Buenas noticias, malas sensaciones

26 de noviembre de 2009 111 comentarios
Estimados lectores, ayer vivimos un calco del partido ante el Rácing, victoria 1-0 y pidiendo la hora ¿no me creen? gol de Higuaín a los de Santander en el minuto 21, gol de Higuaín a los suizos en el minuto 20 y poco mas que contar, con la diferencia que Benzema en el partido de liga tiró a puerta y le anularon un gol por fuera de juego y ayer el zombi, además de cometer una falta, recuperar dos balones y perder otros dos, volvió a deleitarnos con algo que ya viene siendo habitual, no realizar un remate entre los dos banderines de córner. Aunque todos sabemos que en la cabeza de Inda el culpable es Benzema que no marca desde el banquillo.

Del partido lo dicho, poco o nada que contar, el Zürich se encerró atrás buscando el empate y casi lo consigue; empieza a ser muy preocupante que la gasolina nos volviese a durar algo mas de media hora, justo cuando en apenas un minuto disparó Marcelo al palo e Higuaín remató en semifallo un pase de cuchara de Rulo. Por cierto, tras estrellarse el balón en la madera a disparo del brasileño, el "cucharas" intentó cazarla en un gesto lleno de elasticidad, flexibilidad y elegancia....

Cerca del minuto 43 la jugada que define el, una vez mas, lamentable partido del otrora balón de plata. Higuaín se interna por la línea de fondo y realiza un sensacional pase de la muerte, y allí donde debía estar el otro delantero, no había nada ni nadie, el que nunca hace nada ahora también nunca esta donde debe. Pululaba por el centro del campo en esa manía absurda que ha cogido de bajar a realizar paredes con el compañero a un metro, miren que llevo años viendo fútbol y nunca en mi vida observé tal desfachatez, tal vez algún día alguien me explique de que sirven esos churritoques, churripases y churriparedes, Julián Ruiz lo bautizó hace tiempo como "el cartero" por sus entregas milimétricas a dos metros de distancia. Ayer por la noche me comentaba un amigo culé que el problema de Raúl -además de que está acabado- es que intenta estar en todos los sitios y al final no está en ninguno. Pero ya verán como las crónicas de hoy obvian nombrarlo o solo hacen referencia al pase que metió a Higuaín en el minuto 35.

Comparen la cara de Cristiano en el banquillo con la del 7....

De la segunda parte menos aún que contar, salvo los dos primeros cambios. Minuto 58, se marcha Arbeloa y entra ¡Van der Vaart!, poco menos que la sentencia a Guti y la confirmación de que el holandés no será vendido en diciembre, solo por eso se puede dar el partido de ayer como bueno. Su comportamiento y su entrega han sido ejemplares, algo de lo que no pueden presumir tipos como DJ Guti, la llorona de Gago y el "cucharas". En el minuto 69 se retiraba el mencionado cubierto para dar entrada a Cristiano Ronaldo, ovación cerrada, cambio mas que estudiado por el ingeniero para que no pudiésemos diferenciar los posibles pitos al mi7o de las palmas al es7orbo. El propio Van der Vaart pudo hacer el 2-0 pero su disparo se marchó alto por muy poco y Cristiano en el descuento también pudo marcar, pero Leoni, nada que ver con el tipo que jugó en la ida, despejó el disparo.

Con el empate anoche del Marsella en San Siro -y la cosa pudo ser peor ya que los franceses estrellaron un balón en el palo muy al final del encuentro- seremos primeros de grupo si ganamos en el Velodrome, cosa que deberíamos hacer si de verdad queremos optar a algo en esta Champions, si perdemos allí no quiero imaginar lo que ocurrirá cuando vayamos a Londres -Chelsea o Arsenal- o Bourdeaux -ya avisé del Girondins antes de empezar la competición-. Decir que si perdemos por 3-0, 4-0 ó 5-1 estaríamos eliminados -siempre que el Milan gane en Zürich- está de sobra, incluso si ya estuviésemos clasificados uno de esos resultados en Marsella sería motivo mas que suficiente para que el equipo fuese retirado de la competición como castigo. El 4-1 ó 5-2 nos clasifica, y si el Milan empatase o perdiese, como primeros de grupo, pero eso, además de vergonzoso, sería bochornoso.

El clásico siempre es diferente, pero a día de hoy, viendo a lo que jugamos y a que el captain parece que debe seguir jugando por decreto aunque sean 20 minutos, pinta mal lo del domingo, aunque el no ir de favoritos nos vendrá bien. De todas formas el mundo no se acaba perdiendo allí -salvo que se repita un 2-6 al estilo Juande- y una derrota nos dejaría segundos a dos puntos del líder con toda la liga por delante, que, salvo que el ingeniero de con la tecla, se nos va a hacer muy pero que muy larga.

El clásico: Faltan 3 días "el Barcelona claro favorito"

Tras el partido ante el Inter, Guardiola miccionó fuera del tiesto, se ve que a este señor las victorias no le sientan nada bien: "Lo afrontamos mejor con la victoria que con la derrota. Ellos son líderes pero, claro, cómo no van a serlo después de gastarse 270 millones. Soy muy optimista sobre que Leo juegue". Vamos, que ellos se han gastado menos en traer a Ibrahimovic, Keita, Alves, Chygrynskiy.... y los Henrique, Cáceres y compañía que andan por ahí cedidos.

Pero luego llega nuestro gran captain y anoche se despacha con esto: "El Barcelona tiene partidos que juega muy bien y otros en los que no juega tan bien. Ante el Inter demostró su gran calidad pero, aunque el factor cancha les favorece, puede pasar cualquier cosa". Un análisis impropio de un niño de párvulos y lo del "factor cancha" ya es para llorar, ¿se pensará el tipo este que está jugando los playoffs de la NBA?

Y también habló ese lateral derecho que la mente de Mijatovic no quiso fichar porque ahí tenemos a Ramos...... y demostró en sus declaraciones mas madridismo y huevos que algunos que visten esta camiseta: "Si yo jugara en el Madrid seguro que iría al Camp Nou con ganas de revancha por ese resultado, pero creo que ellos vendrán con todo el respeto". Si, pero desgraciadamente no juegas por obra y gracia de Pedja, que nos deleitó a partes iguales con grandes fichajes -Marcelo e Higuaín entre otros- con grandes pifias -Gago y el no fichaje de Alves-.

Barcelona 2 (Piqué y Alves) - Real Madrid 2 (Butragueño y Guardiola en propia puerta)

El clásico en la última década

Hoy repasamos los encuentros jugados a finales del 2003 y 2004, en el primero el Madrid conseguía ganar en el Camp Nou en liga después de la friolera de 20 años, 1 mes y 15 días sin hacerlo (22/10/1983). Como somos tan chulos, en especial Valdano, en el verano del 2004 tuvimos la feliz idea de venderles a Eto'o, y pasó lo que tenía que pasar, baño y derrota clara.

2003/2004 Barcelona 1 - Real Madrid 2 (Jornada 15) 6/12/2003 - Carmona Mendez

Valdes; Gabri (Overmars), Reiziger, Puyol, Van Bronckhorst; Gerard, Xavi, Cocu, Motta (Saviola); Luis García (Quaresma) y Kluivert

Casillas; Salgado, Pavón, Raúl Bravo, Roberto Carlos; Beckham, Helguera, Figo, Zidane; Raúl (Solari) y Ronaldo (Portillo)

0-1 minuto 37 Roberto Carlos
0-2 Minuto 73 Ronaldo
1-2 Minuto 83 Kluivert

Superioridad manifiesta de un Madrid que si hubiese querido habría conseguido un marcador de escándalo. La siesta final casi hace que nos empaten.

2004/2005 Barcelona 3 - Real Madrid 0 (Jornada 12) 20/11/2004 - Undiano Mallenco

Valdes; Belletti (Damia), Puyol, Oleguer, Van Bronckhorst; Marquez, Xavi (Sylvinho), Deco, Ronaldinho; Eto'o y Larsson (Iniesta)

Casillas; Salgado, Pavón, Samuel, Roberto Carlos; Figo, Beckham (Owen), Guti, Zidane (Celades); Raúl (Solari) y Ronaldo

1-0 Minuto 23 Eto'o
2-0 Minuto 42 Van Bronckhorst
3-0 Minuto 75 Ronaldinho de penalti

Baño blaugrana con un Eto'o herido en el orgullo al mando. El Madrid tan vulgar como había estado el Barcelona el año anterior.

Ya tenemos animadoras para el basket.....

Mala leche

MARCA: Lo único bueno Cristiano Ronaldo. Tiró más a puerta que Higuaín y Raúl en todo el partido.

Es que Raúl ni si quiera tiró.

111 comentarios:

  • Stilikie dijo...

    Buen dia Dani, od dejo este comentario leido en Marca, a ver si alguien puede contrastarlo:
    http://www.marca.com/2009/11/26/futbol/equipos/real_madrid/1259190857.html

    "Pillada de como Raul compra a los medios: Ayer Sky dio la señal de Telemadrid en Alemania, dejaron la señal abierta en el descanso. y se escucho como le dieron la orden de "Hablar mas de Raul, darle mas bola" a lo que respondia el locutor: "Lo intento, pero es que no hace mas que correr SIN SENTIDO"

  • Juanjo dijo...

    Yo también me fijé en la jugadita esa del pase de la muerte de Higuaín. Cuando los del Zurich salían con el balón recuperado, el plano de cámara se desplazaba y apareció Raul en pantalla unos 15 metros fuera del área casi me da un síncope. No se que es peor, si no llega físicamente o si hace lo que le sale de las pelotas, pero el resultado es el mismo: nunca está donde debe estar.

    Totalmente demencial.

  • Dani Buyo dijo...

    Stilikie, eso igual lo pueden confirmar Spanish o Muniques que están allí, a ver si en el youtube sale algo. Yo lo vi en Aljazeerasport y tienen su propia realización para el encuentro, pero desde luego no extrañaría nada eso. Telemadrid, AS, MARCA, Cadena Ser.....

    Juanjo, ni llega porque está para el arrastre y además hace lo que le da la gana. Si en lugar de tanta demagogia se dedicase a estar en el área para cazar alguna, te aseguro yo que llevaría tres o cuatro goles mas, lo cual sería peor. El tipo es tan tonto que ni se da cuenta de eso.

  • Jorge dijo...

    Pues a mí esto que dice Alves me duele bastante

    "“Mira, la cosa es muy clara. Si yo hubiera perdido por 2-6 el último partido ante un rival, al siguiente iría a por la venganza, pero los del Madrid no son así. Creo que vendrán con respeto y mediatizados. Saben que jugar aquí es complicado y más si en el último enfrentamiento han perdido por seis”."

    Ese los del Madrid no son así......en fin.....que me jode mucho.

  • Jorge dijo...

    Yo solo quiero una una cosa y es que mi Madrid salga a morir desde el principio. Parecido a lo que hizo contra el Milan.

    Luego podrá venir el bajón pero por favor que salgan a por el partido y a mandar y no a esperar al Barça.

    Que perdemos? Que le vamos a hacer pero morir con nuestro sello de siempre de darlo todo y no especular y salir a morir en el campo y a comernoslos con patatas.


    Joder que somos el Madrid!!!

    Y que marquen Benzema y Cristiano!!! Sería la leche el jugador mas odiado por el barcelonismo :) y al que muchos palmeros y muchos del Barça se piensan que es un paquete.

  • Dani Buyo dijo...

    Jorge, es que Alves tiene razón. Ese era el auténtico espíritu de Juanito, perder 5-1 en Monchengladbach e ir a por la venganza en la vuelta, perder 3-0 en Bruselas e ir a machacarlos en la vuelta....

    Es una vergüenza que un jugador así, que además quería venir al Madrid, se nos escapase. La operación era clara, Alves al lateral y Ramos de central acompañando a Pepe, pero eso las mentes privilegiadas de la época -Calderón y Mijatovic- no lo vieron.

    Alves tiene mas del "espíritu Juanito" que mucho de los "titularísimos" que juegan aquí.

  • Luis dijo...

    YO A aLVES A pesar de encantarme como jugador nunca lo defendere es de lo mas tramposo ke hay.

    Ademas contrariamente a la mayoria yo creo ke poner a CR por la banda de Alves es bueno , por que Alves siempre esta arriba y CR puede sorprender .

    X cierto Dani tu ke sigues al castlilla te suena Cristian Lopez fichaje de este año?

  • Jorge dijo...

    Si hubiese sido por Shuster tendríamos en el Madrid a Diego,Alves y Robinho se hubiese quedado.

    Madre mía en que manos ha estado nuestro equipo y en que manos sigue con Valdano and company.....

  • Abraham dijo...

    Pues yo pienso que el equipo va a salir como contra el milan en San Siro.

    Tienen el espiritu herido por los palos que les estan dando.
    Y algunos como cristiano tienen muchas ganas al barcelona.


    Yo por cierto, apuesto por meter al bicho al principio, cuando vamos 0-0 y no cuando ya perdamos de forma contundente.

    Ayer pelle si pensaba sacar a VdV tenia que haber dejado descansar todo el partido a Kaka, esta fundido, pero le necesitamos en el camp nou.

    MI alineacion para el clasico y los cambios.



    Benzema

    Marcelo Kaka Ronaldo


    Alonso Lass


    Arbeloa Pepe ALbiol Ramos

    Casillas


    DOnde digo Marcelo puede ser higuain, a vuestro gusto.

    Y los cambios deben ser, siempre que no halla lesiones.

    Higuain/Marcelo el que se quede en el banco.

    VdV

    Granero o Diarra, depende de como se desarrolle y lo que necesitemos en el centro.


    Apuesto por Marcelo por que esta realmente bien y asi ronaldo se queda con la derecha, aparte de que asi el primer cambio podria ser higuain.

    Sobre el pollo, confio que la titularidad de ayer es por que no va a jugar ni un minuto.

  • Dani Buyo dijo...

    Luis ¿te refieres al Cristian López que hemos fichado este año procedente del Alicante?. Pues el chaval está jugando mas bien poco, casi siempre de suplente, creo que ha marcado un gol. El Castilla es este año una casa de putas y no está la cosa para andar evaluando jugadores, me huele a generación perdida salvo que vayamos cediéndolos por ahí como se ha hecho con Granero, De la Red, Negredo y Parejo.

    El Castilla a día de hoy, y visto que los chavales tienen cerradas las puertas del primer equipo, es un cementerio de grandes promesas.

  • Dani Buyo dijo...

    Jorge, el equipo lleva en manos "culés" desde no se sabe cuando con los Valdano, Calderón y compañía.

    Abraham, yo ante el Barcelona pondría un doble pivote con Lass y Diarra y Alonso por delante de ellos, lo que pasa es que como no se ha probado aún no es cosa de hacer experimentos. Tampoco estaría mal una banda izquierda con Marcelo y Drenthe y Arbeloa en la derecha, pero estamos en las mismas, esa banda izquierda apenas se ha probado. Finales de noviembre y todavía andamos en pretemporada.

    ONT'ARRIVE si eso que se ha comentado es cierto y sale a la luz, me se de uno de Telemadrid que está en la calle antes de finalizar el día.

  • ONT'ARRIVE dijo...

    Alves puede decir lo que quiera,pero yo de momento me voy a esperar hasta el domingo por la noche para criticar si salen con ganas o no.

    En estos momentos estoy muy tranquilo,por una parte veo a los cules muy crecidos,el 2-6,el madrid no juega a nada,nosotros somos el dream team 25,van a venir acojonados,les caera la del pulpo.....

    Por otra parte el tabano no va a jugar y si que estara Ronaldo.Ronaldo es un CRAK (mayusculas).Aparte de saber jugar,Ronaldo transmite al entorno,a los demas jugadores una confianza extra,ayer mismo salio al campo un arreon de 30 segundos y no fue gol de milagro.

    No se si jugais o si os a pasado nunca,pero en todos los equipos siempre hay algun jugador que cuando no esta dices "mierda,hoy las pasararemos putas" se recupera y vuelve el optimismo dices "hoy no perdemos seguro"

    La confianza,la autoestima es fundamental y Ronaldo es el encargado de repartirla por el vestuario del madrid.
    Imaginaos la diferencia de un jugador que le dicen "hoy jugara con Raul al lado" o "hoy jugara con Ronaldo al lado"
    pues eso,con ronaldo,casillas con el brazalete y nueve mas (sin tabanos,mari putis ni gagos de la vida)y a por el barsa.

  • Luis dijo...

    Pues a Cristian ya le podian dar mas oportunidades. El Alicante x desgracia para mi , esta mas cerca de la desaparicion ke de otra cosa, pero el año pasado el Alicante b kedo 3 en su grupo de 3 y el marco 26 o 27 goles. Lo subieron al 1 ekipo cuando kedaban 3 partidos y marco 2 goles en esos 3 partiidos..

  • Jorge dijo...

    Por favor Marcelo de centro-campista no + :)

    Es lateral izquierdo y punto.

    El Domingo tendrá que jugar Arbeloa de lateral izquierdo y Ramos de derecho.

    Y ojo con Albiol que lo mismo no llega. Garay me gusta mucho pero es un poco lento comparado con Albiol.

    Yo jugaría un 4-2-3-1

    Los 4 de atrás serían Ramos,Pepe,Albiol (Garay), Arbeloa

    Xabi,Mahamadou (Este se los come a todos xD)

    Higuain,Kaka,Ronaldo

    Benzema

    Madre mía que nervios y estamos a Jueves aún :)

    Quiero que mi Madrid les dé con todas las narices a los "inventores" del fútbol.

    Si les ganamos y bien, que dirán los panfletos culés? :)

    xq es el equipo del triplete, el del chorreo v2 y el mejor equipo del fútbol.

    Anda se me olvidaba ganaremos porque somos los de los 250 kilos :)

  • Jorge dijo...

    Y ahora copio y pego los posts de la anterior entrada que he metido este mediodia xD


    1)

    Como resumimos lo de ayer :) uhm.... lamentable? esperpéntico? kafkiano?

    Lo único destacable de ayer la aparición del 7 verdadero :) que VDV jugase y que por tanto se queda y a mí entender que Marcelo es un maquinita.

    Lo peor? Aparte de la ra7a y sus carreras demagógicas, el oxigener el juego en el medio del campo y su nula anticepación a los defensas del equipo contrario Higuaín como siempre pese a marcar sigue a su puto bolo y en vez de jugar con el colectivo hace lo que se le ponga entre las narices. Aparte de que sigue eligiendo las peores opciones cuando tiene que mirar porteria.

    Sergio Ramos a mí entener ayer muy bien. Visteis el caño que se sacó ayer? Muy chulo la verdad.

    Lass merece toque de atención de nuevo. Se flipa de una forma que es alarmante. Como siga haciendo lo mismo y con la presión que hará el Barça el Domingo nos caerá otro gol tipo del 2-6.

    Creis que el chileno le dice algo al bueno de Lass? Es una cabra loca que si no fuese por su físico pufff que paquete sería.

    Lo del cambio de Kaka cuando quedaba 1 minuto lo sigo sin entender de verdad.

    Hoy merecía una descanso como Benzema. Sigo sin entender porque lo tiene que jugar TODO cuando no tiene piernas aún.

    Hay que recordar que se pone como una moto en los meses de Marzo-Abril.

    Y en el ostracismo que sigue Granero pues lo sigo sin entender al igual que Mahamadou.

    Yo soy el chileno y sacaba al de Mali el Domingo. Ya nos demostró que está para jugar un partido de exigencias en el partido contra el Sevilla.

    Y en lo que respecta al Domingo pues espero que BENZEMA juegue todo el partido de una puta vez!!! y que los cambios sean Granero,Rud o VDV pero jamás la ra7a.


    PD: Dani las 2 champions ganadas aquellas y los demás años de champions, el Madrid ya solo con salir al campo asustaba y todos los equipos salían a verlas venir porque era el Madrid el que salía a mandar y dominar.

    Pero lo de hace unos años hasta ahora, todo el mundo piensa que puede ganar al Madrid.

    Muy triste la verdad.


    2)

    Por cierto lamentable nuevamente la portada de ayer del Macarra.

    Como no se atreven a meterse solo con el pollo pues metemos en el mismo saco a Higuain :)

    Diferencias? :) Pues que el argentino metió GOL xD y la ra7a NO!!!

    Tamién me pregunto si el Madrid el Domingo enamora y gana al Barça de forma brillante el Marca dirá nuevamente el Madrid de Pellegrini? :)

    Que asco de prensa........

  • Jorge dijo...

    Por cierto no hay que olvidar que Higuain pese a meter goles es NULO en el colectivo.

    Para mí Benzema ha sido el mejor en los últimos partidos.

    Joder Messina entrena una semana al Madrid y ponte a solas con Lass para enseñarle unas cosillas jeje, con Marceloa idem y con Benzema haz lo mismo que con el crack serbio.

    Joder joder..... xD

  • Dani Buyo dijo...

    ONT'ARRIVE se a lo que te refieres. De la misma forma si al otro equipo le falta el "animal" dices, "hoy nos los comemos" y si no "estamos jodidos". Critiano además de ser un jugadorazo tiene un factor psicológico muy importante en el equipo y en el rival.

    Luis, Cristian debería irse cedido, el trabajo con la cantera es nulo y el ingeniero no confía nada en el filial. Tu fíjate, Van Nistelrooy lesionado, el tábano desaparecido ¿ha jugado algún minuto algún delantero del filial? Guti de fiesta, Gago llorando ¿ha jugado algún minuto algún centrocampista o mediapunta del filial?.

    Pues eso.

  • Dani Buyo dijo...

    Jorge, yo si Albiol no va a jugar pondría a Arbeloa en el lateral derecho, Ramos de central y Marcelo en el lateral izquierdo con Drenthe por delante y con ayudas contantes entre los dos.

    Diarra por ser el único que sabe colocarse y jugar tácticamente debería ser titular.

  • Dani Buyo dijo...

    Luis, el problema es que en el Castilla no destaca nadie y por eso están donde están. Hay muchos rumores de que los jugadores están hartos del entrenador y buscan hacerle la cama.

    Los chavales con 20 años ya deberían haber sido probados en el primer equipo o cedidos.

    Otro problema, y de los gordos, es que no hay un sistema de juego definido, ni en el primer equipo ni en la cantera. Me contaba hace poco un amigo que me dobla en edad, que en el Barcelona juegan igual desde que tienen 10 años, van subiendo de categoría y ya está. El día que Guardiola (o el entrenador de turno) les llama para el primer equipo, tardan un rato en acoplarse a los compañeros, porque a ese sistema llevan jugando toda su puta vida.

    En el Madrid y obviando el tema de la defensa, donde hay dos laterales y dos centrales, se juega a una cosa, en el Castilla a otra, en el C a otra, en los juveniles otra.... El año pasado Juande necesitaba un extremo derecha para el Camp Nou y se trajo a Palanca porque era lo mas parecido, cuando miró, resulta que el Castilla ¡jugaba sin extremos! y el primer equipo con ellos.

    Necesitamos implantar un sistema de juego mas allá de quien entrene al equipo, que ese sistema sea el mismo en todas las categorías, subir a los chavales con 19 ó 20 años, seguramente mas de uno no se pegaría el tortazo si sabe a lo que juega.

    Ponte en la piel de Szalai por ejemplo. Un año jugando en punta solo, al otro con un compañero al lado, ahora lo llama Pellegrini y le dice que haga de segundo punta..... ¿y si en el Castilla hubiese un extremo izquierdo brutal y el Pelele no juega con extremos? ¿que haríamos? ¿subirlo y meterlo en un sistema en el que no rinde? así nos luce el pelo.

  • Stilikie dijo...

    El Madrid de tu a tu al Barca tine todas las de perder, la segunda vuelta del Madrid el año pasado fue impresionante....hasta que llegó el Barcelona y ahi se vio la diferencia.
    El problema del Madrid a mi entender es que sobra gente, no conozco a ningún equipo que juegue con dos mediocentros defensivos (Lass y Xavi) y un mediapunta delante (Kaka), porque directamente renuncias a una banda (Kaka en el dibujo aparece como interor derecho pero en el campo es el enganche).
    En tiempos de Redondo un señor hacía el trabajo defensivo de estos dos y daba salida y apoyo al mediapunta.
    Con este esquema tenemos a tres tios jugando en el centro, pero esto no es todo....
    Si juegas con Marcelo y Cristiano delante, cuando Marcelo suba la banda, el amigo Cristiano se cae siempre al centro para dejar la banda...otro mas.
    El eje del mediocampo esta superpoblado, jugadores muy cerca unos de otros y ventaja para la defensa contraria... es muy facil defender cuando los que te atacan estan muy juntos.
    El Madrid tiene un gran equipo....para jugar a la contra, sería temible jugando asi, pero claro, el Bernabeu no lo consentiria.

  • Abraham dijo...

    Del Foro de Vandal, donde mas posteo.

    Cita uno de los foristas:

    --------

    Si no existiese la prensa madrileña. Si no existiese esa corriente general de darle hostias gratuitas al Madrid, el partido del Camp Nou sería perfecto para el estilo que mejor le viene a este equipo. Si se conjuran para presionar a partir de media cancha, se hacen las coberturas y se cubren los espacios como deben cubrirse... a la contra se podría matar al Barcelona. Un duelo a campo abierto Cristiano Vs Abidal sería muy favorable para nosotros.

    Lástima que ese estilo de juego sea apestado porque no le gusta a Lama y compañía.

    -------

    Toalmente de acuerdo. Presionando bien y bien cerrados a la que Abidal se descuide o no, por que ronaldo se lo come, o se descuide alves subiendo podemos matarles, me quedo con lo que dice julian ruiz del clasico, una verdad como un templo:

    "Pero el fútbol es tan retorcido que un Madrid horrible, con tres jugadores tan verticales como Ronaldo, Benzema y Kaká, en Barcelona se pueden convertir en tres proyectiles mortales para el exquisito juego del equipo de Guardiola. El fútbol es diablico hasta con los pronósticos."


    Ahora por cierto leo la columna de Roncero y ni una mencion a su idolo, eso si, se la come al mismo Higuain, el que hace un mes para roncero debia ser suplente de Raul.

    Ahora evidentemente el suplente de Raul debe ser Benzema, nunca el propio raul.

  • Abraham dijo...

    Por cierto lo de la Señal de SKY y telemadrid es vital intentar encontrarla, en algun sitio debe estar si es verdad, por que se pueden mandar muchos emails a marca y as y demostrar la mafia del siete de una vez.

  • fer dijo...

    Y por qué no saca el domingo a Gago? que necesita minutos para ir al mundial, y todo por la solidaridad con las nenazas: Nueva ONG "No más llantos de nenazas". (con todos los respetos para los brasileños que escriben aqui y desean que juegue)

    La idea Diarra, Lass, Alonso no está mal, pero nos restaría uno de ataque y le caerían palos de as y marca a pellegrini cosa mala. Sería bueno, porque ellos también ocupan mucho esa zona con xavi, iniesta y toure, en la que se mueven con libertad.

    Con esta variante iría:

    Casillas

    Ramos - Pepe - Albiol/Garay - Arbeloa

    Diarra - Lass - Xabi

    Kaká - Ronaldo - Benzema

    el problema estaría arriba, en que no tendríamos referencia en las bandas, que caerían ronaldo y kaka, y en punta que estaría solo benzema. No me termina de llenar. Lo que sí que podría mirarse es un cambio durante el partido lass por marcelo o higuain, y recuperas un poco el dibujo que tienen.

  • Miguel dijo...

    Yo estuve ayer en el Bernabeu. Mi novia consiguió dos entradas y fuimos los dos encantados. Tuvimos la suerte de estar en una zona donde había una mayoría antirraulista. La mayor parte de los comentarios que se escuchaban sobre Raúl eran del tipo "mira el abuelo, no hay forma de que llegue a un balón" o "¿¿¡¡¿¿donde coño está Raúl??!!??"

    Mi novia, que no tiene ni idea de fútbol, como me demostró con comentarios del tipo "¿y ahora donde tenemos que marcar gol?" o "Uffff, que zapatillas tan feas, no van nada con el naranja...", me sorprendió en un momento dado de la primera parte. Me dio un golpecito con el codo y me dijo: "Oye, Raúl es muy malo, no? Lo único que hace es dar vueltas como un tonto y no toca un balón". Si esto es evidente para una persona que ha visto tres partidos de futbol completos en su vida, ¿cómo es posible que no lo vean los entendidos?

    Hay otra jugada que también quería comentar. En la segunda parte, en un corner en contra, salió el balón rebotado y Kaká inició un contrataque como una bala. Higuaín y el resto del equipo salió a toda velocidad. El último del Real Madrid en cruzar la línea del medio campo fue el Gran Capitán, que iba unos tres o cuatro metros por detrás del último defensa. Lamentable, como el resto de su partido.

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, la variante que tu comentas no es para nada mala, el problema es que Kaká es media punta, pero poner arriba a Higuaín por la derecha, Cristiano por la izquierda y Benzema en punta y los dos Diarra en el centro con Alonso podría ser una formación que le daría muchos quebraderos de cabeza a Guardiola.

    El problema del Madrid es que la prensa y los piperos condicionan el juego del equipo y así no vamos a ningún lado. Eso y fichar sin saber a que vamos a jugar, Kaká que me encanta ¿realmente era necesario?, ahí dejo la pregunta.

    "Uffff, que zapatillas tan feas, no van nada con el naranja..." Miguel perdona pero no puedo parar de reir jajaja.

    Mi novia no ve el fútbol, no le gusta, pero suele sentarse a mi lado a leer un libro mientras veo al Madrid, a veces desvía la vista al televisor y al igual que tu pareja, también me comenta "Oye, Raúl es muy malo, no". A lo mejor entienden de fútbol mas de lo que se piensan, o tal vez, los Inda y compañía no tienen ni puta idea y lo mas redondo que han visto en su vida es un bloque de hormigón cuadrado.

  • Dani Buyo dijo...

    Miguel, las contras que tiramos con Baúl en el campo son un ejemplo de la decadencia y forma física de este ex-futbolista, hay veces que incluso arranca el primero y cuando la jugada ha terminado él todavía anda por tres cuartos de campo.

  • Dani Buyo dijo...

    Jajajaja, el problema es que Raúl no juega, estorba. La mía se parte de risa cada vez que F18 o alguno de vosotros cuelga un gif o un montaje bauliano, para eso ha quedado el 7, para ejercer de payaso.

  • Bauleitor dijo...

    ¿Os fijasteis en como la ra7a apartaba a sus compañeros para ser el primero en felicitar a Higuain tras el gol y salir así en la foto?.

  • Dani Buyo dijo...

    Bauleitor, el partido de Baúl ayer se resume así.

    Palmas
    Ir a felicitar el primero a Higuaín
    Palmas
    Pase de cuchara a Higuaín
    Mas palmas
    Carrera demagógica
    Batir de palmas
    No llegar a varios pases al hueco
    Palmas y mas palmas
    Ser sustituido en el minuto 69
    Solo de palmas
    Ir al hospital a ver si Mamen ha parido
    Palmas
    Ya que está en el hospital, ir al dermatólogo para tratar sus manos resecas y agrietadas de dar tantas palmas

  • Domingo dijo...

    1-0 como el Alcorcón, con el Bulto en el campo no da para más excepto ganar por la mínima a equipos de 2ª B.

    Si lo pensáis esta es la última vez que hemos visto titular al Bulto en el Madrid, no va a haber más pachangas de aquí a final de temporada, ésta ha coincidido justo antes del partido contra la Farsa en el que Benzemá volverá a la titularidad y partido al que ellos dan tal importancia que se han jugado la clasificación en Uropa reservando a Ibrahimovic y Messi, se han arriesgado a quedar fuera con tal de tenerlos para el Madrid.

    Cristiano pinta titular e Higuaín iría al banquillo para salir en la segunda parte. El Bulto saldrá en el minuto 90 por aquello de los churrirécords en partidos de este tipo, pero ahora que ha vuelto Cristiano y Van Nistelroy está recuperado su futuro es negrísimo. Ayer le dió la mano a Pellegrini al ser sustituido porque sabe manejar al palmerismo pero yo creo que ni él mismo ve lo negro que es su futuro esta temporada y Pellegrini quizá piense que con este partido homenaje ha comprado su ayuda de aquí al final pero el Bulto ni tiene amigos ni sabe de gratitud, no es como tú Pelle, no es un hombre, es un niño rencoroso.

  • Domingo dijo...

    Contra el Racing lo normal era haberse ido al descanso con 4-0, veo al equipo en progresión, con automatismos jugando de memoria en velocidad (siempre que esté el Bulto para finalizar habrá remates, peligro y goles) y presión en el medio campo. Una de las cosas en las que se ve si un entrenador del Madrid trabaja el equipo es en las jugadas ofensivas a balón parado, que todas las temporadas no somos nada peligrosos en este aspecto, y el Madrid las está trabajando.

    Lo peor, que el equipo se parte mucho en dos y se acelera en momentos en los que hay que guardar la ropa.

    Ayer hubo una interesante probatura con Lass por la parte derecha pero Alonso quedaba muy solo en el medio si había una contra. Ese sería el equipo tipo, Lass por la derecha, Alonso con De Rossi/Diarrá en el medio y los otros tres Cristiano, Benzemá, Kaká.

    Son los únicos retoques que haría falta, un centrocampista como De Rossi que sustituya a Gaygo (ayer no fue ni convocado el protegido de Valdano y eso que ya hubo esta semana presión mediática a favor de este inútil), el lateral izquierdo (Luis Filipe) y el alta de una vez de De la Red.

  • Bauleitor dijo...

    Dani, yo creo que las palmas las da paa no quedarse frio y calentarse las manos. Ya que trabajar en el campo lo hace poco.

  • Dani Buyo dijo...

    Domingo, Cristiano no está lo suficientemente bien para ser titular, yo lo dejaría para la última media hora para ir a por el partido, porque espero que en el minuto 60 no vayamos perdiendo 3-0 o similar.

    El Bul7o no debe jugar mas, ya ha quedado demostrado que física y técnicamente no está para jugar en primera división, y ahora, resulta que tácticamente es un desastre, ayer por esa manía de "participar en el juego" y "tocar balón", no marcó un par de goles. Si se quedase arriba en punta sin hacer el subnormal en el centro del campo, cazaría alguna como el día del Valladolid, pero su inteligencia no le da para mas.

    Rulo se quedó estancado en los 17 años, tanto en inteligencia como en comportamiento.

  • Dani Buyo dijo...

    Una pena no haber grabado el partido de ayer para hacer un video como el que hizo periplaneta de Diarra, sobre el partidazo de ayer del tábano.

    Y lo peor es cuando lo sustituyen y ves a los palmeros puestos en pie ovacionando a un tipo que no ha hecho nada en todo el puto partido.

    Si el partido de ayer se lo marca Benzema, la pitada en el minuto 69 habría sido antológica y hoy Inda estaría pidiendo su cabeza.

  • Domingo dijo...

    Diarrá sería titular en el Chelsea, Milán, Bayern, Manchester, Arsenal, Liverpool. La gente está muy confundida con este jugador que necesita más continuidad, gente que por otra parte no han jugado a nada en su vida. Cuando llegó no me convencía su pié atravesado pero tácticamente muy bien, siempre tapando y bien de cabeza, metiéndose bien atrás con los centrales y poco a poco ha ido librándose de darle con el pié atravesado. Liberaría a Alonso de muchísimo trabajo mientras Lass corre por ahí como un loco sin perder balones en zona peligrosa. Diarrá nos dió con el culo la liga del año del Pater Capello, es un jugador tremendamente útil que no pierde balones, lo que nunca será Gaygo por poner un ejemplo, pero parece que para Pelle prefiere a Gaygo antes que a Diarrá lo cual a la larga sí es una mala noticia.

  • Jorge dijo...

    Ahí le has dado Dani aquí se fichan nombres y luego el entrenador que les haga jugar.

    Mucha gente confunde a Kaka con Zidane cuando el francés movía al equipo y Kaka donde mola es en carrera con espacios y no es estático como Zidane.

    En el Sevilla dicen.....veamos nos hace falta tal posición y buscan en la base de datos y dicen estos son los candidatos o incluso el Barça cuando ficho a Keita.

    Aquí se ficha por fichar porque no hay estilo ni planificación. Es como decir que en el mundo no había + Xabi Alonso o que sino le fichabamos el mundo se acababa.

    Muy muy triste la verdad. Cuando el fichaje que era imprescindible era el de Cesc!!!!!

    O haberse adelantado a la Juventus con el fichaje de Diego pero NO!!! Nosotros somos mas listos que nadie.

    Esto me recuerda a la etapa anterior donde se fichaban nombres y luego Beckam tenía que jugar de lateral casi o Zidane escoarado a la izquierda o dejar una banda muerta para que pudiesen jugar todos.

    Que eso lo haga Florentino pues vale porque no tiene ni idea pero no es el entendido Valdano?

    Pardeza que hace coger el telefono y mandar fax?

    Muy triste

  • Bauleitor dijo...

    La subnormalidad de los palmeros no tiene límites.

    He escuchado a uno decir que "Pelegrini cambió a Raúl ayer porque le quiere reservar fresco para el clásico".

    JAJAJAJAJAJA

  • Jorge dijo...

    Joer lo que me río con vosotros :)

    Para algo sirve el 7 para hacer de bufon :) pero no el portero.....jia jia

    Podemos escribir un libro de anécdotas sobre este tipejo.

    Lamentable :) lo que no pase en nuestro equipo es que no pasa en ninguna otra parte joer.

  • Jorge dijo...

    Domingo lo del tema Mahamadou solo pasa en nuestor club porque está lleno de palmeros y borregos que los que solo les mola como corre un futbolista como pollo sin cabeza.

    No confundirme pero Lass a la gente le mola porque está corriendo siempre de un lado para otro como hace el Pollo.

    Es muy triste que Mahamadou no tenga el reconocimiento que se merece.

  • Dani Buyo dijo...

    Domingo, Diarra debería ser titular, pero no se si es por inoperancia del entrenador o por órdenes superiores, pero no lo es.

    Jorge, es que ese es uno de los grandes problemas, aquí fichamos nombres sin realmente saber si los necesitamos o no, aquí no hay bases de datos -estilo Monchi- ordenadas por jugadores y puestos, aquí se ficha al jugador de moda. Tu lo has dicho, Alonso era el único mediocentro del mundo y ya está y si no se fichaba....

    Deberíamos haber tenido una lista del estilo:

    - Alonso y por el no se paga mas de 20 millones

    Si nos piden mas, pasamos al siguiente de la lista y así con todo.

    Silva era un fichaje imprescindible este verano y apenas se hizo intento. El próximo verano tiraría la casa por la ventana para traerlo y seguro que no se hará.

    Este verano deberíamos haber fichado a Wenger (pero no se dejó mangonear por Valdano, que no os engañen) y con el francés haber traído a Fábregas y Silva, que nos habrían salido por un poquito mas de lo que ha costado Kaká, y ya os contaría yo como estaríamos jugando ahora.

    Wenger no vino porque él quería mandar en toda la parcela deportiva y eso no se lo permitía Valdano, que no os mientan. Valdano está para mangonear y para colocar a ineptos como Ramón Martínez al cargo de la cantera. Ya lo dijo el francés, el Madrid es un club muy grande por fuera pero pequeño por dentro, y yo añado, justo del tamaño del cerebro de Valdano.

    Pardeza no está ni para enviar fax, bastante tiene con saber donde está el interruptor de la luz.

  • fer dijo...

    Pardeza: "y qué es un fax?"

    Valdano: "déjalo que ya lo manda Ramón Martínez"

    A Mahamadou le ha faltado un poco de atrevimiento al imponer su personalidad, su estilo en el juego del equipo y en el vestuario. Yo creo que se asustó de ver el nivel de mafia que hay dentro y siguió la corriente.

    Ahora que también en la plantilla (en lo que es el grupo del nuevo Capitán - Casillas) muy respetado y yo creo que Pellegrini le espera, está cogiendo forma y si no juega el domingo, empezará a aparecer en los próximos partidos. Es un tío muy aprovechable, ponlo en venta y verás cuántos salen.

  • Domingo dijo...

    Lass - Alonso - Diarrá u otro es lo que la Farsa ha estado haciendo con Keita - Xavi - Touré. Lo de Ambrosini/Gattuso - Seedorf - Pirlo. Lo de Essien - Lampard - Deco y Ballack enlazando con Anelka o Drogba que no siempre juegan juntos. En el Manchester estaban arriba Cristiano y Rooney (Cristiano y Benzemá) pero básicamente el librillo se repite. Touré no tiene mayor calidad que Diarrá.

    Presión y robo en el medio campo y salir en velocidad hacia la portería contraria. Ese es el fútbol moderno.

    En estático mover el balón de banda a banda lo más rápido que se pueda para descolocar al otro equipo. Eso lo hace muy bien Alonso, sus cambios de orientación, se nota que él y Arbeloa están acostumbrados al trabajo táctico. Lo demás es piperismo. Pensar que el Redondo de turno se ocupa el solo del medio campo con su intuición. Piperismo. Eso es el pasado y la ruina de un equipo. Ni Cesc ni Diego por ejemplo harían falta ahora mismo en el Madrid teniendo a Kaká. Son mediapuntas que enlazan con el killer del equipo moviéndose muy a su aire.

    Arriba estarían Cristiano, Benzemá, Higuaín y Kaká, complementándose a la perfección y alternando constantemente sus posiciones, haciendo lo de Iniesta, Messi, Etoo, Henry. Pero para eso hace falta en el medio campo toda la potencia y el músculo que ponen los equipos grandes europeos.

    Eso es el fútbol moderno, la preparación física ha revolucionado el fútbol y el deporte, si vemos partidos antiguos de los 70 y 80 los defensas y hasta los medios están sacando el balón con placidez desde atrás y el equipo que defiende sólo empieza a mover el culo cuando le llegan a la frontal del área.

    Eso ha cambiado completamente, eso ha desaparecido por completo y es lo que le intentan imponer una y otra vez al Real Madrid, que siga en el pasado.

  • Abraham dijo...

    Si no quereis enfadaros, no leais.

    Entrevista al pollo loco:


    -¿Ve un fantasma raro en su última suplencia?

    No, he sido suplente pero antes titular. Sé cuál es mi función. Percibo cariño y respeto del club, sabía mi papel y que iba a estar en el banquillo en muchos más momentos.



    Acaso el periolisto insinua que hay una mano negra en el tema de su suplencia, joder que este tio esta ACABADO

  • Dani Buyo dijo...

    A Diarra lo siguen todos los equipos de la Premier que estan en la parte alta de la tabla, con eso lo digo todo.

    El compañero LuTHieR en Fans del Real Madrid ha publicado esta maravilla sobre el ciclo bauliano, imprescindible.

    http://img524.imageshack.us/img524/9825/ciclobauliano.png

  • Abraham dijo...

    Sobre el Bicho.

    Yo le veo mas util al principio, supuestamente esta para 45 minutos a bastante buen nivel, despues se desinflara.

    Pues veo mas conveniente sacarle al principio, en la 2º parte puede que le saquemos con un 3-0 y el barcelona tocando el balon durmiendo el partido.

    Pero al inicio el barcelona va a salir a morder, ahi cr9 hace una doble labor, esmas facil pillarles desprevenidos y sobre todo, hace que el barcelona no se lance tan alegre para arriba.

  • Dani Buyo dijo...

    Domingo, tu lo has dicho, el problema es que seguimos anclados en los años noventa con un futbolista de los años noventa que solo saber jugar al fútbol de los años noventa, y ya estamos en el 2009.

    Abraham, por supuesto que hay una mano negra en su suplencia y en su ausencia de la Selección, estamos hablando del Captain, el mejor fumbolinsta de todos los tiempos, por favor, el Captain, balón de oro perpetuo.

  • Jorge dijo...

    Que bueno Dani :)

    Así es como funciona el cerebro de baúl? Las pocas celúlas que le quedan vemos que no tiene muchas + opciones o caminos que seguir.

    Por cierto si puedo veo los deportes de cuatro para ver lo que dice Lama de su amante.

    Aunque seguramente dirá que TODO el Madrid estuvo mal xD

  • Abraham dijo...

    Dani, la cuestion es que pellegrini piense en el revulsivo, por ello creo que Higuain deberia ser suplente, para salir en la 2º parte de inicio comiendose el terreno.

    Y los VDV, Granero (que ante el barcelona querra lucirse) Drenthe o Diarra tienen que estar listos para si salen meter un chute de energia con su espiritu a los que estan jugando.

    Yo apostaba por Kaka y Ronaldo de inicio y en la segunda parte, que salgan ya desde el vestuario Higuain y VdV.


    La cuestion es quien sacamos por Higuain de inicio, yo pondria a Marcelo o VdV.

    Igualmente creo que el mi7o no va a jugar ni un solo minuto.

    Tengo el palpito de que BENZEMA va a marcarse el primer partidazo de escandalo con el madrid. Sus duelos con Pique y Alves pueden ser brutales.

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, yo con lo que tu planteas sacaría de inicio a Marcelo, que creo, mantendría a raya a Alves mas que Van der Vaart, y el brasileño arriba ya hemos visto como se las gasta, menudos misiles lanza con la izquierda y la derecha.

  • Jorge dijo...

    Ya no me acordaba que el MITO de los cojones dijo que el marca leyenda es mejor que el balon de oro.....el médico me ha dicho que vuelva a ver el video del clinik de bwin :)

  • Dani Buyo dijo...

    Jorge, a donde vamos a parar, no es lo mismo que te entregue un mísero balón de oro una señora fea y descuidada como Mónica Bellucci a que lo haga Inda y te practique una felación mientras te fotografían con el mismo.

  • Dani Buyo dijo...

    Como para no írsele, menudo monumento, vamos, que si yo hubiese sido Fabio habría cambiado el balón de oro por un fin de semana con Monica.

    A Inda también se le fueron los ojos cuando le entregó al captain el Marca Leyenda, y noté cierto movimiento en su pantalón...

  • Abraham dijo...

    Otra posibilidad dani, viendo que lo mas fuerte que tiene el barcelona es el centro del campo y de paso ya dejamos a Higuain de revulsivo.



    Este es mi esquema del centro del campo para adelante:


    Diarra

    Lass Xabi alonso

    Ronaldo Kaka

    Benzema


    Perderiamos la banda izquierda, (arbeloa podria subir alguna vez) pero tendriamos 3 jugones arriba y mas importante:

    Xabi Alonso creando juego y ayudando defensivamente.

    Lass de perro de presa con iniesta o xavi o libre haciendo su guerra particular, ayudar a ramos, etc...

    Y si fallan los dos mencionados, Diarra de contencion, centrado solamente en destruir.


    Pufff, para mi seria lo ideal.

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, viendo la nula capacidad del ingeniero para plantear partidos y para arreglarlos sobre la marcha, de lo que tu planteas poco o nada.

    Que el señor nos pille confesados, salvo iluminación Peleliana.

  • Dani Buyo dijo...

    "La LFP ha pospuesto el partido entre Olympique y Sochaux el cual tendría que disputarse el día 2 de diciembre para una fecha posterior" "Esta decisión ha sido tomada para que el Marsella afronte en las mejores condiciones posibles su crucial partido ante el Real Madrid"

    Igualito que aquí

  • Abraham dijo...

    Acaban de decir en ONDACERO que saldremos con 3 atacantes, Ronaldo, Benzema y Kaka

    No se sabe si los acompañara, Marcelo, Granero o metera uno mas en el centro del campo.

    Higuain sera suplente.

  • Abraham dijo...

    Al parecer sera Marcelo, aprovecharan unas bandas Marcelo-Ronaldo.

    Tambien han comentado que Lass estara por detras de Xabi, no al reves, Uno al juego defensivo y otro el ofensivo.

  • Muniques dijo...

    Hola gente!

    Por partes, lo que se ha comentado sobre la retransmision de Sky yo no lo puedo confirmar, ya que aunque es verdad que al principio del partido se dejaron el audio abierto no me entere muy bien de lo que hablaban, pero no era del Bul7o. Durante el partido no oi nada que me llamara la atencion especialmente... aunque ya llevaba unas cuantas Helles y mi percepcion baja bastante llegados a ese punto :-)

    Del partido del pollastre, para que comentar nada... Un amigo Aleman no se lo podia creer cuando le explique que, en teoria, estaba jugando como segundo delantero/mediapunta con llegada... se echaba las manos a la cabeza, me decia "y que hace entonces en campo del Madrid la mitad del tiempo?"...
    Aqui no se explican que hace VdV en el banquillo, Rafa tiene un cartelazo en Alemania y claro, lo comparan con el pollo y flipan.

    No soy muy optimista para el domingo.... aunque el partido del Zurich no es una buena referencia, para variar la salida del Cono de obra hizo que todo cristo tuviera que jugar en un sitio que no es el suyo. En cualquier caso sigo viendolos muy justos de fuerzas y no me explico por que...(duran 35 minutos enteros, el resto del partido resoplando)

    Esperemos que CR9 salga de inicio, si lo reserva para la segunda parte puede que ya vayamos 2-0 abajo y la ansiedad de remontar impida hacer las cosas bien a ninguno.

    Mi equipo de mitad alante seria:

    --------M.Diarra--------
    Lass---------------X.Alonso
    --------Kaka------------
    Benzema---------Ronaldo

    Dependiendo como vayan las cosas cambios Marcelo/Higuain/VdV

    La ra7a suplente del utillero.

  • Bauleitor dijo...

    JAJAJAJAJA

    "el desafío virtual entre ambos jugadores a través de fifa 10 lo decidió un 'hat-trick' de cristiano ronaldo

    El Madrid de Benzema golea al Barça de Xavi con Raúl en el banquillo·

    El delantero francés del Real Madrid quitó del once inicial al capitán blanco para dar entrada a Higuaín · El conjunto madridista se llevó el 'Clásico virtual' por 0-3 con tres goles de Cristiano Ronaldo · "Mis goles espero dejármelos para el domingo", dijo Benzema"

  • Dani Buyo dijo...

    Atentos:

    Karim Benzema y Xavi Hernández fueron los protagonistas este jueves de un duelo virtual previo al Clásico del Nou Camp a través de FIFA 10. Ambos futbolistas, imágenes de portada del videojuego, se retaron desde Madrid y Barcelona a través de la modalidad on-line con un resultado aplastante a favor del francés.

    Uno de los momentos más llamativos del acto tuvo lugar al realizar las alineaciones. El juego por defecto colocaba a Raúl en el once titular de Manuel Pellegrini, pero Benzema prefirió sacar de la formación al capitán blanco y poner a Gonzalo Higuaín.

    JO JO JO JO JO JO

    ¿No teme qué le pueda sentar mal al capitán? "No sé, Raúl es un gran jugador... pero yo no sé lo que se le pasará por la cabeza cuando se entere", respondió Benzema, quien también quiso aclarar que desconoce el once que pondrá en liza Pellegrini el próximo domingo.

  • fer dijo...

    Domingo, me has convencido. El planteamiento con 3 en el centro del campo es bueno, de lo mejorcito que podría hacer el madrid.

    Es bueno que tambien plantee el partido en función de lo que va a tener enfrente. No es bueno que el pipero de turno diga que el madrid no puede ser un equipo pequeño que cambie su planteamiento por jugar ante el barça. No es eso. Es que tienes que estudiarte al rival, ver sus puntos débiles. Es muy antiguo y de otro siglo el no hacer sesiones de video, el scouting (aunque sea un término de baloncesto). Se ha instalado en el madrid un método de trabajo antiguo, respaldado por valdano and company, y en la falsa creencia de la grandeza del madrid y que con esto no se necesita más; cuando otros equipos se tiran los jugadores unas 3 o 4 horas en su ciudad deportiva (y no solo entrenando). En fin, lo de siempre.

  • Dani Buyo dijo...

    Muniques, totalmente de acuerdo contigo en la formación y en los posibles cambios.

    Van der Vaart por supuesto que tiene un gran cartel en Alemania, menudas temporadas se marcó en el Hamburgo, y si aquí lo pusiesen en la misma posición (2º delantero) también se hartaría, pero es otro gran jugador que se desperdicia al colocarlos fuera de su lugar natural para hacerle sitio al pollo.

    Por cierto, que cada partido que juega hace mas el ridículo, no es ni la sombra de la sombra del jugador de mediados de los 90 y principios del milenio.

    Saludos

  • Bauleitor dijo...

    JAJAJ sí, en cuento he leido la noticia he salpicado toda la pantalla con cocacola. Xd

    Qué grande Karim.

    Esta Inda no se la perdona, al tiempo.

  • Abraham dijo...

    Brutalisimo, le ha enviado a la redacion de la ser una cancion, viene basicamente a decir que como se alegra el corazon del expectador el dia que el siete se retire, esta acabado, y termina en rima dedicandosela a lama y diceindole que lleva 8 partidos sin marcar.

    Esperemos que se la pongan en el larguero.

  • Anónimo dijo...

    Nuevo record Bauliano.

    Es el único exfutbolista en activo y con contrato en vigor. Este va a ser un record insuperable.

  • Bauleitor dijo...

    ¿Os imaginais que el pollo padre le monta un pollo padre a Benzema por esto?.

    Lo digo en serio, conociendo al nene capaz es.


    Esto es ya demasiado, ahora vamos a tener que estar pendientes hasta de las alineaciones del FIFA para que Raúl no se nos enfade y también tenga sus minutos. ¿Pero a qué hemos llegado?.

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, tu lo has dicho, un equipo grande estudia al rival, y si tiene que cambiar de sistema para contrarrestar sus puntos fuertes y atacar sus débiles, lo hace. Lo que no podemos hacer es implantar un sistema e ir al Camp Nou sabiendo que entre Iniesta, Xavi, Toure y Keita nos van a comer el centro del campo y no la vamos a oler. Hay que combatir el fuego con fuego, los dos Diarra y Alonso en el centro del campo son imprescindibles, lo demás son tiros a la galería para contantar al piperío.

    Benzema con lo del Fifa está sentenciado, y por supuesto ahora Baúl estará echando uno en casa y habrá quitado a Benzema de su equipo. Aunque me parece que el tipo este suele jugar con el Atleti.

  • Anónimo dijo...

    Si ayer, que Ramos no estuvo del todo mal, esos electricistas le cogieron la espalda 3 veces ¿admite apuestas Bwin de cuántas veces se la cogerá Henry o el tocapelotas farçero de turno?

  • Dani Buyo dijo...

    Ramos en el lateral derecho es un suicidio, lástima que no oyeron a Schuster cuando pidió a Alves, ahora tendríamos a Pepe y Ramos de centrales (de lo mejor de Europa) Alves de lateral derecho (el mejor de Europa) y Marcelo en proceso de ser el mejor lateral izquierdo de Europa, a poco que alguien le enseñase a defender.

  • Muniques dijo...

    Yo soy de PES, y vendi a raul en la primera oferta que me hicieron (por cierto, en la foto del juego sale con el pelo embadurnado en grasa, como dios manda) Creo que ahora juega en un equipo hungaro o algo asi...
    Solo me queda fichar a CR para tener el mismo madrid que en la realidad... (el juego del 2009 no esta obviamente actualizado con los jugadores de este año)

    La que le va a caer al Benzema va a ser de ordago a grandes.... Guti le va a atizar con el secador en el proximo entrenamiento.

  • Bauleitor dijo...

    Dani, muy bueno lo de la ra7a y el atleti. xD


    A partir de ahora prepararos para la caza de Benzema, si ya iban a por él ahora van a ir a saco.

    Ojalá se salga en el clásico y los Inda e Elias Israeles varios tenga que esconderse bajo una piedra.

  • Abraham dijo...

    En Radio Marca cachondeandose abiertamente del Madrid y poniendo a todo cristo a parir, diciendo que duermen a las ovejas, pero con un sutil matiz, de la exibicion del captain no dicen nada, pero resaltan eso si, la gran entrevista que les concedio ayer el pollo,

    Entrevista con la que paga el que hoy se omita su partidazo.

  • Dani Buyo dijo...

    Benzema se sabe respaldado por el Tito Floren, está hasta los cojones del bul7o y no sería de extrañar que el propio tito le haya dicho "tu di lo que piensas de él y ya está, que no te va a pasar nada".

    Es increíble los partidos que se está marcando el estorbo y ni una sola mención en la prensa, ahora, si Benzema hace un buen partido y no marca ya están con las estadísticas.

    Pues ahí va una:

    11 Jornadas de liga - 9 sin marcar el bulto
    5 Jornadas de Champions - 3 sin marcar el bulto
    2 partidos de Copa - 2 sin marcar el bulto

    18 partidos esta temporada - 14 sin marcar el bulto

    Y ojito que los ha jugado todos.

  • Stilikie dijo...

    Fernando J.:
    Es en el articulo de Raul el comentario nº 166

    http://www.marca.com/2009/11/26/futbol/equipos/real_madrid/1259190857.html

  • Dani Buyo dijo...

    Lo del ciclo bauliano es para imprimirlo y colgarlo en la pared.

    Repito, y a ver que dicen Inda, Lama, Roncero y compañía de todo esto.

    En 18 partidos oficiales (disputados todos por el bulto) solo ha marcado en 4, ¡14 partidos sin marcar! y es el delantero del equipo. Casualidades de la vida 77,7777% de partidos sin marcar, y no es broma.

  • fer dijo...

    Lo peor de todo no es estar anquilosado en el pasado, en cuanto a gestión y estructuras, sino que además cuentas con los problemas del pasado en forma de bufones reales de la corte que viven a costa del madrid, vividores, palmeros, estructuras ministeriales, etc.

    Lo cierto es que ahora y el año pasado, cuanto peor va el madrid más ganan los panfletos mesetarios. Y en el verano han hecho el agosto con "la recuperación de la ilusión"; interesa una crisis constante, interesa el palo al florentino de turno (lo haga bien o mal), interesa tener un judas dentro del club que pase información (así es como han hecho carrera alguno).

    Creo que de ésta no sale el madrid, más que nada porque la ruina de la inversión realizada y como no dé resultados en un par de años, firmaremos el acta de defunción. Raúl quedará para la historia como el sepulturero.

    Todo lo que decimos aquí es fácil y de sentido común, pero el problema es que somos nosotros unos humildes aficionados y que dentro del club el problema tiene que ser de COJONES! como para REGENERAR una estructura corrupta desde el que está en el torno hasta el presidente. O eso, o un tío tipo Guardiola que aisle al equipo de todo esto, aunque tampoco te garantiza nada porque lo que tiene son grandes futbolistas.

    Y el plantar cara de una vez a la corrupción periodistica, teniendo en cuenta que el periodismo generalista está casi de tu parte. Florentino cuenta con poder, admiración e imagen suficiente como para sentarse con as, marca, ser, telemadrid, cuatro, plus, etc y cantarles las cuarenta (esto ya se ha dicho antes); pero es que ya harta y no valen discursos suaves ni respetuosos, porque los primeros que dan palos son ellos, como ejemplo de florentino en cuatro con los manolos: dio Florentino una imagen de elegancia no entrando al trapo, no discutiendo, ni contestando a preguntas absurdas (tampoco le dejaron hablar), y al final soltó su perla "no me han dejado hablar". Genial el presidente y patéticos personajes el lama y el otro.

  • Dani Buyo dijo...

    fer, lo que acabas de poner bien podría valer para una entrada. No se si lo he dicho antes, pero anoche oyendo la Ser mientras volvía de jugar al fútbol, De la Morena decía que Guardiola (al que nadie le discute que sea buen entrenador) se ha encontrado con la mejor generación de jugadores de la cantera (Xavi, Iniesta, Valdes, Busquets, Pedro, Messi....) y con el trabajo que hizo Rijkaard, que fue el gran artífice del juego del equipo. Guardiola lo único que ha hecho es sacar la basura (Deco, Ronaldinho...)

    Y en verdad estoy muy de acuerdo con lo que dijo De la Morena. Del Barça que salió goleado 4-1 del Bernabéu y quedó creo que a 18 puntos en liga, al Barça que ganó 2-6 y el triplete, la diferencia es la ausencia de Ronaldinho y Deco.

    Luego, la gente dice que si todo lo reducimos a Raúl y Guti.... pues que miren el ejemplo del vecino. Nosotros además tenemos el problema de que la cantera está hecha unos zorros y teniendo jugadores tan buenos o mejores que los Busquets, Pedro y compañía, se acaban perdiendo por el camino.

  • fer dijo...

    Pues Roncero ayer me sorprendió en Punto Pelota (alguno lo vió? yo hasta las 0.45 horas, ya me podía el sueño). Atención!!! hasta ese momento defendió a Pellegrini y comentaba que no se puede cambiar de entrenador a bandazos y porque sí (no se si es porque casualmente Antic escribió una columna en el AS, casualmente usando artículos, supongo que se lo escribiría alguien), en el que se defendía al entrenador que estando arriba se le echa.

    Todos hacían leña del Pellegrini menos Petón que sí señaló hacia el lugar correcto y que dijo que era esperpéntico ver a raul en la zona defensiva (especialmente en la segunda parte), pero se le echaron encima.

    También Roncero reconoció que Raul ya no está para jugar, para a continuación decir que cumplirá muy elegantemente y caballerosamente con su nuevo rol de suplente, apoyando al entrenador (no le queda otra) y pasando a ser un nuevo SERVIDOR del madridismo desde su humilde nuevo rol... joder!!! y todo esto diciendo él que cumplirá su año y medio de contrato? y cuanto nos costará esto? 18 millones de euros? y ese es su servicio al madridismo???

    La madre que le parió. cuanto morro y cuanto gilipollas que le besa el nabo!!

    Y Negredo mientras, un día más entrenando con el Sevilla...

  • stilikie dijo...

    Domingo:
    "Pensar que el Redondo de turno se ocupa el solo del medio campo con su intuición. Piperismo"
    No te voy a contestar a lo del piperismo, aquí se viene a opinar, no a descalificar ok?....te podría citar unos cuantos videos de Redondo o de cualquier otro "5" para que entiendas lo que es un mediocampo defendiendo con 4 en linea, convertido en un 3+1 cuando atacas.
    Si te paras a ver el partido de ayer verás a Kaka viniendo a recibir el balón a su propio campo, estando Las y Xavi delante de el, eso es perder dos jugadores en ataque....
    Para jugar en estático rápido a las bandas necesitas "eso", bandas, y como bien visteis no hay interior derecho cuando atacas, puesto que Kaka es mediapunta, y el señor Ramos bastante tendrá con estar pendiente de Tití.
    saludos

  • Dani Buyo dijo...

    La entrevista de Cuatro fue tan bochornosa que hasta Relaño reconoció que no le había gustado.

    Eso y los artículos de Inda deberían ser asignatura obligatoria en la carrera de periodismo. La asignatura se llamaría "que no debe hacer un periodista".

  • Dani Buyo dijo...

    El ejemplo mas claro que comenta Stilikie es la vuelta de la semifinal de Champions de 1998 en Dortmund. En mi vida he visto a un tío dominar y controlar el partido de esa manera. Supongo que Fernando tuvo partidos mejores con el Madrid, pero ese día, él solito se comió a todo el Dortmund.

    El problema es que a día de hoy no existen 5 de ese calibre, si Diarra tuviese el toque de Lass podría ser, pero no lo tiene, si Lass tuviese el sentido táctico de Diarra podría ser, pero no lo tiene y Gago es un quiero y no puedo, no tiene ni toque ni sentido táctico.

    Redondo fue pitado en el Bernabéu en sus primeros años, pero al final el tío se asentó, cogió el centro del campo y daba gusto verlo. El mejor mediocentro que yo haya visto.

    Voy a comprar, luego seguimos.

  • Stilikie dijo...

    Bien apuntado Dani
    Ese partido es todo un manual de como ha de jugar un mediocentro, ofreciendose y buscando siempre un hueco para que tu compañero tenga una referencia a quien pasar el balón.

  • fer dijo...

    Dani,

    Decir que Guardiola lo único que hizo fue quitarse basura de en medio, es simplificar mucho las cosas y no atiende a la verdad. Seguramente De La Morena le de palos a Guardiola porque no le concede entrevistas.

    Bien es verdad, que el Madrid ganaría mucho y se sanearía el vestuario si eliminamos a Guti, Raúl y Gago (y cualquiera que se salga del tiesto con egoismos injustificados).

    En Barcelona hay trabajo de cantera, pero creo que es anterior a que llegara Guardiola, hay captación del talento tanto de catalunya como de fuera (iniesta, pedrito, y otros).

    Que no todo plan se reduce a que la pelotita entre o no, porque planificar así es una moneda al aire... y así nos va!!! demasiadas veces nos sale cruz.

  • FER dijo...

    Y en el Madrid también hay trabajo de Cantera. Ayer en Punto Pelota criticaban que el madrid no trabajaba nada la cantera y el Roncero saltó y lo defendió. Pero también dio con la clave:

    BAJÓ HASTA EL JUVENIL (Sarabia, Alipio, Opare y Marcos, estos 2 ultimos son del castilla)

    El castilla no cuenta, es muy triste, pero es así: está lleno de FUNCIONARIOS (de prisiones), y de jugadores marchitos, sin motivación y sin ganas de salir.

    Convendría limpia en el castilla y empezar un proyecto nuevo; que se baja, pues que se baje. Pero que se cumpla con el objetivo de cualquier cantera: LA FORMACIÓN DE JUGADORES EN UN DETERMINADO ESTILO Y VALORES CON EL OBJETIVO DE HACÉRLES ÚTILES PARA EL PRIMER EQUIPO. (bien como complementos de la plantilla o bien como protagonistas, según se dé).

  • Abraham dijo...

    Corriendose el mierdas de caridad en Radio Marca diciendo que el partido de ayer se resume en raul corriendo y el resto mirando, que encima tendria que hablar mal de raul segun algunos....

  • Abraham dijo...

    Otra perla, diciendolo bruscamente, Kaka es un paquete y el madrid echa de menos a guti.



    Hoy no puedo, lo he quitado.

  • Spanish Leadership dijo...

    LLoron amigo Dani que aun no te has oido el audio que te envíe por gmail

    12.53 26.11.2009

    larguero@cadenaser.com,

    "Gómez-Díaz Roncero, Tomás"
    troncero@diarioas.es

    Un Madrid tan malo....es el peor enemigo para el Clasico...por ser en el Camp Nou

    Razón: Si el partido fuese en el Bernabeu, el Barca le golea. Pero el Madrid va a jugar atrás y salir en contra-ataque. Eso y su gran defensa le hace peligroso porque en medio campo ni las huelen. Sabeis que me gusta la scaramancia y la autocrítica. Se abra el debate.

  • Abraham dijo...

    Dani, mañana tienes que destacar del partido de basket el momento "messina"

    En un tiempo muerto donde el madrid lo estaba haciendo mal, va el maestro y suelta:


    - ¿Qué pasa? ¿Qué son ustedes unos jugadores mediocres o que? ¿No tienen valor para ganar? ¿No quieren ganar hoy? ¿Les da igual ganar o perder? Echenle corazón si quieren ganar, demuestrenló


    Todos mirandole con un respeto...y tras decir eso, se calla y el resto del tiempo muerto solo hablaban los jugadores.

    Vaya entrenador.

  • periplaneta dijo...

    Os dejo el texto de Robson sobre Mahamadou Diarrà. Oye DaniB, gracias por resumir el lío de la Champion. Qué jaleo!

    Mañana os leo, pero supongo que ya habréis comentado que para Inda tanto Higuaín como Raulito lo hicieron muy mal al rematar menos que CR9. NO dice que Raulito remató CERO veces y que Higuaín marcó el gol. Pero nada, todo vale para salgar al de siempre......

    Fe. Torres más altas han caído, y el raulismo también lo hará.

  • periplaneta dijo...

    - ¿Qué pasa? ¿Qué son ustedes unos jugadores mediocres o que? ¿No tienen valor para ganar? ¿No quieren ganar hoy? ¿Les da igual ganar o perder? Echenle corazón si quieren ganar, demuestrenló

    Esto va en serio? Y lo han grabado las cámaras? Así debían ser las arengas de Capello.

  • Bauleitor dijo...

    Lo de Messina ha sido impresionante.

    nadie se atrevia a mirarle a los ojos.

    No sólo por lo que ha dicho, sino por cómo maneja los silencios.

    Menudo tio, controla todo: la psicología, la táctica...

  • Bauleitor dijo...

    Aquí lo podeis ver:

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/11/26/baloncesto/1259263821.html

    Dani, esto daría para una entrada de como un entrenador puede ganar un partido.

  • fer dijo...

    Messina es un crack impresionante. Los pelos de punta...

    Qué manejo de los silencios, qué mirada, que gestos!!! eso es respeto.

    Este pilla a Gago y no para de llorar hasta que se jubile.

  • fer dijo...

    Santillana y una forma "suave" de decir que sobra:

    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-raul-tiene-ver-puede/dasftb/20091127dasdaiftb_21/Tes

    Este sí que era un tío grande, grande de verdad. No ha ganado copas de europa, pero le tengo un respeto y admiración impresionante. Tengo una camiseta que me regaló Sabido (defensa que estuvo un par de años en el madrid de los 80), que era amigo de mi padre.

    En aquellos años sí que se podía ir a la ciudad deportiva y verlos de cerca. Impresionante.

  • Abraham dijo...

    Recomiendo leer la columna de Cerdaño sobre Benzema, aunque le reconoce el potencial no puede evitar decir que Higuain y Raul estan por delante.

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB