Kakaradura

6 de agosto de 2010 106 comentarios
Estimados lectores, ayer por la tarde me puse a escribir la entrada, pero he retrasado su publicación porque andaba ansioso por leer la típica entrevista que suele dar el doctor de turno tras la operación. Y la espera ha merecido la pena, el Dr. Martens despeja las dudas -de los que la tuviesen- y deja claro que el Kakaradura brasileño jugó el Mundial lesionado y lo que es más importante y grave, que pudo haber acabado con su carrera al cometer tal inconsciencia. "Empezó a jugar con molestias y acabó con un dolor insoportable. Entiendo que es una competición única y que tenía presión, pero forzó muchísimo ante Holanda y Chile. Me reconoció que sentía mucho dolor".... "Podría haberse acabado su carrera, porque es una lesión muy grave. Se podría haber destrozado". Tremendo, ahí tenemos el misterio, por eso no se operaba del pubis, por eso el médico de la selección carioca, tras llegar Kakaradura a la concentración antes del Mundial dijo que su pubis estaba perfecto. Su único objetivo era jugar el Mundial y creo que el club debe tener muy en cuenta todo esto, ya me da igual si se recupera perfectamente y volvemos a ver al mejor Kaka, el club no puede ni debe permitirse el lujo de tener en su plantilla a un futbolista que sólo piensa en si mismo y en su selección, que oculta lesiones por jugar un Mundial, que sigue ocultando la lesión por disfrutar de un mes de vacaciones -porque él se lo merece- y que tarda varios días en comunicar al club, que no es el pubis, sino la rodilla lo que no le deja entrenar. Para concluir con el tema, hace poco un amigo que suele acudir asiduamente al Bernabéu, antes de conocerse el tema del menisco me dijo "El Bernabéu no está mosqueado con Kaka, está lo siguiente"..... no quiero ni imaginar como será recibido esta gran estafa y mentira el día que vuelva de su lesión, los pitos del patido de Lyon le van a parecer una ovación comparado con lo que le espera, mientras tanto que él y su mujer sigan mintiendo, estafando y robando, perdón, tuiteando.

Una vez más, el Dr. González, que nos ha mantenido al tanto de la lesión del estafador, vuelve a dar en el clavo "¿Por qué si tenía molestias, aunque fueran de pubis sólo, en vez de coger sus sagradas vacaciones, no se puso en manos de los médicos de su equipo nada más terminar el Mundial de Sudáfrica?", no se puede decir ni más alto ni más claro..... catalogando al jugador como "una mentira como persona"..... algo que el que suscribe ya lleva diciendo mucho tiempo. Teniendo en cuenta que este jugador le cuesta al club la friolera de 1 millón de euros al mes -sin contar con los 65 millones de su fichaje-, el inútil de Florentino debería bajarse de su burra y vender urgentemente a un tipo que ha demostrado ser menos profesional que Guti y que, por supuesto, ha mostrado menos aprecio y amor por la camiseta blanca que Raúl cobrando su último año de contrato íntegro. Cerca de cuatro meses estuvo lesionado la temporada pasada, un mes de preparación del Mundial, otro mes de Mundial, un mes de vacaciones, ahora cuatro meses de recuperación, sumen, sumen y vean lo que ha jugado y va a jugar el evangélico en sus primeros 16 meses en el club..... 8 meses de lesión, 2 de Mundial y 1 de vacaciones.... y luego se vendió a Robben porque era de cristal jajaja, no quiero volver a oir que el holandés era y es de cristal, por lo menos Arjen ha sido el máximo goleador del Bayern la temporada pasada, marcó los goles que clasificaron a su equipo para los cuartos y semifinales de la Champions, ayudó a Holanda a meterse en la final del Mundial y tuvo un mano a mano contra Iker para darle el trofeo a su selección ¿ha hecho algo parecido "Ricardo Kakaradura de porcelana mírame y no me toques"?. Afortunadamente Mourinho ya ha dejado claro que la lesión de Kaka no supone ningún problema y que hay jugadores de sobra para suplirlo -el problema lo va a tener el brasileño cuando se recupere, a ver si es capaz de hacerse un hueco en el once titular-. Estas declaraciones nada tienen que ver con el triste del año pasado que ante la primera lesión del mentiroso brasileño afirmó que era una pérdida muy grande......

.... y Marcelo capitán

Y vamos con el encuentro amistoso ante el América. Del segundo tiempo pocas conclusiones se pueden sacar, salvo que Higuaín enchufó dos -aunque le anularon uno injustamente-, eso si, de la primera parte se pueden sacar muchas conclusiones. El equipo salió con un 4-2-3-1 en ataque que se transformaba en un 4-3-3 cuando había que defender -muy interesante- la mayoría de las veces era Pedro León el que bajaba a la altura de Lass y Gago y otras era Canales. Me encantó ver tan juntas las líneas, apenas había espacios entre la delantera y el centro del campo ni entre el centro del campo y una defensa adelantadísima. Pedro León, que para mi gusto anda sobrado de peso, dejó muy buenos detalles entrando por la derecha, Canales, a veces desde la izquierda, otras desde el centro, se movió como pez en el agua y Benzema arriba tuvo tres ocasiones y combinó a las mil maravillas con sus compañeros. Cristiano participó en los tres goles y Benzema hizo un movimiento impecable en el primero -prodigiosa pared con Cristiano y excelente asistencia a Canales-. Falta por ver como se acoplará Di María, como lo harán Khedira y Xabi Alonso en el centro del campo, como lo hará Maicon en el lateral derecho -sigo asegurando que viene- y Ramos como pareja de Pepe, pero por lo pronto hay muchos detalles que me han gustado y que me hacen albergar esperanzas, eso si, todavía queda muchísimo trabajo por hacer, y este se verá alterado por el absurdo partido que juega España contra México el 11 de agosto -que se lo pregunten al Barcelona-, donde están felicitando a la lumbrera que ha puesto en el calendario ese encuentro en una punta del mundo y sólo 3 días despues el partido de ida de la Supercopa.

Por cierto, como anécdota del partido decir que el Madrid fue presentado con una bandera preconstitucional.... curioso que hace bien poco hablásemos aquí del tema, y mientras algunos defendíamos que ese tipo de bandera era preconstitucional -anterior a la constitución- los líderes defendían que era anticonstitucional..... pues mira por donde, una vez más, en poco tiempo, el ínclito vuelve a quedar en ridículo.... según TVE, El País y demás medios de comunicación, esa bandera, la del águila, es preconstitucional.

Mala leche

Kaka se fue de vacaciones sin comunicarle al club su lesión

..... según su religión eso no es mentir, robar, ni pecar

Mala leche II


Kaka estará de tres a cuatro meses de baja

..... otra vez.... a millón por mes

106 comentarios:

  • Jorge dijo...

    Pues copio y pego xD

    Leyendo a Relaño hoy no sé si ponerme de mala leche o alegrarme que al final lo del pubis era mentira.

    Es decir que la jodida lesión que tenía el bicho este (Dios le dice que engañe y mienta? Cuando era pequeño y leían la biblia creo que no ponía nada de mentir) es de la que se operó el otro día.


    Esto para el club es lamentable ya que primero no sé para que sirven los informes médicos y dejarse mangonear por el jugador cuando no tendría ni que haber tenido vacaciones.

    Muy buena la columna del "médico del AS" diciendo que ya le parecía raro todo este tema de la pubalgia que no era tan difícil de curar y luego que el señorito Kaka ha quedado retratado como persona.

    Tanta biblia tanta hostia..... cuanta hipocresía por favor.


    --- EDIT ---


    Si en el club hubiese ALGUIEN serio no se le hubiese permitido el caprichito al niño.

    Estoy seguro que si Mou está en el Madrid no hubiese pasado esto porque habría dicho que cojones pasa con la lesión de este chaval que no tiene fin que se opere y punto.



    PD: Dani deja claro que si esto lo hace el jugador patrio por el amor a sus colores le íbamos a dar lo mismo. Es para que no aproveche el líder esperitual xD

  • fer dijo...

    La verdad es que el Doctor González cada vez que escribe da gusto tanto en explicaciones técnicas de una manera muy didáctica y amena, como en la forma en que expresa su opinión personal y en esta ocasión con un puntito más de cabreo, en el que se le notan los colores.

  • Dani Buyo dijo...

    Hola Jorge, tú que llevas siguiendo el blog durante tanto tiempo recordarás que anteriormente el mismo Dr. González ya escribió un par de artículos sobre el mismo tema -y que enlacé en las entradas- dejando claro que, sin tener los informes médicos en la mano- todo esto le empezaba a oler a chamusquina, el no querer pasar por el quirófano, que le tratamiento preventivo no hubiese surtido efecto, que no debía ir al Mundial..... y ahora encima se chupa un mes de vacaciones calladito, porque sus vacaciones son sagradas.

    Menudo estafador, sea de la nacionalidad que sea.

    Florentino queda bien retratado con todo esto, ha fichado por capricho un jugador innecesario y que para más "inri" lleva más de un año tomándonos el pelo.

    He dicho, saludos crack

  • Jorge dijo...

    En la época en la que estamos me parece bastante heavy que se confundan con la banderita de los cojones (Dejando de lado gustos estéticos (A mí personalmente me parece fea,como feos y cutres los colores de nuestro país. Sin miedo a equivocarme creo que es la más fea del mundo xD) de la susodicha bandera a mi me repugna por lo que representó y que para muchos sigue representando) o que nos pongan el himno de otros países o piensen que España es una república (Cuando es el Referéndum? xD)

  • Jorge dijo...

    Ya te digo Dani y cuando decía lo de la externalización de los servicios médicos del club.

    Ya es miembro honorífico del blog Dani? ;)

    Como dice fer da gusto leer a este hombre. Un profesional hablando desde su experiencia.

  • espabilado dijo...

    Lo de caca (antes Kaká)ya pasa de castaño oscuro, y colocarlo no será nada fácil con la fama que está cogiendo. Todo por apuntarse un tanto porque Calderón no pudo ficharlo, por chulería vamos. Respecto al partido de ayer, fue un alivio ver como pasaban los minutos y no había cambios impuestos por decreto, esperemos ver una competencia sana a partir de ahora, sin lideres (si acaso "el máquina")que vicien el vestuario.

    Saludos Dani y cia.

  • cuscus dijo...

    No puedo estar más de acuerdo con la mala leche II. Mucho evangelismo de boquillas y luego es un mentiroso y un hipócrita. Yo soy socio y estoy afilando el cuchillo para cuando vuelva a ver a este tío. Lo de las lesiones de Robben es un juego de niños comparado con lo de Kaká (por no mencionar que el rendimiento del holandés cuando jugaba era un 200% superior al del brasileñito de los cojones). Una vez más y van unas cuantas, gracias Florentino; xq esto fue algo personal suyo con Calderón y sin que sirva de precedente, Valdano se libra.

    P.S. Marca está de campaña contra el jugador y con razón, pero que no se olviden de quién lo trajo...la voz de su amo

  • cuscus dijo...

    Sobre las banderas: España como estado y por la Constitución sólo tiene una bandera (con el escudo del plus ultra), por lo que todas las banderas anteriores son preconstitucionales y a su vez inconstitucionales. La de la república y la del águila son pre e inconstitucionales

  • Dani Buyo dijo...

    Jorge, nunca me pierdo un artículo del Dr. González, escriba sobre quién escriba. Es un señor que además de dar su opinión médica, se moja y da la suya personal, como ha dicho fer, da gusto leerlo.

    Pues si, a ver si le preparo una entrada como se merece y lo nombro mientro honorífico del blog, de momento el único miembro es D. José Araquistain por sus palabras del verano pasado.....

  • fer dijo...

    lo que tambien dice poco del club "fallo en cadena", externalización de servicios (y de cerebros en la directiva), etc.

    No me puedo creer que aún siendo un médico de un servicio externalizado, o bien no sea capaz de emitir un dictamen técnico a la altura de su competencia profesional que aconseje o desaconseje su contratación inicial o bien que estos servicios a costa de mantener su contrato con el club omita esta lesión, o bien que desde el mismo club no se quiera "hacer caso" de estas cuestiones, se deshechara su contratación cual milito de la vida, o quedara la imagen del club en entredicho al rechazar al crack brasileño.

    Qué ha fallado en el club? no lo sé.

    - el médico? aunque sea malo es médico y hasta uno de fuera sin acceso a los informes y pruebas ha emitido un juicio muy muy correcto.
    - el jugador? por mucho que quiera ocultar lesiones, en esto se pilla antes a un mentiroso que a un cojo (nunca mejor dicho).
    - el club? a costa de darle en la jeta al Calderón se ha expuesto a traer un jugador lesionado.

    Dificil. Como la solución al tema.

  • fer dijo...

    No empecemos con el tema de las banderas, que vienen los del liderazgo y nos dan lecciones de historia, y de paso de medicina, de psicología, de humildad, liderazgo, etc.

  • Dani Buyo dijo...

    Cuscus, Marca se sube al carro ahora, pero recordemos que se han tirado toda la temporada diciendo que había que esperar a Kaka, que había que recuperarlo.... ya es imposible ocultar el engaño del jugador y le están dando por todos lados.

    Vuelvo a mencionar al Dr. González que desde el primer día ya estaba con la mosca tras la oreja.

    Espabilado, Mourinho ya ha dejado claro que aquí va a jugar el que se lo gane, por eso el de las palmas se fue volando, se ha ido donde le han asegurado el decre7azo.... a ver lo que le dura.

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, sobre lo que comentas. Volvemos a poner de ejemplo al Doctor González que sin ver la jugador y sin acceso a su ficha médica, desde el primer día ha estado clavando sus opiniones. Dudo que un médico, por malo que sea, viendo al jugador, haya pasado por alto lo de su menisco... es desgaste, vamos, que no se lo ha hecho de un día para otro....

    El jugador.... a ver, yo juego al fútbol y cuando tengo algo soy el primero en darme cuenta. Una lesión como esa no es una simple molestia, y si la misma persiste con el tiempo ya sabes que tienes algo gordo, te lo diga un médico o no, pero claro, el religioso este quería jugar el Mundial por encima de todo... una vez más, los intereses de un futbolista por encima del club.

    Creo que la explicación más plausible es la última que das, los médicos detectan sus lesiones, pero el afán de darle en la boca a Calderón era superior y Florentino se pasó por el arco del triunfo todos los informes médicos que seguramente desaconsejaban su contratación.

    Otra más de Florentino que todo lo que toca en la parcela deportiva lo convierte en caca.

    Saludos crack

  • cuscus dijo...

    ayer escuché que los médicos del Madrid (no sé si externos o internos) fueron con Kaká a una clínica de Los Ángeles y el médico de allí dijo "saben que este señor tiene el menisco destrozado?"

  • Dani Buyo dijo...

    Venga si os queréis seguir crispando mirad la web del club.....

    http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330010707380/noticia/Noticia/Parte_medico:_Kaka,_intervenido_con_exito.htm

    Cinco líneas de mierda y al final el logo de Sanitas...... cuando el estafador ha sido operado por el "Dr. Marc Martens en el Hospital AZ Monica, en el campus de Eeuwfeest en Amberes".

    Esto es el Madrid para Florentino, un negocio. Que se deje de Sanitas y de historias y que el club tenga unos servicios médicos en consonancia al equipo, y no estaría de más que en la misma nota se mostrase el descontento por como el jugador se ha ventilado un mes de vacaciones sabiendo que estaba lesionado....

    En fin.... 1, 2, 3 Caja Madrid!!!

  • pokemonero dijo...

    lo más nauseabundo es que encima haya gente que diga "kaká ha sido muy valiente decidiendo operarse xq iba a ser muy criticado, no hay dudar de su profesionalidad" etc...comentarios de un estilo que ya nos suena, el neobaulismo

  • Dani Buyo dijo...

    Cuscus, hombre, me imagino que el médico de turno que lo viese en Los Ángeles diría algo así, porque el Dr. Martens al recibir las imágenes dijo "Ven rápido a verme porque el problema puede ir a más y a más"...... esto, cuando los servicios médicos los dirigía Del Corral, no pasaba.

    Otro claro ejemplo es Robben, en el Bayern se ha lesionado también, pero han sido lesiones mínimas, aquí estaba todo el día roto. Me da la impresión de que tenemos uno de los peores servicios médicos en el fútbol de élite. Ya lo avisó el Dr. González -otra vez volvemos a él- al afirmar que los servicios médicos nunca debían estar externalizados.... A ver si Mourinho también se pone firme en este tema, porque visto lo visto, el portugués va a tener que meter mano hasta en eso.

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    pokemonero si, ha sido valentísimo, como que si no se hubiese operado habría puesto fin a su carrera....

    Fer, está claro que el primer responsable de todo esto es el señor que decide ficharlo saltándose todos los informes médicos, el mismo que le permite fumarse toda la temporada para preparar el mundial, el mismo, que viendo como ha estado toda la temporada, le permite irse un mes de vacaciones sin pasar un reconocimiento médico exhaustivo....

  • Anónimo dijo...

    Y encima veo hoy esto (que tampoco se si es verdad)publicado en el confidencial y ya es para llorar
    http://www.elconfidencial.com/deportes/kaka-chelsea-real-madrid-20100806-68349.html
    Aunque no me creo que el ruso hubiera pagado esa pasta por Caca, eso si hubeira sido el negocio de año.

    Surco

  • fer dijo...

    Podían publicar: "Envia tu mensaje de ánimo a Kaká"

    saldrían muchos del tipo: "te voy a romper la otra pierna... luterano"

  • fer dijo...

    Lo mejor de todo: es una oportunidad de oro para Canales (si no le fichan a nadie delante) y Van Der Vaart, y también para otras opciones que seguro que está manejando el entrenador; si estos lo hacen bien, a ver cómo se quita, sobre todo si fuera Canales, a uno para dejarle el hueco.

    si volviera, yo lo dejaba para la copa del rey cual canterano de los ultimos años en el madrid.

  • Dani Buyo dijo...

    Surco, no me lo creo, pero vamos, que yo en diciembre lo empaquetaba por 40-50 millones.

    Fer, a mi me agrada mucho el tema porque va a ser una gran oportunidad para Canales, y si el chaval se asienta, a ver quién es el guapo que lo quita para dar entrada al estafador.... Digo yo que Mourinho algo se olía cuando pidió con tanta insistencia a Canales desoyendo los consejos del flautista que aconsejaban otro año más cedido...

  • Jorge dijo...

    Fue Calderetas el hacha en lo de Sanitas no? Aunque seguro que era una idea que tenía en mente Florentino :)

    Es como lo del TEC.... estará flipando Mourinho al ver las instalaciones y vé que eso parece un solar.

    Por cierto Dani, Baressi también es miembro de honor no? No te acuerdas lo que dijo de la posición real de Kaka y lo del bulto? jia jia


    Saludos!!!!

  • Dani Buyo dijo...

    Si Jorge, fue Calderón....

    Del enlace que pone Dany.... madre mía...

    "La diligente intervención de los servicios médicos del Real Madrid al diagnosticar su lesión en tiempo récord ha evitado el peligro de que Kaká se despidiera para siempre de los terrenos de juego." JAJAJAJA

    "nadie mejor que los médicos de su club, a la altura de los mejores del mundo, para diagnosticar el alcance exacto de sus molestias" JUAS JUAS JUAS

    Editorial patrocinada por Florentino Pérez y Sanitas.....

  • Dani Buyo dijo...

    Jeje Mourinho no es Pelele..... vaya guantazo le da a Granero en la entrevista del AS, creo que al Pirata se le tiene que haber caído el parche y todo....

    http://www.as.com/futbol/articulo/estamos-lejos-podemos-hacer/dasftb/20100806dasdaiftb_23/Tes

    "En el segundo bajamos un poco. Granero no es Canales y perdimos presión".... como no espabiles muchacho..... me huele a mi que Canales ha adelantado a Granero y este aún no se ha enterado, a ver que larga este año esta joya de la cantera....

  • Dani Buyo dijo...

    Y a Mourinho se le van los ojos con Canales, como gozo, como gozo: "Cuando me preguntaron si quería que Canales se quedara cedido un año más, yo decidí que lo quería ya y creo que no me equivoqué"

  • Jorge dijo...

    Dani que se te sube la bilirrubina jaja


    Venga coño falta Maicon y traer a un tal Huntelaar.


    Papa papa poque zomos del Madri con lo mal que se hacen las cosas en el clubs? Por sentimientos hijo mío.


    Es un cachondo ;)

    "¿Qué opinión tiene de las salidas de Raúl y Guti?

    La situación de Guti estaba clara, se despidió del club y no había vuelta atrás. La de Raúl era diferente. Yo estaba encantado de que se quedara. Le deseo lo mejor, salvo que venga al Bernabéu y haga la tontería de ganarnos."

  • Edu dijo...

    Jorge, sobre Baresi, para mí podría ser también miembro de honor del blog....

    Si empezamos a analizar cuantos han criticado a baul: Scolari, Schuster, Sneijder, Baresi y algunos más, creo que no son pocos. Claro que en España no había huevos.

    Os veo muy emocionados con Mou, tranquilidad jóvenes, que el equipo es otra cosa, pero tranquilidad...

    Saludos

  • Jorge dijo...

    Jodo Edu pero es que desde el primer Capello (El segundo estaba muy quemado y el vestuario y la prensa pudieron con él) no teníamos a un tío tan currante y profesional ;)

  • pokemonero dijo...

    Lo de el editorial de Inda es para mear y no echar gota...todos sabemos que eres una manipulador pero disimula un poco!!! aquí hay 3 culpables : kaká, los médicos y por últimos florentino (que es el culpable originario y de quien derivan los otros culpables)

  • Jorge dijo...

    Te alabamos oyenos ;)

    http://www.soymadridista.com/article/2026/mourinho-quot-no-ganar-nada-seria-un-fracaso-quot

    El periodista no sería Valdano disfrazado?

    Lo puto crack je

  • Dani Buyo dijo...

    Pokemonero, en efecto, el primer culpable es Florentino por traerse a un jugador lesionado saltándose todos los informes médicos, el segundo es Kaka por jugar estando lesionado y por no comunicarle al club que terminó el Mundial jodido, y en tercer lugar los médicos.... aunque habría que ver como estaba ese menisco antes del Mundial......

    Para encerrarlos a todos

    Saludos

  • Juanjo dijo...

    Tengo la lejanísima esperanza de que Mourinho tenga los cojones suficientes para echarle la cruz a Kaká y que ese santurrón falso e hipócrita no vuelva a vestir nuestra camiseta o salga del club lo antes posible. Que se vaya a donde le de la gana para entrenar y preparar los partidos de su puta selección.

    De la misma forma tengo la esperanza de que a Mourinho le entre un ataque de cordura y pegue un puñetazo en la mesa poniendo a más de uno en su sitio. Es de puta coña que se enteren de que un tío tiene un menisco roto porque lo llevan a un hospital durante una gira en USA para revisarle una tendinitis en el pubis. Es de camarote de los hermanos Marx joder.

  • Smiguel dijo...

    Hola Dani:
    Magnífica columna la tuya,no se puede estar más de acuerdo.Y pensar que yo he sido admirador de Kaká...vaya chasco.
    Un apunte.Carioca sólo se refiere a los nacidos en el estado de Rio de Janeiro (Rio es como Madrid en el sentido de que el estado es Rio de Janeiro y su capital tiene el mismo nombre).Este es un error que los periolistos suelen cometer a menudo.
    saludos

  • fer dijo...

    Mou dice muchas cosas entre lineas. Y de Kaká también ha dicho y lo de Canales ha sido un subidón tremendo. Si con ésto hace que se espabile Granero, vendrá bien; porque éste se creía que con su gen "canterano" y su aprendizaje de las enseñanzas de los "verdaderos madridistas" era suficiente para jugar.

    Y manda mensajes para arriba, y habrá mirado lo de Valdebebas, que no creo que Florentino esté muy conforme con lo del Madrid TEC en desuso, y lo de los médicos, etc.

    Ahora desde los medios hay que "tapar" el fiasco cargando unicamente contra el jugador, federación brasileña (???), cuando el fracaso en el club ha sido sonado. Se fue muy diligente con Milito y en este caso no, es una vergüenza y no solo debieran de rodar cabezas en Sanitas.

  • Defensa central es blanca y clara dijo...

    Me gusta Defensa Central porque siempre dicen las cosas claras, 2 noticias de 2 dias consecutivos que denotan que están bien conectados e informados estos amiguetes blancos

    Martens: "Se jugó su carrera por jugar el Mundial"

    el jugador debió avisar antes al Real Madrid” y destacó la gran amistad que le une con el jugador al que ya trató en su etapa en Milán.

    http://www.defensacentral.com/real_madrid/48613/Ricardo-kaka-doctor-le-opero-forzo-mucho-brasil-seleccion

    "El modelo Florentino es ineficiente"

    ¿No le gustan los galácticos?
    Por supuesto que el Madrid debe tener a los mejores jugadores del mundo, pero es que lo interesante es traerlos cuando aún les queda mucho fútbol por delante. Por ejemplo: el año pasado se echó a Robben y a Sneijder. Si no hubieran pasado por el equipo antes, Florentino ya estaría preparando la billetera.

    ¿Se refiere a Kaká?
    Tras el fichaje, la cara de Galliani [consejero delegado del Milan] era de felicidad absoluta. Se trae a jugadores en el final de sus carreras pagando muchísimo. ¿No eran mejores inversiones Villa o Silva?
    http://www.defensacentral.com/real_madrid/48613/Ricardo-kaka-doctor-le-opero-forzo-mucho-brasil-seleccion

    Cada día está mas claro: Florentino fue a por Kaká para demostrar al socio: Te traigo lo que no te trajo Calderón

    Y no hizo un mínimo analisis de nada

  • UNCONDITIONALS dijo...

    los brasileños son un caso perdido...
    no quiero ninguno en mi equipo (incluyo a marcelo)

    hace unas semanas q no escribo a la espera de q se produzca algo q llevo mucho tiempo pidiendo: LAS SALIDAS!!!!

    los diarras, drenthe, VDV, garay fuera ya!
    este equipo actual es un revuelto q no sabe a nada.

    a mi khedira no me produce ninguna ilusion. leon y canales... no encajaran ademas de q no tendran sitio, continuidad ni ganas de chupar banquillo.

    en fin, muy mal veo la cosa.

    un abrazo a todos.

  • Kaká en su twitter tan contento dijo...

    En todos los idiomas

    http://twitter.com/RealKaka

    @anotherobstacle grazie !! E grazie mille a tutti italiani che mi son vicini in questo momento.
    about 15 hours ago via UberTwitter in reply to anotherobstacle
    @Mechezinha hay que creer siempre !! Besos
    about 15 hours ago via UberTwitter in reply to Mechezinha
    @oficial_maryO sim .. Tdo esta no controle Dele .. Bjo
    about 15 hours ago via UberTwitter in reply to oficial_maryO
    @carol_lazari muito obrigado pelo amor e carinho. Eu entendo vcs sim !! Bjo
    about 15 hours ago via UberTwitter in reply to carol_lazari
    @vanesamathey Foi tudo bem. Muito obrigado !! Bjo
    about 15 hours ago via UberTwitter in reply to vanesamathey
    @dougdantelopez Gracias .. Pronto volvere !! Abrazo
    about 15 hours ago via UberTwitter in reply to dougdantelopez
    @JeozadabeDSM valeu .. Grande abraço a todos do Gama ..
    about 15 hours ago via UberTwitter in reply to JeozadabeDSM
    @Cybernando muito obrigado .. Bjos
    about 15 hours ago via UberTwitter in reply to Cybernando
    @Kriss_Pena Hi !! Kisses
    about 15 hours ago via UberTwitter in reply to Kriss_Pena
    @karolcandido se Deus quiser !! Bjo
    about 15 hours ago via UberTwitter in reply to karolcandido
    @lana_fuchs sorry !! Beijos
    about 15 hours ago via UberTwitter in reply to lana_fuchs
    @XPIMENTEL amem !! Grande abraço
    about 15 hours ago via UberTwitter in reply to XPIMENTEL
    @infor_kaka muito obrigado .. Bjo
    about 15 hours ago via UberTwitter in reply to infor_kaka
    @JonSmithKidd muito obrigado !! Um abraço
    about 15 hours ago via UberTwitter in reply to JonSmithKidd
    @felipeespindola valeu amigao .. Voce sabe o que e isso ne
    about 15 hours ago via UberTwitter in reply to felipeespindola
    @gugakuerten Valeu Guga !! Muito obrigado pelo apoio ..
    about 15 hours ago via UberTwitter in reply to gugakuerten

  • Dani Buyo dijo...

    Hola Miguel Angel, la verdad es que leí eso que comentas en algún sitio, pero como siempre he conocido a esa selección como la Carioca, también he caído en el error jajaja. A ver si lo recuerdo para la próxima vez.

    Gracias y saludos

  • Dani Buyo dijo...

    "Tras el fichaje, la cara de Galliani [consejero delegado del Milan] era de felicidad absoluta. Se trae a jugadores en el final de sus carreras pagando muchísimo. ¿No eran mejores inversiones Villa o Silva?"

    Permítame -huele a liderazgo- que suelte una gran carcajada ante esa respuesta tan ingeniosa y pipera del Sr. Martínez Bravo JA JA JA JA JA

    O sea, que es mala inversión fichar a Kaka, nacido el 22 de abril de 1982 porque está en el final de su carrera, pero pagar cerca de 50 millones por Villa, nacido el 3 de diciembre de 1981 -4 meses mayor- es mejor inversión.....

    ME LO EXPLIQUEN. Ya que este señor hace comentarios ventajistas, que por lo menos sean con cordura. Kaka es una mala inversión porque es una locura gastarse 65 millones en alguien que tenía el año pasado 27 años... pero del mismo modo, también es una mala inversión gastarse 50 millones en un jugador que tiene 4 meses más que Kaka.

    Pipas, Pipas y más Pipas....

  • Jorge dijo...

    jaja eso iba a decir yo huele a liderazgo rancio ;)

    Seguro que quiere hacerse pasar por otra persona y el liderazgo le anima a que intente ser como es él ;)

    UN LIDER!!


    PD: Esta gentza también decía que Canales estaba mal fichado o que por ejemplo Robinho en su día.

  • Dani Buyo dijo...

    Jorge, el problema es que esta gente son unas veletas y no son acordes con sus ideas....

    Norma 1: Hay que fichar español

    Fichamos a Canales y Pedro León y están mal fichados

    Norma 2: Cantera

    Da igual que lo que hay esté podrido o no valga, hay que subirlos y punto

    Norma 3: Fichar a Kaka con 27 años un mal negocio -correctísimo-

    Pero luego proponen fichar a Villa como un gran negocio cuando es 4 meses mayor

    Y así podríamos seguir....

  • Goles son amores y buenas razones dijo...

    Villa no fue al Madrid porque Florentino encaró la negociación habiendo ya fichado a Kaká y CR 9 . Y la encaró ofreciendo solo 24 millones mas una sobrevaloracion de Negredo de 18 millones. Que hubiese ofrecido 30 mas 15 por Negredo y Villa se hubiese hinchado a meter goles en el Bernabeu

    No es cierto que LLorente fuese anti-madridista porque luego le vendió Albiol por 15. Simplemente le dijo que era una tomadura de pelo planear ir a por Ribery por 55 y ofrecer 24 por Villa

    Y Florentino colgó el telefono

    A día de hoy cada cual en su sitio. Lo que se dice sobre Florentino en la serie de articulos es muy cierto

    Tan es asi que antes de que Marca destapase el escandalo de Calderón todo Madrid sabia que Florentino le andaba enviando mensajes a Calderon "Tengo 600 millones de pesetas para gastos electorales y volver a ser presidente"

    Asi que por favor mas ventajista que Florentino no lo hay.

  • Dani Buyo dijo...

    "Tengo 600 millones de pesetas para gastos electorales y volver a ser presidente"

    Si, en pleno 2009 Florentino andaba enviándole mensajes en pesetas.......

  • pamki dijo...

    Wow, qué curioso que en todos los posts multinicks veo un patrón con las mismas faltas de ortografía... ¿será que está escrito por la misma persona? ...

  • Anónimo dijo...

    Pamki lo de la carta en defensacentral.com ya ha sido comentado por usuarios.

    Además tu misma empiezas tu biografía en Twitter con una gramática peculiar

    Internet es así. Lo mismo que E-Mail. No son los medios para hacer prosas quevedianas o freudianas

  • Entrevista a Kaká Enero 2010 dijo...

    Kaká pide más tiempo para mejorar su juego

    http://www.youtube.com/watch?v=g10lLLJLO9Y&feature=channel
    Kaká: " Quiero agradecer a los médicos del Madrid el buen trabajo que han hecho"

    http://www.youtube.com/watch?v=msNHk0oDHJk&feature=related

    kaka entrevista en la cadena ser

    http://www.youtube.com/watch?v=YsgWdyrUtx0&feature=related

    Kaká, molesto por las "mentiras" acerca de su pubalgia

    http://www.youtube.com/watch?v=uoI1qKawnfI&feature=channel

    Kaká: " Estoy mejorando y eso se ve en el campo"

    http://www.youtube.com/watch?v=g3stOJGzDew&feature=channel

  • Luis dijo...

    El segundo partido del Mundial fue contra Costa de Marfil y Kaká fue expulsado. Pero el Doctor dice que se lesionó ahí.

    Curioso

    Puede ser pues la expulsión fue en el minuto 88

  • Sportyou dijo...

    ELÍAS
    ISRAEL
    06/08/2010
    26
    No demonicemos a Kaká

    A la pubalgia de Kaká, se ha añadido un problema serio de rodilla, detectado en los primeros chequeos de pretemporada, que le puede tener hasta cuatro meses fuera de los terrenos de juego. Sin duda, un palo enorme para un fichaje carísimo, que, dicho sea de paso, cualquier madridista hubiese firmado.
    El problema, más que su rodilla, ahora es su cerebro. Ahora resulta que leo opiniones que dudan desde su categoría humana, dudando de sus creencias, hasta ponerle de caradura. El gran reto es reciclar a un extraordinario futbolista, que tiene el talento, pero al que no hemos visto aún, salvo mínimas pinceladas, en la Liga BBVA.
    Todo lo que ha hecho futbolísticamente es criticable. Seguramente, por no querer defraudar a nadie ha llevado más lejos sus problemas físicos de lo que hubiese pensado, pero ahora, que ya no tiene vuelta de hoja, es cuando hay que intentar comprender y estar al lado del que peor lo estará pasando. Lo fácil es machacarlo.

    http://www.sportyou.es/blog/futbol/2010/08/06/no-demonicemos-a-kaka-190129.html

  • pamki dijo...

    Mmm supongo que la gramática, al ser la forma de construcción de oraciones, efectivamente es muy particular, no sólo en mí, sino en cada persona.
    Yo sólo mencioné que los posts tienen un mismo error ortográfico, lo cual generalmente refleja un autor único. No te enojes vale, que la prosa y la ortografía son cosas distintas.

  • Anónimo dijo...

    El post está en defensa central y sí miras

    http://www.defensacentral.com/social/48614/Este-no-es-el-modelo-de-D-Santiago-nunca-lo-fue

    verás usuarios que dicen lo mismo que tú

    Nada que ver con este blog

  • pamki dijo...

    Oh creo que no entendiste mi comentario, yo no entro a defensa central, por lo tanto no me refería a el post que tú dices

  • Juanjo dijo...

    ¿Soy el único que cree que habría que empezar a comerle el coco a Fábregas? Mira que no han dado por tí lo que vales, mira el feo que te han hecho, vente al Bernabeu y les pasas la poronga por la cara, vente que vas a ser la gran estrella del fútbol mundial...

    Teniendo la plantilla que tenemos con la edad que tienen, ¿no firmaríais que Cesc fuera el único fichaje del próximo verano, pagando lo que hiciera falta?

  • Dani Buyo dijo...

    pamki, ya ha quedado demostrado, mediante frases, faltas ortográficas y otros métodos, que el líder multinick es la misma persona, o uno de sus secuaces.

    No merece la pena que pierdas el tiempo intentando argumentar con una persona así.

  • Dani Buyo dijo...

    Juanjo, creo que el sentimiento culé de Fábregas es demasiado grande para traerlo al Madrid.

    Eso si, como llevo diciendo desde la temporada pasada, tiraba la casa por la ventana y me lo intentaba traer. Si se han gastado 65 millones en Kaka no veo porqué no podemos ofrecer 70 por Fábregas y en el mercado invernal o el verano próximo, empaquetar a Kaka vía Londres por 40-50 millones.

    Pero sigo diciendo que esa operación es imposible, más que nada porque Fábregas no quiere venir aquí.

    Saludos

  • pamki dijo...

    Juanjo estaría muy bien traer a Cesc, es un gran futbolista, joven, pero al mismo tiempo maduro y con mucha experiencia; el problema es que no veo a nadie capaz de realizar semejante hazaña... las neuronas de Valdano no dan para tanto. :(

  • Dani Buyo dijo...

    La columna de Elías Israel me parece muy interesante y tiene lógica lo que escribe, el problema es que todo ello se cae por su propio peso desde que el jugador está un mes de vacaciones con el menisco fastidiado sin abrir la boca.

    Me parece muy bien que el jugador haya forzado por no defraudar al Madrid ni a Brasil, hasta ahí estamos de acuerdo pero ¿y eso de disfrutar las vacaciones sabiendo que estás lesionado? lo siento pero eso no lo comprendo, y tan mal no lo estará pasando cuando se ha tirado un mes de vacaciones a costa del club y se va a tirar 4 meses lesionado, también a costa del club, 5 meses a razón de 1 millón de euros cada mes, que saldrán de las arcas del club.....

  • Dani Buyo dijo...

    Evidentemente lo que dice Juanjo está bien, intentar hablar con él y darle a entender que desde Barcelona no han hecho todo lo posible y tirar la casa por la ventana...... eso si, habría que amarrar al jugador mínimo 7-8 años para que al tercero no esté como en el Arsenal, queriendo volver a Barcelona.

    Me parece una operación que no está al alcance del actual Florentino, del que ganó las elecciones en 2000 si, pero no de este.

    Anda que no tiene guasa el líder multinick calificándome de florentinista calderoniano..... a ver si aprende a leer -y a escribir- y repasa lo que escribo de Florentino y de Calderón..... menos libros de autoayuda...

  • pamki dijo...

    Dani tienes razón, es que da coraje que hagan eso jeje, pero bueno, mejor hablar de cosas que nos interesan a todos :)

    Aprovecho para presumir que las Chivas (equipo del que salió el Chicharito Hernández) está en la final de la Libertadores!! Y jugando con 10 canteranos en el 11 titular! :)

  • Dani Buyo dijo...

    Pamki, ya lo leí, pero también decían que aunque la ganasen, al no ser sudamericanos no podrían disputar el mundial de clubes o algo así, menuda injusticia y chapuza.

    El Chicharito el otro día jugó una parte con el Chivas y la otra con el United y les marcó a los de Ferguson..... menuda pinta tiene ese niño, una pena que Aguirre no lo pusiese como titular en el Mundial, igual que a Ochoa....

  • Sporyou dijo...

    Aquí se quita todo lo que apoye el espiritu de Bernabeu y se hacen criticas interinas (entre líneas) a FP

    Es claramente una línea florentinista

  • Dani Buyo dijo...

    Interesante artículo en La Vanguardia sobre la lesión de Kaka

    http://www.lavanguardia.es/premium/publica/publica?COMPID=53978593920&ID_PAGINA=22088&ID_FORMATO=9

    "El cartílago no estaba roto, sino desgastado. Es decir, el jugador lleva tiempo viviendo con molestias y la lesión se fue agravando poco a poco"..... es decir, el Mundial por encima del club

    "se acusa al jugador de marcharse de vacaciones tras el Mundial sin hablar de sus molestias" más claro agua, por lo visto no somos los únicos que opinamos así.

  • Sportyou dijo...

    Eso si antes de que fumigues a ver si eres capaz de leer Defensa Central el sabado o domingo. Ya verás como salen cosas decentes

    El madridismo piensa de una forma y tu de forma florentina

    Buenas noches

  • Dani Buyo dijo...

    Buenas noches líder pipero, desconocía que ya se había puesto el sol en Alemania.

    Saldrán cosas decente desde tu punto de vista pipero, forjado a través de libros de autoayuda.... ves como yo también puedo etiquetar.

    Jorge, aquí uno que dice que mi forma de pensar es florentina jajajajajaja, a ver si aprendemos a leer.

  • Dani Buyo dijo...

    Bauleitor, encima vuelve a postear empleando palabras como "leemos" o "Fan Jaal" y entonces no hace falta ser una lumbrera para saber quién es.

    Si tan poco le gusta este blog ¿porqué entra a diario? no lo entiendo, como si no hubiese blogs y webs en internet para entrar a comentar.....

    Lo del médico de Brasil es de traca...."sólo se quejó en la última semana de un dolor en la rodilla. En estos casos lo mejor es escuchar al futbolista. No sé cómo este cirujano ha podido comentar esto"

    Con un par, el jugador con molestias en la rodilla y ni pruebas ni nada, un par de rezos y a jugar..... menuda banda. Salvo casos muy excepcionales, fichar brasileño trae estas consecuencias, son tan buenos jugadores como indisciplinados y poco profesionales.

    Por lo que he leído en el club están tan molestos que le han dicho que de irse a Brasil a recuperarse nada de nada, que de Madrid no se mueve..... así están las cosas.

  • Mario dijo...

    Dani.. interesante entrevista a Mourinho . En ella desnuda la manida "prostitución intelectual" del entrevistador.
    http://www.oleole.es/blogs/de-setubal-a-madrid

  • Dani Buyo dijo...

    Hola Mario, lo leí hace un rato, no se quién me dejó aquí el enlace de ese blog hace unos días recomendándolo y lo situé en la sección de enlaces y siempre lo miro a diario.

    Una gran entrevista, sin pelos en la lengua y sin excusas..... Mourinho podrá gustar más o menos, pero no se deja mangonear, es firme en sus ideas hasta el final y su sinceridad es absoluta.

  • Sportyou dijo...

    Kaká me ha decepcionado y no como futbolista

    En el caso de Kaká su compromiso con el Real Madrid debería ser, si cabe, mayor; por el precio que se pagó por su traspaso, por las ilusiones que los merengues tienen depositadas en él y porque no es la primera vez que se lesiona. Desde estas líneas le pido a Ricardo Izecson Dos Santos que aclare a los socios y seguidores del Real Madrid los motivos de su decisión con un comunicado oficial. Y, de paso, si son ciertos los rumores que apuntan que aceptó la oferta de Carlo Ancelotti para irse al Chelsea este mismo verano.

    http://www.sportyou.es/blog/home/2010/08/06/kaka-me-ha-decepcionado-y-no-como-futbolista-190500.html

    Esto pasa por fichar jugadores que no siente el escudo sino el dinero

    Es más que plausible que Kaká prefiera jugar con Ancelotti que con Mourinho

  • Edu dijo...

    Bueno Dani, si cuando yo decía que este no tardaría ni 24 horas en volver.... me equivocaba, no fueron ni 24 minutos.

    Estoy aquí sentado escribiendo y llega un olor a ''Eau de Leader'', el perfume de los campeones.

    Reconozco que tengo 2 temas favoritos, baul y el freak del liderazgo, cuanto juego están dando.

    Saludos

  • Anónimo dijo...

    Dani.. y no será que Kaka' confió en los médicos de la Selección que para no interferir en el transcurso del Mundial no le hicieron las pertinentes pruebas y tal y como son de malos los servicios médicos del Madrid.. tampoco detectasen nada?..eso es lo que se desprende de lo que ha dicho el jugador... A lo mejor el chaval se fue un mes de vacaciones sin saber que su lesión era grave,y que nada más
    creía sentir los dolores propios de una pubalgia.. en todo caso todo el mundo se está cebando con él... un poco de respeto que el chaval no lo estará pasando nada bien.
    http://www.as.com/futbol/articulo/kaka-medicos-madrid-sabian-dolia/dasftb/20100806dasdasftb_15/Tes

  • Anónimo dijo...

    Dani; tienes un problema con las ratas que se te cuelan un dia si, y el otro, tambien.

    En el tema de KK, todo esta condicionado por la pasta que costo y la altisima ficha que tiene. Esto, se tendria que tener en cuenta, tratando que las opiniones sean lo menos apasionadas posibles.

    1) Creo que KK, vino con problemas fisicos del Milan, por lo que el jugador no tiene ninguna responsabilidad en ello. Quien la tiene, toda, son los dirigentes del club: Por que, como, cuando y, en que condiciones se le ficho. La responsabilidad en pagar el coste de su fichaje, recae, en quien lo compro. En la ficha del jugador, hay que recordar que KK, vino al RM, cobrando menos de lo que le pagaba el Manchester C., equipo que tenia, casi, al jugador, pero que el RM, pidio a KK que lo paralizara.

    Son escandalosamente llamativas las cifras, pero repito, que el jugador NO TIENE NINGUNA CULPA DE ELLO.

    En cuanto a la lesion, esta claro que los DESASTROSOS servicios medicos de Sanitas, han cometido una neglicencia escandalosa. Tampoco aqui, encuentro ninguna razon para criticar al jugador, y mucho menos, lincharle publicamente como se esta haciendo.

    Si, es muy frustrante, como madridista, ver que desde que se le ficho, apenas hemos podido contar con el, pero que no perdamos la perspectiva.

    PD: KK, no intereso cuando era un jovencito que ya mostraba signos inequivocos de que seria un numero uno...ahora interesa, despues de que el Milan le haya exprimido al maximo...paradojas e incongruencias (caras, muy caras, eso si) de un ser "superior", que cada dia se nos revela como un dios del subsuelo.
    -------

    El de "Plataforma Blanca"; es un DEMAGOGO NAUSEABUNDO!!!!!.

  • Anónimo dijo...

    Un cenutrio dando carnets de "madridismo". Lo que no es madridismo es ser un mamarracho con media neurona; GILIPOLLAS!!!.

  • Anónimo dijo...

    Inda sigue haciendo servidumbre

    EDITORIAL
    Caso Kaká: ahora lo que hay que hacer es mirar hacia adelante

    http://www.marca.com/2010/08/07/diario_marca/1281168001.html

  • Dani Buyo dijo...

    Tras leeros a todos llego a la conclusión que el tema Kaka es algo así como "entre todos lo mataron y el solito se murió".

    Culpable el club por ficharlo sabiendo que estaba lesionado -y por no seguir la evolución de la lesión-

    Culpable la federación brasileña por no hacerle unas pruebas al jugador cuando presentaba grandes molestias en la rodilla.

    Culpable el jugador por irse de vacaciones con grandes molestias en la rodilla, creo que uno ya es lo suficientemente mayorcito para saber cuando algo tiene mala pinta.

  • Anónimo dijo...

    Kaka' pensaba que se trataban desajustes musculares propios de una pubalgia, ni los servicios médicos de la Seleçao ni los de Sanitas han estado a la altura.

  • Anónimo dijo...

    @ Dani: Podria decirse asi "entre todos lo mataron y el solito se murio".

    El "compa" anonimo que me precede, ya lo ha dicho; KK, no es medico, eh.

    Los grandes damnificados: KK, porque por muchos millones que gane, se le esta atancando en todos los frentes, no solo el profesional, sino en el personal, de forma innecesiamente cruel. El es el mas interesado en estar bien y poder ejercer su pasion-profesion.

    Los madridistas, que se nos priva de ver a un extraordianrio futbolista.

  • Dani Buyo dijo...

    Anónimo, es que al final me da esa impresión, nadie le ha dado importancia a esas molestias y dolores en la rodilla.

    De todas formas, si yo soy un futbolista profesional y tengo molestias en la rodilla que no me dejan jugar, me voy a un médico de confianza a que me haga unas pruebas.

    Lo del médico de la selección de Brasil es de traca y el tema Sanitas ya lo hemos tratado aquí toda la temporada pasada.

  • Smiguel dijo...

    Hay que ver el lado "bueno" del tema Kaká y como dice el refrán no hay mal que por bien no venga,ahora podremos disfrutar más de Canales y ver qué es capaz de hacer.

  • Dani Buyo dijo...

    Miguel Angel, por supuesto, y llegados a este punto, menos mal que tenemos a Mourinho. Fue él quién pidió la incorporación del chaval, de haber sido por Valdano habría estado otro año cedido y ahora habría urgencias por fichar algo a precio desorbitado.

    Como se asiente en el once titular, me parece a mi que el brasileño va a tener serios problemas para encajar en el equipo -a no ser que vuelva a niveles del 2007-.

    Saludos

  • Anónimo dijo...

    @ Dani:KK, ha tenido molestias desde que llego, si los medicos (sanitas)te dicen que es por el "desequilibrio" muscular que se produce por la pubalgia, que haces?.

    Cuidado con Canales; es un chaval con solo 19 tacos, en vias de progresion, no le carguemos con mas responsabilidad de la debida. Menos mal que tenemos a Mou, porque no me fio de las ansias infantiles de muchos madridistas por encontrar a su "heroe". Canales viene rodado por que ha jugado un mundial: piano, piano con el. Me parece un estupendo jugador, pero no la jodamos forzando que sea un crack, ya, ahora.

  • Anónimo dijo...

    Y, si, muy bien traido lo de que ha sido Mou, el que pidio al jugador (Canales)para quedarse. Los genios de la "direccion deportiva", lease Valdanito, querian que se quedase en el Racing.

  • espabilado dijo...

    El tema caca (antes Kaka) ya lo habeis dicho practicamente todo. Pero ahora estoy preocupado, nervioso, tengo el pulso alterado porque no se si podre ver esta tarde en algun canal el estreno del mi70 en partido oficial. No quiero ni pensar que no lo retransmitan en directo, me da algo. Por favor ayuda. S.O.S.

  • Anónimo dijo...

    Cuidado con Canales; es un chaval con solo 19 tacos, en vias de progresion, no le carguemos con mas responsabilidad de la debida.
    ------------

    Efectivamente Roncero ya dice Canales Selección cuando aún no ha jugado en la sub-21

    Con que esta temporada vaya entrando regularmente en el equipo todos contentos. Mejor eso que no cedido. Está claro.

  • Anónimo dijo...

    Gracias al de twitter de Kaká. Digo gracias porque veo que aparece con la canarinha y la camiseta del Milán. Y el twitter se llama Real Kaká. Por lo demás todo en portugués o inglés

    http://twitter.com/realkaka

    Tks Bro !! RT @RyanBabel: #FF one of my idols ----> @RealKaka !!!!!
    about 15 hours ago via UberTwitter
    RT @atletascidada:Atletas propõem metas para o desenvolvimento do esporte brasileiro como legado da Copa e da Olimpíada http://bit.ly/d3XKe5
    about 15 hours ago via UberTwitter
    RT @cacelico: Pousando em Madrid nesse minuto! Foto para vcs!! http://yfrog.com/3omyjspj
    about 20 hours ago via UberTwitter
    @danieltenuta valeu mano !! Tdo esta no controle de Dele
    1:42 AM Aug 6th via UberTwitter in reply to danieltenuta
    Nois trupica mais nao caiu !! Valeu mano !! RT @marcoluque: @RealKaka tamojunto manoo!"Desanima não guerreiro!!"Abx
    11:07 PM Aug 5th via UberTwitter

    Sao muitasssss mensagens estou tentando responder o maior numero possivel / there are a lot of messages, i m trying to answer most of them.
    11:06 PM Aug 5th via UberTwitter

  • Anónimo dijo...

    Dani que recomiendas para ver el partido del Madrid. He mirado rojadirecta y solo hay UStream y alguno otro raro programilla y tal

  • Valdanez dijo...

    No se si es Valdanez o Inda

    Portada de Marca.com

    VALDANO LE RESPALDA Y NIEGA QUE HAYA MALESTAR
    "Nunca hemos dudado de Kaká"

    ULISES SÁNCHEZ-FLOR07/08/10 - 14:04
    65
    comentarios
    Jorge Valdano ofreció todo su apoyo a Kaká y descartó que haya malestar en el club por la nueva lesión del brasileño. "Su conducta siempre ha sido correcta y nunca hemos dudado de él. Cuenta con el respaldo y el total apoyo del club", afirmó el director general y adjunto a la presidencia del Real Madrid.

  • fer dijo...

    teniendo en cuenta que de lo que diga Valdano hay que pensar justamente lo contrario, el titular de marca lo dice todo: "Nunca hemos dudado de Kaká"

    cuando se ha visto por muchos medios que lo tenía medio hecho con el chelsea y que florentino estaba de acuerdo (y a mou no le importaba).

    ahora que también valdano se apuntará el tanto de tener a canales desde este año. lo que sí que se debiera de hacer y ya lo de Ozil (si verdaderamente interesa) en una opción de tenerlo ya fichado y dejarlo cedido este año, o a lo mejor te puede hacer falta en el mercado invernal. que me lo confirmen los compañeros catalanes, pero en sus medios ya no aparece el alemán como plan b de cesc, y eso es porque "algo" se ha hecho.

    ya no merece perder mas tiempo con kaká, mejor mirar adelante y no perder más el tiempo, y cuando vuelva pues el entrenador tendrá un problema.

  • Juanjo dijo...

    Que partidazo de Raul hoy, sin parar de dar palmas, dándolo todo 90 minutos.

    ¿Se habrán dado cuenta ya los del Schalke? Cuando llamen no hay que cometer el error de cogerles el teléfono siquiera.

  • Edgar dijo...

    Juanjo

    Una cosa es ser baulista y otra anti-raulista por decreto

    Está en otro equipo y nada más. No ha jugado tan mal. Más bien su equipo es bastante limitado. Les falta un delantero centro de referencia

  • Dani Buyo dijo...

    Hombre, hoy lo que habría que criticar es a diarios como el MARCA que en la foto oficial de la plantilla del Bayern pusieron encima un letrero que decía "la primera víctima de Raúl" cuando en ese amistoso habían jugado contra el Bayern B ya que les faltaban 9 titulares y 3-4 suplentes que suelen jugar muchísimos minutos a lo largo de la temporada.

    Hoy han estado y ya se ha visto la diferencia 2-0.......

    No voy a criticar a un jugador que ya no está en el Madrid y por lo tanto me da igual lo que haga, pero es increíble como la prensa todavía sigue inflándolo.

    Hoy habría que decirles a los del MARCA "para ser las primeras víctimas de Raúl, que pronto han resucitado y se han tomado justa venganza".

    La diferencia es que lo del otro día era un amistoso y lo de hoy era un partido oficial con un título en juego.......

    En fin, esta es la prensa que tenemos.

    Anónimo, en atdhe.net hay un enlace para el partido y normalmente se suele ver bastante fluído.

  • Bauleitor dijo...

    Qué pena, primer título perdido por Baüller.

    ¿Hoy contra el Bayern de verdad y en competición oficial ya no mete churrigoles ni hace cucharas eh?.

  • Smiguel dijo...

    Hola Dani y demás gente:
    La verdad que la crítica tras el partido de Baul es para "nuestros" diarios deportivos.De todas formas el tema Baul poco a poco y según pase la temporada irá ocupando cada vez menos columnas hasta finalmente ser pies de página y poca cosa más.
    A ver si llega pronto ese día en el que se deje de hablar de "ex" que no han aportado nada.

  • Juanjo dijo...

    El problema es el siguiente.

    Raul fuera del madrid es la novedad, y por lo menos el primer mesecito de competición dando por culo con las andanzas de Raul no nos lo quita nadie.

    Cuando lleve partidos y partidos dando pena la cosa se irá enfriando, pensareis. Error. Cada vez que marque un churrigol, aunque sea como el del otro día con el portero buscando alúas o empujándola debajo del larguero contra el colista de la bundesliga, nos martillearán con el maldito baúl de los huevos, aunque se tire los partidos arrastrándose y dando palmas, porque es imposible que haga otra cosa.

    Por ello y por el lustro que hemos aguantado a ese infraser consiguiendo finalmente reprimir nuestros impulsos de cortarnos las venas, yo personalmente me veo con todo el derecho del mundo a seguir viéndole arrastrarse por el campo, a partirme de risa con ello y a seguir poniéndole a parir a discrección.

    Al que no le guste supongo que puede recoger firmas para pedir el regreso de Baúl o aún mejor, pagarle la ficha y que haga malabarismos en el salón de su casa en plan íntimo.

  • Bauleitor dijo...

    Delicioso:

    http://www.as.com/prom/201008/pro_photo1281202607.jpg

    Eternamente agradecido al Schalke y a Metzelder.

  • pamki dijo...

    Apenas van 10 minutos del segundo tiempo y qué diferencia de equipo!!!!! Sin duda Ronaldo marca una gran diferencia!!!!! 2-1 en este momento pero estoy segura que remontaremos!! Hala Madrid!!

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB