Recuerda quien te paga

24 de noviembre de 2009 76 comentarios
Estimados lectores, llevo varios días leyendo en distintos medios que Fernando Gago sopesa una cesión a Boca con el objetivo de ir al Mundial, hoy es el Diario AS quien se hace eco de la noticia. Una vez mas, por obra y gracia de Valdano y su magnífica planificación deportiva, tenemos un futbolista que, además de no aportar practicamente nada al equipo, piensa mas en si mismo y en su selección que en el club que le paga puntualmente a final de mes. Resulta curioso ver como a pesar de su bajísimo rendimiento, no se ha pasado por las oficinas a solicitar una reducción de sus emolumentos, por el contrario le ha faltado tiempo para solicitar una cesión a Boca para intentar estar en Suráfrica, cuando esa falta de minutos de la que actualmente dispone se la ha buscado él solito. El fichaje de Xabi Alonso este verano es por obra y gracia del rendimiento que lleva dando el argentino desde que llegó en enero del 2007 y en las pocas ocasiones que ha jugado esta temporada ha hecho que incluso echemos de menos a Javi "paquete" García.

Papi Valdano, ayúdame a levantarme

Fernandito, preocúpate de dar el nivel para jugar en este club antes que irte cedido a cualquier equipo para poder jugar en la peor Argentina que se recuerda en muchísimos años. No olvides que Dani Parejo se fue al Getafe, entre otras cosas, porque no iba a tener minutos debido a la presencia de la "Doble Gay" de la que tu representas el 50%. Si quieres irte cedido, primero firma una rebaja en tu ficha por bajísimo rendimiento, y en verano ya veremos si continúas o te vendemos. Si quieres irte a jugar con Argentina, primero rinde donde te pagan, o mejor aún, que te pague Maradona. El Real Madrid es un escapare que te hace ir a la Selección y no al contrario. Para dar minutos inmerecidos y por decreto bastante tenemos con "titularísimo".

Hablando del ejemplar capitán, todo apunta a que será titular ante el Zürich para dar descanso a alguno de los delanteros titulares o para que el nene no agríe mas su careto, en vistas de que "Ironman" jugará poco o nada en el Camp Nou. Si hacemos caso a lo visto ante el Rácing, el sacrificado sería Higuaín, pero viendo lo bien que casa con Benzema no sería extraño ver al francés en el banquillo. Tal vez el ingeniero nos sorprenda y forme en punta con Higuaín y la ra7a dejando la mediapunta para Benzema. Mañana a las 20:45 lo sabremos.

Y nuestro amigo Roncero ante tal insinuación no ha dudado en escribir hoy su artículo felatorio, ya llevaba bastantes días sin hacerlo y el mono era insoportable. Rescato varias joyas para sorna y mofa de ustedes:

- Me dicen que hay posibilidades de que Raúl sea titular mañana ante el Zúrich. La noticia me rescata una sonrisa indisimulable. Pellegrini está repartiendo los egos de su magnífica delantera (Benzema, Higuaín y el capitán)...... y alguna que otra gotita ladrón.

- .....sería inteligente darle mañana a Raúl cancha y pasarela en 'su' competición... ya saben, mañana a las 20:45 partido de "Champions Raúl", cuyo trofeo es "la narigona"

- A Raúl no le han regalado esos registros en el donut de la merienda. Lleva quince años dando la cara..... en especial estos últimos cinco.

- Vale. Acepto que quizá no está para ser titular sí o sí como antes.... esto lo escribió instantes después de tomarse la medicación.

- De Raúl aprendió en la vieja Ciudad Deportiva un tal Etoo.... joder que rápido se le pasan los efectos. Supongo que se refiere a las cuatro temporadas y media que el camerunés estuvo en el Mallorca, en la temporada y media que compartió con el bulto lo único que aprendió es que no le iba a pasar un solo balón y que se tendría que buscar la vida fuera del Madrid.

El clásico: Faltan 5 días "humildad versus arrogancia"

Si ayer alabábamos las palabras de Piqué y le anotábamos un tanto, su compañero Ibrahimovic se encarga de rematar contra su propia portería con unas declaraciones llenas de chulería, prepotencia y arrogancia.

Ibrahimovic: "Estoy seguro de que ganaremos el derbi y de que lo haremos por muchos goles"

Mientras tanto, el Buitre deja claro que sigue siendo un señor y corrije en parte las declaraciones de ayer de Kaká en las que afirmaba que por ser primeros ellos no eran favoritos.

Butragueño: "Ser líder no te hace favorito. El Barça juega en casa, tendrá el apoyo de su público. Será un partido difícil para nosotros, pero también para ellos, ante todo un encuentro con un gran componente emocional"

Bravo Emilio, una lectura sensata, realista y humilde de lo que será el partido del domingo, hoy el tanto lo marcas tú.

Barça 1 (Piqué) - Real Madrid 1 (Butragueño)

El clásico en la última década

Desde hoy hasta el domingo iremos repasando los 10 últimos partidos jugados en el Camp Nou, hoy le toca el turno a los celebrados en las temporadas 1999/2000 y 2000/2001.

Esto fue antes de mutar en Baúl

1999/2000 Barcelona 2 – Real Madrid 2 (Jornada 7) 13/10/1999 – Díaz Vega

Hesp; Reiziger, Abelardo, Sergi (Puyol), Luis Enrique; Guardiola, Cocu, Zenden, Figo (Ronald de Boer); Kuivert y Rivaldo

Illgner, Salgado, Iván Campo, Julo César, Karanka (Seedorf); Geremi, Redondo, Raúl, Anelka; Savio y Morientes (Guti)

0-1 Minuto 26 Raúl
1-1 Minuto 28 Rivaldo
2-1 Minuto 49 Figo
2-2 Minuto 86 Raúl

Kluivert fue expulsado en el minuto 56 por insultar al árbitro. Anteriormente Sergi había sacado con la mano un remate de Julio César que debía haber sido penalti y expulsión. Este partido es en el que Raúl mandó callar al Camp Nou, imagen imborrable para el madridismo que el propio bulto se encargó de emborronar hace poco alegando que se arrepentía de aquel gesto. Que pena que no se arrepienta de lo hecho en el último lustro y medio.

2000/2001 Barcelona 2 – Real Madrid 0 (Jornada 6) 21/10/2000 – Pérez Burrull

Dutruel; Reiziger, Abelardo, Puyol; Xavi, Cocu, Sergi, Simao; Luis Enrique (Alfonso), Dani (Franck de Boer) y Rivaldo (Gerard)

Casillas, Geremi, Hierro, Karanka, Roberto Carlos; Celades, Makeleke (Morientes), Figo, Munitis; Raúl y Guti (Savio)

1-0 Minuto 26 Luis Enrique
2-0 Minuto 79 Simao

Debut de Figo en el Camp Nou con la camiseta blanca. Pitada monumental e histórica al portugués que desapareció del terreno de juego. Un par de años después le darían de comer y de beber.... pero de eso hablamos mañana.

Mala leche

Eto'o: ¿No había "feeling"? Yo no soy Penélope Cruz

Ni aunque lo hubieses sido, a Pep le ponen mas los suecos... y a nosotros las suecas... o las noruegas.

76 comentarios:

  • Robson_da_sousa dijo...

    Aplaudo los análisis que estás haciendo sobre el clásico.

    Por cierto, no se si habréis visto el captain baul de hoy, pero es tremendo, no sabéis lo que me he podido reír. Hacía tiempo que no me reía tanto con nada relacionado con baúl.

    http://captainbaul.blogspot.com/

    Y Gago mira, si se pira mejor. Así si que no existe el riesgo de que juegue.

  • Dani Buyo dijo...

    Por cierto, un añadido a la entrada de hoy respecto al partido del 2-0 en octubre del 2000.

    Ya sabréis todos que generalmente Alfonso Ussia suele atizarle de lo lindo al bulto en sus artículos de opinión en La Razón. Lo que tal vez no recordéis, es que Alfonso ya vaticinaba su ocaso y allá por el año 2000, justo tras la derrota 2-0 en el Camp Nou (de la que hablo en esta entrada) escribió lo siguiente en el Diario ABC:

    "Pero indignidades aparte, el Barcelona, si es que era el Barcelona, ganó merecidamente al equipo que parecía el Real Madrid. ¿Raúl? ¿Cuándo se atreverá el entrenador del Real Madrid a sustituir al "vaselinas"?. El árbitro, de comillas -lo siento-, un desastre. El poco fútbol lo hizo el supuesto Barcelona. Pero de nuevo me pregunto. ¿El público era barcelonés, catalán o resueltamente turco?. En Madrid será otra cosa. Aquí nadie está enfadado porque Luis Enrique o Alfonso jueguen en el Barça". Más bien lo contrario. Vuelvo a mis dudas. ¿Fue en Barcelona o en Ankara o en Rentería o en Gaza?. En Barcelona, casi estoy seguro de que no.

  • Luis dijo...

    Mañana tenemos a la ra7a de titular seguramente. Como lo pongan en el camp nou paso de ver el partido. Felicitare a los amigos cules antes de empezar y ya esta

  • Dani Buyo dijo...

    Luis, estoy con Bauleitor, me huele que mañana será titular porque en el Camp Nou el primer cambio será Cristiano Ronaldo y según como se desarrolle el mismo, el tábano no juega ni un solo minuto. El Barcelona no es el Atleti o el Rácing, le damos 30 minutos con el estorbo en el campo y nos destrozan.

  • fer dijo...

    Es que el tío este vino de estrellita del Boca, y con el ritmo acansinado argentino y él mismo tiene careto cansino. El problema es que este verano todavía tenía algo de cartel, pero en invierno y en el verano que viene, no lo quieren ni regalado. Nos han metido un paquetón infumable, que se largue en invierno.

    Y Parejo un día más entrenando con el Getafe...
    No hay nadie en el Castilla o el C que pueda hacer su función? (seguro que mejor), Dani tú que sigues la cantera, tiene que haber alguno, seguro que por lo menos le pone ganas y no va con el trote cochinero acansinao que lleva el personaje este.

    Además yo creo que se está oliendo la tostada de que Diarra I se recupera y que no va a jugar nada.

    Raul juega mañana, y por lo que sea mete un churrigol y ya estará algun palmero pidiendolo para el domingo. Si quita alguno creo que a Higuain.

  • ONT'ARRIVE dijo...

    me empieza a dar mala espina el partido del miercoles.Se esta ninguneando al zurich,un zurich que por cierto gano en milan algo que nosotros no tuvimos cojones de hacer.
    El partido del miercoles es importantisimo,es vital,muchisimo mas que el del domingo (las ligas no se ganan o se pierden en el caca nou)
    Al zurich no solo hay que ganarlo,hay que mirar de golearlo (por el tema de goles a favor)

    El miercoles tendrian que salir con kaka,higuain,benzema y alonso,drenthe/marcelo y lass/granero,pero nunca Raul para dar descanso a benzema o higuain.

    Luego en la segunda parte meteria a van der vaart por kaka (pero no en el minuto 87,antes,mucho antes) y a ronaldo por higuain/benzema (depende de como esten)el tercer cambio ya veriamos.

    Pero bueno,esto es simplemenmte lo que haria yo mas o menos.

  • Jorge dijo...

    Lo que realmente me jode y mucho es que se tenga que hablar siempre de si el niño es titular o sino lo es.

    Joder que el tipejo este no es un Messi o un Cristiano para llevarse las manos a la cabeza porque sea carne de banquillo que no nos engañemos tampoco es suplente como otros compañeros suyos porque el nene es el captain y tiene que dar palmadas a sus amiguitos.

    Yo ya lo advierto, como este impresentable, juegue de inicio en el camp nou o como sea el primer o segundo cambio me voy a sobar pese a que no lo pueda hacer ya que estoy en territorio comanche y no veais lo mal que lo pase con el puto 2-6 con petardos,oyendo los goles en un polideportivo que tengo al lado de casa.....en fin fueron duros momentos para mí y para mi sueño xD

    Y por otro tema coincido con ONT'ARRIVE hay que arrollar a los suizos para tener los goles a favor y tal y además que eso daría mas moral al equipo joder.

    Porque estoy seguro que los goles llegarán cando el hijo de.... se vaya al banquillo.

    Meterña un par de golitos Benzem, uno de desde fuera del área de disparo seco y colocado como le ha enseñado su capitán xD y otro a pase de su "amiguete" Cristiano.

    Joder quién dijo que ser del Madrid con el Valdano,Mito de los cojones and company era fácil?

    Lo fácil es ser del Atleti :)

  • Jorge dijo...

    Por cierto quien es el guapo que nos ficha ahora a Gago? Con lo bien que le hubiese venido al Atleti que por cierto no quiso a Banega y mira al final el chaval como está.

    Pero Gago es un píncipe y un señorito.

  • Dani Buyo dijo...

    Fer, para sustituir a Gago podría valer Tébar que no tenía mala pinta, creo que anda lesionado porque no ha vuelto a jugar desde la cuarta jornada ante el Conquense. El problema es que en febrero ya cumple 23 años y todavía anda pululando por esos campos de 2ª B . Lo de siempre, se nos hacen mayores en el filial y cuando dan el salto ya no valen. Del "C" tal vez Antonio Martínez, aunque apenas lo he visto jugar, pero estamos en lo de siempre, el chaval cumple en marzo 20 años, a esa edad ya deberían estar alternando con el primer equipo o jugando minutos en algún primera como cedido.

    Ya sabemos que jugando Baúl, si hay gol, habrá petición -con Inda a la cabeza- de "titularísimo" en el Camp Nou.

  • Dani Buyo dijo...

    ONT'ARRIVE, al Zürich hay que ganarle a ser posible por 3 ó 4 goles y mirando lo que ocurre en San Siro. El bulto tal vez marque su churri, pero si hace lo mismo que ante el Alcorcón igual tenemos que dar las gracias si ganamos por la mínima.

    Lo suizos capaz de lo mejor (0-1 en San Siro) y de lo peor (6-1 en el Velodrome) en sus salidas.

    Jorge, una está ya harto de ver en prensa a Raúl si o si o si todos los días, ni que fuese Maradona en su época del Nápoles. Si juega, portada, si no juega, portada, si está en el banquillo portada, si eructa, portada....

    Sobre Gago, si queremos venderlo, lo mejor es cederlo, a ver si hace una buena temporada en Boca, un Mundial aceptable, y viene la Juve o cualquier equipo italiano con 15-20 millones, pero Valdano sigue enamorado de su juego... y del de Guti... y del de Raúl... un entendido del fútbol vamos.

  • Dani Buyo dijo...

    Guti de dos en dos.....

    Ayer el segundo capitán llegó tarde al entrenamiento e hizo esperar al entrenador para comenzar la charla antes de irse al gimnasio para continuar con su recuperación.

    Hoy ni siquiera ha aparecido para escuchar la charla del chileno sobre el césped de Valdebebas antes de que comenzara la sesión.

    Magnífico Valdano, repetimos hasta la saciedad, Parejo en el Getafe y el 14 y el 5 con la cabeza en otro sitio....

  • Abraham dijo...

    Dani, lo de Guti me lo tomo bien, para mi eso significa que ya sabe que en diciembre esta fuera y por eso pasa de todo.

    Que este tio sea capitan....

  • Hackney Grove dijo...

    me alegra que hoy juegue baul...espero continúe poniéndose en evidencia con sus remates con la chepa y sus arrancadas de abuelo reumático...y digo que espero que juegue porque confío que al zurich le podamos ganar con 10
    en el camp nou molaría que no saliera ni un minuto

  • Bauleitor dijo...

    Para el partido contra el Zurich ojalá pase esto:

    Salimos con el bulto de titular, no marcamos goles y no jugamos a nada. En el segundo tiempo cambio de baúl por CR y empezamos a jugar como los ángeles y a los suizos les cae una manita.

    Ya serái el calvo definitivo para el ataud pollesco.

  • Abraham dijo...

    Ojala pasara eso, pero mas que saliera ronaldo, que slaiera Higuain o Benzema, recordad que los 7 primeros partidos ya se encargo de tirar del equipo el bicho, si lo hace de nuevo es esperable.

    Le haria mas daño al bulto que el equipo reacionase con Benzema o Higuain entrando, sin necesidad de solatar la bomba atomica cr9.

  • Dani Buyo dijo...

    Yago, Bauleitor, visto como está jugando el equipo últimamente, o bien Baúl hace dos churris como el día del Valladolid, o nos encontramos en el minuto 60 0-0 y con un ataque de nervios.

    El Zürich es equipo propicio para él, así ha hecho leyenda y récords, porque, que yo recuerde, ni al Arsenal ni al Liverpool ni a muchos otros, les marcó en partidos importantes. Pero tal y como anda últimamente donde no es capaz de marcar ni al Rácing ni al Sporting entre otros, no aventuraría yo nada para mañana.

    Siempre nos quedará el consuelo de que si marca, seguramente ganaremos, si no marca, choteo general. Dudo mucho que uno o dos tantos suyos ante el Zürich vayan a cambiar su suplencia en el Camp Nou.

  • Bauleitor dijo...

    Dani, ya no es que no le marque ni alRacing (que al fin y al cabo es un equipo de primera), es que no le ha marcado ni al Alcorcón en 190 minutos.

    Lamentable.

  • Dani Buyo dijo...

    Por eso te digo, si el Zürich juega como en San Siro, con Baúl titular cuidadito a ver si nos llevamos un susto.

    Si el Zürich juega como en Marsella, vaticino un hat-trick bauliano, portada en AS y MARCA acompañadas de un video donde Roncero e Inda se masturban mutuamente viendo el partido.

    Así son las cosas.

  • Abraham dijo...

    Atencion a la ultima perla de INDA



    "La única verdad de este derbi está en los banquillos, si Guardiola no canta victoria seguirá en el machito, cosa que no puede decirse de [n]un Pellegrini cuyas posibilidades de engrosar las listas del INEM si no gana son entre muchas e infinitas..[/n]."


    Luego es pellegrini el que tiene mania persecutoria con la prensa, valiente hijo de puta.

  • Abraham dijo...

    Ultima perla de INDA




    "La única verdad de este derbi está en los banquillos, si Guardiola no canta victoria seguirá en el machito, cosa que no puede decirse de [n]un Pellegrini cuyas posibilidades de engrosar las listas del INEM si no gana son entre muchas e infinitas..[/n]."


    Luego es pellegrini el que tiene mania persecutoria con la prensa, valiente hijo de puta.

  • Bauleitor dijo...

    A Inda le deberíamos mandar esto:

    "La única verdad del EGM del Marca está en los madridistas, si Relaño no hace el tonto seguirá en el machito, cosa que no puede decirse de [n]un Inda cuyas posibilidades de engrosar las listas del INEM si no deja de chupar la polla a Baúl son entre muchas e infinitas..[/n]."

  • Muniques dijo...

    Hola a tod@s!

    Pues yo tras leer la entrevista que le hicieron al Pele ayer en el Mundo me da a mi que el tio se siente tela respaldado por el club, y que las posibilidades de que Inda siga haciendo el ridiculo mas lamentable son... infinitas, directamente.

    Yo ya me he hecho a la idea de que nuestro Pollo mas entrañable es titular ante el Zurich, y que en la segunda parte lo cambia por Cristiano. Insisto, mi colega de profesion no es tonto ni mucho menos y creo adivinar una logica en todo esto encaminada a demostrar lo inutil (a la par que risible) que es nuestro Captain, ya que las comparaciones con CR9 pueden ser directamente hilarantes mañana. (esos regates sobre las vallas publicitarias.... esos remates de chepa marca registrada...)

  • Anónimo dijo...

    Jajajaja me das tanta risa español muerto de hambre y envidioso de donde está Gago y donde estás vos. Y no te quepa dudas que la camiseta Argentina es cien millones de veces más importante que la de la empresa Real Madrid. AGUANTE GAGO, BOCA JUNIORS Y LA ARGENTINA!

  • Abraham dijo...

    La puta de Segurola en Radio Marca metiendose con Kaka pero diciendo que Guti de aqui a final de año sera decisivo en 4 o 5 partidos.

    Y el subnormal de Caridad defendiendo a Raul y el resto de palmeros diciendo que los "rumores" de que maneja los hilos en el vestuario son tonterias.

  • Abraham dijo...

    MAS:

    Caridad diciendo que es normal las caras que pone en las concentraciones, que eso son sus ganas de jugar.


    Pero la puntilla:

    Segurola diciendo abiertamente que los periodistas que critican a Raul son unos mediocres.


    Y que Raul esta ofreciendo el mismo rendimiento que Kaka o Benzema.

  • Bauleitor dijo...

    Abraham ,lo estoy oyendo.

    Lamentable, me dan ganas de gasearlos a todos. Se ve que Carvajal ha pagado el doble este mes.

  • Abraham dijo...

    Y esperar mañana, que la portada de Marca sera.


    Vuelve el Titularisimo, el señor de la champion.


    Luego esperemos que pelle se la vuelva a jugar.

  • ONT'ARRIVE dijo...

    os doy la enhorabuena por tener un estomago a prueba de bombas,juro que he intentado escuchar radio Marca y me es imposible.

  • Abraham dijo...

    Putos cabrones el Caridad y Segurola, esta a puntito de marcar el rubin por un fallo del portero, pero el delantero esta lento y no coge el rechace, pues salta segurola, "esta la mete raul"] y contesta Caridad, "Benzema no".

    Hasta hablando de un partido del grupo del barcelona le dan caña a benzema y ensalzan al mi7o.

  • fer dijo...

    Anonimo,

    Gago paquetón de oro. Que se la colasteis al mijatovic doblada!! craneo privilegiado. Según Vekic (en as) se le puede colocar en la Fiorentina, jajajaa. Que videos habrán visto del personaje este? sus golazos desde fuera del area? sus pases de 40 metros al pie? sus robos de balón? su velocidad de circulación?

    Al segurola, Kaka a medio gas (como está ahora) hace más en cinco minutos que el bulto en 4 partidos.

    Y Guti ahora con gripe... o mejor dicho gripao.

  • Dani Buyo dijo...

    Lo de Inda es para mear y no echar gota, por orden de Carvajal ha emprendido una cruzada para echar a Pellegrini, y es capaz hasta de pedir su cabeza en caso de ganar la Champions.

  • Dani Buyo dijo...

    Muniqués, yo creo que Pellegrini quería hacer una transición tranquila con Rulo, pero en vista del ataque que recibe diariamente de Inda Group, la transición está siendo humillante.

    Anónimo, creo que confunde el tocino con la velocidad, nadie se ha metido con Argentina, es mas, desde aquí defendemos a Argentina y nos da pena que con el equipazo que tiene no juegue a nada por obra y gracia de Maradona, enorme jugador, penoso entrenador. Con Boca tampoco nos hemos metido, lo único que ponemos en duda, y ahí están los partidos para demostrarlo, es el rendimiento y la valía de Gago.

    Saludos

  • Dani Buyo dijo...

    Lo de Segurola con Guti es lo mismo que ocurre cono Inda y Roncero con Raúl, fenómenos paranormales. Nadie discute ni lo bueno que fue Raúl ni la calidad de Guti, pero a día de hoy, tanto uno como otro están mas que acabados.

    Las caras de Baúl son un mal ejemplo de compañerismo y capitanía ¿es que Granero no quiere jugar siempre? ¿y Drenthe? ¿que caras pone el ninguneado Van der Vaart?

    Yo Radio Marca no la escucho, mi médico me la prohibió. Bauleitor y Abraham tienen el oído y el estómago a prueba de todo, os admiro.

    Fer, este anónimo vio de Gago sus primeros partidos en Boca, esos por lo que Mijatovic lo fichó, pero creo que poco o nada ha visto de los 100 que lleva aquí. Por cierto, Argentina se clasificó para el Mundial cuando, curiosamente dejó de jugar....

  • Dani Buyo dijo...

    Creo que el Barcelona gana hoy, el Rubin Kazan no es capaz de perforar la portería del Dinamo. Por cierto, a esos mediocres de Caridad y Segurola si esas siempre las mete Raúl ¿como es que nada mas que lleva 3 goles en liga? ¿no es esa ocasión parecida a las que estampó contra los porteros del Tenerife y Xerez?.

    Raulitis: Enfermedad conocida por borrar de la memoria todos los fallos de Raúl González y conservar sus buenas jugadas y goles.

  • Dani Buyo dijo...

    Lo dicho, empate del Rubin Kazan, la verdad es que el equipo Ruso, salvo ganar en el Camp Nou, apenas ha hecho nada en la competición. Tres partidos en casa, tres empates, con eso no se va a ningún lado. Eso si, han sido los únicos capaces de desmontar el tiki-taka de Guardiola.

    El Barcelona ganando está casi clasificado, solo quedaría eliminado si perdiese en Kiev 3-0 (algo improbable) y el Inter y el Rubin no empatan entre ellos.

  • Muniques dijo...

    Si, 2-0, pero con todos mis respetos a los "dioses" del futbol... el barsa aburre a las ovejas, cojones!... han llegado a puerta 3 veces, el resto del tiempo se lo pasan haciendo ronditos, el gol de Pedro una cantada de J.Cesar que me da a mi que es un portero blandito, blandito.
    Ahora, el Inter son una banda. Que decepcion, parecerian 11 Baules si no fuera porque Etoo es negro y destaca... No dan un pase a derechas, parece un equipo de barrio, copon!!
    Ah, y penalti a Etoo no pitado.

  • Dani Buyo dijo...

    Muniques, ya en el partido de San Siro el Barcelona apenas chutó a puerta, mucho toque, mucha posesión pero nada de nada. Cuando le han planteado un partido bien se han perdido con el tiki-taka.

    El Rubin, equipo ramplón se ha llevado una victoria y un empate en el doble enfrentamiento con solo cerrarse bien atrás.

    El Inter, actual líder del calcio -lo que da una imagen de como está la liga italiana- es una banda. Etoó, Milito y poco mas. El centro del campo es una broma con Motta -que no valía para el Barça-, Cambiasso -idem de lo mismo en el Madrid- y el abuelo Zanetti -36 añazos-. Con eso no se va a ningún lado.

    Mourinho me está decepcionando una barbaridad, si el equipo lo ha montado él es para retirarle el carnet de entrenador, si se lo han montado, aún peor.

  • Muniques dijo...

    Pues tambien tienes razon...
    Y ademas se lo tienen bien aprendido los del barsa, en cuanto les rozan se van al suelo dando gritos como si les estuvieran degollando... no ser yo el que diga eso de que "es un juego viril" pero hombre, ballet tampoco....

    En fin, siempre nos quedara Valdes, cada pase al portero es una aventura...

  • Dani Buyo dijo...

    De todas formas, el Barça sin Eto'o es mucho menos, la presión que realizaba el camerunés arriba les hacía recuperar muchísimos balones. Pero el que mas ha perdido es el propio Eto'o que anda como alma en pena esperando que le llegue un balón de ese "maravilloso" centro del campo con Cambiasso (que ya está en la ducha), Motta y Zanetti, madre del amor hermoso.

  • Muniques dijo...

    Madre mia que partido el de Henry... otro Baul de la vida (salvando las distancias, claro)
    En esta segunda parte el Barsa no ha llegado a puerta, eso si, la han tocado ventisietemil millones de veces....

    Que malisimos son estos del inter, me cago en mi vida!!!

    En fin, manyana mas. Este Jombre se va al sobre que ya toca.
    Saludos

  • fer dijo...

    Noticia importantísima:

    http://www.as.com/futbol/articulo/drenthe-pierde-pendiente-diamantes-campo/dasftb/20091124dasdasftb_58/Tes

    valgame Dios

  • Bauleitor dijo...

    A Drenthe le sacaron una vez el telefono móvil estaba todo recubierto de diamantes. menudo hortera está hecho el pavo.


    por cierto, puta mierda la victoria del farsa. Al final nos ganarán y todo la cuarta en el Bernabeu. Dios no lo quiera Baúl mediante en la grada.

  • Abraham dijo...

    Ahora mismo en los foros que suelo visitar se desata la euforia cule y la prepotencia impera, todos ya hablan del baño y goleada que nos van a meter.


    En cristiano ronaldo confiamos para devolverles a la puta realidad.

    Nada me gustaria mas, incluso que un juego colectivo precioso, el que el gitano se saliera y ganara el partido el solo ante ibra, messi, laporta y su puta madre.

  • Bauleitor dijo...

    En Radio marca ahora mismo: "como me gustaría que mañana raúl metiera 3 goles, me encantaría"

    Y todos los palmeros allí presentes al unísono: "Y a mi también".

    Esto ya huele.

  • Abraham dijo...

    Pues ojala mañana goleemos escandalosamente, marquen todos los de arriba menos el mi7o.

    Es que ya da asco joder, lleva una tarde radio marca comiendosela al mi7o que no es normal, es que joder, esta claro que el tio este es el fil7rador, el que les pasa la informacion del CLUB MAS IMPORTANTE DEL MUNDO, sino no se entiende esta felacion continua esperando que juegue hasta los 60.

  • Bauleitor dijo...

    Abraham, se les nota que están recibiendo un montón de emails y SMSs antibaulianos y no sabén qué ahcer para pararlo.

    De hecho, han hecho comentarios del tipo "ayer en el programa un oyente dijo que raúl era un invento de la prensa. El que dijo eso me parece un impresentable".

    Ah, y ojo, el argumento definitivo que han dado para que baúl sea titular: Baúl debe jugar porque va a ser padre.

    Tócate los huevos.

  • periplaneta dijo...

    Primicia Mundial: Mahamadou invades Gijón.

    http://www.youtube.com/watch?v=4YdWk1a-xtg

    Voy para el blog del socio, así que la primicia te va a durar unos minutos DaniB. ;)

  • Jorge dijo...

    @Abraham

    No veas como se han puesto aquí en Barcelona. Al primer petardos y al segundo traca de tres pares de cojones.

    Y ya no te hablo de mi vecino que además de ser un hombre de las cabernas es anti-madridista de los que celebran mas los goles que le meten al Madrid que los que mete el propio Barça.

    De todas formas a mí también lo que + me gustaría es que Cristiano se les comiese a todos para ver que dicen luego. Porque aquí le tienen ODIO, se piensan que es un drogata, un Putero y chulo arrogante. Pero claro como ellos tienen al virgen Messi pues ya sabes......

    Aunque lo que + me gusta es que es un paquete y que no hizo nada en la final de Roma :)

    En fin a mí eso jamás se me ocurrirá decir de Messi pero los culés son así xD

    Porque las portadas de Sport de que hay que ficharlo cueste lo que cueste aún las recuerdo :) pero fue oirse que el chaval quería fichar por el blanco y ya era un demonio.


    @Debate Madridista

    Con todos mis respetos no somos el Inter y nosotros tenemos calidad diferencial como pueden ser Kaka,Cristiano,Benzema,etc.

    Aunque no te olvides de nuestra arma secreta que guardamos siempre los 20 minutos últimos del segundo tiempo llamada la ra7a que con su sola presencia acojona a todos xD

    Un saludo y mañana por favor que marquen todos menos la ra7a y que por fin a Benzema le entren sus balones para que acabe de una puta vez el debate que me pone de los niervos de si el 7 es suplentisimo que si es titularisimo y pollas en vinagre.

    Es un cabron y se tiene que ir y punto xD

  • Dani Buyo dijo...

    Bauleitor ¿en serio dijeron eso? no hay palabras para describir lo que siento.

    Gracias periplaneta por el video.

    La portada de hoy del MARCAca se supera "Raúl será titular.... si Pellegrini no cambia de idea al leer Marca". Lo bueno sería que el chileno en rueda de prensa repitiese aquello que dijo en Chile "Yo no leo Marca" jajaja.

    Inda, la medicación....

  • Dani Buyo dijo...

    Jejeje Relaño es un cachondo.

    Antes veremos un equipo en el que se anuncia a Raúl como titular, por delante de Benzema, por eso que se llama en general rotaciones pero que en esta redacción alguien se atrevió a llamar ayer 'raúltaciones'. O sea, que juegue Raúl en cuanto haya ocasión. Como el que mete los goles es Higuaín, el que cede ahora se supone que es Benzema, que no los mete en tanta cuantía.

  • Abraham dijo...

    Lo del marca es patetico con su "si pellegrini no cambia de idea al leer marca"

    Pero que periodico serio dice eso?

  • Jorge dijo...

    Lo del macarra sin comentarios........

    Aunque este tipo de escritos demagógicos e interesados creo que me producen + asco.

    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-raul-sera-titular-atento/dasftb/20091125dasdaiftb_26/Tes

    Pero quién se cree esta mierda. Da a entender que el 7 es Cristiano Ronaldo!!!!!! xD

    Que tenga el puto niño y que no juegue su partidito y así no cumpla su sueño de entrar en los libros de historia del fútbol.

    Entonces veremos el promedio goleador por partidos jugados que este señor ha tenido.

  • Muniques dijo...

    Atentos a la cagada!! en el AS escriben:
    "El promedio del siete es mejor que el de Karim. Raúl logra un tanto cada 244 minutos, mientras que Benzema lo hace cada 190" ...Con dos cojones!! y se quedan tan anchos!!!
    Es que ya no se cortan, ahi lo sueltan y si cuela, cuela.

    Que asco de periodismo palmero por dios!!!

  • fer dijo...

    Las raultaciones.

    Es de traca. El Relaño cada dia que pasa está perdiendo el norte, y lo tenía por una persona discreta y comedida en sus comentarios... Se está "arroncerando" . Yo también me sé inventar términos y conceptos!!

  • ONT'ARRIVE dijo...

    las cifras estan al reves,los 244 minutos son de benzema y los 190 los del tabano.

    Lo de los goles por minuto es la comparacion mas injusta y la mentira mas grande del mundo del futbol.
    digo yo que si un tio juega contra el alcorcon,tenerife o zurich,y sobretodo en el bernabeu,las posibilidades de hacer goles son muchisimo,infinitamente mas altas que si lo haces contra el sevilla,el barcelona o el milan,y para colmo fuerra de casa.

    Contra quien ha jugado o a quien a marcado los 5 goles el tabano?

  • Jorge dijo...

    Parece que los "alemanes" coincidimos en cosas xD

    Es lo que decía yo antes. Ese artículo es mas baboso y mas repugnante que la pijada de niño pequeño del señor director de Marca.

    De verdad que este tipo de cosas solo pasan con nuestro club donde se ha convertido en el Baúl Madrid!!!! Joer que este tio no ha sido ni será Don Alfredo y tampoco será de los 10 mejores jugadores del mundo ni tampoco español!!!

    Basta ya de tanta mierda. Que no es un deportista español querido como puede ser Casillas,Gasol,Fernando Alonso,etc,etc

    Os imaginais que la ra7a montase lo mismo que Casillas y Nadal? A quién llevaría la ra7a xD

    Fijo que media redacción de varios panfletos xD

    De verdad que me da mucha repugnancia todo esto.
    Lo importante tendría que ser el golear hoy par estar tranquilos, que vuelve el BICHO,etc pero NO es + importante que va a ser papa de nuevo y que será titular.

    Joder joder joder, que enfermo me pone toda esta mierda.....

  • Muniques dijo...

    Por cierto, ya que estamos con la prensa, me he molestado en comprobar unos cuantos datos recogidos en la OJD (el organismo que publica la difusion editorial en España) y resulta que los dos diarios deportivos de la capital han sufrido un fuerte varapalo este ultimo año, coincidiendo con el recrudecimiento de la yihad baulista. El que se ha metido el mayor hostion es, como no podia ser de otra forma, el Marca, que ha visto reducida su tirada de 450mil a 400mil ejemplares, mas de un 10%!!! (07-2007/07-2008 vs 07-2008/07-2009) el as tampoco se libra del descontento del aficionado, y reduce su tirada en un 7%. En el mismo periodo de tiempo los diarios catalanes Sport y Mundo deportivo no experimentan descenso alguno en sus ventas, por si a alguien se le ocurre buscar justificacion en la crisis economica.
    Por mucho menos se despide a directivos en cualquier parte, asi que el Inda y compañia harian bien en replantearse su liena editorial, porque lo de hoy del Marca ya es tocar fondo, pero bien.

  • Dani Buyo dijo...

    Ya teneis la entrada de hoy.

    Interesante lo del OJD que aporta Muniqués.

    ONT'ARRIVE, y todo eso obviando la sensación de peligro y la aportación en el juego que tienen uno y otro.

    Si hoy hay gol del tábano ya sabeis lo que habrá mañana en las portadas.

  • Jorge dijo...

    Aunque estos forofismos y ese que "guapo" soy y ese mes que un club y tal me sacan tan bien de quicio.

    http://www.elmundodeportivo.es/gen/20091125/53830813534/opi/mensaje-hacia-concha-espina.html

    Que manía del maldito estilo y de jugar como el Barça. Cuando se darán cuenta los culés que somos del Madrid y que nunca/jamás permitiremos ese fútbol que soban tanto y tanto la pelota.

    Admito que es bonito y atractivo pero este club es historico y jamás hemos jugado así.

    Y eso del estilo? Que lo hayamos olvidado es una cosa pero que nunca lo hayamos tenido? El Madrid de toda la vida mandaba en los partidos, tenía + posesión que el rival e iba directo a portería siempre.

    Siempre hemos sido un equipo de ataque por eso es que nos cuesta siempre tanto acertar con los centrales xD porque no es ser fácil ser central del Madrid jeje

    Repito a mí como madridista no querría el fútbol del Barça para mi madrid y repito se puede jugar bien al fútbol sin ser igual que el Barça joer, que a veces parece que han inventado el fútbol.

    Joer como me estoy calentando xD

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB