Suplentes y Titulares

8 de agosto de 2010 87 comentarios
Estimados lectores, ya podemos sacar las primeras conclusiones tras el segundo y último amistoso jugado en Estados Unidos, a día de hoy, hay 9 clarísimos titulares y dos puestos que todavía no tienen dueño. Si en el primer encuentro vimos como el Madrid de la primera parte -con línea de tres por delante del centro del campo formada por Pedro León-Canales-Cristiano- jugaba muchísimo mejor que el de la segunda, esta madrugada se ha vuelto a constatar la enorme diferencia que hay entre ambos equipos. En esta ocasión, la mayoría de suplentes en el primer partido fueron titulares y el equipo en la primera parte, sufrió, apenas creó ocasiones de peligro y se fue al descanso perdiendo 2-0 en dos jugadas desafortunadísimas, una a la salida de un córner, otra en un penalti absurdo de Drenthe. Por destacar algo de esta primera mitad, otra vez Benzema, pero claro, no es lo mismo tener detrás a los del otro día, que estar acompañado por Granero-Van der Vaart-Di María, a los dos últimos les falta ritmo -aunque tras ver a Xabi Alonso o Higuaín esto queda en duda- y Granero, madre mía, un jugador que lleva entrenando desde el primer día y al que Canales, con tres entrenamientos, se lo ha merendado, a ver que excusa pone Esteban esta temporada, porque su primera parte fue infumable. No cuajó la pareja Lass-Mahamadou que visto lo visto pintan a suplentísimos, mal Drenthe en el lateral izquierdo, Ramos aportó algo en la derecha y Garay bastante mejor que Albiol.

Golazo de crack, menudo toque

Tras el descanso equipo totalmente distinto -sólo repitió Garay- y el cambio fue brutal. Monólogo del Madrid en la segunda parte, casi los 45 minutos jugando en campo contrario, sobresaliente Xabi Alonso distribuyendo el juego, muy bien Gago -y mira que me cuesta reconocerlo- ofreciéndose a los defensas y guardándole la espalda al donostiarra, y otra vez sensacional la línea de tres formada por Pedro León-Canales-Cristiano Alonso. Si el otro día Benzema, que estaba en punta, fue el gran beneficiado, esta vez le tocó a Higuaín, en diez minutos el argentino enchufó dos goles -el segundo sensacional- y le volvieron a anular otro que parecía legal, además el argentino tuvo otras dos ocasiones más, una que se le marchó fuera y otra que acabó con el tercer gol, tremenda combinación con Canales que se la devuelve con un soberbio taconazo, su disparo lo despeja el portero y Pedro León desde fuera del área atento al despeje marca. Por cierto, que en 45 minutos se pasaron más balones Higuaín y Cristiano que en toda la temporada pasada, y bien que lo notó el Madrid, parece que Mourinho les ha leído la cartilla.

Tras estos dos encuentros, para mi, y a falta de ver a Khedira que no jugó por molestias en el pie, el equipo titular que se perfila es el formado por Casillas en la portería, Ramos-Pepe-Garay-Marcelo en defensa, por delante Xabi Alonso-Gago, línea de tres formada por Pedro León-Canales-Cristiano y en punta Higuaín. Los dos únicos puestos en este once que todavía no tienen dueño fijo son el acompañante de Pepe, entre otras cosas porque en cuanto llegue Maicon, Ramos será su pareja, y la persona que acompañará a Xabi Alonso, todo pinta a que será Khedira, pero Gago de momento se ha comido a Mahamadou Diarra y a un Lass que sigue queriendo ocuparlo todo, y al final no ocupa nada. Higuaín tiene más gol que Benzema, no estaría mal que Mourinho probase al francés en esa línea de tres ofensiva que juega tras el delantero.

Buenas sensaciones, el viernes partido muy complicado ante el Bayern, más que nada porque un par de días antes se juegan los bolos, y posiblemente jugadores como Xabi Alonso, Ramos y Marcelo llegarán muy justos al encuentro, mientras el seleccionador alemán ha dado descanso a casi todos los titulares alemanes, por lo que el Bayern tendrá más tiempo para preparar el mismo.

87 comentarios:

  • Bauleitor dijo...

    Mou va a conseguir hacer de gago un jguador de fútbol, icnreible pero cierto.

    Fantástica segunda parte del Madrid con el equipo de verdad y no con la broma de los Drenthes y Graneros.

    Este Madrid sí que ilusiona, hacerle lo que le hemos hecho a un equipo que ya está en plena temporada acabando de empezar nosotros y con muchos jugadores nuevos no es nada fácil.

  • Dani Buyo dijo...

    Hola Bauleitor, yo que son un gran detractor de Gago, tengo que reconocer que hoy ha hecho una gran segunda parte, muchísimo mejor que Lass y Mahamadou.

    En la segunda parte se ha visto un monólogo del Madrid, los Galaxy, salvo esa contra en la que le hacen un caño a Marcelo en el lateral derecho, no la ha olido. Tremenda la diferencia de ritmo de un equipo a otro. Granero ¿que te ha pasado? lleva entrenando desde el primer día y Canales se lo ha ventilado, y ojo con Pedro León que también ofrece cosas muy interesantes.

    Ya se ha demostrado, salvo que vuelva a su mejor nivel, que Kaka sobra en esta plantilla y que Xabi Alonso es imprescindible.

    Canales parece que lleva jugando aquí toda la vida, habría que oir ahora a la dirección general-deportiva..... esa que aconsejaba la cesión otro año más en el Rácing del chaval. A ver si se enteran de una puñetera vez que estos jugadores progresan más en un año al lado de los Cristiano, Alonso y compañía, que perdiendo el tiempo en otros equipos.

    Afortunadamente tenemos a Mourinho y ha impedido tal tropelía..... Otro punto a favor de la parejita Valdano-Pardeza que no paran de torpedear la parcela deportiva.

    Saludos

  • Edgar dijo...

    Buenos días compadres.

    Ha sido la botella vacía o botella llena

    Si vamos a por resultado, botella llena

    Si vamos a por juego pues mala cosa. Positivo: Arbeloa en el supuesto equipo titular. Higuain el único.

    Negativo: Benzema y Albiol y que...como decía UNCONDITIONALS sobran bastantes

    Dani lo que no puedes defender ahora (tras haber hablado de Kaká-VDV-Canales) es la titularidad de tu Benzema. Mourinho no va a jugar un 4-2-2-2 como Jimenez en el Sevilla o Emery en el Valencia, que fue la razón de que perdiesen tantos puntos la temporada pasada.

    El Madrid tiene que salir con un esquema solido al campo

  • Dany dijo...

    Un apunte, no lancemos las campanas al vuelo con Canales. Es muy bueno, pero viene de jugar el Europeo sub-19 y viene con más ritmo que los demás.

  • anareis dijo...

    Yo creo que Granero no es media punta derecha lo cual explica todo. Es más en un sistema 4-3-3 (lo que mas nos conviene) si es titular como tercer centrocampista, con CR 7 Higuain y Di Maria en punta. Un poco lo que dice Dany: Canales viene de jugar un torneo y está mas rodado. Lo hemos visto en el Europeo.

  • Angel dijo...

    En Ole Ole no hay crónica del autor pero sí de uno de sus usuarios. Me quedo con el hecho de que Pepe tiene subida de balón y no descarto verlo de primer pivote, delante Khedira y Alonso de centrocampista adelantado para meter goles y centros al area

    De hecho el mismo autor apunta lo que decís que Granero ha estado igual que Pedro León

    Aun quedan muchas incognitas para resolver

    No veo yo que haya que plantear el partido de Munich como nada clave cuando faltarán 2 semanas para el partido de Mallorca. Por cierto parece que juegan bien con Laudrup pero debemos ganar facilmente allí como casi esta temporada. Creo que ahora tienen menos equipo, y menos entrenador

  • Kotillo dijo...

    No he visto el partido amigos y amigas

    Lo que preocupa es que por segunda vez se nos adelanten

    Ellos también han hecho sus cambios en el segundo tiempo

  • Bauleitor dijo...

    Si finalmente Mou consigue hacer de Gago un jugador útil definitivamente estamos ante el mejor entrenador de la historia.

    Por cierto, Granero está mas solo que la una, el año pasado era del grupito del ex7 del Madrid y ya vemos en lo que se ha convertido este año, en el digno heredero del patapalo: pasotismo, trote cochinero, lentitud...

    Este se pensaba que por ser canterano y español iba a jugar por decreto pero aquí se acabaron los tonterias, ahora manda Mou.

    Comentan que Mou no le quiere ver ni en pintura.

  • Mr.Larcos dijo...

    estoy de acuerdo en el analisis del partido. los mejores en mi opinion han sido cristiano e higuain, sin desmerecer por supuesto a xabi y canales. en la segunda parte el equipo fue una completa apisonadora, solido en defensa y dinamico en ataque; eso si, sin renunciar al dominio. hasta gago estuvo bien, pero cuidado, que gago es un jugador que arriesga lo minimo y cuando el equipo funciona bien es cuando juega bien, el problema es cuando hay dificultades, entonces aporta poco.

    de la primera parte quiero defender a benzema, vdv y lass. en mi opinion lo intentaron pero se vieron lastrados por el resto de sus compañeros. yo creo que lass estuvo algo mas centrado que de costumbre, recupero balones e intento varias contras que se quedaron en nada por ser minoria al atacar. si sigue por este camino creo que puede ser muy aprovechable durante la temporada

  • Bauleitor dijo...

    Ah, se me olvidaba, imperial Alonso, menudo centrocampista con mayúsculas que tenemos.

    Hoy ha hecho de todo y todo bien. EL día que no esté lo pasaremos mal.

  • Robson dijo...

    Esto correspondía a la otra entrada pero merece la pena ponerlo aquí por estar de acuerdo

    Tomás Roncero | 08/08/2010

    Debería pedir perdón a la afición

    No se me pasa el mosqueo. A día de hoy no hay un madridista que no esté indignado con el comportamiento de Kaká. Si reprodujese en este artículo las cosas que me han dicho en la calle, se le pondría la cara colorada. No cuela que diga que fue al Mundial con molestias en la rodilla y que no pensó que fuera tan grave. No cuela que se fuese de vacaciones y que diga que nunca pensó que tuviera roto el menisco. No cuela (y me irrita como no imaginan) que ahora eche el muerto a los médicos del Madrid en vez de asumir su error como un hombre.

    Hazme caso. Si tanto amas al Madrid debiste renunciar al Mundial porque sabías que no estabas bien y no hace falta que te recuerde la temporadita que habías firmado en el Bernabéu. Además, habrá que contar al pueblo que ante Chile y Holanda jugaste infiltrado, lo que agravó tu lesión. Todo por Brasil, lo entiendo como patriota que soy. Pero a cambio debiste renunciar a tus vacaciones, pensar más en el club que te paga y operarte al día siguiente de la eliminación. Llevarías un mes de recuperación y la afición habría valorado tu esfuerzo. Te aconsejo una salida desde la admiración que te tengo. Da una conferencia de prensa y di: "Pido perdón al madridismo. Me he equivocado".

    http://www.as.com/opinion/articulo/deberia-pedir-perdon-aficion/dasopi/20100808dasdaiopi_3/Tes

  • ONT'ARRIVE dijo...

    Yo creo que Di Maria va a estar por delante de pedro leon.
    esta claro que todavia lo tiene que demostrar todo pero a mi personalmente me da buenas "vibraciones".
    tambien creo que este año hay mas banquillo de garantias,veo una plantilla mucho mas amplia.

  • Cuscus dijo...

    Pues sí Ont´Arrive. No quería criticar a Dani pero es muy peculiar (en defensa mete a Marcelo y Garay en vez de Arbeloa y Albiol pero en su línea de 3 mete a Canales y Pedro León) pero a mi me parece (como leo a otros) que Pedro León no es aún nada y que Canales es un parche joven aún

    Además aún no hay que sacar conclusiones. Ahora ya tiene al equipo Mou y se empezará a ver el equipo titular

  • pokemonero dijo...

    @robson

    Cuando Roncero se deja de fanatismos y usa un poquito la cabeza parece un periodista de verdad. Sin duda es el artículo más valiente, junto con el del doctor de AS, que he visto en relación a este tema. Ojalá fuese así siempre!!!

  • Dani Buyo dijo...

    Hola Edgar, no defiendo la titularidad de Benzema, es más, mira lo que he puesto en la entrada "el equipo titular que se perfila es el formado por Casillas en la portería, Ramos-Pepe-Garay-Marcelo en defensa, por delante Xabi Alonso-Gago, línea de tres formada por Pedro León-Canales-Cristiano y en punta Higuaín".

    En punta Higuaín.....

  • Dani Buyo dijo...

    Hola Dany, eso del ritmo, viendo jugar hoy a Xabi Alonso -que ha hecho 3 entrenamientos- o como está Higuaín -que se incorporó hace poco- ya lo pongo en duda.

    Más que el ritmo de Canales, lo que destaco es lo bien que está realizando su trabajo, no estorba, se mueve perfectamente, combina a la perfección con sus compañeros. Es el mismo trabajo que tenía encargado Granero y no lo hizo, y Esteban lleva entrenando casi un mes.

    Esperaba esto de Canales, pero no tan pronto, esperemos que siga al mismo nivel. Pedro León me está sorprendiendo gratamente, también ha adelantado a un Granero que a este paso va a chupar mucho banquillo.

  • Periplaneta dijo...

    Pues sí de acuerdo con Roncero.El brasileño se reserva para el Mundial perjudicando al equipo que le paga (la temporada pasada sólo jugó 7 partidos completos - y decían de Robben!), calla su lesión, la agrava con Brasil, se larga de vacaciones y, según parece, tontea con su amigo Carlo Ancelloti para irse al Chelsea. Si le pilla Don Santiago...64 kilos para Berlusconi de parte de su amigo Floren ...El Milán nos ha devuelto lo de Redondo... Fue muy similar..lesión de rodilla, no brilló ya igual después de irse del RM..pero con una diferencia: Redondo, en un gesto de honradez y honestidad sin parangón en el fútbol actual, renunció a su sueldo. KK debería renunciar a su sueldo hasta recuperarse..es la única forma de pedir perdón al madridismo.

  • Dani Buyo dijo...

    Kotillo, casualmente se nos han vuelto a adelantar con el "equipo suplente" en cuanto han salido Cristiano, Canales, Pedro León, Gago ¡si Gago! y en especial Xabi Alonso, el equipo ha cambiado como de la noche al día. Por cierto, también destaco el trabajo de Marcelo y Arbeloa en los laterales, ambos han subido y han permitido que Alonso pudiese jugar con más libertad.

    Algunos jugadores, tipo Granero, Mahamadou, Lass, o espabilan o lo van a pasar muy mal.

  • Dani Buyo dijo...

    Bauleitor, la primera parte de Granero ha sido lamentable, al poco de comenzar ha hecho un pase atrás al centro que casi nos ha costado un gol. Además en varias jugadas de ataque, se ha ido al centro, estorbando a Van der Vaart y Benzema, sin saber donde colocarse. Lo peor de todo es que este muchacho lleva entrenando desde el primer día, sin embargo ves los movimientos de Canales que acaba de llegar -hablo de movimientos no de estado de forma- y parece que lleva entrenando ya un año.

    Y vuelvo a repetir Xabi Alonso escoltado por Gago ha estado hoy sensacional.

  • Flonaldo dijo...

    Mou en sus declaraciones deja la puerta abierta al 4-3-3 y menciona a ....Diarra

    Yo no me emocionaría con Gago....está claro que ha decidido mezclar: un centrocampista titular en cada tiempo (Lass y Xabi Alonso) a la espera de Khedira

    Para el trofeo Bernabeu se verá el equipo titular

    Es lo lógico

    Lo demás especulaciones

  • Dani Buyo dijo...

    Mr. Larcos, el problema de Lass es que tiene que calmarse, es mucho más jugador que Gago pero va tan acelerado que comete errores que no se puede permitir en su posición.

    Van der Vaart y Benzema bien, pero como bien has dicho, se han visto lastrados por sus compañeros, en especial por la falta de creación en el centro del campo Mahamadou-Lass y por un Granero que ha hecho un partido horrible. Di María 2-3 buenos detalles pero le falta acoplarse al equipo.

  • Dani Buyo dijo...

    "Dani es muy internacional andará viendo el Chelsea-Manchester United"

    Anónimo, me tienes calado. Ojito al "Chicharito" que tiene toda la pinta que Ferguson va a hacer de él un jugadorazo. Algún día habría que hacer una lista con los chavales que han pasado por las manos de Ferguson y han acabado siendo de los mejores del planeta.

    Muy buen partido, el Chelsea perdonó y el United no tuvo piedad. El Chelsea ha echado en falta a un Drogba a tope -sólo ha jugado media hora-.

    Dos rivales a tener muy en cuenta para la Champions, en especial el United que lo que tienen arriba no es broma.

  • Dani Buyo dijo...

    Robson, lo que ha escrito Roncero es lo que pensamos mucho, más allá de forzar, lo que más cabreados nos tiene es el que se haya tomado un mes de vacaciones, sabiendo que estaba mal. Si tienes el menisco jodido lo sabes y lo notas.

    En fin, no sigo opinando, porque este brasileño me saca de quicio. Por lo menos de Ronaldinho ya sabíamos que era un fiestero, pero este mucha religión y es peor todavía.

  • Dani Buyo dijo...

    Hola ONT'ARRIVE evidentemente si Di María alcanza el nivel que tiene debe estar por delante de Pedro León, pero ojo porque el murciano, al contrario que Granero, se está tomando muy en serio su trabajo y de momento está aportando mucho más de lo que se suponía.

    Evidentemente con las incorporaciones que hemos tenido hay mucho más banquillo, sin ir más lejos, Pedro León o Di María estarán en el banquillo, Higuaín o Benzema también, Canales o Van der Vaart.... pon a 3 titulares y a 3 en el banquillo, y todo eso añadido a que este año no hay cambios por decre7o escritos en una servilleta.

  • Dani Buyo dijo...

    Cuscus no me criticas y si es así puedes hacerlo libremente. Para mi Arbeloa en el lateral izquierdo es un parche, ese puesto es de Marcelo a poco que se aplique bien en defensa.

    He visto de momento mejor a Garay que a Albiol, y por eso lo he puesto ahí de momento. Evidentemente en cuanto Albiol esté en forma debería estar por delante de Garay, pero para mi no lo está a día de hoy.

    Pedro León ha hecho mejores cosas que Di María -que aún se está acoplando- y que un Granero que no se bien a que está jugando.

    Como siempre todo esto es una opinión personal.

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    Periplaneta Kakaradura no va a perdonar un euro, su religión se lo prohibe.

    Flonaldo, exacto, de momento todos son especulaciones respecto a la alineación y sigo pensando que Maicon viene. Por eso os invito a que cada uno hagáis la vuesta al igual que he hecho la mía.

    Saludos

  • espabilado dijo...

    Buenas Dani, la mejora de Gago a mi parecer se debe a que le han acotado su parcela, vamos que ahora corre menos pero esta mejor situado y jugando facil. Higuain en su linea, da la impresion que los que han jugado mundial estan mejor que los que no han ido, es como si no hubieran perdido la forma. Esto puede ser peligroso a largo plazo, recuerdo la desastrosa pretemporada de Higuain de la temporada pasada y luego se salio.

    Si me permites Dani; una mala leche:

    Raúl: "Todavía no estoy en mis mejores condiciones" - Magath anda buscando la maquina del tiempo para que vuelva al año 2000.

  • espabilado dijo...

    Mencion aparte Cristiano, fibra pura. Muy buen partido el de ayer, no marco pero estuvo en todas y es el autentico jefe. ¿Que coño le hace Queiroz para dejarlo en casi nada? Casi mejor que no vaya con Portugal, solo le desprestigia.

  • ONT'ARRIVE dijo...

    A mi el Chelsea me parece el mismo equipo de los ultimos años pero evidentemente mucho mas "viejo",personalmente no apostaria un euro por ellos,los veo cuesta abajo.
    Terry,cole,Lampard,drogba...siguen siendo la referencia,no sé,no los veo.
    Ademas fichajes como el de Benayoun tampoco ayudan mucho.

  • Dani Buyo dijo...

    Espabilado, lo de Cristiano con Portugal es equiparable a lo de Messi con Argentina, tremendo lo de Queiroz y Maradona -aunque ya no está- para hacer desaparecer de esa forma a esos dos jugadorazos.

    A mi también me ha dado esa impresión, que los del Mundial están en muy buena forma, me ha sorprendido más que Higuaín, como está Xabi Alonso, a ver si aguantan así todo el año.

    ONT'ARRIVE creo que este va a ser el último gran año del Chelsea y si no se saben renovar van a pasar años muy malos. En Europa tienen mucho oficio y van a ser complicados, pero evidentemente más miedo da el United, al que Ferguson va renovando continuamente sin que nadie se de cuenta. Ya no está Cristiano, pero ha traido a Valencia, Nani puede terminar de explotar este año, Chicharito, Rooney, Owen y Berbatov en la recámara.....

  • espabilado dijo...

    Xabi partidazo tambien, supongo que Mou tendra mano izquierda para dar descanso a los jugadores que lo necesiten en partidos concretos y poderlos mantener a buen nivel toda la temporada.

  • Dani Buyo dijo...

    Espabilado, evidentemente los Galaxy no son un rival para sacar conclusiones series, y contra el Bayern el viernes tampoco porque me huele que Alonso no va a llegar al partido tras el bolo con España en México -y seguramente Marcelo tampoco tras jugar con Brasil en Nueva York-, pero hoy Alonso me ha recordado al del Liverpool y Gonzalo Higuaín me ha vuelto a recordar al primer Higuaín, ese que combinaba con los compañeros y se plantaba 3-4 veces delante del portero, sólo que ahora las mete ¿será capaz Mourinho de evolucionar a Higuaín a 3.0?... recordemos 1.0 5 veces delante del portero por partido, todas fuera, 2.0 de dos que tocaba metía una, eso si, no levantaba la cabeza ni a tiros.....

  • Flonaldo dijo...

    Iker

    Sergio, Albiol, Pepe, Arbeloa

    Khedira, Lass Alonso

    CR7 Higuain y Di Maria

    sabiendo como piensa Mou....

    con variante 4-2-3-1 en partidos bolos (como los que hemos jugado hasta ahora)

    Tu tienes 2 ojitos derechos: Marcelo y Benzema

    Y 2 izquierdos: Gago y Arbeloa.....a la sazón el defensa más completo del Madrid

  • Dani Buyo dijo...

    Flonaldo, Arbeloa no es mi ojo izquierdo, pero por la izquierda en ataque casi no aporta nada, si Mourinho le dedica tiempo a Marcelo, de aquí a un par de años a ver cuantos laterales izquierdo hay en el mundo mejor que él, es más ¿porqué no se ha fichado ninguno? porque hay pocos mejores que él y con tanta capacidad para progresar.

    Benzema no es delantero centro, si Mourinho sólo lo va a emplear ahí, está obligado a evolucionar como lo ha hecho Higuaín, de lo contrario, mal pintan las cosas.

    Ese centro del campo que comentas, si Lass aprende a estar en su sitio y a no comerle el terreno al resto de compañeros puede ser tremendo para jugar fuera de casa. En casa creo que apostará por el 4-2-3-1 que estamos viendo estos días.

    Saludos

  • Dany dijo...

    Dani

    No he visto los partidos para ver como están de ritmo, pero bueno es una cosa que pasa, que cuando vienes de jugar hace poco tienes más facilidad para jugar y destacar que los demás. En el caso de Alonso, pues juega así porque es un crack da igual en el equipo que le pongas, tanto trabajar con Benítez le permite acoplarse sin problemas.

    Yo antes de emitir juicio alguno voy a dejar a Mou hasta Diciembre para ver qué equipo pone en liza y donde está cada uno. Ahora en pretemporada lo unico que se hace es especular.

  • Flonaldo dijo...

    Marcelo es fichaje de la 2006-2007 y en todo este tiempo ha rendido muchisímo menos que Arbeloa. Eso de que va a ser el mejor del mundo solo lo ves tú. Es mas bien un cabra loca

    Benzema sigues esperando a promesas. Fue una mas de las cosas que Florentino ni siquiera analizó. No entiendo cómo se ha dejado escapar a Rodrigo que me valía para este equipo

    Mou ya ha descartado fichajes, quizas debas hablar de eso en tu próxima entrada

    Sistemas: 4-2-3-1 y 4-3-3- fuera y en Champions. Contra el Bayern Khedira, Lass y Alonso (llega a tiempo, son solo 45 minutos)

    Saludos

  • Edgar dijo...

    Pues si nuestro Chicharito es un jugadorazo lo triste es que Floren pagará 60 millones por él en su momento. Acá me comentaron americanos de origen británico que Ferguson está en su ultima temporada y solo quería dejar el club saneado, un equipo hecho....y entregarselo a Mourinho....claro que ahora con Mou en Madrid las cosas podrían cambiar

  • Dani Buyo dijo...

    Hola Dany, tras oir las declaraciones de Mourinho al terminar el partido, lo que él quiere es algo parecido a lo de la segunda parte, y ha dejado claro que los que no se muevan bien, presionen o no sepan ocupar los espacios, van a jugar poquito.

    Tirón de orejas a Benzema, donde, entre líneas, ha dicho algo así como que apunta cosas muy buenas, pero si no las demuestra en el partido, al banco. De Granero ya habló el otro día, cuando dijo que Granero no es Canales......

    Y por supuesto, tremendo eso de que nadie va a jugar aquí por lo que ha costado. Ya era hora.

    Yo creo que ya tiene más o menos su equipo hecho. Es evidente que Pepe -otra vez con una lesión muscular- es fijo, al igual que Alonso, Cristiano..... y vuelvo a nombrar a Canales, si no baja el ritmo ojito que Van der Vaart lo va a tener complicado y Kaka cuando vuelva igual es para coger las maletas. Repito, no hablo de su estado de forma, hablo de sus movimientos con y sin balón y de como presiona......

    El partido contra el Bayern será una buena prueba para los "teóricos suplentes", si no empiezan a dar la cara, ya pueden ir cogiendo sitio en el banquillo.

    Dices diciembre..... y marzo también.... la suerte que va a tener Mourinho es que hay tanta calidad en la plantilla que igual se acortan esos plazos. Como Alonso juegue así toda la temporada....... y en teoría debe brillar más con Khedira al lado que con Gago.....

    A ver que tal se presenta la temporada, pero de momento la cosa pinta bien, aunque también es cierto que otros años también pintaba así y luego nada. Pero este año está Mourinho y guste más o menos, estoy seguro que con él nadie jugará por decreto.

    Saludos

  • Antonio dijo...

    Chicharito será una de las estrellas de la Copa de América si la juega México. No veo el problema en pagar lo que valga. El Madrid es el club más rico del mundo

  • Antonio dijo...

    De acuerdo con Dany....se ve una necesidad como muy temprana de presentar a Mou como el salvador. Y no es eso. Por otra lado con Pellegrini Raul no jugó desde Octubre. Si acaso Guti fue más un problema la temporada pasada

    Que os luzca

  • Dani Buyo dijo...

    Flonaldo, a Marcelo se le fichó con 18 años, evidentemente Arbeloa ya hizo la mili en el Liverpool. Marcelo en ese tiempo ha tenido de entrenadores a Schuster, Juande y Pellegrini.... Arbeloa hizo la mili con Benítez. Arbeloa tiene más experiencia, más años y hasta el día de hoy, ha tenido mejor profesor. Si Marcelo no llega a lo que espero, tranquilo que seré el primero en escribirlo.

    Benzema viene de ganar el Trofeo Bravo hace un par de años, era y es una gran apuesta de futuro. Se pueden contar con los dedos de una mano los ganadores de ese trofeo que luego no han triunfado: Messi, Fábregas, Robben, Cristiano, Rooney, Casillas, Buffon, Ronaldo, Del Piero, Giggs, Guardiola, Baggio, Maldini, Van Basten, Butragueño...... ya hay que tener mala pata para fichar al Ohana o Metzelder de turno...

    Lo de Rodrigo, necesitando el equipo un delantero, yo tampoco lo entiendo, estaría bien que alguien del club saliese a comentar si ha sido una decisión del entrenador o de nuestra maravillosa dirección general-deportiva.

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    Edgar, lo bueno de Ferguson es que él compra jóvenes talentos y le dejan trabajarlos, cosa que aquí no se ha hecho en la vida. Por no hablar de todo lo que ha sacado de la cantera.

    Al Chicharito ya lo vimos en el Mundial y tenía una pinta excelente, en manos de Ferguson ojo, que puede llegar muy lejos.

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    GabrielZ hoy el primer gol ha sido un fallo de medio equipo en el córner, y el penalti que hace Drenthe no tiene nombre. En la segunda parte se ha visto una defensa muchísimo más segura, salvo en la contra que nos han lanzado tras un córner nada más.

    Flonaldo, eso es lo que me encanta de Mourinho, que juegan los que mejor lo hacen. Yo como aficionado puedo tener mis ojitos derechos, Higuaín también lo es y mira como va progresando, espero lo mismo de Marcelo, eso si, Benzema de momento me está decepcionando mucho.

    Saludos

  • Dany dijo...

    Dani te creo, si dices que se mueve bien, pues me fio de tu palabra hasta que lo vea en un partido.

    Flonaldo: Marcelo es muy superior a Arbeloa, la salida de balón que te aporta Marcelo desde la izquierda te la ofrecen muy pocos laterales en el mundo (tanto zurdos como diestros). Si te fijas, en los partidos en los que Marcelo no jugó de lateral zurdo al Madrid le costaba mucho iniciar desde atrás, ya que el equipo rival le bastaba con tapar la banda de Ramos. En cambio con el brasileño te puedes permitir dársela y que la saque jugada, ya sea mediante conducción y regate o con un pase.
    A eso sumale su capacidad de desborde y asociación en campo contrario. En defensa es regular tirando a bueno, le falta cerrar mejor el segundo palo, y medir mejor sobre todo en los saltos o en los 1 contra 1.

  • Dani Buyo dijo...

    Dany, sin ir más lejos, hoy con Marcelo en la segunda parte, el Madrid ha adelantado líneas -muy bien también Arbeloa por la derecha- y se ha comido al Galaxy. Por cierto, en una de las subidas Marcelo le ha pegado un pase a Cristiano tremendo. El brasileño sigue con el "san benito" colgado de que es un coladero, cosa que era en sus inicios, pero ya menos, y si terminar de mejorar en esa faceta, como bien dices, le da al Madrid una salida de balón y unas variantes ofensivas, parecidas a la de otro brasileño por el que el Madrid va a pagar una pasta.... y no tiene 22 años como Marcelo.

    Yo digo lo mismo, viendo como Mourinho ha exigido fichajes -más que nombres, perfiles- y como sigue exigiendo un defensa -Maicon o un central-, si no ha pedido un lateral izquierdo será porque en el mercado no hay nada que se acerque a Marcelo en relación calidad-precio, y el brasileño todavía está por pulir.

    Marcelo-Higuaín menuda compra hizo Mijatovic.... eso no lo hacen Valdano ni Pardeza en sus mejores sueños, lástima lo de las comisiones, porque para mi Pedja ha sido lo mejor que hemos tenido al mando de la dirección deportiva en muchos años.

    Y si, Canales se está moviendo con y sin balón que da gusto verlo, y metiendo el pie, repito, si no baja, al final de la temporada habrá que dedicarle otro especial a ese genio argentino de la flauta, el que quería que estuviese otro año cedido....

    Saludos

  • pamki dijo...

    Será que Benzema es mi ojito derecho jeje pero yo lo veo mejor que el año pasado, su juego colectivo es muy bueno, ayer se vio obligado a bajar a buscar balones, por eso creo que no lució. Me gustaría ver un partido jugando él e Higuaín juntos.

    Oooh y qué gusto que se hable de Chicharito, él sí es mi consentido, por cierto hoy anotó otra vez en la victoria del Manchester; me da gusto que Ferguson se haya fijado en él y se lo llevara, ojalá lo pueda ver algún día vestido de blanco jiji ;)

    Saludos a todos y buen domingo :)!

  • Anónimo dijo...

    Dani Buyo 8 de agosto de 2010 20:20

    Flonaldo, a Marcelo se le fichó con 18 años, evidentemente Arbeloa ya hizo la mili en el Liverpool. Marcelo en ese tiempo ha tenido de entrenadores a Schuster, Juande y Pellegrini.... Arbeloa hizo la mili con Benítez. Arbeloa tiene más experiencia, más años y hasta el día de hoy, ha tenido mejor profesor. Si Marcelo no llega a lo que espero, tranquilo que seré el primero en escribirlo.
    -----------

    Inicia su quinta temporada en el Madrid...ejem

  • Antonio dijo...

    Pamki no hay caso para un sistema 4-2-2-2 sino como mucho un 4-4-2 pero nunca 2 delanteros centro. Benzema ya está siendo criticado por Mou

  • pamki dijo...

    Pues sí yo sé que está medio complicado meterlos a los 2 al mismo tiempo en este equipo, pero es que creo que se complementarían bien; lo que yo haría es retrasar un poco a alguno de los 2, como en el partido contra el Valencia en Mestalla, (en donde Karim jugó como punta) pero bueno son sólo deseos míos :)

  • Eddie dijo...

    A Mourinho hay que apodarlo "El Mago", porque parecía que solo un mago haría jugar a Gago y mira... A Diarra I se le debería de dejar en el aeropuerto a su suerte junto con Drenthe, vaya tuercebocas son ambos tipos, me recuerdan a Baúl pero más jóvenes y en distintas posiciones, pero a fin de cuentas no juegan a una mierda.

    A Lass hay que ponerle algún aparato en el que si se sale de su zona de acción en el campo, le de un electroshock en los huevos para que vaya aprendiendo, ya que el tipo tiene físico, velocidad y un poquito de técnica, pero si sigue jugando así, lo mejor sería aceptar la supuesta oferta del Manchester e ir a por Javi Mtnez, que supongo tendrá más criterio que el pollo descabezado francés, incluso vendiendo a los Diarrás se paga la claúsula, porque aceptémoslo, el único mediocampista del tipo "box to box" que mejoraría notablemente todo el mediocampo y que el club podría conseguir es De Rossi, pero la Roma no lo quiere vender y el jugador no tiene muchas ganas de venir, asi que vamonos a la opción B, además que los etarras no querrán bajar ni un centavo la claúsula, porque como es el Madrí...

    Sobre Di María, yo aún tengo fé en el chaval, solo le falta ponerse a ritmo y tener a su lado compañeros que sepan jugar (o sea nada de juntar a los Diarrás y Granero) y se saldrá el chaval, aunque de momento no ha hecho méritos para la titularidad incluso el "muerto físicamente" de Pedro León le ha comido el mandado.

    De Granero, no se que pensar, si es un problema mental no se que coño se trae, hay que ubicarlo, amenazarlo, golpearlo o lo que sea, pero hay que hacer algo, sino, no servirá ni para el banquillo.

    También que Van der Vaart apriete, porque se contagió del pasotismo del mediocampo tuercebocas que había, y no se que opines Dani, pero yo considero que hace falta un "killer", porque Benzema trae la pólvora mojada y no podemos ir solos con Higuaín, hace falta un tercer delantero, y aunque muchos dirían que se vendió a Rodrigo, que usar a Morata, no quiero que se les cargue toda la presión de la delantera, porque no rendirían, hace falta a alguien más contrastado y experimentado, y hay 2 opciones que serían ideales, siendo su handicap el elevado precio: Dzeko y Llorente.

    Y Dani, aunque se que te encanta Marcelo (a mi también me agrada mucho su juego que cada vez mejora más), sigo pensando que hace falta un lateral izquierdo de largo recorrido con buen criterio ofensivo-defensivo, porque tampoco nos la podemos jugar sólo con Marcelo y Arbeloa a pierna cambiada.

    En fin, solo quiero ver a Kedhira en acción y que llegue Maicon de una puta vez, además de mandar a la mierda al jeta de Cacá, por falso, mentiroso, egoísta, poco profesional y simplemente un hijo de perra, es la decepción más grande que me he llevado...

    Salu2

  • Enrique dijo...

    El comentario de Eddie debería borrarse por llamar terroristas a la directiva del Athletic de Bilbao. Xabi Alonso es vasco y juega en el Madrid.

    Tu Eddie pareces un colombiano de esos que no sabe lo que es España

    Además estás muy poco documentado: Hubo una cordial reunión García-Makua Florentino cuando el Athletic jugó en el Bernabeu y se acordó ficharle en 2011. La razón es muy sencilla: hay elecciones en la presidencia y Makua se presenta a la re-elección

    Así que documentate listo

    Yo soy madridista y de Vitoria donde esta jugando la selección

  • Dany dijo...

    Eddie,

    Por qué llamas al Athletic etarra? Me parece algo totalmente fuera de lugar.

    Diarra I, esperemos que espabile porque es muy superior a Lass en todo. Sabe lo que tiene que hacer y sus limitaciones cosa que el francés desconoce.

    Javi Martinez sería un buen fichaje, pero para eso habría que vender antes a Gago y a Lass. Y yo los dejaría una temporada a los dos con Mou apra ver si logran mejorar.

    Sobre la supuesta mejoría de Gago, hay que recordar que contra rivales flojos destaca y hasta parece bueno, sobre todo cuando el equipo funciona, pero cuando enfrente hay un mediocampo con clase, se dispersa mucho al igual que Lass

  • Anónimo dijo...

    Gracias Dany y mi disculpas Enrique

    Somos muchos los que pensamos que en este blog tangencialmente se apoya un pensamiento político extra-parlamentario y Dani no hace nada por resolverlo

  • aris dijo...

    Marca dos goles Messi en 15 minutos: super Messi, es Dios, que tiemble el mundo que viene Messi.

    Marca dos goles Higuaín: tiene que ganarse el puesto.

    aunque parezca mentira aún hay periolistos que dicen que Higuaín tiene que ganarse el puesto, lleva 3 goles en dos partidos y es el pichichi (ahora que no está Baúl esto del pichichi de la pretemporada no cuenta).

    pero no solo ningunean a Higuaín, a Benzema le están dando palos hasta en el carnet de indentidad y eso que en el anterior partido hizo un partidazo de esos en los que de verdad un delantero aporta sin marcar goles, no como Baúl.

    ya os adelanto que la batalla mediática será desprestigiar a Higuaín y a Benzema para decir que con Baúl nos iría mejor, da igual que esté en otro equipo, algún periolisto como Juanma Rodríguez ya plantea la posibilidad de que Baúl vuelva para la siguiente temporada 2011/12; puede parecer mentira, pero la prensa deportiva en España es así y estoy convencido que si Baúl marca un churrigol y Benzema e Higuaín no marcan en un finde tenemos campaña para rato.

    por otro lado quiero hablar de Kaká; vamos a ver, cada uno es responsable de las decisiones que toma, Kk decidió no operarse en diciembre porque supondría 4 meses de baja y no jugaría el mundial, decidió jugar con dolores y con lesiones con el Real Madrid reservandose para el Mundial... ahora resulta que a su lesión de por sí grave se suma otra también grave y estará de baja 4 meses (con los médicos dle Madrid serán más) y no sabemos como regresará; Kk debe asumir la responsabilidad de sus decisiones, decidió reservarse para hacer un mundial de mierda y ahora ¿debemos callarnos? pues no, Kaká ha traicionado al Real Madrid, así de claro soy.

    Por otro lado quiero hablar de Pedro León y Canales, joder que dos jugadores hemos fichado, Pedro León nos aporta juego de banda y apertura de juego, cosa que necesitabamos como el comer y Canales nos aporta descaro y juego en el centro del campo, cosa que no teníamos con Kk, me alegro un montón por estos jugadores.

    un saludo

  • Bauleitor dijo...

    ¿Sabeis cual es la verdadera mejora del equipo?.

    Que la gente está jugando en sus posiciones, sobre todo tenemos centrocampistas jugando de centrecampistas y claro, nos da un equilibrio que hacia eones que no veiamos.

  • Edu dijo...

    Bueno, tras ver al Madrid en el partido de anoche, espero a que pase el partido del Bayern para hacer un pronóstico de la temporada.

    Por lo que he visto hasta ahora, al contrario que muchos de vosotros no veo para nada a un Madrid competitivo. Por supuesto hay más movilidad (sin el 7 es lógico), defensa más adelantada y veo a Pepe recuperado.

    Higuaín, pues un delantero eficiente, pero no me gusta ni me gustó nunca. Su ''golazo'' hay que tomarlo en contexto, es decir, pretemporada contra los Galaxy. Ese gol jamás lo meterá en competición oficial ante un Chelsea o un Barça.

    Ronaldo, más de lo mismo, engordando estadísticas y al igual que Higuaín, llegará un grande y no olerá el balón.

    El resto, lo de siempre, Marcelo muy bien como jugador de campo (debe mejorar mucho en defensa), Xabi bien, a Benzemá no lo pone a jugar en su sitio (es un gran delantero acompañante, no un punta, Mourinho macho toma nota), Dani digas lo que digas Mamadou es un paquete en mi opinión, Di María tiene buena pinta, Canales un poco verde pero puede ser muy bueno, pero en resumen no se ve empaque.

    Como es un poco pronto espero al viernes, donde si juega el Bayern con unos cuantos titulares será una buena piedra de toque para saber lo que podemos esperar este año aproximadamente.

    Pero de verdad que no me convence para nada, y he visto muchas pretemporadas ya, desde bastante antes de la aparición del captain incluso.

    En fin, veremos. Saludos

  • Eddie dijo...

    Disculpen, no soy de España, no pensé que ese adjetivo los fuera a molestar tanto, olviden que puse etarras y comenten lo demás, ya que supongo es de humanos equivocarse y de hombres reconocer los errores... al menos que hable con semidioses perfectos claro.

    Yo siempre me dirijo con respeto a los usuarios y jamás he tenido problemas con ninguno, asi que si ofendí a alguien, lo hice inconcientemente y sin mala intención, perdonen y jamás utilizaré ese adjetivo.

    Salu2

  • Enrique dijo...

    Que no eras de España se te ve

    Y en el 2010 tras 35 años de democracia catalogar a instituciones deportivas centenarias como etarras demuestra que no estás documentado

    Grande Dany haciendo lo que omite Dani Buyo

  • Dany dijo...

    Eddie

    Por mi parte disculpas aceptadas. Si aceptas un consejo te diré que evites hablar de política en tanto sea posible, ahorra muchos disgustos.

  • Edu dijo...

    Bueno Enrique, yo no se que ha ocurrido con el tema que comentais, pero la democracia en mi opinión y especialmente en España, no es tal cosa.

    Tengo compañeros de profesión trabajando en Vitoria, esa cuna de la democracia, donde en sus edificios no se identifica el nombre de su empresa, por el tema etarra. Donde no puedes entrar a un bar y hablar tranquilamente de la selección española sin temor o mosqueo. Donde llevar una bandera de España aunque sea de pulsera es multiplicar tus probabilidades de que te den un susto.

    Compañeros míos en obra con escolta, donde casi todos los días sufren avisos de bomba y amenazas, donde la administración es siempre ambigua y está amenzada (y el deporte no es una excepción). Así que deja de vender la moto de la democracia porque no es así.

    Y si te hablo de pueblos como Mondragón, Elorrio, etc ya ni te cuento lo que hay allí metido, que he estado y lo he visto.

    En fin, pero esto es un blog de deporte así que no entro más en el tema.

    Saludos

  • Dany dijo...

    Bauleitor

    Gran análisis, ahora no hay nadie que juegue por decre7o y que obligaba a desplazar a casi todos los jugadores para que el señori70 engordara sus estadísticas.

    Edu

    ¿En que te parece malo Diarra? Tecnicamente no es un prodigio, eso de acuerdo, es sin duda su aptdo más flojo. Pero ahora piensa, que función tiene que realizar un mediocentro, y que hace mal Diarra. Porque ese hombre sabe jugar al futbol cosa que Lass no puede decir por ejemplo.

    Sobre Pipita, bueno al Barça ya le marcó dos goles, y en el Mundial hizo 4 golitos(hat trick incluido), no se´, yo creo que año a año calla bocas, ya meterá sus goles a los grandes en la Champions este año.

    Enrique

    Dudo que Dani omita eso adrede más bien diría que hace algunas horas que no visita el blog, que tendrá su vida y cosas más importantes que hacer digo yo.

  • Eddie dijo...

    Bueno Enrique, disculpa mi ignorancia, no vivo en España ni soy de ahi, la cagué, reconocí el error pero no puedo enmendarlo ya que no hay forma, solo regresando al pasado, cosa que no puedo hacer.

    Ya lo dije, no pensé que fuera algo tan insultante, es como si tu vienes a México y le llamas a alguien gilipollas o paleto, no te entienden, o si yo fuera a España y le dijera a alguien vete a la verga no se si me entendería, pero bueno.

    Además lo de etarra pensé que era comparable a que alguien dijera "el Madrid es el equipo de Franco", sabemos que es una reverenda mentira, pero lo dice alguien molesto por una situación "x" con el club, yo lo digo porque me molesta que cuando el Madrid va a preguntar precio por un jugador hagan sus "del Nidadas o Llorentadas" de turno, pero por lo visto sin querer exagéré.

    Que bueno que haya gente tan bien documentada como tu Enrique, debes de ser un erudito de la vida, y no hace falta que digas indirectamente que Dani no hace caso al blog, tiene cosas que hacer, y el hecho que sea su blog no lo hace responsable de lo que usuarios como tu o yo escribimos, es responsabilidad únicamente nuestra, así que por favor te pido, no digas nada de Dani que es un crack, el no tiene vela en este entierro.

  • Eddie dijo...

    Dany

    Se un poco de temas políticos de España, pero no pensé que fuera un problema político tan grande y ofensivo para algunas personas, y sobre todo el decir "esa palabra" no pensé que trajera todo ese contexto político-social del que hablas, pero bueno, aprendí la lección y ya trataré de no referirme con ciertos adjetivos, que por desconocimiento e ignoracia, pueda usar al pensar que no ofendo a alguien.

    Salu2 Dany, y gracias por aceptar mis sinceras disculpas ;)

  • Edu dijo...

    Hola Dany:

    Sobre el tema Diarrá, a ver, técnicamente justito, muy muy lento, torpón, y nula visión de juego. ¿se coloca bien? según el partido. Desde luego con equipos que salen rápido siempre está vendido.

    Lass, lo sigo recordando como un enorme centrocampista hasta diciembre del 2009. ¿qué ocurrió con ese hombre? se me escapa por completo, para mí no tiene explicación el bajón que dio. Sigo dando vueltas al tema.

    Sobre Higuaín, me encantaría equivocarme, pero no lo veo como un delantero para las grandes citas. Sí un goleador para una competición de medio o largo plazo, pero no es un crack ni mucho menos.

    Bueno, estas son mis opiniones, y de verdad espero equivocarme con la sensación que tengo de este Madrid.

    saludos

  • Dany dijo...

    Edu

    Xabi Alonso no es que sea rápido precisamente y aún así es un crack. ¿Te acuerdas del Barça-Madrid de Schuster cuando ganamos 0-1? Ese partido en el centro del campo lo ganó el malí anulando a Xavi y cia.

    Lass cuanto más lo veo jugar más me doy cuenta que menos sabe jugar al futbol. Es un jugador útil en un equipo roto en los que las vías de agua aparecen en cualquier sitio y en las situaciones en las que lo primordial es correr, en cuanto se complica el partido Lass se pierde. Repasate su partido en el 2-6 o contra el Liverpool, terroríficamente malos.

    Pipita no es un crack, sólamente es un grandisimo jugador que evoluciona temporada tras temporada y que puede marcar época si sigue así. Sobre el papel tiene un techo inferior a Benzema pero futbol es futbol XD.

  • Edu dijo...

    Dany

    Xabi es lento pero, tiene técnica, visión de juego y buen disparo desde fuera del área. Sí me acuerdo de ese partido y todos jugaron bien, no creo que fuese Diarrá la llave de la victoria. Pero de cualquier forma y aunque no me gusta yo le daría unos 6-7 partidos consecutivos antes de tomar una decisión definitiva (si dependiera de mí claro).

    El 2-6 o el 4-0 no son buenos ejemplos, porque ahí todos fueron lamentables, no sólo lass.

    Pipita efectivamente evoluciona, pero evolucionar no tiene porque ser necesariamente mejorar. No creo que marque ninguna época, aunque meterá chorrocientos goles supongo.

    A día de hoy, en mi opinión no hay un sólo jugador que pueda ni parecerse al mejor Zidane o al mejor Ronaldinho (por poner dos ejemplos recientes). En el fútbol mundial estamos huérfanos de un supercrack, ni Messi, ni Ronaldo ni gaitas. Es un hecho. Ahora se magnifica cualquier cosa.

    Saludos

  • Dany dijo...

    Edu

    Los partidos se ganan en el centro del campo, y una de las claves fue Diarra, no sé son modos de ver el futbol jeje.

    Todos fueron lamentables, pero en especial Lass, al que volvieron loco y dejó un coladero hacia su defensa.

    Si marca muchisimos goles yo croe que marcará época, y yo a Pipita desde que llegó al Madrid sólo le he visto mejorar, a ver con que sorprende este año.

    Messi es un supercrack, al igual que Ronaldo y al igual que Iniesta, quizá el jugador más parecido de los tres que he puesto al gran Zizou.

  • Edu dijo...

    Bueno Dany, al final son opiniones, y eso está bien, porque es lo que vidilla al blog.

    Para mí el mejor Iniesta es bastante mejor que Messi o Ronaldo, pero bastante. Lo que pasa es que es de Albacete, si fuera de Liverpool o de Munich, ya tenía el balón de oro.

    Messi no es un supercrack, y el mundial ha dictado sentencia. No es lo mismo jugar en el barça de estos años que en cualquier otro equipo. Y Messi es la prueba más evidente. Y Ronaldo, pues lo mismo. Por supuesto que Messi es un gran jugador, pero que no me lo vendan como el nuevo Maradona o el mejor del mundo o cosas así. Si es el mejor del mundo, pues entonces me queda claro el nivel del fútbol mundial hoy.

    Anda que no le quedan primaveras a Messi para ser el mejor del mundo o ser comparable a gente como Pelé o Di Stéfano.

    Aunque algunos dicen que Raúl es mejor que Di Stéfano, jajajajajajaja. Que me meo de la risa.

    saludos

  • Dany dijo...

    Edu

    El problema de Messi con Argentina es que el entrenador no ayuda en nada más bien al contrario. Lo mismo pasa con Ronaldo. Leo es más delantero que centrocampista y claro si lo pones a jugar en el centro del campo teniendo que bajar a recibir incluso en campo propio pierdes lo mejor que te ofrece el argentino.

    En ninguna de las dos Selecciones hay un centro del campo que le meta balones a los de arriba, y sin centro del campo es muy dificil ir a ningún sitio, que se lo digan al Madrid jeje.

    Maradona era muy diferente a Messi, tenía más visión de juego y jugaba algo más atrás, eso sí también tenía menos gol.

    Iniesta es diferente, ya que al ser centrocampista, y ser un crack equipo en el que lo metas equipo que funciona y muy bien. Para ser el mejor de estos tres le falta gol, meter sus 12 goles por temporada sería una gran cifra para él, aunque mientras meta los decisivos con España no me quejo.

    Y ojo que no pretendo minusvalorar al de Fuentealbilla, que es mi jugador favorito por delante de Messi y Ronaldo, pero le veo falto de gol.

  • Anónimo dijo...

    Dani,qué hacemos con Karim? me ha recordado al chaval apático"Anelkeado" de la temporada pasada.. este chaval tiene tendencia a desaparecer como el azucarillo en cuanto le come la tostada Pipita.Tiene que ser más fuerte mentalmente si no , no llegará a ser lo que apunta.Lo de CR7 y Karim tiene que ser tratado por psicólogos pero ya..No quiero volver a ver partidos mierdosos de CR7 en Gerland o en el Bernabéu contra el Barcelona donde no tocó bola y si la tocó falló en controles fáciles como un colegial nervioso por su primer día de escuela.. lo mismo digo de Karim..

  • Dani Buyo dijo...

    Hola a todos, como bien dijo Dany, tras mi último comentario me puse a hacer cosas que tenía pendientes y hasta ahora no he vuelto a leer los comentarios.

    Creo que Eddie ya pidió disculpas por etiquetar a los vascos de algo que no son. En su defensa debo decir que no es la primera vez que ocurre algo así con los mexicanos, me explico. Hace algún tiempo Rammstein dio un concierto en México y un día antes del mismo el grupo hizo una firma de autógrafos, llegó un chaval mexicano con una esvástica para que se la firmasen y el representante del grupo le dijo al chaval que ese tipo de banderas estaban prohibidas expresamente por el grupo, el muchacho comentó que él creía que era una bandera que representaba a Alemania y cuando se enteró lo que significaba la tiró. El grupo lanzó un comunicado pidiendo a todos los fans mexicanos que no fuesen con esvásticas al concierto y el significado que tenía esa bandera, ya que por lo visto muchos allí desconocían el significado y la historia de la misma.

    Creo que en el caso de Eddie ha pasado algo parecido y seguro que no volverá a usar esa palabra para referirse a los habitantes del País Vasco.

    Respecto al anónimo multinick que huele a líder y que realiza este comentario "Somos muchos los que pensamos que en este blog tangencialmente se apoya un pensamiento político extra-parlamentario y Dani no hace nada por resolverlo"

    En primer lugar aquí no se apoya ningún pensamiento político, entre otras cosas porque el que suscribe tiene la opinión de que todos los partidos políticos son igual de sinvergüenzas, a partir de ahí empezamos a hablar.

  • espabilado dijo...

    "Robben es elegido mejor jugador del año en la Bundesliga"

    Y caca (antes Kaka) elegido mejor, mejor, mejor... mejor negocio del año por parte del Milan, claro. Un cojo por 65 kilillos de nada.

    Supongo que lo próximo será que "güisqui" Sneijder es elegido mejor jugador de la liga italiana y ya será como un orgasmo de inutilidad recalcitrante por parte de los ¿técnicos? de nuestro amado club. Para luego escuchar al tontorrón de Roncero riéndose de los fracasos de Chigrinsky e Ibra.

  • Eddie dijo...

    Gracias por comprenderlo Dani, como ya había mencionado, no fue con ninguna mala intención, ya que nunca pensé que tuviera tal trasfondo socio-político, ya que no soy experto en historia española, además que en mi país llega a ser muy recurrente referirnos a las personas o cosas por medio de sobrenombres, por ejemplo a los estadounidenses les llegamos a decir "gringos" sin que esto sea necesariamente ofensivo. En alguna página leí que a los vascos les llegaron a llamar así, por lo que pensé que no era ofensivo, pero ya aprendí la lección.

    Mil disculpas por las molestias ocasionadas Dani, ten la seguridad que por mi parte jamás volverá a pasar porque a tí te consta, jamás había tenido problemas con algún usuario y contigo mucho menos, aunque es curioso que opinen y se ofendan cuando un extranjero comete un error como esto y no digan luego nada sobre comentarios de futbol...

    Salu2

  • Dani Buyo dijo...

    Tranquilo Eddie, ya lo aclaraste ayer, evidentemente el que no acepte las disculpas o no entienda que al otro lado del Atlántico hay cosas de la historia europea -vuelvo a citar lo de Rammstein y la esvástica- que han llegado a medias, es que ha leído tantos libros de autoayuda y liderazgo que su mente no le da para más. Sin ir más lejos, el líder multinick dice que tengo un pensamiento político extra-parlamentario......... cuando lo que habría que hacer con los parlamentarios es meterlos a todos en un barco y dejarlos a la deriva, ya que todos los grupos políticos parlamentarios y extra-parlamentarios son igual de sinvergüenzas.

    En fin, creo que una vez más, aunque el líder me intente etiquetar políticamente, ha quedado claro que paso de la política y de los políticos y que este es un blog del Real Madrid donde sólo hablo de eso.

    Saludos crack

  • Enrique dijo...

    Yo no soy anonimo multinick y pienso igual. Si todos los partidos politicos son sinvergüenzas tu eres un anti-democráta

    Aquí parece que llamar Karim a la gente con nicks anónimos te da prestigio y hacerlo con nicks serios no

    Tu referencia a la bandera nazi....da que pensar

  • Javier Sánchez dijo...

    Acabo de descubrir el blog a través de otra página. Es excelente y ya me he inscrito como seguidor :).

    Os animo a que opinéis en http://nosolorealmadrid.blogspot.com acerca del nuevo Madrid de Mou.

    Un saludo

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB