Con el pase a octavos en juego

25 de noviembre de 2009 99 comentarios
Estimados lectores, esta noche quinta jornada del Grupo C de la Champions, un ojo en el partido de los nuestros ante el Zürich y otro en San Siro. Debemos ganar si o si; en Champions da igual quien sea el rival, en casa siempre hay que ganar, se llame Zürich, Milan, Chelsea o Rubin Kazan. Del resultado del otro partido -siempre que ganemos- dependerá si a las 22:35 estamos ya clasificados para octavos o no, lo mas gracioso es que el resultado que nos clasifica practicamente nos impide ser primeros de grupo -una chorrada por otra parte- y el que nos facilita poder ser primeros nos puede dejar fuera de la competición.

En la crónica -que publicaré de madrugada ya que a las 23:00 tengo partido- ya les iré desgranando que puede ocurrir en esa última jornada. Por lo pronto si hoy ganamos y el Milan hace lo propio con el Olympique, estaremos clasificados.

Cristiano con evidentes muestra de dolor ¿verdad Doctor Inda?

Se anuncia -y esta vez con fundamento- que Raúl será titular. Ya dije ayer que lo lógico sería darle banquillo a Benzema viendo que no rinde -o pasa de rendir- al lado del "vaselinas", y parece que la cosa pinta tal cual. La alineación que me atrevo a aventurar sería la formada por Casillas; Ramos, Pepe, Albiol, Arbeloa; Lass, Alonso, Marcelo, Kaká; Bul7o e Higuaín. Comentaba anoche Bauleitor que uno de los muchos argumentos usados por esos tipos que se hacen llamar periodistas, es que Raúl debería ser titular porque va a ser padre. Tremendo oigan, ya no les basta argumentar hitos pasados o récords absurdos, hoy debe jugar porque su primera hija está a punto de nacer -ya acumula cuatro raulitos en sus vitrinas-. Madridistas cuyas mujeres estén a punto de dar a luz, preséntense en la puerta 0 del Santiago Bernabéu, hoy todos serán titulares.

Si hoy vemos al bul7o del día del Valladolid, marcará un par de goles y en el minuto 60 debería ser sustituído por Cristiano -antes de que los suizos se nos suban a lar barbas- pero me da a mi que jugará los 90 minutos, con el riesgo que ello conlleva, no hay mas que recordar el partidito que se marcó ante el Alcorcón en casa. El otro atractivo será ver si el Pelele tiene los santos cojones de sustituir a Kaká -a ser posible también en el minuto 60- y dar entrada a Van der Vaart, lo que acallaría una mas que probable salida del jugador en invierno. El que juegue el holandés -aunque me huele que será Granero quien de descanso al brasileño- es primordial y mas tras las espantadas que están dando Guti, Gago, Raúl y Van Nistelrooy. El primero además de estar lesionado ahora dice que tiene gripe, aunque todo apunta a que se ha borrado para no estar hoy y el domingo en el banquillo o incluso en la grada; el segundo anda pidiendo a gritos minutos para ir con Argentina al Mundial, y cuando se los dan los tira a la basura; Rulo hace ya tiempo que dejó de jugar a esto del fútbol, ahora se dedica a trotar, rematar con la chepa y patentar su último regate, la "Raulinha", como ya vimos ante el Rácing; Ruud también quiere ir al Mundial y pide minutos, a este no se le puede reprochar nada, salvo que cada vez que juega se lesiona. Cuatro futbolistas que deberían haber salido este verano, cuatro futbolistas que por uno u otro motivo poco o nada nos van a servir a lo largo de la temporada, bravo Valdano, a este paso harás bueno a Maradona en los banquillos.

Reaparece Cristiano, el bajón en el número de goles ha sido alarmante sin él, aunque, salvo las tres derrotas donde casualmente tiró del carro el captain, el equipo ha sabido suplir su ausencia, incluso me atrevería a decir a que la defenestración de Guti y Raúl se ha adelantado por este motivo.

¿Y que esperamos de los suizos?, pues con Raúl en el campo son un equipo a tener en cuenta, ya vimos como se las gastaron en San Siro, donde ganaron 0-1, aunque lo lógico sería ver la versión que vimos en la ida y que hace 15 días visitó el Velodrome, es decir, equipo propicio para llevarse una goleada, aunque también lo era el Alcorcón y ya vimos lo ocurrido. A las 20:45 la solución, os espero a todos.

El clásico: Faltan 4 días "centrados en la Champions"

Entre que ayer el Barcelona jugó ante el Inter, o eso dicen porque yo a los italianos no los vi por ningún lado, y que nosotros jugamos hoy ante el Zürich, las declaraciones para el partido del domingo se han aparcado hasta mañana, donde no duden que las habrá, y ya no les digo nada del viernes, sábado y el propio domingo, de momento la cosa está así.

Barcelona 1 (Piqué) - Real Madrid 1 (Butragueño)

El clásico en la última década

Hoy toca repasar los partidos correspondientes a las temporadas 2001/2002 y 2002/2003, dos partidos que pasarán a la historia, el primero porque perdimos una ocasión única para ganar en el Camp Nou en liga, algo que no ocurría desde la temporada 1983/1984 (1-2) con goles de Juanito de penalti y Santillana, el segundo porque se vivió uno de los momentos mas lamentables que uno recuerda en un terreno de juego, aunque casi mas lamentable fue el nulo castigo que la Liga de Fútbol Profesional impuso al Barcelona.

2001/2002 Barcelona 1 - Real Madrid 1 (Jornada 30) 16/03/2002 - Perez Burrull

Bonano; Puyol, Christanval, Franck de Boer, Coco; Xavi, Luis Enrique (Rochemback), Cocu; Rivaldo (Overmars), Saviola y Kluivert

César; Salgado, Hierro, Pavón, Roberto Carlos; Helguera, Makeleke, Solari (Mc Manaman), Zidane; Raúl y Guti (Savio)

0-1 Minuto 38 Zidane
1-1 Minuto 58 Xavi

Baño del Madrid al Barça que empató gracias al tremendo error de César que se tragó un disparo lejano de Xavi. Una monumental vaselina de Raúl que acabó en el larguero pudo significar la victoria. Un mes y una semana después volvíamos al Camp Nou con motivo de las semifinales de la Champions donde ganamos 0-2 con goles de Zidane y Mc Manaman.

Cochinillo y botellas de JB, la mala puntería evitó una desgracia

2002/2003 Barcelona 0 - Real Madrid 0 (Jornada 11) 23/11/2002 - Medina Cantalejo

Bonano; Puyol, Reiziger, Franck de Boer, Cocu; Xavi, Gabri; Mendieta, Riquelme (Saviola); Motta (Overmars) y Kluivert

Casillas; Salgado, Helguera, Pavón, Roberto Carlos; Makeleke (Mc Manaman), Cambiasso; Figo, Solari (Raúl Bravo), Guti (Oscar Miñambres) y Raúl

La noche del chochinillo y el JB. Uno de los espectáculos mas lamentables (junto con la agresión a Reina en el Bernabéu) que uno recuerda en un clásico. El partido estuvo suspendido durante mas de un cuarto de hora Se anuló un gol legal a Kluivert por fuera de juego inexistente de Gabri. Partidazo de Pavón.

Mala leche

MARCA: Raúl será titular... si Pellegrini no cambia de idea al leer MARCA

Pellegrini: Yo no leo MARCA



99 comentarios:

  • Dani Buyo dijo...

    Algunas cositas sobre el "vaselinas".

    El 7 siempre había sido uno de los intocables. Nadie se había atrevido a sentarle en el banquillo. Decía uno de los colaboradores de Schuster que cuando eso ocurría el ambiente en el vestuario se hacía irrespirable.

    http://lacomunidad.elpais.com/realmadrid-barcelona/2009/11/20/titularisimo-raul

  • ONT'ARRIVE dijo...

    Esta noche hay que ganar y golear,en milan me gustaria una victoria del milan,no me importaria un empate y me horrorizaria una victoria del marsella.

    quiero la clasificacion esta misma noche,ademas,me juego algo a que el milan no pasa del empate en la ultima jornada en zurich.

    De esta noche lo mismo que ayer,me da mucho asco que el tabano tenga que ser el "primer" recambio.

  • Bauleitor dijo...

    Dani, para defender al "vasalinas" y pedir su titularidad no sólo argumentaron que fuera a ser padre, también dijeron que siempre había tenido un comportamiento familiar excelente.

    Tal cual.

    Esta gente ha perdido el norte y ya no saben qué decir para dar carnaza a sus palmeros, porque como se pongan a hablar de su rendimiento futbolístico...

  • Anónimo dijo...

    Gran entrada Dani, yo es que ya no se si reirme o enfadarme cada vez que leo la portada de Marca, soy madridista desde que tengo uso de razón, pero la historia de Cr9 ya cansa, que llevan una semana diciendonos que vuelve ante el Zurich, no es necesario cada dia poner en portada que esta bien, o que le duele la pierna, o que le ha salido una espinilla.

    Lo del Barcelona es bochornoso, el partido más atractivo de la jornada pasada y tan solo le dedican esa tonteria de comentario, por favor, el Barcelona jugo ayer uno de sus mejores partidos, sin Messi ni Ibra y le dio un baño al Inter espectacular.

    Lo de la ra7a ya ni lo comento, debe joderles a Marca que cada vez que les de un civatazo de que va a ser Titular y lo coloquen bien grande en la portada, luego el pelele lo mande al banquillo...Que verguenza que este sea el diario Lider.

    Y por último de verdad merece estar en portada que ha Drenthe se le pierda un pendiente, por favor, que asco de prensa.

    Salu2 Dani, gran labor la tuya y suerte para el partido

  • Luis dijo...

    Dani yo no considero ke sea una chorrada kedar 1 . Si kedas 1 te ouede tocar un Urinea o un Kazan en 1/8

    El bulto hoy ya se sabe sera el mjr..... dando palmas

  • Dani Buyo dijo...

    Por partes, Luis, yo voy a por la Champions, de nada me vale que en octavos me toque el Kazan si en cuartos me tocará el Chelsea o el Arsenal. Para ganar la Champions hay que ganar sea cual sea el rival. No podemos ir eligiendo rivales camino al título -que nos toque el Kazan en octavos, en cuartos a ver si pasa el Burdeos y jugamos la vuelta en casa....- hay que pasar y punto.

    En la antigua Copa de Europa ya nos tocó en octavos el Milan -y nos eliminaron- y en otra ocasión el Oporto que era el actual Campeón de Europa, la vuelta en Das Antas con un pírrico 2-1 en la ida -en Mestalla-, partidazo de Llorente y dos goles de Michel.....

    Yo me he criado así, viendo la Copa de Europa, viendo como en primera ronda -dieciseisavos- nos tocaba el Nápoles de Maradona, la ida en casa a campo cerrado y la vuelta en San Paolo.

    Jugamos una final de la UEFA contra la apisonadora del Colonia, la ida en casa, 5-1. Repito, para ganar la Champions hay que ganarles a todos sin importar donde sea el partido de ida.

    Champions del 2000 contra el campeón en cuartos, 0-0 en el Bernabéu, 2-3 en Old Trafford. Contra el subcampeón en semifinales 2-0 en el Bernabéu, 2-1 en el Olímpico de Munich. Esa Champions la ganamos tras eliminar a los dos mejores equipos del continente y jugando ambas eliminatorias el primer partido en casa.

    Somos el Madrid, eso del primer puesto del grupo y la vuelta en casa se lo dejo a otros.

    Anónimo, lo del MARCA se asemeja cada día mas a la prensa rosa, que Drenthe haya perdido un pendiente de 6.000 euros en el entrenamiento no tiene nada de información deportiva, ni que Raúl vaya a ser padre por quinta vez -y le dedican casi una página a cada noticia-. Han perdido el norte, como dice Bauleitor.

    Saludo

  • Abraham dijo...

    Ahora vais a flipar, tengo un amigo muy cercano que trabaja en el mundo de la prensa y los medios informativos, pertenece al grupo Bocento (no se si es con V), la cuestion es que me explico que el marca ultimamente esta sacando tanto a Ronaldo sin camiseta (el momento piscina) o marcando biceps (usain bolt) por que la revista Zero (para el publico homosexual) cierra y quieren atraer a su periodico a la gente que la compraba, yo me quede flipando y le dije que estaria de coña, y no, en Marca realmente lo piensan.


    Inda se esta cargando un periodico que fue mitico.

  • Dani Buyo dijo...

    Sobre el encuentro de ayer contra el Inter. No negando el gran partido realizado por los de Guardiola, me atrevo a decir que gran parte de ese gran juego que desarrollaron ayer fue culpa del horrible planteamiento de Mourinho, un entrenador que únicamente sabe ir al Camp Nou a colgarse del larguero -ya lo hizo con el Chelsea- y esperar algún gol en una contra.

    El Rubin Kazan con muchísimo menos les sacó 4 puntos. Por cierto, el centro del campo Motta, Zanetti, Cambiasso, de lo peor que hay por Europa.

    Hace poco alguien preguntaba por Cambiasso, pues ahí está, incluso hace bueno a Gago, que ya es decir.

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, desde que el mítico MARCA está en manos de Inda, me lo creo absolutamente todo. Tu lo has dicho, MARCA, mítico diario con el que todos hemos crecido, en él solo había noticias deportivas, hoy parece mas la prensa del corazón, solo hay que echar un vistazo al ejemplar de hoy.

    En la portada

    - Cristiano Ronaldo "Estoy O.K." (ayer iba a tener dolores insoportables de por vida)

    - Raúl será titular... Si Pellegrini no cambia de idea al leer MARCA (esto no hace falta ni comentarlo)

    - Drenthe estuvo media hora buscando su pendiene de 6.000 € (rosa fucsia)

    - Pellegrini (en la portada que está en la web http://www.marca.com/multimedia/primeras/09/11/1125.html en la que hay colgada en youkioske curiosamente la foto es otra, no se cual estará en los kioscos) con gesto de pegarse un tiro en la cabeza (humor muy muy negro)

    Página 4 y la mitad de la página 5

    A por los octavos... con Raúl de titular (como si el tío fuese Messi, Iniesta, Cristiano, Villa, Torres....)

    El regreso del capitán (como si hubiese estado lesionado y el equipo lo hubiese echado de menos -Cristiano-)

    Página 12

    Dedicada al pendiente de Drenthe y a que una municipal "culé" multe a Higuaín y Garay por no poner el ticket de la hora.

    En eso se ha convertido el MARCA

  • Bauleitor dijo...

    Sería bonito perder hoy con el mi7o tirando del carro e ir a Francia a jugarnos la vida sin él y hacer un partidazo.

    ¿Qué no?

  • Abraham dijo...

    Tras la lesion del abductor y despues la gripe ahora Guti tiene una pequeña rotura fibrilar y no jugará ante el Barcelona.

    Este tio va a ir de lesion en lesion sin entrar en ninguna convocatoria hasta que en diciembre, out.

  • Dani Buyo dijo...

    Bauleitor, bonito si, pero el Madrid tiene que ir a ganar todos los partidos en Champions. Ya bastante hemos hecho el ridículo. Recordemos que nuestro -en otro tiempo- temible estadio, a día de hoy es un chollo, te refresco la memoria con los últimos 5 partidos en casa de esta gloriosa competición:

    05/11/2008 Real Madrid 0 - Juventus 2
    10/12/2008 Real Madrid 3 - Zenit 0
    25/02/2009 Real Madrid 0 - Liverpool 1
    30/09/2009 Real Madrid 3 - Marsella 0
    21/10/2009 Real Madrid 2 - Milan 3

    Cinco partidos, tres derrotas. No quiero tirar de hemeroteca, pero para encontar tres derrotas del Madrid en casa en Champions -o Copa de Europa- hacía falta casi una década y mas de 40 partidos.

    A esto nos ha llevado el "espíritu de Baúl"

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, como lo conoces, y luego Robben era de cristal. Menuda gestión de la plantilla ha hecho Valdaño y que visión de futuro. Quedarse con tres tíos que superan los 30 años mas un argentino sin "chicha ni limoná" para acabar vendiendo a dos canteranos y tres holandeses que nos habrían venido muy bien.

  • Bauleitor dijo...

    Jeje Dani, justo te iba a contestar eso: el espíritu de Raúl.

    Sé que volveriamos a hacer el ridículo pero acaso no es mejor ponerse unas cuantas veces colorado este año y echar al bulto que estar otro lustro con el bulto poniéndonos colorados, amarillos y de todos los colores todos los días?. xD

  • Dani Buyo dijo...

    Bauleitor, creo que el Bulto está mas fuera que dentro, el problema es que la defensa del Zürich es muy blandita y algún churri marcará. Imagínate, hat-trick de Higuaín y un churri de Baúl, portada de mañana.

    Baúl a un gol de Müller, el capitán siempre vuelve (y en pequeñito) .... hat-trick de Higuaín.

  • periplaneta dijo...

    @DaniB

    Parece que la famosa comida entre Gucci y Valdano fue para hablar de una salida digna en diciembre a cambio de que no la arme el tiempo que le queda. Nos vamos a quedar con un jugador "potable" a media temporada si se confirma su marcha. Debió salir antes, eso sí que fue un error de la dirección deportiva.

    Y qué decir de Inda! Ahora las alineaciones las hacen ellos, y la misión de Pellegrini es llevarles la contraria. En fin....psicópata.

    @Robson

    Me han pedido de trouro.com que escriba unas letras para acompañar el vídeo de "Diarrá en Gijón". Yo no soy bueno en esas cosas, te importaría hacerlo tú? Cómo descubriste a Diarrá, cómo le pedimos consejo a Abel para que nos indicara las cualidades del jugador a destacar, un poco de cómo se gestó la idea de hacer el vídeo después del de "10minutos", etc...

    Si no te apetece, le diré a trouro que pinche el vídeo a secas, jeje.

    s2

  • periplaneta dijo...

    Este es el e-mail de "trouro.com":

    "es que este jugador me gusta especialmente y no tiene gran cartel entre los aficionados
    me gustaría colgarlo!!!
    si quieres hacer una entradilla , comentar algo, explicar un poco ssus virtudes, q es un jugador poco comprendido...
    no se
    yo een si dua escribí
    http://trouro.blogspot.com/2009/08/vuelve-diarra-i-por-la-champions-del.html


    PD: Perdona DaniB por usar el blog para estas cosas. Robson mándame un e-mail y hablamos del tema: anderhl1975(arroba)yahoo(punto)es

  • Abraham dijo...

    El problema es que si raul marca, la portada es para el, pongo un ejemplo irreal y fantasioso pero seria cierto.


    Imaginar el domingo, el clasico, se alinean los astros y Ronaldo vuelve en plan estelar y mete un hat trik, kaka vuelve a ser el de 2007 y mete otro par, benzema e higuain mojan or partida doble, hasta casillas sube a rematar un corner y marca el 0-8, pues en eso que sale el capi quedando 5 minutos, despues de que drenthe se regatee a toda la defensa tira al palo y el bul7o con la chepa marca el 9-0 final.


    Al dia siguiente que destaca la prensa?

    La vuelta triunfal de ronaldo, NO

    El partidazo de Kaka, NO

    El como funcionaron Higuain o Benzema, NO

    EL gol de Casillas, NO

    La descomunal humillacion al barcelona, NO

    Las portadas serian que Raul paso como un ciclon por barcelona y que con su espiritu y gol aplasto el solo al barcelona...asi de triste seria.

    Es un ejemplo fantasioso pero lo hemos visto de manera separada.

    Partidazo de VDV con 3 goles, portada para los dos churrigoles de baul.

    Lass mete el 3-2 ante el depor y se casca un partidazo, Portada del churrigol de baul.

    Ronaldo y kaka alucinan con raul, etc...

    Por eso es vital que aunque juegue no marque.

  • periplaneta dijo...

    Pero estáis seguros que jugará Raulito? Yo creo que sacará a lo mejor que tenga a mano, no se la puede jugar por muy malos que sean los suizos. Si se repite lo de Alcorcón, entonces sí se puede echar a temblar Pellegrini.

  • Abraham dijo...

    Hombre, si pelle piensa en su propia cabeza, sabe que se le puede permitir perder en el camp nou (excepto un 6-2) pero si pierde ante el zurich y despues ante el barcelona a Inda se le pone muy muy tiesa.

    Seria un owned descomunal que el bulto no juegue ni hoy ni el domingo de titular.

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, eso es lo esencial, que juegue todo lo que quiera pero no marque, es el único jugador en el mundo la que un churrigol le salva de 9 partidos apestosos, mientras que al resto le exigen cifras goleadoras de balón de oro.

    Periplaneta, yo estoy seguro de que jugará Rulo porque en el Camp Nou si el ingeniero quiere hacer algo potable, no jugará un solo minuto.

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, lo ideal -por soñar- sería que hoy el partido llegase al minuto 60 con 0-0 y el bul7o en le campo. En ese minuto se diese entrada a Cristiano y Van der Vaart por el mencionado paque7e y Kaká y en esa media hora se le metiesen 3 ó 4 goles al Zürich.

    Dicho esto auguro uno o dos churris del bulto de esos de empujarla ante despejes del portero.

  • Dani Buyo dijo...

    Por cierto periplaneta, ese magnífico video de Diarra I se lo podría pasar Pelelegrini a Lass antes de los partidos, a ver si así aprende lo único que le falta.

  • Abraham dijo...

    Lo flipante es que Benzema puede estar tranquilo por que es fichaje de florentino, pero Higuain no y de ahi su ansiedad, tiene que marcar cada partido si quiere ser titular, se le pide de parte de la prensa algo impensable, no hay jugador que marque cada partido.

  • Bauleitor dijo...

    "Raúl será titular, atento al nacimiento de su quinto hijo"

    Titular del ASco.


    No me extraña que esté atento al nacimiento de su hija, está claro que atento a las jugadas de su equipo no va a estar.

  • Dani Buyo dijo...

    Es que a gol por partido acabaría la temporada con cifras de balón de oro, una auténtica barbaridad, mientras que el bul7o puede subsistir a base de meter un churri cada 5 ó 6 partidos.

    Hace falta una limpieza en la prensa deportiva.

  • Dani Buyo dijo...

    Sería estupendo que Mamen se pusiese de parto a eso de las 20:00, el papi se ausentase del partido para ir al hospital y el equipo le dedicase un gran encuentro con goleada incluída y el mensaje "quédate cuidando de tu mini equipo de fútbol, ya nos apañamos sin ti".

  • Dani Buyo dijo...

    Es mas, es capaz de decirle al médico que retrase el parto hasta las 23:00 o pedir el divorcio si a Mamen se le ocurre parir en una hora cercana al comienzo del partido.

  • periplaneta dijo...

    //Baúl a un gol de Müller, el capitán siempre vuelve* (y en pequeñito)...hat-trick de Higuaín.

    * "...Pellegrini hizo caso a MARCA".

    El asterisco, no te olvides del asterisco que es marca de fábrica Inda.

  • Bauleitor dijo...

    Por cierto, ¿creeis que la ra7a realmente será titular o Pelegrini se la volverá a meter doblada a los talibanes de Inda y cia?.

    Es que como se vuelva a quedar en el banquillo las carcajas que voy a soltar se van a oir hasta en la cama hipóxica del bulto.

  • Bauleitor dijo...

    Después de esta noche deberíamos de hacer el juego de "adivina cuál será la portada del Marca de mañana".

    Me apuesto a que el 99% de nosotros practicamente la clavariamos.

  • Dani Buyo dijo...

    Joder es verdad periplaneta, se me había olvidado, el asterisco, eso lo enseñan en primero de periodismo (a no usarlo).

    Bauleitor, yo creo que será titular al igual que lo fue ante el Alcorcón por el simple motivo de que el domingo no va a jugar nada.

    Eso si, como vuelva a ser suplentísimo me meo encima.

  • Abraham dijo...

    Mi pregunta es que si finalmente el equipo funciona y en el tramo final estamos fuerte fisicamente y jugando decentemente (ya no digo de forma espectacular) y cae por ejemplo la champions, por supuesto sin el muerto.

    Que diran Inda y demas, seguiran con el...a pesar de pellegrini...capaces son.

  • Bauleitor dijo...

    Abraham, con Inda al mando no descartes absolutamente nada, sería un titular.

    "El Madrid ganó la décima" (*) a pesar de Pellegrini

    -------

    Te equivocas, Dani, el titular de Inda sería:

    "Raúl ganó la décima" (*) a pesar de Pellegrini

    Y en la pagina 55 del periódico explicarían en letra pequeña: Raúl no jugó ni un sólo minuto pero desde la grada transmitió su espíritu a sus compañeros para que Benzema y Cristiano hicieran sendos hattricks al Barcelona.

    Y luego el artículo de Inda en el que volvería a dar otro palo a Pelegrini y a pedir la titularidad del bulto para la siguiente temporada ya que Benzema sólo habría metido 3 goles al barcelona y eso ya lo había hecho la ra7a al Sevilla.

  • periplaneta dijo...

    Yo voto a que Raulito no es titular esta noche. Se escaparía fuera de toda lógica. Esto es Champions demonios y no estamos clasificados todavía, los experimentos con el Alcorcón.

  • periplaneta dijo...

    Miguel Queipo dice que Gucci se va en enero, posibemente el Inter. No es que sea fiable el tipo, que ya la ha cagado en un par de ocasiones, pero tiene atisbos de verdad. El Inter después del partido de ayer necesita un toque de calidad "extra" y Gucci centrado y a cuentagotas eso sí, puede aportarla.

    http://www.soymadridista.com/article/776/adios-en-enero

  • ONT'ARRIVE dijo...

    si Guti acaba en el Inter junto con quaresma,motta,lucio,muntari y demas "perlas",el señor Mourinho pasara a ser oficialmente persona no valida para esto de fichar y planificar plantillas.

  • Abraham dijo...

    A que hora se sabra la ¿alineacion?

    Yo estoy convencido de que hoy jugara razgul para que la prensa se calle de cara al derbi y por que en el minuto 50 o 60 entrara el bicho por el.

    Pero como no lo sea, Titularisimo 3.....

  • fer dijo...

    Joerrr el Inter, y decíamos del Milan... Se están haciendo un asilo de cojones.

    Lo peor no es que Raul se retire o no, lo peor vendrá dentro de unos años en su venganza particular en forma de hijos madridistas jugadores con el papá como representante. O peor, como entrenador, o peor como presidente... aaaaah!!! Esperemos que los niños le salgan cirujanos o políticos.

  • fer dijo...

    Un toque de humor que me ha mandado un colega:

    Drama en un juzgado de Madrid



    Un niño de 7 años fue ayer el centro de atención ,en un drama en la audiencia provincial de Madrid, cuando recurrió una orden del juzgado sobre quien debería tener su custodia.

    Los padres del chico le han estado pegando palizas desde muy pequeño, por ello el juez inicialmente concedió la custodia a su tía de acuerdo con la ley que intenta que la unidad de la familia se mantenga lo mas posible.

    El niño sorprendió al juzgado cuando dijo que su tía le metía incluso mas palizas que sus padres y que se negaba rotundamente a vivir con ella.

    Cuando el juez sugirió que viviera con sus abuelos el chico, llorando, dijo que ellos también le metían palizas.

    Tras considerar al resto de su inmediata familia y darse cuenta que la violencia doméstica parece ser una forma de vida entre ellos, el juez tomo la sorprendente decisión de preguntar al chico que

    quien creería él que debería tener su custodia.



    Tras dos parones para verificar referencias legales, sentencias anteriores y hablar sobre el tema con los funcionarios de la fiscalía de protección al menor, el juez dio temporalmente la custodia del niño al At. Madrid, a quienes el niño considera totalmente incapaces de meter una paliza a nadie.

  • Abraham dijo...

    Otra perla de Caridad, sera bueno la buelta de Ronaldo para espabilar a los "perezosos" Benzema e Higuain.

    No menciona nada por supuesto de que cuando el madrid baja el ritmo suele ser cuando sale el capi...

  • Jorge dijo...

    Apunta un punto a favor del Madrid Dani por el clásico porque el señor que todo lo sabe y que todo lo justifica, es decir Guardiola porque se ha columpiado un poco con lo de los millones.....Es muy cuco este tío con sus declaraciones para ir calentando......

    Estoy seguro que arengará a sus jugadores con lo de este es el equipo de los 250 kilos. Teneis que ganarles para que la paz esté en cada rincón del mundo y para que el hambre no vuelva a existir.

    Y para no ponerme de mal humor por ver al bulto sobre el campo copio y pego el post que me quedé en la anterior entrada.

    Aunque estos forofismos y ese que "guapo" soy y ese mes que un club y tal me sacan tan bien de quicio.

    http://www.elmundodeportivo.es/gen/20091125/53830813534/opi/mensaje-hacia-concha-espina.html

    Que manía del maldito estilo y de jugar como el Barça. Cuando se darán cuenta los culés que somos del Madrid y que nunca/jamás permitiremos ese fútbol que soban tanto y tanto la pelota.

    Admito que es bonito y atractivo pero este club es historico y jamás hemos jugado así.

    Y eso del estilo? Que lo hayamos olvidado es una cosa pero que nunca lo hayamos tenido? El Madrid de toda la vida mandaba en los partidos, tenía + posesión que el rival e iba directo a portería siempre.

    Siempre hemos sido un equipo de ataque por eso es que nos cuesta siempre tanto acertar con los centrales xD porque no es ser fácil ser central del Madrid jeje

    Repito a mí como madridista no querría el fútbol del Barça para mi madrid y repito se puede jugar bien al fútbol sin ser igual que el Barça joer, que a veces parece que han inventado el fútbol.

    Joer como me estoy calentando xD

  • Abraham dijo...

    Segun leo en los pangfletos, los boixos nois estan preparandole un recibimiento especial al gitano, llevaran camisetas de ronaldo (el gordo) y le cantaran, ronaldo solo hay uno y no es portugues...

    Me gusta que enfaden al bicho.

  • Jorge dijo...

    Que originales son esos cafres :)

    Sabemos que si hacen eso es que le temen ja jia

    pero Abraham no crees que sería mejor hacerle algo a la ra7a? xD

  • fer dijo...

    Que os parece lo de la demagogia del Sr. Guardiola con lo del liderazgo del Madrid? y los 270 millones.

    http://www.as.com/futbol/articulo/guardiola-faltaria-madrid-fuese-lider/dasftb/20091124dasdasftb_81/Tes

    A mi este tio me parece de chapó en cuanto a la gestión del vestuario y como entrenador y todo lo que quieras. Pero en cuanto se le ve en su verdadero yo (porque creo que tiene unos cuantos) lanza "perlitas" como ésta: que destilan una demagogia barata, una falsa humildad (en la que esconde realmente prepotencia) y un odio hacia lo blanco que no puede con él.

    Otro problema de este señor (que ganado se lo tiene) es que siempre tiene justificación para todo. Resulta que el otro día se sale diciendo que "obviamente se tiene que echar de menos a ibrahimovic..." (y en cambio se critica que el que al madrid le falte Cristiano no se tiene por qué notar), o el día del Rubin Kazan que ya lo advirtió, siempre hay una excusa o ya lo advirtió. Con lo que tiene un doble objetivo:

    1. cubrirse el culo si pierde.
    2. motivar al grupo, sacar pecho y dar más mérito si gana.

    Y 3. Si el Madrid por lo que sea ganara la liga o la champions, también tendría justificación: la que ha dicho en el artículo.

  • Dani Buyo dijo...

    Si Jorge, lo he leído, como dice fer, Guardiola es un Cruyff en jovencito, alterna grandes dosis de cordura (no usar ayer a Messi e Ibrahimovic) con con chuleria.

    Abraham, creo que esos son un poco tontos, además de ser una chorrada esa provocación, yo que he seguido a Cristiano desde que llegó al United te puedo asegurar que contra mas lo provocan mejor juega.

  • Dani Buyo dijo...

    Jorge, fíjate si tenemos estilo que yo cuando era pequeño siempre recuerdo que la frase mas recurrente ante una señorita que pasase de la talla 100 era "tienes mas delantera que el Real Madrid". Siempre nos hemos caracterizado por eso, por jugar al ataque y con unas delanteras terroríficas.

    La de las remontadas de la UEFA era para hacer dos o tres equipos.

  • Jorge dijo...

    Lo que pasa es que perdimos el norte porque siempre hemos sido un equipo de GANAR y GANAR!

    Mucha gente estoy seguro que no se acordará. Pero con la "brillante" gestión de Lorenzo se ganaron 2 champions, pero se acuerdan ustedes como ibamos en liga? El señor Del Bosque al que tantos y tantos madridistas y no madridistas echan de menos como entrenador del primer equipo y su ausencia la razón de semejante escalabro deportivo tuvo mucha culpa del poder en el vestuario de los Hierro,Raúl and company.

    Hay que recordar los ridículos que hacíamos con Hierro sobre el campo en sus últimos años y el señor Del Bosque le seguía poniendo?

    Del Bosque no entrenaba......ponia a los jugadores y punto porque los que mandaban realmente era el dictador Hierro y sus secuaces.

    No me extraña que la ra7a se las sepa todas teniendo a este individuo como maestro.

    De verdad que pronto nos olvidamos del pasado y que parece ser que el Madrid es una puta mierda por el señor Florentino cuando con el señor Lorenzo Sanz eso era uan csa de putas y con el señor Calderon el 7 era el jefe del cotarro.

    Pero mola eso que hace Calderon de sacar pecho por las ligas ganadas consecutivas como si las hubiese ganado el :) y echandole en cara a Florentino que gracias a él el Madrd no gano nada durante 3 años y que eso nunca había pasado en la historia del Madrid.

    Estoy hasta los huevos de todala mierda que rodea al Madrid desde los medios, pasando por los palmeros como Lama y su manía persecutoria a Florentino y a los que estámos hasta los cojones del mito que para él y el señor Inda somos gente que no tenemos ni puñetera idea de fútbol o somos culés disfrazados.....

    Y que conste que tampoco es que sea santo de mi devoción Florentino pero querer echarle siempre la culpa de todos los males deportivos del Madrid a este hombre? Es un poco kafkiano todo ello.

    Y no sigo porque me pongo de muy mala leche pensando.....en este tipo de cosas.

  • Bauleitor dijo...

    Marca:

    "A por el Zúrich con Raúl titular"


    As:

    "Titularísimo Raúl"

    ¿De verdad es necesario que le nombren siempre como protagonista?.

    A ver si se lesiona de por vida de una puta vez, que cansancio por Dios.

  • Dani Buyo dijo...

    En efecto Jorge, Lorenzo Sanz tuvo la enorme potra de que se ganasen dos Champions bajo su mandato, pero el equipo era una casa de putas.

    La del 98 todavía sigo sin entender como se ganó, un Madrid que en liga se arrastraba se cruzó en semifinales con un Dortmund que era la sombra del equipo que el año anterior había ganado la Champions. Partido imperial de Redondo en la vuelta que se comió al Borussia él solito.

    En la final, ante una Juventus con Zidane, Del Piero, Inzaghi.... hicimos el partido perfecto, de 10 veces ese partido lo perdemos 9, pero nos tocó ganar el que valía.

    En la del 2000 se hizo un partido primoroso ante el United, pero en semis ante el Bayern, si no es por Anelka nos habríamos ido para casa, en la final el Valencia fue la sombra del equipo que había asombrado durante toda la temporada.

    Dos Champions ganadas con merecimiento pero en unas circunstancias con muchas dosis de fortuna y arreones de jugadores extraordinarios. Luego la gente dirá que los valcánicos no son ganadores, Mijatovic jugó el partido lesionado en el 98 y nos dio la victoria. No se si vísteis aquel reportaje del "Informe Robinson" el tío no durmió en toda la noche e incluso creyó que su imagen en el espejo le hablaba. Estaba en trance, eso solo pasa en este club.

  • Dani Buyo dijo...

    Bauleitor, cualquiera que no entienda de fútbol y se pase una semanita por las web del MARCA y el AS tiene que pensar que este tío es una mezcla entre Maradona, Di Stefano, Pele, Cruyff.... es que parece que el Madrid gira en torno a él.

    El estadio de momento algo mas de media entrada.

  • Bauleitor dijo...

    Efectivamente Dani.

    De hecho, si añun tiene buena fama y respeto en el extranjero es por eso.

    Yo conozco a un franchute que se pensaba que Raúl era algo así como Cristiano ROnaldo.

    Hasta que este año le ha dado por ver la Liga española y se ha quedado alucinado con él y no precisamente por su talento.

  • Jorge dijo...

    Cierto es..caaaaaaaaaaanssssssssssa mucho siempre con la misma mierda.

    Joder ni que fuera el mejor jugador del mundo.

    Seguiremos haciendo el idiota mientras lo + importante antes de un partido sea si la ra7a está o no.

    Que hoy no marque por favor y los goles los metan Cristiano,Higuain,Marcelo,Kaka y que también salga un rato Benzema y moje porque el chileno tiene una delicadeza con el chaval que madre mía cuando lo que + necesita es confianza y minutos para sacar todo su fútbol y goles.

    Pero que cojones va a demostrar la ra7a?

  • Jorge dijo...

    Y yo viendo el partido por TV3 :) aunque por lo menos no son tan casposos y babosos como los de Telemadrid con la ra7a.

  • Dani Buyo dijo...

    Higuaín prefiere disparar antes que dársela al bulto.

    Palmas del "vaselinas".

    A ver si alguien se entretiene haciendo un video con las palmas que está dando hoy el es7orbo, porque va camino de superar su récord.

  • Dani Buyo dijo...

    Descanso 1-0. Menuda diferencia de jugar con Baúl en lugar de Benzema, a donde vamos a parar, palmas por doquier y sensación constante de peligro. Creo que "titularísimo" lleva la friolera de 0 disparos entre los dos banderines de córner.

    Dos grandes momento, el palo de Marcelo donde Baúl casi se rompe la pierna intentando cazar el rebote y pase de la muerte de Higuaín buscando a Raúl que andaba en el centro de campo siguiendo la jugada con su mirada láser.

  • Abraham dijo...

    Ya ni mete los churrigoles.

    Yo estare flipando pero me sigue dando la sensacion de que Kaka pasa de pasarle el balon.

  • Stilikie dijo...

    Resumen de la 1ª parte:
    "hoy si jugamos con 10"
    1ª Fase- min 0 a 30- Fase "el Rey del desmarque":
    30 minutos metido entre los defensas y el portero rival, la mayor parte del tiempo en fuera de juego consiguiendo en todo este tiempo un increible caño al rival........
    2ª Fase - min.31 a 45- Fase"como curro/aplaudeme un poco":
    Como no huele un balón se inicia la 2ª fase...como ya somos pocos en medio campo Baul corre en dirección al que sube el balón para ofrecerle una pared en mediocampo y arrancar los aplausos de los palmeros,.... como consecuencia de la segunda fase recuerdo:
    1 pared con Kaka que se va hacia el area sin nadie a quien pasar el balón
    2 Dejada de cabeza de Iguain al centro del area sin nadie al remate
    3 minuto 43 pase de la muerte de Higuain con solo Kaka arriba....
    En estras tres jugadas el pollo rondaba el mediocampo..... sin comentarios

    Pd.
    En estos dos ultimos partidos se observa que nadie le da el balón al pollo:
    Higuain ni de coña, es bastante aparente
    Kaka, que ha sido el jugador que mas balones a subido le ha dado dos:
    La pared antes mencionada que o se lo das o le pasas por encima y un balón en el que creo no tenia otra opción.
    En fin.... menos mal que vamos ganando.....

  • Dani Buyo dijo...

    Abraham, pues flipamos los dos porque yo tengo la misma sensación, Kaká prefiere disparar antes que pasarle.

    El regate de Leoni merece un gif.

    Stilikie como siempre acertadísimo resumen. El pase de la muerte de Higuaín con el bul7o en el centro del campo es para cambiarlo de inmediato.

  • Stilikie dijo...

    Es que no puedo mas:
    Minuto 60, Kaka no ha subido un solo balon!!!!!
    Fijaros en el hijo puta omnipresente en el medio campo, se esta cargando la salida del balón coño!!!!

  • Dani Buyo dijo...

    Va a salir Cristiano, a ver si el Pelele tiene los cojones de sentar al bul7o. Necesitamos un par de goles mas para ir a Marsella tranquilos -si el resultado de San Siro persiste-.

  • Dani Buyo dijo...

    Pelele, doy por buena esta pírrica victoria por los cambios que estás haciendo, me quito el sombrero. El bul7o a la puta calle sin haber realizado un solo lanzamiento entre los banderines de córner, gran aportación ¿y ahora que Inda?

  • Dani Buyo dijo...

    Bueno, partido sin mas historia que la reaparición de Cristiani, el debut de Van der Vaart en Champions y que el bul7o otra vez mas no marca.

    La crónica esta madrugada cuando vuelva de jugar al fútbol o mañana por la mañana tempranito.

  • Abraham dijo...

    Solo digo dos cosas:

    1º Pelle provocando que VdV se quede, Plas Plas. Guti esta fuera.

    2º Que mierdas hace el bul7o ya directamente jugando de medio centro para chupar camara....

  • periplaneta dijo...

    //Creo que no he fallado en mi predicción, alineación confirmada.

    Pues sí, al final jugó Raulito y hemos acabado pidiendo la hora. NO sé qué le pasa a Pellegrini que no da el estocazo de gracia al "raulismo". Es que no se da cuenta que los últimos coletazos pueden ser terribles. Y si nos marcan un gol en el último minuto de rebote, qué?

    Lo único positivo que saco del partido es que VdV ha jugado. Lo demás es pesadumbre.

  • Bauleitor dijo...

    Me quito el sombrero con Pelegrini.

    Ni en nuestros mejores sueños lo hubieramos hecho mejor en cuanto a cambios.

    Por ahí vamos bien.

    Por cierto VdV se queda. Dani estará contento. xD

  • fer dijo...

    por favor un video con los 3 regates que ha hecho y el que un portero de tercera le ha hecho.

    y otro video defendiendo y jugando de medio centro y medio estorbo

  • Bauleitor dijo...

    Lo mejor de todo: otro partido sin marcar del estadístico.

    Cuando ha intentado hacer el churrigol de rigor después del palo de Marcelo ha sido lo máximo, menudas risas que se han soltado en el salón de mi casa.


    Ay baulito, que se te empiezan a agotar las rentas y para no hacer el ridículo te tienes que bajar al centro del campo e incluso donde los defensas(!!) para no hacer el ridículo arriba cada vez que tocas balón.

  • ONT'ARRIVE dijo...

    que mal el madrid,dá la sensación de no trabajar nada,ni estrategia,ni movimientos,nada.Pellegrini no transmite nada,hoy tenian que salir a comerrse a esta gente,pero el muermo de entrenador no tiene ni sangre.
    El cambio de kaka es demasiado pronto.

    bueno tengo una duda,un 3-0 haria que los gabachos nos adelantasen,pero,un 4-1 o un 5-2?

    supongo que será como una eliminatoria,es decir si marcamos un gol en marsella para ganarnos el gol average particular nos tienen que meter 5,¿no?

  • fer dijo...

    Espero que el tema consista en que se acumulen argumentos para zanjar el debate del titularisimo, reflejando sus ridiculos en su competi y en su estadio con sus palmeros.

    Porque de juego hoy, poquito. Hasta el gol, el tiro de marcelo al palo, y el raul de mediocentro bajando a la linea defensiva.

  • Anónimo dijo...

    He tenido que ver el partido a ratos y decir que la actuación de "Ironman" merece ser portada mañana en todos los diarios por lo triste que ha resultado, ya ni contra estos equipos a los que solia marcar consigue hacer nada, lo decia esta mañana con la portada de Marca que me provocaba verguenza, ver lo de a por el Zurich con la ra7a de titular esta tarde me ha rematado, Inda que nos diras mañana de tu idolo?

  • Anónimo dijo...

    Impresionante tras un buen rato sigo sin ver una sola critica al juego de la ra7a en este partido, pero si que veo esto:
    http://www.marca.com/2009/11/26/futbol/equipos/real_madrid/1259190857.html

    Menuda Verguenza, ojalá veas el clásico desde fuera del Camp Nou

  • Dani Buyo dijo...

    La crónica mañana por la mañana pero ya que lo ha pedido periplaneta explico como queda la cosa para Marsella dando por hecho que el Milan gana en Zürich (si no lo hace pasamos aunque perdamos en Marsella).

    Actualmente tenemos 12 goles a favor y 6 en contra (+6) y el Marsella 9 a favor y 7 en contra (+2). Recordemos que en la ida ganamos 3-0. Si nos ganan empataríamos a puntos y ahí nos tendríamos que ir al reglamento de la competición.

    Artículo 7.06 Si dos o mas equipos igualan a puntos en la fase de grupos se aplicarán los siguientes criterios para determinar la posición.

    a) Mayor número de puntos obtenidos entre los equipos en cuestión (ahí tendríamos 3 puntos cada uno)

    b) Mayor diferencia de goles entre los encuentros jugados por los equipos en cuestión (ida 3-0 así que perdiendo 2-0, 3-1, 4-2 pasariamos) ¿pero y si perdemos por 3 goles de diferencia?

    c) Mayor número de goles marcados fuera entre los encuentros jugados por los equipos en cuestión. Es decir 4-1, 5-2, 6-3 nos clasifica. ¿Pero y si perdemos por 3-0 igual que en la ida?

    d) Mayor diferencia de goles de todos los partidis disputados. Estamos en +6 y ellos en +2, si perdemos 3-0, nosotros +3 y ellos +5 eliminados.

    Resumiendo, dando por hecho que gana el Milan (si empatan pasamos).

    Podemos perder por 1-0, 2-1, 2-0, 3-1, 3-2, 4-1, 4-2, 4-3, 5-2, 5-3, 5-4.... Pero nunca por 3-0, 4-0, 5-1....

    Mañana os lo pongo mas claro

  • Dani Buyo dijo...

    De ahí la importancia de que hoy hubiésemos ganado por tres goles de diferencia, ya que en caso de derrota por 3-0 ambos equipos quedaríamos con +5 y entonces iríamos al apartado e) Mayor número de goles marcados, nosotros mínimo iríamos a Marsella con 15 goles (si hubiésemos ganado 3-0) y ellos ganando 3-0 se pondrían con 12 goles a favor.

    Aún así debemos ir a ganar si queremos ser primeros y de lo contrario, marcar un gol y listos. De todas formas si perdemos por 3-0 ó 5-1 nos habremos ganado la eliminación a pulso.

  • Jorge dijo...

    Como resumimos lo de ayer :) uhm.... lamentable? esperpéntico? kafkiano?

    Lo único destacable de ayer la aparición del 7 verdadero :) que VDV jugase y que por tanto se queda y a mí entender que Marcelo es un maquinita.

    Lo peor? Aparte de la ra7a y sus carreras demagógicas, el oxigener el juego en el medio del campo y su nula anticepación a los defensas del equipo contrario Higuaín como siempre pese a marcar sigue a su puto bolo y en vez de jugar con el colectivo hace lo que se le ponga entre las narices. Aparte de que sigue eligiendo las peores opciones cuando tiene que mirar porteria.

    Sergio Ramos a mí entener ayer muy bien. Visteis el caño que se sacó ayer? Muy chulo la verdad.

    Lass merece toque de atención de nuevo. Se flipa de una forma que es alarmante. Como siga haciendo lo mismo y con la presión que hará el Barça el Domingo nos caerá otro gol tipo del 2-6.

    Creis que el chileno le dice algo al bueno de Lass? Es una cabra loca que si no fuese por su físico pufff que paquete sería.

    Lo del cambio de Kaka cuando quedaba 1 minuto lo sigo sin entender de verdad.

    Hoy merecía una descanso como Benzema. Sigo sin entender porque lo tiene que jugar TODO cuando no tiene piernas aún.

    Hay que recordar que se pone como una moto en los meses de Marzo-Abril.

    Y en el ostracismo que sigue Granero pues lo sigo sin entender al igual que Mahamadou.

    Yo soy el chileno y sacaba al de Mali el Domingo. Ya nos demostró que está para jugar un partido de exigencias en el partido contra el Sevilla.

    Y en lo que respecta al Domingo pues espero que BENZEMA juegue todo el partido de una puta vez!!! y que los cambios sean Granero,Rud o VDV pero jamás la ra7a.


    PD: Dani las 2 champions ganadas aquellas y los demás años de champions, el Madrid ya solo con salir al campo asustaba y todos los equipos salían a verlas venir porque era el Madrid el que salía a mandar y dominar.

    Pero lo de hace unos años hasta ahora, todo el mundo piensa que puede ganar al Madrid.

    Muy triste la verdad.

  • Jorge dijo...

    Por cierto lamentable nuevamente la portada de ayer del Macarra.

    Como no se atreven a meterse solo con el pollo pues metemos en el mismo saco a Higuain :)

    Diferencias? :) Pues que el argentino metió GOL xD y la ra7a NO!!!

    Tamién me pregunto si el Madrid el Domingo enamora y gana al Barça de forma brillante el Marca dirá nuevamente el Madrid de Pellegrini? :)

    Que asco de prensa........

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB