de euros cada año. Y mientras tanto entre el amigo Berri, el que suscribe y otros ilustres, llevamos toda la temporada hablando de los Schweinsteiger, Müller, Özil, Khedira, Marin y compañía..... y en el club se interesan por ellos porque los han visto en el Mundial.... tremendo, y ni si quiera son capaces de cerrar un fichaje sin antes dar 2-3 semanas de portadas. Por cierto, también de nota los dirigentes del Stuttgart y el Werder Bremen dejando ir a dos jugadores TITULARES de la selección alemana al Mundial sin haber renovado y en su último año de contrato.

Mala leche

El juez imputa a Benzema y Ribery en el caso de proxenetismo

..... nunca una palabra estuvo mejor empleada

Mala leche II

Marca sobre Maicon: "Os damos 22 millones, los tomáis o los dejáis"
AS sobre Maicon: "El Madrid sube la oferta por Maicon hasta 28 millones"

..... seguimos retransmitiendo los fichajes, así nos va

Mala leche III

Valdano sobre Mourinho: "Su trayectoria habla por sí sola de la capacidad que tiene el entrenador de construir un equipo de alta garantía"

..... que este impresentable siga en el Madrid es una muestra más de la incompetencia de Florentino

74 comentarios:

  • cuscusmedina dijo...

    Y luego el Marca publica portadas en plan "pedían 30 y el mago de la negociación, florentino, lo saca por 28" o "florentino viaja a milán a negociar por mourinho" (para acabar pagando lo que pedía Moratti, vamos, que fue a llevar el dinero que se había dejado Jose Ángel Sánchez)

  • Dani Buyo dijo...

    Hola cuscusmedina, pues lamentablemente es así. Florentino viajó a Milan a pagar la cláusula de Mourinho.... por Di María 30 +6 por objetivos.... por Pedro León su cláusula íntegra... por Canales ¡que estaba libre! 5 millones.... para este viaje no hacían falta alforjas ni tener a dos tipos -Valdano y Pardeza- cobrando un pastón -en bruto entre ambos cerca de 5 millones de euros- para acabar soltando lo que el club vendedor te pide.

    Eso si, a la hora de vender... Sneijder 15 + 3 por objetivos, Robben 25.... y las rémoras no hay forma de soltarlas "lo que vosotros decidáis". Así nos va.

    Otro verano más haciendo el primo y van......

    Saludos

  • Pi dijo...

    No sabes cuánto me alegro, Dani. Anunciaste tu baja por un par de días y han sido semanas... nos tenías preocupados.

    Sobre el post... extraños fichajes los de los grandes... Pedro León, Di Maria, Adriano... por ahora, todo fondo de armario.
    Por cierto, sí veo muy caro al argentino, porque casi 40 kilos es un pastizal. Cuesta lo que costó Robben. Pero vamos, que tiene pinta de ser ideal para el estilo Mou, a la contra como balas. Cuestión de esperar y ver.

    Eso sí... me estoy divirtiendo mucho con la pareja de moda Raúl-Guti... ;)

  • Dani Buyo dijo...

    Hola Pi, la verdad es que lo de mi abuela parecía un simple dolor y al final la cosa se complicó, cadera y esas cosas. Hospital, hospital, hospital y el rato que estaba en casa a descansar, así que no he podido entrar a escribir nada, pero bueno, hasta el próximo susto.

    A mi Di María es un jugador que me gusta, está en manos de Mourinho el que el jugador sea el nuevo Robben o un Quaresma de la vida. Pedro León es un buen jugador para la plantilla, y ese puesto no está bien cubierto. Canales otro tanto de lo mismo.... y lo mejor de todo es que soy muy jóvenes y con mucha proyección.

    La canción del verano..... Baúl - Puti... otro veranito igual.... que si los quiere un equipo árabe, uno turco, uno de Andrómeda.... al final todo mentira, nadie los quiere y otro añito más aquí. En casos como estos siempre recuerdo esas palabras de Johan Cruyff que decían "un jugador nunca debe llegar a su último año de contrato, o se le renueva o se le vende" porque salvo que el jugador haya anunciado que se va a retirar esa temporada, este tipo de jugadores son un problema.

    Se les ha dado una semanita de privilegio ¿para qué? el club es el que debe mandar, ¿que es eso de que ellos decidan? son trabajadores de una empresa que cobran muy por encima de su rendimiento ¿que van a decidir?.

    Si el Barça es "més que un club" nosotros somos "més que una casa de putas". Un presidente inútil, un director general incompetente y un director deportivo que ni Relaño supo contestarme que hacía.... bueno si, dijo que no hacía nada. Y lo que teníamos antes eran un presidente ladrón y bufón del 7, un gran director deportivo ladrón.....

    Saludos

  • Anónimo dijo...

    Berri

    Hombre señor, que bueno que volviste. Ya andabamos algunos con la mosca detras de la oreja.

    Sobre los fichajes, tal como yo lo veo.
    Canales: fuimos primos primos. Fichar a un jugador que termina contrato, y pagar al equipo es inaudito.
    Pedro León: La clausula integra sí, menos el IVA. Que es un 20%. Y nos adelantamos a posibles rivales. Además, que por una vez y sin que sirva de precedente, la clausula está por debajo del precio de mercado. No se puede pretender negociar a la baja una clausula que ya es baja. Oferta y demanda, si no la pagabamos nosotros, la pagaba el Valencia, o el Sevilla, etc... Al adelantarnos, buena operación.
    Di Maria: caro. Fichaje muy caro. Veremos si resulta. Y máxime manejando las cifras por las que se vendió a Robben.

    Las ventas
    Snejder: sí, ya se que Guti es igual de alcoholico y fiestero que fue el holandes, pero Guti no tenía sustituto en la plantilla y del holandes, Granero a la vista de lo hecho en el Getafe, podía resultar. Queda por ver si con un entrenador que sepa exprimirlo vuelve a ser el del Getafe o se queda en la medianía en la que lleva instalado toda la temporada anterior. Por tanto, despues de todos los dispendios realizados (Kaká, Ronaldo, Benzema) era necesario hacer caja. Repescar a Granero por 4 y vender a Snejder por 15 es un precio bajo, pero es de los pocos jugadores de la plantilla (del año pasado) junto a Van der Vaart, Robben o Negredo que podían tener algo de cartel. Por tanto, vendido por poco dada su desastrosa temporada pero con recambio. No vi mal su venta. Nos pudo salir bien si Granero hubiese funcionado.

    Robben, fue él el que pidió ser traspasado para jugar más minutos. Y el Madrid andaba detras del Bayern por Ribery. Resultado: te vendo a Robben este año por 25 y el año que viene te ficho a Ribery 50, que pareceran 25 porque compensamos. Craso error. Primero, porque el precio es el total, tanto lo que pagues en especie (Robben valorado en 25) como lo que pagues en dinero (25). Algo así como Etoo y 50 por Ibrahimovic. Y Ribery no vale 50 si Robben vale 25. Segundo, porque no tienes alternativa en la plantilla. La milonga esa de que Ronaldo es mejor que Robben, es falsa. Si ya, es mejor, pero es que no juegan de lo mismo, ni hacen lo mismo, y pueden jugar ambos dos. Para mi el error, fue cerrarlo sin tener alternativas en la plantilla. Si el jugador se quiere marchar, que se vaya a un precio acorde (en este caso nuevo error) y cuando tú tengas cerrado algo para sustituirlo, por ej. di maria, Ashley Young, cole. Venderlo sin esta premisa es debilitarte a lo tonto.

  • Pi dijo...

    @Dani
    Putas caderas, son de lo peor a cierta edad. Y chico, 90 años son años ¿eh? Envidia da tu abuela, por lo que cuentas.

    La verdad es que en algunas cosas me recuerda al Barça del Núñez intervencionista o el de Gaspart. Más sofisticado de cara a la galería pero con un fondo muy parecido.
    Igual se encuentra como el "pesident" con el entrenador de su vida, por pura desesperación (como fue lo de Cruyff). Espero que no... ;)

    Lo de Raúl me parece vomitivo. Lo de Guti no, porque le darán cera, pero a Raúl habrá que ver cómo lo ponen en un altar aunque se vaya trincando esos 15 kilos... si no más.
    Remember Rivaldo.

    Por cierto, que si no es en manos de Mou, Di Maria me parecería un bluff histórico. Pero con Mou, esperando en campo propio para robar y salir como rayos (monta unas contras brutales) puede ser ideal.
    Pero eso sí: o Higuaín, o Benzema no la van a oler. Porque no creo que juegue con dos mediocentros y cuatro arriba. Veremos.

  • Anónimo dijo...

    Berri

    @PI,
    Las mellizas se irán este año. Estan tonteando para que les paguen su finiquito, algo lógico. Yo en su lugar, no renunciaría a ello. Pero se irán.

    Yo me divierto mucho más con el nerviosismo culé, de los ceros de Guardiola obviando a Villa, de Chyquitichiqui devuelto por defectos al corte ingles y de los pesimos intentos de colocar a Ibracadabra.

  • Jorge dijo...

    No sabes lo que me alegro que todo esté bien Dani.

    Si te aburres y te quieres echar unas risas mira los comentarios del post anterior ;)

    Por cierto de nuevo jugadores y representantes por encima de nuestro club.

    Por un lado el 7 y el 14 por sus valores quieren pasta aunque no pidamos un traspaso por ellos y quieren que el club diga que les echa....


    Y luego representantes como Mendes,el de Maicon, el del Khedira,etc,etc que si rien de nosotros.


    Un fuerte abrazo Dani y otro para tu abuela que tiene un buen nieto a su lado y encima del Madrid xD

  • Pi dijo...

    @berri
    Lo de Chigry, un fiasco desde el orimer día. Pero todo el rollo préstamos y ventas por falta de liquidez, o el discurso de Pep, es pura estrategia.
    No se trata de atacar al Madrid, sino de abaratar lo de Cesc. Y la forma de que lo lean u escuchen es llorar en rueda de prensa. Este año hay nivel en los dos bandos, las ruedas de prensa serán más interesantes que el 90% de los partidos. Nivelazo de la liga, una vez más.

    Sobre las mellizas.
    Me parece bien y es justo que se acojan a lo firmado. Pero me encabrona cómo gente privilegiada se permite el lujo de hablar de sentimientos en estos casos. Y de llorar en su despedida y que los periodistas los pongan por las nubes, por su dedicación, profesionalidad y amor a los colores.
    Me asquean estos casos, en general. Pero con estos dos, por otra parte me divierto, claro... ;)

  • cuscus dijo...

    Sí, eso de sacar hasta el último céntimo al club y, por extensión, a los socios, es una muestra de amor a la camiseta y a la afición.
    Como Raúl se quede este año no piso el campo. El 7 y florentino son las dos mayores mentiras de la Historia del Real Madrid.

  • Dani Buyo dijo...

    Berri, como siempre gran análisis, pero Sneijder por mucha fiesta que tuviese -el efecto Guti- no puede venderse por 15 millones de euros.

    Pedro León me parece un gran fichaje y muy barato -eso nadie lo pone en duda- pero una vez más andamos haciendo el primo. Está claro que hemos tenido una gran suerte en que ese jugador estuviese en el Getafe, porque como todos los años les andamos soltando jugadores a precio de saldo no se han subido a la parra. Pero una vez más, la cláusula.... Florentino ese gran negociador.... lo de Canales me lo callo.

    Saludos crack

  • Dani Buyo dijo...

    Pi, pues si, la cadera..... hace no muchos años estaba como una rosa, pero entre unas cosas y otras ya está bastante mal, la vida es la vida.

    Florentino cada año me parece mas inútil y más incompetente. Este es capaz hasta de destruir a Mourinho... esperemos que no. A ver si este veranos hacemos las cosas bien.

    Berri, lo del ucraniano ha sido de traca, pero yo sinceramente daría lo que fuese porque nosotros fuesemos capaces de una operación igual desde el ingenio con Kaka. Venderlo por 55 kilos -10 menos de lo que nos costó el año pasado- sería el negocio del verano. Y con eso nos traemos a Özil, Khedira y si me apuras a mi Schweinsteiger.... Ah bueno no, que hay que fichar español pipas y todo eso.

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    Hola Jorge crack, recuerda que cuando te vayas del país avísame para ir a hacerte una visita en mis próximas vacaciones.

    Luego con tiempo leo los comentarios de la entrada anterior.

    La gestión que está haciendo Florentino con el 7 y el 14 es para que presente la dimisión de inmediato. La cosa está muy clara, o llegamos a un acuerdo y salís por la puerta grande, u os pagamos el finiquito y salís a zapatazos. Ya está bien de anteponer los intereses de 2 ex-futbolistas a los del club.

    Saludos crack

  • Bauleitor dijo...

    Khedira está fichado, no hagais caso a los que dicen que tiene preacuerdos con el Bayern ni historietas similares.

  • Dani Buyo dijo...

    Pi, lo del ucraniano y lo del sueco...... pero vamos, que nosotros con el brasileño evangelista y las mellizas también tenemos lo nuestro, así que no podemos hablar.

    Las mellizas este año que se largan nos van a sacar más de lo que el Shaktar os ha dado por el ucraniano..... y Kaka a parte de lo costado tiene un contrato.....

    En el fútbol hay un gran problema ¿respetar lo firmado? a ver, si haces un buen año y te quedan 5 años de contrato a 2 millones de euros por año ¿respetas lo firmado? no, en absoluto, vas corriendo al presidente de turno que o te suben el sueldo o te vas ¡y te quedan 5 años!. Pero si es al revés te acoges al contrato y eso es lo que hay.

    Mira a Fábregas, le quedan 4 años con el Ársenal y está presionando cosa fina para largarse, eso si, si se hubiese jodido la rodilla la temporada pasada, seguiría en Londres poniendo la mano y de marcharnos ni hablamos.

    Creo que la FIFA y la UEFA en lugar de hincharse los bolsillos deberían tomar nota en el asunto. No es normal que haya futbolistas acabados que año tras año están cobrando cantidades indecentes. Debería existir un tope en el sueldo y luego, si quieres, pones las primas por rendimiento o título que te de la gana.

    No es lo mismo que un tío cobre 2 millones netos por temporada y luego tenga otros 3 de prima por ganar la Champions y 1 más por liga, que te cobre 6 millones simplemente por ir a entrenar independientemente de su rendimiento. Luego nos pasa lo que nos pasa, que nadie se quiere ir y los que se van hay que "bienvenderlos" para que el club comprador pueda asumir su ficha....

    Saludos

  • fer dijo...

    Que es lo que veo:

    - Khedira costará 10 kilos y para el jugador un sueldazo, conseguido por su representante afirmando una "ligera presión del bayern". (Mala leche IV, a higuain le habrá costado llegar a este sueldo 3 años, lo que a este en 10 días).

    - Ozil, no sé si vendrá. Pero lo más probable que esté la cosa entre 15 o 20 millones. Y esto como indemnización por 1 solo año de contrato!!!! Esto tenía que haberse cerrado en 1 día y pagando 15 kilos del tirón!!!! y ya decidirás que haces con él: si te lo traes este año o el que viene.

    - Maicon: acabaran pagando los 35 kilos. Yo no pagaba más de 22-24.

    Para fichar así de mal, a clausulazos, aunque sean baratos. No dilato el tema, ni lo retransmito, ni filtro a la prensa, ni genero 2 semanas de portadas, ni nada. Voy al estilo Don Santiago, me gusta éste, voy y me lo traigo en un solo viaje. Pero quizá esto no sea tan beneficioso para la prensa.

  • cuscus dijo...

    una pregunta cuántos años firmó kaká? xq me da a mí que ese contrato nos va a lastrar unos añitos. al final va a ser verdad eso de que los brasileños tienen fecha de caducidad

  • Pi dijo...

    @Dani
    Yo con Ibra no pienso igual, precio aparte. La temporada suya ha sido de notable para mi gusto, pero al final ha tenido una lesión que le ha hecho terminar fatal y eso es lo que queda en la memoria.
    En el primer tercio de liga aguantó a un equipo que iba lento, muy lento. Abrió la lata en el 80% de partidos en ese tramo. Al final, 21 goles y 9 asistencias, que no está mal... primer año y final malo, como ya digo. Si termina bien esos dos meses, con 25 y 15 por ejemplo, hablaríamos de gran acierto. Tampoco todo lo que se esperaba, pero no un fiasco.
    El precio es otra cosa, sí.

    Y como verás, lo de Cesc no lo comento. No me gusta que los jugadores hagan esas cosas. Como la de hace 5 años, con el falso cambio de residencia (que se demostró falso y el Arsenal tuvo que pagar, ojo).
    Hay una cosa muy curiosa con este fichaje y es que el Barça cobraría del Arsenal un porcentaje del coste del fichaje, en concepto de "derechos de formación". De locos lo de FIFA y UEFA, sí.

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, por supuesto, para andar retransmitiendo durante 2 semanas y al final pagar lo que se dijo de un principio.....

    Khedira 10 kilos, Özil 15 y Maicon 25. Total 50 kilos ¿nos daría el Chelsea 50 kilos por Kaka? porque entonces la operación sería redonda.

    No se puede negociar peor que lo hace el Real Madrid.

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    Cuscus, según el comunicado que lanzó el Madrid en su momento, si mal recuerdo firmó por 6 temporadas........ miedo me da. O lo soltamos este año o a ver quien es el guapo que se saca de encima a este tío que andará cobrando los 9 millones netos por temporada.

    Pi, yo de Ibra hablo del precio, a mi me parece un jugadorazo, pero 50 kilos más Eto'o.....

    A Fábregas lo ha hecho quién es el Arsenal, de haber seguido en La Masía Xavi e Iniesta le habrían cerrado el paso y andaría por ahí perdido. Me parece muy mal lo que está haciendo, pero bueno, en esto del fútbol ya se sabe. Cristiano también forzó su traspaso pero fueron 94 kilos. Yo del Arsenal, si se quiere ir perfecto, pero el precio lo ponemos nosotros, 60-70 kilos.

    Saludos

  • Anónimo dijo...

    Berri
    @Cuscus
    Pues de 5 años en adelante. Le quedan 4.

    Actualice ayer con otro ladrillo analizando el Mundial, Dani.

    @fer
    Lo de Maicon yo creo que está ya más que pactado, conforme explico dani hace tiempo, cuando se pago la clausula de Mou. Esos 8-10-16 son los que se descontarán de los 30. Ahora estan haciendo ambos equipos juegos de artificios para quedar bien con ambas aficiones.

  • Dani Buyo dijo...

    Berri, esta tarde cuando termine el Tour le echo un vistazo.

    ¿Kaka al final fueron 5? yo es que leí en algún comunicado del club que eran 6....

    Lo que dices de Maicon real como la vida misma..... eso si, que le tipo pida 7 millones netos -si es cierto- me parece una barbaridad.

    Saludos

  • fer dijo...

    @Berri,

    La sensación que queda puedes ser la que dices con Maicon es la que dices. Ambos clubes tienen que quedar bien con sus aficiones. Pero lo que desconcierta es la lentitud en otras operaciones, como la de Ozil. Fíchalo si es tan bueno y va a salir a buen precio, y si no logras echar a Kaká, déjalo en Alemania 1 año.

    Es que para estos rídiculos me voy a clausulazos y que me llamen de todo; porque al final mareas la perdiz y te van a seguir llamando de todo.

    De todos modos urge una regulación igual en toda Europa que rija los contratos, topes salariales, indemnizaciones, etc. Además de la protección a los clubes pequeños con cantera y jugadores interesantes de 14-17 años, que son atacados por tiburones mayores. y esto ya lo hemos comentado unas cuantas veces.

  • Jorge dijo...

    jaja Dani don´t worry.

    Nos vamos de putas por Núremberg xD

    Podríamos quedar con Ribery para que nos hagan un descuento o que pague él con su careto.

    Aunque lo mismo nos lo hacen fratis al ver a semejante sujeto sin ser nosotros o por lo menos yo un modelo.


    Dejando la chorrada esta de lado ;) y viendo las cagas y los errores continuos de Florentino hay alguien mejor a día de hoy?

    Tenemos al freak y luego al pipero amigo del líder.

    No hay termino medio joder.

  • Jorge dijo...

    Y también que el Madrid acabe con los malditos contratos de mil años.

    Se renueva por objetivos y listo.


    Porque luego vienen cada año a pedir mejora de contrato aunque tengan firmados 4 años.

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, la verdad es que si, para andar haciendo el tonto llenando portadas -y al final acabar pagando la cláusula- pues el primer día pagamos y se acabó la historia.

    Pues mira Nürnberg no la conozco, así que perfecto. La pena es que Gelsenkirchen nos queda pelín lejos para ir a ver a la momia.

    El problema con Florentino es el que comentas..... o Floren, o el Freak o el Pipero.... o el Calderón de turno.... Ese es el problema del Madrid y los avales. Que muchas elecciones y tal, y al final sólo se pueden presentar ¿10? ¿los 10 de siempre?... el Eugenio, el Floren, el Onieva, el Villalonga.... un círculo vicioso -nunca mejor dicho-. De Villalonga me dijo un amigo que si accedía a la presidencia que lo iba a colocar y tal, que sólo quería estar ahí para aprovecharse del club -vamos lo que hacen todos-.

    Lo peor no es que no haya término medio, es que no hay nadie.

    Saludos crack

  • Dani Buyo dijo...

    Jorge, lo peor es que, firmas 4, 5 ó 6 años.... si haces una mala temporada -Kaka- calladito y me quedan otros 4 ó 5 años más.... si haces una buena temporada -Ramos sus primeros años- reunión urgente para que me dobles el sueldo porque el Milan me quiere y aunque me quedan 5 años más, si no me lo aumentan me voy -aunque tu cláusula sea de 90 millones-.

    Así nos luce el pelo.

  • FER dijo...

    Yo tengo la esperanza de que Mou les ponga a todos en vereda. Y que a partir de su gestión en el área deportiva vuelva la cordura y el sentido común a la directiva.

    Por cierto. Durante la temporada hablamos mucho de Mosquera (y del resto de canteranos), es una lástima que el chaval haya salido hacia Getafe, y que ni siquiera haya servido en la negociación para rebajar un poco el precio de Pedro Leon, además de la indemnización por el traspaoso de Soldado. Aqui nos tanga hasta el Getafe... que tristeza!!! por cierto, pedazo de fichaje el del murciano.

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, bueno, es una gran oportunidad para ver a Mosquera en primera división. Yo ya tengo asumido que salvo milagro va a ser muy difícil ver saltar a un chaval del filial al primer equipo directamente, por lo tanto que mejor manera que viéndolo en el Getafe, como ya ha pasado con los De la Red, Granero, Parejo.....

    Saludos

  • fer dijo...

    Dani,

    pero esto pasa en todos los clubes, nada más que juegan un año medio bien, amenazan con irse.

    esto hay que entenderlo más en un ámbito profesional de la relación que sentimental (que sería el nuestro como aficionados). Ellos como trabajadores buscan la mejor opcion profesional tanto en ingresos, como deportivamente (en un segundo plano), ya se sabe "las carreras de los futbolistas son muy cortas...". En parte los dueños de la relación son los futbolistas, y los clubes tienen que tragar con la duración, etc.

    Además si haces una duración muy corta a los contratos y el jugador esa temporada se sale, vas a tener un problema. Los contratos deberían de ser 3-4 años como máximo; y quedando 2 años, se empezaría a negociar por 1 o 2 años, y llegando el futbolista a 30 de 1 en 1.

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, correcto, es que eso debería estar legislado por FIFA y UEFA y no que se dedican a poner otro árbitro más en el campo, la tecnología ni tocarla y bla bla bla.

    Por cierto, una vez más la prensa española de traca....

    Según AS, el Bild dice que "Die Mumie" ya ha firmado por el Schalke, cuando lo que dicen los alemanes es "Hat Raul schon auf Schalke unterschrieben?" o sea ¿ha firmado ya Raúl por el Schalke?... importantísimos los signos de interrogación.

    TREMENDO.

    A ver si firma ya de una vez por todas y se larga. Eso si, si firma y tal ¿que cojones es eso de pagarle el año de contrato que le queda?. Si te quieres ir te vas y punto ¿donde se ha visto que un club le pague a un jugador por irse a jugar a otro lado?.

    Ya anticipo que de irse al Schalke 04 nos cruzaremos con ellos y la momia acabará marcando algún gol, posiblemente en el Bernabéu y será ovacionado por el piperable que gracias a ese churritanto dirá aquello de "lo veis, es el mejor" y bla bla bla. Escrito está a 22 de julio del 2010.

    Saludos

  • Anónimo dijo...

    Berri

    @fer
    Es lo que dices. Los jugadores lo que hacen no son contratos sino un seguro con los clubes. Ahora tengo un nivel de 200 kilos al año para 5 años, eso debes pagarme. Si no me renuevas por esa cantidad eres un rata. Que mañana subo y tengo nivel para 400 kilos para 3, pues debes pagarme 400. Que pasado bajo el nivel y tengo nivel de 100, da igual, yo tengo "asegurados" 400 por 3 años. Es lo que hay.

  • fer dijo...

    Dani,

    si la momia le mete un gol al Madrid, entonces te digo que el año que viene LIMPIA DE CENTRALES... a la puta calle todos!!!

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, si Del Bosque ganó el Mundial no te extrañe que la momia le acabe marcando al Madrid, al tiempo. Aunque sea de rebote y sin querer.

    Bueno, que estos van camino del Marie Blanque....

  • Anónimo dijo...

    Saludos Dani, no sabes la alegría que da verte por aquí de nuevo, haber si calmas al TROLL por que la que lió es de risa, choca que se aprovechen de un percance familiar para coger el blog de panfleto propagandístico, y de nuevo bienvenido.

  • JFM dijo...

    Pues habido los precedentes de Robben y Schenider ya sabemos quien sera finalista de la Champions: el Schalke.

  • Juanjo dijo...

    A mí esta forma de fichar me parece un cachondeo, y más aún en nuestro caso. Que no tenemos un equipo hecho al que añadir fondo de banquillo o la guinda, que estamos construyendo un equipo nuevo por enésima vez, joder. Que los fichajes tenían que estar hechos lo antes posible para que empiecen a trabajar con sus nuevos compañeros y a asimilar las órdenes del entrenador, coño. Somos unos parias de cuidado.

    En cuanto a los contratos en general de los futbolistas todo lo que no sea un sistema similar al que usa la NFL es una pantomima. Allí lo importante no es de cuanto es el contrato que te han firmado, sino qué cantidad del contrato está GARANTIZADA. Te garantizan un 40 o un 45% del salario y el resto de la pasta solo la ves según vas cumpliendo chorrocientas claúsulas de tu contrato, como no lesionarte, no montar escándalos, no dañar la imagen del club, múltiples primas por objetivos y alcanzar determinado rendimiento, y muchas "chorradas" más.

    Lo que viene siendo una cosa seria, y no este cachondeo de soccer que tenemos aquí manejado a pollazos por la fifa, la uefa, las federaciones y demás chupagaitas.

  • espabilado dijo...

    Un abrazo Dani, ya es una suerte tener a tu abuela viva en mi caso no llegué a conocer a mis abuelos en vida.

    Daba la impresión que este año el tema fichajes iba a ser más tranquilo, pero solo ha sido un espejismo. Más concretamente ha sido el efecto mundial 2010 que acaparaba las noticias, ha sido finalizar este y ya está el Madrid cada día en la palestra con fichajes atados, hechos, a punto, límite 48 trolas, que el mi7o se va al Sal_ya 07, Guti lalala, vamos igualico que años anteriores.

    Totalmente de acuerdo con el tema negociación, somos unas madres, un chollo para todo el mundo. Yo creo que deberíamos estar un par de años sin fichar a nadie para que se hicieran a la idea los otros clubs que no somos un club comprador a cualquier precio o siempre a un precio superior al "mercado". Esto lo digo en serio, a la larga sería beneficioso para el club. Tenemos la fama de "si lo quiere al final acabará pagando lo que pedimos" y encima vendemos barato. Como si los jugadores se desgastaran más en el Madrid que en otros clubs.

    Saludos Dani, se te echaba de menos.

  • espabilado dijo...

    Por cierto, lo de Raúl es una campaña propagandística para al final seguir por su gran madridismo y tal. Ojala me equivoque, eso sí, si se va al Shalke 07 ni un duro, que si luego juega contra el Madrid seguro que se parte el alma o una clausula para que no pueda jugar contra el Madrid, que se joda. La verdad es que si se va el no habría que darle un duro de ninguna de las maneras, si hay que pagarle yo lo dejo toda la temporada en la grada.

  • Dani Buyo dijo...

    Hola anónimo, tengo pendiente leer los comentarios de la entrada anterior a ver que ha ocurrido.

    JFM si, por supuesto, el Schalke 04 jugará la final con la momia como máximo goleador del torneo...

  • Dani Buyo dijo...

    Juanjo, esa es la cuestión, pero creo que a nadie le interesa. Un sueldo mínimo garantizado y el resto por objetivos, no es de recibo tener a un tipo cobrando los últimos 6 años ¡casi 7 millones de euros netos! por tocar las palmas y a otro algo más de 3 por dar un taconazo y cerrar todos los bares y discotecas.

    Lo de los fichajes, por supuesto, el equipo ya ha empezado a trabajar y todavía andan componiendo al equipo. Todo lo que esté cerrado después del 31 de julio es un fracaso por parte del club.

    Luis gracias a tí por seguir por aquí.

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    Hola espabilado, yo también os echaba de menos. Yo a mis abuelos no los conoci, pero a mis abuelas si, y esta dice que mientras no se retire la momia ella tampoco se va -y la momia amenaza con volver como entrenador-.

    Creo que eso ya lo mencionó antes Fer o tal vez Berri. El Madrid es que el salva la economía de los Benfica, Marsella y similares. Sería excelente no fichar en un par de años -tirar de cantera- y a ver que hacían cuando necesitasen cuadrar las cuentas. Al final, ves a Moutinho que se ha ido del Sporting al Oporto por 11 millones de euros, a nosotros por menos de 20 no nos lo sueltan.

    El tema momia es de todos los veranos, pero parece ser que este año desde el club están interesados en largarlo. Y estoy totalmente de acuerdo contigo, una cosa es que queramos largarlo y otra bien distinta que tengamos que soltarle 9 ó 14 millones de euros -brutos- para que se vaya a otro lado a seguir cobrando y jugando. A ver, si te quieres quedar, te quedas con todas las consecuencias y si quieres jugar -porque aqui no lo vas a hacer- te vas con todas las consecuencias, pero ese cachondeo de, me voy a jugar pero cobrando como si me quedase....

    Lo dicho, més que un puti club, con las madames Valdano y Florentino a la puerta del mismo.

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    Por cierto, a mi tanto "fair play" en el deporte me está tocando las narices. Hoy enésima demostración por parte de Contador, a ver, esto es el Tour y se viene a ganar. Que tiempos aquellos de Perico, Fignon, Lemond, Hinault, Pantani, el primer tour de Indurain...... con escupitajos a las cámaras, ataques subiendo, bajando, en los avituallamientos..... los famosos abanicos. Hoy hasta piden permiso para pedalear.

  • Mario dijo...

    Hola Dani ya se te echaba de menos. en cuanto a Pardeza y Valdano es desolador ... Uno que se lo lleva crudo por tocarse las pelotas y el otro ,un flautista sin dignidad que se dedica a dorarle la píldora con buena labia de argentino para seguir sacándole los cuartos al Madrid interfiriendo en labores que en nada benefician al club ya que el gilipollas es bastante torpe.
    También es desolador el señorío mal entendido.. dónde se ha visto pagar precio por un chaval que queda libre sólo por quedar bien con el club????
    Es que ni con Mourinho...esto es como la temporada pasada.. ver a Cristiano rodeado de viejas glorias como Baúl y Puti, de jugadores insulsos como Gago,Granero etc.. es descorazonador..por mucho Mou que venga este club es una casa de putas empezando por un presidente que va camino de ser más dañino que Calderetas.. con mejor pose y tal,pero que tiene comprada a la prensa madridista la cuál le tapa sus errores de bulto.
    En cualquier empresa mínimamente seria este tío estaría en la calle.. pero claro ... tampoco hay término medio ni tampoco hay un tío tan brillante deportivamente hablando a los intereses del club como Joan Laporta en versión Real Madrid.Aquí son frikis,mangantes y nuevos ricos que quieren el club para uso y disfrute suyo sin importarle nada más.

  • Dani Buyo dijo...

    Hola Mario, y ojo que Gago dice que ha tenido una charla "muy productiva" con Mourinho..... no me creo que el portugués sea capaz de convertir a esta nenaza en un jugador.

    El lunes si no hay nada nuevo, la momia y putiérrez se tendrán que presentar a entrenar. Una semanita que se han fumado por la cara, para no decidir absolutamente nada. Al primero lo quiere el Schalke y así lo ha dicho su entrenador, pero claro, de los 5 brutos que le ofrecen los alemanes hasta los 14 que se lleva aquí..... supongo que querrá que el Madrid le de los 9 restantes para irse. Si te quieres ir te vas y si no, te quedas, pero ya está bien de que hagamos el tonto ¡con lo que Baúl le ha dado al Madrid! si, hace 6 ó 7 años, joder, que ya ha pasado más de un lustro. Que hoy he tenido que leer a un baulista aquello de que la momia es un crack porque hizo 2 goles en Old Trafford ¡joder en el año 2000! pues Ronaldo hizo un hat-trick y no lo veo en el Madrid....

    Y a la rubia no lo quiere nadie, es más, lo ofrecieron al Olympique y dijeron, textualmente, que ni deportiva ni económicamente les interesaba.......

    Y mientras tanto uno cobrando 14 millones brutos, como si fuese un Messi de la vida y el otro cerca de 8 brutos, cantidad que no cobra ni Maicon en el Inter según tengo entendido.

    Mejor me callo, ahora sigo con el Tour que ha hablado Don Carlos Sastre.

  • Dani Buyo dijo...

    Carlos Sastre: "Creo que estamos haciendo del ciclismo una patraña de niñatos"

    El abulense se mostró "un poco cansado" de toda la polémica que se está dando en este Tour sobre el ''fair play''.

    "Quien quiera sacar discusión o polémica de este tema lo puede hacer libremente. Yo me he caído en este Tour, me he caído en el Giro de Italia, he tenido averías y a mí nunca nadie me ha esperado. Creo que estamos haciendo del ciclismo una patraña de niñatos y esto es lo que sucede en este tipo de circunstancias", comentó.

    CON UN PAR, HA HABLADO UN CICLISTA

  • Dany dijo...

    En parte de acuerdo con lo dicho por Sastre, pero lo que le pasa a Carlos es que todo el mundo pasa de él, ha hecho un Tour horrible con una estrategia mas propia de un jovenzuelo que de alguien con sus años.

    Ya el año pasado se molestó porque solo le dieran bombo a Contador, cuando es lo más lógico desde todos los ptos de vista, más mediático y mucho mejor ciclista.

    Gran actitud hoy la de Alberto dejando ganar, ha subido a rueda todo el Tourmalet sin dar un relevo (lógico) y ha hecho bien no disputando el sprint.

    P.D. Del tema de Madrid, fichajes y demás, si por mi fuera tiraba una bomba el día del partido de despedida de Raul y de Guti, así fijo que nos librabamos de muchos piperos de Valdanez y de otros siniestros personajes.

  • Anónimo dijo...

    http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100722/53969627367/noticia/%C2%A1mourinho-quiere-llevarse-a-ibrahimovic-del-barsa-al-real-madrid.html
    esto es verdad por que vamos yo no me lo creo de mucho, que pensáis.

  • Dani Buyo dijo...

    Lo de que Mourinho quiere a Ibrahimovic es tan cierto como que Ferguson quería a Baúl.... estratagemas de sus representantes, ni más ni menos.

    Fernando, gracias.

    Dany, lo de la bomba no sería mala idea, a ese punto de maldad nos han llevado "Faemino y Cansado"

  • espabilado dijo...

    El otro día me enteré que Raúl se incorpora más tarde a los entrenamientos porque mientras los demás se fueron de vacaciones el se quedó 3 semanas más entrenando para recuperarse de la lesión. ¿? Y esto lo dijo el Villarejos que por cierto se puso hasta de mala uva como nunca lo había visto por defender al gran capi7án. Defendía que era un buen negocio para el Madrid que solo tuviera que desembolsar 5 millones de euros por su marcha, que se ahorraba dinero. Lo cierto es que la mayoría del debate de P.P. no estaba de acuerdo, ya que decían que no es lo mismo que se fuera a la Major League, que a un equipo que va a jugar Champions. Mi opinión, que los millones que le tendría que dar el Madrid para cobrar lo mismo que si se quedase, que los pague el Shalke en concepto de traspaso, así por lo menos su marcha sería coste cero. Sino que se quede de palmero, en la grada o de ticketero, pero jugar ñuflas.

  • Jorge dijo...

    Admito que puedo ser un pipero ya que me gusta MOU ;) pero viendo los entrenamientos de estos días del Real Madrid con todas las ganas que se vé en las sesiones de mañana y tarde hacía tiempo que no veía a los jugadores tan metidos intentando agradar al entrenador y GANARSE un puesto como hacía mucho tiempo que no se veía.


    Joder que desde siempre el Real Madrid ha sido Esparta coño!!

    Pero claro con el 7 y el 14 líderando la reconquista somos como el remake de 300 en versión risa.


    Creo que al final nos tendremos que hacer a la idea que si queremos que se piren el 7 y el 14 habrá que untarles.

    Lo que si que tengo claro es que el fenómeno pipero es español y sobre todo del Real Madrid.

    En ningún otro club del mundo el 7 y el 14 se puede dar el fenómeno de estos dos porque se les habría mandado a tomar por culo hace muchos años y por tanto el problema de los "sentimientos" y "colores" por ser de la casa no se daría.


    Joder que al igual que Valdano estos personajes fuera del Real Madrid no SON NADA y luego es el Real Madrid el que debe de estar agradecido!!!!


    Alguien se acuerda de un tal Salgado? Otro que se lo llevó crudo por sentir los colores pese a no ser canterano.

    Sale del Real Madrid un jugador que está acabado y NO ES NADIE.


    Otra cosa son los jugadores que nos hemos cargado gracias a la excelente afición,prensa,dirigentes y el bultocapo.


    Todavía me acuerda como se metían los periodistas con Ronaldo por estar gordo y por no ser un buen profesional y a Guti aún le tenemos ;)


    Pues uno de los mejores jugadores del mundo aunque esté como una vaca y en la liga brasileña aún sigue marcando goles porque para mí ha sido el mejor delantero de la historia.


    En fin que lo dejo porque me enciendo mucho con lo mal que se hacen las cosas pensando siempre en lo que pensará la mayoría y lo que dirá la prensa.


    xq coño no vuelve el Florentino que no le tembló el pulso en dar una patada a Redondo,Hierro,en no renovar a Vicente y en no hacer ni puto caso al bulto en el fichaje de Ronaldo?


    Imagino que las cagadas han pesado más y no quiere problemas con la masa.

  • Jorge dijo...

    @espabilado

    Lo gracioso es que no saben como defender al bulto porque dicen lo siguiente:


    - Por su madridismo se vá a jugar otro equipo ya que para el gran capitán lo fácil sería quedarse y cobrar todo su contrato.

    - El Madrid debe de estar agradecido como decía Villarejo (Un tío tranquilo que cuando se habla del bulto salen sus instintos más primitivos) ya que el fichaje del 7 por los alemanes el Madrid sale ganando.


    - El 7 se merece que le paguen todo porque es el Real Madrid y le debe mucho.

    - Si Raúl cobra todo es por culpa de su Carvajal.

    - Lo fácil y sencillo para el 7 sería quedarse para levantar la décima pero por ser un auténtico profesional piensa que aún le quedan dos años por delante para jugar al más alto nivel en otro equipo.


    Y así podríamos estar todo el día ;)


    Y yo que lo veo tan sencillo con decir que bastante es que no pedimos un puto dinero a los clubes que se quieren llevar a semejantes cracks mundiales ;)


    Aún veo que el bulto nos manda para casa en champions con un gol con la chepa como nos pasó con el Mónaco de Morientes al que el Real Madrid pagaba parte de la ficha por no decir toda.


    Y ahora me gustaría que los líderes y todos esos trolls que entraron estos días me digan que haría su Eugenio Bravo o su amado Vicente con el 7 y el 14.

    Habrá que recordar la pena que dábamos con Hierro en sus años más penosos no?

    Y quien era el entrenador?


    Si no hubiese sido por Luis me juego el cuello a que Vicente habría convocado al bulto si la prensa se lo pide como ha hecho toda la puta vida.

  • espabilado dijo...

    Pues hoy dice Butragueño que Raúl es más que un estandarte es parte del escudo del Real Madrid. En esas estamos todavía, alimentando el mito desde el club, y luego le soltarán millones de euros como nada por irse a jugar a otro equipo. Es muy simple, mi hijo tiene 7 años (el maldito número) y no conoce la historia del Madrid como yo, el vive la actualidad y si le preguntas por cual jugador le gusta más, contesta Cristiano, Higuaín, Robben ay no que este ya no está, Ramos, etc..., de Raúl me dice que es muy malo y los niños no mienten. Pues eso, que hasta un niño se da cuenta cuando un jugador vale o no vale.

  • Dany dijo...

    Es que estoy buscando por google sobre los horarios de las bodegas para comprar vinos de rueda , no para visitarlas y no encuentro nada, entonces era para ver si me puedes echar una mano jeje. Si eso para no "ensuciar el blog" te dejo el correo: dan_mieres_aj@hotmail.com

    Gracias ;)

  • Jorge dijo...

    @espabilado


    Cuanta sabiduría tiene un niño!! No dicen que los niños y los borrachos son los que dicen la verdad?


    De todas formas imagino que los baulitas son ciegos para todo tipo de ámbitos de la vida.



    @Dany

    Luego te mando un correo para que me lo recuerdes.

    Si no te corre mucha prisa mañana puedo hacer algunas llamadas ya que soy castellano pero viviendo desde hace años en Barcelona ;) por lo que tendría que llamar a familiares y amigos para que me comenten como está el tema hoy en día.

    De Pesquera tengo varios amigos con bodega propia o metidos en cooperativa.

  • espabilado dijo...

    Jorge, yo creo que se nota que algunos periodistas deben ser amigos personales del jugador porque tanta pasión en defensa del mi7o es sospechosa. Y luego está el representante mafioso que tiene, que parece que los tiene a todos bien cogidos de los huevos. Que el Marca y el As coincidan en pretemporada con la misma portada de Alucinan con Raúl es algo nunca visto y solo puede ser cosa de una gran campaña promovida por alguien con el suficiente peso como para conseguir que dos periódicos de dura competencia se pongan de acuerdo con una portada de ese tipo.

    En fin, hoy ya no hablo más del "parte del escudo" que tampoco se merece tanta notoriedad.

  • Dany dijo...

    Jorge

    Na no me corre mucha prisa, no tendría intención de ir a comprar hasta el sabado que viene de la que vengo de vacaciones con mis padres jeje. Muchas gracias de antemano :)

  • Jorge dijo...

    @espabilado

    Voy a mirar si encuentro un sketch que hicieron los de la ETB vasca de un programa llamado uyyyyy sobre como conseguir que te mejoren el contrato siendo futbolista ;)

    Era cómico pero estoy seguro que nada alejado de la realidad.

    Llamada del representante a su amigo el periodista que se inventa una noticia que le quiere x equipo y mariscada ;)


    De todas formas lo que dices del fenómeno del 7 es más alucinante cuando es un personaje siniestro que de entrevistas 0, no es nada simpático ni tampoco agradable.

    Y uno se pregunta como es posible que tenga tantos defensores jeje

  • Riano dijo...

    A Espabilado:
    Es normal que Villarejo defienda a Raúl. Fue el autor de un libro sobre su vida cuando Raúl apenas tenía 18 o 20 años. Ha sido jefe de prensa del Madrid durante la etapa de Calderón y no pudo mejorar la imagen del club. En todo caso, como periodista no es malo: me encanta una sección suya en la programación local de deportes de Madrid en Onda Cero, a mediodía, llamada Puro Fútbol.

    PD: Dani, me alegro de tu vuelta.

  • Anónimo dijo...

    http://www.donbalon.com/web/noticia/i-2804/pellegrini-habla-con-el-finiquito-en-el-bolsillo
    Pelele habla y saca a la luz las conversaciones con Valdano!!!!! a ver si lo echan de una buena vez!! Valdano cáncer!!! vete a dorarle la píldora a los filotikitakeros !! pero vete ya !

  • Edu dijo...

    Hola Dani, me alegra mucho verte por aquí y que no sea nada al final. Berri me quitó el chiste ''bienvendido Dani''

    Si has leído los comentarios del anterior post habrás comprobado que tu ausencia se aprovecha de forma excelente por parte de algunos.

    Por cierto, enhorabuena a todos que somos CAMPEONES DEL MUNDO, y adivinen quien no ha estado en la mejor época de la historia de la selección española de fútbol, ¿ADIVINAN?

    Yo sigo diciendo que lo del Schalke es una patraña, hasta que no vea al mi7o en rueda de prensa diciendo públicamente que se va, no me creo nada de nadie.

    Saludos!!

  • Paco Llorente dijo...

    Dani, me alegro de que estés de vuelta. Y más si traes bajo el brazo cosas como "las conversaciones de Los Negociadores". Muy grande... :D

    Lo que sí me da más pena es el tratamiento a la Selección y a Vicente del Bosque. A alguno le parecerá una pequeñez comparable a mi querido Trofeo Carranza, pero resulta que mi país ganó la puta COPA DEL MUNDO (ni un mísero comentario en el post). Y resulta que lo hizo a pesar y no gracias a Del Bosque.

    Cuando empezó el Mundial se habló aquí de "juicio al salmantino". Negar a día de hoy (yo también le azoté tras el España-Suiza) que ha tenido gran parte de culpa en -lo he dicho ya?- el mayor éxito de la historia del fútbol español es tener muy mal perder.

    Gratest hits:

    - Sólo 8 goles.
    - Suerte, suerte y más suerte.
    - Defensa por acumulación.
    - Iniesta y 10 más.
    - Ni idea en los cambios (???).

    Sin dejar de estar de acuerdo en muchos temas encuentro demasiado pensamiento único en el blog. Y no deja de ser gracioso como un grupo de madridistas desprecian a Del Bosque (Miguel Muñoz) y se abrazan a Mourinho (Helenio Herrera).

    Y siguiendo con la historia: no puedo estar más de acuerdo en Pi. Florentino Pérez es el Núñez de los 80 que a lo tonto se ha topado con su posible Cruyff...

    Saludos

  • Paco Llorente dijo...

    Las similitudes entre Miguel Muñoz y Del Bosque, y entre Helenio Herrera (padres malagueños) y Mourinho son tales que asustan.

    Siempre es incómodo sacar el tema doping (yo opino que todo el que está en la élite está vitaminado), pero bicheando biografías me he topado con este gran artículo de Enric González:

    http://www.elpais.com/articulo/ultima/Dopaje/gran/Inter/sesenta/elppordep/20051021elpepiult_1/Tes

    Qué de años llevamos jugando con la química...

    Perdón por el off-topic. Me parecían interesantes estas comparaciones sobre los dos entrenadores del verano, especialmente cuando a muchos uno les produce admiración y el otro desprecio.

  • Abraham dijo...

    Lo primero dani es felicitarte por que todo saliera bien, nos teniais preocupados.


    Sobre el tema Puti y Ra7a, lo tienen hcho con otros equipos, pero esto de marear la perdiz no es ni mas ni menos que para ver cuanto le sacan al madrid del año que les quedaba, ya no digo alguien madridista de verdad, si no alguien con dignidad, sabiendo que no te retiras si no que te vas a otro equipo donde cobraras (menos eso si) no estaria dando vueltas y escondiendo las cartas para sacarle al club toda la pasta que pueda.

    Guti ya ha dicho que si, que tiene contrato con otro equipo pero que no se va si no le pagan el ultimo año en el madrid, luego este se permite hablar de quien es y quien no madridista.

    Sobre el bul7o, este calla pero esta haciendo lo mismo, solo falta que la prensa alemana nos enseñe su casa alli, lo tiene todo hecho, pero claro, quiere sacar los 7 millones limpios si o si.

  • Anónimo dijo...

    Berri
    @Paco Llorente,
    No entiendo de pensamiento único, yo llegó a mis conclusiones y expongo mis argumentos, si coincido con alguien bien, si no, también bien.

    Que del Bosque ha sido el entrenador del mayor éxito de la historia del fútbol español es un hecho pero que criticarlo "es tener muy mal perder", pues no, por ahi no paso.

    La critica es necesaria y sana. Y no se ha dicho nada que no sea verdad.

    - Sólo 8 goles. Esto es un hecho. ¿Se puede decir o hay que dorar la pildora a Vicente una vez más?
    - Suerte, suerte y más suerte. ¿Contra Paraguay no hubo suerte?
    - Defensa por acumulación. ¿Contra Alemania no nos encerramos atras con 9 tios?
    - Iniesta y 10 más. Esto es opinable y como tal se opina.
    - Ni idea en los cambios (???) Igual de opinable que lo anterior.

    El resultado no puede impedir la critica, porque eso sería ser ventajista decir que como ha ganado todo lo ha hecho bien o el "algo de mérito tendrá". Yo no le niego sus méritos, pero resalto sus defectos.

  • fer dijo...

    Buenos días a todos,

    Ayer me reí cosa mala, cuando en un zaping pongo el punto pelota y sale uno (que no recuerdo su nombre pero que presumía de ser amigo de Guti) diciendo que Guti está dispuesto a ir a entrenar el lunes y que es posible que incluso fuera con un notario (a levantar acta si no le dejasen entrar o entrenar), que está decidido a quedarse, que quiere hablar con Mourinho, etc etc. Y joder, se reían hasta el Roncero. Si hace eso habría que echarlo a patadas. Este el madridismo que van a ver los chavales de Valdebebas?

    La cosa está clara: se cargaron al "pelele" (ójala y hable de sus "conversaciones con valdano") y ahora van a por el siguiente. Creo y espeo que pinchan en hueso, por presidente y entrenador.


    De la selección no opino más, que ya cansa.

  • Paco Llorente dijo...

    @Berri
    La crítica siempre es lícita. Lo que quería decir con "pensamiento único" es que echo en falta distintas opiniones, más choque sin llegar a los niveles de la Oranje (http://en.wikipedia.org/wiki/Battle_of_Nuremberg)

    Hemos ganado un puñetero Mundial y ni se le dedica tiempo (el blog ha dormitado mientras España entera celebraba), y en lugar de alegría parece haber resquemor porque Vicentón no se la ha pegado.

    Yo no defiendo a Del Bosque, defiendo un perfil de entrenador tan válido como otros, y que casualmente es el que más triunfos ha traido al Real Madrid y a la Selección.

    Y ya que sacas el tema: en los play-offs Del Bosque ha acertado con cada uno de los cambios que ha hecho. ¿Encerrarnos atrás con Alemania? Serían los últimos 5 minutos. El resto defendimos con el balón en los pies, como siempre.

    La mitad del equipo ha llegado fundido al Mundial y aun así nos lo hemos llevado. Ni CR9, ni Messi, ni Capello, ni Dunga, ni los Países Bajunos. La copa nos la llevamos nosotros.

  • fer dijo...

    Y la otra que fue muy buena fue de un "periodista" de superdeporte (es así el panfleto valenciano??) que decía que el Madrid nunca hizo una oferta seria el año pasado por Villa y que fueron rastreramente a negociar primero con el jugador (????????!!!!!!): que 25 + Negredo no era serio, porque Negredo no vale más de 7 u 8 millones !!!!! Por eso mismo el Sevilla ha pagado 18 (verdad?) Y que Villa valía más de los 43 que finalmente ofrecía el Madrid...

    Por eso este año lo han regalado por 40.

    Esto refleja la jeta que tienen muchos cuando tratan con el Madrid:

    - Los jugadores que componen la plantilla del Madrid no tienen valor en el mercado, 5 o 6 millones (ejemplos de lo que oferta el milan por diarrá o la juve por drenthe).

    - Los jugadores que pretende el Madrid son cracks mundiales aunque sean tuercebotas que destacan un par de partidos y que valen de 40 para arriba, han venido a desestabilizar, son unos usurpadores, han malmetido al jugador y su entorno contra el club, sacan los tanques a la calle, nos insultan, etc. Y al final lo venden (pero realmente están encantados de la vida).

    Por eso mismo, ya que se tiene "medio" conformada la plantilla se debería de cambiar de estrategia al ir a comprar jugadores:

    1. Para el castilla y el juvenil (e incluso más abajo), con una red de ojeadores mundial.

    2. Oportunidades de gente que termina contrato o le quedan pocos años. En el que el único riesgo puede ser con el jugador, en cuanto a que siempre consiguen un salario mayor al no haber pagado apenas por traspaso.

    Y unos 2 o 3 años sin fichar, para que estos equipitos vuelvan con la piel de cordero cuando quieran cuadrar sus cuentas: Valencia y Sevilla, son candidatos serios para dejarlos de sequía al menos en este período, para no venderlos ni al utillero, y para confirmar que vendrían corriendo para que les compremos al mata o navas de turno.

    Quiero pensar que Florentino está al tanto de todo esto...

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB