Ya empiezan las manipulaciones

9 de agosto de 2010 154 comentarios
Estimados lectores, hoy quería dedicar la entrada a otra cosa, pero leyendo el editorial de Alfredo Relaño en el AS me pregunto ¿qué lee Relaño? ¿qué oye Relaño? ¿a qué viene este editorial?. Les pongo en antecedentes, ayer tras concluir el encuentro ante los Galaxy, José Mourinho ofreció una jugosísima rueda de prensa como suele hacer siempre, sin medias tintas, llamando a las cosas por su nombre. En la misma destacó a Higuaín al que calificó como un delantero "top".... otro tirón de orejas para el trío calavera Florentino-Valdano-Pardeza, ansiosos por vendre al argentino y cuya renovación es obra y gracia de Mourinho. Tras eso habló de Benzema y soltó la siguiente frase, no pierdan detalle: "El Real Madrid no puede estar diez meses jugando sólo con Cristiano e Higuaín. Vamos a participar en tres competiciones en las que queremos llegar lejos, así que necesito a Benzema y para mí es un jugador muy importante". En negrita, para que no se escape detalle ni nadie se pierda, he puesto lo realmente interesante. Y ahora vamos con el amigo Relaño..... "El ataque le gustó mucho a Mourinho, pero aprovechó para lanzar una petición: otro 'nueve'. Dijo que diez meses son demasiado tiempo para aguantarlos sólo con Higuaín y Benzema". ¿Cómo se les queda el cuerpo? mientras el portugués dice que no puede estar diez meses jugando sólo con Cristiano e Higuaín y que por lo tanto necesita a Benzema, Relaño se saca de la chistera que no puede estar diez meses jugando con ¡Benzema e Higuaín! y por lo tanto necesita otro delantero....... Por cierto, que en otra entrevista elogió a Morata y dejó caer que entrenará asiduamente con el primer equipo y que si bien este no será el año de su salto, no descartemos nada para el próximo.

Chicharito..... otra joya que se lleva Ferguson

Pues ya saben, el AS estará vendiéndonos durante una semanita o dos una lista de delanteros "que ha pedido Mourinho", tomen nota.... este jugador "es del gusto de Mourinho" bla bla bla. Hay que vender periódicos. Lo que si está claro es que el portugués ha pedido un defensa y ahí debo darle la razón, sin ir más lejos Pepe vuelve a tener problemas en el soleo y nos quedamos sólo con Albiol y Garay para el centro de la defensa, aunque se podría meter ahí a Ramos y dejar a Arbeloa en el lateral derecho, pero al más mínimo contratiempo nos plantamos en cuadro, una lesión y una sanción y no tenemos recambios. Actualmente sólo disponemos de 6 defensas para 4 puestos tras la marcha de Metzelder -no, no acepto Drenthe como defensa- y sigo pensando que Maicon vendrá de aquí a unos días -de lo contrario Florentino tendrá que explicar a que narices fue a Milan, porque para pagar la cláusula de Mourinho no hace falta coger un avión-. El portugués ya ha descartado a Ashley Cole tras la negativa de Ancelotti a traspasarlo. También dio por finiquitadas las posibilidades de llegar de Carvalho y Gerrard, ambos por motivos "empresariales", ya que el club no veía amortizable comprar un jugador de más de 30 años que luego no iba a poder vender, una pena que no se hubiese pensado eso antes de traer a Kaka. Por lo tanto las opciones se cierran, o Maicon o David Luiz, no veo nada más interesante en el mercado actual. El primero pasa por ser uno de los mejores laterales derechos del planeta -si Ramos supiese centrar y cubrir su espalda....- el segundo es un gran central con mucho futuro por delante, el problema es que por el primero, jugador contrastado y consagrado, nos piden casi 30 millones de euros y ya tiene 29 años..... por el segundo nos van a pedir lo mismo o más y todavía está por probar, a ver si el club no mete la pata en esta decisión.

Mala leche

Mourinho: "Higuaín es un delantero top"

..... Florentino y Valdano querían venderlo, dos culés top

Mala leche II

Mourinho: "Cuando me preguntaron si quería a Canales cedido un año más, yo decidí que lo quería ya y creo que no me equivoqué"

..... Valdano y Pardeza, dos tontos muy tontos

Mala leche III

Guti: "Canales se parece mucho a mi, en lo físico y en lo futbolístico"

..... afortunadamente en lo mental es lo opuesto a ti

154 comentarios:

  • Abraham dijo...

    Canales este año puede partirlo...

    Mas que nada por que a Mou le gusta y no se casa con nadie, ya ha dicho que el no pone a los titulares por lo que costaron (kaka), asi que VdV que se quedara tendra que jugarse el puesto con Channels.


    Y si, Este es el gran año de Higuain, me tiro a la piscina y digo que este año es bota de oro y en la champions se sale.

    En un par de años no habra discusion sobre quien es el mejor delantero del mundo, GONZALO HIGUAIN.

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, si este año Higuaín y Cristiano se miran y se pasan los balones que se negaron el año pasado, igual no es descabellado pensar que ambos van a superar los 35 goles a lo largo de la temporada.

    Canales gusta a Mourinho y mucho, el chaval tiene muchísima calidad, mete el pie y se mueve sin balón que da gusto verlo. Yo en el partido contra los Galaxy me dediqué a mirar eso, los movimientos sin balón de Marcelo, Canales, Cristiano, Pedro León, Van der Vaart, Di María, Granero, Higuaín, Benzema, Gago, Lass...... algunos como Canales se salieron y otros como Granero están pidiendo a gritos una cesión al Castilla.

    Saludos

  • Abraham dijo...

    Granero definitivamente no vale para el Madrid, este se penso que juntandose con la ra7a y siendo canterano seria titulay va a ser que no.

    Al final el bueno era De la Red.


    Hemos visto que Marcelo es el 3º capitan, ¿quien es el 4º?

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, opino lo mismo que tú sobre el tema Granero.

    Lo de De la Red ha sido una lástima, no sólo era el bueno, es que era muy bueno.

    Marcelo es el 4º capitán, el 3º es Mahamadou, pero en el primer partido contra el America, al no salir Mahamadou de inicio, Marcelo llevó el brazalete.

  • Eddie dijo...

    Hola de nuevo Dani.

    La verdad, cada vez que se lee una entrevista de Mourinho resulta gracioso como sin querer deja en evidencia la estupidez e incompetencia del alto despacho del Madrid (o sea el escuadrón de la muerte de Pérez-Valdano, porque Pardeza no pinta nada). Lo malo es que no importa cuánto se demuestre lo imbécil que es Valdano, éste perro ya vendió su dignidad.

    También otra de siempre, ¿como es posible que largaron a Robben, Sneijder y Huntelaar para dejar a Drenthe? Este tipo se equivocó de profesión, es un error de la vida... Diarrá I cada vez tiene menos argumentos para dejarlo en el equipo, al igual que Lass. Lo de Lass es un caso raro, se dice que sorprendió en su primer temporada, pero lo que la gente no vió fue que seguía igual que ahora, solo que el equipo estaba TAN MAL que al ver a alguien correr todos se emocionaron. Si se vendieran a estos 2 o Diarrá I y Gago (depende de lo que diga Mou, por mi Gago debió largarse hace mucho, aunque Mour lo está volviendo a hacer un poco futbolista) se podría ir a por un mediocampista decente, como uno que mencioné en el post pasado, aunque lo sigo considerando caro...

    También no pude comentar en tu entrada de "Kakaradura", pero estoy tan enojado y decepcionado con ese tipo por su egoísmo, poca profesionalidad, indolencia, falsedad y demás cosas que preferí repetir lo que muchos pusieron, pero lo digo y lo sostengo, aunque parezca loco, yo lo hubiera cambiado al pelo por Cole y otro jugador del Chelsea (como Essien o ya muy loco, Lampard) cuando el tipo estaba con su selección (la que al parecer le paga los 9 millones de ficha) y "sano", pero como siempre, los "jinetes del apocalipsis merengue" no tuvieron el suficiente cerebro para verlo... Por suerte Mourinho lo tuvo con Canales, que jugadorazo, pero eso sí, Van deer Vart que coja ritmo porque no se le puede dejar la responsabilidad a Canales.

    Salu2 Dani, que estés bien

    PD: Que te parece la "prensa", que el Bayern le quitó su primer título a Raúl. Solo 2 cosas: ¿No acaso presumían de un pseudo título que ganó el Schalke vs el Bayern B-C? ¿O acaso es de chocolate? y segundo, ¿acaso jugó Baúl completamente "solo frente al peligro"? ¿no tenía otros 10 compañeros al lado? ¿el Schalke ahora se llama Baulke 07?

  • Dani Buyo dijo...

    Hola Eddie, te puedo asegurar que Drenthe era un gran jugador, otro al que hemos destrozado, un extremo de los que hacía tiempo que no veía.... aquí entre malos entrenadores y que se han empeñado en ponerlo en el lateral, lo han matado.

    En efecto, pocos argumentos quedan ya para defender a Mahamadou, lleva dos partidos muy muy flojitos. Lass, si le acotan su zona de juego, puede ser muy útil. A este nuevo Gago me gustaría verlo jugar en un partido con viento en contra, para ver si realmente ha mejorado, o es que sigue como siempre, esto es, partido fácil y con viento a favor, muy buen partido, en cuanto la cosa se pone fea, desaparece.

    Lo de Kakaradura lo expresó Roncero -cuando se baja de su nube escribe cosas muy interesantes- muy claramente. Entiendo que se quiera sacrificar por Brasil y bla bla bla, pero eso de tirarte un mes de vacaciones sin abrir la boca cuando sabías perfectamente que estabas jodido demuestra una nula profesionalidad. Y cualquiera que haya tenido jodido le menisco sabe que eso no es un simple dolor.

    Lo del jugador del Schalke ya lo comentamos aquí en su momento, dijimos que eso era un amistoso ante el Bayern B ya que faltaban 13-14 jugadores fundamentales..... y ya se vio el otro día cuando volvieron. La lata que nos van a dar este año con el Schalke va a ser cosa fina, van a tener más cobertura en España que en Alemania.

    Saludos

  • Eddie dijo...

    Pues si Dani, recuerdo al Drenthe que maravilló al mundo en el mundial sub-21 (si mal no recuerdo la categoría), y lo veo con el de ahora y nada que ver. No se si o ilusionó en ese mundial y era mucho ruido y pocas nueces, o si en el equipo se hizo mierda.

    A Mamadhou hay que venderlo pero ya, porque el señorito no ha renovado contrato, por lo que se largaría gratis el próximo año, asi que hay que aprovechar y timar al primer club que se pueda, porque el futbol que tenía se le ha diluído por completo, y no por 2 partidos, sino por temporadas anteriores, aunque eso si, lo disculpo por la pasada, con semejante Pelele en el banquillo...

    De Gago te decía, pareciera que recordó jugar un poco al futbol, pero tampoco hay que emocionarse, porque puede ser falsa alarma. Con Lass hay 2 problemas: Que es un tío necio y cerrado, porque ni siquiera Mourinho le ha hecho entender que no es omnipresente en el campo, y no parece que este por labores de cambiar esa situación, y segundo, que si es verdad lo de su lesión crónica, no tendremos futbolista ni por 3 años, asi que si viene una oferta de mas de 24 millones, soy de la opinión que hay que aceptarla, aunque desgracidamente no haya mucho futbolista bueno para el mediocampo a precio asequible...

    De Granero su problema es la cabeza, porque pareciera que en una temporada se contagió de todo lo malo de Baúl y Puti y no se ve que pueda levantar el vuelo, y como mencionaban tu y Abraham, lástima lo de De la Red, con el no tendríamos problemas de buscar mediocampista... Espero haya esperanza que regrese a jugar, aunque lo dudo.

    Y lo de Roncerdo lo leí, y aunque tiene razón, una de cal no compensa muchas de arena. Eso si, creo que el tipejo de Cacá no le bastará pedirle perdón a la afición ni a Dios, porque lo que hizo fue burlase del Madrid, y eso no se puede permitir.

    Salu2

    PD: Al ver el detalle que tuviste con la foto del Chicarito (espero siga los pasos de Hugo y fiche por el mejor club de la historia, si su progresión continua como tal), se me ocurrió, ¿que te parecería la idea de hacer una entrada (o las que sean) mencionando a los mejores futbolistas sub-23 de la actualidad? Haciendo énfasis en lo que puedan ser fichables para el club (por ejemplo, Thomas Müller se descartaría porque el Bayern no lo vende ni bajo amenaza).

  • Dani Buyo dijo...

    Eddie, no fue el Mundial sub-21, fue el europeo sub-21 de Polonia, pero es que también en el Feyenoord había dejado grandes destellos de calidad que no se han visto en el Madrid desde su llegada, hacía unos regates y recortes que aquí no le he visto hacer ni uno solo.

    Visto el nivel de Mahamadou y que sólo le queda un año de contrato, venderlo por 5-10 millones más el ahorro de la ficha sería un buen negocio, lo que no se es lo que opina Mourinho.

    Kaka cuando vuelva, o lo hace al nivel que le hizo ganar el balón de oro, o a cada fallo le van una pitada monumental, al tiempo.

    Sin ir más lejos a Thomas Müller le ha renovado hace unos días el Bayern dos años más. Tenía contrato hasta 2013 y ahora ya lo tiene hasta 2015. El Chicharito como siga esa progresión ya te digo yo a que precio lo soltaría el United..... debemos acabar con esas barbaridades florentinianas. A esos jugadores hay que ficharlos antes de que exploten, como se hizo con Higuaín y Marcelo, al Chicharito teníamos que haberlo fichado este año cuando estaba en el Chivas, a ver si aprendemos a hacer ese tipo de cosas. Traerlo dentro de unos años del United nos va a salir por un ojo de la cara y no compensa, se debería tomar nota de como Ferguson ficha a jóvenes jugadores, los forma y los transforma en top ten, justo lo contrario que hacemos aquí, o los fichamos cuando ya van cuesta abajo, o los destrozamos... Drenthe, Robinho, Huntelaar.... a esos tres me habría gustado verlos en manos de Ferguson.

    Saludos

  • Abraham dijo...

    Lo de Baultalker07 es de risa, mete dos goles al filial del filial del Bayern y le dan portadas y poco menos vienen a decir que el madrid la cago largandolo, ahora cuando juega un titulo de verdad y ante el autentico bayern pasa lo que tiene que pasar y la prensa pasa de puntillas.

    Pero esto es algo que ya conocemos todos, acaso no se callaba la prensa cuando raul se tiraba 8 o 9 jornadas sin marcar y culpaban a todo el mundo menos a el...pero eso si, marcaba su churrigol y hasta que el quisiera.

  • Abraham dijo...

    Drenthe, Robinho y Huntelaar en manos de Ferguson o Mourinho hoy serian lo siguiente.


    Drenthe seria uno de los top 3 de su edad y una de las grandes estrellas de holanda, un super extremo.

    Robinho estaria a la altura de Cristiano y Messi y tendria ya un balon de oro.

    Huntelaar seria el mejor 9 nato del mundo que cualquier equipo querria tener.

  • Eddie dijo...

    Concuerdo en cada palabra que dices Dani, sobre todo del último párrafo. El problema del Madrid son 2 cosas: La directiva y la piperada.

    De la directiva (o actualmente, el entrenador) depende el tener o no esa visión de fichar promesas y hacerlos cracks (como hizo Pedja), además que se piden resultados a corto plazo y por lo general, no se les tiene paciencia y si a la primera no rinden, se quedan en el ostracismo, a diferencia de Guti claro, que estuvo 15 años para dejar de ser promesa y nunca superó ese mote...

    Y luego sigue la piperada, ya que si el chaval fichado no rinde a la primera, se le comienza a pitar y atacarlo, argumentando siempre el: "Pero si hay mejores que el en la cantera, que gasto de dinero" "Que fichen más españoles, estos extranjerons no sirven" y demás perlas.

    ¿Cómo fichar al que puede ser el nuevo Hugo Sánchez, si el enemigo está en casa?

    Y lo peor, según he leído, sólo de leer a los que el Madrid pudo fichar cuando eran promesas y que ya sea o ha comprando o valen un pastizal, dan ganas de llorar: Cristiano Ronaldo (te acuerdas de esa llamada de Camacho, Valdasno?), Kaká (cuando estaba en Brasil), Pato(Calderón lo tuvo por 2 millones), Xabi Alonso (Florentino no quiso pagar 15 millones por el y lo compro por el doble), Silva (lo largaron de la cantera), y la lista sigue...

    Salu2

    PD: Ferguson ha dicho: "Al ver su rendimiento, los 8 millones son una ganga, suerte que lo fichamos antes del mundial", refiriéndose al Chicarito, después de ganar el Community Shield. Dicen que el viejo es un borracho y todo, pero estúpido no lo es, mira que descubrir un diamante en bruto no cualquiera lo hace. Ojalá hubiera oído a Mourinho decir: "Müller es un delantero top, y lo mejor es que lo conseguimos gratis antes de que empezara el mundial, fue una ganga", pero con los que están en el despacho...

  • fer dijo...

    Hola a todos.

    Con lo de Canales voy a decir que Mou será listo con él y le dará la responsabilidad que vaya pidiendo el chico, que por desparpajo y calidad, creo que puede perfectamente ser titular y sin presiones ningunas. Le veo jugar y me parece que tiene como 7 u 8 años más, un empaque y una tranquilidad tremenda, además se nota que está encantado de la oportunidad, que no se arrugará y que no se estropee ni caiga en la trampa de la prensa aduladora (aunque también para eso funciona muy bien Mourinho).

    Gago lo trajo mijatovic, y su poca sangre del año pasado, sería la influencia de la mafia? si Mou hace que este tipo vuelva a ser jugador, sería de premio nobel. Yo quiero pensar que el montenegrino tenía buen ojo con los futbolistas y que el argentino no era tan malo, aún así yo lo vendía si vinieran con 20 kilos como vino el city. Pero también ahora tiene el espacio más acotado, entiende bien sus funciones y además de vez en cuando da unos pases en largo o profunidad buenos.

    Robinho en manos de mou o se hace un crack mundial o saldría por la puerta falsa, tiene poca disciplina y es mala influencia en un grupo aunque me encante como jugador.

    Huntelaar debería haber seguido, yo aún en milan lo fichaba; allí no ha jugado casi nada y le quitas "un problema" al milan o se lo cambiaba por Diarrá I. A mi me pareció simplemente espectacular en el mes de febrero del año pasado, hasta que Raul lo mandó callar. Al Sr. Valdano no le gustaba? pero este ha visto jugar a Hugo, y dentro del área es lo más parecido que he visto al mexicano en los últimos 20 años.

  • fer dijo...

    De lo del Relaño, mejor no decir nada, porque me deja estupefacto!!! Para qué se larga a Raul??? pero si ha sido ÉL el que dijo que se iba, que hable ahora!!! o que hable Lama que seguro que conoce toda la historia a ciencia cierta; o que se explique qué paso el domingo 25 de julio de 2010!!!!

    En fin luego cambia de registro hacia Negredo y Soldado (y Huntelaar), el argumento es muy debil porque fue el mismismo Raul el que tapó el hueco a estos 3; y lo de la cantera está sacado de contexto porque, está Morata que más o menos le está gustando, es la falta de respeto típica e incoherente del piperío que pasa del "es que miras hacia abajo y no hay nada" al "no le dan oportunidades a los chavales por fichar extranjeros de medio pelo".

    Sigue además con su campaña anti Benzema, emperrado en que el francés le ha quitado el sitio a su adorado "hasta que tú quieras" o a Villa.

    De lo peor que ha escrito este hombre en muchos años.

  • GabrielZ dijo...

    Aclarate Dani. CR 7 no jugó a nada en el Mundial según tu porque le entrenaba Queiroz. Pero esa no fue la razón sino su posición. Mou viene a decir lo mismo que CR 7 no es uno de los 3 delanteros centros

    Explicate mejor porque que hace falta un tercer delantero centro es algo clarisimo vamos

    A lo mejor las manipulaciones empiezan aquí

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, y si sigues leyendo dice esto "Higuaín está dispuesto a pelear de nuevo con goles por una posición en la que Benzema parece disponer de nuevo de privilegios iniciales. (El nueve se lo dan a él)"..... se lo ofrecieron a Higuaín y dijo textualmente "Para ser el 9 del Madrid no importa el número. Yo voy a seguir con el que tengo (el 20). El escudo lo defiende la persona, no el número que lleva detrás".

    Es decir, le ofrecieron a Higuaín el 9 y prefirió quedarse con el número con el que debutó en el Madrid..... y Relaño a lo suyo.

    Tú lo has dicho, de lo peor que le he leído a Relaño en mucho tiempo.

  • gesiOH! dijo...

    Vamos a ver Dani que ayer me pareció que desvaríabas.

    La necesidad de un tercer nueve es algo loable

    Lo que no puede ser es que tú defensa a capa y espada de Benzema te haga criticar a diestro y siniestro

    Que aquí todos tenemos opiniones

    Es necesario un cambio de rumbo y no hacer MARCAjes a la prensa pipera

  • fer dijo...

    Pero es que no hay conflicto y se lo quieren inventar. Ya no hay acceso al vestuario y pretenden abrir puentes con campañas, "interpretando" las declaraciones del entrenador.

    Menos mal que es un tío claro, no va con medias tintas y dice las cosas claras, aunque deje en ridiculo a la entidad.

    Un día de estos hablará del Madrid TEC, de las instalaciones infraexplotadas de Valdebebas y alguno tendra que dar explicaciones o salir corriendo. Se te cae el alma a los pies cuando pasas por la carretera (no sé si es la M50 o la M11) por al lado de la nueva ciudad deportiva y lo que más se ve de ésta es el esqueleto de la Residencia.

  • gesiOH! dijo...

    Yo más bien creo Fer que como le apoyas tanto a Dani Buyo ves fantasmas donde no los hay. Estaba leyendo cierta web donde se refieren a Raúl y mejor no lo pongo porque seguirás viendo fantasmas.

    Ale buen dia

    Hasta la noche

  • Angel dijo...

    Esto pasa por leer tonterías y no cosas interesantes

    EL DELANTERO ARGENTINO SIGUE DEMOSTRANDO, PARTIDO TRAS PARTIDO, SU GRAN OLFATO GOLEADOR
    El gran fichaje de Mourinho se llama Higuaín
    Fútbol | Real Madrid | José Mourinho | Gonzalo Higuaín

    http://www.elconfidencial.com/deportes/fichaje-jose-mourinho-real-madrid-gonzalo-higuain-20100809-68420.html

  • Anareis dijo...

    Yo creo que más bien esta frase de Roncero es lo que suscita la polemica.

    Aunque Higuaín quiere seguir con el dorsal número 20 porque le ha dado suerte, todos sabemos que es el nueve del Madrid de Mourinho.

    http://www.as.com/opinion/articulo/madrid/dasopi/20100809dasdaiopi_3/Tes

    No tiene sentido ver fantasmas donde no los hay

  • Dani Buyo dijo...

    De un tiempo a esta parte estoy leyendo comentarios firmados por ilustres del blog que huelen a lider multinick..... igual estoy viendo fantasmas....

    Ese comentario no es del gesiOH! que yo conozco y no es porque me critique..... habrá que aclarar este tema, porque al final podré que sólo se pueda comentar registrado.

  • Dani Buyo dijo...

    Dany, si, pero además de eso estoy esperando otro tipo de confirmación, en cuanto me llegue te digo lo que es. Reiniciando el router hay nueva IP -a no ser que tengas IP fija- y por lo menos he detectado 3, el líder y dos amigos, pero lo dicho, en cuanto tenga confirmación de una cosa la publico aquí y habrá que tomar medidas más serias.

    Saludos

  • FER dijo...

    GesiOH, no te contesto por lo mismo. esta fuera de lugar, lo que coincida o no con Dani es parte del debate que se monta aqui cada día. A veces estamos de acuerdo y otras veces no.

    El hacer comentarios previo registro creo que será la solución.

    Para este lider oculto suplantado, hay campaña antibenzema en muchos medios porque se le culpa: 1 de la marcha de raul y 2 de que no viniera villa.

    ambas cosas tienen argumentos muy frágiles: 1 él se va solo y 2 el anterior vetó el fichaje de villa en 2007 y 2008.

    Yo no suelo insultar a nadie ni faltar el respeto, más que nada porque cada uno tiene su opinión y entre todos enriquecemos el debate; nadie impone su criterio y nadie desprecia el criterio de otros, cuestiones que los Seres Humildes y Líderes sí que hacen a diario. Lee esto y aprende de VERDAD lo que significa la palabra HUMILDAD, RESPETO Y LIDERAZGO.

  • Dani Buyo dijo...

    Confirmado, líder multinick....

    F. McMánämân 9 de agosto de 2010 12:31

    Dani ahora de repente te has hecho anti-Negredo. Por 17 millones es recuperable

    ----------------------------------------------------------

    Acabo de hablar con el auténtico F. McMánämân y estas son sus dos respuestas:

    - No, hace tiempo que no me logueo. A lo mejor cuando empiece la temporada. Tengo varias dudas sobre tu blog, te paso DM.

    - Que cabronazo el tío, lo acabo de leer y ha puesto hasta los acentos.

    Lo dicho, mi olfato no me falla por mucho que se quiera ocultar tras los nicks de ilustres del blog. A partir de ahora todo lo que me huela a liderazgo, firme con el nick que firme, será eliminado.

  • Jorge dijo...

    Dani no eres el único ;) por lo menos con esa forma tan curiosa de expresarse xD


    No te extrañe de un tiempo a esta parte que veas a un tal Jorge diciendo que Valdano y Florentino son lo mejor que le ha pasado al Real Madrid y que tú blog es una mierda.


    A mí sinceramente lo que me jode de todo esto es que estemos fichando posiciones y jugadores que regalamos el año pasado.

    Para cuando una estructura de club y jugadores? Y lo mismo para el baloncesto.

    Todos los años fichando tropecientos jugadores...


    Como el próximo año no se mantenga la estructura del equipo y se vuelven a fichar tropecientos jugadores vamos muy mal.


    Por cierto como se nos escape Carlitos Suárez y fiche por el Barça sería un owned brutal como lo del supuesto fichaje de Ozil para el próximo año ;)


    Ronaldinho style? jeje


    Un saludo

  • Dani Buyo dijo...

    Jorge, ese creo que debería ser el debate, como un entrenador con la cabeza sobre los hombros está pidiendo exactamente los mismos perfiles que el año pasado se regalaron y que propiciaron que el equipo estuviese cojo. Exceptuando lo del defensa, el resto.... un nuevo Sneijder, un nuevo Robben, un nuevo Negredo ó Huntelaar......

    Y nadie dice nada, el debate es porqué Benzema lleva el nueve y las pajas mentales de Relaño que, de verdad, se ha lucido manipulando las palabras de Mourinho.

    Saludos auténtico Jorge.

    Por cierto, contigo, igual que con F. McMánämân o Fer es fácil averiguarlo, tengo vuestros correos, si como lo has leído líder multinick, tómate la medicación porque es tan fácil pillarte como enviarles un correo....

    Saludos

  • fer dijo...

    Se hacen las cosas mal, con los fichajes para el año que viene: NO SE PUEDEN FILTRAR A LA PRENSA !!!! LO DE GRATIS EL AÑO QUE VIENE ES RELATIVO.

    Si te interesa para el año que viene, lo fichas en este año y lo cedes. Que es un gasto de dinero, pues por supuesto, pero si el jugador merece la pena, el precio de venta por 1 año no es lo mismo que el ir a golpe de clausulazo, además al cederlo amortizarías directamente parte de la inversión de ficharlo.

    lo malo es que la prensa presiona mucho en estas cosas con tal de vender portadas, en alguna suena la flauta (en cuanto a los planes del año que viene) y meten al club en un problema.

    Esto vale tanto para futbol como para basket.

  • Jorge dijo...

    A mí lo que me jode de Benzema es que se diga que ERA un paquete, que la liga francesa flojita (En champions hizo partidazos), que lo de Fergi era mentira (Todos sabemos que no le gustan los jugadores jóvenes al Escocés), que por su culpa no está Villa o que por su culpa Negredo se tuvo que ir, que costó demasiado (Por proyección a mi me sigue pareciendo "barato") y que es un paquete porque no es español y es otro mercenario más ya que no siente los colores como el jugador patrio.


    A mí por ejemplo me parece muy caro Di María pese a que tenga mucho talento también.


    Alguno no se cree que ahora mismo Karim en el Manchester sería una de las estrellas del equipo?

    Pero en este puto país de los cojones la prensa y los "entendidos" de los aficionados no dejan "pulir" ni trabajar con el talento.


    Eso sí si es un Granero de la vida o un tipo que da palmas y corre como pollo sin cabeza no hay prisas.


    PD: Sería posible que el Madrid se convirtiese en equipo premier? ;)

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, no se quién lo comentó aquí hace unos días, pero si tanto interesa en el club Özil, seguramente es más barato ficharlo este año -trayéndolo o cediéndolo- que el año que viene a "coste cero". Si el jugador viene gratis cual Saviola, va a pedir una ficha mucho más alta.... multiplica eso por los 5 años de contrato que firmará..... y si lo renovamos, hay que partir de esa cantidad......

    A ver si Özil viene el año que viene "gratis" como en su momento vino Ronaldinho o Ribéry, que era el primer fichaje 2010 ¿recuerdas esa portada? pues yo no he visto por aquí a ninguno de esos dos.

    Saludos crack

  • Jorge dijo...

    Exacto lo que importa es que Benzema tiene el 9 en la espalda o el equipo de Raúl.


    Joder ya basta. Que si nosotros hubiesemos fichado a Cristiano del Sporting lo mismo ahora sería un Drenthe de la vida.


    Puta prensa, puto entorno de intereres y puta afición entendida.


    Es como Marcelo coño. Todo el puñetero día diciendo que Marceloa es una banda en la defenda y que no es un lateral para el Madrid y joder un día malo lo tiene cualquiera y un caño te lo puede hacer cualquiera.


    Ahora resultará que Roberto Carlos en defensa no dejaba un agujero enorme o que nunca se iban de él.


    Yo sólo pido que alguien me diga un lateral izquierdo que aporte tanto en ataque tanto en goles/asistencias y que defienda mucho mejor que Marcelo.

  • Abraham dijo...

    ribery no a venido este año por lo de las putas y demas rollos, tenerlo claro, Benzema por que ya estaba en el equipo que si no...

    Flo la imagen lo valora muchisimo.

  • Dani Buyo dijo...

    Jorge, estoy seguro que si Benzema hubiese fichado el año pasado por el United, este año le estarían lloviendo palos al Madrid por no haberlo traído.

    El tema Benzema lo ha explicado perfectamente Fer, además Negredo se marchó para hacerle hueco al cojo, del mismo modo que se marchó Sneijder para hacerle sitio al fiestero. Y Villa no vino porque el de las palmas impidió su fichaje en dos ocasiones, y eso está escrito y dicho por entrenadores, representantes......

    Y una vez más, el decre7azo se ha ido, nadie le ha echado, simplemente Mourinho le dijo que aquí iban a jugar por méritos propios y no por brazaletes ni sueldos y que él sería uno más de la plantilla, por eso se marchó al Schalke donde le garantizaban la titularidad, y todo esto no lo cuento yo, lo ha dicho su representante Carvajal en la radio.

    Saludos

  • Jorge dijo...

    Yo respeto opiniones de todo el mundo pero decir por ejemplo que Arbeloa es mejor lateral que Ramos...o incluso decir que Marcelo jodo floro.


    A mí lo que me parece acojonante es que Arbeloa jugase tantos partidos de titular el año pasado siendo para mí un buen jugador y un buen suplente.


    Como le he leído a Mario alguna vez que joder que cada vez que sube al ataque sopla o bufa cuando tiene que dar un pase, regatear o disparar ;)


    Seré de los pocos que me parece un jugador normalito por mucha mili que tenga con Benitez o por muy español que sea el chaval.


    Como son opiniones para mí por ejemplo Garay tiene más talento que Albiol.

  • Dani Buyo dijo...

    Jorge, si hubiese un lateral izquierdo mejor que Marcelo ya lo habríamos fichado o ya habría aparecido su nombre.... el año pasado oí que si el del Arsenal, el del United, el del Marsella, el del Lyon..... pues yo los he visto jugar a todos, y quién más, quién menos, se ha tragado goles a la espalda, regates, caños.... creo que fue el lateral izquierdo del Lyon el que se tragó en cuartos -hablo de memoria- un gol a su espalda similar al fallo de Marcelo en Sevilla.... pero nadie dijo nada.

    De Roberto Carlos se iban, le cogían la espalda.... lo que pasa es que el tío era tan rápido que se recuperaba y volvía a coger la posición, pero el auténtico nivel defensivo de Roberto Carlos nos lo mostró Figo con la camiseta del Barcelona, recuerdo un partido en el Camp Nou en el que el portugués lo volvió literalmente loco y no la olió.... ese mismo partido lo hace Marcelo y lo tenemos en la frontera. La memoria es frágil.

    Saludos

  • fer dijo...

    en muchos sitios (incluso en prensa seria) sale lo de Fergusson siguiendo a Ozil. No se puede ser mas torpe en fichar a alguien, va casi para un mes desde que salio la primera noticia del alemán y todavía se le da vueltas.

    Esta bien de precio, hablalo con el entrenador, si está conforme fichalo y después pregunta qué se hace con él, si para el año que viene, para este o que.

    No se puede tardar 40 días en fichar a un tío, y más cuando termina contrato el año que viene. Si es para traer a Maicon, lo entiendo, hay que negociar, es un clausulazo, luego el representante, etc etc.

  • Dani Buyo dijo...

    Jorge, para mi Arbeloa es un jugador imprescindible en una plantilla, evidentemente no es un crack pero es muy aseado, pero de ahí a decir que es mejor que Marcelo....

    Garay tiene más talento que Albiol, ya se vio ayer, pero Albiol es más rápido y eso en la defensa del Madrid es fundamental. Para mi dos grandes centrales, con sus virtudes y defectos. Uno saca mejor el balón -Garay- el otro es más rápido y va con más contundencia -Albiol-.

    Saludos

  • Jorge dijo...

    Exacto Dani y que digan los entendidos que no es jugador para el Madrid......

    Pues a mí el que no me parece para el Madrid es Arbeloa pero como es español y "campeón" de la Eurocopa y el Mundo.


    A mí sí que me pareció de mediocridad que el lateral izquierdo titular del Madrid fuese un diestro como Arbeloa cuando no es ambidiestro o incluso con todos los respetos para los que opinen diferentes que sea el titular del lateral derecho.


    Lo mismo también hay que recordar los partidos del Milan como se iba Pato de Arbeloa o la lamentable actuación que tuvo el día del Lyon.


    Pero NO y NO. Marcelo es un paquete por lo de Sevilla y no vale para el Madrid.


    PD: Bastos el del Lyon físicamente es más fuerte que Marcelo pero es mejor defensor? El del Arsenal? Muy rápido y tal pero tácticamente un desastre.

    Pero como siempre Marcelo no vale para el Madrid. Está claro que Heinze,Raúl Bravo,Arbeloa,etc lo hacían mejor.

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, tu mira lo rápido que fichó Ferguson al chicharito.... 8 millones de euros.... nosotros habríamos pagado 16 millones, retransmitido el fichaje, faltan unos flecos, nunca se habría hecho antes del mundial y al final nos habrían clavado 20 millones tras el torneo que ha hecho con México.....

    Lo que dices de Özil sería lo lógico, si interesa, antes de que nos lo quiten, lo fichamos, y luego ya vemos si lo cedemos un año a su equipo, lo traemos o que.....

  • fer dijo...

    con lo de los laterales, no hay nadie infalible a roberto carlos figo le amargó la vida hasta que lo ficho el madrid, en una eliminatoria con el bayern nos meten un gol a los 30 segundos del partido por un fallo suyo; maicon también se las come dobladas, todos fallan y una jugada buena al extremo que les toque defender les puede salir en cualquier momento. Navas por ejemplo hizo ese partido contra el madrid y el resto del año estuvo de vacaciones. Y filipe también deja unos agujeracos en defensa tremendos, es lógico si se sube a atacar, pero ahí está el movimiento del equipo y la defensa para compensarlo.

    hay que relativizar todo, porque si mou no lo ha dicho abiertamente es que no hacía falta.

  • Dani Buyo dijo...

    Jorge, yo vuelvo a lo mismo, si Marcelo fuese tan malo, Mourinho habría exigido un lateral izquierdo y no lo ha hecho, y al parecer era una de las prioridades del club -dirección deportiva- este verano.

  • Jorge dijo...

    Claro que cumple Dani pero que no se flipe la gente que por ser español ya es la hostia joder.


    Ahora resultará que los brasileños de fútbol no saben nada y vamos los españoles a enseñarles a jugar al fútbol.


    En fin que me caliento ;)


    PD: Cuantos goles por temporada metía Fernando Torres en el Atleti?

  • fer dijo...

    los jodidos flecos que son los mas largos de europa, retransmitidos en directo por as y marca, y que dan para que venga otro se reuna con jugador-agente-equipo vendedor y se lo lleven en 1 día.

    a mijatovic no se le habría escapado el chicharito.

  • Jorge dijo...

    Date cuenta fer que Valdano es un vendido y tiene que dar "material" a los medios para que le defiendan y digan lo trabajador y sabio que es.


    Lo que sigo sin entender que pintan tanto abuelete en el organigrama directivo del Madrid.

    Tapias ya me lo imagino ;) pero los demás?



    Sigo sin entener xq es tan difícil modernizarnos como club.


    Joder que no quiero volver a recordar lo del Villarreal pero es muy triste que un pueblo esté mejor organizado, que tenga residencia, mejor estructura de cantera y mejor red de ojeadores por el mundo.

  • Jorge dijo...

    Se me olvidó comentarlo pero Eugenio Martínez Bravo es el salvador!!!

    Que vuelva Vicente y queremos a Michel como entrenador ya!!!

    Gente que sienta los colores y sepa lo que es la casa.

  • Dani Buyo dijo...

    Eugenio es el que dice que hay que fichar a los jóvenes antes de que cuesten un pastón y que Kaka era viejo para traerlo pero que sin embargo Villa era un chaval y Benzema aunque jóven no cuenta pero a Canales había que cederlo.... si bueno no

  • Jorge dijo...

    Y del ex-gran capitán que decía?

    Lo mismo Eugenio hubiese fichado a Navas por 50 millones ;)


    Seguramente el bueno de Eugenio por norma general diría que x jugadores de la cantera aunque fuesen tan indolentes como Granero tendrían que jugar por decreto por ser de la casa, sentir los colores y por ser producto nacional.


    Dice cosas interesanes pero con un tufillo a populismo rancio que ríete tú de la cara avinagrada del querido lider del Schalke.

  • roberto dijo...

    Yo lo que quiero es ver jugar a Diarra al lado de otra persona que no sea Lass, para ver si verdaderamente este ultimo hace ver mal al primero o de una ves decepcionarme. Aunque siendo justos talvez verlo en mas de 4 partidos para tomar una decisión. Me puse triste verlo jugar en el ultimo partido. Y ver jugar a Granero me dan ganas de suicidarme. Grande fue mi alegría al ver el segundo tiempo.

  • Mou_de_White dijo...

    Saludos Dani. Grandes observaciones las tuyas en este fin de semana. Me permito replicar unos comentarios en tu blog referente al Real Madrid. Aunque no lo creas, de cierta forma, parece que acordamos telepáticamente.

    SAludos Madridistas de bien.

    Consternado por Kepler. En cuanto a estadísticas (partidos disputados y lesiones; es algo escandaloso la comparativa con Albiol en juegos), no duden que Mou haya consultado los números que tiene. Por lo mismo, es el primero en querer reforzar la defensa. De momento necesito esperar a ver como responde ante la lesión del brasiluso. Lo normal es que entren Garay y Albiol, sin embargo también puede considerarse una defensa con Arbeloa-Albiol-Ramos-Marcelo. Yo sé que Arbeloa no es precisamente santo en devoción de muchos, pero creo que ante todo es cumplidor. Y muy táctico. Quiero pensar que con Mourinho al mando, puede llevar lo que hizo con equipos de medio pelo (jugada de gol y todo) a equipos de mayor entidad. Si con el gordo bastardo (incluso con tristegrini), Arbeloa cumplía, con Mourinho le terminará de salir el pelo en pecho.

    Inadmisible depender de Pepe para la defensa. Lo mismo con Alonso... (continúo)

  • Mou_de_White dijo...

    Alonso me parece el único jugador realmente indispensable en el mediocampo. Necesitamos ver al Kedirán para levantar juicios. Aunque de momento, si sigue en la línea que le conocemos. Seguro tiene puesto por delante de los niggaboys y cago, que de momento, me parece que va delante también de ellos, o por lo menos en lo que llevamos. No me incineren. A esto acuso que Diarrá grande no está en buen estado de concentración ni de juego (le veo distante, pensando en otro club) y que Lass desea protagonismo. A qué voy?

    De antemano, tenemos al mariscal Alonso (capitanía ya!). Que pese a no ser el más veloz de la plantilla, es el que mejor jerarquía (en juego y mando) tiene en mediocampo. Por no hablar de despliegue táctico y toque. Hombre capaz de mandar balones teledirigidos a la distancia y con ambas piernas. El soporte de la balanza. Muchas veces no se aprecia su trabajo debido a que no le vemos correr con locura (sin embargo, este trabajo es sobrepasado por su lectura de juego y anticipación táctica). El juego complementario de Alonso, radicaría en un jugador escudero. Con ida y venida. Intercalando el trabajo y despliegue ofensivo/defensivo. De cierta forma, Alonso también puede de momentos ser el falso bocstubocs en estas permutas de juego, pero no todo el tiempo, porque atrás acusan de su ayuda. Ahí es donde entra la labor secundaria. Y cago, en lo mucho/poco que tiene jugado con Mou, ha tomado el rol de actor secundario sin chistar, siendo el engrane pequeño que Mou le ha solicitado ser (y que no dudo, se mate entrenando para demostrar su validez), ahora que el chaval físicamente ha demostrado que puede aguantar, aunque de momento solamente sean medios tiempos de pretemporada. En este apartado de "aceptación", posiciono al doctor mandingo, sin embargo, la baja ya comentada de juego y concentración le lleva en contra. (continúo)

  • Mou_de_White dijo...

    Ahí es donde entra la contra con Lassañin. Gran perro de presa y jugador con mucho físico con horrible sentido táctico. Ojo, que este sentido táctico puede ser corregido por mourinho; pero a la vez tiene un rival que he tratado de discernir para no llegar a conclusión errónea: afán de protagonismo.

    Quizá estoy disvariando, pero me da que Lasañin no tiene el grado de aceptación (como cago y momo) para ser ese pequeño engrane. Le puede más su deseo de demostrar valía y multiplicarse para hacer el trabajo de todos. Es aquí donde ví funcional su dúo con gago en el primer tiempo contra el américa. Lass con el rol de mediocentro base (pecando en conducción) y Gago aceptando el papel pequeño.

    Pero ya dijo Mou, que lo primero es el equipo, e incluso percibo al Gitano entrando en esa tónica, mucho más debe hacer el morenazo. Proque en juego conjunto total, encaja mejor Alonso de mariscal.

    Ahora depende de Kedirán. Tomando este rol, asumiéndolo y permutándolo con Alonso (que no desestima cualquier papel que le toque). Ya que en condiciones tácticas, concentración y lectura de juego, les veo superiores a los otros.

  • Mou_de_White dijo...

    Me he percatado que mucho hemos comentado del Real Madrid a y b que hemos presenciado. Se han hecho comentarios, dado puntos de vista; una que otra diferencia (más en el aspecto de apoyo a jugadores).

    Lo que creo que nos hemos volado es que solo hemos visto UN esquema. Sólo 1. Y nosotros viajando cual inagada da vida. Debemos estar pendientes a como se formarán las nuevas alineaciones. No dudo que en determinado momento, tengamos al ataque a Canales, Higuain, Benzema, Gitano. Apisonadores!!!

  • Mou_de_White dijo...

    El Chicharrón me causa buenas sensaciones (vientos por el compatriota). No quiero pensar en el ManU si se acoplan bien Rooney, Chicharron, Valencia y Naniberto.

    Chicharrón tiene ojos de niña animé. Jé.

  • Anónimo dijo...

    Mirad lo que dice Roncero, es mejor

    Este es el '9' del Madrid

    Tomás Roncero | 09/08/2010

    Hay una parte de la afición que soñaba con la llegada de un crack este verano. Ahora están despiertos y el sueño es una bendita realidad. Se llama Gonzalo y se apellida Higuaín. En los 45 minutos que jugó ante los Galaxy de Landon Donovan, el Pipita rozó la perfección. Sus tres primeros remates acabaron en gol (el que le anularon para mí fue legal). Aunque Higuaín quiere seguir con el dorsal número 20 porque le ha dado suerte, todos sabemos que es el nueve del Madrid de Mourinho.

    Un goleador que ya se matriculó en Sudáfrica y que el Bernabéu ya ve como uno de sus Tres Mosqueteros intocables (Iker y Cristiano son los otros). La grandeza de Higuaín ha conseguido que Benzema haya mejorado porque para competir con este argentino hay que ponerse las pilas. Higuaín, Cristiano, Canales y Pedro León forman un cuarteto que dará que hablar. El madridismo ha recuperado la ilusión. Con Xabi al mando, ese póker de ataque hará grande a este club.

    http://www.as.com/opinion/articulo/madrid/dasopi/20100809dasdaiopi_3/Tes

    Lecturas: A Tomás mucho madridista le dijo en Sudáfrica que habia que tomar el camino nacional. Y por eso ya ha pedido Pedro León selección

  • Mario dijo...

    @ Fane.. sigue pensando que Arbeloa es el mejor.. por eso enseguida Benítez se lo quitó de encima y fichó a otro lateral mucho mejor que el aseado Arbeloa: Glen Jhonson.
    Marcelo aún estando por hacer tiene más fútbol que Arbeloa de aquí a Lima.Ya discutimos una vez Fane y seguimos en las mismas.. de aquí a cinco años cuando Marcelo si sigue su meteórica proyección y sea de los mejores del mundo-si no el mejor- ya me cuentas.. de no ser por tí Pipita estaria en un Valladolid de la vida porque " de cinco te enchufa 1""paquete". etc etc
    Respecto a si se ficha por televisión.. pues claro.. como cojones se va a fichar? habría que ver en su momento al Marcelo del Fluminense , al Pipita de River, a Chicharito del Chivas,al Ronaldo del PSV.etc.. que argumento más patético y más pobre..
    Respecto a los Ultra Sur,decirte que ante la ausencia de Dani aquí aprovecharon los trolls multinicks para campar a sus anchas,como los valientes apropiándose de nicks que no son suyos con eso de el anonimato que brinda la Red.

  • Juanjo dijo...

    ¿Por qué intenta ocultarse o disfrazarse el del liderazgo si apesta y se le ve venir a kilómetros?

    Si no os gusta el blog y pensais que somos unos florentinistas yo os invito cariñosamente a que no nos leais y nos dejeis como caso perdido.

  • Fane dijo...

    Algo mas. Ha dimitido Martin O´Neil como entrenador del Aston Villa...por lo que te decía que no hay dinero para fichajes. Ese fue el problema del Liverpool y Benitez

  • Dani Buyo dijo...

    He vuelto a sacar el filtro anti-líder y borrado todo lo que huele a liderazgo.

    Majo, vete a trollear y a dar por saco a otro lado ¿eso es lo que tú entiendes por liderazgo y humildad? ¿comentar suplantando el nick de ilustres para intendar adoctrinar?

    DAS PENA

  • Mou_de_White dijo...

    Jacobo. Creo que no terminaste de leer todo lo que se apunta sobre Alonso. Es una tontería solo pensar en pases largos. Y menos, haciendo referencia al exclusivo juego del liverpool. El tolosarra ha demostrado que su juego es más que válido fuera del entorno "red". Simple ejemplo: selección española.

  • Dani Buyo dijo...

    Mou_de_White gran análisis el tuyo, te suelo leer siempre en fans. En efecto, de momento sólo hemos visto el 4-2-3-1, todavía falta por ver el 4-3-3 y ese otro equipo que ha dicho que sacaría con defensa de tres......

    Si, los antecedentes de Pepe obligan a buscar un defensa. Maicon y poner a Ramos de central o un central.

    Arbeloa es muy cumplidor y como ya he dicho, un jugador imprescindible en cualquier plantilla.

    El Chicharito, menudo diamante ha vuelto a pescar Ferguson y van......

    Saludos crack

  • Dani Buyo dijo...

    Mario, y sigue ocultándose el líder de extrema-derecha hitleriano bajo nicks de ilustres.

    Si algún comentario auténtico se borró pido disculpas, el filtro anti-hitleriano no es perfecto.

    Saludos

  • Abraham dijo...

    Los cules ya se van quitando la careta y dejando ver su prepotencia y chuleria, esa que precisamente critican del Madrid.

    Habla Xavi sobre Cesc:


    "Ahora hemos abandonado la idea de que llegue, pero quizá sí pueda hacerlo en enero, cuando el Arsenal se quede fuera de la lucha por el título en la Premier"


    Menuda perlita.

  • Anónimo dijo...

    Curioso lo de los culés: se quejan de la manida prepotencia de los mandriles y en cuanto el viento salta a favor ya están todos ladrando con su superioridad moral y prepotencia..
    En ese club están todos gilipollas y viven el mundo en otra realidad paralela...esquizofrenia pura y dura.

  • Juanjo dijo...

    ¿A nadie se le ha pasado por la cabeza para la defensa fichar un central pero zurdo, perfil que no tenemos?. Creo que sería ideal para estar atento a la espalda de Marcelo.

    Marcelo Chiellini Pepe Ramos

    Fantástica defensa hasta cuando sean tres porque Marcelo esté buscando alúas. Además por lo que recuerdo haber visto de Chiellini va bien al corte, es rápido y se maneja en el juego aéreo.

    ¿Tan imposible es sacarlo de la Juve para que no haya sonado su nombre nunca? ¿O es que no es tan bueno como yo le recuerdo?

  • cuscus dijo...

    No sería un bonito detalle por parte de marca que alguna vez, y sin que sirva de precedente, dedicasen una fotito a Higuaín cuando salva un partido??? ya sé que es pedir peras al olmo, máxime cuando se trata de un jugador que sigo pensando q entrena con la una brazalete de la estrella de David...

    P.S. En un arrebato de aburrimiento he calculado la siguiente estadística.

    4 primeras temporadas de Baúl en el Madrid (cuando aún era un jugador de fútbol). 59 goles en 145 partidos.
    4 primeras temporadas de Higuaín en el Madrid: 59 goles...en 110 partidos

    Por cierto, no sé quien será pero he visto comentarios en alguna entrada anterior con mi nombre y yo no he sido. El usurpador merece morir

  • Edu dijo...

    Hola Dani, no sabía que Pepe volvía a estar tocado, yo lo vi más o menos bien en el partido.

    Si alguna vez me ves escribiendo a favor de Floren, Valdano, Raúl o similares, no dudes que o bien me están suplantando o he consumido alguna sustancia extraña....

    Por cierto, las declaraciones de Xavi, desde el señorío culé.

    Saludos

  • Yago dijo...

    Dani

    Paso a paso

    Lo primero es que Higuaín sea el máximo goleador

    Después que se sepa de que juega Benzema

    Y finalmente evaluar un tercer delantero

    Ronaldo es extremo como lo son Pedro León y Di María

    Canales, Kaká y VDV son medias punta

  • Mario dijo...

    Por cierto parece que Özil lo tiene hecho con el Barça.. Grande Floren... Estamos ante un nuevo caso Ronaldinho.Floren ,si te queda algo de dignidad sube la oferta y llévatelo.

  • Muniqués dijo...

    El Viernes voy al Allianz Arena. Si venís alguno me lo decís. Vamos a ganar. Fácilmente. El Bayern tiene madridistis. Y Van Gaal más.

    Acepto apuestas camaradas

  • Yago dijo...

    Mario 9 de agosto de 2010 20:27

    Por cierto parece que Özil lo tiene hecho con el Barça.. Grande Floren... Estamos ante un nuevo caso Ronaldinho.Floren ,si te queda algo de dignidad sube la oferta y llévatelo.
    -----------

    eso dice la prensa de Barcelona

  • Sebas Furst dijo...

    Hola quisiera saber como me hago una cuenta en el blog? o como funciona? me parece muy bueno el blog y me gustaria partcipar! :)

  • Mou_de_White dijo...

    • Kolarov ya lo fichó el City.

    • Chiellini no supera (en mi opinión) a Garay, Albiol o Pepe, sería pa banquillo, incluso, puede que Ramos vaya de central. Pero tanto nivel que tenga el italiano para el Madrid, tengo mis dudas. Un volado.

    • Amaurí me genera desconfianza, prefiero una opción que ya mencionaron arriba y quizá no es tan descabellada. Ir a milán, dejarles a diarrá y regresar con huntelaar.

  • Mario dijo...

    @ Yago.. La cadena Cuatro también es la prensa de Barcelona? jejejeje..!De ser cierta la noticia es para correr a gorrazos a tito Floren.. cada movimiento suyo es un fiasco monumental para el devenir del Madrid,sólo se salva el Floren de los dos primeros años y el que contrató a Mou.

  • Dani Buyo dijo...

    Mario, el problema es que Florentino no tiene ningún proyecto deportivo, y los encargados de hacerlo Valdano-Pardeza además de no tener ni idea, son unos incompetentes.

    Ya lo dijo el otro día creo que Fer ¿interesa Özil? lo fichamos y luego ya veremos si lo cedemos o nos lo quedamos, pero si interesa hay que atarlo antes de que ocurra lo de siempre.

  • Juanjo dijo...

    Yo no entiendo al que critique el no fichaje de Ozil. Tres mediapuntas puros tenemos: VdV, Canales y Kaká. ¿Y vamos a fichar a Ozil?

    Si habláramos de hacer una locura por Muller.
    Si habláramos de hacer una locura por Dzeko.

    ¿Pero por Ozil? ¿Entrar en puja por un tío que queda libre el año que viene?

  • Dani Buyo dijo...

    Juanjo, el problema es que si interesa Özil -si no interesa entonces no hay que ficharlo- es un riesgo esperar al 1 de enero para llegar a un acuerdo con él, porque ese día podrá negociar con quién quiera y ya te digo yo como será la cosa:

    El Barça me ofrece 4 millones netos
    El United me ofrece 4,5 millones netos
    El City me ofrece 5 millones netos

    Y al final, o lo dejas escapar aunque te interese, o te lo roban Ronaldinho Style -alguien lo firma antes del 31 de agosto o te acaba saliendo más caro que fichándolo este año -tienes que pagarle el doble de ficha por venir gratis-.......

    Eso si, para traer al alemán imprescindible largar a Kaka y casi casi deshacerse de Van der Vaart, no podemos tener un equipo lleno de mediaspuntas.

    De ahí la necesidad de un proyecto deportivo que dicte unas directrices a seguir y no andar cambiando cada año.

  • Mou_de_White dijo...

    Dani Buyo:

    "El problema es que Benzema no es delantero centro y lo quieren colocar ahí".

    =========

    De hecho, ahora que lo mencionas, Gonzalo tampoco lo es, pero he notado un patrón que le da ventaja: Siempre carga hacia la derecha.

    En l último partido, donde se vió la gran sociedad que pueden hacer él y Cristiano (y el primer tiempo contra américa), siempre las asistencias del luso al argentino fueron de izquierda a derecha (incluso desde el angulo que se tome).

    A la hora de que Higuaín arrastra hacia la derecha, abre espacios y permite asistencias que lo suelen dejar siempre solo frente a la meta. Y esto va desde la temporada pasada. Karim suele partir desde izquierda, y se asocia de maravillas con todos, sin embargo, los espacios que podría abrir por derecha serían brutales si adoptara ese posicionamiento (ojo, que no hablo de encasillarse en una sola parte del campo, ya que tanto él, como gonzalo abren todo el frente).

    Espero Mou le dé esa instrucción. De momento el flanco izquierdo está más que cubierto con Ronaldo y Canales permutándose posiciones.

  • Dani Buyo dijo...

    Mou_de_White, Gonzalo se ha transformado en un 9 por supervivencia pura y dura y lo que más me gustó el otro día es que vi una mezcla de Higuaín 1.0 -el que se movía y se plantaba 4 veces sólo delante del portero- y el 2.0 -el que marcaba goles como churros la temporada pasada-..... también vi que en 45 minutos Higuaín y Cristiano se pasaron más balones que la temporada pasada.

    Yo creo que Mourinho debería probar a Benzema en la línea de 3 que juega por delante del centro del campo.

    Saludos crack

  • Mou_de_White dijo...

    Totalmente de acuerdo. Llegar a la élite, reinventándote es un grán, pero gran mérito de Higuaín. Esperemos ver una versión 3.0 mezcla de las anteriores. Cómo ya se ha visto, la sociedad que pueden formar él y Cristiano al frente de ataque, pasándose balones, puede terminar en un frente letal e inmisericorde.

    A mi también me gustaría ver a KArim en esa línea. Me gustarí ver a estos tres portentos arrollando a quien se ponga enfrente.

    Saludos a ti Crack!

  • Dani Buyo dijo...

    Confirmado: Pepe, sufre una rotura fibrilar de grado II en el sóleo de su pierna y estará 3 semanas de baja.

    Esta semana se ficha un defensa, al tiempo.

  • Anónimo dijo...

    El Benfica está viviendo un verano 'dorado' en lo que a traspasos se refiere. Y es que se ha embolsado 47 millones de euros por las ventas de Di María al Real Madrid (25 'kilos') y Ramires al Chelsea (22 'kilos'). A ellos se les puede unir David Luiz, jugador pretendido por el Madrid, pero que puede marcharse al Manchester City si la entidad lisboeta acepta la jugosa oferta que le han hecho por el central.

    El Benfica ya ha repetido por activa y por pasiva que no va a vender a David Luiz este verano. Pero puede comerse sus palabras ante la insistencia de los jeques del Manchester City en ficharle. Y es que la última oferta que le han hecho llegar a la entidad lisboeta asciende hasta los 40 millones de euros, una cifra dificilmente rechazable, más aún cuando el jugador al que nos estamos refiriendo no es más que un central con proyección.
    -------------------

    Leo 40 millones

  • Anónimo dijo...

    Ganso se postula como sucesor de Kaká

    El brasileño del Santos reconoce ser un admirador del Real Madrid

  • Hablando de Huntelaar dijo...

    No sé quien mencionaba traerlo bueno pues...

    El mundo del fútbol es un pañuelo, y si no, que se lo digan a Raúl González. El ex capitán madridista ha recalado en la Bundesliga, donde se está reencontrando con antiguos compañeros com Metzelder o Robben y ahora podría hacer lo propio con otro viejo conocido.

    Según el diario alemán Kicker, el Schalke 04 está a la búsqueda de un delantero centro para apuntalar su equipo. Y el elegido podría ser el ex madridista Klass-Jan Huntelaar, que desde que salió de Holanda con destino a Madrid en navidades del 2008 parece que no encuentra acomodo en ninguno de los equipos en los que está. De esta forma, el conjunto teutón vería con buenos ojos la posibilidad de rescatarlo de su aventura en Milán para que ambos emularan la delantera merengue de hace año y medio.

    El técnico alemán, Felix Magath, tiene claro que Raúl es uno de los dos titulares fijos de su delantera, pero le falta otro hombre que pueda acompañar a la antigua gloria merengue. Y el ariete holandés aún conserva un buen cartel en Alemania, país en el que sus goles con el Ajax causaron sensación. En consecuencia, el Schalke podría haber empezado ya a mover pieza al respecto, aunque tampoco se puede descartar que la operación se acabe cerrando con una cesión con derecho a comprar por parte del Milan.
    ---------

    se aceptan opiniones para todos los gustos

  • Dany dijo...

    Mou_the_white

    Bastante de acuerdo con tus análisis, eso sí ya los había leído en fans así que por partida doble XD.

    Sobre el fichaje de Ozil, a mí no me gusta nada, lo veo como a Guti, con calidad pero muy intermitente, no sé, yo veo esa posición muy cubierta y lo veo como un gasto innecesario.

    Alguien mencionó que Cristiano es extremo, siento contradecirle, pero Ronaldo de extremo no tiene nada, es un jugador que te cubre todo el frente de ataque pero no es un extremo de los de toda la vida como pueda ser Vicente por poner un ejemplo.

  • Mou_de_White dijo...

    Por el puro gusto de ver como Huntelaar le come la tostada al muer7o y mete el cuadruple de goles (mínimo), aceptaría verlo en el Schalke 07...

  • Mou_de_White dijo...

    Jé. Gracias Dani. Igual me sucede con tus comentarios. Pero así hasta gusto da dobletear XD.

    Fijate que Ozil me parece muy bueno, pero peligroso en intermitencia también. Además, soy de los muy contados (muy, muy contados) que cuentan con KK cono refuerzo para diciembre (incluso Mou lo dijo en una entrevista en espn -video en inglés, lo buscaré). Y eso sí, un ilusionado del crecimiento de canales. Ya lo postee y quizá lo hayas leído. Me parece que Canales puede cumplir la promesa que guti siempre fué. Como fondo de armario (caso arbeloa) tenemos al tulipan vdv. De momento la posición está cubierta.

    No sé, quizá incurro en herejia, pero incluso vería a Karim con capacidad de ser colocado ahí gracias a su gran técnica y capacidad inmensa de asociación (aparte que es difícil quitarle el balón). Por lo mientras en lo que se reencuentra con el gol XD.

    A principios de carrera, el astro luso jugaba como extremo puro, igual ferguson lo utilizó pegado a la cal (de comienzo, recordemos que el manU contaba con delanteros prestos a los servicios desde bandas). Sin embargo es tan exponencial el crecimiento de Ronaldo que es un arma para todo frente. Me gusta la faceta que va adoptando como referente en ataque. Quizá vea un poco reducida su capacidad goleadora, pero la forma en que influye en el ataque es capaz de desestabilizar las defensas contrarias, ya que no hay un margen específico, o zona específica para hacerle trabajos de cobertura. Mucho más si va intercalando posiciones.

    A lo que comentaba de Karim, imaginas en la retaguardia del delantero (tomando a gonzalo) a Canales, Ronaldo y Benzemá? Claro buscando que el güero y elgalo hagan mayor labor de trabajo defensivo, pero conectando y asociando. No descartando al luso de este trabajo, pero si permitiendo la misma desenvoltura que hemos visto...

    No sé, no sé...

  • Dani Buyo dijo...

    Mou_de_White no es ninguna herejía, es que Benzema tiene que jugar detrás de un delantero, me gustaría verlo en esa línea de tres tras Higuaín, espero que Mourinho lo pruebe ahí y si funciona, entonces si es imprescindible y necesario traer otro delantero centro...... y Negredo en Sevilla y Huntelaar en Milan..... tremendo el trabajo de demolición realizado el verano pasado por Valdano y Pardeza con el visto bueno de Florentino......

  • Mou_de_White dijo...

    Dani, aún así creo que Mou va a buscar un "9" extra. Por aquello de las lesiones. Me preocupa que cualquiera de los dos chavales se nos lesione, y ya Mou dijo que a pesar de que Ronaldo puede cumplir, eso le restaría potencial al ataque. Qué dificil es fichar bueno, bonito, barato y que acepte un rol secundario. Nefasta la dirección deportiva que nos hizo desprendernos de los jugadores que teníamos.
    Aunque te diré que el que menos me dolió fue Negredo, y según recuerdo, tiene opción de recompra, sin embargo, no le veo regresando (ni que la directiva o Mou tenga ganas de repescarlo).
    Sabes si hay opción en la "cantera"? (como he llegado a odiar esa palabra). Pero vaya una realmente válida?

    Yo hubiera recomendado a un tal chicharrón, jé XD

  • Dani Buyo dijo...

    Mou, la única opción de la cantera, vendido Rodrigo, es Mosquera, pero está muy verde para este año. Mourinho tiene previsto tenerlo en los entrenamientos este año y que de el salto el próximo, pero para este año no hay nada.

  • Mou_de_White dijo...

    Esta es la entrevista que mencionaba hace rato.

    http://tinyurl.com/2elrqq6

    "There is only one KK".

    Sé que se ha equivocado en muchas cosas, pero quiero darle el beneficio de la duda en su regreso. Total, es nuestro jugador y Mourinho es el entrenador. Tenganle tantita misericordia.

    La posteo primero aquí. Jé

    Por cierto, que diferencia de periodista, no?

  • Mou_de_White dijo...

    Oye, y Sarabia? Yo no tengo mucho conocimiento sobre él. He leído que es muy bueno, y que ya dió el salto al castilla. Pero de qué juega específico?

    Imagino que está aún más verde que Morata, jeje.

  • fer dijo...

    Mou_de_White

    excelentes analisis y aportaciones. una pena lo que ha pasado con huntelaar, porque me hubiera gustado haberle visto con mayor continuidad y sin que le hubieran mandado callar.

    es el perfil que se está buscando ahora. esta tarde en la secta decían de llorente, pero es que para arrancarlo del bilbao prefiero una opción de fuera o negredo.

  • Riano dijo...

    Chicharito es un buen ejemplo de la clase periodística deportiva de este país. En Punto Pelota tienen una sección de futbol latinoamericano presentado por un periodista mexicano. En la misma dijo hace bastantes meses que en la liga de su país había un chaval que se estaba saliendo. Cuando comentó que se llamaba Chicharito Hernández, todos los contertulios, ya sabéis quienes son, se descojonaron literalmetne en su cara al oir el apodo de Chicharito... y no lo habían visto jugar ni una puta vez en su vida. Ostia, cuando un mes o dos más tarde, lo ficha el Man U. se les cambió el rostro... no sabían dónde meterse. Otro ejemplo más de lo tontos y prepotentes que son. Espero que Mou les ponga en su sitio.

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, es que ir a por Llorente, habiendo tenido aquí a Huntelaar el año pasado...... y nadie dimite, nadie.

    Riano, del Chicharito ya hablaron aquí hace meses los contertulios mexicanos, como ha dicho antes ¿Fer? creo que este a Mijatovic no se le habría escapado..... Valdano y Pardeza por no pillar no pillan ni un resfriado.

    Menudo desastre

  • Mou_de_White dijo...

    @ Fer.

    Gracias, gracias, ya sabes tratando de aportar aunque sea el granito de arena. Huntelaar sufrió un trato digno de mafiosos.

    Yo veo muy difícil a Llorente. Y más si va a dejar de ser titular indiscutible (pensando en su racha de juego). Ahora, no dudes que el Bilbao quiera pedir una salvajada también. Y si, lo odioso de todo es buscar un perfil con el que ya se contaba y que vilmente se despreció.

    Se hubiera tratado de la misma forma a Huntelaar que a Negredo. Pero bueno. Mou habemus, ya sabrá como resolver el acertijo.

  • fer dijo...

    Valdano dixit: "Huntelaar fuera del area es un jugador mediocre y sí pero dentro es espectacular, y por eso no es un jugador completo"

    toma ya, y se queda tan agusto. y sobre todo despues de haber jugado al lado de Hugo.

    me acuerdo del partido de bilbao de este año y el del pasado, y las diferencias entre uno y otro partido...

    este tonto debería irse ya.

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, a ver cuantos delanteros centro son espectaculares o muy buenos fuera del área..... menudo vendedor de libros de liderazgo...... y como comentas, decir eso tras haber jugado algunos años con Hugo Sánchez......

    Que cruz, que cruz

  • Mou_de_White dijo...

    Riano, es a lo que vamos con los periolistos. Imagina si se acoplan a la perfección Nani, Valencia, Rooney y chicharrón. Verás como se van a reír en europa los equipos.

    Ferguson. Gritón, odioso, colorado y borracho (jé), pero tonto no es. Además de ser muy jovencitos todos. El único contra que quizá (espero y no) le pegue al mexicano, es el ritmo de competición. Espero no le aquejen las lesiones y tenga una gran puesta física en inglaterra.

  • Dani Buyo dijo...

    Mou, yo a Chicharito físicamente lo veo un tipo fuerte. Eso mismo comenté esta tarde.... Valencia, Nani que este año tiene que terminar de explotar, Rooney, Chicharito..... Owen, Berbatov...... casi nada. Lo único es ver como rendirá esta temporada Scholes que ya anda por los 36 -en noviembre-.

  • fer dijo...

    se esta confirmando por ahí que hay oferta de 25 kilos por llorente, y que hay acuerdo con el jugador.

    si el bilbao acepta 25 por llorente y pide 30 por javi martinez, algo no cuadra. pongo el rumor en cuarentena.

  • fer dijo...

    lo malo de fergusson es que ya esta aburrido y está buscando salir del primer plano y dejar espacio a otro entrenador y con el trabajo-equipo ya hecho o renovado.

    estaba sonando Mou para su sustitución, y ahora también está pensando en el Gran Pep.

    Dani, lo de los delanteros centro que fuera del area "juegan" debe ser dificil de encontrar. no? porque lleva 2 años en la busqueda, él y pardeza, que debajo de la mesa no puede analizar el mercado internacional.

  • Mou_de_White dijo...

    DAni. Oye y como delantero centro para nosotros, no nos convendría alguien como un tal ruud? Con experiencia, acierto, talento y jugador de equipo?

    Ya, ironia off. La pregunta iba a si consideran que en el mercado haya alguien con estas características. Quizá con más juventud, porque algo que he visto que Mourinho ha resaltado mucho, es el promedio de edad del equipo. Le veo maravillado cuando habla de las edades y menciona que nunca había tenido tanta calidad.

    Del ManU. Yo creo que va a buscar un recambio para el colorado, porque si no, por mucha juventud y por muy correecto que juegue don zanahoria, le van a comer la tostada. De ahí que no se me hace disparatado el rumor de que andan tras Lassaña.

  • Mou_de_White dijo...

    Estoy empezando a creer de verdad en ese cambio de cromos. Total, el malí le veo desconcentrado. No ha sido renovado y se iría de a grapa.

    Valdano dimisión!!!!

  • fer dijo...

    si se produce ese cambio de cromos, valdano tendría que salir por la puerta.

    el mali piensa mas en el año que viene que en este, y huntelaar es un muy buen producto con precio a la baja y una gran oportunidad del mercado. y que a mou no le disgustaría.

  • Mou_de_White dijo...

    Jejé. Si de verdad se diera. Valdano antes de dimitar se pegaría un tiro en la sien. Bernabeu lleno.

  • Dani Buyo dijo...

    El Madrid y sus negociaciones para traerse jugadores gratis al año siguiente.... Ronaldinho II....

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/Ozil/azulgrana/elpepudep/20100810elpepidep_1/Tes

    El Barcelona llegó anoche a un principio de acuerdo con el Werder Bremen para el fichaje de Mezut Özil por unos 10 millones de euros

  • Anónimo dijo...

    ANTONIO CALIENDO, REPRESENTANTE DE MAICON, PEDIRÁ AL INTER DE MILÁN QUE DEJE SALIR AL JUGADOR
    Amauri, el 'tapado' de José Mourinho
    R. Rodríguez .- El Real Madrid sigue a la caza y captura de un delantero que complete la plantilla blanca. José Mourinho ha pedido a la directiva un refuerzo en la punta de ataque, y el club blanco está...

    http://www.elconfidencial.com/deportes/amauri-delantero-real-madrid-juventus-maicon-inter-milan-20100810-68462.html

  • fer dijo...

    Habría que poner el rumor en cuarentena porque el manchester ha ofrecido 13,5 y el Werder está esperando recibir entre 16-19 kilos.

    Espero que se trate de una filtración para encarecer el precio del traspaso, ya que ellos todavía siguen pensando en la operación cesc. de ahí que Xavi todavía esté diciendo con prepotencia que podría venir en enero cuando el arsenal se descuelgue de la lucha por la premier.

    Además creo que al Werder le vendría mejor la opción de este año cedido + 15 kilos.

  • Anónimo dijo...

    ¿Es razonable que Mourinho pida un tercer delantero?
    http://www.as.com/opinion/articulo/razonable-mourinho-pida-tercer-delantero/dasopi/20100810dasdaiopi_1/Tes

  • Anónimo dijo...

    Guardiola rechaza a Özil, según la ‘Ser’

    http://www.sportyou.es/blog/futbol/2010/08/09/ozil-suena-con-jugar-en-el-barcelona-191547.html

    Es un jugador que no encaja en un sistema 4-3-3 solo es para jugar detrás del 9

  • fer dijo...

    Y de esto?:

    http://www.marca.com/2010/08/10/futbol/equipos/real_madrid/1281416955.html

    he preguntado a mi ex-cuñado belga fan del anderlehct (y barça) y me ha dicho que es una bestia total, pero que está muy cerca del chelsea. alguno lo conoce? ultimamente marca está más cerca de las filtraciones de valdano-pardeza que as.

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, yo lo conozco de haberlo visto varios partidos con el Anderlecht y tu ex-cuñado no miente, es un auténtico animal 17 añitos más de 1,90, una bestia parda.

    Eso si, está por ver que supondría para él el salgo de una liga de segunda fila como la belga a la liga española.

    Lo del Chelsea es cierto, andan buscándole sustituto a Drogba y por características, juventud y proyección es lo que más se le acerca. Para mi es toda una incógnita.... si te sale bueno tienes delantero para los próximos 10-15 años, si te sale malo, tiras 20 millones..... yo me fiaría más en ese sentido de lo que opine Mourinho -que lo tendrá ojeado- más que de lo que opinen Valdano y Pardeza, que esos dos ya se saben, tienen a Messi delante de sus narices y lo dejan escapar.

  • fer dijo...

    te puede salir bien o con el cambio se puede volver loco, no adaptarse y convertirse en un drenthe de la vida.

    prefiero el margen que te puede dar este tío por 20 kilos que el atraco desde bilbao por llorente. para que luego vengan lideres y demagogos con el tema, o dentro de 3 años vinieran con la historia de por qué no se fichó.

  • Dani Buyo dijo...

    "Del Bosque decide que los futbolistas del Barça solo jueguen un cuarto de hora en el partido amistoso contra México tras las quejas del club por convocarlos en vísperas de la Supercopa"

    Y digo yo ¿para esto les hace cruzar medio planeta? lo de la RFEF y este amistoso es para mirarlo muy a fondo..... y en septiembre otro bolo en Argentina.... Creo que ya es hora de que los clubes se planten ante este tipo de barbaridades

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/polemica/minutos/elpepidep/20100810elpepidep_2/Tes

  • fer dijo...

    El ridiculo del tema esta tomando dimensiones historicas.

    La responsabilidad de la RFEF, de los bolos que organiza la FIFA sin tener en cuenta a nadie, de las competiciones que se crean internamente (la supercopa a partido único estaría mejor), y nadie lo paga? solo los clubes.

    Estoy de acuerdo con el barcelona, es una vergüenza total; pero también tiene razón Del Nido, en que se podrían haber incorporado los jugadores antes de sus vacaciones y no hacer este rídiculo paripé de hacer como que España les interrumpe de su descanso. Ahora que también en este año la irresponsabilidad de la Federación al firmar un partido con los titulares tiene tela.

    Les ha molado en los medios catalanes fardar de selección, de tiqui-taca, de que el resto no aporta nada y ahora se llevan un mega-zas-en-todalaboca.

    De todos modos, todos los meses de agosto hay un partido de la selección del que casi siempre se borran los del barça, y nadie dice nada...

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, para mi es una vergüenza que la RFEF monte un bolo el miércoles en México para un par de días después jugar la Supercopa. Independientemente de eso, esta vez a Guardiola le ha salido el tiro por la culata, ya que como comentas, les ha alargado las vacaciones a los internacionales para intentar que no fuesen convocados. Eso si, llevarlos para que jueguen 15 minutos es otra chorrada más en este disparate, lo que los mata es el doble viaje transoceánico, no jugar 15 ó 90 minutos.....

    Calendario único ya. Por cierto, Löw casi no ha llamado a ningún titular para el bolo del miércoles de Alemania, para probar nuevas cosas y en especial para que descansen sus internacionales y hagan en condiciones la pretemporada con su equipo. Parece que en la Federación Alemana hay más cabeza que en la que regenta Villar.

    -Atento que pronto volverá a aparecer el de siempre soltando un discurso-.

  • Mou_de_White dijo...

    Saludos de nuevo estimados madridistas.

    Me parece una verdadera barbajanada lo de las fechas fifa a estas alturas. Pero como mencionan, las federaciones pueden tomar medidas que afecten lo menos posible sus competiciones. Mis respetos para los alemanes.

    Es aquí donde me entra el conflicto. Perdemos demasiados efectivos para el partido contra el bayern. Estaba viendo que ya sea porque sus selecciones no tenían partidos, o de plano no se convocaron contamos (jugadores para puestos clave) con Ronaldo, Khedira, Canales, Van der Vart, Albiol, Garay, Dudek, Mahamadou, Drenthe, Granero...

    Queda algo desnudo nuestro cuadro, sobretodo en defensa y mediocampo, donde el teutón y el malí tendrán que apechugar demasiado. Señores, qué opciones reales tenemos para armar un cuadro con estos jugadores más los canteranos?

    En lo personal, el que creo que puede cumplir en el lateral derecho es JuanFran. En lo personal me pareció que mimetizaba bien en el sistema de ayudas en el primer tiempo del primer partido. Por lo que quizá podría ser juanfran-albiol-garay-drenthe? (sufro en pensarlo contra el bayern)

    Supongo que la linea de medio campo hacia arriba contará con Khedira, Diarrá, VDV, Granero, CAnales, Ronaldo más la incursión de algún delantero y catafixiando a alguno de los anteriores...

    Ustedes como formarían? o qué opciones ven?
    Atrás

  • Anónimo dijo...

    fer 10 de agosto de 2010 00:09

    se esta confirmando por ahí que hay oferta de 25 kilos por llorente, y que hay acuerdo con el jugador.

    si el bilbao acepta 25 por llorente y pide 30 por javi martinez, algo no cuadra. pongo el rumor en cuarentena.
    ---------

    Fuente ?

  • Dani Buyo dijo...

    Mou, la verdad es que no se como de justos llegarán los jugadores al partido, pero con Drenthe en la defensa nos pueden hacer un roto.

    De todas formas, al ser un amistoso, para mi el resultado es lo de menos lo que importa es que los jugadores se sigan acoplando. Benzema y Lass llegarán a tiempo porque creo que juegan en Oslo -Noruega- mientras que Higuaín, Di María y Gago juegan en Dublín..... problemas veo para los españoles -y creo que llegarán-, porque Marcelo creo que juega esta noche en Nueva York, por lo tanto el miércoles por la noche ya debería estar en España.

  • Mario dijo...

    Putos alemanes.. tienen que estar descansaditos todos.. la Federación germana no podia ser tan chapucera y chupóptera como la nuestra?? XDD
    Definitivamente Drenthe no es lateral.. así que no preocuparos....preocupémonos por la cifra de goles que nos va a caer.. entre Müller,Ribéry??,el croata delantero Olic , la cabezonería de estos cabezacuadradas porque Mou les ha robado su quinta Orejona, su sed de venganza.. nosotros con medio equipo desperdigado por ahí,Pepe lesionado,sin un lateral izquierdo de garantías....
    Por cierto .. me cago en Floren ,en Pardeza y en todo.. por qué coño no han movido un dedo por Maicon?Aquí a satisfacer al míster ya que son una panda de vagos y manirotos de cojones ...
    Si la opción tiene que ser Thiago Silva me borro.. si almenos fuese el hijo de Mazinho..

  • Anónimo dijo...

    Queiroz con un pie fuera de Portugal y con un pie dentro del Manchester. Ferguson le espera con los brazos abiertos

    FÚTBOL | PORTUGAL
    Ferguson considera "lamentable" el proceso abierto contra Queiroz
    El técnico escocés hizo estas declaraciones después de acudir a Lisboa para testimoniar a favor de su antiguo adjunto en los "Red Devils".

    http://www.as.com/futbol/articulo/ferguson-considera-lamentable-proceso-abierto/dasftb/20100810dasdasftb_52/Tes

  • Mou_de_White dijo...

    Dani. Yo espero que cuando menos el mediocampo sea el que se resuelva de mejor manera. Positivo lo que mencionas de que los mediocentros (salvo Alonso) jugarán relativamente más cerca. De los españoles me preocupa un poco que se abuse de los tiempos con los jugadores del Madrid, mucho más después de la lloradera del farsa.
    Esperaría tener más descansados a Arbeloa, Albiol; que pueden ser ideales en el partido ante el bayern. Casi seguro que se desgastarán el pony de camas y Alonso.

    Ahora bien, si como dices, Marcelo juega hoy y regresa a tiempo, lo prefiero aunque sea un poco más cansado, que teniendo a rrrroyston.

    Para mediocampo, supongo vamos a tirar de Khedira (espero con muy buenas sensaciones) a falta de ver quien será el complemento de juego. Aunque mucho dependerá si Mou prueba con otro sistema.

    Más arriba contamos con la sociedad Ronaldo-Canales-Piterlion. Por lo que la ofensiva no me desconcierta tanto. Salvo comprobar si Gonzalo y Karim llegan en buenas condiciones.

    Esperemos ver ese espíritu combativo que Mou implanta y que tanto se ha comentado. Sacar resultado ante la adversidad.

  • Dani Buyo dijo...

    Mou, creo que Khedira tampoco ha entrenado hoy por las molestias en la uña del pie, esperemos que no sea nada y que ya mañana salte al césped, porque de lo contrario menudo contratiempo.

    Yo creo que, para variar, perderemos contra el Bayern, entre otras cosas porque nunca les hemos ganado allí y siempre nos tiene unas ganas tremendas, incluídos amistosos.

  • Mou_de_White dijo...

    Porqué los jugadores no cuidarán esos aspectos. Son futbolistas, sus pies las herramientas, y no están cumpliendo en cuidar esas herramientas.

    Yo espero que no perdamos. Es hora de empezar a dar ganchos al hígado.

  • Riano dijo...

    Bueno, pues hemos fichado a Carvalho. ¿No lo había descartado hace unos días Mou? Menos mal que sólo han sido 8 kilitos. No me gusta nada fichajes de jugadores tan mayores y que están de vuelta de todo. Y menos aún si procede del mismo representante del que ya tenemos media plantilla. Esperemos que sea un reserva de lujo y no corte el camino a Albiol o Garay, que me parecen que a día de hoy son mejores. lo que está calro es una cosa: no hay pasta. Estamos más secos que la mojama.

  • Kotillo dijo...

    Yo creo que es un gran fichaje. Jugador experimentado y muy profesional, capaz de cubrirte bien la zaga ante posibles lesiones y que sale barato. Ademas no corta la progresion de ninguno de los centrales actuales porque no creo que sea titular.

    Yo si pienso que hay pasta, lo que ha cambiado es simplemente la mentalidad de gasto que habia antes. Para mi es una grandisima noticia y que tenia ganas ya de ver. El madrid esta empezando a parecer un club serio.

  • Dani Buyo dijo...

    Lo de Carvalho es un parche para una temporada, como mucho dos. Lo veo más destinado a tapar las lesiones de Pepe que a otra cosa, ponerlo de titular para dejar en el banquillo a Albiol y Garay sería una barbaridad. Su coste ha sido mínimo, pero como siempre habrá que ver que rendimiento da. A mi tampoco me gustan fichajes tan mayores, pero es una buena forma de dar al Inter en las narices con lo de Maicon que ya se estaban subiendo a la parra.

    Si, estamos sequísimos, es que gastarse 65 millones en un vendedor de biblias y pagarle cerca de 13-14 millones brutos por temporada para jugar con Brasil, te deja el banco tiritando.

  • Dany dijo...

    8 kilos por Carvaho es una gran operación. Fichamos a un central con experiencia que está bien físicamente y que viene a ser el cuarto central de la plantilla.

  • Juanjo dijo...

    Si la memoria no me falla Carvalho ha jugado muchísimo de central zurdo con Terry como central derecho. El perfil del central zurdo no estaba resuelto con lo que teníamos.

    Cada día tengo más claro que Mourinho dista mucho de no saber lo que hace.

  • Mou_de_White dijo...

    Sorpresa! (posteado aqui primero)

    Regreso de comer y veo que Carvalho está fichado. No me hace tan feliz que también sea un jugador de la cartera de mendes. Pero bueno, es lo que hay. El precio dentro de todo se me hace razonable, y me parece un cambio de jugada. Si por Maicon se disponían de alrededor 25 kilos, el restante de esta operación puede ser destinado a otro fichaje en cualquiera de las posiciones que Mourinho considere pertinentes

    Es veterano claro, pero recordemos que la relación edad/rendimiento, es menos castigante en la posición zaguera. Conoce a Mourinho y ha rendido con él (campeón de uropa a las órdenes del luso). Ahora, no creo que venga a cortarle el camino a Garay o Albiol. Al contrario, viene a ser el complemento de ellos ante las posibles ausencias de pepe (o el que se lesione). De lo que estoy seguro, es que no exigirá titularidad. Será el Metzelder de turno, pero con mayor ventaja (a mi gusto) y mejores prestaciones. Comodín para la gestión de Mourinho y pieza didáctica para los jóvenes. Acostumbrado a un ritmo de competición acelerado como lo es la premier. No me parece mala operación general. Se sabe de cuánto será su ficha?

    Ahora bien. El fichaje de Carvalho me hace pensar en que se tirará del pony para el lateral derecho, por lo que Ramos y Mourinho tendrán demasiado trabajo para esta zona. Ramos tiene el potencial físico, ahora debe aprender a aprender del maestro. Mou ha sacado petróleo de sus líneas defensivas, por lo que al momento, estoy tranquilo.

    Faltará algún otro fichaje. La interrogante es: lateral izquierdo? centro delantero?

    Si se opta por un delantero, estaré a la expectativa y pensaré que Arbeloa será el comodín en defensa (salvo que Mou haga comodines a toda la linea defensiva, jé).

    Si se busca un lateral, Arbeloa pensaré que sólo será suplente de Ramos y que por consiguiente, se requiere variedad a Marcelo. Se tendría mucho trabajo para Gonzalo y Karim (quizá esto les estimule para no dormirse en sus laureles).

  • Mou_de_White dijo...

    Ahora otra cosa. El no fichaje de Maicon (por el juego de pasta que se dió -con mi perspectiva de que todo era un juego para aumentar su ficha- jé), manda dos mensajes.

    • No tenemos pasta para fichar más ó...

    • Estamos hasta el gorro de todos los clubes que nos piden un ojo de la cara. Basta de burlarse del Madrid.

  • Kotillo dijo...

    Oficial

    http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330011257607/noticia/Noticia/Ricardo_Carvalho,_nuevo_jugador_del_Real_Madrid.htm

  • espabilado dijo...

    Yo no tengo tan claro que Carvalho vaya a ser suplente, la defensa es muy joven y Mourinho queria un veterano para a mi entender dar consistencia a la defensa. Ahora habra que ver los proximos movimientos, si va a haber mas fichajes o no. No se si todavia querra a Maicon, aunque el fichaje de Carvalho parece que cierra esa operacion y al fin y al cabo en el lateral derecho tenemos a Ramos y Arbeloa. Por otra parte quizas con lo que se han ahorrado al no fichar a Maicon, se pueden gastar mas pasta en un tercer delantero, ya sea Lukaku o Llorente que parece que son los que mas suenan.

    Mou ha apostado a "Carvalho ganador".

  • Abraham dijo...

    Segun la Ser cuando han dado el fichaje de Carvalho han mencionado que el viernes seguramente se cierre el fichaje de Schweinsteiger por 20 kilos + Lass.

  • espabilado dijo...

    Abraham, Schweinteiger no esta en venta seguro, el Bayern al Madrid ni agua, eso ellos si que lo tienen claro. Eso no deja que para mi entender seria un gran fichaje, pero ya te digo que esa noticia de la SER no me la creo. Y menos por esa cantidad que mencionas, aunque entrara Diarra en la operacion, hay que tener en cuenta que cuando quisimos a Ribery no hubo manera y eso que creo que estabamos dispuestos a pagar mas pasta por el frances que por el teuton. Saludos.

  • Riano dijo...

    No me creo los de Schweinsteiger. Con la información de la SER me tentaría mucho la ropa, ya redacción de deportes está desmantelada y la salida de muchos pesos pesados a la COPE.

  • fer dijo...

    Mou_...

    Ahora otra cosa. El no fichaje de Maicon (por el juego de pasta que se dió -con mi perspectiva de que todo era un juego para aumentar su ficha- jé), manda dos mensajes.

    • No tenemos pasta para fichar más ó...

    • Estamos hasta el gorro de todos los clubes que nos piden un ojo de la cara. Basta de burlarse del Madrid.

    ---------------------------------------------

    Me ha encantado el fichaje por el mensaje que se da a todos los clubes.

    yo lo veo un buen fichaje, no cortará progresión de ninguno de los otros centrales, y no creará conflictos por suplencias y demás. creo que el tema irá por david luiz dentro de un par de años.

  • Jorge dijo...

    Lo mejor de todo la rapidez en que se realizó el fichaje cuando todo el mundo hablaba de Thiago o de David Luiz.


    Ahora que el Inter le suba la ficha a Maicon ;)

    El pobre Benitez ya no tiene dinero para ir a por su Mascherano? Todo depende si consiguen engañar al City con Balotelli.


    Por cierto os creis lo de Llorente? Por lo visto un 9 está cerca de fichar por el Madrid.

  • pokemonero dijo...

    No me parece mal fichaje, pero opino como todos en que está mayor. Es una suerte de Cannavaro. No obstante lo que más me preocupa es que se está formando un lobby de portugueses,uno de los pueblos menos confiables de la tierra junto españoles, italianos, griegos, argentinos etc etc). Los lobbys nunca han dado buenos resultados, salvo el holandés hasta que FP decidió llevar a cabo su particular genocidio.

    Por otra parte, he leído que el fichaje se cerró por una cuantía de entre 8 y 10 millones. No creo que se deban pagar más de 6.

  • fer dijo...

    Aun siendo un rumor que no se sostiene mucho días atrás, despues del fichaje de Carvalho está sonando fuerte lo del tema del 9, y que Llorente es una gran opción a la que se están volviendo muchos medios y aficionados. De esto que se dice en el mundo:

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/08/10/futbol/1281475210.html

    Lo que veo es que se están haciendo las cosas con criterio, y que ya el que tiene el problema es el Inter con Maicon y su sueldo.

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB