Mucho camino por recorrer

14 de agosto de 2010 157 comentarios
Estimados lectores, tercer partido de pretemporada y tercera victoria, en esta ocasión conseguida en los penaltis. Viendo las condiciones en las que se desarrollaba este partido -rival con más preparación, en su campo, sin apenas haber podido entrenar en toda la semana con los internacionales- ya dije que lo de menos era el resultado, lo importante e interesante era seguir progresando en la construcción del equipo, pero al final fue al revés, buen resultado, mal juego, en especial en la primera parte donde el Bayern nos pegó un baño. La palabra lamentable se queda corta para calificar los primeros 45 minutos de Sergio Ramos, un penalti, una falta sobre Ribéry que en partido oficial posiblemente le habría costado la expulsión -todo eso antes del primer cuarto de hora- y la sensación de que cada vez que el francés lo encaraba lo desbordaba si o si sin ningún tipo de oposición, sólo lo paró Pedro León que se desgastó ayudando al "mejor lateral derecho del Mundial". Garay y Carvalho tuvieron cada uno un error que bien nos pudo costar un gol, aunque el resto del encuentro estuvieron bien, en especial el portugués que ha dejado una grata impresión. El argentino se tuvo que retirar del terreno de juego con una luxación en la rótula de la rodilla derecha, esperemos que no sea nada grave porque ahora mismo tenemos la defensa en cuadro.

El crack del partido evitando el 1-0.....

Mal la pareja de centrocampistas Alonso-Khedira, se les nota faltos de partidos, de ritmo y de compenetración, siempre llegaban tarde al corte. Algo parecido le ocurrió a Canales que en la primera parte estuvo completamente desaparecido, corriendo como un poseso tras el balón, eso si, en la segunda parte le metió un pase entre líneas a Khedira que dejó mudo al Allianz Arena. En general el equipo se vio lento al lado de un Bayern que a día de hoy nos lleva un par de semanas de ventaja en la preparación y unos cuantos años en el juego de equipo. Lo más preocupante fue ver al equipo partido como en temporadas anteriores, nada que ver con esas líneas unidas que se vio ante los Galaxy, el balón pasaba la línea de centrocampistas con demasiada facilidad, hay que mejorar eso.

Pero no todo ha sido malo, vayamos con las lecturas positivas de este encuentro. Pedro León sigue mejorando y a día de hoy todo apunta a que comenzará como titular la temporada, se lo ha ganado. De momento es el jugador de la plantilla que mejor ha asimilado lo que Mourinho quiere en defensa, en cuanto no tenemos el balón se incrusta a la derecha de los centrocampistas y tapa perfectamente su banda, ayudando en numerosas ocasiones al lateral, en ataque, a pesar de parecer lento, desborda con cierta facilidad y pone unos centros que no se recordaban -salvo algunos de Cristiano- desde la época de Beckham. Marcelo bien, gracias, aunque ya se sabe lo que repiten los piperos, que es un coladero, prostitución intelectual lo llama Mourinho, yo lo llamo no tener ni idea de fútbol, sin hacer ruido sigue creciendo, cuando el lumpen se quiera dar cuenta, tendremos ahí al mejor lateral izquierdo del momento. Por fin vimos a Benzema en la línea de 3, arrancando desde la izquierda, algo que el que suscribe había pedido hace tiempo, el problema es que el que hizo de 9 fue Cristiano -Higuaín ya se había marchado para dar entrada al francés- y lo que ganas con el portugués en punta, lo pierdes en la zona de tres cuartos de campo con su ausencia. Hace falta un 9, un Huntelaar, un Negredo, un Van Nistelrooy.... una lástima que nunca hayamos tenido en la plantilla a esos tres jugadores ¿verdad Valdano?.

..... y aquí ganando el torneo

Y hago un punto y aparte para la estrella del partido, Iker Casillas, que lo paró todo, todo y todo. Un penalti a Badstuber y el rechace posterior -tremenda la mano que sacó-, una a Ribéry, otra a Pranjic.... y otra a Ribéry, y a Klose..... impresionante. Estuvo todo el encuentro a su mejor nivel, ese que nunca mostró en toda la temporada pasada. Para completar el recital, en la tanda de penaltis detuvo otros dos, uno a Altintop y oro a Braafheid que nos daba una importante victoria moral ante nuestro mayor y más temido rival a nivel mundial.

Espero que no volvamos a caer en el error de temporadas anteriores, donde el equipo se agarraba a Iker y al delantero de turno..... unos años Ronaldo, otros Van Nistelrooy. Me alegro que Iker haya vuelto, que esté parando a ese nivel, pero el equipo no debe volver a vivir de los milagros del guardameta, porque de lo contrario estaremos como todos los años. Lo de hoy debe ser una excepción, no la regla de la temporada, todavía queda mucho camino por recorrer.

Mala leche

La maldición de Munich rota, a ver si también rompemos la de octavos en Champions

157 comentarios:

  • Robson dijo...

    Dani, disiento de lo que dices. Marcelo hace ruido, y muchísimo ruido. Lo de Alves hace 3 años en el Sevilla se va a quedar en un juego de niños este año.

  • William-Madrid dijo...

    Marcelo es un crack y con Mou veremos a un mejor Marcelo todavía. El que no vea eso es que de fútbol poco...

    En cuanto a Canales apunta a crack, eso sí, esta verde verdísimo. Por lo demás, pues se nota que el Bayern empieza su liga en nada y nuestro equipo tiene un ritmo de risa, (sin contar que algunos salían a jugar una pachanguita entre colegas...) como Ramos y CR. Casillas al igual que se le ha criticado por aquí, en ocasiones, con excesiva dureza. Lo de hoy me ha recordado al Casillas de antaño, esperemos que Sara no lo deje seco o se lo lleve al Buddha en exceso.

    Excelente artículo,un saludo.

  • Anónimo dijo...

    Ángel_77

    Vayamos por partes, como dijo Jack.....

    Casillas enorme, recordando al de sus mejores tiempos, Sara cuidale (si yo tuviera una mujer de ese calibre no iba ni a entrenar, soy un crapula......)

    Carvalho, quién era el necio, plataformas blancas (y estupidas) aparte, que dudaba de su fichaje???

    Si Marcelo es un coladero, Ramos es una puta de feria, partido indecente del ¿mejor? lateral diestro del mundo.

    Alonso-Kedhira; les falta tiempo, no fueron capaces de hacer absolutamente nada.

    Pedro León; ¿¿¿dónde están los necios que pedían a Navas????, 2 veces encaró a su defensa y 2 centros decentes que sacó (igualito que la joyita del Sevilla, que encara 20 veces, se va 18 pero es incapaz de centrar medio bien)

    Canales; va para gran futbolista, ahora si empezamos a chuparnos las pollas mal vamos......

    La delantera (CR7, Di Maria, Higuain, Benzema); me gusta la velocidad que tienen, ahora son incapaces de entenderse entre ellos, a día de hoy, como todo en la vida se soluciona con tiempo, y joder CR7 debería jugar más para el equipo (si campeón eres un crak, pero no pasa nada por darsela al compañero).

  • Dani Buyo dijo...

    Robson, pues si Marcelo hace muchísimo ruido, lo de Ramos no se como calificarlo.......

    William-Madrid espero y deseo que este sea el Casillas que veamos durante toda la temporada y no lo que padecimos el año anterior ¿tendrá algo que ver que por fin ve al Madrid libre de lacras?.....

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    Ángel_77 nada que añadir a lo que comentas. El día que Cristiano aprenda a jugar en equipo, él será mejor jugador y ganaremos con más facilidad, a ver lo que tarda en darse cuenta.

    Canales va para crack, pero hay que mimarlo mucho, eso si, el muchacho tiene sangre en las venas y hay que recordar que sólo tiene 19 años.

    Pedro León está siendo, de largo, la gran sensación de la pretemporada, tácticamente perfecto, eso es lo que quiere Mourinho, y en ataque me recuerda a ratos a Beckham, a ratos a Míchel..... lo ves lento, desborda a cámara lenta, pero cuando te quieres dar cuenta se ha ido del rival y te saca un centro medido a la cabeza del contrario. Esperemos que siga así.

    Al resto le falta forma, acoplarse a los compañeros, acoplarse a lo que Mourinho les pide..... menos mal que todavía quedan 15 días para comenzar la liga..... eso si, tras la primera jornada, nuevo parón para jugar un partido de clasificación para la Eurocopa 2012 y lo que es peor, nuevo bolo ¡en Argentina!..... en fin.

    Saludos

  • Anónimo dijo...

    Hasta que no tengamos un centrocampista en condiciones, y no ese simulacro desapercibido llamado Alonso, no vamos a ganar un pimiento cuando juguemos partidos de alta competición. Nos podrá valer jugar con 10, o menos, contra equipos de medio pelo, pero cuando lleguen los partidos "de verdad", con centrocampistas "de verdad" nos mandan a casa.

  • Anónimo dijo...

    Lo que tiene que ver de Iker es que le han dado la jerarquía de capitán. Esto es lo único decente del AS y Marca (en este caso normalmente el tio no sabe de futbol)

    J. J. Santos | 14/08/2010

    Entre pitos y flautas Casillas lleva dos meses y medio fuera de casa. Ayer jugó sin haber pegado ojo la noche anterior por el jet lag. Pero se espabiló pronto. Le ha cogido gusto a lo de atajar penaltis. Sabía, como su nuevo jefe, que aquello no era un amistoso. Tiraban a dar los alemanes. Y se hartó a parar. Nada nuevo. El prestigio también se gana y se pierde en este tipo de bolos. Lo que Mourinho descubrirá en las próximas semanas es que Iker tiene un concepto de empresa parecido al suyo.

    Fue Luis Aragonés el que me descubrió esa faceta anónima de Iker Casillas en la Eurocopa. Me confesó que le había ayudado muchísimo para que el grupo creyera en sus posibilidades. Eso mismo lo ha comprobado Del Bosque en el pasado Mundial. Un capitán tiene que mandar en el equipo y hay muchas formas de hacerlo. Intrigando o haciendo amigos. Iker ha optado por la segunda vía. Ha llegado el momento de coger el testigo de Raúl y está suficientemente preparado.
    http://www.as.com/opinion/articulo/estrenando-capitania/dasopi/20100814dasdaiopi_3/Tes

    Es algo muy bueno para el Madrid que Iker sea el capitán

    Por lo demás tocayo anónimo no es que Alonso sea el problema de por sí, es que el Madrid no tiene un centrocampista de toque. Granero es mas bien enlace y VDV jugaba en el Hamburgo de segundo delantero (Mijatovic lo trajo para sustituir a Raúl en un esquema de 3 puntas)

    El problema es que en ese cambalache la unica opción que le va a quedar a Mou es un 4-3-3. Con Marcelo en medio campo. Por lo que dices tú. En partidos grandes el Madrid no puede salir así como ayer.

    Y el problema está que en ese 4-3-3 si juega Khedira no puede hacerlo por delante de Alonso porque no es creador. La temporada pasada el bajón del Madrid se produce cuando Lass pierde la titularidad

    Y arriba CR 7 por la derecha (es su puesto independientemente de su vesatilidad), Higuian y en teoría Di María al que siempre le he visto funcionar mas por la izquierda

    En resumen

    Casillas

    Ramos, Pepe, Albiol, Arbeloa

    Lass, Alonso, Marcelo

    CR 7, Higuain y Di Maria

    siempre y cuando se acepte que es un sistema 4-3-3

    Cualquier otro sistema al Madrid le va ir mal en partidos serios como dice el tocayo anónimo

    Se ve que hay gente que sabe de esto

  • Abraham dijo...

    Sobre Marcelo y lo spalos que le dan, dejemosnos de chorradas, Ramos defiende igual o peor y no se le dan tantos palos y en la parte ofensiva Marcelo comparado con Ramos e sun jodido balon de oro.

    Pero uno es español y la prensa y los piperos le permiten todo y al otro no.

    Marcelo a dia de hoy es bastante mejor que Ramos.

  • UNCONDITIONALS dijo...

    señores,
    cuanta gente nos sobra!
    tenemos q traspasar lo antes posible a Sergio Ramos!!
    nadie se ha dado cuenta de q no puso un buen centro en tooooooodo el mundial????

    oye, q lo del mundial de puta madre (a mi solo me interesa en Real), pero es q metimos un gol por partido!

    Ramos pudo cagarla a la grande pero teniamos a pujol, pique y la pareja de pivotes frente a equipos encerrados atras...
    ... y asi, hasta arbeloa!

    estoy con Mou y lo estare todo el año pero este equipo va a apestar como lo han hecho los ultimos 5.

    el centro del campo no generara futbol y viviremos de fogonazos.
    VDV no tendra sitio al igual q los diarras.
    canales y leon no estan para ser titulares y de di maria todavia no me pronuncio.
    basta ver la estampa de Khedira para ver q este tipo no se parece a lampard ni en el blanco de los ojos.
    tranquilos, haremos 95 puntos con la gorra. no hay nada como comprar los mejores elementos de tus rivales para ganarles mas facil. entre el Real y el barsa han desarmado al racing, getafe, sevilla (un año mas) y valencia.

    por cierto, ya tenemos perdido a Benzema para todo el año, q lo sepais. este tipo es mas inestable q Cassano!
    yo lo prefiero a Higuain pero claro... mejor quedarnos con un tipo q exactamente NO SABE HACER NADA. lo bien q me cae gonzalo pero creedme q no es jugador titular para nuestro equipo.

    porq no podemos traer a un Ozil q juege exactamnete detras de los 2 puntas y genere algo de futbol?????

    PARA Q COÑO QUEREMOS EXTREMOS SI NO TENEMOS REMATADORES???????

    quereis mi equipo??
    este es el q deberia ser:

    casillas
    arbeloa-carvalho-pepe-dani buyo(marcelo)
    leon-xabi-silva(ozil)-di maria
    villa-CR7
    banca: albiol, gonzalo, granero, canales, gago, kaka (en caso de q vuelva) y dos refuerzos para defensa (un veterano y un joven. nada mas caro de 5 millones de euros)
    vendidos: sergio, los diarras, VDV(ahora quizas no por lo de kaka)
    cedido: drenthe.

    bueno, me voy a la playa. se acabo el soñar...

    dani, una gran verdad. porq Kaka se empeña en ayudar a sus equipos estando lesionado???
    la otra: feliciades por lo de Shaq. quien es el GM de los C's??? Galliani???

  • Mario dijo...

    Dani , leyendo los comentarios y tus aportaciones sobre la Premier y en concreto sobre el City en el blog del Socio, y viendo la mediocridad de entrenador que tienen los citizens me estaba preguntando si no podriamos pescar en los descartes del City: Whright Phillips y Ireland, en concreto me gustaría incorporar a este último.
    y si se pone a tiro Adebayor tampoco le haria ascos. Y dicen que tanpoco quieren a Bellamy.. menudo ojo clínico tiene el Valdano italiano.jojojojo..
    Repasando la plantilla no entiendo como Mancini se puede desprender de Ireland para hacer partiditos como el que se ha marcado el City.. de imaginación no va muy sobrado su equipo.Con jugadorazos como Yaya,Silva,Barry ,Tévez.. y ha estado todo el partido a expensas de los Hotspur que han fallado lo infallable donde ha vuelto a destacar Bale, el Marcelo larguirucho y pálido del Tottenham y en general todo el equipo ha estado fantástico.
    Yo siendo pipero ahí va mi paja-equipo de los sky-blues:Partidazo del chaval Hart a lo Casillas,sacando todo lo que le han tirado.
    Kompany-Kolo Touré(vaya partidazo que se ha marcado)..
    laterales : Micah Richards/Kolarov???(mejor que Bridge. supongo..)
    Touré Yaya(me encanta el negro este)
    Silva Ireland

    Johnson Wright Phillips

    Ballotelli

  • Anónimo dijo...

    Mario

    Dani tiene mucho talento en esto de ver futbol extranjero y seguro que lo ha visto. Pero antes decía que con Mancini el City jugaba mejor....lo cierto es que Mancini mantuvo el 4-2-2-2 de Mark Hughes. Ya contra el Valencia metió un 4-3-3 y suena ridiculo ver a Gareth Barry de interior izquierda. Ahora bien, Touré Yayá es indiscutible. El Barcelona va a sufrir sin él. Claramente.

    Bale no juega de lateral, el lateral es el camerunés Assou Ekotto. Vaya partido del chaval. Silva no quería ni acercarse. Aqui su ficha


    http://www.tottenhamhotspur.com/players/first_team/benoitassouekotto.html



    Bale ha estado bien de centrocampista/volante. Aqui su ficha
    Playing as either a left-back or further up the flank, Gareth was instrumental in securing our fourth place Premier League finish.
    http://www.tottenhamhotspur.com/players/first_team/garethbale.html

    Lo de Kolarov ha sido de chiste. Igual que Boateng contra Pedro en la semifinal del Mundial

    No va el tema de Mancini de dejar a Adebayor sino a Santa Cruz. La excusa de Mancini es clara: Ni Bridge ni Santa Cruz son fichajes mios sino de Hughes. Pero Hughes le dijo la misma historia al jeque: Estos fichajes no eran mios sino de Eriksson antes de que vosotros compraseis el club

    El partido ha sido acojonante, no he visto unos 35 minutos iniciales donde un equipo haya podido meter mas goles que el Tottenham

    Dicho esto Mancini saca pecho porque en la temporada anterior Tottenham le metió 3 ó 4 al City de Hughes y ahí se acordó ya su cese que llegaría semanas después (una vez que Mancini acordó el salario)

    Ya me dirás donde ha ido Ireland...si es verdad que no está.....es algo malo.....pero es el ejemplo de que paga por ser canterano....tenía el espiritu de jugador de club. Lo mismo que Richards que es un toro

    Unconditionals

    De acuerdo en todo lo que dices, espero que no se metan contigo

  • Anónimo dijo...

    Ah...y sobre Bellamy...el tema no es ese...sino que este quiere jugar siempre titular y....era un fichaje de Hughes a la vez que Bridge....y claro ......es pro Mark Hughes....no he mirado su web, no se quien sigue o no porque queda tiempo para venderles

    Es obvio que si el Madrid hace una buena oferta por Adebayor se quedarían con Santa Cruz pero el Madrid va a por Özil

  • Mario dijo...

    Esa actitud de los entrenadores deshechando y menospreciando a jugadores porque no los ha fichado él , me suena a la pataleta que ha tenido don Florentonto al deshechar a todo aquello a lo que huela a Calderón & Gominas.
    (los holandeses Sneijder y Robben) vitales en este equipo y la actitud que tuvo Floren al fichar a Kaka' "por sus cojones" para dejar en ridículo a Calderetas sin tener en cuenta ningún aspecto deportivo y lo que es más grave , médico,ahora Floren nos ha hecho llevar a cuesta una hipoteca más grande que el Baúl de los últimos 8 años.. ya se puede recuperar de la pubalgia Kaka' porque si no la llevamos clara...
    Las actitudes como las de Erikson,Hughes, Mancini,Floren etc. perjudican claramente al club,parecen críos chicos.. y así le va al City,con el equipazo que tienen-quizá hay excedente de jugadores en la plantilla- y sufriendo como un Xerez de la vida...impotentes ante la superioridad que ha mostrado el conjunto de Londres,teniendo a priori un equipo poco compensado si tenemos en cuenta la plantilla de ambos conjuntos.Simplemente desprenderse de Bellamy,Adebayor,Ireland,Wright-Phillips,etc porque no lo has fichado tú o porque se ficha de manera desaforada ,me parece una frivolidad que no se puede permitir.Aunque claro está ya deben llegar por los 30 y pico jugadores..Pero no se pueden deshechar a los puntales de un equipo que aspira a convertirse en referencia mundial.Más si tenemos en cuenta la diferencia entre los jugadores que se desechan y los jugadores titulares,espero por el bien de Mancini que en los próximos partidos empiecen las rotaciones y que cambie el chip del equipo,alineando a los que a priori son mejores hombres y optimizando los recursos de la plantilla.Si tienes a crackazos como Bellamy,Ireland etc.. no puedes ponerlos en venta para quedarte con Robinhos de la vida..

  • Dani Buyo dijo...

    Mario, Wright Phillips no, es un jugador sobrevalorado.......

    Yo he notado mucho la ausencia de Bellami que hoy no estaba ni en el banquillo y que el año pasado hizo una gran temporada.

    Se ha equivocado Mancini jugando sin delantero, porque Tévez bajaba al centro del campo a recibir y combinar, al igual que Silva y arriba no había absolutamente nada. De momento nada que ver con el City que terminó tan bien la temporada pasada, si algo funciona no lo toques y simplemente mete jugadores para mejorar lo que hay, lo de hoy, un desastre.

    Al Tottenham le ha faltado definir arriba pero tiene un equipo muy apañado, ojito que como nos crucemos con ellos en la fase de grupos, Bale le puede hacer un roto a Ramos.

    Sobre Hart ya le avisé a Jarroson antes del partido, que era un porterazo y no entendía ni las dudas que tiene Mancini en la portería, ni las que tiene Capello en la selección.

    Saludos

  • Juanjo dijo...

    Yo de ayer saco como conclusión necesaria y vital lo siguiente: ¿tan vital es según se lee el lateral izquierdo y nos hemos permitido el lujo de no fichar a Maicon?

    Lo de Ramos es absolutamente lamentable. Y dicen que el agujero está en la otra banda, madre de mi vida.

  • Dani Buyo dijo...

    Juanjo, no seas antimadridista, repite conmigo:

    Marcelo es un coladero, Ramos es "er meó laterá deresho der mundo"......

    Pues si, según el lumpen y los piperos, el coladero lo tenemos en la izquierda.... yo anoche o vi otro partido o lo estaba viendo reflejado en un espejo, porque el agujero lo vi en la derecha y allí no había ningún morenito con los pelos a lo afro......

    En fin, pero ya se sabe, están con la escopeta cargada y en cuanto Marcelo cometa un sólo error volverán a dispararle..... Ramos ya puede fallar lo que quiera, que tiene barra libre.

    Por cierto, a mi me trae sin cuidado lo que rinda Ramos con la Selección, me interesa lo que rinde con el Madrid, y cada año es menos.

  • Mario dijo...

    Madre mía :hoy en los foros ración de hostias y de insultos de risas a nuestra costa de los culés y ración de hostias de los propios madridistas.. el mundo está fatal..
    Me imagino el segundo partido en casa pitada a Mou "por ser defensivo" y no jugar "vistoso como el Barcelona ,aparte que somos un club donde vienen mercenarios como Benzemalo y los españoles están en el Barsa.."ojalá el Barsa nos vuelva a meter 6..
    esto es lo que se puede leer por los foros de as y marca.. menuda panda de aficionados tenemos.

  • Anónimo dijo...

    Hart ya era un gran portero pero Hughes fichó a Given y le cedieron al Birmingham. Gran temporada. Las dudas de Capello eran esas: poner titular a uno que no era ni titular en sus clubs

    Mario: Mancini cuando llegó dijo: Shay Given uno de los mejores 5 guardametas del mundo

    http://www.goal.com/en-us/news/85/england/2009/12/28/1713054/manchester-city-boss-mancini-shay-given-among-top-five

    Mancini ha jugado un 4-3-3 igual que la semana pasada contra el Valencia. Se verá contra el Liverpool si ha acertado. De momento 1 punto

    Lo cierto es que a nivel de clubs la Premier es super competitiva

    El Liverpool a lo mejor no entra ni entre los 7 primeros. Ya veremos porque el Everton ha comenzado perdiendo. Michel Salgado ya parece titular indiscutible en el Blakburn Rovers

  • Anónimo dijo...

    LLORENTE, LUIS FABIANO, AMAURI, MARIO GÓMEZ, HUGO ALMEIDA Y LUKAKU
    En el Bernabéu manejan otras alternativas a Özil

    * El plazo para intentar fichar al mediapunta alemán acabaría el próximo miércoles, sobre todo si juega con el Werder Bremen la previa de la Liga de Campeones ante la Sampdoria

    http://www.marca.com/2010/08/14/futbol/equipos/real_madrid/1281777909.html

    Tranquilos: No va a jugar el Miercoles, el Bremen está intentado sacar el mayor partido posible por el jugador. Nunca he visto yo a un director técnico alemán salir en TV como salió el Lunes Allofs y poner la cifra de 16 millones en Televisión

    Estan jugando a poner el precio alto...

    Lo que pasa es que los compradores tienen que pensarlo: Para que gastar en un jugador que queda libre y cuyo acuerdo se puede oficializar en Enero.

    Es un tira y afloja. Y el Bremen sabe que ....de aqui al 31 tienen que resolverlo

  • Anónimo dijo...

    Mesut Özil available for €16 million
    http://www.soccerblog.com/2010/07/mesut-ozil-available-for-16-mi.htm

    Y esto es de 29 de Julio. Y luego lo ha repetido por activa y por pasiva

    Su problema es quien va a dar ese dinero faltando 1 temporada

  • Anónimo dijo...

    Joe esto es lo mas cachondo que se puede leer

    Noelia y Guti, modelos en Estambul

    La guapa andaluza sorprendió comentando que tanto su novio como ella desfilarán como modelos durante la estancia del '14' en Estambul.

    http://www.marca.com/albumes/2010/08/13/noelia_lopez_novia_guti/index_6.html


    "Guti se pasa horas en el ordenador viendo a los equipos rivales"

    Noelia López, novia de Guti, asegura que su chico estudia a sus rivales minuciosamente antes de enfrentarse a ellos.

    http://www.marca.com/albumes/2010/08/13/noelia_lopez_novia_guti/index_3.html

    Vaya show

  • Juanjo dijo...

    El intento de lavado de cara del Marca a Kaká empieza a producir (aún más, se entiende) una mezcla entre vergüenza ajena y carcajada: ahora sale el médico de la selección brasileña y dice el amigo que a Kaká no se le infiltró ninguna rodilla en el mundial. Valiente cachondeo.

  • Dani Buyo dijo...

    Juanjo, cuando uno miente tanto, tanto y tanto como ha hecho Kaka durante toda la temporada, al final, te sale el médico de Brasil, que igual está soltando una mentira de campeonato, pero lo acabas creyendo.... porque yo de Kaka no me creo ya ni que se llame así.....

    Mira que he visto brasileños caraduras y sinvergüenzas, pero como este ninguno.... y se las da de católico, evangélico y bla bla bla.....

    Prefiero un Romario, ese se sabía que cerraba las discotecas, pero luego el domingo los metía de tres en tres.

  • Abraham dijo...

    El Madrid por Ozil a debido ofrecer 8-10 kilos mnaximo considerando que el año que viene llega libre y claro, el Werder querra los 16.

    Yo creo que antes del martes que es la previa de la champions Ozil es Madridista.

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, Özil que no ha abierto la boca en toda el verano, hoy tras terminar el amistoso que ha jugado el Bremen ha dicho que estaba muy disgustado con su club.... yo también creo que, salvo que Valdano haga el inútil, estará aquí la próxima semana.

    Eso si, a mi con Özil me sobra de todas todas Kaka..... si hiciese una buena segunda parte de la temporada lo traspasaba a poco que el Chelsea hiciese una oferta medio decente.

  • Robson dijo...

    @Dani Buyo

    Me refiero a que Marcelo hace ruido en el buen sentido. Vamos que esta que se sale. Barbaridad de futbolista, no sólo de lateral. Pero barbaridad.

  • Dani Buyo dijo...

    Ahhhhh jajaja, no te había entendido bien jajaja. Pues si, el problema es que Marcelo sigue todavía con la cruz de aquel partido en el Pizjuan y todos los piperos comentan que el problema está en el lateral izquierdo...... mientras que por la derecha nos están jodiendo vivos y no se quieren enterar.....

    Por cierto, hoy el Chelsea espectacular, el City muy mal y el Marsella acumula su segunda derrota en dos jornadas en la Ligue 1....

  • Anónimo dijo...

    LOS BRASILEÑOS SE APOYAN MUTUAMENTE EN LA RED
    Kaká y Ronaldo se hacen fuertes en Twitter
    · Ronaldo se defiende de las burlas sobre su estado de forma y Kaká asegura que volverá a triunfar · Los cracks conversan por internet sobre el momento que viven: "Vamos a callar las bocas de esa minoría que duda de nosotros", dice 'El Fenómeno.
    http://www.marca.com/2010/08/14/futbol/equipos/real_madrid/1281808690.html

    ----------

    Vergonzoso

    Aqui los twitters

    E fazer a alegria dos que apoiam !! RT @ClaroRonaldo: Claro !!!! Vamos calar a a boca dessa minoria q insiste em duvidar da gente !!!!
    about 8 hours ago via UberTwitter
    Reply Retweet
    Posso dar essa volta junto com vc ?RT @ClaroRonaldo: ... Nao tenham duvidas, darei a a volta por cima mais uma vez !!!!!
    about 9 hours ago via UberTwitter

    http://twitter.com/realkaka

  • Mario dijo...

    Dani, no me creerás y seguramente el Barsa gane la Supercopa en el Camp Nou pero juraría que Guardiola ha querido jugar con los canteranos y poner el partido más difícil si cabe todavía para que ,llegado el caso de ganar con los nenes se alabase que el Barsa B haya ganado " a todo un Sevilla",todo desde la humildad.

  • Anónimo dijo...

    Guardiol no va a sacar a todos los internacionales de golpe y Alvarez juega distinto que Jimenez un 4-2-3-1 que le va a permitir poner titulares a Negredo y Capel.....favorito el Sevilla

    La Supercopa una vez que el Barca no ha ganado el triplete es mas para el Sevilla de orgullo

    Si no ha sacado ni a Messi, ni Adriano, ni a Jeffren titulares

    Y a Ibra lo ha sacado para que meta un gol y a ver si lo enchufan...pero no veo donde...quizas un trueque por Robinho por 1 temporada asi gratis

  • Anónimo dijo...

    De libro

    Sportyou es algo relativamente fiable

    De “bien vendido” a “mal comprado”
    Una famosa portada, bajo el titular de “Bien vendido”, justificaba el traspaso de Robben al Bayern de Munich. El tiempo se ha encargado de demostrar que fue un inmenso error.
    La cosa ha derivado de “Bien vendido” a “Mal comprado”. Ese es el titular que merece la compra de Kaká por parte del Real Madrid y la posterior colección de calamidades y tomaduras de pelo por parte del brasileño, primero vía Galliani, que vino a ponerle el celofán personalmente, e incluso retuiteado por la señora esposa del interfecto, en una maniobra tecnológica sin precedentes en el fútbol. Los Kaká son un matrimonio de desahogados, son los ‘Bonnie and Clyde’ del siglo XXI. Una pareja que ha venido a llevárselo.
    Estamos ante una farsa de dimensiones siderales avivada por las justificaciones a un rendimiento paupérrimo que ha terminado en intervención quirúrgica. El aparato de excusas del club se ha puesto a funcionar y la conclusión será, no lo duden, que Robben también está lesionado. El típico “y tú más” de patio de colegio.
    Otra vez, habrá que apelar a la sabiduría del madridismo añejo, de esos madridistas de solera que no se dejan engatusar por la maniobras de birlibirloque de Florentino y sus secuaces. Kaká está lesionado, es cierto. Y acabado, también. Vino así “de fábrica”, era su equipamiento de serie porque, además, nunca fue gran cosa. El resto, lean lo que lean, es propaganda.
    http://www.sportyou.es/blog/futbol/2010/08/14/de-bien-vendido-a-mal-comprado-194003.html

  • Anónimo dijo...

    Los comentarios echan hummo....este no tiene desperdicio

    Kaká ganó el balón de Oro porque hizo unas semifinales de Champions grandiosas y eso tuvo mucho ruido. Aquel fue un año muy pobre y no hubo ninguna estrella que destacara especialmente, Kaká fue Balón de Oro por eliminación. Y los que le vendían, cuando llegó al Madrid, como el sucesor de Zidane, demuestran que no han visto un partido del Milan en los últimos 6 años.

  • Anónimo dijo...

    Según leí el otro día Kaká solo jugó 7 partidos completos la temporada pasada....que me confirmen ese dato alguno...que no me lo creo

  • Anónimo dijo...

    La venta de Kaká tiene una lógica económica, según Galliani

    MILÁN (Reuters) - La venta de Kaká puede tener un sentido económico para el AC Milan....

    http://es.reuters.com/article/sportsNews/idESMAE5530DW20090604

    (recuerdese que la venta se anuncio 1 semana despues por lo de Berlusconi y las elecciones italianas)

  • Anónimo dijo...

    Míchel Salgado - Jugador del Blackburn Rovers
    "Cuesta irse del Madrid, pero Guti y Raúl han tomado una decisión inteligente"
    El vigués, básico en la decisión tomada por sus ex compañeros, inicia su segundo año en la Premier

    http://www.farodevigo.es/deportes/2010/08/14/cuesta-irse-madrid-guti-raul-han-tomado-decision-inteligente/463841.html

    Jugosa enrevista

  • Anónimo dijo...

    Un analisis muy pero que muy plausible de Calabrés...

    Resulta, que durante el partido que enfrentó al Bayern y al Real Madrid, Jorge Valdano reconoció que el equipo blanco había realizado una oferta por el joven jugador alemán. El Werder Bremen había rechazado la cuantía económica que ofrecía el Real Madrid, según palabras de su Presidente, Klaus Allofs, por considerarla “totalmente inaceptable”. Bien, la oferta que realiza el Real Madrid asciende a unos 10 millones de euros, mientras que el conjunto alemán pide entre 15 y 16 millones por dejar escapar este año a su estrella. Lo raro, lo llamativo, es que tanto Valdano como Mourinho al final del partido, hablen sobre un jugador con el que se está negociando. Todo esto apunta e indica, que el caso Ozil es una cortina de humo, una manera de poner todos los focos de la opinión pública sobre una operación, para enmascarar y silenciar otra más difícil y más mediática.

    Hagamos memoria, tiremos de hemeroteca y busquemos los primeros días de Mourinho en el Real Madrid y repasemos todas sus declaraciones. Encontraremos unas que nos llamarán poderosamente la atención: “nunca hablaré sobre posibles fichajes, al hablar encareces la operación. Podemos hablar de puestos, de nombres no”. Por tanto, todo lo que pasó ayer, no tiene ni pies, ni cabeza. Ozil nunca será el 9 del Real Madrid, sobre todo porque no es delantero centro. Con esta afirmación, no digo que no vaya a fichar por el Real Madrid, sí me creo que el club esté interesado en el jugador pero más bien para sustituir a Van der Vaart ante una posible venta, que para ser ese jugador atacante que pedía hace semanas Mourinho.

    Tras la cortina de humo de Ozil, se encuentra la operación verdadera en la que está trabajando el Real Madrid a marchas forzadas. De hecho, no me extrañaría que hoy saliera información diciendo que el club deja aparcado de momento las negociaciones por Ozil. El jugador alemán nunca ha sido una opción prioritaria, si lo hubiera sido vestiría ya de blanco, sino solamente el recambio de Van der Vaart en caso de venta, ya que no ha acabado de convencer a Mourinho durante esta pretemporada....sigue

    http://www.soymadridista.com/calabres/blog/Ozil%20y%20las%20alternativas%20a%20Llorente/1620/

  • Mario dijo...

    Hablando de Sportyou y aprovechando el reto de un culé que ha dicho que los madridistas endiosamos a Floren y tapamos sus verguenzas he escrito una réplica en el apartado "De bienvendido a mal comprado".Ilustres del blog como Dani Buyo espero que corrija los múltiples fallos,ya que he ido con prisas ,,! jejeje(Mario Coment 28).
    Esperando la reacción de la masa mandrilista y a ver si los culés pueden replicarme, y atmbién a ver si algúin pipero de mierda y periodistas que se dedican a lamer culos abren los ojos de una puta vez.
    Dani , he estado mirando las etiquetas de Valdano en el blog y me ha servido de mucho documentarme en base a tus fuentes.Gracias.
    http://www.sportyou.es/blog/futbol/2010/08/14/de-bien-vendido-a-mal-comprado-194003.html#respond

  • Anónimo dijo...

    http://www.rtve.es/mediateca/videos/20090602/florentino-kaka-ronaldo-son-buenismos/517447.shtml

    http://video.es.msn.com/watch/video/florentino-defiende-el-fichaje-de-kaka/6vh9c6d7?fg=rss

    A cualquiera se le debe caer la cara de vergüenza con estos videos

  • Anónimo dijo...

    Bueno este está aún mejor

    Florentino pérez explica los entresijos del fichaje de Kaká

    http://www.youtube.com/watch?v=wEjrhnosnTQ

  • Abraham dijo...

    Ozil va a ser del Madrid.


    Veo que en el As y Marca de hoy viene Ozil hablando diciendo que el werder le escondio que el Madrid habia hecho una oferta, ¿como tomarse esto?

    Pues por las palabras de Valdano el otro dia me da la sensacion que el Madrid a hablado para que ozil se moje (lo acaba de hacer) y que terminara subiendo algo la oferta y fichando al aleman.

  • Anónimo dijo...

    POR DELANTE DE LUKAKU O LUIS FABIANO
    Fernando Llorente es el '9' elegido
    por la afición del Real Madrid

    15/08/10 - 10:34
    91
    comentarios
    La afición del Real Madrid lo tiene claro. Si el club blanco se tiene que reforzar en la delantera el preferido es Fernando Llorente. Así lo dice una encuesta realizada por MARCA.com en la que participaron casi 30.000 internautas y en la que el delantero del Athletic obtuvo casi un 70% de los votos.
    Vota y opina:¿A qué 9 crees que debería fichar el Madrid?

    http://www.marca.com/2010/08/15/futbol/equipos/real_madrid/1281861295.html

    69% de los votos

  • Anónimo dijo...

    Esto es bastante consistente con lo que dice Dani, el titular se refiere a 4-2-3-1 obviamente...o no porque quizas no sabe definirlo bien el articulista

    Real Madrid | Análisis táctico
    El 4-1-3-2 dejó aislada la conexión Xabi-Khedira
    Canales se ahogó tapando su zona y la de Cristiano

    Marco Ruiz | 15/08/2010

    Mourinho planteó el partido consciente de la diferencia de rodaje entre Madrid y Bayern. Lo hizo de una manera similar a como jugó la final de la Champions ante los alemanes con el Inter, con la defensa un poco atrás para salir rápido, olvidándose incluso del centro del campo y de tener el balón: el Bayern tuvo un 61% de posesión y el Madrid un 39%. El equipo solucionó la papeleta, demostrando oficio y una gran disciplina táctica que se ha adquirido en muy pocos días, cimentada en el gran trabajo defensivo de Pedro León y Canales. Puede ser un sistema seguro para grandes citas cuando el equipo esté más compenetrado. No en vano, el Bayern hizo siete remates a portería y el Madrid cuatro.

    Pero con el 4-2-3-1 Xabi Alon-so y Khedira perdieron la distancia en muchas fases del encuentro, tanto en defensa como en ataque. Y Canales, ahogado y exhausto de tanto correr (Cristiano estaba liberado de cualquier función atrás y debía taparle) no se bastó para manejar el juego. La idea de tener al portugués fresco para cazar alguna contra no funcionó y partió el equipo. No hubo ni posesión (como sí sucedió con el 4-2-3-1 de los dos primeros partidos de pretemporada) ni contras claras.

    http://www.as.com/futbol/articulo/4-1-3-2-dejo-aislada-conexion-xabi-khedira/dasftb/20100815dasdaiftb_29/Tes

  • Anónimo dijo...

    Dani Buyo 15 de agosto de 2010 16:54

    Luego os leo y contesto que voy a ver el Liverpool-Arsenal
    ----------

    Partido muy inferior en el descanso al que vimos ayer del Manchester City. Se ha lucido Joe Cole. En Inglaterra no se toleran tonterías. Es igual que no le haya dado técnicamente en la pierna (pero le puede haber lesionado), roja directa

  • Dani Buyo dijo...

    Afortunadamente no le ha lesionado y Koscielny ha salido a jugar en la segunda mitad, pero le podía haber destrozado la rodilla.

    Una entrada absurda, y con el tiempo ya cumplido.

    Buen zapatazo de Ngog, precedido de un regalo de la defensa del Arsenal que supone el 1-0.... el Arsenal sin Fábregas baja muchísimo.

  • espabilado dijo...

    Dani, yo estoy con gol tv y estoy viendo el Munster - Wolfsburgo. El Liverpool-Arsenal no lo habran encontrado interesante. Jeje.

  • Dani Buyo dijo...

    "Partido muy inferior en el descanso al que vimos ayer del Manchester City"

    Yo es que además del partido del City vi también el del Villa y el del Chelsea.... y esta mañana de regalo el Forest - Leeds de la Championship....

    Por cierto, el que pueda que vea el golazo de Jones al Stoke City..... una copia del que marcó Le Tissier en el 94......

  • espabilado dijo...

    Eso si, ayer vi (no enteros, pero bastante) el Totenham-City, el Villa-W.Ham y en diferido el Sunderlan-Birmingham. No esta nada mal, todos por gol tv.

  • espabilado dijo...

    Pues si, ayer tambien podrian haber transmitido el Chelsea, por ejemplo. Pero de todas maneras, comentarte que no se que tiene la premier que hasta un partido con dos equipos mediocres como el Sunderland y el Birmingham (jugo Zigic) fue super entretenido.

  • Dani Buyo dijo...

    ¿Viste al gran Faubert en el West Ham?....... madre mía..... el Villa muy bien.

    Del Sunderland-Birmingham he visto un resúmen esta mañana por Sky Sport.... menuda remontada del Birmingham y al final Zigic tuvo una para ganar el partido (si mal recuerdo).

    Lo mejor de todo el golazo de Jones del Wolves al Stoke City..... lo mete Cristiano o Messi y está dando la vuelta al mundo durante una semana.

  • Dani Buyo dijo...

    Espabilado, yo es que esta mañana he visto el Forest-Leeds de la Championship y podía haber pasado perfectamente por un encuentro de la Premier.... esa liga y su segunda división son un espectáculo, nada que ver con los bodrios que vemos aquí..... y de la segunda española mejor ni hablamos.

    Por cierto, en el Leeds está Kasper Schmeichel, el hijo de Peter Schmeichel y es clavadito a su padre, incluso en los movimientos, especialmente cuando sale a tapar portería con los brazos abiertos.

  • espabilado dijo...

    Por cierto, el otro dia con Inglaterra partidazo de Gerrard que el solito le salvo el culo a Fabio Capello. Igual no nos hubiera venido mal para el centro del campo un par de añitos, lo malo es que estos tios si no firman por 4 o 5 temporadas no se mueven. A parte de la dificultad de firmar a un jugador que es la bandera o parte del escudo del Liverpool, jeje, como Raul.

  • espabilado dijo...

    Dani, el Birmingham remonto porque se quedo en ventaja por expulsion de un jugador del Sunderland, si no hubiera sido asi dudo la remontada ya que en la primera parte solo existio un equipo. Faubert, ni fu ni fa, fallo un gol bastante claro.

    Decepcionante el City con todo lo que tiene no jugo una castaña y el Totenham le pudo golear.
    Del Chelsea no he visto nada.

    Y si, en España la liga BBVA (vaya cojones) quitando un puñado de partidos los demas podrian pasar por ser de segunda.

  • Dani Buyo dijo...

    Lo de Faubert te lo he dicho de coña jajaja, si, falló un gol bastante claro, increíble que tuviésemos aquí a "eso

    Del Birmingham sólo he visto el resúmen.

    El City horrible y si no es por Hart se lleva tres, con lo bien que acabaron la liga el año pasado.

    El Chelsea una apisonadora, fueron 6 como pudieron ser 8 ó 9......

    De la Liga BBVA quitas los partidos del Madrid, los del Barça y alguno del Atlético, Sevilla o Valencia y el resto nada de nada.

    El Arsenal sin Fábregas es un equipo vulgar.... el Liverpool mejor de lo esperado, aunque han espabilado cuando se han quedado con 10.

  • espabilado dijo...

    No me digas que Reina hace paradas (modo ironico on). Debatian en Punto Tocapelotas, si Reina estaba en la seleccion porque hacia vestuario y tal, que era asi como el bufon de España.

  • espabilado dijo...

    el técnico del Madrid, adelantó la alineación con la que saldrá en el encuentro amistoso del martes ante el Standard de Lieja. "Casillas, Arbeloa, Albiol, Ramos, Drenthe, Gago, Lass, Van der Vaart, Granero, Higuaín y Benzema"

    Veremos a Higuain y Benzema juntos y da descanso a Cristiano.

  • Dani Buyo dijo...

    Final del partido Liverpool 1 - Arsenal 1.... una lástima lo de Reina, entre que le ha deslumbrado el sol en el centro y que el balón tras pegar en el poste le ha dado en las manos y ha entrado.....

    Espero que en esa alineación, Benzema juegue en la línea de 3 tras Higuaín, preferiblemente por el centro o por la izquierda..... a ver si espabila ya de una vez el francés, que el año de adaptación ya se ha pasado.

  • Dani Buyo dijo...

    Yo lo veo muy bien espabilado, porque la pretemporada está para eso, para hacer pruebas. El otro día en Munich jugaron unos, el martes jugarán otros.

    El año pasado ya viste que pretemporada hicimos..... y así nos fue.

    Me gusta.

  • espabilado dijo...

    Ayer buen partido de Perotti, que costo 200.000 euros, nosotros pagamos 35 millones por Di Maria. Desde el ingenio.

    A falta de diez minutos marca el Wolfsburgo, 0-1.

  • Anónimo dijo...

    Espabilado haces honor a tu nick. Reina ha hecho un paradón inverosímil a Rosicky sacandole el balón con la mano derecha en posición hacia la izquierda. En el gol entre el sol y el rebote se la ha metido pero...en justicia a un portero no se le puede tocar en el area menuda. Dicho esto da gusto que en Inglaterra no se protestan las decisiones, en La Liga ya tendríamos a Roncero y Guasch con su invento del Villarato

    Dani tomate un descanso con tanto partido. Del City mejor que leas esto. El que gane el domingo del City-L´pool va a definir su temporada. Y a Mancini no le vale su empate. Yo no creo que el L´pool entre en los 4 primeros. Pero tampoco veo que el City lo haga. Los mismos 4 de la temporada pasada son los mejores candidatos. Y si Fábregas es medio Arsenal. Y Van Persie sigue siendo Mr Despaparezco en Partidos Clave final del Mundial por descontado

    http://martiperarnau.blogspot.com/2010/08/manchester-city-la-siguiente-burbuja.html

    Manchester City, la siguiente burbuja

    He ahí un globo condenado a estallar: el Manchester City. 39 jugadores en plantilla (alguno menos ya a día de hoy), 425 millones de euros invertidos en fichajes en poco más de veinticuatro meses, otra burbuja hinchada por un petrojeque con fecha de caducidad.

    Los pronósticos le dan favorito para conquistar la Premier que empieza hoy y no es descabellado por más que Mancini sea un entrenador que arrastra dudas y que el City sea más una constelación de estrellas que un colectivo........

  • espabilado dijo...

    Totalmente de acuerdo con las probaturas en pretemporada, como tu dices estan para eso. Como sabes yo soy de los que creian que Pellegrini se merecia un segundo año con mas poderes, no solo como entrenador de la primera plantilla y el resto a callar, que fue lo que hizo. Pero bueno, que Mou es un gran entrenador y me cae bien, una cosa no quita la otra, que parece que tienes que ser de uno o de otro. Espero que este año seamos mas competitivos en los partidos importantes que fue lo que nos fallo el año pasado.

    Empata el Muster y a continuacion se vuelve a adelantar el Wolfsburgo, al final se ha animado el partido.

  • Anónimo dijo...

    Twitter de SidLowe el periodista de The Guardian con base en Madrid

    sidlowe

    Maradona's agent says he'd be open to a move to England. Wouldn't that be absolutely bloody brilliant?! Please let it happen, please!

  • Dani Buyo dijo...

    Espabilado, el año pasado nos falló:

    1º El entrenador se dejó mangonear en la confección de la plantilla a cambio de dirigir al Madrid (debió presentar la dimisión el 31 de agosto a las 23:59 tras lo que le habían hecho entre Florentino y Valdano)

    2º En pretemporada apenas se hicieron pruebas y además se dieron minutos a jugadores que se sabía iban a abandonar el club (Sneijder y Robben)

    3º Las alineaciones y los cambios se sabían desde el lunes, por lo tanto el nivel competitivo de los suplentes descendió y por ende, el de los titulares

    4º Cuando llegaron los partidos gordos, se notó el efecto del punto tercero....

    Este año la diferencia es que:

    1º El entrenador no se deja mangonear y está solicitando los perfiles que él cree necesarios (casualmente los que el año pasado malvendieron Florentino y Valdano)

    2º En pretemporada está probando a todos los jugadores y repartiendo casi los minutos por igual.

    3º Mourinho ya ha dicho que el que no entrene bien durante la semana no juega, por lo tanto está claro que no habrá titularidades por decreto y el nivel competitivo de la plantilla subirá respecto al año pasado

    4º Cuando lleguen los partidos gordos, el equipo responderá mejor que el año pasado, pero ojo, Mourinho tiene una labor psicológica muy importante que hacer, porque venimos de perder la pasada temporada contra cualquier equipo decente que se nos cruzó en el camino.

    Algo se me ha pasado por alto, seguro.

  • Anónimo dijo...

    "NO SÉ SI MOURINHO ES LO QUE NECESITA EL MADRID", AFIRMA
    Míchel: "Adrián fue despedido por ser mi hijo, eso está claro"
    "Pedro León tiene muchas cosas de las que gustan en el Bernabéu" · "Me gustaría entrenar al Madrid pero no es una meta personal"

    ---------------

    Michel habla claro

    http://www.marca.com/2010/08/15/futbol/equipos/getafe/1281890895.html

  • Anónimo dijo...

    Se te ha pasado por alto lo fundamental: Que Pellegrini sacó 96 puntos y que cambiar de entrenador cada temporada es un cambalache

    Hasta luego

  • Dani Buyo dijo...

    ¿Y de que me vale sacar 96 puntos y no ganar nada?...... el famoso puntaje.... con el puntaje no se va a ningún lado.

    Pellegrini era un pelele y el mismo lo corroboró en varias entrevistas que dio tras ser despedido.... repasa, repasa y verás el estropicio que él mismo reconoce haber hecho.

    Entre el del puntaje y me lo merezco estamos apañados..... si, han despedido a Adrián por ser su hijo, por eso media Europa se ha pegado tortas por él......

  • Dani Buyo dijo...

    Lo fundamental de Pellegrini:

    - Sacó 96 puntos y aún así no fue capaz de ganar la liga

    - Cayó en octavos ante el Lyon jugando la vuelta en el Bernabéu

    - Cayó en primera ronda de Copa tras sublevársele la plantilla antes del partido de ida ante el Alcorcón por el tema de las concentraciones.... resultado 4-0.... en la vuelta un triste 1-0 marcado casi al final del encuentro.

    Un gran bagaje..... y además apostó una barbaridad por la cantera......

  • Dani Buyo dijo...

    Hombre, si lo demostró en el campo.... no sacando a Diarra en la vuelta de Champions contra el Lyon para que no le pitase la grada..... sacando a Guti aún sabiendo que estaba fundido porque era lo que había pedido la prensa...... metiendo como primer cambio a Raúl si o si o si.....

    En efecto, demostró su gran valía en el campo.

  • espabilado dijo...

    Hay mas cosas en contra de Pellegrini;

    La directiva no creyo en el. Lo ninguneo.

    Fue una diana para la prensa que estuvieron tirandole dardos toda la temporada.

    Las lesiones tambien le perjudicaron, Ronaldo, Kaka, Benzema, Pepe, etc...

    Si, se podia haber marchado pero el tren del Madrid te pasa una vez en la vida y hay que aprovecharlo, supongo.

    Ten en cuenta que hasta Capello en el Madrid parecia una hermanita de la caridad, eso si, el gano titulos pero tambien eran otras circunstancias.

    Pellegrini hizo un gran trabajo en el Villarreal porque le dejaron hacer, aqui no le han dejado y no tenia el peso (titulos) de Mourinho para ponerse en su sitio. Al club le hacia falta recaudar y tuvo que tragar esta claro.

  • Dani Buyo dijo...

    No voy a hablar más de Pellegrini porque ya no está en el club, pero vamos, que tras las entrevistas que dio el chileno tras ser despedido, reconociendo que hacía las alineaciones en función del graderío y la prensa........ defenderlo todavía argumentando el puntaje y la estabilidad..... si, menuda estabilidad daba un entrenador que el lunes decía "juegan estos 11 y los dos primeros cambios son Raúl y Guti".....

  • Dani Buyo dijo...

    Espabilado, todo eso es cierto, pero cuando empieza la temporada, y a pesar del destrozo que te han hecho en la plantilla no puedes:

    1º - Bajarte los pantalones con la plantilla por el tema de las concentraciones

    2º - Hacer las alineaciones para que la prensa y la grada no se enfaden

    3º - Nula capacidad de reacción en los partidos importantes donde tuvimos el marcador en contra

    Tal vez si Pellegrini hubiese sacado en el Bernabéu la alineación que él quería contra el Lyon habríamos pasado, pero no la sacó para que la prensa no le criticase..... que quieres que te diga, a mi no me vale alguien así.

  • espabilado dijo...

    Dani, la prensa trato al Olimpique de Lyon como a un equipo de segunda y si no me equivoco llego a semifinales, tan malo no era. Ademas teniendo en cuenta el monton de años que el Madrid no pasaba de cuartos se menosprecio a los franceses que fisicamente eran claramente superiores.

  • Dani Buyo dijo...

    Hablando de la copa alemana... el Hamburgo le ha ganado 1-5 al Torgelower con hat-trick de Van Nistelrooy.... otro que no valía para ser delantero en el Madrid.

    Algún día Valdano, Florentino y Pardeza serán colgados de alguna torre del Bernabéu como pago a sus grandes servicios.

  • Dani Buyo dijo...

    Espabilado, si eran físicamente superiores, algo también tendría que ver la nefasta preparación física del equipo..... por no hablar de meter titular a un Guti que no estaba para más de 35 minutos......

    En esa eliminatoria salieron al aire todos los defectos de Pellegrini..... los de la confección de la plantilla por parte de Florentino-Valdano-Pardeza ya se sabían desde el 31 de agosto.

  • espabilado dijo...

    Realmente no creo que el pase de eliminatoria dependiera de si jugaba o no jugaba Diarra, ni en la ida ni en la vuelta. No es para tanto el tema.

    Lo mas incomprensible de la temporada fue lo de Alcorcon, sin duda. Ahi no tiene ni Pellegrini, ni sobre todo los jugadores, se entiende que contra un segunda B debes ganar aunque el entrenador este de cañas.

  • espabilado dijo...

    Queria decir Lo mas incomprensible de la temporada fue lo de Alcorcon, sin duda. Ahi no tiene "perdon" ni Pellegrini, ni sobre todo los jugadores, se entiende que contra un segunda B debes ganar aunque el entrenador este de cañas.

  • Dani Buyo dijo...

    Espabilado, es que no es lo mismo jugar con 10 desde el minuto 35 -con Guti echando la papilla- y ese jugador menos tenerlo además en el centro del campo, que sacar a Diarra.... o a pepito grillo. El entrenador del Lyon se dio cuenta, sacó un centrocampista más y nos fundió.....

    No es que dependiera de que jugase Diarra o no, es que Pellegrini vio que Guti ya no estaba y que nos estaban bailando en el centro del campo, miró al banquillo, vio a Diarra como forma de solucionar el problema y no lo sacó para que la grada y la prensa no le criticasen..... TREMENDO

    Del partido del Alcorcón..... algo de culpa Pellegrini -por no cortar cabezas- la mayoría de la culpa de la plantilla que pensaron hacerle la cama en el primer tiempo por el tema de las concentraciones y la "broma" se les fue de las manos y cuando se quisieron dar cuenta ya iban 3-0...... Ese día el entrenador debió cortar cabezas y no lo hizo, ese día, el presidente debió cortar cabezas -los cabecillas del motín- y no lo hizo.

    Una temporada entera tirada a la basura.

  • Anónimo dijo...

    Lo del Alcorcón fue una obsesión mediática por el hecho de que como el Barcelona habia sacado el triplete el Madrid tenía que emularlo. La temporada anterior, el Real Unión le había eliminado al Madrid. No se gana una Copa del Rey desde 1993.

    Lo cierto es que en Junio 2007 Capello ganaba una Liga tras un record de 3 temporadas en blanco. Y de Junio 2007 a Mayo 2010 el Madrid tiene ya 5 entrenadores. Eso no es serio. Mourinho hace (el octavo, noveno ?) entrenador que nombra Florentino. Todos los que ha fichado hasta ahora no le han dado titulo alguno. Mou se lo dará pero....porque le va a mantener. Si Florentino tenía dudas sobre Pellegrini no le tenía que haber fichado. Punto. La misma confianza que le da a Mou se la merecía Pellegrini más estando al comienzo de un mandato

    A Florentino no le creen ni Pelé ni Maradona que han sido todo en el fútbol. Lo digo porque el fútbol de Pele no gana desde 1970 y el de Maradona desde 1986. En 1994 ganaron a penalties y en 2002 fue un regalo de Oliver Kahn.

    Florentino tiene brasileiritis y argentinitis. Y así se explican las cosas

    Si Pellegrini no era entrenador que no le hubiese firmado. Le presentó como alguien que defendia que la Liga era mejor que La Premier....lo cual, adujo, era algo importante para el. Me pregunto si le ha hecho la misma pregunta a Mou. El otro día alguno ha dicho aquí en este blog que Mou piensa irse al Man Utd. Si es que Florentino es muy ingenuo hombre. El contrato de Mou es rescindible al final de cada temporada. Por algo será

    No conozco ningún club del mundo que cuestione a su entrenador al primer, segundo o tercer mes

  • Dani Buyo dijo...

    "Si Florentino tenía dudas sobre Pellegrini no le tenía que haber fichado. Punto."

    UNA GRAN VERDAD

    "Si Pellegrini no era entrenador que no le hubiese firmado"

    OTRA GRAN VERDAD

  • Anónimo dijo...

    En este Madrid loco, en el que entran y salen jugadores, entrenadores y hasta presidentes con una velocidad impropia

    http://www.as.com/opinion/articulo/mourinho-le-debe-copa-casillas/dasopi/20100814dasdaiopi_1/Tes

    Una verdad como un templo Dani

    "Cuanto más digas menos recordarán"

    Lo que dice Relaño es incuestionable

  • Dani Buyo dijo...

    Zidane se tendría que haber callado por una razón, es el consejero del presidente y para decir eso, mejor no hables, porque quedas como una marioneta:

    Soy el consejero del presidene, le digo que se quede con Pellegrini pero no me hace caso.....

    Menudo consejero.....

  • Anónimo dijo...

    Zidane estuvo en el Mundial y ahora está de vacaciones

    Ya veo que si Zidane dice algo que no te gusta le mandas callar

    Hasta la próxima, volveré con aquello de

    "Cuanto más digas menos recordarán"

  • Dani Buyo dijo...

    No lo he mandado a callar, he dicho que si dices eso siendo el consejero del Presidente y luego tu Presidente te puentea..... una de dos, o el presidente no confía en tí y por lo tanto sobras como consejero.... o mejor cállate y no quedes en ridículo.

    Eso es el ABC en este tipo de jerarquías.... si no te fías de lo que dice tu consejero ¿para qué lo tienes?..... si tú como consejero das tu opinión y luego no te hacen ni caso ¿para que estás?......

  • Anónimo dijo...

    Zidane: "Si fuera Florentino, ficharía a Ibrahimovic"

    http://www.antena3.com/noticias/deportes/zidane-fuera-florentino-ficharia-ibrahimovic_2009060500042.html

    Luego es cuestión de un mal nombramiento por parte de Florentino

  • Dani Buyo dijo...

    No critico a Zidane, pero está claro que si eres el consejero del presidente y éste no te hace ni caso, sobras, ya puedes ser el mejor del mundo dando consejos, que si tu presidente te ignora, sobras.

    ¿Ha nombrado alguna vez bien algo Florentino?..... Valdano, Pardeza, Ramón Martínez..... una lumbrera el Ser Superior..... y de rebote Butragueño cobrando un pastizal por sacar las bolas del sorteo de la Champions.....

    Y lo peor es que todos los que se presentan a las elecciones son iguales o peores..... lobos o lobos con piel de cordero -estos son aún peores-.....

  • fer dijo...

    Zidane es un amigo de florentino, al que éste no le ha sabido buscarle sitio en el staff directivo o técnico. es que yo creo que para invitarle al palco del bernabeu o a cualquier acto oficial no hubiera hecho falta "nombramientos" ni pantomimas, por ejemplo el Loco Gatti también es amigo de florentino y no tiene ningun cargo.

    Creo que en 1 año, se aligera el staff tecnico: valdano-pardeza-martinez out.

    En cuanto al partido del otro día, no lo ví tan mal, lo ví típico de pretemporada con diferencias de ritmo y competitividad entre uno y otro, toda una sorpresa que el madrid se viniera con el premio.

  • fer dijo...

    valdano y pardeza está muy claro.

    martinez, Mou nada mas entrar en valdebebas y ver la cara de panoli aprovechao que tiene el personaje este.

    es cuestion de confianza. si se deja de confiar en valdano, todos sus esbirros deben de salir por la misma puerta

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, esa es la teoría, pero yo con Florentino al aparato no me fío de nada, ojalá sea cierto, empezando por lo de Martínez que es un auténtico destroza canteras..... que pregunten en Vigo, que pregunten.

  • Anónimo dijo...

    fer 15 de agosto de 2010 21:27

    y que vuelvan michel, pirri, del corral y del bosque.

    gente española y de la casa.
    -------------------

    A Dani Buyo le va da un soponcio pisha...

  • Anónimo dijo...

    Por cierto Dani a ver cuando escribes sobre los 5 de la cantera en la gira de Mou. Uno de ellos al Gerona por 100 Euros. Peaso de ridiculo. Con Florentino no me sorprendo de nada. Leo en sportyou.es que ahora Özil está firmado.....pero para 2011. Luego que sentido tiene si quiera dar 10 millones por uno que queda libre y donde hay 3 jugadores en la misma posición

  • Anónimo dijo...

    Ja Ja Ja

    UN DESATASCADOR PARA VALDANO, POR FAVOR.



    Está claro que el Rapsoda pinta menos en el Madrid que Lina Morgan en el Exorcista. Pero el Erre que erre se ha quedado con su fiel escudero Miguel Pardeza. Y parece que a pesar de que el equipo esta pensado por y para Mourinho, el rapsoda habia que dejarle que hiciera algo. Y para "variar" lo ha hecho mal.

    Le encomendaron la mision de colocar a uno de los Diarras, a Drenthe y si podia ser a Gago (que al final le ha gustado a Mou por su cierto parecido a Cambiasso) y Granero. Pero se ve que a los directores de nada Pardeza y Valdano tambien se les ha atragantado la misión. Haber ofertas "hailas" que diria un gallego. Lass interesa por inglaterra y M. Diarra por Italia. Las ofertas eran considerables. Drenthe que casi pagaría por no ver mas sus alocadas actuaciones tenia ofertas de Portugal y de Italia. Pero se ve que entre Mate y mate Valdano no ha encontrado un momento para traspasar a estos jugadores que lo unico que hacen es estobar.

    Por otro lado tiene la mision de encontrar un delantero centro en condiciones negociarlo que Mou lo ratifique y comprarlo. Pues tampoco. Tambien se le ha atragantado al genio Argentino esta tarea. Curiosamente la unica operacion relampago cerrada (Carvalho) Ha sido obra y gracia de Jose Mourinho que parece tener una puerta alternativa al atasco de entrada y salida que tienen el duo sacapuntas.

    Por favor amigos, hagamos un fondo común para regalarle un desatascador a Valdano y si es posible, cuando desatranque esto, que el Torrente que fluya le arrastre a el y a Miguelito Pardeza lo mas lejos posible de las oficinas del Bernabeu PARA SIEMPRE.

    http://www.soymadridista.com/Paco18/La%20Voltereta/UN%20DESATASCADOR%20PARA%20VALDANO,%20POR%20FAVOR./1622/

  • espabilado dijo...

    Gracias Anonimo, sigo el futbol frances un poco por goltv y tienen un ritmo de juego mas alto que el español, esa es mi opinion.

  • Anónimo dijo...

    Hombre ahora leo esto.....quizás Dani Buyo debería leerlo...estará de acuerdo porque es Mou....pero aplica a todo entrenador

    El Madrid es diferente.
    La llegada de Mourinho, el mejor entrenador del mundo, no va a ser más que una muestra de lo que es realmente este club desde hace años atrás, un ‘’devorador de talentos’’ . Creo que llevo más de 5 años sin perderme un partido del Madrid, antes también era seguidor pero mi juventud me hacía no tener el paladar futbolístico que tengo en estos días. He visto debutar a unos 30 fichajes y a los dos o tres partidos se sabe quien vale y quien no vale, porque este sin duda alguna es el club más exigente del mundo.



    Veo jugadores como Mahamadou, Gago, Lass, Rafa V.Vaart que son jugadores de categoría B, jugadores que sino hubieran fichado por nuestro gran club jugarían de titulares en los club punteros de Europa pero que en nuestro club hay partidos que parecen los jugadores con menos sustancia que hay en el planeta y aficionados tienden a llamarles ‘’tuercebotas’’ por propio merecimiento.



    Yo no se sí Mou se habrá dado cuenta de este problema reciente que no está azotando en reiteradas ocasiones, pero lo que tengo cada vez más claro es el que nuestro club debe hilar muy fino en el tema de los fichajes y fichar jugadores de garantías y categoría, porque creo que sí realizamos fichajes para que estos exploten en nuestro equipo vamos a fracasar año a año.



    Y el objetivo del textito que me marco, es para pedir a la gente que se deje trabajar al entrenador y no se le critique hasta el final de temporada si acaso, porque veo que los siguientes talentos devorados por este club van a ser Canales, Di María, Benzema, Khedira… Pues eso, nuestro club es muy especial para lo bueno y para lo malo, porque si presionamos desde fuera y no dejamos trabajar volveremos a fracasar una vez y ya llevamos ‘’nosecuantos’’ años yéndonos en octavos para casa.
    http://www.soymadridista.com/Quimico17/blog/El%20Madrid%20es%20diferente./1621/

  • Dani Buyo dijo...

    Legalmente Özil no puede estar firmado para 2011 y cualquier cosa que haya firmado es totalmente ilegal y metería al club en un problema muy muy muy gordo.

    Así que no me creo nada.... porque Ribéry también estaba firmado para 2010.... y Ronaldinho para 2004..... invenciones de la prensa que tienen que vender.

  • Anónimo dijo...

    Espabilado

    Ritmo de juego mas alto que el español lo tienen todos; la Premier, il Scudetto, la BundesLiga

    Porque en España se juega al balompie y en otros sitios de Europa al piebalón o futbol. Mira la explicación de Guardiola a la derrota de ayer: que en la segunda parte no sacaban el balón controlado de defensa y claro convirtieron el partido en uno de ida y vuelta y perdieron

    Al final si tienes el balón y sabes hacer lo que hay que hacer con el balón ganas

    Diga lo que diga Fer el Madrid se pasó 80 minutos del partido del Viernes siguiendo el balón. Y claro eso de cara a una Champions preocupa. Todo es posible: De la misma forma que el Bayern eliminó al Manchester Utd le puede eliminar al Barca pero...en unos cuartos con un Bayern, 3 equipos ingleses (y me quito al Tottenham) 2 italianos, y Barca y Madrid yo no daría un duro por Mou

    A sensu contrario si hay triples eliminatorias ingleses v alemanes o italianos claro la cosa se pone mas facil

    Dime tú que club francés hay que seguir en la Champions porque el Marsella va de culo

  • Anónimo dijo...

    El Real Madrid ya ha firmado con Özil

    http://www.sportyou.es/blog/futbol/2010/08/15/el-real-madrid-ya-ha-firmado-a-ozil-194605.html

  • Dani Buyo dijo...

    A ver que quede claro, una cosa es lo que diga la prensa y otra es la realidad. Si el Madrid hubiese firmado algo con Özil, el Bremen va a la UEFA y la que le cae al Madrid es pequeña.... primero mínimo 3 años de sanción sin poder fichar, después tal vez nos excluyan hasta de competiciones europeas.

    El Madrid no puede negociar directamente con Özil ni firmar nada con él sin el permiso del Werder Bremen hasta el 1 de enero de 2011.

    Lo demás, mentiras.

  • espabilado dijo...

    No soy un experto de la liga francesa, pero supongo que al final estaran arriba los de siempre, los olimpiques, Burdeos y creo que este año el Paris St. Germaine o eso dicen los entendidos. Pero te recuerdo que el Madrid gano Champion quedando cuarto en la liga española.

  • espabilado dijo...

    Yo he visto tantos jugadores fichados o atados que han acabado en otros equipos, que hasta que no es oficial no me creo nada. Silva tambien decian que estaba hecho y anda en el City creo.

  • Anónimo dijo...

    Dani Buyo 15 de agosto de 2010 22:02

    A ver que quede claro, una cosa es lo que diga la prensa y otra es la realidad. Si el Madrid hubiese firmado algo con Özil, el Bremen va a la UEFA y la que le cae al Madrid es pequeña.... primero mínimo 3 años de sanción sin poder fichar, después tal vez nos excluyan hasta de competiciones europeas.

    El Madrid no puede negociar directamente con Özil ni firmar nada con él sin el permiso del Werder Bremen hasta el 1 de enero de 2011.

    Lo demás, mentiras.
    -----------

    Ya....y lo de Ribery la temporada pasada fue todo un invento de la prensa

    O sea que el Madrid no contactó con el entorno del jugador ....

    Hoy en día con intermediarios se puede hacer todo legalmente

    De hecho así se hace

  • Anónimo dijo...

    espabilado 15 de agosto de 2010 22:05

    Yo he visto tantos jugadores fichados o atados que han acabado en otros equipos, que hasta que no es oficial no me creo nada. Silva tambien decian que estaba hecho y anda en el City creo.
    -------------

    Florentino no ficha españoles

    Y sus seguidores madridistas tampoco los quieren

    Silva hubiese sido blanco por 25 millones la temporada pasada. Pero Florentino no quería. Era mas importante darle 65 a su amigo Galliani....que le estará eternamente agradecido de por vida

    Joe ya quisiera yo amigos así

  • Dani Buyo dijo...

    "Hoy en día con intermediarios se puede hacer todo legalmente"

    Si, pero no se puede firmar absolutamente nada. Si hay un papel firmado por Özil con el Madrid, al club se le cae el pelo, literalmente.

  • Anónimo dijo...

    Dani Buyo 15 de agosto de 2010 22:12

    "Hoy en día con intermediarios se puede hacer todo legalmente"

    Si, pero no se puede firmar absolutamente nada. Si hay un papel firmado por Özil con el Madrid, al club se le cae el pelo, literalmente.
    ------------

    Es más fácil que eso, el agente de Özil hace un contrato de cesión de derechos por 4 meses hasta 31.12.2010 a otro agente intermediario y con eso vale

    Firman los 2 agentes y el Madrid y ya está

    Özil no tiene que firmar nada

    Si se va a otro club con otro agente sus agentes le piden comision

    Mira Villa: firmó con el Barcelona con el hijo de Llorente como abogado y su representante hasta Abril le reclama 6 millones de Euros.....por haber firmado algo similar a lo que se negoció el verano pasado

  • espabilado dijo...

    Como ya os conte, tengo constancia que Florentino comio con Ozil y familia en Mallorca, puede ser que acordaran algo. Pero os aseguro que si el Barcelon ofreciera lo que pide el Werder Bremen (y el Madrid no), Ozil se va al Barça.

  • Dani Buyo dijo...

    "Florentino no ficha españoles"

    Sergio Ramos, Xabi Alonso, Álvaro Arbeloa, Sergio Canales, Pedro León, Raúl Albiol y la repesca de Granero.... vamos que menos a Casillas y Adán -que son de la cantera- ha fichado a todos los españoles que hay en la plantilla.

    "Silva hubiese sido blanco por 25 millones la temporada pasada"

    JAJAJAJAJA el Valencia no nos vende a Silva por ese precio ni borracnos.

    Menos libros de liderazgo y más información.....

  • Anónimo dijo...

    Llorente dijo que estratégicamente Silva no se vendía la temporada pasada. Pensaba en Villa. Pero fallado lo de Villa (porque Valdano le puso "precio prohibitivo") vendió a Albiol por 15 millones.

    http://www.cadenaser.com/el-larguero/fonoteca

    Miralo entre 6 y 15 Junio con paciencia y te enteras bien, entrevistas y todo y no solo es De La Morena

    Cuestión de utilizar la tecnologia con sabiduria

  • Dani Buyo dijo...

    "Llorente dijo que estratégicamente Silva no se vendía la temporada pasada"

    Pues aclárate, no se vendía, pero por 25 millones lo habríamos comprado........

    Cuestión de no usar la cabeza con sabiduría....

  • Anónimo dijo...

    Muy sencillo

    1. 2 Junio FP mete la cagada de pagar 65 por Kaka
    2. 5 Junio FP llama a LLorente habiendo ya filtrado que iba a por CR 9 y por Ribery
    3. Llorente le echa en cara que 24 por Villa es poco porque el ha roto el Mercado....FP corta el telefono y no hay comunicacion

    Y como ya tenia a Kaka pues pasa de Silva y le pide a Albiol y se lo da por 15

    El Manchester City solo ha pagado 30.

    Mira sonrojate escuchando esto

    http://www.cadenaser.com/deportes/audios/florentino-perez-larguero/csrcsrpor/20030625csrcsrdep_6/Aes/

  • Dani Buyo dijo...

    Pero a ver, aclárate, entonces Llorente dijo que estratégicamente Silva no se vendía la temporada pasada pero a su vez Florentino pasó de Silva...... aclárate......

    Sonrójate tú leyendo lo que escribes. Si Llorente no lo iba a vender la historia termina ahí.

    El City sólo ha pagado 33 millones......

  • Dani Buyo dijo...

    Será porque el modo líder incongruente está activado.....

    Si Llorente no quería vender a Silva, era imposible haberlo comprado el año pasado, así de claro, punto.

    Si se ha vendido a Silva este año por 33 millones al City, ya te digo yo cuanto nos habrían pedido, el año pasado -si hubiesen querido venderlo- o este por él.

    Doy por cerrado el tema.

  • Anónimo dijo...

    No dijo eso Llorente sino que el sabia que iba a por Villa porque estaba hecha la Kakada

    Está muy claro

    Como dices tantas cosas y escribes tantas cosas pues te equivocas el 90% de las veces. Escucha la entrevista a FP de Junio 2003 ,,,,que peaso de inutil es FP

  • Dani Buyo dijo...

    "que peaso de inutil es FP"

    Efectivamente, es un inútil, a la altura de otro que dice que Don Miguel Muñoz ganó 3 Copas de Europa como entrenador o que la sub-20 y la sub-16 "ejem es la sub-17" están plagadas de jugadores del Barça.

    Todos los presidentes y candidatos a la presidencia del Real Madrid son iguales, mismo perro distinto collar. Todos vienen a aprovecharse del Real Madrid.

    "No dijo eso Llorente sino que el sabia que iba a por Villa porque estaba hecha la Kakada. Como dices tantas cosas y escribes tantas cosas pues te equivocas el 90% de las veces"

    Pues léete que más arriba has puesto "Llorente dijo que estratégicamente Silva no se vendía la temporada pasada" a ver quién escribe tantas cosas y se equivoca el 100% de las veces.

    Hala, ya me he divertido por hoy. Cucal....

  • Anónimo dijo...

    Pues te vas a perder lo mejor

    Tomas Guasch

    "Me gustaria aplaudir publicamente al presidente del Madrid por cesar a Del Bosque, comienza una nueva era para bien del Real Madrid"

    Lo ponemos en megaupload

    Pero tu te lo pierdes porque saltas a todas y haces muy poco poco poco research

    Yo a FP le llevo oyendo sandeces desde el 2000

  • Anónimo dijo...

    Dani Buyo 15 de agosto de 2010 22:47

    "que peaso de inutil es FP"

    Efectivamente, es un inútil, a la altura de otro que dice que Don Miguel Muñoz ganó 3 Copas de Europa como entrenador o que la sub-20 y la sub-16 "ejem es la sub-17" están plagadas de jugadores del Barça.

    Todos los presidentes y candidatos a la presidencia del Real Madrid son iguales, mismo perro distinto collar. Todos vienen a aprovecharse del Real Madrid.
    ----------

    A mi este discurso me suena como el del mitico Ocha de Ultra Sur

    Dani Buyo for president

  • Dani Buyo dijo...

    "Yo a FP le llevo oyendo sandeces desde el 2000"

    Uy, yo desde antes, que lo conozco desde las elecciones de 1995, esas que perdió ante Mendoza por el voto por correo.

    Eso si, hay otro que lleva unos mesecitos escribiendo unas chorradas cosa fina........

  • Dani Buyo dijo...

    No hombre, el discurso es el del ilustrado que no sabe cuántas Copas de Europa ha ganado Miguel Muñoz entrenando al Madrid y que tras ver a España quedar subcampeona de Europa sub-19 con una selección plagada de jugadores del Barça, afirma sin pudor, que la sub-16 "ejem, que es la sub-17" que también quedó subcampeona de europa unos meses atrás, también estaba plagada de jugadores del Barça cuando sólo había 2..... y otros 2 del Madrid, señal que no vió ese campeonato y que de cantera no tiene ni idea porque no sigue ni a las selecciones inferiores..... de la sub-20 que jugó el mundial en Egipto mejor no hablamos, que tampoco estaba plagada.

    Líder for president

  • Anónimo dijo...

    Dani Buyo 15 de agosto de 2010 22:51

    "Yo a FP le llevo oyendo sandeces desde el 2000"

    Uy, yo desde antes, que lo conozco desde las elecciones de 1995, esas que perdió ante Mendoza por el voto por correo.

    Eso si, hay otro que lleva unos mesecitos escribiendo unas chorradas cosa fina........
    ---------------------

    No se escribe chorradas cuando se es doble campeón del mundo y de Europa

    Lo que es jodido es tener que defender a Marcelos, Carvalhos, Khediras, Ronaldos y VDVs....

    Lo dicho escuchate la entrevista, ahora cuando te escribo esto esta hablando Paco Gonzalez sobre el riesgo de Queiroz

    A mi el cese de Vicente me pilló en EE.UU, y les dije a unos colegas "En mi pais todo se hace mal, echamos a un numero uno para firmar a un numero 2 de un club inferior"

    No me digas que no acerté

  • Dani Buyo dijo...

    "No se escribe chorradas cuando se es doble campeón del mundo y de Europa"

    Joder ¿eres campeón del mundo y de europa? ¿quién eres? ¿Xavi? ¿Alonso? ¿Casillas?

    Que Queiroz era un inútil lo sabíamos todos, no en vano llevo muchísimos años llamándolo "poneconos Queiroz" porque eso es lo que hacía en el United, ponerle los conos en los entrenamientos a Ferguson.

  • fer dijo...

    Anonimo. Tebar (vendido al girona por 100 euros) lo raro era sacar dinero por él, debió de haber salido hace 4 o 5 años porque claramente no valía. era un claro ejemplo de canteranos que se pudren, por falta de oportunidades, politica de cantera, falta de calidad del jugador, etc; canteranos que hasta hacen una familia y se hacen "funcionarios" y acomodados del futbol: buen sueldo, trabajo tranquilo, y de vez en cuando declaraciones demagogicas "no nos dan oportunidades" "entrenar con la primera plantilla en pretemporada es una experiencia". yo creo que ha entrenado en la pretemporada para reactivar un buen cartel para su salida.

    anonimo lider, al city 33 pero al madrid 40.

    que no se puede fichar español, a no ser que se sea un talento en ciernes, los ya contrastados van a sobreprecio del 50%... y así no te dejan más opción que extranjeros. Aun así, a mi me pone muchisimo mas pedro leon (que 2 de cada 3 centros los pone en el delantero) que navas, y sobre todo en precio. si pedro leon juega durante la temporada (hecho que es muy posible) que llegue a la seleccion es cuestión de tiempo; y lo mismo de canales.

    que kaka ha sido un error en precio y en todo, vale, pero caer dos veces en la misma piedra por la obsesión paleto-nacional de fichar "español". Se ficha al mejor que haya, nacional o extranjero.

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, el día que Pedro León y Canales lleguen a la Selección a ver que dicen los líderes piperos....

    Ahí estamos, ese es el problema, fichar español.... el Madrid se ha hecho grande teniendo a los mejores, independientemente de que fuesen españoles o extranjeros..... vamos, que Di Stéfano era de Sevilla, Puskas de Valencia, Kopa de Barcelona, Hugo Sánchez de Las Palmas de Gran Canaria...... Zidane creo que era de Vallecas.....

  • Edu dijo...

    Vaya tela con el liderazgo, como las cucarachas, siguen saliendo por debajo de la mesa.

    Hombre, donde esté Julio Salinas que se quite Zidane, es que teneis unas cosas.....

    Madre mía, empiezo a pensar que para ser líder hay que tomar algún alucinógeno o algo.

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    Edu, yo he llegado a la misma conclusión, porque decir que a Silva no lo vendía el Valencia el año pasado y dos minutos después decir que Florentino no lo fichó porque no quiso pagar 25 millones -cuando lo han vendido por 33 al City, a nosotros nos piden 40- sólo puede ser efecto de un potentísimo alucinógeno.... o de no haber tomado la medicación.

  • Mario dijo...

    Siempre es lo mismo:que si con pelele la segunda temporada se hubiese ganado algo,que si se fichan mercenarios y chuflas que no los conoce ni su madre, que si Mou es defensivo,que si hay que fichar españoles,hostia macho.. qué afición.. un añito respondiendo y debatiendo sobre los mismos temas y aún siguen diciendo estupideces.. Mira que yo creía en Pelele pero jugarte unos octavos de Champions por no enfadar al piperío tiene delito,,,ir perdiendo en el Camp Nou y meter al Bulto para remontar ídem..
    Perder 4-0 contra un Segunda B porque los jugadores te hacen la cama también.. confiar en Raúl y Guti como proyecto deportivo lo mismo..Aceptar que te mangoneen desde arriba los mayores hijos de puta que ha tenido el Madrid lo mismo... Pelele jódete.
    Españoles: o los sacas y los pules de la cantera o fichas promesas. Si no .. prepara la chequera o déjalo por imposible.
    Lo que hay que hacer es echar a Valdano , Pardeza y Mamon Martínez.. rodavía no he asimilado que el mayor hijo de puta de todos los tiempos nos jodiese la pedazo de plantilla que teníamos... Me cago en todo..

  • Dani Buyo dijo...

    Mario yo también confiaba en Pellegrini y por los mismos motivos que acabas de poner, acabé pidiendo su marcha...... y tras irse concedió un par de entrevistas que...... en fin. Vamos, que todavía haya gente diciendo que debía haber continuado cuando él mismo reconoce que debió sacar a Diarra por Guti porque estaba muerto y nos estaban comiendo el centro del campo y tirar la eliminatoria para no ser criticado por la prensa y la grada..... el año pasado fue un cachondeo con el 7 y el 14 campando a sus anchas......

    Y todo esto se ha acabado este año..... uno de vacaciones mientras le destrozaban la plantilla, el otro, dándole mensajes al 7 y al 14 para que cogiesen las maletas..... en fin.

    Y esta noche Mourinho viendo a Osasuna..... igualito que el otro. No se si ha ido a analizar a nuestro primer rival en el Bernabéu o a echarle un ojo a Monreal. Si es lo primero bien, si es lo segundo, ipso facto deben ser cesados el Director Deportivo -que no hace nada- y el Director General -que en realidad ejerce de Director Deportivo-.

    Lo que está claro es que cada movimiento de Mourinho deja en ridículo a toda la estructura del año pasado, empezando por el Presidente y terminando por el entrenador.

  • Anónimo dijo...

    Y este tío de que va

    http://www.as.com/opinion/articulo/verano-madrid-raro-raro/dasopi/20100816dasdaiopi_4/Tes

    El primer párrafo no concatena bien con el segundo.

  • Anónimo dijo...

    Mario te recuerdo que en el Clásico Raúl salió porque tuvo que hacer cambios ya que Cristiano Ronaldo no podía jugar más de 60 minutos. Si Cristiano hubiese estado para jugar 90 minutos Raúl no juega. Y aún así cuando entró le puso un balón claro a Benzema. No defiendo a Raúl pero no me digas que Benzema es intocable. Mou lo va enderezar. Pues sí. Como también puede que se harte de él. En principio no va a ser así. Va a hacer una buena temporada. Pero Dani tiene 2 ojitos derechos: Marcelo y Benzema. Y ya son muchos (muchos muchos) que le dicen que eso solo lo ve él. Sergio Ramos nunca ha sido un buen defensor. Nunca. Pero tiene una experiencia internacional que Marcelo no tiene. Por tanto hacer esas comparaciones es absurdo. O partir de la base de que por ser de Brasil es bueno. Pues que piense en Kaká y en todo brasileiro que viene a mamonear: el otro Ronaldo el primero. Así entenderá la mentalidad de mercenario de esta gente.

  • Anónimo dijo...

    Hola amigos

    Aquí lo que me publica AS que lo he basado en la entrada de Dani el otro día. Saludos blancos

    BORJA GUTIÉRREZ VENTOSO (CALAHORRA (LA RIOJA))
    Tres dudas sobre el fichaje de Carvalho

    Borja Gutiérrez Ventoso | 16/08/2010

    ¿El fichaje de Carvalho por el Real Madrid es necesario, urgente o recomendado por Mourinho y Jorge Mendes?

    Mourinho recomendó a la directiva fichar a un lateral derecho para trasladar al puesto de central a Sergio Ramos porque el portugués prefería tener en ese puesto al jugador de Camas. Como no pudo concretarse el fichaje de Maicon, se cambió de objetivo: el nuevo era la incorporación de un cuarto central. Pero ¿es realmente necesario el fichaje de Carvalho? Pagar 8 millones por un central de 32 años con lesiones recientes no parece prioritario. Se puede ver como un fichaje de urgencia para completar la zaga, aunque no creo que sea el caso ya que el Real Madrid cuenta con otros tres centrales de garantías: Garay, Albiol, Pepe (incluso el propio Sergio Ramos).

    Vamos ahora a plantear la tercera pregunta. ¿Es un fichaje recomendado por Mourinho y Mendes? Sí. Se trata de un fichaje recomendado por el técnico debido a que ya contó con el jugador en casi todas sus etapas como entrenador y le funcionó muy bien. Pero también se trata de un fichaje de Jorge Mendes. A dicho representante sólo le falta que le hagan un contrato de trabajo en el club como intermediario en los fichajes. La conclusión es que se trata del fichaje de un jugador en el final de su carrera, con lesiones recientes, y que puede resultar un caso Rafa Márquez en el Barça donde las últimas temporadas estuvo casi siempre lesionado.

    Y otra pregunta es ¿qué función tienen Valdano y Pardeza en el Real Madrid si los fichajes los aconseja José Mourinho y los hacen a través de Jorge Mendes? ¿Se han convertido estos representantes del Real Madrid en marionetas de Mourinho como antes lo eran de Florentino a la hora de los fichajes?

    http://www.as.com/opinion/articulo/dudas-fichaje-carvalho/dasopi/20100816dasdaiopi_10/Tes

  • Dani Buyo dijo...

    Anónimo, San Martín se ha fumado algo mientras escribía eso..... A Kaka se lo llevó a Los Angeles -como al resto del equipo- porque no se sabía que estaba lesionado y fue operado en Amberes porque ahí está uno de los mejores médicos en temas de menisco..... como cuando Cristiano fue a Holanda a que le mirase el tobillo Niek van Dijk..... en fin.

    Puso a Carvalho de inicio -que ya había hecho la pretemporada con el Chelsea, por lo tanto no estaba en mala forma- porque Albiol había estado toda la semana con gastroenteritis.....

    Y ahora anuncia el equipo titular varios días antes, entre otras cosas porque esto es pretemporada y da igual ese tipo de detalles....

    Lo de Özil... pues si no hay un delantero que acepte ser suplente a precio asequible en el mercado, lo normal es meter ahí cuando te haga falta a Cristiano, no en vano fue bota de oro el año que Ferguson lo puso en punta. Ante la ausencia de Kaka y si pones a Cristiano arriba, si se te pone a tiro el centrocampista ofensivo de la selección alemana..... pero sigo diciendo lo mismo Özil sólo tiene sentido si se larga a Kaka el próximo verano..... y posiblemente a otro jugador más.

    La cosa es intentar joder al Madrid, que parece que es la senda que está tomando el Diario Oficial Baulista -todos los días una noticia suya- antes Diario As.

  • Dani Buyo dijo...

    Hola Borja, está claro que Valdano y Pardeza no pintan absolutamente nada, pero no este año, el año pasado tampoco.

    Nunca un Director General y un Director Deportivo con dos dedos de frente pueden permitir el estropicio que se hizo en la plantilla la pasada temporada.

    Yo lo de Mendes como te dije lo dejo en cuarentena, por lo tanto, espero que no llegue Hugo Almeida o cualquier otro de la camada Mendes, ni esta temporada ni la siguiente, entre otras cosas porque el año que viene no nos va a hacer falta fichar practicamente nada.

  • Edu dijo...

    Un mensaje para el Anónimo de las 11:02, ese que habla de ''experiencia internacional'' de Ramos, que por cierto huele a lo que huele.

    Empezemos diciendo que no es que Sergio Ramos sea malo o bueno. Sencillamente en la selección rinde muy bien como lateral y en el Madrid siempre ha jugado mejor de central (se empeñe Mou o quien sea, es un hecho). Y Marcelo es 100 veces mejor que Ramos, aunque no tenga ''tanta experiencia internacional''. NO ES CUESTIÓN DE PALMARÉS, COJONES, QUE PARECES RAULISTA.

    Y para mí Benzemá es un superjugador que el propio Real Madrid ha casi-estropeado. Benzemá cambió el chip en el 4º partido de la pasada pretemporada, cuando empezó a ver las raultaciones de Pelele sin venir a cuento. Parece que muchos no se acuerdan de lo bien que se entendía con Negredo (PORQUE BENZEMÁ SEÑORES NO ES UN 9, SINO UN DELANTERO PERFECTO PARA ACOMPAÑAR A UN 9).

    He dicho.

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB