Partido de pretemporada

13 de agosto de 2010 121 comentarios
Estimados lectores, decía hace bien poco Mourinho que existen partidos de pretemporada, pero no partidos amistosos, pues bien, este de hoy es uno de ellos. Cuando el rival es el Bayern la cosa tiene de amistosa lo que yo de culé, así que estamos ante un auténtico encuentro -de pretemporada- en toda regla. En primer lugar, que nadie se eche las manos a la cabeza si perdemos, sería lo normal, entre que los alemanes están mas rodados que nosotros -la bundesliga comienza la próxima semana-, que la gran mayoría de sus internacionales germanos no han tenido que jugar el bolo-chorrada del martes-miércoles y que, además, jugamos en Munich, donde si la memoria no me falla, nunca hemos ganado. Buena oportunidad para ver por primera vez a Khedira formando pareja con Xabi Alonso -eso espero- y para ver los primeros minutos de Carvalho que ayer provocó más de una indigestión de pipas.

Manolo Sanchís concedió su habitual entrevista en la que los lectores del MARCA suelen preguntarle, fundamentalmente, por la actualidad del club, ayer todo giraba en torno a Carvalho.... algunos lo llamaban lento, otros afirmaban que con Albiol-Garay-Pepe-Ramos teníamos de sobra -Albiol y Pepe se te lesionan, pones a Ramos con Garay de centrales, Marcelo en la izquierda y Arbeloa en la derecha y no tienes nada en el banquillo ¡lumbreras!-, otros echaban mano a la ¡fabulosa cantera! eso si, sin aportar un sólo nombre de ningún central -demagogia pura y dura- y por último el pipero mayor que no entendía como habíamos dejado marchar a Metzelder para traer "a este" y que eso no era españolizar bla bla bla bla. En fin, lo de siempre, a ver si la próxima semana le dedico la entrada al que está apareciendo últimamente mucho por defensa central hablando de cortoplacismo y tal cuando en la plantilla sólo hay dos jugadores mayores de 30 años, Carvalho y Dudek.

El espectacular Allianz Arena

Pero vamos con el encuentro.... si alguno vive en Alemania o dispone de parabólica, puede verlo a través de la ZDF, más que nada por si quiere ahorrarse los comentarios de La Sexta, que desde que se fue el gran Andrés Montes ya no es lo mismo, diría muchas tonterías y se equivocaría mucho, pero por lo menos echabas unas risas, menudo crack.... ¡Hunletal!..... Mourinho ha dejado en Madrid a Arbeloa, Gago y Mahamadou Diarra debido a que jugaron el miércoles los 90 minutos con sus respectivas selecciones y no es cosa de andar forzando a estas alturas. Enfrente el Bayern de Schweinsteiger, Müller, Klose, Ribéry.... afortunadamente nos libraremos de padecer a Toni Kroos -otra de las jóvenes joyas del Bayern- ya que fue de los pocos -junto con Mario Gómez- que jugó el miércoles con Alemania. En principio y debido a la gastroenteritis que ha sufrido Albiol, todo parece indicar que el Madrid saldrá con Casillas; Ramos-Garay-Carvalho-Marcelo; Alonso-Khedira; Pedro León-Canales-Cristiano e Higuaín en punta. Si hoy alguno se duerme como pasó el otro día ante los Galaxy, igual pasa a formar parte de la lista de posibles descartes, ya que el club parece que todavía va a incorporar mínimo, a un jugador más. En la mencionada lista se encuentra como número uno Mahamadou Diarra -que no estará hoy-, aunque el club sigue empeñado en sacar dinero por Van der Vaart -hay que vender todo rastro de Calderón- y se está agilizando la salida de Drenthe, mientras que el amigo Granero haría bien en desbaulizarse si no quiere encontrarse con alguna sorpresa de última hora.

Antes de concluir, como alguno de los ilustres de este blog preveía, hoy en el MARCA primer capítulo del lavado de imagen de Kaka...... por si alguien lo dudaba.

Mala leche

Kaka: "Jugué infiltrado para ayudar al Madrid y a mi Selección"

..... vistos los resultados habrías ayudado más no jugando

Mala leche II

Kaka: "Pasé 15 días de mis vacaciones haciéndome pruebas en Sao Paulo"

..... no me jodas que allí también tiene Sanitas una clínica

121 comentarios:

  • pokemonero dijo...

    Debió jugar todo el año infiltrado xq vaya temporadita de mierda se marcó the chosen one. Y FP a principios de verano decía que el gran fichaje sería kaká...(qué ojo tiene el tío). Suena a orden para calmar a la gente xq los piperos cuando pitan, pitan; y el día que vuelva al campo este tío le va a caer la tormenta del siglo.

    Sobre los amistosos...si una leyenda del fútbol mundial como Beckenbauer no ha tenido homenaje, xq debía tenerlo la ra7a?

    Por otra parte podíamos tmar nota y traer a equipos de primer nivel para el Trofeo Bernabéu, x ejemplo al campeón de Europa de cada año. No sería bonito un partido contra el Inter, en vez de contra el Rosenborg como el año pasado?

  • Dani Buyo dijo...

    Pokemonero, el Bayern cada año siempre lleva en pretemporada a algún gran equipo a jugar contra ellos y nosotros ya llevamos un tiempo jugando contra segundas-terceras opciones, porque si mal recuerdo el Rosenborg vino de relleno como viene este año el Peñarol.

    El ojo de Florentino vs el ojo de Bernabéu...... cuenta la leyenda que Don Santiago fue a Monchengladbach acompañado del Secretario del club Agustín Domínguez y de Gunter Netzer con el objeto de echarle un vistazo al alemán nacido en Bélgica, Herbert Wimmer, con el fin de sustituir a Paul Breitner.

    Al poco de comenzar el partido Don Santiago se giró hacia Dominguez y Netzer y preguntó "¿Quién es ese de bigote que tiene tanta mala leche?" "Fíchalo Agustín, van diez minutos de juego y ya se ha fajado con dos contrarios".... ese del bigote era un tal Stielike.....

    Florentino a lo más que ha llegado es a fichar un brasileño lesionado por capricho y para autosatisfacer su ego....

  • Anónimo dijo...

    para ver los primeros minutos de Carvalho que ayer provocó más de una indigestión de pipas.
    ?

    Que provocó ayer

  • fer dijo...

    Al Mala leche I. A Kaká

    El que ha jugado infiltrado el año pasado entero es tu primo, porque no me lo explico ... o sí.

    Gran entrada, de nuevo.

    Al demagogo del cortoplacismmo... mejor hubieramos fichado a Marchena, verdad?

  • fer dijo...

    Un trofeo Bernabeu en estas fechas (10-14 agosto), y con equipos de nivelazo, y hasta se podría invitar al Barça. O en formato de 4 equipos, a quién le importa la puesta de largo del equipo en la misma semana que empieza la liga.

  • fer dijo...

    "Raul podía haber hecho de central perfectamente!!! se sacrifica una vez más por el bien de su amado club (y su amado contrato)"

    A eso se refiere con la indigestión de pipas.

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, a mi el demagogo me hace una gracia tremenda, pone siempre como ejemplo al Barcelona, que si tal, que si cual y resulta que si no me falla la memoria ellos tienen 5 jugadores con 30 o más años, y nosotros sólo dos ¡y porque hemos fichado a Carvalho y renovado a Dudek!, porque de lo contrario, todos menores de 30...... y a eso lo llama él un modelo cortoplacista.....

    Luego pone de ejemplo a Don Santiago Bernabéu y tal.... y pronto se olvida que fichó a Netzer con 29 años, a Puskas con 31..... este año quitando a Carvalho todo lo que se ha fichado es jóven, pero también le está poniendo pegas.... ya me veo yo a este de presidente, con el líder de director deportivo.... acabamos en 2ª B. Eso si, me hace gracia, porque no da nunca soluciones ni nombres ni nada, es siempre el mismo discurso demagogo en el que no aporta absolutamente nada.

  • fer dijo...

    Las pegas: Canales y Pedro León no están en la selección, con lo que son de "calidad dudosa" y no tienen el gen "liderazgo" ni han compartido sms, fotos y twitters como los grandes de verdad: villar, don vicente, hierro, etc.

    si prefieres gastarte 60 millones en Navas que 10 en pedro leon, para que cuando se llegue a la linea de fondo con la cabeza agachá te eche un centro al segundo anfiteatro, pero pienses que tienes a uno mejor que cristiano. Sería bueno empezar a vender mejor lo Nuestro: yo no cambio a Navas por Pedro Leon ni loco.

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, es que esos que prefieren gastarse 60 en Navas que 10 en Pedro León y 6 en Canales son los mismos que dentro de un par de años acabarían pagando 20 millones por Pedro León porque ya está en la Selección y 30 por Canales por el mismo motivo...... Critican que no se fiche español, cuando se ficha, que no está en la selección..... ¡es que es ahora cuando hay que ficharlos, no cuando estén en el Valencia, Barcelona o similar y te pidan el oro y el moro por él!...... en fin.

    Navas el otro día ante México se marcó otro partido infumable.... me da la sensación que es del estilo Munitis, el partido del año ante el Madrid y luego muy poca cosa.

  • fer dijo...

    A Navas le sufre mi suegro que es sevillista, y estaba deseando colarselo al Madrid para que traigan un pack de 5 o 6 de estos que compra el Monchi; como dice mi suegro: "traen a 5 o 6 en patera y en tres años a venderlos por 30 kilos por pata". Y el que sí que me dice que es bueno es Perotti, pero ya está imposible también.

  • Anónimo dijo...

    Y esto, que necesidad hay de vender a VDV y/o Lass amén de decirle a Mou lo que tiene que hacer ?

    LASS, MAHAMADOU Y VAN DER VAART SON LOS MEJOR POSICIONADOS PARA DEJAR EL CLUB
    A Mourinho le avisan de que 'su' tercer punta es Ronaldo y que irán a por Ozil
    http://www.elconfidencial.com/deportes/mourinho-tercer-delantero-ronaldo-ozil-20100813-68537.html

  • Dani Buyo dijo...

    Anónimo, si te das cuenta, desde que está Mourinho no hay filtraciones, por lo tanto se las tendrán que inventar.

    Todas las altas del club -las cinco- han sido con el visto bueno de Mourinho, por lo tanto dudo que el club le avise de quién es su tercer punta y de a por quién van a ir.

  • Anónimo dijo...

    Ya pero me refería a su cambio de opinión. Me parece que estamos mareando un poco la perdiz, vamos a ver. ¿No dijo Mou que necesitaba un DELANTERO CENTRO porque “sólo” tenía 2 y así no se podía afrontar con garantías la Champions? Y añadió que con ese fichaje podría dar libertad de movimientos a CR. Pues entonces qué pinta Ozil aquí? Y no vale que alguien diga que cuando era cadete jugaba de delantero centro.
    En fin, sigo sin entender nada.

    Si Mou ficha Ozil por indicación de la planta noble pierde credibilidad.

  • Dani Buyo dijo...

    Yo llevo diciendo todo el verano que el fichaje de Özil sólo tiene sentido si se da salida a Kaka y posiblemente a Van der Vaart, todo lo que no sea eso es una barbaridad porque estaríamos triplicando o incluso cuadruplicando perfiles y posiciones.

  • Abraham dijo...

    Pues dani, no estoy de acuerdo en que a VdV quieran seguir largandolo, su rueda de prensa del otro dia es una muestra de que el holandes se siente confiado y respaldado por Mourinho, sabe que va a tener minutos este año.

    Aparte de que Mourinho no es Pellegrini, al diosazo de entrenador que tenemos no le vendne un jugador sin el quererlo.

    Sobre posibles fichajes, el encantador de serpientes y mejor director tecnico de la historia, Jorge Maldano, hablo en plurar sobre posibles incorporaciones.

    No me extrañaria que venga Ozil y algun 9 viejuno o incluso Ozil y un LTI.

  • Anónimo dijo...

    De acuerdo Abraham. No descartes a Adebayor porque el Manchester City ficha a Balotelli o a Ibrahmovic (esto mas dificil) y ahí sobra Adebayor un jugador que le gusta mucho a Mou que le conoce bien de los derbis de Londres.

  • fer dijo...

    El problema que está pasando en la prensa pipera, seria, generalista, etc es que sí que se está actuando como un club serio, no hay filtraciones (de entradas o salidas), se ha conseguido contener al valdano (muy dificil mantenerle calladito), y alguno que otro está desconcertado, con lo que han llegado a la conclusión de INVENTARSE altas y bajas. a ver si así suena la flauta.

    así rellenan espacio, portadas, etc... y al final: "como ya avanzó x el día tal, nosequién ha fichado..."

  • Anónimo dijo...

    Vamos a ver , Dani Buyo persona hábil de mente encargado de destapar las demagogias de ínclitos como Martínez Bravo, cuando se habla de cortoplacismo se basa en que hemos dilapidado miles de millones en jugadores para buscar el máximo rendimiento en una temporada sin tener en cuenta el periodo de adaptación de los jugadores, y este hecho está extendido en la afición que con sus pitos se han cargado a jugadorazos como Drenthe, quisieron cargarse al Pipita pero este tío los tuvo bien puestos como Marcelo,se quieren cargar a Benzema porque es "un mercenario que no siente los colores,es autista y putero y eso no casa con los valores del Mandril",pero hay que ensalzar a "jugones como Granero y Baúl" que se dejan "la piel por este escudo".En definitiva, lo que han dicho la fauna que pulula entre el madridismo,que prefieren a un central que se lesionaba en cada entrenamiento pero que predica con los valoren del Mandril porque es alto,tiene buena planta y sabe idiomas.. además , no le rompieron la cintura en los Clásicos que ha disputado.

    En definitiva , estoy de acuerdo en lo que dice Martínez Bravo:
    " demostrada en sus dos etapas de que le es indiferente tener un entrenador por año, y justificándolo en unas explicaciones que demostraron un profundo desconocimiento de la historia del Real Madrid. El caso de Miguel Muñoz es el más claro, ya que estuvo 13 años como entrenador ganando 9 ligas y 3 Copas de Europa. Bernabéu ya lo vio: entrenador de la casa, que ganó copas de Europa como jugador y entrenador y tuvo visión A LARGO PLAZO, que es la que más éxitos dio en la historia del Real Madrid, y que demuestra una vez más que los modelos con el Barça se han invertido."

    El fichaje de Mourinho confirma también el cortoplacismo y, ojo, porque es posible que gane algún título, pues sin duda es un campeón, un gran entrenador pero ¿miramos a la cantera? ¿Construimos CLUB? ¿Fichamos jóvenes españoles? ¿Aprovechamos el enorme talento español del momento?

    ¿Fichamos el mejor talento internacional del mundo antes que los otros grandes clubs ANTICIPÁNDONOS como siempre hacía Bernabéu? ¿Construimos EQUIPO antes que individualidades? ¿Tenemos un modelo deportivo, de juego, para todas las categorías del Club? La respuesta es claramente NO."
    Buyo, no me negará que el pollo este tiene razón.. la gestión de la cantera y la captación de jóvenes internacionales es pésima... tuvimos la oportunidad de fichar a Kaka' y Cristiano por poco dinero y esperamos a que se consagraran..cuando a Kak'a se le pasó el arroz lo fichamos `por una millonada.

    selecciones españolas Sub-20, Sub-19, Sub-16 que están plagadas de jugadores del Barça. Unos piensan en el futuro...otros en el corto plazo. Hasta no hace mucho, y de hecho siempre ha sido así, era el Real Madrid quien más internacionales aportaba a la selección española. Conclusión una vez más: los modelos se han invertido."

    No se trata de fichar por fichar jugadores españoles porque tengan que ser españoles. Se trata de fichar a los mejores pero es que hoy en día, los mejores del mundo ¡resultan ser españoles! Y el Real Madrid está dejando escapar la mejor generación de jugadores españoles de la historia ¡Desde el 2000, el Real Madrid lleva fichados 53 jugadores! CORTOPLACISMO."

    Confirma el CORTOPLACISMO la marcha de jóvenes valores de la casa, como Marcos Alonso, Mosquera o Rodrigo. "

    lo más positivo es la contratación de Canales y Pedro León. Esta sí debería ser la línea: jóvenes, con mucho talento, españoles...pero es incompleta porque falta cantera, y traer enorme talento internacional con juventud. Algo que realmente mejore lo que no haya en 'casa' (en la cantera y en España), y construir un 'estilo de juego Real Madrid siglo XXI' desde los benjamines hasta el primer equipo."

    Perdón por el scroll compañero.

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, una cosa es que Mourinho no quiera vender a Van der Vaart y otra bien distinta que el flautista y Floren, a la mínima que pueden, intentan meterlo en cualquier operación.

    A mi que venga Özil teniendo ahí a Canales y Van der Vaart, más Kaka que debe reaparecer en diciembre no me termina de cuadrar.

    ¿Cuánto nos pediría el Milan por el Huntelaar ese?

  • Anónimo dijo...

    Dani Buyo 13 de agosto de 2010 12:17

    Abraham, una cosa es que Mourinho no quiera vender a Van der Vaart y otra bien distinta que el flautista y Floren, a la mínima que pueden, intentan meterlo en cualquier operación.
    ---------------

    Pues eso. Ahí es donde de verdad se ve si Mou tiene poder como decís

    Primer anónimo nada que ver con el otro

  • Abraham dijo...

    Y no os parece suficiente con el tema Higuain?

    Si no fuera por Mou el argentino estaba fuera y ya habiamos pagado 100 kilos por rooney o similar.

    Coño, incluso gago, el club estaba loco por venderlo y aunque nosotros no le veamos nada MOu dijo que se queda y se queda.

  • Dani Buyo dijo...

    A eso podría responder punto por punto en una entrada, pero para empezar

    "Y el Real Madrid está dejando escapar la mejor generación de jugadores españoles de la historia"

    Nombres, nombres, nombres de la generación de jugadores españoles que estamos dejando escapar, nombres.

    Por cierto, Don Santiago Bernabéu usó 18 entrenadores, si quitásemos la excepción de Don Miguel Muñoz te sale así a ojo 17 entrenadores en 21 años......

    ¿Porqué Mourino es cortoplacista? ¿no ha firmado por 4 años?

    Que la cantera está hecha unos zorros lo sabe hasta mi abuela que tiene ya 88 años...

    "selecciones españolas Sub-20, Sub-19, Sub-16 que están plagadas de jugadores del Barça"

    Pues a ver, repasemos el último mundial sub-20, el que se jugó el año pasado en Egipto... de las lista de 21 jugadores, del Barça estaban Oriol y Fontàs no veo yo mucha plaga por ahí..... La sub-19 si está plagada de jugadores del Barça.

    Hablar de la sub-16 es demagogia pura y dura, porque el último campeonato de la uefa que se celebró en esa categoría fue en el año 2001 donde además de ganarlo, Torres fue el máximo goleador. Desde el 2002 es la sub-17, que precisamente este año hemos sido subcampeones perdiendo la final contra Inglaterra y en esa convocatoria había 2 del Barcelona: Campabadal y Deulofeu y 2 del Madrid: Alfonso Herrero, el guardameta, apunten ese nombre y Jesé Rodríguez.... pues no, en la sub-17 tampoco hay plaga.

    A eso me refiero con la demagogia, empieza a soltar datos que los líderes e incultos se tragan sin comprobarlos. En resúmen

    España sub-20: 2 de 21 jugadores del Barça
    España sub-19: Plaga
    España sub-16: Ya es sub-17..... y 2 del Barça y 2 del Madrid

  • Abraham dijo...

    Y es un lol lo de aprovechar la mejor generacion de futbolistas española.

    ¿Por que? son realmente fichables? NO.


    De los del Barcelona olvidaros, los del ¿valencia? antes desaparecen que vendernoslo, Navas que para mi es un bluff, pues o pones 40 kilos que no vale o no lo fichas.

  • Kotillo dijo...

    Acabo de leer la entrevista de Kaka. Es de un empalagoso que tira de espaldas.

    Dicho esto lo mejor para el club es que "creamos" las palabras de Kaka, que la aficion le apoye. ¿Esta bien fichado? No, pero eso ya no lo podemos solucionar. ¿Ha dado un rendimiento acorde a su valor? Ni de lejos, pero fustigarse por eso solo nos puede perjudicar.

    Este chico es bastante permeable con las criticas.

  • Dani Buyo dijo...

    Kotillo, es que 15 días de pruebas en Brasil y que hasta que no va a Los Ángeles y lo ve otro médico no deciden operar, a ver como lo digo finamente, no se lo cree uno ni "jarto guiski".

    Que un menisco está roto se sabe o se intuye con una simple prueba consistente en girar la pierna -hacia dentro o hacia afuera- y si notas dolor en la parte interna o externa de la rodilla, puedes tener el menisco afectado, a partir de ahí, con una simple resonancia tienes el diagnóstico exacto. Tiempo aproximado, no más de una hora....

    Digamos que no me creo absolutamente nada, y lo que tiene que hacer es dejar de mentir, recuperarse y empezar a amortizar los 65 millones que ha costado y los cerca de 13 brutos que le cuesta al club cada año.

  • Anónimo dijo...

    Hasta los cojones del temita de la españolización. Me he tomado la pequeña molestia de averiguar la proporción de nacionales y extranjeros en los finalistas Champions de las 10 últimas ediciones. Datos (provisionales, ya que el mercado no se ha cerrado) procedentes de Wikipedia.

    NAC. EXTR. TOTAL % DEL PAIS
    O.Lyon 18 10 28 64
    Juventus 16 10 26 62
    Valencia 19 13 32 59
    Barcelona 12 10 22 55
    Manchester 21 21 42 50
    AC Milan 14 14 28 50
    Bayern L. 13 13 26 50
    Oporto 12 17 29 41
    Monaco 11 17 28 39
    R.Madrid 9 16 25 36
    Chelsea 7 22 29 24
    Liverpool 7 27 34 21
    Inter M. 5 26 31 16

    Los tres más nacionalizados O.Lyon, Valencia y Juve no ganan nada desde hace años. El equipo que haciendo honor a su nombre es más internacional es el vigente campeón de Europa. A mamarla piperos.

  • Kotillo dijo...

    Por eso entrecomillaba lo de creer. Se ve a la legua que es una entrevista pactada en la que Kaka tiene escrito perfectamente lo que tiene que decir. Diría que es una entrevista que insulta la inteligencia del aficionado.

    Pero una vez dicho esto, si el jugador se ve obligado a prestarse a este simulacro de entrevista en el medio madridista de mayor divulgación, he de imaginar que lo hace porque le joden y mucho las criticas de la aficion/periodistas. Yo me he preguntado si es mejor seguir fustigandole viendo lo que le afecta o hacer borrón y cuenta nueva por el bien de la inversión. Me decanto por la segunda por ser mas constructiva.

  • Dani Buyo dijo...

    Sigo con el anónimo admirador de Martínez Bravo..... "El caso de Miguel Muñoz es el más claro, ya que estuvo 13 años como entrenador ganando 9 ligas y 3 Copas de Europa"

    Yo espero que ese dato esté mal.... entre otras cosas porque según recuerdo, el único entrenador que ha ganado 3 Copas de Europa ha sido Bob Paisley con el Liverpool..... Muñoz sólo ganó como entrenador las Copas de Europa de 1960 y 1966......

    Lo dicho, hablar por hablar, demagogia pura y dura.

  • Anónimo dijo...

    Angel_77

    Lo de Kaka pues de chiste, como su temporada, pero que le vamas a hacer si fue en capricho del ser superior para demostrar su capacidad negociadora, que ha quedado retratada 65 millones por un futbolista lesionado y que en las 3 ultimas temporadas ha dejado mucho que desear...

    En cuanto a la españolización y aprovechar la "generación campeona" pues yo creo que el tipo este de plataforma blanca o es tonto ó se lo hace, si miras la lista de la selección en el mundial y descartando los jugadores del Barça que no van a venir ni en broma y los que ya tenemos se te quedan como opciones:

    Marchena; evidentemente un gran fichaje de futuro ademas de gran central, vamos no me jodas

    Torres; atlético de corazón que ya ha dicho o dejado caer que nunca vendría al madrid, aparte de que en el mundial se ha coronado como un gran 9 (se nota que no me gusta)

    Cesc; se pregunto por él este año (tuvo que venir el pasado por Kaka pero bueno, el caso era demostrar lo dicho anteriormente) y no quiere venir, solo quiere ir al Barça.

    Capdevilla; lo mismo que Marchena, otro fichaje de largo recorrido.

    Mata; el Valencia desaparece antes de vendernos un jugador.

    Llorente y J. Martínez; te van a pedir una millonada, asi es el Athletic, tienen poco y lo que tienen lo venden caro.

    Silva; el gran error, dejarle escapar este año no tiene nombre, aunque nos hubiera costado más que al City eso seguro.

    Navas; se ha dicho ya todo de él.

    Pues esto es lo que hay, ahora como los "campeones" ó no se pueden fichar, o son carísimos ó viejísimos, lo que hay que hacer para cumplir la españolización es buscar jugadores como León ó Canales, que aunque no estén todavía hay lo estarán a corto plazo, por lo tanto y sin que sirva de precedente con FP, me parece que en eso si está medio acertando, ahora seguro que dentro de poco la caga.

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, Abraham ¿dedico una entrada a esa entrevista del Martínez Bravo?..... porque hijo, para cualquier aficionado al fútbol y madridista de medio pelo, se ven sus lagunas a kilómetros......

    Angel_77 me acaba de quitar parte del trabajo con su post sobre lo que hay "fichable" en la Selección...... algo así comentamos por aquí hace una o dos semanas, que el único error -bajo mi punto de vista- era haber dejado escapar a Silva, el resto, o bien no merecía la pena -por edad o por precio- o era infichable -Barça, Fábregas, Torres-.....

    En fin, que casi sin esforzarnos estamos demostrando la demagogia que hay en esa entrevista y la cantidad de errores en los "datos" que aporta y en los que obvia -jugadores fichables de la Selección-.

  • Kotillo dijo...

    Es que ademas es mentira que Florentino tire mas del producto extranjero que del nacional.

    Si no me equivoco ha traido a Canales, Leon, Albiol, Granero, Arbeloa y a Alonso.

    Extranjeros; Benzema, CR7, Kaka, Di Maria, Carvalho y Kedhira.

    Pero claro, si miramos el gasto en unos y otros, los piperos dirán que gasta mas en extranjeros que en nacionales. Cosa cierta si eliminamos el factor "equipos nacionales" que siempre están con la escopeta cargada en cuanto llamamos a su puerta.

  • Dani Buyo dijo...

    Kotillo, es que exceptuando la barbaridad de Kaka..... ¿cuánto nos habrían pedido por el Benzema español? esto es, un delantero jóven que acaba de ganar el trofeo bravo.

    En España no hay ningún Cristiano Ronaldo.... por Fábregas nos pedirían entre 60-70 millones y no es Cristiano.

    Por el Di María español, esto es, Navas, ya dijo Del Nido que por menos de 50-60 millones ni lo molestasen.

    Khedira creo que han sido algo más de 10 millones ¿a quién equivaldría en España?

    A ver si vamos a hacer el tonto pagando 60 por algo de aquí cuando fuera es más barato, o no vamos a buscar fuera lo que no hay aquí.

    Pero tú lo has dicho, los piperos sólo ven lo que les interesa, y que conste que la gestión deportiva de Florentino, con Valdano a la flauta me parece horrible.

  • Kotillo dijo...

    Pues te puedes hacer una idea de lo que nos habrian pedido por Benzema viendo que nos piden exactamente lo mismo por Llorente.

  • Bauleitor dijo...

    "Khedira creo que han sido algo más de 10 millones ¿a quién equivaldría en España?"

    A un Javi Martinez que te piden por él 30 kilos.

    Ah, y encima Khedira es mejor y más completo que Javi Martinez, pues te vale tanto como pivote defensor como centrocampista creativo.

    Ahora vendrá el de liderazgoy nos contará alguna milonga sobre esto.

  • Dani Buyo dijo...

    Kotillo, Fer ya lo dijo hace tiempo, el Madrid lo que debe hacer, es, o formar jugadores en la cantera -toda una utopía con Ramón Martínez al aparato- o fichar a jugadores antes que exploten y lleguen a la absoluta -casos de Canales y Pedro León-... para que los piperos lo entiendan, que teníamos que haber fichado a Villa cuando estaba en el Zaragoza

  • Dani Buyo dijo...

    Bauleitor, tu "Hídolo" está a poco más de una semana de debutar en la bundesliga, espero que te hayas sacado el abono al canal Schalke para no perderte un sólo partido suyo, no me decepciones.

  • Dani Buyo dijo...

    Al del liderazgo le he sacado el listado de la sub-20 y la sub-17 (que no sub-16) y no ha vuelto a aparecer..... de la tercera Copa de Europa imaginaria que ganó Don Miguel Muñoz mejor ni hablamos......

  • Bauleitor dijo...

    Dani, voy a ir de rodillas al estadio, todo es poco para agradecerle al Schalke habernos liberado del maligno.

  • Mou_de_White dijo...

    Kotillo:

    "Yo me he preguntado si es mejor seguir fustigandole viendo lo que le afecta o hacer borrón y cuenta nueva por el bien de la inversión. Me decanto por la segunda por ser mas constructiva."

    ========

    Kotillo, has escrito con mucha cordura.

    Dani. Yo sé que todo apunta a lo negativo en el caso KK. Y no intentaré convencerte de nada, respeto mucho tus argumentos, pero no puedo negarte que me gustaría ver todo el potencial del brasileño al servicio del Real Madrid que comanda Mourinho. Como has dicho, no se debió empezar mintiendo o hacer cosas buenas que parecen malas. Que se recupere y amortice.

    Saludos Crack!

  • Mou_de_White dijo...

    Por cierto, Martínez Bravo es el de lataforma blanca o algo así? De ser correcto, sólo puedo decir que me enferman su argumentos carentes de solidez. Pipero ardiente de poder.

  • Abraham dijo...

    Segun Radio marca, ejem, despues del partido de hoy, el madrid anunciara un fichaje.

    Seguramente sea Ozil o eso creo, mas que nada por que de ficharlo hay que hacerlo ya pues el martes el werder bremen juega previa de champions.

  • Marca todo trolas dijo...

    Ya que mencionas a Marca Abraham veo el desmentido portugués en su web y he ido a la web de la FPF y veo que les dejan de mentirosos algo que Marca omite obviamente. No tiene desperdicio. Creo que se entiende bien

    http://www.fpf.pt/portal/page/portal/PORTAL_FUTEBOL/SELECCOES/NOTICIA?notid=9512967

    Boato desmentido

    Sexta-Feira , 13 Agosto 2010

    Na sequência de mais um boato dado à estampa, neste caso no jornal espanhol “Marca”, reproduzido em alguns órgãos de comunicação social em Portugal, segundo o qual Luis Aragonés teria sido sondado para assumir o comando técnico da Selecção Nacional – Clube Portugal, vem a Federação Portuguesa de Futebol desmentir categoricamente e repudiar o teor da alegada notícia.

    A FPF jamais entrou em contacto, directamente ou por interposta pessoa, com Luis Aragonés (que, aliás, já desmentiu várias vezes o rumor) ou qualquer outro treinador, para substituir o Seleccionador Nacional, Carlos Queiroz, que tem um contrato válido até 2012.

    Lamenta-se, por outro lado, que este boato tenha nascido e seja reavivado em determinados momentos com o claro intuito de criar ruído à volta da FPF e da Selecção Nacional.

  • Dani Buyo dijo...

    Hola Mou_de_White, yo soy el primero que quiere ver al Kaka que ganó el Balón de Oro con el Milan, pero a día de hoy no hemos visto absolutamente nada de eso y además, el tipo nos ha salido pelín mentirosillo. Uno se puede lesionar, tener un bajón, etc.... pero andar contando trola tras tola. Evidentemente las palabras de Kotillo han sido muy sabias, pero también hay que tener en cuenta que un señorito que cobra 9 millones de euros netos por temporada, mucha tristeza no debería tener porque un estadio le pite, lo que tiene que hacer es concentrarse en su juego y punto.

    Saludos crack

  • Dani Buyo dijo...

    Mou_de_White, en efecto, Martínez Bravo es el de Plataforma Blanca, sus discursos suelen estar llenos de mucha demagogia y oportunismo, pero lo que es aún peor, empieza a soltar datos que a poco que uno siga el fútbol, sabe que son barbaridades, un ejemplo claro lo he puesto con las Selecciones sub-20 y sub-17, con las ficticias 3 Copas de Europa ganadas por Miguel Muñoz como entrenador, etc...... por no hablar de los datos que omite cuando empieza a soltar que si no habrá nada igual a Khedira en la cantera..... pues hombre, en la cantera no hay a día de hoy nada que sea titular en el centro del campo de la selección alemana o española, es más, en lugar de soltar eso, debería dar el nombre del jugador que él cree puede sustituir a Khedira.....

    En fin, otro Calderón-Florentino de la vida ansioso de coger la presidencia para beneficio propio.

  • Dani Buyo dijo...

    Jeje ¿y desde cuándo el MARCA contrasta información y no se inventa nada?..... si nada más con el tema Özil ya han publicado que es culé desde antes de nacer, que lo tiene hecho con el Madrid y que viene el año que viene a coste cero, que se lo va a llevar el United, que lo tenía hecho con el Barcelona, que al final con el Barcelona no porque Guardiola no lo quería, que el Madrid vuelve a retomar la operación Özil..... y eso sólo con un jugador.... ¿retomar qué? ¿no se supone que viene gratis el verano que viene?.....

    Una pena que no todos los clubes saquen notas como la que aportas de la FPF porque entonces ya te digo yo donde iba a quedar ese diario rosa.

    Saludos

  • Mou_de_White dijo...

    Dani, más claro ni el agua. Recuperarse, concentrarse, rendir y amortizar.

    Por cierto, cómo ves de inicio la posible alineación del Madrid. Crees de entrada en Carvalho, o crees que Mourinho apueste por Albiol y Garay que ya están más compenetrados?

    Ojalá tengamos oportunidad de ver el tandem Alonso-Khedira.

    Para línea de tres pondría a Ronaldo-Canales-Benzemá y adelante a Higuaín. Jé.

    Espero les ganemos.

  • Dani Buyo dijo...

    Albiol ha estado varios días con gastroenteritis, eso te deja muy débil, no se yo si estará para jugar de inicio....

    Ya he comentado en varias ocasiones que me gustaría ver a Benzema en esa línea de 3, el problema es que como la temporada pasada largamos a los tres 9 que teníamos hay que poner a Karim en punta.... a ver si espabila.

    No creo que ganemos en München..... es ciudad maldita para el Madrid y además ellos están más frescos y con una semana más de entrenamiento en el cuerpo. Mourinho usará el partido para seguir haciendo pruebas y eso es lo que me interesa, el resultado, en un partido de pretemporada, es lo de menos.

  • Dani Buyo dijo...

    La primera de Ramos..... menudo penalti ha hecho.

    Y la primera de Iker, que de momento no se parece en nada al de la temporada pasada, muy bien en el penalti y aún mejor en el rechace.

  • Dani Buyo dijo...

    Kotillo veo al equipo roto y muy cansado..... no se si tendrá algo que ver el bolo de las selecciones o que la carga de trabajo ha subido.

    Canales desaparecido, eso si, Pedro León está siendo la sensación de la pretemporada.

    Iker ha vuelto.

    Garay lesionado..... menos mal que no hacía falta un central. A poco que se agrave lo del argentino, nos plantamos sólo con Carvalho y Albiol para Mallorca -con la alternativa de meter a Ramos de central y a Arbeloa por la derecha-.

  • fer dijo...

    se nota la diferencia de rodaje y de fisico.

    la segunda parte la veremos por ahí si se puede... toca salir con la señora y pasar un buen ratillo.

    hasta mañana.

  • Kotillo dijo...

    Yo creo que falta para el posicionamiento tener a Pepe, que obligaba a toda la defensa a adelantarse en cuanto reculaba y a Gago, ya que veo a Kedhira ahora mismo perdido y fuera de forma.

    Hay que hacer el equipo cortito para volver a presionar como haciamos en los ultimos partidos, si no va a ser dificil que los jugadores no corran tantisimo como en la primera parte.

  • Abraham dijo...

    El otro dia Iker concedio una entrevista y le volvi a ver ilusionado con el madrid, ahora que a conseguido todo lo que queria con la seleccion hablaba de que su meta es levantar varias copas de europa y a juzgar por como esta ahora mismo parece que si, que de verdad se vuelve a centrar en el Madrid.

    Me alegra pero por otro lado me jode por que el año pasado estaba en modo seleccion.

  • Anónimo dijo...

    Hay algo que me gustaria hacer notar

    He escuchado a la aficion cantar durante TODO el partido , no han parado de cantar y gritar

    igualito al Bernabeu >.<

  • Dani Buyo dijo...

    Aragorn_z y eso que es un amistoso, tendrías que oirlos en un partido oficial..... si, igualito que en el Bernabéu en Champions, igualito....

    Mourinho tiene muchísimo trabajo por delante, tanto a nivel físico como táctico.

    La buena noticia es que Iker ha vuelto, ha parado más en este amistoso que toda la temporada pasada.

  • Anónimo dijo...

    San Iker ha vuelto , hombre , que esas paradas son las que estaamos acostumbrados a ver

    Se nota a la legua que fisicamente hay una diferencia notable , khedira esta falto de forma , benzema lo veo muy cabizbajo , carvalho fallo en una que casi nos cuesta gol , Sergio Ramos parece que es alguien diferente jugando en la sele , pero bueno

    Nada que el Almirante Mou no pueda arreglar

  • Dani Buyo dijo...

    Bueno, empate a cero, ahora a decidir quién se lleva el trofeo en los penaltis.

    Resultado bueno -empatar en Münich está bien- pero muy mal juego del equipo, habría preferido perder y que jugásemos mejor.

  • Dani Buyo dijo...

    Vaya tanda de penaltis y vaya partidito que se ha cascado Iker Casillas....... IMPRESIONANTE.

    Mala leche: Ha sido irse Raúl y levantar un trofeo en Munich

  • Kotillo dijo...

    Se ha comido al Bayern el solito. Ya me joderia XD

    Mucho trabajo por delante. Benzema y Di Maria van a tardar muucho en meterse en la dinamica por lo que veo.

  • Anónimo dijo...

    Que grande Iker , parece que estuviera en temporada regular

    de acuerdo dani , creo que nos valdria mas haber perdido jugando a algo o mostrando mas dominio y posesion , la bola estuvo dividida muchas veces y siempre resultaba ganador el bayern

    creo que es primera vez que ganamos en ese campo no?

  • Anónimo dijo...

    Ángel_77

    Juego malo, malo, malo........ incapaces de dar 2 pases seguidos, vamos como en la primera época "galáctica", Casillas parando todo y fiando el ataque a la inspiración de los de arriba y todos sabemos como acabó la cosa...., es pronto y hay tiempo para cambiar, pero vamos a mi es la imagen que me ha dado.

  • Dani Buyo dijo...

    Aragorn_z técnicamente no hemos ganado porque hemos empatado a cero, para mi ganar allí es hacerlo 0-1 por ejemplo. Pero si, es la primera vez que ganamos allí, aunque sea con una tanda de penaltis por medio.

    Positivo: Pedro León, Carvalho y por supuesto Iker

    Interesante: Benzema en la línea de tres partiendo desde la

    Negativo: Ramos, la lesión de Garay, Di María...

  • Dani Buyo dijo...

    Ángel_77 si, esa ha sido la imagen, pero hay que tener en cuenta que muchos jugadores han estado sin entrenar esta semana por culpa del partidito de las selecciones, a algunos los he visto muy cansados. Además el Bayern está más rodado.

    El martes ante el Standard podremos sacar nuevas conclusiones, pero a mi no me ha gustado mucho lo visto hoy.

  • Anónimo dijo...

    Ángel_77

    PD: apuesto lo que sea a que mañana sale Roncerdo (con un pañuelo a la cabeza con cuatro nudos) diciendo alguna paletada del tipo; "Raúl le metió 2 goles a este equipo (lo único que es igual es el nombre) y el nuevo madrid post-baul no puede hacerle ninguno, Raúl vuelve ya!!!!"

  • Anónimo dijo...

    EL CLUB ALEMÁN SE NIEGA A VENDERLE
    El Werder Bremen rechaza una "razonable" oferta del Madrid por Özil

    13/08/10 - 22:30
    25
    comentarios
    El actual club del jugador alemán de origen turco no quiere dejarle marchar, por eso ha rechazado una importante oferta formal del Real Madrid. Özil fue una de las revelaciones del pasado Mundial de Sudáfrica y una de las peticiones de Mourinho.

    En Marca

  • Dani Buyo dijo...

    Esperemos que lo de Garay no sea gran cosa porque tenemos la defensa en cuadro y aún no hemos empezado la temporada..... y algunos todavía andan criticando la contratación de Carvalho..... anda que no hacía falta un central.....

  • Pi dijo...

    De acuerdo con casi todos salvo en algo. Benzema no es 9. Pero CR 7 es menos 9. No tiene sentido lo que he visto en la segunda parte. Por cierto que yo creo que el penalti de Ramos ha sido un tanto riguroso. Me explico. Como venía la jugada de seguido y de hacer dribblings la ha pitado. Pero si hubiese sido la primera internada pues no creo que la hubiese pitado. Estoy de acuerdo con los problemas en los laterales. Sinceramente he visto a Carvalho muy fuera de su sitio para lo que es un central. Bueno Khedira perdidillo. Y Di María preocupante. Yo pensaba que su banda es la izquierda.

  • Anónimo dijo...

    Anónimo 13 de agosto de 2010 23:06

    Ángel_77

    Juego malo, malo, malo........ incapaces de dar 2 pases seguidos, vamos como en la primera época "galáctica", Casillas parando todo y fiando el ataque a la inspiración de los de arriba y todos sabemos como acabó la cosa...., es pronto y hay tiempo para cambiar, pero vamos a mi es la imagen que me ha dado.
    -------

    Al 100% de acuerdo. No creo que Roncero hable de Raul. Hablara de Ikerman

  • Edu dijo...

    Al menos es un buen resultado en Alemania y ante un grande.

    No he podido ver el partido por problemas con mi conexión. Ha sido una pena. ¿alguien sabe si lo echan en diferido en algún sitio? gracias.

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    Al parecer Garay tiene una luxación en la rótula de la rodilla derecha, a ver cuanto tiempo está alejado de los terrenos de juego.....

    Marcelo una contusión en el muslo derecho.... a este paso jugamos en Mallorca con Lass-Carvalho-Alviol-Drenthe......

  • Dani Buyo dijo...

    "El fichaje de Carvalho ha sido rechazado en todas las encuestas con un 69% de porcentaje"

    Unas encuestas en la que vota todo cristo y no tienen ninguna base científica..... el año pasado tras ganar la liga el Barcelona se hizo una encuesta sobre quién había sido el mejor jugador culé de la temporada y ganó Chigrinsky con casi un 60%.....

    Edu, no tengo ni idea sobre si lo echan en diferido por algún lado.

  • Salidas dijo...

    No hablais de las salidas. Yo creo que por lo visto hoy se vende a Diarra y a Drenthe. Y me sigue faltando un delantero. Ya sé que Dani se va a poner a chillar pero yo ficharía antes a Luis Fabiano que a cuadruplicar Öziles, Kakas, Canales y VDV, este por cierto mejor que Canales

  • Anónimo dijo...

    Dani Buyo 13 de agosto de 2010 23:33

    "El fichaje de Carvalho ha sido rechazado en todas las encuestas con un 69% de porcentaje"

    Unas encuestas en la que vota todo cristo y no tienen ninguna base científica..... el año pasado tras ganar la liga el Barcelona se hizo una encuesta sobre quién había sido el mejor jugador culé de la temporada y ganó Chigrinsky con casi un 60%.....
    --------------

    Esta es una encuesta muy pero que muy estructurada con 5 opciones que dan un 69%. Así que no te pases de listo. Que no la has visto. Yo sí y me convence.

  • Dani Buyo dijo...

    "ero yo ficharía antes a Luis Fabiano"

    Hombre, antes que Luis Fabiano me traigo a Negredo ¿no? que es Español y más joven, tiene liderazgo y esas cosas.... tanto criticar a Carvalho y se propone fichar un delantero de 30 años......

  • Dani Buyo dijo...

    "Esta es una encuesta muy pero que muy estructurada con 5 opciones que dan un 69%. Así que no te pases de listo. Que no la has visto. Yo sí y me convence. "

    Claro, a saber quién ha votado en esa encuesta por muy estructurada que esté.... pues si te convence estupendo, luego si hace una gran temporada ya sabes, a seguir leyendo libros de liderazgo.

  • Anónimo dijo...

    Llegar con empate a cero al descanso, y al final, fue un milagro para un Real Madrid que se vio desarbolado por el poderío físico del Bayern. A los alemanes ya les ha dado tiempo a estas alturas a ganar la Supercopa y en una semana arrancan la Bundesliga. A los de Mourinho aún les queda algo más. Algunos, como quien dice, acaban de quitarse el bañador y las chanclas.

    Por ejemplo Sergio Ramos, uno de los que peor parece haberle sentado la resaca mundialista. Tenía excusa: no hacía ni 48 horas había jugado un partido en México. Tampoco Carvalho y Khedira, debutantes de blanco, demostraron estar del todo acoplados. Ante el dominio de los de Van Gaal, los blancos aguantaron agazapados, viendo como Casillas les salvaba una y otra vez. De paso, con alguna buena contra y algún lanzamiento lejano, también llevaron peligro. Pero tampoco fue el día de Higuaín, que las erró todas.

    Para colmo, Garay se rompió cuando agonizaba la primera parte, en un error defensivo encadenado que a punto estuvo de aprovechar Klose. Le tuvo que sustituir Albiol, el único central que le queda medio sano (llegó a Alemania con una gastroenteritis) a Mourinho.

    ---------

    Esto es lo que yo visto salvo que Higuain ha estado bastante bien...pero un poco aislado....porque Canales y los extremos le dejaban muy lejos. Pero ha estado bien

  • Edu dijo...

    Anónimo que llama estructurada a una encuesta del Marca.

    Eres un hijo del liderzago, si, bueno, ¿no?

    ¿me equivoco?

    ¿no te cansas muchacho?

  • Anónimo dijo...

    Dani Buyo 13 de agosto de 2010 23:37

    "ero yo ficharía antes a Luis Fabiano"

    Hombre, antes que Luis Fabiano me traigo a Negredo ¿no? que es Español y más joven, tiene liderazgo y esas cosas.... tanto criticar a Carvalho y se propone fichar un delantero de 30 años......
    --------------

    Con entrenador portugués solo interesan jogadores que falan portugués

  • Anónimo dijo...

    La encuesta es aqui Edu lo demas no te entiendo

    http://www.defensacentral.com/real_madrid/48821/carvalho-fichaje-mourinho-encuesta

    Mirate bien las 5 preguntas para que entiendas que es una buena encuesta

    Y si tu defiendes lo indefendible a lo tuyo

    Lo que yo he visto hoy es que suerte que ha tenido el Madrid que jugaba Klose y no el titular Olic porque ese le vuelve loco a Carvalho

    Mirate el ratio de lesiones de Carvalho con el Chelsea. Ancelotti está encantado. Como todo club con hacer negocios (sic) con FP

  • Dani Buyo dijo...

    "Con entrenador portugués solo interesan jogadores que falan portugués"

    Claro, por eso pidió expresamente la incorporación de Canales, que habla un portugués muy fluído, aceptó la contratación de Pedro León, un tipo nacido y criado en Lisboa y solicitó a Khedira, internacional con Portugal..... Di María creo que hasta hace 1 minuto era argentino y jugaba con argentina, digo yo que a lo mejor aprendió algo de portugués en el Benfica.....

    El líder y sus contradicciones.......

  • Dani Buyo dijo...

    Hombre, una encuesta estructurada en defensa central, ese sitio donde al parecer Miguel Muñoz ganó 3 Copas de Europa como entrenador y la sub-17 (no la sub-16) y la sub-20 de España están plagadas de jugadores del Barça......

    En fin, pronto ese portal se llamará defensa líder o algo así.....

  • Mario dijo...

    Buyo: "Hubiese preferido perder pero mostrando mejor juego...
    Dani , no me decepciones,esa era la actitud del Barcelona durante gran parte de su anterior oscura etapa.. no me jodas..
    Hemos ganado al Bayern.. en el Allianz.. con un juego de pena , con unos jugadores que no han dado ni un puto toque ni pase en condiciones,con un Ramos que se ha dejado bailar una y otra vez por Ribéry..Siempre hemos ido a contra corriente ,nos han ganado en todos los balones divididos , se han anticipado en cada jugada.. no hemos jugado un pimiento ,la defensa es un puto coladero , hemos tenido un doble pivote que ni ha achicado balones ni ha atacado con solvencia y aún así he contabilizado 5 ocasiones , tres de ellas claras,,( la de Rafa es "pa matarlo.. como la que tuvo en el Bernabéu contra el Barça..)!! estaba sólo!!!!pero.. de puta madre tú.. ya podria haber pasado esto mismo en la eliminatoria en el Bernabéu contra el Lyon ..pero bueno, el fútbol tiene estas cosas. Me voy contento por el trofeo de chichinabo ante el gran Bayern por lo que supone.. por fin hemos ganado a alguien de entidad y eso es algo qeu debe darnos alas para creernos invencibles y a la vez molesto y desesperado por la mierda de partido que nos ha hecho ver el Madrid.Los centrocampistas ya se pueden aplicar en los entrenamientos porque resulta que llevan entrenando desde que Mourinho cogió las riendas del equipo salir de la presión asfixiante con pocos toques de balón y transiciones rápidas y precisas y hoy no se ha plasmado nada de eso sobre el verde del Allianz.. Por cierto.. que se jodan los cabezas cuadradas.. la próxima vez os reíis de vuestra puta madre(mal control de Pedro León)(... Con 5 entorchados no nos llegáis a la puta suela de los zapatos.. Hala Madrid joder ya!!!
    Pd: Me la suda lo que cueste Maicon.. con Ramos en plan estelar como hoy no vamos a ninguna parte..de 17 veces que le habrá encarado Ribéry se habrá ido las 17.. todo lo contrario que Marcelo que ha mantenido a raya al correoso Müller y se ha prodigado en ataque.. lo más potable de hoy..

  • Dani Buyo dijo...

    Mario, en pretemporada prefieron perder y mostrar mejor juego...... ya durante la temporada lo importante es ganar, ganar y ganar, pero la pretemporada etá para esas cosas.

    Respecto al partidito de Ramos..... si eso lo hace hoy Marcelo..... y el brasileño tenía por su banda a Müller, casi nada..... en fin, menos mal que Marcelo pasa de todo, pero todavía lo siguen crucificando por el partido de Sevilla de la temporada pasada, y mientras tanto Ramos tiene un agujero negro en su banda...... lo de hoy ha sido para que no juegue en un tiempo y piense en lo que está haciendo.

    Ya he sacado el mata-cucarachas

  • Pi dijo...

    Dani el otro dia te preguntabas si Sergio Ramos rinde en la selección por estar con Puyol y Piqué

    Es verdad

    Pero no tiene sentido meterle en el mismo saco que Marcelo que no jugó en EE.UU un Martes. Sergio no hace ni 48 horas que habia jugado otro partido

    Ecuanimidad por favor

  • Dani Buyo dijo...

    Lo que me parece alucinante es como el líder me sigue a todas partes y sigue aquí día a día dando la lata ¿estará enamorado de mi?...... creo que voy a sacar en próximos días una encuesta estructurada.

  • Dani Buyo dijo...

    "Pero no tiene sentido meterle en el mismo saco que Marcelo que no jugó en EE.UU un Martes. Sergio no hace ni 48 horas que habia jugado otro partido"

    Xabi Alonso también jugó ese partido y no ha hecho el ridículo hoy...... y Casillas también.....

  • SuperBoy dijo...

    El problema que yo veo es que quedan 2 semanas para que empiece la liga, aunque yo he visto buenos detalles de calidad que se pueden pulir y podemos llegar al menos jugando decentemente.

  • pamki dijo...

    Nada más hace falta leer algunos de los comentarios que ha escrito la gente en la encuesta esa del fichaje de Carvalho... simplemente creo que no hay ningún usuario que se la crea.

    Además habría que añadir es un gran error sacar como conclusión que el "madridismo" no aprueba el fichaje, porque en primer lugar no hay forma de comprobar que quien responde es verdaderamente madridista; -cualquiera que sepa un poco de estadística descriptiva sabe eso- pero seguramente como en la leadership school no les enseñan esas cosas tan vulgares, pues ni idea.

    PD. Ya hasta empieza a ser divertido refutar los comentarios de estos personajes.

  • espabilado dijo...

    Dani, tampoco se puede pedir mucho mas de este equipo a estas alturas, hemos jugado contra uno de los cinco mejores equipos de Europa en su casa, un feudo dificil historicamente para el Madrid. Ademas han debutado dos jugadores que apenas acaban de aterrizar sobre todo Carvalho. Ellos estan mas rodados y se notaba mucho porque han estado mejor en la anticipacion dificultandonos mucho el pase al compañero.

    Para Mourinho debe haber sido un partido muy valioso para ir valorando a su plantilla despues de enfrentarse a un equipo de verdadero nivel y habra sacado sus buenas conclusiones.

    ¿No puede ser tambien una opcion poner a Alonso de central? Si tuviera mas envergadura podria ser un Fernando Hierro que empezo en el medio campo y acabo de central. Mou lo ha hecho jugar un rato en ese puesto al final del partido.

    Mencion especial a Iker, que desde el mundial es otro, vaya partidazo que se ha marcado el tio. Espectacular.

    Pese al mejor juego del Bayern (segun la sexta un baño en toda regla, para mi no tanto) destacar que hemos tenido practicamente las mismas ocasiones de gol que ellos. Una de Van der Vart clarisima, un remate de Cristiano a pase de Benzema tambien muy buena y algunas mas. Bastante buen partido del portugues de las botas rojas, aunque a veces se raya y peca de individualista, cosas de lider supongo.

  • Dani Buyo dijo...

    Jajaja pamki, yo mientras no empiezan a insultar los dejo campar a sus anchas porque se contradicen y no dan una a derechas, eso si, cuando empiezan con las tonterías saco el raticida..... No tienes más que leer la entrevista a Martínez Bravo y la de incongruencias que hay en la misma con las selecciones sub, las Copas de Europa de Miguel Muñoz y un larguísimo etcétera.

    A ver si de una vez por todas la gente se entera que los fichajes y los jugadores no se miden por su edad sino por su rendimiento. Pero claro, eso tampoco lo enseñan en la "leadership school" jajaja, me ha encantado eso último.

    Menuda crack estás hecha

  • Dani Buyo dijo...

    Espabilado, evidentemente a estas alturas y con el partidito de las selecciones en mitad de la semana, mucho más no se le podía exigir a este Madrid..... si encima tienes enfrente a todo un Bayern que además está mucho más rodado.

    Yo he sacado cosas positivas y negativas del encuentro. Pedro León me sigue impresionando muy positivamente, peligroso en ataque y un guardaespaldas para el centro del campo y la defensa cuando toca ponerse el mono. Si sigue a este nivel toda la temporada ya tenemos a otro internacional en la plantilla.

    Canales ha estado nervioso, no se ha visto en un partido así en su vida, aún así, esto le vale para crecer y en la segunda parte, cuando ha soltado los nervios ha pegado un par de pases tremendo.

    Lo mejor de todo es que Mourinho no se casa con nadie y van a acabar jugando los mejores, por lo que el nivel de la plantilla sólo va a subir, subir y subir. No es lo mismo estar en el banquillo porque otro tiene que jugar por decreto a estar en el banquillo porque otro es mejor que tú.

  • espabilado dijo...

    Por cierto, Benzema es el mismo del año pasado. Cuando coge la pelota yo sigo expectante esperando que haga algo que demuestre porque lo ficharon. Es decir, velocidad, regate, disparo, el nuevo Ronaldo vamos. Y no lo digo con sorna, lo espero de verdad, este tio era buenisimo y ahora no deja de ser un jugador promesa que le queda mucho por demostrar.

  • Riano dijo...

    Pues lo mismo soy excesivametne optimista, pero el Madrid me ha gustado. Es cierto que en la creación (para algunos es lo único que observan, las demás fases del juego parece que no existieran) no se ha estado acertado. La presión del Bayern, sobre todo en la primera parte, nos ha pasado por encima. Pero el equipo ha estado solidario, se ha sufrido y no se ha descompuesto en ningún momento. Señores ¡estamos en el tercer partido de la temporada! y contra todo un Bayern en su casa, donde historicametne nos ha bailado. Además, dos jugadores se jugaban sus primeros minutos con el club. Dejemos trabajar, seguro que el trabajo duro se notará en el campo en el futuro.

  • Dani Buyo dijo...

    Espabilado, a mi me pasa lo mismo con Benzema, lo he visto jugar en el Lyon y cada vez que coge el balón espero algo que nunca llega, va dejando muestras con cuentagotas, pero así no va a ningún lado.

  • espabilado dijo...

    Buen partido de Pedro Leon, ademas como tu dices trabaja mucho en defensa, supongo que Mourinho toma nota. ¿No estaba Arbeloa hoy? Yo lo hubiera puesto por Ramos dado su desastroso partido. A Canales tiene que seguir dandole confianza a mi entender, partidos como este le hacen crecer como futbolista seguro. Di Maria, Khedira, Carvalho son nuevos y hay que darles margen para acoplarse. Nuevo entrenador, nuevo sistema, nuevos jugadores, uf... hay mucho camino por recorrer.

    En la primera parte del partido que es donde el Bayern ha sido bastante mejor, varias ocasiones de ellos han sido por balones divididos entre nuestra defensa y su delantera donde parecia que teniamos ventaja y ellos se la acababan llevando, sobre todo Ribery, debido a que estan mas vivos, con mas chispa. En una de esas llego el penalti de Ramos.

    Supongo que para comienzo de la temporada liguera estaremos mas entonados. Seguro que si.

  • Dani Buyo dijo...

    Arbeloa al haber jugado los 90 minutos con España el otro día se ha quedado en Madrid, como Gago y Diarra que hicieron lo propio con Argentina y Mali, buena decisión de Mourinho, no hay que cargar a los jugadores con partidos ni viajes innecesarios.

    En 15 días se verá al equipo mejor, hoy estaba falto de ritmo y velocidad ante un rival que nos lleva un par de semanas de preparación y unos cuantos años de juego en equipo.

  • pamki dijo...

    jajajajaja Dani y ya ni quise seguir criticando su bendita encuesta estructurada -que tiene de estructurada lo que yo de culé- (no veo por ningún lado el porcentaje de error muestral, el nivel de confianza, etc)

    sí ya leí lo de que Miguel Muñoz ganó 3 copas jajajaja, igual y fue en un universo paralelo y nosotros ni enterados!

    Y como tú dices, hay que ver si rinde o no, al final de la temporada es cuando podremos emitir un juicio sobre si Carvalho fue buen fichaje, no ahora. Además el tiempo no tardó en darle la razón a Mourinho, Garay se suma a la lista de knock-outs con Pepe.

    De momento parece que no hay rastro del posible anuncio de fichaje del Madrid, ¿cierto?

    PD. el crack aquí eres tú eh! jaja

  • espabilado dijo...

    Riano, posiblemente Mourinho haya planteado el partido de hoy mas defensivamente para ver como funciona el equipo en situaciones complicadas, ya que los rivales anteriores de pretemporada eran notablemene inferiores y no parecio quedar muy convencido del trabajo defensivo. Posiblemente si el equipo a esta altura de pretemporada contra un Bayern mas rodado se hubiera planteado un partido mas al ataque, nos vamos con tres chicharros en contra. Mou no es tonto y yo creo que el resultado de hoy es importante para la autoestima del grupo.

  • Dani Buyo dijo...

    Pamki, con los precedentes de la temporada pasada estaba clarísimo que con la marcha de Metzelder había que traer a un defensa si o si. Con Pepe lesionado, cualquier lesión o sanción te deja la defensa en cuadro..... esta vez no ha sido sanción, ha sido lesión de Garay..... y encima Marcelo con un golpe...... si hubiese un partido mañana lo que hay es Ramos-Albiol-Carvalho-Arbeloa y nada en el banquillo, fíjate si era necesario fichar un defensa..... es más, viendo que Marcelo no tiene sustituto -Drenthe no es defensa y Arbeloa es un parche- no estaría mal que del filial se subiese a Nacho ahora que se ha marchado Marcos Alonso.

    El posible fichaje es Özil ya que el flautista ha reconocido que se ha hecho una oferta por él y el Werder Bremen la ha rechazado. Pero claro, a ver que equipo alemán se toma en serio una oferta realizada por el vende burras argentino....

  • Anónimo dijo...

    Y digo yo.. viendo el partidazo que ha hecho Ramos secando a Ribéry , no podríamos repescar a Opare del Standard? Vale que no es Maicon pero no es un tuercebotas como el de Camas.

  • Dani Buyo dijo...

    Bueno, el martes jugamos con el Standard...... sería cosa de meterlo en el avión de vuelta..... Opare, otro tremendo jugador con un futuro impresionante al que nuestra maravillosa cantera se ha fulminado......

    Del partidazo de Ramos mejor no hablamos, es ponerse la camiseta blanca y volverle la caraja..... pero claro, el coladero es Marcelo -prostitución intelectual-.

  • pamki dijo...

    Pues yo encantada con el fichaje de Özil, si y sólo si vendemos ya a Kaká.... de lo contrario, como ya te dije, no le veo caso.

    Lástima que el brasileño nos haya salido rana (malo), ahora resulta que jugó "infiltrado" para ayudar... ¿alguien vio esa ayuda?, yo hubiera preferido que se operara la temporada pasada y que se tomara su tiempo para rehabilitarse bien y así llegar al 100% a esta nueva temporada... al fin y al cabo ni hubiéramos notado su ausencia, pero claro, venía el mundial y no podía perdérselo por nada del mundo. Desde mi punto de vista, este jugador es el que menos merece estar en este club en estos momentos.
    Sé que hay que darle otra oportunidad, así que como no rinda este año.... juro que tomo un vuelo a Madrid y me planto afuera del Bernabéu pidiendo su venta... (jajaja)

  • Dani Buyo dijo...

    Es que Özil teniendo ahí a Canales, Kaka y Van der Vaart es innecesario. Para traerlo es imprescindible largar al brasileño.

    Como dice un amigo, para ayudar así, mejor te quedas sentado y mirando. La supuesta ayuda de Kaka no la ha visto nadie. A mi esa sonrisa tan falsa y patética que tiene no la aguanto, es un caradura..... y espérate que le próximo verano hay Copa América..... yo no digo nada.

  • pamki dijo...

    Pensándolo bien, pediría antes la destitución de Valdano, cada día me quedan menos dudas de que ese tío o es culé, o tiene problemas mentales...

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB