Pendientes del sorteo

25 de agosto de 2010 106 comentarios
Estimados lectores, llevo unos días de vacaciones y hacer entradas con la conexión del móvil es un auténtico suplicio, aún así, me han llegado comentarios sobre la proliferación de trolls del liderazgo, que, cual cucarachas, aparecen en cuanto no hago limpieza diaria. Por cierto, una notita para el gran líder..... recordemos que antes del partido de ida de la fase de play-off ya di por clasificado al Tot, tenham Hotspur, durante el encuentro el Young Boys se puso 3-0 y, en un nuevo ejemplo de ventajismo y paletismo futbolístico, se atrevió a augurar la eliminación de los ingleses, el partido concluyó 3-2 y esta noche, como era lógico, han ganado 4-0 logrando su clasificación para la Fase de Grupos...... una pena que los libros de liderazgo no den para tener algo de idea en esto del fútbol, porque este es el mismo personaje que tras el empate entre Inglaterra y Estados Unidos durante el Mundial dio por segura la primera plaza del grupo para los de Capello, y como todos sabemos, ese puesto fue para los de Bradley (entre otras joyas vaticinadoras).

Pues bien, con los cinco partidos que acaban de concluir ya tenemos confeccionados los cuatro bombos que se sortearán mañana sobre las 18:30. Como bien sabrán, un año más estaremos en el bombo 2 debido al magnífico papel que llevamos realizando en los últimos 5 años -periodo que computa la UEFA a la hora de realizar el coeficiente-. Si no he metido la pata, esto es lo que veremos mañana:

En el Bombo 1 estarán: FC Internazionale Milano, como actual campeón de la competición, FC Barcelona -equipo con mayor coeficiente-, Manchester United FC, Chelsea FC, Arsenal FC, FC Bayern München, AC Milan y Olympique Lyonnais. El equipo francés se ha visto beneficiado por la eliminación del Sevilla y finalmente estará con los grandes.

En el Bombo 2, además del Real Madrid CF, estarán el Werder Bremen -con mayor coeficiente que nosotors-, AS Roma, FC Shakthar Donetsk, SL Benfica, Valencia CF, Olympique de Marseille y Panathinaikos FC. Recordemos que ninguno de estos equipos nos podrán tocar.

En el Bombo 3, Rangers FC, Tottenham Hotspur FC, AFC Ajax, FC Schalke 04, FC Basel 1893, SC Braga, FC Kobenhavn y FC Spartak Moskva.

En el Bombo 4, Hapoel Tel-Aviv, FC Twente, FC Rubin Kazan, AJ Auxerre, CFR 1907 Cluj, FK Partizan, MSK Zilina y Bursaspor

Puestos a tener un grupo con morbo: Internazionale - Real Madrid - Schalke 04 - Twente (por aquello del holandicidio)

Un grupo complicado: Bayern - Real Madrid - Tottenham - Auxerre ó Twente

Un grupo fácil: Milan - Real Madrid - FC Kobenhavn - Hapoel Tel Aviv

La verdad es que en el último bombo hay un grupo de equipos con bajo coeficiente pero que pueden ser una bomba, de eso sabe muy bien el Sevilla, que fue bailado y eliminado ayer por el Braga. El Bursaspor es el actual campeón de la liga turca, el Zilina viene de vapulear al Sparta Praha, el Cluj es el campeón rumano y hay que recordar que el año pasado, el Unirea hizo un gran papel. El Auxerre francés viene a ser el Wolfsburg del año pasado y el Rubin Kazan ya le sacó 4 puntos al Barcelona el año pasado. Para completar la nómina, el Twente actual campeón de la Eredivisie.

Mañana tras el sorteo intentaré haceros un pequeño resúmen del mismo y un análisis de nuestros tres rivales.

Mala leche: Ayer durante la retransmisión del Real Madrid - Peñarol, los comentaristas de La Sexta dijeron que parte de la afición del Schalke pedía la dimisión de Felix Magath tras la primera jornada

..... ¿otro récord?

106 comentarios:

  • Anónimo con sentido común dijo...

    Jajajajaja, que no ha habido trolls? Hasta un ciego ve que la actuación de varios anónimos olía a liderazgo. Puede que varios nicks que curiosamente aparecieron cuando no estaba Buyo, con un estilo muy similar al del pseudolíder. El tipo que se llamaba Twitter, era el líder, el que usurpó el nombre de Madridista, también, y el que se hacía llamar Luis tiene las mismas fobias que Spanish pseudoLeadership. Claro que ha habido trolls, y como dice cual cucarachas aparecen cuando no está, quiero ver si Twitter, Madridista, Luis,FER,Anónimo socio aparecen cuando ande por aquí. Y el último "Nada de anónimos" me parece un amigillo del líder, mismo estilo, flipar, hasta entonces cuando hagas las cosas bien como si mendigáramos por tu presencia, y el otro anónimo que pone su comentario cuando vuelve a aparecer.

    Líders, paren de joder.

  • Dani Buyo dijo...

    Anónimo con sentido común, lo peor de todo es que ha sido publicar la entrada y en menos de 5 minutos ya estaban aquí..... si tanto les disgusta este blog ¿qué hacen esperando cualquier entrada para comentar?.

    Que vida más triste.

    Les habrá jodido que unos minutos después de acabar los Play-off ya tenga confeccionados los 4 bombos -ojo, la clasificación está hecha siguiendo los coeficientes que publica la UEFA en su página oficial-.

  • Abraham dijo...

    Que os parece que Guardiola no tenga feeling con Ibra xdddd

    que esperpento se ha vivido en can barca esta tarde, Ibra diciendo que Guardiola no le quiere y en 6 meses le hablo 2 veces y el meacolonia diciendo que tiene un problema personal con ibra xdddd

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, lo mejor de todo es que no había "feeling" con Eto'o y se gastaron, arriba-abajo, cerca de 50 millones de euros más el valor del camerunés -que no era inferior a 25-30 millones-, en traer a Ibrahimovic, un tío de la misma quinta, y ahora no tiene "feeling" con él..... y han tenido que gastarse 40 millones en Villa, otro de la quinta de Eto'o......

    Haciendo cuentas 50 + 40 + 25-30 de Eto'o (valoración a la baja porque si Villa ha costado 40, el Eto'o que vendió el Barcelona estaba a igual o superior nivel)..... casi 120 millones de euros gastados en cambiar a Eto'o por Villa con Ibrahimovic de por medio.... cuestión de feeling y de "cantera" ¿no? porque estos son los que no tiran de cartera.... menos mal.

    Pero no me reiría yo mucho de eso, que el holandicidio de Florentino y Valdano es para ir con la cabeza bien agachadita: Robben, Sneijder, Huntelaar -y Mourinho pidiendo un 9- y ahora Rafael "el profesional" Van der Vaart.....

  • Abraham dijo...

    Yo se que tenemos que callar por los bienvendidos pero tras los 120 kilos del cambio etoo - villa en la vida deberia rajar guardiola o cualquier cule del rollo de que nosotros gastamos dinero y bla bla.

    sobre VdV, has leido las declaraciones de MOU tras el partido de ayer.

    Dijo textualmente que van a salir 1 o 2 del equipo y todo apunta a que seran Diarra (al parecer esta negociando con el liverpool) y Drenthe (ayer no jugo y su cara era un poema).

    De Vdv al parecer ha dicho que si no le traen el 9 el holandes tiene que quedarse si o si.

    Tambien dijo, esto para los piperos, que si finalmente salen 2 jugadores le gustaria darle una ficha al canterano y central Mateos, le gusta mucho.

  • Dany dijo...

    Dani,

    Welcome Back! Na se echaba de menos un blog saneado.

    http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100825/53989206458/noticia/guardiola-si-en-los-ultimos-seis-meses-he-hablado-dos-veces-con-ibra-sera-por-alguna-razon.html

    Mala leche
    "Si en los últimos seis meses he hablado dos veces con él, siempre hay una razón, no toca explicarla ahora, pero soy un entrenador super comunicativo"

    Cuestion de feeling II. Que se lo digan a Eto'o lo de comunicativo

  • UNCONDITIONALS dijo...

    dani, ahora q tenemos un segundo,
    me podrias dar tu email o enviarme uno tu a mi a
    unconditionals@gmail.com ??

    es respecto a las ligas fantasy.
    te podria interesar...

  • Eddie dijo...

    Hola Dani, espero hayas disfrutado de tus vacaciones, una alegría leerte de nuevo.

    Más que opinar, quiero preguntarte que opinión tienes de lo que se ha visto en pretemporada. Yo he "peleado" con algunas personas (podría decirse que piperos) que dicen que Mourinho es un paleto, porque el partido contra el Peñarol fue una porquería, a lo que les decía que como querían buen futbol si medio equipo es nuevo, además de las ausencias que hay y el tiempo casi nulo de preparación del equipo, pero a oídos sordos...

    Además, ¿tu crees que finalmente salga Van der Vaart, un gran jugador, y se queden Diarrá (no es ni la sombra de lo que fue en su primer temporada y se ha vuelto un jeta), Drenthe (pudo ser un gran jugador, pero ahora mismo es un error de la vida) y Granero (uno de los seres más indolentes que he visto en el Real y que sigue por una cuestión política)?

    Salu2 crack

    PD: Te recomiendo que installes un programa anti-lidertrolles, para acabar con semejante basura, jajaja

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, no las he podido leer, la conexión del móvil en la sierra da para lo que da -aunque estos próximos días intentaré que esto no se llene de cucarachas-. Si es tal como cuentas creo que esto es una guerra Valdano-Mourinho, va tal que así:

    Mourinho: Quiero un 9 mamón, que largaste 3 el año pasado

    Valdano: Se acabaron los fichajes

    Mourinho: Pues no quiero a Granero

    Valdano: Ningún español se va a ir

    Mourinho: Pues sigo queriendo un 9

    Valdano: Hay que largar a Drenthe, Diarra y Van der Vaart

    Mourinho: Los dos primeros OK, así me quedan 24 fichas y puedo darle la del primer equipo a Mateos, pero si quieres largar a Van der Vaart, yo quiero un 9

    .... continuará

    El amigo Fer dirá si ando equivocado o no

    Sobre el tema Mateos ya he escrito en fans el motivo por el que necesita ficha en el primer equipo, ya que no podría ser inscrito en la Lista B de la Champions al haber nacido antes del 1 de enero de 1989, y en competiciones oficiales sólo podría disputar 10 partidos -liga y copa- porque al pasar de ese número obligatoriamente debería tener ficha en el primer equipo.

    De ahí que siempre hable de la edad de los jugadores del Castilla. A partir de los 21 años son un problema para la Lista B de la Champions y a partir de la temporada en que cumplen 19 años sólo puedes usarlo 10 partidos entre liga y copa.

  • Dani Buyo dijo...

    Dany, yo que no tuviese "feeling" con Eto'o lo puedo llegar a entender, ese jugador estaba antes de su llegada y te puedes llevar bien con él o no....... pero si pides a Ibrahimovic, que es una petición expresa tuya, que te desprendes de tu mejor delantero y encima sueltas un pastón y a los 6 meses ya no te hablas con él...... uffff. No se yo si Guardiola mea tanta colonia como dicen......

    De Mourinho apenas he oido hablar mal a un ex-jugador suyo a pesar de la fama que tiene, de Guardiola ya han rajado un par.....

    unconditionals, correo enviado.

  • Abraham dijo...

    Segun Ondacero el problema con Ibra es de vestuario, el Sueco al parecer es un egoista y no demasiado buencompañero, se considera el mejor del Barcelona y es altivo con sus compañeros y estan cansados de el.

    No se si sera cierto, de serlo entiendo que Guardiola quiera largarlo y no cargarse la unidad que hay ahora, pero....sigue siendo fallo de pep, el sabia cuando lo ficho que este tio era peor en caracter que etoo, sabia que metia una bomba en el vestuario.

  • Dani Buyo dijo...

    Eddie, sigo de vacaciones, peor he conseguido conectar el móvil al portatil, y así, a duras penas, con una conexión más lenta que los antiguos modem de 56 K, he hecho la entrada y os ando respondiendo.

    Bueno, te respondo ya que no he tenido tiempo de hacer una entrada sobre la pretemporada.

    La pretemporada me ha encantado, si el año pasado titulé al final de la misma "la pretemporada tirada a la basura", este año debo decir lo contrario. Se han hecho pruebas, pruebas, pruebas y más pruebas, que es para lo que está la misma. El juego, con un entrenador nuevo y un equipo practicamente nuevo, llegará, seguramente a partir de diciembre-enero o puede que incluso antes. Y digo lo de equipo practicamente nuevo porque este verano se han fichado 6 jugadores y el pasado, si mal recuerdo, 8.... en total 14 jugadores de los 26 que tenemos actualmente, seguramente saldrán 2, y restanto a los 3 porteros, 14 de 21 jugadores han llegado entre esta temporada y la pasada ¿alguien pretende que juguemos como el Barcelona a estas alturas cuando allí llevan con la misma columna vertebral bastantes años?

    Se ha probado practicamente todo, cosas positivas: Lass y Juanfran en el lateral derecho. Mateos de central -dos canteranos ¿tan difícil era Pellegrini?-. Granero de mediocentro, si, en esa línea de 3 daba grima verlo, pero en Alicante y ante el Peñarol salió acompañando al otro mediocentro y lo hizo muy bien. Creo que ese es el sitio de Granero, tiene toque y visión de juego para estar ahí a poco que se ordene bien tácticamente y meta la pierna, le da una salida al juego del equipo que ni Gago en sus mejores sueños es capaz de hacer. Ojo que Granero puede tener ahí su oportunidad, veremos si sabe aprovecharla.

    Pedro León.... a veces me recuerda a Míchel, otras a Beckham y algunas a Figo.... parece lento, muy lento, y de repente le ha pegado un recorte al rival a cámara lenta y se ha ido de él, cuando quieres darte cuenta, ha lanzado un centro perfecto al área. Tremendo fichaje si no se estropea.

    Di María ¿no os dije que era muy bueno? que yo me tragaba algunos partidos del Benfica y los de Argentina de madrugada de la clasificatoria del Mundial por verlo a él. En cuanto coja la forma, este por una banda y Pedro León por la otra.....

    Canales-Özil es como tener a Guti con 12-14 años menos, sin su indolencia y con un entrenador que los guíe.....

    Otro que me está gustando mucho es Khedira, mueve muy bien el balón y llega arriba con tremenda facilidad, como se entienda con Alonso puede ser terrible.

    Mi querido Marcelo, si sigue progresando al finalizar la temporada algunos se tendrán que lavar la boca con lejía.

    Y ahora lo malo: Higuaín.... de momento no está. Benzema, un día está, otros dos no. Gago, no crea, no aporta nada, si Mourinho quiere hacer de él su Cambiasso va a tener muchísimo trabajo por delante, es un futbolista plano.

    Sobre Drenthe.... pues Mourinho es otro técnico más que en los entrenamientos ve la tremenda calidad que tiene y lo bueno que es, y cuando llegan los partidos no ve a Drenthe.... ve a su hermano gemelo que no sabe jugar al fútbol. Una pena.

    Mourinho llega varios años tarde con Mahamadou, creo que su físico ya no está para estos niveles.

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, creo que aquí nadie va a descubrir el caracter de Ibrahimovic, todos sabíamos que su carácter era similar o incluso peor al de Eto'o, porque al camerunés lo coges de la pechera y en el fondo no es mal chico, pero a ver quién hace eso con un sueco que es un armario.....

    Guardiola como entrenador está entre los mejores del mundo, pero su ojo a la hora de fichar jugadores........

  • Smiguel dijo...

    Pues de Khedira los periolistos dicen que no está aportando mucho...yo viendo el pase que le mete a Benzema el otro día flipé y creo que puede ser un muy buen fichaje.Por cierto,hoy Ramos a defendido a VDV diciendo que es un auténtico profesional,con él si se ha mojado cuando le han preguntado por los descartes.

  • Mou_de_White dijo...

    Don Dani Buyo, que gusto leerte de vuelta.

    El comentario que acabas de poner en relación a los jugadores me parece más que acertado.

    Se han visto muchas probaturas, y no dudo que Mourinho aún se reserve una que otra y que igual utilizará en algún momento no comprometido.

    Triste y cierto que se deben dar salidas. Me apena si Drenthe sale, estoy seguro que en algún otro lado, hubiera llegado lejos, pero el hubiera no existe. Me gusta el planteamiento de dos posibles salidas (el holandes y momo) para darle ficha a Mateos. Cupo completo de canteranos y una defensa sólida. Ahora bien, corrijanme si me equivoco, Juanfran es extremo, no? Pues la vuelta de tuerca que le dió Mourinho para ser lateral y la forma en que funciona esa banda con él y piterlion me da muy buena pinta. El chaval es atrevido, juega bien, pasa bien. Habrá que ordenarlo tácticamente.

    Mi incredulidad con Granero es mucha, como cambia su juego de mediocentro. Quizá Mourinho no etá preocupado por el recambio de Alonso porque sabe que domándolo, puede funcionar ahí (pese incredulidades). Quizá su proceso de baulización sea cortado en esa posición dadas las características que ya mencionaste sobre su juego. Jeje, apologías por no ver lo que el luso sí. Dominio de pierna fuerte y como dices, un gago de la vida ni en sueños podría jugar así.

    Letal el tandem Khedira-Alonso cuando se lleguen a entender, sumando que los alemanes juegan ya de memoria. El mediocampo puede ser temible.

    Espero aún la mejor versión de nuestro Gitano. Nervioso y ansioso como siempre.

    Saludos Crack!

  • Dani Buyo dijo...

    Hola Miguel Angel, Khedira tiene físico, un despliegue táctico espectacular y no está exento de calidad, me da la impresión que es de esa clase de jugadores que además de ser bueno, hace bueno al que está con él. No se que parte de culpa tuvo Khedira en el pedazo de mundial que se cascó Schweinsteiger. Por edad y progresión me parece todo un acierto, que el tío no es titular de la Selección Alemana por casualidad. Lo mismo se puede decir de Özil.

    Joder, es que si alguien duda de la profesionalidad de Van der Vaart es para encerrarlo. Aquí, sin estar dentro, ya lo dijimos, imagínate lo que tuvo que ser allí dentro.... me he quedado con estas palabras "cuando el técnico no contaba con él" uffff menudo Pelele el técnico no contaba con él y tras la lesión de Kaka era titular indiscutible... es evidente que Ramos no se va a mojar aún más pero debió decir "cuando le dijeron al técnico que no contase con él"....

    Estaremos atentos, pero quiero ver ese pulso entre Valdano y Mourinho, porque para llegar a los 25 sólo sobra una ficha y para las 24 -y así poder meter a Mateos- sólo sobran 2.....

  • Dani Buyo dijo...

    Hola Mou, no te equivocas, Juanfran es extremo, aunque el chaval ya ha dicho que no le disgusta esa nueva posición. Además a Mourinho le gustan los laterales ofensivos -para que luego digan que es defensivo-.

    Te cuento una cosa por experiencia, a atacar, si no sabes, por mucho que te enseñen no aprenderás en la vida. A defender, si le pones ganas y prestas atención, aprendes en un par de temporadas o menos.

    No se como se desenvolvería Juanfran de lateral en partidos más serios, pero ofensivamente, al ser extremo, aportaría una profundidad que ya quisiesen Ramos o Arbeloa. Otro experimento que el año pasado no se atrevieron a probar.

    Y en la recámara están Álex Fernández y Morata, a los que Mourinho ya ha puesto el ojo y no dudo que andarán en el primer equipo -si no se estropean- de aquí a un par de años como mucho.

    Saludos crack

  • alex dijo...

    Y para algo un par de temporadas despues podria estar Sarabia si no se jode. Que apunta muy buenas maneras

  • Dani Buyo dijo...

    alex, a mi lo que me mosquea del tema Sarabia es que todavía Mourinho no lo haya llevado a ningún entrenamiento, cuando a día de hoy se supone que es la joya de la cantera, por encima de Álex Fernández y Morata.

  • Anónimo con sentido común dijo...

    No hay día en el que el Shalke de Baúl no salga en la prensa? No entiendo como un jugador acabado la prensa lo sigue como si un Balón de Oro se nos hubiera escapado a la Bundesliga. Suerte que en Alemania la prensa no está vendida y ya lo critican, como es que un jugador no juega la Supercopa por no estar en condición?me parto. Según As, su equipo es el rival mas peligroso de Champions, en la previa de la final de la Libertadores, dijeron tal jugador es para tal equipo lo de Raúl para el Madrid. Porque cojones le dan tanto bombo a este caradura. Cuando empiece a jugar se le van a destapar todas sus vergüenzas, y allá no hay prensa vendida y piperos para que viva del cuento.

  • Mario dijo...

    Hola Dani ! joder como se te echa de menos.A ver si la próxima vez avisamos.. que ya nos temíamos lo peor(un accidente como el que te tuvo parado un mes,o algo peor...)jajajjaa.
    Yo,realmente no entiendo esa norma,coño ,aunque tengas 21 años y estés en el Castilla y tu técnico quiere que forme parte del equipo quién te lo impide?una normativa chorra?...Yo a Juanfran lo prefiero de extremo,se le ven unas maneras al chaval y un desparpajo...
    Y sí,qué diferencia.. la puta pretemporada del año pasado tirada a la basura .. y todo por qué ?porque un puto pusilánime que vendió su alma a los mayores caraduras que ha tenido esta institución y al impresentable de Valdano accedió a que le desmantelasen el equipo en sus narices.. "total,tengo a Cristiano,Kaka,Karim,Pipa.. y Guti a sus 34 años eguro que este año madura.. además tiene mucha calidad! este año titular aunque me mande a la mierda!Y baúl lo mismo! pero si es el alma del Madrid!y sneijder y robben?bah! me ha dicho valdano que son unos impresentables y unos sinverguenzas,y encima el calvo se lesiona siempre!,deberían aprender de los capis!! todo un ejemplo de madridismo! como Granero!

  • Dani Buyo dijo...

    Anónimo, esa es al frase "su equipo" y acaba de llegar.......

    Pues hombre, del bombo 3 me da más miedo el Tottenham, ya que la altura de Crouch es muy difícil de defender. El Spartak es otro equipo muy complicado.

    Y aún así, en el bombo 4 está el Twente que me da más miedo... incluso el Auxerre.....

    No se yo si el miedo lo tiene la prensa ante un hipotético cruce en fase de grupos con el Madrid en el que el Schalke quede al final tercero del grupo y por lo tanto eliminado, a ver que venderían entonces.

    Eso si, no te extrañe que nos toque y que el tipo marque en el Bernabéu, aún así, si vamos a temer a un equipo del bombo 3 ó 4, mejor no jugamos la Champions.

    En la Fase de Grupos siempre digo lo mismo, mínimo hay que ganar los 3 de casa y en el campo del más flojo del grupo, a partir de ahí lo que sea, pero eso es lo mínimo exigible para nuestro equipo.

  • Dani Buyo dijo...

    Hola Mario, pues siento decirte que si, que hay dos normativas chorras, una en España, de la RFEF que te impide utilizar a alguien del filial con más de 19 años durante más de 10 partidos de liga y/o copa, y otra de la UEFA que impide tener en la Lista B a jugadores que cumplan 22 años durante 2010.

    Aunque también habría que preguntarse ¿que hacen tíos con 23 años en el filial? cuando hay otros como Canales -19- u Özil -21- que están en el primer equipo e incluso el alemán ya ha jugado un Mundial como titular.... por no hablar de los Higuaín y Benzema que son de su misma quinta y ya superan el centenar de partidoso en primera división.....

    Saludos

  • alex dijo...

    Pues si que es un poco mosquante lo de Sarabia Dani, pero por lo que lei parece ser que el chaval termino tarde la temporada y ahora esta con la sub-19. No se, lo mismo a Mourinho le parece demasiado joven y quiere dejarle un año en el castilla

  • Juanjo dijo...

    Yo no puedo dejar pasar la ocasión, teniendo los partidos frescos aún en la retina, de pasarle al líder por la cara los partiditos de Navas contra Barça y Braga. ¿Este es uno de los super campeones mundiales españoles por los que habría que pagar lo que pidieran más la propina? Que jodida mentira de jugador...

    Yo espero que el sorteo de mañana de la champions nos de algo de cuartel hasta que Mourinho haga que esto parezca un equipo. Estoy convencido que en liga somos segundos con los suplentes. Necesitamos trabajar medianamente tranquilos hasta navidad...

  • Dani Buyo dijo...

    Si alex, yo leí algo parecido...... a ver que ocurre durante la temporada..... tiene un año menos que Canales, a ver si es por eso. En principio esta temporada debería entrenar asiduamente con el primer equipo, de no hacerlo, mala señal.

  • Dani Buyo dijo...

    Hombre Juanjo, Navas ha hecho un Mundial muy flojito y lleva un inicio de temporada acorde al Mundial, no se va de nadie ni centra nada, eso si, el día que vaya el Madrid allí, volverá a hacer el partido del año. A mi me parece un muy buen jugador, pero creo que entre su presidente y la prensa lo han hinchado.

    A día de hoy me parece mejor Pedro León, pero claro, como no está en la Selección, no vale para los líderes.... el día que esté a ver por donde salen.

    Creo que este año el sorteo no va a ser tan benévolo como el año pasado, me huelo un Inter, un Bayern, un Chelsea o un United. Y mucho ojo con el bombo 3 y 4...... aunque el año pasado el Marsella parecía más de lo que fue, nunca se puede fiar uno de los Ajax, Twente, Tottenham, Auxerre o incluso Schalke.

    Tengo un mal presentimiento.

  • Juanjo dijo...

    A mí Navas me parece un bluf de cuidado. Cuando está on fire y por velocidad deja atrás a los laterales todavía tienes que rezarle a todos los santos para que ponga un balón decente en el área en 10 intentos. Perotti sin ir muy lejos le da 20 vueltas. Pero bueno, como es español tendríamos que ir ipsofacto a poner sobre la mesa lo que pidiera el vendeburras de del nido.

    La fase de grupos se nos puede atragantar ciertamente. Toda esta discusión no tendría mayor relevancia si reinara la brillante idea de que acaba de llegar un entrenador nuevo, de que entre el año pasado y este hemos cambiado media plantilla por lo menos, y lo más gracioso a mi parecer, el hecho de que la edad media del equipo es como para tener un poquito de paciencia.

    Pero bueno, si no fuera porque seguramente el destino de mourinho está ligado al de florentino perez no me extrañaría nada que marca pidiera la destitución del entrenador antes de los villancicos.

  • Mario dijo...

    Dani,cómo me puedo comunicar contigo?acabo de hacer un análisis de la plantilla ya que me pediste que realizara una entrada con los errores de Floren pero tengo un lío de fechas y un lío de datos que no me aclaro del todo y lo he dejado por imposible.

  • Anónimo con sentido común dijo...

    Como me pone la idea de un Inter, Madrid, Shalke por el morbazo que habría. Y no estaría mal que nos tocara con el Tottenham para ver el grave error que cometieron al no llevarse a Baúl para su proyecto Champions.

  • Anónimo dijo...

    Ya tenemos las portadas del Marca con lo del triplete, vamos que sólo un ciego pensaría que nos podemos llevar el triplete, de hecho creo que tendremos una durísima fase de grupos gracias a nuestros papelones los últimos años.Yo con que caiga un título me conformo.

  • Anónimo dijo...

    hol dany , que bueo poder leerte de nuevo

    el sorteo de champions tendra su morbo , para el madrid siempre hay morbo en esta cosas

    no descartemos algo como

    Lyon- Real Madrid - Schalke - Rubin

    en teoria seria regalado el pase , pero como venimos desde hace un rato con el lyon

    por cierto , podrias mandarme un email parar tener tu correo

    rm.pelotero@gmail.com

    salu2

  • filip83 dijo...

    de verdad nadie tiene pesadillas con la posibilidad de que baúl no se coma una rosca en unos meses, le cuestionen xq carece de padrinos teutones y decida intentar volver al madrid en navidad sustentado por la correspondiente campaña pro vuelta de raúl orquestada por marca, as y sus esbirros??? es como para no pegar ojo, me imagino una portada "vuelve el capitán" y me entran sudores fríos

  • filip83 dijo...

    y para comentarios cachondos de la sexta uno que hizo kiko en el que hacía referencia a "sus 8 años de EGB"...dudo que llegase a octavo, este cuenta como EGB los cursos de pre-escolar

  • fer dijo...

    Buenos días,

    Al que me compara o me mete en el saco del liderazgo: SE EQUIVOCA !!! a lo mejor él sí, que ni siquiera se identifica.

    En cuanto a lo del feeling. Que hacéis criticando a Guardiola?? cómo os atrevéis? criticar a Guardiola va a estar castigado con carcel en el próximo código penal. sale rosell diciendo por un lado que no van a tirar el dinero de los socios y por otro quemando ese mismo dinero o bien con el sueldazo del sueco si se queda esta temporada de suplente o bien regalandolo al Milan. Bonito problema.

    ahora, sería de traca lo que alguno dijo por ahí que el madrid se dedicara al quitarle semejante "paquete" al barça; y más cuando la relación ibra-mou no era muy allá. Pero con Valdano al mando me temo lo peor.

    De la eliminación del Sevilla, 2 sentimientos encontrados:

    - Alegría, por el Sr. Del Nido bocazas de nacimiento. Esta temporada no le sale muy bien o no llega a champions, y el verano que viene. A ver cómo cuadra el presupuesto del año que viene si no entra en champions o entra como este año; ahora Monchi ya no es tan bueno? ya no encuentra los chollos de antes; otro año deportivamente así y creo que tendrán "problemas" financieros y deportivos. A ver cómo cuadra el Sr. Del Nido su presupuesto, a ver cómo rechaza las llamadas de manchester, chelsea o madrid? que les tiraba el telefono a la cara.

    - Tristeza, por el cariño que le tengo al equipo y a seguidores que tengo muy cerca.

  • fer dijo...

    Juanjo y Dani,

    pero luego hablas con sevillistas, y de la eliminación y del partido de vuelta en el pizjuan hablan que es que se atacó principalmente por la izquierda y que no se intentó apenas por el lado de Navas!!!! toma ya!! la culpa de la eliminación es de Perotti !!! y no sería que Navas no está para irse de nadie? en todos sitios hay piperío...

    el que es bueno es perotti, si no fijate en la clausula que tiene uno y otro.

  • JFM dijo...

    De Vdv al parecer ha dicho que si no le traen el 9 el holandes tiene que quedarse si o si.

    Y auanque lo traigan.

    Dicen que en el puesto de VDV hay superpoblacion (Kaka, Ozil, Canales, VDV) pero es falso. Kaka esta fuera como minimo hasta enero y esta por ver a que nivel vuelve. O sea que si se va VDV y dado que Canales esta muy verde y no aguante un partido solo queda Ozil. 4 largos meses dependiendo de que no se lesione o mas bien de que nadie le atize. Y eso suponiendo que Kaka no sufra Kaka complicaciones o bien ya nunca vuelva a su nivel lo cual no es nada imposible.

  • fer dijo...

    vamos a rezar para que el día 1 de septiembre tengamos una plantilla igual o mejor que a 26 de agosto.

    queda poco y me da miedo, con valdano-pardeza a los mandos...

  • JFM dijo...

    Si es tal como cuentas creo que esto es una guerra Valdano-Mourinho, va tal que así:

    Mourinho: Quiero un 9 mamón, que largaste 3 el año pasado

    Valdano: Se acabaron los fichajes

    Mourinho: Pues no quiero a Granero

    Valdano: Ningún español se va a ir

    Mourinho: Pues sigo queriendo un 9

    Valdano: Hay que largar a Drenthe, Diarra y Van der Vaart

    Mourinho: Los dos primeros OK, así me quedan 24 fichas y puedo darle la del primer equipo a Mateos, pero si quieres largar a Van der Vaart, yo quiero un 9


    El problema que tiene el Madrid es que Mourinho esta en este momemnto en su punto mas bajo de poder: cuando vino y con la desesperacion del ańo en blanco a pesar de los megafichajes podia pedir acostarse con la esposa de FP y se lo hubiera concedido. Despues con la parentesis del Mundial y de las vacaciones ese poder decrecio y es por tanto mas debil respecto al de Valdano que ha vuelto a intentar hacer de las uyas. Por supuesto el poder de Mourinho aumentaria enormemente si el Madrid gana la Liga o mejor la Champions pero por el momento Mourinho tiene que conformarse con ganar partidos para luego poder en el mercado de invierno exigirle jugadores a FP o mejor aun la cabeza de Valdano. Pero va a tener que intentar ganar con lo que hay y si no lo hace estara en peligro ya que hay muchos buitres acechando.

  • Edu dijo...

    Hola Dani & Cía:

    Bueno, a mí me gustaría que en el sorteo nos tocase al menos un equipo fuerte y otro peligroso. Si empezamos a sufrir desde el principio y pasamos el corte, nuestras probabilidades de hacer un gran papel aumentan.

    Pero, después de ver jugar a Barça y Chelsea (entre otros), el sentido común me indica que la Champions está descartada por completo salvo mucha suerte con los cruces y grupos.

    Por otro lado, he notado que el equipo, en cada partido de pretemporada ha dado un pasito hacia delante, muy pequeño, pero hacia delante. Tal vez mucha gente no se de cuenta pero Mou está trabajando muy bien, a pesar de Valdanito y Flo.

    Creo que el Madrid para noviembre empezará a ser un equipo sólido, difícil de ganar, tal vez no jugará muy muy bien, pero será otra cosa, a pesar de no traer el 9 que pide Mourinho.

    Vaya tela con el liderazgo Dani. Saludos

  • Edu dijo...

    Y por cierto, Raúl evidentemente la ha cagado, porque ahora nadie lo va a salvar en Alemania.

    Ya dije que para navidades o así sería carne de banquillo, igual es mucho antes.....

    En fin, es la historia de la mayor vergüenza que ha pisado el Bernabeu jamás. Que triste haber podido quedar como un grande, y ahora termina como un jugador de 4ª fila, mafioso, problemático y con una falta de técnica que ni Prosinecki.

    Un saludo

  • Jose dijo...

    En asco de Sport, me pregunto si el periodista habra tenido la decencia de ver la pretemporada del equipo antes de escribir el artículo:

    http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=724709&idseccio_PK=805

    Sin un sistema dice que seguimos y Mou a probado 3!

  • fer dijo...

    Edu,

    ya ha salido por ahí que Raúl está pidiendo paciencia, que viene de una lesión, que cogerá la forma en unas semanas... a qué suena esto?

    le darán la misma bola en la prensa cuando se pegue el batacazo? aunque ya se lo está dando...

  • Smiguel dijo...

    Yo con el sorteo no sé qué pensar.Por un lado que nos toque el Schalke 04 puede ser bueno ya que no es un equipo ,en teoría,rival para el Madrid y los socios podrían ver a Baul con otros ojos (no creo que se dedicase a dar palmitas de ánimo a la afición "rival".Por otro lado como el fútbol es tan sorprendente no quisiera imaginar el Madrid perdiendo y encima con churro gol del bulto brrrrrr!.Lo principal,creo yo,es pasar de una puta vez de octavos.

  • Anónimo dijo...

    Grupo h Llamado "El de la muerte"
    Real Madrid
    Chelsea
    Inter
    FC Porto

    Grupo A "El a priori facilito"
    F C Barcelona
    Olympique Lyonnais
    FC Shakthar Donetsk
    FC Basel 1893, SC (Homenatge a Joan Gamper)

  • Dani Buyo dijo...

    Buenos días-tardes a todos... a ver Anónimo ¿de dónde sacas ese grupo de la muerte? no nos pueden tocar el Chelsea y el Inter a la vez ¿y el Oporto? porque Champions no juegan. Supongo que habrá sido una broma.

    Mario mi correo es donsantiagobernabeublogspot@gmail.com para el que quiera tenerlo.

  • Dani Buyo dijo...

    A mi Monchi me sigue pareciendo un gran director deportivo, pero claro, no todos los años puedes encontrar un Kanoute, un Luis Fabiano, un Alves, un Keita..... además me da la impresión que al actual entrenador todo esto le viene grande, porque el Braga le pegó un baño táctico en toda regla desde el primer minuto y no supo reaccionar. Lo estaba viendo con un amigo y le decía "a la contra los van a matar" y creo que a la tercera llegó el primer gol, y con un par de contras más ya habían marcado tres..... me recuerda a lo que le pasó el año pasado a Pellegrini contra el Lyon, metieron los franceses un centrocampista más y el chileno no supo reaccionar -porque pensar que no quiso reaccionar son palabras mayores, aunque eso dio a entender en alguna entrevista-.

  • Mario dijo...

    @ Dani_Buyo :Mensaje enviado.
    Yo a Monchi lo quiero ya! a falta del Gominas,buenos son los calvos.. ha tenido sus fallos sí.. pero hay que mojarse para fichar a un tal Perotti wue jugaba en segunda b

  • Dani Buyo dijo...

    Por cierto, a los que piden un grupo fuerte.... a ser posible no, en primer lugar porque el equipo aún no anda rodado -aún así no deberíamos tener problemas para pasar con esta plantilla-, pero lo más importante, para sumar puntos en el coeficiente UEFA. Estoy terminando una entrada con ese tema para que os quede claro como se hace, como se puntúa. Para que os hagáis una pequeña idea, el Girondins de Blanc, que fue el mejor equipo de la fase de grupos, a pesar de caer en cuartos sumó la friolera de 30.000 puntos, 2 puntos más que un Lyon que llegó hasta las semifinales, y sólo 0.6166 menos que el Bayern que fue subcampeón.

    Por cierto, a pesar de estar actualmente en el puesto 13 del ranking UEFA, si hacemos las cosas bien este año y tenemos algo de suerte en los equipos que jugarán Champions, la próxima temporada podremos estar en el bombo 1, imprescindible, más que llegar a semifinales, por ejemplo, ganar el máximo número de partidos en la fase de grupos, los dos de octavos y uno de cuartos, ya que incluso cayendo eliminados en esa ronda, nos llevaríamos 10 puntos de bonus por llegar a cuartos más 18 por la 9 victorias, a lo que habría que añadir cerca de 3 puntos que seguramente nos dará el coeficiente del país. En total 31 puntos aún cayendo eliminados en cuartos.

    Es que el leñazo que llevamos en los últimos años es considerable, si hacemos un repaso de las últimas 5 temporadas, este es el puesto del ránking en el que estamos en cada temporada, ojo, es anual, donde se ve aún más el trastazo:

    2009/2010: Puesto 12
    2008/2009: Puesto 26
    2007/2008: Puesto 27
    2006/2007: Puesto 13
    2005/2006: Puesto 23

    Para echarse a temblar.... para el ránking del año que viene ya eliminamos el esperpento de la 2005/2006, es decir 15.1284 puntos, el Sevilla va a perder los 28.1284 de su primera UEFA, así que sin jugar ya les hemos recortado 13 de los 24 puntos que nos sacaban, y eso es sólo un ejemplo.

  • aris dijo...

    ¿ya se va a cargar Baúl a su primer entrenador en el Baulcke 07? que tío, no lleva ni dos jornadas y ya está haciendo de las suyas... seguramente le sentó fatal que le sacaran en el minuto 60 y que nada más salir su equipo empatara.

    encima Van Nistelrooy va y marca dos goles... debe estar echando espuma por la boca.

    saludos

  • Dani Buyo dijo...

    Hola Aris, la verdad es que no he podido leer la prensa alemana, pero en La Sexta afirmaron que había un grupo numeroso de seguidores -creo que llegaron a decir miles- pidiendo la cabeza de Felix Magath......

    Hombre, ver jugar al Schalke a la contra y que el entrenador diga que Baúl no es para jugar a la contra..... es para estar cabreado, o falla el sistema de juego o ese delantero no tiene cabida en esa táctica....

    El tiempo pone a cada uno en su sitio y hace poco leí un comentario de un raulista reconociendo que debía haberse retirado y que el tener a tanto adulador a su lado le había hecho tomar una decisión que podía ser muy perjudicial para él.

    Van Nistelrooy bien, gracias, nada nuevo que no supiésemos..... a ese tío le harán un partido homenaje con 70 años, saldrá a jugar 5 minutos al campo con bastón y aún así meterá un gol.

    Saludos

  • Abraham dijo...

    Hablando del otro 9 holandes, el amigo Huntelaar parece que al final va a terminar jugando este año en el Barcelona, la ultima oferta de estos por ibra son 30 kilos + Huntelaar y parece que puede cerrarse.


    Con lo bien que nos vendria a nosotros el cazador.

  • Mario dijo...

    Antes estaba en un ciber y se me agotaba el tiempo,así que he escrito mal el comentario y lo he dejado a medias:Cuestiones:Prefiero tener a un calvo que se traga todos los partidos en busca de perlas como hacía Mijatovic,-que Marcelo jugaba en el Fluminense!!!- Que hay que tener ojo para traer a chavales desconocidos ,hay que tener olfato y el Gominas lo tuvo,igual que Monchi.. traer a un Alves por 800.00 euros es un chollo! Qué diferencia con el Tito Floren,que va suprimiendo ojeadores internacionales por doquier y deja el mando de todo a Valdano y Pardeza....
    1.espero una alternativa a tener que ver los partidos por streaming.Cómo grabas tú los partidos del Madrid que luego no te cansas de analizar Dani?
    2.Espero que se te haya pasado el cabreo que supuso para tí no fichar a Silva con la llegada de Özil:ambos son pequeñitos,zurditos ,juegan en la misma posición,con el mismo desparpajo y casi idéntica calidad y ambos son casi igual de feos.
    3.Qué pasará con el sistema médico?Mourinho:"Tengo mis ideas sobre el funcionamiento del sistema médico y no em las van a cambiar"
    Dani Buyo se apresuró a decir que Mourinho usaría el Realmadrid Tec y todavía no he visto que lo haya usado.. será porque no tiene el poder que debería?.. habrá metido el cazo Valdano? estaremos atentos..

  • Abraham dijo...

    El problema con el Madrid TEC es que choca directamente con Sanitas y el acuerdo que firmo Calderon con estos es hasta 2013....

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, pues lo de Huntelaar al Barcelona es un arma de doble filo..... porque si se lía a meter goles, a ver donde se van a meter los ineptos de Florentino y Valdano...... y el Madrid buscando un 9........

    Mario, yo es que hago trampas, tengo una capturadora de video enganchada al portatil y grabo los partidos directamente al mismo, además, por si fuese poco, los de Aljazeerasport me repiten los partidos 3 ó 4 veces.

    A mi me mosquea que el Director Deportivo esté totalmente ausente y que el que ejerce como tal sea un inepto. Hay que ver partidos de todo el mundo y tener ojo. Eso lo tiene Monchi, lo tiene Mijatovic, pero Pardeza y Valdano no lo tienen ni lo tendrán en su vida. Creo que para fichar a Canales, Pedro León, Özil ó Khedira no hacía falta mucho "scouting".... la gran sorpresa de la temporada, uno de los españoles que apuntan a la Selección y dos titulares de la selección alemana que acabó tercera el Mundial.....

    Si, se me ha pasado el cabreo de lo de Silva, pero sigo reconociendo que es un jugador que le habría venido de perlas al Madrid.... eso si, nos habrían pedido 40 y Özil ha salido por 15...... exceptuando lo de Di María, este año se han acabado los atracas. Navas era prohibitivo, pues Pedro León, Maicon otro robo, pues Carvalho.....

    Pues según tengo entendido Sanitas aporta cerca de 3 millones de euros -hablo de memoria- por llevar el tema médico del Madrid, creo que eso no es dinero suficiente tratándose de la salud de los futbolistas y espero y deseo que ese Madrid Tec empiece a funcionar, porque Mourinho así lo quería....

    Como ya dijo Fer, creo que a poco que Mourinho gane algo este verano, Valdano saldrá si o si, porque es un torpedo en la línea de flotación de la entidad, a nivel econónimo, deportivo e institucional.

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, no se en cuanto estará la indemnización en caso de ruptura unilateral del contrato, pero creo que nos merecerá, y mucho, la pena.

    No puede ser que cada lesión sea eterna mientras que en otros clubes los plazos se acortan.

  • Abraham dijo...

    Esto es cosa de que Mou gane y entonces tito floren no le negara nada al Portugues,

    -Quieres madrid Tec, bye sanitas

    -Control Total, bye Valdano

    -Que quieres a Rooney (por citar un imposible), cueste lo que cueste lo tendras.

  • Angel_77 dijo...

    Joder menos mal que volviste y los Troll se refugiaron en sus respectivas cavernas, pudiendo hablarse de nuevo de fútbol en el blog y no de piperios varios...

    Florentino larga al poeta de la pampa y a cara pan, y traete a Monchi ó al gominas, en su defecto, que aunque fuera un ladroncillo de cuarta que engordaba todo a base de comisiones por lo menos tenía algo de idea, que para fichar al mediapunta y al mediocentro titulares de Alemania vale mi abuelo.

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, lo que me huelo, viendo la plantilla, es que este año vamos a por la Copa.

    Lucharemos la liga hasta el final si llegamos a diciembre sin estar descolgados.

    En Champions habrá que tener algo de suerte con el grupo que nos toque. El choque de cuartos me da igual, si en marzo no estamos medianamente bien, no merecemos seguir en la competición.

    Angel_77 parece que el efecto del anti-cucarachas es inmediato. Y si, necesitamos un Mijatovic o un Monchi entre Florentino y Mourinho..... el Director General sobra y el Director Deportivo actual, no existe.

    Saludos

  • Angel_77 dijo...

    Si falta hace, alguien entre Mou y Floren, pero me parece a mi que este último prefiere rodearse de mamporreros y palmeros, tanto en su directiva donde; él es realmente un ser superior y el resto se dedican a reirle las gracias sin protestar ¿¿¿ó alguien conoce a alguien de su directiva???, como en la parcela técnica, en la cual hasta este año ha hecho y deshecho (más esto último) a su antojo sin que nadie le levantara la voz ni le hiciera replantearse altas o bajas.

  • Mou_de_White dijo...

    Abraham.

    Confiemos en que suceda de la forma en que sugieres. Ganando Mourinho, les deja sin armas a los vividores.

    Dani:

    De acuerdo en lo de "aprender a defender". He jugado desde que tengo consciencia y el sentido táctico es algo que a veces se trae nato, sin embargo, en disciplina se aprende bien. Pero sí, atacar con criterio no todo el mundo lo hace y mucho menos aprenderlo. De ahí que le he adquirido confianza a chavales como Marcelo y Juan Fran (Mourinho mediante). Aparte me parece válida su polivalencia en mediocampo o defensa.

  • Abraham dijo...

    Por cierto, proximo cancer en potencia: SERGIO RAMOS.

    El otro dia lo hablaba con un amigo el tema de la supuesta oferta en portada de Marca del Chelsea de 40 kilos para el Madrid y 10 para Ramos por temporada.

    Le dije que esto debia ser el tipico chanchullo estilo gines carvajal (aunque en este caso el representante es el hermano de ramos) que usa el periodico para hacerse fuerte o pedir pasta.

    Al dia siguiente un par de columnistas decian que el Madrid jamas deberia venderlo, pero eso si, los 10 kilos sergio se los merecia, vamos que le subieran el suelo.

    2 dias despues a que no sabes que pasa, entrevista super exclusiva de ramos al Marca.

    Y lo mas loleante, declaraciones en el As de un directivo del Chelsea diciendo que la oferta es mentira, si no que alguien les llamo ofreciendoles el jugador y ellos dijeron NO GRACIAS.


    Aqui tenemos otro caso gines, te vas amarca y pactas una entrevista exclusiva a cambio de que te hagan un lavado de imagen o una pedida de aumento sueldo.

  • Angel_77 dijo...

    Eso que comenta Abraham es otra de las actitudes ejemplares de madridismo que nos enseñó el gran capitán-tán cuando quiero que me suban el sueldo y no quedar mal ante el piperio, llamo al tonto de turno que dirija marca y le comento que me quiere el Chelsea, o el ManU, o el Tottenham ó la Gimnástica Nicaragüense de Bullillos del Condado....., dos días después salgo en dicho periodico diciendo que no me voy ni loco, que estoy de maravilla, que amo al Madrid...... eso si me aseguro un buen aumento basado en una gran patraña y lo más cachondo es que a nadie le importa que salga el presidente del otro equipo diciendo que no lo quieren, joder es que de traca.

  • Abraham dijo...

    Es que el Madridismo de libro de los Guti y mi7o, ese madridismo tan aplaudido por los piperos, es el mayor cancer posible.

    ESO NO ES MADRIDISMO.

    Y si, lo peor es que sale el entrenador/presidente de turno diciendo que la oferta por el bul7o es falsa, que no lo quieren ni regalado y los piperos se hacen los sordos, siguen con el rollo de que es un ejemplo, que mira como ama los colores, etc...

  • Dani Buyo dijo...

    Hola Abraham, si, he leído esos comentarios en Fans. Casualmente ahora el sevillano es segundo capitán y ya empezamos con las "bauladas". Haría bien ese señor que tenemos por presidente en cantarle las cuarenta. Y haría aún mejor el Sr. Mourinho en decirle que se dedique a jugar y se deje de tonterías.

    Por cierto, excelente el Chelsea, es algo que llevamos hablando aquí mucho tiempo y visto lo visto no es tan difícil. Cada noticia aparecida en prensa que sea falsa, desmentido oficial, a ver quién queda por mentiroso.

    Del MARCA poco o nada que hablar, antes periódico de referencia en la prensa deportiva, ahora un panfleto para envolver pescado podrido.....

    Angel_77 baulismo en estado puro...... y aquí a nadie se le cae la cara de vergüenza.

  • Smiguel dijo...

    El tema con Marca es que Floren no puede decir nada ya que este periódico también le hace el juego sucio.El año pasado todas las ostias que se lleva Pelelegrini le sirvieron al tito Floren para que no le señalasen a él.A eso se ha reducido el periodismo.

  • Dani Buyo dijo...

    O mucho me equivoco o nos toca: Bayern-Chelsea-Milan-Arsenal..... digo esto más que nada porque el Barcelona está en el Grupo D y creo que en fase de grupos nunca ha jugado el mismo día que nosotros.

    Que alguien me corrija.

  • Dani Buyo dijo...

    Mejor defensa: Maicon

    También estaba cantado, ha hecho una temporada espectacular.

    Lo dicho, nos toca el Milan.... son muchos años viendo el sorteo. Magnífico rival.

  • Angel_77 dijo...

    De todas formas a mi esto de los sorteos dirigidos de la UEFA/FIFA me parece una mierda, metelos a todos en un bombo y liate a sacar bolas, iban a salir unos grupos del copón, seguro que era más divertido, pero claro seria matar la gallina de los huevos de oro......

  • Anónimo dijo...

    Sr. Lenguado:
    Vaya potra la del Barça. Después irán presumiendo de ganar con la cantera. Yo no me puedo explicar la suerte de estos tíos.

  • Dani Buyo dijo...

    El Ajax, bien. Más nombre que equipo en la actualidad.

    Por cierto, Sauca no se entera que el Schalke no nos podía tocar porque iba directamente a los grupos A-B-C-D porque el Bayern por motivos televisivos iba a jugar solo y el Schalke compartía televisión con el Werder..... que desinformación madre mía.....

  • Dani Buyo dijo...

    Mejor delantero: Diego Milito, también cantado. Sus dos goles en la final valen este premio.

    El Auxerre..... casi el único que no quería del bombo 4...... aún así creo que en nuestro grupo hay más nombres que peligro.

  • roberto dijo...

    Viendo el grupo que nos tocó creo que deberíamos pasar, incomodamente pero deberíamos pasar. El Valencia creo que lo tiene muy difícil, y el grupo del Barca es un chiste. Parece que el grupo de la muerte va a ser el A, con el Inter, Bremen, Tottenham y Twente.

  • Dani Buyo dijo...

    Baüller tampoco se puede quejar del sorteo..... al final nos cruzaremos con él en octavos.

    El Grupo A es terrible.

    En nuestro grupo más nombre que otra cosa, veo más peligroso al Auxerre que al Milan o al Ajax.

    El Valencia dependerá de lo que haga en casa.

  • Angel_77 dijo...

    Ese es el problema...... si somos serios, pero como a día de hoy no lo somos... pues quien sabe.

    Vamos camino de serlo, pero no lo somos, y lo de Ramos es el último ejemplo.

  • Mou_de_White dijo...

    Señor Buyo.

    Me parece interesante el grupo que nos ha tocado. Muchas copasduropa reunidas en un sólo bloque. Mucha historia. Aunque presente dudoso para algunos. Creo que es bueno que no nos haya tocado una papa de la vida porque así nos exigimos. Y tampoco uno tan tocho para golpear la moral de un equipo en construcción.

    Tiempo haya para rodar y llegar a la siguiente ronda como un bloque más sólido.

  • Anónimo dijo...

    Grupo dificil, a pesar de que los rivales no estan en buen momento. Ya quiero ver los partidos de visita en Milan y Amsterdam!

  • Abraham dijo...

    Nuevas perlas del maestro MOU.


    -"Me hubiera gustado contar con Raúl"

    xdddd, asi con recochineo, esto seguro que le duele al bul7o.

    Pero es que sigue sobre raul...

    -"Quería disputar todos los encuentros y se dio cuenta de que lo que le rodeaba había cambiado con Higuaín y Benzema".

    El captain sigue pensando que es ironman.


    Tambien hay para guti:

    "no me gusta compararle con Guti, que tuvo momentos inolvidables en el club. Tienen algunos atributos parecidos y piensan de la misma manera en el campo, aunque Canales es más batallador, más agresivo"

    Lo que yo veo es que esta diciendo que es mas currante y no un puto vago fiestero.

  • Mario dijo...

    Grupo muy difícil y más como se le ocurra vender el Barcelona a Zlatan al Milán.. jajaja estos culés han hecho un pacto con el diablo,toda la suerte del mundo les sonríe.. Panathinaikos,Rubin Kazan-el rival más fuerte del grupo - y el Copenhague....menudas mierdas de rivales.. así hasta el equipo de Baüller llega a Octavos con la gorra.
    Con el Milán tendremos que tener cuidado... Pato el anho pasado ya nos hizo un buen roto..Ronaldinho como espabile nos va a dejar en bragas con sus pases medidos,Pirlo y Seedorf son muy buenos a pesar de ser tan mayores,y Inzhagi deja en panhales a la Momia, Zlatan no dudará ni un momento en ayudar a su ex-equipo,y cuidado como espabile Bimba Bosé...
    Del Ajax :Luis Suárez ,Pantelic y el chaval del AZ ,el morito ese.)el-hamdaoui puede ser?.. han mejorado bastante.
    El Auxerre no tiene individualidades pero es correoso y ordenado)
    Del grupo del Barsa:Panathinaikos actual campeón de la liga griega ,el mejor es el habilidoso Ninis,en general fichan estrellas con poco nivel para el presente y futuro como Govou,también tienen al delantero Cissé y poco más.
    El Copenhague lo más alto que llega últimamente es a jugar previas de Champions y la UEFA.
    Análisis hehco por Axel Torres hoy en GOL T.

  • Anónimo dijo...

    Dice Pardeza:Mejor encontrarse estos rivales ahora que en rondas más fuertes,sobretodo esperemos quitarnos rivales para la final..A ver pedazo de retrasado.. primero vamos a pasar de Octavos y luego ya di las gilipolleces que quieras.

  • Angel_77 dijo...

    Joder con Pardeza menudo melón, pues yo prefiero a cualquiera de estos en octavos que a un Chelsea, Manchester, Arsenal ó Bayern, que con la suerte que tenemos seguro que nos cae uno de esos.

  • Edu dijo...

    De cualquier forma es un buen grupo para pasar (teóricamente) sin dificultades y rodar al equipo para que llegue fuerte a los enfrentamientos de verdad.

  • Dani Buyo dijo...

    Sr. Lenguado, supongo que dentro de poco saldrán los días de los partidos, andarán metiendo los datos en el ordenador por el tema de las televisiones y esas cosas.... ya se sabe, lo de la fase de grupos, de sorteo tiene muy poco.

    Mario, el Milan es lo mismo del año pasado más Ibrahimovic.... nosotors sumos muchísimo más, no deberíamos tener problemas para ganarles aquí y vamos a tener una oportunidad única de vencerles allí.

    El Ajax es un equipo muy jóven y con poca experiencia, lo pasaron muy mal para eliminar al Kiev.

    El Auxerre puede ser muy correoso, aunque no han comenzado la liga muy bien, en tres jornadas, salen a empate por partido

  • Anónimo dijo...

    Joder Dani se te muy seguro ni que te hubiese tocado el grupo A o grupo de la muerte jajajajajajajajaja

  • Juanjo dijo...

    Creo que a la plantilla le puede venir bien este grupo para cambiar un poco el chip y "olvidar" un poco el ridículo de los últimos años en Champions. Si se hacen las cosas bien es un grupo en el que hay mucho más nombre que fútbol, y luego siempre queda el titular de que te has ventilado al milan o el ajax...

  • Kotillo dijo...

    ¿Que sobre el papel somos mejores?

    Si

    Pero ojo que nos han caido los peores del bombo 3 y 4, de grupo facil nada de nada.

  • Dani Buyo dijo...

    Kotillo, para mi lo peor del bombo 3 era el Tottenham. Del Bombo 4 nada que objetar era junto con el Twente el más complicado, pero a cambio nos hemos llevado lo mejorcito que había en el bombo 1.

  • Dany dijo...

    Según El Confidencial. Ibra por 35 kilos al Milan. Desde el ingenio han palmado 30-40 kilos en un año, a eso se le llama saber fichar y usar la cantera.

    Grupo del Madrid:

    Me parece más complicado el Auxerre que el Milan. Al equipo italiano basta con imponer un ritmo alto de partido y fundirlos físicamente, es nuestra mejor baza. Aunque ahora un tridente Ronnie, Pato Ibra es peligroso.
    El Ajax es el nombre únicamente, no tiene nada que destaque al menos de momento.

    Grupo Barça: para variar el más fácil, podrán rotar bastante y pasarán primeros de grupo.

    Grupo de la muerte: el del Inter, claramente se nota que no quieren que repita título y ya se lo ponen difícil desde el comienzo jeje.

    Y por hablar un poco del Madrid en sí.

    Vi el partido contra el Peñarol, primero que veo entero en toda la pretemporada y bueno hay cosas positivas y negativas. De lo negativo lo más destacable es el bajo nivel de CR9, se empeña en hacer la jugada del siglo cada vez que la coge en vez de procurar jugar bien para el equipo, y eso se nota. En la parte positiva, destacar la seguridad en defensa a pesar de jugar con parches y con parejas inéditas.

  • UNCONDITIONALS dijo...

    dani, necesito una cuenta de correo q no sea la del blog.
    no creo q sea segura para lo del fantasy.
    tus lios con leadership no me interesan.

    necesito q te pongas en contacto en mi mail.
    ASAP

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB