Frustrante

30 de agosto de 2010 210 comentarios
Estimados lectores, comenzó la liga y de momento se vio lo que se esperaba, un Madrid en construcción que hasta Noviembre-Diciembre no empezará a dar señales de buen juego. El amigo Relaño, en un ejercicio de demagogia barata afirma que el Barça juega sobre patines, el Madrid pisando huevos y que se esperaba más a estas alturas. Hombre, entre que ha habido Mundial, que los mundialistas se han incorporado tarde, que algún fichaje ha llegado hace poco, que encima hemos tenido bolos de selección entre medias..... y que el Barça inicia su tercer año con Guardiola, que viene de hacerle un "upgrade" al trabajado Rijkaard, intentar comparar el juego de ambos equipos a día de hoy es otro ejemplo más de "prostitución intelectual". Y ahora otro parón para irse con las selecciones, más de una semana en la que el Madrid se queda en cuadro y no se va a poder preparar apenas el partido contra Osasuna, y lo que es peor, el de Champions ante el Ajax, pero tranquilos que ya nos saldrá Relaño diciendo que el Barcelona juega como los ángeles -cierto- y que este Madrid es una chufla. Que el año pasado dirigiese al equipo Pellegrini y el anterior, mitad Schuster, mitad Juande supongo que no tendrá nada ver, que casi toda la plantilla sea nueva, menos aún.

Y tras esta introducción vayamos con el partido. Sólo puedo definir el mismo con una palabra "frustrante". Sabiendo que el Madrid a día de hoy no me va a ofrecer un gran espectáculo, esperaba ver por lo menos un equipo unido, líneas juntas, y ni eso. El equipo estuvo partido, roto, con gran distancia entre la pareja de centrocampistas y la línea de 3, con Higuaín muy solo arriba y con un Cristiano Ronaldo excesivamente chupón e individualista y que además estuvo casi todo el partido con el tobillo tocado -otra vez- esperemos que no sea nada. Me sorprendió la titularidad de Lass como pareja de Alonso, lo esperaba en el lateral derecho, y una vez más, no se si por culpa del francés hiperactivo o por la falta de mando de Alonso, se volvió a ver un centro del campo plano, sin ideas, que no conectaba con lo de arriba, que no creaba peligro, lo que suelo decir cuando están Gago-Lass, pero ayer el argentino estaba en Madrid. La defensa ni bien ni mal, con los laterales con orden de no pasar el centro del campo -y por lo tanto perdiendo opciones en ataque-, con un Carvalho que si bien, en alguna jugada no pareció entenderse bien con Arbeloa, en la segunda parte cortó un par de acciones muy peligrosas perfectamente colocado, y un Ramos uffff, en la segunda parte subió el balón al más puro estilo Hierro con mucho peligro, eso si lo compro, eso si vale para el Madrid, eso si puede ser "er meó centrá der mundo", pero claro, afirmar eso cuando en la primera parte pegó un despeja desde el córner hacia su área, que si está allí Santillana hubiese acabado en gol, o el esperpento de saque de banda casi al final del partido -desde la línea de fondo, con un par, encefalograma plano- son para mandarlo al banquillo, que falta de cabeza y de concentración.

Y que hablar de los de arriba, sólo Canales, viendo la inoperancia del equipo, pareció entender la situación y bajó a recibir para intentar crear algo de juego. Para analizar el tema de una dirección general-deportiva que quería al chaval cedido y que ayer además de ser titular, fue lo mejor de la primera parte. Di María es zurdo, zurdo, zurdísimo, y por lo tanto debe jugar en la izquierda, salvo que tenga patentada una jugada desde la derecha como Robben, y no la tiene, y Di María en la derecha se diluye, porque en la izquierda estaba un Cristiano egoista, acelerado y ansioso. Higuaín arriba muy solo, luchando contra los elementos, y aún así tuvo alguna.

En la segunda mitad lo esperado, salieron Özil, Khedira y Benzema por Canales, Arbeloa y Di María, se vio alguna mejoría, pero una y otra vez, entre Aouate, las individualidades y el pasotismo, se falló todo. Özil dejó muestras de su tremenda calidad con un par de pases antológicos, pero poco más. Khedira subió e hizo más que Alonso y Lass juntos, pero su cabezazo se marchó fuera. Y Benzema asistió a Higuaín que no acertó a marcharse de Aouate, y poco más, salvo un rechace que le cayó al pie derecho y con toda la portería para él la mandó fuera. Lo peor de todo es que en su cara no se ve el más mínimo gesto de nada, ves a Cristiano frustrado, a Özil o Canales lamentándose, a Higuaín gritando, a Carvalho hablando con los compañeros..... y ves a Benzema que no sabes si se acaba de levantar de la siesta o va a echársela, frustrante en un jugador que tiene condiciones para ser el mejor, otra cosa es que quiera serlo.

El Mallorca, salvo al final, muy bien plantado, gran trabajo táctico defensivo de Laudrup, habrá que ver si ante el resto de rivales siguen en esta línea, pero de momento me dejan buenas sensaciones, como me las dejó Iker, que parece alejarse definitivamente de esa mala imagen -barbas incluidas- del año pasado, sólo necesita mejorar el saque con el pie, porque el balón siempre acaba en el contrario. Mucho trabajo por delante, que de momento no se podrá hacer, ahora, parón para las selecciones, esperemos que ninguno vuelva lesionado, porque dentro de dos sábados recibimos a Osasuna y cuatro días después al Ajax, y salvo que ajustemos la puntería, mucho me temo que veremos algo parecido a lo de ayer. Por lo pronto sólo nos queda tener paciencia, mucha paciencia, es lo mínimo que se puede pedir tras comprobar que vamos por el cuarto entrenador en tres temporadas y que en la actual plantilla, 14 de los 22 jugadores de campo, no estaban cuando Juande se despidió del equipo firmando cinco derrotas consecutivas en liga en junio del 2009, así es imposible jugar sobre patines ¿verdad Relaño?.

Mala leche

Valdano: "No es para estar inquietos"

..... lo inquietante es que tú sigas en el Madrid

Mala leche II

Editorial MARCA: "El Madrid necesita como el comer un 9"

..... que le pregunten a Valdano por Van Nistelrooy

210 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 210   Más reciente›   El más reciente»
  • Pikuels dijo...

    Vaya, me ha encantado tu crónica. En fansdelrealmadrid siempre parece que veo un partido distinto a los demás en lo que respecta a la actuación de varios jugadores (sobre todo Higuaín, que para mí estuvo muy bien, y al que le tienen un poco de tirria). Sólo quería apuntar que vi a Casillas un pelín inseguro por alto. Hubo dos jugadas en las que no estuvo fino, un centro desde la banda derecha del Mallorca que remataron fuera (cuando él ya había salido mal, como en el gol de Villa en Mestalla), y un balón desde el centro del campo que le remataron desde muy cerca (y muy flojo). Por lo demás, yo también he visto a Casillas esta pretemporada infinitamente mejor que el año pasado, espero que espabile

    Un abrazo, Dani

  • Pablo dijo...

    Buenas,
    Yo pese a los palos escuchados en Radio Marca a mi tampoco me parecio tan mal Real Madrid. Cierto es que no hubo mucha fluidez por parte nuestra, aunque tampoco ayudó las 3000 faltas pitadas en contra cuando los rozabamos ni los palos que nos dieron, pero tuvimos ocaciones claras para llevarnos la victoria. Higuain tuvo un mano a mano con falta de Ruben que se fue al limbo en la primera parte y luego otro en la segunda. Ronaldo creo recordar que tambien tuvo una clarisima, no se, si alguna hubiera entrado ya estaria la prensa haciendole una comida de falo a Mou.

    En lo que respecta a Benzema, la ocasion que comentas Dani se la encuentra y la verdad que mucho mas no podia hacer. Fue fuera como podia haber ido dentro. A mi en este partido es de los que mas enchufado le he visto, presionando, bajando a defender un par de veces. Aunque es cierto que a veces esa cara de ausente le mata y toca la moral claro.

    Coincido contigo en que el mejor del partido a sido Canales y no Cristinano como apuntan algunos medios el cual para mi estuvo muy chupon. Y que el centro del campo con Lass y Xabi estuvo ausente.

  • Dani Buyo dijo...

    Hola Pikuels, Higuaín fue de lo mejorcito, pero Aouate estuvo soberbio, eso si, si se tira en esas dos jugadas..... pero el tío es honrado y siguió.

    Iker, a pesar de algún fallo puntual, mucho mejor que la temporada pasada.

    El resto a esperar, eso si, parón de selecciones mediante.

    Uno siempre intenta escribir lo que ve siendo lo más objetivo posible.

    Un abrazo crack

  • Hackney Grove dijo...

    Buenas Dani, por la ausencia de fotos doy por hecho que sigues con el móvil y en plenas vacaciones, xD, disfrútalas.

    De acuerdo con el análisis aunque prefiero ser optimista. Nada me sorprendió lo de ayer, con un cambio tan radical en el banquillo, de plantilla, de sistema, de forma de trabajar lo más normal es empezar empatando y tardar mucho tiempo en adquirir los manidos automatismos que muchos ya están reclamando.

    Lo que de verdad me preocupa a día de hoy es el individualismo de Cristiano e Higuaín, porque esto viene ya del año pasado y es una de las cuestiones que Mou debe corregir ya. Les cogía a los dos y les obligaba sistemáticamente a tener que pasársela el uno al otro, perdemos muchas ocasiones por el individualismo de ambos y eso no puede seguir pasando.

    A mi lo de Benzema no me preocupa, a pesar de su cara y su presunta indolencia si percibo cambios en él, juega mucho para el equipo y se mueve como falso delantero muy bien, lo dicho, a mi el francés me transmite optimismo.

    Lo de Ralaño y la impaciencia de muchos es vomitivo, mejor pasar de ese tema, acabarán tragándose sus palabras.

    Por cierto dato curioso... preparaos que es para descojonarse de risa, mear y no echar gota. El amigo Spanish tiene twitter y la nada despreciable cifra de 223 Followers, cifra que se queda ridícula cuando te percatas que él sigue a 1385 personas!!!!!! todo un ejemplo de liderazdo vamos, creo que es el peor ratio que existe en esta red social.

    Saludos Dani y disfruta de lo que te quede de vacaciones.

  • Dani Buyo dijo...

    Hola Pablo, el pase que le da Benzema a Higuaín que lo dejó solo ante Aouate -con el defensa haciéndole falta merecedora de tarjeta color naranja- es de superclase, pero es que la cara es el espejo del alma, y no transmite nada, se le ve frio, pasota.... ya se lo dijo Mourinho, debe cambiar el nivel de esfuerzo.

    A mi el Madrid no me pareció malo, pero si me frustró esa falta de llegada en la primera parte y las ocasiones falladas en la segunda, y en especial esa manía de Cristiano de querer hacerlo todo.

    La pareja de centrocampistas horrible, no aportaron nada y el equipo se partió, pero como ya he dicho, estamos ante otra temporada con entrenador nuevo, sistema nuevo..... esto es lo normal.

    Saludos

  • Pi dijo...

    Hola Dani.
    Comento tras varias semanas... las vacaciones se acaban para todos.
    Bastante de acuerdo con el post. El Madrid se tiene que hacer, y la duda es si esta vez van a dejar que se haga. La apuesta por Mou así lo indica, pero Floren es mucho Floren. Veremos, que dijo un ciego.
    El Barça... pues es lo que hay... en esta liga de tantísimo nivel, hay dos equipos que jugando al 50% se pasean ante el resto en circunstancias normales. Tendrán algún que otro partido exigente, pero esto sí que es lo que hay.

    Lo que no veo tan claro... bueno, realmente sí lo veo... es lo que busca Mou. Busca que no ocurra nada, evitando problemas atrás y creándolos arriba para que resuelvan los buenos.
    Porque sinceramente, la dupla Xabi-Lass contra el Mallorca, vista la experiencia con ambos del año pasado, es para preocuparse.
    Cuestión de gustos, pero creo que se le puede pedir algo más.

  • Dani Buyo dijo...

    Hola Madridista, sigo de vacaciones pero ya me queda poco.

    Sobre lo que hablas de Cristiano e Higuaín, creo que es en la jugada en la que Benzema le da el pase a Higuaín, donde tras tocar el balón Aouate, el Pipita se da media vuelta y en lugar de pasarle atrás a Cristiano prefiere chutar sin ángulo..... y el portugués de esas con Higuaín mejor colocado otras tantas.

    Lo de ayer era lo esperado y durante la pretemporada ya dije que hasta Noviembre-Diciembre no veríamos nada, ahora a perder el menor número de puntos posibles y a no cagarla en Champions.

    Un apunte del Barcelona ayer, que jugó muy bien y todo eso..... el 0-2, golazo de Iniesta con un movimiento de tobillo majestuoso, tras tremenda cantada-despeje de Toño..... y con 0-2 falla un penalti el Rácing...... y en el 0-3 Villa, que mide 2 metros, ni si quiera tiene que saltar para rematar de cabeza.... no pongo pero a esa victoria ni nada, pero demasiadas facilidades tuvieron, a nosotros nos cosieron a patadas.

    Por cierto, el centro de Alves en el 0-3 no lo pone "er meó laterá deresho der mundo" ni harto de rebujito.

    Saludos crack

  • Dani Buyo dijo...

    Hola Pi, se te echaba de menos por aquí. Cierto, esta liga pinta, por lo menos para el Barça, como la del año pasado, mínimo les doy casi las 30 victorias, es el nivelazo que tenemos en "la mejor liga del mundo".

    El centro del campo Lass-Alonso por supuesto que me preocupó, pero me huele a mi que fue una forma de decirle Mourinho a Lass, que si quiere jugar tendrá que hacerlo de lateral. Intuyo que hoy le pondrá el partido y le dirá "ves, tu ahí no vales". Quiso ganar el partido pero sin arriesgar, de ahí ese once titular. Khedira será titular en el próximo partido, aporta muchísimo, gran despliegue físico y llega arriba con facilidad.

    Por cierto, Florentino que deje de resoplar en el palco, es él el que ha puesto ahí a Valdano -y por eso no tenemos ningún 9-, es él quién ha usado 2 entrenadores en 2 temporadas y es él quién ha contratado 14 jugadores nuevos ¿qué esperaba?.

    Saludos crack

  • filip83 dijo...

    yer higuaín estuvo bien. Fue el único que llevo peligro y no es que le pusiesen las jugadas para empujarlas, la mayoría de ocasiones que tuvo fue o por ganar en velocidad a los defensas o con regates, Benzema ni parecido.

    Dani quien comentas en la jugada de Higuaín no era CR7, era Benzemá el que tenía una posición mucho mejor para chutar. Si a mí me hacen eso le pego 3 voces al pipita, mientras que benze se cruzó de brazos. Yo sospecho que ni pidió el balón e Higuaín no se percató.

  • filip83 dijo...

    Mucho dicen que con Ozil el Madrid mejoró pero para mí el cambio básico fue Khedira (demasiado tardío). Efectivamente hizo más que nuestros pivotes. De hecho, Alonso la segunda parte estuvo bastante desaparecido

  • Pablo dijo...

    Si esta claro Dani que esa apatia no es buena ni para los compañeros ni para el publico porque carga contra Benzema. Ya te digo que a mi este partido de Benzema sin ser brillante en el aspecto ofensivo si que le he visto muy participativo y presionando mucho cosa que en otros partidos era impensable.

    Espero que Mou les de un toque serio a Higuain y Ronaldo sobre su chuponeria entre ellos y sobre todo a este ultimo por querer hacer de lateral,centrocampista,extemo y delantero a la vez todo en una jugada, que parece que juega el solo contra 11.

    Por cierto partido nefasto de Di Maria. Como ya se vio en pretemporada el argentino en banda derecha no vale nada.

  • Dani Buyo dijo...

    Hola filip83 pues si, igual era Benzema...... pero tú lo has dicho, no pegó una voz ni nada.... demasiada apatía en el gesto y en el campo para un jugador que se ve que es un superclase.

    Özil dejó un par de destellos, pero Khedira le dio llegada al equipo. Alonso parece que sólo baila con ciertos jugadores -Mascherano o Busquets- porque con otros desaparece.

    Pablo, Di María en la izquierda, como en el trofeo Bernabéu, porque es zurdísimo y en la derecha no tiene la jugada de Robben.

    Saludos

  • fer dijo...

    Buenas Dani,

    la mejoría de la segunda parte se vió a partir de la entrada de los 2 alemanes. Lass no sirve de acompañante de Xabi, y complementa muchisimo mejor con Khedira que irán a más ambos jugando juntos e incluso antes que a Lass pondría a Granero (ya que hay que quedarselo). Quiero pensar que lo de Lass ahí es para decirle esto. Khedira aporta muchisimo, en despliegue, en llegada, en pase, es un gran acompañante para Xabi y en cuanto se acostumbren juntos y se complementen mejorarán los 2.

    esta mañana me decía un amigo, que el año que viene le sobra pepe o ramos y al siguiente el otro. que carvalho es una solución para 2-3 años, y que el futuro estaba en el aprendizaje de albiol, garay y mateos. que convendría hacer caja con pepe y ramos.

    ayer higuain estuvo fallon, lo que quiere decir es que estuvo y que da muchisimas soluciones en movilidad a sus compañeros, y que lo que faltó es que no llegara tan justito al par de oportunidades que tuvo: la primera por el empujon de ruben y la segunda porque no llega tan claro para regatear al portero; creo que la que tuvo cristiano era más clara y no se decidió por el tiro de primeras.

  • Higualín dijo...

    Buenas

    Creo que el problema de Cristiano es que sigue pensando que sigue jugando en la temporada pasada. Quiero decir, en un equipo donde era casi obligatorio que él o Higuaín sacasen los partidos adelante. Esa filosofía ha cambiado y debe darse cuenta de que debe poner su juego al servicio del equipo, porque no se trata de que él sea siempre el salvador y la estrella del partido, si no de ser un recurso más dentro del equipo, importante si, pero no el único.

    Además seguro que asociandose más con sus compañeros tanto su fútbol como el del resto del equipo crecen una barbaridad.
    Confío en que Mourinho le ponga las cosas claras porque estoy seguro de que ya se ha dado cuenta de eso.

    Y por favor, que nadie caiga en el derrotismo y menos aún en la demagogia barata con la que nos contaminan cada día desde la prensa deportiva.

    Saludos

  • Abraham dijo...

    Icreible verano del Milan, cierran a Ibra por 24 kilos y parece que hoy se cerrara la compra de Robinho por ¡¡¡10¡¡¡

    Esto si que es fichar desde el ingenio.

    Si consiguen acoplarse bien Pato, Robinho e Ibra tendran una delantera brutal.

  • Edu dijo...

    Hola Dani, disfruta lo que te queda de vacaciones, que la temporada será larga....

    Bueno, tal vez peco de impaciencia pero es que a mí eso de que un equipo necesita tiempo, paciencia, continuidad..... no digo que no, pero me suena a excusa muchas veces. No se me olvida el equipo del primer Capello. Se ficharon bastantes jugadores, y estuvimos hasta 13 o 14 jornadas sin perder si no recuerdo mal. Y adaptación poca o ninguna porque desde casi el primer partido de pretemporada se veía un equipazo. ¿diferencia con lo actual? que se ficharon jugadorazos y además baratos. El resto son pamplinas.

    ¿Robben necesitó adaptación en el Bayern? creo que unos 10 minutos desde que entró en el campo.

    ¿Ozil ha necesitado adaptación para llegar y liarse a dar pases? me parece que no.

    Los buenos, salvo excepciones (caso Zidane, y porque empezó en la banda para que patapalo fuera delantero) no necesitan adaptación.


    Sigo diciendo que Higuaín no está a la altura del Real Madrid (y unos cuantos más tampoco por cierto) y aquí os veo a muchos madridistas decir que es la bomba. Veremos qué pasa contra un equipo fuerte, a ver qué hace nuestro Van Basten argentino...

    Benzemá, en el que yo tenía muchas esperanzas, dan ganas de aplaudirle la cara a ver si espabila. Otro Anelka, autista. Si a este le quitas el sueldo y lo pones a trabajar en una mina verás tú si espabila.

    Cristiano Ronaldo, si yo fuera el entrenador iba a jugar poquito. Cuando se de cuenta que es un buen jugador para complementar un equipo y no una estrellita igual mejora algo.

    En fin, no voy a ir uno por uno, aún así a Mourinho le sigo dando confianza porque es atacado desde fuera y desde dentro y así es muy dificil trabajar.

    Por otro lado, los equipos juegan de una forma contra el Madrid y de otra con el resto (incluido el farsa), señal de que el Madrid sigue siendo el Madrid aunque solo sea por el nombre.

    Saludos

  • Anónimo dijo...

    Buenas,

    discrepo con vosotros sobre Higuaín. Mourinho tendrá que explicarle que NO juega solo (tanto a él como a CR7). Tuvo varias oportunidades, como la del final del partido que no se pueden fallar (lo siento, pero no fue la primera). Y ahí debe estar un delantero del Madrid. Juega con ansia de reivindicarse en cada partido. Creo que lee demasiada prensa (malo para su salud mental).
    Por lo demás comentar que Marcelo es un colador y que nos va a costar una eliminatoria de Champions (apuntado queda desde el mes de agosto). Es una necesidad que arrastramos desde la temporada pasada y que no hay manera de solucionar (pese a que soy consciente de los pocos laterales izquierdos de nivel que hay en el mercado, deberían haberse puesto manos a la obra hace mucho tiempo).
    Lo de Lass no lo entiendo, la verdad. Si Mou ve vídeos de la temporada pasada debió de pasarse aquellos en los que jugaban Xabi-Lass, pq vaya tela. Y en el lateral derecho, con esa manía de querer hacer la jugada del siglo, un día va a perder el balón en una jugada de ataque del Madrid y nos van a pillar en una contra.

    Por último, y siempre teniendo en cuenta la fuente: Marca. Si venden a VdV al Bayern por 12 millones de €, Valdano y Floren acaban en la Universidad como ejemplo de "gestiones de puta pena".

    Un saludo.

    clarkkent

  • Mario dijo...

    el 0-1 ,el 0-2 y el 0-3 del Sardinero son consecuencia de fallos defensivos del Racing.
    Que el Barcelona se gustase con el marcador a favor es otra cosa,que al Racing le faltase talento y pausa para perforar la meta de Valdés también.
    La diferencia está en que -según leyendo la entrevista de Marca-Mourinho no ha querido aprovechar la base del Pelele para empezar con victorias pero convertirse en un bluff que después pierde todos los partidos.
    (como en el caso de Ettore Messina).
    Por eso es más difícil acoplarse a todo ,porque empezamos desde 0 y además tenemos un historial de entrenadores pintorescos.
    A destacar la falta de definición del Pipa ,las buenas maneras de Karim aunque sea tranquilo como él solo y la incompetencia de Ronaldo para jugar en equipo perdiendo posibilidades de contraataque porque al amigo le gusta sobar la pelota para luego encima no irse en regate por nadie ,si acaso por velocidad .
    Paciencia amigos,paciencia que no estamos luchando por esta Liga ,estamos construyendo un equipo,que es más bonito luchar por todo desde el primer minuto?sí, pero no hay que pedirle peras al olmo.
    Además , no nos pongamos histéricas:con un poco de acierto nos hubiésemos llevado los tres puntos y se vería todo desde otra perspectiva.
    Los que se quejan no tienen perspectiva de club,si están frustrados por no ganar que se pasen a caballo ganador,pero con la impaciencia no se gana nada,no podemos exigir al Madrid que juegue conjuntado en equipo porque aún no lo es ni juega como tal.

  • Dany dijo...

    Ronaldo tres semanas KO. Lo de las lesiones es para hacernoslo mirar, no se puede tener tan mala suerte.

    Ejercicio de "demagogia": el Madrid del año pasado de Pellegrini con muchas caras nuevas empezó goleando aún sin jugar bien y no nos descolgamos de primeras en la lucha por el título.

    Del partido de ayer:

    No me gusta Lass, cada día que pasa le veo peor jugador, ralentiza todo por su manía de conducir en vez de pasar perjudicando la circulación del balón. Me gustó Pipita, combinó y bajó a recibir y no se desconectó del partido, y sinceramente no le vi nada chupón al contrario que CR7.

    Me gustó Ozil, dejó detalles de gran jugador. Khedira aportó llegada, y Alonso está fuera de forma por el momento, muy lento en todos sus movimientos, aún así cerró bastante bien. Benzema, combinó con criterio, aunque con esa cara de no saber lo que pasa desespera a uno cuando la caga. Canales bien, aunque a mí me gustaría verle más retrasado, y no en la mediapunta.
    Di María, quedó claro que es extremo izquierdo, al contrario que Robben que es extremo derecho a pesar de ser zurdos cerrados los dos.

    De la defensa, me gustó Carvalho y Ramos a pesar de sus míticas idas de olla. Arbeloa me desespera como jugador, no aporta nada ofensivamente el 80% de las veces, y a Marcelo lo vi flojo. Y sobre Iker, bueno, tuvo alguna cantada pero bien en líneas generales

  • UNCONDITIONALS dijo...

    bueno, yo no quiero hablar del partido. esta todo dicho. incluso creo q podria hablar de el sin haberlo visto.

    es mas de lo mismo. la diferencia ayer entre pellegrini y Mou es q el portugues se paso todo el partido discutiendo con el 4ºarbitro.

    no me sirve la excusa del arreon final. acaso no es el modus vivendi del Real en los ultimos... (lo dejo a vuestra eleccion)????

    Mou(al q voy a defender TODO EL AÑO, ojo) por una lado NO TIENE TIEMPO de ensamblar un equipo. es imposible entre tantas competiciones e internacionales pero se esta equivocando con la gestion de las salidas.

    Mou debe dar un ultimatum a los Diarras,VdV y Drenthe para q se vayan ya. no entiendo como un tipo q llevo tan bien las salidas de raul y guti este enrocado con estos 4 jugadores de medio pelo sin ningun poder en el club ni apoyo mediatico.

    el madrid ha de tener YA un equipo base hecho y sus sustitutos configurados.
    q los dejen sin fichas! veras q pronto se buscaran algo...

    sino, andamos como andamos. con tipos banquilleros en el once (canales no esta para ser titular ni loco en el Real) otros q tendrian q estar en otro pais (lass) y dos con los q tendriamos q haber hecho caja para fichar a los dos a realmente necesitabamos, silva y villa (ramos e higuain).

    CR7 y gonzalo son incompatibles y a su vez benzema con ellos 2. xabi es incompatible con cualquiera. el q tenga al lado le molesta (aqui y en la seleccion) por lo q debe jugar solo en el centro.

    mi once es este.
    casillas
    arbeloa-pepe-ramos-marcelo
    leon-xabi-ozil-dimaria
    CR7-benzema

    escrito asi da pena, eh?
    mirad, yo NO COMPARO al madrid con el barxa. pero si q me gustaria q vierais la diferencia entre el ManU o el Chelsy.

    no tenemos NADA. un buen entrenador, un buen portero y a CR7.

    pintan bastos.

    siento la tristeza.

  • Higualín dijo...

    Unconditionals, creo que estas muy pesimista. Hemos fichado jugadores con bastante calidad y que tarde o temprano terminaran aportando cosas al equipo. Y esta claro que el año que viene otros dos o tres recambios seguro que caen, este es un equipo en construcción.

    Yo no pido que ganemos nada este año, solo que se construya un equipo competitivo, que se llegue lejos en Champions y que le demos guerra al barça durante todo el año en liga. Con trabajo los títulos caeran por si solos.

    Animo!

  • Anónimo dijo...

    Sr. Lenguado:
    Nos ha mirao un tuerto:
    http://www.elpais.com/articulo/deportes/Cristiano/Ronaldo/semanas/baja/elpepudep/20100830elpepudep_2/Tes

  • Smiguel dijo...

    El problema del Madrid es que las hienas de los periolistos son los primeros que no tienen paciencia y desde sus medios malmeten a los aficionados.El Barça de Guardiola empezó perdiendo y ya vemos cómo acabó.

  • Luis Madridista dijo...

    Por cierto dato curioso... preparaos que es para descojonarse de risa, mear y no echar gota. El amigo Spanish tiene twitter y la nada despreciable cifra de 223 Followers, cifra que se queda ridícula cuando te percatas que él sigue a 1385 personas!!!!!! todo un ejemplo de liderazdo vamos, creo que es el peor ratio que existe en esta red social.

    Saludos Dani y disfruta de lo que te quede de vacaciones.

    -----------

    Luis madridista

    Spanish me ha pedido por E-Mail que no entre mas y lo voy a hacer

    Puntualización: El twitter es en inglés luego solo los usuarios americanos e ingleses son seguidores

    Spanish no se molesta en twitter en castellano salvo algun comentario con alguien de deporte

    Lo que pasa es que tu hablas sin saber leer las maravillas que escribeN (porque son varios desde Miami, Alemania, Reino Unido etc..)

    luisrobertopascual@yahoo.es

    Si me contestáis ahí encantado sino no leo insultos

    Hala Madrid

  • Mou_de_White dijo...

    Dani, Madridistas de bien, saludos. Antes que todo pido calma. Dani, me permito jugar al "paste up", jé.

    No puedo juzgar que va a ser de nosotros en esta temporada, y mucho menos si sólo llevamos un partido oficial. Poco tiempo para trabajar, poco tiempo para ensamblar. Pensando en voz alta...

    • La temporada pasada ciertamente jugamos con equipos chinchinabo y terminabamos ganando. Pero no olvidar que en esas victorias, todo el equipo y juego de conjunto era un total desastre, usualmente nos metían goles de risa y ni pinta de nada. Los chispazos debían saltar por la calidad de los jugadores. La liga fue nuestro "oasis" (excepto los partidos chungos) y excusa en medio del tormento que fueron la copa y la eliminación de champions.
    • Quiero pensar que la liga sigue siendo terreno experimental para este Real Madrid. Mourinho es un teórico-práctico empedernido y no se cansará hasta dar con las teclas. Y digo las teclas, porque seguramente buscará pulir diversos esquemas para las competiciones que llevamos.

    • Eso me lleva a este punto. Al ser un campo experimental (no en el entendido estricto de la palabra) la liga, me da que Mourinho está preparando al Madrid para su participación en champions (y quizá copa, que son en eliminatorias por partido). Cierto que el desarrollo del juego a primer toque no era del todo acertado. Pero son cuestiones de práctica. El conocimiento táctico y en posicionamiento de los compañeros de equipo aún no ha sido asimilado en su totalidad.
    Me quedo con dos frases de Mourinho para respaldarme, todavía tenemos trabajo por delante para llegar a esto:
    "Mi equipo ideal es aquel en el que, en cualquier momento y en cualquier situación, todos los jugadores piensan de la misma manera."
    "Algo que para mí es muy claro, es que para asumir el control del juego hace faltar tener el balón. Disfrutar de él. Mi idea táctica principal pasa por tener la pelota. Quiero una alta circulación de balón y, para que eso acontezca, los jugadores deben saber que, en determinada posición, está un compañero"

  • Dani Buyo dijo...

    Hola fer, yo si llegase una buena oferta por Ramos lo largaba. Creo que leí en fans el otro día, que cuando al chico dejase de acompañarse el físico se quedaba en nada, y estoy totalmente de acuerdo. Ayer hizo un par de jugaditas propias de un descerebrado.

    De Higuaín sigo pensando lo mismo, es un jugador que cuando se olvida de chupar y juega en equipo, crea 2-3 ocasiones claras por partido, el problema es que ayer no le entraron.

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    Hola Edu, Robben fue a un Bayern, que si bien tenía un entrenador nuevo, bastantes de sus jugadores ya estaban y el cambio de entrenador no les supone un cambio radical sino un "upgrade", algo que ha ocurrido también en el Barcelona.

    Aquí si te das cuenta es todos los veranos lo mismo. Entrenador nuevo, sistema nuevo, compañeros nuevos..... y lo que es peor, a eliminar vicios del pasado. El Inter el año pasado las pasó moradas para pasar a octavos en un grupo que tenía a ellos y al Barcelona como clarísimos favoritos, seis partidos con 2 pírricas victorias, 3 empates y 1 derrota, 7 goles a favor y 6 en contra..... y a partir de marzo, en 7 partidos, 6 victorias, 1 derrota, 10 goles a favor y 3 en contra..... menudo cambio ¿no? y eso que ya era su segunda temporada allí ¿alguien piensa que vamos a jugar bien desde el primer día?.

    Está claro que esta plantilla tiene muchísimas más calidad que la del Inter y ese plazo se acortará, pero este primer año a lo que aspiramos es a ganar la Copa, a pelear la Liga hasta la última jornada -si no nos quedamos muy descolgados de aquí a navidades- y a llegar a cuartos en la Champions.

    Se está implantando una idea, algo que aquí no se ha tenido en muchos años. Se ha hecho una plantilla más compensada pero aún así, nos falta el dichoso 9, eso que largó Valdano el año pasado para que jugase el padre de su ahijado.... Negredo, Van Nistelrooy, Huntelaar.... y si te vas al Castilla, Szalai.

    Algunos dirán -algo así he leído- que el año pasado metimos una burrada de goles y sacamos un porrón de puntos sin un nueve.... claro, y el día que tuvimos enfrente un equipo serio nos bailó, y el equipo era anárquico: Cristiano, Higuaín y nada más.

    Hay que dar tiempo, si llegado el momento no se ven resultados, habrá que mirar más a fondo que está ocurriendo.

    Higuaín es un gran delantero, pero no es un 9, y para ser titular se ha tenido que reinventar, se ha estropeado y se ha tenido que volver chupón, porque al ser un fichaje Mijatovic, si no mete goles, va al banquillo. Está en manos de Mourinho recuperar a ese Higuaín que nos llegó, pero sin perder la capacidad goleadora que mostró la temporada pasada.

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    Hola clarkkent, lo de Higuaín he comentado mi punto de vista antes.

    Lo de la venta de Van der Vaart.... pues que el Atleti pueda sacar 15 millones por un Jurado que no es titular y nosotros "regalemos" a un pedazo de futbolista como Van der Vaart por 12...... pero claro, es fichaje de la época Calderón, es holandés y si hay que regalarlo, se regala.

    Lo de Lass-Alonso sólo lo entiendo como una forma de decirle al francés que ahí no puede jugar. No creo que Khedira no estuviese en condiciones para jugar todo el partido, incluso Granero habría estado mejor ahí como dice Mou.

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    Hola Mario, totalmente de acuerdo con tu comentario, nada que añadir.

    Dany, eso que comentas está bien, pero Mario lo ha comentado antes, se buscó el resultado sobre el juego en equipo y el día que nos hizo falta esto, nos bailaron. Mucho puntaje, muchos goles, muchas victorias y 0 títulos.

    En el resto, te digo lo mismo que a Mario, totalmente de acuerdo.

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    Hola UNCONDITIONALS, en efecto, Mourinho, entre que ha habido Mundial -y por lo tanto no han empezado todos la pretemporada-, entre que algunos fichajes han llegado tarde, entre el bolo de selecciones en agosto, entre el parón de ahora de 15 días..... no va a tener tiempo de ensamblar nada y va a ir intentando meter una idea al mismo tiempo que prepara partidos. Ya dijo el otro día que no había podido ensayar jugadas de estrategia..... visto así como lo pintas si, está la cosa difícil, pero esto es un proyecto a largo plazo, a lo mejor es preferible sacrificar este año por tener a partir del año que viene cosas mejores, pero claro, ya sacrificamos el año pasado, y en Europa llevamos 6 años de sacrificio..... prisas y más prisas y no hay tiempo.

    Creo que Mourinho no se ha encontrado en otra como esta, le gusta el reto y creo que a partir de Diciembre se verá algo de lo que quiere, pero no descartaría en absoluto lo que tú has comentado.

    Al United y al Chelsea los sigo bastantes.... que decir de ellos, uno lleva con el mismo entrenador desde que tengo uso de razón y el otro lleva haciendo "upgrades" desde Mourinho. Aquí lo de siempre, un entrenador por año -o dos- totalmente opuesto al que se fue y un baile de fichajes cada año -al final este año han sido 6 y eso que ha faltado el 9-.

    Saludos crack

  • Dani Buyo dijo...

    Mou, muy acertado tu análisis, algo que ya se ha comentado aquí. El año pasado muchas victorias y goles ante equipos de medio pelo, y en cuanto llegaron los partidos serios nos bailaron.

    Dices que Mourinho va a usar la liga como campo de pruebas -creo que su objetivo es la Copa, pasar de octavos de la Champions y pelear la Liga hasta la última jornada- y ayer hizo eso, pruebas. No recuerdo -y si es así fueron pocos minutos- el centro del campo Lass-Alonso en pretemporada..... Hubo algo de mala suerte, el problema viene otra vez ahora, Osasuna dispondrá de 15 días para preparar el partido y nosotros lo haremos en cuadro..... y el Ajax unos días después, menos mal que Luis Suárez está sancionado por la amarilla que recibió en Amsterdam contra el Dinamo Kiev.

    Sobre la lesión de Cristiano.... creo que ya lo ha dicho Jarroson en la entrada de fans, hay que acabar con esa manía de que si se toca el balón todo está permitido. La entrada de ayer, sin ser tan salvaje, recordó a la de Diawara, le doy al balón y luego me lo llevo todo. Llegados a este punto y viendo con la ansiedad que estaba jugando Cristiano, me atrevo a decir que igual hasta es bueno tener al portugues 3 semanas de baja -eso si no es más, que nuestros servicios médicos......-

    Pedro León - Özil - Di María

    Pedro León - Özil - Benzema

    Benzema - Özil - Di María

    Pedro León - Canales - Özil

    Será por alternativas...... el año pasado mirabas al banquillo y no había nada, este año, no tenemos a Kaka, ahora vamos a perder a Cristiano y mira..... eso si, como ha dicho Mourinho, se te lesionan Higuaín o Benzema y tenemos que poner a Dudek en punta.......

    Bravo Valdano, bravo Floren....

    Saludos crack

  • Mou_de_White dijo...

    Dani.

    De hecho, creo que lo primero que veremos de este Real Madrid es una solidez defensiva tremenda (corto plazo). Acto seguido, mejoría notable en el centro del campo y por consiguiente, mejor desempeño cara a puerta.

    Paralelo a este proceso de crecimiento, la capacidad de Mourinho sabrá equilibrar ese desarrollo con una combinación de buenos resultados.

    Saludos Crack.

  • Mou_de_White dijo...

    Sobre la lesión del astro luso...

    Espero que ayude a despejarle la cabeza. Si en ese tiempo, el conjunto crece como grupo, el llegara a un entorno donde tendrá que adaptarse y no al contrario. Ahí es donde Mourinho deberá aprovechar para hablar con él. Centrarle. Ofrecerle jugar para el equipo, dándole como opciones:

    • Sentirse el mejor, hacer guerra por cuenta propia y tener un rendimiento muy por debajo de lo que te espera en la siguiente opción. Sin olvidar que entre menor rendimiento, menos se va a contar con él.

    • Jugar para todos. Ser el que se ofrece, ser el referente de ataque que haga crecer al grupo. El que le ofrezca todas las alternativas al equipo jugando con y sin balón. Permitir que todos se enchufen al mismo canal y jugando a lo mismo, aprovechen esas capacidades superiores para intimidar al rival, para jugar eléctrico y para conseguir resultados. Su servicio al equipo se verá reflejado en títulos personales.

  • UNCONDITIONALS dijo...

    las cosas estan peor de lo q os pensais. la confeccion de la plantilla es un desastre.

    @DANI impensable un año sabatiko!
    lo q hay q hacer es tener la planificacion hecha el 1 de junio y no esperar a ver quien es el ultimo en destacar en el mundial!

    joder! QUIEN COÑO ES KHEDIRA???? QUIEN COÑO ES OZIL!!!!!

    veamos y para zanjar por enesima vez el tema.
    no se si el termino BIENVENDIDO es, fue o sera el adecuado para calificar la salida de Robben pero q es un tipo SOSPECHOSO, lo es.

    Sneijder tambien.

    SABEIS QUIEN FUE EL MVP DE LA PASADA LIGA PORTUGUESA??????
    NO FUE DIMARIA, NO.
    FUE JAVI GARCIA!!!!!!!!

    si busquets hubiera jugado en el Castilla ni habria jugado el mundial ni estaria en el Real Madriz. estaria cedido en la Gramanet o en SIBERIA!
    esto me parece mas grave q cualquiera de los despropositos de Flo y Valdano.

  • Edu dijo...

    Bueno, en parte tienes razón pero no me convence al 100 %.

    Por supuesto, por mi parte demos tiempo a Mourinho y dejemos aparte la urgencia más que histórica de ganar, veremos qué ocurre este año.

    Saludos y ándate con ojo con el liderazgo.

  • Dany dijo...

    Sobre la comparación con Pellegrini el año pasado.

    Hombre no enterreis todo lo bueno del chileno, que hasta Diciembre el equipo jugó realmente bien y tuvimos muchas opciones de ganar en el Camp Nou si Cristiano llega a enchufar aquella tan clara a pase de Kaka. Mou tiene mejor equipo que Pellegrini el año pasado, ya que no están las dos rémoras de Guti y Baul, así que habrá que exigirle en consonancia no? Buen juego no se lo pido hasta Diciembre pero si que por lo menos gane los partidos con cierta comodidad aunque sea por calidad individual.

    Unconditionals:

    El Madrid este año ha fichado perfiles de jugadores que no tenía, y ha configurado una gran plantilla. Khedira hizo una gran temporada en el Sttutgart mucho mejor que su Mundial, pero gracias a que Alemania llegó a semis se dio a conocer al gran público.

  • Abraham dijo...

    BENZEMA cae lesionado del tobillo con Francia xddddddd



    Definitivamente nos ha mirado un tuerto.

    Yo la verdad es que ficharia algo mas por que viendo como caen lesionados.


    Adebayor por 14 kilos parece que lo soltarian.

  • Abraham dijo...

    Pufff, ya empiezan a hacerse eco los medios de la lesion de Benzema, voy a ser malo, ojala se lesione un mes o mes y medio ¿por que? por que no le quedaria otra a Valdano que aceptar lo que diga Mou y fichar.

    Eso o que se quede VdV

  • Dani Buyo dijo...

    UNCONDITIONALS, totalmente de acuerdo contigo en la apreciación que haces de Busquets-Javi García y en lo de la planificación de la plantilla.

    Dany, Pellegrini sacrificó resultados por futuro, cuando llegó la hora de la verdad se vio.

    ¿Cómo?..... parece que en principio lo de Benzema no es grave pero el señorito Valdano tiene un día para darle a Mourinho el 9 que ha pedido y que no es ninguna chorrada..... se nos lesiona Cristiano y Benzema y a poner velas para que no le pase nada a Higuaín, porque de lo contrario tenemos que poner a Ramos en punta.....

    Abraham, he pensado lo mismo que tú, a ver si con esta lesión cae el 9 que pide Mourinho o se queda VDV......

  • UNCONDITIONALS dijo...

    @DANY perfiles???? estamos para preocuparnos de los perfiles!

    SIN LATERAL DERECHO NI IZQUIERDO, SIN 9 Y CON 4-5 TIOS Q NO SABEMOS DONDE METER.
    ADEMAS DE KAKA!

    perfiles...

    @dani, tio ponte en contacto comnigo, por favor.

  • Edu dijo...

    Anónimo, seguro que tú lo harías mejor que Marcelo.

    Aunque para jugar hay que tener ficha e identificarse.

    ¿Marcelo es malo no? vaya tela con algunos sectores madridistas ¿?

  • Dany dijo...

    Dani

    Igual son apreciaciones mías, pero el equipo dejó de funcionar cuando se cayó Kaká, y tuvo que cambiar el esquema 4-3-1-2 que hizo pensando en meter al brasileño y tuvo que cambiar al 4-4-2 para tener profundidad y amplitud. Pelle sacrificó su futuro en el momento en que aceptó tener que sacar a Raul sus 20 minutos por decreto. Pero el equipo funcionaba y jugaba realmente bien con clara linea ascendente.

    Unconditionals:
    Es que los perfiles son todo en este mundo del futbol. Lateral derecho tenemos a 3, e izquierdo a 2. Y los titulares en esas posiciones son buenos. ¿A qué 5 jugadores te refieres con lo de no saber donde colocarlos?

  • UNCONDITIONALS dijo...

    estamos hablando de Marcelo, el brasileño q hace como seis meses no se corta el pelo y se supone q juega en el lateral derecho de la defensa del Real Madrid o de algun jugador de liga menor de Baseball del estado de Ohio???

    si es del primero no tengo duda de q no sirve para lo q el Real necesita q haga su lateral izquierdo.
    pero, por favor, q no le consulte a S.Ramos lo q tiene q hacer...

  • UNCONDITIONALS dijo...

    @dany
    los diarras, VDV y drente.
    granero creo q no saben ni q lo tienen...
    gago tampoco es imprescindible, q digamos.

    lo q mas me indigna es lleguemos a septiembre con la patata caliente cuando eso se caia por su peso en mayo!!!!

    pero en mayo ya debiamos tener vendido a Higuain y fichados a Villa y Silva.

    tu prefieres a esos 2 o a Sammy y Ozil?

  • Anónimo dijo...

    Jajajajajajaja que contestación tan patética de Spanish Leadership disfrazado de luis madridista. Lo pillan que no da una en el twitter y el da la justificación más estúpida y sin fundamento que he visto en mi vida. Tío das una pena que ni digas.

    Y ahora que ya está Dani, donde están Luis y Edgar?

  • Anónimo dijo...

    UNCONDITIONALS 30 de agosto de 2010 21:53

    estamos hablando de Marcelo, el brasileño q hace como seis meses no se corta el pelo y se supone q juega en el lateral derecho de la defensa del Real Madrid o de algun jugador de liga menor de Baseball del estado de Ohio???
    -------------

    ja Ja ja Ja ja

    Unconditionals al poder

    Marcelo no sabe defender hacia atrás pero como veis el partido por TV no os enterais, todo extremo le supera una y otra vez

    Mirad el logo de este blog para que penseis un poco

    http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com/

    Spanish puto leadership tocando los cojones otra vez. A ver animal, según tu hay que verlo por el estadio? por esa regla de tres los piperos del Bernabeu son unas lumbreras. Que pena das.

  • Abraham dijo...

    Drenthe por lo visto no sale del equipo ni con agua caliente, el Madrid llego a un acuerdo con el Hercules pagando la ficha pero el rapero no ha querido, igual que con el Monaco.

    Mañana es el ultimo dia y hay que dejar a un jugador sin ficha y me temo que van a dejar a Garay sin ficha que esta lesionado hasta diciembre-enero y entonces ya decidiran quien sale.

    Espero que Vdv se asente en el equipo, aunque todos sabemos que Mou le quiere.

  • Anónimo dijo...

    No creo Abraham porque debilitar la línea de centrales no es nada serio

    Se ficha un 9 seguro y Diarra y Drente a otro club seguro

    Florentino fue a Mallorca a ver si la cosa funcionaba y ocmo no funciona harán otro fichaje

    Yo no descarto a Mario Gómez por el que está interesado Hodgson en el Liverpool, a Mou le gusta

  • Anónimo dijo...

    No creo Abraham porque debilitar la línea de centrales no es nada serio

    Se ficha un 9 seguro y Diarra y Drente a otro club seguro

    Florentino fue a Mallorca a ver si la cosa funcionaba y ocmo no funciona harán otro fichaje

    Yo no descarto a Mario Gómez por el que está interesado Hodgson en el Liverpool, a Mou le gusta


    Spanish puto leadership al habla.

  • Smiguel dijo...

    En ondamadrid dijeron ayer que Garay seguro que hasta enero sin ficha.El presi del Hercules quiere a Drenthe pero su entrenador no.Drenthe dirá que para chupar banquillo mejor quedarse en Madrid.

  • Robson dijo...

    Otra más del maldito de Valdano....

    http://www.defensacentral.com/la_fabrica/49410/futbol-rodrigo-bolton-benfica-fichajes

    ..... vender a la perla de la cantera a un club en el que no cuentan con el. Para más inri, ahora estamos pidiendo un 9. ¿Va a dar alguna Valdano?

  • Dani Buyo dijo...

    Robson, eso lo leí hace unos días.... la política de la cantera es tremenda, siempre lo he dicho, primero probarlo.... venderlo con opción de compra a un equipo en el que ni si quiera va a ser suplente es de traca.... me recuerda a lo de Bueno del año pasado, venderlo al Valladolid para que sea suplente.... en fin.

  • Anónimo dijo...

    Bien Buyo, es buena esa actitud de no contestarle al troll ni al que lo alimenta. Si se le ignora así se terminará largando.

    Una regla de oro: No den de comer al troll

    Un saludo

  • Eddie dijo...

    Pregunta con trampa Dani: Si antes el problema era donde carajo colocar a Caca, ¿ahora el problema es jugar con Cristiano?

    Tiene bases la pregunta, ya que pareciera que el anuncio de Nike junto con el Mundial le jugaron una mala pasada, porque no veo al futbolista de la campaña pasada, o tal vez debido a lo jodido del equipo no quisimos verlo asi la temporada pasada.

    OJO, no soy demagogo como Cerdaño, solo digo lo que veo y pienso, ya que yo soy admirador de Cristiano (inclusive propuse la campaña "Cristiano Capitán") y me duele que no sea el mismo de siempre.

    Y para los que decían que con Higuaín y Benzema bastaba y sobraba... ayer no se comieron ni un colín, nefastos de cara al gol, aunque a mi en lo personal me gustó mucho la capacidad combinativa de Karim, cosa que Higuaín ya no demuestra.

    Tiempo al tiempo, que los resultados de verdad, para la 2011-2012, verán la máquina del Real Moudrid, jeje


    Salu2

  • Higualín dijo...

    Aquí un amigo:

    http://www.elmundo.es/blogs/deportes/specialtwo/2010/08/31/la-beatificacion-de-mourinho-ii.html

    Por cierto me sorprende esto que la prensa afin lo pone por las nubes cuando ha sido empatar un partido y ponerlo todo en duda.

    Como era eso ..."Pero ya saben lo que dicen: ladran, luego cabalgamos"

  • Robson dijo...

    Lo de la cantera del Madrid es que muy fuerte. El otro día conocí al hermano de Borja Valero y estuvimos hablando un buen rato de ello. Me dijo que los representantes hacían muchísimo en esas edades, entre otras cosas. Yo le conté que tengo un niño en mi urbanización que es un fenómeno en la cantera del Madrid (14 años tiene) y no soy capaz de darle ánimos de que va a estar en el primer equipo. Es que no soy capaz... Lo de la cantera del Madrid si que es frustrante, te dan ganas de mandarlo todo a la mierda con la forma que tienen de hacer las cosas en este club. Y la cantidad de cosas que no sabemos...

  • Anónimo dijo...

    ojo gente , un nuevo duelo se va a estar realizando en alemania

    Hunter vs Raul

    quien saldra ganador ahora que el Baul no tendra a la prensa de su lado...

  • Anónimo dijo...

    Berri
    -----
    Apuesto por Huntelaar de cabeza. Allí ya le han dado palos a Raúl en los medios. Los hechos son tozudos.

  • Pi dijo...

    @Robson
    El problema de esas edades (14 años) es que de los que ya destacan muchísimo sobre el resto, tan sólo un 1% podrá jugar en primera, no te digo ya en el Real Madrid. Aunque esté en las inferiores del Madrid, el año que viene aparece un chaval con 15 años desde el infantil del Marmolejo y le quita el sitio en cadetes, no lo dudes.
    Si ya a esas edades enredan familias y representantes, la cantidad de frustrados es brutal en no más de tres o cuatro años.
    Si añades una politica de club poco dada a INTENTAR aprovechar la cantera de verdad, es para ni planteárselo.

    Lo triste es meter a los chavales en ese juego con esa edad. Lo único que puede conseguirse es perjudicarlos en su vida personal... dejando estudios y tal. Si eres Messi, con 16 años debutas en primera y te partes la rodilla por tres sitios... ¿qué te queda?

    Hay que cambiar muchas cosas de fondo ahí.

  • Edu dijo...

    Aragorn_z

    Me entra una duda, si ya ficharon a Raúl, ¿para qué necesitan más delanteros?

    jajajajja

    Y respecto a la cantera, te doy toda la razón Pi.

    Saludos

  • Pi dijo...

    @edu
    Es que he pegado muchos barrigazos en campos de albero en ligas locales y he escuchado disparates que se decían en la banda sobre tal y cual jugador... ¡con 15 años en una liga de barrio!
    Muy triste todo.

    En baloncesto era peor. Iba a ver partidos de amigos y los padres dejaban a los de fútbol en pañales: parecía que su niño jugaría en la NBA, y estaba con 15 años en el equipo del instituto. Todo muy absurdo.
    Sí conocí a uno que llegó a la ACB, pero es que jugaba de base y conducía, tiraba y si veía un hueco entraba y la metía para abajo. A años luz del resto. Y le costó unos cuantos años penando en inferiores.
    Al menos tardó algunos años en tener una lesión de gravedad que le obligase a retirarse y pudo ganar algo de pasta. Si le pasa pocos años antes... ¿qué?

    Una pena en general.

  • Juanjo dijo...

    Después de 3 meses nos vamos a comer a drenthe y diarra, o alguno de ellos fijo. ¿De verdad que no hay nadie que pregunte alto y claro que coño hacen valdano y pardeza para cobrar lo que cobran?

  • Abraham dijo...

    No se que hara Pardeza aparte de NADA pero de Maldano tengo claro que como cule ideologico lo unico qu ehace es entorpecer la labor de MOU.

    No me extrañaria que si este año ganamos algo importante la primera peticion de Mou a Florentino sea que largue a Maldano.

  • fer dijo...

    Pi y Berri vuelven de vacaciones.

    Buenas aportaciones. Con lo de la cantera el problema no es el trabajo hasta juveniles, que en el Madrid no es malo y mejoraria tremendamente con un poquito de cariño (residencia) y firmeza (con padres y representantes), el problema está en el salto, en debatir para qué se quiere el Castilla: vender jugadores o prepararlos para el salto a primera.

    Y tambien en que no se torpedeen desde la primera plantilla: que le pregunten a Portillo, Soldado, Negredo, Jurado, Valero, etc quienes por imposicion les han tapado el crecimiento y las oportunidades en el primer equipo.

  • Abraham dijo...

    Drethe al Hercules.

    Y parece segun la Ser que por no poder deshacernos de Diarra y la falta de fichas se cede al Tottenham a vdV.

  • Abraham dijo...

    Cadena ser:
    -Van der Vaart se queda. Había acuerdo entre madrid y totenhamm pero el jugador no ha querido.
    -Drenthe a tomar por culo. se marcha cedido al hercules
    -Diarra se queda por que no hay manera de que salga.


    Lo malo de Diarra es que el canterano Mateos se queda sin ficha.

  • Abraham dijo...

    Pufff, es un hervidero de noticias, ¿granero?
    leo:

    Valdano ha dicho que podría haber sorpresas en el capítulo de salidas del club y que podría irse un jugador que la prensa no ha mencionado.
    Se rumorea que Valdano se está refiriendo a Granero, que podría irse cedido al Getafe y para tener cuatro canteranos en el primer equipo, Mourinho subiría a David Mateos, que es un jugador que le está gustando bastante...

  • Mario dijo...

    Aquí les dejo un vídeo de mi adorado Karim Benzema. Allez Karim!!!!
    http://www.youtube.com/watch?v=ayrgUhNAFn0

  • Juanjo dijo...

    Si sale granero para darle ficha a Mateos mis esperanzas en el futuro de este equipo suben como la espuma...

  • Eddie dijo...

    ¿Creen sinceramente que el club haga una operación relámpago y en secreto? Porque el mercado de fichajes se alargó hasta las 00 horas. Espero que se fiche a Dzeko, pero con Valdasno y Parjeta...

  • Mou_de_White dijo...

    Madridistas de bien. Al parecer el encuentro que tendremos contra el Milan ha subido muchísimos enteros dadas las incorporaciones del sueco Ibrahimovic (a quien le sienta muy bien el esquema de juego italiano), del brasileño Gobinho (fiestero y lo que quieran, pero buen jugador), sumados a los Pato, Dinho (que no se olvida de jugar y da grandes asistencias), Seedorf, Pirlo. Quizá el punto débil pueda hallarse en defensa (y en el vestuario con tanta "personalidad", aunque de este hay que tener cuidado si es que el entrenador logra ponerlos en cintura).

  • Abraham dijo...

    Por lo visto el Madrid ha solicitado a la Federacion que el plazo para movimientos internacionales de jugadores se cierre a las 00:00 y le han dado el OK.

    Yo lo que entiendo por esto es por ¿fichar?, por que el plazo que se amplia es el nuestro, el de resto de ligas esta cerrado, asi que no creo que sea para vender.

  • Dani Buyo dijo...

    Eddie, te respondo, me pasa lo mismo con Cristiano, no le veo sitio en el Madrid, no le encuentran su posición, intenta hacerlo todo y no hace nada..... a ver que puede hacer Mourinho. De todas formas, el problema no es Cristiano, el problema es fichar por fichar sin tener idea de a que se quiere jugar. El Barça sabe a lo que juega, suelta a Toure y se trae a Mascherano, trae a Adriano para dar descanso, por ejemplo, a Iniesta y suelta a Ibrahimovic para traer a Villa que, salvando las diferencias, es un goleador tipo Eto'o.....

    Nosotros hemos fichado por fichar el año pasado, hemos vendido por vender y este año llega otro entrenador y se encuentra lo que se encuentra, y aún así, nos ha faltado un lateral derecho y un 9 -peticiones de Mourinho-.....

    Si el Madrid va a hacer un fichaje esto ya es un puto cachondeo. Pregunta, si a Diarra hay que pagarle la ficha si o si y no se cuenta nada con él ¿porqué no se la pagamos y que se vaya?. Lo digo porque ¿que ahorro nos puede suponer quedarnos con Diarra?. Ya lo dijo Cruyff en su momento, un jugador nunca debe llegar a su último año de contrato -salvo que se vaya a retirar- porque entonces tiene la sartén por el mango.

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    Hablando de los cachondeos del Castilla y de las cesiones.....

    Se vende a Rodrigo al Benfica -con opción de recompra- para que allí se haga jugador bla bla bla bla, y el Benfica lo cede al Bolton.....

    Se vende a Bueno -compañero de Mata en el Castilla y en todas las sub- al Valladolid para que se haga jugador bla bla bla apenas juega y este año lo ceden al Derby County de la segunda inglesa......

    Y digo yo ¿no habría sido mejor probarlos y si no valen venderlos? porque a ver lo que se ha formado la temporada pasada Bueno en el banquillo del Valladolid y lo que se va a formar en la segunda inglesa..... algo así ya pasó con Parejo cuando fue al Queen Park Ranger de la 2ª inglesa y como no jugaba se lo trajeron de vuelta en el mercado de invierno......

    Me huele a mi que el Castilla sólo está para sacar dinero por los futbolistas y así financiar las categorías inferiores. No buscan que el chaval se forma, buscan al equipo que más pague sin importar si cuentan con él o va a jugar algo.

    Repito lo dicho en otras ocasiones, Mata y Bueno eran la pareja atacante de las categorías inferiores del Madrid y de las selecciones sub, trofeos de mejor jugador y máximo goleador en los europeos.... uno se largó, titular en el Valencia e internacional con España, el otro se quedó -y era igual de bueno o más- y ahora anda cedido por un 2ª a otro 2ª y de la selección mejor ni hablamos.

    En fin.

  • Anónimo dijo...

    Bueno ha sido cedido al Derby Country no sé si lo sabiaís. Bueno fue el que metió un golazo a la Brasil de Marcelo y Pato, cuando ganamos 4-2

  • Anónimo dijo...

    Abraham 31 de agosto de 2010 20:05

    Por lo visto el Madrid ha solicitado a la Federacion que el plazo para movimientos internacionales de jugadores se cierre a las 00:00 y le han dado el OK.

    Yo lo que entiendo por esto es por ¿fichar?, por que el plazo que se amplia es el nuestro, el de resto de ligas esta cerrado, asi que no creo que sea para vender.
    -----------

    Hay fichaje porque lo dice Jaime Rincón de Marca luego Inda algo le ha dicho

  • Mario dijo...

    Van der Vaart al Totteham.Me cago en la puta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Florentonto te vas a llevar una pitada cabrón!!!! Primero Robben,después Sneijder y ahora Rafa.

  • Anónimo dijo...

    Las noticias del día 31/08/2010

    * 20:43Premier League. Emiliano Insúa cedido al Galatasaray por el Liverpool
    * 20:30Premier League. Van der Vaart se va al Tottenham inglés

    http://www.marca.com/ultimahora/index.html

  • Anónimo dijo...

    Mario

    Ya lo ha dicho Dani mil veces, Florotonto tiene que cargarse a todo lo que trajo Calderón

    Para seguir con su coartada delante de la gente

    Lo que no me creo es que no fichen un 9

    Yo creo que Llorente puede venir porque no ha jugado 5 partidos no ?

  • Dani Buyo dijo...

    Pues parece que está confirmado, ya se lo han quitado de en medio, hay que ver lo que molestaba el madridista y profesional Van der Vaart en la plantilla.

    Mañana le dedico la entrada a Valdano y Floren

  • Eddie dijo...

    Mandahuevos, si el Real Madrid pidió alargar el plazo de fichajes, no fue para contratar a alguien, fue para largar a Van der Vaart...

    Que puto asco de Valdeza, lo ideal sería largarlos y la mitad de la ficha que perciben dársela a Mourinho y que sea ahora si un mánager, porque gracias a el vino Özil, Khedira, Carvalho... y este par de jetas no pueden largar a 2 inservibles y le dan inmunidad a uno (Granero).

    Por cierto Dani, diste en el clavo, fichar por fichar y vender por vender, pero no es que el problema sea Cristiano en sí, sino que lo veo muy ansioso, no se, como que no se siente bien en el campo, pero esa es tarea de Mourinho porque el dijo: "Hay que buscarle la mejor posición a Cristiano para que se sienta cómodo"

    Salu2

  • Anónimo dijo...

    Prudencia Dani yo creo que fichan algo

    Si no es asi, el proyecto de Mou sin 9 y sin holandeses = proyecto de Pellegrini sin Ribery y sin holandeses

    Ademas Drenthe tambien fuera (cesión es igual nunca le van a repescar)

  • Anónimo 2 dijo...

    Si Mou se deja ganar este pulso con Florentino no es Mou

    Espero que le haya dicho: VDV dije públicamente que no, luego o Usted me trae un nueve o vaya contratando otro entrenador

  • fer dijo...

    A lo mejor la sorpresa de valdano era vender a higuain y comprar a raul. y ya habemus 9.

    lo que sería bueno un fichajazo en plan llorente, dzeko, etc. a ultima hora con nocturnidad y alevosia.

    fichamos a llorente a las 23:55 horas y no nos dejan entrar en Bilbao, y así se unen lazos con los plataformablanca y demas demagogos.

  • Anónimo dijo...

    Esto no lo arregla ni Mou ni Dios. PUTOS FLORENTIMO, VALD-ANO Y MIERDEZA, estos personajes van a conseguir destruir el Real Madrid.

  • Anónimo dijo...

    Es una vergüenza lo de VDV, si es cierta esta cifra millones de euros, es para darle palos a alguno que yo me se, macho lo hacen mal en serio.

  • Anónimo dijo...

    Llorente sería un gran fichaje porque permitiría al Madrid jugar con un 9 en punta, Cristiano a la banda y quien sabe si Benzema detrás o Higuain

  • Anónimo dijo...

    Tocayo anónimo que el Madrid hace las cosas rematadamente mal es algo claro. Mou no puede hacer milagros. Mucho criticar al Barcelona (lo de Inda de hoy es puff, mirad su video blog) pero los fichajes los hacen bien. Porque tienen una estructura. El Madrid es fichar por fichar, vender por vender y dejar al Mister con el culo al aire

  • Mario dijo...

    Dani hay que parar esto como sea. Hostia es que no se puede hacer todo peor que estos.Qué decepción,qué puto asco . Es que no aprendieron de lo de Robben y Sneijder? Jugador profesional como pocos que se quedó por eso del señorío de Florenmierdas por lo de la enfermedad de la mujer de Rafa. Se lo han querido quitar de encima y no han tardado ni un año.
    Lo siento ,Dani como dijiste na vez en una de tus entradas: Pellegrini-esta vez pongo Mourinho - como me estás decepcionando . "El Madrid no puede vender a los mejores jugadores" dijo Mou en referencia a la posible venta de Higuaín. Pues aquí estamos:se vuelve a repetir la jugada un año después:se va Rafa y se quedan Mahamadou y Gago,algo así como los Puti y Baúl del año pasado y se va el Robben/Sneijder del curso pasado,un tío completamente válido para la plantilla del Real con tanta incorporación y la lesión de Kaka.
    El Madrid está por encima de sus dirigentes,pero menuda panda de hijos de puta incompetentes que tenemos.

  • UNCONDITIONALS dijo...

    hombre!
    VdV fuera, menos mal! tarde pero a tiempo.
    no he leido nada pero seguramete los Diarras siguen, no?

    yo lo tengo claro, si se ficha antes hay q hacer sitio. el problema es q primero se ficha y luego se hace el sitio y claro, la gente se cabrea porq ya empieza a comparar.

    a ver si dejamos a Robben tranquilo q el ya tiene lo suyo con su lesion hasta q vuelva la Bundesliga despues del paron.

    ayer ya comente lo mal q me parcecia los de Javi Garcia pero hoy me gustaria tocar el tema de porq el Real no se refuerza con al gun veterano de coste ZERO.

    a mi Marchena me cae tan mal como a vosotros pero no creeis q podria haber sido un buen refuerzo para el centro del campo y de la defensa segun las circunstancias???

    como Marchena habra algun otro caso este y los años pasados de tipos q pueden aportar veterania a coste ZERO.

    creeis q Marchena no podria aportar mas q los Diarras o Gago???
    yo no lo dudo. ademas creo q el aceptaria ese papel secundario. algo q Van Nistelroy no hubira aceptado, creo (no, estoy seguro).

    pero ya os digo. desde el 1 de Junio las bajas tenian q estar claras y los fichajes listos para firmar cuando se pudiera.
    Ozil y Khedira... si Ghana hubira jugado la final serian dos ghaneses los q habrian venido...

    un abrazo a todos.

  • Juanjo dijo...

    Por cierto, ¿os imaginais que a Mourinho le entra un ataque de cojones por que le han vendido a VdV y dimite Camacho style?

  • Anónimo dijo...

    Rumor de ultima hora, parece que aun hay esperanza de que VDV se quede, motivo la documentación no ha llegado a tiempo, a la espera de mas noticias, ojala que esta sea cierta.

  • Dani Buyo dijo...

    De la época Calderón -hablo a ojo- sólo quedan Gago -el protegido de Valdano-, Higuaín -que no se ha vendido porque Mou pidió su renovación, Marcelo -como no se ha fichado nada....- y Pepe -al que el año pasado paralizaron la renovación-........

    En fin...... como no le den las riendas a Mourinho nos vamos a pique con Florentino y Valdano al timón..... no se pueden hacer peor las cosas.

  • UNCONDITIONALS dijo...

    vaya, no sabia q Spanish Leadership piense como yo!
    y q? esto es un foro de opinion o tengo q estar de acuerdo con vosotros?

    has leido lo q he puesto con atencion o solo lees q estoy de acuerdo con vender a quien seas porq EN EL REAL SOBRAN JUGADORES.

    11 millones! me parece un gran negocio!
    los judios del Hotspurs se han portado bien.

    si por mi VdV se puede quedar siempre q no fichen a nadie. es q solo pueden jugar once!

    dani sabe perfectamente quien soy.

  • Edu dijo...

    Mourinho, si es la persona que yo pensaba que es, debería dimitir. Ofertas no le faltarán.

    Y el Madrid, o más bien Flo y Va tendrán que irse a la fuerza, y esperemos que arrastren al resto de ratas.

  • Edu dijo...

    Unconditionals, a mí tu forma de escribir me huele a liderazgo en este último post, seas quien seas.

    Por cierto, ¿podrías escribir algo con ñ?

    Saludos

  • UNCONDITIONALS dijo...

    eso, edu, q te parece si los colgamos en la porteria del fondo sur???
    por vender a VdV por once millones!
    y eso q nos costo como 6 o 7!

    y este no esta BIENVENDIDO????

  • Dany dijo...

    VdV costó 15 kilos, así que mal negocio. Si se hubiera vendido por 20-25 kilos nadie habría protestado, pero para malvenderlo a un rival Champions mejor tenerlo en casa y deshacerte de lo que no vale.

    Por cierto, ya sabemos que el Tottenham jugará la próxima final de la Champions, a apostar se ha dicho

  • espabilado dijo...

    Al final ni Mourinho ni leches, si el club dice que hay que vender porque hace falta caja, tragan todos. O eso parece, no creo que a Mou le guste mas Diarra, Granero y P.Leon por ejemplo, que VDV. Una pena pero esto es asi, estamos en manos de unos gestores pesimos y una direccion deportiva ausente. Mourinho no dimitira eso es seguro, pero al final tambien ha tenido que tragar como el chileno.

  • espabilado dijo...

    Drenthe al Hercules, que os apostais que no juega de lateral izquierdo. Seguro que lo ponen de interior o extremo, y lo hara bien porque tiene velocidad y desborde. Aqui en tres años nadie se dio cuenta que este chico no es lateral.

  • Anónimo dijo...

    Mourinho no dimitira eso es seguro, pero al final tambien ha tenido que tragar como el chileno.
    ------------

    Gran verdad

  • UÑCONDITIONALS dijo...

    no he seguido la polemica entre vosotros y Leadership y ni me interesa. solo creo q en un blog asi todas las ideas tienen cabida, sino leeria un periodico convencional.

  • Edu dijo...

    Unconditionals, mejor invitamos a Valdano a tu casa a tomar unas copas para felicitarlo por la gran gestión....

    Lo del Madrid es un tunel sin luz y que no se intuye salida.

  • Anónimo 2 dijo...

    Edu eres un irrespetuoso con la gente

    Me da igual que sea Leadership que Liderchip que Unconditionals que Uñcontionals o que el conde del coño de su puta madre

    Yo aprendo de todos

    No hace falta descalificar a la gente con decir

    Lo del Madrid es un tunel sin luz y que no se intuye salida.

    Se hace entender uno

  • Anónimo dijo...

    O estoy fumado o Spanish Leadership ha regresado escondido en el anonimato. Su estilo es inconfundible.

    Por cierto, que lamentable lo de su twitter, jajajajajajaja

  • UÑCONDITIONALS dijo...

    @jose,

    veamos, el madrid no tiene un problema de jugadores.
    no hay ninguno malo solo q no saben a lo q juegan.

    para colmo cada año lllegan 5 nuevos q se contagian de la paja mental.
    VDV nunca supo q hacia aqui al igual q Drenthe, granero, gago, Kaka...

    Kaka es malo? NO, pero no sirve para lo q el Real necesita ahora.
    VdV es malo? NO, pero para q tener en el banquillo a un tipo por el q te dan 11 kilos???

    para mi todos son tan importantes como prescindibles.
    no me moriria si traspasan a Casillas por 40 y recompran a lo Diego Lopez por 15 si con el resto se trae lo q este equipo necesita de verdad.
    UN CEREBRO DE CATEGORIA CONTRASTADA.

    Di Maria es malo??? me imagino q NO pero de q sirve un extramo sin rematador????

    quien me quedaria por q creo q no hay mejores???
    CASILLAS, PEPE, XABI y CR7 (columna vertebral)

    pueden jugar seguro en Real aunq vendibles a su correcto precio:
    RAMOS, HIGUAIN, BENZEMA, VDV, KAKA.

    fondo de armario.
    arbeloa, albiol, marcelo, lass, granero,

    seguro me dejo alguien.

    NO INCLUYO EN LAS LISTAS A LOS NUEVOS.

  • Dani Buyo dijo...

    Haya paz, conozco a UNCONDITIONALS y os aseguro que no es el líder, él tiene su forma de expresarse, muchas veces estoy en desacuerdo con él, pero en otras da en el clavo y tiene razón cuando asegura que hay jugadores que sobran en el Madrid porque se han fichado por fichar y claro, luego no se sabe a que juegan ni a que han venido.

    A mi Van der Vaart me encanta y no lo vendería, pero es cierto que en el Hamburgo se salió jugando de segunda punta, tras el delantero centro, y aquí no ha jugado nunca de eso. Y así podríamos seguir......

    Por cierto, si quieren vender a Van der Vaart ¿porqué esperan hasta última hora? ¿porqué se hace todo tan rematadamente mal?

    Como para haber seguido otro año con Pellegrini, le desmantelan el equipo esta noche y no protesta.

    Saludos

  • Abraham dijo...

    Mala leche, se lo podiamos haber vendido al Bayern por mas de 20 kilos


    ----


    El entrenador del Tottenham Hotspur, Harry Redknapp: "Creo que se iba a ir ayer al Bayern de Munich por 18 millones de libras (21,8 millones de euros) y de repente se abarató mucho. A las cuatro de la tarde (15.00 GMT) me hicieron saber que estaba disponible por 8 millones y por ese dinero se trata de un jugador de máximo nivel que definitivamente nos mejorará"


    -----


    Eso si, parece que Maldano hara caso a Mou por que ya son varios los medios (Ser, marca) que hablan que se puede cerrar el fichaje de un 9 proveniente de la liga alemana.

  • UÑCONDITIONALS dijo...

    vamos a leernos o a mirar quien escribe o quien creemos q esta escribiendo en nombre de alguien a quien no queremos leer??

    jose, yo siempre dije q no habia q fichar a nadie, solo debemos ordenar lo q hay. eso si, no esperemos jugar como el Arsenal.

    podriamos evitar nombrar al barsa en este blog?
    solo espero q Leadership lo haya propuesto antes! LOL

  • Anónimo con sentido común dijo...

    Porque UNCONDITIONALS aparece con Ñ? Es señal de que no es el líder, ya que el líder que se siente alemán, no tiene la ñ en su teclado.

    Aunque anónimo 2, y uno que otro anónimo si son el líder ya que su estilo es inconfundible.

  • espabilado dijo...

    Frustrante. Esta es la palabra de moda.Vaya negociadores que tenemos, la madre que los pario. Florentino, como hombre de negocios deberia echar ipso facto al trio calavera Valdeño. Que con lo que cobran los tres ya tendriamos un delantero centro como pide el entrenador. Un orador, un fantasma y un soso. Vaya trio, Mijatovic vuelveee.

  • UNCONDITIONALS dijo...

    no se porq hablamos en clave!
    yo propongo q vuelva Leadership.
    si total esta con pseudonimo...

    estais mas preocupados por mi Ñ q por lo q digo!

  • Jose dijo...

    El lider la ha liado demasiado por aqui Dani, ahora reina la desconfianza.

    UÑCONDITIONALS, opino igual que tu, a mi no me dolería largar a ningun jugador, siempre y cuando se hiciera a su precio. Vdv vale mas de 11 millones, por ese dinero prefiero quedarmelo, ya que la temporada es muy larga y COÑO, que somos el madrid! que un resfriado es capaz de dejar en la enfermeria a la mitad de la plantilla.

    En serio, lo que nos sobra son mediocentros, se podria largar perfectamente a diarra y a gago
    y aun nos quedarian Alonso, Khedira, Lass y Granero.

  • UNCONDITIONALS dijo...

    joder! pero si tu vendes en el ultimo momento solo puedes negociar en desventaja!

    lo de los Diarras, VdV y Drenthe se veia venir desde...
    q hicieron desde la final de la Champs con Mou??
    llevarlo de tapas???
    de q hablaban???
    q hace Mou a las 8AM en Valdebebas???

    para lo mal q lo hacen, han hecho y haran es un precio de putamadre!

  • fer dijo...

    pero lo de amenazarlos a los que estaban fuera de dejarlos sin ficha se podría haber hecho hace 2 meses, como han dicho por aqui. y si tenian sangre buscarse la vida desde entonces.

    ha habido miedo a venderlo al bayern por 20, por lo que hubiera supuesto si hubiera hecho un buen papel con ellos. por 20-22 kilos se podría haber vendido perfectamente al bayern o al que fuera, si realmente piensas que no te sirve en el equipo.

  • fer dijo...

    confirmado,

    el 1 de septiembre con peor plantilla que el 1 de agosto, por segundo año consecutivo.

    cuantas voces hacen falta para que el que se tiene que dar cuenta lo haga de una vez y eche a Valdano-pardeza-el buitre-ramon martinez-menendez- y todos los vividores del club.

  • Eddie dijo...

    Confirmado: EL REAL MADRID CF ES EN LA ACTUALIDAD, LA PUTA BURLA DE EUROPA. Esta directiva hacen todo menos dirigir al club como se debe. Busquen lo que dijo el manager del Tottenham, es para mear y no echar gota.

    Se que Florentino tiene mucha culpa, pero Valdano y Pardeza parece que son culés, ya que buscan todo menos lo mejor para el equipo. Por mucho Mourinho que tengamos, si este par sigue, jamás habrá nada. De poco sirvió que se largaran Baúl y Puti, si aún hay enemigos en casa...

  • Jose dijo...

    Y yo que se lo que han hecho durante ese tiempo!! solo se que lo han hecho rematadamente mal. Solo digo que me jode que vendan a Vdv a un precio que no es el suyo, cuando la temporada pasada demostro con su juego que era valido para este equipo ademas de dar la cara hasta el final.

  • fer dijo...

    Jose,

    No han hecho NADA.

    mou sabía quienes le sobraban practicamente desde que vino, que no dijo nada y que los hizo participar y que se sintieran parte de la plantilla para evitar que se devaluaran, echa en el traste la inacción e incompetencia de valdano-pardeza-florentino.

    no buscan lo mejor para el club, no planifican las salidas, no hacen NADA, a la vez que se ficha se les debería de haber echado, para regalarlos de mala manera, se podrían haber ahorrado:

    - un puesto cubierto en el equipo en pretemporada que podría haber estado ocupado por un canterano.

    - molestias al jugador que echas al hacerle estar en una pretemporada que no será la de su equipo y que no le corresponde.

  • Dany dijo...

    Pregunta:

    ¿Hay por aquí algún socio compromisario? Lo digo porque sería un puntazo que este fuera a la Asamblea con algo bien preparado y explicara la torpeza de dirección deportiva que tenemos.

  • Anónimo dijo...

    Coment de Netzer en el blog de Fans del Real Madrid:
    http://www.oleole.es/blogs/fansdelmadrid/posts/se-acaba-el-puto-mercado#comments

    "Florentonto y Valdaño ya se salieron con la suya echando a uno de los judadores más valiosos de la plantilla, Rafa VDV. Totalmente injusta y majadera la salida de este buen jugador y mejor profesional.
    Si se trataba de aligerar las fichas ¿por qué no echar a un mierda como Gago? Y una vez más regalado 11 millones de mierda. Y gracias que Rummenige se echó atrás a última hora, que si no se lo hubieran obsequiado al repugnante Bayern, club que nos quiere con pasión, y que en cuanto se nos ocurre preguntar por algún jugador nos sueltan los perros de inmediato.
    Absolutamente penoso señores Perez y Valdao, PENOSO.
    Un año más, más de lo mismo; equipo en formación permanente, nuevo entrenador,plantilla coja ( estamos sin gol y con laterales de pacotilla, como siempre) y para más choteo, avalancha de lesionados. Vamos, como para hacerle cosquillitas al Bragalona, que en Navidad tendrá más de media liga en el bolsillo. Y eso que particularmente me la suda la el campeonato hispanico, lo jodido es la champions. Sin delanteros matadores no se gana nada. Y Villa en la Braga, Ibra y Robinho en el Milan (ojo, que nos pueden brear de nuevo) VDV en el Tottenham, Huntelaar en el Schalke (qye bien nos venia!!) Van Niste hinchandose a meter goles...en fin señores... ya ni Mou me tranquiliza, la verdad. The same old history."

  • Dani Buyo dijo...

    Anónimo, gran pregunta........ yo hago otra, si no cuentas con Van der Vaart ¿porqué esperas a última hora para venderlo en rebajas? ¿es más Jurado que Van der Vaart?

    De traca, incluso con Mourinho somos "más que un puticlub"

  • Anónimo dijo...

    ¿Soy el único que piensa que cuando Fergusson cuelgue la batuta, Mourinho saldrá corriendo hacia Manchester con Cristiano?

    La verdad es que de pena la directiva que tenemos, despues de todo la manía que el líder tiene con Florentino creo que es fundada en muchos aspectos. Este tipo no tiene ni la más mínima idea, cogió un Madrid que venía como un crucero, y a la ahora de renovar a la plantilla en 2003 se comenzó a ver de que pie calzaba. La verdad es que el Madrid de la 2003-2004 los primeros 8 meses jugó como los dioses, a excepción del ridículo en Sevilla, si así era con Quieroz ¿alguien se imagina lo que hubieramos sido con ese equipo, un gran entrenador y los Ronaldinho y Kaka que rechazamos por razones que siguen que me frote los ojos. Florentimo tuvo un equipo y unas circunstancias para arrasar en Europa pero su incompetencia fue grande. Después hacer el ridículo con él y después con Calderón, y la prensa en su vuelta hace que se vea como el salvador. Mientras tengamos presidentes que tienen sus caprichos y sus luchas personales apañados vamos ¿alguien es tan inocente para pensar que Robben, Sneijder. VdV e Higuaín (pudo ser, gracias Mou) fueron vendidos por razones deportivas?

    La verdad es que se debería hacer algo estilo Plataforma Blanca con aficionados con dos dedos de frente, apoyados por un jeque forrao (se dice que hay varios interesados) para sacar a estos incompetentes de una vez. Es lamentable que Florentimo suba y suba el aval, para prolongarse en el poder. Si este año hay fracaso, Florentimo saldrá a patadas pase lo que pase.

    Pero si Plataforma Blanca toma el control me pongo a temblar...

  • Dani Buyo dijo...

    Hola anónimo, un post intachable.....

    Florentino mal...... Calderón peor..... Plataforma pipas al poder...... estamos vendidos.

    Sólo podemos permitirnos presidentes malos, peores y Calderón, así no vamos a ningún lado.

    Y encima Valdano torpedeándolo todo..... seguimos sin un lateral derecho en condiciones, sin un lateral derecho suplente y sin un 9..... pero claro, la urgencia era soltar a Van der Vaart como fuese.

    A este paso y como bien dices, me veo a Mourinho cogiendo un avión rumbo a Manchester.

  • Eddie dijo...

    Francamente, sin ánimos de sonar pesimistas ni ventajistas, poco a poco le veo el futuro al Real Madrid más negro que el fondo de la Fosa de las Marianas, por mucho que tengamos a José Mourinho.

    Entiendo que trabajar en un club grande, y en este caso, el más grande del mundo, implica mucho reto y presión, sobre todo si eres el entrenador, pero joder, cuando tus compañeros de trabajo parecieran tus enemigos, puedes hacer poco o nada. Es como si me estuviera ahogando, pidiera un salvavidas y me aventaran un yunque. A veces pareciera que al hablar por hablar, todo es muy fácil, pero creo que cualquier ser con algo de neuronas, sentido común y la cabeza limpia de pipas, puede hacer un trabajo mejor que todos los encargados de la directiva.

    Yo sigo con mi idea de que Valdasno es un agente culé, porque hacer lo que hace... Mourinho dice: "Quiero y necesito un 9" y el hijo de perra éste dice que el 9 será Özil. ¿En que puto universo vive el ignorante esté? Le traen un jugador innecesario (pero muy bueno) y el entrenador sigue diciendo: "Quiero un 9" y el hijo de perra ahora dice: "No habrá más fichajes". El entrenador dice: "Quiero un defensa", acto seguido, se negocia por casi 2 meses la contratación de Maicon, futbolista que ya había dicho que quería venir y todo, pero que inexplicablemente no se pudo conseguir. ¿Como es que te tardas 2 meses en hacer una negociación para que el futbolista no venga?

    Y Florentimo también tiene culpa, porque como no pudo hacer su caprichito "galáctico" esta temporada, se lavó las manos y dejó todo en manos de su directiva. Al final, todos los fichajes se hicieron gracias a Mourinho, ya sea que o habló con los jugadores para convencerlos y desbloquear las negociaciones, o autorizar la compra. ¿Porque no mejor se finiquitan a estos desgraciados y se le delega la responsabilidad a Mourinho?

    Y para concluir, seguimos con la plantilla incompleta, y si Florentimo dimite, no hay nadie que lo mejore, solo empeorarlo, ya que con Eugenio Mtz a la cabeza, aparecerá un puto hoyo negro en el estadio y succionará todo, desapareciendo de una vez por todas al club.

    Salu2 muy acojonados

    PD: RIP VDV, tus únicos pecado fueron no ser "canterano ejpañol" y tener los valores que Don Santiago buscaba en un futbolista.

  • Kotillo dijo...

    http://www.as.com/opinion/articulo/mourinho-entrenador-harry-potter/dasopi/20100901dasdaiopi_2/Tes

    Toma dani, aqui tienes la editorial que va a seguir el veleta.

    Pero esperate que en cuatro partidos dira otra cosa distina... o igual no, como se ve que Inda la demagogia le funciona vete tu a saber...

    Aunque bueno, este siempre ha ido de digno pese a ser un veleta capaz de afirmar que en el Reyno de Navarra al madrid no se le odia. Vete tu a saber, desde luego las tintas ya se sabe con quien las va a cargar.

    Daludos.

  • Anónimo dijo...

    Lo que duele más, es que tengamos directivos y presidentes encargados más de eliminar todo rastro de la anterior directiva que de hacer un equipo en condiciones.

    La plantilla ha mejorado en muchos aspectos, ahora tenemos un centro de campo mejor gracias a los Canales, Pedro León, Khedira y Ozil, pero a pesar de que son buenos jugadores, aun tienen un amplio margen de mejora. Realmente da pena que este año anduviéramos cortitos de efectivo (después de despilfarrarlo sin sentido los últimos 5 años no es sorprendente) que nos impidieran contar con el ansiado lateral y el 9.
    Pero claro, el año pasado andábamos por ahí comprando jugadores por 65 millones, como un City de la vida.

    La verdad es que yo no llamaría ventas esto, ¿Sneijder por 15 millones? Ahora es un serio candidato al Balón de Oro, y nosotros lo regalamos a unos cómodos 5 millones por año sin interes...

    Robben por 25 millones, mejor jugador de la Bundesliga, y pieza fundamental del Bayern que marcó los goles decisivos en Champions. Y nosotros dando a un jugador por 25 millones, que creo que no han sido cobrados, para el próximo año comprar a Ribéry por 25 + Robben (que no vale 25 ni de coña), y Ribéry dando pena toda la temporada, y nosotros queriendolo comprar al precio de Kaka. Y luego llega Mourinho y dice que es un jugador que no encaja en su sistema. De traca.

    Otro año más teniendo mejor plantilla el 1 de Agosto que el 1 de Septiembre. De lo poco que se ha hecho bien ha sido el fichaje de Mourinho (acierto por error).

  • Anónimo dijo...

    Y este año compramos a un Di María por 25 millones más 11 en objetivos y por usarlo (que alguien me explique esto)Costó lo mismo que Robben y actualmente y en un par de años no estará a su nivel ni de coña.

    Ver a VdV, vendido al módico precio de 10 millones, es decir, nos costó más largar al Baúl (por fin) que tener a un jugador en la plantilla. Es que es de TRACA, sí con mayúsculas, que nos gastemos un PASTON que nos serviría para fichar un 9 como Dzeko, Llorente o Lukaku en largar a un jugador que está acabado desde hace años y que le ha hecho un daño incalculable a la institución. Pero claro Baúl es el ejemplo a seguir por el madridismo (pipero). Y el amigo Granero siguiendo sus pasos...

    Por cierto, tenemos a medio equipo en el dique seco y el Madrid TEC llenándose de polvo.

    DE TRACA

  • Mario dijo...

    Primera parte de la entrevista a Mourinho hoy en el ASS tras el desastre de Van der Crack.
    http://www.as.com/futbol/articulo/soy-tecnico-ideal-tengo-miedo/dasftb/20100901dasdaiftb_12/Tes

  • Mario dijo...

    Yo sigo pensando que Floren se va a ir a la mierda:este año comenzamos otra vez de nuevo y la directiva es un puto cáncer,el aficionado medio ya está hasta los cojones y me figuro que habrá más pronto que tarde pañolada en el Bernabéu y gritos de directiva dimisión. No queda otra. Otra cosa sería que los aficionados con dos dedos de frente cogieran las riendas del club pero me veo que esto es cosa harto improbable hasta que se quite el aval.
    Me figuro que Plataforma Blanca subirá como la espuma y con razón,si el presidente no fuese un pipero de del Bosque y de la Al Qaeda españolización cueste lo que cueste pero al mismo tiempo Floren gasta mucho, estaría más tranquilo pero con frikis como ese vete tú a saber en manos de quién dejaríamos las riendas del club.

  • Anónimo dijo...

    Me corro con Mou!!!! Jajajajaja dále duro a otro de los cánceres del Madrid a la puta prensa que gobierna al club desde la sombra!.

    P:¿Qué le convenció para venir al Madrid, siendo el 'rey Midas' en el Inter?

    R:"Si quiero estar en una situación confortable, viviendo bien y con un colchón de seguridad, habría seguido en el Inter. Campeón de Europa, un equipo que en dos años lo ganó todo, un equipo que iba a jugar el Mundialito y dos Supercopas, un seguro de vida para seguir ganando títulos Pero yo prefería coger la línea más difícil y venir al Madrid, que necesita crear una línea de estabilidad de una vez. Da igual si luego los títulos llegan con Mourinho o con otro, lo importante es que este club encuentre una estabilidad. Quizá no la tiene por culpa de ustedes también, refiriéndome a prensa y aficionados."

    P:Explíquese.

    R:"Mi perfil de entrenador es diferente al que ha tenido el Madrid en todos estos últimos años. Si las cosas van mal aquí y me tengo que ir, yo tengo club al día siguiente. Pero no será el Gavá o el Palmeiras de mi ciudad. Yo tendría de nuevo uno de los mejores clubes del mundo esperándome. Esa estabilidad personal que yo tengo me permite decir que soy la persona ideal para estar en el Madrid, porque yo no tengo miedo de nada. El Madrid necesita estabilidad y yo estoy aquí para dársela. Mi trayectoria habla de mi trabajo. No quiero decir que no quiero ganar títulos en la primera temporada, pero mi convicción de que lo haremos es exactamente la misma. El Madrid es en muchas cosas un conflicto de ideas futbolísticas. De entrenador después de entrenador después de entrenador Necesita estabilidad. Nosotros estamos en la fase de construcción de la aplicación. No tenemos ni aplicación".

    P:Eso se vio en Mallorca. Allí quizá se plasmó todo eso.
    "No estoy de acuerdo. No se puede llevar eso al campo. He visto muchos partidos del Madrid durante la pasada temporada y no sabes ni cómo pudieron ganarlos. Ganaron porque había un jugador que te las metía dentro. Nosotros hicimos bien el trabajo en Palma porque para tener siete ocasiones de gol has tenido que construir un juego elaborado para quedarte delante del portero. Acabamos el partido en Palma con Ronaldo, Higuaín, Benzema, Ozil Todos juntos. Pero no podemos jugar así de salida porque aún nos falta trabajo para poder hacer noventa minutos de presión alta, de adelantamiento de la línea defensiva al centro del campo Nos falta todavía. Jugando fuera ante un Mallorca que al final estaba agotado por todo lo que habían corrido, era el momento de casar toda la artillería. Por eso en esos minutos finales hubo muchas opciones para marcar y ganar. Con el Inter empatamos en la primera jornada en el campo de la Sampdoria, con un gol de Ibra, pero no merecimos más. Sin embargo, en Mallorca si alguien mereció ganar ese fue el Madrid."

  • Eddie dijo...

    @Mario

    Si los piperos de Plataforma Blanca suben al poder, agarra tus cosas y vámonos, que el Bernabéu se derrumba.

    Si Florentimo es malo, estos serían peores, imagínate. Si este tipo cumple su discurso, regresarían Del Forest, Baúl, Puti, Malulo, se ficharía a Navas por 60 millones, a Llorente y Javi Martínez por 70, es más, este tipo es capaz de vender a Cristiano Ronaldo, porque se le ve lo subnormal a kilometros, además de ser un demagogo y un ventajista, que habla cuando le conviene, sobre todo en temas de la cantera. Seamos sinceros: Si la cantera fuera taaaan buena como cree el aficionado promedio... ¿porque no suben de categoría? ¿Culpa del entrenador? Pero si no los dirige ni Pendejini, ni Schuester, ni Juande ni ninguno de los culpables de los últimos años, incluso se fichan a "jóvenes promesas de 22 años" que han sido descartados por equipos menores. Estoy de acuerdo que hay 2 o 3 chavales que vale la pena checarlos (como Sarabia o Jesse Rodriguez), pero tampoco hay que exagerar, que en la cantera no están las reencarnaciones de Pelé, Di Stéfano, Beckembauer o cracks de ese estilo.

    En conclusión, la pregunta es, no que candidato para presidente es bueno, sino... ¿QUE CANDIDATO PARA PRESIDENTE ES EL MENOS MALO, INEPTO, GAÑAN Y/O PIPERO ENTRE LOS UNICOS 7-10 CON AVAL?

  • fer dijo...

    Pero esto es una VERGÜENZA lo cojas por donde lo cojas. Sabiendo que tenían sentenciado a Rafa desde final de la temporada pasada (y casi desde el año pasado), que se tenga que estar esperando a que la Federación Inglesa dé el Ok.... tiene bemoles el esperpento que han creado.

    En una empresa SERIA el presidente lo que haría es: todo los responsables a la puta calle!!!
    Es que practicamente no tenian nada que hacer de trabajo salvo las salidas, porque en las entradas como dice Mario ha participado determinantemente Mourinho; que además tendrá que responder de estas compras. Y de las ventas esta banda de sinvergüenzas, que permiten:

    1. que descartados hagan la temporada con el primer equipo.
    2. que estos descartados (por ellos) sean utilizados por el entrenador, que de buena fe piensa que alguno se podría quedar y le sería útil.
    3. que se moleste a un jugador que no participará en la temporada del equipo
    4. que estemos a la hora del cierre del plazo deprisa y corriendo, como pollos sin cabeza, y con las dificultades mentales que tiene Pardeza siquiera para enviar un fax.

    Si Mou fue responsable de las compras, también debería de haber sido de las ventas. Pienso que el tema tendría que ser Florentino (Jose Angel Sanchez) - Mou, y ya está sencillo y directo.

    Con lo de la cantera, estamos en lo de siempre: pueden valer o no, pero es que ni siquiera se les prueba. Asi se llega a "promesas" de 23 años, cuando desde hace mucho en Europa si con 23 no has jugado en primera es que te has equivocado de profesión. Debatir para qué se quiere el Castilla

  • espabilado dijo...

    Es una vergüenza que se vendan jugadores por 11 miseros millones que son estupendos para completar la plantilla y se queden estorbos como Granero y Mamadus. Eso hablando de un club que malgasta dinero en dar la carta de libertad a jugadores pasados de vueltas y ficha cojos por 65 millones. Vergonzoso y frustrante.

  • Aburrido en el curro dijo...

    A corto plazo lo veo mal así que aquí está mi paja:
    Lo primero es construir de una maldita vez la residencia a poder ser cerca de institutos y con profesores que enseñen a hablar español a los chavales.
    Lo segundo un cambio de directiva como la cosa está mal y se van a presentar gañanes chupópteros propongo que Dani Buyo sea a la vez Presidente y Director General y como Director deportivo Mijatovic acompañado por Axel Torres +
    el calvo friki del Plus Maldini y Monchi.
    Como director de Cantera estaría Paco Buyo y como norma general antes de rechazar a los jugadores el Presi y sus ayudantes tienen que ver y evaluar al chaval. no puede ser que se nos escapen Filipe Luises y Silvas por ese motivo.
    Además tenemos una deuda histórica con los chavales.somos el club que más ha destrozado sus vidas porque no les damos oportunidades en el momento justo y luego se acaban pudriendo y no llegan a nada.
    Una vez hechos estos pasos vamos a construir la Fábrica por todo el Mundo: vamos a captar a los chavales pensando en crear perfiles de serie me explico:de Portugal vamos a sacar extremos .de Brasil laterales derechos fuertes físicamente y con recorrido,también sacaremos extremos fantasistas ,mediapuntas y delanteros.
    de Argentina sacaremos medio campistas ofensivos y extremos.
    Pasamos a Europa-otra vez-:En España sacaremos centrales y mediocampistas ofensivos con calidad y visión de juego.
    En Holanda jugadores ofensivos con el mismo perfil que los españoles.
    De Francia sacaremos mediocentros defensivos con corpulencia.
    Pasemos a África:en Camerún sacaremos delanteros y extremos aprovechando su fortaleza física y su rapidez así pasará en Ghana y en Cabo Verde.
    En Costa de Marfil nuestros chavales serán fuertes y serán mediocentros defensivos al uso.
    Nos vamos a Asia:En Korea del Sur y en China encontraremos chavales pequeñitos con calidad que serán extremos y segundos delanteros.
    He aquí mi paja.
    Tendremos además unas normas de obligado cumplimiento:Baúl no volverá al club jamás.
    El club vetará a la prensa y esta tendrá como deber exclusivamente informar del día a día del club evitando opinar sobre el mismo .
    Marca y As nunca gobernarán el club , se acabaron los amiguismos y los soplos. Ningún jugador concederá entrevistas antes de los,partidos, ni NUNCA a no ser que el club lo autorice.
    Se acabaron las cesiones de los chavales a otros clubs , se prueban aquí y aquí se decidirán si los chavales valen o no.
    Valdano y Pardeza serán enviados a la isla de Lost.
    Los entrenadores seguirán la filosofía de club implantada por Mourinho y cuando este se vaya vendrán entrenadores contrastados como Ancelotti o Wenger.
    Se promoverá un nuevo estadio basado en una franquicia y el Bernabéu será patrimonio histórico y a la vez manicomio donde se encerrarán a los 80.000 piperos que van a ver los partidos.
    Se promoverán nuevos abonos y nuevos socios en especial a la gente joven que debe animar como en épocas anteriores.
    Los mandatos serán de 6 años y se suprimirá el aval,si el presidente es un gilipollas y un inútil se procederá a su derrocamiento.

  • Edu dijo...

    Dani, de verdad que el blog sería lo mismo de antes con una sencilla medida, que todos los anónimos firmen su comentario al final (o al principio, me da lo mismo). El control de las IP es tema de administrador y ahí no entro.

    Bien sabrás (y comprobarás) que todos mis comentarios desde casi el principio que entré al blog están en 2 IP, trabajo y casa. Pero eso ya lo sabes. Esto va por el tal anónimo 2, que parece tonto integral.

    Me parece genial que haya diversidad de opiniones pero el anonimato es sospechoso.

    Unconditionals, si tus comentarios me huelen a liderazgo lo digo, si me parecen geniales lo digo, y si no me parecen nada me callo. Así de simple.

    En fin, no entro más en discusiones que no nos benefician a ninguno.

    Lo único que veo claro es que el Madrid está en el punto ''border line'', vamos que se va a pique. Sólo los resultados darán poder a Mourinho, es así de triste. Aunque ha empezado la liga haciendo cosas raras, y me da que pensar.

    Saludos

  • Anónimo dijo...

    Este Edu cada vez que sale un comentario bueno como Aburrido en el Curro o Unconditionals o quien sea la lía

    Esta clarísimo

    El tío no sabe que no consiste en tener una ensalada de ideas en la cabeza sino en tenar unas ideas claras bien ordenadas.

    Yo he aprendido mucho de estos nicks y de leadership también lo que pasa es que el tío no es madridista

  • Edu dijo...

    Un anónimo diciendo que ha aprendido mucho de Spanish, jajajajaja.

    Pues nada trolls, ánimo que no voy a entrar al trapo.

    Yo no se nada de un brainstorming, ni de nada que se le parezca, es lo que tiene haber estudiado en la politécnica de Madrid ;-)

    Saludos

  • Anónimo dijo...

    Aburrido

    Gran comentario

    El lateral izquierdo del Tottenham mismo es un jugador valídisimo para el estilo de juego del Madrid. Y es de Camerún. Y Bassong es más central qeu Carvalho pero el Tottenham no te los vende a precio de saldo. Seguro que Valdano no ha visto jugar al lateral

  • Anónimo dijo...

    No hay muchos videos pero aqui algunos

    http://www.youtube.com/watch?v=6soG_agvQZc&feature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=3uanrakYYdI&feature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=IvrtqxZi75w&feature=related

    Es un muy buen marcador que ademas sube al ataque muy bien

  • Abraham dijo...

    MOU es el hombre.

    Entrevista en el AS, que le hace falta al madrid?

    "lo importante es que este club encuentre una estabilidad. Quizá no la tiene por culpa de ustedes también, refiriéndome a prensa y aficionados"

  • Anónimo dijo...

    Efectivamente....prensa y aficionados pero...primero Florentino

    VDV es del Tottenham

    Dani tiene que poner la entrada

    Menudo cambalache

  • Abraham dijo...

    Pues yo pienso que si VdV ha salido es por que tiene el visto bueno de MOU, ya dijo que le gustaba pero que si salia no lo impediria pues tiene el puesto super cubierto, otra cosa es cuando le quisieron vender a Higuain y dijo que no.

    El problema es que le tenemos mucho cariño a VDV y muy poco a Kaka, ambos se han ganado el cariño que tienen, pero si era dificil vender a kaka tras los 65 millones, mas aun lesionado, aunque con los rumores que habia mas las palabras de Maldano de que saldria alguieninesperado creo que si pensaban venderlo.

    No se le pudo vender, pues fuera VDV.

    Pero que quede claro que en este caso (salvo por el tema del preio bajo) no es un bien vendido que debilita al equipo como sneijder o robben.


    PD: Florentino trajo a Mou.,...

  • Anónimo dijo...

    Siento discrepar Abraham. Al igual que Pelle con Sneijder, Mou dijo que quería a VDV. Pero como el año pasado, Florentino ordena ventas para aquilatar costes

  • Abraham dijo...

    No fue lo mismo, Mou dijo que VDV le gustaba y que si se quedaba contaria con el, pero que el sitio lo tenia mas que cubierto.

    Este no es un caso pelele 2.0

    Que como te digo, fueron a venderle a Higuain y dijo que una mierda.

  • Anónimo dijo...

    Yo estaba comparando con la situacion de Sneijder...es lo mismo....final de temporada....orden de FP de vender...manda él

  • Anónimo dijo...

    #38 el capellán
    01.Sep.2010 | 17:35Os descubrimos!!!!! VALDANO Y PARDEZA SON CULES!!! Sino, es inexplicable lo de Robben y Sneijder la temporada pasada y Van der Vaart ésta. Malvenden jugadores del Madrid, que la siguiente temporada son los mejores de Europa en sus nuevos equipos a precio de saldo. Encima no se deshacen de inútiles y torpes como Drenthe, Diarrá, Lass, Granero, Kaká, GAgo, etc. , los malos o los cojos, no los venden. INUTILES!!!! y encima COBRAN!!!!
    http://www.marca.com/2010/09/01/opinion/1283348483.html

  • Anónimo dijo...

    El blog debe comenzar a tener registro. Hay demasiado anónimo líder que se están cargando el blog.

    Esto debe acabar YA

  • espabilado dijo...

    No se que es peor, que Mou este de acuerdo en la venta de Van der Vart o que no este de acuerdo y se lo vendan. En el primer caso seria preocupante pues eso significa que prefiere por ejemplo a Granero antes que al holandes y en el segundo caso seria una muestra de que no hay entrenador que no se baje los pantalones en el Madrid, ni mas ni menos. Y lo de que en el puesto de Van der Vart tiene otros jugadores, pues sera que en el puesto de Diarra no hay otros. Tantos o mas. Y eso por recaudar 11 millones, un club que se gasta 65 en un cojo que no hacia falta y que se desprende (o se fueron voluntariamente, juas)de sus mitos pagandoles millonadas. Espectacular el trabajo de la Secretaria Tecnica, si es que la hay.

  • Mario dijo...

    @ Dani Buyo. Todos los donsantiagobernabeublogueros te esperamos como agua de mayo.A ver si apareces crápula que todavía tienes pendiente la entrada de marras sobre Rafael Van der Crack

  • Edu dijo...

    Un anónimo quejándose de que no hay registro. Coño, barbarroja quejándose de la piratería (y a pesar de eso tienes razón majete).

    ¿algún día sereis serios?

    Dani vuelve pronto!!!!

    Entiendo que la salida de VdV tiene el visto bueno de Mourinho porque si no menudo cachondeo.

    Lo más lógico es dar un tiempo a Mourinho, a pesar de todo. No puede ser que estemos sin la ra7a y sigamos con el mismo rollo. Vamos a dar tiempo al tiempo. A veces pedir tiempo suena a excusa pero es que el Madrid lo necesita como el comer. No tenemos jugadores de bandera, está claro, bueno, esperemos un equipo sólido para noviembre, vamos a ver que pasa. Porque si echamos a Mourinho ¿qué? ¿más de lo mismo? joder, que quienes se tienen que ir son Flo y Va. Pero luego llegas al Bernabeu y nadie los pita, nadie pide su dimisión, sólo se centran en el partido del día. Y lo triste es que algunos de los que entran por aquí en forma anónima piden dimisiones por vete tú a saber qué intereses. IDENTIFICAROS DE UNA PUÑETERA VEZ, ¿O NO HAY HUEVOS?

    Saludos

  • Angel_77 dijo...

    Joder para vender a VdV por 11 millones y comparando temporadas (por no hablar de actitudes) podían haber largado a Sor Ricardo, que seguro que el Chelsea te lo compra por 40, de acuerdo que pierdes pasta, pero estoy viendo que el año que viene va a tocar hacer con él lo mismo que con el Baúl y la Rubia, acoquinarle una pasta para que se largue, que lo de este tio tiene mala solución.

  • espabilado dijo...

    Si Edu mucho anonimo hay tocando las narices, yo ni los leo, lo siento pero es muy facil identificarse con un nombre.

    La venta de Van der Vart tendra el visto bueno de Mourinho, pero eso no es lo mismo que decir que la decision sea suya. El simplemente acata la decision del club porque debe entender que es una operacion economica buena para el club. ¿Buena? Esa es la parte que a mi no me convence.

    Mourinho se merece un tiempo, eso esta claro. Es un gran entrenador y es demasiado precipitado juzgarlo ya. Espero que no tengamos que ver este año portadas miserables como las del Marca el año pasado con Pellegrini, mientras Valdano no habria el pico el muy sinverguenza.

  • Angel_77 dijo...

    Portadas miserables del Marca ten por seguro que las vas a ver, con este tema o con otro pero las veras, o si no espera a que el Baúl pesque un rebote en Champions...... ahora imagino que con la guerra que dieron para traer a Mou tendrán algo de paciencia para empezar a pedir su cabeza, pero vamos del descerebrao este que dirige el Marca cualquier cosa.

  • Anónimo dijo...

    Como se nota que Spanis putoLeadership extraña como nunca el blog. Seguramente lee la entrada todos los días y después llega a tocar las pelotas el imbécil con comentarios llenos de mierda bajo el anonimato.

    Su estilo lo delata, se huele a kilómetros, escriba bajo el nick que escriba, comente lo que comente, su estilo mamón es inconfundible.

    Registro YA

  • Mou_de_White dijo...

    Veo más prisa por tocar los mismisimos de parte del ASco, que del macarra. Como quiera, inda está al servicio (o eso me hace pensar) de Floren, y Floren no tragaba a Pelle.

    Ahora, no creo que se empeñe en echarse mierda a sí mismo, porque Mou es una apuesta personal. Todas las limpiezas de sable y peticiones de paciencia las está montando el marca (de momento). Lo óptimo es tener buenos resultados paulatinamente.

  • Anónimo dijo...

    Y dale el Marca con el puto Baúl. Que si un orgullo, que estar con él, si el cabrón en diciembre estará en la grada.

  • Mario dijo...

    Tanta inversión, casi 80 millones de euros, para empezar empatando mientras el Barça gana en Santander 0-3 entre aplausos
    Lo diré muy alto para que se me entienda de una vez por todas. El Barça es un producto acabado, es una escuela de fútbol que vive de una estructura basada en Valdés, Puyol, Xavi, Iniesta y Messi que llevan veinte años en el Barça...¡Desde que nacieron! Un equipo que no tiene contradicciones en su proceso.

    ¿Merecen tanto elogio?
    Tú miras el Barça de hoy, el de Rijkaard, el de Van Gaal o el de Cruyff y te puede gusta uno más que otro, pero la tendencia de juego no tiene contradicciones. El Barça es un producto acabado, lo que se llama un update. Tu tienes una aplicación en tu ordenador y metes un update. Y además también gasta y no poco. Son gente lista que vende la idea de que no gastan, que no compran jugadores, que todo sale sólo de la cantera Algunos se lo creen aunque no sea verdad. Yo estoy aquí para competir con un producto acabado.

    La gente ve a Mourinho como alguien poco romántico para el fútbol? ¿Es usted demasiado defensivo?
    ¿Cuándo he sido defensivo? Argumentádmelo, por favor.

    Hay aficionados que piensan que con usted el Madrid ganará por 1-0 y se conformará.
    Les recuerdo que con 0-1 en Mallorca todos estaríamos ahora mucho más felices (sonríe). Se lo voy a aclarar. Mi Madrid siempre querrá ganar y jugar bien, pero también podemos empatar 0-0 en Mallorca y crear ocho ocasiones de gol. Mi Madrid jugará todos los partidos para ganar y siempre arriesgará para ganar. Que nadie lo dude. Mi Madrid no va tener miedo a perder. Nunca.

    Entrevista a Mou Segunda parte hoy en as
    http://www.as.com/futbol/articulo/tenemos-jugarle-barca/dasftb/20100902dasdaiftb_17/Tes

  • Eddie dijo...

    La única alegría que tengo de momento, es saber que tenemos al mejor entrenador del mundo, y que sabe lo que hace. Lo malo es que en el club hay seres malignos y culés que solo buscan joder, pero al final el bien triunfará (o al menos, por el bien de todos, eso espero)

  • Anónimo dijo...

    ¿Por qué no convenció a Raúl para que se quedase?
    Cuando yo hablé con Raúl, su decisión ya estaba tomada. Fue una decisión de coraje, de un jugador que estaba convencido de que era lo mejor para todos. Raúl es un símbolo e historia del Real Madrid y pienso que volverá. No como jugador, pero Raúl tiene que volver aquí algún día...

    Lo que realmente piensa Mou es que el hijo de puta de Baúl tenía que irse si o si. Su decisión ya estaba tomada aja, se queda Pelele y a tragarnóslo otro añito. Que bien se está manejando el tema puto bulto, pero hay que decir la verdad ya.

    No se quedo porque era un hijo de puta amardago.Punto.

  • espabilado dijo...

    Parecidos razonables

    http://3.bp.blogspot.com/_aBRbBvdPFAA/TBWqY1zIgNI/AAAAAAAAADE/YE2Qx0AP7Ik/s1600/Mesut+%C3%96zil+1.jpg

  • Anónimo dijo...

    Berri
    -----
    No se pierdan el sentido de humor de american movie que destila hoy Manu Carreño en la discusión del as con Lama sobre porqué se equivocó Raúl al fichar por el Schalke. Lewinsky tenía más escrupulos.

  • fer dijo...

    Berri,

    Podrían haber intentado a última hora el fichaje de Raul, creo que se vendria andando desde Alemania. Estamos sin 9 y él vendría de muerte !!! jajaja, que bueno Manu Carreño. lo peor de todo es que algun pipero no captará la ironía.

    Va a llegar Navidad y van a seguir esperándole a que coja forma en el Schalke. Huntelaar le va a comer la tostada a base de bien, a nada que juegue un poco va a callar unas cuantas bocas aqui y en Milán.

  • Anónimo dijo...

    Carreño: No

    Lo siento Manolo, pero esta vez tu amigo Raúl se ha equivocado. Debería haber tenido un poco más de paciencia y haber tomado la decisión un poco más tarde. Así se habría dado cuenta de que Mourinho se ha cansado de pedir un delantero más al club. La temporada es muy larga y mira lo que acaba de pasar con Benzema. No te extrañe que si Raúl estuviese en el Madrid podría llegar a ser titular en algunos partidos de Liga o de Champions. Si él cree que aún tiene fútbol en sus botas para dos o tres temporadas podía haberlo demostrado en el Madrid y retirarse de blanco. Yo sé que haga lo que haga tú siempre le vas a defender, pero esta vez creo que se ha precipitado, cosa poco habitual en él. Al que nunca hace nada creo que no se le ha perdido nada en la Bundesliga. Pero le respeto.
    -------------

    Me gustaría entender donde está la ironia de lo que dice Manu Carreño

    http://www.as.com/opinion/articulo/acerto-raul-decidir-fichar-schalke/dasopi/20100903dasdaiopi_1/Tes

  • Mario dijo...

    Ya viene el líder trolleando y usurpándo mi nombre,valiente por tu parte,como pasó la otra vez con Mc Mnanaman sólo que esa vez te pilló Dani.

  • Jose dijo...

    http://www.as.com/audios/20100903csrcsrdep_8/Aes

    La gente protesta contra Florentino y Valdano por el tema VDV en particular y por la gestión en general

  • Anónimo dijo...

    @ Dani . sabías lo que pasó en el hotel de la Selección después de caer contra Francia? Aquí un comentario al respecto:"Por que nunca ha salido en la prensa el escandalo que se montó en el mundial de 2006 en el hotel de Hannover despues del partido con Francia? Si lo vimos mas de 50 aficcionados y un montón de periodistas..? Desde entonces Raúl y Villa no se hablan... incluso las malas lenguas dicen que vetó su fichaje en 2008.. raúl culpaba a Villa de la eliminación... y el vestuario (sobretodo Torres, Marchena y los del Barsa) defendieron al asturiano... Nunca se ha sabido nada de esto.. yo estuve en aquel hotel de Hannover y vi lo que psasba... desde entonces Villa y Raúl no se hablaban, Torres y Raul tampoco, Marchena y Xavi lo mandaron a esparragar por culpar a Villa de la derrota ante francia ... "

  • Anónimo dijo...

    Eso seria verdad sin fuese porque despues del partido se fueron directamente a Karben. Dicho esto está claro que Raúl no se llevaba bien con Villa y Torres y que fue su poca integración con el equipo lo que llevo a Luis Aragonés a prescindir de él

  • Anónimo con sentido común dijo...

    Es impresionante la cantidad de mensajes que deja el pseudolíder desde el anonimato. Se nota que tiene una personalidad definida porque se huele que son suyos a distancia. Y sigue utilizando los ------ que lo deltan.

    De pena, esperemos que cuando Dani regrese pase por los filtros los 40 comentarios que más o menos ha dejado en este post usurpando links, anonomato y más.

    Lo único que intenta es que el blog llegue a 200 comentarios para que ahí se sature y se llene el blog, eso explica porque deja tanta basura de comentarios cuando en 1 o 2 podría dejar todas las babosadas que ha dicho en más de 40 post.

    Líder, vete ya.

  • Mario dijo...

    no. Dani no tiene ninguna necesidad de hacerse pasar por ningún anónimo que para eso es el administrador del blog.Ya aparecerá no te preocupes.
    Por cierto Dani_Buyo todavía estoy esperando la entrada sobre el despropósito de la venta de Rafa Van der Crack.A ver si apareces y das señales de vida que este blog crea adicción.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 210   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB