Camino de Lieja

16 de agosto de 2010 210 comentarios
Estimados lectores, estaba esperando la confirmación del fichaje de Özil para colgar la entrada, pero como está tardando la cosa vamos a hablar del partido de pretemporada de mañana. A las 19:00 en Lieja, un equipo, el Standard, que si bien es inferior al Bayern, está mucho más rodado que los alemanes, no en vano ya han disputado tres jornadas de la Jupiler League -allí por lo menos puedes pillar una borrachera con el patrocinador-. Una contundente victoria 1-4 en el campo del Lierse y dos empates en casa 1-1 ante el Zulte-Waregem en la primera jornada y empate a 3 contra el Lokeren el pasado sábado, por si les interesa, en ese partido debutó Daniel Opare en el lateral derecho, tras haber sido suplente en las dos primeras jornadas. En este último partido el Standard muy mal, iba perdiendo 0-2 y en dos minutos marcó tres goles y remontó aunque casi al final el Lokeren puso el 3-3 definitivo. Como ya dijo Mourinho ayer en una entrevista, estamos buscando rivales más rodados para ganar competitividad.

Ya facilitó la alineación que presentará en el encuentro y como estaba previsto, dará entrada de inicio a los que fueron suplentes ante el Bayern, así me gusta, la pretemporada para pruebas, no como otros años. Casillas en la puerta; Arbeloa, Albiol, Ramos y Drenthe en defensa..... o mucho me equivoco o este partido puede ser el que sentencia al holandés, que como me he hartado de repetir es extremo, no lateral. Gago y Lass como pareja en el centro del campo e intuyo que línea de tres con Granero, Van der Vaart y Benzema para dejar a Higuaín en punta. No creo que el portugués se atreva a repetir el esperpento del 4-4-2 de la primera parte ante el Bayern donde Canales se mató a correr para nada. Será interesante ver de nuevo a Benzema partiendo desde la izquierda o desde el centro tras Higuaín.

Me han dicho que el año pasado estaban aquí Negredo, Huntelaar y Van Nistelrooy

Aunque todavía no esté cerrado el fichaje todo apunta a que las declaraciones de Özil en las que prácticamente viene a decir que quiere jugar en el Madrid, que es el sueño de su vida bla bla bla, vamos, lo que le gusta a Florentino, es el último paso en el culebrón. Ya he repetido hasta la saciedad que me parece muy acertado su fichaje -mediapunta o centrocampista ofensivo titular de la selección alemana y a punto de cumplir 22 años- por proyección, edad y precio -el año que viene saldría gratis pero ya sabemos como se las gasta Florentino trayendo a jugadores gratis-, pero me chirría su contratación si no largamos a Kaka al finalizar la temporada, ya que me parece absurdo tener en esa posición a dos joyas como Canales y el propio Özil mientras Kaka les cierra el paso, o en el mejor de los casos, viendo como ambos mandan al banquillo a un jugador que está cobrando 9 millones netos por temporada. Haría bien Florentino en bajarse de su nube, admitir su error y parar la sangría que supone este jugador para el Madrid por mucha camiseta que esté vendiendo -no creo que aquí en España venda muchas viendo la simpatía que está levantando-.

Hoy Relaño se ha levantado con el pie derecho y ha escrito uno de esos grandes artículos que de vez en cuando tiene a bien obsequiarnos. Sería muy beneficioso para los equipos que el plazo de fichajes se cerrase el 31 de julio, para así poder hacer la pretemporada en condiciones con la plantilla totalmente cerrada, vamos, lo que sería empezar la casa por los cimientos. Ya vimos el despropósito en el Madrid el año pasado traspasando a última hora a Sneijder y Robben tras haber hecho toda la pretemporada con el equipo y lo que eso nos supuso a la larga, ya que no se tuvo tiempo de hacer pruebas para buscar sustitutos, tanto en la primera plantilla como en las categorías inferiores.

Ayer nueva racion de liderazgo..... y una vez más atacando a Mourinho porque sí. Resulta que el club ha vendido a Tébar por 100 euros al Girona y el ínclito alegaba que era uno de los que se había llevado el portugués a hacer la pretemporada a Los Ángeles..... en efecto, es lo que llevamos pidiendo mucho tiempo, coger a los chavales del filial, probarlos y si no te valen, largarlos. Está claro que por el precio que se ha vendido Mourinho ha visto que esta jóven promesa que en febrero cumplirá ya 24 años, no vale para el primer equipo. Increíble este asunto, que haya jugadores en el Castilla con esa edad, mientras que en la primera plantilla tenemos a Higuaín que con un año menos ya ha jugado 110 partidos de liga, que Canales con 4 años menos ya lleve 32 o que el ya mencionado Özil haya superado el centenar de partidos en la Bundesliga y esté camino de la veintena con su selección, números muy parecidos a los de Khedira, con casi dos y un año menos, respectivamente, que esa joya que se acaba de llevar el Girona..... una forma muy clara de ver lo magníficamente bien que se gestiona en esta santa casa la cantera.... por no hablar de la nueva hornada que está sacando el Bayern: Toni Kroos 20 años, Thomas Kraft 22 años, Holger Badstuber 21 años, Thomas Müller a punto de cumplir 21.... todos ellos, menos el guardameta, ya internacionales con la absoluta alemana.

Mala leche

Raúl: "Da gusto ver jugar a España"

..... en especial desde que tú no estás (me lo ha puesto a huevo)

Mala leche II

Raúl la próxima temporada: "Da gusto ver jugar al Madrid"

..... al tiempo

Mala leche III

Raúl no jugará este lunes con el Schalke en el primer partido de la Copa Alemana de su club

..... Magath no quiere que se repita lo de Alcorcón

210 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 210   Más reciente›   El más reciente»
  • Dani Buyo dijo...

    A la espera de confirmación, parece que lo de Garay es menos grave de lo esperado ya que no hay dañado nada en la rodilla. Creo que le van a seguir haciendo más pruebas, todavía no han dado plazo de recuperación pero tiene pinta que será inferior a dos meses.

  • Abraham dijo...

    De baul danoi destacaria sus palabras que solo el se cree y los piperos de que lo "facil" era quedarse en el Madrid pues contaba con el apoyo de MOU, lo suelta como si fuera a ser titular indiscutible, una pena que MOU no diga publicamente lo que todos sabemos, que le dijo: "Eres mi materazzi, eso significa que vas a salir 1 minuto antes de que termine la final de champions para levantar la copa"


    Y sigue sin quedar claro cuanta pasta se llevaron la ra7a y puti. A la prensa no le interesa....

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, la ra7a al parecer si no ha cobrado la totalidad de su ficha le ha faltado poco. Guti según tengo entendido cobró mínimo la mitad de la suya.

    A mi lo que me está hartando es que día si, día también, en especial el AS, tienen que publicar una noticia del susodicho....

    La última es que Beckenbauer lo ha metido en su equipo ideal.... a ver, en el Bild han hecho una especia de "Liga Fantástica" y hay un presupuesto de 120 millones de euros para fichar 18 jugadores.... por lo tanto no es su equipo ideal, es el quipo que puede hacer con ese dinero..... en fin, lo que Mourinho llama prostitución intelectual.

  • Ángel_77 dijo...

    Joder estoy hasta los mismísimos de la Ra7a todos los días que salga alguna noticia chorra sobre sus andanzas en Alemania......, y hay que ser tonto para creerse lo de que lo fácil era quedarse, no machote lo fácil es lo que has hecho, irte a un club de medio pelo (y encima con los bolsillos llenos, por qué no se ha dicho esto en la prensa????, qué pasa que el tema de endiosarlo en periódicos se pagaba por año??? y hasta el 31 de Diciembre no podéis decir la verdad del expolio que ha hecho????) para intentar superar el record de goles en Europa, eso si con 60 partidos más, y eso si lo logra, cosa que dudo.....

    En cuanto a lo de Özil me parece correcto, 21 años, titular en la selección alemana y unos 16 millones, al final seguro que será algo más, vale no es campeón del mundo y para alguno eso será una infamia, pero es que el titular campeón del mundo en esa posición es Iniesta y vale 10 veces más, dudo mucho que sea 10 veces mejor y no va a querer venir, así que lo que hay que hacer es ir a por estos jugadores, que si sale como Kaká (cosa que dudo) no dolerían prendas en deshacerse de él puesto que no hay que justificar una millonada por un pufo.

    Y si la cantera del Madrid es un desastre, no sacan jugadores, los que hay son viejos y malos y los que valen se van antes de dar el salto, pero eso no es cosa de 1 día es trabajo de años, al Barcelona le ha costado casi 20 años disponer de la nomina de canteranos que tiene ahora, que si es muy bonito hablar de lo que hay ahora, pero mira esta es la lista de jugadores que han conseguido llegar al primer equipo desde lo que se entiende como la Masia Albert Ferrer, Luis Milla, Guillermo Amor, Josep Guardiola, Sergi Barjuan, Iván de la Peña, Carles Puyol, Xavi, Roger García, Óscar García, José Manuel Reina, Fernando Navarro, Víctor Valdés, Gabri, Andrés Iniesta, Sergio García, Lionel Messi, Giovani dos Santos, Bojan, Gerard Piqué, Sergio Busquets y Pedro, como veréis quitando los últimos y Guardiola, el resto son pufos, eso demuestra que no es fácil el trabajo de cantera, y si alguno se cree que esto es llegar y ponerse a subir chavales acabamos en regional.

  • Dani Buyo dijo...

    "y si alguno se cree que esto es llegar y ponerse a subir chavales acabamos en regional."

    Correctísimo..... si no hay nada ni se puede ni se debe subir, porque de lo contrario nos vamos a segunda. Lo que hay que hacer es que los chavales que prometen den el salto con 19-20 años como muy tarde, porque si no pasa lo que ocurre con el Castilla, que se echan a perder. No es de recibo que allí haya chavales que van a cumplir los 24 años.....

    Sobre el que anda en Alemania un día de estos nos cuelan un publirreportaje de como compra la comida..... Ahora dice Magath que no está físicamente en condiciones para jugar ante un equipo que está en la Liga 3 -la 2ª B alemana- pero si lo estaba para jugar el otro día la Supercopa...... ejem. Menos mal que ya no lo tenemos aquí y podemos comentar todo eso sin sufrirlo en nuestrar carnes.

  • Abraham dijo...

    Es mas, en la demagogia de la cantera este año podemos ver el hostiazo supremo en can barca, no van a fichar y lo van a confiar todo en oril y demas.

    No todos los dias te salen xavi, iniesta o pedro, de hecho estos salieron con un tiempo de diferencia unos de otros.

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, una pena que no estén ahora por aquí Pi e Ivan que seguro están más puestos en el tema como culés que son, pero me huele que lo que está pasando en el Barcelona es un choque de trenes entre Guardiola y Zubizarreta/Rosell.... creo que Guardiola ha pedido un par de fichajes, con nombre y apellidos -uno de ellos Fábregas- y ante la imposibilidad de traérselos creo que Pep se ha cerrado en banda y ha dicho que si no son esos que no les traigan ninguno y que tira de la cantera.

    Con Ibrahimovic también tienen un problema.... pero a ver como vendes que el año pasado por cuestión de feeling no querías a Eto'o y que este año no tienes feeling con su sustituto.....

    De todas formas poco hostiazo creo que se van a dar porque tienen el armazón del año pasado más Villa y Adriano.... tal vez echen en falta a Yaya Toure en el centro del campo y por ahí si podrían tener problemas, pero el resto lo veo muy sólido por el hecho de llevar mucho tiempo jugando juntos con el mismo sistema, algo que nos falta a nosotros.

    Lo de la Supercopa del otro día fue una bravuconería de Guardiola pero no dudo que en la vuelta, a poco que saque a los titulares, remontarán sin problemas.

    Eso si, si subes de la cantera por subir, si que te puedes pegar un trompazo de los buenos y no se yo si La Masía puede andar sacando 2-3 estrellas por temporada.

  • Abraham dijo...

    Dani que recen que no les pase como a nosotros los ultimos años con las lesiones o como le pasaba al barcelona hace años, por que tienen la plantilla cortisima.

  • Abraham dijo...

    No se que pasa con los medios pero estan dandole todo el dia al Madrid y alabando al barcelona.

    Ahora mismo diciendo que si el barcelona es dios por fichar a Villa (fichajazo eso si) y que el Madrid es poco mas que un tonto por no ficharlo, van y sueltan que si el año pasado lo hubieramos fichado hubieramos hecho mas puntos, pero si nadie habia conseguido en su puta vida 96 puntos...y fuimos el equipo mas goleador.

  • Abraham dijo...

    Y otro palo, que el madrid vende por bueno el fichaje de 8 kilos por carvalho...

    Se ve que han abierto la veda de tiro al Madrid.

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, como el fútbol no es una ciencia exacta, nadie puede asegurar que con Villa el año pasado habríamos hecho más puntos o metido más goles..... también aseguraron que con Ibrahimovic los 30 goles que había marcado Eto'o el año anterior iban a ser una anécdota y se quedó en la mitad más uno......

    Por cierto, que algún día alguien tendrá que explicar como venden a un jugadorazo nacido en el 81..... se gastan un pastón en traer a otro nacido en el 81 y como no les funciona otro pastón en traer otro del 81...... Más de 100 millones de euros después lo que tienen es algo parecido a Eto'o y sólo unos meses más jóven....

    Pero claro, tras lo de Kaka de la vaca nosotros no podemos ni rechistar......

  • Dani Buyo dijo...

    Si Carvalho rinde lo que se espera de él los dos próximos años podemos hablar de chollo, si no rinde, pues como todos los fichajes que no lo hacen, fracaso, aunque en este caso menor porque nada más que hemos gastado 8 millones.

    Para mi es más fracaso los 65 millones de Kaka o los cerca de 20 que pagamos por Gago..... de todas formas siempre digo lo mismo, un fichaje hay que valorarlo al día siguiente de su marcha del club, no cuando todavía no ha empezado a jugar.

  • Abraham dijo...

    Cierto que con lo de Kaka no podemos quejarnos y reirnos de lo de Ibra pero no estaria mal que la prensa que se vende como objetiva le diera su racion de palos a Guardiola y el Barcelona pero eso no pasara.

  • Abraham dijo...

    Mou imitando a Pellegrini:


    El canterano Juanan novedad en la lista de Mourinho.


    La verdad es que el portugues no para de probar en los entrenamientos a distintos canteranos.

  • Dani Buyo dijo...

    El Barcelona, entre comprar a Chygrinsky por 25 millones y venderlo al año siguiente al mismo club por 15 y lo de Eto'o-Ibra-Villa tiene para una buena temporada.

    Pero claro, mientras que la prensa de Barcelona es fiel a su club, aquí la de Madrid es una bomba que explota en cualquier momento, ejemplos:

    As: Cada día 3-4 noticias de Raúl ¿le interesa eso a alguien?

    MARCA: Limpieza de sable a Kaka que ha producido el efecto contrario -no hay más que leer los comentarios-

    En Barcelona no veo que se haya hecho mucha sangre con lo del ucraniano y el fichaje de Villa ha tapado, no sólo el medio-fracaso de Ibrahimovic, sino que todos se han olvidado que todo esto empieza por no renovar a Eto'o por cuestión de feeling.....

    El Departamento de Comunicación del Madrid, al igual que las direcciones general y deportiva, brillan por su ausencia, no hay más que ver la mierda de web que tenemos.

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, es que eso es lo que se pide, probar, probar, probar..... que no te vale ninguno, perfecto, pero los has probado, lo que no se puede es tener entre el Castilla, el C y el Juvenil a más de 60 jugadores a tu disposición y apenas probar a 3 ó 4.

    Se ha llevado 5 a Los Ángeles, Tébar no le ha valido, fuera, al Girona, ahora se lleva a otro central, que para mi gusto también está ya mayorcito, pero bueno, con este ya van 6 los que tantea en pretemporada.....

  • Mario dijo...

    @ Dani.. aquí lo que pasa que conviven dos generaciones en el barcelonismo: la antigua escéptica a que el Barcelona haya pasado de ser un equipo siempre a la sombra del Madrid con lloriqueos y victimismo barato que tiene su alter ego en el diario Sport... a ser un Superequipo con un líder en el vestuario que sale a morder en los partidos sin preocuparse de que el rival se llame Madrid o Móstoles...
    Y la segunda: la afición joven que disfruta de los éxitos recientes del Barcelonismo , que olvidan el pasillo , el 4-1 , los 18 puntos de diferencia porque el Madrid lleva 8 años sin pasar de Octavos cuando ellos sumidos en la mierda por poco llegan a la final de la Champions...
    Un afición envalentonada que no duda a quien ose llamar fracaso a la venta de Ibra, la marcha del negro , la contratación del central ucraniano con un : Ibra 21 goles diez asistencias mejor que Kaka y Benzema juntos...
    Chigrinskyi será lo que sea pero será mejor que el asesino Pepe o que jugadores resistentes como Woodgate o el gran Walter Samuel...
    Y que no dudaba en que iba a remontar con la cantera si hacia falta ante el Sevilla porque son todos unos cracks, porque no hace falta fichar al ojos de sapo alemán cuando tienen a un crack mundial en ciernes como Thiago Alcántara o el gran Jonathan Dos Santos y nosotros tenemos que ir comprándolos por ahí jugadores a coste alto siendo todo una incógnita su rendimiento y su acoplación al equipo por la barrera del idioma ,etc...

  • Higualín dijo...

    Creo que deberíamos fijarnos más en nosotros mismos y dejar de pensar de una p. vez en el equipo de enfrente. Limpiar nuestra mierda y levantar la moral de una afición hastiada de tanto engaño y mangoneo a base de ganar partidos importantes y conquistar títulos. Confío plenamente ( y diría que ciegamente) en nuestro entrenador y estoy seguro de que si le dejan trabajar llegaremos lejos. Pero esto acaba de empezar y mientras tanto nos tocará seguir aguantando gracietas y chistes de la prensa y afines.

  • Smiguel dijo...

    Hoy comentaba Iturralde en una entrevista que los periodistas deportivos se parecen cada vez más a Belen esteban y sus programas al sálvame.Es cierto.Es pura desinformación,repetición de noticias,bulos y opiniones más que dudosas.Poco tiempo pierdo leyendo la prensa deportiva,ver los titulares de la portada y poco más.Aburre el mismo cuento de siempre...

  • jAaS dijo...

    Oh pense q Tony Kroos era canterano del Leverkusen, q mala onda q se lo lleven del Bayer al Bayern =(

    Muy buenas las Mala Leche, la tercera es genial, y la foto de Mourinho con su frase MATA de risa a cualquiera, muy bien Dani!!!


    Yo considero q no deberia de venir Ozzil sino hasta el proximo año, no es necesario teniendo a la joya Canales y a VdV, q, aunque este bajon por el paro desde la copa del mundo, recuperará su nivel con el que desvanecio la falta de Cacá.

    Asi se podra largar al 8 de una vez por todas si no recupera su nivel.

    Ona cosa más, pense q pondiras tu analisis del partido de México vs. España, por q no lo pusiste? Saludos!

  • cuscus dijo...

    @Miguel Angel

    supongo que la parte de que se parecen a Belén Esteban se refiere a Miguel "Látigo" Serrano o al celébérrimo Roberto Gómez,casi me inclino más por este último... aunque pueden ser docenas.... El primero es otro estilo, más manipulador; en la línea de su amo.

  • Dani Buyo dijo...

    Antonio Kroos es de la cantera del Bayern pero ha estado cedido una temporada y media en el Leverkusen.

    Del México-España sólo pude ver un trozo, por lo tanto me parecía absurdo hacer un análisis de un partido que no había visto completo.

    Eso si, dentro de una hora y veinte juega el United y si sale Chicharito ya os diré que tal lo ha hecho.

  • Dani Buyo dijo...

    Mira, acaba de marcar ahora mismo Toni Kroos el tercero del Bayern en el partido de copa a pase de Müller..... y mientras escribo, el cuarto obra de Mario Gómez.

  • Anónimo dijo...

    Miguel Angel 16 de agosto de 2010 18:55

    Hoy comentaba Iturralde en una entrevista que los periodistas deportivos se parecen cada vez más a Belen esteban y sus programas al sálvame.Es cierto.Es pura desinformación,repetición de noticias,bulos y opiniones más que dudosas.Poco tiempo pierdo leyendo la prensa deportiva,ver los titulares de la portada y poco más.Aburre el mismo cuento de siempre...
    ----------

    Pon el enlace, Iturralde es genial sobre la prensa

  • pokemonero dijo...

    en mi humilde opinión tener a canales, vdv y ozil es tener el mismo jugador multiplicado por tres.Y no incluyo a kaká xq ese está en el sector de caraduras (que pensaba que habíamos limpiado este año)

  • Mario dijo...

    Vamos a ver.. Van der Vaart es un gran profesional con poco fondo físico , con nula velocidad que abarca una zola zona en el campo, la mediapunta y tiene 27 años. Özil es imaginación,tiene desborde ,calidad y visión de juego,es polivalente aunque baje enteros en otras zonas del campo que bien podria ocupar(el extremo y la delantera) y que es del agrado de Mourinho.. y tiene 22 años.Rafa es un parche, un Arbeloa de la vida. Özil y Canales-en mi opinión tienen que formar los dos interiores en un hipotético 4-3-3.
    Canales para crear ,abrir espacios y combinar y otro para simplemente fantasear.

  • Smiguel dijo...

    @cuscus
    lo de Roberto Gómez eso es caso aparte.¿Cómo un imbecil integral puede estar en tantos medios? es que se les oye en esta radio,en esa tele dan sus "clases magistrales" en ese periódico vomitan...vaya elementos

  • jAaS dijo...

    Si, como soy seguidor del Leverkusen, ps pense q era canterano Kroos, es muy buen jugador, recuerdo q la primera mitad de temporda q estuvo con el Leverkusen no era titular y tenia pocas oportunidades, pro evoluciono y fue titular, seria un buen jugador para el Madrid, pero necesita demostrarlo, pro ni pex, cm siempre el Bayern se lleva lo bueno en Alemania...

    Y ps ojala q el chicharito meta gol en su debut, es un crack total!!! Saludos !!!

  • Dani Buyo dijo...

    Luis no lo estoy viendo porque ando enganchado al United que empieza en 9 minutos, pero según dijo Magath hoy no iba convocado porque no está fisicamente al nivel del resto de sus compañeros..... algo muy raro porque fue titular en la Supercopa..... me lo expliquen.... y el rival de Copa es equivalente a un 2ª B.....

  • Abraham dijo...

    Veo 7 y los palmeros:


    A ver cuanto dura Mourinho para que entrene Michel al Madrid...


    Sencillamente demencial, esta el mejor entrenador del mundo ahora mismo en el banquillo del Madrid y estan deseando colocar a Michel que no es nadie.

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, lo peor no es eso, es que si algún día viene Míchel, al tercer partido ya estarán pidiendo su cabeza, porque estos son así..... recuerdo cuando andaban pidiendo a Schuster a "grito pelao" y ya viste como acabó la cosa.

  • Dani Buyo dijo...

    Paul Scholes es otro que está en su segunda juventud, menudo recital ha dado hoy tras el que dio el otro día ante el Chelsea..... un rival muy serio para la Champions. Les falta todavía arriba la dinamita de Rooney y Owen pero realizan una presión en campo contrario espectacular, he perdido la cuenta de cuantos balones han robado en esa zona. Ya cuando el rival supera el centro del campo se colocan en un 4-4-2 y no presionan tanto, pero en campo contrario es impresionante.

  • Mou_de_White dijo...

    De los pocos partidos en que no me haya gustado Giggs fue la fina de champions entre el Manchester y la farsa.

    Saludos crack!

    PD: A ver si enchufa el chicharrón. Jé.

  • Dani Buyo dijo...

    Hoy Mou, pues siento decirte que Chicharito en la media hora que ha estado en el terreno de juego no ha hecho practicamente nada, le he visto muy desubicado..... pero con partidos y entrenamiento pronto le andará disputando el puesto a Berbatov.

  • Mario dijo...

    Anda que Patacorteza se quiera comparar con la leyenda Giggs.. a sus 36 añazos y qué golazo ha metido ...y el Captain Pescanova de retiro dorado por Alemania.. la que les han caído a estos pobres germanos..

  • Mou_de_White dijo...

    Que lástima. Bueno, es su primer partido oficial creo, no?

    Esperemos que Ferguson lo curta como debe ser. Ojalá y le coma la tostada a Berbatov. Quizá soy quisquilloso, pero nunca me ha terminado de convencer el futbol del búlgaro, incluso estando en tottenham.

  • Dani Buyo dijo...

    A Berbatov es que le falta algo para ser un gran jugador..... hoy ha tenido varias y sólo ha metido una -eso si, muy bien-. El Chicharito ya debutó en la Community Shields y le marcó al Chelsea el tercer gol con la cara.....

  • Mou_de_White dijo...

    Tienes razón. Anotó de hocico, en la comunity, jeje. Pero entonces, este es el primer partido de liga no?

    Verbatim se me hace algo irregular, o no sé si muy indolente. Aún no entiendo porqué Ferguson se decantaba por el búlgaro en vez de tévez por aquellos entonces.

  • Dani Buyo dijo...

    Si, es el primer partido de liga. Es que Tévez es un jugador muy problemático que no acepta la suplencia.... Bervatov es capaz de lo mejor y lo peor, pero a día de hoy es el delantero más en forma del United, porque Owen no estaba hoy en el banquillo -no se si sigue recuperándose de su lesión de rodilla- y Rooney anda muy lejos de su mejor estado de forma..... y al Chicharito le faltan partidos y entrenamientos para aprender a moverse en el ataque del United.

  • Abraham dijo...

    El problema de la mierda de la ra7a comparado con Scholes y Giggs es que esta mas quemado que la moto de un hippy, los dos diablos rojos al cruzar la treintena supieron empezar a administrar fuerzas y no jugas 90 minutos hasta en los amistosos pero el capitan pescanova en busca de los records se a tragado 90 minutos tras 90 minutos incluso en los amistosos y esta tan quemado que ni siquiera le queda "calidad", esa misma que le ves a los diablos rojos, que le ves a un delpiero cojo y lento, que le vez a Maradona con sobrepeso, el bul7o nunca fue demasiado tecnico pero algo tenia, ahora ni eso.

    Esta tan quemado que no le pega ni fuerte al balon, la maricona de guti que pasa de todo pero "cuidarse" se a cuidado xddd solto este año unos cuantos pepinazos que destrozo los postes, eso raul no lo hace ahora ni de coña.

    Raul por ansias de jugar todo esta MUERTO

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, lo de Guti lo comenté con varios amigos, que menudos leñazos soltaba con la zurda, mientras que patapalo ni desde fuera del área podía chutar por miedo a lesionarse.

    En efecto, eso es lo que pasas cuando quieres jugarlo todo y no dosificas esfuerzos, que al final el motor gripa y se acabó todo.....

  • Anónimo dijo...

    Es cierto que Karim Benzema jugará de extremo por orden de Mourinho para intentar emular la gran temporada del ariete galo en 2008?Qué pasará entonces con Di Maria? Cómo encajará Mourinho a Canales y Özil para que no se estorben el uno al otro ni ninguno salga dañado en forma de banquillo y cortar así la progresión de ambos?Qué pasará con Kaka'? y con Rafa?Qué haremos toda la temporada con el coladero Ramos por "dar una lección al Inter de dejar que se nos suban a la parra" y quedarnos sin Maicon sabiendo como es que el brasileño es un máquina? Cómo es que la gente en general y los madridistas en particular todavía cuentan a Granero como futbolista del Madrid? si es malísimo , lento , torpón y se le ve sin ganas?
    Porqué Sarabia no entrena con el primer equipo? Si nos hace falta un lateral izquierdo y un delantero cómo es que se ha vendido a M. Alonso y a Rodrigo al Benfica?Por lo menos se podrian haber provado a ver qué tal eran si decían que Mourinho se iba a preocupar de la cantera.
    Porqué continúan en el Madrid Ramón Martínez , Pardeza y Valdano?

  • fer dijo...

    no tiene el bulto la inteligencia de dosificarse fisicamente, pero sí la de dosificar su contrato...

    a mi no me interesa lo que guti haga en turquia y lo de raul.

    dani, es cierto que ha estao mou mirando el partido de osasuna? para tantear a monreal? eso no lo hubiera hecho el otro ni de coña.

    ha cambiado algo (llamese sentido comun) y la prensa esta desconcertada, leo la "columna" de san martin y me da la risa: raro porque ya no tiene filtraciones, y además hay mas continencia verbal en el vendebiblias.

    ahora que por lo visto el valdano debía de estar gestionando las salidas y todavía no. a qué espera, yo creo que mou lo tiene claro en quién le sobra, pero que el tonto este o no sabe o no quiere.

  • Dani Buyo dijo...

    Intento responder por partes:

    Si, creo que Mourinho va a intentar colocar a Benzema en la izquierda para emular sus grandes temporadas en el Lyon. Pero también tendrá que alternar el francés jugando arriba cuando Higuaín no esté.

    Con Di María hay que esperar que se acople y ver si sólo va a rendir en la izquierda o también lo hace a banda cambiada.

    Me da la impresión que a Canales va a ir metiéndolo poco a poco en el equipo, de lo contrario se lo puede cargar, y no te extrañe que lo acabe usando como centrocampista.

    Evidentemente si llega Özil, ya lo he dicho muchas veces, Kaka sobra y posiblemente Van der Vaart también.

    Si Ramos continúa así, o espabila o veo a Arbeloa titular.

    Sarabia según tengo entendido apenas ha tenido vacaciones y por eso de momento no anda entrenando con el primer equipo, porque Karanka le pasó muy buenso informes tanto de Sarabia como de Morata y Álex Fernández.

    Lo que yo tampoco entiendo es como se ha largado a Marcos Alonso y Rodrigo si precisamente andamos escasos en esas posiciones..... no tengo información, peor bien podría ser una apuesta de cederlos, que jueguen minutos y recuperarlos al año siguiente.... pero ya sabemos ese tipo de cesiones como acaban.

    El trío calavera debe abandonar el club esta misma noche..... tremenda la labor destructiva de los tres, y lo peor es que no aportan absolutamente nada.

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, fue a Vallecas a ver a Osasuna que es nuestro primer rival en el Bernabéu -jornada 2-.... hay rumores de que aprovechó para ver a Monreal, pero eso no lo tengo yo tan claro.

    Si, el otro seguro que iba a ver los amistosos de los rivales.... al Alcorcón lo tenía estudiadísimo....

  • fer dijo...

    se echaba de menos algo de scouting...

    por lo visto hace videos personalizados por demarcaciones. claro que eso habra quien lo critique porque "somos el madrid, que nos estudien los demas", pero esa pantomima en el deporte profesionalizado no existe ya que dejas detalles al azar que pueden ser determinantes.

  • Anónimo dijo...

    A ver si se aplican el cuento los hijosdeputa que están sangrándonos por tocarse las pelotas -en un caso- y destrozar a la plantilla del año pasado con su genial ojo clínico - en otro y contratan a scoutings internacionales... que no seamos los gilipollas que después con los cracks consagrados nos pidan un riñón y parte del otro.
    Mira por lo menos el chorizo engominado se fijó en promesas que luego han resultado cracks
    Mira el borracho hijo de puta antimadridista Fergie que ha contratado a un mexicano con nombre de taco o de mariachi supongo, menudo friki el tal Chicharito.

  • Dani Buyo dijo...

    La palabra "scouting" no se conoce en el Madrid.... de eso algo sabía Mijatovic, y también de comisiones......

    Valdano y Pardeza tienen delante a Cristiano con 19 años y se les escapa..... es más, las malas lenguas dice que alguien llamó al flautista para decirle que se fijase en el chaval ese del Sporting de Lisboa y..... acabó en el United.

  • espabilado dijo...

    Yo no creo que pueda sacar muchas conclusiones Mourinho viendo a Osasuna en un partido de pretemporada, casi mejor que se vea un video del año pasado porque el equipo no habra cambiado mucho con el mismo entrenador. Pero bueno, en vez de ir al cine se fue a ver un partido, vale. Y a Pellegrini podemos ya dejarlo descansar en paz, ya nos lo hemos cargado entre todos y no deja de ser una victima de esta maquina de triturar entrenadores que es el Madrid.

  • pamki dijo...

    Gran reflexión anónimo... yo me conformaba con que esos 3 se largaran del club pero ya! Seguro que la situación mejoraba tanto con la cantera como con los fichajes, pero bueno parece que de momento es sólo un sueño....

    Chicharito significa "guisante", tiene ese apodo en honor a su padre, el Chícharo Hernández, mundialista en México 86 :) Cabe decir que es el ídolo aquí, dicen que en el partido México vs España se escuchaban gritos (de emoción y de admiración, sobretodo de las mujeres) cuando 2 jugadores tocaban el balón... Iker y Chicharito

  • Anónimo dijo...

    Pues a ver si pasa como con Carvalho y resulta que esto es una bomba de humo y se ficha a un 9 que yo creo que es mas prioritario. Luego ya con el 9 fichado y el Werder mas sueave se puede intentar fichar a Ozil aunque a mi me sigue pareciendo que alguien tiene que salir si viene el aleman.

  • Anónimo dijo...

    Si eso esta claro, pero yo me referia mas a Van der Vart o a Kaka en diciembre porque pese a la polivalencia de Ozil habria demasiada gente en esa zona.

    Yo aparte a Diarra I le daba papeleta, a Drenthe lo cedia y a Lass si me viene una buena oferta por el tambien le daba las gracias por los servicios prestados

  • Abraham dijo...

    Es que es lo normal que el weder se suba a la parra pidiendo 30, si el madrid ofrece 9 (ahora parece que son 12+3) y el werder quiere 16 o 18 pues pide 30 para encontrar un termino medio que son esos 16-18 kilos.

    Si pide 18 por ejemplo se terminaria haciendo en 14-15.

  • Dani Buyo dijo...

    Bueno, el MARCAca dice 30 millones, pero el Bild habla de 20..... 15 millones ya es bastante para un jugador que acaba contrato el año siguiente.

    Eso si, Kaka ya si que sobra de todas todas, traspasar urgentemente en verano, sólo con lo que te ahorras de ficha ya es un éxito, recordemos 13 millones de euros por 4 temporadas que le quedarían (firmó 6).

  • fer dijo...

    pues se ficha al 9 y se cierra el chiringuito. y creas una situación como la de maicon con el inter, el jugador no juega champions alegando una extraña lesión y a ver si vienen a buscarte para aceptar la oferta entre 12-15, que ya está bien para 1 año.

    o también les hacía una oferta por 5-7 y se los dejaba cedido este año.

    y todo esto pensando en que el tío vaya a ser un crack, y aunque no lo sea tampoco se ha expuesto tanto dinero.

  • fer dijo...

    ya esta ozil, pues se debe de empezar a dar salida a kaka, diarra I, granero y gago/lass.

    pero, por favor, sacando algo de dinero...

  • Abraham dijo...

    Oficial en la web.

    De esos 4 que mencionas kaka por lesion no se va y diarra igual.

    Asi que si se quiere sacar pasta viendo que a MOU le gusta gago hay que vender a Lass.

  • Abraham dijo...

    Es que tiene toda la pinta de que con 2 chavales como Canales y Ozil, el brasileño va fuera si o si.

    solo le salvaria y todos lo agradeceriamos es que se casque un enero-junio de impresion, que se ponga al 80% de cuando gano el balon de oro, cosa que dudo, pero a ese nivel se mea en canales, vdv y ozil fusionados.

  • Abraham dijo...

    Y el as diciendo que hay que largar a VDV, señores quien sobra es Granero.

    Que encima el canterano se esta cascando una pre temporada de las NO ganas que le pone xdddd, igualito que canales.

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, incluso haciendo ese enero-junio de impresión, lo que deberíamos hacer es aprovechar y venderlo..... entre traspaso y ahorro de ficha casi que nos podemos ir a los 90-100 millones de euros y su historial no augura que pueda dar mejores temporadas....

    Se ha fichado a gente muy jóven -excepto Carvalho- y lo que debemos hacer ahora es unir las piezas para tener equipo para el próximo lustro, y lo primero es deshacerse de jugadores innecesarios como Kaka que a lo tonto a lo tonto se va a fumar temporada y media sin hacer apenas nada. Aunque Kaka al 80% se coma a Canales, Van der Vaart y Özil, prefiero darle minutos al cántabro y al alemán y ver hasta donde llegan.

    Ilusionante la plantilla que hay donde sólo Dudek -que se marchará al finalizar la temporada- y Carvalho superan los 30.... y lo que se ha fichado este verano -exceptuando al portugués- son 5 chavales, el mayor Pedro León que cumple 24 en noviembre..... a poco que salgan buenos más lo que tenemos..... porque Benzema e Higuaín todavía no han llegado a los 23, Albiol cumple ahora 25, Ramos tiene 24, Marcelo 22, Garay va a cumplir 24, Cristiano 25.... Si Granero espabila sólo tiene 23, si Gago resucita, es otro que sólo tiene 24, Lass 25..... y no meto a Drenthe que ese es otro que tiene 23

    Joder, más de media plantilla con 25 o menos años

  • Dani Buyo dijo...

    A mi me huele que el que va a salir es Van der Vaart, aunque yo claramente, viendo que acaba contrato al finalizar esta temporada, intentaba sacar por lo menos 3 millones por Mahamadou.

    En verano debe salir Kaka si no queremos parar la progresión de Canales y Özil.

  • Abraham dijo...

    Dos apuntes:

    1º Que gran visionario es Eugenio Martinez, sin duda este es un proyecto ¿cortoplacista?, Mou para 4 años, los jugadores salvo carvalho son todos jovencisimos mas los que ya habia.

    2º El año pasado mirabamos al banquillo y estaba el bul7o y Guti, este año pueden estar Benzema, Pedro Leon, Ozil, Canales, Di Maria, etc...igualito.

    Por primera vez en muchos años se estan haciendo las cosas bien.

  • Anónimo dijo...

    Sr. Lenguado:
    Me encanta Ozil, pero no entiendo por qué fichamos tantos jugadores de perfil muy similar segundospuntasmediapuntas y por qué extraña razón no podemos fichar nunca un 9. Siempre andamos descompensando la plantilla. Ahora hay habría que largar supuestamente a Van der Vaart, que no se lo merece, o a Kaká, cosa que es imposible. No sé, no me gusta seguir sin un 9 claro, aunque supongo que Higuaín o Benzema pueden llegar a reconvertirse. Supongo y espero que Mou tendrá previstas todas las posibilidades.

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, es que de los 6 jugadores que se han fichado, 5 son menores de 24 años ¡CORTOPLACISMO!.... eso unido a los Benzema, Higuaín y compañía que ya estaban.... pues si, este año cuando miremos al banquillo -porque algunos se quedarán fuera de la convocatoria- veremos que el más malo habría sido titular la temporada pasada.

  • Abraham dijo...

    Dani, te has parado a pensar la plantilla que tenemos ahora mismo ¿?, quiza snos falte un LTI para suplir a Marcelo y no el parche de Arbeloa y si, un delantero tipo tanque (Negredo, huntelaar, Van gol) pero aun asi, yo no recuerdo una plantilla del Madrid tan sumamente completa y espectacular y lo mejor de todo, comandada por el mejor tecnico del mundo actualmente.

  • Dani Buyo dijo...

    Sr. Lenguado, en efecto, nos falta un nueve y otra vez mirando atrás vemos que el verano pasado teníamos 3....... SIN COMENTARIOS.

    Yo espero y deseo que la llegada de özil sea un mensaje de Mourinho a Florentino en el que le dice "Kaka no me vale, ya lo puedes estar vendiendo"..... Van der Vaart se merece seguir por el ser el jugador más profesional de toda la plantilla, y por aportar siempre, pero claro, Florentino y Valdano le tienen echado el ojo desde el primer día por aquello de que lo trajo Calderón.

    En fin, hay cosas que se están haciendo muy bien, pero seguimos arrastrando las fobias y manías de Florentino..... más el tener aquí a Valdano, Pardeza y Ramón Martínez

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, por supuesto, la temporada pasada ya dije que había que subir a Marcos Alonso para que le disputase la titularidad a Marcelo.... no entiendo como lo han vendido sin probarlo. UN GRAN ERROR. Lo pruebas y si no te vale lo vendes.

    El tema del delantero exactamente igual.... teníamos a Huntelaar, Negredo y Van Nistelrooy y por esa maravillosa dirección que tenemos, los largamos. Para colmo, este verano se vende a Rodrigo, un delantero que apunta buenas maneras, también sin probarlo.

    Afortunadamente ahí tenemos a Morata y si las cosas se hacen bien no te extrañe que la próxima temporada ya esté asomando en el primer equipo al igual que Álex Fernández..... imagínate si a lo que tenemos añadimos esos dos chavales el próximo año......

    ¡CORTOPLACISMO!

  • pokemonero dijo...

    si nos ponemos en el supuesto delirante de que regalásemos a kaká...qué equipo le pondría una ficha por lo menos igual que la tiene aquí? supongo que acabaríamos pagando nosotros, pero pagar a tres jugadores (7,8 y 14) xq no jueguen en el madrid....

  • Dani Buyo dijo...

    pokemonero, rebajando el traspado, creo que un Chelsea o un City se podría hacer cargo de su ficha. Esta temporada nos lo comeremos, pero le quedan otras 4 más a ratón de 13 millones brutos..... y teniendo a Özil y Canales que quieres que te diga..... el Barça en cuanto Messi empezó a funcionar soltó a Ronaldinho.... y Kaka aquí ni ha funcionado. Haga lo que haga cuando vuelva en diciembre yo lo empaquetaría, más que nada por la cantidad de mentiras que ha soltado desde su llegada.

  • Dani Buyo dijo...

    Es que yo en fútbol veo jugadores buenos y malos punto, independientemente de la nacionalidad, pero últimamente hay una borregada por ahí que dice que todo lo español es lo mejor y lo de fuera es una mierda.

    Entre Özil e Iniesta.... por supuesto Iniesta.... pero no está en venta, a partir de ahí hablamos, pero intentar meter a cualquier español por el mediapunta titular de la selección alemana....

  • Abraham dijo...

    Y ahora otra, sacan lo de Llorente y va y sueltan tan panchos que en que es mejor Higuain que Llorente xddddddddd


    Con Mata, Llorente y Navas en vez de Higuain, Ozil y DI Maria no nos comemos una mierda.

  • Dani Buyo dijo...

    ¿En que es mejor Higuaín.....? en nada.... Llorente lleva 28 goles en las dos últimas ligas y Gonzalo Higuaín sólo ha marcado 49.... minucias.

    En fin.....

    Por cierto Pedro León, que es español, pero parece que como no juega en la selección es de segunda fila, ha pegado más centros buenos en pretemporada que Navas en todo el mundial...

  • Abraham dijo...

    Es que el baremo que usan es que llorente es campeon del mundo, Higuain NO.

    Mata es campeon del mundo, Ozil No.

    Mi pregunta es, si, son campeones del mundo pero que papel han hecho en el mundial, llorente si puede decirse que hizo algo peor el otro.

  • Dani Buyo dijo...

    Joder Abraham, pues menudo razonamiento..... Karembeu también fue campeón del mundo y de europa porque coincidió con Zidane en la selección francesa..... por esa regla de tres, era mejor que cualquier español de la época....

    Pero vamos, de la prensa no podemos esperar otra cosa.

  • Abraham dijo...

    Ya, es que el tio intentaba razonar asi, "estamos hablando de Llorente, un campeon del mundo, ¿en que es mejor Higuain que el?"

    Aunque si nos fiamos por el mundial, quien hizo mejor mundial:


    Ozil que fue la sorpresa o Mata que no jugo xdddd

    Higuain que metio 4 goles o Llorente.

  • Dani Buyo dijo...

    Madre mía, menudo razonamiento..... entonces Messi también es un paquete porque como no es campeón del mundo...... podría proponerle el Valencia un trueque Mata-Messi al Barcelona a ver que dicen, total, Mata es campeón del mundo.....

    En fin.... y gente así trabaja en periodismo deportivo....

  • Mou_de_White dijo...

    Saludos madridistas de bien. Saludos Dani.

    Pues Ojiil está fichado. Quedé sorprendido. Ahora habrá muchas mareas tanto en la opinión como en las alineaciones especuladas que tenemos los madridistas.

    Abierta ya está la puerta, ahora toca esperar para ver quién la cierra. Dani, yo creo que irá por alguno de nuestros morenos; veo con más posibilidaddes a Momo. Por edad, por lesiones, por contrato. Hubiera esperado que tuviera un buen papel, además de aceptar ya, cierto nivel de suplencia, sin embargo también hay que amortizar.

    La llegada del turco-germano me hace pensar otra cosa. Mourinho no sólo ve a Canales (o al propio Ojiil) como pieza de ataque. Los veo como mediocampistas, aunque más al prometedor español. Y otra cosa, siento que será dosificado y no entrará de golpe a la alineación. Por lo que quizá, no haya tanto choque cuando vuelva Izecson.

    Me tomo el atrevimiento de citar a un "tal Amsterdam", jeje. Creo que tiene algo de cuerdo su análisis:

    "Es importante valorar la versatilidad del chaval (ojil) para ver qué soluciones puede aportar al 4-3-3 (o 4-2-3-1) de Mourinho, y cómo compatibilizará su posición cuando vuelva Kaká. Por que se puede decir misa pero este club no se gastó 65 millones de euros en un balón de oro para revalorizarlo en 6 meses y venderlo el verano que viene. Ni de broma. Kaká está aquí para ser decisivo en algún título, sólo queda esperar cómo, cuándo y de qué manera. "

    Mucho dependerá de cómo Mourinho quiere contar con el brasileño (a pesar de todos nosotros). Saludos crack!

  • Dani Buyo dijo...

    Mou, yo con tanto fichale lo que veo clarísimo es que este año se va a por la Copa.... haz un equipo con los suplentes y verás a lo que me refiero..... eso si, no se si con Drenthe de lateral izquierdo y Dudek de portero nos alcanzará para levantar el trofeo....

    Dudek
    Arbeloa-Garay-Carvalho-Drenthe
    Gago-Lass
    León-Canales-Di María
    Benzema

    Igualito que el año pasado.....

  • Mario dijo...

    @ Dani, respeto que Rafa es un gran profesional ,pero ya ha tocado techo como dice el amigo Jarroson,te dejo aquí el comentario que hice ayer en base a la llegada de Mesut Özil:Van der Vaart es un gran profesional con poco fondo físico , con nula velocidad que abarca una zola zona en el campo, la mediapunta y tiene 27 años. Özil es imaginación,tiene desborde ,calidad y visión de juego,es polivalente aunque baje enteros en otras zonas del campo que bien podria ocupar(el extremo y la delantera) y que es del agrado de Mourinho.. y tiene 22 años.Rafa es un parche, un Arbeloa de la vida. Özil y Canales-en mi opinión tienen que formar los dos interiores en un hipotético 4-3-3.
    Canales para crear ,abrir espacios y combinar y Özil para simplemente fantasear.
    Yo me quedaria a Rafa de suplente pero hay que aligerar la plantilla. Me quedaria con Lass porque es polivalente y puede jugar de lateral derecho tras ver la magistral actuación de Ramos en Munich, echaría a Granero porque se piensa que por ser canterano tiene bula y se puede rascar los huevos, aunque Pelele con su magistral gestión de plantilla haya hecho mucho para cargárselo, le ha pasado lo mismo que a Karim,Pelele se ha permitido el lujo de marginar a un jugador que acababa de llegar sin adaptarse el año pasado para favorecer al Patacorteza.Por lo menos Mourinho lo intenta recuperar y mostrarle confianza poniéndolo de falso extremo.
    Cedería a Drenthe a un Osasuna o perfil similar,
    esperaría a la reacción de Gago y venderia a Mahamadou:es un portento físico y un gran jugador táctico , pero sus contínuas lesiones y su atolondramiento han dictado sentencia.

  • Mou_de_White dijo...

    Totalmente de acuerdo. Esa copa del rey es la siempre molesta indigestión que carga Florentino (y el club), maximé de la goleada recibida la temporada pasada. Nuestro fondo de armario luce prometedor y no dudo que en alguna fase llegue algún titular como refuerzo de lujo y animador del torneito.

    Igualito que el año pasado dirías, jé.

  • Mou_de_White dijo...

    @ Mario.

    Leí tu análisis y concuerdo en varios aspectos, me pareció muy acertado. A mi pesar y que le tengo gran estima al tulipán (y grato deleite visual para su señora, con todo el respeto que me merece, jeje), no le veo alcanzando un techo más alto, como el que quizá le espera a Canales y a Ozil.

    Al contrario de muchos, también veo que el Madrid aún confía en Ricardo (como estrella de fútbol y balón de oro) para que sea decisivo. Un jugador que literalmente ya tocó el cielo del fútbol. De momento en travesía por su particular infierno, pero capaz (o yo quiero verlo así) de volver a subir a lo máximo. Ya mencioné, mucho dependerá de cómo querrá depender Mourinho de su escuadra.

    Quedan menos días para la confección final. Saludos.

  • Abraham dijo...

    Este año el Madrid va a ir a por todo, si un jugador se relaja en la copa del rey no vuelve a jugar, ya lo vereis.

  • Dani Buyo dijo...

    Mario, está claro que Van der Vaart ha tocado techo y que Canales y Özil todavía no se sabe donde lo tiene, por lo tanto está claro que sobra él, pero antes que él debería salir Kaka porque su rendimiento ha sido muy inferior al del holandés y está cobrando una barbaridad.... yo lo traspasaría a la mínima que pudiese.

    A Drenthe hay que cederlo, pero no se si ya será recuperable, nos lo hemos cargado.

  • Mou_de_White dijo...

    Hablando de Drenthe. Hay un clip de video en la página oficial, donde se aprecia a Mourinho acercandose al chaval y mostrando esa paternidad y confianza (sin perder el rumbo del trabajo claro) que debería caracterizar a todos los entrenadores.

    Espero se pueda hacer algo por él.

  • Dani Buyo dijo...

    Mou, es que Drenthe era muy bueno, aquí lo matamos, ese chaval además es extremo no lateral, han intentado convertirlo en el nuevo Roberto Carlos y ha pasado lo que ha pasado.... yo lo veía jugar con el Feyenoord y ríete tu de los Navas y compañía.....

    Otro jugador más destrozado por el club y la afición.

  • Abraham dijo...

    Por cierto, el otro dia toda una declaracion de intenciones de Mou sobre Granero, cuando le preguntaron por ozil menciono que tenia a Kaka lesionado a Canales y VdV para esa posicion pero ni rastro de Granero, viendo el pretemporadon que esta haciendo el español me da que va a jugar poquito.

  • Mou_de_White dijo...

    Que lástima de verdad por el muchacho. Espero se pueda rescatar algo. Le falta mucha concentración. Mucha mucha. Porque condiciones las tiene.

  • fer dijo...

    drenthe cedido.

    van der vaart, a pesar nuestro, pero esta vez sí que se ha fichado recambio y lo mejora. pero eso sí, sacando dinerito. para regalarlo me lo quedo (vaya que se cumpla la maldición champions...), para fergusson y fan jaal precio 25-30 kilos.

    diarra, obviamente. y si se fuera inteligente se podría traer a huntelaar a cambio desde una operación desde el ingenio financiero, pero la "opinión pública pipera" presiona por Llorente. aún así se podría sacar 6-9 kilos.

    granero, si este sale se mandara un mensaje a los canteranos con "status"; este no espabila, tiene en su corta mente que su rol canterano le otorga privilegios y puede ser perjudicial para el grupo. O le hace Mou un "mireme a los ojitos" o este debería salir.

    lass o gago, si vienen con un ofertón debajo del brazo (mínimo 24 kilos).

    Con lo de Higuain - Llorente, no he podido soltar más que una carcajada. mas que nada es porque se comparan peras y manzanas como diría la Botella.

  • Mou_de_White dijo...

    @ Abraham.

    Yo creo que el momento cumbre fue cuando hizo referencia al bajón del equipo y lanzó el: "Granero no es Canales y perdimos en presión" (paráfrasis), jeje.

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, no, fue aún peor, en uno de los partidos de Estados Unidos -el primero- cuando el equipo bajó el rendimiento en la segunda parte dijo algo así como "Granero no es Canales"..... ZAS, EN TODA LA BOCA

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, está claro que hay un descarte, pero no hay porqué vender, por lo tanto, si es Van der Vaart, mínimo 20 millones, y si son el United o el Bayern ya sabes...... o eso, o un canje por Müller o Schweinsteiger.

    Si volviese Huntelaar -que a mi me parecería estupendo- Valdano tendría que salir y no volver por España.....

    En fin, a ver que nos ofrece este Madrid B.

  • Mario dijo...

    @ Dani , he visto lo que ahs enlazado , y s i no recuerdo mal , Mahamadou concedió una entrevista a Marca donde decía que Karim era un chico muy sensible y muy susceptible , que el entrenador le tenía que dar cariño y dar confianza , ponerle en el disparadero delante de todos los jugadores no creo que le ayude mucho , el chaval no tiene los cojones y el amor propio de Drogba , al cuál Mou le dijo que era un paquete y el negro se salió , Benzema es todo lo contrario , Mou va a tener que cambiar de táctica para ganarse al jugador.

  • Abraham dijo...

    No tenia ni idea.

    Pues esta mas que sentenciado, si sigue en el equipo es por que necesitamos canteranos españoles por la normativa de la champions.


    Que decepcion de tio.

  • Mou_de_White dijo...

    Es que estuvo de antología Dani. Fue un "Toooooma canteraaaa".

    La opción de Granero en ese momento para honrar al club, era el suicidio, jejejeje.

    Otra frase del luso para la posteridad.

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, pues por cumplir la normativa, subo a Álex Fernández o a Morata.... que Granero esté en la plantilla por el simple hecho de cumplir un cupo.....

    Mario, Benzema en Lyon era un animal... recuerdo que recién subido al primer equipo cogió el 10 en un amistoso sin que nadie le diese permiso.... y también cuentan que al poco de llegar en el vestuario dijo algo así como "soy Karim Benzema ¿quién va a ser mi suplente?.... lo que pasa es que aquí la temporada pasada lo han matado.

  • Dani Buyo dijo...

    El gesto de Van der Vaart celebrando el gol me recuerda mucho al de Sneijder el año pasado.... creo que está más fuera que dentro.... Florentino hasta que no concluya su holandicidio no estará contento.... y no ha vendido a Higuaín porque Mourinho pidió expresamente su renovación, si no el "calderonicidio" también habría sido completo.

  • Juanjo dijo...

    Que gran metáfora sobre nuestra cantera es ver en vivo y en directo como Opare se zampa con patatas a granero y drenthe. Pura poesía.

  • Dani Buyo dijo...

    Juanjo, si, una gran metáfora... un jugador al que no se ha dado aquí ni media oportunidad..... Drenthe no es lateral izquierdo por mucho que lo quieran poner ahí..... lo de Granero da vergüenza, yo directamente lo vendía y subía a Sarabia, Álex Fernández o Morata -elegir uno de los tres- para completar el cupo de canteranos.

    Gago + Lass = Encefalograma plano.... estamos igual que el día de los Galaxy, estos dos no arman el juego del equipo, se limitan a tocar el balón hacia atrás o al lado, no profundizan, no nada de nada...

  • Anónimo dijo...

    Lo mejor del partido ha sido el comentario de Ortego tratando de justificar por qué se vendió a los holandeses el verano anterior.

    Otro a mamar de la teta de Floren, y van...

  • Dani Buyo dijo...

    Si, otro que sigue justificando que se vendieron porque llegaron Cristiano y Kaka..... ¿todavía alguien se cree eso? si es así ¿porqué este año se ha traido a Di María y Canales u Özil? jugadores con perfil Robben y Sneijder......

    En fin.....

  • Mou_de_White dijo...

    Granero, Lass, Gago.

    Brújula hacia el sur. Engranes pequeños. Suplentes de lista.

    No mezclar!!!

    PD: A riesgo de ser lapidado. Hoy Drenthe le veo correcto. Intenta aportar. No perfecto, pero menos espantoso que otras ocasiones.

  • Mario dijo...

    a mí eso de equiparar a sneijder y robben con alonso y cristiano para justificar la venta de los holandeses me parece una burda comida de sable a florentino.. quita esa falacia , añade a esos cuatro y quita las fichas de la Momia y Putiérrez , a lo mejor conseguían recaudar algo .. o por lo menos ahorrarse costes en la ficha que cobraban como cracks siendo unos mastuerzos..(puti y baúl).
    Por lo demás Benzema , Dani , me guío por lo que dijo Mahamadou en Marca... que Benzema era un tipo sensible y que habia que darle estímulos para que respondiese como se le presupone.
    De acuerdo en cambiar la ficha de Granero por la de alguno de los tres canteranos.. Opare una bestia parda.. seguro que es mejor que Ramos.. lo que tiene cara es de cabronazo XD.
    Granero en los primeros minutos enchuafdo,después una calamidad.
    Drenthe no es lateral.. no me vale el oportunismo por el gol del holandés... me sigue sobrando Rafa o en su defecto Granero.
    Ramos , ha rendido bien , sobrio de central , sin estridencias en el lateral.(porque no ha jugado allí).
    Benzema como siempre , asociativo pero sigue sin morder. Pipita muy chupón y desaparecido, le han ganado la partida los centrales.

  • Anónimo dijo...

    Benzema como siempre , asociativo pero sigue sin morder.
    ---------------

    Es el riesgo que tiene fichar jugadores de Liga Francesa. Zidane vino de Italia

  • Abraham dijo...

    Que bueno es canales.


    Y comentar de nuevo lo bien que esta Marcelo, no se le va nadie y como sube el balon.

  • roberto dijo...

    Diablos Dani, tenias razón con Opare. Pobre Benzema que lo ponen a jugar al lado de Granero y Lass. Pero creo que nuestro ataque es bastante obvio, solo nos cubren la izquierda y nos estancamos, sentia que Pedro Leon estaba muy solo. Y alguien que le diga a Arbeloa que suba!

  • Anónimo dijo...

    Dani Buyo 17 de agosto de 2010 20:41

    "Es el riesgo que tiene fichar jugadores de Liga Francesa. Zidane vino de Italia"

    .... y Ronaldinho vino de Francia, del PSG para ser más exactos.
    -----------

    Era ya un jugador consolidado de Brasil y aún así tuvo 2 temporadas buenas. 2. La de 2005 y 2006. Y no ha sido nada en el futbol.

  • Anónimo dijo...

    Y alguien que le diga a Arbeloa que suba!
    -----------

    Un buen defensa es el que primero ataca y despues defiende. A ver si nos enteramos.

    Solo he visto 15 minutos pero vamos....está claro que aún Mou no ha ganado un partido serio salvo los bolos americanos.

    De CR7 lo tengo muy claro. Y más tras ver a Berbatov ayer. Es un jugador que juega bien en un 4-2-2-2 con un par de delanteros centros pisando area y el viniendo desde atras se aprovecha bien pero en un fútbol rápido. En cuanto le juegan al toque desparace: Clásicos, Octavos de final del Mundial, el Milán. Es que ni la huele

    Y lo triste es que la Liga tiene tan poco nivel competitivo que a nada que el Madrid tome la delantera será campeón

    Porque 18 equipos salen a no disputarla.

  • Dani Buyo dijo...

    "Era ya un jugador consolidado de Brasil y aún así tuvo 2 temporadas buenas. 2. La de 2005 y 2006. Y no ha sido nada en el futbol."

    No hombre, sólo ganó un balón de oro, otro de bronce, un Mundial, una Champions, 2 FIFpro, 2 Fifa World Player.... minucias

  • Dani Buyo dijo...

    Roberto, es que Opare es muy bueno, pero como no tenía padrino en el Castilla ahí lo han dejado tirado hasta que se ha largado.

    La gestión de la cantera brilla por su ausencia.... que venga alguien ahora a decirme que Opare no tenía sitio en el lateral derecho de este Real Madrid.... y si lo hubiésemos cuidados estos dos últimos años ni te cuento, porque en el Castilla apenas ha jugado.

  • Dani Buyo dijo...

    "Para cuando una sola autocrítica de Dani Buyo sobre este jugador"

    Yo sólo puedo hacer autocrítica hacia mi persona.... hacia Benzema sólo sería crítica ¿no enseñan eso en los libros de liderazgo?

  • Anónimo dijo...

    Dani Buyo 17 de agosto de 2010 21:15

    Al Tottenham en media hora le están dando cera de la buena, ya pierde 3-0 con el Young Boys, o espabila o su aventura en la Champions acaba aquí.
    -------

    Hombre gracias me pongo a verlo

    Je tu eres el que decias que eran buenos...ya dije yo que son nuevos en Champions

  • Dani Buyo dijo...

    "Je tu eres el que decias que eran buenos...ya dije yo que son nuevos en Champions"

    Nunca das una, es abrir la boca y..... gol del Tottenham 3-1 ya no lo tienen tan difícil.

  • Higualín dijo...

    Las excusillas del piperío/prensa sobre Mou, desarmadas en cuestión de fichajes. "Ya verás que solo trae fichajes defensivos, troncos, viejos y extranjeros".

    Toma:
    Khedira (Centrocampista Defensivo, Jovenzuelo)
    Carvalho (Central en el final de su carrera)
    Pedro León (Centrocampista Atacante, español y Joven)
    Ozil (Joven promesa alemana, media punta)
    Di María (Extremo izquierdo)
    Canales (La mayor promesa del fútbol ex-pañol según la masa mediatica)

    Si, es cierto, con estos tios (más lo que tenemos) y Mou de entrenador, solo vamos a jugar a "poner el autobus".

  • Higualín dijo...

    Por cierto, el mejor partido de Di María en lo que llevamos de pretemporada, por fin se le empiezan a ver cosas al chaval.

  • Dani Buyo dijo...

    Si, hoy Di María ha estado a buen nivel, sin embargo Pedro León ha bajado hoy respecto a otros partidos.... a ver que día los vemos a los dos a tope, cada uno por una banda.

  • Anónimo dijo...

    Higualin debe ser que la procesion va por dentro

    El Madrid va a ganar muchas cosas con Mou pero con estilo catenaccio

    Pero hasta que os habitueis contareis historias

    Hoy lo que he visto de pena

  • PatB dijo...

    Las excusillas del piperío/prensa sobre Mou, desarmadas en cuestión de fichajes. "Ya verás que solo trae fichajes defensivos, troncos, viejos y extranjeros".

    Toma:
    Khedira (Centrocampista Defensivo, Jovenzuelo)
    Carvalho (Central en el final de su carrera)
    Pedro León (Centrocampista Atacante, español y Joven)
    Ozil (Joven promesa alemana, media punta)
    Di María (Extremo izquierdo)
    Canales (La mayor promesa del fútbol ex-pañol según la masa mediatica)

    Si, es cierto, con estos tios (más lo que tenemos) y Mou de entrenador, solo vamos a jugar a "poner el autobus".

    -------

    Lo llaman Prostituzione intellettuale, ya lo decía el propio Mou.

  • Abraham dijo...

    MOU sobre VdV: "No ha celebrado el gol porque es un amistoso. Para él lo importante era demostrar a su entrenador que está para luchar por un puesto. No era un partido para marcar un gol y correr como un loco. El Standard jugaba para el resultado y nosotros lo tomamos como un entrenamiento. Rafa lo ha hecho bien en la hora que ha jugado. Tiene mi respeto y el del club por el tiempo que ha estado aquí y siempre puede ser una solución. Puede estar en la plantilla con Ozil"

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, yo tengo clarísimo lo que haría. Largaría a Mahamadou -ya que está en su último año de contrato y la próxima temporada no estará aquí- y también a Granero -subiendo a uno de las categorías inferiores- para dejar claro que por el hecho de ser canterano no tiene aquí uno barra libre. Se está cascando una pretemporada, que de no ser por el dichoso cupo UEFA de 4 canteranos ya estaba en la calle, por lo tanto, y viendo que tenemos una plantilla larga, yo le daba puerta y subía a Morata, por ejemplo.

  • Higualín dijo...

    Higualin debe ser que la procesion va por dentro

    El Madrid va a ganar muchas cosas con Mou pero con estilo catenaccio

    Pero hasta que os habitueis contareis historias

    Hoy lo que he visto de pena

    -----------------------------------------------

    De momento lo único que podemos es ilusionarnos y eso no nos lo quita nadie. ¿Castillos en el aire? Puede, pero al menos este año las altas se están haciendo con sentido, y sobre todo escuchando al entrenador, cosa que hace años que no se producía. Y eso ya es un comienzo.

    ¿De pena hoy? Me preocuparía en Marzo, no en Agosto.

    ¿Catenaccio? Habrá que verlo, pero con la plantilla actual lo dudo bastante. Y lo poco que se ha visto no da esa impresión. Aún así, si el Madrid tiene que ganar la Champions jugando a la italiana ... bienvenida sea esa copa.

  • Anónimo dijo...

    Este último anónimo es Spanish Leadership, ataques a Buyo, obsesión maníatica con la españolización y que el Madrid no ficha a españoles a propósito, anda lo que hay que oír, dime un jugador español, a precio razonable que podría entrar en el proyecto, vamos.

  • Dani Buyo dijo...

    Anónimo, no te preocupes, el filtro anti-Leader borra cualquier comentario sin pies ni cabeza.

    Ahora decía que Muniain es mejor que Özil..... todo lo español bueno, lo extranjero malo....

  • Anónimo dijo...

    Tu problema anónimo es que partes de la base de que el 3 en 1 de FP estaba bien

    Y fue la gran cagada

    Yo lo que digo es que a tios irracionales se les responde asi

    Iker

    Arbeloa, Sergio Ramos, Albiol, Capdevilla

    Xabi Alonso, Cesc, Granero

    Navas, Villa y Silva

    Banquillo: Negredo, Mata y unos cuantos

    Y este Madrid campeon en todo

    Inversion

    La mas alta Cesc: 50 millones y 8 temporadas al jugador

    Despues Villa por 40 millones

    Silva 35 millones

    Navas 35 millones

    Capdevila 15 millones

    Albiol 15 millones

    Arbeloa 4 millones

    Menos de 200 millones

    Pero claro hay que hacer la cacada para decirle a Calderón aqui estoy yo y ayudar a Galliani que perdia 70 millones por temporada en el Milan. Y hay que pagar lo que pide el Manchester en vez de renegociar y decir...yo no hice ese acuerdo luego no me puedes poner los 30 millones de penalizacion

    Claro FP (Forofo Portadas) son victimas de sus propios errores

    Si es que es muy claro

    Pero es que hasta en italiano te lo dicen.

    Complimenti vivissimi.

    Qui in Italia abbiamo tifato tutti per i cugini spagnoli.

    Forza Spagna Campione del Mondo con il gioco del Barcelona, il Real Madrid di Florentino non vince cosi mai

  • Sevillista dijo...

    Dani Buyo 17 de agosto de 2010 22:54

    Anónimo, no te preocupes, el filtro anti-Leader borra cualquier comentario sin pies ni cabeza.

    Ahora decía que Muniain es mejor que Özil..... todo lo español bueno, lo extranjero malo....
    ----------------

    El no ha dicho eso, yo lo he dicho

    Yo que el Madrid hubiera fichado a Mata antes que a Di María y de medios a Borja Valero o Javi Martínez, Muniaín no es que sea mejor que Özil (que lo es) si no que encima tiene 17 años y va a crecer mucho más. Para tener un jugador como Benzemá me quedo con Negredo o Llorente.
    El R.Madrid pagó por Sergio Ramos 28 millones de € con 18 para 19 años y ahí lo tienes lleva 5 o 6 años siendo el alma del Madrid.
    Los equipos no se hacen de un día para otro y con estrellitas tipo Cristiano y jugadores de vuelta como Kaká, se hacen con jugadores jóvenes, paciencia y tiempo y no echando a grandes entrenadores como Juan De Ramos o Pelegrini a las primeras de cambio.
    Los jugadores españoles en un gran club como el R.Madrid aportan personalidad, garra, profesionalidad e implicación.

  • Dani Buyo dijo...

    A ver inútil, Fábregas no iba a venir al Madrid, el problema no es lo que cueste, es que él no quería venir, no quiere venir ni va a venir nunca. Lo dejó bien clarito, a ver si te tomas la medicación que cansas.

    ¿Navas 35? jajaja, pero a ver, que Del Nido por menos de 50-60 no lo suelta, a ver si tú crees que al Madrid va a venir quién tu quieras y al precio que tú quieras.

    Y ya que hablas de cortoplacismo ¿criticas la compra de Carvalho por 8 millones porque es viejo y te quieres gastar 15 en Capdevila que es un mes mayor?.....

    Y a Mata nos lo regala el Valencia por la compra de Villa y Silva ¿no?......

    Lo he dejado para que la gente vea lo ridículo que eres.

  • Dani Buyo dijo...

    "Los jugadores españoles en un gran club como el R.Madrid aportan personalidad, garra, profesionalidad e implicación."

    Guti es un ejemplo de profesionalidad
    Granero de garra, personalidad e implicación

  • Anónimo dijo...

    Y dices Sevillista que fichamos a todos esos por menos de 200 millones? Si por Navas Del Nido ya se estaba poniendo los dientes largos pidiendo 50 millones y chuleándonos...Imagínate si tuviésemos que fichar a jugadores sólo por ser españoles...Nos vamos a Segunda por la deuda.

  • Sevillista dijo...

    Dani Buyo 17 de agosto de 2010 23:09

    "Los jugadores españoles en un gran club como el R.Madrid aportan personalidad, garra, profesionalidad e implicación."

    Guti es un ejemplo de profesionalidad
    Granero de garra, personalidad e implicación
    ----------------

    Tú eres un demagogo ventajista cortoplacista

    Mezclas la vieja guardia con la nueva (ventajismo)

    Y cada partido tomas tus conclusiones (cortoplazo)

    Eso si el video del 4-2 de la Roja a Brasil con Javi Garcia, Adrian y Bueno bailando a tu Marcelo a esconderlo no vaya a ser que el piperio se de cuenta que eres un enano mental

    Todo el que te dice algo que no es asi a ponerle a parir

    Tio cierra el blog a usuarios y punto

  • Anónimo dijo...

    Veamos lo que según tú dices y me llamas irracional:


    Inversion

    La mas alta Cesc: 50 millones y 8 temporadas al jugador Huy esta es buena Cesc al Madrid, por ¡¡¡50 millones! Dime en que te basas para decir esto, porque al Barcelona no se lo sueltan a ese precio, y eso que dijo que se quiere ir, imaginate nosotros, vamos, este argumento no vale ni un céntimo.

    Despues Villa por 40 millones ¿Que pasó el año pasado? Se pusieron 42, nos hicieron que veníamos de ONG, y de repente nos lo suben cuando ya estaba apalabrado, ¿culpa nuestra?

    Silva 35 millones Este no nos lo venden, al menos que echemos la casa por la ventana, llega el City, por 25, llega el Madrid por 40, vamos a ir haciendo el cachondeo, cuando los antimadridistas de los clubes españoles no nos venden ni un pimiento.

    Navas 35 millones Jajajaja, ya dijeron que por eso ni las botas, 60 o nada, vamos a pagar eso por él, cuando teníamos a Robben, (ahí si te doy la razón)

    Capdevila 15 millones ¿No era este el que venía con Villa en la época de Schuster y el Bul7o no quizo? Un mes mayor que Carvalho, vamos proyecto a largo plazo.

    Albiol 15 millones Gran fichaje, ¿por que lo pones si ya lo fichamos?

    Arbeloa 4 millones Lo mismo que el anterior, buenos jugadores, pero no cracks mundiales n1 en su puesto.

    Te estas tardando en entrar como negociador, vamos que Mendes te pediría clases. Te diré las razones por las que no se ficha español: Vamos y nos piden el doble, no va el Madrid andar pagando precios desorbitados por jugadores de la misma calidad, extranjeros.

    Por cierto te falto Canales a 5 millones, y Pedro León, a 10 millones, futuros cracks de la selección. Ponlos también.

  • pamki dijo...

    ¿Ramos no era el que se fue de un partido para ver una corrida de toros? ¿Eso es ser ejemplo de profesionalidad....?
    Que Ramos me cae bien, pero así que digas uy que ejemplo le da a los chavales, pues creo que no mucho .

  • Anónimo dijo...

    Anónimo 17 de agosto de 2010 23:15

    Y dices Sevillista que fichamos a todos esos por menos de 200 millones? Si por Navas Del Nido ya se estaba poniendo los dientes largos pidiendo 50 millones y chuleándonos...Imagínate si tuviésemos que fichar a jugadores sólo por ser españoles...Nos vamos a Segunda por la deuda.
    -------------

    Tonterias manipuladoras

    Los pasos 1.2.3.4.5.6 están claros

    Si luego tu quieres manipular me recuerdas al vicepresidente de FP, el de Etica Madridista, jurando en hebreo por la deuda de Calderón y ahora a callar porque FP le ha dado la poltrona para que calle

  • Anónimo dijo...

    Tú eres un demagogo ventajista cortoplacista

    Mezclas la vieja guardia con la nueva (ventajismo)

    Y cada partido tomas tus conclusiones (cortoplazo)

    Eso si el video del 4-2 de la Roja a Brasil con Javi Garcia, Adrian y Bueno bailando a tu Marcelo a esconderlo no vaya a ser que el piperio se de cuenta que eres un enano mental

    Todo el que te dice algo que no es asi a ponerle a parir

    Tio cierra el blog a usuarios y punto


    Ejemplo de racionalidad, liderazgo y thought in process. Por cierto, Sevillista es el mismo flipado que el anónimo líder.

  • Dani Buyo dijo...

    Coño, el sevillista de repente se ha vuelto "Leadership"........

    Anónimo con sentido común, y se te olvida lo mejor, que Fábregas no viene al Madrid, que llevamos detrás de él bastante tiempo y siempre dice que no. También se te olvida que como Canales y León no están en la Selección no cuenta.... porque estos líderes son racistas al fin y al cabo, sólo cuentan para ellos los que están en la absoluta..... y luego te nombran a Muniain......

  • Dani Buyo dijo...

    Que coñazo de tío..... y ahora que si Javi García, Adrián y Bueno, en las sub, bailaron a Marcelo..... si, ya vemos a donde han llegado esos tres, creo que fueron campeones del mundo en sudáfrica ¿no?.... yo también te puedo poner videos de Italia, Francia, Alemania, Ghana etc. en selecciones sub bailando a Fábregas, Xavi y compañía...... hay una cosa que se llama progresión, por eso algunos de los que tanto despuntan en categoría inferiores luego no llegan y viceversa ¿te suena de algo Corona? ese iba para crack y al final mira.

    Ni puñetera idea

  • Mario dijo...

    Anónimo.. "thought in process".. ahí te hemos pillado .. eres Spanish Leadership.
    Jajajaja . tío ya que te pones de Anónimo por lo menos ten un poco de vista.. sabemos que echas de menos el blog.Es una pasada .. pero en fin.. si no dijeses tantas tonterías..

  • fer dijo...

    al sevillista este habria que decirle lo que todos los sevillistas de verdad saben: estan como locos por endiñar al Navas al Madrid por 45-55 kilos, cuadrar sus cuentas, y fichar sustitutos o subir al proximo navas de la cantera.

    la realidad: pedro leon tiene mas futbol en la uña del dedo pequeño del pie derecho que Navas. Español, de calidad y a buen precio. Este fichaje vale? o teniamos que ser estafados por los del nido y llorente de turno? a ver si se dan cuenta el Lider y el PlataformaBlanca que hay puertas a las que "ni se debe ni se puede llamar".

    una perla del odiado del catenaccio Mourinho: "No le cedería ni un solo día. No hay ninguna posibilidad de que se marche. Es un jugador que me gusta muchísimo y espero que siga con la mentalidad que hasta ahora y que no lea los periódicos que hablan tan bien de él, porque todavía es un niño y podría afectarle en lo psicológico. Tendrá muchos minutos si no cambia". Y esto lo dice por CANALES, medio ofensivo. Joven, apañol y de calidad.

    no merece la pena mas respuestas al personaje.

  • fer dijo...

    Y otra mas: son los presidentuchos tipo llorente, del nido, macua, etc. los primeros que ponen a sus estrellas en el escaparate para luego sentirse ofendidos y expoliados ante cualquier pregunta del madrid.

    manejan un doble mensaje hacia su aficion y hacia la prensa de madrid.

    si no esta en venta no salgas en prensa dando el grito en el cielo.

  • Abraham dijo...

    Mou en rueda de prensa ha dicho que quiere que Vdv se quede y que aun no esta cerrado el tema de fichajes.


    Asi que me veo saliendo a Diarra y Drenthe para dejar hueco a Ozil y el otro fichaje.

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, te olvidas que como Canales no está en la absoluta y además lo ha fichado Florentino no vale, que el bueno es Muniain.... y si fichamos a Muniain dirán que es Thiago.... y así en un bucle infinito.

    Me ha encantado lo de Fábregas, que por 50 kilos el Arsenas nos lo vende y además el firma 8 años con el Madrid juas juas juas

  • fer dijo...

    si hasta es posible que le vayas al Arsenal con 50 kilos y t lo de, pero el problema va mas hacia lo sentimental:

    el chico esta forrado y a sueldazos (o es que alguno se cree que en barcelona se juega por amor al arte y que solo pagan con el SMI) iguales, prefiere el del barça, con la cosa de que estan sus amiguitos.

    contra eso no puedes luchar. y punto.

  • Dani Buyo dijo...

    Ramos el alma del equipo..... en fin.... y de camino fichamos al jóven Capdevila para mandar al banquillo a Marcelo ¡CORTOPLACISMO! eso si, Carvalho por 8 millones y 32 años es un robo pero Capdevila por 15 millones y 32 años es el negocio del siglo.

    No sabía yo que en Alemania cerraban las Apotheke tan pronto..... pobre, se ha quedado sin su medicación.

  • turco dijo...

    Liderazgo debe ser estar dando por culo en un sitio donde nadie te quiere ¿no?. Hay que ser muy cretino y un acomplejado asqueroso para dar la tabarra de semejante manera.

  • fer dijo...

    Con lo que ha dicho Mou de Canales y Van der Vaart le esta enseñando la puerta de salida a Granero. de este no hay manera de que sacarle una buena palabra.

    creo que las bajas estan cantadas por lo menos por parte de Mou, otra cosa es que politicamente sean correctas; porque me temo que la salida de granero seria conflictiva.

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, lo mejor que ha dicho de Granero es "Granero no es Canales"..... y ya sabes lo que piensa de Canales.....

    Para sacar a Granero hay que subir necesariamente a alguien de las categorías inferiores por el tema del cupo de 4 canteranos.

    Yo desde luego, daría salida a alguien para dejar la plantilla en 25 y luego, largaba a Granero y subía a alguien del filial que seguro aprovecha esa oportunidad mejor de lo que lo está haciendo Esteban.... hoy otra vez se ha paseado por el estadio.

  • Edu dijo...

    Spanish majo que dan ganas de aplaudirte la cara hombre. Es que ni de anónimo disimulas. Si ya lo dice el refrán ''cuando un tonto coge la linde, la linde se acaba y el tonto sigue''

    Granero está sentenciado desde mi punto de vista. Bueno no, que es español y no se le puede mandar a Parla.....

    Hoy he visto que el equipo ha dado un pasito hacia delante, pequeño pero hacia delante. El estilo Mou se empieza a hacer notar. Veo a Higuaín carne de banquillo si no se espabila.

    Saludos

  • fer dijo...

    solo por el coraje que le pone van der vaart no puede salir este tio del club, no hay nadie ni siquiera "los apañoles" que sean mas madridistas que el, aqui creo yo que esta la esencia de ser del madrid, y no hace falta ser español para representarlo o sentirlo. es un ejemplo para cualquier persona tanto en el deporte como en cualquier trabajo.

    ha seguido trabajando, le han ninguneado, le han eseñado el año pasado la puerta de salida, el sr. valdano dijo de todo en la sexta el año pasado y le tenia puesto en la cruz, y no hizo otra cosa que trabajar, no poner excusas, ni alzar la voz ni montar un pollo, nada, trabajo y trabajo. Y luego tengo que aguantar como reparten los carnets de madridistas guti, raul, salgado y ahora granero.

  • pamki dijo...

    Van der Vaart, Van Nistelrooy, entre otros han sido de lo más madridista que ha pisado el Bernabéu en tiempos recientes... de verdad que no es obligatorio ser español para sentirse madridista de verdad (jugador o aficionado)

  • Dani Buyo dijo...

    Pamki ¿cómo te atreves a decir eso?.... grandes madridistas:

    Fernando Hierro
    Fernando Morientes
    Mïchel Salgado
    José María Gutiérrez
    Raúl González
    Esteban Granero

    Todos ellos españoles y madridistas de pura cepa, cuyo amor al color morado -no al de la segunda equipación, sino al de los billetes de 500 euros- no tiene parangón en esto del fútbol.

  • pamki dijo...

    jajajajajaja lo sé lo sé Dani, qué mayor ejemplo de su amor al club que no perdonar la ficha millonaria de la temporada que no van a jugar.... eso es madridismo y no tonterías como las de Zidane de irse antes de tiempo sin pedir un centavo... :/ jajaja

  • Dani Buyo dijo...

    Lista de extranjeros que nunca han sentido los colores:

    Ulrich Stielike
    Hugo Sánchez
    Ruud Van Nistelrooy
    Zinedine Zidane
    Rafael Van der Vaart
    Predrag Mijatovic
    Roberto Carlos
    Fernando Carlos Redondo
    Y un larguísimo etcétera

    Todo ellos unos mercenarios, en especial el Zidane ese que viendo que no iba a rendir acorde a lo que estaba cobrando, prefirió retirarse y perdonar su último año de contrato, algo totalmente contrario a lo que dicta el auténtico madridismo.....

  • Dani Buyo dijo...

    Hablando de sentir los colores y las nacionalidades...... preguntas:

    ¿Quién es el jugador que más y mejor siente los colores del Manchester United? En efecto, Ryan Giggs.... galés

    ¿Quién es el jugador que más y mejor siente los colores del Inter de Milan? En efecto, Javier Zanetti.... argentino

    Y así podríamos seguir..... eso de que el que más y mejor siente los colores del Madrid es un español y a ser posible canterano, es una de las mayores muestras de racismo que he visto en mi vida.

  • Dany dijo...

    Dejalo Dani, si lo ejpañol es lo mejor del mundo y si es canterano para de contar ya es el sumun.

    Van presumiendo de liderazgo cuando en realidad representan a un tipo de español de la España profunda.

  • pamki dijo...

    Y es que VDV me ha impresionado, si yo fuera él me hubiera ido del club que me menospreció (estilo Robinho), pero no, el tío a día de hoy quiere seguir luchando por un hueco que desde mi punto de vista tiene más que merecido; si es que gracias a él hasta ganamos algunos partidos!! Se me hace injusto que con la llegada de Özil, Rafa tenga que ser el cuestionado, al que le ponen el cartel de transferible. Pero como bien podemos deducir, ni Kaká ni Granero recibirán el mismo trato.
    En lo personal creo que el Madrid tiene una afición muy por debajo de lo que se merece este club (también llamados piperos). El futbol está para disfrutarse, sin importar que el delantero que anotó el gol sea español o no. Me encantaría ver algún día al Bernabéu gritar de euforia y apoyar todo un partido al equipo; pero no, en vez de eso los piperos se dedican a pitarle a los de siempre (Diarra, Marcelo, Drenthe...) en lugar de mostrarles su apoyo para ver si así pueden beneficiarles psicológicamente.
    Bernabéu era igual a: palmi7as a los del pundonor y pitos a los extranjeros que no sienten la camiseta. Esperemos que este año la cosa sea muy diferente.

  • Dani Buyo dijo...

    Dany, pero que muy muy profunda..... Roncero a su lado se queda corto.....

    El Madrid se ha hecho grande teniendo a los mejores, independientemente de su nacionalidad..... la séptima la ganamos con un imperial Redondo en Dortmund y en la final, con gol de Mijatovic, con dos punterazos de Karembeu en cuartos y semis...... todos españoles.... y el portero también era español, un tal Bodo..... y el entrenador también..... Roberto Carlos, Panucci, Seedorf.....

  • Mou_de_White dijo...

    Retomando algunas palabras...

    "eso de que el que más y mejor siente los colores del Madrid es un español y a ser posible canterano, es una de las mayores muestras de..."

    Prostitución Intelectual. Mourinho Dixit.

  • Mario dijo...

    La afición que puebla el Bernabéu es sabia:el estadio calladito los primeros 45 minutos y si el juego del equipo no es el "tiki taka esperado" , pitada al canto para hacerse notar.
    Aplausos a Lass porque corre como pollo sin cabeza, aplausos a Baúl cuando salía a calentar por eso de que siente los colores "y es el escudo del Madrid".
    Aplausos a Granero porque es canterano "y se deja el alma por este escudo".
    Aplausos y silbidos por igual a Guti "porque es un genio incomprendido , como Curro Romero, un genio , destapando el tarro de las esencias.
    Un madridista , un rebelde sin causa.
    Pitidos a Drenthe porque es un tuercebotas y es negro.
    Pitidos a Marcelo porque es un coladero.
    Aplausos y olés cuando Cristiano hace una mariconada de las suyas.
    Vamos perdiendo.. 0-2.. Se escuchan silvidos atronadores a todo el equipo... Nos jugamos la Liga.. El Sevilla pierde ante el Barcelona en el Pizjuan por 0-3.
    Metemos el primero. Empieza el éxtasis, la afición -que antes despedía al equipo en una sonora pitada, ahora ruge y se contagia de la alegría y los huevos que muestran los jugadores.
    Llega el segundo en el Bernabéu.
    Luisfa mete el segundo en Sevilla y el estadio se cae.
    La gente comienza a creer que la Liga es nuestra.
    Marca Pedrito para el Barcelona .., y la afición comienza a desilusionarse y a mostrar una actitud indiferente,mostrando a ratos un silencio sepulcral.

  • Anónimo dijo...

    Dani , los aficionados en vez de animar prefieren fumarse su porro y gritarle a un jugador cada vez que pate un balon (jugador de nuestro equipo cabe recalcar)

    hace cuanto no escucho a la aficion del madrid cantar o estar metida en el partido animando
    (sigo recordando la aficion en el amistoso contra el bayern)

  • Abraham dijo...

    Malas noticias.


    Albiol es baja 3 semanas.


    Ahora mismo el unico central sano es Carvalho sin contar a Ramos.

  • Anónimo dijo...

    Una pregunta. Es obligatorio tener a los 4 canteranos? Lo digo porque sino es obligatorio, largas a Granero y te quedas con una ficha menos y si la norma sigue como el año pasado tienes a una serie de jugadores en la lista B que puedes convocar cuando quieras para la champions y demas, con lo que un chaval del filial puede jugar mas minutos en el Castilla/C y subir cuando Mou lo considere oportuno.

  • Anónimo dijo...

    No se donde lei que la unica penalizacion que tenias era que contabas con una ficha menos. A ver si lo encuentro y os pongo el link aunque en el trabajo con casi todo capado dificil.

  • Anónimo dijo...

    Aqui tienes dos enlaces en los que pone mas o menos lo mismo que digo yo.

    http://www.soymadridista.com/forum.php?iid=1&c=topic&op=index&cid=57&tid=37961

    http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/2326240/07/10/La-nueva-normativa-de-la-UEFA-teledirige-los-fichajes-nacionales-del-Real-Madrid.html

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 210   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB